Underworld: The Wild Generation

Prologo

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Los personajes en este Fic pertenecen a diversos autores del Manga y el Anime, yo los estoy usando para mi propia conveniencia sin ningún interes monetario.


La Segunda Guerra Mundial, en las Tierras de muchos Universos fue un punto crítico en su historia, un momento en que el mundo se dio cuenta del grado de maldad y crueldad al que puede llegar un ser humano, aunque también se vio el coraje y la determinación del espíritu humano. En algunas Tierras, el bien salía triunfante, en otras el mal lograba su propósito, e incluso había otras en las que la batalla aun no terminaba y solo seguía expandiéndose con los años. Por suerte, esta Tierra no resulto ser así, en su lugar la humanidad fue testigo de otro lado suyo, un lado que creía pertenecía solo al mito y a la leyenda, un lado ancestral, primitivo.

Un lado Salvaje.

Fue Hitler el primero que los uso, ¿Como fue que los obtuvo? Eso todavía sigue siendo un misterio para los historiadores. Lo cierto fue que en la primavera de 1940 la Brigade von Wölfen 'BRIGADA DE LOS LOBOS' fue empleada en la guerra, de inmediato su impacto se hizo sentir, eran soldados feroces como nunca antes se había visto en ningún campo de batalla, imparables e inmisericordes, esas bestias sembraron el terror en Europa. Hombres-Lobo, antes una mera fabula que contaban para asustar a los niños, ahora eran una pesadilla viviente que asolaba Europa.

Pero no sería la única.

Cuando la noticia de los Hombres-Lobo se hizo publica, la población humana se dio cuenta que talvez sus leyendas de criaturas sobrenaturales no eran tan falsas como creían, fue tal vez por eso que lo que paso en la invasión de Rumania no sorprendió a muchos. En este punto los historiadores se ponen de acuerdo de que fue decisivo en los siguientes años de la Guerra. Viendo los grandes resultados que estaba obteniendo con sus tropas supernaturales, Hitler lanzo una nueva pesadilla, los Vampiros, seres de ultratumba que desde ese momento empezaron a gobernar las noches de Europa, ellos no solo acababan con los soldados enemigos si no que los convertían en sus aliados haciendo crecer mas y mas su ejercito por lo que se convirtieron en las fuerzas de avanzada del Eje con los Hombres-Lobo como los perros guardianes que cuidaban de las tierras conquistadas, sometiendo a la población usando la fuerza y el miedo.

Creyendo que ya nadie lo detendría ahora, Hitler lanzo sus fuerzas en un gran golpe traicionero contra Italia que hasta ese momento había sido aliada de Alemania, los historiadores creen que él lo hizo por el peligro que representaba la Iglesia para sus aliados Vampiros.

Japón también corrió con la misma suerte. Aparentemente Hitler se había disgustado con ellos por haber atacado a Estados Unidos sin que él lo hubiera ordenado, tomando para si todas las tierras que estos habían conquistado. Aunque la rapidez y eficacia de su ataque mostraba que tal ataque ya había sido planeado con mucha anticipación.

Pero los Aliados no estaban derrotados, ya que ellos también poseían fuerzas sobrenaturales. En Inglaterra, la Organización Hellsing, que hasta esos momentos había permanecido en secreto, fue llamada a participar abiertamente en la guerra. Gracias a los esfuerzos y conocimientos de esta agencia para combatir las amenazas sobrenaturales se pudo evitar la invasión de Inglaterra por parte de los Vampiros de Hitler, pero debido a los intensivos ataques eran incapaces de tomar una posición más ofensiva.

Pero pronto esa posición cambiaría, gracias a la llegada de nuevos Aliados a la guerra. En África, el general Montgomery se encontraba en una lucha desigual, sus tanques no podían hacer nada para detener el monstruoso ejército de Hitler, fue en ese momento que aparecieron ‘ellos.’ Aún no se sabe quien fue exactamente el que contacto a quien, unos dicen que Montgomery decidió investigar que tan cierta eran las leyendas de África, otros que fueron las mismas leyendas de África las que decidieron encontrarse con Montgomery. Habían estado viviendo en África escondidos de los ojos de la humanidad, pero se habían dado cuenta de que este no era solo un conflicto mas entre humano y que si iban a sobrevivir en esta Era, ellos tenían que luchar.

