Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel Cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus personajes pertenecen a Gainax
Ranma 1/2 y todos sus personajes pertenecen a Takahashi Rumiko
Ninguna violación de copyright esta planeado.

Agradezco a mis pre-lectores:
Ben Aevan http://aevan.virtualave.red
Kevin D. Hammel http://www.anime.sobhrach.com/~khammel/
Blood blade http://www.geocities.com/Tokyo/Solapa/5920
Micro de Torres
Robert MacNab

Por favor distribuir este trabajar sin alterar y acreditando al autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fuego

Que ha ocurrido antes:
En el año 2000, Ranma fue atacado por un demonio llamado por Happosai. En un intento por salvar a Akane, el viajo a la Antártica a ganar el poder de un guerrero celestial del que Cologne le hablo. Desafortunadamente, muere en el proceso.

Ahora es el 2015, y Ranma ha renacido y reclutado como el Cuarto Elegido para NERV. De alguna manera desconocida, Rei y Ranma comparten el mismo cuerpo, cambiando cuerpos y controlando personalidades en la misma forma en que la maldición de Ranma siempre funcionaba. A pesar del hecho que Shinji fue el elegido para ayudar con el robot Jet Alone fuera de control, Ranma es feliz con su vida. Rei esta empezando a mostrar señas de una personalidad, y hay abundancia de gente con quien entrenar en los equipos de seguridad de NERV.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Dairokuwa
(Historia 6)


'No entiendo. Ambas, la Dra. Akagi y la Capitán Katsuragi usan faldas muy cortas. ¿Por que yo no uso una como ellas también?'

Ranma había estado fervientemente esperando que Rei no hiciera esa pregunta. Tan lejos como él podía decir, había una razón simple para que ambas jefas tendían a mostrarse así: ambas eran mujeres bellas, y ambas querían atención. Esa clase de atención era exactamente la que él no quería que recibiera Rei. Por un momento aterrorizado Ranma visualizo ver a través de los ojos de Rei como ella besaba a un chico. Sin control del cuerpo, el no podía estremecerse, pero quería.

Desesperado por aplazar algún intento de Rei por vestir como Misato, Ranma cayo en una táctica sucia. *Ellas quieren tener chicos. ¿El Comandante Ikari te dijo que tengas un novio?*

'No.'

Tan pronto como había pronunciado las palabras a Rei, Ranma inmediatamente se sintió mal. Él era el intruso aquí. De lo poco que sabía de su vida, Rei había sido una estudiante completamente normal - si muy impresionante - antes que él llegara. Era realmente injusto forzarla dentro de una decisión como esa. El sabia que Gendo no había dicho que encontrara un novio, y sin ordenes, ella casi ciertamente no haría movimiento en esa dirección por si misma.

A pesar del hecho que ella era completamente capaz de tomar sus propias decisiones, Rei cuidaba no hacerlo a menos que era forzada. Invocando el nombre del Comandante así, Ranma mataba su vida social mas eficazmente que si el gritara y chillara a ella. No había casi nada en el mundo que él temía mas que Rei ser implicada con alguien, pero la culpa de forzarla dentro de una decisión no deseada rápidamente empezaba a roerle.

Mientras Rei continuaba cambiándose para su sesión de entrenamiento en el Eva hoy, Ranma luchaba. El no podía alentarla, no importaba cuan normal podía ser para chicas de su edad. El sencillamente no podía. Pero cortarle a ella así como así, haciendo las decisiones por ella; la culpa lo comería desde adentro. Rei era tan diferente de todas las chicas que el conocía. Si alguien hubiera incluso sugerido que había algo que una de sus prometidas no podían o no harían, ellas estarían haciéndolo en un destello. Rei silenciosamente asentía con su cabeza y aceptaba lo que le era dicho. Sabiendo que no seria capaz de dormir bien otra vez hasta que preguntara, Ranma lentamente encontraba su voz.

*¿R-Rei? ¿Quieres un n-n-novio?*

El habito de Rei de considerar cosas y responder lentamente normalmente no le importaba. Esta vez, si. Si el tuviera control de su cuerpo, habría estado mordiéndose las uñas, marcando el paso, saltando fuera de las paredes y chillando en frustración... Todo al mismo tiempo si físicamente posible. Ser atrapado dentro de su mente, todo lo que podía hacer era esperar y sentir.

'No.'

El silencio de laa palabras vino con la terminación de su vestir. El había estado tan nervioso, que no lo había siquiera notado el desconocido, y alisado sentimiento del apretado traje de goma protector. En su frágil, estado torturado de la mente, eso era probablemente algo bueno. Empujando un suspiro mental de alivio, Ranma se sintió mucho mejor. El había hecho lo correcto esta vez. Había preguntado realmente lo que ella quería. Ahora no había necesitad de sentirse culpable sobre algo.

'¿Por que estas nervioso?'

*¡Hey! no estoy nervioso, solo estoy--*

Ranma paro a media sentencia. Siempre que Rei se cambiaba de ropa o tomaba un baño, el intencionalmente giraba su atención a otra parte y evitaba mirar a través de sus ojos. Ahora él hizo la equivocación de hacer justo eso, a pesar del hecho de que ella había terminado de cambiarse. Rei estaba parada directamente en frente de un espejo, mirándose mientras ella hablaba con él. Atrapado por la imagen en frente de el, Ranma tomo su primer buen vistazo de Rei Ayanami, Primera Elegida del Proyecto Evangelion, mientras ella estaba vestida en su plugsuit.

Por la mayor parte, el traje era blanco, con el destacado negro ocasional. Sellado al vació contra su cuerpo para máximo contacto sensorial y protección, le daba la apariencia de una estatua de plástico. Una extremadamente elegante, estatua de plástico, su cerebro entumecido le dijo. El sabia al usarlo que el traje era muy ajustado, pero hasta que vio a Rei, él nunca se había dado cuenta de que tan bien ajustado era. Los diseñadores habían evidentemente sido cuidadosos de que nada indecente fuera mostrado, pero casi no había nada dejado a la imaginación.

El había visto chicas en extremadamente reveladores vestidos en el pasado, pero de algún modo ellas no tenían completamente el mismo choque como este. A pesar del hecho que el plugsuit tapaba todo del cuello para abajo, lo tapaba de una forma que incluso un traje de baño tendría dificultad en copiar. Cada curva, cada línea, era traída a la atención del expectador. Entumecido completamente, Ranma miro a los ojos rojos de Rei y balbuceo incoherentemente. El nunca había visto a alguien usar algo como esto antes. Solo imaginarse a alguien mas que el conocía como Shampoo, Ukyo, Kodachi, e incluso Akane - ponía a su cerebro en sobrecarga.

Tras no obtener respuesta a varias de sus preguntas, Rei agitaba una mano en frente de su cara, pero incluso eso no produjo ninguna pregunta o queja. Tras esperar tanto como ella podía, Rei eventualmente dejo los vestidores. Mientras andaba al área de entrenamiento donde practicaría tiro al blanco, ella se preguntaba que había sucedida con Ranma. Normalmente el nunca paraba de hablar. Ahora el estaba completamente callado.

Mas extraño todavía, Rei siguió sintiendo una inusual sensación de escozor en su nariz. Ella se preguntaba si esto significaba que Ranma habría estado haciendo algo desconocido si el hubiera estado a cargo.

* * *

La mañana del martes empezaba como cualquier otra. Había una charla por su profesor del Segundo Impacto y sus repercusiones en la sociedad. Dado que Rei estaba asistiendo a clase, Ranma estaba dormido. Al menos, el había estado dormido hasta que Rei lo había despertado con un grito mental que ella necesitaba hablar con el.

Ayer ella había tomado notas copiosas de lo que el profesor estaba diciendo. Ella nunca se había molestado en dar mas que la mínima atención a esta clase porque ella sabia que era una fabricación de relaciones publicas de NERV. Todo lo que el Comandante Ikari requería era progreso satisfactorio. Lo que era fácil conseguir que incluso Ranma podía lograrlo, a pesar de su asistencia tan limitada.

