SAILOR MOON: INSURRECTION

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Todos los personajes aquí presentados pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los tomé prestados para este fic.


Capitulo 4:

Yabura reta
(El tiempo es ahora)

'La historia es muy parecida a un vals sin fin. Los tres pasos de guerra, paz y revolución continuando por la eternidad'

-Marimeia. Gundam wing-Endless Waltzz


Némesis
Antigua base de la familia Dark Moon.

"¿Elios, a donde vas?"

Caminando por los pasillos de esa fortaleza, el mago Clow se detuvo un momento y vio a la chica que estaba detrás de él. "Voy al 'Salon Tengouko', Ruby Moon."

"¡¿Al 'Salon Tengouko'?!" Dijo ella sorprendida mientras él continuaba caminando sin hacerle mucho caso. Cuando se recupero de su shock, ella trato de hablarle "Acaso tú..."

Fue en ese momento que ella se dio cuenta de que él ya estaba cruzando la puerta hacia ese lugar, usando sus alas, la guardiana del mago Clow fue rápidamente hacia allá. Cruzando la puerta también, ella pudo otra vez contemplar ese increíble salón.

Todo el interior estaba construido de grandes bloques de granito oscuro que le daban un toque tenebroso, en el centro se encontraban grandes columnas que rodeaban un extraño circulo, el cual contenía extrañas imágenes astronómicas dentro de el, ella podía distinguir al sol en el centro, dentro de una estrella de doce puntas, con la luna creciente dándole vueltas. Por lo que ella sabía, ese circulo mágico fue creado por Clow después de que la familia Dark Moon abandonara Némesis, así él podía ir a la tierra fácilmente por medio de la teletransportación, él ya había hecho varios viajes antes. Pero ya hacía mucho tiempo de que no lo usaba.

Sacada de sus pensamientos, ella pudo ver que su amo estaba colocándose en el centro, ella pudo ver también que el otro guardián mágico de Clow, Spinel también estaba ahí a un lado del círculo mágico.

"¿Spinel, qué haces aquí?" Pregunto ella.

La criatura mitad pantera, mitad ave la miro. "Estuve preparando todo para el viaje de Elios".

Sorprendida por su respuesta, ella se dirigió al mago. "Pero Elios, ¿A donde vas, acaso esto tiene algo que ver con esa persona que estuvo aquí hace un año?".

Él asintió. "Así es, Ruby Moon. Le hice a una promesa a ese hombre y es mi momento de cumplirla".

"Pero..."

"No te preocupes por mi" Le dijo él. "Ya es hora de que haga algo además de ser solo un simple espectador".

El dibujo debajo de él empezó a brillar en una deslumbrante luz azul, y mientras él desaparecía bajo esa luz, él les dio un aviso. "Es mejor que ambos empiecen a prepararse, creo que muy pronto tendremos visitas".

Ambos guardianes asintieron mientras la imagen de su maestro desaparecía en la luz. Cuando él ya se había ido, ambos se miraron un momento y luego se retiraron del Salón en completo silencio y con mirada baja.

En el pasado, ellos habían querido participar en la rebelión hecha por la familia Dark Moon para recuperar la Tierra, pero Elios se los prohibió. Ellos habían estado muy enojados con él al principio por no dejarles pelear con sus nuevos amigos que habían hecho en el exilio, pero luego descubrieron el porque de su decisión, sus amigos habían sido corrompidos por el poder maligno de Némesis, a ellos no les había afectado debido a la magia dual de Clow que combinaba la magia blanca y la negra, y también Elios sabía de antemano como iba a terminar todo. Después de que todos en Némesis se habían ido, solo ellos quedaban como uno de los pocos seres con magia del Sistema Solar.

Ahora ambos ya sabían lo que tenían que hacer, muy pronto, ellos tendrían que luchar la batalla que se les fue negada hace mucho tiempo.

Y tal vez sea la última que tendrán.

* * *

Sailor Pluto estaba afectada

Sailor Pluto había visto muchas cosas terribles en su vida, la destrucción del Imperio en que nació, el hundimiento del continente de la Atlántida, las atrocidades de la Inquisición, las Cruzadas, la peste negra, las dos guerras mundiales, la Bomba Atómica, tantos reinos destruidos, tanta gente muerta, ese era el precio de la inmortalidad.

Pero eso nunca la había afectado, ¿La razón?

Ella sabía que iban a pasar.

Por milenios, ella había esperado pacientemente que las cosas sucedieran tal y como debían suceder, su paciencia había tomado frutos cuando por fin pudo ver a su Princesa renacida junto a sus leales guardianes, las Sailor Senshi, y una vez más todas pelearon para que el Silver Millenium volviera a la vida en una nueva encarnación.

Todo pasaba como debía pasar.

Pero ahora...

Su palacio, que había sobrevivido a las guerras contra Beryl y Metallya, sobrevivido al implacable paso del tiempo, y las feroces tormentas de su planeta, de todos los palacios solo los de ella y el de Saturn habían sobrevivido hasta ahora intactos, los demás tuvieron que ser reconstruidos, y solo el de ella conservaba la antigua gloria del Silver Millenium.

Ahora toda esa gloria había desaparecido.

Donde había estado un imponente Palacio, ahora solo había escombros.

Ruinas de un pasado ancestral.

Aunque nunca había pasado más de un par de días ahí, ese aun era su hogar. Un hogar que guardaba sus más grandes tesoros, sus más grandes secretos.

Ahora todo eso había desaparecido, para siempre.

Destruido en un simple momento.

Un momento que ella debió haber sabido con anticipación.

¿Cómo era posible que algo como esto no se le haya sido mostrado a ella?

Ella había calculado cada movimiento que 'La Rebelión' haría con anticipación. Ella había sabido de ella por más de un milenio, en ningún momento ella vio que planearan algo además de la toma de Júpiter, ¿Cómo era posible que ellos hayan podido evadir su mirada? ¿Y por que habían atacado justamente a su Palacio y no al de las otras Sailor?

A menos de que...

No.

Era imposible que supieran eso.

Ella había interrogado a varios de los Pacificadores que estaban en el momento del ataque, el ataque fue externo, ejecutado por un grupo de menos de diez individuos. Algo difícil de creer, pero así había pasado. Algunos de ellos hablaban de un demonio en forma de mujer muy poderosa, pero no había ninguna presencia en el aire o rastros de que hubiera habido alguna como la que conocía. También hablaban de un par de extrañas naves, una de las cuales, que era de color rojo, había derribado a los mejores de ellos. Incluso algunos habían llamado a su piloto 'El dios de la muerte'. Implacable, un ser que disfrutaba destruir y era imposible de detener.

Algo muy extraño estaba sucediendo, y eso era algo que a ella no le gustaba, cuando había estado infiltrada en la rebelión ella había escuchado que había un puñado de gente especial, ella había estipulado de que se trataba de un equipo elite de 'La Rebelión', algo que no había tomado mucho en cuenta ya que pensaba que se trataban de simples humanos. Solo humanos.

Como pueden simples humanos enfrentarse a quienes tenían poderes que venían de planetas enteros. Era ridículo.

Sin embargo, parece que subestimo a su enemigo. Las últimas palabras del Líder de la Rebelión resonaban en sus oídos.

"Dragón de las tinieblas"

Sus labios pronunciaban ese nombre con rabia, no sabía exactamente que era ese tal 'Dragón' pero si tenía el poder de bloquear su visión del futuro, debía de ser un enemigo formidable.

Tal vez se trate de un demonio que ese hombre Gendo invoco, pensó ella, conociendo sus antecedentes, era probable que ese hombre hiciera tal locura, pero después de recordar que la Neo-Reina puso ese sello de magia, ella dejo esa idea de lado.

Gendo era peligroso, era por eso que lo elimino, si él seguí viviendo el hubiera logrado formar una armada increíblemente poderosa, y al la hubiera liberado a 'ella', Sailor Pluto no podía dejar que eso pasara. Pero ahora que él estaba muerto ¿Qué pasaría con 'ella'? ¿Sería posible que alguien mas que supiera de 'ella'?

Había demasiadas preguntas en el aire y ninguna respuesta, en sus milenios de vida, eso nunca había pasado, se supone que ella era la de los misterios, la que conocía los secretos más íntimos de cada persona dentro del Imperio. La que conocía la verdad.

Tomando un curso de acción, ella decidió que primero se reportaría a su Neo-Reina, luego con las Outers, ellas habían atrapado a un importante líder y él probablemente tenía información de quien era el responsable de esto.

