Venganza ½

Gracias a mis pre-lectores:
Ben Aevan Http://aevan.virtualave.net
Kevin D. Hammel http://www.anime.sobhrach.com/~khammel/
Bloodblade http://www.geocities.com/Tokyo/Towers/5920 Miguel Rever

Visita mi website en
Dzillman@ozemail.com.au
Http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fire

Que ha pasado:
Los viajes en el tiempo del Príncipe Diamante y las Inner Senshi en el final de Sailor Moon R ha causado una paradoja. Ahora las Outers Senshi están despiertas, los Death Busters están activos, y la Familia Dark Moon todavía intenta conquistar el mundo. En una acción desesperada de detener a un Demonio de ganar un Cristal Del corazón, las Outers Senshi fueron responsables de la muerte de Akane. Ahora Nabiki, Cologne y Genma proporcionan el apoyo para el crecimiento del equipo que busca derrotar a los demonios y las Senshi.

Las fuerzas de los buenos - no importa con que perspectiva lo mires- están sitiados de todos los lados. La única cosa que previene una completo y devastadora victoria para cualquier lado es el hecho que ningunas de las dos fuerzas pueden Cooperar.

Las Senshi tienen una gran brecha entre las Inners y Outers, Mientras los amigos de Ranma han sido sobresaltados al saber que Kodachi al parecer se ha unido a las Fuerzas de la Familia Dark Moon. La misma familia a la que Black Lady debe su lealtad, sin conocimiento de su nuevo amigo Ryoga.

Pluto está inconsciente en un coma, Mistress 9 ha sido distanciada de Tomoe Souichi quien la ayudaba a su manifestación, y los amigos de Ranma están prevenidos de cualquier forma de acción directa debido a su fracaso en anotar significativas victorias.

Todas las esperanzas parecen perdidas, para las fuerzas del bien y el mal igualmente.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


Parte 8: Una tibia recepción

==========================

Gimiendo en dolor, Haruka Tenou levantó su rodilla tiesa e hinchada colocando otro cojín. Substituyendo la compresa de hielo, ella se coloco de espaldas y giro para mirar la televisión otra vez. Aunque ella hubiera estado mirando fijamente la TV durante las dos horas pasadas, ella no podía decir que era lo que había estado mirando. Eso estaba simplemente como una distracción, un modo de intentar y evitar pensar en su fracaso reciente.

No estaba funcionando muy bien en eso, dado que todo lo que ella podía hacer era pensar sobre como ella y Michiru habían sido vencidas en su batalla pasada.

Hace un día ellas habían luchado contra Black lady. De lo que ellas sabían, ella era la mano derecha en la Familia Dark Moon. Aunque ellas no hubieran recibido algo tan claro como una nota sobre el tema, habían averiguado de encuentros anteriores que Esmeralda servía a Diamante, pero Black lady era más o menos igual a él. Después de la manera en que ella las había tratado en la batalla, Haruka sinceramente esperaba que Diamante no llegara a ser más poderoso que Black lady, si no ellas estaban condenadas.

Había una respuesta obvia desde luego. Si ella y Sailor Neptune pudieran entretener a los Death Busters bastante tiempo, ellas recuperarían los tres Talismanes. Esto a su vez liberaría sus formas Súper Sailor, Haruka sabía de su memoria fragmentada y a menudo incompleta que aquellas formas y los ataques que venían con ellas irían a tenerlas a ellas a estar en un equilibrio igual con Black Lady.

Rodando en su espalda y mirando el techo, Haruka se preguntó quien era el hombre aquel que las había interrumpido en su lucha de ayer. Ella lo había visto antes, vagando alrededor y luciendo completamente inofensivo, pero ayer él les había mostrado un truco nuevo, y Neptuno había confirmado cuan peligroso él podía ser. Aunque normalmente él no fuera mucho más que un parásito, cuando él usó el Cristal Oscuro, él se hizo más bien una amenaza. Un Objetivo inmóvil, fácil, pero todavía una amenaza.

Dejando a su mente a descansar, Haruka cerró sus ojos e intentó traer fija una imagen del muchacho que ellas habían luchado. Yaciendo allí, ella se lo imaginó en su mente. Él era grande - al menos tan alto como ella, posiblemente más- Mucho más ancho de hombros. Él tenía una especie de grandes músculos, pero él se movía con la misma gracia fluida que ella misma tenía, y esto significaba que él debe tener una buena cantidad de habilidad de lucha. Sonriendo con satisfacción para ella, Haruka decidió que ella sabía como derrotarlo. Aunque él obviamente podía usar algún tipo de magia dado que él lograba lanzar una clase de energía a Sailor Neptune incluso antes de que él se pusiera al lado de la estatua, él no sería ningún problema para la fuerza de su forma de Sailor y su velocidad.

A pesar de que el dolor en su rodilla aumentaba, Haruka se rió al pensar en acercarse y darle una paliza a él. A sus mágicamente ajustados sentidos el muchacho pareciera excepcional. Sailor Uranus era todo menos que excepcional, ella era toda la magnificencia. Con su mágicamente aumentada velocidad, poder y resistencia, ella podría enviar a cualquier hombre normal hasta la siguiente semana si quisiera intentarlo.

Aunque ella disfrutara pensando en conseguir una buena victoria, ella no podía olvidar como se sintió después de la batalla. Antes, la única vez que ella había sufrido una degradación realmente pesada fue después de herir o matar un civil mientras era Sailor Uranus. Sus poderes Senshi no sólo habituaron el daño físico, ellos también la protegieron de todos los aspectos psicológicos y las tensiones que venían con el combate. En batalla, Sailor Uranus era un enemigo a temer, no importaba quien fueras. Fría, calculadora, Implacable; ella podría emparejar ingenio y dedicación con cualquiera en el planeta. Después de la batalla, Tenou Haruka asumía el cargo, y ella no era exactamente mentalmente fortificada.

Su batalla del día anterior había sido contra Black Lady y su consorte, pero el odio de matanza que mantenía a Sailor Uranus reinaba sobre Haruka dejándola con un sentimiento nauseabundo durante horas. Algo peor era el miedo. Miedo de morir, miedo del fracaso, miedo de dejar a Neptune abajo; todo esto Uranus podía embotellas en un pequeño tarro guardado profundamente dentro de su estómago y sin dejarlos salir. Después de que Neptune la había sacado de un cráter y arrastrado su cuerpo blando a casa, Uranus había vuelto a su forma normal, y las sacudidas habían comenzado.

Hasta ahora, veinticuatro horas después del acontecimiento, Haruka podía apenas mantener su mano estable. Ella, un conductor de carreras profesional, una persona que Prosperaba en adrenalina, sufría del choque tan mal como cualquier soldado de guerra. El terrible bombardeo mágico de Black Lady había literalmente temblado su mundo. Hasta entonces, ella nunca había visto tal poder. Su mente le dijo que su Reina podía hacer todo eso y más- Ella también debería ser capaz de emparejarlo en su forma Eterna si ellas alguna vez averiguaban como usarla - pero estar en el lado que recibía las explosiones era una experiencia educativa.

Siempre que recordaba de vuelta como lucía, ella comenzó a temblar otra vez. Después de tomar un golpe directo del World Shaking de Sailor Uranus, Black Lady se había levantado otra vez completamente ilesa. Actuando como si la suciedad en su vestido era su única preocupación, la mujer se había cernido en el aire y enviado muerte negra abajo hacia las Senshi. Esta era la parte que hizo temblar a Haruka. Cuando ella era Uranus, con frialdad se había salido del camino, salvándose sólo por suerte y la gracia de Dios. Mirando hacia atrás sobre ello, ella no podía creer cuan cerca ella había llegado a estar de morir.

Era la parte de la muerte lo que la aterrorizaba. Había todavía tanto por hacer. Ella tenía la escuela y una carrera, pero estas eran minucias en el mayor esquema de las cosas. Estaba su amor por Michiru, la elegante Sailor Neptune, que se ponía más profundo y más fuerte cada día. Donde Uranus proveía la fuerza en el campo de batalla, Michiru lo proporcionaba en sus vidas privadas, ayudando para mantenerla unida cuando todo pareció demasiado para manejar.

Justo tan importantemente - aunque a veces ella no pudiera entender por qué ella se sentía de esa manera - Haruka quería restaurar el Moon Kingdom. Este podría estar muerto y enterrado, nada más que polvo por milenios, pero ella estaba viva y la herencia del Reino y la paz y el amor que representaban vivían dentro de ella. Incluso con todo lo demás que pasaba en su vida, ese era uno de los deseos más íntimos de Haruka. Ella quería arrodillarse y jurar lealtad a la Reina, dar su lealtad A alguien sabio, fuerte, justo y noble. A ella, que importaba. Esto era por lo que ella luchaba; por un futuro más brillante, donde la gente podría vivir en paz y felicidad. Donde el amor y la seguridad podrían ser la regla, más bien que la excepción. Un lugar donde no habría ninguna necesidad de guerreros como Sailor Neptune o Sailor Uranus.

Esto era por lo qué ella odiaba a Sailor Moon y sus subalternas. La supuesta princesa se les oponía en todo momento. Donde ella y Michiru buscaban derribar a Black Lady y sus planes, las Inner Senshi parecían defenderla. Donde ella y Neptuno estaban dispuestos a ir la distancia extra y hacer las decisiones difíciles para prevenir que los Death Busters ganen el poder de los Talismanes y la energía de los Cristales de Corazón Puro de la gente, otra vez las Inners se les opusieron.

Algunos días sentía como si ella gastara más esfuerzo intentando pasar a las Inner Senshi para hacer su trabajo que lo que en realidad gastaba en luchar la amenaza verdadera. Por ellas, las Inner Senshi parecían limpiamente benignas, sin una agenda particular más que la presentación a una Princesa falsa en la esperanza de gobernar el Moon Kingdom. Sin embargo, si ellas estaban en la misma área que las Outers, las dos inevitablemente chocaban.

En días recientes, antes de la lucha con Black Lady, las cosas habían ido al paso siguiente en la rivalidad entre las Inner Senshi y las Outer. Sobre la manera en que las dos fuerzas se habían encontrado. Haruka no podía recordar como había comenzado pero sin los Death Busters, la Familia Drak Moon, los semi-poderosos vigilantes, las Inners y Outers habían peleado. Como tantas otras batallas insustanciales, allí no hubo ningún ganador o perdedor, sólo una retirada mutua, pero era una progresión. Ahora ellas no tenían necesidad de una razón para luchar. Todo lo que ellas necesitaron era ver a los demás, y la magia comenzaba a volar. Había tanto resentimiento entre ambos lados que ahora sintieron que la regla de "inocentes hasta probar lo contrario" podría ser cambiada a favor de la conveniencia.

Haruka todavía yacía allí con sus ojos cerrados, meditando sobre que tomaría para hacer que muchachas tan lindas se volvieran malas cuando la puerta se abrió. Ella oyó los moderados pasos de su compañera que atravesaba la casa. Mientras Haruka descansaba e intentaba algunos pasados tratamientos para sus heridas, Michiru habían ido a la tienda local por algunas verduras para la cena. Ya que Haruka todavía tenía algo de carne en el congelador, ella lo había sacado a descongelar y planeaba una cena especial. No como una celebración, pero más como un consuelo.

Un sonido "de ruido sordo" pesado al lado de su cabeza incitó a Haruka a abrir sus ojos y hallar la cara preocupada de Michiru. "¿Todo bien en la tienda?"

"Seguramente la tienda esta bien. Mira el periódico y dime cuan bien las cosas realmente están. "

Con cuidado, Haruka anduvo a tientas alrededor para el periódico que había aterrizado cerca de su cabeza. Cuando lo encontró, comenzó a explorar la primera página. No tomo mucho tiempo encontrar a lo que Michiru se estaba refiriendo, tendrías que ser ciega para omitirlo. Según el periódico, la mansión que pertenece a una familia rica de Tokio se había "desvanecido" ayer por la tarde.

Leyendo el papel, Haruka habló en voz alta. "Un testigo describió el acontecimiento como un completo misterio. La casa y tierras literalmente habían estado allí un segundo, y desaparecido el siguiente. 'Esto fue completamente silencioso', dijo el testigo. 'Normalmente en Tokio tu siempre puedes oír algo, pero luego estuvo completamente tranquilo. Yo no lo habría notado si no hubiera estado admirando mis rosas entonces.'"

Bajando el papel, Haruka alzó la vista a la cara larga de Michiru. "'Completamente silencioso' dijeron."

Michiru asintió. "¿Puedes pensar en alguien con un ataque así?"

Mirando el periódico otra vez, Haruka admiró la casa antes y después de las fotos. "¿Cuanta gente piensas que trabajaba en un lugar de ese tamaño? ¿Veinte? ¿Treinta tal vez? "

"Treinta probablemente es un número seguro. Sobre todo cuando consideras que allí habría estado una familia. Si sigues leyendo el artículo, ellos han puesto solo a una persona perdida hasta ahora. Creo que esto significa que ella es una apuesta segura para DOA. No se conoce a Saturn por dejar a muchos vivos. "

Haruka cerró sus ojos e intentó sostener las lágrimas picantes. No se supone que fuera de esta manera. Esto era por lo que ellas habían intentado tanto. Intentado proteger el mundo de Sailor Saturn era la única forma que podría ser. Una vez más, ellas habían fallado, y otra vez la gente había pagado el precio.

Haruka sintió el brazo de Michiru alrededor de ella mientras la muchacha se arrodillaba en el piso. "Shh. Vamos, Haruka. Esto no es tu culpa. Hicimos todo lo posible que pudimos. Solamente recuerda esto. Esto fue culpa de Sailor Saturn, no tuya. Tú no puedes proteger a todos, no importa con cuanta fuerza lo intentes. "

Esta vez sólo había sido una mansión en medio de un estado enorme. ¿Que pasaría la próxima vez que Sailor Saturn encontrara un Droid o un Demonio en medio de una sección atestada de Tokio? Si ella usara el Silence Glaive Surprise en un distrito de negocios como Akasaka durante horas pico, los muertos serían puestos en una lista de cientos de miles.

* * *

"Bien, Ami. Vamos a empezar con los fáciles."

"Está bien." Mirando alrededor del cuarto para asegurarse que ella tenía la atención de todo el mundo, Ami activó el proyector de diapositivas. Ella lo había conectado a la computadora de mercurio para poder hacer una presentación de lo que ellas sabían.

"¡Bien!, ante todo tenemos a la Familia Dark Moon. Estoy seguro que cada una... er, aparte de ti y Artemis, Luna. Estoy seguro de que cada una recuerda lo que ellos buscan. Cuando hablamos con el Rey Endymion en el futuro, él dijo que eran rebeldes, y quieren derrocar el Moon Kingdom."

Lamentablemente las Hermanas Ayakashi no sobrevivieron en este tiempo, así que no he sido capaz de comprobar con ellas sobre lo que pasa ahora. La mejor información que tenemos es que ellos todavía intentan hacer lo que Esmeralda hacía antes de que todas nosotras fuéramos al futuro. Esto significa que ellos están intentando traer tanta energía oscura como sea posible a Tokio. Si tienen éxito en eso, pueden destruir Cristal Tokio antes de que sea formado, y causar la revolución que ellos esperaban."

Luna y Artemis miraron con ceño fruncido la idea que alguien quería derrocar el Renacido Moon Kingdom, pero ellos sostuvieron su paz. Alrededor del cuarto, cada una estaba silenciosa y atenta, eso era casi un milagro considerando el hecho que Usagi se sentaba al frente y en el centro del Grupo.

Presionando una tecla en su ordenador, Ami mostró la imagen de Black Lady. "Sabemos que Black lady es realmente Chibi-Usa, la hija del futuro de Usagi-chan, pero ella ha sido corrompida por Wiseman. Él trabaja para la Familia Dark Moon, y ella parece seguirlos. Me temo que esto es todo los que cualquiera de nosotras ha sido capaz de averiguar sobre ella, otro que el hecho de que ella es realmente poderosa."

De lo que yo podría contar, Black Lady tiene todas las memorias de Chibi-Usa, Ellas solamente han sido cambiadas de algún modo para que odie a Sailor Moon y al resto de nosotras. Francamente no sé como ella se sentirá sobre la familia Dark Moon, pero ya que trabaja para ellos, eso podría ser nuestra apuesta por el momento."

Después la muchacha de pelo azul pulsó una serie de diapositivas sobre varios miembros de los Death Busters y sus Demonios. "Sabemos que ellos son llamados los Death Busters, y sabemos que roban los cristales de Corazón puro de la gente, pero no tenemos ni idea por qué. Francamente, no tengo ninguna pista de por qué, a no ser que esto es solamente una forma diferente para ellos de reunir Energía."

Makoto frunció el ceño y apretó un puño. "Apuesto que las Outer Senshi saben."

