Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus caracteres pertenecen a Gainax
Ranma 1/2 y todos sus caracteres pertenecen a Takahashi Rumiko
Ninguna violación de copyright es planeada.

Agradesco a mis pre-lectores:
Ben
Aevan http://aevan.virtualave.red
Kevin D. Hammel http://www.anime.sobhrach.com/~khammel/
Isawa Kazeko tanzelax@reviewpe.com
Blood blade http://www.geocities.com/Tokyo/Torres/5920

Por favor distribuir este trabajar sin alterar y acreditando el autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fuego

Que ha ocurrido antes:

En el año 2000, Ranma fue atacado por un demonio invocado por Happosai. En un intentar por salvar a Akane, el viajaba a la Antártica para ganar el poder de un guerrero celestial del que Cologne le contó. Desafortunadamente, el muere en el esfuerzo.

Ahora es el 2015, y Ranma ha sido reclutado y re nacido como el Cuarto elegido para NERV. Este es porque Primera elegida, Ayanami Rei, ha estado perdida. De alguna manera desconocida, Rei y Ranma comparten el mismo cuerpo, cambiando cuerpos y controlando personalidades de la misma forma que la maldición de Ranma siempre trabajaba. Con la derrota del quinto Ángel, todo luce listo para R&R.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

DAIYONWA
(Historia 4)


Ranma estaba caído en el suelo y limpiaba su frente. Aunque el cuerpo que el poseía era masculino y lucía como un duplicado de su pre-Antártico yo, evidentemente no era el cuerpo al que estaba acostumbrado. Primeramente el era de catorce años, juzgando por el tamaño y apariencia. Lo que podía ser agradable dado que le daba un principio mas grande de lleno en las artes marciales que nadie mas de su edad, pero uno de catorce años no tenia el desarrollo muscular de uno de dieciséis años de edad. Tanto como odiaba admitirlo, Ryoga siempre había sido mas fuerte que el. Ahora que el era de solo catorce, el se sentía tan débil como un bebe.

Todo el problema de su fuerza enlazada a su edad y desarrollo físico traía a luz el otro problema que estaba afligiendo su cuerpo. Antes que el había ido a la Antártica, el tenia el cuerpo de un tri-atleta olímpico, y en una forma mejor que mucha gente no imaginaba posible. Ahora, el único ejercicio que su cuerpo parecía haber hecho había sido el mandatario nado y correr a la escuela. Rei estaba tan en forma como una chica de catorce años se supone estar bajo esas circunstancias, pero dado que el desarrollo de sus cuerpos estaban enlazados, su carencia de ejercicio pesado había hecho enteramente demasiado promedio para sus gustos.

Lo que explicado los regímenes de ejercicios de salud que el había estado haciendo por las ultimas dos semanas. Ayudado por su excelente conocimiento del cuerpo humano, Ranma entrenaba cada día hasta exactamente el punto que era justo antes de hacer mas daño que bien. Cada noche el había ido a cama agotado y había comido como si no hubiera mañana. Solo dos semanas no habían sido suficientes para mostrar cambios para satisfacerlo, pero ya sus pulmones estaban trabajando mejor y el podía sentir su resistencia comenzar a retornar. El hecho que su cuerpo de edad de adolescencia estaba lleno con cantidades enormes de hormonas de crecimiento natural solo sumaba a los resultados que el estaba obteniendo.

Desde que Shinji había derrotado el Ángel ayer, Ranma había decidido que hoy era seguramente un día para recuperación. La doctora Akagi lo había dejado en casa alrededor de las tres de la mañana, y el había dormido como un tronco hasta casi las nueve. Cuando el había despertado, Ranma había chequeado a Rei, pero ella estaba todavía durmiendo. Asumiendo que ella necesitaría el mismo tiempo que el necesitaba para recobrarse de la bio-realimentación inducida por el Eva, Ranma había comido su desayuno en silencio.

El reloj daba las cuatro de la tarde ahora, y Ranma estaba gravemente comenzando a sentir los efectos de sus entrenamiento. Kata, correr, y levantar algún peso improvisado eran parte del curso. Dándole un par de meses y el volvería a luchar en forma.

'¿Hey, Rei? Perdón sobre haciéndonos golpear tanto cuando yo termine. Yo creo que vas a tener músculos adoloridos cuando tú tomes control otra vez.'

*No afectara mi desempeño.*

Ranma asintió. Aunque Genma había solo conocido unos pocos masajes simples, el Dr. Tofu le había enseñado Ranma un surtido de técnicas que el usaba. Todo desde aliviar el dolor de músculos para acelerar su recuperación había estado en el repertorio del Dr. Tofu; mientras Ranma no había aprendido todo lo que el medico sabia, el era capaz de poner algunos masajes a buen uso cotidiano.

La planeada conversación de Ranma con Rei fue abreviada cuando el oyó el sonido de pasos aproximándose. Asumiendo que alguien de NERV podía querer encontrarlo, el tenia una nota pegada ligeramente a la puerta de su apartamento. Solo no había suficiente espacio para entrenar correctamente en el piso pequeño del apartamento de Rei, pero fuera atrás del bloque de apartamentos había un espacio claro moderadamente grande. Perfecto tamaño para correr, saltar y toda clase de ejercicios acrobáticos que favorecían a Ranma.

Girando alrededor al camino por el que su visitante estaba descendiendo, Ranma estaba sorprendido por ver a su presidenta de clase. Las cosas realmente eran diferentes este año. El no podía recordar incluso quien fue su presidente de clase en Furinkan. Incluso los profesores habían sido diferentes entonces. Ni una vez su actual, aburrido profesor intento drenar su Ki, o darle un obsceno corte de pelo. Si no fuera por los robots gigantes, la escuela estos días seria gravemente aburrida.

"¡Hey, Hikari!"

La presidente de clase sonrió y camino hacía el. Ella tenia una brillante, dulce cara, con una sonrisa sincera que ella manejaba mantener bajo casi cualquier condición. "¿Estas bien, Ranma? Cuando tú no viniste a clase hoy, y Shinji dijo que tú habías sido golpeado por el Ángel, yo me preocupe realmente."

Ranma suspiro y se estiro, mostrando que todos sus miembros estaban en su lugar y funcionando correctamente. "No, Yo estoy bien ahora. Incluso un Ángel no puede pararme. Yo solo quería tomar algún tiempo libre, así que yo me imagine que este era tan bueno como cualquiera."

La sonrisa de hikari mostraba que no era capaz de permanecer todo el tiempo mientras le daba un pequeño fruncido. "¿Sabes lo que significa faltar a clase? ¿Y no había nada malo contigo?"

"Umm.... Bien, no. Yo no dije exactamente eso. O quizás yo lo dije, pero yo no lo quería decir así. Lo que yo quiero decir es que la Dra. Akagi pensó que yo estaría acostado por otro par de semanas, así que yo me imagine que yo merecía al menos un día para recobrarme."

"¿En cama?" Hikari miraba jadeante y mas de cerca. "¡Oh no! Tú estas todo sudado y cansado! Si tú tienes una fiebre, tú deberías haber obedecido al medico y permanecido en cama."

"¿Fiebre? Ha, ha! No, yo estoy solo sudado por el ejercicio. No hay nada de que preocuparse, Yo pienso que el Eva probablemente solo me dio un poco de deterioro mental o algo. Nada de que preocuparse realmente."

Susurrando con alivio, Hikari se inclino situando su bolsa escolar en el suelo. De Repente ella tuvo una idea. Seguramente el no podía haber querido decir eso que dijo sobre deterioro mental... o sí? Apartando ese pensamiento ella busco en su bolsa y produjo un puñado de papeles, poniéndolos ella en frente de el para que pueda leerlos. "Yo... Yo traía tu tarea para ti. Quieres que me quede por aquí y que te ayude con eso? yo le dije a mi madre que yo llegaría a casa tarde, así que esta bien..."

Mostrando una cara, Ranma agitado su cabeza. "Nah. Yo no creo que puedas solo decir que tú no me viste o algo?"

*Yo preferiría estudiar.*

'¿Por que? ¡La Escuela es tan aburrida!'

*El Comandante Ikari requiere un progreso satisfactorio en el colegio.*

'¿Y?...'

Los hombros de Hikari y Ranma parecían caer en derrota al mismo tiempo. Hikari había querido ser capaz de pasar la tarde con el, dado que juntos la tarea seguramente no tomaría mas que una hora. Ranma habría estado prefiriendo hacer otra cosa que su tarea. Sin embargo, si Rei lo quería, ¿como podía el rechazarla? Ella fue lo suficiente agradable para permitirle tomar el tiempo para hacer su entrenamiento que el quería tanto, ¿como podía el rehusarse para hacer esto para ella?

Mirando otra vez a la chica triste, Ranma intento poner algún entusiasmo en su voz. El lo intentaba; el no podía, pero el hacia la prueba. "Ahh, bueno, seguro, Hikari. ¿Tú quieres venir arriba mientras yo tomo una ducha? Nosotros podemos hacerlo entonces."

Iluminándose inmediatamente, Hikari asintió su cabeza y lo siguió dentro del edificio. Si ella se iba después de la comida y la tarea, ella todavía seria capaz de llegar a casa antes que sea demasiado oscuro. Andando tras Ranma, ella admiraba cuan diferente el parecía de los demás chicos de la escuela. El podía no ser tan grande como Touji, pero el era realmente lindo.

Cuando Ranma la llevó arriba por varias escaleras para llegar al apartamento, Hikari se empezó a sonrojar furiosamente. Su cara no era la única cosa linda sobre él, y estar varios escalones detrás, ella encontraba muy duro no mirar algo que no causaría pensamientos altamente indecentes. Incluso su espalda y brazos no eran seguros, dado que su sudor había hecho su camisa delgada para ella y perfilaba sus desarrollados músculos.

