Teineina Tenshi No Teze
(La Tesis del Ángel cruel)

Neon Genesis Evangelion y todos sus caracteres pertenecen a Gainax.
Ranma ½ y todos sus caracteres pertenecen a Takahashi Rumiko.

Por favor distribuye este trabajo sin alterar y dando crédito al autor.
dzillman@ozemail.com.au
http://www.ozemail.com.au/~dzillman/fire

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

DAINIWA
(Historia 2)


Ranma echó una mirada alrededor del apartamento en él que estaba. Él podría decir que era un apartamento, era pequeño, tenia ese aspecto escuálido que no tiene una casa apropiada. Veamos: cuarto de baño, probablemente limpiado alguna vez en los ochenta. La habitación principal: bastante ordenada. Todo derecho, bastante vacía. Estaba ordenada con excepción de la caja de vendas viejas en el piso.

¿Vendas? Si él estaba herido, eso explicaría por qué él estaba aquí. Ranma trató unos pocos estiramientos rápidos. No, todo parecía en su lugar, él se sentía un poco fuera de equilibrio, como si él no había hecho nada por un rato, pero eso era todo. Quizá... quizá una herida en la cabeza. Eso ciertamente explicaría cómo él llego aquí. Suavemente, Ranma tentó su grueso cráneo por signos de heridas obvias. Nada.

Ranma se sentó en la orilla de la cama y trató de pensar acerca de eso. Una cama, ahora que eso era otra cosa chistosa. Él nunca usaba camas. Cuándo él estaba viviendo en el camino con su padre, ellos siempre dormían afuera. Lo que significaba que si había un montón suave de hojas para dormir, su papá la tomaría, y Ranma obtendría las piedras. Entonces después que él llegó a la casa de Akane...

"Ni siquiera pienses en Akane."

Ranma tuvo que hablar francamente fuerte, el silencio omnipresente en el apartamento se volvía mucho para soportar. Entonces otro tren paso zumbando. De su posición en la orilla de la cama, Ranma estaba seguro que él podría contar cada rueda en el tren, era tan fuerte y tan cerca. No sólo eso, si no que el ruido parecía ir y venir.

Cuando esa distracción termino, él se dio cuenta que tenia que hacer algo acerca de su ropa. Aquí estaba, sentado desnudo en su cama - él esperaba que fuera suya, él realmente esperaba que fuera suya - y él no tenia la menor idea de dónde estaba él, o qué pasaba.

Caminando sobre al pequeño tocador, él rechinó los dientes y se preparó para confrontar la última evidencia. No importaba cuanto tratara de negarlo, había un vestido en la cama. Un vestido azul de escuela. ¿Por qué habría un vestido en su apartamento?

Apretando los dientes, Ranma cerró los ojos, entonces tiró abriendo el primer cajón del tocador. Lentamente, detenidamente, Ranma abrió un ojo. Las cosas eran tan malas como pensaba. El primer cajón estaba llenó con sostenes.

Tragando saliva, Ranma azotó el cajón cerrándolo otra vez. ¿Cómo pasó esto? Cómo pudo él estar desnudo en una habitación repleta de ropa de chica. Sentándose en la orilla de la cama otra vez - sin tocar aún el vestido - Ranma se estremeció cuando él pensó acerca de eso. Él sabia lo qué había acontecido. Él podía recordar aún un poco de eso, como si fuera algún tipo de sueño horrible del que él sólo apenas se despertaba.

Después que él trató de libertar el Angel en la Antartida, él se debe haber desmayado. Todo ese esfuerzo fue demasiado. Él estaba seguro que él podría recordarse muriendo, sintiendo su cuerpo quemarse cuando él llamó a ese Perfect Shi Shi Hokodon. Su presencia aquí negaba esa idea; él parecía bastante vivo actualmente. Lo que dejaba sólo una explicación.

Él debe haber estado en algún tipo de coma después de la explosión. Ranma lo podía ver claramente, la gente de la expedición de Katsuragi llego al tratar de encontrar la causa de las luces brillantes. Todo lo que ellos se encuentran es una chica joven hermosa, yaciendo inconsciente en un charco de agua. La pequeña Ranma-Chan habría sido traída aquí, y ella tenia algún tipo de amnesia. Qué tragedia.

Ranma bufeo. Él aún podía recordar las cosas que las chicas hacen, como llevar un traje de baño y esas cosas. Seguro él lo había hecho antes, pero ahora él debe haber pensado que él era una chica.

"¡Yuck!"

Pero ahora él estaba de vuelta. Él no sabia que fue lo que lo trajo, y no le importaba. Saotome Ranma estaba de vuelta, y él estaba aquí para quedarse. Item número uno: Hallar a papá y a Nabiki y. ... y averiguar donde estaba la tumba de Akane.

Por otro parte, permitamos que sea el Item número dos. El Item numero uno es definitivamente era hallar algo de ropa. Quizás aún de Item tres, ya que la comida parecía algo importante actualmente.

'OK, ropa, ropa, debe de haber algo de ropa aquí en algún lugar.'

Cuatro minutos después.

"¿Qué clase de persona era yo? ¿La única ropa que poseo son tres copias del mismo uniforme de escuela?"

Ranma esperó que un tren pasara. Uno no puede tener una conversación con uno mismo si no se puede oír lo que dice.

"Por supuesto, puedo ser una chica de nuevo. No es como si nadie lo notaría o nada."

*No*

"Aunque, quizás no deba. He sido una chica mucho recientemente. Ah, que diablos."

Ranma caminó hacia el cuarto de baño. Él no podría creer este lugar. Grietas por todas partes, y había trastos en el piso. Cuándo él estaba con los Tendos, su habitación había estado siempre inmaculadamente limpia, y él había tenido mas cosas entonces. Más aún. Él tenia sus tres conjuntos favoritos de ropa, unos pocos disfraces, y un traje de baño y ropa para su otra mitad. Eso es más de lo que él tenia aquí.

"Tendré para hacer una limpieza y pronto."

Girando el grifo, él permitió que el agua corriera por un rato, admirando la manera que cambiaba de la oxidación roja a una corriente clara. Poniendo las manos bajo el agua, él miró en el espejo agrietado sobre el lavabo.

*Interesante*

'¿Que rayos...?. ¡Mi cabello esta horrible!'

Dejando caer el agua, Ranma paso su mano por su cabeza. tratando de entender qué había pasado con su pelo. No era ni corto ni largo, y lo qué era peor, estaba asentado. Todo su cabello, apenas dejado caer pesadamente hacia abajo. Nada de vida, nada de energía, ningún crecimiento caótico por todas partes. Ninguna trenza tampoco. ¡Estaba bien para algunas chicas, pero no para él!

"Dios, yo amaba esa trenza. Me tomó tanto tiempo dejarla tan larga. La tenia aún antes de la Sopa de Cabello de Dragón. Diablos, yo he tenido esa trenza desde que puedo recordar. Grrr. Voy a tener que volver a dejarla crecer. ¿ "Cómo pude permitir que alguien cortara mi cabello? Me hacia lucir tan lindo. Ningún dueño de tienda podía resistirse a una pelirroja como yo. Especialmente con una trenza como esa."

Pasando una mano por su cabello para lograr el efecto deseado. El quizás no tenga una trenza todavía, pero por lo menos su cabello tenia algo de vida en el. Sus mechones de pelo se disparaban en cada dirección, para todo el mundo parecia como si él había estado luchando en un huracán.

"Mejor. Aún el cabello de Ryoga tenia algo de clase. Sólo perdedores como Kuno tenían un pelo que se asienta. Esto esta mejor."

Mirando hacia el agua fría cayendo en el lavamanos, el maldijo su vida. Él finalmente habia vuelto. Finalmente un tipo otra vez y él tendría que cambiar para poder obtener algo de ropa y alimento. Él estaba a punto de echarse el agua, cuando su conciencia se opuso.

*No*

Ranma sacó su mano del agua como si algo le hubiera picado. Echo una mirada alrededor: nadie. Whew, debe ser su activa imaginación otra vez. Pero, realmente, él tenía razón. Ser una chica era una maldición, y él debía tratarlo como eso. Tenia razón, estaba decidido. Él no saldría en público como una chica... ¿Ahora cómo él puede obtener algo de ropa?

Una búsqueda rápida en el tocador resultó con una aguja y algo de hilo, ambos obviamente nunca usados. Nuevo, también noto una caja de anestésicos. La atracción del fondo tuvo qué ser una super caja de tamaño industrial de anestésicos, y estaba casi vacía. Él no tuvo la menor idea por que él requeriría tantos anestésicos, especialmente con su tolerancia para el dolor. Seguro, él no era tan duro como Ryoga, pero como uno no puede ser un artista marcial de su nivel sin volverse inmune a esas cosas pequeñas.

Esta bien: la aguja y el hilo, y un par de esos vestidos de escuela. Rompa aquí y aquí. Bien, unir eso. Rasgar este pedacito. Coser, coser, coser. Uno aprende cosas útiles cuando se vive en el camino. Rasgón, coser. ¡Oye presto! ¡ Pantalones instantáneos! Admitiéndolo ellos eran de un color azul, pálido y feo, y no realmente el tipo correcto de material, pero ellos estaban bien hechos, y ellos harían el trabajo. Una de las camisas blancas estaban bien, rasgar el collar del cuello y nadie sabría realmente.

Ranma tomó una vuelta rápida alrededor del apartamento. Ellas quizás sean ropas provisionales, y quizás no queden apropiadamente, pero ellos estaban bien. Demasiado malo que a sus pies no le queden los zapatos. Debe ser la iluminación mala aquí también, él podría haber jurado que sus pies normalmente eran más grande. Ah bien.

Ahora a encontrar algo de dinero. Realmente no le tomó mucho notar la bolsa pequeña cerca de la puerta. Cuándo él la abrió y miró adentro, Ranma casi se cayó. 'Mi Dios, soy rico,' él pensó. Contando cada yen, Ranma puso una figura que haría a Nabiki verde de la envidia. Todo lo demás - documento de identificación, teléfono móvil, la bolsa - él lo ignoró y tiró bajo las vendas viejas. Quienquiera que él era se ha ido. Saotome Ranma ha vuelto al negocio.