Entre un coro de acuerdo, Ami asintió y suspiró. "Yo también, Mako-chan, ¿Pero alguien ha sido capaz de hablar con ellas?"

Cuando cada una, hasta Usagi sacudió sus cabezas, Ami con resignación apretó el botón otra vez y esta vez mostró a Uranus y Neptune. "Justo como las otras fotos, registré ésta con mi visor. Vamos a ver... tome esta hace cuatro días, cuando... er, nos encontramos con ellas cerca de la Escuela primaria."

Volviéndose a los gatos, Usagi intentó ver si ellos conocían algo que había sido omitido antes. "¿Ustedes están seguros de que no saben nada sobre ellas? ¿Nada en absoluto?"

La consejera leal de Usagi, Luna fue la primera en responder. "Lo siento, Usagi- Sama. Francamente no sabemos nada. Antes en el Silver Millenium las Outer Senshi eran las partidarias más fuertes del Moon Kingdom. Y digo fuerte en cada sentido. No sólo eran poderosas, sino eran increíblemente leales. Personalmente pienso que esto tuvo que ver con lo lejos que estaban de la Tierra. Cuando tú estás tan lejos de la ayuda y la justicia, tienes que ser capaz de confiar en ser apoyado por un justo y confiable líder."

La Reina Serenity era exactamente esa clase de líder, y las Outers la amaban por ello. Cada una lo hacía, pero ya que las Outers no eran capaces de atender a la Corte tan a menudo como las Inner Senshi, pienso que ellas llevaron la antorcha de Lealtad incluso más fuerte en sus corazones. Para ellas, esto era un ideal, no solamente un modo de vivir. Donde vivimos con paz, sabiduría y justicia cada día, estaban los designados para llevar aquella carga en lugar de la Reina tan lejos de la Tierra. Para ellas, el Reino De la luna era todo. ¡Todo!"

El gato negro sacudió su cabeza tristemente. "Amaban el Reino y a La Reina, y es por eso que esto es tan difícil para mí. Después de tantos meses con las Inner Senshi en lucha la uno con la otra, es tan bueno tenerlas de vuelta juntas. Justo mientras ese milagro ocurre, estamos en desacuerdo con las Outer Senshi. Ellas creen en las mismas cosas que nosotros, ¿Por qué no pueden todos llevarse bien?"

Artemis puso una pata sobre la espalda de Luna mientras su amiga colgaba su cabeza en tristeza. "Personalmente," Artemis comenzó con su voz áspera. "Personalmente pienso que se parece a la religión. Los católicos y Protestantes son ambos Cristianos, pero tú nunca los veras haciendo cosas juntos. A veces todo lo que toma es una pequeña diferencia en como tú ves las cosas, y se hacen enemigos. Solamente pregunten a los irlandeses. "

"¡Pero nosotras no deberíamos ser enemigas, Artemis!" Usagi lloriqueaba. "Nosotras deberíamos ser amigas. "

"Lo siento, Usagi-sama. Todo lo que digo es que tal vez ellas no te conocen de la forma que nosotros. Tal vez ellas no te respetan del modo en que lo hacemos. Todo lo que puedo decir es que sinceramente espero que las Outer Senshi atravesaran el despertar con sus memorias intactas y funcionales. Si ellas no pueden recordar el Moon Kigdom y ellas sinceramente son nuestras enemigas, entonces que el cielo nos ayude a todos. Ustedes muchachas pueden declarar cuan resistente ellas pueden ser. "

Más de una cabeza asintió a eso. Ser golpeadas de algún modo se hacía parte del curso de como ser una Senshi. Los Droids eran más resistentes estos días. Los Daymons eran repugnantes. Black Lady o las Brujas trabajando para los Death Busters era sumamente malo. Donde las Senshi habían logrado derrotar a Esmeralda y Rubius en el pasado, y habían derrotado a todo los subalternos del Dark Kingdom en su día, hasta ahora ellas no se habían ni acercado a dar un buen golpea cualquiera de las 5 Brujas.

Frotando un brazo, Rei Hino asintió a Ami. "Hablando de eso, ¿Qué hay sobre los otros? ¡Rayos, ni siquiera se como los llaman!"

Por ahora cada una de las Senshi tenía su propia difícil historia de lidiar con el elemento rojo en la ecuación. Aunque los luchadores no habían sido tan agresivos recientemente como habían sido cuando primero ellas los encontraron, Cada una había tenido su propia oportunidad de hacerse íntimamente enterado de la fuerza espantosa que la gente normal puede poseer. Ellas no habían tomado la misma paliza que Sailor Venus había recibido de si primer encuentro nefasto, pero allí había habido más de una muchacha que cojeó a su casa.

De una manera extraña, la única Inner Senshi que no se sintió demasiado contrariada con este grupo de enemigos era Sailor Júpiter. Dos veces ahora ella había personalmente chocado con la pequeña pelirroja que conducía a sus aliados contra las Senshi, y cada vez las dos habían luchado casi parejo. Aunque ella usara la magia para aumentar su poder, ella podía reconocer la inmensa habilidad que la chica poseía. Si bien la pelirroja era un agente del mal, Sailor Júpiter no podía mantener su ansía competitiva abajo y el pensamiento de enfrentarla otra vez la llevaba de vuelto a los días de escuela cuando ella había luchado con niños más grandes y había construido su propia reputación. Para ella y la pelirroja, esto era una relación mixta de respeto y odio, pero no importaba lo que Júpiter sentía en su vida personal, ella no dejaría a alguien hacer daño a Usagi de la manera que esta muchacha intentaba.

Ami suspiro y sacudió su cabeza. Mientras ella habló, ella puso más cuadros para complementar sus palabras. "Otra vez, me temo que nosotras sabemos muy poco, y las noticias que en verdad tengo están mezcladas entre buenas y malas. "

Las buenas noticias son que ellos no son tan fuertes como nosotras. Podría haber un par más que están a nuestro nivel, pero la mayor parte de ellos no son tan rápidos, y ninguno de ellos tiene magia que remotamente se compara a la nuestra. Bien, todos excepto uno no tiene ninguna magia, pero me referiré a ella más tarde.

"Este hombre se llama a si mismo el Trueno Azul de Tokio. He buscado en los Archivos de microficha de ocho periódicos en la biblioteca, pero no puedo encontrar a nadie usando ese nombre. Tengo miedo que esto sea un callejón sin salida completo. De lo que hemos visto, él parece ser el líder.

"Tuxedo Kamen sugirió que este siguiente hombre sea probablemente su segundo al Mando." La foto mostró a Ryoga que gruñía en cólera con un puño levantado. "Tomé esta foto justo antes de que él me golpeara, y puedo decirles cuan fuerte él es. Me temo que no he visto nada que sostenga la sugerencia de Tuxedo Kamen. Lamentablemente."

Las muchachas y gatos susurraron entre ellos durante unos momentos, pero no podían venir con nada que apoyaba su sugerencia tampoco. Rei sugirió que Mamoru solamente mostraba un poco de chauvinismo; mientras Usagi la callaba para que no se metiera con su novio, ella no rechazó lo que la miko dijo tampoco.

"No tenemos un nombre para ninguna de estas otras personas tampoco, entonces iré por la mayor parte de ellos rápidamente." Buena a su palabra, Ami dio una corta charla sobre las capacidades observadas de cada uno de los amigos de Ranma excepto Sailor Saturn.

"A pesar de la opinión popular, ésta es mi recomendación personal para El líder. Yo... realmente no puedo decir por qué, pero ella lo es." La pantalla mostró una muchacha pelirroja, con una trenza en combate con Sailor Júpiter. Inquietantemente, ambos combatientes tenían risas feroces sobre sus caras.

"Con la excepción posible del Trueno Azul..." Ami dirigió una mirada inocente a Mamoru que se sentaba detrás del cuarto cuando ella dijo esto. "Con esa excepción posible, ella es definitivamente lo mejor luchadora en su equipo. Encima, yo diría que ella probablemente nos daría una paliza a todas con excepción de Mako-chan. Así que sean realmente cuidadosas si la encuentran. Algunas de nosotros... Algunas probablemente perderíamos contra la muchacha, hasta con nuestros poderes Senshi. "

"Las otras buenas noticias que tengo son que finalmente tengo algo de información en cuanto a sus motivaciones." Cada uno en el cuarto dio un colectivo jadeo. Hasta los gatos estaban sorprendidos e impresionados por la aserción de Ami. "Más de una vez, los he oído hablar algo sobre una muchacha llamada 'Akane', y ellos por lo general mencionan algo sobre venganza. Estoy segura ¿Ustedes han oído esto? "

A continuación, Ami saco un recorte de periódico, mostrándolo sobre la pared con su computador. "Este es un artículo del Diario de Tokio, hablando sobre un ataque de Demonio hace unas semanas. Según el periódico, Akane Tendo fue asesinada por un par de muchachas que llevaban uniformes estilizados de escuela mientras ella era atacada por un monstruo. El artículo no es muy descriptivo, pero leyendo entre líneas, y agregando lo que además sabemos, he sido capaz de extrapolar un escenario probable. "

Es mi teoría que esta Akane Tendo fue asesinada por las Outer Senshi después de que uno de los Death Busters robara su Cristal de corazón puro. Encaja en el Modus operandi establecido de las Outers, y el tiempo coincide con tres acontecimientos significativos. Estos son: nuestro retorno del futuro, El despertar de las Outers, y el comienzo de las actividades de los Death Buster. Para todas las apariciones, lo que tenemos aquí es un juego de venganza conducido por Individuos, y esto es donde las buenas noticias se terminan."

De modo bastante interesante - y probablemente tan bueno para nosotras - es el hecho que ellos parecen odiar a cada uno ahí. Leyendo informes de testigos e informes de periódico, esta gente se ha estado metiendo con todos. Nosotras, los Death Buster, la Familia Dark Moon, las Outer Senshi, incluso entre ellos mismos si un poco de esos informes deben ser creídos. Yo creo que todo vuelve a la idea de tratar de obtener venganza para la señorita Tendo, aunque ellos estén superados en número."

Cuando intente averiguar más sobre la señorita Tendo, intenté mirar con detalles sobre sus amigos y familia, para ver si ellos encajaron con el perfil de alguien con quien nosotras podríamos haber estado luchando. No he tenido el tiempo para ir con cada uno en su escuela, pero hasta ahora he verificado la foto de clase e historia de cada uno en su año. Esta es su familia... puse esta foto de una entrega de premios en una competencia de artes marcial que ella ganó hace un año, entonces esto es reciente."

La foto de anuario de la escuela realmente tenía una persona que se parecía a uno de nuestros enemigos. Pero el muchacho, Kuonji Ukyo no tiene una hermana. Él lucía tan similar a la muchacha de cabello marrón que enfrentamos, que tuve que comprobarlo, pero su familia solo lo registran a el en la lista. "

Como pueden ver, nadie en la foto de los Tendo lleva alguna semejanza con nuestros enemigos. No pude ver ninguna semejanza en la familia. En la búsqueda a fondo que hice, también averigüe que la señorita Tendo estaba comprometida. Esta es una foto de su prometido, Ranma Saotome. Hay una ligera semejanza con la pelirroja, pero sus registros familiares no sirvieron tampoco. Me temo que él es hijo único. "

El resto de las Inner Senshi se sentaba allí con sus bocas abiertas. Esto era mucho más de lo que ellas alguna vez habían esperado que Ami descubriera. Usagi- cuyo estudio y hábitos de investigación nunca habían sido buenos - estaba completamente intimidada. Ella conocía a Ami por más tiempo y había comprendido que estaban apenas empezando a rasguñar la superficie de un talento oculto. Todas sabían que Ami era brillante y dura trabajadora, pero hasta ahora nunca había pasado algo para claramente mostrarles lo que esto significado en la práctica. Altas notas en la escuela era una cosa, pero esto estaba en otra liga totalmente. En el tiempo que ella había trabajado sobre ello, Ami había hecho bastantes descubrimientos para hacer a un equipo de investigación de un periódico entero parecer inadecuado y falto de personal en comparación.

"¡Esto es absolutamente asombroso, Ami-chan! ¿Cómo averiguaste tanto? ¡Debes haber pasado cada hora en la biblioteca!"

Ruborizándose con la alabanza, Ami miró a la distancia. "Ah, vamos, Usagi-chan, tú sabes que eso no es verdad. Todavía tuve que estudiar para aquel examen de matemáticas para la semana que viene y tuve que quedar adelantada de la clase y juku. Además, esto no es realmente tan bueno. Francamente."

Cuando sus amigos finalmente dejaron de decirle que trabajo de primera clase ella había hecho, Ami había hecho clip a la siguiente imagen. Esta era una foto de grupo de Los luchadores, con cada uno mirando al fotógrafo excepto el muchacho chino con sus lentes apoyados sobre su cabeza. Él miraba al lado con una expresión confusa sobre su hermosa cara.

"Aquí están las noticias realmente malas: ellos se hacen más fuertes. Es difícil de decir exactamente como o por qué, pero las lecturas que obtengo son siempre ligeramente mejores que la última vez. Al principio pensé esto era solamente un error, o el hecho que ellos no podrían haber estado yendo con todo al principio, pero ahora estoy convencida de que ellos están mejorando."

Siempre que he luchado con uno de ellos, sigo intentando rastrear cosas como cuan rápido ellos pueden moverse o golpear. Esto también me tomó un rato, pero ahora también puedo medir el poder en aquellas ráfagas de energía de ellos. Como dije antes, ellos no compiten con nuestra magia, pero se ponen más fuertes. Mako-chan, tú eres la mejor artista marcial en el equipo, ¿Qué piensas?"

La alta muchacha tocó su cola de caballo pensativamente antes de que ella contestara, y habló despacio y con cuidado. "No estoy segura, Ami-chan. Yo todavía digo que no creo que sea posible ser tan bueno solamente con la utilización de Artes marciales. Sé que soy bastante buena, pero esta gente me comería para el desayuno si no fuera Sailor Júpiter. Si ellos están mejorando... Es difícil de decir. Sólo he luchado dos o tres veces con ella, no es como si yo tuviera una buena comparación. Además, pienso que ella era capaz de recordar algunos de mis movimientos de la lucha anterior un poco."

"Ahora, chicas, me temo que deje lo peor para el final." Clip. Esta diapositiva mostró una imagen que todas las Senshi eran ahora capaces de reconocer. "Sailor Saturn... ¿Dónde comienzo? Bien, ella está definitivamente de su lado, pero no tengo ni idea de por qué. Yo en realidad leí una especulación en un periódico que sugería que las Outers la habían atacado, pero no eran bastante claros sobre estar seguro de esto. Podrían haber estado hablando de nosotras luchando con las Outers.

"La versión corta es la mejor, creo. Ella está allí, ella está despierta, ella tiene sus poderes, y ella es muy, muy cuidadosa sobre como ella los usa. "

Esto consiguió miradas más incrédulas. Rei agito su mano por atención cuando Ami señaló que ella no interrumpiera, la sacerdotisa habló como si intentara ser amable con alguien que no logro comprender todos los hechos. "Tal vez omitiste esto, Ami-chan, pero yo leí esta mañana que Sailor Saturn destruyó una cuadra entera de la ciudad con su ataque. ¿Realmente piensas que es cuidadosa?"

La genio rió indulgentemente, como si fuera para un estudiante lento. "Sabes, pensé que ese artículo era muy interesante también, Rei-chan, Sobre todo ya que eso parecía tan diferente de lo que yo había observado, así que hice un poco más de investigación. De lo que he visto en los periódicos, pienso que seguramente podemos asumir que esta es la primera vez que Saturn ha usado su Silence Glaive Surprise. El tipo de daño que esto puede hacer sería demasiado para ver o cubrir, y esto no ha estado en los periódicos hasta ayer."

Ahora, esto es muy interesante también. ¿Sabías que de los dieciocho periódicos principales de Tokio, sólo uno de ellos puso una lista de Víctimas? Ya que aquel periódico declaró que había setenta y seis muertos y otros treinta heridos de gravedad en parte de un experimento nuclear del gobierno que fue mal, pienso que nosotros deberíamos pasarlo. La mayor parte de ellos indicaba que sólo unas personas estaban perdidas, sin muertes confirmadas. Por supuesto, con lo que Luna y Artemis nos han dicho sobre sus ataques, yo no creo que ellos encontrarán cuerpos, si de verdad alguien murió."

Verán, investigue a los dueños de la casa que fue destruida. Sólo tres personas vivían allí, uno de ellos es puesto en una lista por su trabajo sobre un año sabático, y uno de los otros - el hijo - se reporto enfermo para la escuela hoy, justo como él ha dicho cada día durante la semana pasada.