Fue el 23 de mayo de 1943, esa noche, las fuerzas alemanas creía que había encontrado lo que quedaba del ejercito de Montgomery que se había reunido cerca de las pirámides de Giza. Aprovechando esa oportunidad se decidió lanzar un ataque total contra ellos para aniquilar de una vez por toda la resistencia y conquistar África. Lo que no sabían era que hasta ese momento, África no había comenzado a luchar. No fue hasta que llegaron al lugar, que ellos se dieron cuenta de que algo andaba mal, los aviones de reconocimiento habían mostrado que ese lugar estaba repleto de ingleses, pero ahí, no se encontraba ningún ingles.

Y el Mundo supo que los Licántropos no solo eran de la variedad Lobo.

León, Leopardo, Chita, Chacal, Hiena incluso el Perro Salvaje Africano. Por primera vez en la historia escrita, Licántropos de diferentes especies se unieron para luchar contra un enemigo común. Las fuerzas alemanas eran fuertes, pero aun eran jóvenes siendo vampiros y licántropos, no tenían la preparación para luchar contra seres que los igualaban en fuerza y agilidad, y que contaban con el factor más importante, la experiencia. Para cuando llego la mañana, lo único que quedaba de ellos era un polvo gris que se perdió rápidamente en las arenas del desierto. Con esta gran victoria, Montgomery se convirtió en el primer humano en liderar una alianza de licántropos, aunque se encontró con muchas dificultades al principió debido a las diputas que había entre las razas pero logro organizarlos lo suficiente como para vencer a los Nazis y sacarlos de África.

Fue el principió del fin.

En Estados Unidos, el Presidente Roosevelt hizo un llamado que cambiaría el rumbo de la Guerra y del mundo. Usando los medios de Radio y Televisión hizo un llamado a todas las criaturas supernaturales que vivían en su país, nadie realmente creyó que funcionaría o aún si algunos lo hacían no serían los suficientes para representar una amenaza contra los ejércitos de Hitler. Sin embargo, el éxito que se obtuvo sobrepaso las expectativas de todos inclusive las del propio Roosevelt, manadas de Licántropos del tipo Lobo, Oso, Jaguar, Puma, inclusive Vampiros, todos ellos llegaron a centros de Reclutamiento y no solo las criaturas de la noche, Hechiceros, Brujas, Necromantes, y psíquicos de todo tipo también decidieron unirse al conflicto.

Gracias a esto, las fuerzas militares de los Aliados ahora tenían acceso a un nuevo nivel de conocimiento sobre su enemigo. Los Señores Vampiros, y los Líderes Licántropos explicaron a los aliados el porque miembros de sus razas estaban obedeciéndolos. Tal información hasta la fecha permanece secreta, pero por los reportes que se han revelado en los últimos años, se sabe que Hitler había logrado conseguir un gran poder haciendo un trato con un demonio, el cual le permitió dominar a los Vampiros y Licántropos de su país, solo los Vampiros más viejos pudieron escapar de su poder. Ellos sabían que todavía quedaban algunos en las tierras dominadas por los Nazis y gracias a ellos tenían una mejor red de espías que las de los mismos Aliados, los cuales hasta entonces eran encontrados con gran facilidad y ejecutados públicamente como una lección para todos, pero gracias a los poderes que ellos poseían, les era posible operar sin ser detectados por el equipo Paranormal de las SS. Los Magos también fueron de una invaluable ayuda ya que gracias a sus hechizos de protección se puso detectar a los espías de Hitler, cuyo trabajo había costado la vida de muchos soldados. También se supo que los Nazis habían lanzado una campaña para acabar con todos los seres sobrenaturales que se rehusaban a obedecerle y había obtenido objetos de gran poder mágico.

Con esta nueva gran ventaja táctica, los Aliados ahora podían pelear de igual a igual contra Hitler, una nueva Armada se formo, debido al clima fueron muchos los licántropos que se dirigieron a pelear en el Pacifico, aunque esa batalla acabo bastante rápido gracias a los mismos japoneses que se rehusaron a cooperar con las traicioneras tropas del Eje, y demostraron que ellos también tenían sus propias armas, Sacerdotes Shintoistas, budistas, Youkais, Hannyus, todos ellos se unieron para expulsar a las fuerzas Vampiricas de los Nazis que simplemente no fueron rival para ellos, Hirohito había muerto durante el ataque de Hitler y otro Emperador, Sasuke Sakamoto tomo su lugar y rápidamente pacto la paz con los Aliados y se unieron a ellos en su lucha contra Alemania.