*¡¿Que?! ¿Que ocurre Rei? ¿Estamos bajo ataque? ¿Por que me despertaste?*

'Debo enseñarte acerca del Segundo Impacto. Tú debes saber la verdad para que no me obstaculices la habilidad para realizar tareas en NERV.'

*¿Huh? ¿De que estas hablando? Ya se sobre el Segundo Impacto. El profesor nos habla sobre eso todos los días, ¿No es así?*

Rei apuntaba a sus notas en la pantalla de la computadora. 'Esta es la descripción oficial de lo que ocurrió durante el Segundo Impacto.' Ella desplazo a través de sus notas ligeramente. 'Como tú puedes ver, un pequeño meteorito viajando a casi la velocidad de la luz impacto en la Antártida en el año 2000. La resultante destrucción mato dos terceras partes de la población de la Tierra.'

*Ya se eso, Rei. Déjame volver a mi sueño. Pase toda la noche de ayer entrenando.*

'Esa no es la verdad.'

*Seguro, seguro. Ya sabia... Es ¡¿QUE?!*

'Esa no es la verdad. Esa es una historia que fue fabricada para proteger a NERV.'

*¿Huh? ¿Que tiene que ver NERV con todo? Pensé que ellos fueron creados para pelear con los Ángeles.*

'Correcto. NERV es el único grupo capaz de detener a los Ángeles. Esto es por lo que no se permite revelar la verdad al publico. NERV esta consciente de la verdadera causa del Segundo Impacto.'

Cuando Ranma estuvo en silencio por un rato, Rei continuaba. 'En el año 2000, una expedición fue enviada a la Antártida a visitar una localización cerca al Polo Sur. Esta expedición estaba a cargo de encontrar un Ángel que estaba enterrado ahí.'

*La Expedición Katsuragi...* Ranma susurro.

A pesar de su tono sin expresión, Ranma podía haber jurado el oír sorpresa en su voz. 'Correcto. ¿Como sabias de su existencia?'

*Yo estuve ahí por la misma razón. Tome un aventón con la expedición Katsuragi al Polo Sur. De lo que oí, se supone que ellos iban a hacer una inspección geológica y probar una nueva cápsula de supervivencia. Pero todo era un frente para NERV, ¿No es así?*

'No. NERV no fue formado hasta casi cinco años mas tarde. La existencia del Ángel, llamado Adán, había sido descubierto en antiguos textos Chinos y Hebreos. Deseando aprender los secretos del Ángel, una expedición fue enviada con las facilidades para desenterrar y examinar al Ángel. Antes que el examen pudiera ser completado, el Ángel estallo. Esta fue la causa verdadera del Segundo Impacto.'

*Wow, eso es tan misterioso. Mis prometidas... Bien, tres de ellas, habían sido capturadas por un demonio. Me dijeron que la única forma en que podía salvarlas era hacer casi exactamente la misma cosa. Um... Aprender los secretos del Ángel, eso es. No destruir el mundo. Nabiki, que era una de las personas con quien vivía, logro conseguirme un lugar en la Expedición Katsuragi. Cuando llegue ahí, logre adelantarme a la Expedición Katsuragi y encontrarlo primero, dado que sabia donde estaba. El único problema era, que estaba enterrado bajo el hielo. Yo solo no podía alcanzarlo. Dado que sabia que necesitaba volver a Japón rápido para ayudar algunas de las chicas que estaban todavía vivas use una de mis técnicas especiales para tratar y destruirlo. Creo que debo haber usado algo del poder del Ángel, porque la ultima cosa que recuerdo fue un mal sentimiento ardiente sobre mi.*

Ambos estaban en silencio por un rato mientras digerían lo que se habían dicho. Increíblemente, fue Rei la que rompió el silencio. 'Pienso que moriste.'

*Yeah, yo también.*

'No me gusta morir.'

*Oye, no es que yo planee hacerlo otra vez o algo, ¿Esta bien?*

Rei no dio respuesta y estuvo en silencio por el resto de la clase. Ranma intentaba obtener su atención varias veces, pero no sucedía nada. Al final del día, Rei cambio su rutina normal y fue a NERV en lugar de ir a casa. Por todo el viaje en tren, ella no decía una palabra, solo miro a la distancia, sus pensamientos tan privados como otra persona.

Cuando finalmente llegaron, Rei ando a través de la casi sin fin seguridad y dentro de las jaulas de los Evas. Tomando una silla en la pasarela de metal frió, ella observaba la gran cabeza sobresaliendo del agua. Desde dentro de su cuerpo, Ranma fue tomado momentáneamente por el pensamiento de que había algún parecido entre ellos y el Evangelion. Para todos en NERV, ellos eran sencillamente una herramienta para ganar la guerra.

'El Evangelion fue hecho para derrotar a los Ángeles.'

Ranma esperaba. El se sintió seguro que Ayanami iba a decir algo mas. 'Y eso es por que NERV tiene que guardar el secreto sobre el Segundo Impacto.'

Rei peso sus palabras cuidadosamente. Ella no quería mentir a Ranma, pero sabia que solo diría lo que él necesitaba saber. Si Ranma obtenía una idea mala sobre quien ella era y por que estaba aquí, él podía crear todos clase de problemas. Si Ranma creaba problemas, ella sabia que el Comandante Ikari o ella serian forzados a librarse de él. Pensar en matar a Ranma, especialmente si ocasionaba a ella morir otra vez para lograrlo, no sentaba bien con Rei. Hacia algo en su abdomen agarrar y su aliento se volvía mas duro. Ella no estaba acostumbraba a la sensación, y no quería que continuara.

'NERV ha usado información de los Ángeles para ayudar a crear a los Evangelions.'

*Buena idea. Siempre usar las fuerzas del enemigo contra ellos.*

'Yo también soy parte del esfuerzo para derrotar a los Ángeles.'

*No te olvides de mi, Rei. Yo estoy aquí para pelear contra ellos también.*

'No. Lo que digo es que yo soy... Especial. El comandante Ikari y la Doctora Akagi necesitaran monitorearme algunas veces.'

*No entiendo.*

'Según especificaciones que he leído, la gente normal no cambia cuerpos o personalidades cuando son salpicadas con agua. Creo que el que estés aquí es un resultado de tu contacto con Adán. Tú me completas.'

*No entiendo, Rei. ¿Que esta pasando?*

La pequeña, chica de cabello azul giro y se alejo del Evangelion. Ella esperaba poder hacer a Ranma entender. Ella esperaba que él aceptara lo que dijo y no preguntaría, pero había fallado. Andando fuera de las profundidades de la base, ella no parecía nada diferente de lo normal, pero dentro había un peso que no entendía y no le gustaba.

'Mañana estaré re entrando al sistema de monitoreo del Dummy-plug. Luego responderé a todas las preguntas que pueda entonces.'

*Estas empezando a ponerme nervioso, Rei. ¿De que estas hablando?*

'Ranma... Lo siento.'

* * *

Después de la practica con pistola, Misato se estaba sintiendo confiada. Aunque ella no había manejado un arma seriamente en años -desde su entrenamiento básico- su habilidad no se había deteriorado significativamente. Sosteniendo la gran arma semiautomática en su mano se sentía tan natural, y completamente normal. Cuando había empezado a disparar la carga del arma, las cosas volvían rápidamente.

Cada disparo dio en el blanco en su primer intento, y después del segundo, no había nada fuera del segundo circulo. Tenia que admitirlo, ella todavía estaba usando un rango honestamente corto, pero era un alivio saber que era capaz de manejar la pistola. Ella había permanecido ahí por casi una hora, gradualmente moviendo el blanco fuera. Ella no era por ningún medio una tiradora, pero como su instructor había dicho "Ella tenia un instinto natural".

Sonriendo, Misato penso sobre como Gendo le había dicho que el alcohol y las pistolas no se mezclan. Naturalmente, había estado de acuerdo inmediatamente. Ella se consideraba ser una de esas personas afortunadas que podían tener un par de cervezas en la mañana, alguna durante el día, y un montón en la noche, y el alcohol virtualmente no haría efecto en ella. Estaba confiada que no importaba cuanto se relajara - o cuanto bebiera - ella seria excelente con un arma.

