SAILOR MOON: INSURRECTION

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Todos los personajes de esta historia no son míos, pertenecen a sus respectivos creadores.


Prologo

Hace mucho, mucho tiempo existió un reino llamado Silver Millenium este reino abarcaba todos los planetas del Sistema solar con excepción de la tierra, este reino era gobernado por la justa reina Serenity , ella usando el poder de su cristal mágico, el "ginzuisho" quito toda maldad de sus súbditos, para que siempre vivieran con alegría en sus corazones pero sin embargo esto costo el libre albedrío de su pueblo, su gente perdió su capacidad de luchar u oponerse a cosas que no le gustaban y cuando años después el imperio fue amenazado por una entidad maligna que se llamaba a si misma "Metallia" poco pudieron hacer sus habitantes mas que confiar en las guardianes del imperio, las poderosas "Sailor Senshi".

Estas guerreras fueron dotadas de grandes poderes por el Ginzuisho, cada una era guardiana de un planeta del sistema solar con excepción del planeta Plutón y del planeta tierra, el primero por que su guerrera se había retirado para resguardar las míticas "puertas del tiempo" y el segundo por que este planeta aun no se había unido al imperio pero aun así también recibió la influencia del Ginzuisho.

Para lograr su objetivo "Metallia" empezó a reclutar soldados algunos de los cuales pertenecían a la elite de guerreros del imperio, esto para ella fue muy sencillo debido a que la falta de conocimiento de maldad de la gente, provoco que esta no estuviera preparada para hacerle frente y fácilmente cayeron victimas de su poder.

En un ataque final al castillo en la luna, todas las sailor senshi exceptuando a Sailor Pluto fueron derrotadas y asesinadas, la princesa del reino llamada también Serenity se suicido al saber que su amado príncipe Endimión había muerto también. La reina en su desesperación libero el poder prohibido del Ginsuisho para destruir a su enemigo, lo logro pero esta victoria tuvo un precio, la vida de todas las personas del Imperio que murieron debido al terrible poder de su gema, en un ultimo esfuerzo la reina mando el alma de su hija y de sus guerreras a través del tiempo y el espacio para que de alguna manera ellas puedan restaurar el imperio y su pacifico orden.

El tiempo paso y debido a que ya no estaban bajo el poder del Ginsuisho los seres del planeta tierra muy pronto olvidaron este poderoso imperio que pronto paso a ser un mito mas de ese planeta, la humanidad avanzo por si misma, conquisto todos los territorio inexplorados creo grandes inventos y enormes ciudades, proponiéndose cada vez nuevas metas y tratando de lograrlas.

Pero los enemigos del Silver Millenium no murieron, fueron atrapados en otra dimensión donde estuvieron hasta que recuperaron sus fuerzas y comenzaron su ataque nuevamente pero ya el poder de Metallia los había corrompido y su habilidades de guerra se habían perdido y fueron fácilmente vencidos por las renacidas Sailor Senshi y su cristal de plata, incluso una nueva guerrera apareció la poderosa Sailor Moon, la nueva portadora del Ginsuisho.

Esta guerrera junto a sus ocho senshi lucho por mucho tiempo contra grandes amenazas que trataban de conquistar la tierra y destruir sus esperanzas de crear un nuevo reino como lo fue el Silver Millenium. Pero no fue hasta que ocurrió un gran desastre en la tierra que este reino empezó a nacer.

Se le llamo la Segunda edad de hielo, de alguna manera que aun permanece en un misterio la Tierra comenzó a congelarse y sus habitantes cayeron en un gran sueño. Sailor Moon y sus senshi también entraron en ese sueño, debido a que el ginsuisho estaba débil por todas las batallas que habían enfrentado y ella no pudo hacer nada para detener el frió.

Pasaron mil años y por fin Sailor moon despertó de su sueño, y usando su Ginsuisho despertó a todas las personas del planeta con su gran poder. La humanidad despertó pero estaba confundida y con miedo muchos de sus grandes lideres habían muerto en el transcurso de los mil años. Las causas: desconocidas.

Todo lo que podían ver era a la persona que los había salvado, y muchos se fueron a ella en busca de una guía. Con el apoyo popular ella muy pronto subió al poder y empezó la reconstrucción del mundo, empezando con la fundación de una nueva capital "Cristal Tokio".

