Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel Cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus caracteres pertenecen a Gainax
Ranma ½ y todos sus caracteres pertenecen a Takahashi Rumiko
Ninguna violación de copyright es planeada.

Agradesco a mis pre-lectores:
Ben
Aevan http://aevan.virtualave.red
Kevin D. Hammel http://www.anime.sobhrach.com/~khammel/
Blood blade http://www.geocities.com/Tokyo/Solapa/5920
Mike Tower

Por favor distribuir este trabajo sin alterar y acreditando al autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fuego

Que ha pasado antes:

En el año 2000, Ranma fue atacado por un demonio llamado por Happosai. En un intento de salvar a Akane, el viajó a la Antártica para ganar el poder de un guerrero celestial del que Cologne le hablo. Desafortunadamente, el muere en el esfuerzo.

El esta ahora en el 2015, y Ranma ha sido reclutado y re nacido como el Cuarto Elegido para NERV. En alguna manera desconocida, Rei y Ranma comparten el mismo cuerpo, cambiando cuerpos y controlando personalidades de la misma forma que la maldición de Ranma siempre trabajaba. Con la derrota del quinto Ángel, Ranma esta comenzando a establecerse dentro de una rutina entre el colegio y NERV. Sin embargo, gente esta comenzando a sospechar de Ranma y Rei, y la ponderosa seguridad de NERV esta girando su atención a los niños.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

DAIGOWA
(Historia 5)


"He dicho una pregunta. Y espero la respuesta."

Desafortunadamente, Ranma estaba todavía concentrado en la extraña e intimidante oficina mas que en el orador. Un Rojo iluminante estaba fluyendo desde la izquierda de Ranma, fundiendo las sombras en la pared de la oficina tras Ikari Gendo. Contra el fondo-iluminado rojo, las vigas de soporte de las ventanas lucían oscuras, líneas pesadas, evocando a una cruz Cristiana.

Desde la perspectiva de Ranma, Gendo estaba sentado en la base de esta cruz, sus manos abrazadas en frente de su boca, sus ojos protegidos por sus lentes y ocultados en las sombras. La imagen presentada por la imponente habitación estaba confundiendo y desestabilizando. Desde su posición detrás de el escritorio en la base de las sombras, Gendo parecía estar rogando a la cruz, suplicando al dios de algún poder mayor. Al mismo tiempo, Gendo radiaba el aura de una araña en el medio de su red, alcanzando con sombrías líneas a todos los que podían entrar.

Ranma no había conscientemente reconocido todo esto. Todo lo que sus instintos habían dicho era que aquí estaba un hombre peligroso. Un hombre sin cuidado por su propia vida, pero alguien llevando el peso del mundo en sus hombros. En muchos formas era desafortunado que mucha gente no compartía la vista de Ranma sobre Gendo. Alguien racional y responsable podía haber sujetado el comando de NERV si ellos lo hacían. Naturalmente, un hombre racional y responsable no podía haber realizado los milagros que Gendo había logrado. Solo alguien conducido al borde de locura podía lograr tanto, y solo el tiempo diría en que lado de la locura realmente vivía Gendo.

"Uh... Perdon, ¿Cual era la pregunta otra vez?"

Gendo fruncía el ceño. Fruncido el ceño mas de lo normal, pero esto no era notable tras las sombras y sus manos abrazadas. "Yo no soy del habito de repetir lo mismo, así que pon atención. Mi tiempo es valioso."

Ranma una vez asentía, dando a Gendo al menos alguna de su atención.

"Yo pregunte desde cuando has estado teniendo sexo con Rei Ayanami."

Asombrandose atrás un par de pasos, Ranma fue completamente incapaz de guardar su tono normal de voz. "¡¿QUE?!"

"Yo no planeo preguntar una tercera vez. Tú me oíste perfectamente bien."

"¡Yo no se de que esta hablando! ¡Yo incluso apenas la he visto! Que le hace pensar que yo estaría haciendo eso con ella."

Gendo se inclino adelante. "No intente mentirme a mi, joven. Nosotros tenemos cada evidencia que estas implicado en un relación con la primera elegida. No hay otro motivo a que puede ser atribuido."

Difícilmente, Ranma pudo solo abrir la boca y tratar de responder. "Pero... Ella y yo... Nosotros nunca incluso..."

Golpeando sus manos sobre la mesa con un sonido como un disparo de pistola, Gendo puso un fin al intento de Ranma de explicar. "Ni siquiera trates de mentirme. No me importa lo que estés haciendo a la Primera Elegida. Mi única preocupación son la utilidad de Ayanami a NERV y su habilidad de piloto. Tú habilidad de piloto viene en tercero por una larga distancia. "Mientras no hagas nada que la aleje de esas primeras dos prioridades, no me importa lo que tú hagas con o a Ayanami. Si satisfacer tus lujurias de adolescente te hace un mejor piloto mejor, entonces yo te alentaría para continuar tu curso de acción. Sin embargo, no pienses por un instante que tú puedes ocultar algo de mi o NERV."

"No hacer algo que la aleje de su utilidad a NERV?..." Ranma farfulló. "¿Que clase de discurso es ese? Ella es una chica, maldita sea, no alguna clase de maquina. Ella también tiene sentimientos, sabe. Que impresión usted le daría si ella le escucha diciendo esas cosas?"

"Ayanami no tiene sentimientos. Ella es una herramienta para ser usada justo como los Evangelions, y con la misma capacidad para sentir. Tan lejos como ambos ella y el resto de NERV estén interesados, ella es un componente en el sistema de los Evangelion. Un componente reemplazable, justo como tú. No te equivoques, Saotome, si tú intentas interferir con la habilidad de Ayanami o su función, tú serás retirado de este proyecto."

"¡Yo no puedo creer que diga eso! ¡Ella es un ser humano! ¡Una persona viviente y respirando!"

"¡No! Nosotros estamos en medio de una guerra, nunca olvides eso; incluso por un instante. Ella es sencillamente un recurso reemplazable. Cuando su utilidad termine, ella no será mas necesaria. Hasta ese momento, ella es una herramienta valiosa. Un recurso. Pero eso es todo. Ella nunca será algo mas que eso."

Ranma quería discutir mas. El quería gritar, darle un buen golpe a Gendo y limpiar la tonta expresión de su cara, pero el no podía. Gendo tenía razón. No sobre todo, pero lo suficiente. Ranma entendía suficientemente bien lo que la Dra. Akagi le había informado. Si los Ángeles lo lograban, seria el fin del mundo. Contra eso, su vida y la vida de Rei Ayanami disminuía dentro de la insignificancia.

Incluso si Gendo estaba en lo correcto al principio, el estaba mal en la practica. Ranma sabia que Rei era servicial hasta el sacrificio si era necesitado. Si su valentía para ponerse en frente de un rayo de partículas mientras derretía a través de su Eva no era prueba de eso, su aceptación silenciosa de la muerte lo era. Lo que principalmente molestada a Ranma era la forma como Gendo trataba su servicial sacrificio. El debería estar alabándola hasta las estrellas y ofreciendo cada consideración que el podía. En su lugar el casi dijo que ellos la masticarían y luego la escupirían.

Apuntando un dedo a Gendo, Ranma dio su opinión. "No me importa lo que diga. Rei es especial, y ella tiene tanto derecho a disfrutar como nadie mas. Es mas, ¡Yo se lo probare! Mientras no moleste su precioso pilotaje, yo voy a asegurarme de que Rei sea feliz."

Gendo sonrió y pulso un botón oculto, activando la puerta tras Ranma. "Bien. Mientras entiendas que el servicio de Ayanami a NERV es siempre su primera prioridad, tú puedes hacer lo que desees. Llévala a un Kabuki o enciérrala en una caja lejos de el mundo; No me importa la opción que elijas. Su solo uso es dentro del Geo-frente o dentro de un Evangelion."

Cuando Ranma salió por la puerta de la oficina principal, Fuyutsuki abrió un panel oculto y entro. "Hmm... ¿Supongo que no le diste demasiado información entonces? La Dra. Akagi le dio a el una gran información de inteligencia maxima para un chico de su edad."