La Unión Soviética ya había estado siguiendo el mismo camino que sus Aliados y formo su propio ejército de Licántropos que en su mayoría era del Tipo Lobo, Tigre y Oso. Pero no solo eso, Stalin ordeno que todos los objetos de Plata que poseyeran sus ciudadanos fuera dada al gobierno y muy pronto, gracias a esa materia prima, se pudo equipar a su ejército con armas que podían hacerle daños tanto a Vampiros como a Licántropos. La batalla de Stalingrado fue la mas feroz, y aunque los alemanes tenían una ventaja bélica considerable, los francotiradores rusos con sus nuevas balas de plata cambiaron el curso de la batalla haciendo huir a los nazis a los bosques Rusos donde fueron masacrados por los Licántropos, aunque la historia oficial dice que también ellos se enlistaron por voluntad propia para ayudar a la madre Rusia, hubo rumores de que fueron ‘convencidos’ de hacerlo por el buen estado de salud de sus familias.

Italia demostró tambien su valía, la Unidad Iscariote, la cual, según ellos, no tenía relación alguna con el Vaticano, formó y lideró a las fuertes rebeldes italianas, a diferencia de los otros ejércitos, ellos no tenían licántropos en sus filas, pero esto no fue una desventaja para ellos, ya que su experiencia luchando contra vampiros les daba una gran ventaja. Pero aun así fueron grandes los sacrificios que hicieron para retomar Roma, pero con la llegada de los Aliados a las Costas de Italia, la lucha se perfilo a su favor y muy pronto los Nazis fueron obligados a retirarse hasta los Alpes, donde se llevo a cabo una feroz batalla entre Licántropos, Vampiros y humanos que ha sido catalogada como la mas sangrienta y brutal de la guerra.

Con estas nuevas fuerzas y con la URSS ahora en una posición ofensiva contra Alemania, los Aliados se prepararon para la invasión de Europa, para tal se reunió una gran armada se reunió en Inglaterra, aunque debido a que casi todos los licántropos de los Aliados estaban luchando en Italia o ayudando a recuperar los Territorios del Pacifico la fuerza supernatural enviada por los USA consistía en su mayor parte en Vampiros lo que ocasiono un gran conflicto entre la Organización Hellsing y los Vampiros. Pero a pesar de ellos el general Eisenthower estuvo determinado a lanzar la invasión antes de que Hitler se volviera aun más poderoso.

El 6 de Agosto de 1944, se inició la Invasión. La lucha fue feroz en las playas de Normandía, el general alemán Rommell había preparado una gran defensa. Nunca antes en la historia seres de tantas razas lucharon juntos y contra otros. Hubo grandes héroes como el Capitán Jhon Talbot, un hombre lobo que guió a su pelotón para tomar las playas de Omaha, cuentan que su velocidad y poder eran tales que los Licántropos alemanes retrocedían al solo verlo. El comandante Vampiro Stefan Vlad lidero a los grupos de Paracaidistas que cayeron sobre Francia, gracias a sus grandes habilidades tácticas fue capaz de detener a las tropas alemanas lo suficiente para que los Aliados tomaran las playas de Francia.

Después de ese día, la campaña por la liberación de Francia se llevo a cabo, si bien las tropas alemanas habían logrado controlar bien esas regiones, las criaturas sobrenaturales que hasta entonces habían estado escondidas en sus territorios salieron de sus escondites y se unieron a la batalla. Fue una lucha sin cuartel, con muchas bajas en ambos lados, héroes surgían y caían cada día. Y todos se preparaban por la batalla para tomar Paris, nadie dudaba que los soldados Alemanes fueran a luchar con todo por la ciudad.

Lo que paso después, ciertamente los tomó a todos por sorpresa.