Antes de tele-transportarse fuera del planeta, ella dio una última mirada a las ruinas, aun en tanta desolación, lo único que podía agradecer era que los que habían atacado su Palacio la habrían librado de dos grandes problemas suyos de una sola vez.

Pero quien sea que haya destruido su Palacio, ella se aseguraría que sufriera un mundo de dolor. Hombre o demonio.

* * *

Oscuridad

Eso eran todo lo que sus ojos podían ver, su cabeza daba vueltas y no sabía por que, sus memorias eran un caos, concentrándose un poco por fin ella pudo aclararlas, primero su nombre, quien fue, su familia, sus amigos, su pasado luego, luego, no...

Ella no quería recordar eso.

Era cruel.

Era ella, pero a la vez... no, ella no podía ser eso.

¡No podía!

Muchas mas imagines llegaron a su cabeza. Todas confirmando lo que ella ya sabía, lo que era ella, lo que era eso. Pero había otra cosa que la aterraba mucho más que eso, aunque no lo creyera posible, esas 'otras' imágenes, sus amigos, la gente que la había aceptado a pesar de saber esa horrible verdad, todos ellos habían sido...

No.

Eso no pudo haber pasado.

Ellos iban a ser felices.

Todo no pudo haber terminado así.

¡Se supone que iban a ser felices!

Unas cuantas lágrimas rodaron sus mejillas, nunca en su vida la tristeza había sido tan amarga, ella pensó que nunca jamás ella iba a llorar de nuevo, obviamente estaba equivocada, sumamente equivocada.

"¿Esta usted bien?"

'Esa voz'

Volteando su cabeza hacía el lugar de donde había venido esa voz tan familiar para ella, los ojos de ella pudieron distinguir algo allí, se trataba de un hombre joven, la oscuridad reinante impedía verlo bien, pero ella pudo distinguir que su pelo estaba atado en una pequeña colita, así supo que se trataba de 'él', era raro que la usara en estos tiempos, pero él la usaba de vez en cuando, así que no le pareció inusual, ella tenía tanto que decirle, tanto que explicar, y rogar por su perdón, pero él le gano al hablar.

"Perdón por no prender las luces, pero temí que después de estar dormida tanto tiempo sus ojos se dañaran por la repentina luz".

Ella parpadeo un par de veces al escuchar esto, ella no podía entender como podía él ser tan amable después de lo que había pasado, ella en su lugar estaría golpeándola hasta obtener respuestas, aún después de conocerlo por tanto tiempo, tal vez era por eso que su amiga lo amaba tanto. Él era único en su clase.

"Ranma" Su voz sonaba cansada y triste. "Por favor, no merezco tu gentileza, te falle, te dije que los protegería y no pude hacerlo, les falle a todos" Su voz casi se rompía en lagrimas.

Él estaba parado ahí, inmóvil, mirándola asombrado, a pesar de no poder ver sus ojos, ella sabía que debía estar mirándola con una mirada acusadora. Ella la merecía, no había duda de eso. Ella ya podía esperar escuchar sus reclamos en cualquier momento.

Finalmente, él le hablo, pero no de la forma que ella esperaba, su voz sonaba triste y comprensiva también. "Lo siento señorita, pero creo que me ha confundido. Yo... yo no soy él".

Ella lo miro confundida. '¿Ranma bromeando en un tiempo como este? ¿Qué estaba pasando? ¿Y porque él no le tuteaba como siempre lo había hecho?'. "Ranma ¿Por que estas hablando tan raro? Tenemos que apresurarnos a si no..."

Ella no pudo terminar lo que estaba diciendo. Ya que fue en ese momento que se dio cuenta de que ellos no estaban en la montaña, pero en otro lugar muy, pero muy diferente, después de revisar la habitación, ella fijo su vista en la ventana al lado de su cama, por la que ella pudo ver el horizonte lleno de estrellas, ella llego a pensar que estaban en alguna clase de avión y volando de noche, pero eso era imposible, ningún avión había volado desde...

Ahí fue donde su vista se enfoco más, y pudo ver algo aun más increíble, no solo había estrellas en el horizonte, había estrellas abajo, a los lados, donde sea, acercándose a la ventana, ella se dio cuenta de que donde sea que estaban, no era la Tierra.

"Ranma ¿Qué rayos esta pasando? ¡¿Donde estamos?!" Esto era demasiado para ella.

'Ranma' no le dijo nada, en su lugar el se dirigió a lo que parecía ser una especie de panel de controles, él comenzó a hacer algo con sus manos, y la luz empezó a envolver la habitación poco a poco, sus ojos tardaron un poco en adaptarse a la luz, pero gracias a que no aumento de improviso pudieron adaptarse mas fácilmente y permitirle una mejor vista del lugar donde se encontraba.

Era una habitación en verdad, pero una como ella nunca antes había visto, las paredes eran de metal, como también lo era el piso y el techo, era amplia, y pudo observar lo que parecía ser un closet y una televisión enfrente de ella, pero todo parecía salido de un manga de ciencia-ficción como los que había leído cuando era chica.

Luego centro su vista en 'Ranma', él estaba de espaldas hacia ella con su cabeza ligeramente agachada, vistiendo las mismas ropas chinas que acostumbraba usar a pesar de su origen Japonés, pero había algo mas, ella no sabía que era, pero algo estaba fuera de lugar, algo mas que estar en lo que parece ser una nave espacial en el medio del espacio.

Sabiendo que no encontraría respuestas quedándose callada, ella decidió hablar. "Ranma, por favor dime ¡¿Que esta pasando?! ¡¿Donde están los demás?!"

'Ranma' levanto la cabeza, por lo que ella pudo observar, parecía estar indeciso por algo, finalmente, él se dio la vuelta y la miro.

Sus miradas se cruzaron, y a ella casi se le para el corazón.

Ella no podía creer lo que estaba viendo, él definitivamente no era Ranma, él era...

No.

No podía ser verdad.

'Sus ojos' Pensaba ella.

Su boca trato fuertemente de decir alguna palabra. "Tú... tú eres..."

"Hola, tía Rouge, no me reconoces, soy Genryu"

Su mente ya no pudo más y se desmayo.

* * *

Genryu dejo la habitación de su 'tía' Rouge y se dirigió al puente. La reunión no había sido exactamente como el esperaba, pero al parecer ella lo tomo bastante bien considerando las circunstancias.

De todas las personas que se había encontrado, esta era la primera persona que conocía con una verdadera maldición de Jusenkyo, hasta ahora, él solo había visto a personas que ya se habían curado. Conocerla era como...

Era como conocer a su padre.

Verla era como por fin empezar a tenar más piezas del rompecabezas que lo llevarían a descubrir que fue lo que paso con su padre.

Su padre.

Parándose en frente de una ventana, él admiro la vista del espacio mientras pensaba en él.

Eran tantas las cosas que quería decirle. A veces, cuando era niño, y despertaba asustado en las noches, su madre había llegado a reconfortarlo y para calmarlo le contaba historias de su juventud, historias de su padre, fue así como primero lo conoció, su madre siempre hablaba de él en una forma que lo hacían sentir orgulloso.

Buscando dentro de su camisa, él saco el libro que guardaba con tanto celo. Contemplándolo, él empezó a recordar la primera vez que lo vio, su madre lo había guardado mucho tiempo, hasta que él estuviera lo suficientemente grande para entender lo que había en su interior.

Era el diario de su padre.

Casi no lo podía creer cuando lo tuvo por primera vez en sus manos.

Todas las memorias de su padre ahí, esperando ser leídas. Pagina tras pagina el las leyó todas, analizando cada palabra, cada kanji, cada dibujo, así aprendió mas de él, mas que cualquiera que lo haya conocido antes. Sus sueños, su forma de ver la vida, sus amigos, sus increíbles técnicas de pelea que detallaba con tanto detalle, tanto así que aprender a manejarlas no fue ningún problema para él. Sin embargo había algo, de lo que su padre nunca escribía, y no sabía por que.

Su maldición de Jusenkyo.

Incluso en esos libros que esa señora Tendo había sacado sobre su padre, no se mencionaba nada sobre ello, por lo que sabía, a pesar de que ella había conocido bien a su padre, ella había cambiado bastante la historia, hasta el punto de llegar a incluir un personaje ficticio como lo era 'Ranko Tendo', según ella para darle mas sabor a la historia y lograr mas ventas.

