SAILOR MOON: INSURRECTION

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Todos los caracteres de anime que aparecen en este fic pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los uso solamente como un medio de entretenimiento.


Capitulo 1:

Otomo no tatakai
(La lucha de un hombre)

Planeta Júpiter, Nueva Babilonia. Año 20 DS.

Como todas las ciudades en el Nuevo Reino, Nueva Babilonia tenía todo lo que se necesitaba para ser feliz. Disruptores de gravedad que modificaban la monstruosa gravedad del planeta a un nivel apto para humanos, modificadores de ambientes que le daban no solo a la ciudad si no a todo el planeta el clima adecuado, había comida y agua para todos los habitantes, todos las personas tenían los mismos derechos y eran iguales ante los ojos de la Neo-Reina Serenity.

Pero sin embargo esto no era suficiente para muchas personas que ahí vivían, ya que ellas conocían la verdad, una verdad que les fue negada hace mucho tiempo y ahora la habían recuperado y estaban dispuestos a que todos la supieran esperando el tiempo adecuado para gritarla al mundo y a todo el Reino. Finalmente la orden llego.

El ataque comenzó a las diez de la mañana, fue un ataque rápido e inesperado. Las tropas pacificadoras ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar y aun si lo hubieran hecho no eran rival para esos guerreros, que los sobrepasaban en numero, poder y estrategia en menos de cinco horas todo el planeta Júpiter ya estaba en manos de los rebeldes.

Mucha gente gritaban en las calles en un sentimiento que volvían a experimentar después de mucho tiempo 'desesperación', la confusión reinaba y se oían gritos clamando por la ayuda de una reina que siempre los protegía, pero poco a poco el humor de la gente fue cambiando, como si algo que les fue arrebatado regresara a ellos, y de alguna manera se sintieran completos otra vez, y sus ojos fueran abiertos a una realidad que les había sido negada por mucho tiempo.

* * *

Palacio de Nueva Babilonia.

Mucha gente se estaba reuniendo a las afueras del palacio, algunas con miedo otras por curiosidades y otras por que sentían que debían estar ahí siendo participes de algo que quedaría grabado en la historia para siempre.

Dentro del palacio dos hombres discutían acerca de las acciones de este peculiar día. En una observación preliminar se trataba de dos hombres de edad ya madura. El primero lucía como de unos sesenta años, su pelo blanco era clara referencia de eso , su tez era blanca, con un rostro fino que de alguna manera demostraba sabiduría, el otro era un hombre de unos cuarenta años con un aspecto sombrío, de tez morena y barba.

"¿Esta todo listo para el segundo movimiento?" Pregunto el mas joven.

"Si, ya le he dado la orden a Genryu, ahora se esta reuniendo con su nueva tripulación" Respondió el otro.

"¿Quiénes van a ir con él?" Volvió a preguntar.

"Como siempre Battosai ira con el como su segundo al mando, Touji Susuhara y Kensuke Aida están acompañándolos esta vez para ayudarlos en la segunda parte del plan, también esa androide llamada Nuku-Nuku que sigue a Genryu a todas partes. Un ex-pacificador de confianza será el piloto de la nave. Como su apoyo para el escape, Genryu tendrá a Shinji y a Rei Ayanami, Gendo"

"¿Esta llevando a Ayanami también?"

" Así es, ellos necesitaran buenos pilotos por si encuentran ofensiva aérea, ya que no se sabe que sorpresa les puedan esperar en ese planeta".

"¿Cuando estará listo para partir?" dijo Gendo con su usual voz fría y calculadora.

"Están preparando la nave para su salida y estarán listos para partir en una hora, vaya, parecería que no te importa en lo absoluto que tu hijo vaya con ellos" contesto Fuyutsuki.

"El ya es grande para tomar sus propias decisiones" Respondió Gendo en su manera usual. "¿Alguna otra cosa?"

"Como lo esperaste hay un gran grupo de gente reunida afuera del palacio, parece que están esperando que alguien hable con ellos.. oye adonde vas?"

"No veo la necesidad de hacerlos esperar" diciendo eso, Gendo dejo a Fujutsuki en el pasillo y subió por las escaleras al balcón central que daba a la calle.

Viéndolo irse, Fuyutsuki no podía mas que sentirse orgulloso de aquel hombre que fue antes su alumno, se necesitaba de una gran voluntad y carácter para lograr lo que ese hombre había hecho tiempo en tan poco tiempo, es asombroso lo que el deseo de venganza puede hacer de un hombre.

'Ya han pasado varios años desde el incidente' Pensó Fuyutsuki, 'Pero tú no la has olvidado Gendo, ya has sacrificado mucho para llegar hasta acá, muchos creen en ti, espero que tu plan resulte, porque si no, muchos inocentes sufrirán en vano en esta nueva guerra que hemos empezado'

* * *

La multitud empezaba a crecer más y mas cada minuto cuando de repente vieron a un hombre salir por el balcón del palacio real y el silencio reino en las personas, todas esperando oír las palabras del hombre que los había llevado hasta aquí.

Por algunos momentos, el hombre estuvo parado allí sin decir nada, observando a los hombres y mujeres que se habían reunido. Luego de su boca salieron las palabras que el ansiaba decir por mucho tiempo.

"¡Compañeros, el gran día que todos nosotros estábamos esperando ha llegado, por mucho tiempo, nosotros hemos tenido que vivir bajo el yugo de la Reina Serenity y sus Alien Senshi, pero ya no más, este es principio para recobrar nuestra libertad!"