Hitler ordeno la retirada de sus tropas de Francia, nadie podía entender el porque, pero sus tropas salieron de la Francia ocupada. Los Aliados celebraron esto con gran alegría ya que les dio tiempo para reorganizar sus fuerzas para lanzar un ataque conjunto en los tres frentes para poder acabar con los Nazis, No fue hasta después que descubrieron la razón de tal decisión de parte del líder Alemán. Usando el poder de la Magia Oscura, los hechiceros que servían al Fuhrer lanzaron un hechizo de una magnitud que ninguna otra cosa sobrenatural jamás había visto. Nadie sabe exactamente que fue lo que hizo, pero muchos dicen que Hitler sacrificio a miles de sus prisioneros e inclusive su propia gente para logarlo. Los que estuvieron ahí, lo describen como una gigantesca sombra que empezó a cubrir Europa, tapando completamente la luz del sol y ni siquiera la luz de las estrellas o la Luna podía verse.

Los siete días de Muerte y Oscuridad.

Fue así como se lo conoció a este periodo, aunque técnicamente duro 6 días y 15 horas con 23 minutos para ser exactos. Durante todo este periodo, Hitler lanzo todas sus fuerzas contra sus enemigos, que tomados por sorpresa se veían sobrepasados por el ejercito alemán, que ahora estaba convertido completamente en Vampiros y Licántropos. El mismo pueblo Alemán se había convertido en nada más que simples peones para su líder aunque las palabras más adecuadas serían que eran raciones alimenticias. Pero aun faltaba lo peor, gracias a la información obtenida por sus espías en EE.UU., Hitler fue capaz de desarrollar un arma Nuclear, y con sus nuevos Misiles V6 él lanzo un despiadado ataque contra sus enemigos, Washington, Londres y Moscu estaban entre sus blancos, por suerte sus ingenieros sin experiencia no tomaron en cuenta como la radiación podía afectar a su sistema de guía y fallaron sus blancos, sin embargo generaron miles de victimas en los lugares donde explotaron causando lo que algunos llamaron ‘el Infierno en la tierra’, aunque las fatalidades hubieran sido incontables más si estas armas hubieran caído en sus blancos, aunque hay reportes de que esto se debió en realidad a un poderoso hechicero aliado llamado ‘The Thousand Master’ que luego también acabo con todas las bombas nucleares restantes, pero eso nunca fue confirmado.

De inmediato se entablo una nueva estrategia para luchar contra esta nueva amenaza, Un nuevo equipo Elite se formo. Un escuadrón de soldados formados con los mejores guerreros de los Aliados, Humanos, Licántropos, Vampiros, Youkai, Psíquicos, Magos. Ellos descubrieron que el origen de hechizo no fue Berlín sino “El Nido Del Águila”, la fortaleza inexpugnable de Hitler la cual estaba custodiada no solo por las tropas élite de Licántropos y Vampiros sino también por otras criaturas sobrenaturales que Hitler había logrado tener bajo su control.

La oscuridad seguía avanzando, y sin perder tiempo, ellos se prepararon para atacar. Para todos los involucrados, esta era una misión suicida, ya que no contarían con ninguna clase de apoyo, porque prácticamente todos los frentes estaban en feroz combate. Sin embargo los “Trece Condenados”, como se llego a conocer a este grupo, partió a cumplir sus ordenes sin dudarlo, con el destino del mundo sobre sus hombros.

La batalla que tuvieron no tuvo igual en toda la guerra, aquellos pocos que fueron testigos narran que nunca vieron actos tan valientes y horrorosos a la vez, fue un conflicto épico que hizo temblar a la Tierra. El día domingo 7 de diciembre de 1945 fue cuando todo acabo, y los Aliados vieron con alivió que la Oscuridad que había cubierto la mitad del mundo ahora desaparecía bajo los rayos del poderoso sol, el “Nido del Águila” ahora se había convertido en un cráter sin vida y fue rebautizado como la “Tumba del Monstruo” ya que fue también ahí donde Hitler finalmente dejo de existir. Y luego con la caída de Berlín a cargo de los rusos el conflicto que llego a conocerse como la Segunda Guerra Mundial llego a su fin. Si todos o alguno de los “Trece Condenados” sobrevivió a la guerra es un misterio, ellos mismos decidieron nunca darse a conocer, ¿Por qué? Nunca nadie lo supo.

El mundo estaba a salvo y en paz. Pero la paz, como es común en la historia humana, nunca dura mucho.