"Con todo he quedado con una desaparecida. Busqué una imagen de ella también, pero ella no era ninguna de los luchadores tampoco. Esto es exactamente lo que creo, Rei-chan. Sailor Saturn ha sido muy cuidadosa con lo que ella ha hecho. No estoy segura que le pasó a la señorita Kuno, tal vez ella esta en vacaciones o tal vez ella en realidad fue herida, pero ella sería la primera persona que Saturn ha herido.

"Ahora piensen en el número de veces que hemos o luchado o la hemos visto detrás de una batalla mientras los demás luchaban. Solamente piensen acerca de las veces que ella podría habernos hecho algo, pero ella no lo hizo. Yo puedo pensar al menos en una ocasión donde ella podría haber seguramente usado algo tan poderoso como lo que destruyó a la mansión Kuno y sólo golpearnos a nosotras. Todo lo que ella alguna vez ha usada es su Silence Wall.

"Pienso que eso dice mucho. "

Usagi fue la primera en hablar en el silencioso momento, sonando nerviosa y esperanzadora. "Ami-chan... ¿Quieres decir que ella realmente no puede ser mala? ¿Ella no podría ser peligrosa para nosotros?"

"Yo... yo no puedo decir eso. No hay ninguna duda de que Sailor Saturn es peligrosa. Ella ha demostrada que puede usar el Silence Glaive Surprise, no hay ninguna duda de si ella es peligrosa. La pregunta principal es: ¿Es ella nuestra enemiga?"

La cara de la rubia se cayó. "Ella debe ser. Ella debe odiarnos. Nosotras estábamos tan asustadas de ella, e intenté curarla sin siquiera preguntarle. Ella debe pensar que soy una persona horrible ahora. Además... Si ella esta mezclada con esos tipos, ella tiene que pensar que somos los tipos malos, aunque ella es una Senshi también."

Luna subió al regazo de Usagi e intento consolarla. "Usagi-sama, No seas dura contigo misma. Tú hiciste lo mejor que podías, e intentaste hacer todo lo posible para todos los demás como los sabes hacer. Ahora que nosotros sabemos mejor... Bien, si ella es una Senshi y ella realmente es buena, ¡Entonces seremos capaces de conseguir que se nos una en un segundo!"

"Ah, espero que tengas razón, Luna, realmente lo espero." Usagi podría haber tenido la intención de seguir, pero la puerta se abrió y Aino Minako, a veces la Senshi del amor, Sailor Venus, entraba resoplando. "¡Whew! Lamento llegar tarde. Corrí aquí directamente de detención. ¿Me perdí algo?"

Varias Senshi gimieron y Artemis cubrió su cabeza, personalmente avergonzado que su dueña pudiera llegar tan tarde y ser tan ingenua.

"Acabamos de terminar." Rei dijo en una voz seca.

"No te preocupes, Mina-chan." Ami comenzó en su feliz tono habitual. "Tengo todo listo como folletos en caso de que alguien quiera llevarlos a casa y estudiarlos. Son mucho más detallados sobre lo que solamente dije. Tú puedes leerlos esta noche si gustas."

"Umm... Gracias, Ami-chan... creo..." Mirando alrededor la rubia finalmente encontró a Rei entre sus amigas y selecciono un punto al lado de ella en el suelo.

Ya que el objetivo principal de la reunión había terminado, nadie notó cuando Minako se sentó al lado de Rei y comenzó a chismear. Usagi estaba ya molestando a Makoto sobre el tema del muchacho alto que la Senshi había visto antes. Aunque él no tuviera el parecido con el antiguo novio de Makoto, el rumor decía que él había ganado un segundo vistazo, y Usagi quería todos los detalles jugosos. Con Ami ya en sus notas para ver si ella tenía que ponerlas al día así las Senshi podrían estudiarlas en casa, Rei era un objetivo fácil.

"Entonces, Rei-chan. ¿Por qué no contrataron a otro tipo guapo como Yuuichiro?"

"¿Huh? ¿De qué hablas?"

"La muchacha nueva del frente. La que vende talismanes. Realmente creo que debiste haber contratado un tipo con un buen cuerpo. Digo, si tú tienes que trabajar con él, él debería ser bien parecido ¿No es así?"

Rei rascó su cabeza y la miró confundida. "No tengo absolutamente ninguna idea de lo que estas hablando esta vez, Mina-chan."

Levantando sus manos en una demostración teatral de frustración, Minako explico la situación a la doncella del templo en palabras lentas, cortas para que ella pudiera entender. "Hay una muchacha al frente del Templo. Ella lleva traje de una miko. Ella vende talismanes. ¿Estás conmigo ya?"

Rei sacudió su cabeza. "No. No hemos contratado a nadie. "

"Ah..." Minako pensó un momento entonces dio una sonrisa primaveral. "Creo que eso no importa entonces. Solamente recuerda, la próxima vez que contrates a alguien, tienes que asegurarte de que él sea un verdadero galán. "

Cuando Minako se iba a parar y agarrar algún alimento de su líder, Rei la agarro de su brazo para impedir que se vaya. "Espera un momento, todavía no me has dicho nada sobre esta persona."

"¿Qué hay que decir? Ella vende talismanes para mantener a los demonios alejados. Deben ser bastante buenos, ya que ofrece una garantía de devolución."

Rei estaba impresionada. "Wow. Algo bastante fuerte para mantener alejados a un Droid u un Demonio tiene que ser bastante impresionante. Tal vez debería ir y tener una charla con ella. Podría aprender algo."

Suspirando, Minako busco en el interior de su bolsillo antes de sacar una hoja de papel blanco con escritura extraña sobre el. "Bien, iba a guardar esto para nuestra próxima lucha, pero creo que tú puedes echarle una mirada. Quería sorprenderte sellando a un Droid como haces tú a veces."

Mirando el talismán, Rei comprendió que ella no podía leer una sola de las inscripciones en el. Quienquiera que había hecho esto obviamente aprendió una rama considerablemente diferente de Shinto que la de ella. Extendiendo la mano con cuidado, Rei tomó el papel en sus manos y lo estudió. Volcándolo unas veces, el ceño sobre su cara se hizo cada vez más grande y más feroz.

"Minako... ¿Cuánto te cobró ella por esto?"

"¡Um!... La mayor parte de mi mesada de estas semanas. ¡Pero lo habría valido al ver tú cara cuándo lo usé!"

Tristemente sacudiendo su cabeza, Rei se levantó y acarició a su amiga en el Hombro. "Has sido engañada. Esto es solamente una hoja de papel ordinaria. Voy a ir allí y decirle que se vaya. ¡Ella no puede vender cosas como esta delante de un lugar santo! Esto es un insulto a cada uno que alguna vez ha trabajado aquí."

"¡¿Esto es una falsificación?! ¡Rei-chan! ¡Has que me devuelva mi dinero! ¡Ella no puede hacer esto!"

Dando una severa asentida, Rei caminó por el cuarto y por los pasillos del templo. Bajando la escalera ella pasó la Tablilla familiar de piedra declarando el Hikawa Jinja y miro a la izquierda y directamente a lo largo de la calle. La mujer que vende los talismanes no era difícil de ver. Ella llevaba brillantes pantalones rojos como Rei, y la misma ropa tradicional blanca. Donde el cabello largo de Rei estaba puesto en su lugar con un lazo blanco, la forastera era de pelo corto en un moño. A excepción de esto, las dos muchachas estaban vestidas de modo idéntico.

"¡¡Eh!! ¡Tú allí! ¿Qué estas haciendo al vender esto delante de mi templo?"

La mujer, dado que ella lucía unos años mayor que Rei, rió con frialdad. "Vendiéndolos. ¿Por qué? ¿Quieres comprar uno?"

"¡No! ¡No quiero comprarlos! ¡Quiero que usted deje de venderlos! ¡Ellos son completa basura!"

Viendo que Rei agitaba uno de sus talismanes, Nabiki levanto una ceja y estaba momentáneamente alegre de que no había ningún cliente allí en este momento. "Le aseguro a usted, señorita, que debe tener uno defectuoso. Con mucho gusto reembolsare su dinero si es atacada llevándolo. "

"¡¿Rembolsar mi dinero?!" Las venas comenzaron a reventar sobre la frente de Rei mientras enfrentaba a la falsa sacerdotisa. "¡Esto es inútil! Esta cosa no puede parar una mosca ni hablar de un Droid o un Daimon. Tú no eres nada más que una falsificación ¡Charlatana! Lo que es más, voy a contar eso a todo aquel que se acerque aquí. "

Estrechando sus ojos, Nabiki rechazó echarse para atrás un solo centímetro. "Yo tengo tanto derecho de estar aquí y venderlos como cualquiera. No hay ninguna ley contra mí haciendo eso; lo he comprobado. Si tú intentas decir algo sobre ellos, yo puede demandarte por difamación."

"¡Humph! ¡Me gustaría verte intentar! Este templo ha estado aquí por cientos de años, y puedo conseguir a mi abuelo aquí en un instante para declarar que no son nada más que papel. ¡Intenta vender eso!"

"Tú debería ser cuidadosa de lo que intentas hacer. La ley todavía rechaza reconocer la existencia de poderes espirituales o místicos. En un tribunal de justicia tú no puedes refutar lo que digo, y doy garantía de reembolso. No intentes luchar contra mí, muchacha. Tú perderías."

Nabiki sonrió con satisfacción. Ella no podría ser capaz de luchar como Ranma, pero eso no significaba que ella no podía luchar en lo absoluto. No ir a la escuela significaba que ella omitía su juego regular de apuestas y extorsión. Entrar en un buen argumento por primera vez en semanas se parecía a una ducha fría después de un viaje en el desierto.

La sacerdotisa-en-entrenamiento del Templo Hikawa pasó una mano por su frente y miro con enojo a la forastera. "¿No tienes conciencia en absoluto? La gente podría salir herida si ellas confían en estas cosas."

"Ah, por favor, ¿Por quien me tomas? Desde luego que no tengo conciencia. Soy una mujer de negocios. Y estoy en el negocio de hacer dinero, así que si me hicieras el favor de moverte, estaría feliz. Además, sólo estaré aquí unos meses más. Los tontos que compran esto parecen ser mucho más felices cuando lo vendo frente a un Templo. Esclavos a su cultura, creo."

Rei bostezo como un pescado en el agua. "Tú no... no te preocupas si son una falsificación... "

"Me preocupo por el dinero, y lo que puede comprarme. Me preocupo de lo que yo hago con estos pedazos de papel y la credulidad de la gente que anda por aquí. Me preocupo por el hecho de que este dinero es la única cosa que mantiene a mi familia alimentada y con medicamentos. ¿Pero si me preocupa si ellos son Falsos? No, nada."

"¡Esta bien! Si ese es el modo en que quieres hacerlo, ¡Entonces voy a establecer mi negocio aquí también! Excepto que venderé lo verdadero. ¡Tú no tendrás oportunidad! Te echaré de aquí aunque eso sea la última cosa que haga."

Esto dio una pausa en Nabiki. A ella no le importaba lo que la miko hiciera. Nabiki podría imprimir tanto de estos como ella quisiera en una noche, y no había ningún precio mínimo contra ellos, entonces ella no tenía ningún riesgo de estar rebajando. El riesgo principal que afrontaba era el hecho de que esta terca religiosa celosa podría dejar caer los precios demasiado y chocar sus ingresos así. Sin embargo, si esto realmente pasaba, había muchos otros sitios en la ciudad en que ella podría vender sus mercancías sin la competencia. Era más el hecho que la miko sentía que podía amenazar a Nabiki lo que consiguió su atención.

"¿Tú realmente piensas que puedas pasarme? ¿Tú piensas que puedes producir más de aquellas cosas en una sola noche de la que yo podría vender?"

Rei apoyo su razón. "Lo haré si lo necesito. Shinto es una parte importante de la vida de la gente. Si corrompemos esto vendiendo basura como la que tienes Allí, la gente perderá la fe. Es mi deber a este Templo asegurarme que la gente como tú sea sacada del negocio."

"¿Y solo cuan poco tú piensas cobrar por estos? Mis gastos corren en algo como la mitad de un yen por talismán, y puedo venderlos entre dos mil y tres mil yens. ¿Realmente puedes igualarte conmigo? "

"Yo... yo no podría ser capaz de hacerlos a tan bajo precio, pero haré lo que pueda. Sé que mi abuelo me apoyara también. Los haremos, y los haremos bien."

Los engranajes daban vuelta en la cabeza de Nabiki tan rápido que tú casi podría escuchar sus pensamientos trabajando. Cualquier producto capaz de ser vendido era adecuado. El buen producto era hasta mejor. Para algo como esto, un buen producto podría salvar vidas. Lo que es más importante si alguien ahí fuera era protegido por un verdadero talismán, esto podría hacer el trabajo de Ranma solo un poco más fácil, y traer la venganza de su hermana un paso más cerca.

"Ayer vendí casi trescientos talismanes, y hoy parece mejor ya que me he mudado aquí. ¿Francamente piensas que puedes mantenerte contra mi?"

Rei choco con un alto, las matemáticas intentaban trabajar en su cabeza. Incluso si ella se quedara toda la noche despierta e hiciera que su abuelo la ayudara, no había forma de que ella posiblemente pudiera producir tantos en un solo día, mucho menos día por medio como esta muchacha hacía.

"N-no... no puedo. ¡Pero aun así haré todo lo posible! Te sacare del negocio de cualquier forma que pueda."

Dando una sonrisa burlona predadora, Nabiki hizo sus mercancías desaparecer de la mesa. "¿Por qué sacarme del negocio? Si tú realmente puedes producir los reales, los compraré de ti."

"¡¿Qué?!"

"Me oíste. No importa cuantos Talismanes puedes hacer, yo los comprare. Incluso lo mejorare y te diré que sólo venderé lo verdadero fuera de tu Templo. Tú no puedes conseguir más justo que eso. "

"Pero... Pero... ¿Por qué?" Rei no podía entender le que decía la cara de la muchacha. Un minuto ella era un adversario, el siguiente ella tenía la audacia de preguntar a Rei si quería ser una de sus proveedores.

"¿Por qué? Te diré por qué. Hasta hace cinco minutos, creí que todo esto era solamente tonterías y simples recuerdos sin sentido para los turistas y los crédulos. Si tú puedes demostrar que tienes lo genuino, cambiaré mi melodía y estaré dispuesta a ceder una parte de mis ganancias para hacerlo... Entonces, ¿Qué dices? ¿Puedes poner tu dinero donde tu boca esta y demostrar que puedes entregar los bienes? "

"Yo..." Rei cerró su boca con un chasquido y estudió a su oponente. La muchacha era tan fresca como un pepino y claramente ella estaba dispuesta a ir por cualquier camino. La sacerdotisa de pelo negro no podía entender por qué alguien venda algo que sabía era una completa falsificación, tampoco ella podía entender por qué aquella misma persona estaría dispuesta a sacrificar una parte de sus ganancias cuando se le presentaba una oportunidad de vender lo verdadero. En su opinión limitada mundial, este tipo de acciones solamente no tenían sentido.

De pronto, algo ocurrió a Rei. "¡Espera un momento! ¿Como se supuse que demuestre que funcionen? ¡No es como si yo pueda producir a un Daimon del aire, sabes!"

Riendo unas veces, Nabiki sacudió su cabeza. "Je, eso es muy malo. Parece que tendré que seguir vendiendo estos entonces. Solamente no puedo comprar ninguna chatarra. Eso sería malo para el negocio."

Rei iba a tomar represalias comentando cuan injusto eso era cuando una voz sonó de a través de la calle. "¡Daimon teléfono! ¡Ataca a esa muchacha! Toma su Cristal Puro. El suyo está lleno de la pureza de la avaricia. Esta sin tacha y perfecto para nuestras necesidades. Tómalo, para que nosotros podamos servir a nuestra Mistress!"

Ambas cabezas miraron alrededor y Nabiki trago saliva de forma audible cuando ella vio que la mano de la mujer la señalaba a ella. "Err... Ahora podría ser un gran momento para demostrarlo, pero voy a tener que marcharme. ¡¡Adiós!!"

Abandonando su mesa y talismanes falsos, Nabiki corrió por la calle mientras el Daimon siguió sus bramidos. Cuando el Daimon corrió por delante de ella, Rei sonrió con satisfacción y espero que Sailor Moon llegara aquí pronto, ella no sera capaz de proteger a la muchacha por mucho tiempo. Aunque Rei acababa de gritar y discutir con ella, ella era sincera en sus creencias. Si Rei podía salvar la vida de la muchacha oportunista, lo haría, aunque esto permitiera a la muchacha volver y seguir arruinando el buen nombre de su Templo.