Andando a su próxima clase, la pistola era pesada, pero un peso familiar bajo su axila. Ella había considerado ponerla en un bolso, pero eso dejaba el riesgo de no estar ahí cuando la necesitaba. Una pistolera de hombro podía significar que ella necesitara usar una chaqueta incluso en los días mas calurosos, sin embargo significaba que si alguien la atacaba o a los Niños ella estaría lista y capaz de protegerlos.

Misato seriamente no había esperado que alguien atacara a los Niños - ellos eran la primera y única línea de defensa de la humanidad contra los Ángeles. Cuando le había dicho eso a Ritsuko, su amiga había reído y lanzado un informe de seguridad que ella había estado leyendo. El informe era delgado, solo seis paginas, pero era sencillamente un resumen y un índice a informes mas detallados. La seguridad de NERV estaba activamente rastreando mas de una docena de cultos que estaba operando cerca de Tokyo-3. Cultos del Armagedon; cultos que veían a los Ángeles como sus salvadores, y otros que veían a NERV como el Anti-Cristo por desafiar la voluntad de dios. Ningún dios en particular era mencionado, pero Misato podía pensar en al menos tres religiones importantes estaban haciendo buen negocio en la era Post-Segundo Impacto.

Tras leer el informe y viendo la cuenta semanal de amenazas de muerte, Misato tomaba su papel de guardaespaldas mucho mas seriamente. Seguridad no guardaba una cuenta total de las amenazas; cuando estaban recibiendo docenas cada semana, el total pronto perdió significado. Leyendo los informes de seguridad también le dio una nueva apreciación para la seguridad de NERV. A pesar del hecho que ellos todavía tenían un tiempo difícil explicando como perdieron a Shinji, Ranma y Rei antes, ellos estaban haciendo un trabajo excelente en contraterrorismo. Mucho mejor que el Jet Alone por ejemplo, quienes habían fallado para parar a alguien de sabotear su prototipo.

Al llegar al cuarto de entrenamiento para combate mano a mano, le fue dado a Misato un fresco y nuevo, Gi de entrenamiento. Una vez que ella se había cambiado y se presentaba a la joven, ansiosa encaraba al cabo que estaría conduciendo su evaluación, el par cruzaba sobre las esteras de entrenamiento.

"Ahora recuerde, Mayor; esto es solo una sesión de evaluación rápida para que nosotros podamos clasificarle y ponerla dentro de la clase correcta. De lo que he oído, han sido unos pocos años desde que usted hizo su entrenamiento básico, ¿No es verdad?"

"Eso es correcto."

Empezando una sacudida lenta alrededor de la habitación para un calentamiento, el cabo seguía hablando. "De lo que tenemos aquí, Mayor, parece ser que ahí dos tipos de gente en NERV. Primero son los regulares... Ellos entrenan, están en forma, permanecen al día. Si usted esta en ese grupo, la pondremos directamente en la clase intermedia, quizá incluso vea un poco del avanzado si usted es suficientemente buena. El otro grupo es el grupo que parece gastar todo el día encerando una silla y toda la noche bebiendo. En que grupo se coloca, ¿Mayor?"

Cuando el cabo giro alrededor, el inmediatamente lamento haber hecho la pregunta. La Mayor Katsuragi estaba ya mostrando señas de dificultad manteniendo el calentamiento con el. Su cara estaba roja, y ella estaba mostrando señas evidentes de intentar ejercerse en formas que ella no estaba acostumbrada. Ellos estaban ahí por un momento, esperando que recobrara su aliento antes de que la verdadera lucha empezara.

"No se preocupe por mi, Cabo. Solo acabo de salir de la sala de tiro al blanco y lo hice excelente allí. Estoy segura que no tendré problemas." Misato logro decir mientras sus pulmones trabajaban en formas en que ellos no habían sido requeridos en los años recientes de vida fácil y ningún esfuerzo mas duro que empujar su suerte o saltar a conclusiones.

"OK, Mayor. Todo lo que usted diga."

Desafortunadamente, la confianza solo duro por un minuto mas, o las primeras dos caídas en las muchas por venir del día. La buena vista y mano firme que le había servido tan bien en el tiro al blanco tenía poco que hacer con la fuerza, velocidad y reflejos necesitados para combate mano a mano.

Cuando primero se midieron contra ellos mismos, Misato detuvo un torpe puñetazo que se vio lanzado por el hombre ligeramente mas grande. Cuando ella le apalancaba por su espalda y sobre sus pies, ella intentaba otra vez, esta vez para caer presa de receptivamente fácil barrida de pierna.

Continuando dentro del día, ellos practicaban por casi una hora. Una hora de sucesivos fracasos y disgusto para Misato. Ella sabia que no tomaba gran cuidado de si misma, pero nunca se imagino estar tan fuera de condición, y eso fuera de entrenamiento. Al final, el joven cabo le sonreía y dijo que las cosas no eran tan malas como parecían. Ella había perdido casi todo desde su básico entrenamiento, pero había retenido lo suficiente de lo básico que seria capaz de aprender el resto rápidamente.

Para Misato Katsuragi, era tiempo para volver a lo básico, y aprender como defender a sus Niños.

* * *

"Gracias por unirtenos, Ranma. ¿Supongo que no sabes donde esta Ayanami?"

Ranma miro a los adultos reunidos y sonreía débilmente. "Umm... ¿No?"

Misato y Ritsuko compartieron una mirada y la rubia giro sus ojos. Ella no estaba segura de quien le daba mas pena; Si Ranma por ser tan pobre mentiroso o ella por tener que oírle. "Por favor Ranma, Necesito que entiendas que cuando pregunto por ambos pilotos de la Unidad 00, yo quiero decir ambos tú y Ayanami. No solo uno de los dos."

"Si, pero Rei dijo que ella iba a verla esta tarde para mas pruebas, así que--"

Misato miro y giro a su amiga con una expresión de que no gustaba enteramente. "¿Que pruebas? Ritsuko, se supone que sea informada de toda prueba a los pilotos de Evangelion. Eso es por lo que soy responsable de su horario."

Intentando ponerlo aparte, Ritsuko agitaba su mano. "No es nada, no es nada. Solo algunas pruebas de rutina. Queremos comprobar como esta Ayanami después de las lesiones que sufrió contra el quinto Ángel."

"¿Huh? Pero Rei dijo---"

Hablando sobre el chico -a quien Rei había seguramente dicho demasiado- Ritsuko señalaba a la ventana actualmente oscurecida conduciendo dentro de la Bahía 3, el sitio de reciente reconstrucción de la Unidad 00. "Siguiendo a la batalla con el quinto Ángel, el Evangelion Unidad-00 requirió reparaciones extensas. Aunque el rayo de partículas solo golpeó el frente de la unidad, un sustancial derretimiento ocurrió sobre el 73% de la armadura del Eva."

Planteando un diagrama del marco del Eva, Ritsuko indico las áreas que habían sufrido el deterioro mas pesado. "Nota que mientras menos de tres cuartos de la armadura fue derretida, la cantidad actual de armadura fue mucho mas alta. Cuando le sumas el deterioro que causo su caída y la poco ortodoxa ruta de salida creada por el piloto de la unidad-01, mas de 90% de partes de la armadura actual requerían reparación o reemplazo. En efecto, mientras la estructura interior del Evangelion estaba en gran parte intacta, una reconstrucción completa era necesitada para el exterior."

Pisando sobre al panel de control para la polarización de la ventana, Ritsuko pulso un botón y permitió a todos ver dentro de la Bahía 3. Todos vieron, un coro de "Ohhs" y "Ahhs" siguió. Mirando las caras de la gente, Ritsuko no podía hacer mas que dar una sonrisa pequeño de orgullo.

"Como ustedes pueden ver, dado que necesitábamos hacer un reemplazo completo de la armadura, decidimos acceder a la petición del Cuarto Elegido - Saotome -. Lo hicimos azul."

