Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus caracteres pertenecen a Gainax.
Ranma ½ y todos sus caracteres pertenecen a Takahashi Rumiko.
Ningún copyright infringido es intencional.

Gracias a mis pre-lectores:
Ben
aevan
Kevin D. Hammel http://www.anime.sobhrach.com/~khammel/
Isawa Kazeko tanzelax@reviewpe.com
Blood Blade http://www.geocities.com/Tokyo/Towers/5920

Por favor distribuir este trabajo sin alterar y dando crédito al autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fire

Que ha pasado:
En el año 2000, Ranma fue atacado por un demonio invocado por Happosai. En un atento por salvar a Akane, él viajo a la Antartida para ganar poder de un guerrero celestial del que Cologne le contó. Infortunadamente, él muere en el intento.

Es ahora el año 2015, y Ranma ha renacido y ha sido reclutado como el cuarto elegido para NERV. Esto es porque la primera elegida, Ayanami Rei, se ha perdido. Cuando Ranma fue enviado para hacer un reconocimiento contra el quinto Ángel, este uso su mortal rayos de partículas para incapacitar al Eva.

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

DAISANWA
(Historia 3)


Ranma parpadeó lánguidamente los ojos mientras él sentía alguien moverse cerca. Lentamente enfocandose en el techo, él logró ver mosaicos blancos y una luz fluorescente. Había un olor omnipresente de antiséptico y algún otro olor que él no quiso tratar de definir. El hospital. Él estaba en un hospital. ¿Cómo entró él en un hospital? Akane le debe haber dado un buen golpe esta vez.

Ranma examinó sus ya confundidas memorias, tratando de resolver por qué él estaba aquí. La última cosa que recordó era... el dolor... el dolor abrasador. Lentamente regresó a él: el Angel, los Evas... Akane. Una lágrima callo al lado de su cara.

Cerca del pie de su cama él oyó una voz. Aunque fuera suave, él sentía como si alguien encajara un picahielos de ocho pulgadas en su tímpano cada vez que ellos hablaban. "¿Ranma? ¿Me puedes oír? ¿Ranma?"

La voz se levantó y caminó a la puerta. Ellos deben haber estado murmurando, porque ellos hablaron lo suficientemente suave para que el idiota que apuñalaba su cabeza se suavizara un poco. "Yo.. Espero que él me pueda oír.. Akagi Sensei me dijo que él debe estar consciente ahora."

Arrollando la cabeza a un lado, Ranma tragó saliva y vislumbró a Shinji mientras él se paraba en la puerta. "Estoy despierto.. Ohhh, eso dolio."

Shinji regresó y se sentó en la cama de Ranma mientras señalaba a una bandeja cubrida. "La Dra. Akagi dice que quizás te sientas hambriento." Verdaderamente, la Doctora Akagi le había dicho que él probablemente no querría comer por la próxima semana, pero ellos le debían ofrecer algún alimento de todos modos. Era una cosa de confianza, si ellos lo hacían pensar que él podría manejar alimentos sólidos, él estaría mas dispuesto a volver al Eva. Cuándo él volviera de la misión, ellos le podrían ofrecer más hospitalización y una gota de IV mientras se recuperara.

Su espalda se desliza por la cama, Ranma se reforzó contra la pared y agarro su cráneo por el dolor. Él pensó que Shinji se suponía ser un tipo callado. ¿Por qué gritaba él cada palabra ahora? ¿No puede dase cuenta él que yo tengo un dolor de cabeza? Mirando hacia abajo al alimento, el estómago de Ranma se rebeló. Todo lo que él quería hacer era estar violentamente enfermo, pero la enseñanza y los hábitos de una vida eran poderosos. Lentamente él tomo un pedazo de carne. Tomando un esfuerzo titánico para tragar, pero como Papá siempre había dicho: 'Come cuando puedas'.

Shinji sonrió a Ranma. Él debe ser mejor de lo que la Dra. Akagi pensaba. "Misato tiene un plan para derrotar al Angel."

Saco el cuaderno negro pequeño que Misato le había dado mientras Ranma descansaba, Shinji se sentó en la orilla de la cama. Dado que sus ojos estaban sobre la lista de puntos, él perdió vista de Ranma mientras el se movía en la cama. "Aquí vamos. Los pilotos Saotome y Ikari estarán en la jaula en 1730 horas. Después de eso, nosotros subiremos al Monte Futago y esperaremos un rato. La verdadera operación comenzara a la medianoche, pero necesitamos estar allí antes de ese momento."

Shinji observo al otro chico. Desde que Ranma había venido a su escuela, Shinji no había tenido mucha oportunidad de hablar con él. Era difícil de decir lo que él pensaba, pero Shinji podría adivinar. Shinji no era el único que sufría del trauma de la bio-realimentación, pero él no quería volver al Eva. ¿Cómo estaría sintiéndose Ranma? Su primera vez en dirigir un Eva y él casi había muerto. Esa descripción le sonó familiar a Shinji.

Ranma buscó y reunió sus ojos con Shinji hasta que el otro chico aparto la mirada. Forzando fuera las palabras por el martillar en su cabeza, Ranma hablo apretadamente. "Estaré allí. No hay nadie que me puede mantener abajo. ¿Qué hora es ahora?"

Escondiendo su shock, Shinji estudió a Ranma. Ayanami era suficientemente extraña: ella haría lo que le fuera ordenado. De algún modo él esperó que fuera Ayanami en la cama, ella se incorporaría y haría cualquier cosa que le dijeran. Ranma era peor: él estaba ansioso de ser asesinado. Cuándo Shinji había visto a la Dra. Akagi antes venir aquí, él había agarrado algo de su charla previa con Misato. No era una pregunta de si Ranma estaba enfermo o herido, era una pregunta de si él había sobrevivido la experiencia o no. Mucho más tiempo en el Eva y su mente se habría arruinado.

"Son las 16:30 actualmente, así que tú tienes una hora. Tomate su tiempo. Si.. Si necesita cualquier ayuda, no dudes en pedírmela."

Ranma le asintió débilmente y Shinji se marcho. Cuando la puerta médica silbada cerrándose atrás de él, Shinji suspiraba para si mismo pero el estaba contento que era Ranma el que estaba allí y no él. '¿Alguien tenía que dirigir el Eva esa vez, por qué duele pensar tanto que otra persona fue herida cuando podría, debió haber sido yo?' Reflexionando la pregunta, Shinji caminó lejos. Quizá ellos no necesitaban realmente a Ranma a fin de cuentas, él esperaba en vano.

Dentro de la habitación médica, Ranma columpió las piernas sobre el lado de la cama y luchó contra nausea instantáneo por el movimiento. Cuándo su cabeza se había calmado y la habitación paraba de mecerse, Ranma resbaló lejos de la cama y patinó en el piso por un momento antes de caerse completamente. Agarrando su cabeza en angustia, él se meció de atrás a adelante tratando de asegurarse que nada más avergonzante que desplomarse aconteciera.

'Saotome.'

'Saotome.'

"Shinji." Él dijo débilmente. Él no recordó oír la puerta abrirse. Por lo menos él había aprendido a hablar suavemente ahora.

'No. Ayanami.'

"Yo... Pensé que tu nombre era Ikari.. Dame una mano, yo necesito levantarme."

'No Puedo.'

Levantando la cabeza del piso, él vio finalmente que no había nadie en la habitación.

*Magnífico. Me estoy volviendo loco finalmente.*

'Si usted se esta volviendo loco, usted es aún menos adecuado para ser un piloto de Eva.'

Luchando con las manos y rodillas, Ranma decidió arrastrarse al cuarto de baño. Quizá su padre había estado equivocado con eso de "comer cuando poedas"... no sería la primera vez que Papá había estado equivocado.

'Usted me debe dar el control a mí, Saotome.'

A la mitad de la cama y el cuarto de baño, Ranma se desplomó al piso otra vez mientras la angustia asumía poder. Después que cayo, él se arrolló en su espalda y contempló los mosaicos blancos del techo. Hablando a si mismo él cuchicheó. "Ahora oigo voces en mi cabeza."

'No. Usted es la voz en mi cabeza. Usted ha sufrido trauma mental severo. Usted debe darme el control a mí.'

"Loco, loco, loco, loco..."