Hábilmente metiendo la mano en su chaqueta, Rei seleccionó uno de sus propios talismanes. Ella había comenzado a llevar alrededor unos cuantos cuando se hizo Sailor Mars, dado que uno nunca sabía cuando se encontraría uno de los engendros del mal que hacían su trabajo tan duro. Servía nunca estar indefensa. "Rin, pyou, tou, Sha, kai, jin, retsu, sai, zen. ¡Akuryou taisan! "

Con su cántico de poder terminado, Rei lanzó el talismán al Daimon sonde este se coloco en su espalda. Los daimons eran demasiado fuertes para que un solo Talismán los derrote, pero ellos eran susceptibles. Aullando de dolor por la energía espiritual que estaba en su espalda, el Daimon se detuvo. Sus manos grandes con garras buscaban el Talismán, intentando sacarlo. Distraído, el Daimon cesó su persecución de la falsa miko lo suficiente para que la muchacha pueda ganar una cuadra o dos de distancia.

Riendo mientras ella oyó el sonido de pies calzados que corrían abajo por los peldaños de su casa, Rei rió y saludo a la muchacha que se había parado para mirar hacia atrás. "¿Es esta una demostración suficientemente buena?"

Mientras Sailor Moon comenzó a hacer su discurso y el Daimon finalmente se quito el talismán, Rei no podía hacer menos que reír. Débilmente, por todo el ruido, Ella podía escucharla llamarla a ella. "Estaré de vuelta en dos días. ¡Tantos como tú puedas hacer!"

Cuando la muchacha desapareció por la esquina, Rei soltó un suspiro profundo. Ella podría haber parado a la muchacha de vender sus talismanes inútiles, pero la necesidad de vigilancia estaba todavía allí, y el mundo no iba a ser limpiado sin su ayuda. Inobservado, Rei dio un paso detrás de la pared en la entrada al lugar santo y levantado su pluma de Henshin.

"¡MARS STAR POWER, MAKE UP!"

Volviendo a la calle, Sailor Mars estaba justo a tiempo para rescatar a Sailor Moon mientras su líder ligeramente tropezó en el camino de uno de los ataques del Daimon. "¡Gee, Sailor Moon! ¿Tengo que hacer todo aquí?"

"¡Ah, cállate Mars, y solo ayúdame a volver polvo a esta cosa!"

Sonriendo abiertamente de oreja a oreja, Mars juntó sus manos para comenzar a atacar. "Con placer..."

* * *

Zafiro, el hermano más joven de Diamante anduvo al lado del pronto futuro nuevo Gobernante de Tokio de Cristal. A diferencia de Diamante, Esmeralda o Rubius, Zafiro no se había sometido al poder ofrecido por Wiseman. Él estaba en esta rebelión por un sentido de lealtad a Diamante, no vencido por su deseo de poder, ni cualquier tipo de búsqueda de corregir pasados males.

"Te digo, hermano, no pienso que Wiseman trabaja en nuestros mejores intereses. Él es... No estoy seguro lo que él hace exactamente, pero sé que esto no es necesario para derrotar a nuestra Reina Serenity."

"Wiseman nos ha traído hasta aquí, y sus planes han sido buenos hasta la fecha. No, seguiré prestando atención a su asesoramiento hasta que él intente moverse contra nosotros. En ese momento, le mostraré el verdadero Poder de nuestra familia."

"Como desees, hermano, pero estoy preocupado."

Pasando por las puertas grandes al salón de reuniones, Diamante asintió a Wiseman y habló en un tono bajo a su hermano. "Entiendo lo que dices, y le he notado, pero por el momento, él es más una ayuda que un obstáculo. Hasta tal momento..."

"Excelente." La voz de Wiseman era fría y cruel en el sombreado salón. "Ya han llegado todos. Me gustaría presentar a mi más nuevo Recluta. Por favor ponte de pie y seas reconocida por tus aliados como la...... Black Rose."

Ignorando las uniformemente intolerantes miradas que ella recibía, Kodachi se paro y camino por el medio del salón. Ella llevaba un largo vestido tan negro como diapasón, tan oscuro como el corazón de Wiseman. Sobre cada uno de los lados del vestido apretado estaba cortado hasta sus muslos, exponiendo la pálida carne blanca con cada paso que ella tomó. Aunque el vestido era sin mangas, Black Rose llevaba guantes largos, y negros de ópera que llegaban hasta sus bíceps. A diferencia de Black Lady cuyo vestido era de variadas sombras de rojo oscuro, o las ropas de Zafiro que tenían altas-luces de otros colores, la ropa de Kodachi era puro negro, sin el más ligero desvarió.

"Buenas noches, plebeyos. Mi nombre es Black Rose, la artesana principal en el empleo del Cristal Oscuro de la Justicia. Donde ustedes torpemente buscan en lo oscuro por modos de usar nuestro poder, yo brillo como una luz. Ahora que estoy aquí, ustedes pueden descansar seguros de que sus esfuerzos pobres hasta el momento van dentro de poco ser traídos a mayores alturas mientras ustedes se benefician de las habilidades y la sabiduría que sólo alguien de mi categoría puede poseer."

Black Lady, desde donde ella se sentó en el aire a la derecha de Diamante, miro abajo y sonrió con satisfacción. "¿Confiada, verdad?"

"En verdad." En una voz fuerte, Diamante se dirigió a Wiseman. "Yo soy el líder aquí, y preguntare ¿Sobre que autoridad tú has traído a esta mujer aquí?"

"Mis más profundas, y más sinceras disculpas, Príncipe Diamante. Lamentablemente, no hubo tiempo suficiente para consultar con usted en cuanto al asunto. La posición de Black Rose era tenue donde ella vivía. Me temo que tuve que actuar primero y hablar del asunto con usted más tarde. Pido que usted considere sus talentos antes de que condene a cualquiera de nosotros."

Zafiro se puso tenso en el lado de Diamante, sintiendo la falsedad de la disculpa de Wiseman, pero su hermano lo frenó. "Muy bien entonces, Wiseman. Dinos tu nuevo plan, por que seguramente debes tenerlo para implicar a esta mujer."

"De verdad lo tengo, generoso Príncipe. En verdad. Aunque el poder y la capacidad de Black Rose para usar la energía oscura que manejamos tan tranquilos son limitados, ella es sin embargo capaz de hacer cosas que nunca hemos sido capaces de hacer. Black Rose posee una fineza de control que excede a la mía y a los demás aquí desde todo punto de vista. He visto su arte en el cristal Oscuro en una estatua de tal belleza que esta le haría llorar al contemplar. Ella sola posee los talentos necesarios para hacer Droids completamente independientes del cristal que los engendró. Siguiendo sus enseñanzas, podemos aumentar sus capacidades en la batalla.

"Ahora que ella es uno de nosotros, Black Rose conducirá el entrenamiento para todos ustedes. Ella les enseñará a hacer lo que sólo ella puede. Con ella enseñando y mi mando, pronto traeremos suficiente energía oscura a este mundo para asegurar que Tokio de Cristal sea destruido antes de que alguna vez sea creado."

"Pequeño hombre, pienso que estas alucinando."

Cada uno giró y afrontó a Balck Rose que siguió en un despreocupado tono de voz. "¿Acaso realmente piensas que yo enseñaría todo lo que sé a un grupo de tontos e carentes de ingenio como estos? Yo, Black Rose, ¿Reducida a un mero profesor de clases? No lo creo."

No, en cambio haré lo que yo siempre hacía, dirigir mi propio esplendor a alcanzar mis metas finales por cualquier medio. No tendré tiempo para pasar con esta gente si debo conducir mi propia investigación. Sí, esto es como debe ser. Una vez que este correctamente establecida y comience a rescribir como tu cristal puede ser usado, sólo entonces voy a estar lista para pasa a la siguiente etapa."

"Tanto como lamento admitirlo, estoy de acuerdo con la resbalosa de negro" Esmeralda no era nada si no embotado y ella vio esto como una buena oportunidad para ganar el favor de su príncipe. "Somos la Familia Dark Moon, los próximos Lideres de la Tierra. Rechazo creer que alguien como el Príncipe diamante pueda aprender de esta... de esta vagabunda de la calle!"

"¡¿Vagabunda de la calle?! ¡Por qué tú!..." Convocando sus energías recién concedidas a su mano, Black Rose se dispuso a acabar con la impudente Esmeralda. Preparada a esto estaba, antes de que ella viera cuan fácilmente la mujer convocó una mayor masa de energía oscura. Kodachi podía ser vil y mirar hacía abajo a la gente, pero ella estaba lejos de ser estúpida. Justo como en las Artes Marciales de Gimnasia Rítmica, ella sabía que esta batalla era mejor no lucharla en una arena convencional. En vez de tomar a la obviamente más poderosa Esmeralda, Kodachi se conformo con gruñir en cólera silenciosamente trazando planes contra la mujer. Ella no podía protegerse cada minuto de cada día.

Cuando Esmeralda vio a Black Rose retirarse de su amenaza tan rápidamente ella rió y con delicadeza agito su abanico delante de su cara. Su risa era tan similar a la de Kodachi que esto logró poner nuevos dientes mientras la Black Rose se convenció de que Esmeralda le robo aún otra de sus características más notables.

Cuando el ruido disminuyó, Diamante dio un paso hacia adelante y señalo al salón. "Mientras apreciamos el esfuerzo que tú has hecho por nosotros, Wiseman, no puedo menos que pensar que tus proyectos son otra vez prematuros. Yo estoy dispuesto a admitir que puede haber alguna pequeña medida que pueda aprender de esta mujer, pero ahora no es el tiempo. Mientras hablamos, Sailor Moon y sus damas en espera atraviesan corriendo esta ciudad."

"Desde la primera vez que la mire en Tokio de Cristal, supe que Sailor Moon debía ser la persona a la que yo tomaría como mi esposa. Tanto como he disfrutado jugando tus juegos y plantar aquellas divertidas estatuas para ti, me temo que he estado descuidando otras cosas.

"Yo estaría más interesado en tener noticias de ti, Black Rose, una vez que te hayas instalado y sientas que tengas una contribución para hacer. Mientras tanto, me ocuparé de mi futuro reino y la mujer destinada a ser mi novia. Vamos, Zafiro. Hay mucho que debo hacer."

Con esto, el Príncipe Diamante, el líder de la Familia Dark Moon se dio la vuelta y salio del salón seguido de su hermano. Simultáneamente, Black Rose se marchó por otra puerta, dejando a Esmeralda y Black Lady a la espera de las instrucciones de Wiseman.

Echando humo, las manos de Wiseman manipularon su bola de cristal con casi frenética actividad. "Hnnnn... Cerca, tenemos que traer más energía oscura esta vez. Tenemos que traer más del poder de Némesis antes de que yo pueda abrir la entrada al futuro y demostrar todo su potencial. ¡Esa mocosa ingrata! La traje aquí y le di poder más allá de la comprensión, ¿Y así es cómo ella me paga?"

"Wiseman." Esmeralda comenzó. "Por favor, ¿Qué es lo que deseas? Cual es tu siguiente plan para conquistar el futuro y colocar al Príncipe Diamante sobre el trono que él merece. Dime, por favor. Si mi Príncipe esta demasiado ocupado para asistir a estos asuntos personalmente, tú debes permitirme. Yo debo demostrar a Diamante que soy la elegida para ser su Reina, no esa niña de Sailor Moon. Cuando le entregue la victoria que tú has prometido, seguramente entonces él entenderá. ¡Wiseman! Tú debes ayudarme a mostrar a Diamante el error de sus caminos."

Wiseman rió en silencio, profundamente, bajo, lento y siniestramente. "Desde luego que voy a hacerlo, mi querida Esmeralda. Yo estaré encantado de ayudarte a enseñar a Diamante sus errores. Sí, mientras más energía oscura tú puedas introducir, más pronto seré capaz de hacer al Príncipe Diamante ver los hechos. En ese tiempo, estaré encantado de aclarar cualquier pregunta como tu próximo matrimonio, mi buena y leal Esmeralda."

Esmeralda rió mientras ella siguió a Wiseman fuera del salón. Ella sabía que Zafiro extendía rumores sobre él, pero Esmeralda no creía en ellos. Sin Wiseman, ellos todavía serían parias de la Tierra. Sin su ayuda y poder, ellos serían incapaces de tomar el poder de la Reina Serenity. Mientras sus avances podrían ser retrasados por las Senshi y todos los otros fastidiosos en este tiempo, Esmeralda era confidente que bajo la dirección de Wiseman, ella entregaría a Diamante todo lo que él alguna vez quiso.

Todavía sentada, tan silencioso como siempre, Black Lady miró alrededor del salón. Cada uno se había ido. Otra vez, la Familia Dark Moon se había desintegrado en un grupo de niños que reñía. Esto no era como una familia se supone que era. Ella no los quería luchando entre ellos. Black Lady se había unido con la Familia Dark Moon precisamente porque ellos eran una familia. Cuando Wiseman la había adoptado, ella pensó en él como un sabio, preocupante figura de padre.

Él había venido a ella cuando ella sufría del rechazo de su propia familia. Cada uno que ella conocía o amaba le había devuelto el sentimiento sólo con desprecio, odio o indiferencia. Serenity y Endymion, sus padres del futuro, no se preocuparon por ella. Ella podría recordar muchísimas veces que ellos se habían reído de su dolor y habían despreciado sus sentimientos. Las Senshi no eran mejores con la manera en que la trataban burlándose de ella sin cesar.

Peor que como ellas se burlaron de ella era el modo en que ellas constantemente la trataban como una niña. En todo lo que ella podía recordar, ni una vez las Senshi la trataron como el adulto que ella obviamente era. Ellas la despreciaron Ella no podía recordar un solo caso donde ellas le permitieran estar por su propio, respetando sus derechos y capacidades como una adulta. Cuando Wiseman le aconsejó dejar su existencia desgraciada y dolorosa, Black Lady había sido feliz de aceptar la oferta de refugio.

Ahora que ella había vivido con la Familia Dark Moon por un tiempo, ella comenzó a comprender que todo no era la felicidad y rosas que ella había esperado. No todos los miembros de la Familia se llevaban bien el uno con el otro, Y días como hoy, ella podía sentir que los lazos familiares se desataban en tiras. Para ella, esto la tuvo sumamente triste. Esto, su hogar adoptivo, la fuente de felicidad demostraba ser sólo ligeramente mejor que donde ella había estado.

Dando un suspiro, Black Lady se tele-transporto a su cuarto. Ella esperó que Ryoga-San, donde sea que estuviera y cualquier cosa que él hiciera, tuviera una mejor familia que ella. Todo lo que ella quiso era ser amada por alguien.

* * *

Con cuidado revolviendo su salsa, Nodoka la deja cocerse a fuego lento sobre un fuego bajo para hacer evaporar el agua y formar una preparación más espesa, más pesada para el alimento. La preparación del alimento era un placer que ella había omitido mucho tiempo. Solamente preparando para ella, Nodoka no tenía que ir a los extremos, pero ahora ella cocinaba para su marido e hijo y esto hacía un mundo de diferencia.

Bañando la punta de una cuchara en su salsa, Nodoka la probó y rió con satisfacción. Aquella última pizca de pimienta había sido justo lo que necesitaba, la salsa era ahora perfecta. En la opinión de Nodoka, esto era uno de los grandes deberes de cualquier buena esposa. No sólo suministrar el sustento y el placer para su marido, pero era también una fuente de su propio placer. Suspirando en alegría, Nodoka se preguntó cuan mejor podía la vida posiblemente ponerse. Hace dos días ella había estado sola, solo preguntándose por el destino de sus hombres. Ahora ella estaba en un lugar de amigos cocinando un banquete para su hijo y sus muchas amantes.

Con toda certeza, la esposa de Ranma vendría de una de las jóvenes que él estaba cortejando en este momento. Ah, sería un día tan orgulloso cuando él se casara. Esa era realmente la culminación de su vida; la exitosa continuación y avance de su familia. Cuando su hijo estuviera finalmente casado, ella sería capaz de descansar contenta, capaz de saborear sus últimos años mimando a muchos nietos.

Ella realmente tuvo que admitir que su hijo tenía un gusto interesante en mujeres, sumamente variado también. Ninguna de ellas era como ella cuando era joven. Sería interesante ver a quien de las muchachas él tomaba como su Esposa y a quien como su concubina, solo para ver como su gusto se comparaba al suyo.

En un buen, correctamente controlado hogar japonés, el hombre y su esposa tenían sus papeles claramente definidos. Cuando la gente seguía aquellos papeles, la prosperidad y la felicidad seguían. Era sólo cuando ellos se desviaron de esto que la casa se haría infeliz y llena de discordia. Esto era por lo qué ella estaba preocupada por su hijo; tantas de sus damas eran... poco tradicionales, para ponerlo ligeramente.