Verdaderamente, el Evangelion había sido completamente rehecho. Mas que el carente, insípido naranja que solía ser, el robot gigante era ahora de un atractivo color.

"¿Yo no supongo que puedan haberlo hecho de un color rojo como mi camisa?"

Ritsuko arrugo su frente. "No. Lo siento, eso esta siendo usado por la Unidad-02."

"¿Negro?"

¿Que se necesita para complacer a algunas personas? "No. Los Alemanes lo están usando para la Unidad 04."

"¿Blanco?"

"¡No! ¡Mira, lo hicimos lo mejor que pudimos! ¡Tú preguntaste por algo mas brillante y mas impresionante, nosotros te dimos azul! Se feliz... Además, se nos dijo que no podíamos usar blanco tampoco."

"Oh... esta bien. Creo que al menos no es amarillo. Eso realmente apestaría, entrar al combate usando amarillo... Y creo que va con el pelo de Rei... mas o menos."

Mirando abajo a su cargo, Misato honestamente se preguntaba que era lo que a los chicos le interesaban estos días. Ella creció en los años Post-Segundo Impacto. Solo obtener algo para vestir era suficientemente bueno para la mayoría de la gente. Pero, era agradable que Ranma era así de considerado con su novia que el reconocía que combinaba con su pelo. "Honestamente, Ranma. ¿Realmente importa de que color es?"

"No, no realmente. Pero si tú vas a una pelea, tú tienes que lucir bien. Después de todo, no es suficiente ser el mejor, la gente tiene que saberlo. Lucir bien es todo parte de ello. No solo eso, pero si vas dentro de una pelea pensando cuan mal te ves, pierdes confianza, y esa es la mitad de la batalla ahí. Tú tienes que estar en el mejor estado mental."

Misato daba a Ranma una condescendiente sonrisa. "Confía en mi, Ranma. Cuando tú seas un poco mayor y un poco mas sabio, entenderás que hay mas al ganar una pelea que confianza y ser un buen peleador. Planeación, preparación y tener las armas adecuadas significa mas que todo lo demás."

Ranma dio un bufido. "Quizás para pelear con ejércitos o eso, pero en uno-a-uno no importa en nada. Además, pilotear un Eva es justo cuando tú lo haces en una lucha. Si tú quieres ganar, tienes que ser el mejor. Y yo soy el mejor."

"Oh, dioses. Perdónenme de pilotos mas ególatras." Misato cansadamente frotaba su cara. "Pensé que estaríamos libre de esto hasta que el Segundo Niño llegara. Hablando de eso, el comandante Ikari dijo que estarían liberándola pronto..."

Ritsuko mirado y tosía fuera en desconcierto. "Realmente, Misato..."

"¿Que? ¿Que es? ¿Ha sucedido algo?"

"Bien, tu no iban a ser avisada de esto hasta esta noche, pero no pienso que habrá algún problema si te lo digo ahora. Los Alemanes han soltado a la Unidad-02 y a la Segunda Elegida a nosotros un poco antes."

"¿En verdad? ¡Eso es grande! Cuatro pilotos y tres Evas. Si eso no mantiene a Tokyo-3 segura. Nada lo hará... Así que, ¿Cuando la Segunda Elegida llegara? Son unas dos semanas de viaje desde Alemania aquí por mar, ¿No es así? Ese era el ultimo plan que oí para embarcar los Evas en distancias largas. Creo que el Comandante Ikari dijo que ella estaría partiendo la semana próxima o algo así."

Ritsuko tenía la buena gracia de al menos lucir avergonzada. "Bien... Si y no. Son unas dos semanas de viaje. Once días para ser precisa. Pero..."

"¿Pero que?"

"Pero tú estarás tomando un helicóptero para ir allí temprano en la mañana. La Unidad-02 fue cargada para embarcar hace diez días."

La cara de Misato iba a lívido. "¡¿QUE?! ¿Por que no se me fue dicho sobre esto? No solo se supone que los niños son mi responsabilidad, también estoy a cargo del estado militar de NERV. ¿Como se supone que haga mi trabajo si me ocultan como estas? ¡El Comandante Ikari no menciono que estos sería tan pronto!"

"Cálmate, Misato. Estas empezando a sonar histérica."

"¡NO ESTOY SONANDO HISTÉRICA!"

Ranma tosió desde las líneas laterales. "Realmente, si lo estas." El dio una rápido risa. "Empiezas a sonar como un poco marimacha también, si me lo preguntas."

"¡Bien no lo hice! No se que estas haciendo todavía aquí como si nada. Ve a encontrar a Rei y has que venga aquí. Todavía necesito decirle sobre esto. Y luego hay estas pruebas 'misteriosas' que Ritsuko ha planeado."

La mujer en la bata de laboratorio tranquilamente situaba sus manos en sus bolsillos y miro a Misato. El mejor camino para pasar las explosiones de Misato era contraatacar con indiferencia fría. Eso era lo que el Comandante Ikari le había enseñado, y parecía funcionar en el pasado. Naturalmente, eso era su respuesta a todo. Ritsuko no estaba segura que ella podía permanecer indiferente y tranquila cuando encarara con el fin del mundo, pero el comandante podía. Decidiendo que lo que ella necesitaba era practica; Ritsuko permanecía alrededor para permitir a Misato tirar lagrima fuera por seguridad que ella tenia en su lugar.

"En verdad, Misato. No hay necesitad de estar agitada. Todos estamos del mismo lado."

"¿Lo estamos? A veces me pregunto. Shinji, Rei, Ranma, Fuyutsuki y yo puedo aceptar. Tú y Gendo... A veces me pregunto si ustedes están apuntando para lo mismo que el resto de nosotros."

"Los Ángeles deber ser derrotados. Tú no necesitas preocuparte sobre nada mas."

"Yo lo hago, Ritsuko, y ese es el problema. El Comandante Ikari hizo la salud y bienestar de los niños mi responsabilidad. ¿Como se supone que vea por ellos si me ocultan esta clase de cosas? ¿Donde la Segunda Elegida va a permanecer? ¿Qué hay de Ranma y Rei? ¿Que vamos a hacer con ellos? El Comandante Ikari me dijo que nos vamos a mudar a un apartamento nuevo, pero si ellos solo han empezado a buscarlo, eso podía tomar semanas. Hasta entonces, los Niños estarán por su cuenta. Yo se que Asuka es competente, pero ¿Ranma realmente te parece como el tipo responsable?"

"Realmente, si, lo es. No te preocupes. Rei no permitirá que algo suceda que interfiera con su habilidad de piloto."

Misato rodo sus ojos. "Dioses, tu hablas sobre ella como si fuera alguna clase de robot. Ella es solo una chica, y las chicas cometen equivocaciones. Te lo digo, desde que Gendo me dio este trabajo, me esta volviéndo loca tener a esos dos viviendo por si mismos. Simplemente no es saludable."

"Has algo acerca de ello entonces. ¿Hay algo mas? Yo tengo trabajo que hacer."

"Si... Es sobre esas pruebas para Ayanami. Si... si descubres algo grave... Por favor llámame. Yo necesito saber."

Ritsuko miro a su amiga y vio preocupación genuina en sus ojos. A veces ella necesitaba recordarse que Misato Katsuragi no era como ella y los otros dos lideres de NERV. Ella era dedicada a NERV, y para ver la derrota de los Ángeles. Ella honestamente creía en lo que NERV decía que estaba haciendo, y le importaba como estaban yendo sobre ello. Esos atributos la hacían diferente de la gente que sabia como el Segundo Impacto había empezado realmente, y sabia que esperar si el Tercer Impacto ocurria.

En una voz blanda, llena con interes que ella no sentía realmente, Ritsuko tranquilizaba a la mujer que había sido su amiga cuando estuvieron en el colegio y la universidad. "Lo haré. Si algo esta mal con Rei, me asegurare que hagamos lo mejor para arreglarla."

"Gracias."