Le había preguntado también a su madre sobre ello, pero ella siempre se había negado a hablar sobre ello, diciendo que si su padre no quería hablar sobre eso, ella no debía hacerlo tampoco, y solo cuando lo encontrara, él podría conocer la respuesta.

Encontrarlo.

Él había leído tantas veces su diario, en especial las últimas páginas, en busca de alguna pista que lo condujeran hasta él, pero no había nada.

Excepto una cosa.

Él había dudado al principio, pero ahora estaba más que seguro, encontrar el Kijan-Kan en el Palacio de Sailor Pluto era más que una simple coincidencia, si lo que había escrito su padre era verdad, entonces las Sailor Senshi tendrían mucho que explicar.

Fue en ese momento que alguien muy conocido para él, apareció en frente de él.

"¡Genryu-sama! ¡Genryu-sama!" Nuku-nuku empezó a decir mientras corría hacia él. "¡¿Es verdad lo que dijo Kenshiro-kun?!"

Genryu la miro desconcertado un momento antes de darse cuenta del por que de la reacción de Nuku-nuku. Asintiendo, él se lo confirmo. "Así es, encontré a mi 'tía' Rouge cuando entramos a la base del enemigo."

Los ojos de la felina-androide se llenaron de felicidad. "¡¿Puedo verla Genryu-sama?! ¡Por favor! Hay tanto que quiero hablar con Rouge-chan."

Genryu entendía lo que ella sentía, ellas habían sido grandes amigas en la Segunda Era de Hielo. Era normal que ella estuviera tan ansiosa de verla. Apuntando una mano hacía el pasillo, él dijo. "Sigue recto, ella se encuentras en la habitación al lado de la mía, eso si, no la despiertes, ella puede recibir un shock si te ve de repente, créeme, lo sé".

"Hai" Nuku-nuku dijo. "No te preocupes Genryu-sama, yo cuidare de ella"

Genryu vio como su fiel amiga iba a topa prisa por el corredor, realmente le gustaría estar ahí para explicarle las cosas a su tía, pero después de pensarlo un poco, supo que era mejor dejar a Nuku-nuku para que lo haga, debido a su intima amistad con ella.

Su nuevo comunicador empezó a sonar.

Tocándolo con su mano, Genryu empezó a hablar. "Si, ¿Qué ocurre Jet?"

La voz de Jet salio por su comunicador, "Nos acercamos a Europa, ya hemos recibido confirmación de que se encuentran allá".

Genryu suspiro aliviado. "Bien, enseguida estoy en el puente"

Apagando su comunicador, Genryu empezó a caminar hasta el puente de mando, ahora las cosas parecían estar mejorando poco a poco, él dio un último vistazo a la habitación de su nueva huésped y sonrió, preguntándose a quien más él conocería la próxima vez.

* * *

"Vamos Reiko-chan, no seas modesta."

"Pero tía Tomoyo, no creo que sea apropiado usarlo ahora".

"Pero que dices ¡Claro que es el momento apropiado!"

"¿Estas segura?"

"Vamos Reiko-chan, solo esta vez, por tu tía Tomoyo ¿Quieres?"

Suspirando con resignación, Reiko salio de la nave y miro a su tía Tomoyo con una videocámara en la mano, algo nada fuera de lo común, ya que su tía llevaba una videocámara desde que ella tenía memoria, lo único que le molestaba era ella, o mas bien lo que estaba usando.

Uno de los trajes de su madre, que ella tantas veces había visto usar en los videos que tenía su tía. El traje era un chaleco blanco con shorts azules de gimnasia, ella estaba usando también unas medias azules largas con sus zapatillas blancas, para darle mas distinción al traje, tenía también una capa roja atada en un moño, y como toque final una boina roja en su cabeza.

"¡Oh, Reiko-ckan! ¡Te ves tan bonita!"

Reiko no podía evitar sonrojarse por los comentarios de su tía, pero sin embargo había una cosa que le molestaba.

No le molestaba usar los trajes cuando estaba en su casa jugando, pero usarlos cuando ella estaba afuera era algo que ella hasta ahora no había hecho. Pero había otra cosa más que le molestaba aun más y era el hecho de que todo era en vano.

No había enemigos con los cuales pelear, todos los malos estaban en la cárcel, la paz reinaba nuevamente. Esos serían motivos para alegrar a cualquiera, a cualquiera excepto a ella. Ya se estaba arrepintiendo de no haber escuchado a sus padres y de haber ido a pedirle ayuda a su tía Tomoyo.

>>>>Flashback<<<<

"Vaya, Reiko-chan ¿A que debo esta visita? ¿Y por que tan tarde en la noche?"

La pequeña Reiko miraba a su Tía Tomoyo sentada detrás de su escritorio, ella llevaba aun su camisón para dormir. Ella tuvo suerte de que su tía viviera tan cerca de ellos, siempre desde que ella era pequeña, Reiko iba a su casa a visitarla, y conocía perfectamente el camino, aunque todavía no sabía por que ella vivía en Hong-kong en lugar de Japón, que era de donde ella y su mamá eran. Aunque supuso que era debido a la gran amistad entre las dos que no querían separarse.

Ahora, aquí ella estaba otra vez, en una misión que cambiaría para siempre el resto de su vida, y para eso necesitaba ayuda.

"Disculpe que haya llegado sin avisar Tía Tomoyo, pero necesito de su ayuda para una misión muy importante".

Tomoyo estaba mirando a su sobrina con extrañeza, preguntándose que era lo que estaba ocurriendo, así fue cuando ella noto algo que capto su atención colgando en el cuello de la niña, un objeto que ella nuca creyó ver de nuevo en esta vida. Sin darle tiempo a la niña para que continuara hablando, Tomoyo pregunto. "Reiko-chan ¿Por qué estas usando el amuleto de tu madre?"

Abriendo los ojos con sorpresa, Reiko llevo sus manos al amuleto en forma de llave que tenía colgando de su cuello, el amuleto que ella había tomado sin permiso de la caja fuerte de sus padres. "Es que... veras... como lo diría... la razón es..."

"¿Reiko?"

"Perdona tía, pero no tuve opción" Dijo ella avergonzada. "Ni mi mamá, ni mi papá querían hacer nada para ayudar, así que decidí hacerlo yo misma".

Tomoyo la miro con ojos sorprendidos, no creyendo los que escuchaban sus oídos, casi tenía miedo de preguntar. "¿Que es exactamente lo que quieres hacer Reiko-chan?"

"Ir a luchar a pelear contra el mal por supuesto" Dijo ella recuperando su animo nuevamente.

"¿Te estas refiriendo a lo que esta pasando en Júpiter?" Pregunto Tomoyo.

Reiko asintió con la cabeza. "Así es, quiero ir allá y vencer a las fuerzas del mal".

Tomoyo cerró los ojos y lanzo un suspiro, en su expresión, Reiko podía ver que ella entendía lo que sentía.

"Entonces ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no vas allá de una vez?"

Reiko se sonrojo al escuchar la pregunta de su tía. "Lo que pasa es que..."

"Es que no sabes como llegar allá, y viniste aquí para pedirme que te ayude a ir a Júpiter, ¿No es así?" Termino su tía.

Reiko la miro un poco avergonzada de si misma por todo esto, ella ya estaba viendo a su tía descolgar el teléfono y llamar a sus padres para que vengan a recogerla. Pero sin embargo fue otra la reacción que consiguió.

En vez de ver una cara enojada, ella vio una cara sonriente mientras lagrimas de felicidad bajaban por sus mejillas, inmediatamente su tía se paro de su silla y fue hacía ella rápidamente, agarrándola desprevenida en un fuerte abrazo.

"¡Oh Reiko-chan!, ¡Me da tanto gusto! ¡Por supuesta que te voy a ayudar!" Dijo con alegría su tía Tomoyo.

Reiko apenas se había recuperado de la sorpresa de ver a su tía actuar así, cuando vio que ella se levantaba e iba hacía su escritorio otra vez.

"Ven, te voy a enseñar algo" Dijo ella mientras tocaba un botón escondido bajo su escritorio.

"¡¿Eh?!" Reiko quedo anonadada por lo que paso después.

Una puerta secreta escondida detrás de un librero empezó a abrirse, revelando los secretos en su interior. Sus ojos se agrandaron cuando reconoció lo que estaba allí. Colocados en maniquís pequeños debido a su tamaño se encontraban unos trajes llamativos de las mas diversas formas y colores, de inmediato supo que eran los que su madre uso cuando era una Card Captor, era casi como si el pasado cobrara vida otra vez.