Una vez que ellos estaban dentro del apartamento, Hikari estaba sorprendida agradablemente por ver cuan ordenado y pulcro el era. Cuando ella había ido ahí hace casi dos semanas, ella había visto una casa que no era un hogar. Era sucio, y desordenado, con un surtido de cosas asentadas dondequiera que habían sido situadas, incluyendo una caja completa de vendajes sucios. La diferencia entre ahora y entonces era fácilmente notable. Todo lo que no estaba guardado parecía haber sido tirado afuera o ocultado. El suelo había sido fregado y lucía como si hubiera alimento en la cocina.

Mirando a Ranma, ella dio un vistazo a su espalda mientras el se sacaba la camisa y la tiraba dentro de una cesta. "Este lugar es un poco pequeño, así que no vengas al vestíbulo, realmente no ahí un baño apropiado o nada."

"Un." Sonrojándose furiosamente, Hikari ando y giro atrás adentro de la cocina de galera pequeña. Hablándose silenciosamente, ella intentaba obtener una idea mejor de que clase de chico Ranma era por el alimento que el guardaba.

"Arroz... Mas arroz... Otra bolsa de arroz? Que pasa con el y con todo este arroz? Por fin! Unos pocos vegetales, y están todos frescos. Yo apuesto que Ranma le gusta hacer sus compras cada día justo como yo lo hago."

Mientras ella dio otro vistazo alrededor de la cocina, ella finalmente encontró un refrigerador pequeño metido dentro de una esquina. Tirando para abrirla ella encontró un par de compresas frías en la sección helada y un pedazo pequeño de carne. Cogiendo la carne, ella pensó sobre que ella podía hacer con los vegetales que estaban aquí. ¿Quizás una linda fritada? Ella tendría lo suficiente que habría sobrantes y el no necesitaría cocinar mañana.

"¡Ranma! ¡Yo voy a empezar a hacer la comida!"

Las suaves 'gracias' que venia desde el camino de puerta hizo que se diera la vuelta en un principio. Tapando su boca en asombro, Hikari se paro frente a frente con Ayanami Rei. "Oh! Ayanami. Tú me diste un gran susto. Yo no esperaba que tu estuvieras aquí. ¿Es... Esta Ranma todavía en el baño?"

"No."

Recobrándose de el shock, Hikari finalmente manejo para situar algo que la estaba confundiendo. Ella no había oído la puerta abrirse, pero aun así aquí estaba Ayanami, lo que quiere decir que ella debe haber estado aquí todo el tiempo. Pero donde podía la chica haberse ocultado en un lugar tan pequeño como este? Lo que era aun mas extraño era el hecho que Ayanami estaba usando su uniforme, pero ella no había estado en el colegio hoy.

Tomando un vistazo rápido pasando la chica pálida, Hikari intento ver a Ranma y preguntar si ella haría comida para tres. Para su asombro, la habitación estaba vacía. "Yo pensé que tú dijiste que Ranma no estaba mas en el baño."

Silencio.

"¿Bien? ¿No dijiste tú eso?"

"Yo dije que el no estaba en el baño."

Empujando para pasar a la chica, Hikari tomo un vistazo rápido por el pasillo que llevaba al baño pequeño. Estaba vació, la habitación principal estaba vacía, como la cocina en que ella justo estaba. El evidentemente no estaba aquí, pero ella no había oído la puerta de frente abriéndose. "Yo no lo comprendo. ¿Acaso el salió para beber algo y no me dijo?"

"No."

Situando sus manos en sus caderas, Hikari miro a Ayanami honradamente a los ojos. "Ayanami-san. ¿Donde esta Ranma? yo pensé que nosotros estaríamos estudiando juntos."

"Yo no se donde Ranma esta."

Moviéndose ligeramente mientras las dos chicas guardaban sus ojos cerrados con llave, Hikari volvió de vuelta a la comida. "¿Pero que sobre la comida y estudiar? Yo pensé que yo iba a comer con él."

"Yo haré la comida. Yo estudiare los deberes."

"Pero... Pero... ¿Donde esta Ranma?"

"Tú ya has preguntado eso."

Con eso, Rei giro atrás hacía la cocina y puso la carne dentro del refrigerador. Tomando un cuchillo, ella empezaba lentamente y precisamente a cortar los vegetales en pedazos exactos. Todavía en la habitación principal, Hikari limpio su frente y se sentó en la cama. Teniendo una conversación con Ayanami era muy intenso. Incluso sin intentar, la chica presentada una irrompible frente de indiferencia. Pensando en cama de quien ella estaba, Hikari volvió a sus pies.

"Hey, Ayanami. ¿Vienes tú aquí para comer con Ranma?"

"No."

"¿Eso quiere decir que tú todavía vives aquí con Ranma?"

"No juntos."

Los olores agradables de vegetales fritos y el sonido del burbujear del arroz tomo su atención de vuelta al alimento. Ayanami podía moverse mas lento que ella lo hacia, pero cada acción parecía ser hecha con el mismo cuidado considerado que ella daba a su hablar. Por los aspectos de las cosas, Ayanami seria capaz de tomar el arroz y remover la fritada fuera en precisamente el mismo momento. Con una nota de respeto en su voz, Hikari la felicito. "Mmm, que bien huele. ¿Donde aprendiste tú a cocinar?"

"Ranma me dijo que hacer."

"Oh... Es... ¿Están ustedes dos saliendo juntos? Ranma dijo que los dos no vivían juntos."

"Nosotros nunca estamos juntos. No se me ha dicho tener una relación con alguien."

"Oh." A pesar del sonido clínico de la descripción de Ayanami, de algún modo alivio a Hikari que Ranma estaba todavía disponible.

Mientras Ayanami ponía la comida para cuatro fuera de la estufa y la dividía, Hikari continuo preguntándole sus actividades con Ranma. Ella siempre dibujaba la misma sucinta, a veces respuestas tan enigmáticas como sus preguntas. Ella estaba feliz que Ayanami no parecía tener algunas intenciones románticas con Ranma, pero todavía estaba turbada con que los dos vivían juntos. Cuando ella vio cuan desigual los dos platos eran llenados, ella estaba preocupada que ella pudo haber insultado a Ayanami de alguna manera en sus preguntas. Después de un momento, Hikari se dio cuenta que ella había recibido una completamente normal ración, era solo que Rei había llenado su plato con las restantes tres porciones.

"¡Wow! ¡Tú seguro que comes mucho! ¿Como haces tú para adelgazar?"

"Ranma insiste en que yo como esto. Mi cuerpo no crecerá sin alimento suficiente."

Como imitando un cuerpo hinchado, Hikari chupo fuera sus mejillas y entonces rió. "Yo se como crecería si yo comiera tanto."

Rei no hizo tanto como el parpadeo de un murciélago con su broma. Ella solo metódicamente ponía arroz y vegetales dentro de su boca y se los comía. Después de unos pocos momentos, Rei ponía adelante los deberes asignados y se situada en la cama entre ellas. Dado que no había espacio para una mesa, ellas habían estado sentándose en la cama para comer. Aparentemente ellas también harían su tarea ahí.

Estudiar con Ayanami era una experiencia interesante para Hikari. Ella era solo tan silenciosa como siempre, pero finalmente parecía normal. Esta podía ser actualmente sido la primera vez que Hikari habido estado en una sesión de estudio con uno de sus compañeros y actualmente gastado el tiempo estudiando. Lo que quizás actualmente signifique que el silencio de Ayanami no era normal.

Por el tiempo que ella se fue eran alrededor de las siete de la noche, Hikari tenía un nuevo respeto para Ayanami. La chica nunca parecía estar perdida en una respuesta. A veces ella iría a través de un problema entero y hacer un numero de equivocaciones entonces, después de pensar un momento, ella iría atrás y corregir todos de sus errores. Era extraño de ver, casi como si hubiera una tercera persona estudiando con ellas que había hecho todo el trabajo antes. Un tutor invisible guardando por ellas.

Saliendo por la puerta, Hikari daba a Ayanami una sonrisa genuina y le deseaba buenas noches. Justo mientras la puerta estaba cerrándose, ella giraba hacía atrás. "Um... Estarán tú y Ranma en el colegio mañana?"

"No. Yo estaré mañana. Ranma no estaré hasta el día después."

"Oh... Bien, si tú lo ves, dile que yo dije hola, y que yo lamento que el no pudo haber estudiado con nosotros."

"Yo no lo veré."

Agitando su mano mientras ella salía por el pasillo, Hikari pensó ese comentario. "Bien, te agradezco por todo. Yo creo que fue... agradable... teniendo una comida contigo esta noche, Ayanami."

Dos gente veían a través de un par de ojos como Hikari salía abajo por el pasillo. Sus pensamientos eran silenciosos mientras Ayanami Rei andaba dentro de la habitación y empezaba a limpiar los platos. *Tú tienes que aprender a abrirte mas con la gente, Rei.*

'¿Por que?'

*No lo se, así la gente te querrá, yo creo. Así ellos te ayudaran cuando lo necesites. Así tú puedes hacer amigos.*

'No entiendo.'

*Esta bien, míralo de este modo: ¿te tomo algo mas de trabajo hacer alimento extra para Hikari?*

'Debo limpiar un plato adicional.'

*Ves, así tú haces algo agradable por ella, y no te costo realmente nada. Yo solo pienso que debes ser mas agradable o algo. Llámala Hikari-chan como todas las otras chicas lo hacen.*

'¿Por que?'