Estableciéndose atrás de su silla, Gendo estudió a su segundo comandante. Con su calma re-establecida, era fácil ver como el fastidioso chico había logrado enojarlo casi a decir cosas que eran demasiado exactas para ser de conocimiento publico.

"No. Saotome esta sencillamente pasando a través de una fase que es normal para cualquier niño de su edad sufriendo su primera relación con un miembro del sexo opuesto. Su interés en Ayanami rápidamente disminuirá cuando el aprenda que ella no tiene capacidad para la emoción. Mientras la atracción física pueda durar, la carencia de sentimientos de su parte acabara la relación naturalmente."

"Tú pareces muy seguro de esas palabras."

"Lo estoy. La primera Elegida ha sido criada sin algún contenido emocional en su vida. Cada esfuerzo ha sido tomado para destruir toda capacidad del sujeto para tener independientes sentimientos. Ellos serian inutiles para lo que esta por venir. El chico Saotome puede bien confesar su afecto para ello, esa será toda respuesta que el obtendrá. La Dra. Akagi, madre y hija, han hecho un muy buen trabajo, y ellas se han asegurado que Ayanami cumpla nuestras especificaciones... Física y mentalmente."

Fuyutsuki asintió. Era un estado triste de asuntos en que ellos estaban, pero Era en el mejor de los intereses. Discutible, lo que ellos estaban haciendo no era por los mejores intereses de Ayanami, pero como Gendo había dicho mas temprano, era mejor pensar en ella como un recurso; un componente del Proyecto Eva. Eso era todo lo que ella era; nada mas, nada menos.

* * *

'Perdón por lo que tuviste que oír, Rei.'

*¿Por que?*

Parándose en el pasillo, Ranma observaba a todo el que pasaba, todavía a fondo fastidiado por Gendo. El estaba acostumbrada a que su propio padre sea un insensible cretino idiota, pero Gendo lograba llevar ese rasgo a niveles nuevos. Al menos cuando Genma hacía uno de sus tortuosos viajes de entrenamiento, Ranma podía estar confiado de que era para hacerlo un mejor artista marcial. Gendo... Todo lo que a Gendo le importaba eran sus robots gigantes. La gente que los piloteaba no era mas importante que... Ranma no estaba seguro de algo mas barato que los Eva, pero el estaba seguro que seria la cosa correcta para comparar su valor.

'Tú lo respetas, Rei. No es solo que algo podrido haya sido dicho, es el hecho de que fue dicho por alguien que tú respetas.'

*El Comandante Ikari esta en lo correcto.*

"¿¡QUE!?" Nerviosamente, Ranma miró alrededor. El no había querido hablar en voz alta, pero la reacción de Rei a los comentarios de Gendo lo habían asustado. Afortunadamente el estaba solo en la escalera mecánica que lo estaba llevando a los niveles-superiores del Geo-front. Al menos, el estaba solo como es posible estarlo mientras tú tienes el alma de otra persona paseando dentro de tu cabeza.

*El comandante Ikari esta en lo correcto.*

'¿Quizás tú puedas explicar como es posible que el puede estar en lo correcto? ¿Que le da derecho a ese tipo de hablar de alguien así? Especialmente de ti!'

Ranma ya casi alcanzaba el fin del paseo de la escalera mecánica antes de que Rei respondiera. El necesitaba llegar al fondo de esto, y Ranma sabia que eso significaba que la conversación tomaría un largo rato. Mas que reunirse arriba con la Dra. Akagi y intentar obtener un aventón a casa como el había planeado originalmente, Ranma se dirigió hacia uno de los trenes que conducía fuera del Geo-front. El saldría a la superficie y caminaría de vuelta a su casa. Seguramente ese tiempo seria suficiente para tener una conversación con alguien, incluso Rei.

*Yo no puedo decirte si el esta en lo correcto. Tú no tienes el nivel de seguridad suficiente.*

Ranma estaba por volver a vociferar sobre el tema de eso niveles de seguridad cuando el paro en medio de abrir la boca. Si el hubiera empezado a discutir con Akane, el sabia que los dos se habrían oído sencillamente gritando. Discutir con Rei era algo diferente. Si tú la interrumpías - rompiendo dentro de una de sus pausas que podían ser fácilmente confundidas por un silencio completo por alguien que no la conocía - ella sencillamente olvidaría lo que ella había estado por decir y se movería al próximo punto.

Luchando el impulso por decir algo discreto y elocuente sobre su comandante, Ranma espero que Rei continuara. *El Comandante Ikari es el designado comandante de NERV. Esto le da el derecho a manejar los recursos como sea necesario para defender la Tierra de los Ángeles.*

'Yo se que NERV puede obtener ese gran cañón y cosas así, pero no es lo mismo con las personas.'

*Yo soy un recurso.*

'¿Y eso me hace un recurso también?'

*Tú eres una parte de mi.*

'Yo no soy un recurso. Ni tampoco tú. ¿Entiendes eso?'

Hubo un largo silencio. Ranma estaba casi llegando a casa para el momento en que Rei hablo otra vez. Ella estaba muy silenciosa, sonando mas tímida que como la había oído siempre. *El Comandante Ikari... El me dijo que yo era. Yo era reemplazable. Nadie ha contradicho jamás al Comandante antes.*

'Confía en mi esta vez, Rei. Tú no puedes tratar a la gente como maquinas. Nosotros no somos solo cosas creadas en masa o algo asi. Nosotros somos especiales, todos nosotros.'

Hubo silencio todo el camino por las escaleras y dentro de su apartamento. Incluso cuando Ranma se salpicó con agua fría y Rei tomaba control de su cuerpo de tiempo compartido, ella no hablaba. Ranma intento sacarle algo y lograr que diga algo, pero estaba obstaculizado por el hecho de que el estaba intentando su mejor esfuerzo para evitar mirar algo mientras ella se cambiaba de ropa y de vuelta a su uniforme escolar.

Dejando las ropas de Ranma en un montón desaliñado en el suelo, Rei se puso boca abajo en la cama. Con su mejilla descansando en sus brazos cruzados, ella miraba sin expresión a las paredes de metal manchado de su habitación. Cautivantes bellos ojos rojos parpadearon una vez mientras ella estaba ahí, casi completamente inmóvil.

En todo su tiempo con NERV, ella nunca había estado en esta posición antes. Cada vez que a ella se le había sido dicho algo, encajaba dentro de la agradable, limpia, sana versión del mundo que a ella se le había sido dada. Ningún hecho se contradecía, y tú podías depender siempre de tus lideres. Ella se dio cuenta de que su profesor en la escuela había dicho sobre el Segundo Impacto no era verdad, pero sencillamente la historia había sido alterada por razones de seguridad.

Ahora que ella estaba con Ranma, las cosas se habían vuelto muy extrañas. Ellas eran impredecibles, desorganizada, y peor, difiriendo. ¿Estaba el Comandante Ikari en lo correcto? ¿Estaba Ranma Saotome en lo correcto? El comandante Ikari no le había dado alguna orden de que creer. Ella quería creer en el Comandante, pero Ranma creía en algo mas. El no creería en esto a menos que alguien se lo dijera, pero ¿Quien le habría hecho creer que era ella era especial? ¿Que quería el Comandante que hiciera?

¿Podía Ranma tener razón sobre el, pero equivocarse sobre ella? Incluso aunque ellos eran la misma persona... "¿A Quien debo creerle...?"

Ella sabia que Ranma estaba diciendole algo, pero ella no escuchaba. Rei estaba pensando, su cara completamente sin expresión mientras ella intentaba envolver su mente alrededor de estos misterio. ¿Que era lo correcto por hacer? ¿Que ella esta haciendo? ¿Quizás ella deba intentar detener a Ranma? Pero esto era solo necesario si el estaba comprometiendo su habilidad de piloto o de completar el Proyecto de Instrumentalización Humana. Hasta ahora ella no había logrado descubrir alguna reacción adversa de tener su alma residiendo dentro de su cuerpo.