En un mundo ideal, el hombre iría adelante y en verdad lucharía, trayendo a la casa el ingreso y ventajas para la familia. Sobre sus hombros descansaría La autoridad final y el honor de la familia. En los días gloriosos de historia japonesa, esto era siempre el hombre que iba a la batalla y luchaba, trayendo todo el botín de guerra. En estos más modernos tiempos, aquel mismo hombre haría la batalla a través de un escritorio, trabajando para el sueldo que sustentaría a su familia, pero el mismo principio permanecía.

En mucho, el papel de la mujer había cambiado menos que el del hombre. Cuando él saldría y ganaría el dinero, ella debía suministrar una mente clara y una mente inteligente para gastarlo. Ella controlaba la casa, preparaba el alimento, levantaba a los niños y hacía las decisiones verdaderas. Una mujer apropiada, una que sería una buena modelo a imitar era guardar el honor de la familia. Donde el marido salía y hacía las honorables y gloriosas tareas, la esposa estaba detrás de él, dirigiéndolo, y suministrándole a él todo lo que él necesitaba para resalir así tengo una mente enfocada que no fuera distraída por el mundo cotidiano.

Toma a Kasumi, por ejemplo. Una muchacha encantadora, simplemente encantadora. Ella tenía mejillas hermosas, alta, y lucía simplemente divina en Kimono. Como una cocinera, Nodoka estaba dispuesto a conceder que Kasumi rivalizaba sus propios talentos. Como una ama casa y el hogar, Kasumi podría alcanzar casi milagros si la mitad las historias que ella había escuchado sobre Ranma y sus amigos eran correctos.

Lamentablemente, Kasumi era tan directa y exigente como un fideo mojado. Con una muchacha como ella responsable de la casa, Ranma seguramente se descarriaría y haría lo que él desee. Incluso por solo conocerla por solo un momento, Nodoka quería a Kasumi como su propia hija, pero ella no diría que la muchacha era una esposa completamente apta para su hijo. Ella manejaba el dinero bien en los mercados, pero no tenía ninguna fuerza, ninguna dirección y ningún mando para controlar un clan poderoso. Eso era lo que una mujer necesitaba. Ella necesitaba fuerza para conducir a su hombre por el campo de batalla que era una corporativa jerarquía moderna.

Nodoka no podía menos que evaluar a Kasumi como una concubina perfecta para su hijo. Ella sería amable y humanitaria para él, y ella podría suministrar un perfecto hogar-lejos-del-hogar para él. Sus comidas y naturaleza compasiva lo mantendrían volviendo, y ella era bastante discreta para hacer arreglos convenientes a largo plazo.

Nabiki-chan era otro asunto completamente diferente. Ella era muy moderna para los gustos de Nodoka. Mientras ella era un amor y tenía bastante medula para mantener a su hijo caprichoso en línea, Nodoka temía que Nabiki hubiera sido contaminada por esas extrañas ideas modernas de mujeres en la mano de obra. Nabiki era una muchacha en quien Nodoka podría contar parta mantener el clan Saotome en ascendencia, pero ella carecía del espíritu doméstico que su hermana tenía. Sin embargo, si Nabiki se casaba con su hijo y continuaba el mando de su clan, Nodoka no podría hacer mas que temer que fuera su nuera la que ganara el pan en lugar de su hijo. El pobre muchacho había estado sin dirección de una mujer durante mucho tiempo. Él necesitaba a alguien que sea capaz de mantenerlo en línea.

Alguien como Shampoo. De lo poco que Nodoka había visto desde que ella había encontrado a la muchacha, ella era casi perfecta. Ella podría cocinar encima de una tormenta y conocía docenas de recetas. Ella era fuerte y poderosa, una líder definida. De lo que Nodoka se había enterado, la bisabuela de la muchacha le había estado enseñando a ella como controlar una familia ya, y Nodoka podía decir por la mirada en los ojos de Shampoo que ella quería empezar una familia sin ninguna vacilación.

Aunque Shampoo era encantadora, con una tez perfecta y fabulosos rasgos, Nodoka realmente tenía una pequeña reserva. Ella era una extranjera, y usted sabe lo que la gente dice sobre ellos. La matrona Saotome no tenía una oportunidad para sentarse con Shampo y averiguar su opinión sobre el papel de hombres y mujeres en la sociedad, pero ella estaba ya nerviosa. La línea Saotome podría ser remontado atrás durante cientos de años, todos ellos Samurai leales, cada uno de ellos era un japonés de buena crianza. Si su hijo tomara a Shampoo, él podría romper toda esa maravillosa tradición de una sola vez.

Esto realmente sólo dejaba a la pobre Ukyo. Ella era agradable y dulce, bastante bien hablando. Ella obviamente tenía una buena cabeza sobre sus hombros ya que ella cuidaba de un negocio propio. Cuando Nodoka le había preguntado, La muchacha había admitido que ella sólo lo había comenzado para poder perseguir a Ranma. Esto habló sumamente tanto de su dedicación como de su compromiso.

Ukyo era perfecta en cada aspecto, excepto uno. Ella era una paria. Por su propia admisión, el padre de Ukyo la había echado del clan por una razón sin revelar. Esto era una vergüenza realmente. Ella habría sido perfecta si no fuera por esto, pero si su propia familia no la quisiera, ¿Cómo podría la familia Saotome?

Batiendo la salsa que ella había estado guardando en un tazón para su empleo posterior, Nodoka sacudió su cabeza tristemente. Su pobre muchacho tenía muchas compañeras, Pero ninguno de ellos tuvo toda la razón. Lo que él realmente necesitaba era alguien como la hermana del muchacho Kuno. Ella había estado hablando con él esta mañana y logro extraer una imagen limpiamente exacta de su hermana - ligeramente modificada por la rivalidad de hermano sin duda - pero sin duda cerca sin embargo.

Kodachi parecía ser todo lo que su hijo necesitaba. Preocupación al punto de ser obsesiva, una cocinera entusiasta a quien le gustaba experimentar, una muchacha con dirección y objetivo en la vida. La gimnasia era buena para mantener la forma, y la figura y más pretenciosamente, flexibilidad. No hacía daño que la familia fuera rica y de buena herencia, una buena mezcla con la orgullosa línea Saotome.

Con un suspiro, Nodoka consideró la posibilidad de conseguir un servicio de bodas para presentar a Ranma y a Kodachi. Seguramente si su hijo la hubiera encontrado, la muchacha habría estado uniéndosele aquí, pero ya que ella no estaba presente, Nodoka sólo podía asumir que su hijo no había encontrado a la muchacha. Ello era algo para tener en cuenta en el futuro, para que las cosas salgan correctamente con las muchachas que ella tenía a mano.

Mientras Nodoka comenzó a repartir el arroz para la cena, ella se preguntó cual era el mejor curso de acción. Ella podría dejar las cosas desarrollarse naturalmente, pero esto podría dejar a Ranma enamorarse de la muchacha incorrecta. Lo mejor por ahora, ella podría empezar a tomar cursos discretos con todas ellas.

Un detective privado y algunas preguntas discretas parecían apropiados para Ukyo Kuonji. Quizás socialización y lecciones japonesas para Shampoo, sin mencionar unas agradables y largas conversaciones "madre e hija".

Para las muchachas Tendo, había pocas opciones. Nabiki profundamente necesitaba una domesticación y aprender quehaceres de la casa que sólo podría saber con la práctica, mientras Kasumi necesitaba construir confianza y don de mando. Nodoka podía suministrar la mayor parte de la educación que ellas necesitaban, y unos cuantos libros seleccionados harían maravillas por la perspectiva de las muchachas contra la vida. Quizás ella también debería suministrarles algún material de lectura conveniente, por si acaso una era seleccionada para esposa mientras la otro era tomado como concubina. Uno nunca podía ser demasiado cuidadosa.

Completando la disposición final de la cena, Nodoka rió. La cocina era tan relajante, y tú podías conseguir tantos valiosos pensamientos al mismo tiempo. En privado, Nodoka pensó que eso era por qué las mujeres cocinaban y los hombres no. Tú no querías a tu marido pensando demasiado, él podría comenzar a tener ideas propias, y eso solamente no funcionaría.

* * *

Llovía mientras ella se arrodilló en la corta hierba, pero a Ranma no le importó. La lluvia pareció conmovedora y apropiada para la situación, un conveniente contrapunto tanto a su posición como a su humor. Sacudiendo unas hojas de la piedra, Ranma se aseguró que estuviera limpia y presentable.

"¡Eh, hola!, marimacha. Largo tiempo sin verte."

Aunque la broma cayera, nadie aparte de Ranma mismo se quejó. Ella habría estado sorprendida si alguien hubiera expresado una queja, pero estos días eso no parecería más allá de los reinos de lo posible.

"Ganamos, Akane. Sé que no he logrado hacer por ti lo que prometí y todo, pero ganamos. Aquí, tengo un artículo para ti. Lo leeré en voz alta."

Sentándose sobre la hierba, Ranma sacó un recorte de periódico y lo desdoblo. La lluvia azotaba sobre el papel barato, inmediatamente haciendo el principio de la tinta enturbiarse y disolverse. Incluso por que el artículo era corto, Ranma se apresuró para que ella pudiera leerlo todo a Akane antes de que la lluvia lo volviera ilegible.

"Durante las dos semanas pasadas, Tokio ha visto una vuelta significativa alrededor de los acontecimientos. Los recientes ataques de demonio, aumentando en frecuencia, han sido disminuidos en severidad. Comparado a un período similar hace dos meses, el número de informes de asaltos en un período de dos semanas ha crecido por a un porcentaje alarmante del 237 %. Mientras algo de esto puede ser atribuido al mayor reconocimiento público del fenómeno, es la opinión de este redactor que es debido a las actividades recientes de entre uno y cuatro grupos principales, al parecer usando a demonios como sus armas.

"De modo interesante, la estadística de heridos y víctimas fatales muestra una tendencia claramente diferente. Donde uno normalmente esperaría ambas figuras elevarse en proporción con el número de ataques, las víctimas que son resultado de estos ataques en realidad han estado disminuyendo.

"Aproximadamente hace un mes, la taza máxima de incidentes fatales ocurrió. Sin embargo, desde entonces el número ha sufrido una disminución estable. Nadie ha implicado que esto se deba a un cambio de corazón de los Demonios que plagan nuestras calles, aunque haya un sentimiento creciente que esto puede estar previsto en parte a un cambio de naturaleza de las super-heroínas pretendiendo defendernos. Aunque afectadas por un caso sustancial de doble personalidad donde ellos vacilan entre devotas de un lado y letales del otro, las muchachas en faldas cortas sin lugar a dudas han mejorado su acto."

"Un número grande de testimonios han atribuido esto a un mayor nivel de conciencia pública y participación. En casi el setenta por ciento de las recientes batallas, los informes de testigos han reconocido el hecho que gente ordinaria de la calle se ha implicado, a menudo rechazando a las Heroínas y a los demonios al mismo tiempo. "

"Independientemente de como las cosas han cambiado, no hay ninguna cuestión de que cambian. A pesar de esto, mi recomendación es que cada uno debería permanecer dentro en noche, e intentar y evitar el área interior de la ciudad de noche si es posible."

Ranma no leyó en voz alta el nombre del redactor en la parte inferior del artículo, Ella asumió que Akane no estaría interesada en esto. "¿Que piensas, Akane? ¿Hacemos bien? Digo, sé que no hemos conseguidos a ningunas de las Senshi para ti aún, pero lo intentamos. Mantenemos a la gente viva también, Akane. Te prometí eso, y hacemos todo lo que podemos."

Sollozando unas veces, Ranma frotó la lluvia de donde le enturbiaba los ojos. Los hombres no lloran, Ranma sabía eso, entonces debe ser esta molesta lluvia que llega a sus ojos. Probablemente haciéndole pescar un resfriado también, ya que ella tenía un tiempo difícil para hablar también.

"Desearía que pudieras vernos, Akane. Trabajamos todos juntos... Tú nunca has visto nada como eso. Hasta Ucchan y Shampoo se nos han unido. Ryoga todavía es un idiota y todo, pero el aliento de tocino parece ser capaz de controlarse a veces. Al menos él no esta siempre enfadado conmigo. Yo creo que ser capaz de vencer a las Senshi le ayuda a calmarse."

Con un suspiro grande, Ranma se apoyó hacia adelante y descansó su cabeza sobre la piedra marcada. Corriendo su mano por la superficie fría, alisada por la lluvia, Ranma estuvo contento que ella vino aquí sola. Maldito sea ser un hombre entre hombres. Olvida el Honor y ser resistente y fuerte. ¡Akane iba a ser su esposa! Ella ¡Era la mujer con la que él se habría casado! Él podría llorar si él quisiera.

Después de un rato - la tormenta no había disminuido, pero Ranma se sintió mucho mejor - Ella otra vez abrió sus ojos y miró a la llana, implacable roca gris. "Deseo que estuvieras aquí, Akane. No solamente te quiero aquí, digo, eso sería bastante, pero... sé que lo prometí, pero a veces miro a las Senshi y pienso... Ellas son solamente chicas, ¿Sabes? Ellas son jóvenes y... y a veces me pregunto si ellas pudieran tener novio o algo. Alguien que va a resultar herido justo como yo cuando haga eso.

"No estoy diciendo que no lo haré o nada, Akane. ¿No ten enfades, de acuerdo? Todo lo que estoy diciendo es que no me gusta. Al principio... Al principio todo en lo que yo podía pensar era venganza. Te habías ido, y hubo este gran... gran yo no se... Este gran vacío en mí. Como si alguien vino y cortado un gran agujero en forma de Akane, directamente en medio de mí. Todo lo que podía pensar era llenaba aquel agujero de dolor y sufrimiento.

"A veces... A veces veo a las Senshi, y todo lo que quiero hacer es lastimarlas. Yo las veo sosteniendo un cristal de corazón puro o algo y me imagino que te han matado. Otras veces... Otras veces las veo en la calle, y pienso como me sentiría si tú fueras una Senshi y si te matara... ¿Esto tiene sentido?"

Ranma alzó la vista un momento, luego dio una sonrisita corta. "Creo que debe. Tú no me diste con el mazo a mí o nada. No me malentiendas, Akane. Conozco mi deber. Te fallé antes, pero no te voy a fallar ahora. Te conseguiré a las Senshi, cueste lo que cueste."

Suspirando, Ranma se inclinó y descansó sobre la piedra angular otra vez. "Dicen que el deber es más pesado que una montaña. Nunca realmente entendí eso antes. Lo hago ahora. Yo talvez no quiera matarlas, pero voy a hacerlo. Porque eso es lo correcto. No te fallaré otra vez, Akane. Lo prometo."

* * *

Aquella tarde mientras ella comenzó su patrulla con Ukyo y Hotaru, Ranma se sintió notablemente relajado. Ir a ver a Akane había sido bueno. Ranma había ido durante varias horas, y omitido algún tiempo de entrenamiento importante, pero ella se sintió más enfocada ahora, mejor en toque con quien ella era, por qué ella hacía esto.

Echando un vistazo de un lado al otro a sus compañeras, Ranma reconoció que ella no sólo luchaba por Akane, sino también por Ukyo y Hotaru. Cada chica y chico, hombre y mujer en Tokio. Ella lo hacía para mantener seguro a sus amigos, y esto era un deber más noble que algo que las Senshi posiblemente podría esperar comprender.

La venganza era parte de ello, Ranma era demasiado honesto con él para negar esto. A diferencia de lo que había sido cuando él comenzó esta cruzada, la venganza ya no era más el único factor. Para Ryoga, que todavía podía ser el caso, Ranma no estuvo seguro. Ryoga prosperó en la cólera, la depresión y los pensamientos de venganza. Él se había mantenido motivado con aquellos pensamientos por casi una década mientras persiguió a Ranma a través de Japón y luego a China. Alguien más habría vacilado, pero Ryoga siguió en su despreocupada búsqueda sangrienta.

Aquel tipo de andar miope funcionaba para Ryoga - e incluso para Ukyo que había cazado a Ranma y a su padre por más de una década - pero Ranma era una persona diferente. No había ninguna cuestión de que él estaba dispuesto, y decidido a vengar a su prometida, pero él necesitó más en su vida que eso. La vida de Ranma le había enseñado que las artes marciales eran sobre auto-defensa y protección del débil. De pronto cambiar eso a un asalto absoluto sin recursos no sentaba bien con él y él no podía mantener esa actitud indefinidamente.

En cambio, Ranma había desarrollado sus objetivos en algo más grande, más noble, más de acuerdo con la forma en que fue criado. Ya no más él salía noche tras noche únicamente por venganza. Ahora él vino aquí para defender, proteger, y servir la memoria de Akane de la manera que él debería haber servido en vida.

"¡Eh!, Ucchan, ¿Con quien piensas que vamos a encontrarnos esta noche?"