'Vierta agua fría en usted mismo. Debo tener el control para dirigir el Eva.'

Una idea agarro a Ranma por su muy alma y lo sacudió. Él estaba loco; ellos tuvieron aún un nombre para eso. Desorden de Personalidad múltiple. (Él lo había visto en uno de los libros de Kasumi cuando ella accidentalmente lo dejó abierto.) Eso explicó por qué él no podía recordar las cosas antes hace algunos días: él debe haber hecho algún tipo de otra personalidad cuando él fue lastimado por ese Ángel en la antartida. Él hablaba realmente a si mismo.

Lentamente giró y miro al cuarto de baño otra vez. Volver a ser una chica no ayudaría. Él supo de experiencia que todas sus heridas se conservaran a su forma de chica. Pero... Ah, dios, si él podría obtener alguna otra personalidad para hacer todo, él solo se sentaría allí y se compadecería a si mismo. Una mueca lentamente apareció en su cara. Mejor todavía, nadie lo vería mientras él estaba débil. ¿Todos estarían diciendo: "Oh dios, ¿Quién es esa pelirroja tan bonita?"

Dando una risita baja, Ranma se arrastró delante otra vez. Nadie mantiene a Saotome Ranma abajo. Lentamente, muy lentamente, él atravesó a su manera a través del piso. Con un esfuerzo poderoso, Ranma alcanzó la palangana. Tirándola arriba, él se levanto y la fría agua salpico por todas partes de su cuerpo.

Instantáneamente él podría sentir la sacudida usual mientras él cambiaba de sexo, pero esta vez era diferente de algún modo. El dolor - todo trauma mental - casi desapareció. Lo qué era peor, y qué lo aterrorizaba, era el hecho de que él (o ella ahora él supuso) se movía. Ranma podía sentirse pararse y caminar. Ella se detuvo brevemente por la cama y comió algo de alimento. Probó... suave.

Cuando él se hizo hacia abajo por una vaso de jugo de naranja, él podía sentir girar su traidor cuerpo y salir de la habitación. Mientras estaba frente a la puerta, él podía sentirse su brazo levantarse y tocar el interruptor de admisión. La puerta silbó al abrirse, y el Ranma femenino camino suavemente por el pasillo desierto.

*¡Oye! ¡Oye! ¡Vuelve! Yo quiero beber el jugo!*

'Yo no necesito más alimento ahora, Saotome.'

*¡Oye! ¿Quién es el jefe aquí? Este es mi cuerpo, yo digo vuelve y lo haces!*

'Incorrecto. Este cuerpo es mío. Dirigiré la Unidad-00 en la misión.'

Ranma estaba a punto de replicar eso cuando un pensamiento lo golpeó como un golpe en la cabeza por el paraguas de Ryoga. Él había estado desnudo en la cama. *¡Detente! ¡Detente! ¡Estamos desnudos! No tenemos ninguna ropa puesta!*

Silencio. Apenas el sonido suave de pies descubiertos que persistieron en caminar a pesar de su tentativa para pararlos.

*¡Oye! ¿Me escuchaste? ¡Dije que pares! Tú no puedes hacer esto!*

'Nosotros no tenemos tiempo de parar. Usted requirió de cuarenta y siete minutos para alcanzar el agua. Debo prepararme para la misión.'

El sentir separado de su cuerpo mientras otra persona caminaba por uno (mientras estaba desnudo) lo paró por un momento. Otra puerta se abrió y su cuerpo caminó en una habitación de vestidores. Ranma comenzaba a volverse realmente molesto. Estar en el control de su cuerpo era uno de los metas principales de cualquier artista marcial. Las cosas se pusieron peor cuando él vio una mano esbelta y pálida abrir una puerta del casillero y sacar un plug-suit blanco. Ranma había sido una chica una gran cantidad de veces antes, pero esto era definitivamente una experiencia que él nunca quiso repetir. Él pensó que llevar un vestido era malo. Estar en el cuerpo de chica con una piel de caucho .. Hizo erizar su piel. Verdaderamente, lo hizo sentir contento de que él nunca salió con Kodachi, él podía ver que le gusta este tipo de cosas.

Llevando el plug-suit, Ranma podía sentir girar y salir de la habitación. Mientras los ojos pasaron a través de la habitación, él dio un vistaso en un espejo. *¡Para! ¡para! Vuelve!*

'Como dije, Saotome, no tengo tiempo de parar.'

*Sí, lo hiciste. Por favor, solo un minuto. Por favor... Mira en el espejo.*

El punto del panorama vaciló entonces y miró en un espejo pequeño en el interior de la puerta del armario.

*¿Qué?*

... No lo era. Era otra persona quien lo miraba fijamente a él. Fuera no estaba la pequeña pelirroja linda a quien había llegado a estar conectado. Se habian ido los ojos azules brillantes que podrían derrotar a cada chico en cualquier tienda de helados. Se habia ido la pequeña sonrisa. Lo qué quedaba en él era una extranjera, un demonio en posesión de su cuerpo. Ella tenía piel blanca muerta, una pequeña, fina boca, y cabello azul. Más extraño de todo, mirando fijamente en sí mismos en el espejo, era un par de ojos rojos inmensos.

Ranma se aturdió todavía y silencioso cuando su tiempo expiró y la extranjera movio su cuerpo, el cuerpo de ella, cualquiera, dejó los vestidores y comenzó el viaje a la jaula de Eva.

*Que.. ¿Quién eres tu? Tú no eres yo.*

'Soy Rei Ayanami, designado Primera Elegida y piloto de la Unidad Evangelion-00.'

*¡REGRESAME MI CUERPO!*

* * *

'17:28', cronometro Shinji. Dos minutos más y él necesitaría llamar a Misato y decirle que Ranma no había sido capaz de hacerlo a tiempo. Ella en cambio se lo diría a la Dra. Akagi, y la Dra. Akagi mandaría a algunos enfermeros médicos abajo. Shinji no supo los detalles del plan todavía. Todo lo que él supo era que para triunfar, ellos pensaron que necesitarían a dos pilotos.

A las 17:29, Rei Ayanami camino a través de las puertas a las jaulas de Eva. Ella lucía tan fresca como un cubo de hielo y tan elegante y lista en equilibrio como una modelo en una pasarela. Parándose enfrente de un aturdido Shinji, Rei hablo suavemente. "El piloto Saotome es incapaz de pilotear esta vez. Piloteare la Unidad-00 durante esta misión."

Aturdido también por su hablar como por su repentina reaparición, Shinji sólo podría cabecear impotentemente como ella caminó el pasador y subió en un entry-plug. Después de su vacilación inicial, Shinji corrió a su propio entry-plug. Ayanami tendría que explicar esto a Misato, y él quiso realmente oír su explicación.

En el interior del entry-plug de la Unidad-00, Rei se puso en posición y agarro el micrófono. "Capitán Katsuragi, por favor reponga todos los parámetros en la Unidad-00 para mí."

Había un silencio aturdido en el vínculo del comunicador por un momento, entonces una ventana de imagen apareció en el lado del tubo. La ventana mostró una Misato aturdida, con un Ritsuko igualmente aturdido atrás de ella.

"¿Rei? ¡Rei! ¿Dónde has estado?"

"He estado esperando. Reponga por favor todos los parámetros en la Unidad-00 para mí."

Misato continuado boquiabierta como un pez a la vista asombrosa de Rei en el tubo de entrada: ella se había logrado esconder para que ni aún los equipos del personal de NERV hubieran sido capaces de encontrarla en la ultima semana. Repentinamente la chica estaba de vuelta otra vez, y justo a la hora de necesidad más grande. Atrás de Misato, Ritsuko casi había acabado de reponer los parámetros del control de Eva.

Hacia abajo en la cabina del piloto de Rei, había un momento repentino de colores, entonces el interior del tapón pareció desaparecer. Por todas partes de ella, Rei podría ver el resto del mundo. Un tensión leve de sus músculos permitió que ella sintiera el Eva por todas partes de ella. La sincronización se había logrado.

Logrando adherirse al horario original por un pelo, ambos Evas se embarcaron para una salida de montaña. Subiendo el lado levemente arbolado del Monte Futago, los Evas se detuvieron ruidosamente, pero sus pilotos y consejeros adultos estaban todo silencioso. Por lo menos, los adultos no hablaban a los niños; los adultos según cabe suponer maduros estaban gritando demasiado ocupados el uno al otro.