Para los seres sobrenaturales que habían participado en la guerra ahora se encontraban en una encrucijada. El mundo ahora conocía de su existencia, y estaba asustado. Aunque muchos de ellos habían ayudado a los soldados, las heridas que hicieron los ejércitos de Hitler tardarían mucho en sanar. Las repercusiones no tardaron en aparecer, en una forma que ciertamente sorprendió a muchos, en diversos lugares del mundo empezaron a aparecer Clínicas dedicadas a la búsqueda de una cura para la licantropía y el Vampirismo, ya que muchos doctores se negaban en creer en la ‘Magia’ como única explicación para todo. Por otro lado, organizaciones “Puristas” empezaron a aparecer en diversos países, su meta era proteger a los humanos de todas esas abominaciones que se escondían en la oscuridad, aunque sus métodos distaban mucho de ser llamados ‘humanitarios’.

La Iglesia Católica, que ahora gozaba de gran popularidad gracias a los grandes aportes que dieron en la Guerra, se negaba a reconocer a los Vampiros como criaturas de Dios, ya que estos a diferencia de los otros seres sobrenaturales eran vulnerables a los crucifijos y otros objetos sagrados, aunque en países como EE.UU. y Gran Bretaña donde la Iglesia no tenía mucho poder estos pudieron alcanzar el titulo de ciudadanos protegidos bajo la ley, dicho hecho aún cauda polémica en el mundo de hoy. Los licántropos al principio eran tratados de la misma manera pero eso cambio con la llegada del Papa Juan Pablo II, una de sus primeras obras fue la de mostrar que la Iglesia estaba abierta para todas las criaturas, sean humanos o no (con la excepción de los vampiros).

En otro ámbito, aunque el poder nuclear fue desarrollado durante la guerra, su funcionamiento como arma fue muy restringido ya que después de ver el horror que causaban, todos los países firmaron un pacto, luego llamado ‘El Pacto Ragnarok’, el cual prohibía su desarrollo bélico. Rusia logro obtener sus secretos de los Americanos junto con los secretos de los misiles de los Alemanes, lo cual llevo al inició de la Guerra Fría pero esta fue llevada de otra forma sin la amenaza de una guerra nuclear entre ambos, mas que todo estuvo centrada en la carrera Espacial entre estas dos potencias la cual alcanzo un nuevo nivel con el uso de espías sobrenaturales. En el conflicto de Corea, muchos creían que verían una batalla de fuerzas sobrenaturales, grande fue su sorpresa cuando estas no se hicieron presentes. Debido a tratados internacionales, ni los Vampiros o los Licántropos podían volver a ser usados en los ejércitos de ningún país, aunque podían servir en las fuerzas policiales de estos.

Estos tratados fueron reforzados después de la Guerra de Vietnam donde una nueva y mas letal especie sobrenatural salio a la luz, los Quirópteros, bestias que no pertenecían ni a los licántropos o a los vampiros, aunque mas bien ambos negaban cualquier relación con ellos, pero parecían una letal combinación de los dos, nunca nadie supo de donde salieron, se cree que fueron el resultado de los diabólicos experimentos de Méngüele en los campos de concentración de Auschwitz, otra teoría dice que siempre estuvieron aquí, ocultos entre las personas como lo habían hecho los otros seres sobrenaturales, sea como sea, su peligrosidad no estaban en duda, ya que eran una amenaza para todos no solo para los humanos, se cree que fueron cazados todos ellos hasta la extinción, pero aquellos que lucharon contra ellos no lo creen, mas bien están seguros de que simplemente han aprendido a ocultarse mejor, esperando el momento en que puedan atacar de nuevo.

El tiempo siguió pasando y con la caída a de la URSS, el mundo ahora veía que se encontraba en un gran cambio.

Japón, que tras la guerra se había convertido en una potencia económica, ya que tras la disolución de su ejército según el tratado de Hiroshima, pudo enfocar sus recursos en la reconstrucción de su país. Para los años setenta, ya estaba en la vanguardia en tecnología automovilística y computación. En cuanto a las presencias sobrenaturales, lo que más abundan eran los Youkai, los Vampiros tenían unas pocas comunidades en las grandes ciudades, y los licántropos eran escasos.

Sin embargo todo eso cambiaría pronto.

