Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel Cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus personajes pertenecen a Gainax
Ranma ½ y todos sus personajes pertenecen a Takahashi Rumiko
Ninguna violación de copyright esta planeado.

Agradezco a mis pre-lectores:
Ben aevan http://aevan.virtualave.red
Kevin D. Hammel http://www.fanfic.red/~khammel/
Bloodblade http://www.geocities.com/Tokyo/Solapa/5920
Mike micre

Por favor distribuyan este trabajo sin alterar y acreditando al autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fuego

Que ha pasado antes:
En el año 2000, Ranma fue atacado por un demonio llamado por Happosai. En un intento por salvar a Akane, él viajo a la Antartida para ganar el poder de un guerrero celestial del que Cologne le hablo. Desafortunadamente, el muere en el proceso.

Es ahora 2015, y Ranma ha renacido y reclutado como el Cuarto Elegido por NERV. En alguna forma desconocida, Rei y Ranma comparten el mismo cuerpo, cambiando cuerpos y controlando personalidades en la misma forma en que la maldición siempre sabía funcionar. Por ahora, su vida se ha establecido en el reino de la rutina. El vive con su jefe alcohólica, el escuálido Tercer elegido que justamente es el hijo del jefe de NERV y para sumar variedad, hay un desconocida nueva pelirroja.

Las pelirrojas siempre han causado a Ranma problemas en el pasado.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Dainanawa
(Historia 7)


*¡Psst!... ¡Rei! ¡Hey, Rei! ¡Despierta!*

'No hay necesidad de susurrar, Ranma.'

Riendo suavemente en vergüenza, Ranma deseaba poder rascarse atrás de su cabeza. Sin embargo, dado que Rei era la que manejaba el cuerpo en ese momento, eso no era enteramente práctico. Continuando en un tono normal, Ranma intentaba otra vez. *¿Te importaría cambiar, Rei? quiero hacer algo de entrenamiento antes de la escuela.*

Rei no respondía - eso habría sido esfuerzo innecesario - pero ella abría sus ojos y se levantaba. Normalmente Ranma entrenaría la mayor parte de la noche solo renunciando el cuerpo a Rei en la mañana, pero eso no había sido posible anoche. Dado que anoche fue su primera noche en el nuevo apartamento, Ranma no tuvo el tiempo que necesitaba para ser capaz de abrir las ventanas y salir afuera. Con la única salida del apartamento siendo la puerta de frente o el balcón, el probablemente sería visto por la pesadamente bebida Mayor Katsuragi quien por ahora roncaba en su propia habitación.

Dado que el no podía entrenar, y Asuka estaba molestando a Shinji, Ranma decidió que no quería estar alrededor después de la comida y había ido a su habitación para cambiarse. Considerando los fuegos artificiales saliendo del penthouse mientras Asuka ponía a sus compañeros en línea, no era mucho una sorpresa cuando notaron que Rei volvía en su uniforme. Ella había comprado algunas otras ropas, pero no estaba enteramente segura si era un tiempo apropiada para usarlas. Igualmente, ella estaba acostumbrada a dormir en su uniforme escolar en preparación para el día próximo, así usarlo en la noche era sencillamente ahorrar tiempo.

Rei había gastado un tiempo en la misma habitación mientras sus compañeros discutían, pero ella no contribuía a la apreciable discusión. Pen-pen, el pingüino experimental se había juntado con Misato y los otros Niños, así Misato y Asuka no eran las únicas consumiendo el fluido ámbar. Ranma había dormido a través de eso, pero a el no le importaba mucho. El pingüino había tragado dos pescados y una cerveza, entonces procedió a demostrar que era el mas inteligente alrededor yendo a la cama. Rei lo había seguido no mucho después.

Con la llegada de la mañana, la sala principal del penthouse lucía tan mal como el hogar de Misato normalmente lucía. Esto era completamente un esfuerzo, dado que ellos habían estado una noche, pero Misato era nada si no un bebedor realizado. Haciendo su camino a través de las latas con cuidado, Rei alcanzo la cocina y dejo salir del grifo agua caliente. Cuando las briznas de vapor empezaban a reunirse alrededor del grifo, Rei tomaba un vaso del fregadero y lo lleno.

*¡Espera!*

En la cocina con una mano sobre su cabeza, Rei esperaba...

Después de varios momentos de silencio, Ranma recordó que Rei no iba a preguntar por que el quería que esperara, así que continuo. *¿Te importaría regresar al cuarto por favor, Rei? No, toma el vaso, también.*

Una vez de vuelta en la recamara de Rei, Ranma intento conducirla a través de una lógica mas. *¿Que habría sucedido si hubieras vertido el agua en nosotros ahí, Rei?*

'Yo me habría vuelto tú.'

*Exactamente. ¿Y que estas usando?*

'Mi uniforme escolar.'

*¿Y que yo hubiera estado usando después que cambies?*

'Mi uniforme escolar.'

*¿Puedes ver algún problema en eso?* Ranma pregunto muy lentamente y cuidadosamente. Uno tenía que ser cuidadoso con Rei, ella respondía a la emoción a un nivel peor de lo que Akane hacia. Akane te golpearía si te molestabas con ella; Rei te ignoraría.

'No.'

*¡Rei! ¡La gente pensaría que soy alguna clase de pervertido si me ven usando tu uniforme escolar! ¿Como no podrías tu ver eso?*

'Si yo te habría visto usando mi uniforme escolar, asumiría que no tienes el tuyo. Esto también explicaría por que no usas un uniforme escolar, a pesar de las ordenes del director.'

*¿Tu... tu realmente crees que la gente creería eso?* Ranma sonaba incrédulo.

'Yo si.'

Hubo silencio aturdido por un momento. *Sabes, nunca realmente lo vi de esa forma. Quizás eso es lo que le diría a la gente si algo realmente embarazoso sucede así. De todos modos, dado que estamos donde nadie puede vernos, tu puedes cambiar entonces y yo me vestiré.*

Rei asentía mientras vaciaba el agua sobre su cabeza. En la mitad de camino a través del movimiento, Ranma se encontró en control otra vez, completando la asentida y bajando el vaso. Con otro rápido chequeo para asegurarse que la puerta estaba cerrada, Ranma se quito las ropas de Rei, incluyendo alguna ropa interior que estaba alarmantemente ajustada.

Poniéndose las mismas ropas que el había usado ayer, Ranma salío del apartamento y sobre el tejado. Esta noche, el juraba a si mismo, que quitaría la ventana de su habitación, solo porque podía salir al tejado mas fácil. No había mucho punto en tener un agradable tejado abierto como este en un edificio a menos que tú lo uses para entrenar. No solo eso, pero el necesitaría conseguir alguna instalación para su habitación. Ir al grifo de la cocina por agua caliente cada vez que quería cambiar no era una opción particularmente segura.

Algún tiempo más tarde, sus esfuerzos matutinos completados, Ranma volvió al cobertizo. Nadie esta levantado aun aparte desde de ellos dos, y juzgando dado su incluso-mas-silencioso-que-su usual naturaleza, Ranma sospecho que incluso Rei podía estar dormida. Imaginando como primera cosa ir al baño, Ranma empujo para abrir la puerta a la habitación que el había reclamado anoche y fue a su gabinete. Tirando su camisa mientras el fue, Ranma eludía obstáculos por toda la habitación.

Maldiciendo suavemente a si mismo, Ranma se pregunto solo cuan fastidiosos sus nuevos compañeros podían ser. En un intento de hacer mas espacio en la sala, ellos habían amontonado un montón de las cajas de la nueva chica aquí. "¡Mi propia maldita habitación, y ellos tienen que llenarlas con sus porquerías! ¿Que hay de malo con usar su habitación? ¡Solo porque no estoy aquí para defenderla!"

Arrastrándose para abrir el armario, Ranma se arrodillo y empezaba a buscar alrededor en el estante inferior donde el había amontonado sus ropas la noche anterior. El había solo recogido sus cosas de baño cuando una voz blanda venia desde atrás. "Sabe, si estas buscando mis pantaletas, estas mirando en el lugar equivocado."

Saltando arriba en sorpresa, Ranma golpeo su cabeza en el estante encima. Cuando el giro, frotando su doliente cráneo, el podía ver a la chica nueva sentada en su cama, mirándolo a el. "¡Oye! ¿Que rayos estas haciendo en mi cama?"

"¿Tu cama? ¡¿Tu cama?! ¿Que quieres decir con Tu cama? ¡Esta es mi habitación!" Asuka soltó una cadena de epítetos en Alemán que Ranma no llegaba incluso cerca a entender.

Poniendo arriba su ropa, Ranma la agito a ella. "¿Hola? ¿Que piensas que es esto entonces? ¿Hmmm? ¿Piensas que vago alrededor con mis ropas solo por diversión?"