"¡Cuando la conocimos, todos pensamos que era nuestra salvadora, un líder que nos guiaría a una nueva época de paz para nuestro mundo, pero se convirtió en un dictador que solo quería recrear de nuevo un Reino ya muerto hace mucho tiempo!. ¡Nos dio paz pero a cambio nos quito nuestra libertad, nos quito el derecho a ser lo que somos!".

"¡Así es!"

"¡Tiene razón!"

"Por mucho años hemos vivido de rodilla, fieles sirvientes hacía un demonio disfrazado de Ángel dispuestos a hacer lo que nos pide , yo les digo compañeros, ¡Solo un perro vive de rodillas esperando a las ordenes de su amo, hermanos míos ¡¡¡¿Acaso nosotros somos perros?!!!"

"¡¡¡NOOOO!!!" respondió su eufórica audiencia.

"¡Únanse hermanos, a nuestra causa recuperemos de nuevo nuestra libertad y nuestras vidas!. ¡Derroquemos este régimen injusto!. ¡¡¡Acabemos de una vez y para siempre con Serenity y sus Sailor Senshi!!!"

"¡¡¡Siiiii!!!!"

"¡Hagámoslo!"

"¡No le tenemos miedo a la Reina!"

Gendo miraba como una multitud que tan solo hace unos horas temía a los de su clase, ahora estaba apoyándolo incondicionalmente.

"Por fin ha comenzado" dijo Fujutsuki mientras aparecía detrás de él.

"Así es, todo empieza ahora".

* * *

La Tierra, Hong Kong.

Reiko Li jugaba de nuevo en el jardín de su casa, algo muy común para cualquier niña de su edad, lo raro era el traje que ella estaba usando, un traje de duende azul con encajes y un bastón a manera de báculo mágico que llevaba en su mano.

A decir verdad ella no era muy diferente de otros chicos de su edad, muy pronto cumpliría doce años, tenía el cabello castaño y los ojos verdes, un vivo retrato de su madre según su tía Tomoyo, pero lo que la distinguía de los otros chicos no era su aspecto si no su modo de pensar.

Su mas grande sueño era la de convertirse en una "chica mágica" como lo fue su madre, y lo son las Sailor Senshi, ella no quería convertirse en una Pacificadora utilizando esos tontos trajes militares, ella quería usar poderes mágicos y luchar contra Seres Malignos como lo hacían sus heroínas. Aunque esto era un sueño imposible, ya que ella sabía muy bien que los poderes mágicos de las personas del Reino habían sido sellados por la Reina Serenity debido al mal uso que muchos hacían de ellos, eso a veces le parecía extraño ya que ella pensaba que era la única que estaba molesta por esto, ya que ni su papá ni su mamá estaban molestos por ella, parecían en cierto modo.. felices.

De repente ella escucho una voz que la asustaba mas que ningún otro demonio, "Reiko-chan, ¿Qué estas haciendo?"

Reiko se dio la vuelta y vio a su madre parada en la puerta de su casa. Ella lucía como de treinta años, su cabello era largo y de color castaño y como ella tenía unos ojos verdes que lucían un poco enfadados con ella.

"Reiko, por favor entra a la casa para cambiarte" le dijo su mamá en uno calmado y amable, a lo que Reiko no tuvo mas remedio que obedecer.

Cuando llego al lado de su madre se arrodillo frente a ella y le toco suavemente la cabeza, "Reiko, se que tienes muchas ilusiones de convertirte algún día en una Sailor Senshi, pero debes darte cuenta que eso no va a ser posible, y creo que sabes muy bien por que".

"Pero mamá, yo se que si doy mi mejor esfuerzo puedo lograrlo" replico Reiko.

Su madre no podía mas que sonreír al ver esa dedicación en los ojos de su hija, ella podía hablarle y explicarle por que sus sueños no podrían realizarse pero por alguna razón ella no podía. "Es mejor que subas arriba y te cambies de ropa, tu papá esta por llegar en cualquier momento para almorzar".

"Esta bien mamá", mientras se cambiaba en su cuarto, Reiko se preguntaba por que nunca su madre se enfadaba mucho cuando ella hacía una travesura o no le hacía caso en alguna forma, ella siempre llevaba esa sonrisa en la cara, como si ella nunca hubiera conocido la tristeza. De pronto el sonido de una voz familiar la sacaron de sus pensamientos.

"Ya estoy en casa, Sakura, Reiko hay alguien aquí" ella escucho a su papá en la puerta llamándolas a ellas y rápidamente bajo las escaleras para saludar a su papá.

"Que bueno que estas en casa Shaoran"

Al llegar, Reiko pudo ver como su madre le estaba dando la bienvenida a su padre con un beso en la mejilla, "¡Hola papá, que bueno que ya estas en casa!" dijo mientras daba un abrazo a su padre.

"¿Oh, Como esta mi pequeña?" le contesto su padre mientras la alzaba por los aires. Reiko siempre había estado orgullosa de su padre, un hombre alto de pelo castaño y de ojos marrones.

"Bueno. Ella no se ha comportado bien hoy" contesto su madre mientras volvía a la cocina a terminar de preparar la cena.

"Vaya, y ¿por que es eso?" dijo el adulto Shaoran dirigiéndose a su pequeña hija.

"Bueno veraz papá, es que yo estaba jugando a que era una chica mágica como mi mamá lo fue un día" contesto Reiko un poco apenada.

"Así que es por eso, bueno por que no vas a ver un poco de televisión mientras yo voy a hablar con tu mamá ¿Esta bien?"

"Esta bien papá" Dijo ella mientras iba a la sala de su casa.