Rei parpadeo sus ojos otra vez y decidió que ella necesitaría mantener un ojo en Ranma. Si el mostraba algunas señal de intentar ayudar a los Ángeles o amenazar el Proyecto, ella le contaría al Comandante Ikari. El Comandante había claramente dicho cuales eran sus prioridades principales. El había dicho también que Ranma podía hacer lo que deseara con ella. Después de varias horas de pensarlo, Rei decidió que eso significaba que era seguro para Ranma continuar actuar en esa manera. Quizás también significaba que ella podía hacer todo lo qua ella deseara mientras ella estuviera disponible para NERV.

Silenciosamente, Rei yació ahí y se pregunto. ¿Que deseaba ella hacer?

* * *

"¿Ranma?"

"¿Si, Dr. Akagi?"

"¿Esta Ayanami ahí?"

Ranma puso abajo el teléfono y miro alrededor del pequeño apartamento. El lugar era apenas lo suficientemente grande para una persona, menos para solo dos. Incluso tras hablar con el Comandante Ikari en la mañana, Ranma todavía tenía un tiempo difícil creyendo que la gente pensaba que estaba en alguna clase de relación con Rei. Después de todo, el era un artista marcial rápidamente aproximándose a lo mejor de su vida. El no tenia tiempo para novias. O prometidas, el tomo eso como una idea tardía, con una ligera sonrisa que rápidamente cayo.

Con un tono ligero a su voz, Ranma respondió. "No. Ella no esta."

Mientras el no podía ver su cara, Ranma podía decir que la cabeza del proyecto Evangelion estaba sonriendo. "Bien, en ese caso, Ranma, ¿Podías tú decirle algo la próxima vez que la veas?"

"Seguro."

"Misato y yo estamos yendo a ver al Jet Alone mañana. Ahí van a hacer una demostración por los próximos dos días."

"Ahh... ¿Así por que me esta usted diciendo eso?"

"Eso significa que nosotros necesitamos cancelar tu practica con el Eva y las pruebas de sincronización para mañana. Tú lo recuerdas, ¿No es así?"

Sudando nerviosamente, Ranma intento situar tanta honradez y confianza dentro de su voz como era posible. "¡Ahh.. Si, seguro! Pruebas de sincronización. No hay problema."

"Ranma, Ranma, Ranma. Tú eres demasiado honesto para tu propio bien."

*Pregunta a la Dra. Akagi como el despliegue del robot Jet Alone afectara los parámetros operacionales del Proyecto Eva.*

'Seguro, dame un segundo.'

"Oiga, doctora... ¿Como es que el... um, despliegue del robot Jet Alone va a...um."

"¿Como va el JA1 afectar tus deberes? Estoy sorprendida de que estés preguntando eso Ranma. Yo habría esperado esa clase de preguntas de alguien mas informado, como Ayanami. ¿Estas seguro que ella no esta ahí?"

"Oh, si. Seguro, ¡Yo estoy seguro! Nadie aquí mas que yo. Todo por mi mismo, ese soy yo. Heh, heh..."

Ritsuko daba un risita corta antes de que continuara. Ella tenia el informe de seguridad en frente de ella diciendo que Ayanami había ido a la escuela y luego regreso a casa. Nadie la había visto salir del apartamento, a pesar del hecho de que Ranma había salido a entrenar por unas pocas horas. Dado que era Ranma quien respondio el teléfono, la conclusión era honestamente evidente. El amor joven era tan divertido de ver.

Por unos pocos momentos Ritsuko honradamente se preguntaba lo que Ayanami pensaba sobre las atenciones de Ranma. Haría un estudio interesante realmente. Esa clase de ambiente emocional seria enteramente nuevo para la chica. Quizás Ritsuko empezaría a tomar notas de su progreso. Seria un fascinante proyecto para ser capaz de monitorear su desarrollo emocional.

Igualmente interesante estaría hacer unas tesis de sicología del estado mental de Ranma cuando el se de cuenta de que sus sentimientos para Ayanami eran todos de un solo lado. Según todos los análisis y diseños que ambas Ritsuko y su madre habían hecho, casi nada seria capaz de sacudir su experimento fuera de su desierto de emociones. La vida humana normal era llenada por emociones, y eso era por lo que Gendo había sido tan importante para criar a Rei Ayanami. El hombre era casi tan falto de emociones como la chica, y su voluntad y habilidad para sacrificar cualquier cosa para sus metas le permitieron controlar a Ayanami perfectamente.

Suficiente especulación, Ranma merecía una respuesta a su pregunta. El no merecía la verdad; estropearía su impresión de NERV como una organización humanitaria. La verdad que Ritsuko sabia exactamente que sucedería en la demostración del Jet alone nunca iba a ser de conocimiento publico.

"El robor JA no tendrá mucho efecto en ti o tu trabajo. Los Evangelions siempre serán necesarios hasta que los Ángeles sean derrotados. Con nuestra habilidad para generar un Campo-AT, los Evangelions representar la única esperanza de la tierra."

Ranma trago saliva audiblemente. "Bien... Yo creo que es bueno saberlo..."

"Esta bien Ranma. Eso era todo lo que yo quería decirte. Tan pronto como tú hayas terminado todo lo que estés haciendo con Ayanami, por favor pásale mi mensaje. Gracias."

"¡Oiga, Yo estaba solo practicando artes marciales!"

"Ranma, tú estabas entrenando aquí mas temprano esta tarde. Nadie es tan dedicado. Al menos prueba y escoge una excusa verosímil para la respiración pesada la próxima vez."

"Pero---"

"Adiós, Ranma."

Con un click, el teléfono en mano de Ranma se desconecto. '¿Por que nadie nunca me cree?'

*Yo te creo.*

'Gracias, Rei'.

* * *

Habían sido dos días desde que Ranma había hablado con la doctora Ritsuko Akagi en el teléfono. Por casi cualquier medida, estos días habían sido perfectos. Con Rei controlando el cuerpo y asistiendo a la escuela, Ranma había sido capaz de eficazmente dormir todo el día. Ellos gastaban algún tiempo en común en las tardes, pero después y antes de la escuela el podía entrenar tan duro como el quería.

Honestamente, a Ranma le era difícil pensar como su vida podía ser mucho mejor que el ultimo par de días. El tenia alguien para hablar quien no intentaba constantemente abrazarlo o golpearlo en la cabeza, y el podía entrenar casi sin parar. Seguramente que era la definición de una buena vida. Le había tomado un poco para ajustarse, pero Ranma estaba comenzando a apreciar a Rei como una gran conversadora. Cuando ella no tenia algo que decir, ella no decía nada.

Naturalmente, el tenía muchas cosa importantes que decir sobre artes marciales, pero ni una vez Rei se quejo. La única otra persona a quien el conocía que era servicial para charlar tanto acerca de artes marciales era su padre. Admitiéndolo, Rei no hacia tanta charla sobre artes marciales; ella solo escuchada. Entonces otra vez, Ranma asumía que ella estaba escuchando. Dado que el sabia que ella no estaba interesada particularmente, el no preguntaba ninguna pregunta, así en completo el era el único que hablaba.

Ranma estaba hablando sobre el reciente entrenamiento mientras ellos andaban a través del Geo-front de NERV. El estaba sudado y caliente, pero era un bueno sentimiento. Su sangre todavía cantaba con adrenalina, y sus músculos estaban tensados, sentimiento rígido que solo viene con ejercicio saludable.

Parándose en parte del camino de su descripción de su reciente entrenamiento de velocidad, Ranma sonreía y giraba a Shinji quien subía tras de ellos. "Hey, Shinji. ¿Que estas haciendo?"

"Ranma. Yo estaba solo andando alrededor. ¿Por que estas aqui? pensaba que tú estarías fuera de la ciudad en alguna parte dado que ahora es Sábado."

Ranma se encogió de hombros. "Nada que hacer. Yo pensaba solo venir aquí por unas pocas horas y hacer algún entrenamiento. Estaba solo yendo de vuelta a mi casa. ¿Que tal tú?"