"¡Idiota! ¡Esta es mi habitación! ¡Yo la reclame anoche! ¿Si tu la querías tanto, por que te tomaste hasta ahora para venir y molestarme?"

"¿Que eres? ¿Estúpida o algo? Yo no dormí aquí anoche. Solo necesitaba alguna parte para guardar mi ropa."

Con un audible clip, Asuka cerro su boca y sus ojos se ponían completa e increíblemente abiertos. Con una mano agarrando protectivamente a lo alto de la camisa que ella estaba usando, la otra apuntando acusadoramente a Ranma. "¡Dios mío! ¡Es verdad! Misato me dijo que eras una clase de super-playboy, pero no le creí. Ahora... ¡Ahora estas tras de mi! Tu... Tu... Tu ¡PERVERTIDO!"

"¡No lo puedo creer! no soy un pervertido, ¿Como puedes decir eso sobre mi?" En un malhumor, Ranma agarro todas sus pertenencias y giro a la puerta. "¡Bien entonces! Si eso es lo que piensas, ¡Ve si yo alguna vez trato de dormir aquí otra vez! Se donde no soy bienvenido."

No más pronto que esas palabras salieron de su boca que Ranma tropezada y se detuvo mirando mudo al encontrar a la Mayor Katsuragi colocada en el camino de la puerta. "Bien... Ranma, debo decir que estoy desilusionada profundamente de ti. De ti también, Asuka. Esperaba más de ti... Ranma, ¿Puedes tu siquiera imaginar lo que la pobre Ayanami dirá cuando ella sepa sobre esto?"

Abriendo la boca como un pescado un par de veces, Ranma intento recordar lo que el había dicho, y decidió por la reacción de Misato que debe haber salido un poco diferentemente a como el lo había planeado. 'Um... ¿Rei? ¿Yo no supongo que escuchaste de lo que estábamos hablando, o si? Misato dice que vas á estar molesta o algo.'

*Yo no estoy molesta. No me importa lo que hagas.*

"¡Hey, Misato! No se de que estas tan molesta. No es como si esta clase de cosas no me han sucedido a mí antes. Además, a Rei no le importa. Podía haber sido fácilmente ella quien saliera de aquí esta mañana, con esta Marimacha gritando insultos y levantando a todos."

Empujando su camino pasando a la aturdida tutora, Ranma fue en búsqueda del baño. Lo que el realmente necesitaba era un buen y largo chapuzón. Atrás en el dormitorio, las dos mujeres aturdidas lentamente se encaraban. Cada una abriendo la boca un par de veces, intentando aclarar su mente de lo que ellas habían oído.

"Un-Asuka... Yo... Yo nunca me di cuenta. Lo lamento, Yo nunca pensé que estuvieras tan necesitada de atención. Hay otras formas. No tienes que usar tu cuerpo así para hacer que la gente sea agradable contigo."

"¡P-p-p-p-pero... Misato!" Asuka sonaba como una ametralladora mientras ella intentaba hacer que su boca y cerebro trabajaran en alguna clase de cooperación.

Situando su mano en la manija de la puerta, Misato tristemente sacudía su cabeza y miraba fuera. "Yo... Yo lo lamento, Asuka. Se que solo acabas de llegara aquí desde otro país y debe ser difícil para ti, pero tu tienes que creer que no todos son como Ranma. Recuerda, todo lo que tienes que decir es 'no'... Solo... Piensa sobre ello, ¿Esta bien?"

Mientras la puerta se cerraba con un blando clip, Asuka empezaba a sacudirse. ¿Como podían ellos? ¡Como osan decir algo así de ella! Fue ese pervertido de Ranma que entro aquí, y ahora Misato piensa que ¡Ella es la desviada! ¿Que sucederá si Misato le decía a Kaji? Su vida seria asolada.

"¡Voy a matar a ese PERVERTIDO!"

Rei estaba sentada en el taburete en el baño, cubierta en agua fría entonces Asuka irrumpía y empezaba a mirar abajo y arriba. Despreocupada con la enfurecido Alemana, Rei cogía una esponja del lavado y empezaba a limpiarse en una manera metódica. Ranma podía ser el que hacía a su cuerpo sudar, pero inevitablemente ella era la que acababa limpiándolo. Quizás ellos se enjuagarían con agua caliente así el podía hacerlo también?

"¿Donde esta él? ¿Donde esta Ranma, Primera elegida?"

"No lo se."

"Grrrr... ¡Solo mira, Primera elegida! ¡Voy a tener un ojo en ti!"

"Oh... Asuka."

"¡Eeep!" Asuka giro y miro sobre su hombro a Misato. "¡No es lo que parece! ¡En verdad!"

Arrastrando a la chica - quien aun estaba solo usando su ropa de dormir - fuera de Rei y el baño, Misato se despidio de Rei e iba a tener una charla seria. ¿Estaba ella realmente tan atrasada? Antes, ella había pensado que Shinji era un poco tímido y Ranma era sobre ansioso, pero ahora que se había reunido con Asuka, Misato estaba preocupado gravemente sobre la educación de la chica en Alemania.

Cuando ellos estuvieron solos otra vez, Rei termino de limpiarse y entro dentro de la bañera así Ranma podía tener un rápido baño. Situando la esponja sobre su cabeza, Ranma se inclino de espaldas y contemplaba dentro de sus párpados. "Sabes, Rei. Yo solía pensar que era loco donde solía vivir, pero aquí... Ellos son todos raros. Pienso que debemos ser los únicos normales alrededor."

*Shinji es normal.*

'Por los últimos meses el ha estado viviendo con una alcohólica y un pingüino de agua dulce que también bebe cerveza. ¿Cuan normal puede él ser?'

Rei estuvo en silencio mientras ella intentaba recordar. *No he oído ningún reporte de conducta aberrante.*

'Son siempre los callados, Rei. Shinji seguro es callado, y tu sabes lo que de ellos dicen...' Ranma dejo su implicación colgando como espada de Damocles.

*No. Yo no se lo que dicen de ellos. ¿Quienes son ellos? ¿Que dicen ellos?*

Ranma daba unas risitas embarazosas y se rasco su pelo húmedo. 'Realmente, no estoy del todo seguro de ambas, pero todos siempre hablan sobre ellos, así que imagino que deben haber sido alguien importante. Aunque, nadie nunca vino y dijo exactamente quienes ellos eran.'

Ahora eso era algo Rei que podía entender. Discreción y sociedades secretas eran tan normales para ella como respirar. *Sus nombres eran probablemente clasificados, y tú no tenías necesidad de saber. Esto también explicaría por que ellos estaban diciendo cosas importantes, y por que ellos habían estado comentando la conducta de Ikari-kun.*

Pensando ligeramente en eso, Ranma intentaba tratar de entender eso. Ella podía tener razón. El ciertamente no sabía todo lo que estaba pasando, pero la idea de una organización secreta que estaba rastreando lo que ellos estaban haciendo y monitoreando su vida parecía un poco absurda. Seguramente nadie podía encontrar la suya o la vida de Shinji interesante. Ranma podía garantizar también sin preguntar, la vida de Rei no era en ninguna parte cerca de excitante lo suficiente para autorizar a alguien a estudiarla.

Moviéndose de un tema de repente difícil, Ranma se levanto del baño y se seco. Mirando en el espejo para que sus ojos estén fijados en su cara, Ranma habló suavemente. "¿Quieres nuestro cuerpo para la escuela hoy?"

*Es lo que el Comandante Ikari requiere.*

Vaciándose con agua fría desde el grifo, Ranma se encontró mirando arriba y viendo dentro de un par de cazadores ojos rojos sin emociones. Ellos eran fríos, electrizantes, pero no eran crueles. Ranma había conocido suficiente gente en su tiempo que el podía reconocer la indiferencia cruel que venia de alguien que no cuidaba sobre la vida de otros. Los de Rei eran diferentes. Ellos eran fríos, pero ellos no eran malvados; era mas como si ella no cuidaba sobre ella, una serenidad profunda que iba todo el camino al alma.

Mientras Rei peinado su pelo y el permanecía como un pasajero silencioso en alguna parte de su alma, Ranma buscaba en la cara en el espejo por alguna huella de si mismo. Ambas caras eran Japonesas, pero mas allá de ese común ancestro, el no podía ver mucha semejanza entre él y Rei. Donde su mitad chica había sido mas tierna que una camión lleno de conejitos, la de Rei era elegante, una cara refinada. Cuando el había mirado dentro de sus ojos de su forma de chica atrás hace tantos años, el había sido capaz de verse; incluso P-Chan había reflejado esa energía y odio de Ryoga. Nada en los ojos de Rei reflejaban más que a Rei, no dando pista que él también residía tras ellos.