Dentro de la habitación del control encima de las tres supercomputadores de Magi, Misato golpeaba la cabeza del jefe de seguridad. "¿Cómo pudieron perder ustedes a Rei en primer lugar? ¡Ella es un piloto irremplazable, sin ella, nosotros quizás tuvimos que usar al chico Saotome para proporcionar apenas a un piloto! Usted ha visto en qué condiciones él está."

"Pero-".

"¡No me interrumpa cuando grito! ¡Es suficientemente malo que usted le haya perdido la pista, pero ahora usted permitió su regreso a la sede de NERV sin siquiera saberlo! ¿Cómo puede justificar eso?"

"Ella-".

"¡Exactamente! Ella es apenas una chica. Obviamente ella es demasiado peligrosa para que su gente pueda manejarla. ¿Ha considerado usted que ella es solo una niña? ¿Alguien que nunca ha levantado aún su voz a nadie, permitió que estudiara espionaje o infiltración? Esta niña logró hacerlo pasando toda su seguridad, en la construcción mejor protegida en todo Japón."

"Yo no-".

"¡Por supuesto que usted no! Usted no ha tenido tiempo de pensar acerca de eso. Usted debe estar preocupado también cómo ella no sólo lo hizo, usted está preocupado acerca del hecho que ella supo todo acerca del piloto Saotome herido. Entonces ella averiguó cuando nosotros la necesitamos. ¡Finalmente, ella lo hizo pasando toda su seguridad y la única persona que la vio en su camino a su entry-plug fue Shinji!"

"Nosotros-".

"¿No la pudieron detener? Por supuesto que usted no pudieron: Rei es demasiado grande y mala para sus tropas. Yo estoy apenas contenta de que ella no fuera una asesina. Piense cuán bien que estaríamos sintiéndonos esta noche si usted había permitido que alguien entrara, y ellos habían decidido matar a Shinji. Exactamente: no hay manera que Ranma podría tener el rifle de positrones fijo lo suficiente para disparar. Todo nuestro trabajo sería para nada."

"Yo voy-".

"¿A tener un informe preparado por mi en cuanto esta operación se termine, Capitán Katsuragi? Estoy tan contenta de que usted se ofreciera. ¡Ahora salga de aquí!"

Dando su espalda al pobre mayor que estaba a cargo de la seguridad, Misato se acerco a su silla y desplomó en ella. La cabeza de la seguridad interna de NERV verdaderamente la sobrepasaba a ella, pero desde que ella dirigía la operación, y fue designada directamente por Gendo para esta tarea, ella era la única que podía patear su trasero. Esta charada entera de perder a Rei entonces resultaba otra vez ser un chiste grande. Era una farsa de comenzar a finalizar, y Misato se aseguraría personalmente que rodaran cabezas.

Moviendo furtivamente una mirada hasta la plataforma de comando, Misato estudió a Gendo por tres segundos antes de volver su mirada a la última actualización en las conexiones del poder para el rifle de positrones. El único signo que él había dado para indicar que él cuidó en lo más leve acerca de la seguridad o verdaderamente acerca de algo fue cuando él había apretado brevemente los puños en la mesa y los estudió con una cabeza inclinada. Sus únicas palabras en la materia: "Bienvenida de vuelta, Rei."

Con ambos Evas ahora en su lugar, Misato sólo necesitaba uno cosa más antes de que ella se moviera al Mt. Futago también. Por el chasquido rápido de tacones en el piso, su último artículo se acercaba rápidamente en la forma de Ritsuko. La buena doctora había bajado a decir a Ranma que él no era necesitado para la misión, y para permitirle a él volver a la cama. Él ya estaba retrasado para llegar a la jaula de Eva, pero ellos lo perdonarían de esa transgresion secundario ante la luz de todo lo demás que acontecía.

"¡Él se ha ido!"

"¿Quién? ¿El Mayor? ¡Humph! No le grité tanto."

"¡No! Ranma. Él se perdió. Se a ido. Completamente. Nadie lo ha visto desde que Shinji lo dejo solo hace casi dos horas. Toda su ropa esta todavía allí, y su traje está allí también."

Misato gruñó bajo con su garganta. ¿Por qué todo pasaba en un mismo momento? "Esta bien. Llame a seguridad otra vez. Obtenga a cada medico sobrante en la búsqueda también. Si él está tan enfermo como usted dijo, debe ser bastante fácil de encontrar."

Cuando Ritsuko giró para dar las órdenes, Misato subió a sus pies y asió una carpeta llenó con los últimos informes. "Ritsuko, cuida de Ranma. Iré y cuidaré de Shinji y Rei... y veré si puedo obtener algunas respuestas de ella."

La gran velocidad de Misato a las colinas alrededor de Tokio-3 aseguraron que ella llegara sólo momentos después de los Evas. Aunque ellos hubieran comenzado con una ventaja significativa, ellos necesitaban ser lentos y cautelosos mientras pasaron todo el delicado equipo eléctrico. Misato, por otro lado, no tuvo aparentemente necesidad de respetar cualquier tipo de órdenes del camino, e hizo el viaje en bien encima de la máxima velocidad segura - aunque la velocidad segura máxima era ya más alta que el límite legal.

Misato sonreía mientras ella salió del coche. Sólo dos cosas la hacían sentir mejor que un impulso rápido: beber una cerveza fría es uno, y ver a todos los chicos mirarla mientras ella caminaba. Era agradable ver que todos la notaban, a pesar del hecho que ella era casi lo suficientemente vieja para ser la madre de Shinji.

Hablando de Shinji, él acababa de subir fuera de su Entry-plug ahora. Cuándo le habían dicho a ella que iba a ser su comandante, ella había pensado acerca de tratar su filosofía usual para tratar con hombres: soplarle los calcetines lejos con encanto y miradas; de aquí en adelante la foto que ella le había mandado. Desde entonces ella se había dado cuenta de las cosas importantes acerca de quien ella era y quién Shinji era. Él no era solo un piloto, otro componente orgánico para el Eva. Él era un ser humano. Un chico joven que necesitaba amor, compasión como todo los demás. Inclusive ella.

Veía a Shinji mientras él esperaba pacientemente a Rei para unirseles, Misato sonrió. Rei era realmente calmada, pero Misato podía ver que Shinji la apreciaba. Misato la apreciaba a ella también, aunque ella no la conocía a fondo. Como ella misma, Rei parecía haberse encerrado lejos de la mayor parte del mundo, sólo haciendo su trabajo y nada más. Misato era así antes de que Shinji llegara. Era el trabajo y la bebida, eso era todo lo que había en la vida. Aunque él nunca dijo mucho, Shinji pareció ser capaz de atravesar su blindaje y ver su verdadero yo. Quizá él hacía lo mismo con Rei. Misato sabía que ella gozaba que Shinji viviera con ella, era tan agradable tener a un amigo allí cuando tú volvías a tu hogar después del trabajo. Quizás eso era lo qué Rei necesitaba para ayudarla a abrirse.

Los dos jóvenes de catorce años de edad ahora se paraban enfrente a ella, esperando su discurso final. Shinji se paraba más seguramente, y Rei... Rei la veía con separación. Casi como si ella pensara acerca de algo más. Quizá ella acaba de preguntarse cómo ella explicaría a Misato acerca de su pequeño acto de desaparición. Misato se preguntaba eso también, pero ella había decidido ya una cosa. Cualquier fueran las razones de Rei, Misato no tenía inconveniente en ello.

Cuándo Shinji se había escapado, Misato lo había apoyado. Su único amigo la abandonó en su hora de necesidad. Ella casi había perdido a alguien a quien ella llegaba a estar muy conectada, y NERV casi había perdido a su mejor piloto. Quizás ella podría aprender de sus errores y hacer las mismas cosas con Rei.

"Es agradable verte otra vez, Rei."

*¡Oye! ¿Que hay de mí? ¿Qué a ella no le importa que yo no sea el piloto?*

'No. Yo soy la piloto adecuado.'

*Bien, ¿Acaso a ella no le importa que tú has estado perdida por días mientras yo he estado aquí?*

'No. no es el deber de la Teniente Katsuragi tener interés en mí.'