*Bien, chicas siempre se llaman a ellas mismas por su primer nombre y cosas así cuando ellas son amigas. Es solo ser agradable.*

'A veces la Dra. Akagi me llama "Rei-chan". ¿Quiere ella ser mi amiga?'

*Los Adultos hacen eso a veces. Yo pienso que es solo porque ella es mas vieja que nosotros.*

'No me han ordenado ser amiga de la presidenta de la clase Horaki.'

*¿Te han dicho que no lo seas?*

'No...'

* * *

Mientras Ranma andado dentro del salón de clase y se sentada en el pupitre, el decidía que había aspectos en esta vida que el no había apreciado completamente antes. Como el colegio y Rei. Siempre desde que Rei había ido al colegio ayer, Ranma había encontrado una profunda y tolerante amor por ambas Rei y el colegio.

¿Ranma amando el colegio? Parecía casi imposible de creer. Ranma ciertamente no habría creído a alguien si se lo hubieran dicho a él, pero ahora el entendía solo cuan bien ir al colegio con Rei podía ser. Con Rei siendo la que controlaba el cuerpo, el había sido capaz de relajarse y dormir. ¿Que podía ser mejor que eso? El podía gastar el día entero durmiendo, y las notas serian tomadas, y el nunca obtendría borradores de pizarra lanzados a el.

Otra razón por la que el amaba el arreglo tanto era el hecho de que Rei realmente quería ir al colegio. El no podía entender eso, pero ella lo hacia. Conociendo a Rei, era porque el Comandante Ikari había dicho que ella debería al colegio. Naturalmente el sabía que Rei tomaría esas palabras como el evangelio y iría al colegio siempre que el no interfería con su trabajo piloteando un Evangelion. Desde entonces ellos estaban intentando dividir el tiempo uniformemente entre ellos, y Rei lo quería para ir al colegio, eso significaba que el tendría mucho tiempo de repuesto cada día.

Algo que Ranma había notado esta última noche era el hecho de que la mente humana necesita más sueño que el cuerpo. El sabia desde las ridículamente largas sesiones de entrenamiento que su padre había organizado en el pasado que el empezaría a sentir realmente extraño después de solo un día o así sin sueño. El tendría la mente en blanco, aunque su cerebro haya sido rellenado con tejidos. Pensar se volvería difícil y su reflejos pasarían.

Todo esto se había vuelto aparente cuando Rei había renunciado el cuerpo a el después del colegio. Desde entonces el había solo dormido ocho horas, el estaba despierto y brillante. Así, mientras Rei había dormido a través de la noche, Ranma había estado fuera y entrenando, empujando su cuerpo fortaleciente a sus limites. Mientras la mañana rondaba alrededor, Ranma gasto una hora en meditación, descansando el cuerpo tan bien como horas de sueño podían. Alimento y un baño era todo lo que era necesitado antes de venir al colegio para otra siesta hoy. Sencillamente sentándose alrededor en el colegio proporcionaría el descanso que sus músculos necesitaban para el crecimiento.

Mientras el profesor empezaba a hablar - la misma conferencia del Segundo Impacto de ayer - Ranma miro por la ventana y se concentro en hablar con Rei.

'Así, Rei, apuesto que te estas preguntando por que quería ir al colegio hoy.' Ranma pregunto en un tono molestoso.

*No.*

Por un momento, Ranma estaba preocupado. ¿Acaso ella ya sabe lo que el había planeado? '¿Oh? ¿Por que crees que yo vine?'

*La Dra. Akagi te ordeno venir.*

'Umm... ¿Que tiene que ver eso con esto?'

El silencio significaba que Rei estaba tan desconcertada por su respuesta como el estaba por la suya. Solo porque la Dra. Akagi ordenaba que haga algo era difícilmente una razón para hacerlo. Rayos, si tú seguías ese razonamiento, el podía también usar un uniforme escolar mientras el estaba en eso. Mirando al profesor por un momento, Ranma comprobó que el hombre estaba hablando sobre geometría. Seguro que el nunca necesitaría saber sobre ángulos y rayas y cosas como esa, Ranma iba atrás para mirar la ventana. Si Rei necesitaba pensar sobre la respuesta, esto podía tomar un rato.

El tiempo paso, y eventualmente Ranma sintió a Rei tentativamente ofreciendo una sugerencia. *La Dra. Akagi te ordeno asistir al colegio.*

'Aja.'

*Y te ha dicho el comandante Ikari obedecer las ordenes de la Dra. Akagi.*

'Aja.'

*Por lo tanto tú debes estar aquí en conformidad con las ordenes de las Dra. Akagi para asistir al colegio.*

'No.' Ranma sonado risueño. El estaba evidentemente tomando gran alegría en confundir su personalidad alterna.

Rei vacilo, descansando por un periodo mas largo que seria considerado normal, incluso para ella. *No entiendo.*

'Esta bien, prueba esto: la Dra. Akagi me ordeno leer el libro de material de emergencia para NERV, ¿No es verdad?'

*Eso es correcto.*

'Pero yo no lo he leído.'

*Pero, la Dra. Akagi te ordeno leerlo... Yo asumía que tú debes haberlo leído mientras yo estaba dormida. Si leer libro era un requisito de la misión. Tú debiste haberlo leído.*

Ranma puso eso a un lado. 'Yo no quería leerlo, así que no lo hice. No quiero venir al colegio, pero lo hago. Vamos Rei, se que eres inteligente, tú puedes darte cuenta.'

Rei descanso otra vez. Ellos estarían dentro del descanso de almuerzo pronto. *Tú... tú has decidido obedecer a la Dra. Akagi y leer el 'Manual de Procedimientos de Emergencia 07-41, Información del Piloto' tan pronto como termine el colegio?*

En el cercano silencio del aula, el grito del profesor era suficiente para alcanzar incluso a Ranma. "¡Saotome! Deja de golpearte la cabeza contra la mesa o sal!"

Mirando abajo a su computador rojo brillante, Ranma pensó fuertemente en Rei mientras el planteaba un programa de correo que Hikari le había dicho. 'Escuchar, Rei. Solo porque alguien te diga que hagas algo, no significa que es la cosa justa por hacer. Tú tienes que hacer las cosas 'porque tu crees en ellas'. Tú tienes que hacer lo que es correcto. Y para mi, el colegio no es correcto. Yo he estado aquí antes, y yo voy a estar contigo cuando tú vengas. Tú no tienes que siempre obedecer ordenes, Rei.'

Ranma escribió su correo y se lo envió a Shinji. "Shinji. Yo soy el otro piloto. Dado que tú eres el mejor luchador, yo quiero ver que tan bueno eres realmente. Fuera atrás del colegio, durante almuerzo."

Ranma recibió la respuesta del confundido Shinji, discutió con el profesor al principio del almuerzo, y vago afuera atrás del colegio. El estaba mirando a Shinji caminar cuando Rei finalmente hablo en una tímida y ligeramente asustada voz. *¿No tengo que obedecer todas las ordenes que se me den?*

'¡Por supuesto que no! ¿Que te dio esa idea?'

*El Comandante Ikari.*

"Así que , Shinji. Yo he oído que eres el piloto de la Unidad 01 y eres el mejor luchador que hay. Bien yo soy Saotome Ranma de la Escuela De Artes Marciales de Combate libre, y yo voy a probar que yo soy mejor que tú!"

Poniéndose dentro de su postura de relajamiento, Ranma apenas lucía mas listo para luchar de lo que el había estado momentos antes, pero dentro de su cuerpo excelentemente equilibrado, la diferencia era enorme. Ahora el estaba cuidadosamente colocado en la planta de sus pies, cada músculo cantando su disponibilidad atrás de el. Naturalmente listo, cada simple gramo de su ser forjo su cuerpo joven dentro de una simple, arma completa al control de su mente. Con la rapidez de una computadora, el leía cada sutil movimiento en la postura de Shinji, estudiando cada implicación posible.

"Ahh, Ranma... Eso es genial... um..."

El sudor empezaba a gotear en la cabeza de Ranma. Parte de su introducción era solo fanfarronada. El sabia que el era bueno, pero esta seria su primera pelea seria en este cuerpo. El era años mas joven y mucho mas pequeño de lo que estaba acostumbrado. Es verdad, el había estado entrenando casi sin parar desde su re-despertar, pero el todavía estaría en una desventaja contra Shinji quien estaba acostumbrado a ese cuerpo porque el había crecido con el su vida entera.

"Yo creo que si tú quieres ser un piloto de Evangelions, tú tienes que hacer lo que puedas. Yo había pensado que después de tu primera prueba, tú habías aprendido tu lección, pero... bien... Yo te enseñare lo que pueda."

Temor no era un normal sentimiento para Ranma, pero esta pelea lo hacia preocuparse. Shinji era considerado el mejor de lo mejor. El era el guerrero que todos miraban para cuando se trataba de derrotar Ángeles. El era el único que había asombrado a todos con su actuación y habilidad, la única persona que había derrotado un Ángel en combate mano a mano. No solo eso, pero Shinji tenía ya derrotado a dos de ellos. Tanta adulación y habilidad de combate no podía venir sin las habilidades de lucha que iban con el. Nadie podía derrotar posiblemente a guerreros como Cologne había descritos sin ser serio en el arte.

Mirando a Shinji ahora, Ranma sintió que el tenía justificado sus temores. La postura de Ranma estaba ideado para ocultar su competencia verdadera de sus oponentes, pero Shinji tenía un señor trabajo. Si Ranma no supiera, el habría jurado que Shinji era completamente un inexperto, que su camisa y pantalones no ocultaban los músculos que un artista marcial desarrollaba. Con un lento, movimiento cuidadoso, Ranma deslizado su pie de la izquierda adelantes dos pulgadas, y evaluaba la respuesta de Shinji.

