Scarlet

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Ranma 1/2 y todos sus caracteres son propiedad de Rumiko Takahashi, yo solo los estoy usando para entretenimiento personal.


Prologo

Kasumi Tendo había tenido un buen día, la tienda de víveres tenía varios enseres en oferta, los cuales ella adquiero rápidamente para su familia. Cuando ya había terminado de hacer sus compras, se dirigió de nuevo a su hogar. Hacia la familia que ella había cuidado desde la temprana muerte de su madre.

Desde ese momento en su vida, ella supo que su familia la necesitaba más que nunca, sin su madre ahí para ella y sus hermanas, era su deber como la mayor hacerse cargo de todo y tratar de ocupar el lugar de su madre. Todo por el bien de su familia.

Su padre había estado tratando, pero ya ningún estudiante venía al dojo. Debido a eso Kasumi tenía que pasar mas tiempo en casa tratando de encontrar una manera de que ellos sobrevivieran. El dinero que de alguna manera Nabiki procuraba para ellos -Kasumi aprendió rápidamente a no presionar preguntando de donde venía- era lo suficiente para que ellos pudieran vivir tranquilamente por un tiempo. Pero aun así...

Doblando en un callejón para así llegar mas rápido a su casa, los ojos de Kasumi de pronto divisaron algo que capto su atención. En el centro del mismo había una mujer apoyada en la verdad visiblemente pobre y por lo visto hambrienta. Kasumi ya había visto gente pobre en su vida, pero esta persona era diferente en una manera que ella no lograba entender.

Acercándose a la pobre anciana, Kasumi pregunto preocupada. "Disculpe buen señora, ¿Esta usted bien?".

La aludida levanto la mirada y la observo a los ojos, mostrando una sonrisa, ella respondió, "Estoy bien, mi niña, pero gracias por preguntar".

Kasumi al verla más de cerca pudo notar que ella mentía, por lo que ella podía observar ella sufría de malnutrición y agotamiento. Obviamente había pasado mucho tiempo en la intemperie y su cuerpo lo estaba sufriendo. Ella se decidió e hizo el intento de tratar de disuadirla. "Disculpe, pero no creo que eso sea correcto".

La anciana no pudo hacer más que sonreír al ver los ojos de preocupación de la muchacha. "No te preocupes mi niña, yo estaré bien es que solo estoy un poco cansada, eso es todo".

Buscando en la canasta que ella llevaba, Kasumi saco una gran hogaza de pan y se lo ofreció. "Por favor tome esto señora, se que no es mucho pero le prometo que después le traeré algo mas".

La anciana trato de negarse. "No tienes que molestarte jovencita, yo..."

"Por favor, yo insisto".

Finalmente la anciana asintió y tomo el pan con sus manos el pan agachando otra vez la cabeza. "Gracias pequeña".

"Le prometo que yo apenas termine de hacer la comida para mi familia, le traeré algo para usted". Con esto Kasumi se dispuso a continuar su camino a su casa pero apenas había dado unos pasos cuando escucho la voz de la señora otra vez.

"¿Disculpa jovencita?".

Kasumi se dio la vuelta y observo a la señora que la miraba de una manera extraña pero a la vez muy familiar. "Si".

"Me gustaría darte un pequeño consejo".

Kasumi la miro extrañamente, no alcanzando a comprender lo que ella trataba de decir.

"Nunca desaproveches las oportunidades que te da la vida, recuerda que ha veces Kami-sama tiene un extraño sentido del humor para darlas".

Si Kasumi estaba confundida antes, ella estaba anonadada ahora, sin la menor idea de lo que trataba de decir la anciana mujer, lo único que podía hacer era ver como la anciana se retiraba lentamente hasta que empezó a perderse de vista en una esquina, no sin antes lanzarle una última mirada a ella. "Hasta la vista, Kasumi".

Esto la hizo despertar de su trance, ¿Cómo ella había sabido su nombre? Corriendo hasta la esquina rápidamente, Kasumi trato de alcanzarla, pero cuando llego no había nadie ahí, era como si esa señora nunca hubiera estado ahí para empezar, Kasumi se sentía muy confundida, no solo por el hecho de que esa señora había desaparecido, si no también por el hecho de que por alguna razón ella tenía la extraña sensación de que conocía a esa señora, pero no podía recordar de donde o de cuando, finalmente se canso de buscar y se dirigió otra vez a su casa, no entendiendo todavía que era lo que había pasado, aunque por alguna razón ella sabía que de alguna manera ella lo descubriría algún día.

Desde un techo cercano, dos figuras veían como la joven regresaba a su casa, ambas eran mujeres, una tenía el cabello blanco y mostraba unas extrañas marcas como tatuajes en su cara, sus ropas mostraban los bellos atributos de su joven cuerpo bronceado. La otra era una mujer joven de pelo negro que por alguna razón llevaba la misma ropa que tenía la anciana.

"Gracias otra vez, diosa Urd" Dijo la joven de pelo negro a la de cabello blanco.

"No tienes por que decirlo, solo hago mi trabajo y por favor llámame Urd, no me gusta mucho los formalismos" Dijo la otra mujer, luego noto la mirada que le daba la mujer a la chica que se alejaba, unas pequeñas lagrimas salían por sus ojos. "¿Qué pasa? ¿Por qué estas llorando? Pensé que te gustaría ver a tu hija otra vez, Kimiko."