Shinji sonreía. "Yo estoy en guardia para alguna potencial emergencia. Dado que Misato y la Dra. Akagi están fuera, ellos querían al menos que uno de los pilotos este aquí."

"Seguro es silencioso sin ellas. A veces pienso que son las chicas las que hacen todo ruido y confusión. Eso es como era antes de que yo viniera aquí. Cuando era solo yo y mi papá, todo era agradable. Tan pronto como empecé a establecerme y..."

Ranma se detuvo. Pensamientos de Akane, Ukyo y Shampoo pasaron a través de su cabeza. No importaba cuan agradable era estar aquí hoy, el habría cambiado todo por un golpe simple en la cabeza, o un simple ramen o Okonomiyaki cocinado solo para el.

"Yo... Yo no se realmente. Antes vivía con mis Tíos... Las únicas mujeres que realmente conozco son Misato y Ayanami. Yo... Yo apenas pienso que Misato sea un buen ejemplo, ella esta siempre bebiendo y es toda una desordenada. Yo no pienso que todas las mujeres puedan ser así."

"Nah. Ellas son peores. Si ellas no están cocinando para ti, ellas están intentando matarte o salir contigo. Y si eso no es suficiente, ellas están siempre peleando. Confía en mi, Shinji, tú pones unas pocas chicas juntas y tú nunca tendrás paz."

*¿Te causo problemas, Ranma?*

'¿Que? No, Rei. Quiero decir... tú eres especial.'

Shinji miraba a Ranma con duda mostrando claramente en su cara. "¿Estas seguro? Misato no puede cocinar, pero ella nunca realmente causo problemas. Ella solo le gusta.. Bien, dormir alrededor de la casa, yo creo."

"Oh, si. Confía en mi, las marimachos que no pueden cocinar son las peores. Yo conocía a una que..."

Shinji esperó un momento. Incluso tras esperar un momento mas, Ranma no continuaba, el solo miraba dentro de la distancia con una expresión triste en su cara. Era una expresión que Shinji conocía bien, porque el la llevaba cada vez que el pensaba en su madre.

"Acaso tu... Es que... Umm..."

Forzando un sonrisa a su cara, Ranma giraba y daba a Shinji una mueca. El había estado asiendo a un lado su búsqueda por la tumba de Akane porque el sabia que seria duro una visita. El estaba incluso peor intentando hablar con alguien sobre eso. "Es un bello día, ¿No lo crees, Shinji?"

Shinji miraba arriba y brevemente lo considero dentro del Geo-front. "Yo creo..."

"¿Que es lo que harás hoy?"

"Bien, yo estaba yendo a-" El estridente tono del celular de Shinji lo interrumpió. Cuando Shinji sacaba el teléfono y empezaba a hablar, Ranma giro afuera y admiraba la vista. El estaba contemplando la estética del monorriel que mostraba su camino por el Geo-front cuando Rei hablo.

*¿Soy Yo especial?*

'Seguro, Rei.'

*¿Como lo sabes?*

'Ahh... Esa es una difícil. Yo creo que todos somos especiales. Yo creo, que no es como si ellos tuvieran una docena de ti en un aparador y puedan solo sacar otra Rei Ayanami cuando ellos necesiten una, ¿No es así?'

*No una docena... No.*

'Ves, y eso te hace especial. Tú eres una persona. Oye, tú eres una parte de mi, lo que tiene que hacerte especial.'

*Así que yo soy especial porque yo soy parte de ti.*

'No, eso no es. tú eres especial porque tú eres mi amiga. Tú no tienes que hacer nada, y tú no tienes que decir nada. No es porque tú seas como alguien mas, lo eres porque tú eres tú. Eso es lo que te hace especial. ¿Entiendes?'

Por un momento, había solo el sonido de Shinji hablando en el teléfono. *No.*

'Sabes, Rei, tú tiene un verdadero problema de confianza. ¿Nadie nunca te dijo algo de que tú haces un buen trabajo y esas cosas?'

*El comandante Ikari una vez me dijo que yo estaba cumpliendo mi papel, y que no habría retrasos en el horario.*

'Hmm... Eso no es exactamente lo que yo quise decir. Tú tienes---'

"Ranma!" Shinji lo llamo. "¡Misato esta en problemas! Algo fue mal con el Jet Alo y nosotros necesitamos detener al robot."

El pensamiento de acción y desafió trajo luz a los ojos de Ranma. "¡Genial! ¿Cuando nos vamos?"

Por un momento el Tercer elegido estaba tomado por sorpresa, pero entonces el recordó con quien el estaba hablando. Este era Ranma, el mismo loco que se ofreció para volver dentro del Entry-plug incluso después que el había sido golpeado tan mal en la bio-realimentación durante el ultimo ataque de Ángel. En una calmada manera, Shinji puso arriba sus manos. "Eso es... Eso no es lo que yo realmente quise decir. Misato quiere que vaya y le ayude. Nosotros necesitamos un Evangelion ahí para detener el robot de alcanzar Tokyo-2. Yo... Yo no se todos de los detalles. Misato va a decirme el plan ahí."

"¿Pero que se supone que yo haga? Por que yo no puedo ir en tú lugar? Apuesto que puedo vencerlo mas rápido de lo que tú puedes."

"Yo... Yo no se. Ella solo dijo que yo era necesitado. Yo no pienso incluso que nosotros estemos intentando destruirlo. Además, ¿Que hay de Ayanami? Ella todavía esta aquí también."

"Si, pero ella es..."

"¿Ella es que?"

"Ah... Heh, heh... Nada, nada en absoluto... Esta bien Shinji, tú puedes ir esta vez, pero solo recuerda algo. ¡Mientras tu estés fuera peleando con esa cosa, Rei y yo estaremos entrenando! ¡Ranma Saotome nunca será el segundo lugar en una pelea!"

"Eso es, um... bien... Ranma. Yo te veré mas tarde."

Observando a Shinji aljarse mientras entra, Ranma sonreía. El realmente estaba enfadado de que alguien mas sea elegido como primera opcion cuando se trata de pelear. Indiferente del hecho de que el quería volver al interior del centro de comando de NERV y acostumbrarse a luchar en su Eva, Ranma continuo con su salida. El había hecho un compromiso con Rei que en el fin de semana ellos compartirían su tiempo. Esta mañana ellos habían acordado que el podía tener la mañana para entrenar, y ella podía tener control en la tarde.

Tan importante como luchar era para él, la idea de ignorar las necesidades de Rei e irse apenas incluso cruzo por su mente. No era el riesgo de retribución lo que impedía su acción, era sencillamente lo que el había dicho a ella de que podía estar en control en la tarde. La palabra de Ranma era su ley, incluso si era hecho en prisa. Un hombre podía perder todo, pero todavía tenía su honor. Pero un hombre quien perdía su honor - ¿Quien rompía su palabra ante la primera dificultad - que tenia el?

'Rei, ¿Tú realmente piensas que Misato lo escogió a él porque es mejor que nosotros?'

*El comandante Ikari dirá a los periódicos que el quería mantener dos pilotos de Evangelion aquí en caso de que Tokyo-3 este bajo ataque.*

'¿En verdad? ¿Piensas que el nos quiere aquí para proteger a todos?'

*No. No hay peligro de ataque.*

* * *

En el año de 2014, seria un error permitirse a uno mismo caer dentro de los estereotipos de la anterior centuria. El mas notable de estos era el sexismo. De los oficiales mayores en NERV, dos eran hombres y dos eran mujeres.

En la opinión medica de la Dra. Akagi Ritsuko, había una razón muy simple para que el Comandante en jefe de la agencia del gobierno mas poderosa en el mundo sea un hombre. Era porque Ikari Gendo había nacido hombre. Si el hubiera nacido mujer, Gendo todavía habría sido el único en subir a esa posición de poder. Nadie mas en el mundo era suficientemente capaz, suficientemente acometido. Suficientemente despiadado.