Andando hacía su santuario donde ella se reuniría con Ayanami pronto, Ritsuko se preguntaba - no por primera vez - si Misato habría sido una parte en todo el plan desde el comienzo. Ahora era demasiado tarde. La decisión había sido hecha, y seria demasiado difícil explicar por que las cosas habían sido hechas. Pero si ella hubiera sido una de ellos desde el comienzo... Quizá la Mayor no seria la persona que ellos necesitaban ahora si ella mirara las cosas de la mismo forma que el Comandante lo hacia. Quizás esa era su razón para tener una genuina, persona honrada a cargo de su rama militar. Porque a la Mayor Katsuragi le importaba. Tan simple como eso.

Pero, ella se preguntaba, ¿Que implicaba eso de mi? Ella se asustaba de la pregunta, y no le gustaba la respuesta. La implicación que a ella no le importaba mas sobre la gente dejaba una fría sensación en su estomago, y dejaba mas preguntas que no tenia deseos de confrontar. Sujetando los objetivos de NERV firmemente en su mente, Ritsuko empujo fuera los pensamientos que la turbaban. La gente a cargo aquí sabia que era lo mejor para todos. Ella tenia que aceptar, creer y concentrarse en eso. Algo mas solo llevaría al fracaso.

* * *

Cambiada a una bata de hospital delgada, Rei se sentaba en el cuarto y esperaba a Ritsuko. Mucha gente se habría preguntado como ella había logrado entrar a una habitación cerrada con llave, pero eso no había molestado a Rei desde que ella era una chica pequeña. Considerando su significado para el proyecto, ella tenia un nivel muy alto de seguridad. No había mucho punto en intentar ocultar cosas de ella, ella era uno de los secretos mas grandes que NERV estaba trabajando en secreto.

La misma cosa era verdadera para no limitar su acceso alrededor del sólido Geo-frente de NERV. Dado que Rei era un privado secreto a todos, no había nada para ella por encontrar si iba a buscar alguna vez. Mas importantemente, Gendo y Ritsuko estaban completamente consciente de cuan poco interés Rei tenía en explorar su entorno. El riesgo era poco y ninguna que ella consideraría vagar alrededor de la base por su propia cuenta.

Dando a Rei acceso a supuestamente habitaciones seguras eran actualmente un forma de protección en su inversión. Si lo peor pasaba y Rei necesitaba correr de alguien o esconderse, ella podía entrar literalmente en cualquier habitación. Mientras Rei era reemplazable por el momento, la teoría era que alguna amenaza que podía poner a Rei en peligro dentro del Geo-frente seria suficiente amenaza para la cámara clónica también. Si eso sucedía, una preparación pequeña podía salvar bien todo el Proyecto de Instrumentalización Humano.

Sentado en la oficina, Ranma intentaba no estar de mal humor mientras Rei esperaba. Estar enojado era difícil cuando no puedes ver, cruzar tus brazos o dar un bufido en un modo airado. *¿Así que, ya piensas que puedes decirme que va a pasar?*

'No.'

*¿Ni incluso una indirecta pequeña?*

'No. No tienes el nivel de seguridad necesaria para la información.'

"Hola, Rei. Es bueno ver que estas a tiempo. Estaba comenzando a preocuparme por ti."

"He estado esperando desde el tiempo asignado."

Ritsuko sonreía. "Naturalmente, Rei. Tú eres normalmente muy dependiente. Pienso que solo estoy preocupada sobre ti desde que has estado viviendo con Ranma."

*¡Oye! ¿Que hay de malo conmigo?*

La doctora escoltaba a Rei fuera de su oficina y a un ascensor seguro que les llevaría a lo profundo del Geo-frente y al cuartel general de NERV. "¿Por que esta preocupaba sobre Ranma?"

Sorprendida que Rei mostrara señas de curiosidad, Ritsuko tomo ventaja del tiempo que ella necesitaba para acceder la seguridad en el ascensor para pensar en una respuesta. "Bien... nada en particular. Yo solo creo que no sabemos mucho sobre él. Ahí también la forma en que el parece querer ocultarse de la gente. No recuerdo verlos a ustedes dos juntos en nada... A menos que... ¿Estabas con el en la junta del Jueves?"

"No. Yo no he asistido a ninguna Junta con Ranma."

*Oye, Rei. Pregúntale a que quiere saber sobre mi. Quizá pueda obtener el nivel de seguridad que necesitas.*

'Como desees.'

"Doctora Akagi. ¿Que información desea de Ranma?"

Ritsuko sonrio. Naturalmente. Rei habría comprobado para asegurarse que Ranma no era un riesgo de seguridad antes que le permitiera vivir con ella. "Información general, principalmente. ¿Quienes son sus padres? ¿Donde nació? ¿Fecha de nacimiento? Esa clase de cosas."

Rei estuvo en silencio por un momento, entonces dijo. "Genma y Nodoka Saotome. Nerima, Tokyo, Japón. Marzo 6, 1984."

Ritsuko sonrió. "Pienso que la fecha esta un poco mal, Rei. Eso lo haría de treinta. Aunque, creo que seguiré con esto después de las pruebas. Si tú puedes darme algunos detalles mas, podemos ver sobre comprobarlos mas tarde."

El ascensor finalmente alcanzaba el fin de su viaje y Ritsuko dio un paso fuera. Ella había empezado a caminar por el pasillo para donde el programa del Dummy-Plug estaba alojado cuando paro y giro. Rei estaba todavía en el ascensor. "¿Que ocurre? ¿Estas esperando algo?"

"Ranma quiere saber que estoy haciendo aquí."

Ritsuko se encogió de hombros. "Miéntele. Dile lo mismo que yo le dije a Misato. Solo dile que es un examen medico."

"Ranma esta consciente que no necesito eso. Intentar mentirle seria contra producente."

"Entonces no le digas nada."

Todavía Rei no se movía. "Necesito decirle algo a Ranma. El Comandante Ikari me ha dicho que él no debe ser un riesgo para el Proyecto. Sin embargo, Ranma es necesitado como el Cuarto Elegido."

Acercándose, la cabeza del proyecto Evangelion miro a la chica pálida sin emociones, e intento leer su expresión. Uno de los problemas con criar a Rei como un zángano sin emociones era el hecho de que era imposible decir lo que ella estaba pensando. Ella cuidaba de ser mas ilegible que Gendo la mayor parte del tiempo. Al menos con Gendo tú sabias que había sentimientos y emociones ocultas tras la mascara.

"¿Estas preocupaba sobre Ranma?"

Rei dio una asentida ligera. Ella no estaba segura por que, pero era verdadero. Ella no quería morir otra vez. No quería que Ranma muera tampoco. Rei no podía recordar si Ranma había sido una parte de ella cuando había vivido por vez primera. Ella no podía decirlo. Tan lejos como sabia, Ranma había solo sido despertado cuando ella primero piloteo al Evangelion. Esa primera vez, cuando la Unidad-00 entro a berserk, Ranma parecía florecer completamente adulto dentro de su mente. ¿Que tal si el no se iba cuando ella fuera traída a la vida otra vez? O peor, ¿Que tal si lo hacia?.

Ella no entendía por que sentía esta necesidad de ocultar a Ranma de NERV. El Comandante Ikari y la Doctora Akagi le habían siempre asegurado a ella que ellos sabían mejor, y serian los que arreglen cualquier problema que tuviera. De algún modo... de algún modo ella no quería que arreglen esto. Ranma era... Interesante... Diferente... Animado. Quizás esa era la razón. En las semanas desde que Ranma se había vuelto una parte de ella, ella había hecho mas que en sus anteriores catorce años. Ahí había mas en la vida que solo vivir. Ella no estaba segura si quería eso todavía, pero sabia que ella no quería perderlo.