*¿Qué? Pero... pero tú eres una piloto y eso, tú eres solo una niña. Seguro ella deber haberse preocupado.*

'No veo la razón.'

Silencio.

"¿Estas bien?" Pregunto Misato.

*'¿Bien', en el sentido que ella tomo mi cuerpo? ¿O quieres decir 'bien' en el sentido que ella no ha obtenido trauma masivo de realimentación del Ángel? O quizás en el sentido de 'bien' eso significa que ella está casi lista para dirigir una máquina asesina gigante EN MI CUERPO!?*

"Sí."

Ah, Rei era obviamente una gran conversadora como nadie. "Después que yo les de las indicaciones finales, ¿Pienso que usted podría reservar un tiempo para hablar conmigo acerca de dónde has estado, Rei?"

*Ja, ja, ja. Me gustaría verte a ti explicar esta!*

"Según la explicación que dio Ikari-kun a Saotome, debo estar lista para dirigir el Eva a las 23:30. Estoy disponible hasta ese tiempo."

Misato gimió suavemente por la interpretación excesivamente obvia de Rei de la pregunta. Misato dirigía la operación, por supuesto ella supo que Rei tenía tiempo, era solo una manera cortes de preguntar si ella estaba interesada.

Señalar hacía atrás de los niños - y próximo a los Evas - Misato explicó cómo ellos usarían un cañón de positrones para dar un disparo al Angel estando en un campo de larga distancia. Por un período corto de tiempo, todo el poder de Japón estaría en la punta de sus dedos.

Dentro de la cabeza de Rei, Ranma vio y sentía todo lo que ella sentía. A pesar del hecho que ella dirigía el cuerpo, Ranma comenzaba a tener un dolor de cabeza. Ella nunca parpadeaba. Él había visto eso. En todo el tiempo que les había tomado para caminar a su Eva arriba de la colina, luego saludar a Misato, ella había parpadeado tres veces; no era natural.

Aún peor era la manera que ella miraba a su jefe. Mirar la cara de Misato mientras ella hablaba era todo lo que Rei hizo. Ella no miraba su cuerpo, ella no miraba a Shinji a menos que él hablara. Ella no echaba una mirada alrededor. Todo lo que ella hizo era mirar un lugar, vigilándolo, pero no realmente aprendiendo nada de ello. Ranma trataba de ignorar lo qué Misato decía y obtener algo de sueño cuando ella vino a la explicación de los papeles en la misión.

"Shinji disparará el rayo de partículas."

"Si."

"Rei, tú llevarás el escudo. Si el Ángel trata de disparar mientras el rayo de partículas recarga, tú necesitarás proteger a Shinji."

"Si."

"Esto es porque el radio de sincronización de Shinji es más alto que Rei. La mejor precisión y control se necesitan para esta operación."

*¡Ha! ¡Ves, apuesto que yo soy mejor que Shinji!*

Así mientras ella estaba a punto de explicar el problema en la misión, cuándo Rei hablo. Era tal ocurrencia excepcional que Misato paró inmediatamente de hablar.

"¿Es el radio de sincronización de Saotome más alta que Ikari-kun?"

Misato tuvo que esforzarse para oír las palabras. Rei siempre hablaba en una voz suave, una voz que no usan los conductores de vehículos de construcción y camioneros, tener una conversación con ella era bastante desafío. "No, Rei. En realidad, Ranma tiene exactamente el mismo que el tuyo."

*Humph. Eso es solo porque yo sólo he tenido una oportunidad para dirigirlo. Solo espera y te lo demostraré.*

Después de un momento de silencio, Ranma continuó. *Rei.. Yo estoy arrepentido acerca de lo que dije en el vestidor. Yo... creo que tú no eres realmente algún tipo de demonio. Es solo que me sorprendió verte en control de mi cuerpo. Pero lo que yo quise decir es que... bien... Supongo que vamos a está aquí juntos por un rato, así que yo no quise enojarme contigo ni nada.*

Silencio

*¿Rei? Nosotros realmente debemos hablar más. ¿Me odias o algo? Creo... tú nunca dices realmente nada.*

'Yo no lo odio, Saotome. No tengo necesidad de hablar con usted en este momento.'

*Sí, bien... Quizá. ¿De todos modos, puedes dejar con llamarme 'Saotome'? Nadie jamás me llama asi. Soy Ranma. Solo Ranma. Si compartimos este cuerpo, nosotros podemos también empezar a llamarnos por nuestro primer nombre.*

'Yo obedeceré.'

Sin advertir la concentración interna de Rei -ella parecía normalmente asi- Misato continuó. "El escudo sólo durará por doce segundos contra el ataque del Ángel. Shinji, dado que el rayo de partículas lleva diecisiete segundos para recargar, tú necesitará cerciorarte de acertar la primera vez."

Shinji asintió y lució nervioso. Rei asintió simplemente. Ella parpadeó también. Una vez.

"¿Misato? ¿Qué pasa si el Angel dispara mientras el cañón de partículas recarga? Tú dijiste que el escudo sólo durará doce segundos. .."

Misato miró a Shinji y deseó que él fuera solo un poco menos perceptivo. "No te preocupes Shinji. Estamos tan lejos, el Angel probablemente nunca advertirá nuestras preparaciones. Aún entonces, no tenemos evidencia de que pueda disparar desde tan lejos. Tú estarás bien."

Los niños estaban silenciosos al unísono. Misato no estaba seguro si eso significaba que ellos le creían, o si ellos se dieron cuenta la carga de basura que ella les había dicho. Ellos no tenían ninguna evidencia para sugerir que estaban en peligro... pero no tuvieron también ninguna para sugerir que ellos estaban seguros. El intestino de Misato sugirió que ambos estaban en peligro, pero cuando la opción era permitir que el mundo sea destruido por el Angel, ella tuvo que tomar el riesgo.

"¿Entonces Rei, quieres decirnos lo que tú hacías por la ultima semana por ahí?"

"Si usted lo desea."

Shinji se coloco más cerca para oír eso. Él se había preocupado realmente por ella cuando averiguó que Rei estaba perdida. Ella era apenas una chica, y ella parecía tan... frágil.

"Vigilaba las acciones de Ranma."

"¿Qué? Rei lo siento, tú tendrás que hablar mas fuerte, sonaba como si dijiste que vigilabas a Ranma."

Rei subió levemente su voz, ahora ella era casi en un nivel de habla normal. Casi. "Eso es correcto."

Shinji y Misato estaban ambos confuso. ¿Cómo podría haber estado vigilando ella lo qué Ranma hacía? ¿La mayor parte del tiempo Ranma estaba en los edificios interiores, si ella no estaba allí, cómo lo podría vigilar?

Eso no era la única cosa que confundió a Shinji. Aparentemente Misato lo había pasado por alto, pero Ayanami había llamado apenas al Cuarto Elegido "Ranma". No había nada de malo con eso solo, era solo la conexión a otras cosas lo que lo confundió. Aún después de su tiempo juntos, Rei todavía lo llamaba 'Ikari-kun'. Mas extraño aun, apenas hace un par de minutos, Ayanami se había referido al Cuarto Elegido como 'Saotome', un nombre mucho más formal, de acuerdo con la manera que ella hablaba generalmente.

"Ayanami.. ¿Por qué tú acabas de llamar a él Ranma? ¿Te reuniste con el en la enfermería?"

"Él ha solicitado que use ese nombre. Pero, no, yo no me reuní con Ranma en persona."

Agachandose levemente para que ella pueda mirar a Rei a los ojos, Misato colocó una mano en el hombro de la chica. "Rei, esto es muy importante. ¿Cuándo fue la última vez que tú viste a Ranma? Él ha estado perdido en NERV."

Rei vaciló pensando acerca de la pregunta. "La última vez que yo vi a Ranma fue exactamente hace dos días, a las 7:18 de la mañana."

Maldiciendo a ella misma, Misato se preguntó si su ubicación de hace tiempo tendría cualquier relevancia. "¿Qué hacía él? ¿Dónde estaba Ranma cuando tú lo viste?"

Pausa. "Él manoseaba su cabello. En casa."