"Bien, si Nabiki preguntara, yo diría los Death Busters. Es donde mi dinero montaría esta noche. ¿Qué hay de ti, Ranchan? ¿Donde está tu dinero?"

Mirando de un lado al otro ella siguió caminando con Hotaru montando a caballo sobre sus hombros, Ranma era limpiamente indiferente. "No estoy seguro... yo pienso que la Familia Dark Moon. Algo me dice que esta va a ser su noche."

"¡Sailor Senshi!" Vino una voz desde arriba de ellas.

Ukyo se encogió de hombros. "Podrías tener razón, Hotaru-chan. Todavía pienso que van a ser los Death Busters. Solamente llámalo intuición femenina, yo creo."

"No, digo que vi a las Sailor Senshi. Ahí." Mirando donde Hotaru señalaba, Ranma y Ukyo comprendieron que ella debe haberlas visto cuando ellos pasaban un cruce de calle. Levantando a la pequeña muchacha mágica de sus hombros, Ranma dio al par de verdaderas chicas una sonrisa burlona decidida. "¡No las dejemos esperando, entonces! Vamos, chicas. Tenemos vidas que salvar."

Yendo en un trote para que Hotaru pudiera mantenerse, Ranma se encontró sonriendo abiertamente como un idiota. De todos sus enemigos, Ranma encontraba que disfrutada la lucha con las Sailor Senshi más. Luchar a un Demonio o Droid era bueno ya que tú podías ir con todo y saber que era solamente un monstruo, Pero había algo especial sobre lucha con un verdadero oponente, humano.

Ella no se imaginó la idea de matarlas - en verdad su mente huía de ello siempre que era posible - pero pelear con gente era por lo cual ella había sido criada. Lucha con aquella Sailor en la falda verde, eso era de lo que las Artes marciales se trataban. Aunque Sailor Júpiter no fuera una experta como él, él podría decir que ella estaba lejos de ser una principiante, y cuando aquella habilidad era combinada con la magia Senshi, ella se hizo un enemigo formidable en verdad. Ella era también un enemigo formidable que luchaba en la misma manera que él hacía: cuerpo a cuerpo.

La mayor parte de los monstruos o Senshi que luchaban preferían intentar y usar sus ataques mágicos sobre Ranma, ya que ellos sabían que no podían igualar al relámpago pelirrojo en cuerpo a cuerpo. Júpiter por otra parte, podía emparejar a Ranma. Ranma sabía que ella ganaría al final, y ese sería el último día que Júpiter viviera de no ser que sus amigas intervinieran, pero mientras tanto Ranma gustaba del reto. Júpiter era un enemigo que podía respetar y Júpiter a su vez respetaba a Ranma. Esto hizo la lucha aún más interesante, y el premio merecía ser ganado.

Sonriendo con satisfacción en placer, Ranma apretó sus nudillos. Perversamente, alguna vez desde que ella había comenzado a luchar con Sailor Júpiter, Ranma había encontrado cada vez más difícil usar su Shi Shi Hokodan. Un poco de dolor cuando luchaba con demonios, pero encima cerca y personal contra la particular Senshi en cuestión, esto no importaba.

Surgiendo de la calle enfadada, el trío se encontró detrás de las Senshi mientras las cinco muchachas estaban de pie miran un par de chicos yaciendo en la tierra. Con un gruñido, Ukyo desenvainó su espátula y la levantó en posición.

"Ire a la izquierda, Ranchan. Tu ve a la derecha. ¿Hotaru-chan? ¿Piensas que puedes intentar y conseguir a aquellos muchachos de allí?"

Sin esperar una respuesta Ukyo se lanzó hacia adelante y ataco a la líder de las Senshi con la punta de su espátula. Cogida de improviso, Sailor Moon no pudo pronunciar un sonido mientras ella choco con la gruesa Placa metálico. Tanto como Ukyo hubiera gustado de tomar los momentos suplementarios necesarios para terminar el trabajo correctamente, ella no vaciló mientras balanceaba su espátula de batalla a la izquierda, brutalmente rajándola contra el brazo de Sailor Mercury.

La Senshi de pelo azul gritó en dolor, pero para entonces había más que bastante ruido alrededor. Hasta en la velocidad que Ukyo golpeaba, ella no era rival para un grupo de Senshi, y esto era sólo momentos antes de que ella se encontrara a la defensiva. Con Ranma esquivando alrededor e irritando a tres Senshi a la derecha para mantenerlos ocupadas la pseudo-muchacha tomaba una paliza. Más pretenciosamente, ello permitió a Ukyo concentrarse en Sailor Mercury e intentar seguir con su golpe de triunfo.

Cortando el aire con la facilidad que vino de los años largos de práctica, Ukyo rasgaba fragmentos del uniforme de la tímida Senshi. Ella no había logrado hacer grave daño a la muchacha más que su ataque inicial, pero era sólo una cuestión de tiempo. Mientras las Senshi permanecieran puramente a la defensiva, incapaz o indispuestas de con eficacia contratar, Ukyo estaba segura de ganar.

Cierto, eso era, hasta que la consejera de Sailor Moon escogió aquel tiempo para ver a su caída carga. Ninguno de los amigos de Ranma había visto los gatos hablar antes, y actualmente ellos estaban demasiado ocupados para notar como el pequeño gato blanco con cuidado acarició la cara de Sailor Moon e intentó despertarla. Luna sabía cuan difícil podría debe ser despertar a la muchacha antes de la escuela, pero esto era completamente diferente. Las amigas de Moon estaban en una lucha, y Mercury estaba en serio peligro. Mas importante, Sailor Saturn estaba aquí, paseando directamente por el medio de las muchachas peleando para llevar a los dos muchachos fuera de peligro.

Saturn y sus amigos no pudieron haber visto como las Senshi habían derrotado al daimon y salvado a los muchachos, eso podría explicar por qué ellos las atacaron si el análisis de Ami tenía razón, y Luna no tenía ninguna razón de dudar de la chica genio. La vista de Saturn actuar con tal compasión inesperada a los muchachos caídos era algo que asombraba el corazón de Luna, quitando cualesquiera dudas pasadas sobre las aserciones de Ami sobre su cambio de personalidad. En el Silver Millenium Sailor Saturn no se habría preocupado si los dos muchachos estban en el terreno de los luchadores. En su opinión mundial, si el problema fuera bastante grande para amenazar su poder, ella lo destruiría. Si no, no era su problema y ella no se preocupaba.

Luna sólo había estado intentando despertar a Sailor Moon durante unos momentos cuando la llamada aterrorizada de "GATO" sonaba a través de la calle. Buscando, Luna estaba justo a tiempo para ver a la pelirroja - que había estado mirándole fijamente con amplios ojos - ser pegada en la mandíbula por Sailor y golpeaba un Poste telefónico.

Aterrizando sobre su trasero, la muchacha adoptó la expresión más asustada que Luna alguna vez había visto excepto la primera vez que Sailor Moon lucho contra el Dark Kingdom. Mostrando su resistencia de marca registrada, la muchacha regresó a sus pies mientras ella frotó su mandíbula y sacudió su cabeza para aclararla. Mientras ella obviamente estaba enfocada a las tres Senshi que había atacado, no había duda de que mantuvo un ojo penetrante sobre Luna.

"V-Vengan y atrápenme, ratas. Vamos a ver de que están hechas."

Júpiter avanzaba, impaciente como siempre de encontrar un desafío. Después de que la alta muchacha había tomado menos que un paso, Mars puso su brazo para detener su camino. Chasqueando sus ojos a Luna un momento, Mars habló en una voz que era más confidente de lo que ella se sentía.

"No. Tú nos atacaste. ¿Por qué no vienes aquí?"

Ranma miro el gato, tragando saliva una vez, luego habló con la correspondiente convicción. "¡Eh!, eso no me importa, ustedes caerán de una u otra forma."

Moviéndose con cuidado a su derecha Ranma dio vueltas alrededor de las Senshi, tratando de ponerlas a ellas entre ella y el gato. Esto lo irritaba sin final a ella que podía luchar con tres muchachas poderosas sin la ligera vacilación, pero ella tembló en miedo al ver un animal que mucha gente consideraba inofensivo. Maldiciendo a su padre en voz baja, Ranma intento permanecer enfocada a las Senshi y no hace caso a la asustada palpitación de su corazón.

Ella casi había tenido éxito cuando oyó el grito horrible del Gato negro. Sacudiéndose de su cabeza a sus pies, Ranma luchó con sus miedos interiores y no retrocedió. Ella dejó de avanzar, podía ver que las Senshi comenzaban a notar que algo andaba mal.

Luna dio un paso hacia adelante y habló otra vez. "¡Miya!" Más cerca esta vez, ella podía ver que la pelirroja brincaba ligeramente y sus ojos se ensancharon. A Luna no le gustó fingir ser un gato ordinario, pero para esta clase de reacción, ella estaba dispuesta a dejar de lado su orgullo un ratito.

Mirando como Luna tomó unos pasos adelante y la pelirroja tomó un paso atrás para hacer juego, Sailor Venus sacudió su bonita cabeza. "No creo esto. Esto solamente no es posible. ¡¡Eh!, ¡Artemis! ¡Trae tu pequeño cuerpo peludo aquí! Tiempo para que tú seas un héroe."

Apretando sus dientes, Ranma luchó contra la carrera mientras un segundo gato aparecía. Éste era blanco, aunque idéntico al monstruo negro que lo acosaba. En un momento de asustada claridad, Ranma vio que ambos gatos hasta habían sido tatuados con la luna creciente de adorno con la que la líder de las Senshi estaba tan tomada. Aquel insignificante hecho no hizo nada para ayudar, mientras los gatos siguieron avanzando, Ranma se apoyo contra una pared.

Mientras sus dos consejeros arrinconaban a su oponente invicto, las tres Senshi sacudieron sus cabezas en asombro. La muchacha era un torbellino en la batalla, tan resistente y decidida como cualquiera de las Senshi, pero ella corría asustada de un par de pequeños gatos. Bajo menos serias circunstancias ellas podrían haberse reído ante la vista; por ahora ellas tenían otras cosas de que preocuparse y decidieron aprovechar el favor inesperado sin preguntar.

"Ustedes dos vayan con Saturn, asegúrense de que ella no se escape antes de que nosotros tengamos oportunidad de hablar con ella. Voy a ir y enseñar a aquella otra muchacha a no meterse con Sailor Moon y las Sailor Senshi!" Mars molía otro de sus dientes, un gruñido de cólera cubría su cara. Ahora que ella no estaba luchando por su vida, su cólera por la manera en que ellas habían sido atacadas por detrás, y su resentimiento intenso de alguien que dejara a Sailor Moon yaciendo en el suelo, hicieron que su sangre hirviera como el dios de guerra que ella representaba.

La muchacha de pelo marrón estaba muy cerca de Mercury para permitir a Mars usar su fuego en forma segura, pero no había nada parando a la Senshi del cuarto planeta de ir y atacar a la muchacha por detrás, de la misma forma en que ella había tratado a Sailor Moon. Cuando Mars estaba bastante cerca para golpear, ella averiguo la diferencia entre velocidad mágicamente aumentada y la velocidad que vino tras intenso entrenamiento: entrenamiento proporcionaba experiencia al mismo tiempo.

El puño blanco enguantado de Mars iba con bastante fuerza detrás para romper una pared de concreto, más que bastante para dejar a la muchacha inconsciente si golpeaba. Ya que Mercury tomaba tal paliza ya, Mars había asumido que ella era inobservada, pero esto no era el caso. Momentos antes de que el puño mortal chocara en su nuca, Ukyo giro y esquivo. Ella momentáneamente expuso la espalda a Mercury, pero esto Senshi estaba demasiado a fondo a la defensiva para aprovechar la oportunidad. Más pretenciosamente, esto permitió a Ukyo interponer su espátula de batalla en el camino del puño del Marte, y un centímetro grueso de acero endurecido es mucho menos amistoso que el cráneo de una persona.

Con un sonido evocando el yunque de un herrero siendo golpeado para trabajar el hierro frío, Mars dejó una abolladura de puño en el acero. Aunque la espátula logró bloquear el golpe y los brazos de Ukyo fueron capaces de tomar la mayor parte de la fuerza, la defensa rápida era incapaz de emparejar el poder del ataque. Con la mayor parte de la velocidad disminuida, la espátula de Ukyo se fue para atrás por el puñetazo, golpeando Ukyo limpiamente en la cara y meciéndola atrás sobre sus talones y sus ojos momentáneamente se cruzaron y el mundo dio vueltas.

Durante dos segundos largos las tres combatientes se pararon allí, cada una tratando de adaptarse a su mundo nuevo de dolor. Mercury estaba juntando sus sentidos ahora que ella tenía un momento tranquilo y algo de apoyo. Su cerebro clínico separadamente decía a su cuerpo dolorido que no había nada seriamente mal con el, y debería estar listo para la lucha. El cuerpo no estuvo completamente seguro de esto, enviando señales de dolor incontables, pero obedeció, y la Senshi en la rasgada y dañada falda azul se forzada a si misma en una postura que la permitía moverse o disparar su hielo si la oportunidad se presentaba. Las Senshi no tenían la experiencia marcial de los artistas, pero ellas rápidamente cogían lo básico.

Mars agitaba su mano derecha desesperadamente bailando una pequeña danza y diciendo "¡Ow! ¡Ow! ¡Ow!" Nada estaba roto, pero después del golpe con la placa de acero, ella sintió como si todos sus dedos no eran nada más que hueso desmenuzado y carne molida. Aunque aquel dolor era momentáneo, y como Mercury y Ukyo se alistaban, Mars estaba suavemente doblando sus dedos, preparada para intentar otra vez. Esta ves, Ella hizo un voto, ella golpearía a la muchacha, no el metal.

Sacudiendo las telarañas de su cabeza, Ukyo miró abajo a su dañada espátula y frunció el ceño. Durante diez años ella había mantenido la misma espátula mientras ella se entrenaba para su venganza contra Ranma. Desde su reunión con él, ella necesitaba sustituirla al menos una vez al mes mientras alguien lograba dañarla más allá de toda reparación. Desde sus peleas contra las Senshi, esto había aumentado a una vez a la semana. Considerando la especialización de su familia La escuela de Okonomiyaki basada artes marciales, las espátulas de batalla de cinco pies de largo no eran fáciles o baratas de adquirir. Frunciendo el ceño, Ukyo sostuvo el arma en una posición de cuerpo defensiva y miro la muchacha de pelo negro que acababa de arruinar su última arma.

"¡Tú vas a pagar por esto! Y voy a sacar las monedas de tu piel."

Mars rió a cambio. "No lo creo, no con dos de nosotras aquí ahora. Soy yo la que va a hacerte pagar a ti por lo que le hiciste a Sailor Moon."

Ataques de energía temporalmente olvidados por el deseo de golpear a la muchacha más grande, Mars se acercó y pronto se unió con Mercury. Tan buena como era ella, Ukyo no tenía una posibilidad contra dos Senshi, y ello rápidamente comenzó a mostrarse.

Del otro lado de la calle, Venus y Júpiter avanzaban sobre Sailor Saturn. La pequeña muchacha había arrastrado a los dos muchachos que las Senshi habían atacado a un lado del camino, agradecida por las capacidades realzadas de su forma de chica mágica. Hotaru sabía que ella no era tan fuerte como Ranma-San, pero mientras ella estaba así, ella era más que capaz de tirar a un joven sin resistencia a través de la tierra así él podía estar a salvo bajo un edificio mientras se recuperaba.

Mientras los muchachos podrían estar a salvo, Hotaru no podía decir lo mismo de ella. Ante sus ojos, dos de las terribles Senshi avanzaban, risas crueles adornaban sus caras. Los ojos de Hotaru se dirigían a uno u otro lado desesperadamente,buscando a alguien que pudiera ayudarle a salir de esto. Ella había visto a la Senshi en acción antes y sabía que en cuanto ella intentara volar, ellas la derribarían con su magia.

Mientras ella tomaba otro paso hacia atrás y sentía fríos y duros ladrillos contra sus alas, la más joven Senshi comprendió que la fuga era igualmente inadmisible. Ella no podía correr, tampoco podía volar. La pobre Ukyo-San era atacada por dos de las horribles muchachas, y parecía que ellas realmente comenzaban a hacerle daño.

Ranma-san... Ranma-san estaba en peor forma. Ellas deben haber echado algún tipo de hechizo horrible sobre ella, esa era la única explicación que Hotaru podría pensar. Pobre Ranma-San estaba media agachada, temblando contra el lado de la calle, sostenida contra un edificio diferente completamente aterrorizada. Hotaru sabía que debe haber sido uno de los malignos hechizos de las nefastas Senshi, dado que Ranma-San nunca tuvo miedo a nada. Nada, particularmente no un par de pequeños lindos gatitos, podría asustar a Ranma-San. Ella estuvo segura de esto.