"Shinji tiene al JA1 agarrado. OK... Misato esta dentro ahora."

Prescindiendo de una mirada desde los vidrios de campo, Ritsuko miraba la pequeña, terminal portátil próxima a ella. A través de esta terminal, ella controlaba todos los sistemas vitales en el JA1 robot. Ella no tenia idea quien se había infiltrada en la compañía rival, ni como ellos habían arreglado el sabotaje a los sistemas. Todo lo que ella sabia era que ella ahora era la única persona en el mundo que podía desviar una catástrofe.

"Excelente. Dime cuando el robot entre a Tokio-2."

"Señor... Ellos todavía no han completado la evacuación de Tokio-2."

"Yo estoy consciente de ello. El Jet Alone no perderá credibilidad suficiente y por lo tanto su financiamiento a menos que haga un error espectacular. Proceder con la operación."

Ritsuko miraba a través de los vidrios de campo otra vez y mordía su labio. Ella sabia que la única esperanza del mundo era NERV, pero estas tácticas no sentaban bien con las suyas. "Quizás..."

"Si tú tienes algunas sugerencias mejores, ellas habrían sido dichas en el momento apropiado. Proceder con la operación."

Minutos pasaron. En un auricular, Ritsuko podía oír el frenético gritar de Shinji y Misato. Misato había encontrado el hecho de que los códigos de emergencia para cerrarlo habían sido incapacitados. Chasqueando una mirada a la pantalla de vuelta Ritsuko volvió a observar la lucha de las maquinas gigantes. Todo lo que le tomaría era solo pulsar un solo botón y las varas de control podían ser reinsertadas dentro de la caja de fusión.

"¿Esta la operación completa ya?"

"Negativo Comandante. El plan de la Capitán Katsuragi ha trabajado mejor de lo anticipado. Dado que el Evangelion fue desplegado, el JA1 no ha hecho un movimiento eficaz adelante."

Gendo suspiro dentro de su auricular. Había sido un plan elegante y simple. Cuando el Jet Alone hacia su prueba de campo y demostración de su nuevo robot JA1, ellos quizás lo desacreditaran y llamaran a las Naciones Unidas para parar el financiamiento a la compañía mas pequeña. Con los costos de operación para los Evangelions siendo mas altos de lo anticipado, NERV no podía permitir que una compañía rival chupara fuera algo del financiamiento que el necesitaba.

Ritsuko era bien consciente de por que ellos estaban haciendo esto. Ella lo lamentaba, honestamente lo hacia. En un mundo ideal, todos habrían tenido el financiamiento para trabajar en proyectos de investigación de este orden de gran escala. Desafortunadamente, esto estaba lejos de ser un mundo ideal, y solo uno podía sobrevivir en este clima económico áspero. Ese uno debía ser NERV. Nadie mas tenía el campo-AT. Nadie mas podía igualar posiblemente sus capacidades.

Nadie mas podía hacer a toda la humanidad en dioses.

Había precisamente cuatro personas en NERV que sabían lo que ellos estaban realmente haciendo. Ritsuko era una de ellos, y algún día, ella misma se preguntaría la extensión verdadera de su conocimiento. Ella sabia que a través del proyecto Evangelion, ellos podían impedir que los Ángeles provocaran el tercer Impacto. Salvando el mundo, NERV se compraría tiempo suficiente para completar su verdadera, agenda oculta. Un agenda tan importante, que apenas una docena de personas en el mundo entero sabia de su existencia.

"Señor, Yo he impedido a las húmedas varas de entrar ligeramente para ganar tiempo extra, pero yo no veo como el JA1 pasara el EVA de Shinji."

"Hmmm. Yo habría previsto esto. Nosotros logramos demostrar la superioridad del Eva, y el ha trabajado contra nosotros. Los Evangelion están generaciones delante del JA1. No hay oportunidad de que el robot luego logre alcanzar la ciudad sin intervención externa."

Las voces de Ritsuko en su otro auricular estaban poniéndose completamente frenéticas. Según la pantalla en frente de ella, el JA1 entraría en fusión en menos de un minuto.

"¿Continuaremos adelante con la fusión ahora que no podemos alcanzar la ciudad?"

"No veo la razón de por que no. El campo-AT de la Unidad-01 se prestara inmune a algo tan trivial como una fusión nuclear."

Ritsuko lamió y descanso sus labios. Misato era su amiga. Mas importantemente, ella estaba a cargo de las operaciones militares de NERV.

"La Capitán Katsuragi esta todavía dentro."

"Si."

La cuenta regresiva estaba cerca de su fin.

"¿Será su muerte ventaja suficiente? Todos ya han visto ya que el JA1 es un riesgo inaceptable."

Los números marcaban inexorablemente abajo. Todo lo que tomaría era un toque simple de su dedo, y las varas radiactivas serian desviadas dentro de su posición original. Un botón simple de su teclado era toda lo que se colocada entre Misato y un brillante agujero en el desierto.

Cinco.
Cuatro.
Tres.

"Baja las barras."

Mientras ella oía voces vivases en uno de sus auriculares mientras la plantilla de personal del Jet Alone celebraba, había un silencioso clic de desconexión en la otra. El plan del comandante Ikari no había ido completamente como el había esperado, pero en su corazón, Ritsuko no podía encontrar algún pesar por eso. Miles, posiblemente millones de gente vivirían como el resultado de las acciones de Shinji. Eso era algo de lo que el podía estar orgulloso, especialmente si el nunca descubre cual fue la causa del cercano desastre.

* * *

Ranma estaba aburrido. Para decir que el estaba aburrido traía nuevos niveles completos para el significado de esa palabra. Con su trabajo en la escuela y horario de entrenamiento, Ranma nunca había tenido tiempo realmente para apreciar lo que la vida de Ayanami era antes de que el llegara.

Antes de que Ranma había llegado, la vida de Rei había consistido en ir a la escuela, trabajar con NERV y vivir en casa. Alguien podría decir que esas tareas en si mismas constituían una ocupada y excitante vida, pero dependía de su nivel de complicación. Para Rei, ir a aprender y trabajar en NERV llegaba a significar exactamente eso. Ella iría ahí, haría todo lo que a ella le fuera dicho, entonces se iría. No había socialización, no actividad extracurricular, no devoción de corazón a una tarea.

Vivir en casa era solo eso: vivir. Eso era todo lo que ella hacia; ella vivía. Ella yacería en su cama, observando sin expresión el techo; aspirando y exhalando. Después que ellos habían llegado a casa, ella se había cambiado, se acostó y observo el techo. Ella no estaba dormida, ella no estaba hablando, ni estaba ella haciendo algo. El único movimiento y excitación en esta rutina venia cada rato y otra vez cuando ella parpadeaba.

Ranma estaba aburrido.

*¡Rei! ¡Hemos estado así por diez minutos! ¿Que es lo que estas haciendo?*

'Yo estoy esperando.'

*¿Que esperas?*

'Escuela.'

*¿QUE? Pero eso no es hasta el Lunes...*

'Si. El comandante Ikari dijo que cuando yo haya completado todas mis otras tareas, y no haya nada mas que hacer, yo esperaría pacientemente.'

Si Ranma hubiera estado en control, el habría estado golpeando su cabeza contra la pared en frustración. Era siempre el comandante Ikari esto, y el Comandante Ikari aquello. Era casi como si Rei fuera su títere o algo así. *¿Has considerado hacer algo mientras esperas?*

'No.'

*Quizás deberías considerarlo ahora. Yo me estoy aburriendo de solo estar aquí.*

Silencio reinaba. Ranma no interrumpía. El sabia que era fútil intentar apurar a Rei dentro de estas cosas. Ella no era como él; el podía hacer decisiones al instante, ella prefería pensar. El quería acción, ella prefería inactividad. El era directo y abierto, ella era silenciosa y nunca criticada.

Ocupado penba las diferencias entre ellos, Ranma fue cogido por sorpresa cuando ellos de repente se movieron. Sintiendo sus piernas moverse, Ranma miro alrededor, intentando entender que la había despertado a ella de su anterior posición.