Misato suspiro. Eso suena correcto. Ranma tenía el cabello más salvaje que ella había visto jamás. Pudiera haber estado cerca de la misma longitud de Rei pero la única vez que lo colocaba jamás ordenadamente en su cabeza eran cuando él dio un paso fuera del LCL. Aún entonces sólo pareció tomarle momentos hacerlo un magnífico desastre otra vez. Ella nunca había visto que nadie tomara tanto de interés en tener un lío en la cabeza. Por lo menos ella pensó que era un lío, aparentemente Ranma tenía otras ideas acerca del estilo y la apariencia.

"¿Entonces fue ahí cuando él te dijo que le llames 'Ranma'?"

"No.."

Suspirando, Misato trató de recordar que tratar de sacar la verdad fuera de su irremplazable piloto no es una buena idea. Tratar de averiguar algo de Rei era como extraer dientes de un cocodrilo enojado: causaba gran cantidad del dolor, y tú todavía no obtenias algo útil.

"Rei," ella dijo lentamente. "¿Dónde está Ranma ahora?"

"Yo no sé la ubicación de Ranma."

Señalando a los dos niños que ella acababa con la interrogación, Misato los dejó solos. Ella necesitaba vigilar a los técnicos que trabajaban en el cañón de partículas. Ellos deben estar en el horario, pero... Así tan importante, ella necesitaba hablar con Ritsuko y averiguar si ella había encontrado a Ranma. Él y Rei parecieron ser un par emparejado: ellos siempre desaparecían cuando el otro aparecía. Ah, bien, quizá él acababa de perderse en la sede de NERV. Ella misma había hecho eso unas pocas veces.

Solos en la orilla del Mte. Futago, los dos pilotos se sentaron entre sus Evangelions. Los tres miraban fijamente la ciudad de noche. Estaba tranquilo arriba actualmente, pero eso cambiaría pronto. Según el horario, ellos estarían comenzando a cargar el poder al Mt Futago. Ahora. Con precisión militar, las luces se apagaron debajo de ellos. Todo lo que permaneció era el Ángel azul y angular, aparentemente activo por su propia fuente interior. Pronto estarían entrando en acción.

Aunque él sentía pena por Rei por tener que dirigir el Evangelion, Ranma trató de evitar anublar su voz interna con sus sentimientos verdaderos. *Tú has tenido más experiencia dirigiendo estas cosas que yo, Rei. ¿Piensas que hay alguna oportunidad de que Shinji gane?*

'Ikari-kun hará su mejor esfuerzo.'

*¿Pero tú piensa que él lo puede hacer?*

'Él lo hará porque yo me aseguraré de que él triunfe.'

Eso no sonó demasiado bien. Verdaderamente, sonaba mal, casi imitaba su evaluación de la situación. Ellos salvarían el mundo - Ranma supo que él era bueno en eso - su lado nunca perdía cuando importaba realmente. Si Ranma Saotome estaría todavía alrededor para celebrar era otra cuestión. Si era artes marciales él habría dicho en un instante que él habría ganado y celebraría con los mejores. Pero esto... esto era robots gigantescos y guerreros sagrados, ambos casi dioses en su propio poder. ¿En una batalla entre dioses, qué es la vida de los hombres?

Ranma se alivió de que Rei tomaba su responsabilidad seriamente. Ella pareció tomar su trabajo como un piloto de Eva más seriamente de lo que él esperó de una chica de catorce años tomara jamás algo así. Él sólo la había conocido por un poco tiempo, pero ella nunca mencionaba vestidos, las muñecas ni los amigos en la escuela. Todo de lo que ella hablaba acerca era de el Evangelion. Él preguntaría a Rei por qué ella piloteaba cuándo Shinji le gano.

Rei miró sobre Shinji entonces se retiraba de la ciudad oscurecida. Aunque ella no le había contestado, el chico joven continuó hablando. "Pienso que yo lo hago porque quiero pertenecer a algo. Quiero sentirme querido. Ser un piloto de Evangelion me hace sentir necesitado. ¿Que tal tú Rei? ¿Por qué piloteas?"

"Piloteo porque el Comandante Ikari me lo dice. Soy un piloto de Evangelion. Eso es por lo qué yo hago esto. Sin pilotear el Evangelion yo no soy nada."

Por las orejas de Rei, Ranma podría oír los sonidos sutiles del movimiento. Rei pudiera haber sido una chica débil y joven, pero ella parecía estar en buen estado: su visión era claro y las orejas eran buenas. "Yo no quiero morir piloteando el Eva, Rei. Comienzo a pensar que quiero vivir después de todo esto."

"Yo te protegeré, Ikari-kun."

Shinji podría haber transcurrido en silencio ahora, pero Ranma obtuvo su segundo aire - por así decirlo. Él había estado aturdido por las palabras callosas de Rei, pero por él no podía permitir que ella vaya fuera al frente a encarar la muerte creyendo que nadie tenía interés en ella como una persona. *Vamos Rei, tú sabes que eso no es verdad. ¿Que tal tus padres? Yo apuesto que tú eres algo importante para ellos.*

'No tengo padres.'

*Esta bien, que tal el Comandante y la Doctora Akagi. Ellos parecen apreciarte.*

'Ellos no me aprecian. Soy necesitada para pilotear el Evangelion. Si yo no lo piloto, seré reemplazada.'

*Vamos, Rei. ¡Ellos me dijeron a mí que era difícil encontrar pilotos! Ellos no te pueden reemplazar así nomás.*

'Ellos pueden. Soy reemplazable.'

*¿QUE? ¡Nadie es reemplazable! Rei, tú eres importante a -*

Ranma terminó mientras el cuerpo en que él estaba subió a sus pies y giró hacia la Unidad-00. Él había visto cuándo Rei había mirado su reloj, pero dado que él no estaba concentraba en ello, él no advirtió el tiempo. "Es tiempo."

Vigilando por los ojos de Rei, el Eva se acercó paso a paso. *Rei, yo quiero decirte gracias. Tú eres una buena combatiente y una persona agradable. No todos estarían dispuestos a tomar estos riesgos para salvar a otra persona.*

'De nada. Fue interesante conocerlo, Ranma Saotome. ¿Yo me pregunto si nos reuniremos otra vez cuando sea reemplazada?'

"Adios, Ikari Kun."

Mientras ellos subieron en la cabina del piloto, Ranma suspiro mentalmente. *Sabes, antes de una pelea se supone que tienes que vitorear a la gente. Hacerlos más determinó a ganar. Hacerte más determinada. Tú tienes que sacarte esa idea fuera de la cabeza que tú morirás. Tú tienes que luchar como si tu quisieras vivir.*

Había silencio mientras Rei sincronizaba con la Unidad-00 y recogió el escudo que ella usaría para protegerse y a Shinji. Era el protector de calor del fondo de uno de los últimos cohetes orbitales. Misato había dicho que duraría por doce segundos contra el rayo de partículas del Ángel. Doce segundos entonces ellos necesitarían bloquear el rayo con su propio cuerpo. Misato no les había dicho cuán largo el Eva duraría contra el rayo del Ángel. Ranma esperó que él no lo averiguara.

Rei piloteando el Evangelion era la experiencia más extraña que Ranma había tratado jamás. Su vínculo a Rei - cualquier que fuera - lo distanciaba a él un paso de todas sus sensaciones físicas. Él podría sentir su cansancio u oír lo que ella oía, pero era todo un sumario en alguna manera. Viendo lo que ella miraba era más como ver la televisión. Sentir su caminata permitió que él supiera que ella caminara, pero pareció carecer de algo. Era la separación sutil: él podría sentir su dolor, sentir el asiento bajo ella, pero bajo el dolor nunca lo hería él. Él no era el que escaneado mientras ellos se colocaban en el asiento liso del Entry-plug.

El Eva era siempre ese paso removido. Tú podría mover su cuerpo dentro de la cabina del piloto, pero simplemente por tu voluntad, tú podrías mover el Eva. El dolor de Eva era suyo también. La Dra. Akagi una vez le dijo que era lo mismo que mover el Eva, él debe ser capaz de distanciarse él mismo de el. Desgraciadamente, eso no pareció trabajar demasiado bien. El dolor era demasiado inmediato, demasiado aparente para ser ignorado o apartado.