Si ella se hubiera acorralado contra el mismo edificio que su héroe, Hotaru habría intentado hacer su camino hacia la artista marcial con la trenza con esperanzas de ayudarla. Lamentablemente, ella estaba al lado de enfrente del camino, y ella no pensó que las Senshi le dejarían pasar. Ella estuvo segura de que ellas iban a intentar y hacer algo repugnante a ella; ellas siempre lo hacían en el pasado.

Ella no podía correr, tampoco podía conseguir ayuda y eso sólo dejaba una opción: luchar. Podría haber intentado erigir su Silence Wall, pero esto no ganaría nada, todo lo que esto haría era dejar a la pobre Ukyo-San ser golpeado hasta la muerte mientras ella estaba ahí. Si ella iba a escapar y ayudar a sus amigos, ella tendría que hacer daño a las Senshi, y había realmente sólo un modo que ella podría hacer esto.

Obteniendo una buen apretón sobre su Glaive Hotaru la chica mágica puso la cara más feroz que ella podía poner - luciendo casi tan enfadada como un Cachorro de dos semanas - y advirtió. "Si ustedes no se van y dejan a mis amigas solas, voy a hacer que lo lamenten."

Por un momento las dos Senshi vacilaron en sus pasos, nerviosismo exponían sus caras. 'Justo como debería ser', pensaba Hotaru. 'Soy La chica mágica más poderosa del mundo entero. Yo podría hacer volar todo si lo quisiera. Ellas deberían estar escapándose si está tan asustada de mi'.

La Senshi rubia se dio vuelta a su más alta compañera y dio una nerviosa risa. "Bien... Mercury nunca se ha equivocado antes. Creo que solamente tenemos que darle una oportunidad."

"Tienes razón... Err... ¿Qué se le dice a una pequeña muchacha realmente enfadada que podría matar a cada ser sobre el planeta?" la Senshi de pelo marrón era más intimidante debido a su altura, pero ella no actuaba con más seguridad que su compañera mas pequeña.

"No sé, pero lo que sea que digas, lo dices muy educadamente." Venus dirigió a su amigo una risa asoleada entonces se volvió a Hotaru. "Por favor, solamente queremos hablar contigo un momento."

La muchacha de pelo negra en el traje de marinero la miró confusa y sumamente dudosa. "¿Ustedes quieren hablar?"

"Así es. No estoy seguro de lo que esta gente te ha dicho, pero no somos realmente los tipos malos. Queremos ser tus amigas."

Saturn lucía incluso más nerviosa. "No es verdad, ustedes me atacaron. Todos siguen intentando hacerme daño."

"No, no, no." Venus comenzó rápidamente. Ella deseaba que Sailor Moon estuviera con ellas. La Senshi de la luna siempre sabía que decir para trabar amistad con la gente nueva, o intentar y aplacar a la gente que eran sus enemigos. Ella podía sentir en su corazón que Sailor Saturn no quería hacerles daño, pero ella claramente no confiaba en ellas tampoco. "Fue todo un gran error. De verdad. Nosotros no entendimos quien eras entonces."

"¿No?" Hotaru comenzó vacilantemente. "¿Cómo sabes quien soy ahora?"

"¿Viste esos gatos? Ellos son gatos realmente mágicos. Ellos nos dijeron todo sobre ti. Ellos nos explicaron como tú eras realmente una de las Sailor Senshi, como tú eras una de nuestro equipo. Bien, ahora queremos decir que lo sentimos y hacerte una de las Senshi. ¿No te gustaría eso? Tú podrías unirte a nosotras para luchar a nuestro lado. Nosotros cuidaríamos de ti, y tú nunca tendrías que preocuparte de nada otra vez. Tú serías una parte de nuestro equipo."

Los ojos de Hotaru crecieron al tamaño de platos mientras todo caía en su lugar. Ellas querían controlar su mente justo como Kaolinite había tomado la mente de su padre, y luego él quiso hacerle lo mismo. Eso era por qué aquellos gatos lastimaban a Ranma-San. Ellas sabían que ella era poderosa, y probablemente intentaban controlar su mente ahora mismo, tratando de hacer a Ranma-San una de las malignas Sailor Senshi también.

Estas muchachas con fuerza se abstuvieron de atacarla porque ellas querían tratar y tomarla fácilmente y borrar su mente, no porque ellas querían ser sus amigas. Ella no podía confiar en ellas. Peor que eso, tenía que liberarse de ellas antes de que lograran completamente controlar a Ranma-San. Si él... Si él se hacía una de las Sailor Senshi, Hotaru no sabía lo que ella haría...

Solo escasos segundos habían pasado entre las palabras alentadoras de Venus y la realización de Hotaru de lo que significaban. A la mirada de la Senshi, una gama de emociones encontró en la cara de la pequeña muchacha, antes de colocar una de las expresiones más fuertes de cólera que ellas habían visto sobre alguien desde que ellos habían mirado a Sailor Moon pelear contra Beryl.

"¡Te mataré!" Hotaru grito seguida de un grito mudo de rabia.

Propulsada por su cólera, Hotaru atacó a la Senshi del único modo que ella Podía. Ella no podía usar ninguno de sus ataques mágicos en medio de la ciudad, y ya que ella estaba frente a sus amigos, ellos estarían condenados también. Esto sólo dejaba a su Silencio Glaive, ya que ella estaba bien consciente mirando a los amigos de Ranma que ella no tenía la habilidad para ser capaz de atacar a las dos muchachas a mano limpia.

Tan sorprendida por el movimiento, Venus fue casi destazada por la punta del Silence Glaive. Sólo en el último momento saltando al lado la salvo de ser destripada, pero ella todavía recibió un feo corte al lado izquierdo de su estómago. Mientras la Senshi en la falda naranja tropezó de lado intentando recuperar su equilibrio, Hotaru siguió su ataque, Extendiendo la mano una y otra vez, desesperadamente intentando empalar a la alta muchacha.

Sailor Jupiter estaba más preparada de lo que Venus había estado y ella hábilmente evito el ataque, esquivando los siguientes mientras ella chequeó a su compañera de equipo. "¡Venus! ¡¿Estas bien?!"

La muchacha agarró su lado y silbó entre dientes apretados mientras ella se paraba. "S-Si... estoy bien. ¿Pero qué dije?"

"No tengo idea, pero si Saturn no deja de intentar de hacerme Sushi, voy a llevarme sus juguetes, cueste lo que cueste no importa lo que Sailor Moon dice sobre ser buenas con ella." Mientras habló, Júpiter continuo con sus ataques.

Los empujes de Sailor Saturn podrían haber sido acelerados por su poder de Senshi y ellos estaban apoyados por la fuerza de su cólera y magia, pero ella no era oponente para Sailor Júpiter. Los años de experiencia de pelea de Júpiter combinado con los años adicionales de crecimiento le permitieron superar a la muchacha enferma mágica. A pesar de esto, Hotaru presentaba un muy verdadero peligro, porque al segundo que Júpiter dejara caer su guardia o se distraía, bien podría ser el último.

Cuando Hotaru finalmente logro raspar uno de los guantes de Júpiter, dejando una línea roja delgada de sangre visible por el rasgón, Júpiter perdió toda paciencia. En el siguiente ataque, el lado de Jupiter dio un paso a la punta del arma y lo agarro cerca de su cuerpo. La fuerza de Hotaru no era en ninguna parte cerca lo suficiente mientras ella tiró y tiró por el arma, Valientemente intentando reclamarla. "Sailor Venus. Sostendré esto. Tú intenta y has algo sobre ella."

"¡Bien!" Riendo con seguridad otra vez, Sailor Venus comenzó un avance lento sobre la pequeña muchacha, palmas abiertas en una manera de apaciguamiento. Todo mientras ella andaba, Venus habló suavemente y con cuidado, intentando calmar a la muchacha. Estos esfuerzos sólo condujeron a Hotaru dar cada vez más esfuerzos frenéticos, mientras ella estaba convencida de que las Senshi se acercaba a lavar su mente, en casi la misma manera que su padre lo quería hacer.

Venus casi había alcanzado su objetivo cuando todo el infierno se desató.


Cuando Luna y Artemis primero se habían acercado, Ranma había sentido como si sus peores pesadillas acababan de realizarse. Aquí ella estaba, varada en medio de una batalla y su única debilidad estuvo a punto de ser explotada. Gatos Entrenados. ¿Quien lo habría creído? ¿Cómo entrenas a un gato a tener a alguien preso como estos dos lo hacían? Ranma se estremeció solamente al pensar en la idea.

Todo muy rápidamente los gatos la habían llevado contra una pared, acorralándola. Ella sabía por mirar antes que el edificio era de sólo un par de pisos de alto. No era nada que ella no podía brincar en un día normal, pero ahora era apenas normal. Incluso asumiendo que los gatos de ataque entrenados la abandonen solo el suficiente tiempo, Ranma no pensó que ella podría reunir la concentración que necesitaba para hacer el salto. Corrientemente todo lo que ella podía lograr era mantenerse erecta e impedir que sus rodillas flaquearan.

El gato blanco dio un paso adelante, una cruel sonrisa burlona plasmada por todas partes de su maligna cara felina. Ranma sintió a sus rodillas volverse agua y ella cayó al piso. Considerando la oportunidad inicialmente, Ranma podría haber corrido gritando de la escena, pero las situaciones en que Ukyo y Hotaru estaban la habían sostenido aquí. Mientras el gato blanco tomaba otro paso hacia ella agachando su forma, Ranma sintió una parte aterrorizada que llamaba en su cerebro que decía como sería bueno correr, bien escapar. Cada otra parte de la mente de Ranma brincaba este pensamiento y lo mataba en formación - Cada parte de ella aparte del gato rugiente que agitaba su jaula detrás de su cabeza, el gato quiso ser libre y traer ruina sobre sus enemigos.

Las lágrimas de miedo y frustración bajaban por su cara, y Ranma subconscientemente rizaba una pelota fetal cuando un par de "miaus" salieron al aire. Dentro de su cabeza, el gato intentó liberarse. La feroz bestia había tomado residencia cuando Ranma primero aprendió el puño del gato hace muchos años. Era la encarnación de la naturaleza viciosa que él había aprendido de la técnica de lucha del gato, y siempre que se cruzó con otros gatos, el monstruo en su cabeza quiso salir y jugar o luchar.

Aquel gato era el Neko-Ken. Esta era la supuesta última técnica de lucha que le dio inmensa velocidad y fuerza acoplada con Garras-ki capaces de traspasar acero, madera o agua con igual facilidad. Era también una bestia totalmente estúpida, incapaz de pensamiento raciona. Tenía hambre, jugaba y luchaba. El animal en su cabeza no era un artista marcial, era un asesino, nada más. Para Ranma, el artista marcial cuya vida entera había sido basado alrededor del logro del control perfecto de su cuerpo y ambiente, el gato en su mente era tan temido como los gatos que lo arrastraban a la superficie.

Cuando el gato blanco avanzó más lejos antes que estaba casi tocándola, el gato negro estaba casi al lado de el, Ranma se sacudía, sólo momentos de distancia para rendirse a la dicha pacífica del olvido. Sería tan fácil rendirse. Tan fácil dejar al gato libre, para abrazar el Neko-Ken y el final de su tormento como ella había hecho en el pasado. Cuando ella no podía evitar su miedo, eventualmente todo su poder de voluntad se desmenuzaba mientras el gato se liberaba, haciendo el cuerpo del artista marcial en nada más que un gato de gran tamaño que carecía de una piel.

Esta vez... Esta vez ella no podía hacer eso. Si Ranma cedía al Neko-Ken ella sería inútil para Ukyo y Hotaru. Ella sabía por Akane y los informes de Cologne en el pasado que ella podía esperar que su forma de gato ponga a las Senshi en serio riesgo mientras luchaba. Con el poder aumentado de velocidad que le daba su condición, ella bien hasta puede ser capaz de derrotar a una o dos de ellas.

Lamentablemente el gato era irracional y corto de vista. Si las Senshi retrocedían o incluso se retiraron durante un minuto, ella se relajaría, lamiéndose las patas y limpiando sus heridas. Ella sería ignorante de cualquier preparativo que ellas hicieron antes de que abiertamente se movieran contra ella. Hasta peor, mientras Ranma esperó que su mente de gato reconociera a Ukyo y Hotaru como amigas y no las dañara; ella no tenía ninguna garantía de que el gato las siga a casa, más bien se sentaría en la calle y proporcionaría un agradable, y jugoso blanco para chicas enfurecidas mágicas.

No... El gato era demasiado simple de mente para luchar con las Senshi. No entendía magia. No entendió que un grupo de chicas podría pararse a la mitad de una calle y disparar un grupo de ráfagas mágicas que posiblemente nunca pudiera evitar o sobrevivir. Dar al gato contra las Senshi probablemente la condenaba a ella, y tal vez hasta a sus amigas.

A pesar de sus mejores intenciones, Ranma no podía hacer nada mientras estaba encerrada por las pequeñas criaturas peludas. Con todo su esfuerzo, todo su poder de voluntad enfocado únicamente en cuidar de si misma, con la débil esperanza que tal vez los gatos se marcharían mucho tiempo o bastante lejos para que ella pudiera recuperarse e ir y ayudar a Ukyo y Hotaru.

Débilmente, como si viera una gran distancia, Ranma era consciente de la situación grave de su amiga. Ukyo estaba ahora en el piso sólo cubriéndose mientras la Senshi con el pelo largo negro le deba patadas. Hotaru estaba contra la pared, su terror obvio incluso en el estado de Ranma.

¡Ella necesitaba control! Ella tuvo que sobrepasar el miedo que la sostenía presa. Si sólo ella pudiera vencer el miedo, levantar la maldición que había estado sobre ella después de que su estúpido padre le había enseñado esa inútil técnica. Intelectualmente, ella sabía que no había nada que temer, pero el miedo en sí, pero esto era escasa distancia para disminuir el rugido, acabar con la bestia que repiqueteó las bases de su mente y amenazaba con traer todo pensamiento estructurado a estrellarse en el piso.

Miedo; eso había sido, es, y será la llave. Miedo, terror, y el horror que vino con el saber del incomprensible Neko-ken. El miedo era la llave. El miedo era el asesino de la mente, el enemigo del pensamiento racional.

Un momento, Ranma recordó un Sensei que ella había visto cuando tenía siete. En aquel tiempo, su padre todavía estaba intentando curarla de su fobia para mejorar el puño de gato, pero nada había funcionado. Este Sensei en particular se destacó en su mente ahora. Él era un hombre pequeño, alrededor de la altura de Happosai, pero con ninguna de sus perversiones. De lento movimiento, un Sensei diligente e inteligente, el hombre siempre abogaba más a la meditación y al búsqueda del alma que la que Genma había permitido.

"Miedo..." Con eso el maestro había estado obsesionado. Bajo la opinión mundial del pequeño hombre, el miedo era la raíz de todos los problemas. El miedo era lo que causaba todos los problemas en el mundo. Su Sensei no había temido a nadie. El hombre había respetado la capacidad de la gente y el peligro que ellos presentaban, Pero él no les temió. Era de igual manera que un tratante de serpiente respetado las serpientes, pero no les temía.

"El miedo conduce al odio, el odio conduce a la ira, la ira... conduce a la Violencia... "

Este era el credo del hombre. No temer a nadie, porque su miedo te conducirá a actos irracionales, y aquellos actos eventualmente harán mucho mas daño de lo que pueden hacer sus enemigos. Miedo, odio, cólera. Estas eran todas las emociones que un artista marcial debería purgar de sus almas manteniendo un control perfecto.

Mantener perfecto control...

Hasta en su estado atormentado, la mente notable de Ranma cogía esto y temblaba. La escuela o conferencias nunca lograron coger y sostener la atención de Ranma, pero hasta en las circunstancias más horribles, su mente se parecía a una analítica supercomputadora y diseccionar algo de Artes marciales y llevarla al próximo nivel.

La ausencia de aquellas emociones negativas era lo que le condujo a perfeccionar el control. Akane y Ryoga eran los ejemplos perfectos de esto. Distraído por la ira, ninguno de ellos podría emparejar la capacidad de Ranma en una lucha. Esto era porque Ranma siempre se mantenía fresco y enfocado. Ella podría mantenerse en perfecto Control.

Sin embargo no había duda de que Ryoga era un devastador artista marcial. Ni había manera de que Ranma podría negar de que era en verdad Peor que inútil en su estado aterrorizado. Era ese mantenimiento de control lo que lo hacía. La hacía incapaz de hacer algo.

Quizás era que el Sensei había estado intentando enseñarle en alguna manera. Era lo que ella tuvo que comprender. Cuando el miedo puede ser conquistado, mantén tu cabeza y se invencible. Cuando el miedo era más de lo que puedes vencer, no intentes lucharlo. Dóblate como la caña en un huracán, no te rompas como el roble. Abraza el miedo. Vuélvete uno con el. Aprende a vivir con el miedo y hazlo una parte de ti.