"¡Ho, ho, ho! Tendré algo de diversión hoy."

Allí no pareció haber ninguna llave, y dado que no había nada de valor para hurtar, Ranma dejó el apartamento destrancado. Cuando el cerro la puerta, Ranma se preguntó por su apariencia extraña. Era una puerta de acero, con un timbre extravagante/sistema de orador. Parecía realmente de alta tecnología, pero... estaba todo viejo y desgastado. Caminando por la escalera, Ranma se desconcertó más. Él estaba asombrado obviamente, pero el lugar era un montón de basura. Todo era de alta tecnología y extravagante, pero parecía que nadie había hecho reparaciones en la ultima década.

La ciudad fuera del apartamento era apenas tanto como un enigma. Ranma había estado a la mayoría de las ciudades en Japón alguna vez u otra. Él había visitado también algunos de las ciudades grandes en China. ¿Esta bien, él admitía que él no había viajado tan extensamente como Ryoga, pero quién querría? En toda su experiencia, él no podía recordar ver una ciudad como esta.

Dondequiera que él mirara estaba asombrosamente limpio y ordenado. El parecía apenas ser un pedacito de basura en algún lugar, aún aquí en donde estaba era obviamente un área de desarrollo para albergar masas. Ahora a encontrar donde hacer algunas compras.

Las tiendas se encuentran bastante fácil en una ciudad: solo te diriges a los edificios más altos. Tomando su propio consejo, Ranma empezó una caminata vigorosa. Él se sentía un poco fuera de la condición, pero no era nada que unos pocas semanas de entrenamiento no arreglaran. Si solamente él pudiera saber que pasaba a su alrededor.

¡Humm!, él se dirige a los edificios altos. ¿Cuál es uno de los edificios mas notorios de Tokio? La Torre de tokio. Yo no veo en ningún lugar la Torre de Tokio. Donde sea que él estaba, no era Tokio. ¿Por qué un equipo del tamaño de la Expedición Katsuragi no vuelve a otro lugar que no sea Tokio? Verdaderamente, ahora que él pensó acerca de ello, él estaba bastante seguro que Tokio era el hogar de la expedición. Algo extraño pasaba aquí.

Eventualmente Ranma comenzó a pasar cada vez mas gente. Algunos le dieron unos pocas miradas extrañas, pero nadie comento de su inusual ropa hecha en casa. Cuanta suerte el tendría, él encontró eventualmente exactamente lo que él buscaba. una tienda pequeña metida en el rincón de un edificio. Era perfecta en cada aspecto. Especializada en la ropa china, y se parecía al tipo del negocio que Cologne habría establecido si ella prefiría la ropa al ramen.

Cuándo él leyó primero el precio de un par de pantalones, Ranma casi gritó. Era un robo a la luz del día. ¿Cómo podría cargar cualquiera ese tanto y permanecer en el negocio? Un arranque rápido afuera y una mirada en otra tienda confirmó sus temores. Los precios eran atroces por todas partes. Él no era rico, él era pobre. Lo qué debe haber sido una fortuna era verdaderamente una miseria.

Haciendo algunos cálculos en su cabeza, Ranma hizo algunas matemáticas ásperas. Si él compraba algo de ropa nueva, y un poco de alimento, él no tendría casi nada después. Eso asumiendo que él pudiera pagar verdaderamente por una comida con el cambio de la ropa. ¿Quién sabe con estos precios? Apoyándose en la tienda, Ranma confrontó al ayudante de ventas y pidió alguna ayuda. ¡La chica que le atendió debe haber sido mas o menos de su edad, quizá un año o dos más vieja, pero ella era tan alta! Él no podría recordar la último vez que él se había reunido con alguien tan alto. Ella dominó sobre él por lo menos por un pie. ¡Wow, eso la debe hacer de casi siete pies de alto! Apuesto que ella tiene la ropa de comprar de problema.

Cuando él esperó a la chica regresara con la camisa roja, pantalones negros y zapatillas negras que él había solicitado, él miró las otras acciones en la tienda. Quizá la razón por la que ella trabajaba aqui era porque ella era tan alta. Toda la ropa que ella vendía aquí parecía ser hecha para gigantes. Ranma supo que él era del tipo promedio para un hombre, pero la mayor parte de la ropa aquí le quedaría enorme. Demonios, Kasumi era alta para una chica, y ella era alrededor de su altura; eso significó que casi todo sería demasiado grande para ella también.

Cuanta suerte el tendría, la ayudante de ventas volvió con lo que él necesitaba. Un arranque rápido a la habitación del cambio, y él estaba de vuelta en su mejor traje. Todo lo que él necesitaba realmente era un par de refuerzos de brazo de cuero y él estaría listo.

Mientras él entregó su dinero, él felicitó a la chica por lo bien que ella escogió su tamaño.

"Ah, no es nada realmente. He estado trabajando aquí por unos pocos años, así que uno se acostumbra a eso. ¿Dime, hoy no es un día de colegio?"

¿Es? "Podría ser, supongo."

"¿Bien no deberías estar en la escuela entonces?"

Ranma contesto. "Nah, yo nunca aprendo nada en el colegio de todos modos."

Ella sonrió en una manera amistosa y levemente condescendiente. "OK, ten cuidado entonces. Tú quizás te metas en problemas por estar fuera de clase. Además, alguien tan joven como tú no debe estar solo."

Eso hizo poner a Ranma nervioso. Él había visto esa atenta, maternal mirada en Ukyo antes. Y esa referencia a él estando solo... Brrr, un temblor paso por su espina dorsal. Ya era suficientemente malo que él tenga un Amazona detrás de él, ahora parece que una gigante quiere ser su prometida. Es tiempo de salir, y de salir rápidamente.

"Magnífico. Se lo agradezco otra vez. Nos vemos luego."

Sólo el polvo de su pasó se dejó en la tienda.

Ranma mascaba un bollo de puerco cuando un par de piernas vestidas de negro apareció enfrente de él. Él buscó. Y arriba. Y arriba. ¿ 'Qué pasa con este pueblo? ¿Por qué todos son tan altos?'

"¿Sí, oficial? ¿Lo puedo ayudar yo?"

"Sí, hijo. ¿Quizás me podrías decir por qué tú no estás en la escuela?"

Ranma pensó por un momento. 'Le podría decir a él que esta mañana yo me recuperé de la amnesia. Era la primera vez yo he sido un chico en mucho tiempo, y yo he estado pensando que era una chica por un tiempo porque todo lo que tengo es ropa de chica. Ah, y también acabo de volver de una expedición a la Antartida para tratar de obtener la super fuerza de un Angel que estaba enterrado en la nieve. ¿Por qué buscaba yo un Angel? Bien usted vera el maestro pervertido de mi padre convocó a un demonio que mató dos de mis prometidas, quizá aún a tres. Ah, esta bien, yo creo que tengo por lo menos dos o tres más prometidas allí fuera en algún lugar.'

"Um. ¿No?"

El policía levantó una ceja. "Pienso que probablemente tú debes venir conmigo."

Ranma suspiró en la derrota. Seguro, él podría escaparse, seguro él podría golpear y dejar fuera a un policía normal, pero el sendero de un verdadero artista marcial es el honor. El honor significa los compromisos que se mantienen, y loa medios de honor era no desobedecer a las policías, a menos que hubiera una buena razón.

Colocando una mano amistosa en su hombro, el policía dirigió a Ranma fuera del distrito de hacer compras. "¿Qué edad tienes hijo?"

"Mumph, cerca de diecisiete." Ranma logró decir mientras masticaba su bollo de puerco. Por supuesto su edad dependía de cuanto tiempo él había estado pensando que él era una chica.

El policía le dio una sonrisa sabia. "¿No creo que tu tengas de casualidad alguna identificación?"

'¿Identificación que me muestra como un chico o una chica?' Él se preguntó. "No..."

Una mirada de preocupación pasó por la cara del hombre y él se agachó para mirar a Ranma. "¿Te sientes bien? Tú suenas un poco incierto. ¿Obtuviste tú alguna herida por el Ángel?"

'¿Él sabe acerca del Ángel? ¿Mi dios, acaso salió en las noticias o algo?'

"Sí, ahora que lo pienso puedo haber recibido unos cuantos golpes en la cabeza. Esta un poco borroso lo qué ha estado aconteciendo recientemente."

Las manos del oficial pasaron por su cabello, Ranma recibió la inspección de buen talante. "Yo no puedo sentir ningún golpe. ¿Que tal si nosotros pasamos por un doctor antes de llegar a la escuela?"

Era una pregunta retórica, así que ellos fueron a pesar de qué Ranma dejo que estaba bien. Innecesario decir que el doctor no encontró nada, los viejos poderes Saotome de curación no pueden ser superados. Sin embargo, el doctor le dio una revisión médica a pedido del policía.

Se acercaba el mediodía cuando Ranma llegó finalmente a la escuela. Debe haber sido su escuela antes, dado que todas las chicas llevaron el mismo tipo de uniforme que había estado en su habitación. Finalmente, gente de su tamaño. Pero ellos lucían tan jóvenes. Parándose fuera de una puerta, Ranma esperó en el vestíbulo mientras el policía convocaba al representante de la clase.

Una chica de aspecto un poco pecoso con dos colas de caballo vino afuera y dio a Ranma una mirada levemente confusa.

"Horaki- san. Encontré a este muchacho fuera en la calle hoy. Él parecía un poco confuso, yo pienso que él puede haber sido herido cuando el Ángel atacó. ¿Serías usted capaz de cuidar de el?"

Horaki Hikari, rep. de clase del 2 UN, le dio una reverencí. "Sí, señor. Yo me cercioraré de que él este bien. ¿Sabe usted donde vive?"

Ranma echó una mirada alrededor. ¿ "Oye, qué soy yo, un pedazo de carne? ¡Tú puedes tratar de preguntarme!"

Hikari le dio una sonrisa y lo invitó a continuar. "Um... bien, seguro sé donde vivo. No hay problema."

El policía sonrió y dio a Hikari las gracias. Cuando ellos lo vieron salir, ella tomó la mano de Ranma y lo dirigió hacia la clase. "Espera un momento, esto es el 2-A."