Temor era una parte de cada pelea: temor de que puedas perder, temor de que tu reputación sea aplastada, incluso el simple temor de que tú no realices lo mejor. Cuando Ranma vio la tímida sonrisa que Shinji ofrecía en respuesta a su evidentemente ofensivo movimiento, Ranma sintió una escalofrío correr por su espalda. ¡Así de confiado! El debe pensar que el puede limpiar el suelo conmigo!

*Ranma, planeas tú---*

'No ahora, Rei! ¡yo necesito concentrarme! Shinji es muy bueno, yo no puedo leer su postura en nada!'

Respirando con regularidad, Ranma reposto su cuerpo con oxigeno, cuidadoso de no tomar un simple, y alerta aliento antes del golpe. A pesar de su preocupación inusual, Ranma decidió tomar sus oportunidades y hacer el primer movimiento. El estaría mejor tomando una caída rápida con Shinji y hacer que se mueva, forzar al maestro peleador de NERV a revelar sus capacidades verdaderas. Sin un movimiento de aviso, sin un grito de fuera, Ranma golpeo. Fue un simple, puñetazo directo a la cara. Cierto que Shinji seria capaz de eludirlo, bloquearlo y contraatacar, Ranma estaba ya moviéndose al lado, preparando a poner sus pies a través del otro lado del cuerpo del chico.

La ultima cosa para lo que el estaba preparado era ver a Shinji volar hacia atrás, cayendo locamente. Por el tiempo que Ranma paro su continuo abortivo golpe, Shinji estaba en el suelo, tocando su barbilla, y mirando a Ranma con acusantes ojos.

"¡Tú me golpeaste!"

Ranma estaba confuso. "Naturalmente que yo te golpee. ¡Yo te desafié! ¿Por que piensas que nosotros estamos aquí?"

"¿Me desafiaste? ¡Pero yo no puedo luchar! yo pensé que tú querías saber sobre pilotear!"

*Ikari esta en lo correcto. Su ficha de datos personales no contienen historia de experiencia de combate.*

"¿Tú... tú no sabes artes marciales?"

"¡No! ¿Por que debería yo conocer artes marciales? yo no tengo ni siquiera quince!"

Eso confundió a Ranma incluso mas. "¿Que tiene que ver eso con todo? yo estaba entrenando desde antes de que yo pudiera andar! Por que demonios ellos te hicieron un piloto de una cosa como el Eva si tú no puedes luchar?"

Disgustadamente, Shinji encogió sus hombros y miro a Ranma. "Yo no se por que ellos hacen algo aquí. Todo lo que se es que ellos estaban yendo a poner a Rei de vuelta ahí si yo no lo hacía... ¿Después de eso?... Yo creo que nadie me dijo que parara..."

"¿Nadie te dijo que pares? ¿Que pasa con ustedes? ¿Donde esta tu confianza? ¿No pueden hacer algo ambos usted sin que se lo digan?"

Shinji miro a un lado por un rato. Cuando el hablo, el todavía no miraba a Ranma. "¿Quieres golpearme a mi otra vez, o puedo irme yo ahora?"

Andando adelante para ayudarle a pararse, Ranma se sintió espantoso cuando el se acerco a Shinji y el retrocedía por su acercamiento. "Yo estoy apenado, Shinji. Realmente. Yo pensé, tú sabes, que ellos querían artistas marciales como yo para pilotear esas cosas. Yo solo... Yo solo quería una pelea mejor. Para ser el mejor."

De mala gana tomando su mano, Shinji se paro entonces y cepillo sus pantalones. Para la vida de el, el no podía entender por que la gente parecía tomar tanto placer en llevarlo a el al suelo. Primero Touji, luego Ranma. Quizás esto significaría que ellos serian amigos pronto, algún día.

Mientras Shinji se encaminada de vuelta a la escuela, Ranma lo vio irse. Cuando el chico mas pequeño estaba casi en el camino a la puerta, Ranma lo llamo otra vez. "¡Oye, Shinji! otra cosa. No te acerques a Rei, ¿lo entiendes? yo vi la forma en que la mirabas y todo el otro día. No pienses que tú puedes ir a besuquearte y esas cosas."

Estremeciéndose con el pensamiento de besar a Shinji, combinado con la forma en que el se sentía el había solo hecho un tonto completo de si mismo al desafiar a un no-combatiente, Ranma busco un banco y se sentó pesadamente.

Mirando arriba en el cielo, Ranma ociosamente pregunto a su siempre-presente avizor de toda pregunta importante. '¿Donde me equivoque yo, Rei? Todo parecía tan simple.'

*Evidencia sugiere que fue cuando tú fuiste a la Antártica.*

Ranma se sorprendió. '¿Fue eso una broma?... No, yo no creo. Yo quiero decir donde me equivoque yo aquí? Shinji era supuestamente ser el mejor, pero el ni siquiera pelea. Y tú... Yo me imaginaba que debes de haber sido realmente rápida o algo, como yo era en mi forma de chica, no tienes que ser tan fuerte así...'

Rei estaba silencioso para un rato. *No te dieron ordenes para atacar a Ikari-kun. Si tú hubieras esperado para esa orden, esto no habría ocurrido.*

Gimiendo mientras el se ponía de vuelta de pies otra vez, Ranma sacudía su cabeza. 'No empecemos con eso otra vez, Rei.'

* * *

Había muchas razones por las que Fuyutsuki Kouzou era el segundo en comando en NERV. Mas importantemente era su incuestionable lealtad al hombre quien fue una vez su estudiante, Ikari Gendo, tan bien como un compromiso para muy preceptos y sólidos objetivos para la masiva semi-gobernativa organización. Estos atributos solos no serian suficientes para ganar tal posición alta; había abundancia de candidatos completamente capaces de llenar esos requisitos.

Los requisitos importantes que estaban casados inextricablemente con la lealtad de fuyutsuki era su maravillosa memoria y su gran inteligencia. Mientras la venerable Dra. Akagi había sido un instrumento en la construcción de las Magi, la inteligencia de Fuyutzuki había sido uno de los lideres en los esfuerzos para crear los Evangelion y descubrir los secretos de Adán.

Desde esos lejanos días de descubrimiento científico y la gloria de construir las únicas armas capaces de salvar a la humanidad, Fuyutsuki había sido movido dentro de un papel mas administrativo. El todavía trabajaba con los diseñadores en las ramas de NERV tercera y segunda en otros países, pero estos días el parecía encontrarse gastando mas y mas tiempo ayudando a Gendo en la puramente diaria tarea de la operación y mantenimiento de los Evangelions. Pero incluso en este campo, con la Dra. Akagi habiendo completado el trabajo en las Magi, el estaba reduciendo su carga de trabajo. La carga de mantener corriendo una organización del tamaño de NERV solo no hacia tiempo libre suficiente para deleitarse de las mas placenteros búsquedas de investigación y desarrollo.

Para esta razón, era una pequeña o ninguna sorpresa encontrar al alto, hombre delgado reclinando en su silla de oficina y re-leyendo los ficheros de los pilotos de NERV. Cuando la Dra. Akagi le había dado los datos del chico Saotome la primera vez, algo había golpeado sus posibilidades. No fue menos el sorprendentemente alto nivel de sincronización. Mientras ninguna prueba había sido traída para soportar de que el chico había sido entrenado anteriormente en un Eva, un hueco de seguridad sospechoso había sido encontrada en la Segunda rama en América. Saotome era demasiado valioso como piloto de refuerzo para arriesgarse a interrogarle, pero eso no paraba para que la nueva cabeza Americana de seguridad de tener unas pocos charlas 'informales' con alguna de su plantilla de personal.

Fuyutsuki no estaba incluso particularmente preocupado sobre la carencia del historial personal del chico Saotome. Después del Segundo Impacto, con la mayoría de la población de mundo ahora muerta, el guardado de registro se había vuelto comprensiblemente negligente. Incluso en estos días - quince equipos de salvamento - años mas tarde estaban todavía encontrando familias aisladas que se habían retirado dentro de las montañas y se ajustaban a su nueva vida. El conocía mucho otros allí afuera que sencillamente habían evitado ser cogidos en el sistema moderno; incluso en una ciudad como Tokyo-3 tenía muchos lugares que cobraban una moneda aceptada, permitiendo a miles o millones de residentes existir sin atención por las autoridades.

La seguridad de NERV estaba intentando hacer un detallado modelo de la historia del chico, pero eso estaba destinado a tomar completamente un rato. Sin revelar a Saotome, le tomaría un lote de trabajo intentar y trazar atrás su camino desde antes del tiempo en que la Dra. Akagi lo había probado como un potencial piloto de Evangelion.

Colocando las cuatro carpetas de fichero en frente de el, Fuyutsuki susurro y masajeo sus dedos. Rei, Asuka, Shinji, Ranma. ¿Donde hacia este chico la diferencia con el resto de ellos? Es verdad, el no había sido criado bajo la - observación a menudo - sutil de NERV y SEELE. Es verdad, el había sido encontrado en una escuela de altura junior ordinaria, pero ellos habían encontrado varias otras posibilidades en otras escuelas alrededor del mundo.

Sus ojos estaban ciegamente examinando la información de las cubiertas de los fichero cuando algo capto su ojo. El había estado a punto de parar e ir a la cama, cuando el paro. Cerrando sus ojos el aspiró profundamente y agarró el borde de la mesa. Estaba ahí, en frente de el en alguna parte. En alguna parte, en esas paginas estaban la pista que el había estado buscando. Algún dato de Saotome, alguna indicación de una grieta. Ahora que el sabia que el estaba en la pista correcta, el permanecería aquí toda lo noche si el lo necesitaba.