*¿Que sucede? ¿A donde vamos?*

'Estamos yendo a la ciudad.'

*¿Por que?*

'Para comprar ropa.'

Ranma estaba aturdido. ¿Rei estaba yendo a comprar ropas? ¿La chica que tenía precisamente tres uniformes de escuela idénticos y dos trajes para nadar? Incluso uno de esos trajes eran parte del uniforme escolar. Esta misma Rei estaba yendo fuera a comprar ropas.

*¿Por que estas yendo a comprar ropas?*

Ranma sintió los músculos en su cara tensarse ligeramente. No lo suficiente para mover la piel y hacerlo visible, pero ellos eran los correctos músculos para una sonrisa. 'Nadie me dijo que no.'

* * *

Ranma había finalmente llegado a aceptar las ropas que Rei había propuesto. El no tenia problemas en su gusto en ropa; era sencillamente que ella tenia gustos femeninos. Nada muy frívolo o estrafalario, pero cosas como faldas y vestidos siempre lo ponían nervioso. Es verdad, ellos habían logrado evitar ser mojados con agua caliente mientras ella estaba en el colegio, pero el no podía suponer que sería para siempre. Dado que ella se había rehusado a usar sus ropas escolares - el comandante Ikari le había dicho que usara un uniforme - el lo había tolerado nerviosamente. Pero voluntariamente lanzarse al riesgo de usar un vestido cuando ellos no necesitaban...

*Esta bien, Rei. Elige lo que quieras, pero nada demasiado femenino.*

'Yo soy una chica.'

*¡Pero yo no lo soy! ¿Que tal si nos mojados mientras tú estas usando esa cosa rosada?*

Hubo silencio mientras Rei contemplaba el camisón rosado. Para ir a la sección de ropa casual del almacén, Rei había tomado la ruta directa a través del almacén. Innecesario decir, eso había dado a Ranma una vista cercana y personal de ver la entera sección de ropa interior.

'Si alguien nos ve usando eso, ellos estarían dentro de nuestra casa. Nosotros no tenemos normalmente invitados.'

*Eso no es como funciona. Solo digamos que un loco vengativo artista marcial atacara en el medio del noche. Cuando tú peles, la batalla ira afuera, y justo en medio de un café, alguien te salpicara con te caliente. Entonces piensa como nos veriamos.*

'¿Es eso probable que suceda?'

*Creelo. Me ha sucedido un par de veces...*

Asintiendo para indicar su aceptación de la sabiduría que viene de la experiencia, Rei se movió al estante próximo. 'En ese caso, ellos probablemente asumirían que tú eres un pervertido.'

*Gracias, tú eres una gran ayuda.*

Ella todavía necesitaba ropa de dormir, pero si ellas causaban a Ranma mucha dificultad, ella podía usar algo diferente. Cogiendo varios pares de pijamas altas e inferiores, ella recogió unas pocas variaciones de estilo todos en colores claros. Ociosamente ella se preguntaba como sería dormir en algo mas que su uniforme escolar.

Obtener el resto de las ropas fue incluso mas fácil. Con la plantilla del personal en NERV siendo su referencia principal para la moda, Rei no tenia un gusto particularmente saliente. Habiendo pretendido ser una chica a menudo, Ranma estaba bien informado en como elegir vestidos que acentuado todas las características que deseaba.

Una de las cosas mas importantes que el había aprendido en su vida anterior fue cuando el había enseñado a su gemela del espejo a escoger chicos. El había salido a la ciudad con un duplicado hembra de si mismo y mostrado a ella como se vestía y como actuar mientras la conducía a la tierra virgen de los chicos. Todo ese conocimiento y experiencia era puesto en buen uso ahora. Nada podía cambiar el hecho que Rei tenía un buen cuerpo y cara bonita, pero era suficientemente fácil guiarla por la ropa que harían que cada chico que la viera se cayera babeando. Poner a Rei con citas no era una prioridad en su lista de cosas por hacer.

A pesar de su desgana para hacer de Rei demasiado seductora, Ranma tenía su orgullo. Mas importantemente, Rei merecía tener su orgullo propio también. Con ojos cuidadosos, Ranma ayudaba a Rei a elegir un surtido de ropas que servirían en casi cualquier situación. Afortunadamente, en el momento, sus tamaños eran honestamente similares. Gracias a un temprano inicio dentro de la pubertad de la chica, Ranma no estaba en gran peligro de destruir las ropas si Rei de repente fuera salpicada con agua caliente. Siempre una cosa importante para estar consciente si tu tienes una maldición de Jusenkyo.

Dado que ellos estaban consiguiendo ropa para todas las ocasiones, Ranma convenció a Rei para buscar algo mas apropiado para uso mas formal. Usando el apretado, bien corto, traje de falda roja, el estaba seguro que ella aturdiría a cualquiera en NERV. Naturalmente, Ranma no necesitaba un vestido para aturdir gente, el era suficientemente bueno en artes marciales que el no necesitaba preocuparse. Rei en la otra mano podía usarlo como una clase de abrazadera; algo para sostener su ego cuando ella iba a hablar a la plantilla de personal mayor ahí. Seria especialmente útil cuando ella hablara con Gendo, dado que el parecía tener tal despreocupada opinión de ella. Quizá esto le daría a ella la confianza para enfrenarse a el.

Se estaban aproximando al mostrador de ventas con sus ultimas cosas cuando algo se le ocurrió a Ranma. *¡Oye, Rei! ¿Como es que tú vas a pagar por todo esto?*

'Tengo una tarjeta de crédito enlazado a una cuenta de NERV. La cuenta es para la provisión de mantenimiento y equipo necesitado para la Primero Elegida.'

*Wow, no esta mal. ¿Tengo Yo algo como eso?*

'Habría uno en el paquete de información proporcionada por la Doctora Akagi que tú no has leído.'

Eso le hizo guardar silencio. El se había estado preguntando como Rei había conseguido el alimento que ellos habían estado comprando, y ahora el sabia. A través de los ojos de Rei, Ranma vio a la señora de ventas mientras ella embolsaba las compras de Rei. El podía decir lo que la mujer había estado pensando por la forma que ella actuaba mientras ellos estaban seleccionando sus compras. Sospechoso de la chica pálida quien examinaba cada prenda con la misma total intensidad, la mujer de ventas puede haber estado preocupada sobre las intenciones de Rei. Cuando ella paso la tarjeta de crédito y la venta iba sin ningún obstáculo, la mujer visiblemente se relajaba.

Cuando ellos volvieron al apartamento y Rei inmediatamente empezaba a cambiarse de su uniforme escolar, Ranma empezaba a ponerse preocupado. Que si Rei planeaba cambiarse solo para volver a yacer en la cama? Como podía el posiblemente aguantar esa aburrimiento otra vez? Había sido completamente agradable para los dos andar alrededor y hablar, pero ahora eso estaba hecho, necesitaba encontrar algo mas para distraerla.

Cuando ella empaco su traje de baño y toalla dentro de una bolsa, Ranma se puso excitado. Esta podía ser lo que el había estado buscando por siempre desde que la conoció.

¡Nadar! Ella había ido varias veces en el pasado, y ahora ella estaba yendo otra vez. No había motivación evidente, y no era un requisito impuesto en ella como en el colegio.

*¿Vamos a nadar?*

'Si.'

Ellos estaban a medio camino de la estación de trenes antes de que Ranma se diera cuenta de que el había pasado por alto otra vez un hecho importante sobre Rei. A pesar de hablar con ella en una base regular, era fácil olvidar que ella era una persona muy literal. *¿Donde estamos yendo?*

'NERV. Hay una piscina en el sub-nivel seis.'

Esperando que esta necesidad finalmente sea una actividad que Rei hacia porque ella la disfrutaba mas que era forzada a hacer, Ranma intentaba llevar a ella a la dirección correcto. *¿Por que vamos a nadar?*

'El comandante Ikari dijo que yo debo tener actividad física suficiente cada semana para ser un piloto eficaz para la Unidad 00. No nadar menos de tres veces por semana es recomendado.'