Todo comenzó el 24 de junio de 1992 en Tokio, cuando Farmacéuticas ‘Mobius’ realizo una rueda de prensa para dar a conocer una noticia que asombraría al mundo.

Una vacuna había sido descubierta.

El equipo liderado por el ya ganador del premio Nobel en Medicina, doctor Alexander Ganossa, anunció que habían desarrollado las vacunas contra la Licantropía y el Vampirismo, las cuales por mucho tiempo habían dejado perplejos a los escépticos acerca de cómo funcionaban y como se podía evitar que un humano lo padeciera, muchos creían que debido a su naturaleza ‘mágica’ era imposible desarrollar una cura mucho menos una vacuna. Las reacciones no se hicieron esperar, de todo el mundo se hicieron miles de pedidos por las vacunas, aunque esta aun estaba en su fase experimental, los resultados que se mostraron eran impresionantes. El gobierno no tardo mucho en dar la autorización para que las vacunas pudieran ser usadas en la población.

Aunque hubo muchos que no apoyaban la idea, pidiendo que se realice mas pruebas para demostrar su seguridad, pero lo mas increíble fue que las comunidades supernaturales no habían dado ninguna señal de estar a favor o en contra de este gran descubrimiento, un reportero le preguntó esto a un Vampiro y este le respondió ‘Por miles de años, incontables generaciones de hombres y mujeres han tratado de encontrar una cura para nuestros «males» usando ciencia, magia, alquimia y otros incontables métodos, pero solo han encontrado el fracaso o algo mucho peor, ya que siempre hay un precio que se paga al tratar con cosas que no existen para ser entendidas.

A pesar de toda la controversia, la vacunación siguió. Como esta era una empresa privada, ellos podían ponerle el precio que quisieran y la gente lo hubiera pagado, pero increíblemente eso no paso, y la daban a un precio módico. Aunque en Japón la cantidad de Licántropos y Vampiros era bastante minima en comparación con otros países muchos padres llevaron a sus hijos para que sean vacunados pero debido a la dificultad de la preparación de la vacuna, esta no podía ser producirse en grandes cantidades por lo que demanda superaba a la oferta por lo que se dio prioridad a los jóvenes y a los niños.

Al mes se dieron cuenta que algo andaba mal.

El primer caso se dio en una casa del sector residencial del distrito de Tomoeda, Kinomoto Yamamoto se despertó una noche al escuchar una conmoción en el cuarto de su hijo, de inmediato se dirigió hacia allá para averiguar que era lo que había pasado. Esa fue la última vez que su esposa lo vio con vida. Cuando la policía finalmente llego, todo lo que quedaba intacto de el era su pierna izquierda, el culpable, su hijo Sakuya de ocho años que se había convertido en un Licántropo de tipo Leopardo. En la misma noche quince casos parecidos ocurrieron por todo Tokio, en algunos de ellos las escenas fueron aun mas grotescas. Los investigadores no tardaron mucho en descubrir que en todos los casos, los niños habían recibido la supuesta ‘Vacuna’ contra la Licantropía o el Vampirismo.

En poco tiempo, el escándalo se desato. En toda la nación, cada noche de Luna Llena los niños que habían tomado la Vacuna empezaban a transformarse en diferentes tipos de Licántropos y para aquellos que creían era un sueño hecho realidad, se convirtió en una Pesadilla irreal, los periódicos empezaron llamar a esto ‘El Desastre Mobius’, nombre con el cual se conocería mundialmente.

Una gran investigación fue llevada a cabo, la cual descubrió que el Doctor Ganossa, que ahora se encontraba desaparecido, había falsificado todos sus resultados, no solo eso, sino que había inyectado diferentes tipos de Licantropía a la población a propósito, aunque se demostró que todos estaban infectados, por suerte estas podían tardar en manifestarse en el paciente debido a que las dosis de la vacuna estaban alteradas de tal forma que en algunos casos podría tardar hasta un año en convertirse en un verdadero Licántropo. En el caso de los que habían recibido la vacuna contra el Vampirismo, los síntomas eran diferentes pero el resultado seguía siendo el mismo, el virus causaba anemias en los pacientes al principió leves, luego mas fuertes causando gran debilidad y por último la muerte, aproximadamente un día después este ser se levantaba de su tumba convertido totalmente en Vampiro, un punto interesante es que solo un muy pequeño porcentaje la conversión fue rápida, en los demás los investigadores descubrieron que el Virus tardaría años en causar la muerte e incluso se podía retrasar aún mas esta conversión mediante el uso de trasplantes de sangre.