Ella podía reconocer el traje de duende nocturno que su madre uso para atrapar a la carta 'Silencio', en el otro estaba el traje para capturar a la carta 'Agua', y en el centro ella podía ver el traje que su madre uso cuando enfrento el Juicio del Guardián de las Cartas Clow, Yue. Era increíble, solamente increíble. Ella había usado solo un par de trajes que había recibido de su tía Tomoyo, pero nunca llego a pensar que era lo que le había ocurrido a los demás trajes originales.

"¿Te gusta?" Pregunto su tía Tomoyo.

Ella apenas podía contestar por la impresión que había llevado. "Tía Tomoyo... esto es... Esto es sencillamente asombroso, jamás pensé que algún día yo vería todos esos vestidos juntos".

Su tía Tomoyo sonrió asintiendo, y luego levanto su mano señalando algo más. "Mira allá tengo todavía mas".

Reiko dirigió su vista hacía allá y pudo ver a lo que se estaba refiriendo ella. En ese lugar se encontraba una pared llena de pinturas con su madre en cada cuadro y en varias poses no solo de Cardcaptor si no también en su uniforme de escuela y de secundaria, en otro lugar había un pequeño escaparate lleno de álbumes y videos.

"¿De que son estos álbumes tía Tomoyo?" Pregunto Reiko mientras se acercaba hacía ellos.

"Esos son álbumes de fotos de todos las batallas de tu mamá, que yo saque de los videos que están ahí". Contesta ella.

Reiko tomo uno de ellos y empezó a ojearlo, pero no pudo hacerlo por mucho ya que su tía Tomoyo gentilmente lo tomo de sus manos y lo puso de nuevo en su lugar mientras le decía. "Ya habrá tiempo de verlos todos Reiko-chan, vamos ven por aquí que te quiero mostrar algo mas."

Reiko miro confusa a su tía, extrañada por lo que hizo, pero le parecía mas extraña las fotos que había ahí. Ella sabía que su mamá se cambiaba de uniforme para pelear, pero nunca pensó que su tía Tomoyo había grabado eso también, y lo mas extraño aún, ¿Por qué tenía fotos de ella cambiándose de ropa en secundaria cuando ella ya había dejado de ser una Card Captor? Encogiéndose de hombros, ella decidió olvidarse de eso e ir hacía donde estaba su tía ahora, de seguro había una buena explicación para todo eso. Tal vez se lo pregunte a su mamá cuando ella haya regresado.

Reiko noto que su tía traía algo en sus manos, lo traía en una forma delicada como si fuera algo de lo mas preciado para ella. Al acercarse mas ella vio que se trataba de un traje de Chica Mágica, igualito a los que usaba a su madre.

"Ten" Le dijo su tía mientras le ofrecía el traje a ella. "Es uno de los últimos trajes que pude hacer a tu madre y me haría sentir orgullosa si tu lo usaras".

Reiko miro el traje mientras ella lo tomaba de las manos de su tía, era un traje de Chica Magica bastante bello, el diseño era simple pero lleno de detalles que lo realzaban, ella pudo ver que era justo de su talla, como si hubiera esperado por mucho tiempo por ella.

"¡Muchas gracias, tía Tomoyo! Es en verdad muy hermoso." Dijo Reiko agradecida.

"Solo prométeme que me lo devolverás cuando todo esto haya terminado, tu madre siempre me los devolvía, después que los usaba en cada una de sus aventuras, así estaré segura de que regresaras sana y salva." Le contesto su tía.

Reiko miro a su tía y asintió. "Te prometo que te lo devolveré Tía Tomoyo. Ya veras como saldré victoriosa".

Su tía Tomoyo solo le sonrió, pero ella notó algo en esa sonrisa, algo que ella nunca había visto en su tía antes. Era como si también ella hubiera esperado esto por mucho tiempo. Y ahora por fin se hacía realidad.

"Bien" Le dijo su tía sonriendo. "Creo que es hora de prepararnos para partir"

Reiko asintió con alegría, y ambas chicas salieron de es habitación llena de recuerdos y se lanzaron para la aventura.

>>>>Fin del Flashback<<<<

'Vaya aventura' Pensó en ella con tristeza.

Su tía había logrado conseguir una nave para ir hasta Júpiter rápidamente, cuando eres la dueña de una importante cadena de televisión, esa clase de cosas es pan comido.

Pero apenas habían ellas realizado la mitad del viaje, cuando se enteraron de las acciones de la Neo-Reina Serenity, aunque ella estaba feliz por que las fuerzas del bien habían ganado, se sentía triste por no haber estado ahí para ayudar a sus héroes en la batalla.

"¿Qué te ocurre Reiko-chan?" Pregunto su tía Tomoyo.

Reiko levanto su vista y vio a su tía mirándola con ojos preocupados, tratando de evocar una sonrisa, ella contesto. "Estoy bien tía Tomoyo."

Pero ella pudo ver que su tía Tomoyo no se trago ninguna silaba de lo que ella acababa de decir. "Vamos Reiko-chan. ¿Que ocurre?"

"Es que yo... es que yo..." Reiko ya no se podía contener más. "¡Es que yo quería luchar Tía Tomoyo! ¡Yo quería probar que podía ser una chica mágica!"

Tomoyo miro a la pequeña que estaba a punto de caer en lágrimas por haber sido incapaz de hacer algo. Ella la podía comprender, a veces ella se sentía de la misma forma, era por eso que sabía que tenía que hacer algo. Inclinándose junto a ella, le hablo con una suave voz. "Reiko-chan no debes estar triste. Estoy segura de que tendrás otra oportunidad muy pronto".

"Sniff, ¿Hablas en serio Tía Tomoyo?" Reiko miro a los ojos a su tía.

"Claro que hablo en serio" le contesto ella. "Yo jamás le mentiría a mi sobrina favorita."

"Tía Tomoyo, soy la única sobrina que tienes" Dijo ella sonriendo.

"Bueno, eso también influye mucho" Contesto ella mientras se le unía en su risa, contenta de que su sobrina haya recuperado su buen humor.

"¿Tía?" Pregunto Reiko.

"¿Si, Reiko-chan?"

"Gracias" Dijo ella con un tono serio pero contento.

"No tienes por que, solo prométeme que no te pondrás triste otra vez." Le contesto su tía Tomoyo jamás perdiendo la sonrisa de los labios.

"No te preocupes Tía Tomoyo" Le contesto con confianza Reiko. "Te prometo que estaré bien".

"Bueno, entonces vas a tener que disculparme un momento Reiko-chan" Le dijo Tomoyo. "Tengo que ir a hacer unas llamadas".

Reiko asintió con su cabeza, ella podía entender la clase de llamadas que su tía iba a hacer, después de todo ella era dueña de una cadena de noticias, y ella seguramente debe estar muy ocupada con todo lo que acababa de suceder en el planeta en que ahora estaban. Reiko estaba sorprendida de que ella le haya dedicado todo este tiempo a ella.

"No hay problema tía, se que debes estar muy ocupada."

Asintiendo, Tomoyo continuó. "Como se que ya has venido a Júpiter con tus padres, puedes dar unas vueltas por ahí para que no te aburras".

"Gracias tía" Contesto ella. "Pero primero me cambiare de ropa".

Tomoyo asintió. "Tienes razón, no queremos que descubran tu verdadera identidad ¿No es así Reiko-chan?"

Reiko asintió positivamente mientras entraba nuevamente a la nave y se despedía de su tía. "Hasta luego tía Tomoyo".

"Hasta luego, y no te alejes mucho"

"¡No lo haré, gracias!" Contesto mientras corría adentro.

Tomoyo vio a su sobrina entrar a su nave nuevamente mientras se despedía con su mano, acto seguido, ella se dirigió al aeropuerto, sin saber que esa sería la última vez que ella vería a su sobrina en un largo tiempo.

* * *

Europa.

En los tiempos del Silver Millenium, Europa era uno de los satélites mas ricos de Júpiter, poseyendo una gran cantidad de minas llenas de piedras preciosas y oro, que tenían alta demanda en ese antiguo Reino. En particular en las casas reales de Venus y Neptuno.

Después de que se instalaron las colonias de Júpiter en esta nueva era, se enviaron varios equipos a hacer investigaciones en la zona para ver si aun se podía explotar las riquezas minerales de esa zona, pero, a pesar de que revisaron las minas exhaustivamente, no encontraron nada.

Debido a esto, se hizo a un lado el plan de hacer una colonia humana ahí, y así el Cristal Millenium se olvido de esa luna.