Abriendo sus ojos, el miraba a través de las estadísticas de Rei. Cambiando ligeramente, el lo repetía para Asuka y Shinji. Su mente estaba agarrando esos pedazos de información, amarrándolas fuertemente como una trampa de primavera acerada. Cuando el finalmente se movió al fichero de Ranma, el mentalmente comparado cada y cada dato con la de los otros, buscando alguna conexión misteriosa.

No le tomo mucho para ver, la conexión entre Saotome y Ayanami estaba en la línea tercera. Como el, y todos los otros, lo habían saltado tanto tiempo estaba mas allá de su comprensión, pero ahora el tenia los hechos: Ayanami Rei y Saotome Ranma estaban viviendo juntos.

Relajándose en su silla otra vez, Fuyutsuki estudio el techo. El tenia la información, ¿pero que significaba para el? Nada, nada en absoluto. Seguramente era una coincidencia extraña que ellos estén viviendo juntos, pero no imposible. Sexos diferentes, ambos en edad legal, ahí no seria algún problema real... otro que el hecho de que el extendía la coincidencia hasta el punto de romperse, y el hecho de que Ayanami era la gente implicada.

Fuyutsuki miraba abajo a su reloj y se preguntaba cual era el camino mejor para proceder con esto. 00:45, una cuarta parte para las 1 de la mañana. Alguna sana persona - ciertamente un par de adolescentes - estarían sanamente dormidas en esta hora del día, así que no había punto en confrontar a los pilotos directamente. Colocando y empujando su silla bajo la mesa, Fuyutsuki lamento que casi la mitad de los noches de la semana, el dejaría de trabajar temprano lo suficiente para estar en cama para la medianoche. Reuniendo los dos ficheros, Fuyutsuki salía de la puerta de oficina con un paso sólido, encaminándose mas profundo dentro del sólido complejo de NERV.

Mucha gente considerada a Fuyutsuki Kouzou un hombre de misterio, pero el no guardaba nada para su jefe, Ikari Gendo. Una vez mas, el alto, profesor universitario retirado había sido capaz de tomar ventaja de otra de sus superiores idiosincrasias. Llamando una vez a la puerta a la oficina de hombre, Fuyutsuki daba pasos rectos para ver a Gendo sentado en su escritorio, las manos abrazadas en frente de su barbilla. En cualquier tiempo del día, Gendo parecía estar trabajando. El estaría moviéndose alrededor durante el día, organizando esto o ejecutando aquello, pero incluso en la noche el estaba siempre en deber. Lo que era perfecto si tú encuentras algo a la cuarto para las una de la mañana y necesitabas alguna atención inmediata.

"Entra, yo estaba justo a ponerme en contacto contigo. ¿Has encontrado algo acerca de Saotome?"

Naturalmente, había el problema asociado con que Gendo todavía suponía que toda su plantilla de personal clave debía trabajar tan duro como el lo hacia.

Dando un sonrisa cansada, Fuyutsuki ando a través de la habitación sólida y coloco abajo los dos archivos para que Gendo pudiera verlos. "Actualmente, yo lo tengo y yo quería informarte antes de que yo tome alguna medida."

El hombre apenas se movió, pero Fuyutsuki podía verlo mirando las carpetas buscando la evidencia evasiva que había captado tanto la atención de mucha gente. Antes de que Gendo pudiera verlo el mismo y robarle la alegría de Fuyutsuki de revelárselo, el hombre alto se inclinó sobre el escritorio y situó su dedo largo encima de la dirección de cada fichero. "Parece que el joven Saotome ha manejado lograr la atención de los ojos de Ayanami."

"Yo encuentro eso difícil de creer. Ayanami no ha sido programada para tener esa clase de respuestas."

"No importa como nosotros la hemos criado, ella todavía es un ser humano... casi. ¿Es demasiado difícil de imaginar que ella haya sucumbido a los encantos del chico?"

"Si. Rei fue planteada específicamente ser inmune a eso. Para este tiempo, ella no debería ser mas capaz de un lazo emocional a alguien de lo que una roca lo es. Nosotros no tenemos que estar preocupados sobre ellos estar emocionalmente implicados."

Fuyutsuki estaba sorprendido en eso. El sabia que Gendo era un hombre frió - todos en NERV sabían eso - pero el suponía algún interés sobre Rei. La manera en que Gendo la trataba a veces casi alcanzaba el mismo nivel de afecto que una persona normal daría a un perro. Quizás era realmente Gendo el que no era mas capaz de formar lazos emocionales.

"Y tú no estas interesado sobre el hecho de que seguridad no notaba el hecho de que ellos están viviendo juntos?"

"yo se el procedimiento de seguridad. Ellos sencillamente comprobaron que la dirección que Saotome proporciono sea considerada segura. Ayanami es la única en el edificio que pasaría, pero dado que fue la dirección que el dio, el paso la prueba de la computadora. El hecho que nuestra plantilla de personal de seguridad no es competente para notar este orden de cosas no es una sorpresa."

Fuyutsuki ahogaba una risa pequeña. La lista de fallas de seguridad solo se hacía mas larga, pero ellos nunca parecían sumar sus éxitos. Shinji se perdió, Rei se perdió, Ranma se perdió, y nadie de ellos fue detenido por seguridad. Se había vuelto una broma común de que alguien podía robar el completo Geo-Frente y solo Seguridad lo notaria cuando ellos no puedan encontrar las maquinas de refrescos.

"¿Piensas tú que nosotros deberíamos alertar a seguridad sobre esto y hacer que arreglen sus procedimientos?"

"¿Para que molestarse?"

"¿Para que?... yo no entiendo. ¿Por que no lo hacemos nosotros?"

"Con cuatro pilotos, nosotros no necesitamos algún nuevo en el horario primario hasta el ultimo Ángel, así que no hay punto en arreglarlo."

"Pero que sobre después que los Ángeles sean derrotados, NERV luego..." Fuyutsuki retrocedió ligeramente, sonrojándose ligeramente. "Perdón, yo me he acostumbrado a hablar con otras personas, es difícil recordar la verdad algunos veces."

Gendo asintió, luces fluorescentes destellaron blancamente a través de sus vidrios. "Tú estas cansado también. Ve a tu casa y obtén algo de sueño. No vengas hasta al menos las siete de la mañana. Tú mereces el descanso extra."

El asintió aliviado. "¿Que hay de ti? ¿Vas a obtener algo de descanso por el resto de la noche?"

"Yo tengo que hacer las preparaciones finales para la demostración del Jet Alone. Nosotros estaremos usando su fracaso para causar que los Alemanes nos entreguen el Evangelion Unidad-02 a nosotros; también a Soryuu, si nosotros podemos obtenerla. Ellos no han entendido aun que todo depende de Tokyo-3 y su defensa."

"Hmmm. ¿Vamos nosotros todavía a usar el agujero hidráulico? Hacer que el robot J.A. se derrumbe en la torre de la asamblea?"

"No. Eso ha sido... modificado al ver que nuestros costos han aumentado en las operaciones. Ha sido decidido que NERV necesitara adquirir el financiamiento que ha sido canalizado al Jet Alone. Algo mas... espectacular... sería necesitado para completamente desacreditar la investigación del J.A."

Fuyutsuki asintió. Era una deshonra que el Jet Alone seria hecho ver como tonto, pero en la búsqueda de la derrota de los ángeles y el Proyecto de Instrumentalización humana, algunos sacrificios necesitarían ser hechos. De repente, sus pensamientos y palabras de Gendo sobre ser espectacular se conectaron en su mente y tuvieron sentido. El profesor universitario abrió su boca para pregunta a Gendo para unos pocos mas detalles en que "accidente trágico" ahora acontecería al Jet Alone, pero unas miradas a las características en conjunto en la cara de su superior lo convencieron de que no. Fuyutsuki creía en los Evangelions y todo lo que ellos representaban, pero el no estaba enteramente aliviado con la forma que era requerida para operar NERV.

"Yo... Yo pienso que me iré a casa ahora."

Gendo una vez cabeceo y estaba leyendo otro documento antes de que Fuyutsuki estaba incluso fuera de la puerta.

* * *

Ranma estaba saliendo de la puerta del colegio mientras el día acababa, gimiéndose a si por ser un idiota. Había sido el despilfarro completo de un día, y nada había ido bien. Toda la razón para venir al colegio era para pelear con el maestro artista marcial de NERV, y mira el luchador que Shinji había resultado ser. Ya era malo suficiente que el había venido al colegio para nada, pero la presidenta Hikari había estado despertándolo cada vez que el se había caído dormido. Si eso no era suficiente para hacer a la escuela fastidiosa, Rei había insistido que el vea la pizarra mas que mantener la mirada fija fuera por la ventana, porque ella quería ver que estaba pasando.

Para si mismo, Ranma se continuaba preguntando por que el había desafiado a Shinji. Artistas marciales se supone protegían a los débiles, y ahora el se dio cuenta que Shinji ciertamente se colocaba dentro de la categoría 'débil'. El podía girar solo a Rei para compasión en el tema, lo que significaba que el continuaba sus auto recriminaciones. Pegando a chicos de catorce años. ¿Que seria lo próximo para el gran Saotome Ranma, Maestro del Combate libre de las Artes Marciales? ¿Golpear a chicas en ira?

"¡Oye! ¡Chico nuevo! ¡yo te estoy hablando a ti!"