"¿Si... hay un problema con eso?"

"Sí, yo casi me gradúo de secundaría."

"Bien, tú no pareces de más de catorce para mí."

¿Catorce? Repentinamente todo encajó. Eso es por lo qué le faltaba su equilibrio. Eso es por qué todos eran tan grandes. Explicaba también las cosas pequeñas apreciadas por qué todos los niños en esta clase parecían ser del mismo tamaño que él, aunque ellos eran tan jóvenes. Él no tenía la menor idea cómo aconteció, pero de algún modo su reunión con el Ángel lo debe haber hecho menor, eso explicaría también por qué nadie pensó quien era él verdaderamente cuando ellos lo encontraron. Si ellos encontraron una niña de trece o chica de catorce años de edad, ellos no la podrían conectar al chico de diecisiete años de edad que estaba con la expedición inicialmente.

Ahora si él era de diecisiete antes, y él es de catorce ahora, eso es... cinco... no, tres años de diferencia de años. ¡Digan hola a la fuente de la juventud!

Hikari estiró el brazo otra vez. "¿Estas bien? Tú parecías estar en el espació por un rato... Yerre... Lo siento, yo no pregunte tu nombre."

"Yeah... Sí, acabo de pensar. ¿Mi nombre? Ah, soy Saotome Ranma."

Hikari le sonrió a él. Él era bastante lindo, tan lindo como Touji en su propio modo. "Aquí tienes, tú puedes sentarte en este escritorio junto a mí."

El aula estaba llena, pero había unos pocos escritorios vacíos. Si sólo hubiera habido uno, él puede haber sido capaz de resolver quien él pensaba que él era. Por otro parte... "Oye, Hikari, conoces una chica pelirroja. ¿Un poco mas pequeña que yo, y muy hermosa?"

"¿Tienes incoveniente en mostrar algo de respeto? Nosotros nos acabamos de conocer."

"No te preocupes, yo te respeto. ¿La conoces?"

"No, no lo creo. Yo no puedo pensar en ninguna chica como esa aquí. ¿Sabes tú su nombre?" Hikari pestañeo levemente por lo bruscamente que pareció decir eso. Bien, eso era su culpa por estar tan familiarizado con ella. Por otro parte, ella era el rep. de la clase, no un servicio de citas.

"Nah, lo siento, yo no lo se. Oye, Hikari, me das un grito cuando la clase termine."

"¿Tiene tú incoveniente en? Ah, yo me rindo."

Ranma puso la cabeza en el escritorio y trató de dormir. Quienquiera que diseñó estos escritorios debe ser alguna clase del idiota. Ellos tenían alguna cosa plástica, roja y grande atascada en el centro del escritorio. ¿Se supone que deba usarlo como una almohada o algo? Ah bien, el maestro esta aquí: tiempo de siesta.

Ranma se apoyaba apenas en ese algodón agradable en un estado de casi estar dormido cuando algo de lo que el maestro dijo agarró su atención. Bien, casi la agarró. Parpadeando los ojos e incorporándose, Ranma trató de alcanzar lo qué pasaba. Hmmm. Segundo Impacto. El meteoro grande. Wow, algo emocionante debe haber acontecido en las últimas pocas semanas mientras él estaba amnésico. Ranma se preguntó qué país habra golpeado.

¿¿¿¿¿MAS DE TRES MIL MILLONES MUERTOS? ????

¿Qué demonios pasa aquí? ¿Cómo podría morir tres mil millones de personas por un meteoro? No hay manera de que todos ellos estarían sentándose calmadamente en la clase si un meteoro de ese tamaño había golpeado apenas. Pero... pero el maestro no parecía estar bromeando. Y ninguno de los estudiantes reía. Algo realmente paso aquí.

Echando una mirada alrededor la clase, todos escribían en computadoras... para eso servía su almohada. Jugueteando alrededor, él puso arriba la tapa y vio una pantalla completamente sin sentido

¿Magnífico, Ranma pensó, cómo se supone que voy a anotar todo lo que este él me dice? No que yo quiera estudiar ni nada de eso, es solo que necesito resolver qué pasa.

Acudiendo a su vecino, Ranma miró a Hikari. Ella escribía felizmente en su pequeña computadora. 'Maldición, deseo que sepas cómo usarlo... Por otro parte, yo no creo ser capaz de tomar esto conmigo cuando voy a casa, así que no veo como me haría bueno en la computadora.'

"Hey... Hikari... Oye. ..."

"¡Shhh!"

"¿Oye, tú tienes cualquier papel o algo? Yo quiero anotar lo que él nos dice."

Hikari giro y le dio una mirada extraña. Inclinado ella sobre el para sólo necesitar chuchichear, ella habló. "Solo escríbelo en tu terminal. Eso es para lo que esta allí."

"¿Cómo?"

"¿Qué?"

"¿Cómo escribo yo en el?"

¿Cómo no podría saber alguien cómo usar una terminal de escuela? Ellos sólo los han estado usando por los últimos quince años. Entonces Hikari se dio cuenta, si Ranma había recibido una herida de cabeza en el ataque de Ángel, él quizás esté teniendo unos pocos problemas de memoria. Alcanzando a través de a su escritorio, ella rápidamente puso en línea su sistema y mentó un sistema de escritura para él.

"Allí tienes. Yo me juntare después de la escuela contigo. Para ayudarte a refrescar tu memoria."

"Sí. Um, gracias."

Luchar por recordar lo que el maestro había estado diciendo, Ranma comenzó a escribir.

Espacio... tecla, tecla, tecla... Espacio... Tecla, tecla, tecla... Espacio...

¿Por qué pusieron ellos computadoras en su escritorio? ¡Ellas eran tan lentos! Él nunca obtendría nada anotado. A la mitad de la palabra "impacto", Ranma se rindió. Él nunca había necesitado saber mecanografiar, y él no sería un secretario, así que no había necesidad para aprender ahora.

Afortunadamente, el maestro aburría realmente. La cosa que lo hizo realmente aburrir era el hecho de que él parecía de no hablar acerca de nada mas que el Segundo Impacto. Usando su propio conocimiento de lo qué aconteció en la Antártida, él manejó a juntar una línea de tiempo de lo qué debe haber pasado.

Él encuentra al Ángel, y hace el Perfect Shi Shi Hokodon. Esto lo golpea y lo deja fuera, y la Expedición de Katsuragi lo encuentra y lo trae de vuelta a Japón. Ahora en este punto que él está en su forma de chica... quizá él recibió un golpe en la cabeza, o quizá él estaba casi congelado después que él se desmayó. De todos modos, cuando él se despierta, él piensa que él es una chica. Por este tiempo, ese meteoro golpea la Antártida, las inundaciones y la gran destrucción.

Ahora esto significa que él debe haber estado en una de las ciudades más internas, podría ser casi cualquiera de ellas. Él solo no esperaba que ellas lucieran tan diferente de cuando él las visitó cuando era un niño pequeño.

'¿Que paso con el demonio que convocó Happosai?' Él se preguntó. Obviamente no estaba alrededor, ese tipo d cosa saldría en las noticias muy fácilmente. Lo que significaba que fue matado por el impacto de meteoro, o más la amnesia y su cambio de sexo lo habían hecho pensar que él estaba muerto... Eso suena bien, si pensó él que estaba muerto entonces se habría forzado a volver de donde jamás debió salir.

Ranma tenía todo arreglado y se relajaba de vuelta en su silla. Él supo qué pasaba. Todo bien, así que él era unos pocos años menores... él tranquilamente podría encontrar a sus viejos amigo. Él se volvió a relajar y permitir el agradable tono de voz del maestro lo apaciguara para dormir cuando él oyó que algo que lo sacudió de donde el estaba apoyado.

¡2015! ¡La fecha es 2015! ¡Eso es imposible! Perder tres años él podría manejarlo. Pero si era 2015 ahora, y 2000 cuando él fue a la Antártida, y él tenía 17 entonces, y 14 ahora... Eso era... um... ¡15 años! ¿Cómo podría haber perdido él 15 años? No tenía sentido. ¿Qué podría haber pasado? Si el Ángel le había quitado quince años, él habría sido un bebé de dos años de edad, pero él sería de diecisiete otra vez. Pero si él era de catorce ahora, y el Ángel había pasado quince años de eso... Él no habría nacido aún. Algo decía estar muy mal aquí. Había sólo una cosa que hacer en una situación como esta: dormir.

Después de un tiempo, Ranma se dio cuenta que alguien lo sacudía, tratando de hacerlo despertarse. Abriendo los ojos, él esperó ver a Ukyo; no había manera de que Akane sea tan apacible. Cuándo él abrió los ojos y vio el rep. de la clase. ¿Cual es su nombre? Ah, sí... Algo como Hikari. Parece que fue ese el nombre que me dio.

"Oye, Hikari. ¿Qué pasa?"

Ella le dio una fea mirada. "Yo no puedo creer que tú verdaderamente te dormiste en la clase. ¿Cómo pudiste tú hace eso?

"Bien, él aburría bastante."

Hikari se quedo atonita, no era como si ella verdaderamente lo pudiera negar. "Eso es no excusa para dormir. Tú podrías haber perdido algo muy importante."

"¿Lo hice?"

"No ese período... no... Pero el próximo período lo hiciste."

"Ah, bien. Estoy seguro que averiguaré lo que perdí cuando estoy en la prueba."

"A no..."

"Sí, bien gracias por toda tu ayuda y el material. Pienso que es mejor que me vaya a mi hogar o algo."

Cuando él se dirigía fuera de la clase, Hikari lo siguió y miró fijamente por un momento. Finalmente ella tocó su espalda y se limpió la garganta.

"¿Ranma, tú tendrías algún incoveniente si camino contigo? De esa manera yo puedo venir y te puedo recoger mañana antes de escuela... Cerciorandome de que estes bien."

"Um... Seguro, sí, creo."

Ellos caminaron en silencio la mayor parte del camino. Hikari habló un poco acerca de la escuela, pero no había mucho que decir. Cuándo el llegó a su bloque de apartamentos, él la dirigió hasta su habitación. Mirando el número en la puerta, ella inclinó la cabeza a un lado.

"¿No es esta la misma dirección de Ayanami Rei?"