Pero otros no lo hicieron.

En una de las expediciones que se hizo, se encontraba Gendo Rokubungi, después mejor conocido como Gendo Ikari, quien vio el gran potencial que tenía ese lugar como base para sus planes. Ya que, aunque no poseía piedras preciosas, poseía algo mucho mas valioso aun.

Las minas eran profundas y espaciosas, el lugar perfecto para esconder una armada, los metales que poseía el suelo, y que no habían sido clasificados como 'importantes' por las expediciones anteriores, proporcionaban el camuflaje perfecto para los radares de los Pacificadores. La primera expedición había dejado un convertidor de atmósfera con lo que se ahorraron muchos problemas al tener aire respirable y una gravedad estable.

Al final de cuentas, el lugar perfecto para una base rebelde.

El trabajo no había sido sencillo al principio, pero gracias a la construcción de 'Las Puertas' espaciales, pudieron trasladar todos los equipos necesarios sin que nadie sospeche nada. La fundación de la empresa fantasma llamada 'SEELE' que explotaba el hierro, les daba una estupenda fachada y una gran libertad.

Muy pronto, la base, llamada 'Geofrente' estuvo en operaciones y se iniciaron la fabricación de las naves de combate, y también de la gran nave de comando 'NERV'. Aunque ahora, gracias al descubrimiento de una mejor Base estratégica, el 'Geofrente' era una base secundaria, aun así en ninguna manera eso le restaba importancia.

Genryu ahora caminaba por esos pasillos, a su lado estaban Shinji, Rei y Kensuke. Jet se había quedado en la nave para hacer reparaciones en las naves de los muchachos. Aunque ellos habían salido victoriosos, sus naves, especialmente la de Shinji habían recibido varios daños. Kenshiro estaba de nuevo en el salón de entrenamiento y Toji de seguro estaba reuniéndose con Hikari, aunque Genryu dudaba que él lo admitiera después.

Mientras caminaba por esos pasillos él sabía que algo andaba mal, desde su llegada, él solo había visto miradas tristes entre los que estaban ahí, de inmediato se dio cuenta de que algo terrible había sucedido.

El resto de sus acompañantes lo había notado también, pero no se animaban a decir nada. Con solo ver las naves siendo reparadas en los distintos hangares del Geofrente era más que suficiente para saber que la batalla había sido sangrienta y llena de sacrificios.

Finalmente ellos llegaron al salón principal, una puerta automáticamente se abrió delante de ellos, dejando ver el salón. El cuarto era oscuro, la única parte iluminada era el centro, que se trataba de una mesa redonda bastante grande como para doce personas, pero Genryu podía ver que faltaban muchas mas de las que debían estar.

En los asientos que estaban ocupados, Genryu pudo ver que se encontraban Misato y la Dra. Akagi. Sus caras no le presagiaban nada bueno.

"Bienvenido Genryu", Misato fue la primera en hablar. "Ya nos hemos enterado del éxito de tu misión, felicitaciones".

Aunque Misato trataba de esconderlo, Genryu sabía que ocultaba algo, el tono melancólico de su voz la delataba, la Dra. Ritsuko no se atrevía a mirarlo, dando un vistazo a un par de asientos vacíos, Genryu pregunto. "Misato ¿Donde esta el Comandante Gendo y el señor Fuyutsuki?"

Misato miro hacía abajo tratando de no mirarle a la cara mientras ella respondía. "La nave del Comandante Fuyutsuki fue capturada cuando dejo la superficie del planeta, nuestros últimos informes dicen que fue trasladado al planeta Neptuno".

Tanto Genryu como los demás se asombraron por la noticia de uno de sus líderes capturado, pero Genryu sabía que había algo más, él iba a preguntar, cuando alguien más le gano en decirlo.

"Misato... ¿Donde esta mi padre?"

La voz de Shinji asombro a todos, todos los presentes sabían la tensa relación que había entre ellos, ninguno de ellos nunca realmente expresando lo que sentían.

Fue Ritsuko la que esta vez rompió el silencio, su voz sonaba entrecortada, como si hubiera estado llorando no hace mucho. "Lo siento Shinji" Le dijo. "Pero... él murió".

"..."

En un instante el mundo de Shinji se vino abajo.

Su padre.

Su padre había muerto.

La razón por la que el peleaba había muerto.

Y ni siquiera pudo decirle lo que realmente sentía.

Muchas emociones corrían por su cuerpo.

Su amigo Kensuke puso su mano en el hombro en una condolencia silenciosa, pero a pesar de estar rodeado de sus amigos, él se sintió solo, completamente solo y abandonado.

No pudiendo soportar más, él salió corriendo del cuarto con sus ojos en lágrimas. Tratando de correr de la verdad que le había sido revelada.

"¡Shinji!" Gritaron Misato y Genryu a la vez.

Ambos se vieron las caras por un momento, Genryu vio lo que Misato iba a hacer y asintió con la cabeza, mientras Misato salía también del cuarto en persecución de Shinji.

Genryu miro donde estaba Rei, la joven muchacha miraba al piso sin dejar mostrar sus ojos, por un momento, él sintió pena por ella. Hasta ahora, ella nunca mostraba sus sentimientos, incluso había algunos que decían que ella no los tenía, claro que ellos se callaban cuando él les había 'enseñado' que eso no era verdad. Preocupada por ella, él decidió hablarle "Rei ¿Estas bien?"

Rei levanto su cabeza y lo miro a los ojos. "Estoy bien comandante".

Genryu sabía que eso no era cierto, a pesar de que su tono de voz era igual que siempre, algo en su interior estaba mal. Por el solo hecho de haberlo llamado 'comandante' cuando él ya le había dicho que podían tutearse. Él la conocía lo suficiente para saber que su tristeza era igual a la de Shinji o incluso más.

Él tampoco podía ocultar su tristeza, a pesar de no haberlo conocido tanto como los demás, el había llegado a respetarlo, y él tenía que saber mas sobre lo que ocurrió. Dirigiéndose a Ritsuko, él le pregunto. "Ritsuko ¿Qué fue lo que paso?".

Suspirando con tristeza, Ritsuko contesto. "Hallaron su cuerpo en la sala de mando de Júpiter, de acuerdo a los reportes de los Pacificadores, el panel de controles de su escritorio exploto causando su muerte."

"¡Eso es pura basura!" Dijo Kensuke ya no pudiendo contener más su ira. "¡Es imposible que eso haya pasado, apuesto todo lo que tengo a que fue obra de las Senshi!"

Ritsuko asintió. "Lo sabemos. Nadie en la base se cree lo que dicen los medios, según nuestras propias investigaciones, creemos que pudo haber sido una bomba plantada por alguien que sabía nuestro plan con anterioridad".

Genryu había estaba callado todo el tiempo, escuchando cada palabra que la doctora decía, y podía entender claramente a quien ella se estaba refiriendo. "Pluto".

Ritsuko asintió. "Así lo creemos".

"¡¿Qué?!" Kensuke dijo. "¿Cómo pudo hacerlo? Nuestra seguridad es enorme."

"Tienes razón". Ritsuko dijo. "Pero recuerda, Sailor Pluto tiene poderes sobre el tiempo, es posible que ella tan solo haya tenido que esperar un descuido que nosotros íbamos a cometer para lograra sus objetivos. De seguro ustedes también tuvieron problemas para conseguir la Llave del Tiempo."

"A decir verdad doctora" Dijo Genryu con un poco de pena, "Nosotros no tuvimos nada de resistencia".

Los ojos de Ritsuko se agrandaron. "¿Qué dijiste?"

"Ellos no nos estaban esperando." Dijo Genryu. "Con excepción de una advertencia por lo que estaba sucediendo aquí, ninguno de los Pacificadores nos estaba esperando".

"No lo puedo creer" Dijo Ritsuko. "Es imposible de creer que Sailor Pluto no supiera que ibas a ir a su Palacio, ¿Acaso no será la Llave que tomaste una imitación?".

"No" Contesto él mientras sacaba la llave de su camisa y se la mostraba a Ritsuko. "Puedo sentir la magia que tiene, y es muy fuerte, no creo que sea una falsificación."

"¿Entonces?" Pregunto Ritsuko. "¿Cómo es posible que Sailor Pluto no se hubiera preparado para ustedes?"

"Tal vez yo pueda responder eso."

La extraña voz había venido de una de las esquinas de la sala, todos rápidamente miraron hacía allá, y vieron a un extraño hombre con extraños ropajes, llevaba un largo báculo en forma de luna creciente en su mano izquierda, sus ojos estaban cerrados.