Fuera de las puertas, Ranma giro y buscaba la voz que lo había llamado. Mirando arriba, Ranma reconoció a uno de los chicos de la suya y la clase de Rei. Ranma no sabia su nombre, así que el solo se paro ahí casualmente, esperando que el chico mas grande se introdujera.

"Tú eres el que golpeo a Shinji. Bien, a mi no me gusta cuando chicos nuevos como tú se imaginan poder solo venir y empezar a molestar a la gente."

A pesar de el hecho de que el era mas pequeño que el chico gritándole, Ranma no estaba muy interesado. El chico sencillamente no se sujetaba como un artista marcial, un luchador quizá, pero no un artista marcial. Mirando por encima de él, Ranma avisto a Shinji y a otro de sus amigos acercándose. El lleno de granos... pequeño, con lentes. Ranma miro al chico usando traje de correr quien lo estaba viendo, y el sonrió.

"¡Ahh, Yo te recuerdo! ¡Tú eres Kensuke, no es así? Shinji te menciono a tí."

Golpeando su puño dentro de su palma, el chico mas grande frunció su frente y intentaba para poner en una amenaza una mueca de burla. "Yo soy Touji. El es Kensuke. Y yo soy el que te va a enseñar a ti una lección!"

Touji empezado a avanzar, pero antes de que fuera demasiado lejos, Kensuke agarro su brazo y intentada sujetarlo desde atrás, a pesar de ser significativamente mas pequeño. "Vamos, Touji. Shinji dijo que fue un accidente. Tú no tienes que ir alrededor golpeando a todos que se le cruzan."

Simultáneamente, Touji y Ranma miraron a Kensuke. "¿Tú no lo haces?"

Solo para confundir a Ranma incluso mas, las replicas de Kensuke, Shinji y Rei todas vinieron al mismo tiempo. "No!" Sacudiendo su cabeza de tratar y entender la sensación desconocida de oír exactamente las mismas palabras dentro y fuera de su cerebro, Ranma estaba solo a tiempo para ver Touji empuja a su amigo atrás de Shinji y ponerse en frente de Ranma.

"Esta bien, chico nuevo. Si tú crees ser tan duro para golpear a Shinji, yo voy a colocarte en tu lugar!" Con un gruñido energético, Touji lanzo un puño a la cabeza de Ranma con un gancho ancho que el podía leer a una milla de distancia. Pisando hacia atrás, Ranma permitió que Touji siguiera con otros dos barridos salvajes.

"¡Oye! ¡Shinji! ¡Dile que yo no quise hacerte nada! yo solo quería una pelea contigo porque yo pensaba que serías un desafió es todo."

Eso solo enojo a Touji aun mas, mandándole a el otro conjunto de golpes. "¡Ahhh! ¿Y tú estas diciendo que yo no soy un desafió? Solo por eso, ¡Yo voy a hacerte pedazos!"

Dando otro alarido, el chico grande ataco adelante, intentando agarrar a Ranma y tomar provecho de su ventaja de tamaño evidente. Con dos pasos perezosos a un lado, Ranma estaba fuera de su camino y fuera de alcance. Ranma no había todavía tomado una posición de lucha, el solo estaba flojamente paseando alrededor, sus ojos cuidadosamente rastreando todas sus posiciones.

*¿Por que no estas luchando con este chico? Tú golpeaste a Ikari.*

'Bien, Yo solo lo hice cuando pensaba que el era algo bueno. Este tipo... el es solo un buscapleitos. El tiene fuerza y tamaño, pero eso es todo. Ningún estilo o nada. No puedo pelear contra alguien como el.'

Mientras Ranma se agachaba y rodaba abajo hacia atrás bajo otro par puñetazos a su cara, Rei continuaba hablando imperturbada, con solo la vacilación mas ligera ocurriendo mientras el mundo giraba alrededor de ellos. *¿Quizás deberías decirle eso? El no esta parando.*

'Sabes, Rei, es una idea muy buena.'

Mientras Ranma abría su boca para decir algo - sin duda ni tacto - sobre por que el no estaba luchando, Shinji hablo alto desde las líneas laterales. "¡Touji detente! No ahí necesidad. Además, Ranma dijo que el era un artista marcial o algo. Solo ríndete."

Parado todavía, pero moviendo su torso alrededor de los golpes viniendo a su camino, Ranma agrego. "El esta en lo correcto. Tú no vas a golpearme, así que no ahí punto incluso en tratar. Tú solo no eres lo suficientemente bueno. Rayos, yo no he conocido a alguien aquí que este incluso en mi liga."

"¿Incluso en tu liga?!... Por que yo debería a..." Otro fallido agarre para la izquierda del artista marcial dejando a Ranma cerca de uno de los pilares de hormigón en la puerta de la escuela. Una rápida mirada le confirmaba que el estaba solo a un par de metros de altura, lo que no era completamente lo que el quería para su demostración, pero tendría que bastar.

Un simple salto asistido de Ki lo levanto a dos veces la altura del pilar, y casi directamente encima de el. Con la gracia de un gimnasta, Ranma se sujeto en la punta del salto por un momento, piernas juntos, separación de brazos fuera de su cuerpo mientras el ejecutaba una torsión perfecta y se daba la vuelta. Abajo, el empezaba a bajar al suelo, puños por su lado mientras el llamaba afuera uno de sus ataques mas confiado e intentado.

"Kachum Tenshin Amaguriken!"

Por una corta fracción de un segundo, los brazos de Ranma parpadearon, golpeando el hormigón reforzado. Golpes repetidos - tan duros como el podía en su débil cuerpo de catorce años - golpeando el pilar, primero agrietando, luego destruyendo el fuerte material. En el instante ultimo, Ranma metió su cuerpo y trajo sus pies abajo para un aterrizaje perfecto.

Completamente consciente del efecto que sus golpes tenían, Ranma no se dignaba en mirar su trabajo. El sencillamente encaraba a los tres chicos con una sonrisa en su cara, desesperadamente intentando mantener a su pecho de succionar varios tragos de aire.

'Maldición. ¡Eso me tomo mas de lo que yo pensaba! No hay manera que yo pueda encer a Ryoga o alguien como estoy.' Un urgente golpe de mareo le vino mientras su sangre agotada de oxigeno circulaba. 'Whoa, Yo tengo que sentare antes de que yo me desmaye.'

Rei estaba silenciosa por un momento, y nadie mas se estaba moviendo o diciendo algo, todos demasiado asombrados por la vista de lo que Rei no podía ver. Era un sonido de roca partiéndose y cayendo a polvo, y Ranma sonriendo mientras el se imaginaba la punta del pilar cayendo en el suelo detrás de él.

*¿Que hiciste? yo no pude verlo correctamente.*

'Te lo diré en un minuto, Rei.'

"Eso, caballero, era el menor de mis ataques especiales. Cuando tú te imagines poder vencerlo, entonces ven a verme para un desafió."

Ranma sonrió mientras el empujaba un dedo a Touji y andado fuera de el silencio aturdidor. Sus rodillas estaban débiles, y el quería nada mas que derrumbarse al suelo y yacer jadeando, pero eso destruiría el efecto que el estaba buscando. Naturalmente, eso no lo detuvo de dar vuelta en el primer callejón que el encuentro y inclinándose contra la pared el succiono tanto aire como el podía. Poniendo sus manos en frente de el, Ranma noto que ellas temblaban como un hombre viejo con reuma.

*Tú estas indispuesto. Nosotros deberíamos reportarnos a la facilidad medica de NERV para asegurar que nosotros estemos disponibles cuando nosotros seamos necesitados.*

'Yo no estoy enfermo, yo solo estoy cansado. Yo solo olvidaba cuanto esto me cansa. Cuando yo primero lo aprendí, yo solo podía hacerlo un par de veces antes de estar agotado. Ahora... Ahora ni siquiera estoy en forma, y soy mas pequeño... Dios yo me siento tan patético.'

*¿Que hiciste?*

Su aliento estaba algo bajo controlar, así Ranma con poca firmeza empezaba a Levantarse. No serviría a sus propósitos si Shinji y sus amigos lo encuentran aquí. 'Es una súper rápido técnica de golpes que yo aprendí cuando yo era... tú sabes, antes. Yo golpee solo el bloque tan duro como yo podía hasta que lo destruí.'

Rei espero varias calles ante que ella respondió. Incluso entonces, ella sonaba tentativa e incierta. *¿Te sientes debil porque puedes destruir hormigón sólido?*

'Me siento patético porque no debí haber dejado nada. Cualquiera pudo haberlo hecho.'

Esta vez cuando ella habló dentro de su cabeza, Rei casi parecía intrigada. Frustrada o preocupada ligeramente, quizás. *¿Soy yo patética? yo no puedo destruir piedra con mis manos.*

Maldición, Ranma pensó. Ahora yo la he insultado. Rei siempre así de silenciosa y agradable y, bien, ella me escucha a mi. Algo así como Kasumi, excepto que ella no puede cocinar. Y no limpia. Y ella discute conmigo. Y esos ojos rojos suyos...

Mirando dentro de una ventana de almacén, Ranma vio su reflexión propia, y Se miro a si mismo para que Rei pudiera ver la expresión seria en su cara. 'Rei, tú no eres patético. Tú no eres un artista marcial, yo lo soy. Es diferente para mi.'

*¿Debería ser yo un artista marcial?*

'Tú tienes que ser lo que quieres ser. Si tú quieres ser una artista marcial, Yo te ayudare a entrenarte si quieres. Si tú quieres ser un... Yo no se... Bien, todo lo que quieras ser: eso en lo que eres buena.'