Viendo a su hija marcharse, Shaoran se dirigió también a la cocina y observo a su esposa cocinando la cena, ya habían pasado muchos años desde que se casaron pero ella estaba tan hermosa como siempre. A pesar de que ellos ya no tenían sus capacidades mágicas de cuando ellos eran jóvenes, su amor nunca había cambiado. De hecho, el pensaba, lo había hecho todo un poco más fácil ya que no tenían que preocuparse por problemas mágicos nunca mas, y podían dedicar más tiempo a su casa y a su familia.

"Reiko me contó lo que paso" dijo a su esposa mientras la agarraba por la cintura "Veo que la sorprendiste con otro de tus disfraces que te hizo Tomoyo"

"Así es" contesto Sakura mientras se daba vuelta y abrazaba a su esposo por el cuello, "A veces me siento un poco preocupada por ella, ya que ella no parece dejar la idea de convertirse en una defensora de la justicia como dice ella"

"Ya se le pasara, recuerda que nadie en este planeta con excepción de la Reina y sus Senshi pueden usar magia, cuando ella se de cuenta de que no puede usar magia y...", Shaora paro de hablar cuando vio la cara de su esposa como si estuviera sumida en otros lejanos pensamientos "¿Qué pasa?"

Sacada de sus pensamientos, Sakura hablo "No es solo hablar tanto de magia me hace acordarme de Kero-chan, aun no entiendo porque se fue".

Shaora rápidamente de dio cuenta de lo que le preocupaba a su esposa, "Vamos cariño, sabes muy bien que fue la decisión de Kerberos y de Yue irse con el Mago Clow cuando la Neo-Reina sello todos los poderes, y tienes que respetarla"

"Si, lo se, pero lo que me molesto es que se fueron sin despedirse, ni siquiera se despidieron de Reiko, ella era un bebe en ese entonces pero parecía que ellos le habían tomado cariño", replico Sakura.

"Lo se, yo tampoco entiendo porque ellos no quisieron vivir en un mundo tan pacifico como es la tierra ahora", dijo finalmente Shaoran.

"Volviendo al tema, que piensas hacer con Reiko" dijo Sakura.

"Nada por ahora, sus juegos no dañan a nadie, tus cartas Sakura están bien guardadas y el mundo vive en paz protegido por la Neo-Reina, no creo que ocurra algo que pueda afectar eso, Sakura" contesto Shaora.

"Tienes razón querido, estoy segura que nada malo pasara" dijo Sakura, mientras daba un abrazo a su esposo seguido de un tierno beso en los labios. Desconocido para ellos era el hecho de que un par de orejas estaban escuchándolos a ellas atrás de la puerta de la cocina.

La pequeña Reiko estaba un poco triste por escuchar esa conversación, pero no desilusionada, por una parte ella si sabia donde su madre había guardado sus cartas mágicas, en la biblioteca detrás del retrato de sus abuelos, ella no las había vista, ella solo lo... sabía. Y por otro lado ella estaba teniendo un extraño presentimiento de que algo estaba a punto de acontecer.

'Que piensen lo que quieran' pensó Reiko "Yo ya se lo que voy a hacer, mi tía Tomoyo ya confía en mi y algún día yo se lo probare a mis papás y a todo el mundo también".

* * *

Planeta Júpiter, Aeropuerto Espacial Shinichi.

Un hombre con su mochila en el hombro estaba caminando hacía uno de los hangares de la pista del que salían varios hombres, tres jóvenes y los otros de edad madura, se detuvo para observar a aquellos hombres y noto por sus trajes que eran técnicos y mecánicos y por su caras supo que habían hecho algo de lo cual estaban orgullosos, dándoles un breve saludo con la mano el continuó su marcha sin notar las miradas que obtuvo de los hombres, unas de respeto otras de admiración.

"Oye, ese no es...."

"No, es su hijo."

"Guau, me preguntó si será igual que su padre."

"No lo se chico, pero por lo que he oído que ha hecho se podría decir que a hecho a su padre sentirse orgulloso de él, bueno sigamos con la siguiente nave que hay mucho que hacer."

Cuando llego a las puertas del hangar, pudo ver porque estaban tan orgullosas esas personas. Ante él, estaba una de las mejores obras de ingeniería que el había visto en su vida. Un nave excepcional, aunque no sabía con certeza las medidas, el calcula que era de unos 800 metros de longitud y 100 metros de diámetro. El podía observar la cabina del piloto en la parte alta de la nave, y también el hangar por donde saldrían las naves de combate. Aunque no pudo observar ningún arma a la vista. 'Deben estar ocultas' pensó el, 'Cualquiera al verla por primera vez pensaría que es una nave de carga'.

El color de la nave era plateado, lo cual era normal ya que era nueva, bueno "casi" nueva. Aun recordaba los problemas que tuvieron el y sus compañeros para pedir "prestado" la nave de los Pacificadores. Acercándose a la nave pudo distinguir a dos figuras familiares, aparentemente discutiendo por alguna razón. 'Debe ser por el asunto de la misión, esos chicos siempre tan dedicados'.

"¿De que rayos esta hablando? ¡los de Saint Seiya harían puré a esos bobos!"

"¡Tú eres el bobo los de Shurato acabarían con los de Saint Seiya en un parpadeo!"

'Tal vez no' pensó de nuevo, 'Mejor los separo antes de que comiencen con sus discusiones de los mil días' "Vaya, vaya, Toji y Kensuke discutiendo como siempre."