Era suficiente para hacerse preguntar sobre su propia existencia.

Cuando Rei termino de vestirse y dejo el baño para desayunar ella estaba cómodamente a tiempo. Para toda función que se supone, el tiempo era vitalmente importante, así Rei no permitía a Ranma rezagarse mucho en alguna tarea a menos que el lo necesitaba. Como una consecuencia, Rei se sentaba en la mesa al mismo tiempo que Misato estaba terminando una larga, charla seria con Asuka. Shinji, quien estaba compartiendo la mesa, estaba de brillante rojo de vergüenza.

Rei no había escuchado de que trato la conversación, pero eso no importaba. Si la Mayor Katsuragi requería que sea informada, ella lo repetiría. Si no, Rei podía concentrarse en consumir su tostada.

Después de lo que Katsuragi había oído y visto esta mañana, ella estaba interesada mas sobre su papel que siempre. De todo lo que ella podía decir, Ranma - el playboy que había logrado seducir a la fresca-como-un-pepino Rei había también hecho su camino con Asuka. Lo que preocupado más a ella era el hecho que Ranma había declarado que Asuka estaba también interesada en Rei. Normalmente Misato no habría creído esa clase de cosas, pero no más que cinco minutos más tarde, ella atrapo a la chica Alemana viendo a la desnuda albina y diciendo que ella tenía su ojo en ella. Misato tenía mucho de que preocuparse.

"Ayanami... Yo no quiero curiosear mucho, pero si te preguntaran, ¿Dormirías tu con Asuka?"

Rei lo considerado. Con su pedazo de tostada a medio camino de su boca, parecía como si ella hubiera sido sorprendida, pero en realidad ella no quería que las complejidades de comer la distrajeran de una pregunta de su oficial superior. ¿Que ella duerma con Asuka?... La respuesta era más que evidente.

Si un piloto adicional venia, alguien necesitaría compartir una habitación. Mientras Ranma podía compartir con Shinji, eso podía ser difícil, dado que ellos no se conocían. Sin embargo, ella estaba informada completamente sobre la Segunda elegida, y seria una persona apropiada para compartir una habitación. Imaginablemente, ellos podían mezclar gente que no se conocía, pero eso llegaba a Rei como requiriendo demasiado esfuerzo, y por lo tanto obstaculizando la eficiencia de los pilotos. Tal petición por lo tanto seria irrazonable.

"Si. Yo dormiría con la Piloto Souryuu si me lo pregunta."

La boca de Misato cayó abierta, Shinji se derrumbo de su silla, y Asuka daba un golpe con su frente en la mesa, golpeando la madera con su puño mientras suavemente decía "¡No es verdad! ¡No es verdad!"

Mientras la mayoría de los ocupantes del penthouse se sentaban aturdidos e inmóviles, Pen-Pen saltada sobre la mesa y robaba el desayuno de Shinji. El habría robado el de Misato, pero ella ya se lo había tragado de una vez. Prescindiendo de solo una mirada para el pájaro glotón y la mortificada Asuka, Rei termino su tostada, se paro y dejo la casa. Ella podía estar viviendo con otros ahora, pero eso no afectaba su horario para el día.

Mientras Rei salía por la puerta para ir a su primera clase del día, ella oía a la Mayor Katsuragi recobrarse y hablar a Asuka. "Asuka, tu y yo vamos a estar teniendo una charla muy seria después de la escuela."

* * *

Llegando a la sección de entrenamiento de NERV y de examen físico, Rei se quitaba su uniforme y se cambiaba a un conjunto de ropas de gimnasio. Asegurar que Tokio-03 fuera defendida contra Ángeles requería más que solo un equipo de robots gigante. También requería un equipo de pilotos, todos también deben ser mantenidos en altas condiciones.

Como parte de ese programa de mantenimiento, Rei había anteriormente sido instruida a nadar en una base regular, pero en tiempos recientes, ella no había estado haciendo eso. Mientras ella había estado nadando como antes, si no mas que antes, ella no estaba más haciéndolo en una base regular. Considerando que antes ella había nadado precisamente 1.5 kilómetros en la piscina de 50 metros de NERV, ella ahora se encontró a veces nadando mas, a veces menos. Era un potencialmente dañino cambio en su rutina, pero no había nada que podía ser hecho sobre eso ahora.

Mientras ella dejaba los vestidores y se colocaba a esperar a la Doctora Akagi para empezar el examen físico, Rei estaba contenta que ella tenia la prueba física ahora. Ella había estado permitiendo a Ranma hacer la mayoría del entrenamiento físico que su cuerpo necesitaba, en el supuesto que sus muchas horas de ejercicio cada día harían mas por ellos que ella nadando unas pocas veces en una semana, pero este seria un buen tiempo para comprobar eso.

"Buenas tardes, Ayanami. ¿Como estas?"

"Yo estoy bien, Dra. Akagi."

"Bien. Te has mudado a un apartamento nuevo con la Mayor Katsuragi y los otros Elegidos antes de ayer, ¿No es verdad? ¿Te estas acostumbrando bien?"

"Si."

Ritsuko golpeaba ligeramente un lapicero contra sus dientes por un momento, claramente preguntándose si ella sondearía a la chica para mas detalles. Dando un encogimiento de hombros pequeño, ella señalaba a su cargo sobre un conjunto de básculas y empezaba las pruebas. Monitorear las actividades de los Niños era la responsabilidad de la Mayor, no había necesitad para que Ritsuko duplique el esfuerzo. Además, si Ayanami pensaba que algo era más que una preocupación y que podía amenazar a algunos de los proyectos en que ella estaba implicada, las órdenes de la chica eran decirlo.

El examen de salud médica tomaba solo un par de horas, y era casi idéntico a lo que tú puedes esperar en cualquier gimnasio decente en el mundo. Descansando la proporción del corazón, pulso en diversos niveles de esfuerzo, presión de sangre, flexibilidad, fuerza, todas las cosas normales. En muchas formas, era la actividad mas mundana que la chica de cabello azul siempre hacia mientras estaba en NERV, pero ese no detractaba de la atención o esfuerzo que ella daba en alguna forma.

Rei estaba corriendo en la banda, monitores de corazón clavados a su piel, cuando la doctora finalmente reasumió la conversación. "Esta mostrando mejoras, Ayanami. Estoy sorprendida. Tu Max-02 y descanso BPM están ambos mejores. ¿Has estado haciendo mas natación?"

"No."

Con un suspiro de frustración, la Dra. Akagi se inclino en el borde de la banda e intento otra vez. "¿Tienes algunas sugerencias de por que tu salud puede haber mejorado?"

"Ranma ha estado haciendo mucho entrenamiento."

"¿En verdad?... Oh, es verdad. El me hizo que lo presentara con el equipo de seguridad así el podía aprender algo de artes marciales. ¿El todavía va ahí?"

"Si."

"¿Te ha invitado a ir con el también? Es eso por lo que tu mencionabas que su entrenamiento pudo haber ayudado a tu salud?" La doctora no estaba enteramente segura que ella aprobaba eso. Si Rei estaba entrenando con la plantilla de personal de seguridad, podía ser lesionada. Era suficientemente malo que Ranma quisiera entrar en esa clase de actividades, pero Rei era vital en tantas formas.

"No. Ranma solo entrena con la seguridad de NERV por seis horas por semana. El nunca me ha invitado a entrenar con el ahí. Ranma también hace otros ejercicios. Creo que sus trotes y otras actividades han ayudado."

Ella entendió. "Ahhh... ¿Así que ustedes van a entrenar juntos? Eso es excelente. Si, un poco de variedad probablemente seria bueno para ti."

"Eso no fue lo que dije."

Ella era agitada. "Cerca, cerca... Bien, ¿Por que no tomas una ducha mientras yo termino de escribir estos resultados?"

Rei una vez asintió y salió, dejando a la doctora sola leyendo sobre su trabajo de la tarde. Cuando ella saco el grafico de proporción del corazón de la computadora que monitoreaba la maquina, la doctora podía creer apenas a sus ojos. Desde que Rei había sido una niña pequeña, la Dra. Akagi había estado corriendo el mismo conjunto de pruebas, y la tabla de desarrollo de Rei había sido tan cerca a la ideal en los últimos catorce años como humanamente posible. Para ver tan repentina, mejoría marcada en esta edad era casi increíble.

Arrastrando fuera los últimos resultados de las pruebas de salud, la doctora las puso lado a lado. Hace un mes - solo un poco después de que Ranma había llegado - Rei estaba un poco menos que encima de la curva de expectativa de salud; una aberración estadística, nada mas. Ahora, ella estaba tan en forma como un atleta.