Genryu sonrió al ver al recién llegado. "Es bueno verlo otra vez, Mago Clow"

* * *

El espacio, Crucero Imperial.

"Pero ya les dije que estoy bien"

La princesa Usagi una vez mas discutía con sus protectoras, esta vez ella se encontraba en un cuarto blanco rodeada de las Sailor Senshi. Ya habían pasado varias horas desde que ella fue traída a bordo de la nave y ahora iban de regreso a la Tierra.

"Lo sabemos pequeña Dama". Dijo Sailor Mercury comprensivamente. "Pero tenemos que estar seguras de eso."

"Así es" continuo Sailor Mars. "Tu estuviste mucho tiempo atrapada en ese incendio, tenemos que tenerte bajo observación."

"Pero..."

"Nada de peros" La voz de su madre resonó en todo el cuarto, al mirar todos a la puerta ellos vieron a La Neo-Reina Serenity junto su esposo el Rey Endymion.

"¡Madre!". Dijo la joven princesa.

"¿Como has estado Pequeña Dama?" Dijo ella con su suave voz.

"Estábamos muy preocupados por ti" Dijo el Rey Endimión mientras se acercaba a ella y le acariciaba su largo cabello rubio.

"Perdón por preocuparlos, papá, mamá" contesto ella un poco apenada. "¡Pero todo sucedió tan rápido que yo...!"

"Ya, ya" La calmo la Neo-Reina. "Habrá tiempo para que nos cuentes todo con mas detalle después por ahora, solo descansa."

Usagi quiso decir algo más, pero al ver la cara de su madre ella finalmente asintió. "Esta bien, mamá".

Su madre sonrió y luego se dirigió al resto d la gente. "Creo que por ahora a sido un día muy agitado, y ustedes necesita descansar."

Todos asintieron y salieron del cuarto de enfermería, mientras cada uno se despedía de la joven princesa.

"Descansa, Usagi" le dijo Sailor Mercury.

"Espero que sueños con chicos guapos". Dijo Venus.

Sailor Mars la critico. "¡Sailor Venus!, no le digas esas cosas".

"¡¿Qué?! ¿Acaso quieres que sueñe con mujeres?"

"¡No digas tonterías Venus!".

"Ya cállense ustedes dos". Sailor Jupiter las reprendió.

La princesa empezó a reír al ver a sus tías pelear mientras salían de su habitación. No importaba lo que pasaba, ellas siempre lograban animarla. Solo quedaban ahora su madre y su padre.

"Si no te molesta querida me quedare un poco más, para asegurarme que todo este bien." Dijo el Rey Endimión.

"Está bien querido" Asintió la Neo-Reina y luego se dirigió a la princesa. "Dulces sueño, hablaremos cuando lleguemos".

"Está bien mamá" Contesto ella mientras se acostaba y empezaba a soñar con cierto chico con dos colores diferentes de ojos.

Viendo a su hija empezar a dormirse, ella salió de la habitación en silencio mientras veía a su esposo tomar asiento al lado de su hija para velar su sueño. Con una sonrisa ella se unió a sus amigas afuera.

Cuando estuvo afuera, ella pudo ver las caras de preocupación en sus caras, ninguna de ella sabía que decirle.

"¿Qué han averiguado?" Pregunto ella con la preocupación que no había mostrado en el cuarto. "Acaso ya saben quien ataco el Palacio Caronte".

"No sabemos nada todavía" Dijo Sailor Jupiter. "Todavía están buscando a los supervivientes."

"No me digas que hay gente atrapada" Dijo la Reina preocupada.

"No" Contesto ella. "Lo que pasa es que tras el ataque muchos huyeron, por lo que sabemos, no había nadie cuando el Palacio fue destruido."

"Eso es un alivio" dijo Sailor Venus.

"Así es Sailor Venus". La Neo-Reina dijo, luego se dirigió a Sailor Mercury. "¿Qué has averiguado con tu computadora Mercury?"

Sailor Mercury miro al suelo un poco apenada. "Lo siento, su Majestad. Pero al parecer ellos usaron un poderoso Virus de computadora para destruir sus archivos. Pude recuperar algunos datos, pero me tomara un tiempo descifrarlos."

La Neo-Reina asintió, y luego se dirigió al resto. "Han sabido algo de Sailor Pluto."

Las demás senshi negaron con la cabeza, pero solo Sailor Venus habló. "Lo siento, su Majestad pero desde que nos dijeron la noticia, ella se teletransporto de la nave y no hemos vuelto a saber de ella."

"Sin embargo." Dijo Sailor Mars con furia en su voz. "¡No puedo creer que ella haya dejado que la Pequeña Dama se quede en su Palacio si ella sabía que iba a ser atacado por el enemigo!"

"No digas eso". Dijo Sailor Mercury tratando de calmarla. "Todavía no sabemos si ella sabía eso."

"¡Por favor Mercury!" Contesto ella. "¡Por supuesto que ella sabía!, ¡ella siempre sabe!"

"Por favor Sailor Mars" Dijo la Neo-Reina en su suave tono de voz. "Estoy segura de que Sailor Pluto tiene una buena explicación para todo lo que ha pasado."

"Creame su Majestad, ninguna excusa servirá para explicar mi terrible falta."

Todas las senshi de inmediato miraron hacia el lugar de donde había provenido la voz, para ver a Sailor Pluto parada ahí, la tristeza se notaba en su cara.

"Sailor Pluto" Dijo la Neo-Reina.

"Hasta que por fin te dignas te a mostrar la cara" Dijo Sailor Mars. "Es momento de que nos expliques porque dejaste que la princesa corriera tantos peligros, ¡Ella casi muere!"

Mirándola a los ojos, Sailor Pluto le respondió. "Lo creas o no, Sailor Mars, yo no sabía que eso iba a pasar."

"¿Eh?" Sailor Mars fue tomada por sorpresa por estas palabras, como el resto que estaban ahí. Por el tono de ella, ellas podían decir que estaba diciendo la verdad.

"¿Que quieres decir Sailor Pluto?". Dijo la Neo-Reina.

"Lo que pasa mi Reina" Contesto Sailor Pluto. "Es que de alguna manera, la destrucción de mi Palacio, no estaba en el futuro que yo preví, de otra manera hubiera tomado medidas para asegurar el bienestar de la Pequeña Dama."

Todas las Sailor fueron tomadas por sorpresa al oír esto, se supone que Sailor Pluto lo sabía todo, como era posible que ella no supiera que algo tan grande iba a pasar.

"Dime Pluto". Pregunto la Neo-Reina con preocupación. "Acaso este enemigo te impidió ver el futuro a través de la Puerta del tiempo"

"Aun no lo sé" Dijo ella. "Lo único que he podido obtener hasta ahora es un nombre".

"¿Un nombre?". Pregunto Venus.

"Así es". Dijo ella. "Su nombre es... Dragón de las tinieblas"

Su tono era frió, ese nombre salio de sus labios como si fuera algo que ella nunca hubiera esperado decir en su vida, el nombre de una criatura infernal que podía hacer lo imposible.

Ese nombre repercutió en todas ellas de inmediato, un pequeño escalofrió corrió por la espalda de algunas de ellas, imaginándose a la terrible bestia demoníaca, con un poder tal que era capaz de bloquear la visión de Sailor Pluto.

"¿Ese es el nombre del causante de todo esto, Pluto?" Pregunto la Neo-Reina Serenity.

"No lo sé con seguridad aún, mi alteza" Dijo ella. "Pero le aseguro que tendré la respuesta pronto." Despidiéndose agachando la cabeza, Sailor Pluto se teletransporto fuera de la nave

"Espera..." Sailor Mars trato de detenerla, pero Pluto ya se había ido, sin darle oportunidad de preguntarle más.

Todas las Sailor se miraron entre ellas, intrigadas por las enigmáticas palabras de Sailor Pluto, preguntándose que era lo que quería este nuevo enemigo, pero en ningún momento temerosas, ellas habían luchado está clase de amenazas toda su vida y vencido.

Esta vez no seria diferente.

* * *

En otro lado del Geo-frente.

Shinji estaba en el hangar principal observando la nave NERV siendo reparada, desde su posición se podía ver todo el largo de la nave, en los costados de la nave, se podía ver las chispas que salían de las reparaciones que ese estaban haciendo. Sin embargo nada de eso le interesaba a él. Solo una cosa.

Su padre.

La razón por la que peleaba se había ido.