"Así es" contesto ella. "Es solo que me hubiera gustado abrazarla y besarla y decirle lo mucho que la he extrañado, no solo a ella si no a todas mis hijas".

Urd le toco el hombro. "Se como debes sentirte, pero ya sabes las reglas, no puedes revelarles quien eres, ya que eso las confundiría a ellas mas".

"Lo entiendo" dijo ella. "Solo espero que el consejo que le di a Kasumi le sirva de algo".

Urd le ofreció una sonrisa. "No te preocupes, ella estará bien".

"¿En serio?"

Urd dio un paso y miro hacia el horizonte. "Se aproximan grande cambios para ella, tu familia y para muchos que viven en esta ciudad, aunque no puedo decirte exactamente lo que va a pasar en el futuro, se que tu hija podrá afrontarlos y gracias a ti, ella no desperdiciara la oportunidad que le llagara. Sabes por alguna razón, tu hija me hace recordar a mi hermana creo que ambas se llevarían muy bien."

La joven asintió, cuando la Diosa Urd le había dicho que tendría la oportunidad de ver a sus hijas nuevamente, kimiko casi se desmayo de la impresión, ella ya había a Nabiki y Akane en su escuela, ella había estado disfrazada de conserje y había logrado pasar desapercibida, gracias a ello, ella pudo apreciar como sus niñas se habían convertido en preciosas mujeres.

La última había sido Kasumi a quien la diosa le había dicho que necesitaba su consejo, ya que después de su muerte, ella se había encargado de la casa y de sus hermanas, haciendo grandes sacrificios para sacarlas adelante, eso la hizo sentir un poco mal ya que lo último que ella hubiera querido era que su muerte hubiera arruinado la vida de su hija, la diosa le había dicho que muy pronto su hija iba a cometer otro sacrificio para que una de sus hermanas fuera feliz, aunque ella no quería que ninguna de sus hijas fuera infeliz, ella sabía que su hija ya había hecho mas que suficiente y que tenía el derecho de un poco de felicidad.

"Es hora de irnos Kimiko" dijo la diosa. "Tu deseo de ver nuevamente a tus hijas ya ha sido cumplido".

Kimiko se dio la vuelta y se dirigió hacia la diosa. "Disculpe Diosa Urd, ¿Qué pasara en la vida de mi hija Kasumi, hasta ahora no me lo ha dicho?"

"Honestamente, no lo se y aunque lo supiera no podría decirte". Dijo ella. "Solo el Padre Celestial lo sabe, lo único que se es que le esperan unos 'Tiempos Interesantes'. Tanto a ella como a toda tu familia, no te preocupes por ellos, él Gran Padre sabe lo que hace. Vamos se nos hace tarde para regresar". Urd le ofreció su mano

Asintiendo, ella tomo su mano y dio una última mirada hacia donde estaba su antiguo hogar, deseándoles lo mejor con todo su corazón antes de desaparecer en una brillante luz.

* * *

Mientras tanto...

Al otro lado de la ciudad, una chica pelirroja y un gran panda caminaban por las calles de Tokio entrando al distrito de Tokio, por alguna razón ambos estaban peleando acaloradamente, algo que no dejaba de sorprender a todos los testigos de esa escena ¿Cómo era posible que se pudiera discutir con un Panda? Y aun más sorprendente era la manera en que el panda discutía con la chica pelirroja sacando carteles de la nada.

Finalmente la chica pelirroja parecía haberse cansado de discutir y empezó a pelear con el panda lanzando golpes y patadas, la chica parecía que había ganado cuando el panda cayo al suelo y se dispuso a retirarse dando la espalda al animal, en ese instante el panda agarro una señal de transito y golpeó a la chica en la cabeza poniéndola inconsciente luego la cargo sobre su lomo y se la llevo, para asombro de todos los testigos.

Por alguna razón uno de los trausentes que estaba ahí, dijo que este era el inicio de 'tiempos interesantes' para Nerima.

Nunca en su vida el se habría podido imaginar cuan en lo cierto el estaba.


Notas del autor Bueno este el inicio de mi segundo fanfic, se que muchos de ustedes quisieran que terminara con "SM: Insurrection", no se preocupen este sigue siendo mi fanfic primario, lo que pasa es que la idea llego a mi cabeza y no me dejaba en paz. Para aquellos que se pregunten el porque del titulo de "Scarlet", en verdad el fic se iba a llamar en primer lugar 'Tiempos interesantes', pero después de ver el opening del Anime "Ayashi no ceres", sentí que esa era la canción perfecta para este fanfic, es por eso que termine llamándolo 'Scarlet' como la melodía. Solo imagínense el reemplazar a los personajes principales del Opening por Ranma y Kasumi y se darán cuenta de lo que les digo.

Algunos datos:

Para aquellos que no estén familiarizados con el anime 'Oh my goddess!', Urd es el nombre de la diosa del pasado en ese anime, ella tiene como hermana a Belldandy la cual tiene exactamente el mismo carácter que Kasumi, los dos personajes incluso comparten el mismo Seiyu o actor de voz.

Kimiko es el nombre que se le da generalmente en los fanfics a la señora Tendo ya que nunca se lo menciona en el Anime ni en el Manga.

Tengo muchos planes para este fanfic, ni por un momento crean que será una historia solo de romance ya que tratare lo mas veras al Ranmaverso como sea posible. Esto no es un simple fic sobre Kasumi/Ranma, si existe algo que podría describir esta fic no sería la palabra 'simple'.

Recuerden, yo me atrevo a todo.