Ciertamente la chica no era nada comparada a Ranma. Cuando la doctora primero lo había medido, el había estado mas en forma que cualquiera en la base. Ahora, según sus últimas pruebas, el ya no sentía mas nada de cansancio al correr en la banda por mas de una hora. La enfermera que había conducido las pruebas había citado que Ranma lo había explicado declarando que "Como un artista marcial, su mente, cuerpo y espíritu estaban en armonía". Ritsuko era bien consciente que atletas de elite podían empujarse a ellos mismos mas rápido y mas duro que la gente normal, sencillamente porque ellos tienen la mente enfocada. Un corredor Olímpico podría tener la misma fuerza en las piernas que un nadador Olímpico, pero era el foco, la mente clara y el entrenamiento que le permitía correr mas rápido que nadie mas.

Alguna clase de increíble régimen de entrenamiento podría explicar el improbable nivel de salud de Ranma, pero en ninguna parte explicaba la mejora de Rei. Entonces otra vez... Si Rei estaba tomando parte en solo un poco de algunos de los ejercicios que su novio estaba haciendo, ciertamente podía haber ayudado a las cosas.

Arrugándose ligeramente, Ritsuko se preguntaba que podía causar que el Cuarto Elegido sea dedicado a tales esfuerzos. NERV aun virtualmente no sabia nada sobre el chico. La información que Rei había dado había fallado en rendir frutos, así era todavía un desconocido. Ellos lo usarían dado que el era justo tan buen piloto como Ayanami, pero ellos no se arriesgarían aumentando su nivel de seguridad hasta que mas sea conocido.

"¿Por que la cara larga, Ritsuko? Pensaba que yo era la única con problemas aquí."

Asustada, la doctora miraba hasta ver la sonriente cara de la mujer que había sido su amiga desde la universidad. Con una mueca amplia, Misato se sentó en una silla y cepillaba su pelo morado atrás. "Pasa algo mal, o ¿Estas solo tensa por costumbre? Rumores dicen que el Comandante acostumbra practicar en su oficina, así el puede sacarlo bien el resto del tiempo."

Eso dibujaba una risa. Ritsuko era completamente consciente de lo que el Comandante hacia por algún tiempo mientras el estaba en secreto fuera de su oficina privada, y ella podía confirmar que no era siempre estar inmóvil. "No... Solo pensaba sobre el examen físico de Ayanami."

"¿Nada ahí de mal con ella, o si?" La preocupación de la Mayor era clara y concisa. Para ella, esto es más que solo trabajo.

"No, nada en absoluto. Ayanami ha solo mostrado unos... inesperados buenos resultados."

"Oh... Eso es excelente entonces...." Lo que mostraba lo mucho que Misato sabia. Las veces que las palabras 'Ayanami' e 'inesperados' eran usadas en la misma sentencia, era una señal de que las cosas no eran 'excelentes'.

Susurrando, Ritsuko cerraba la carpeta de las últimas pruebas médicas y se inclinaba atrás. "Así ¿Que cual es tu problema? ¿Los chicos se beben toda tu cerveza?"

"¡Hey! yo estoy intentando estar seria aquí... Además, con la cantidad que Asuka y Pen-Pen se beben, tendré que empezar a comprar mas." Asuka no bebía mucho, pero nada era permitido para amenazar el consumo del brebaje de Misato. "Yo mas que todo quería hacerte algunas preguntas... Preguntas profesionales sobre los Niños."

"¿Si?..."

"Bien... Solo me estoy preguntando si me estoy volviendo una vieja monja o algo. Yo... Yo creo que es el hecho de que desde que yo empecé a conocerlos, ellos se han comportados como conejos."

Ritsuko parpadeaba un par de veces. "¿Disculpa?"

Arrugándose malhumoradamente, Misato hizo uso de la silla y se inclinaba en la mesa. "Primero fue Ranma y Rei, luego fue Ranma y Asuka, ahora parece que Asuka esta yendo tras Rei también. Yo solo no puedo entenderlo. Asuka tiene solo aquí dos días, y ella ya tiene una reputación en nuestra casa. Yo los mantuve a todos separados anoche, pero no puedo vigilarlos constantemente."

"Un... ¿Asuka y Ayanami?... Wow... Eso es algo que nunca imagine. Aunque yo puedo entenderla yendo por Ranma. Él será un verdadero casanova cuando crezca."

"Dímelo a mi. Mi problema no es cuando él crezca, es ahora. Nosotros no podemos... Yo no se, ¿Poner yodo en su alimento o algo?"

La buena doctora reía. "Seguro, si te sientes como para cocinar para ellos todo el tiempo, nosotros podemos arreglar algo. Apenas seria ético, naturalmente, pero no permitas que eso te moleste."

"Ohhhh..." Cabello morado se derramaba en todas partes mientras Misato descansaba su cabeza en la mesa en frustración. ¿No había algo que ellos podían hacer?

"Mira, si te hace sentir mejor, tendré una charla con Ayanami. Podemos usarla para mantener al Cuarto elegido en línea."

Misato quería protestar más, pero ella no podía. Ella era sabia suficiente para entender que no podía vigilar a sus encargos cada hora del día, y si ellos decidían que querían hacer algo, ellos podían. La única forma que ella podía pararlos era convencerlos de que pararan, no encerrándolos. Bien... Antes que ella había venido a Japón, Asuka siempre había parecido como una chica fiable inteligente. Con esperanza Ritsuko estaba en lo correcto y Rei podía controlar a Ranma. Eso dejaba a Asuka con Shinji y Kaji como sus blancos principales. Shinji porque estaba cerca, y Kaji a causa de la forma en que Asuka lo había seguido alrededor del barco. Al menos ella sabia que los gustos de Kaji iban a chicas mayores que Asuka.

"Gracias, Ritsuko. Yo creo que estoy solo sintiéndome vieja. Supongo que es el problema de estar con chicos todo el tiempo."

"No te preocupes sobre ello. Ayanami es una chica muy bien controlada. Estoy segura que ella obedecerá ordenes."

"Genial." Comprobando su reloj, Misato se paro bruscamente y se despidió. "Tengo que moverme. Estoy retrasándome para mis lecciones."

Dejando la habitación antes de que algunas preguntas puedan ser dadas, la Mayor de pelo púrpura se apresuraba a uno de los más altos sub-niveles en la instalaciones de NERV. Ella no había estado haciendo el entrenamiento de auto defensa antes de que el instructor le hubiera dicho que ella no era suficientemente buena para pertenecer a la clase de principiantes que entrenaba ahí. Para la gente normal, NERV podía tomarse el tiempo para aumentar su habilidad lentamente. Misato necesitaba un curso de choque, y ella necesitaba ser planteada a velocidad ahora. Si ella era la última línea de defensa para los Niños, ellos la necesitaban para ser capaz de hacer algo bien, incluso si ella no tenía una pistola. La forma en que ella había realizado las sesiones de entrenamiento, incluso Shinji podía probablemente vencerla.

Misato ando dentro del cuarto de entrenamiento apropiado tras cambiarse dentro de su agradable, brillante, fresco y nuevo Gi. De algún modo, solo ponerse el uniforme bien la hacía sentir mas eficaz, mas fuerte y mas rápida. Ella sabia que era una ilusión, pero cada poco ayudaba. Ella había entrado apenas a la habitación cuando su corazón se hundía. Sentado en uno de los bancos de madera estaba uno de los Niños.

Con una maldición, Misato recordó que Ritsuko le había dicho que Ranma le gustaba jugar con los mayores y quería ser un artista marcial algún día. Seria justo su suerte si el chico permanecía alrededor y la viera en la sin duda embarazosa sesión de entrenamiento. Ella sabia que ella no era apta - ella trabajaba duro y no tenia tiempo para ejercicios; al menos, eso era lo que ella se decía. No ser apta y teniendo uno de los niños bajo tu protección mirándote trabajar hasta el sudor solo andando alrededor de una habitación era otra cosa. Ella todavía era suficientemente joven para que ella pudiera recobrar su salud rápidamente, pero para este momento, días largos trabajando y la cerveza ocasional que le gustaba beber había conspirado contra ella.

"Hola, Ranma. ¿Como estas hoy?"

"Nada mal, Misato. ¿Como estas tú?"

"Oh, tú sabes, muy bien. Te extrañe en el desayuno esta mañana."

Ranma miro lejos por un momento y se rascaba atrás de su cabeza. "Errar... Si... Yo me levante temprano. Tú sabes, entrenar, esa clase de cosas."

Nerviosamente, Misato daba una risa pequeña a si misma. "Entrenar. Heh heh. Si, entrenar... Eso es para lo que yo estoy aquí. Yendo a obtener un poco más de habilidad, mantenerlos a ustedes seguros en la noche. ¿Qué hay de ti?"