"El miedo conduce al odio..."

La pequeña forma de Ranma comenzó a temblar, pequeños, violentos temblores agitaban sus hombros estrechos. Bajo su frente bajada, los ojos de Ranma ardieron. Ella no podía soportar los gatos. Ellas eran criaturas horribles, asquerosas. Gatos eran la causa de todo el dolor y sufrimiento en el mundo. Ellos hacen daño, y ellos hacían que sus amigos sean dañados.

"El Odio conduce a la ira..."

Las pequeñas manos de Ranma se volvieron puños, tomando pequeños pedazos de hormigón con ellas mientras los dedos rasgaban el pavimento. Los gatos eran los enemigos de toda la humanidad. Ella le haría al mundo un favor. Ella debería matarlos, hacerles daño, hacerlos sufrir como ellos habían causado a otros incontables sufrimientos. Ella los rasgaría, partiría y destruiría. ¡Ella los mataría a todos!

"La ira conduce a la violencia... "

Coincidiendo casi perfectamente, Ranma oyó a Hotaru dar un pequeño y aterrorizado grito, el catalizador final en su mantra. Con un grito feroz que sacudió ventanas en toda la calle, Ranma se puso de pie, sus puños débilmente mostraban un juego de garras Ki aplicadas entre cada uno de sus nudillos. Un simple ataque al pavimento mientras ella se levantó por delante de la roca enviada y gatos volando. Tanto como la ira de Ranma dominaba, ella se abrazó a ella y la dirigía. Esta no era la violencia estúpida del gato que vivía en su cabeza. Esta era la ira desenfrenada que Ranma había aprendido a mantener reprimido cada día de su vida.

Corriendo por delante de los gatos que eran el foco de su ira, Ranma ataco a las crueles Senshi que hacían daño a su más vieja amiga. Brazo armado con un ataque que partiría a la muchacha en dos, Ranma tenía una sonrisa burlona feroz plasmada a través de su cara. Ahora ella entendió por qué Ryoga se daba a su ira tan rápido y fácilmente. Había una libertad y poder en este estado que ella nunca había sentido antes. Extendiendo sus garras a la anchura de la espalda de la chica, Ranma estrechó sus ojos contra el rocío previsto de sangre y fluidos que inevitablemente vendría.

Hubo un grito y el suave deslizar de sus garra cortando por algo, pero era menos de lo que ella esperó. Con un resoplido, Ranma comprendió que mientras su ira la había liberado para actuar, su control y foco fallaba. Aunque esto no importaba. En el último momento, la tranquila, Senshi que había golpeado a su amiga, sacándola del camino. Las garras de Ranma habían abierto el hombro de la muchacha y costado profundamente y la sangre fluía libremente, pero ambos todavía vivían.

Vacilando durante un segundo precioso, Ranma pensó acercarse a terminar el par. Sailor Mercury estaba claramente en shock, y de su posición sobre la otra muchacha, Ranma sabía que ella podría acabar con Mars si ella quisiera. Con todo cubierto en la roja mirada de ira, Ranma lo consideró. Ella quería, era para lo que estaba aquí. Tenía que ser hecho, pero eso podía esperar un momento. Por ahora, Hotaru estaba en peligro, y cada segundo podría ser vital para salvar su vida.

Girando sobre sus dedos del pie, Ranma corrió por la calle, totalmente absorbida en sacar las vísceras de un par de muchachas que acosaban a su amiga. A diferencia de Sailor Mars, estas muchachas habían recibido el tiempo precioso que necesitaban para prepararse. Cuando Sailor Venus envió un rayo de energía dorada a ella, Ranma se hizo a un lado. Aquel movimiento había sido bastante para permitir a Júpiter evadirla su propio ataque salvaje y dar una patada mientras ella pasó.

Ranma evitó la precipitada patada y azotó hacia atrás, intentando quitar la pierna de la rodilla. Otra vez Jupiter era demasiado rápida para ser vencida tan fácilmente, mientras otra vez Ranma tuvo que modificar su ataque, esta vez defendiéndose contra una cadena de corazones de amor que venía de la Senshi en naranja.

Mientras Ranma cambió objetivos, decidiendo ir tras la muchacha más débil primero, Ella débilmente notó que Hotaru se colocaba detrás de ella, el Silence Glaive volvía donde sea que la muchacha lo colocaba entre batallas. Venus no podía tener los años de experiencia de lucha de Sailor Júpiter, pero ella era una luchadora experimentada en su propio derecho, que lucho con el Dark Kingdom y criminales variados durante sus días de Sailor V allá en Inglaterra. Esto le había dado experiencia luchando múltiples oponentes, mientras Ranma era sólo una persona, ella se movió como si fuera tres personas a la vez, y era tan peligrosa como diez hombres. Diez hombres grandes.

Corte tras corte iban hacía Sailor Venus, y todo lo que ella podía hacer era retirarse bastante rápido para conservar todas sus partes del cuerpo. Varios letreros de la calle y un basurero caían a los ataques descuidados de Ranma, convertidos en astillas sin esfuerzo o aviso. Con su atención enfocada en Venus excluyendo todo lo demás, ella no avanzaba como nunca antes. La muchacha rápidamente fue cubierta en magulladuras y rasguños, un testamento de la capacidad de la Senshi de echarse a un lado y sobrevivir. Ninguno era fatal, pero pronto se sumo más.

Ni siquiera la adición de la revitalizada Sailor Mars y Júpiter fue bastante para detener a Ranma. Los golpes que deberían haberla enviado tambaleando eran Encogido mientras la adrenalina y la ira controlaron su cuerpo por delante de todos sus límites. El crujido de una costilla que se rompía habría sido bastante para vencer a casi cualquier luchador del mundo de una batalla, pero en su fijado estado, Ranma ni siquiera se quejo del dolor. Todo lo que ella hizo fue devolver el presente de Mars con su propio golpe. La hermosa soldado fue ligeramente lenta para evitarlo, y el lado de su fuku fue manchado rojo con la sangre, causando a la muchacha distanciarse y sujetar una mano a su herida.

Ranma rió y avanzó. Ella podía oler la sangre. Ella podía oler Victoria. Mars caería ahora, y muy pronto Venus seguiría. Dejada sola, Sailor Júpiter también caería ante Ranma y su modificado estado Neko-Ken. Mars estaba herida y redujo la marcha, y Ranma podía oler la derrota de la chica y la muerte en el aire. Ella podía también oler ozono...

Otro día, eso podría haber sido bastante para informarla, pero en su estado hiper-excitado las implicaciones estaban directamente por delante de ella. No tan relucientes. Cogida de lleno en la espalda, Ranma fue lanzado fuera de Sailor Mars, su cuerpo convulsiono por mucho tiempo, segundos dolorosos mientras la electricidad provocaba que su cuerpo se arqueara.

Cuando estaba bajo el apretón del Neko-Ken normal, muchas cosas fueron capaces de liberar a Ranma. Primario entre el resto, el sueño y un sentimiento de seguridad, que permitió a su mente trastornada relajarse. Otros choques a su sistema como su transformación física también funcionaban. Mientras ella nunca había intentado agarrar un par de líneas eléctrica de 38kv para averiguar si esto la curaría, el relámpago del Júpiter demostraba ser un ejemplo suficiente.

Yaciendo en el suelo, moviéndose ligeramente y humeando mucho, Ranma parpadeo varias veces e intento respirar. Hasta esto era muy difícil. Dañada por todas partes, y si ella alguna vez se movía otra vez, eso sería demasiado pronto. Liberado de su versión que temeraria del Neko-Ken, las acciones de Ranma volvieron sobre el en fuerza plena, requiriendo el pago inmediato por las demandas que ella habían colocado en su cuerpo simplemente mortal. Un error, y las Senshi la tenían. Ella les había hecho daño como nunca antes y llegado más cerca de su meta que en batallas anteriores, pero un pequeño resbalón y ella era historia. De la forma que ella se sintió ahora, hasta la pesadamente herida Sailor mercury sería capaz de terminarla.

Ella era todavía apenas capaz de moverse, y definitivamente incapaz de luchar, cuando un par de pies azules calzados tocaron su cabeza. 'Cuan poético', ella pensaba. 'Piense en el diablo, y él vendrá. Lo mismo parece ser verdad para esas malditas Senshi.'

Manos fuertes - demasiado diminutas para posiblemente tener la fuerza que poseían- buscaban bajo sus hombros y comenzaban a levantarla. "¡Vamos, Ranma-San! ¡Tenemos que salir aquí!"

Calor inundaba la espalda de Ranma, extendiéndose a sus miembros mientras la energía de curación de Hotaru se fundía en ella. El tratamiento era lejos de tejer tejidos o curar carne quemada, pero si calmo la picazón que la infectó. Músculos cerrados por espasmos se relajaban mientras la electricidad era sacada de sus nervios abrumados y control se ejercía de nuevo en sus miembros. Ranma todavía le dolía por todas partes. Dolió por simplemente moverse. Fallar en moverse dolería incluso más dentro de poco, entonces ella se puso de pie, inclinándose pesadamente sobre Hotaru. Hotaru a su vez se apoyó en su Silence Glaive luciendo más pálida y débil de lo que Ranma alguna vez podía acordarse de verla.

"... yo puse a Ukyo-San alrededor de la esquina. ¡Tenemos que irnos! Tenemos que alejarnos de ellas. ¿Usted puede andar? ¿Usted puede moverse, Ranma-San?"

Forzando una risa a sus labios sólo hizo daño a Ranma más, pero ella lo hizo de todos modos. "Haré lo que sea que tome."

Hotaru logró tomar un par de pasos antes de que sus rodillas cedieran. Ranma la cogió, y el par se movió por la calle apenas paso a paso, cada uno apoyándose en el otro. Mientras pasaban la esquina del edificio, Ukyo se mostró también estando de pie, otro recipiente de las energías de curación de Hotaru. Colocándose bajo otro brazo de Ranma, ella ayudo al par a escapa tanto como ellos la ayudaron.

Mientras ellas se movieron, Ranma dio una mirada atrás a las Senshi. En la velocidad a la que ellos iban, no había forma de que las chicas mortales podrían haberlo omitido. Si ellas quisieran, las Senshi podrían haber lanzado ataque tras ataque a ellos, y ellos no habrían tenido una posibilidad. Lo que ella vio la asombro para que ella tropezara y casi se cayera otra vez.

Sailor Moon finalmente estaba de pie otra vez, y ella se había interpuesto entre los artistas marciales y las otras Senshi. Aunque Mars y Mercury agarraba sus heridas en dolor, los ojos de Moon parecieron tristes por motivos más allá de esto. Durante un segundo largo antes de que el trío diera la vuelta sobre una esquina y tomaran fuga, Sailor Moon cogió los ojos de Ranma y silenciosamente le comunico algo a él.

"Nosotros pudimos haberte seguido." Ella pareció decir. "No lo hicimos. Nosotros pudimos, pero te dejamos ir. Recuerda eso."

Entonces Moon se alejo de la muchacha pelirroja y se concentro en las heridas de Sailor Mercury. Dos músculos principales seriamente fueron cortados, y la Senshi se concentró en su propia magia de curación mientras los combatientes finalmente desaparecieron de la vista de cada uno.

* * *

La noche era oscura, con sólo un haz delgado de luz filtrándose por las persianas de Kasumi donde realmente no se encontraban correctamente en el medio. Hotaru había sido puesta en la cama casi en cuanto ella había llegado a casa. Físicamente agotada por su lucha contra las Senshi y luego más agotada por su trabajo curando a Ukyo y Ranma, la muchacha se desmayó una vez que ellas finalmente entraron al jardín Tendo y estaban a salvo.

Ninguno de los otros equipos que habían salido aquella noche había sufrido de la misma forma que Ranma y sus amigas. Esto era afortunado, dado que Ukyo y Ranma requerían de toda la atención de Kasumi y medicamentos disponibles. Hasta habían dado a Cologne una llamada al Nekohanten para que venga y asista. La anciana había estado sólo demasiado feliz para ayudar a su "yerno", alegre por la oportunidad de ganar su confianza y amistad. Akane se había ido, Cologne veía todo el juego de novias como una batalla a largo plazo. La muchacha que estaba allí por Ranma más tiempo y que podría ofrecerle a él más ganaría, y ella intentaba que sea Shampoo.

Las maquinaciones sutiles de Cologne no hicieron impacto con la durmiente Hotaru al menos. Kasumi la había llevado arriba, le dio un baño rápido y la puso en la cama. La muchacha merecía un buen descanso después de sus heroicos esfuerzos, y Kasumi sabía que ella trataría a Ranma y Ukyo de la misma forma dentro de poco.

Mientras una nube se movía a través del cielo de la noche, la luna fue revelada, una línea pálida de luz descansada sobre los rasgos de Hotaru. Su nariz dio un suspiro, entonces sus ojos se abrieron. En una serie de movimientos desiguales, la pequeña muchacha movió sus ojos, mirando alrededor del techo, intentando determinar donde ella estaba.

"Esto debe ser el cuarto de Kasumi." Ella pensó.

Experimentalmente, la muchacha intentó mover una mano luego una pierna, pero nada respondió. Respirando profundamente, los ojos se cerraron y la pequeña muchacha se concentro. Despacio, con gran esfuerzo, la cabeza rodada al lado, poniendo su pelo negro en la almohada.

Cuando sus ojos se abrieron otra vez, la muchacha podía ver que ella yacía en la cama de Kasumi. Obviamente la muchacha mayor había decidido que Hotaru merecía una buena noche de sueño, y ya que ella no podía oponerse a la idea, Kasumi tomó el futón en el suelo mientras Hotaru dormía en la cómoda cama.

Pequeños labios se separaron y unos suspiros salieron, pero nada que pareciera habla. Esto era todavía demasiado pronto para eso. Tomoe Souichi podría haber perdido su hija, pero ella no estaba derrotada. Todo lo que ella podría ser capaz de hacer era mirar alrededor, pero un viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Ella francamente había esperado que sin Souichi suministrando la energía que necesitaba, las cosas nunca se realizaran. Esto había demostrado no ser el caso. Todo lo que ella había sido capaz de hacer era mermar la fuerza del cuerpo, sosteniendo su propia fuerza poco a poco. La manera en que su cuerpo había sido tan débil después de que ella conoció a Souichi, ella no esperaba lograr resultados en meses, posiblemente años.

Desde luego, ella no había contado con Ranma. ¿Quien lo habría hecho? ¿Quien podría posiblemente creer que un muchacho tan grosero e incivilizado como él podría causar tal mejora de salud en su amiga Hotaru Tomoe? Cada día, la fuerza de Hotaru y la resistencia había crecido rápidamente. Ella era una muchacha naturalmente débil y frágil, pero bajo la dirección del artista marcial, hasta eso podría ser aliviado en gran medida. Esto era sólo por constante vaciado de aquellas energías de vida en que Hotaru era mantenido en todas partes cerca de su nivel normal.

La pequeña muchacha cerró sus ojos y se relajó contra la almohada. Abriendo sus ojos y tomando control del cuerpo eran un gran triunfo considerando las circunstancias. Ella no sabía cuanto más esto tomaría, pero la fecha donde ella podría tomar el control lleno del cuerpo mientras Hotaru dormía venía más cerca cada día. De controlar un cuerpo inconsciente a la dominación del espíritu de la muchacha era un salto grande, pero uno que seguiría con inevitable rapidez.

Con gran esfuerzo, Mistress 9 hizo la boca de Hotaru crecer con una sonrisa. Sí... El día venía cuando ella tomaría el mando de este cuerpo permanentemente. Cuando aquel día viniera, abriría el camino para que su amo pudiera entrar en este mundo, destruyendo todo antes de él.

Pronto el mundo temblaría. Pronto todos caerían ante el poder de Mistress 9 y Pharaon 90. El traería el Silencio, y todo sería destruido. Si ella fuera sólo ligeramente más poderosa, ella se habría reído ed mala gana. El Silencio los mataría a todos con igual indiferencia. La Familia Dark Moon, Ranma, incluso Kasumi. Nadie sería perdonado.

Protegida de cualquiera que intentara atacarla, Mistress 9 se preguntó si ella estaba más a salvo aquí con Ranma, de lo que ella había estado viviendo con Tomoe Souichi. Sólo el tiempo lo diría, pero ella no tenía duda de su capacidad de causar el final del mundo de donde ella estaba.

Relajando su control, Mistress 9 devolvió el cuerpo a su sueño. Habría mucho tiempo para dominar y destruir más tarde. Por ahora ella tomaba su tiempo y seguía cultivando su poder.


Fin del capítulo.