Cuando el no era el que piloteaba el Eva, el estaba sin embargo otro escalón atrás. El podía sentir a Rei, sentir el Eva. Cuando ella cogía el escudo, el podía sentir la respuesta de Eva a través de Rei. Habiendo pilotado Unidad-00 ayer, el se sentía particularmente extraño por estar en el entry-plug y no estar enviando comandos al Eva, pero todavía estaba sintiendo todo lo que hacia.

Experimentalmente Ranma intentado enviando un comando al Eva; solo agarrar el puño izquierdo. Nada sucedió, causando un suspiro de alivio. En una emergencia, Ranma no estaba seguro que el podía sentarse silenciosamente en las líneas laterales y permitir a Rei pilotear. De esta forma no importaba lo que el hacia: el Eva estaba sincronizado con Rei, no el: no había peligro de dar comandos opuestos que los obstaculizarían en combate. El no tomaría sus ordenes, y evidentemente no enviaba la directa realimentación neural.

En un momento de revelación, Ranma se dio cuenta de que esto era por lo que Rei no estaba sufriendo el mismo bio-trauma de realimentación que el. El dolor habido pasado atrás dentro su cerebro, Rei lo habría conocido por el, pero eso era todo, el dolor no habría sido tan inmediato o real como lo era para el.

Eso turbaba a Ranma profundamente que ella era la única piloteando el Eva. El hecho que el no estaba gritando y chillando a ella para que le permita pilotear significaba que el estaba dando su aprobación a este plan loco. Un plan de locos que situaba una chica joven tan tímida y frágil como Rei en el camino de el fuego del enemigo. Ranma quería hablar fuerte y decir algo, pero no había nada que el podría decir.

Rei estaba en lo cierto en cada sentido. En su condición, el no era competente para pelear con el Ángel, y si ellos fallaban en proteger a Shinji, significaría mas que sus muertes, significaría las muertes de todos en la Tierra. El estaba asombrando que una chica pequeña como Rei tenía la fuerza de carácter necesitado para ser capaz de batallar algo como esta. Su padre siempre lo había hecho pensar que las chicas eran débiles y necesitaban ser protegidas. Viviendo alrededor de Akane, Shampoo y Ukyo le había enseñado algo ligeramente diferentemente. Las chicas no eran siempre débiles, pero ellas todavía necesitaban ser protegidas.

Incluso aunque las chicas que el conocía eran mas fuertes que muchos hombres, y era serviciales a pelea en batallas que habrían enviado menores mortales corriendo en terror, ellas aun tenían temores humanos. Rei, por otro lado, parecía ser tan frágil como una flor, físicamente. Los vislumbres cortos que ella había tomado de su cuerpo propio, combinado con la forma que ella se movía y se llevaba le había enseñado que ella no era un peleadora. El podía decir por la forma que ella andaba y la forma que ella se colocaba que Rei no tenia algún entrenamiento marcial. A pesar de todo eso, Rei era una chica que estaba dispuesta a dar su vida por su amigo y por toda la humanidad.

El no podía sentir sus pensamientos interiores, solo esos que ella escogía enviar a el. El sabia que ella debe estar aterrorizada, ella solo no podía mostrarlo. Al menos, había una buena posibilidad que el Ángel manejaría para disparar y dar una lección corta del dolor que el había sufrido. En lo peor ella perecería defendiendo a Shinji. Ranma no podía recordar conocer a alguien así de dispuesto a correr el riesgo para defender a otro.

Rei podía ser tan frágil como un flor por fuera, pero por dentro ella era de grado alto, doble templado, acero de carbón. El podía solo vigilar y desearle suerte mientras Misato daba la llamada final a la batalla.

Arrodillando tras el gran, escudo de lanzadera, el Eva de Rei se agacho junto a la Unidad-01. Shinji estaba en posición bajo el sólido rifle de positrones, luciendo ante todo el mundo como un francotirador azul demacrado. Le tomo todo el poder a Ranma no distraer Rei con sus risas. Cuando la voz de Misato repetía a través de la cabina anunciando que el Ángel estaba mostrando señas de usar su arma propia, todos los pensamientos de risa se evaporaron como lluvia de ayer.

Los ojos de Rei estaban concentrados adelante como una computadora. Su visión firme no hacia mas que agitar 1 milímetro mientras ella estudiaba el Ángel. Alrededor habían sonidos de los Eva, pero eso era todo. Nada penetraba el Entry-plug para distraerla, y incluso Ranma intentaba para sujetar su respiración así el no turbaba su concentración. Sin pulmones, para el era difícil sujetar su aliento, pero el lo intentaba en una manera figurada.

Un contracción apareció en la esquina de su ojo para indicar que la Unidad-01 había disparada el arma. Al instante un rayo azul brillante lanzaba desde el rifle de positrones. Ranma casi tuvo suficiente tiempo para sentir ante el el terrible rayo rosado desde el Ángel hacía ellos.

Rei se movio ligeramente, y Ranma podía sentir su dilema. Todo su trabajo era estar en posición en el camino de ese rayo y proteger a Shinji y su equipo vital. Sin embargo, si ella se movía ahora, el obstruiría su ataque propio, posiblemente asolando la única posibilidad de derrotar el Ángel. El hecho que eso significara que el rifle de Shinji cortaría su pierna fuera no estaba incluido en su mente enfocada. Para Rei era sencillamente victoria o muerte. Nada pero uno impediría lo otro.

La decisión fue hecha a un lado por la interacción de los rayos de partículas. Encajonado en un magnético "embotellamiento" para proteger los positrones de reaccionar con la atmósfera ellas estaban volando a un lado, cada disparador había perdido el hecho de que fuerzas opuestas deformarían sus propias energías y alineación. Torciendo como culebras machos, los rayos azul y rosa se envolvieron alrededor de ellos mismos antes de separarse en tangentes salvajes desde su encabezamiento original.

Poder suficiente para iluminar todo Japon por casi veinte segundos era enfocado dentro del rayo de Shinji, y el Ángel era igualmente poderoso. Destituidos de sus legítimos blancos, los rayos descargarón su furia titánica contra la insospechada ciudad y la ladera cerca donde estaban los Evas. Dado que Misato tuvo la previsión para arreglar la mayoría del equipo en el otro lado del Monte Futago, ellos estaban todavía en acción, y Shinji empezaba a volver a cargar.

Mientras Rei guardado la calma y escuchaba el radio, Ranma tomaba un momento para concentrarse en lo que ella podía ver de la ciudad. Varios edificios habido sido destruidos, pero el miraba como la estructura defensiva especial de la ciudad la había salvado la mayor parte. Relajándose con alivio, Ranma se dio cuenta que distinto a sus peleas en el pasado, todos los espectadores estaban ya bien fuera y en refugios. No habría bajas de los rayos extraviados.

El sentido de movimiento confirmaron sus peores temores. Incluso como Misato estaba diciendo que el Ángel estaba preparándose para otro ataque, Rei estaba moviéndose dentro de posición. Ellos estaban apenas dos segundos dentro de la recarga/enfriando sucesión, y ellos estaban en inquietud ya.

"Adiós, Ranma."

Ranma no sabia que le impactaba mas: la brillante y resplandeciente luz del rayo del Ángel mientras empezaba a arder a través de su escudo, o el hecho de que Rei había hablado alto. Rei siempre parecía tan cuidadosa sobre lo que ella decía y hacia, ella debe estar aterrorizada para haber hecho un equivocación como esa. Así de malo, eso significaba que todos los que estaban dentro de la frecuencia del Eva lo habrían oído. Esto era exactamente como los rumores empezaban, y el había tenido ya suficiente de ellos en su ultima vida.

Sentando en la parte de atrás de la mente de Rei, Ranma estaba maravillado en como el era el ultimo observador de la vida de otro. El podía sentir los latidos del corazón de Rei y su respiración aumentando con cada segundo. Su campo visual se estrecho mientras ella pestañeaba hasta que todo lo que el podía ver era el brillo resplandeciendo alrededor de una rajadura pequeña en su escudo. Cuando los ojos de Rei vacilo bajo el escudo, Ranma quería gritar en terror. Eso estaba ya de un color rojo rosado, y parecía como apenas cinco segundos habían pasado. Debe haber sido mas, pero la disociación subreal que el estaba sintiendo lo destituía de un verdadero sentimiento del tiempo. En algún momento después la pobre de Rei estaría sintiendo exactamente lo que el sintió justo un día antes.