En el comentario sobre mantenerlos seguros Ranma giro y daba a su jefe una valoración rápida, mirándola desde la cabeza al dedo del pie. Si ella era la que iba a protegerlo, el mundo estaba en serios problemas. "Ahh, Yo fui invitado abajo por el Teniente. Unos mediocres de la plantilla de personal han estado flojeando mucho, ellos no pueden mantenerse incluso con los principiantes. ¿Puedes creer eso?"

Sudando ligeramente, ella intentaba decir algo en defensa. "Yo estoy segura que ellos solo están ocupados o algo. Tu sabes como puede ser..."

Ranma dijo ridículamente. "Seguro que si. Aquí estoy, todo lo que tengo que hacer es ir a la escuela, entrenar en el Eva y ocasionalmente salvar el mundo, y todo lo que yo puedo lograr son seis u ocho horas al día. Debe ser tan duro. ¡Humph! Solo espera hasta que yo ponga mis manos en ellos. ¡Rayos, se van a inclinar y pedir perdón!"

Misato paro de moverse y giro para encararlo. "Espera... ¿Cuando tu pongas tus manos en ellos? ¿Que tienes tu que ver con esto?"

"¿Que? ¿Oh, no le dijo el Teniente Kishi? Yo soy el que les enseña. Hago un poco de entrenamiento y enseño con la clase avanzada aquí, así que dado que todos están ocupado con alguna nueva inspección de seguridad, ellos me preguntaron si yo podía ayudar." Extendiendo sus brazos, Ranma miro el techo y se preguntaba cuando su estudiante iba a llegar.

Justo cuando Misato se estaba preguntando si ella podía escabullirse y luego arreglarlo para mañana con un profesor diferente, el Teniente mencionado llego. Usando un traje negro de pista y camiseta, el estaba colocado, arreglado y en la forma en que las fuerzas de seguridad de NERV lucían, cuando ellos no estaban vestidos como Hombres de Negro.

"Ah, Mayor. Gusto de verla Señora. Ya veo que ha conocido a su profesor. Este es Ranma Saotome. No permita que la engañe su edad, este chico es muy bueno."

Sintiéndose enferma del estomago, Misato giro a Ranma y bajo su cabeza mientras ella deseaba que el suelo se abra y la trague. Aventurando un saludo pequeño ella hablo en una voz débil. "Hola, Ranma... Ranma... Sensei."

Ranma tenía la boca abierta. "¡¿Usted es la trasero de manteca del personal?!"

"Cuidado, Ranma. En una hora, tu estarás obedeciendo mis ordenes otra vez." Misato gruñó.

Mirando asombrado, el Teniente parpadeo un par de veces. "¿U-Ustedes dos se conocen, Señora?"

Girando de vuelta al hombre que manejaba el gimnasio, era el turno de la Mayor para sorprenderse. Considerando su trabajo de alto perfil, todos la conocían. Ella pensaba que eso era verdad para Ranma también. Entonces otra vez, el había solo llegado recientemente, y no había tenido algunos de los grandes éxitos que Shinji tenía.

"¿Usted sabe quien es el, no es así, Teniente?"

"Pensaba que era el hijo de la Dra. Akagi. Ella fue la que lo trajo aquí abajo. Eso es por lo que nosotros le permitimos entrenar aquí."

Misato sacudía su cabeza en pesar. "Yo me pregunto como NERV se supone protege a los Niños si su equipo de seguridad no sabe incluso quienes son ellos. Teniente, este es Ranma Saotome, el Cuarto Elegido."

Incrédulo el hombre aturdido podía solo mirar fijo mientras Ranma se encogía de hombros en confusión. El no sabia de que era todo el ajetreo. "Bien, señora, todo lo que puedo decir, es que de repente siento que nuestras oportunidades de derrotar a los Ángeles son mucho mejores. Si el es tan bueno en el Eva como lo es en el dojo, yo pienso que ya ganamos."

Una ceja levantada fue el único comentario de la Mayor. "Esta bien entonces. Si quieres tomar a tu jefe para un poco de trabajo, Ranma, Yo volveré en una hora y nosotros podemos hacer algún entrenamiento juntos."

Tras decir adiós al Teniente, Ranma condujo a Misato por el suelo del dojo y la miraba a ella una y otra vez. Había una diferencia entre evaluar a alguien como un pelador y examinarla como un estudiante. "Misato... Tú realmente apestas. Yo apuesto que Pen-Pen esta en mejor forma que tú, y todo lo que el hace es sentarse y comer pescado."

"Gracias, Ranma. Es tan agradable de ti decirlo así." El sarcasmo era mas seco que un desierto.

"OK... Primero lo primero. ¡Atrapar! ¡Tu turno! ¡Ven atrápame!"

Saltando atrás fuera de rango, Ranma espero que Misato se acercara más. Cuando ella lo hizo, el siguió moviéndose. Primero era principalmente atrás y adelante, entonces el rodeaba alrededor de ella, forzándola a ir de lado a lado para tratar de atraparlo. Después de veinte minutos, Misato estaba jadeando por aire, pero la diversión de jugar a atrapar la había distraído a ella del dolor por el esfuerzo.

"Eso servirá como un calentamiento. Nosotros empezaremos haciendo algunas cosas apropiadas en un par de semanas. Por ahora, imagino que deberíamos mantenerlo bastante básico. Ahora, si se supone que cuides por nosotros," Ranma daba unas risitas. "Tú puedes necesitar ser capaz de hacer dos cosas principales: desarmar un atacante, o llevar a alguien que esta herido. Primero, te mostrare una forma realmente fácil para tomar el cuchillo de alguien. Después que hayas tenido un poco de descanso con eso... pienso que deberías hacer unas pocas vueltas por la pista... Mientras me llevas."

Misato gimió en frustración y en supuesta agonía. ¿Por que, oh por que tomo ella el trabajo de proteger a los Niños? Nada podía valer esto. Dios ella necesitaba una cerveza.

Aunque Ranma era el que estaba enseñando y ella era la que estaba sudando, ella tenia que admitir que el parecía saber lo que estaba haciendo. Seguro, nada era particularmente complejo, pero ¿No era esa la seña de un buen profesor? ¿Ellos pueden hacer un problema complejo parecer fácil?

Cuando ella terminaba su entrenamiento y vio a Ranma y a los adultos en las prácticas del equipo de seguridad después, ella casi sintió como correr cada veinte segundos para salvarlo. Ella sabia que no seria de mucha ayuda si la plantilla de personal de seguridad la atacaba - ellos eran todos grandes tipos que hacían esto para vivir - pero ver a un chico de catorce años ir con todo hacía algunos de esos simios grandes era suficiente para hacer a alguien temblar de temor. Alguien más que Ranma. El parecía disfrutarlo.

Cuando el finalmente termino, estaba en tan mala forma como Misato. Asombrosamente, todos los otros en la habitación estaban también en mala forma. Mucho tenían magulladuras deportivas, unos pocos estaban cojeando, y nadie de ellos podía pararse enteramente recto por la fatiga. Pero estaban todos sonriendo.

Antes que Ranma había venido, la seguridad de NERV se considerada ser una de las mejores alrededor. Ellos todavía lo eran, pero habían logrado ver cuan mucho mejor podían ser. Desde su perspectiva, si Ranma usaba alguna de sus "técnicas secretas" el podía ser capaz de ganar, pero si no, ellos eran todavía mejores. La cosa que les ponía a todos dentro de tal esfuerzo era el mero hecho que ellos, adultos, se estaban comparando con un mero chico. Esa única razón era suficiente para impulsarlos a hacerlo mejor que podían.

En su camino a las duchas, Ranma sonreía. El había tomado una golpiza en el entrenamiento de hoy, pero era mejor de la que había sido la última semana, y la semana próxima seria mejor todavía. El estaba seguro que el podía tomar a cualquier persona ahora y salir victorioso, pero eso no era suficiente. El sabía que podía hacerlo. Con tiempo, esfuerzo y determinación, Ranma Saotome juraba que el pronto derrotaría a todos los miembros del equipo de seguridad en una vez.

Pero primero, el necesitaba una muy larga, y muy caliente ducha.

Mientras el agua caliente bajaba por su espalda y hombros, Ranma susurraba de alegría. No podía ser tan agradable como remojarse en una bañera caliente, pero la conveniencia de las duchas pegadas al gimnasio de NERV era mucho mejor que tener que esperar hasta que ellos volvieran al apartamento porque el podía disfrutar el lujo extra.

Sintiendo sus músculos aflojarse sobre su cuerpo, Ranma decidió que esto debe ser lo bueno que esta vida se puede poner. Relajándose después de un día duro de entrenamiento, capaz de dormir en la escuela sin alguien quejándose porque Rei estaba despierta, todo mejorado con una fuerte, ducha caliente. ¿Podían las cosas ponerse mejor?