Ambos jóvenes se dieron la vuelta para ver quien les había hablado así, grande fue su sorpresa al ver a un joven a quien ellos conocían bastante bien. El llevaba puesto una camisa china de color rojo, pantalones negros y su cabello estaba atado atrás en una trenza y sus indistinguibles ojos de colores distintos, era muy difícil no reconocer esos signos "¡¡¡Genryu!!!"

Genryu observaba como sus camaradas se acercaban hacía él para saludarlo. "Gusto de verlos otra vez muchachos" dijo mientras les ofrecía su mano a ellos.

"También a nosotros nos da gusto de verte", dijo Kensuke "A pasado mucho tiempo desde la última vez".

"Si, lo se" contesto Genryu. El aun recordaba cuando los conoció a ellos y otro chico en Venus, los chicos lo confundieron con su padre y lo persiguieron por dos calles para que les diera su autógrafo. A decir verdad fue gracias a ellos que el pudo unirse a la Rebelión, gracias al padre del otro chico que lo localizo para hacerle un ofrecimiento que el no podía rehusar.

"Y dinos ¿Qué estas haciendo aquí?" dijo Kensuke "Ahh, espera, ya se. Tu también eres parte de esta misión ¿No es así?".

"Así es yo seré el comandante de esta misión." Dijo Genryu.

"¡¿Qué?!" Dijeron ambos al unísono.

"Así es" contestó él, "También a mi me sorprendió cuando me lo dijeron, aunque yo creó que solo será por esta vez."

"Bueno contigo abordo creo que todos vamos a poder respirar un poco mas tranquilos, tenía miedo de que nos asignaran con otra gente", dijo Kensuke, pero de pronto un pensamiento le llego a su cabeza, "Espera un momento. Si tu vienes eso quiere decir que...."

¡BOOOMMM!

Los tres sujetos se dieron vuelta y vieron como un hoyo había aparecido en una de las paredes del hangar, y mientras el humo se disipaba ellos podían distinguir una figura femenina en el medio del hoyo.

"¡GENRYU-SAMA!"

"¡Nuku-nuku!" dijeron Kensuke y Touji con sorpresa y encanto.

"Nuku-nuku que te he dicho de entrar por las paredes" dijo Genryu mientras veía como la chica de pelo de color rosa se acercaba a él.

"Nuku-nuku sentirlo" contesto ella y entonces le dio un gran abrazo a Genryu "Pero Nuku-nuku que ella llegar tarde y quiso tomar atajo."

Genryu pudo haber contestado a eso de no ser porque estaba ahogándose en el 'cariñoso' abrazo de Nuku nuku, "Nuku... favor.. necesito.. aire"

Al escuchar eso Nuku-nuku dejo libre a Genryu, "Nuku-nuku sentirlo, ella todavía no sabe medir su fuerza."

"Esta... bien, Nuku... nuku, ya estoy bien" dijo Genryu mientras se levantaba del piso y recuperaba poco a poco el aliento, "pero tienes que recordar Nuku-nuku, que las personas normales no.... ah, Kensuke ¿Que haces con eso?"

Todo se mundo se volteo para ver que Kensuke estaba sosteniendo una videocámara hacia Nuku-nuku mientras le babeaba la boca "O si, si, esto se vera muy bien en mi colección ..." de repente paro de hablar y vio que todo el mundo lo estaba observando, "Je, je, ¿Qué pasa chicos?"

"¿De donde sacaste esa cámara, yo no vi que llevabas una cuando llegue aquí?", pregunto Genryu.

"Yo siempre llevo mi cámara a mano para misiones como estas, Genryu. Yo además de técnico en armas, soy el camarógrafo del equipo." Dijo con orgullo Kensuke.

"Y también para grabar a cuanta chica hermosa el se encuentre" completo Toji.

"No es verdad"

"Si es verdad"

"¡Que si!"

"¡Que no!"

"¡Que si!"

"Esta bien ya es suficiente muchachos, guarden esa energía para la misión" dijo Genryu mientras los separaba.

"Esta bien genryu" dijo Kensuke "Pero dime ¿De que trata la misión?".

"Es verdad, hasta ahora nadie nos ha dicho nada de adonde iremos esta vez" replico Toji,

"Lo diré cuando llegue el resto de la tripulación" respondió Genryu.

"¿El resto? Pero si Ayanami y Shinji ya están aquí, entonces quien..." Por un momento las caras de ambos jóvenes se volvieron pálidas al darse cuenta a quien se refería. Toji fue el primero en hablar "No... no me digas.. que.. 'él' viene también"

"¿De quien hablan?" pregunto una voz detrás de ellos.

Ambos chicos palidecieron aun mas mientras se daban la vuelta y vieron a la persona que les había hablado. Un joven de unos quince años de pelo castaño y apariencia aparentemente inofensiva y una joven de pelo celeste y ojos rojos con una cara que no demostraba emoción alguna.

"¡¡¡Shinji!!!" gritaron ambos chicos mientras se lanzaban sobre el nombrado joven y le daban coscorrones en la cabeza, "¿Por qué nos asustas así?"

"Pero, ¿que les pasa ustedes?" contestó el mientras se libraba de ellos y ganaba su compostura y veía a sus amigos y también a la persona que los acompañaba "¡Genryu!"

"Hola Shinji, ¿Cómo has estado?" Genryu saludo a Shinji y luego dirigió su vista a Ayanami, "Hola Rei, veo que sigues tan linda como siempre".

"Gracias, señor" contesto la chica de ojos rojos en una fría voz, "con su permiso señor, iré a ocupar mi habitación para el viaje" dicho esto entro a la nave por la entrada principal.