Dado que no se le había sido explícitamente dicho a ella revelar algunos efectos tales como Ranma, ella no lo había hecho. Si las cosas iban bien, ella continuaría de esta manera. Como el Comandante Ikari a menudo dijo a otra parte del personal mientras ella estaba presente, lo que era 'necesario-saber'. Si el Comandante necesitaba saber, el preguntaría. Si el no necesitaba, el no. Esa racionalización era suficientemente simple para aceptar. Ahora todo lo que ella necesitaba era simplificar las cosas para Ranma. Ella no esperaba que el estuviera listo para aceptar toda la verdad sobre quien era ella.

Ranma la había llamado especial. Ella dudo si el estaba en lo correcto. Sin embargo, seria agradable descubrir si lo estaba. Para eso, ella necesitaba proporcionar a Ranma mas información. Sencillamente ir dentro de la habitación con el sistema de dummy-plug revelaría mas de lo que él ya sabia. De algún modo, ella necesitaba bloquearlo de esa información.

Parpadeando una vez a la doctora, Rei dio la respuesta a su pregunta. "Si."

Dando un suspiro pequeño, Ritsuko estaba impresionada. Ella no había esperado que Ranma tuviera tan profundo efecto en Rei. Ella esperaba que no fuera meramente el lado físico de la relación de los Niños. Ritsuko había siempre querido creer que gente avanzada mas que solo ese nivel.

"Muy bien, Rei. Arreglare que la seguridad de Ranma aumente. Si lo necesitas, y solo si lo necesitas, puedes dar Ranma un informe básico de tu creación. Te dejare a ti lo que es revelado, pero tienes que mantenerlo bajo control. ¿Entiendes? Nada sobre el Proyecto de Instrumentalización Humano, nada sobre los Ángeles, y ciertamente nada sobre SEELE. Solo... Se cuidadosa, esta bien, ¿Rei?"

"Si."

*¡Rei! ¿Que es el Proyecto de Instrumentalización Humano? ¿Que es SEELE? ¿Que no puedes decirme?*

'Yo no puedo decirte.'

Bajando el pasillo, Rei ordenaba sus pensamientos por un momento antes de bajar su cabeza y mirar al suelo cuando la puerta se abrió.

'Yo no soy como las otras personas.'

Ranma río. *Yo tampoco no soy exactamente normal, Rei.*

Manteniendo su cabeza abajo para que todo lo que ella vea sea el suelo, Rei andaba adelante dentro de la habitación. Una vez que ella estaba cerca del pilar central conteniendo el sistema de monitoreo, ella se quito la bata de hospital y activo el switch con solo un toque.

'Yo no nací como las otras personas. Yo soy diferente.'

Trepando dentro de la cámara de monitoreo, Rei cerro la puerta detrás de ella y espero a que se llenara con LCL. Cuando el liquido grueso estaba sobre su cabeza, Rei finalmente levanto la vista, para ver al Comandante Ikari y la Doctora Akagi en la estación de monitoreo.

'Este es el sistema de dummy-plug. Es un intento de crear un piloto artificial para las unidades Evangelion.'

*¿Huh? ¿Un piloto artificial? ¿No pueden ellos poner solo una computadora o algo?*

'No. ¿Que sabes de los Evangelions?'

*No mucho. Robots grandes, ultima esperanza de la humanidad, esa clase de cosas.*

'El material informativo que te ha sido dado no incluye el hecho de que las unidades Evangelion son entidades biológicas. Ellos no son robots. Ellos son... casi animales.'

*¡Wow!* Ranma estaba muy impresionado. El siempre había pensado que ellos eran solo maquinas grandes, justo como los Veritech y esa clase de cosas de Macross. Imagínense... Hacer un animal tan grande... La única cosa que el podía pensar para comparar era un Ángel.

*¡Oye! ¿Son acaso similares a los Ángeles? Ellos están vivos también, ¿No es así?*

'No lo se. Hay información insuficiente disponible de todos los Ángeles. Yo se que los Evangelions son algo parecido.'

*¿Así que para que es esta cosa dummy-plug? Tú todavía no me has dicho por que ellos no pueden solo enchufarle una computadora.*

'Un Evangelion esta casi vivo. Lo que le falta es una alma. El cuerpo no puede vivir sin un alma, y el alma no puede vivir sin un cuerpo. Esto es por que tú mueres cuando tu corazón se para. Tu alma muere sin un cuerpo. La unidad Evangelion es similar. Nosotros podemos mantener los cuerpos vivos, pero requiere un alma para moverse. El piloto proporciona esa alma.'

*Eso es... Eso es realmente asombroso. Tú quieres decir... ¿Estoy realmente usando mi alma para pilotear el Eva? ¿Es como vivir fuera de mi Ki o algo así?*

'Incorrecto. El Evangelion esta vivo, el solo pierde algo sin un alma. Es esa parte perdida la que el piloto proporciona. Eso es por que tú debes sincronizar con el Evangelion. Tu alma, su cuerpo, se vuelven uno.'

*Fantasmal.*

Rei estaba en silencio por un rato. Mirando a las dos cabezas de NERV mientras ellos conducían sus experimentos, ella se preguntaba cuanto ella le diría a Ranma hoy. No demasiado, ella decidió. El no seria capaz de adaptarse con lo que el estaba aprendiendo. Ranma deber ser hecho para aceptar y entender lo que ella era y por que ella estaba aquí. Si el objetaba, el puede volverse una amenaza al Proyecto y que había sido categóricamente declarado como inaceptable.

Ella tenia que hacerle entender y aceptar. Ella debe.

'El dummy-plug esta ideado para ser un alma artificial.'

Ahora era el turno de Ranma de guardar silencio, contemplativa rutina. *Ellos... ¿Ellos pueden hacer esa clase de cosas?*

'No. Ellos no han tenido éxito en crear un alma para el programa de dummy-plug.'

Mas tiempo pasaba. Para Ranma, era tiempo gastado en intentar envolver su mente alrededor de lo que había oído. La Humanidad realmente había avanzado desde que el había muerto. Rei, quien normalmente se sentaba ahí con una mente vacía o mirando a las docenas de cuerpos clonados puestos en el deposito detrás de ella, estudiosamente miro al comandante. Ella quería obtener consejo del comandante, pero ese hecho le preocupaba mas. Ella estaba segura que el vería a Ranma como una amenaza. Quizás ella también debería, pero no podía. En tantas formas, el se había vuelto una parte de ella ahora. Ella no quería perder esa parte.

Mientras Rei estaba pisando fuera del tubo de monitoreo y se vestía, Ranma otra vez ocupaba el hilo de la conversación. *¿Por que tu, Rei? ¿Por que no Shinji o Gendo o alguien mas?*

'Nadie ha sido capaz de explicar por que solo niños nacido dentro de los nueve meses del Segundo Impacto pueden sincronizar con éxito con un Evangelion. Otros lo han intentado. No fue... enteramente... exitoso. Yo he sido preparada desde entonces...' Rei paro y cambio su mente en como explicarlo. 'Yo soy la única sujeto apropiado para el experimento.'

*¿En verdad? ¿Por que? ¿Apuestas que puedo mejorarlo con todo mi Ki? Artes marciales dan bastante asombroso control sobre esa clase de cosas.*

'No. Solo yo soy apropiada. No puedo decir por que.'

Sintiendo su desgano, Ranma no empujo en el tema mucho mas. El ya tenía mucho que pensar con lo que había oído, y también con lo que no había oído. El sabia que estaría teniendo mas charlas como estas con Rei con el tiempo, pero quizás eso era algo bueno. Todo este pensar le estaba dando un dolor de cabeza, y lo que el realmente quería era que Rei le diera el control así el podía hacer algún entrenamiento.

Tras ellos, la puerta a la habitación se cerro con un siseo blando. Con seguridad sellado tras la puerta estaba un millar mayor de secretos que Rei había logrado evitar decir a Ranma. Gracias a su cuidado, el sabia del sistema de dummy-plug, y estaba informado de su significado en el trabajo de almas humanas. Igualmente, el no sabia nada sobre las docenas de cuerpos de Rei todavía flotando en su fluido especial rodeando la habitación. La revelación de eso esperaría hasta que ella estuviera mas confiada de ganar una reacción viable de su socio.

* * *

"¿Hola?"