Mientras el agua trabajada su magia y su mente empezaba a vagar, Ranma se sintió relajarse a un grado que el raramente obtenía para disfrutar. Profundo dentro de NERV, no había forma de que sus prometidas aparezcan, y la próxima vez que alguien lo amenazara, seria un Ángel. Incluso entonces, un ataque de Ángel apenas haría corta su ducha, dado que ellos tomaban un tiempo largo para aparecer.

Quizás fue la relajación, o quizás fue el pensar en los Ángeles, pero mientras el se paraba ahí casi meditando, Ranma sintió algo. Un toque, un bondadoso llamado a su mente. "¿Quieres poder?" "Únete conmigo. "¿Quieres ser uno conmigo? ¿Cuerpo y alma?"

Actuando como si hubiera sido picado, Ranma salto hacia atrás, entonces rápidamente cerraba el agua. '¿Oíste eso, Rei?'

*Oí la ducha.*

'No, no eso... ¿El Ángel?'

*No.*

Ranma estuvo en silencio otra vez. Lentamente, esforzándose, el encontró que el podía oír la voz del Ángel seductor otra vez. Estaba ahí otra vez. El mismo Ángel que lo había llamado en la Antártica lo estaba llamando. El lo estaba llamando débilmente, pero el podía sentir que seguramente podía alcanzarlo.

'Ahí esta otra vez, Rei. ¿Puedes oírlo? ¿Puedes oír al Ángel llamando?'

*No.*

"¡Maldición!" Cologne le había dicho - hace mucho ya - que el Ángel podía solo ser oído por los grandes peleadores, el mas fuerte en el mundo. Naturalmente Rei no podía oírlo. Ella era solo una chica ordinaria.

'Rei, te lo digo, el mismo Ángel que me llamo en la Antártica, esta aquí. En alguna parte... En alguna parte cerca.'

*Estas hablando de Adán.*

'Si así es como lo llaman a el, si.'

Secándose rápidamente, Ranma se ponía sus ropas. Si el Ángel estaba aquí, todos estaban en peligro. El sonaba débil de momento, pero no había forma de decir lo que el podía hacer. La última vez que Adán había hecho algo, la mitad de la raza humana murió. Si el estaba cerca - o peor aun, en - NERV, el podía querer el fin de la humanidad. Sin el Eva para pelear, Ranma ni siquiera pensó que el seria capaz de vencer un Ángel.

Saliendo por la puerta y bajando por uno de los muchos pasillos idénticos en el Geo-Frente, Ranma en silencio se disculpo con Rei. 'Mira, Rei, Yo se que era tu turno para tener esta noche el control, pero tengo que hacer esto. Si Adán esta suelto en alguna parte, ¿Quien sabe lo que puede suceder? Además, tú estas siempre diciéndome que es mi misión pelear contra los Ángeles, ¿No es verdad?'

Rei estaba en silencio. Distinta a Ranma, ella sabia lo que estaba pasando. Ella no pudo haber estado en el cuarto cuando Kaji había entregado el embrión congelado de Adán al Comandante Ikari, pero ella era bien consciente de lo que había sucedido. Ella era también bien consciente que Adán era considerado una parte vital del Proyecto de Instrumentalización humana. Ella no tenia idea como Ranma había logrado descubrir la presencia de Adán, pero eso no importaba. Ella tenia que pararlo de su caza de los susurros evasivos que el demanda oír, si no el pronto seria eliminado como una amenaza de seguridad.

Rei no podía permitir que Ranma sea eliminado como una amenaza de seguridad, eso quizás pondría en riesgo mas que solo el Proyecto de Instrumentalización humana; amenazaría a NERV, SEELE, el programa de dummy-plug y posiblemente incluso a ella. Si ellos ejecutaban a Ranma como un espía, la humanidad podría perecer, y las metas de SEELE permanecerían incompletas. Ella tenía órdenes muy fuertes de lo contrario.

Pero sin embargo se le había ordenado también no decir a Ranma algo que el no, absolutamente, necesitaba saber. Incluso entonces ella se supone intentara de obtener permiso antes. ¿Seguir sus ordenes o mantener seguridad? Debe haber alguna forma de ser capaz de lograr esto sin compromiso de ambos objetivos.

*Ranma... detente.*

Corriendo por el vestíbulo en una velocidad que mucha gente encontraría difícil de mantener, Ranma paro. Rei raramente decía algo en todo. Era incluso mas raro que ella dijera algo que no valiera la pena escuchar. También, Rei no estaba en el hábito de dar órdenes, así que todo lo que fuera debía ser bueno. '¿Que es, Rei?'

*No tengo permitido decirlo.*

'¿Entonces por que quisiste que me detenga?'

*Porque tú no debes continuar.*

'¿Por que?'

*Ya te he dicho que yo no puedo explicar por que. Tu nivel de seguridad no es suficientemente alta.*

'Bien... ¿Estoy yendo en la dirección equivocada o algo?'

*No. Este es el camino correcto al Dogma Terminal.*

'¿Así que por que parar? ¿Quizás algo suceda si encuentro a Adán? ¿Estas preocupada de que pueda ser herido? Nosotros siempre podemos ir y encontrar a Misato, pero no pienso que ella me creería. ¿Lo harías tu?'

Eso desconcertó a Rei por un momento. *Yo no estoy segura de lo que sucedería si tú entras en contacto con Adán. Los probables efectos están mas allá de tu nivel de seguridad.*

'Sabes, esta cosa de nivel de seguridad esta realmente empezando a cansarme. ¿Piensas que podrías solo decirme y olvidarte sobre eso de seguridad por un rato?'

*No. Seguridad define cosas que yo no puedo decirte. Si tu preguntas sobre ellos, Yo te informare que tu nivel no es suficientemente alta.*

Poniendo una mueca descarada en su cara, Ranma empezaba a entender. Rei estaba limitada por honor, de la misma forma en que el había sido para no decir a Akane sobre P-Chan. Sin embargo, ella parecía justo tan servicial como el había sido para ayudar a alguien a descubrir lo que necesitaban saber; dentro de ciertos limites.

'¿Estoy yendo hacia Adán?'

*Si.*

'¿Es Adán realmente el Ángel de la Antártica?'

*Si.*

'¿QUE? ¡¿NERV esta guardando un Ángel aquí?!'

*Tu nivel de seguridad no es suficientemente alto.*

'¿Acaso el Comandante sabe sobre esto?'

*Tu nivel de seguridad no es suficientemente alto.*

Temor empezaba a establecerse dentro del estomago de Ranma. '¿Misato sabe sobre Adán?'

*La Mayor Katsuragi ha sido informado que Adán fue destruido en la Antártica.*

Ahora Ranma estaba realmente preocupado. Su jefe, la Mayor Misato Katsuragi, era el director de operaciones militares de NERV. Si ella no sabia la verdad, entonces algo estaba muy mal. 'Rei, se que eres una chica lista, así que ¿Por que me detuviste? ¿Que habría sucedido si hubiera intentado encontrar a Adan?'

*Tu nivel de seguridad no es suficientemente alto para saber si Adán esta almacenado en una instalación criogénica en el Dogma Terminal. Por esta razón, mostrando tu conocimiento indicaría que eres un espía. El castigo por espionaje es ejecución. Nosotros somos demasiado vitales para NERV para que eso suceda.*

'Realmente te quiero, Rei.' Ranma no estaba muy impresionado de que la razón de Rei para salvarlo fuera su utilidad a NERV. 'Rei... ¿Que sucedería si Adán se libera?'

*La información disponible de NERV en tu nivel de seguridad indica que si un Ángel penetra en el Dogma Terminal, el Tercer impacto ocurrirá. La raza humana morirá.*

Helado por temor, Ranma pensó muy cuidadosamente sobre como hacer su próxima pregunta. 'Por favor dime que realmente sucedería si un Ángel llega a este lugar el Dogma Terminal.'

Si la información estaba equivocada, ella diría que su nivel de seguridad era demasiado bajo. De algún modo el no pensaba que NERV diría que el mundo acabaría a menos que ellos realmente quisieran decirlo.

*Yo no tengo información para indicar que la información dada es incorrecta.*

'Así que básicamente, si yo sigo buscando a Adán, podría ser ejecutado como un espía. Si no lo hago, y Adán se libera, todos morirán. Todavía no suena como si tuviera muchas opciones. Tengo que seguir, Rei.'

Ranma giro y empezo a bajar por el vestíbulo al Dogma Terminal otra vez. Antes el había corrido, pero ahora el solo andaba. Lentamente, el situaba un pie en frente del otro, como si esperara que Rei lo llamara para detenerlo.