"¿Lo es, ella es una pelirroja linda? Del tipo atlético. ¿Muy parecida a mi?"

"No, no lo es. Verdaderamente ella es de cabello azul... quizá cerca del mismo tamaño que el tuyo si usted molestó para peinarlo. Una chica realmente callada."

Ranma ondeó distintivamente su mano mientrás él abrió la puerta y se sacaba los zapatos. "Nah, nunca la he visto. Quizá ella se mudo antes que llegara aquí."

"Ah."

De algún modo Hikari se alivió. Ranma no veía a nadie actualmente entonces. Ella no supo quién era esta pelirroja en la que él estaba interesado, pero ella ciertamente no iba a su escuela. Quizá ella era su hermana. Ella conocía a unas pocas personas que aun buscaban a sus parientes desde el Segundo Impacto.

"Entonces te veré mañana entonces."

"OK, Hikari. Tú sabes, eres la mejor rep. de clase que he conocido jamás. ¿Realmente amable, sabes? Oye, ten una noche agradable."

Ranma cerró su puerta mientrás Hikari se marchó. Una chica agradable. No tan violento como algunas que el conocía. Asombrosamente dedicada a su trabajo de rep. de la clase también.

Esa noche mientras él se colocaba en su cama, Ranma consideró lo que él debía hacer. Quizá si él aprendiera a cómo usar esas computadoras que ellos tienen por todas partes él podría localizar a Nabiki y Kasumi. Ucchan también. Él necesitaba saber si alguien sobrevivió el ataque del demonio.

* * *

Fuyutsuki Kouzou no era un hombre feliz. Él sabía que su aún menos feliz jefe - el habitualmente infeliz Ikari Gendou- estaba a punto de llegar a ser aún menos feliz. En una escala de uno a diez para Cosas Malas para tener que informar, esta valorado allí arriba en acerca de nueve o diez. Aún un ataque de Angel sólo valoraría un cuatro: ellos esperaban ésos.

Finalmente convocando su coraje, Fuyutsuki apretó el botón que abriría la puerta a la oficina de Gendo. Mientras la puerta se deslizaba, vio a Gendo con las manos cruzadas. No había el informe debido ahora. No había Angeles esperados ahora tampoco. No había noticias buenas debidas ahora tampoco. Todo lo que quedaba era las malas noticias. Noticias tan malas que alguien verdaderamente venga y lo moleste mientras él trabajaba.

El observo la cara de Gendo y sus características como una máscara ilegible - como claro la máscara poco informativa que él llevaba generalmente - Fuyutsuki subió a su escritorio. Atrás la puerta se deslizo con la misma irrevocabilidad de gas de veneno al ser soltado en el aire. Fuyutsuki esperó que no fuera algún tipo de omen.

Manteniendo su cara escondida en las largas sombras nocturnas como sea posible, Gendo miró a su huésped. "¿Cuán malo es?"

"Es... grave."

Cualquier hombre común habría corrido chillando a ese anuncio. El ataque del tercer Ángel no había dicho en serio una vez que Shinji había llegado. Aún la cuarta victoria del Ángel contra Shinji no había sido serio. Gendo angúlo la cabeza levemente y esperó que Fuyutsuki continuara.

Fuyutsuki esperó que Gendo preguntara. Verdaderamente, él esperó algo acontecer para que él no necesitara hablar a Gendo. El silencio probado era demasiado grande, y eventualmente Fuyutsuki se desmenuzó. Mirando hacia abajo al hombre que tuvo una vez como su estudiante, Fuyutsuki trató de poner un tono templado en su anuncio como sea posible.

"Rei perdió su prueba de sincronización hoy."

Gendo cabeceó. Ellos no habían comenzado a alcanzar aún nada grave todavía. Excepcional, sí. Preocupante, sí. Grave, no.

"Rei no estaba en casa hoy."

Aceptable. Era un día de escuela.

"Rei no estaba en la escuela tampoco."

Esto se ponía progresivamente peor. El silencio se estiró intolerablemente. Y se dio cuenta que su amigo no quería hablar, Gendo preguntó lo obvio. "¿Contestó ella su teléfono?"

"¿Durante el día? No..."

"¿Y de noche. ...?"

"Es... estuvo apagado."

Fuyutsuki tenía razón. Esto era serio. Rei era la mas responsable, madura y niña obediente que él había conocido jamás. Por lo menos, Rei II lo era. Rei parecía haber tenido un poco de problemas de fabrica, pero la Doctora Akagi parecía haber proporcionado una valiosa lección en eso.

No había explicación por qué Rei no se habría presentado para sus pruebas de sincronización. Ni hay ni ha habido ninguna razón por la qué ella no había estado en la escuela. Además, Rei nunca había fallado en avisarlos si había cualquier tipo de demora o inconveniente. En algunas maneras ella era excesivamente fiable, posiblemente carente de iniciativa.

"¿Has avisado a seguridad?"

"No, no todavía. Trataba de llamarla antes de venir aquí. Eso fue cuando su teléfono se apagó. Parecería que ella no quiere hablar con nosotros."

Escondiendo su suspiro atrás de sus manos, Gendo supo de quien era la culpa. Su hijo. Todo parecía regresar a su hijo. Si el chico hubiera mostrado ser útil más temprano, o aún mostrada una comunicación central pequeña, Rei nunca habría tenido estas ideas. Gendo supo que él necesitaría tener una charla con su hijo acerca de responsabilidad alguna vez en el futuro.

Shinji podría esperar, sin embargo. Rei era lo que era importante.

"Los pondré sobre aviso. Espera hasta mañana por la mañana y mande un equipo a su apartamento. Si esto acaba de ser un... problema... permitiremos que se acabe pronto. Prepara algunos partidas de búsqueda también. Nosotros no desperdiciaremos oportunidades."

Fuyutsuki asintió. Todo estaba listo ahora. Él había pensado mandar la seguridad de NERV a su hogar esta noche, pero él podría entender los pensamientos de Gendo. Quizá esto era su idea de rebelión. Quizá ella acababa de querer una vacación.

Levantándose de su escritorio, Gendo agarró sus manos atrás de él y caminó hacia su amigo. "Ven, debemos comenzar algunas preparaciones alternas. ¿Han tratado de hacer a Rei III operacional?"

Mientras la puerta se abría, el hombre más alto asintió. "Sin éxito. Tuvimos un cuerpo activo sin alma. Rei está todavía viva."

Mientras ellos caminaron por el pasillo, Gendo maldijo silenciosamente. Siempre había sido uno de los desperfectos en el programa piloto. Ellos nunca habían sido capaces de crear sinceramente un alma de una persona. Aún la existencia del alma de Rei confundía todavía a la mayor parte de los científicos. Algunos de ellos postularon que de alguna manera era el alma de Adam, cruzado con algún elemento humano. Las almas eran un misterio peligroso. Lo qué era peor era el hecho de que el alma sólo podría existir en un lugar a la vez. Si Rei II estaba viva, no había forma de que ellos podrían animar a Rei III.

"Necesitamos planes de contingencia. ¿Han encontrado los estudios de Marduk a alguien mejor que el niño Suzuhara?"

"No. no todavía."

"Eso es inaceptable. Que ellos hagan los estudios otra vez si ellos lo necesitan. Quiero esta ciudad girada al revés. Ese chico puede sincronizar con el Eva, pero no mucho más. Para lo que necesitamos, eso es inaceptable."

Viendo la mirada que Fuyutsuki le daba, Gendo suspiró. A veces no hay una elección verdadera. "Tú tiene razón. Es desrazonable esperar que con cualquier prueba los resultados cambiarán. Mañana tienen que verificar cada escuela en el área de Tokio-3... Verifiquen los suburbios también. Cualquier niño que acabe de mudarse aquí deberá ser probado. Significa probado mañana. La próxima semana no es aceptable."

"Entiendo."

"¿Has hablado con los alemanes acerca de liberar al Segundo elegido a nosotros?"

"Ellos están inexorables. Ellos rehusan darnos al Segundo elegido a nosotros, o a su Eva."

"Eso es también inaceptable. El quinto Angel estará aquí pronto, eso debe ser suficiente para convencerlos de que sólo Tokio-3 esta bajo ataque."

"¿Si no lo es?"

"Hablaré con ellos. Si hay resultados inaceptables en la demostración del Jet Alone, yo insistiré que ellos nos proporcionen al Segundo elegido y su Eva."

"¿Sera suficiente para hacerlos obedecer?"

"No. No lo creo. Avisaré también a SEELE. Por una vez quizás hagan algo útil a nosotros. Yo no espero que el Canciller sea capaz de rehusar nuestro pedido después de ambos el Jet Alone y la presión de SEELE."

Fuyutsuki asintió. Al final del pasillo, Gendo entro a la habitación principal de control. Sería mejor hablar a los alemanes allí. Ellos respetaban una exposición de poder. Atrás de el estaba Fuyutsuki, él lo vio de reojo. "Me obtiene un piloto. Rei, preferiblemente. Pero Suzuhara si debemos. Para mañana por la noche yo quiero que un piloto se prepare para hacer las pruebas de reactivación de la Unidad-00."

Fuyutsuki asintió. Él conocía a Gendo. Si la seguridad de la humanidad lo demandaba, él ordenaría reciclar a Rei II y activar a Rei III. Él esperaba tanto la consideración de Gendo mientras Rei no sería necesaria. Quizás salve la humanidad, pero mataría a Gendo tan seguramente como a Rei II.

* * *

Shinji sonrió mientras sus amigos se sentaron junto a él. Quizá 'amigos era una palabra demasiado fuertes, pero él apreciaba pensar que ellos eran sus amigos. Él nunca tuvo realmente a otros amigos, así que él no estaba seguro si Touji y Kensuke eran sus amigos. Ellos se reunieron antes de la escuela diariamente, y ellos gastaban la mayor parte de su tiempo hablando. Él adivinó que eso los hizo amigos.

"¿Oye, Shinji, has visto a Ayanami recientemente?"

"No... No por los últimos días. ..."

Kensuke le dio un golpe en el hombro. "Vamos, admítelo, algo grande pasa en NERV. ¿Tengo razón, no es verdad?"