"Nuku-nuku te acompaña, Rei-chan" Dijo la joven de pelo rosado mientras seguía a la joven de pelo azul dentro de la nave cargando sus cosas también.

"Vaya, en serio que no ha cambiado mucho que digamos desde la última vez, ¿Me pregunto si seguirá molesta por lo que paso la última vez?" dijo Genryu.

"No creo, esa vez pareciera que no le molesto mucho que la hayas espiado cuando ella salió de bañarse" dijo Toji, "la mas molesto creo que fue la capitán Katsuragi"

"Oye, no fue así como pasó, ¿Cómo iba yo a saber que ellas estaban en ese estanque de aguas termales en el que caí" contesto Genryu un poco avergonzado. "Ella no tenía ninguna razón para estar molesta."

"Caíste sobre sus senos" le contesto Shinji.

"Bueno tal vez tenía un poco de razón" contesto Genryu mientras su cara se ponía roja. "Aunque todavía me pregunto de donde saco ese mazo?"

Todos compartieron una breve risa mientras los tres chicos se preguntaban como alguien tan bueno para el combate como él era, podía ser tan débil cuando se trataba de lidiar con chicas. De repente Shinji hablo "A propósito chicos ¿Por qué se asustaron cuando Rei y yo llegamos?"

"Ah, perdón por eso Shinji" dijo Kensuke, y toji continuo "Si, creíamos que eras Battosai".

"Me hablaban".

Ambos chicos palidecieron de nuevo y se dieron la vuelta lentamente y vieron al sujeto que les había hablado, la persona aparentaba unos veinte años llevaba una gabardina negra que cubría todo su cuerpo, tenía largo cabello rojo atado en una cola de caballo, y una muy distinguible cicatriz en forma de cruz en la mejilla derecha. Por unos momentos ninguno del grupo hablo hasta que Genryu tomo la iniciativa y hablo en una voz muy calmada "Hola Kenshiro ¿Por qué tardaste tanto?"

Por un momento ambos jóvenes intercambiaron miradas, cualquiera que los viera vería a dos personas que tan diferentes pero a la vez tan parecidas, dos guerreros de diferente tiempo cada uno, renacidos en un futuro caótico que los llamaba a pelear una vez mas, dos titanes que habían despertado para combatir a los dioses. Finalmente, Kenshiro habló en una voz casi tan libre de emociones como la de Ayanami, "El trafico estaba horrible".

Una sonrisa apareció en la cara de Genryu mientras contestaba "Tienes razón, es por los últimos sucesos, no puedes esperar que una ciudad se mantenga en calma después de lo que pasó".

Sin contestarle, kenshiro le dio la espalda y observo la nave "¿Cuando partiremos?" pregunto sin mas preámbulos.

"Ya que por fin has llegado, creo que ya podemos irnos" le contesto Genryu mientras agarraba su mochila y se disponía a entrar a la nave seguido de Kenshiro y los demás. Cuando de repente escucharon todos una voz salir de la nave.

"Vaya, vaya. Si es nada menos que el chico de la bicicleta, ¿Quién lo hubiera creído?"

Genryu alzo la vista y aunque dudo un poco rápidamente reconoció a la persona que les había hablado. "¡¿Señor Black, Jet Black, es usted?!"

"Pues claro que soy yo, pequeño truhán. Soy el piloto de esta nave, vaya pareciera que fuera ayer desde que te ayudaba a reparar tu bicicleta para hacer tus entregas." Contesto el maduro hombre.

Sin contenerse Genryu corrió hacia el hombre para darle un abrazo al hombre que lo había ayudado tanto en su niñez. "Va a disculparme, pero veo que ha cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos", dijo Genryu mientras veía mas detenidamente a su antiguo amigo, ahora ya casi completamente calvo pero aun con la peculiar barba que el recordaba, pero ahora lo que mas le llamo la atención fue el dorado brazo robot izquierdo que el tenía ahora.

"Si vas a preguntar por mi brazo, digamos que es un recuerdo de mis últimos días con los Pacificadores." Contesto Jet con un poco de melancolía en los labios.

"Estoy muy contento de que sea nuestro aliado me hubiera apenado tener que luchar contra usted" dijo Genryu para tratar de cambiar la conversación mientras hacía un gesto hacía sus amigos "¿Creo que todavía no conoce a mis compañeros, no es así?".

"Bueno a decir verdad he oído hablar de ustedes y sus hazañas. Genryu y Kenshiro, el 'Dúo legendario' de la Rebelión, dos guerreros de leyenda que han renacido en este tiempo para ayudarnos en nuestra causa." Contesto Jet mientras miraba a Genryu y Kenshiro.

"Si me lo preguntan, todo es simple publicidad" dijo Kensuke en tono orgulloso, "Si no fuera por nosotros, ellos hubieran caído presa del enemigo hace mucho".

"Ah, yo también he escuchado cosas de ustedes, Shinji, Toji y Kensuke, no es así?" dijo Jet mientras apuntaba a los tres.

"¿En serio?" dijo Toji "y díganos ¿Qué ha escuchado de nosotros?"

"Que se los conoce como los tres chiflados y que tienen suerte de estar vivos" contesto el en tono burlón.

"¿¿¿QUÉ???" dijeron los tres al unísono.

"¡Ja, ja , ja! Disculpen por la broma" contesto Jet, "A decir verdad he escuchado cosas buenas de ustedes. Shinji Ikari aquí es uno de los mejores pilotos que tenemos, Toji Suzuhara es experto en bomba y Kensuke Aida en tácticas de guerrilla, no es así?".

"Vaya si que sabe mucho de nosotros" dijo el chico Suzuhara.