*Ranma... ¿Confías en mi?*

'¿Huh? Si, naturalmente que confió en ti.'

Rei hablo con gran cuidado. Lo que ella estaba diciendo evidentemente le causaba gran dificultad. *¿Me creerías si te digo que Adán no es un peligro a menos que un Ángel activo este en el Dogma Terminal?*

Ranma lentamente se detuvo. 'Si... ¿Es la clase de cosa que probablemente dirás?'

*Yo no diría eso a ti, dado que tu nivel de seguridad no es suficientemente alta. Sin embargo, puedo decir algo similar al Comandante Ikari, si es que la oportunidad se presenta a si misma.*

'¿Así que básicamente, todo lo que nosotros tenemos que hacer es parar a un Ángel de entrar al Dogma Terminal, y el mundo estará todavía seguro?'

*El Tercer impacto no será causado por los Ángeles si nosotros podemos defender NERV de ellos.*

'Y Adán no es un problema.'

Ranma giro y ando fuera del Dogma Terminal. 'No creo que sea correcto, Rei. No creo que deberíamos hacer esto. Adán es peligroso. Tú lo sabes, yo lo se y el Comandante lo sabe. Yo quiero que sepas, que estoy solo haciendo esto porque confió en ti. ¿Esta bien, Rei? espero que no estés haciendo esto porque alguien te lo ordeno.'

Ellos habían alcanzado casi la caja del ascensor cuando Rei habló otra vez. *Yo espero que tengamos razón, también.*

* * *

Souryu Asuka Langley extendía sus manos sobre su cabeza, bostezo fuertemente y se relajaba otra vez. Una vez que ella resumía su posición relajada contra la pared, giro al lado y sonreía a la chica ligeramente más pequeña próxima a ella. "Sabes, ¿Hikari? Es realmente agradable tener una amigo que es completamente normal."

La presidenta de clase parpadeaba a ella. "¿Que quieres decir?"

"No se. Es que desde que me uní a NERV, todos los que he conocido son o un aburrido adulto, o un completamente misterioso niño. Es agradable conocer a alguien con quien yo puedo ser solo amigas."

"¿Realmente? Que ahí donde tú solías ir a la escuela."

Tomando una actitud galante, Asuka cepillo algo de su pelo rojo largo atrás. "Honestamente, Yo estaba mas adelantada, estaba ya en un colegio. Alemania es diferente de aquí en Japón. Aquí ellos dicen: 'Asuka, tú tienes catorce. Ve a estudiar con el resto de los chicos de catorce años.' Allá, Yo me mezclaba con verdaderos hombres, no solo chicos no como Shinji y sus amigos."

Un sonrojo ligero venia a la cara de Hiraki mientras ella pensaba sobre un par de chicos en su clase. Asuka podía pensar que eran inmaduros, pero a ella no le importaba. Igualmente, ambos eran amigos de Shinji también. Hikari recordó oír una vez que gente similar cuidada de ir juntos. ¿Acaso eso significaba que Shinji era tan maduro como Touji? El ciertamente no era tan genial como Ranma...

"¡Oh! Perdón, Asuka. ¿Que decías? estaba distraída por un momento."

"Yo estaba solo diciendo que las escuelas son tan diferentes aquí. Tú apenas creerías que puedo hablar tres lenguajes, pero lo hago. Mucha gente en Alemania lo hace. Alemán, Japonés e Ingles."

"¡Wow! ¿En verdad? Yo siempre tengo tantos problemas con el Ingles. ¿Cuan bien puedes habla Alemán?"

Estudiando sus uñas, Asuka fallo tristemente mientras intentaba actuar modesta. "Absolutamente perfecto. Yo estuve ahí por más de ocho años. Me mude ahí para trabajar, ves. Todos en el país hablan alemán. Y siendo tan inteligente, yo lo aprendí fácilmente."

"Y tu Japonés es tan bueno también. Apenas puedo apenas oír tu acento. Apuesto que tu Ingles es justo tan bueno."

Ella dejaba eso aparte como merecía. "Verdad, verdad, pero mi escritura todavía necesita un poco de trabajo. Puedo escribir en Ingles excelente, dado que usa casi el mismo alfabeto como el Alemán, pero todavía necesito practicar un poco en mi Kanji."

Hikari hablo a eso. "¡Eso seria perfecto! Yo puedo ir y ayudarte a estudiar japonés, y tú puedes ayudarme con mi Ingles. ¿Como ves eso?"

"S-Seguro. Yo querría eso." Le era desconocido en muchas formas. Aunque Asuka sabía que ella era brillante, bella, modesta y una maravillosa persona para estar alrededor, ella raramente tenía algunos amigos reales para compartir su tiempo. Su tiempo en Alemania estaba lleno con un tutor indiferente o un miembro del personal de NERV tras otro. Incluso en la universidad, ella no había tenido muchos amigos debido a la diferencia de edad. Ahí había estado el chico ocasional que intentaría invitarla a salir - ella había admirado siempre la persistencia de Hans, incluso después de la orden de restricción - pero muchos de ellos no estaban al estándar que ella requería.

Lo que ella realmente extrañaba eran las amigas. Chicas de su edad con quien ella podía hablar y chismear. Quizás venir a Japón no seria tan malo, a pesar de la gente con quien ella estaba viviendo. Kaji estaba aquí, y después de solo haber estado en la escuela tan corto tiempo, ella había hecho una nueva amiga.

"¿Quizás quieras venir a mi casa esta noche a cenar? Mamá esta ocupada así que yo voy a cocina. Eres bienvenida para unirte a nosotras si quieres."

Asuka abrió su boca para agradecerle, pero dudo y miro a los dedos de sus pies. "Perdón, Hikari. Misato dijo que no tengo permitido ir fuera por el momento dado que apenas llegue." Eso no era completamente como la Mayor lo había puesto, pero Asuka no quería espantar a su nueva amiga con los comentarios de la Mayor sobre lívidos rabiosos.

¿Podía ella invitar a Hikari a casa? Ella sabia que a nadie de los otros le importaría. Nadie de ellos importaría si ella traía a casa una docena de punks de la calle. Asuka nunca había conocido tanta gente rara. Misato parecía obsesionada con la vida sexual de Asuka llegando de algún modo a la conclusión que Asuka era tan pervertida como su tutor. Shinji y Rei... Ellos eran un par emparejado: monótonos, aburridos, in-excitantes, mediocres, y ahora que ella estaba aquí; innecesarios. Ranma... Ranma era misterioso. El estaba ahí menos que Rei, e incluso después de solo conocerlo por dos días, ella sabía que él estaba obsesionado con las artes marciales. Ella no sabia donde él iba en la noche, pero mientras el permaneciera fuera de su habitación, eso era todo lo que importaba.

Dando una clase de malhumor dimitido, Asuka decidió que ella invitaría a su amiga a cenar. Si Hikari todavía la quería tras conocer a la gente con quien vivía, nada seria capaz de arruinar su amistad. "¿Qué tal si vienes a mi casa?"

"¡Eso seria genial! ¿Necesitas llamar a tu madre y preguntar?"

Por un momento, Asuka fue golpeado muda con el recuerdo de la última vez que ella había visto a su madre. Luz roja inundaba la habitación desde el cielo de la tarde, y su madre lucía mas tranquila que alguna otra vez que ella podía recordar. El cuerpo de su madre se mecía ligeramente en la brisa, resueltamente protegida de la fuerza de gravedad por la cuerda alrededor de su cuello...

"¡¿Asuka?!"

Asuka volvía a ser ella de nuevo y produjo una sonrisa rápida mientras apretaba sus puños. Una línea profunda a través de sus palmas indicaba donde sus uñas habían estado, pero no tenían sangre en ella, esta vez. "Perdón, Yo solo estaba recordando algo... Pero no te preocupes. No necesito la aprobación de nadie para llevar una amiga. Además, Yo solo pondré a Ranma o Ayanami a cocinar."

"¿R-Ranma? ¿Tú vives con Ranma?"

"Seguro, NERV decidió poner todos los pilotos en un solo lugar. Mas fácil para localizarnos, yo creo."

"¿Pero por que necesitas a uno de ellos para cocinar? ¿No disfrutas cocinar también?"

"No realmente. Yo puedo hacer un gran bratwurst y un sandwich de mostaza de pan negro, pero eso es todo donde mi interés va."

"¿A-Así que es verdad que Ranma y Ayanami están saliendo juntos?"

La pelirroja dio un bufido. "Si, claro. ¿Por que alguien querría salir con la chica maravilla? Especialmente cuando yo estoy alrededor. No, no creo eso. Humph. Yo no puedo recordar incluso oír a los dos teniendo una conversación decente. Ella nunca espera por el para la comida, y por como luce, el siempre abarca el baño antes que ella, porque el siempre termina primero. Si me preguntas, el tipo es un poco idiota, incluso si el luce bien de sin su camisa."