"Yo... creo. Sé que ellos planeaban hacer la prueba de reactivación para la Unidad-00 pronto. Quizá ellos decidieron llevarla adelante porque el cuarto Ángel apareció tan rápidamente."

Touji lo miró escéptico. "Escucha, no es que tengo algún incoveniente en que Ayanami este lejos; ella es muy bonita. ¿Yo lo que quiero saber: Es si prender el robot la mantendría lejos de la escuela por dos días?"

Shinji miró sus manos y trató de pensar en cual sería la mejor explicación. "¿Recuerdan ustedes cuando llegué... cómo Ayanami estaba toda vendada?"

Ellos asintieron.

"Eso pasó durante la prueba de la activación de la Unidad-00... Y ellos querían mandar a su piloto de todos modos contra el tercer Ángel."

Shinji apretó sus manos y recordó ese día. Él nunca entendió a su padre, y su la manera en que él pensaba, quizás Shinji no quería entenderlo.

Touji asió a Kensuke alrededor de su cabeza y le frotó el cabello. "Ves, no es solo la gloria y dirigir esos enormes robots. Es bastante peligroso."

"Aww, yo digo todavía que quiero probar manejarlos alguna vez."

Shinji sacudió la cabeza. Kensuke nunca aprendería. Shinji esperó que el chico nunca necesitara aprender lo que era dirigir un Eva. No había nada agradable acerca de ello.

El dio un vistazo y observo a Hikari dirigirse a su escritorio con un montón de papeles. Sonriente él los tomó cuando ella se los pasó. "Éstos son para Rei. ¿Te lo puedo dejar para que se lo des a ella?"

"Seguro, Rep. de Clase. Pero... ¿Por qué no puedes tú?"

Hikari se ruborizó levemente. "Ranma tuvo que irse temprano hoy. Es esas pruebas tontas de Marduk otra vez. Aparentemente ellos le preguntaron esta mañana, y él estará ocupado toda la tarde. Me dirigiré a su casa después de clase. Le dejaré la tarea de esta tarde."

"OK... Creó."

Mientras Hikari se marchó del escritorio de Shinji, ella se preguntó cómo Ranma tomaba las pruebas del Instituto de Marduk. Ella recordó lo que era cuando ella los había tomado hace tiempo. Era del tipo usual que hace la mayoría de las personas: la prueba de IQ, la salud general y un EEG. Bien, eso era todo lo que ella había obtenido, pero ella supo que Touji y una par otros compañeros de clase habían recibido el conjunto repleto que duró alrededor de cuatro horas. Ella se preguntó cuanto tiempo Ranma gastaría allí.

Imparmente suficiente, Ranma se preguntaba exactamente la misma cosa. Él estaba bastante seguro de que él había fallado la prueba de IQ... él había dormido durante toda la hora, y él había se había en la segunda página. Ah, bien. Él nunca quiso pensar en una vida de todos modos, él generalmente visitaba apenas a gente.

Después de una siesta corta - los escritorios eran mucho más cómodo sin computadoras en ellos - Ranma fue despertado por el mismo hombre con él que se había reunido primero. Cuándo Ranma le había preguntado a él para que eran las pruebas, el tipo se encogió de hombros: "no tengo idea. Yo solo les doy a la gente. Otra persona resuelve lo que ellos significan. Usted tiene un examen físico luego."

Ranma entro en la oficina de doctor y saltó a la mesa de exámenes. Mientras él se sentó allí, él veía a la enfermera hojear algunos papeles. Aunque ella estaba sentaba en su escritorio, él podía ver que ella era bastante alta. No sólo eso, pero ella era razonablemente muy bonita, en el buen sentido. Ranma eventualmente la ignoró. Cuándo uno está acostumbrado a estar rodeado de mujeres aturdidoras como Shampoo, Ukyo o la Señorita Hinako - aún tomboys como Akane - la mayoría de las mujeres palidecían en el fondo.

Dado que la enfermero estaba ocupada leyendo su archivo, Ranma estaba aburrido. Saltando lejos de la mesa de exámenes, él echó una mirada alrededor la oficina y comenzó a estudiar el mapa del cuerpo humano. El doctor tenía un esqueleto también, pero Ranma había visto a Betty tantas veces que él había memorizado ya todos los huesos.

Cuándo la enfermera se dio la vuelta, Ranma la ignoró y siguió tratando de colocar un golpe de presión que él veía con relación al músculo y el nervio mostrado en el mapa. "¿Sr. Saotome? ¿Usted está listo para comenzar?"

"Sí, seguro, tan pronto y el doctor este aquí."

La mujer rubia se limpió la garganta y él podía sentir su irritación. "Soy la Doctora Akagi. ¿Tendría usted algún incoveniente en regresar aquí?"

Encogiéndose de hombros Ranma se rindió. Sentar en el asiento junto a ella, él dio muchas respuestas mientras él veía como ella llenaba las formas médicas. Todo estaba bien hasta que ellos llegarón a la parte física del examen médico.

La primera sorpresa de Ranma fue cuando él se quitó su camisa y se dio una mirada, él advirtió la ausencia completa de cicatrices. La vida de un artista marcial errante que es desafiado por cada hombre y su perro no es una fácil. Ranma tenía un catálogo de cicatrices pequeñas, y podía nombrar a cada una de ellas. Esto es del punto de moxibución de Happosai, este del ataque ki de Herb. Pero todas ellos se fueron.

La Dra. Akagi examinó a su paciente como él parecía sorprendido por algo. Curiosamente, él pareció estar examinando cada miembro y cada pulgada de su cuerpo. Vigilando la manera que él se contorneaba para ver su espalda, sus miembros y otras áreas, Ritsuko decidió sería muy interesar cuando ellos llegaran a la sección física de las pruebas.

"¿Ha Perdido usted algo, Sr. Saotome?"

"Umm. No estoy seguro realmente. Yo no puedo encontrar algunos de las cicatrices que usualmente tenía."

"Eso es excepcional. ¿Ha tenido usted algún tratamiento medico recientemente?"

Ranma trató de pensar en un tiempo cuando él no había estado recibiendo el tratamiento médico por alguna cosa u otro. Generalmente algo como los mazos de Akane. Aún apenas pensar acerca de eso le trajo de vuelta algo de humor a la tierra. "Sí, pienso que el Ángel me lastimó un poco. Parece que recibí un golpe en mi cabeza o algo."

Una vez más él estaba asombrado por cuán calmamente la gente tomó la mención de un Ángel. Quizá la Expedición Katsuragi lo había traído de vuelta o algo... Pero eso no explicaría por qué ella aceptaba que él estaba herido todavía de algo que aconteció hace quince años. Ah, bien. Quizá él había hecho noticias o algo.

Después de ese comentario la prueba médica pasó sin dificultad. La Dra. Akagi verificó su cráneo - otra vez - y eventualmente lo pronunció como uno de las personas más saludables que ella había examinado. La única parte del examen que fue... emocionante... fue cuando ella necesitó verificar si tenía hemorroides. ¡Su chillido de 'Pervertida'! Podría ser oído a través del edificio. ¿Cómo se atreve ella de tratar de agarrarlo allí?

Cuándo Ritsuko lo calmó, ella le explicó para que era la prueba. Sentándose y sacudiéndose en la mesa de examen donde él había saltado lejos de ella, Ranma sacudió la cabeza. Era suficientemente malo en tener que ir al ginecólogo cuando él estaba en su forma de chica, pero no había manera que él permitiría que una mujer lo agarrara a él allí hasta que ellos estuvieran casados.

"¡De ninguna manera! ¡Nada en absoluto! ¡Nunca jamás! ¡Ninguna chica agarrara mi trasero si yo lo puedo detener!"

"Ranma, por favor. Es una prueba perfectamente normal. Soy un doctor, así que nada acontecerá... ¿Esta bien, tú lo preferirías si traigo a un enfermero en para que él se cerciore de que yo no haga nada impropio?"

"¡¿Impropio?! La idea entera es impropia. ¡No hay manera de que permita que usted coloque las manos en mí! Ninguna manera. ¡Si usted trata de hacer eso otra vez, yo me voy de soy aquí!"

"¡OK, OK! Calmate Ranma. Es sólo una prueba. Nosotros siempre lo podemos hacer a un lado por algún tiempo. OK, ponte tu ropa otra vez. Nosotros sólo tenemos dos pruebas para hacer en el conjunto básico: un EEG y el de salud física."

Cuándo la doctora estaba fuera de la habitación, Ranma se cambio. En breve Ranma estaba bajo el encefeloscopio y tenía el cerebro probado. Esa prueba había mostrado a NERV que todos los pilotos potenciales de Eva tenían un cerebro semejante. Un EEG rápido y cortó y todo estaba listo. Todo el resto del examen médico era ampliamente una pantalla de humo para esta prueba.

Con el EEG y resultados de prueba de IQ bajo el brazo, Ritsuko llevo a Ranma al laboratorio para probar su salud. Lo llenó con conectores, monitores del corazón y todo lo que necesitaba el deportista moderno. Mientras Ranma comenzó a correr en la maquina, Ritsuko miró los resultados.

EEG era bueno. Un scan como ese definitivamente lo calificaba para las otras pruebas. La prueba de IQ por otro lado era más bien una preocupación. Ranma había logrado contestar uno página y media de ocho. Un piloto estúpido sería peor que uno que no pudiera sincronizar. "¿Ranma, tú tuviste un problema con la prueba de IQ?"

Agachado en el panel de control de la andadera, Ranma no advirtió inmediatamente la pregunta de Ritsuko. "No... yo solo estaba un poco cansado, pero nah, era bastante fácil."

"Tú te das cuenta que completaste menos de un cuarto."

"Hee hee. Lo siento por eso. Yo creo que me dormí." ¡Ah! ¡Figúrense eso! Ahora él tendría que ajustar la velocidad en la andadera para que él no se aburra y se duerma en eso también.

Mirando hacia abajo en el papel, Ritsuko falló al advertir como Ranma corría progresivamente más rápido y más rápido. Los latidos de su corazón solo aumentaron levemente. Dado que él parecía no tener problemas en hablar y correr durante la prueba, Ritsuko le preguntó algunas de las preguntas del IQ otra vez. Mientras que Ranma no era el más brillante de los estudiantes de diecisiete años de edad, los extras tres años de dormir en clases logró ponerlo en buen estado cuando lo comparaban con un chico de catorce años de edad. Cuándo la prueba física termino, Ritsuko estaba adecuadamente feliz.