"Así es, me mandaron sus papeles con todos sus datos personales" dijo Jet sosteniendo unos papeles en su mano verdadera. A lo que los tres chicos se fueron para atrás al darse cuenta de por que sabía tanto de ellos.

"Vaya que no ha cambiado nada desde la ultima vez, señor Jet"

"Si, lo se. Pero ya deja eso de 'Señor Jet' y llámame Jet como lo hacías antes" dijo Jet y luego se dirigió a los otros, "y eso va también para ustedes".

"Esta bien, JET" contestaron todos con excepción de Kenshiro que estaba aun viendo la nave.

"Pero entra", dijo Jet a Genryu " Deja que te muestre la nave y todas las modificaciones que hemos hecho."

Asintiendo, Genryu siguió a Jet dentro de la nave al igual que todos los demás. Al entrar el notó que la nave no parecía haber cambiado mucho desde que la 'tomaron prestada' del Imperio, los pasillos espaciosos eran iguales a los que el recorrió ese día.

"Como pueden notar" dijo el hombre maduro "Básicamente la nave sigue igual, aunque antes tenía el código de 'nave científica' ahora tiene el código de 'nave de carga' para camuflarla mejor. Los dormitorios están en el segundo piso, tiene un sistema de armas camuflado a los lados y encima de la nave. Y creo que esto te gustara a ti y a tu amigo, Genryu" concluyo mientras presionaba un botón para que se abriera una puerta.

"Guau" dijeron todos al unísono al ver el paisaje del cuarto, un verde jardín con todo y cielo azul, aunque no se veía el sol todo estaba muy bien iluminado. Incluso había un ligero arroyo que corría por el medio.

"Sorprendidos ¿verdad? Es lo mas nuevo en hologramas" dijo Jet mientras apretaba un botón en un panel cercano haciendo que desapareciera el paisaje quedando una habitación cuadriculada de color blanco. "Esta el área de descanso y también de entrenamiento, la hemos recubierta de Gundanio, un nuevo material extraído de las minas de Ganímedes, es muy resistente y creo que será necesario para la clase de entrenamiento que ustedes hacen y así no terminen estrellando una nave. ¿No es verdad Genryu?"

"Je, je, je" rió nerviosamente Genryu "Oye, no fue mi culpa. Kenshiro fue el que empezó al lanzarme una de sus técnicas especiales, ¡yo tenía que defenderme!"

"Eso fue por que me hiciste ver como un pervertido." Dijo Kenshiro con un tono de enojo en su voz.

"No fue mi culpa que tu estuvieras caminando por ahí en el preciso instante en que yo entraba al baño." Replico Genryu.

"Pero no tenías que llevarme contigo mientras huías de las chicas que estaban ahí, ellas después me acusaron de que yo fui tu cómplice y no me dieron tiempo de defenderme" dijo Kenshiro.

"Ja, si ellas te hubieran agarrado primero te hubieran golpeado también, ¡te salve la vida!" contesto Genryu orgullosamente.

"Pues bien, déjame darte las 'gracias', trencitas" concluyo Kenshiro mientras hacía un lado su gabardina para agarrar el mango de la Katana que llevaba en su cinturón.

"Cuando quieras pelirrojo" dijo Genryu y también se ponía en posición de combate.

Por un momento el tiempo se detuvo ambos peladores se estudiaron el uno al otro sin atrever a moverse sabiendo que un paso en falso los haría perder la batalla, dos guerreros, dos estilos de pelea que el tiempo se rehusaba a olvidar se enfrentaban nuevamente. Finalmente los dos se prepararon para lanzarse adelante y vencer a su enemigo de un solo y certero golpe.

"Capitán Black, creo que es tiempo de que nos explique nuestras naves."

Ambos jóvenes dejaron sus posturas y se dieron vuelta al sonido de la voz que habían escuchado. Era Rei en su uniforme de piloto ajustado que los miraba a todos con esa clase de miradas que penetran hasta el alma, ambos jóvenes se pusieron rojos y calmaron sus ánimos.

"Oye, Toji" murmuro Kensuke a su amigo.

"¿Qué?" pregunto Toji en voz baja.

"No te parece extraño, los dos hombres mas fuertes del mundo, siendo vencidos fácilmente por la voz de una chica"

"Si, debe ser por que nunca..." Toji nunca respondió pues vio con que ojos los estaba viendo kenshiro y callo pues sabía muy bien lo que les pasaba a los hombres que se atrevían a retar esos ojos.

Tratando de cambiar la conversación antes de que se tornara mas fea, Jet decidió darle la razón a Rei, "Es verdad, bueno síganme que les voy a mostrar las naves que usaremos para las misiones que nos toquen" dicho esto camino por el pasillo por donde Rei había venido, los otros lo siguieron de cerca felices que no tuvieran de ser testigos de las rutinarias peleas de ambos jóvenes.

Caminando por los corredores, Genryu noto una habitación que tenía en su interior unas plantas que el reconoció de su niñez, dirigiéndose a Jet el dijo "Oye Jet, ¿acaso no son esos tus Bonsáis?".

"A si, me dejaron traerlas aquí, ya que no pude encontrar a nadie que se encargara de ella" contestó Jet.

"Vaya, en verdad que no ha cambiado" dijo Genryu mientras sonría.

Finalmente llegaron a una especie de hangar, donde todos pudieron observar tres naves pequeñas de diferentes formas y colores. La primera era de color rojo oscuro, era de una solo tripulante con un diseño que evocaba a las antiguos Jet de combate. La segunda era completamente diferente de color blanco, su cabina tenía forma de burbuja y a los lados los propulsores. Y la tercera nave tenía una forma rectangular con un mástil y abrazaderas magnéticas en la parte de atrás, aunque el color había cambiado a mostaza, Genryu reconoció la nave.