Miles de pensamientos cruzaban por su cabeza, recuerdos, las palabras que se dijeron, y en especial las palabras que no. Aun no sabía por que estaba triste, él aun podía recordar el día en que ambos se separaron, él se podía ver claramente a si mismo llorando con su camiseta de rayas mientras su padre se alejaba dándole la espalda.

Pero ¿Por qué quería llorar? ¿Qué había hecho su padre para merecer sus lágrimas? ¿Por qué se había hecho piloto?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas.

"Sabía que te encontraría aquí, Shinji"

Él no tenía que darse vuelta para saber quien era. "Por favor quiero estar solo, Misato".

"Sabes que no es verdad" Le dijo ella con una suave voz. "Por el tono de tu voz puedo ver que lo que mas necesitas es compañía".

Shinji no dijo ninguna palabra, solo siguió mirando adelante.

Viendo que ella no obtendría ninguna respuesta, ella se sentó al lado de él, y trato de reconfortarlo. "Se como debes estar sintiendo en este momento Shinji".

"¡No lo sabes!" Le dijo el con un poco de furia.

"Te equivocas." Le contesto Misato. "Lo se muy bien".

Tomando un poco de aire, Misato continuó. "MI padre murió en la colonia de Mercurio".

Esto capto la atención de Shinji que levanto la mirada para observarla mientras ella seguía contando.

"Cuando se dio la orden para evacuar la colonia, mi padre y yo nos apresuramos a ir hacía la nave de escape pero algo ocurrió y la nave fue destruida junto con todos los que ya habían subido ahí, mi padre y yo estábamos heridos por la explosión y como ultimo recurso fuimos a los Pods de salvamento, pero solo quedaba uno en buen estado, los demás habían sido destruidos, solo había espacio para uno así que mi padre me puso ahí y se despidió de mi sin decir una sola palabra, aun puedo verlo todo cubierto de sangre mientras la compuerta se cerraba".

Shinji pudo ver como la cara de Misato había permanecido seria todo el tiempo, desde que la conocía siempre la había visto con una sonrisa en la cara, le hacía pensar que todo estaba bien con ella, nunca antes había hablado de su pasado con nadie, él solo pudo bajar su cabeza como ocultando su vergüenza por lo que había dicho. "Perdón por lo que dije Misato".

Misato le sonrió. "No te preocupes por eso."

"Yo... yo ya no se lo que hago aquí" Dijo él melancólicamente. "Mi padre fue la única razón por la que me uní a la Rebelión."

Misato le dirigió una mirada de preocupación y luego busco algo en su chaqueta. "Shinji hay algo que quiero que tengas"

Shinji miro a Misato y vio que ella tenía un pequeño disco en su mano. "¿Qué es eso?".

"Es un disco que nos envió el Comandante Fuyutsuki antes de que fuera capturado, él nos pidió que te lo diéramos a ti, es mejor que lo veas antes de que tomes cualquier decisión apresurada, es un mensaje de tu padre". Dicho esto, Misato lo dejo en el suelo al lado de él y se retiro.

Shinji miro el disco por varios minutos, incapaz de decidir que hacer.

* * *

"Vaya, vaya, veo que no me has olvidado Genryu"

Genryu sonrió al escuchar al mago mientras este se acercaba más hacia ellos. "Es difícil olvidar a un fantasma".

"Veo que sigues molesto por eso" Contesto el mago. "Te recuerdo que tú me atacaste".

"Ya lo se" dijo él con tono sarcástico. "¿Cómo quieres que reaccione cuando alguien se aparece en medio de la noche tan solo para 'hablar'?"

Clow solo sonrió por el comentario. Fue en ese momento que la voz de Ritsuko se hizo escuchar. "Así que usted es el famoso Mago Clow Reed?".

El mago Clow dirigió su vista hacia ella. "Por favor llámeme Elios, Clow era el nombre que tenía en mi anterior vida, y aunque tenga todas sus memorias y poderes, yo ya no soy él mas."

Ritsuko asintió. "Muy bien, el Comandante Gendo nos dijo todo sobre usted."

Kensuke decidió hablar en ese momento. "Disculpa Clow o Elios, como sea, no es que sea grosero, pero ¡¿Qué rayos está haciendo aquí?!".

Clow respondió tranquilamente "Mis disculpas por sorprenderlos a todos así, pero venía asegurarme de que la misión haya salido bien."

Kensuke levanto una ceja. "¿La misión? ¿Conoce la misión? ¿Acaso es usted el mago del que hablaban?".

Clow asintió con la cabeza. "Así es, lo que ocurrió fue que hace un año el señor Gendo fue a Némesis con un equipo para ver si podían encontrar algo que les pudiera ser útil para su causa, fue ahí donde me encontraron. Debo decir que ese hombre era en verdad muy 'convincente', me ofreció unirme a su causa, pero me negué, pero a cambio me ofrecí a ayudarlo en otros aspectos, para que la lucha fuera mas... justa".

"Fue ahí donde usted le dijo sobre la Llave del Tiempo." Termino Genryu uniéndose a la conversación, todavía asombrado por la presencia de tan singular personaje.

El mago asintió. "Así es, con esa Llave ustedes pueden viajar hacia el pasado, o también pueden bloquear la habilidad de Sailor Pluto de ver el futuro a través de 'La Puerta del Tiempo'"

"Es ahí donde usted entra" Dijo Rei uniéndose a la conversación.

El Mago asintió nuevamente. "Correcto, con la excepción de las Sailor, no existe nadie mas que yo que pueda usar magia, mucho menos magia tan complicada como es la Magia Temporal, es por eso que el señor Gendo me pidió que lo hiciera, por suerte ya tengo experiencia con magia de Tiempo".

"Vaya" Dijo Genryu levantando las cejas. "Pero aun no nos has dicho nada de porque Sailor Pluto no sabía que íbamos a su palacio".

"Tengo una teoría". Contesto él, "Pero no estoy muy seguro ahora, así que no puedo decirles, puede ser que estoy equivocado, pero puede ser que ustedes tienen mas ventajas de las que se imaginan".

Todos quedaron inquietos por el hecho de que el no les haya dicho nada mas, solo Kensuke se animo a preguntar algo mas. "Disculpe Mago Clow o Elios, como sea, pero como es que planea usar la Llave del Tiempo, no me diga que nos quiere mandar al pasado como lo hizo la princesa".

"La llave del Tiempo tiene dos usos" Contesto el mago. "Puede abrir las Puertas del Tiempo como también las puede cerrar, ustedes pueden elegir que hacer con ella, usarla o no."

Genryu dio una mirada a la Doctora Ritsuko. "¿Y bien doctora?"

Ajustándose los lentes, ella le contesto. "Tú fuiste el que la obtuvo, creo que es justo que tú tomes la decisión."

Genryu hizo una mueca, él realmente no quería tomar esa decisión, mirando otra vez la Llave del Tiempo, el recordó todas las vidas que se habían sacrificado para que el pudiera tomar esta llave. Rápidamente, él tomo una decisión. "Cierra la Puerta."

El mago asintió mientras levantaba su mano hacía Genryu. "Entonces, por favor, dame la Llave para comenzar."

Genryu iba a hacer eso cuando Ritsuko interrumpió. "Disculpen un momento por favor".

Ambos hombres miraron hacia donde ella estaba. Al ver que ella tenía su atención ella apretó un botón al lado de su asiento y de inmediato unas puertas secretas se abrieron en las paredes y una docena de hombres aparecieron con armas en sus manos. Se trataba de rifles de pulso parecidas a la a lanzas de poder en poder de fuego pero eran mas maniobrables.

"¡¿Qué es todo esto?!" Dijo Genryu furioso.

"Perdón por esto, Genryu" Le dijo la doctora a él y luego le hablo a Clow. "Pero después de lo que le paso a la familia Dark Moon con su 'aliado', se dará cuenta que debemos tomar precauciones, ¿No es verdad señor Clow?."

El mago Clow solo sonrió y asintió, "No tiene que disculparse, yo entiendo perfectamente ya que conocí a Wiseman y la maldad que provoco", mirando a Genryu noto que estaba bastante inconfortable con todo esto. "No te preocupes, es de entender que sean precavidos, yo no lo hubiera preferido de otra forma."

Genryu asintió aunque todavía un poco disgustado, "Aun así, disculpa que tengas que pasar por todo esto." Dicho esto Genryu le entrego La Llave del Tiempo al mago Clow.