'Puedo tolerar a un piloto con un umbral bajo de aburrimiento. Dirigir un Eva definitivamente no le dejara tiempo para dormir.'

Fue sólo cuando ellos terminaron las pruebas de resistencia que Ritsuko mirara verdaderamente las colocaciones en las máquinas que ellos habían estado usando. Todas estaban mal ajustadas, y la mayoría estaban puestos a un nivel que tendría aún a un adulto promedio jadeando por un descanso. '¡Dios este niño es increíble!' Pensando acerca de cuántas veces ella había estado trabajando dieciocho y veinte horas al día, y cuán raramente ella iba al gimnasio, Ritsuko deseó que ella tuviera la mitad de condición física que el chico tenia.

Una vez que ella le explicó cómo él había calificado para el conjunto extendido de pruebas, Ritsuko calmó las quejas de Ranma. Sonriente felizmente, ella recogió un teléfono y ordeno unas cosas. 'Si solamente pudiera sobornar a la otra gente en NERV que trabaje más duro ofreciendo solo comprarles cena.'

Más pruebas culminaron en un sincronización simulada de Eva. Típicamente la primera vez que cualquiera trataba al sincronizar con un Eva, ellos registrarían apenas en la escala. La prueba de EEG podía seleccionar al 90% de la población, pero todavía casi todos los que llegaban a este nivel fallaban en lograr más que un 3% de radio de sincronización. 21% era el mínimo aceptable para la realimentación biológica del Eva.

Shinji, Rei y Asuka todos habían rayado alrededor de 15% en su primera prueba. Tomaba práctica, instrucción y más práctica para obtener una mejor cuenta. Después de un tiempo, el subconsciente aprendería a filtrar las señales correctas y el valor de la sincronización mejoraría. Actualmente Shinji estaba en 64%, Rei en un satisfactorio 57%, y Asuka - la Segundo Elegida - era desafiaba por Shinji dado que ella estaba estrechamente adelante en 66%.

Ranma estaba sentado en la simulación del Entry-plug, y Ritsuko bajó las luces y comenzó a hablarle del procedimiento. Cuándo ella vio la subida del radio de sincronización a 16%, ella estaba extática. Shinji había rayado un 17%, y él parecía que sería su mejor piloto. Cuándo Ranma subió a 18%, ella estaba en la luna. Típicamente ellos podrían esperar que en las primeras dos o tres vez que ellos sincronizaran con un Eva para proporcionar un aumento lineal en el radio de sincronización. ¡Si sigue así, él estaría en el nivel de Shinji dentro de una semana!

Cuando la prueba continuó, Ritsuko comenzó a preguntarse si había algo mal con el equipo. Nadie había rayado tan altamente como este chico. Nadie había tenido jamás una calificación como esta. ¿Cómo podría ser él tan bueno?

Un temblor frío pasó por la espalda de Ritsuko mientras ella se dio cuenta de la única respuesta posible: él era un Ángel. Si él lo era, ella podría esperar que su sincronización llegue a 100% en cualquier minuto.

Después de cuatro minutos, Ritsuko no estaba seguro si reír o llorar. Ellos habían encontrado al piloto perfecto. Ellos habían encontrado a alguien que es capaz de hacer un Eva bailar ballet. ¡57% para su primer sincronización! ¡57%! ¡Eso era tan bueno como el de Rei, y ella tuvo meses de práctica! Suspirando con alivio, Ritsuko permitió que Ranma saliera del simulador. Gendo podía relajarse. Ellos quizás no tengan a Rei, pero ellos tenían alguien mejor. La Próxima semana, ella podía ver a Ranma con una sincronización que estaba en ochenta o noventa.

"¡Ranma, estoy deleitada en decirte que tú has excedido todas nuestras espectativas! Nosotros necesitamos que seas un piloto de Evangelion. Es absolutamente necesario que hable con tus padres hoy y arregle su permiso esta noche. ¿Cuál es tu número telefónico?"

Ranma estaba callado. Había un teléfono móvil en su apartamento, pero él no pensó que era suyo. Además, él no sabía el número. "Yo estoy viviendo solo por el momento, Dra. Akagi."

"Bien, en ese caso, el permiso no es problema. ¡Tú estarás al cuidado del estado... lo que nosotros debemos hacer es proporcionarte un guardián y nosotros estaremos listos! Excelente. Tú comenzaras mañana."

Ranma estaba confundido. De algún modo él pensó que él acababa de ofrecerse para algo, pero él no estaba seguro de qué. "Umm. ¿Puedo irme a casa ahora?"

La Dra. Akagi Ritsuko apenas lo oyó ya que otros pensamientos corrieron por su cabeza. El entrenamiento sería sencillo. Él era lo suficientemente fuerte en experimentar períodos largos en el Eva, y su tasa de Sincronización era ya tan alto como un piloto experimentado.

"Ah, sí... Tú hogar... Absolutamente. Arreglaré un taxi para ti. ¿No podemos tener a nuestro piloto más nuevo caminar tan tarde en la noche, no es verdad?"

'¿Piloto? ¿Piloto para qué? Hikari lo dijo que éstos eran algún tipo de pruebas de salud.' "¿Dr Akagi? ¿Qué es lo quiere que haga?"

"Tú trabajaras para NERV, Ranma. Así como Shinji y Rei. No te preocupes, es perfectamente seguro."

Ranma digirió eso. Él había visto a Shinji en la clase previamente. Cualquiera tan flaco y nerd como él debe tener algún trabajo de escritorio. En cuanto a eso, si ellos tenían a chicas para hacerlo, él lo podía manejar fácilmente. Él deseaba saber lo que ellos querían que él hiciera. 'Ah, bien. Creo que lo averiguaré mañana.'

Saliendo por el frente del Instituto Marduk, Ritsuko pensó en la suerte que había tenido al conocer a Ranma. Ella había sido implicada en las pruebas hoy puramente porque había tal ímpetu en encontrar a un piloto nuevo; ahora mira qué había caído en su regazo. Cuando el taxi llegó y se estacionó enfrente de ellos, Ritsuko recordó una pregunta que ella se había olvidado de preguntar al final del examen médico.

"Ranma, antes de que te vayas... ¿Sabes tú de algún problema médico o psicológico que tú quizás tenga que te impediría trabajar en NERV?"

"Umm... Bueno... Yo no lo quiero decir. ..."

"Esta bien, Ranma. Soy un doctor. Todo lo que tú me digas sera estrictamente confidencial."

"Ah, esta bien. Yo me vuelvo una chica cuando tengo contacto con agua fría."

Eso sorprendió a Ritsuko. ¿Él es un transvesty a esa edad? Creo que los niños crecen más rápido de lo que pensé. "No importa Ranma. Ese tipo de cosas no importa realmente."

"¡¿En verdad?!"

"¡Seguro! La mayoría del personal en NERV tiene preferencias semejantes." Ritsuko podía nombrar a tres personas de alto rango que eran gays. En estos días y eso realmente no era mucho problema. Ella estaba sorprendida de que alguien de la edad de Ranma ya fuera de esa manera, pero ella no era quien para decir quien tenía razón y quien estaba equivocado.

"Ten una noche agradable, Ranma. Mandaré a alguien a tu escuela para recogerte mañana."

La mente de Ritsuko estaba de vuelta en como sería mejor entrenar a su nueva maravilla antes que el taxi estuviera fuera de vista. ¡Lo primero es lo primero: llamar a Gendo y decirle que designe a Saotome Ranma como el cuarto elegido! Ritsuko casi se reía tontamente con entusiasmo mientras ella hacía los arreglos.

* * *

Shinji suspiraba levemente mientras él se sentaba a esperar. El banco era frío y duro, y lo peor de todo: no había nada hacer mientras él esperaba. Nada que hacer excepto preguntarse por qué él estaba ahí. Nadie le dijo nada aquí. Todo lo que Misato había dicho era: "Shin-chan, tu padre necesita hablar contigo mañana."

Aún cuando él se lo pidió, ella no tenía permitido decirle nada más. Ahora él estaba aquí, él había estado esperando media hora, y su padre todavía no se había molestado en abrir su puerta de la oficina y decir hola.

Sus pensamientos de incomplementaridad acerca de su padre trajeron un nervioso rubor a sus mejillas cuando la puerta a la oficina se abrió. En las sombras largas de la oficina, estaba el padre de Shinji - Ikari Gendo -. Él no se paró. Él no lo saludo. Él no reconoció la existencia aún de Shinji. Todo lo que él hizo era sentarse allí. Después de seis largos segundos e intolerables, Shinji se paró y movió sus manos levemente. Al darse cuenta que él no obtendría ninguna mejor invitación para entrar, Shinji caminó adentro.

La única silla en la gran oficina era la que Gendo usaba, así que Shinji estaba parado. Imparmente suficiente, las cuatro importantes personas del personal de NERV estaban allí. Fuyutsuki, el hombre que Shinji había llegado a pensar como la sombra de su padre; él estaba atrás y a la izquierda del escritorio. A la derecha estaba la Dra. Akagi; aunque ella estaba tan sombría como el resto de ellos, había una sonrisa leve que teñía sus características neutrales. Lucía como si la doctora tuviera algunas buenas noticias.

En la izquierda distante se paraba el guardián de Shinji y la cabeza de operaciones militares en NERV: Katsuragi Misato. Él no estaba seguro, pero de la manera como ella estaba parada, y donde ella se paró, él pensó que ella se parecía no querer estar allí, quizá ella no concordaba con lo que ellos decían. La manera en que ella se paró, casi le dijo a él, 'no te preocupes, Shin-chan. Estoy aquí a tu lado.' Al recordar que ella tenía interés en él como una persona así como también un piloto lo hizo un poco más fácil.

"Shinji. ¿Sabes donde esta Rei Ayanami?"

Las palabras de su padre eran tan frías como nunca. "N...no. pensé que ella hacía las pruebas de reactivación."