Silencio absoluto...

"¿Tú has visto a Ranma sin su camisa? ¿Cuando? ¿Como luce? ¿Lo hace a menudo?"

Otra vez ella mostraba. "Esta bien... Nada demasiado especial..." Dando una mirada astuto, Asuka se inclino sobre su amiga. "Sabes... Por lo que oí, el normalmente se la saca después de entrenar. Justo antes de que tome un baño para limpiarse para la cena... "

Hikari daba un trago audible. Cuando Asuka recomendó que ahora pudiera ser un buen tiempo para ir a su apartamento, la presidenta de clase asintió su cabeza-visiones de músculos firmes moviéndose a través de su mente tan elegantemente como un ballet.

Desafortunadamente - al menos, era desafortunado para Hikari ellas llegaban justo un poco demasiado tarde para ver a Ranma finalizar su entrenamiento diario. Dado que Rei había tenido los deberes de cocinar para esta noche, el había terminado temprano. Para el momento que las dos chicas llegaban, Rei había casi terminado de cocinar.

Cuando todos se sentaron alrededor de la mesa para comer, Rei puso un par de pescados para Pen Pen, por otro lado proporcionaba a todos un plato vegetariano. Una vez mas, Hikari estaba asombrado en cuan completo era el plato de Ayanami. Era un plato agradable, pero ahí parecía haber una cantidad bastante grande de tofu en el. Cuando pregunto, Ayanami se había encogido de hombros y solo dicho que era alto en proteínas.

Hikari no podía reprochar la cocina de la chica de cabello azul, pero la comida era algo mas por las líneas de lo que un atleta profesional o un físico culturista comería. Para alguien del tamaño de Ayanami para estar comiendo tanto en una base regular y permanecer del mismo tamaño, ella necesitaría un metabolismo como el de un automóvil de carreras.

A pesar de la tensión que había existido entre Misato y Asuka por los últimos pocos días debido a los sucesos desafortunados en su primer día en Japón, la comida pasaba muy bien. Tan sutilmente como era posible para alguien que había consumido cuatro cervezas, Misato había interrogado a Hikari sobre su amistad con Asuka. Innecesario decir, la Mayor estaba muy feliz cuando nada en la chica indicada más que amistad normal. Después de unos pocos días de andar en cáscaras, Misato estaba comenzando a esperar que había de algún modo, improbablemente, todo era una equivocación.

Pobre Shinji gasto la comida entera yendo de pálido-de-miedo a rojo-de-vergüenza. Con cuatro mujeres alrededor de la mesa, dado que el estaba tan callado, ellas habían olvidado que el aparentemente estaba ahí. Eso las conducía dentro del reino flojamente definido como "charla de chicas".

Rei era reservada y silenciosa - como era normal - pero interesada por la incrementada charla adulta, las otras chicas empezaban a discutir hombres y vida en las formas en que solo chicas hacen cuando ellas están en privado. Shinji se sentaba ahí, en parte paralizado de temor, en parte por la penetración increíble dentro de la vida que él nunca esperaba oír. Después de un rato, las chicas cambiaban la conversación alrededor de Ranma, dado que el era un tema caliente en casi todos las mentes en alguna forma u otra.

En este punto, Rei se paro y se fue. Caminando silenciosamente a través de la casa en pies ligeros, ella partía para su dormitorio antes que Ranma tuviera alguna clase de arrebato en su cabeza. Aunque la visión de Misato estaba empañada ligeramente por el poder del oro liquido, su percepción y memoria era apenas dañada mientras ella hacia una nota mental de que habitación la albina había ido.

Tiempo pasaba. Hikari fue a su casa. Asuka fue a su cama. Misato estaba en el suelo de la vivienda.

La primera cosa de la que Misato fue consciente era el hecho de que era demasiado temprano en la mañana para estar despierta. Pero alguien ciertamente lo estaba. El sonido de una puerta deslizando era silenciosa... Demasiado silenciosa para ser una acción normal, era evidente que alguien intentaba ser silencioso, y eso era lo que atrapó la atención de Misato.

Levantando su cabeza del suelo, la Mayor distraídamente cepillaba una hebra de baba de la esquina de su boca. Sus ojos miraron la habitación y finalmente se fijaron en una forma moviéndose a través de las sombras. La forma estaba viniendo de la habitación de Ayanami, pero era mal la forma y el tamaño para ella. Más grande en los lugares malos, la persona era macho, y estaba saliendo de una de las habitaciones de las chicas. Eso era algo que Misato había expresamente prohibido.

Con un quejido, Misato se sento arriba y deseaba que ella se hubiera emborrachado mas anoche. Si ella lo hubiera hecho, ella podía dormir a través de esto, eso la habría salvado de una escena fea tan temprano en la mañana. Resolviendo que ella no pararía de beber esta noche hasta que ella estuviera bien y verdaderamente hecha, ella sin embargo se puso de pie y andaba sobre el muy nervioso chico.

En el primer sonido de su tutor despertando, Ranma se había helado. Parcialmente el estaba esperando que no seria notado, pero igualmente era temor. El podía haber corrido, el podía haber luchado, pero ninguna de esas opciones realizarían lo que el realmente quería: escaparse sin explicar que estaba pasando.

Sonando cansada - y no solo un poco mareada - Misato empezaba. "Está bien, Ranma Ve a buscar a Ayanami. Necesitamos charlar."

Asintiendo una vez, Ranma se agacho de vuelta a la habitación y cerro la puerta. '¡Rei! ¡Rápido! ¡Tenemos que cambiar! Tienes que convencer a Misato que nosotros no estábamos haciendo nada.'

*Si.* Evidentemente ellos no habían roto ninguna de las ordenes de la Mayor. Que seria muy difícil para ellos dos.

Rápidamente, Ranma se salpico con agua fría y mentalmente susurraba en alivio. El estaba seguro. El podía depender de Rei para explicar cosas. Sintiendo la chica empezar a girar y dejar la habitación, el la llamo para que parara. *¡Espera! Espera, tenemos que cambiarnos primero. Si Misato te ve así, ella volverá a sospechar inmediatamente.*

'Entiendo.' Lanzando acción a las palabras, Rei se quito las ropas de Ranma y se ponía algo de las suyas. Ella estaba tentada a ponerse su uniforme, pero la Mayor había sido insistente hablando sobre ello, así que ella decidió no tomarse el tiempo. En lugar de ello, ella sacaba algo de la ropa interior nueva que ella había comprado recientemente con Ranma. Un sostén gris claro y pantaletas, Ranma le había sugerido algo mas cómodo para dormir que el uniforme escolar, sin ser sexy o saliente.

Arrastrándola para abrir la puerta de su habitación, Rei se paraba ahí y miro arriba. Como normal, la Mayor no lucía bien en las mañanas, y hoy no era la excepción. "Estoy aquí."

Arrastrando una mano a través de su pelo, Misato sacudía su cabeza. "Yo pensé que les había dicho a ustedes dos que no se supone que deban estar durmiendo juntos más."

"Usted lo hizo."

"Y aun así vi justo a Ranma saliendo de tu habitación a las cinco de la mañana."

"Usted lo hizo."

"¿No crees que merezco alguna clase de explicación o una disculpa?"

"No."

Misato arrugo su frente y cruzo sus brazos. "Ve a buscar a Ranma. Yo quiero hablar con ambos."

Girando silenciosamente, Rei deslizo el cerrojo de su puerta detrás de ella y andada al calentador de agua. Normalmente la gente los usaba para guardar agua caliente para té, pero Ranma tenía un propósito diferente en mente. Dado que él a menudo necesitaba cambiarse aquí, tenía sentido. Ellos lo habían comprado originalmente dado que el agua caliente en su piso anterior era más impredecible. Ahora ella hacia uso de el en la mismo forma que ella había hecho diez minutos mas tempranos; cambiando de vuelta a Ranma así el podía tomar control del cuerpo.

Como el destino lo tendría el, la paciencia de Misato expiro casi exactamente al mismo tiempo. Por que los dos constantemente necesitaban ir dentro para buscar a la otra persona estaba mas allá de su comprensión, y en esta hora del día, era solo otro dolor de cabeza que ella no necesitaba. Dando a la puerta un rápido movimiento, ella entraba a la habitación y miro alrededor.

Cogiendo los ojos de Ranma mientras el se colocaba próximo al calentador de agua, Misato permitió a su ceño volverse incluso mas fuerte. "Ranma... ¿Por que estas usando la ropa interior de Ayanami?"


Fin Del Capitulo.