"Buenos días, Ranma. ¿Como estas esta mañana?"

Ranma cambiaba el teléfono ligeramente para que descansara entre su cabeza y su hombro. Mientras el no necesitaba estrictamente ambas manos para el carromato, las necesitaba para el Kata.

"Bien, gracias. Solo obteniendo algo de ejercicio."

Misato daba una risita breve. "Oh, es eso que causa todo esa pesada respiración que puedo oír. Y primera cosas en la mañana también."

"Umm... Si. Yo normalmente empiezo cuando aparece el sol."

Mas risitas. "Ahh, para ser tan joven otra vez. Yo recuerdo un chico en la universidad que solía ser así; nunca satisfecho."

Ranma gruñía mientras hacia unos combos de golpes. "Yo tengo que hacerlo ahora, veras. Rei necesita ir al colegio pronto, así que no creo que pueda hacerlo ahí entonces."

Cuando el se canso de las risas de Misato que tocaba una campana en sus oídos, Ranma cambiaba a Kata a una de énfasis en patadas. Era mucho mas fácil para hablar en el teléfono si tú tienes tus manos libres. "¿Hay alguna razón para que me llame esta mañana, Misato? Shinji me dijo que usted no se levanta tan temprano la mayor parte del tiempo."

"Tienes que saber que fui a la cama después de solo seis cervezas anoche. Todo porque tenía que levantarme temprano y llamarte antes de que me vaya después de las siete." La voz de la Mayor tenia un tono de orgullo en esos logros evidentemente difíciles.

"Umm... Gracias, creo. Bien... ¿Cuando va a volver? ¿O estará alguien mas a cargo del Eva ahora?"

"No necesitas sonar tan ansioso, Ranma. Me ire por solo un día. Shinji y yo nos vamos a reunir con el Segundo Niño hoy."

"¿Segundo Niño?"

"Um-hum." Misato mascullado entre dientes su consentimiento.

"¿Que sucedió con el primero?"

"¡Tontito! Tu novia es el Primer niño."

"¿Huh? yo no tengo novia."

Quizá Misato estaba borracha. Eso explicaría todo las risas que ella estaba haciendo esta mañana. "Bien, si ella no es tu novia, ¿Como describirías tu relación con Ayanami?"

Incluso aunque estaba separado por media ciudad y hablando en el teléfono, Ranma se puso tan rojo como una langosta cocinada. "Yo... Bien... es que... Nosotros nunca planeamos nada, es solo como que sucedió y..."

"Esta bien, Ranma. No me importa. Bueno... No mucho, de cualquier forma."

"¿Así que es eso sobre niños otra vez?"

Misato explico, en su voz mas paciente. "NERV ha designado a los pilotos de los Evangelions por el orden en que ellos eran encontrados. Así Ayanami es el Primer niño, Shinji es el Tercer niño, y tú eres el Cuarto niño. Shinji y yo nos vamos a reunir con el Segundo niño hoy."

Ranma paro y rasco su cabeza por un momento. "¿No es eso como... Insultante o algo así? Digo, puedo lucir como un chico ahora, pero no voy a ser un niño para siempre sabes."

"No te preocupes, Ranma. Estoy segura que una vez que derrotes a todos los Ángeles, ellos te permitirán elegir el titulo que quieras. Pero eso no es realmente por lo que te llame."

Después de una corta, sobradamente dramática pausa, Misato continuaba. "Hemos sido finalmente capaces de hacer que NERV pague algún alojamiento decente para sus pilotos. Así, hoy mientras Shinji y yo estamos fuera, tú puedes ser el primero en mudarte a nuestro nuevo apartamento."

Ranma paro lo que el estaba haciendo de repente. Una pierna sobre salia Cuarenta y cinco grados encima de lo horizontal mientras paro en media patada, pero su balance era inigualable. "Disculpe. ¿Que es eso sobre nuestro apartamento?"

"¿No es excitante?" Misato casi burbujeaba con exuberancia. "Tengo que admitirlo, cuando me dijeron primero que cuidara de Shinji, estaba un poco preocupada, pero ahora estoy mirando adelante a esto. ¡Todos los cuatro van a estar viviendo juntos en el mismo gran apartamento conmigo!"

"Ummm... Yo no estoy seguro sobre esto, Misato..."

"No seas un aguafiestas, Ranma. Será divertido. Tú, yo, Shinji, Ayanami y Asuka, todos en un solo lugar. Podemos compartir la limpieza y cocinan y todos estarán seguros y confortables. Además, le di una mirada anoche al apartamento. Es realmente un penthouse en medio de la ciudad. NERV realmente parece haber ido con todo en esto. Pienso que es porque alguien finalmente los convenció que si pueden gastar tantos millones en los Evas, pueden gastar unos poco miles en los pilotos."

Ella dejo eso colgando por un momento, pero Ranma no hizo intento de coger el cebo evidente de gracia o felicitarla. Cuando el silencio de Ranma al final de la línea se volvía demasiado irritante, Misato tosía y continuo.

"Con todo, volveré esta noche con Shinji y el Segundo Niño. Así que si quieres irte ya, te dejo un numero aquí para una compañía de mudanzas. Ellos pueden tomar todas tus cosas y las de Ayanami. ¡De esta forma, los dos pueden arreglar las cosas para todos nosotros! ¿Como sería eso, esta noche una comida familiar agradable? ¿Solo los cinco?"

"Bien, Rei y yo estamos bastante felices aquí. Además, no es que no este acostumbrado a vivir por mi cuenta."

"Ranma." Todo humor soltado fuera de la voz de la Mayor. "Pareces que me malentiendes. No te estoy preguntando si quieres moverte con nosotros. Te estoy ordenándolo."

*Glup* "E-esta bien."

"¡Muy bien!" Misato volvía a su voz normal burbujeante. "En ese caso, te veo a las diez o doce horas. Espero que tengas algo agradable cocinado. Oh, y una cosa mas, Ranma... Habitaciones separadas para ti y Ayanami. ¡Adiiiios!"

El teléfono se desconecto con un silencioso clip. Mirándolo, Ranma se pregunto si había alguna forma que pudiera evitar mudarse con su jefe y un par de otros chicos de catorce años. No era que le desagradaba Rei, completamente lo opuesto, ella era una real amiga. Era solo el hecho que no quería la idea de exponer su maldición al resto del mundo. De regreso en Tokio, el original, no este 'modelo nuevo y mejorado' tener gente saber sobre su maldición parecía causar ningún fin a sus problemas. Solo penso sobre cuan mucho peor seria ahora que su lado femenino era actualmente alguien mas que no podía defenderse le dio a Ranma un escalofrió.

Temiendo que el sabia la respuesta, Ranma se dio cuenta que necesitaba comprobar. No era como que esta era una decisión que él podía tomar por si mismo. '¿Así, que piensas, Rei? ¿Nos mudamos?'

Alguien mas podía haber tenido sorpresa en su voz. Rei sencillamente... era Rei. *Naturalmente. La Mayor Katsuragi nos ha dado una orden directa.*

Con un suspiro, Ranma asentía su cabeza. 'OK, Rei. Tú quieres que empaque, o ¿Quieres hacerlo tu?'

Rei lo considero. Mientras Ranma entraba a su pequeño, apartamento ella tomo su decisión. No había razón para que empaque. Todo lo que ella poseía era algunas ropas que ella y Ranma habían elegido y algo de ropa interior. Si Ranma había verdaderamente poseído un cuerpo de chica antes, el estaría cómodo con todo eso. El único objeto que ella poseía aparte de eso era un par de gafas rotas que pertenecían al Comandante Ikari.

*Tú puedes empacar. Por favor toma el estuche del tocador.*

'Entendido.' Con eso, una caja para su propia ropa, y una de repuesto, Ranma estaba casi listo. Ahora el solo tenía el material que empacar.