Al paso de Ranma tomo mas de medía hora para llegar a casa. Ellos habían estado silencioso todo el camino, Ranma concentrado en el paisaje, Rei pensando pensamientos que siempre permanecerían un misterio para el mundo. Mientras Ranma empujaba para abrir la puerta y sacándose sus zapatos, Rei una vez mas hablo.

*Yo no se lo que deseo hacer.*

Salpicando agua fría sobre él en el baño, Ranma renuncio el control a Rei para la tarde. Su forma se encogía, y su pelo cambiaba de negro para un pálido azul. Sus caderas se ensanchaban, mientras el pecho y sus hombros se encogían. En alguna parte en medio de este cambio físico rápido, la personalidad dominante cambiaba también. Ahora Ranma era sencillamente el observador y Rei era la dueña del cuerpo. Incluso sin cambiar de apariencia, un desconocido habría sido capaz de decir que una persona diferente estaba ahora en cargo. La forma en que ella se comportaba, la forma que ella andaba. En muchas formas sutiles, Rei inconscientemente mostraba que ella era una persona separada de Ranma.

Desde dentro de la mente, Ranma ahora hablaba. *Cuando tú decidas, dimelo, Rei. Entonces nosotros veremos que podemos hacer para hacerlo mejor, ¿Esta bien?*

'Entiendo.'

Sacándose las ropas Chinas que Ranma llevo, Rei tomó una ducha rápida y se vistió. Mientras ella se reclinaba en la cama y miraba su techo pintado, Rei reflexionaba en la ropa que ella ahora llevaba.

'¿Por que uso un uniforme escolar todo del tiempo?'

* * *

La doctora Akagi Ritsuko tomaba un sorbo lento de su jarra de café y sonreía. Era su taza favorita - la única con gatos en el - pero eso no era por lo que ella sonreía. Ella sonreía a causa del café. Mas que la bazofia de NERV normal, este era hecho de su propio suministro, y estaba casi caliente suficiente para derretir a través la armadura cerámica en una Eva. Mirando a su amiga escolar a través del vapor subiendo a través de la taza ella continuaba su historia.

"Después, yo solo lo lleve a su casa. Era honestamente evidente que el no quería decirme donde había estado."

Misato situaba una mano sobre sus ojos y sacudía su cabeza. "Yo no puedo creer que el dijo algo tan estúpido. ¿No se dio cuenta que tú habías visto a través de el inmediatamente?"

"Aparentemente no. Yo pienso que el problema de Ranma es que el es demasiado honesto. Quizás el no entiende lo suficiente, pero era bastante claro que el no podía mentir para salvar su vida. Todo el tiempo que el pasó rascando atrás de su cabeza y riendo sin razón. El debería tomar unas pocas lecciones de el Comandante Ikari."

Eso trajo afuera una risa. La imagen de Ranma sentado serenamente tras un escritorio con una cara sin emociones mientras ordenaba a la gente hacer extrañas y peligrosas cosas eran solo demasiado duro imaginarlo con una cara sería. "O quizá Kaji. El siempre fue bueno en mentir cuando quería."

Ritsuko arrugado. "Oye, eso es un poco áspero..."

Misato giraba de vuelta a su amiga y hubo silencio por unos pocos momentos antes de que ella volviera a su tema original. "Así que Ranma kun no te dijo donde el fue, y no querías preguntar directamente a el, ¿tienes algunas ideas?"

"¿Yo? Pensaba que tú eras la que se supone era buena con los niños. Después de todo, tú tienes a Shinji viviendo contigo. Yo solo tengo un gato."

"Eso no significa que tú no puedes tener algunas ideas de donde Ranma y Rei habían desaparecido. Es solo que no es de Rei escaparse sin decirle a nadie. Ranma... Yo no se... Ahí algo un poco extraño sobre el."

Disfrutando de otro sorbo de café excelente, Ritsuko miró a Misato a través de un ojo en placer. "Pensando sobre eso, esa es una declaración muy divertida. Ahí algo un poco extraño sobre todos los pilotos. Yo solo pienso que Ranma no es mas extraño que Shinji, o incluso Asuka."

"Oye, Shin-chan ha tenido un tiempo duro. ¿Como te sentirías tú si el Comandante Ikari fuera tu padre?" Por alguna razón Ritsuko se puso muy roja por esa pregunta pero Misato siguió sin preguntar por que. "Y Asuka... Nosotras sabemos que sucedió con Asuka... pobre chica."

"¿Hay alguna razón para sospechar que quizá Ranma no ha tenido una dura niñez también? Tú sabes tan bien como yo que el chequeo de seguridad ha fallado en traer algo aun, y el tiempo esta marcando rápidamente. Quizá nosotros tendremos una charla con el; tratar de construir un expediente para ellos."

Misato suspiro y corrió una mano a través de su pelo. "Y no es como si nosotros necesitaríamos un polígrafo para decir si el esta mintiendo... Realmente, eso no puede ser una idea mala. Yo se que el Comandante Ikari no nos quiere para poner alguna presión indebida en los Niños, pero yo pienso que esta puede ser una buena idea. Si lo que estas sugiriendo es correcto, entonces Ranma podía haber tenido alguna experiencia traumática en su pasado. Que podía ser la relación que nosotros estamos buscando en los pilotos."

Ritsuko sacudía su cabeza y habló confidentemente. "No. Traumas de niñez no tienen nada que ver con hacer pilotos."

"Tú pareces espantosamente seguro de ti misma."

"Yo..."

"¿Si?"

"Yo... Yo tengo que irme ahora. Se supone que introduzca a Ranma a nuestro equipo de seguridad. El quiere practicar artes marciales con ellos. Yo te veré mas tarde."

Antes que Ritsuko pudiera pasarla, Misato prolongo su brazo y obstruía el camino de la puerta. "Tú sabes algo, ¿no es así? Tú sabes exactamente lo que se requiere para ser un piloto de EVA... ¿Por que no se me lo ha dicho?"

"No... No exactamente. Y recuerde, Capitán Katsuragi, si no se le ha dicho algo, es porque no se ha necesitado que sepa."

Misato soltó su brazo y dejo a la otra mujer salir de la habitación. Ella podía recordar un tiempo cuando ambas iban a universidad juntas cuando ellos se dirían todo. Toda la idea de "necesitar saber" clavada en la garganta de Misato y el pensamiento que una mujer que ella consideraba una amigo usaría para golpearla incluso mas.

Susurrando silenciosamente en la habitación vacía, Misato escuchaba al sonido de los talones de su amiga y ella bajaba al vestíbulo. "¿Que sucedió contigo, Ritsuko? Nosotros éramos tan cercanas. No fue Kaji. El nunca estuvo entre nosotras. Es estar trabajando en los Evangelions y las Magi. ¿Que descubriste? ¿Que sabes tú sobre los Ángeles que no lo estas compartiendo con el resto de nosotros?"

* * *

Colocándose justo dentro de las puertas metálicas, la Dra. Akagi situo una mano en el hombro de Ranma y hablaba otra vez con en el Teniente. "Eso es correcto. Este es el chico de que yo le hable a usted en el teléfono mas temprano."

El Teniente cabeceaba atrás y daba a Ranma un sonrisa. "No hay problema, Señora. Nosotros veremos por su chico por usted."

El hombre esperaba solo lo suficiente para que la doctora estuviera segura en el otro lado de la puerta antes de correr su mano a través de su pelo en frustración. "¡Maldición! Cuando esos científicos se van a dar cuenta que nosotros no somos alguna clase de niñeras?" Girando su atención atrás a Ranma, el se encogía apologéticamente. "Perdón chico. Es un poco duro de tu mamá traerte aquí con nosotros. ¿Quieres sentarte a un lado por un rato? Tú puedes leer un libro o nos puedes ver entrenar o algo."

"¿Huh?"

Un confundido Ranma observaba al Teniente alejarse de él, y el rasco su cabeza. 'Oye, Rei! ¿Sabes tú que esta pasando? Ritsuko sensei dijo que yo se supone ser capaz de entrenar con estos tipos.'

*Evidencia sugiere que el Teniente no cree que tú deseas entrenar. El asume que la Doctora Akagi es tu madre, y ella planea dejarte aquí mientras trabaja.*

Ranma miro alrededor de la habitación, observando a todos en ella. Era un salón de entrenamiento de justo tamaño construido dentro del complejo de NERV, y lucía como si fuera completamente apropiado para el orden de entrenamiento que el quería hacer. Después que tú pasa a través de la puerta acerada que conducía al área de gimnasio era de una honradamente abierta distribución, permitiendo a Ranma y Rei ver lotes de hombres y mujeres haciendo toda clase de entrenamientos.

Inmediatamente en frente de ellos estaba un área de vestidores que conducía a duchas segregadas que ocasionalmente salía una oleada de vapor. Pasando eso y a la derecha estaba unas tradicionales pesas y cardio-area. Nunca entreno como eso, Ranma dio un vistazo mas cercano, enfocando mas su atención en el gran espacio de trabajo. Dividido dentro de dos áreas, había un suelo de madera sustancial, perfecto para entrenar, y también una gran área tatami para que los principiantes entrenen.

La gente de la dojo sección parecía estar fácilmente ordenada dentro de dos grupos. Había un equipo que estaba usando agradables, limpios Gi, así brillantemente blanco que casi dio un golpe a los ojos por mirarlos. Lo que golpeo a los ojos de Ranma mas fue observar la manera en que ellos se movían y la forma ñeque ellos entrenaban. Evidentemente principiantes completos, una treinta personas estaban siendo mostrado un surtido pequeño de Kata por un par de instructores. Aficionados en fila, no había nada que el pudiera ganar entrenando con estas personas.