"Parece que los Bonsáis no fueron lo único que te dejaron traer, jet" dijo Genryu.

"Vaya ya sabía que te darías cuentas", dijo Jet "Si, esa es mi nave, es mi Hammerhead originalmente era una nave hecha para tareas de soporte marítimo pero la modifique agregándole mas poder a los propulsores y un tanque de combustible extra para ganar mayor velocidad y perfomance, y un sistema guía que la hace mas eficiente en el espacio exterior. Y además es fácil de pilotear para cualquier persona."

"¿En serio?" dijo Kensuke entusiasmado, "¿Nos dejara volarla?."

"Ni en sueños" dijo Jet mientras se dirigía al resto de las naves dejando al pobre de Aida desilusionado.

"¿Shinji?" pregunto Jet.

"Si" dijo Shinji con un poco de nerviosismo en su voz.

"Tu nave será el Swordfish II, estoy enterado de que estas familiarizado con mono racers de alta velocidad como los Interceptores de los Pacificadores pero esta nave es mucho mejor que cualquiera. Su principal ventaja es la alta velocidad y la gran maniobrabilidad que puede desarrollar a merced de su conjunción de su diseño aerodinámico, para el combate atmosférico, y su impulsor principal de fusión nuclear. Su armamento consiste en un cañón principal de plasma, 4 ametralladoras y capacidad misilística."

"Asombroso" dijo Shinji, "creo que esto es mucho mejor que estar en esos tubos para hacer pruebas con la Doctora Ritsuko."

"Así es" continuo Toji " Aun no se por que hacemos esa pruebas si esas nuevas naves no están terminadas todavía."

"No creo que sean precisamente naves, Toji" dijo Kensuke, "Por lo que se están hechas a base de los diseños de los Boomers, pero completamente mejoradas y mucho mas poderosas."

"Bueno," dijo jet "no nos salgamos del tema, ¿Rei?"

"Si" Contesto Rei en su usual tono de voz.

"Tu nave será el Redtail" dijo Jet " es una nave que posee una altísima maniobrabilidad tanto en el espacio como en lugares cerrados. Su armamento consiste en un par de ametralladoras gemelas y misileras a ambos lados y bajo el fuselaje, además de todo eso posee esto." Concluyo mientras le pasaba un brazalete a Rei.

"Tiene un sistema de control remoto que yo instale. Con el brazalete puedes llamarla de donde sea y pilotearla fácilmente" dijo Jet y observo como ella se ponía el brazalete en la muñeca sin hacer ninguna pregunta.

"Guau, en verdad que es una maquina de guerra envidiable" dijo Kensuke mientras apuntaba su videocámara donde Rei estaba parada al lado de su nueva nave. Genryu no pudo hacer mas que sonreír al notar que el no solo se refería al armamento si no también a la tripulante.

"Además" continuo Jet " todas las naves tienen el nuevo sistema MONO"

"¿MONO?"

"Machine Operation Navigation for Outer Space" dijo Jet "es un sistema inteligente que asiste al piloto en las operaciones de astro-navegación, vuelo atmosférico y control de armamento. Estas piezas de ingeniería y Software reside en las cápsulas de las naves y puede ser intercambiados o usados como pods de salvataje o supervivencia en el espacio."

"Bueno y a todo esto ¿Adonde iremos en nuestra próxima misión?" pregunto Toji.

Cuando todos los ojos se pusieron sobre Genryu, el sabía que no era tiempo de rodeos ni de verdades a medias, ellos eran sus amigos y merecían saber la verdad desde ahora sin importar las ordenes que haya recibido, "nuestra próxima será en el planeta Plutón".

"...."

Por un momento todos se quedaron en silencio, ninguno se atrevía a decir palabra. Para todos era obvio lo que eso significaba, Sailor Pluto, la senshi del tiempo que todo lo ve y todo lo sabe. Finalmente, shinji habló "¿Al planeta Plutón?, pero eso es un..."

"Suicidio, lo se, Shinji" dijo Genryu con tono serio "Es muy posible que esta vez no tengamos el elemento sorpresa de nuestra parte y que nos descubran ya que las habilidades de Sailor Pluto le permitirá anticiparse a nuestros movimientos." Tomando un poco de aire continuó " Yo entenderé si alguno de ustedes no quiere ir, está en todo su derecho de negarse."

Por un momento todos miraron, con excepción de Kenshiro, a genryu fijamente, finalmente Shinji hablo mientras sonreía, "Genryu, acaso te has olvidado de nuestra promesa?"

"¿Qué?"

"¿No te acuerdas?" dijo Toji "Cuando entramos a 'La Rebelión' hicimos la promesa de nunca rendirnos jamás, sin importar el costo."

Kensuke continuo "Todos nosotros decidimos pelear a tu lado, nadie nos obligo incluso tu trataste de disuadirnos muchas veces."

"No importa quien sea nuestro enemigo, sailor pluto o la mismísima Neo-Reina Serenity, somos tus amigos y estaremos a tu lado siempre." Termino Shinji.

En ese momento Rei hablo, "Yo sigo las ordenes del Comandante Ikari y se me ha ordenado que vaya con usted en esta misión".

"No te preocupes por mi Genryu-sama, yo siempre estaré a su lado, como lo hice con el papá de Genryu-sama" dijo Nuku-nuku que tambien se encontraba ahí desde hace tiempo.