En honor a la Neo-reina se empezó a contar los años con el sistema D.S.(después de Serenity), pero no todo era paz en el nuevo reino, debido a que había muchos opositores al nuevo gobierno, pasaron varios años de una cruenta guerra hasta que la neo-reina Serenity decidió usar el Ginsuisho para purificar a la gente de la tierra, uno de los grupos rebeldes supo de esto y escapo de la tierra antes de la tierra, aunque hay rumores sin confirmar que dicen que fueron obligados a irse.

La "Purificación" fue todo un éxito, toda maldad que poseía la gente fue sellada y la humanidad por fin pudo vivir en una era de paz. Con la ayuda de Sailor Pluto y Sailor Mercury la ciencia del Silver Millenium fue usada para ayudar a la humanidad a evolucionar, en el transcurso de los años se instalaron varias colonias espaciales en los nueve planetas del sistema solar. Todas bajo el pode del Ginsuisho.

Pero los enemigos del Imperio no habían sido exterminados, en Némesis, el planeta al cual fueron exiliados, ellos encontraron nuevos poderes y un nuevo aliado, después de varios años, volvieron bajo el nombre de la Dark moon family, lanzaron un ataque sorpresa a todas las colonias del imperio y finalmente a Cristal Tokio.

Pero después de tres meses de sitiar Tokio sus lideres misteriosamente desaparecieron y poco a poco fueron capturados todos los rebeldes. La Neo-reina Serenity tuvo compasión de ellos y con sus grandes poderes sello no solo el poder de ellos sino el de toda la gente de los planetas para que nunca mas puedan usar la magia para malos propósitos. Para que sucesos como el de la rebelión de la familia Dark Moon no se vuelvan a repetir se creo una fuerza de paz conocida como "Los Pacificadores", bajo el mando del capitán Ryoga Hibiki.

Estos "cuerpos de paz" mantenían el orden en las colonias haciendo cumplir las leyes del imperio, como la prohibición de Armas y los deportes violentos como las Artes marciales.

Hubo grandes avances tecnológicos como el desarrollo de una serie de Robots llamados "Boomers" pero su producción fue prohibida después de un extraño accidente en un centro de investigaciones en Mercurio lo que hizo que el anhelo tecnológica de la gente se perdiera aunque sin embargo aun se producían modelos especializados para su uso en la fuerza publica.

Hubo sin embargo un hecho que muchos pasaron por alto y que ni la sabiduría del gran Wiseman pudo predecir, debido al ataque de la familia Dark Moon el poder del Ginsuisho se debilito y ya no pudo abarcar todos los planetas como lo hizo antes. La gente de los planetas mas alejados de la Tierra y que fueron testigos de la Guerra por primera vez en mucho tiempo sintieron emociones que casi habían sido olvidadas: Pena, angustia, temor pero cuando todo termino y empezaron a sentir la felicidad de la paz descubrieron otra cosa, que de alguna forma ellos habían sido manipulados por la Reina para ser felices, a mucha gente no le gusto esto y empezaron las protestas en las colonias.

Pero cada voz era callada por el poder de los pacificadores y las Outers Senshi que "arrestaban" a todo aquel que se opusiera al Imperio. Hubo muchas formas de protesta sin embargo, como la aparición de una serie de novelas llamadas "Las aventuras de Ranma" que narraban las aventuras de un hombre llamado Ranma Saotome que vivió en la época del siglo 20, nadie sabe de donde salieron o quien fue su autor pero fueron rápidamente prohibido por la violencia que transmitía, sin embargo esto no fue suficiente ya que se la vendía clandestinamente y fueron fuente de mucha inspiración para muchas personas que anhelaban vivir en un mundo donde tenías que luchar por lo que querías y no esperar que te lo todo en cuchara de plata.

Los pacificadores se volvieron cada vez mas brutales a medida que ocurrían las protestas, muchas personas desaparecieron y nunca se supo de ellas. Solo que simplemente eran traidores al Imperio y pagaron por eso solo por el hecho de pensar diferente.

Cansados de tanta insensatez de parte del Imperio, una alianza se hizo en secreto entre los diferentes grupos de los planetas y se decidió formar un grupo que lucharía por la libertad del Individuo y el derecho al libre pensamiento, a este nuevo grupo se le llamo...

LA REBELIÓN

Y así una nueva guerra estaba a punto de empezar.