El segundo grupo, ellos eran otro cosa enteramente. Ellos vestían como ellos querían y era evidente dado la forma en que ellos se movían que ellos entendían en que ellos estaban metidos. La ropa era una variedad amplia de formas y tamaños, cuidando principalmente hacia camisas apretadas y cortas, con algunas de las mujeres usando lo mismos que los hombres, y otros usando un formato de leotardos y lencería. Aunque la mayoría de este grupo estaba sencillamente sentado o parados alrededor, ellos tenían el físico de luchadores, y sus pasos eran seguros y ligeros.

Andando sobre al grupo, Ranma selecciono uno de los mas ligeros hombres para hablar. Algunas de las fuerzas de seguridad era enormes Gaijin y dado su nivel actual de salud y entrenamiento, Ranma no estaba seguro que el quería tomar a alguien como eso aun. El hombre que el había seleccionado estaba usando un par de cortos negros y una camiseta de igual color. Aunque el era uno de los hombres mas pequeños ahí, el todavía se colocaba encima de Ranma por unos simples veinte centímetros.

"¡Oye! Estas planeando en solo pararte alrededor, o ¿vas a hacer algún entrenamiento esta noche?"

"Piérdete chico. Ve a fastidiar a alguien mas."

Con intencionada casualidad, Ranma giro y empezó a andar sobre otro grupo de gente. "Bien, si tú no piensa que tú no puedes estar en mi nivel..."

Por varios latidos, Ranma estaba preocupado de que el hombre de seguridad no agarraría al cebo. Finalmente, el lo hizo. "¿Que dijiste? ¿Tú querías unas pocas lecciones privadas? yo pienso que puedo arreglar eso..."

La implicación era pesada en su voz y no importaba cuanto le agradaría a él aceptarla, Ranma la dejo ir abiertamente. El sabia eso cuando el había estado en Furinkan, el había estado tan seguro de su superioridad sobre alguien mas, a el le tomaba un montón para convencer para pelear; normalmente alguien lo atacaba. Para ganar la aceptación de esta gente y asegurar los compañeros de entrenamiento que el necesitaba, Ranma tendríaa que mostrarles que el era merecedor. El podía lucir como un chico de catorce años, pero el era todavía el señor de la Escuela de Artes Marciales de Combate Libre. Tamaño y fuerza no era todo - como Cologne daba testimonio en cada pelea.

"Siii... Lecciones privadas..."

Caminando sobre el lugar donde había espacio disponible, Ranma pensó para si mismo. 'Yo le enseñare una lección. Y borrare esa sonrisa de su cara tonta.'

*¿Por que?*

'¿Que quieres decir con "por que"?'

*Por que debes lucha con este hombre. El no ha hecho nada para merecer tu aversión.*

'¿Sabes tú que el no es tan bueno como yo lo soy, Rei?'

*No. Yo no lo he visto pelear.*

Ranma saludo a su contrario y tomaba una estancia abierta para movimientos fáciles. 'El no sabe que el va a perder tampoco. Eso es por lo que yo tengo que pelear. Mostrarle a él y a todo el resto de ellos cuan bueno yo soy. Yo voy a ser el mejor, Rei. Para ser el mejor, tú tienes que vencer al resto.'

Viendo que Ranma sabia como sujetarse en una pelea, el hombre sin nombre altero su estancia. Donde antes el se había colocado sencillamente ahí suponiendo ser capaz de golpear Ranma al suelo la primera vez que el se acercara, ahora el estaba en una posición lista. El no estaba cometido completamente y tomando la pelea seriamente aun, pero Ranma sabia como cambiar eso.

Dando gracias al hecho de que el era todavía ligero y rápido en sus pies, Ranma dio una pinta a la derecha entonces se acerco. Su primer ataque no fue para nada un capricho, y por ningún medio planeo golpear al hombre que había dejado tantos hoyos en sus defensa; solo enseñarle una lección. Mientras el guardia estaba cambiando su peso para contrarrestar el aparente ataque de Ranma desde la derecha, La pierna izquierda de Ranma enrollo y levantó la pierna derecha del contrario. En menos e tres segundos de pelea, el guardia de seguridad había tomado la primera caída de la pelea y estaba yaciendo atrás.

Físicamente, el hombre estaba ileso pero las risas de sus amigos evidentemente lo golpearon, porque el hombre en negro trepaba de vuelta a sus pies y apretaba su guardia. "Tú obtuviste esa gratis, pero ya no obtendrás ninguna mas, Chico."

Oscilando de lado a lado, Ranma calibraba su contrario. Si el no estaba tapando sus movimientos excesivamente, el hombre no era ni devastadamente rápido ni asombrosamente fuerte, y eso le iba bien a Ranma como anillo al dedo. Lo que el necesitaba era una victoria; algo para hacer que toda la otra gente alrededor aquí lo respete lo suficiente para entrenar con el. Sin su padre y Ryoga para desafiarlo, Ranma tendría que depender de estos hombres, y dentro de un año el estaría limpiando el suelo con todos ellos en una vez. Por ahora... seria suficiente golpear a uno de ellos.

El hombre mas grande venia rápidamente y sin aviso, buscando agarrar la camisa de seda roja de Ranma. Flotando bajo las brazos, Ranma parecía derivar a través del tatami, entregando un par de golpes al estomago del hombre. Consciente de su estatura pequeña y debilidad, Ranma declino el abrazo deel hombre movido y se fue atrás fuera de rango mientras su contrario instintivamente intentaba agarrar un codo de él.

Frotando su lado, el hombre daba a Ranma una mueca. "Así, que tú quieres jugar rudo. Bien, solo porque tú eres un chico no significa poder suponer que vayas a salirte fácilmente."

Por ahora, la mayoría de los otros luchadores experimentados estaban observando su pequeño encuentro. Mientras que aun no era nada espectacular, pero era inusual ver a alguien de la edad de Ranma entrenado seriamente con uno de los suyos. Cuando el agente de seguridad intentada un trío de patadas en combinación y Ranma los eludió, la atención de auditorio era asegurada. Este no era un chico ordinario.

Ellos los rodeaban por un rato, Ranma principalmente permanecía en la defensivo. Un brazo fuera extendido de repente proporcionada la apertura que el había estado esperando, y Ranma se lanzo. Para algunos de los artistas marciales que el tenia conocidos, un salto que llevaba sus pies a casi al techo habría sido nada, especialmente dado que el había invertido su cuerpo porque el pudiera colocar sus manos en su camiseta. Desafortunadamente, nadie de los hombres y mujeres mirando eran del mismo calibre de los artistas marciales que el había conocido. Incluso el mejor de ellos era solo alrededor del nivel de Akane, y el hombre nunca había incluso sospechado que el movimiento había sido posible.

Llevando su impulso adelante, Ranma torció su cuerpo y llego a un apretado agarre justo mas allá de la espalda del hombre. Porque el estaba todavía en posesión de las correas del hombro, Ranma había eficazmente cruzado el tejido fuerte sobre el cuello de hombre, situándolo en un estrangular sujetar mientras el era ineficazmente curvado sobre hacia atrás. Cuando el hombre indicaba su rendición, Ranma le permitió ir y saltaba atrás en posición. El era nada, y tiempo para el final entrenamiento.

Su primera victoria había sido a causa de la debilidad del contrario. Su segunda victoria había sido a través de sus capacidades inesperadas propias. Su final - y tercera - victoria seria a través de habilidad pura y aguante. Algo que Ranma había a menudo lamentado a sido el hecho de que Ryoga era ambos mas fuerte que el era y aguantaba mejor. Mientras que Ranma no sacrificaría alguna de su velocidad para ese aguante o fuerza, el había venido con un hermoso pensamiento. Si el entrenaba correctamente por los próximos dos años, el seria tan rápido como el siempre era, y tan duro como Ryoga. Su único problema para ese estado estaría en encontrar a alguien merecedor de luchar.

Esta vez cuando ellos se acercaban para pelear, Ranma luchaba con solo ataques convencionales. El mas grande, hombre mas viejo era capaz de hacer mas daño de lo que el era. Sabiendo bien que el seria vulnerable a algunos ataques, Ranma tomaba la pelea al otro hombre. El usaba su velocidad donde lo posible, pero en la cuenta final, Ranma todavía tomaba algunos golpes.

Despues de golpearse alrededor por varios minutos, otra vez era Ranma el que estaba colocado en triunfo. Su contrario estaba yaciendo en el suelo, jadeando; demasiado cansado y dolorido para pararse otra vez. Ranma estaba también cansado, pero el estaba a una buena distancia de ser incapaz de pelear.

Dando el hombre recientemente derrotado una mano retrocediendo a sus pies, Ranma era rodeado rápidamente por otra plantilla de personal de seguridad. Ellos estaban todos hablando en una vez, y varios estaban entusiastamente golpeándolo en la espalda felicitándolo. A pesar de el hecho que ahí debe haber estado veinte personas hablando al mismo tiempo, una pregunta paso a través de eso.

"¿Cómo yo me volví tan bueno? Primero fue mi papá, luego yo peleé contra los mejores. Yo soy Saotome Ranma, de la Escuela Saotome de Artes Marciales de Combate Libre. ¿Alguien aquí piensa que yo no debería entrenar con ustedes?"

Silencio.

*Tú no puedes permitir que tu entrenamiento interfiera con ser un piloto de Evangelion.*

'Ahhh, si, Rei. Ya me había imaginado eso.'

"Así que, ¿qué tal si hacemos algo mas de entrenamiento? Y mañana yo les mostrare algo realmente impresionante... Mañana yo les mostrare una técnica que ha sido temida por Emperadores Chinos por mas de 3000 años.... El Kachuu tenshin Amaguriken!"


Fin del Capitulo