Por un momento las esperanzas de Ranma fueron destruidas. ¿Como se supone que el entendiera a alguien como Rei? ¿Como se supone ser agradable a alguien como ella cuando ella no tenia algunas faltas o deseos? Shampoo, Ukyo, Akane, incluso Kasumi parecían como mas voraces, mas demandantes personas en el mundo comparadas con Rei. Para obtener un sonrisa de amistad de las chicas que el conocía era fácil. Comer su alimento, decir algo agradable, incluso sonreír a ellas y ellas serian sus amigas. El había vivido con Rei por semanas, y el no estaba todavía cerca de ser su amigo.

Ranma nunca tuvo muchos amigos cuando el estaba creciendo, y cada uno era precioso para el. Eso era por lo que el había tras Shampoo tanto cuando ella había usado la Joya Contraria. Era también por lo que el persiguió a Akane a través de todo Japon y media China en ocasiones numerosas. El nunca desertaría a sus amigos, y el nunca se permitiría forzarlos dentro de algo contra su voluntad. Como el podía realizar posiblemente eso con Rei estaba mas allá de el. Ella no mostraba un deseo para algo mas allá de lo que ella era instruida a hacer. Como podía el ayudarla, como podía el lograr saber si ellos no podían ser amigos? Ellos compartían el mismo cuerpo, pero el todavía sintió como si ellos fueran desconocidos.

*Considerando el hecho de que yo estoy entrenando por cuatro o cinco horas por día, y haciendo otras cosas, es eso suficiente ejercicio para ti? Nosotros hemos visto ya el dolor y crecido y cosas así en nuestros hombros entre nosotros.*

'Si.'

En el medio de la estación de tren, Rei paro. Ella se encaro adelante, sus ojos no veían nada. Gente andada alrededor de ellos, pero ellos no se movían. Aunque el sabia que ella estaba trabajando en una pregunta pesada, Ranma eventualmente la interrumpió, pero no era de provecho. Después de casi diez minutos de pensar, Rei empezaba a caminar otra vez, los sonidos de sus zapatos otra vez mezclándose dentro de los sonidos alrededor de ellos.

*¿Que pasa? ¿Por qué paraste?*

'He decidido. Yo no necesito ir a nadar. Yo no requiero ir a nadar. Yo quiero ir a nadar.'

* * *

Ranma volvía a la oficina de Gendo otra vez. El no estaba hay en persona, pero en su lugar el estaba otra vez como pasajero dentro de la cabeza de Rei. La ultima semana había finalmente visto una cambia en su relación. Hace una semana, Rei había descubierto que ella disfrutaba nadar. Puede haber empezado como una orden mas del Comandante Gendo Ikari, pero ahora era un pasatiempo, un deporte que ella disfrutaba. El había también vuelto a una parte normal de su rutina diaria. Ranma habido acortado su trabajo fuera, enfocandose principalmente en su técnica, y Rei nadando habia sido siempre parte del ejercicio, ayudando a mirar después la resistencia.

Mas importantemente, el estaba en un suelo común. Después de mucho buscar, ellos tenían algo que ambos disfrutaban, y ambos entendían. Aunque Ranma no le había gustado nadar desde que el obtuvo su maldición, el había sido una vez muy competente en ello. Cuando el y su padre habían hecho su infortunado viaje a China, había sido por el poder de sus brazos y piernas que les había permitido al par nadar la distancia.

Rei había cortésmente apuntado que quizás no sea mas posible para el nadar la distancia debido a la subida en el nivel del mar. Con el derretimiento de la capa de hielo del polo sur, el nivel del mar había subido docenas de metros, y porciones ahora grandes de costas de Japon y China eran submarinas. Asumiendo que el pudiera hacer la distancia, el riesgo de ser atrapado en un árbol sumergido invisible o edificio era completamente alto. Peor todavía, con las olas a veces rompiendo sobre los restos de ciudades, ellos podían ser lanzados a la muerte.

Tras hablar con Ranma por un rato durante la semana, Rei había llegado a la realización que dado que Ranma no había leído su material informativo de NERV, ella no estaba segura que nivel de seguridad se le había dado. Dado que ella se le había sido directamente ordenado no revelar algunos de los secretos de NERV a esas personas que no tenían el nivel, ella necesitaba obtener para Ranma el suficiente nivel de seguridad suficiente. Mas importantemente el necesitaría ese nivel en menos de una semana. En el tiempo de una semana, ella estaría volviendo a los niveles restringidos del Geo-front para mas pruebas del proceso de clonación.

"Comandante Ikari."

"Rei." El comandante estaba sentado tras su escritorio con sus manos abrazadas en frente de su barbilla. "Tú no estas usando tu uniforme escolar. ¿Por que, Rei?"

En verdad, ella estaba usando una blusa mas atractiva y una falda que hacía juego y lucía muy linda. Una falda negra simple de longitud modesta mostraba su figura aseada, mientras la blusa de color azul emparejaba casi perfectamente con su pelo, pero no chocaba con su apariencia pálida. Medias blancas y simples, zapatos negros de bajo talón mostraban sus piernas aseadas. Mientras no mas carne era mostrada en estas ropas comparadas a su uniforme escolar, hacia mas para adular que su in-complementario uniforme.

Tomando ventaja del silencio que indicaba el conocimiento de su cargo en curso, Gendo descanso para examinar ligeramente mas de lo que seria considerado aceptable en una sociedad cortes. Posiblemente era solo que chicas pueden cambiar tan rápidamente en esta edad, o quizá era incluso su "especial" DNA, pero algo parecía diferente sobre Rei. Ella lucía ajustada, mas delgada, mas que la chica delgada que ella había sido. Dado que el podía ver de sus músculos desde donde el estaba sentado, ellos parecían mas los músculos de un corredor, mas que alguien quien solo hacia el mínimo ejercicio como ella hacia. Quizás el programaría un completo examen físico para ella pronto.

"Yo estoy usando la ropa apropiada al no estar en el colegio."

Una persona generosa habría reconocido el ligero movimiento de cabeza de Gendo como aceptación. Aunque el aceptaba la respuesta que ella había dado, el hecho que había necesitado preguntarle a ella en todo le interesaba enormemente. Rei no era supuesto tener la creatividad necesitada para espontáneamente salir y seleccionar un guardarropa apropiado para ella. Ella también no estaría inclinada en alguna forma hacia ser sociable y preocuparse sobre lo que ella estaba usando.

Rei Ayanami era la clave a su destino. Ella era una parte vital del Proyecto de Instrumentalización Humano, y absolutamente vital en reunirlo con su querida Yui. Mucha gente se preguntaría las acciones que Ayanami serian requeridas para llevar a completar el Proyecto. Si ella empezaba a tener pensamiento independiente y emoción, ella podía empezar a cuestionar sus ordenes también. Esto era un interesante desarrollo que el necesitaría vigilar estrechamente.

"¿Que querías hablar conmigo, Rei?"

"Yo necesito saber el nivel de seguridad de Ranma."

Gendo daba un sonrisa cruel. Quizás las cosas no eran tan malas como el había supuesto inicialmente. Rei podía estar mostrando señas de pensamiento original, pero eso podía ser sencillamente el chico Saotome forzando sus preferencias sobre la chica. Si ella estaba interesada sobre su nivel de seguridad, ella era claramente todavía la herramienta de Gendo.

"El nivel del chico es Rojo. El puede saber algo que es esencial para su papel, pero tú no estas bajo ninguna obligación para decirle algo."

Rei asentía. "Que tal si lo descubre desde otras fuentes?"

Gendo considero eso. "El Conocimiento de la verdad es considerado Ultra-Violeta. Bajo ninguna circunstancias tú debes revela la verdad de lo que esta ocurriendo aquí. Recuerda, conocimiento de que hay una verdad oculta es considerada nivel Verde. Tú no proporcionarías indicaciones a el de su función dentro de NERV."