Entonces sucedió. El Ángel atravesó. Mentalmente Ranma jadeaba en una sacudida. A través de su enlace, el podía sentir el dolor de Rei, incluso si estaba todo en su cabeza. El sentía el Eva ser destruido, no ella, pero el sentimiento de dolor era tan real. Incluso a distancia desde donde estaba el, Ranma estaba decididamente incomodo. Respondiendo en caminos enteramente naturales a la agonía alrededor, Cantidades enorme desde el cerebro de rei descargaban adrenalina dentro su sistema, y ella agarraba los controles tan apretadamente, Ranma estaba seguro que ella los rompería.

Sin importar el dolor, sin importar la agonía, Rei estaba ahí. Mientras se sentía como su carne ardía desde sus huesos, Rei puso el Eva cuidadosamente en el camino del rayo, sin moverse un milímetro. Rei estaba arqueando su espalda hasta el punto de romperse mientras ella luchaba contra el dolor cuando de repente todo paro. Ido, no había mas dolor.

Aunque Rei se derrumbo en la silla en fatiga total, Ranma manejo a capturar un vislumbre breve fuera de la cabina antes de que sus ojos se cerraran. Shinji había seguramente disparado, y el Ángel habido parado, el esperaba que eso significaba lo que el creía que significaba.

*REI! Rei! ¿Estas bien?*

'Yo estoy... indispuesta.'

*Vamos, Rei, permanecer conmigo. ¿Sientes eso? Shinji viene por nosotros.*

En verdad, primero el Eva habido sido acunado por la Unidad 01 en sus brazos como si fuera un niño enfermo, entonces ellos sintieron a alguien desgarrando fuera la parte de atrás de su cráneo. Mientras no era el camino mas agradable para ser rescatado, la sensación repentina de bio-realimentación desde el Eva significada que su entry-plug había sido extraída.

'Deseo dormir ahora.'

*¡No! Permanece conmigo, Rei. Vamos, tú tienes que estar lista y consciente hasta obtener ayuda aquí.*

'No me... siento bien. Por favor...'

*¡Hey! ¿Sientes eso? ¡Es Shinji! Vamos, abre tus ojos Rei. Tú puedes hacerlo. Mira. Vamos, permanece con nosotros.*

Como la visión lentamente entraba en foco, Rei podía justo hacer que la forma del joven Ikari colocado en el camino de la puerta del entry-plug justo de la mismo forma que su padre había tenido solo hace un par de meses. Increíblemente, el parecía que cada vez que alguien visitaba su entry-plug, se sentía como si ella había justo sido atravesada por una trilladora de trigo. Al menos esta vez nada del deterioro era físico y real.

La cara de shinji lentamente se filtraba a través de su conciencia. El estaba llorando otra vez. "¿Por que estas llorando?"

"Yo... Yo estoy llorando porque yo estoy feliz..."

"Yo se que yo debo sentir algo. Pero Yo no se que."

*Solo relájate, Rei. El medico estará aquí pronto. Ellos tomaran cuidado de ti.*

"Sonríe... solo sonríe Rei."

Shinji alcanzo y ofrecía su mano a la chica afligida que había arriesgado su vida para salvar la suya. Mientras ella tomaba su mano, Rei intentaba su consejo. Lentamente, tentativamente, ella sonreía. Era menos una sonrisa y mas la ausencia del fondo neutral y ligeramente desaprobada expresión que ella normalmente llevaba. Sin embargo, parecía tener un efecto en Shinji. Shinji parecía haber sido aturdido por algo.

"¿Estas bien?"

Shinji se sonrojo y la arrastro fuera de la cabina. Lanzando su brazo alrededor de su hombro, Shinji llevo a Rei fuera del par de Evangelions. Los monstruos mecánicos podían esperar para otro día, el necesitaba llevar a Rei a los médicos tan pronto como sea posible.

Por su parte, Rei tiraba una mirada simple atrás a sus maquinas de guerra golpeada y entonces se inclinaba mas pesadamente dentro de Shinji mientras los rescatadores llegaban. El Evangelion Unidad-00 lucía tan mal como ella se sentía, lo que era una pequeña o ninguna sorpresa. Como ella era bajada sobre una camilla y tomada fuera, Rei ociosamente se pregunto si podía ser reemplazado tan fácilmente como ella podía. Probablemente no. Unidad-00 era cara y grande. Ella era reemplazable.

Exhalando profundamente, Rei se acostó y observo la cara preocupada de Misato quien estaba andando junto a los camilleros. Ella sabia que la capitana estaba diciendo algo, pero en el momento, ella solo no podía entender que era dicho. Era todo así de difícil. Todo estaba confuso, y su estomago era como si estuviera en contra de ella. Gimiendo, Rei intentaba levantar una mano a su cabeza torturado y sujetarla, quizás de algún modo suprimir el terrible dolor.

En alguna parte, aunque a una distancia lejana, ella podía oír a Ranma hablando a ella. Ella sabia que el estaba intentando dar un algún consejo bueno, algo útil, pero todo lo que ella realmente quería era dormir. Dormir y permitir queel dolor se fuera.

*¡Rei! Tú vas a estar bien. Esta solo en tu mente. Tú tienes que intentar de relajarte. Solo cálmate. Rei. ¡Rei! ¡¿¿REI??!*

"REI!"

Ranma miro alrededor rápidamente luego se acostó. El estaba en una ambulancia. Eso debe haber sucedido cuando sus ojos estaban cerrados y ella estaba casi inconsciente. Ella había estado delirando un rato, y el había estado intentando tratar de mantenerla despierta y tranquilizarla. El no sabia que sucedería si ella realmente estuviera inconsciente, pero el no imaginaba estar atrapado en un cuerpo completamente inmóvil.

Sus ojos estaban cerrados, pero el podía oír la voz de Misato junto a el. Ella estaba preguntando si Rei estaba bien. Ranma esperado a Rei por su respuesta, entonces el estaba de repente sintiéndose muy cansado. "Vamos, di algo si tú estas despierta... Misato probablemente esta preocupada."

Los ojos de chica se abrieron y empezaba a mirar alrededor de la habitación antes de fijarse en la cara ansiosa de la Capitán Katsuragi Misato. Entonces Ranma se dio cuenta de algo y cerro sus ojos al instante. Fue el. El era el que lo estaba haciendo. El se estaba moviendo alrededor. No era sorprendente que sus ultimas pocas palabras a Rei habían sonado diferentes: el había dicho actualmente eso en voz alta! Misato debe pensar que Rei estaba delirando! Incluso mientras el estaba ahí, el podía sentir su reacción a la tensión repentina y a la excitación. Su entrenamiento en artes marciales le habían avisado tan pronto como el percibía una amenaza, y ya el podía sentir los químicos que su cuerpo generaba. La niebla calmante inducida estado pasando rápidamente, y el sentimiento mas alerta.

Misato estaba preguntando como Rei estaba, pero Ranma cuidadosamente no daba respuesta. Rei era silenciosa en su cabeza: sin responder a todas sus preguntas. Siguiendo el ejemplo que ella había colocado, Ranma se puso silenciosamente en la camilla y espero que Misato se calmara. Un movimiento ligero de sus dedos revelo que el era seguramente en un plug-suit, lo que significaba que el era todavía Rei.

Entonces eso es lo que pasa, Ranma pensó en eso. Rei se va y yo tomo el control. Me pregunto si ella tomaba control mientras yo estaba dormido y esas cosas? mientras la camilla era llevada fuera de la ambulancia y Rei era preparada para una larga permanencia en el hospital, Ranma sabia que el tendría que preguntar a Rei la próxima vez. ¿Qué ella se levante cada noche y vaguaba alrededor mientras el dormía? El sabia el era de sueño pesado. Rayos, Nabiki hubiera probado que Rei habría estado perfectamente segura vertiendo agua fría en si para cambiar a una chica y Ranma no hubiera despertado.

De algún modo eso turbaba a Ranma, que Rei no haya hecho algo como eso. El sabia que si el de repente tenía otra personalidad intentando tomar posesión de su cuerpo, el lucharía cada minuto que el pudiera. Rei no... pero por que no lo hizo ella? Ella realmente tiene un nivel bajo de auto estima que ella no le importaba que ella había desaparecido de la faz de la Tierra por dos semanas cuando Ranma había llegado? Ellos realmente necesitaban hablar.