Primero iban las ropas de repuesto de Ranma, algún material de emergencia que NERV le había dado que había sido ignorado y su teléfono portátil. Mirando alrededor del apartamento, Ranma ponía las pocas ropas de Rei- mas que antes, pero todavía no muchas- dentro de la segunda caja. Lo próximo... lo próximo era la parte dificil. El podía haber sido forzado a usar ropa interior antes cuando había estado intentando atrapar a Happosai, pero no era un pervertido como el viejo.

Con una mano sobre sus ojos, Ranma arrastraba para abrir el cajón que tenía las "intimidades" de Rei y completamente ciego procedió a ponerlas dentro de su caja. Cuando el sintió el cajón vació, susurro en alivio. '¿Como esta eso, Rei? ¿Todo en orden?'

*No lo se. Todavía tienes tus ojos cerrados.*

'Oh, es verdad.'

Desafiando la perspectiva de mirar las posesiones personales de una dama, Ranma puso la caja abajo, quitando su brazo de su cara, y lentamente abrio un párpado. "¡Hey! Soy bueno o que, ¿Rei? Todo perfecto, ¡A la primera!"

Danzando un poco, Ranma cerro la caja y amontono sus posesiones. Bien, todo empacado, una hora para ir al colegio. Con una ultima mirada alrededor de la habitación que había sido su casa por varias semanas, Ranma rasco la parte de atrás de su cabeza. Hablando a si mismo mas que a la segunda alma residiendo con el, Ranma cogió las cajas y las puso en su dedo medio.

"Creo que esto significa que debo establecerme en un nuevo lugar"

La carrera al nuevo, de mucho mas alta clase, edificio no tomo mucho, y pronto Ranma estaba trabajando en subir por un lado del edificio como un entrenamiento. Normalmente no era difícil, pero llevar dos cajas de cartón en una mano...

Cuando alcanzo lo alto, Ranma miro alrededor y encontró las escaleras. El habría usado una ventana para entrar, pero tan arriba estaba todo sellado. Con una sonrisa, Ranma penso sobre la diversión que tendría practicando sus saltos y artes marciales en el tejado. La dirección que le dieron era para el penthouse, el único suficientemente grande para alojar un grupo de cinco individuos en medio de Tokyo 3. Así, sin ir mas lejos, Ranma descendía desde el tejado dentro la entrada de alto nivel a su nueva casa. Empujando para abrir la puerta, el entro y miro alrededor.

El lugar era grande, tenia que ser así. Probablemente mas grande que la casa Tendo, tenia cinco cuartos con cama, una cocina, dos salas y suficiente espacio para un montón de cajas. Mirando estrechamente las cajas, Ranma encontró una etiqueta de entrega en alguna de ellas indicando que ellas eran para una "Souryu Asuka Langley". 'Deber ser esa Segunda Niña de la que Misato estaba hablando.'

Rei no respondió, así Ranma llevo sus cajas dentro de una de las habitaciones. La habitación mas cerca de la cocina. Después de todo, el quiere estar cerca del material importante. Soltando ambas cajas en el suelo, Ranma abrió el armario y situo sus ropas ahí. Habiendo gastado la mayor parte de su vida viviendo fuera con una pequeña mochila, Ranma estaba completamente acostumbrado a doblar y comprimir ropas, y en breve su entero guardarropa era nada mas que una sombra pequeña en la esquina del armario. Mirando alrededor de la habitación, Ranma observo la cama, el tocador, el pupitre y el amplio espacio del suelo.

Por un tiempo el consideró llevar la cama a otra habitación. El prefería dormir en el suelo dado que perdías tu dureza si estabas mimado por camas y cosas blandas como esa, pero decidió conservarla. Rei ha dormido en una cama en su viejo lugar, así que ella podía quererla ahora.

Comprobando la hora en un reloj convenientemente montado en la habitación, Ranma sonreía. '¿Qué tal esto para esta vez? yo me voy a cambiar y tú puedes ir al colegio.'

Rei no decía nada, pero él podía sentir su aprobación silenciosa. Era fácil mantener a la chica de pelo azul feliz. Todo lo que necesitas era asegurarte que las cosas funcionen como reloj y ella estaba complacida. Rei quería ir a la escuela, y Ranma le dejo suficiente tiempo para cambiarse y todavía llegar a la escuela antes que sonara el ultimo timbre. Con una salpicadura de agua fría, Rei se puso a hacer justo eso.

Sencillez. Precisión. Obediencia. Estas eran las cosas que hacian correr el mundo de Rei. La escuela era lo suficientemente aburrida que ella no necesitaba escuchar lo que era dicho, pero asistía porque se lea había sido dicho. Ella sabia que la mayoría de los otros estudiantes ahí no al entendían o como ella veía el mundo, pero ese no importaba. Antes de clase, ella sencillamente vería los pájaros pequeños que volaban fuera de la ventana. En el almuerzo, ella comería sola. Nadie de los estudiantes la molestaba, y eso era todo lo que ella quería.

Naturalmente, ninguno de los otros estudiantes se daba cuenta que ella gastaba una porción grande del día hablando con Ranma. El artista marcial estaba - otra vez - discutiendo su plan de entrenamiento con ella. Por razones que no podía entender, entrenar era muy importante para Ranma. Esto la confundía, por lo que sabía, nadie le había dicho que entrene. Mas confuso era el hecho que él no parecía estar entrenando por algo. Incluso cuando la Mayor Katsuragi les hacía practicar en los Evangelions o hacer una prueba de sincronización, había el propósito de volverse mejor para que ellos puedan vencer a los Ángeles. Ranma entrenaba... Ranma entrenaba sencillamente por el amor al entrenamiento.

Resolviendo que ella un día le preguntaría por que entrenaba tan duro sin una razón, Rei andaba a casa. La Escuela había sido lograda, y eso dejaba una sola tarea mas del día. Tras entrar al penthouse y sacarse sus zapatos, Rei ando dentro de la habitación de Ranma y movía su caja a la próxima puerta. Aunque sus músculos se habían vuelto mas fuertes a causa del entrenamiento de Ranma, ella todavía sentía la caja pesada, llena con vestidos. Como Ranma logro llevar ambas cajas en un dedo era un misterio.

Colocando la caja en la nueva habitación - suya, ella asumía - Rei empezo a desempacar. *¿Que estas haciendo, Rei? ¿Quieres que todos sepan sobre nosotros? yo pense que dejarías tus cosas en la misma habitación conmigo. De esa forma no atraeremos la atención.*

'La Mayor Katsuragi ordeno que tuviéramos habitaciones separadas.'

Mentalmente, Ranma abofeteo su frente. El había olvidado sobre eso. Bien, el podía siempre romper solo un par de ventanas y poder entrar a la otra habitación de esa forma. Estando quince pisos arriba y saltando desde una ventana estrecha a otra no le molestaba, pero teniendo a todos pensando que él y Rei estaban en alguna forma conectados lo hacía.

Rei había completado su trabajo, ellos habían cocinado y comido su cena y Ranma había empezada a hacer algunos entrenamientos en la habitación cuando el sonido de movimiento vino desde la puerta de enfrente. Girando para encarar al recién llegado, Ranma fue saludado por la vista de una confiada chica en un vestido hasta la rodilla amarillo y zapatos rojos. Largo, lustroso pelo de rojo naranja arremolinado tras ella mientras se colocaba en el camino de la puerta considerándolo de la mismo forma que un antropólogo consideraba una nueva formato de insecto.

"¿Así que este es el nuevo Cuarto Niño, eh? ¿No creo que luzca mucho?" La chica empujada algo de pelo extraviado atrás sobre su hombro derecho con un gesto de indiferencia casual. "Yo soy Souryu Asuka Langley, Segunda Elegida y piloto de la Unidad Evangelion de tipo de Producción. ¡Y tú mejor no intentes nada gracioso en la noche, o tendrás el mismo tratamiento como el idiota de Shinji aquí!"

Huracán Asuka había justo aterrizado en la tierra de Japón.


Fin De Capitulo.

Notas del traductor

Para aquellos confusos en el tema del nombre original de los Elegidos es exactamente el que da Misato, 'Niños'(children) , el cual cambio en su traducción al español a 'Elegidos' en algunas versiones.