"Rei ha estado perdida. Hasta que el cuarto elegido pueda ser entrenado como un piloto, o el segundo elegido llegue, tú eres nuestro único piloto."

Sin esperar una contestación, Gendo colocó las manos en el escritorio y angulada su cara para agarrar la luz en la habitación. "Esto significa que tú estarás disponible las 24 horas del día. Tú no estará fuera de comunicación en ninguna etapa del día. Si un Ángel ataca, tú eres nuestra única esperanza. ¿Esta eso claro?"

"Sí, señor."

Shinji podía ver el cambio de Misato levemente. Ella sabía lo qué estaba por ser dicho, y ella no lo apreció. "Adicionalmente, nosotros hemos considerado que Rei no habría actuado tan irresponsablemente si no fuera por tus acciones. Al ser ambos mi hijo y otro piloto, Rei te miró en alguna manera como un guía. Ella quiso saber cómo otra gente actuada. "Tus acciones deplorables, tus tanteos, tu deserción de NERV... Estas cosas han manejado obviamente a Rei para seguir tu ejemplo. Tú puede considerar tu culpa que Rei haya dejado a NERV. A causa del ejemplo que tú le pusiste, la humanidad ha sido mermada en sus defensas, y tiene sólo la protección más leve contra los Ángeles."

Gendo empujó sus lentes apoyándolos en su nariz mientras él veía a su hijo. Shinji en cambio veía a su padre, no reveladora su confusión en las acusaciones. "Tendremos a un piloto nuevo que comenzara aquí pronto. Su nombre es Saotome Ranma, y él fue designados como el Cuarto Elegido. Él es un estudiante nuevo en tu escuela. "Tus acciones serán una guía para él también, como tú eres el piloto más experimentado. Yo te tendré responsable por algún comportamiento pobre en su parte. Cualquier desobediencia, disención o actitudes impropias que tú demuestres en su presencia serán... tratadas. "¿Me hago entender?"

"Sí, señor."

"Retírate."

Shinji estaba casi en la puerta cuando él oyó la voz de su padre otra vez.

"Capitán Katsuragi. ¿Dónde va usted?"

Su voz era fría y dura. "Veo el bienestar de su hijo: el Tercer Elegido. ¿Eso es aceptable?"

Él debe haber asentido, porque en cuanto la puerta cerró, Shinji sentía su brazo alrededor de su hombro. "Tan cruel, un hombre frío. Lo siento Shinji. Sé que no es tu culpa."

Al caminar por la parte del vestíbulo, Shinji la buscó. "Misato-san... ¿Estará bien Ayanami?"

"Eso espero, Shinji... Eso espero."

* * *

Después de la escuela ese día, la Dra. Akagi esperaba a Ranma. Hoy era el día que ella había estado esperando desde que ella entro en el proyecto de Eva. Ahora era su oportunidad de trabajar con un genuino prodigio. Un niño talentoso. Alguien que bajo su dirección sería capaz de tomar el control de un Eva a niveles imparalelos.

Ella vio a Ranma que caminaba por el sendero del edificio principal. Él hablaba con una chica con cabello marrón hecho en dos colas de caballo. Viendo al doctor, Ranma la saludo y caminó con la chica.

"Oye, sensei. Esto es mi Rep. De Clase, Hikari."

"Complacida de conocerla sensei." La chica dijo, y dio un arco pequeño.

Ritsuko cabeceó la cabeza. "Hola, Hikari-chan. Vamos, Ranma. Estaremos haciendo tu primera verdadera sincronización esta noche."

El miro hacía arriba. "¿Qué bien, eso significa que yo no me debo hacer ningún deberes, no es verdad?"

Al notar la mirada alicaída en la cara de la chica, Ritsuko dijo. "No necesariamente. Si no me equivoco, yo estaré volviendo con Ranma a su hogar alrededor de 9:00. ¿Deseas que pase por tú casa y la tome? A fin de cuentas, es esencial que nuestros pilotos tengan un alto nivel educativo."

Agarrando la mueca que Ritsuko la dio, Hikari sonrió de vuelta y asintió. Dando su dirección, ella se apartó a hacer sus propios deberes.

"Aww, rayos. ¿Por qué tendría que ir usted y hacer eso? Usted pudo solo decirle ella que yo no podía. Ella lo hubiera creído."

Entrando en el coche, ella lo apuñaló con una mirada. "Ah, por favor, Ranma. ¿No piensas tú que yo no puedo ver que ella tiene un cuidado por ti?"

"¿Cuidarme? ¡Yo no puedo creer cuánto ella me cuida! Ella debe ser la Rep. De Clase más dedicada que he conocido jamás. ¿Todos los días es: 'Ranma, tú quieres comer el almuerzo conmigo? Yo te podría mostrar las notas por lo que tú te dormiste.' ¿O 'vendré después y te daré la tarea de matemáticas dado que tu te dormiste en la clase?'"

Ritsuko dio Ranma una mirada concernida mientras ella manejaba. Apenas una mirada corta, ella no era un suicida como Misato. "¿Tienes narcolepsia, Ranma?"

"Umm, no yo pienso que eso es en cuarto año."

"No, no, no. Narcolepsia es una enfermedad que hace que uno duerma en tiempo imprevisibles."

"Nah, el maestro realmente aburría. Además, levantarme a las 5 de la mañana para entrenar hace que yo me cansé."

"¿En verdad, qué entrenas?"

"Soy un artista marcial. Soy el mejor."

"¿En verdad?"

"Ah, sí. He luchado contra los mejores: Ryoga, Herb, Saffron. Gané cada vez, para que me hiciera el mejor de lo mejor."

Ritsuko le dio una sonrisa levemente condescendiente. "Estoy segura que tú lo eres."

El coche estuvo silencioso por un rato, cada persona enrollada en sus propios pensamientos. Cuando ellos comenzaron a entrar al Geo-Frente y descender en NERV, el interés de Ranma volvió. No había habido mucho de panorama por la mayor parte del viaje, pero por el breve período donde él vio el entero Geo-Frente revelado en toda su gloria tambaleó.

Al darse cuenta cuánto debe estar gastando la gente en NERV para justificar tal base, Ranma tuvo otro pensamiento. Nabiki le había enseñado bien - usted no puedes ser estafado a menudo sin aprender algo. Dando a Ritsuko una mirada astuta, Ranma sonrió. "Entonces... ¿Si yo voy a trabajar aquí... obtengo algo a cambio?"

"Bueno, sí, por supuesto. Naturalmente hay--".

"¡Que bien! Lo qué yo quiero es... ¡entrenar con algunos artistas marciales aquí! ¡Vamos, alguien en un lugar tan grande como este debe ser un combatiente!"

"Um... Yo no sé qué decir. Creo, bien, seguro. Puedo arreglar eso. Tendré unas palabras con nuestro jefe de seguridad y veré si yo te puedo obtener incluir en algunos de sus clases. ¿No tienes inconveniente en entrenar con hombres adultos, o si?"

"¡Feh! Si usted considera cualquiera de ellos más crecido que Mint o lime, tú ya tienes un trato."

"Err... ¿Eso es un sí?"

"Si ellos son suficientemente buenos, entrenaré con ellos. Rayos, yo quizás dé aún unas pocas clases."

Ritsuko sonrió. Con un ego como ese, él sería un piloto perfecto. Gran cantidad de intestinos, pero parecía que él esta dispuesto a tomar órdenes.

Ranma sonrió. Tanto tiempo con Nabiki por fin había dado sus frutos. Él supo que Nabiki estaría orgulloso de cuán bien él había manipulado a la doctora para darle todo lo que él quería.

En la base, Ritsuko lo tomó en un viaje rápido y lo introdujo a la mayor parte de su personal clave. La cosa que la asombró más fue su falta completa de reacción ante Misato y a su falda corto. Casi cada chico que ella conocía mostraba alguna clase de reacción ante ella, pero Ranma no lo hizo. O él ha tenido a chicas hermosas babear por él hasta enfermarlo, o él es gay... Pensando en eso, él no había advertido el interés de Hikari. ¡ 'Ah, es verdad! Él me dijo después que las pruebas que él era un transvesty. Eso lo explica todo.'

Dejandolo con Misato, Ritsuko se fue para preparar la Unidad-00. En ausencia de Rei, él estaría usando esa. Además, ellos debían hacer todavía la reactivación, y un piloto era tan bueno como otro.

Misato tomó a Ranma hacia abajo a las habitaciones de cambio cerca del gancho, y le dio un traje para llevar. "¿Para qué es esto?"

"Cuando tú estés en el Eva, el entry-plug se llenará con LCL para reducir el efecto de cualquiera impresión. El traje del entry-plug está allí de ayuda para mantenerte seguro y protegido dentro del LCL. Ayuda también a cuidar de cualquier... necesidad... Si tu está allí durante mucho tiempo."

Ranma se encogió de hombros tomó el traje y fue atrás de la barra para cambiarse. Había una cantidad justa de gruñidos y soplidos, pero eventualmente él volvió. "¡Oye, Misato! El traje es un poco grande, pero me queda. Ah, sí, y había todo estos cosas extras, y ninguna lugar para ellos."

Misato jadeo mientras Ranma tenía arriba una puñado de pedazos cortos de tubos y conectores. Resolver lo 'grande' del traje era fácil, una presión de un botón y el vacío del traje se sellaba a la piel. En cuanto a 'las sobras, Misato tomó Ranma a una caminata rápida...

¡ "Ah, Ritsuko-chan! ¿Creo es tu turno de explicar las conexiones de los tubos? ¿Hmm? Yo le expliqué a Shinji, así que es tu turno ahora."

La científica bajo el aliento. ¡ "Maldición! Estaba segura que Asuka sería nuestra próxima piloto en venir aquí."

Misato sonrió y caminó fuera de la habitación. Explicar la idea de catéteres a Shinji había sido suficientemente malos, y él era un niño bastante manso y obediente. Ahora, las conexiones de los tubos en un plugsuit eran inherentes al diseño. Para ser capaz de estirarlos fuera debe haber tomado un poco de fuerza. Si él sentía eso fuertemente...

La puerta al laboratorio del Ritsuko silbo al abrirse y Ranma salió precipitadamente hacía afuera. "¡DE NINGUNA MANERA! ¡Yo lo dije, soy un hombre! ¡yo no voy a ponerme eso!"