"Por mi parte", dijo Jet "sabes muy bien que siempre tendrás mi apoyo en todo momento. Solo tengo una condición."

"¿Cual es Jet?" pregunto Genryu

"No te mates, tu madre me mataría si vuelvo con tu cadáver." Dijo Jet en un tono que parecía a la vez burlón y serio.

"No se preocupe, yo también se lo prometí a mi madre" Genryu contesto y luego se volvió para ver a Kenshiro mirándolo fijamente, finalmente el hablo:

"No te molestes en preguntarme, tu sabes muy bien cual es mi respuesta, después de que yo haya logrado mi cometido, tu y yo tendremos nuestro ultimo duelo, hasta ese entonces puedes contar con mi espada de tu lado."

"Gracias, amigo sabía que poder contigo para cualquier cosa" Genryu dijo en un tono mas bien irónico, luego se dirigió a los otros con unas lagrimas en los ojos "Gracias a todos por su confianza. Les prometo que tratare de no defraudarlos."

Todos asintieron y luego Jet hablo, "¡Bueno que hacemos todos aquí vamos a prepararnos todos para patear el trasero de una Senshi!"

"¡Si!" gritaron todos al unísono.

Jet ya se estaba retirando al centro de mando para dar inicio al despegue cuando de pronto recordó algo que se le había olvidado decir, "Ah, ¿Oye genryu?"

"Si, ¿Que pasas Jet?"

"¿Qué nombre le pondremos?"

"¿Nombre?" dijo Genryu no sabiendo de que hablaba su viejo amigo.

"Si, para la nave. Toda nave necesita un nombre que la identifique." Contesto Jet.

"Ya se", dijo Kensuke, "ponle 'Nadesico', o tal 'SDF1', o no, no, mejor ponle Macross..."

"Oye Kensuke" interrumpió Toji, "esto no es un anime para que le pongas esos nombres" luego se dirigió a Genryu "mejor ponle 'Moya' o 'Lex I'".

"Mira quien habla" dijo Kensuke.

"Moya"

"Macross"

"¡Moya!"

"¡Macross!"

"¡¡¡Moya!!!"

"¡¡¡Macrosss!!!"

Ajeno a la discusión, Genryu miro el hangar alrededor de el por un rato , y luego se saco un relicario que colgaba de su cuello oculto bajo su camisa roja y lo abrió. Observándolo por unos momentos, sonrió y se lo puso de nuevo en su lugar, par luego dirigirse a Jet, "¿Qué tal el 'Millenium Horse'?"

Jet lo miro confundido unos segundos y luego sonrió, "Entiendo, informare a la torre de control que el 'Millenium Horse' partirá a su primera misión".

Los demás veían con extrañeza a Genryu y luego recordaron con quien estaban hablando y no dijeron nada mas pues sabían que no podía haber mejor nombre para la nave en que estuviera él como comandante.

Veinte minutos después, el 'Millenium Horse' estaba dejando la orbita de Júpiter y dirigiéndose hacía su destino, Genryu vio al planeta desaparecer en la distancia mientras muchas ideas y recuerdos pasaban por su cabeza hasta que finalmente susurro "Muy pronto, Papá, muy pronto".

* * *

Planeta Júpiter, palacio de Nueva Babilonia.

Gendo Ikari estaba observando como la luz de lo que parecía una estrella se alejaba mas y mas, de pronto sintió como Fuyutsuki llegaba por detrás de el. Gendo no hizo nada pues sabía que no tenía nada que temer de su viejo amigo.

"Me informaron que la nave de Genryu, el 'Millenium Horse' ya ha partido hacía su destino" declaro Fuyutsuki.

"Si, ya lo sabía" dijo Gendo sin dejar de mirar el cielo.

"¿Crees que tengan éxito en su misión?"

"Yo también tuve mis dudas al principio cuando Shinji me lo presento" dijo Gendo, "Pero luego aprendí algo de el, algo que ya me había dicho mi hijo pero no le creí al principio".

"¿Qué cosa?" pregunto Fuyutsuki con curiosidad.

"Que Genryu Saotome, el hijo de Ranma Saotome, jamás pierde" contesto Gendo con un poco de orgullo en su voz. Fuyutzuki sonrió y luego se unió a Gendo a mirar el cielo y deseando suerte a los jóvenes.

* * *

Las Puertas del Tiempo, un lugar donde cada segundo es una eternidad, y cada año un pestañeo, donde el pasado, el presente y el futuro se vuelven uno. Un lugar donde el tiempo no corre ni retrocede.

Ahí en ese lugar dominado por la soledad se encontraba una figura, vestía un traje de marinerito de color negro, su pelo era de color verde y llevaba un largo báculo en su mano izquierda, en frente de ella la imagen del Planeta Júpiter era visible, con una sonrisa en sus labios dijo:

"El juego ha empezado."

Continuara....


Notas del autor:

Bueno ese fue el primer capitulo de mi fanfic, disculpen la larga espera, no se preocupen el segundo no tardara tanto (espero), todas las dudas que tengan de la historia serán poco a poco respondidas a lo largo de esta. Espero sorprender a uno que otro lector y tratando de hacerla fácil de leer para cualquiera sin importar que tan fanático del Anime sea.

Algunos datos para los lectores:

'Moya' es el nombre de una nave espacial en "Farscape" conocida serie de televisión transmitida en HBOle, el diseño de la nave 'Millenium Horse' esta basada en esta pero con otro color y materiales.

Las naves de Shinji, Rei, y Jet son las usadas en el anime "Cowboy Bepop" por los personajes principales.