Finalmente ellos tenían el cuerpo de Rei vestido en una bata de hospital simple y en cama. Había una mascara de oxigeno en su cara, y Ranma pensó que el olor divertido significado que ellos deben esta dando otro calmante. ¡Bien, veamos cuanto tiempo el puede resistirlo!

Aparentemente Ranma podía resistirlo por lo suficiente, porque el estaba todavía consciente cuando la ultima persona salió de la habitación. Por alguna razón, Misato y Shinji habían estado alrededor por horas, hablando con las enfermeras y asegurándose de que ella este bien. Finalmente ellos se habían ido y Ranma desgarro fuera la mascara de gas con un suspiro agradecido de alivio.

Su visión estaba nublada, y su cabeza se sentía como si era llenada con lana de algodón, pero Ranma sabia que el se recobraría en breve. Tomaba mas que solo unos pocos anestésicos para ponerlo fuera de combate. Riendo silenciosamente para si mismo, Ranma fue al baño y preparo salpicarse con agua caliente.

Antes de que el podía poner incluso sus manos bajo el agua caliente y salpicarse, el se encaro en el espejo. Era esta realmente la misma cara que el había visto mas temprano hoy? Todo lo que el podía recordar desde entonces era unos ojos rojos horrendos y pálidos, una piel muerta. Ahora como el miraba mas estrechamente, el se dio cuenta que era solo su temor hablando cuando el había dicho eso. Es verdad, los ojos de rei era brillante rojo; un desconocidamente e innatural color para los ojos. En la otra mano, su pelo era de una sombra muy bonita de azul. Natural, demasiado, no como algunas chicas que el tenia conocidas quien se habían teñido su pelo por moda. De algún modo el no podía ver a Rei haciendo algo puramente por el amor de a la moda.

Girando su cabeza ligeramente, Ranma se daba un rápido ver de su perfil. El estaba asombrado. Rei podía haber sido albina, pero ella tenia la estructura osea de una modelo. Su cara era... bueno... bonita y todo eso. Angelical seria como Kuno describiría el pensó. Su cara daba un bufido no propio de una dama cuando Ranma se dio cuento cuan impropio esa comparación particular estaba en el mundo de hoy. El podía haber perdido a la pelirroja que el era, pero Rei podía ser incluso mucho mejor, especialmente desde que eso significaba que el podía tener a alguien mas en clases mientras el duerme. Naturalmente, el nunca le diría a ella eso.

Actuando en impulso, Ranma daba al espejo una sonrisa rápida. Era solo una pequeña, mas como Rei había sonreído, diferente a su propia mueca abierta. El tenía sin embargo una cosa perfectamente clara: Ranma ahora sabia por que Shinji había actuado de esa forma cuando el estaba ayudando a Rei desde el entry-plug. Mientras Rei sin emociones era bastante... Rei sonriendo...

Ranma se sacudía y liberalmente salpicaba su cabeza con agua caliente. Podía haber sido el cuerpo de Rei, y podía el solo ser un pasajero, pero no había forma de que el podía permitir a Shinji continuara con eso. Si Shinji podía hacer a Rei sonreír así demasiado a menudo, ella podía acabar queriéndolo. Lo que podía conducir a Rei a besarlo, y... Ranma agarro el lavabo mientras el luchaba el impulso de vomitar. Es mejor acabar con eso tan pronto como el pudiera.

Secándose fuera, Ranma contemplaba la bata de hospital corta que el estaba usando y entonces catalogo sus movimientos recientes. Si su memoria estaba bien, su habitación estaría justo aquí en alguna parte. Si el era afortunado, nadie habría notado su ausencia y el podía agarrar sus ropas y salir de aquí.

Sacando su cabeza fuera de la puerta, Ranma dio un vistazo rápido alrededor. El vestíbulo estaba desierto completamente. Moviéndose junto a la pared, el intentaba llegar a la puerta próxima. Una mirada rápida mostrada que todas las habitaciones de hospital lucían igual, pero de algún modo el sospechaba que esta podía ser suya. Después de todo, debe ser mas fácil si todos sus pacientes son próximos a ellos mismos.

Andando dentro de la habitación, Ranma casi choca con la Dra. Akagi. "D... doctora. ¿Que esta usted haciendo aquí?"

Apoyándose junto a la pared, la mujer asustada corría una mano a través de su pelo rubio y miraba al joven chico. Como en la Tierra podía el estar tan saludable? "R... Ranma? ¿Tú estas levantado? ¿Donde habías estado? ¿Como estas? yo no pensaba que seas capaz de obtener la fuerza para salir de la cama, menos aun andar."

Algo que le perturbaba, especialmente dado que el era supuestamente el que debe haber piloteado antes, no Rei. Permitiendo la observación rápida, Ranma puso una mano detrás de su cabeza y rayado. "Heh, heh. Bien, Yo solamente sano muy rápido, ¿Usted sabe?"

Poniendo sus manos en su cabeza, Ritsuko miro estrechamente sus ojos y examinaban su reacción. Habla clara, balance excelente, pupilas dilatándose correctamente. Como podía el posiblemente estar curado tan rápidamente? "La bio-realimentación no tiene nada que ver con lesiones físicas. Tú... tú no puedes curar el deterioro mental tan rápidamente. Incluso bajo sedación, te habría tomado al menos cuarenta-ocho horas para recobrarte. Nosotros habríamos necesitado ponerte en un completo tanque de privación sensorial para parar tu cuerpo alimentando atrás en si mismo para recobrarte tan rápido. Yo no entiendo. ¿Como es que eres capaz de hablar claramente?"

Oh, rayos! Esta era una cosa que el no quería discutir. Era suficiente malo cuando el había necesitado explicar que el usualmente cambiaba sexo con agua fría. Ahora el cambiaba de personalidad enteramente. El necesitaba ayuda aqui. '¿Rei? ¿Estas ahí, Rei? ¿Puedes responder?'

El silencio persistente le dijo que Rei estaba durmiendo. El había aprendido ya que necesitaba ser cuidadoso con lo que decía. Si ella no pensaba que ella necesitaba responder una pregunta, Rei a veces quizás solo te ignoraba. Habiendo obtenido ninguna ayudar de su co-conspirador, Ranma decidió ver si la Dra. Akagi era tan fácil de engañar como Akane había sido. Si el había empezado este truco entonces, ella habría refunfuñado una vez entonces saldría fuera de la habitación. Si el era afortunado, así también la doctora.

Alcanzando pasar la mujer, Ranma agarraba su camisa desde el gabinete. "¿le importa a usted si me visto?"

"No del todo. Yo soy un medico... Oh, Ya veo, quieres que espere fuera."

Por un rato, Ranma considero intento trepar a través de un tubo de ventilación y escapar por ese camino, pero decidió contra el. Mejor encarar la música y a su jefe con un cuento. El tenia una pierna en sus pantalones cuando el pensó en algo. La Puerta próxima era la habitación de Rei. Si la Dra. Akagi iba ahí mientras el estaba cambiándose, la cosa completa podía acabar entonces!

Con intencionado casuales, Ranma se arrastro a abrir la puerta de su habitación de hospital y salir fuera. Agradecidamente, la mujer rubia estaba todavía ahí, ociosamente chasqueando algunas notas en un portapapeles. "¿Yo supongo que quieres ir a tu casa ahora que estas mejor?"

Ranma cabeceó rápidamente. Mientras mas pronto el saliera fuera de aquí, mejor. Desafortunadamente la Dra. Akagi no estaba satisfecha con permitir que todos los misterios del ultimo par de días justo salir por la puerta de frente de NERV. Especialmente desde que este misterio particular constituido el 100% de los pilotos de respaldo de NERV capaces en el momento. Aunque ella lo conducía a los ascensores dejando el complejo de hospital, Ritsuko guardo un ojo aficionado en el chico que ella había reclutado. "Quieres decirme donde has estado por las ultimas... doce horas?"

"Umm.... ¿Quizás me creería que fui a andar?" Rápido, rápido, tienes que pensar en una razón por que yo estaba perdido... Ya se: miente! Yo me inventare algo, ella nunca vera a través de el.


Fin del Capitulo