Desde que él estaba con la cabeza hacia atrás para que él pudiera gritar a Ritsuko, Ranma casi chocó con la cabeza de operaciones. Sólo en el ultimo momento advirtió a Misato. Girando para evitar levemente llevarlos a ambos al piso, Ranma paso al lado de ella, un mala mueca cubría su cara.

Mirando aturdida, Misato acudió a su amigo. "Déjame adivinar... ¿No le gusto el catéter?"

"Humph. Nosotros no llegamos tan lejos. Yo sólo había explicado apenas las conexiones traseras.

"Guau, de lo que tú me dijiste acerca de sus preferencias, yo pensé que no tendría inconveniente en nada. Ah, bien. Creo que sería mejor que lo alcanze. Si él es tan magnífico como tú nos sigues diciendo, quizá nosotros podemos arreglar algo."

Después de una hora de mendigas y súplicas, Misato logró obtener que Ranma concediera en llevar su 'modificado' (o destruido) plugsuit. Ellos necesitaban a un piloto y si ella tenía que acceder a las fobias de alguien, ella lo haría. Rayos, a ella no le importaba si Ranma cambiaba en una chica si él era tan bueno como Ritsuko decía.

Ellos acababan de salir la habitación de descanso donde Ritsuko había dado una descripción comprensiva de las pruebas actuales. Mientras la puerta silbada al abrirse, el brazo de Misato fue tocado por el de Ranma y la hizo ver a un lado. "Oye, Misato-san... Estoy un poco confundido aquí. ¿Todo lo que yo tengo que hacer es se sentarme alrededor y sincronizar una vez que yo este en entry-plug?"

"Eso es correcto. Si las cosas van bien, nosotros quizás podamos hacer algunas otras actividades para ayudarte a familiarizarte... Pero hoy todo lo que haremos será la sincronización inicial."

"Esta bien... ¿Con qué yo tengo que sincronizarme?"

Misato se abofeteó la frente. ¡ "El Eva por supuesto! ¿Para qué más necesitaríamos nosotros a pilotos de catorce años de edad?"

"Ah." El había continuado caminando cuándo Ranma trató un deliberadamente tono de no entender. "Entonces... Misato-san... ¿Qué es un Eva?"

¡ "QUE? ¿Qué quieres decir con 'Qué Es un Eva'? ¿Dónde has estado el último par de meses? Todos saben lo que los Evas son. ¿Además, Ritsuko no te dio un manual de información?

"Ritsuko?... Ah, tú dices akagi sensei. Sí. Ella me dio esos papeles en una cubierta plástica. En la cubierta que decía algo acerca de "Proyecto Evangelion", y 'sólo personal autorizado', así que yo no lo leí."

¿"Ranma... no se te ocurrió que desde que tú trabajas para NERV tú eres una persona autorizada? ¿O quizás la razón por la que Ritsuko te dio el libro era porque ella quería que lo leyeras?"

"¡Por supuesto que si! ¿Qué piensas que soy? ¿Tonto o algo? Solo que yo no quería leerlo y esa era la mejor excusa en que pude pensar."

Gimiendo mientras ella apretaba el botón de la entrada a la bahía de la prueba de Eva 2, Misato se dio cuenta que aún su vida con Shinji no le había enseñado nada acerca de niños. Era tiempo como estos que ella estaba realmente contenta de que ella se separara de Kaji. Dios sabe lo que sus niños habrían resultado.

Mientras Ranma estaba delante de la habitación, Misato ondeó el brazo para abarcar la vista. "Eso es un Eva."

El 'Eso' de la pregunta era un robot. Un robot gigantesco. Un robot gigantesco realmente feo ahora que Ranma le dio una decente mirada. Era más alto que un edificio, más feo que Cologne y hecho en ese color anaranjado estúpido. "Rayos, Misato. ¿No podrían por lo menos lo podría haberlo pintado ustedes de un color decente? Pensé estos robotes grandes se suponían ser negro o rojo o un color realmente genial. ¿Qué se traen con este?"

"¿OYE! ¡Sirve, ¿Esta bien?!"

Después de una caminata corta alrededor, Ranma entro al entry-plug y la prueba comenzó. Desde su punto el panorama, era bastante lánguido. Todo bien, el entry-plu los colores cambiantes mantenidos, y de vez en cuando él sentía una pequeña nausea por la perspectiva cambiante del cuerpo. De otra manera que era 'sentado allí y en silencio'. Dios, ser un piloto de Eva era un trabajo aburrido.

En la habitación del control, Ritsuko vigilaba las lecturas con la curiosidad creciente y la esperanza disminuyente. "Yo... Yo no lo entiendo. ¡57%! Pero no es posible. Para su segunda sincronización, su cuenta debe haber atravesado el techo. Todos mostraban más casi doble o mejor. ¿Cómo puede permanecer en 57%? "A menos... A menos que... Misato, después de esta prueba, yo quiero que tú hagas un equipo y repases los registros de seguridad para todo los Evas. De algún modo, este chico debe haber estado entrenando en uno. Para producir una radio como este debe haber tomado por lo menos... lo que, cinco o diez sincronizaciones por lo menos. En algún lugar nosotros hemos tenido una brecha de seguridad, y nosotros necesitamos taponarla instantáneamente."

Hacia abajo en el entry-plug seguramente en el Eva, Ranma no oyó nada de esto. Él escuchaba de cerca. Débilmente, en la distancia, él oyó una voz. Era una voz que llamaba a el. "Ven," dijo. "Únete conmigo. Llega a ser uno conmigo." Mientras él se sentó allí para sobre diez minutos, la voz débilmente se hizo más fuerte. Sólo una cosa él sabía sonaba como eso: el Ángel de Antártida. De algún modo estaba allí afuera. Estaba allí afuera y se acercaba. Venía más cerca y él era el único uno que podía oír.

Cuando él abrió la boca para hablar, él oyó un eco de una voz por el entry-plug. "Ranma, nosotros acabamos de descubrir un Ángel entrar al espacio aéreo de Tokyo-3. Dado que esta es tu primera sincronización oficial con el Eva, nosotros te mandaremos arriba para algún reconocimiento. "Cuando nosotros te mandemos allí arriba, solo camina alrededor de una pequeña área y obtén un buen acercamiento del Ángel. ¿Bajo ninguna circunstancia lo ataques, ni te acerques mucho, entiendes? Solo observa. Estaremos mandando arriba a Shinji para destruirlo. Tú estarás allí como reserva, pero eso será todo."

Aunque él estaba infeliz de ser dado un papel secundario en el encuentro, Ranma no tenía inconveniente también. Por FIN él tenía algo interesante que hacer con el robot. Caminando lentamente por la base, Ranma tratando de no tropezar sobre sus pies, ni hacer nada sumamente estúpido. Él quizás sea un artista marcial magistral, pero aunque él tenía sincronización con el Eva, no se sentía como su cuerpo. Los brazos y las piernas eran demasiado largos, y el equilibrio estaba todo mal.

El Ángel que Cologne describió a el se supone ser un guerrero celestial. Aunque él tenía un robot gigantesco con él, su control estaba demasiado mal para pensar aún en vencer algo como eso. Mejor dejarlo a un perito experimentado como Shinji. El niño no parecía mucho cuando él estaba en la escuela, pero si esta gente estaba dispuesto a mandarlo en batalla para defender la ciudad contra algo como un Ángel, él debe ser verdaderamente un increíble combatiente.

Quizá Ranma lo deba desafiar alguna vez.

Después de un poco de espera con el Eva en las barandas de lanzamientos, todo estaba listo. Ranma estaba calmado, el personal a la orden estaba en la habitación primaria de control de NERV, y Shinji dentro y esperando en el Eva-01, preparándose para lanzarse unos pocos minutos después del reconocimiento de Ranma.

Finalmente todo estaba en su lugar. El Ángel había parado de moverse, y ellos habían escogido el sitio perfecto de lanzamiento: fuera de vista, y protegidos por unos pocos edificios. Ranma debe estar completamente seguro, especialmente dado que el Ángel no tenía armamento externo obvio.

Misato vio la pantalla. "¡LANZEN EL EVA!"

Mientras la aceleración empujaba a Ranma en su asiento, el Teniente Aoba Shigeru comenzó a recibir lecturas muy extrañas que venían del azul, y prismático Ángel que estaba situado sobre el de Geo-Frente.

"¡Obtengo una lectura alta de energía de dentro del blanco!"

Todos giraron hacia él. ¡"¿QUÉ?!" Misato gritó.

"¡Acelera en su periferia! ¡Comienza a convergir!"

"¡No puede ser -- un rayo de partículas?!"

Así mientras las puertas de acceso a la superficie abrieron y la Unidad-00 se disparo a la superficie, la energía comenzó a alcanzar el máximo. Mirando fijamente con horror la pantalla, Misato gritó a su blanco vulnerable.

"¡No! ¡Ranma! ¡Sal de ahí!"

Estorbado por su infamiliaridad con el Eva, y aun más estorbado por los seguros que tenía todavía su Eva, Ranma estaba inmóvil por unos segundo preciosos. Para el fin de ese segundo, el movimiento llegó a un punto muerto. Un ferozmente poderoso rayo salió fuera del Ángel. En un instante se había fundido en su camino una construcción de veinte metros y se hervía su blindaje del Eva.

Debido a su sincronización con el Eva, Ranma sentía cada instante del ataque. El tuvo un pensamiento, alguien había puesto una lámpara de soldar a su pecho y trataba de quemarlo hasta llegar a su columna espinal. Arqueando su espalda en la silla de control, él se retorció en un dolor inimaginable.

Ryoga nunca lo había lastimado tan mal, aún agonizante no había sido lastimado como esto. La único vez que su corazón se había lastimado tanto fue cuando él temió que Akane saliera con Shinosuke. Su mundo entero comenzó a desteñirse en una visión mientras él luchaba contra el dolor, y débilmente en la oscuridad él oyó la voz frenética de Misato que llamaba por el Eva para ser recuperado. Ranma estaba ya inconsciente del dolor antes de que el Eva comenzara a moverse.

Fin Del Capítulo