"Entonces, si no hay mas problemas, comenzare la ceremonia" Dijo él a toda la audiencia. "Si tardo mucho más, Sailor Pluto se dará cuenta de nuestro plan".

Todos asintieron a la vez, y el Mago Clow empezó a caminar al centro de la sala, los que estaban hay se apartaron rápidamente. Al estar ahí parado, él empezó a concentrarse, de inmediato un círculo apareció debajo de sus pies, muy similar al que se encontraba en el salón Tengouko en Némesis.

"Asombroso", Dijo Kensuke, los demás asentían estando de acuerdo.

De repente la Llave del Tiempo empezó a brillar en una luz multicolor, mientras el Mago Clow empezaba a recitar un antiguo hechizo. "Llave que guardas el poder del Tiempo, yo invoco tu poder arcano. MUESTRANOS TU MISTERIOSA FORMA".

Por encima del suelo, algo empezó a formarse, la luz que poseía era muy fuerte y muchos tuvieron que cubrirse, pronto empezó a tomar forma y apareció una especie de portal, una neblina blanca podía verse y en el fondo una especie de gran puerta dorada. Estaba casi abierta y detrás de ella podía verse una gran oscuridad pero a la vez era tan brillante como el sol.

"¿Eso es...?" Pregunto Genryu.

"Así es" Contesto el Hechicero. "Esa es el Puerta del Tiempo, creada mucho antes del Silver Millenium por los Antiguos Dioses para tener acceso a las corrientes del Tiempo. Existe más allá del tiempo y del espacio, escondido de la mirada de todo mortal".

"Asombroso" Dijo Kensuke. "Nunca pensé que vería algo igual."

Él no era el único asombrado, todos los presentes miraba con asombro el increíble espectáculo de luces, nunca antes ninguno de ellos había visto caso semejante.

El mago Clow se dirigió a Genryu. "¿Estas seguro de que quiero que lo cierres?"

Él asintió. "Así es, mucha gente ha sufrido por esa cosa, creo que es el momento de cerrarlas".

Comprendiendo sus sentimientos, el mago Clow se preparo a ejecutar el hechizo. "Llave que guardas los secretos del Pasado, Presente y Futuro. Lo que una vez estuvo abierto a ojos mortales, una vez mas cierra tus secretos a todo ojo mortal e inmortal."

Fue en ese momento que ocurrió algo La llave al frente de la Puerta.

De inmediato empezó a resonar una onda de color azul de la Llave, expandiéndose hasta la puerta, iluminando todo con su poder, y lentamente esta comenzó a moverse en un ensordecedor estruendo, hasta que finalmente se cerraron despidiendo un asombroso brillo dorado. La Llave lentamente floto de nuevo hacía la mano del mago Clow.

Y una vez más, la puerta del Tiempo oculta sus secretos a los seres que habitan el universo.

"Ya esta hecho" La voz de Clow resonó en el lugar. "La Puerta del Tiempo se ha cerrado, solo esta llave mística puede abrirla."

Genryu vio que el mago le ofrecía la Llave nuevamente, pero el la negó con la mano. "Es mejor que usted la conserve, creo que estará mas segura con usted."

"Como desees". Él le contesto. "La llevare a mi fortaleza en Némesis, ahí cuidare de ella, cuando Sailor Pluto se entere de lo que ha pasado, querrá recuperarla a cualquier costo."

Genryu asintió. "Tienes razón".

Ritsuko se dirigió hacia ellos. "Muchas gracias por su ayuda Mago Clow."

"Elios"

"Como sea. Mandare un equipo hacia Némesis para ayudarlo, no queremos correr riesgos cuando la 'Alineación' se acerca". Dijo Ritsuko.

"¿La alineación?". Pregunto Genryu, era la primera vez que escuchaba de eso.

Dando una mirada a Ritsuko, Elios/Clow le contesto. "No es mi deber contarte sobre eso, ya que tengo que irme a... a arreglar unos asuntos, nos veremos después".

Antes de que Genyu pudiera decir algo, otro circulo mágico apareció debajo del mago, y mientras se despedía con su mano, el Mago clow desapareció. El equipo de contingencia que estaba ahí también salió de la habitación por una orden de Ritsuko dejando a Genryu y al resto en el cuarto.

"¿De que estaba hablando Ritsuko?" Pregunto Genryu. "¿Qué es 'La Alineación'?"

Ritsuko lo miro y luego paso su vista hacia todos los que estaban ahí. Finalmente, dando un suspiro ella comenzó a teclear en su tablero mientras le respondía "Yo ya te iba a hablar de esto Genryu. Como ustedes saben, el hechizo de la Neo-Reina se vio seriamente debilitado después de la revolución de la familia Dark Moon, es por eso que estamos donde estamos, aunque su magia esta presente, ya no nos afecta tanto y podemos decidir nuestras vidas sin depender de la Neo-Reina"

Varias imágenes de los miembros de la desaparecida familia Dark Moon aparecieron en un monitor arriba de ellos, "Reportes de Inteligencia nos han confirmado que esto se debo a que el Ginzuisho ha perdido bastante de su poder mágico".

"¡¿Qué?!" Fue la respuesta de Kensuke. "Si eso es verdad, nosotros tenemos una gran oportunidad de derrotar a la Neo-Reina".

"Te equivocas" Dijo la doctora. "A pesar de que esta seriamente debilitado, sigue siendo extremadamente poderoso, lo que paso con el planeta Júpiter lo confirma, en este momento, ya hemos mandado equipos para que comiencen a trabajar con la población, pero dudo que estemos listos para cuando llegue la 'Alineación'".

"¿Y a todo esto?" Pregunto Genryu. "¿Qué es 'La Alineación' exactamente?"

Tocando otra tecla, Ritsuko mostró otra imagen en el monitor, esta vez, se trataba del Sistema solar. "Gracias a la información que obtuvimos del Mago Clow y otras investigaciones, nos hemos enterado que un evento cósmico se realizara muy pronto, este evento es llamado la Alineación, que es la conjunción de todos los planetas en línea recta."

En el monitor se podía ver la imagen de todos los planetas del sistema solar colocados en línea recta. "Este evento no ha ocurrido en miles de años y cuando ocurra se liberara una gran carga de energía mística y estelar, las Senshi saben esto, y usaran este momento para recargar el Ginzuisho y darle a la Neo-Reina una vez mas..."

"Poder absoluto" Termino Genryu.

Ritsuko solo pudo asentir. "Así es, uno de nuestros espías pudo grabar la conversación entre la Neo-Reina y Sailor Pluto cuando hablaban de esto y enviárnosla antes de ser atrapado y llevado al planeta Neptuno. Esta información fue luego confirmada por el Mago Clow cuando el Comandante Gendo lo visito"

Todos estaban callados cuando Ritsuko termino de hablar, finalmente Genryu habló. " ¿Hay forma de detenerla?"

Ritsuko negó con la cabeza. "No, 'La Alineación' se llevara a cabo sin que podamos hacerla nada para detenerla".

"Entonces hay que atacar antes de que esto ocurra." Dijo Genryu, a él no le gustaba mucho la idea de una guerra total, pero sabía las implicaciones si la Neo-Reina lograba sus propósitos.

"Esa es la idea" La voz de Misato se escucho detrás de él. Dándole la vuelta él la vio a los ojos y pudo ver que estaba preocupada por algo, él esperaba que ella haya podido consolar a Shinji.

"Infortunadamente" Continuo ella, haciendo caso omiso a las caras que recibía. "La última pelea nos costo más de lo que pensamos, la moral de la tropas esta baja, ellos siente que fallaron."

"Eso no es cierto, estoy seguro de que todos dieron su mejor esfuerzo". Dijo Genryu. "Lo que pasa es que subestimamos a las fuerzas de la Neo-Reina, eso es todo".

"Tienes razón en eso Genryu." Dijo Ritsuko, "Y por ese error, nosotros perdimos a nuestro Comandante".

Genryu se quedo callado, sin saber exactamente que decir. Fue Kensuke el que esta vez hablo. "Entonces ¿Quién asumirá el liderazgo de la Rebelión ahora que el señor Gendo y el señor Fuyutsuki no están?"

"No te preocupes." Dijo Ritsuko, Misato ahora se encontraba a su lado. "Ya hemos encontrado como solucionar eso y subir la moral de la gente".

"¿Cómo?" Pregunto Genryu.

"Nombrándote a ti, Líder de 'La Rebelión'" Dijo Misato mientras le apuntaba con un dedo.

"¿¿¿Qué???"


Continuara...