Aunque se detuvo su uso y luego se destruyo todo el material, el daño estaba hecho. La Farmacéutica Mobius fue clausurada y sus accionistas todavía pagan las indemnizaciones a las familias y aunque se lo busco por todas partes, el Doctor Ganossa parecía haberse esfumado de la faz de la Tierra, los motivos que tuvo para hacer lo que hizo siguen siendo un misterio hasta la fecha, unos dicen que lo hizo por codicia, otros porque el creía en verdad que su ‘Vacuna’ funcionaba, pero ahora eso era lo de menos, Japón ahora tenía un problema grande. De la noche a la mañana se convirtió en el país con la mayor población de Licántropos y vampiros en el Mundo. Nadie sabía exactamente que hacer, y como la mayoría de los vacunados habían sido niños, estos no estaban preparados mentalmente para lo que les ocurría. Ya se habían registrado varios casos de suicidios y asesinatos debido a esta tragedia los cuales estaban aumentando, el gobierno de Japón actúo rápido para encontrar una solución por lo menos Temporal, e hizo un pedido mundial a las diferentes comunidades de Licántropos y Vampiros del mundo por su ayuda.

Su respuesta no se hizo esperar, varios líderes de los diferentes tipos de Licántropos llegaron hasta Tokio y rápidamente se pusieron a trabajar, formando a las nuevas manadas y enseñando las diferentes costumbres secretas que tenían cada uno a los nuevos integrantes de sus razas, orientándoles acerca de cómo sería su vida desde ahora. Se convoco a varios magos para que estos pusieran hechizos selladores sobre los mas jóvenes aunque esto no detendría la licantropía, retrasaría la transformación lo suficiente para que estos tuvieran tiempo de controlarla mejor, por supuesto hubo las usuales disputas, ya que muchas de estas razas estaban en conflicto una en contra la otra pero se pudo establecer una tregua temporal para que pudieran lidiar mejor con el problema que tenían a mano, otra fuente de conflicto eran las criaturas sobrenaturales autóctonas del país, como los Youkai, que veían de mala manera la llegada de estos ‘extranjeros’ a sus tierras, no importaba si fueran o no Japoneses, peleas entre estos dos grupos se hicieron una cosa de todos los días pero por suerte muy pocas que se conozcan terminaban en resultados fatales.

En cuestión de los Vampiros, los datos que se tienen eran muy pocos, ya que su comunidad es mucho mas secreta que la de cualquier otra especie sobrenatural. Aunque los datos indican que un poderoso vampiro llego y arrebato el control de la Ciudad de Tokio a los Vampiros locales, todos los nuevos vampiros se convirtieron rápidamente en parte de su nueva comunidad, los métodos que uso no están claros pero aparentemente pudo controlar la situación perfectamente, sus poderes eran tan grandes que pudo revertir el curso de la transformación para los jóvenes evitando que su salud empeorara para que pudieran crecer como humanos en lo mas posible y así no estuvieran atrapados en una forma infantil para toda la eternidad.

El gobierno también se puso en marcha para ayudar a sus nuevos ciudadanos, mas que todo por que era técnicamente culpa de ellos en primer lugar, por lo que crearon una nueva serie de leyes para ellos, otorgando derechos que incluso en otros países no poseían, también se adapto el sistema de educación creando nuevas escuelas donde los jóvenes seres sobrenaturales podrían ir y esto no solo era para los Licántropos y Vampiros, sino para todos sin importaron si fueran o no alguna vez humanos. Todo esto no paso desapercibido por otras comunidades sobrenaturales que vieron en Japón una nueva Tierra donde podrían estar a salvo de las persecuciones en sus países de origen las cuales se habían vuelto mas violentas y establecieron nuevas comunidades mas seguras en Japón.

Si bien todo esto estabilizo la situación a los ojos de los humanos, aquellos que ya no lo eran sabían que esta situación solo sería temporal, tarde o temprano todo cambiaría pero por ahora ellos disfrutarían la paz que les traía esta nueva generación, la cual sería conocida por muchos como ‘La Generación Salvaje’.

Fin del Prologo