"Entiendo. ¿Es aceptable para aprender estos hechos si usted o la doctora Akagi se lo dice?"

"Yo no pienso decírselo, pero si yo lo hago, entonces si, el puede saber."

Rei una vez asintio y salió de la habitación. Ella era una de las poca personas que no hacia siempre esperar para que los despidieran antes de que se fuera. Ella se sentía tan cómoda alrededor de Gendo como ella lo hacia alrededor de alguien mas. Dado que ella sabia que el no la necesitaba para nada mas, ella asumió que no había otra razón para que permaneciera ahí. Era una actitud que Gendo completamente apreciada. Funcionalidad silenciosa. Tan útil y perfecta en persona como era en una maquina.

Ellos estaban fuera de la oficina antes de que Ranma osara hacer una pregunta que había estado atacando su mente desde que ellos entraran. *¿Por que no le dijiste a el sobre mi?*

'Si el comandante Ikari hubiera querido saber sobre ti, el habría preguntado.'

*Vamos, Rei. Esa no puede ser la única razón. Yo oí lo que tú dijiste ahí. Tú sabes cosas que no me dices, pero tú lo engañaste. Si el no sabe que yo estoy aquí, el no intentaría y ocultaría todo. ¿Por que? ¿Por que lo hiciste, Rei?*

El único sonido dentro de los entrañas del cuartel general de NERV era el blando sonido del aire acondicionado y el silencioso golpe de sus zapatos en el utilitario suelo gris.

'Yo deseo ir a nadar.'

*¡Oye! ¡Esa no es una respuesta!*

Silencio era su única respuesta. ¿'Yo deseo ir a nadar'? ¿Que clase de respuesta era esa? ¿Que tiene el nadar que hace a Rei intentando engañar a su jefe? Ranma tenía una sospecha horrible que si Gendo descubría sobre el, algo terrible podía sucederle. Pero incluso entonces, Rei no había dicho nada sobre eso. Todo lo que ella había dicho era nadar. ¿Por que nadar?

* * *

"Al concluir las pruebas de sincronización, usted vendrá a mi oficina, Capitán."

Misato asentía. Cuando el normalmente frió Comandante daba una invitación dicho de esa manera, era fácil entender que la negativa no era una opción. Dado que era casi la hora de la comida, ella había estado planeando tomar a Shinji y llevarlo a una tienda de ramen que ella conocía. El ramen era honradamente prometedor, pero la tienda de licores al lado tenia precios geniales.

"Si, Señor. Ahh, Rei dijo que el Piloto Saotome no seria capaz de asistir. Ella dijo que el no estaba actualmente disponible, todo lo que eso signifique."

"Ya veo. ¿Que propone hacer al respecto?"

Brevemente Misato considero cambiar su plan inicial, pero entonces decidió contra ello. "Nada, Señor. El Piloto Saotome ha anotado casi veinte horas del tiempo de costumbre en la ultima semana. Considerando su dedicación al proyecto, yo siento servicial permitirle este resbalón, Señor."

"Muy bien. En mi oficina, tan pronto como las pruebas estén completas."

Desde ese punto de vista, los pruebas no podían terminar lo suficientemente pronto para Misato, quien estaba preocupada sobre lo que Gendo puede haber querido. La mejora constante de shinji era algo para mirar con alegría. En esta proporción el no tendría problemas en batallas futuras de pobre sincronización. El aspecto que le sorprendió de la prueba era el aumento de Ayanami. Arriba por un saludable tres por ciento en las ultimas dos semanas, ella estaba mostrando asombrosa mejora para alguien que no había hecha algún entrenamiento.

Quizá relajarse con Ranma había ayudado, Misato especulo. Ella había compartido un risita con el resto del personal de comando cuando supieron la historia de que Ranma y Rei estaban viviendo juntos. Personalmente, ella pensaba que era algo bonito. No que ella pensaba que ellos estarían haciendo algo a su edad, pero era bueno para una risa.

Cuando los pruebas acabaron y ella hacia su camino a la oficina del comandante, con vacilación ligera ella pulso la tecla de entrada y veía la puerta deslizarse. "¿Usted quería verme, Señor?"

"Si. Como usted esta enterada, nosotros hemos estado teniendo problemas de disciplina con los Niños recientemente. El flagrante descuido de Saotome para los procedimientos de hoy son sencillamente otra indicación de este caos."

"Bien..., no estoy segura de que sea tan malo, Señor."

Gendo agudo sus manos y las inclinó atrás ligeramente. "Usted debe ser felicitada, Capitan. Su trabajo con el Tercer elegido ha producido resultados mas deseables en las ultimas pocas semanas. Bajo su influencia el ha probado ser suficientemente tratable y obediente. Bien hecho."

"Ahh... Gracias, Señor."

Sorprendido por su cumplido inesperado, Misato fue escandalizada incluso mas lejos por sus siguientes comentarios. "Sin embargo, usted no esta consciente que después del Jet Alone, nosotros hemos sido capaces de poner presión suficiente en la ONU y los Alemanes han liberado al Segundo Elegido y el primer modelo de producción Evangelion a nosotros. Su llegada se supone para el próximo fin de semana."

"Son buenas noticias, Señor."

"Ante la luz de su actuación, Yo por la presente estoy expandiendo sus deberes, Mayor Katsuragi."

¡Mayor! Promocionado así como así! Todo lo que ella había sido era ver por Shinji y proporcionarle ocasional curry, y ella era promocionada. ¿Quién lo habría creído?

"Como una parte de esta promoción, usted será movido a un nuevo complejo de apartamentos seguros en San Chome. Dado que esto será dentro de su barrio actual, la mudanza será llevada el día en que la Segunda Elegida llegue. Sus nuevos deberes incluirán el cuidado, mantenimiento y seguridad de todos los Niños."

"¿Señor? ¿Todo los Niños? ¿Incluso Ayanami y Saotome?"

"Especialmente esos dos. Saotome esta mostrando rasgos de ser un pillo y un pensador independiente. Yo confió en que será capaz de moldearlo tan bien como usted lo hizo con Shinji. Mas importantemente, reuniendo a los Niños juntos, usted será capaz de proporcionarles la seguridad que es necesitada. Yo planeo ver un fin a este costumbre de los Niños desaparecer siempre que ellos los sientan así."

"S-Si, Señor. Gracias, Señor. No lo defraudare."

"Yo se que usted hará su mejor esfuerzo. Cuando la Segundo elegida llegue, quiero que tome a Shinji a reunirse con ella. Durante este tiempo, el personal de NERV cambiara de sitio sus pertenencias. Como Rei será requerida aquí, ella debe permanecer. Usted puede tomar a Saotome o no, como usted guste."

"Si, Señor. ¿Le preguntare a el antes de que nos vayamos y recojamos a Asuka. ¿Es todo, Señor?"

"No, Mayor. Como parte de su papel de seguridad, usted será puesto a sufrir adicional entrenamiento. Yo estoy consciente que usted ha tenido básico entrenamiento en ambos armas y combate mano a mano. Durante los próximos tres meses, usted será re familiarizada con estos, y entonces proceder a un mas avanzado entrenamiento. Usted también será requerida llevar un mínimo de una pistola desde este momento adelante."

Todo lo que Misato podía hacer era asentir. Incluso después del Segundo Impacto y el caos que siguio, casi nadie en Japon podía llevar pistolas. Para llevar una todo el tiempo, no solo mientras estaba en uniforme, era casi no oído.

"No se equivoque, Mayor. Esos Niños son el futuro de nuestro planeta. Yo pondría sus vidas mas alto que cualquier persona tan facil. En particular, ellos son mas importante que cualquier persona que pudiera atacarlos. ¿Esta completamente claro?"

Después de una audible tragada de saliba, la nuevamente nombrada Mayor asentía. Ella entendía exactamente lo que el decía, y exactamente lo que el entrenamiento le permitiría a ella hacer. Ella se había vuelto la ultima línea de protección entre un grupo de indefenso niños de catorce años y cualquier amenaza humana en el planeta.


Fin del Capitulo.