Destinos Quanticos
Un fanfic de Ranma ½

Por Steven Thesken (quantumdestinies@cox.net)
Traducido por Lord Kal-el
Formato HTML por Hukarovi Yanoki

Ranma ½ y sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Esta historia se inspira en sus obras y las historias de algunos de mis colegas autores de fanfic. Entre estas se encuentran DB Sommer "Shampoo ½", Jim Bader "Un muy aterrador Pensamiento-aka-Nabiki ½", y John Biles "Otros mundos". Todos los comentarios se agradecen.

Otros capítulos de esta historia se pueden encontrar en este sitio web, o puede e-mail al autor por los mismos:

La página principal de Destinos Quánticos.
Http://members.cox.net/quantumdestinies/

La Lista de los mundos que se repiten en este capítulo:

Lo qué ha pasado antes en esta historia (o al menos lo que te ayudará a comprender lo que está sucediendo):

En una Tierra paralela que diverge de la norma de la de Ranma por quinientos años atrás, el Imperio del Japón gobierna casi la mitad del mundo y lo ha hecho durante casi un siglo. Teorizando que uno puede viajar a otras Tierra suplantando a sus homólogos poseyendo sus cuerpos, un joven científico llamado Ranma Saotome, mediante el uso de un dispositivo de su propia invención, accidentalmente obtuvo los conocimientos y recuerdos de una versión de si misma que es un artista marcial. Después de ver algunas otras vidas alternas y hacer frente a algunas situaciones inesperadas, Ranma decidió intensificar su entrenamiento hasta el nivel de su homólogo en otras Tierras. Fuyutsuki mencionó un misterioso plan en que participan Ranma y varios del elenco. Mientras tanto, Soun pone la primera etapa de en su plan para atrapar a Ranma, y Hinako aprendió algo acerca del pasado de Ranma. Nabiki se escabullo en el laboratorio de Ranma y logró activar su dispositivo, y obtuvo las habilidades de una versión de sí misma, una que pasó diez años entrenando en un viaje con Genma en lugar de Ranma. Cambiada para siempre por la experiencia, Nabiki lidio con dos enemigos usando sus nuevas habilidades y ha decidido hacer a Ranma una oferta que va a resultar difícil para el chico científico de rechasar.


Capítulo 6 - Viajando por la ruta de un Verdadero Artista Marcial, Parte II

No hay caminos establecidos para el futuro. El camino sólo se formara después de que des un paso adelante.

- Tomoe Midoh: Battle athletes Victory


*** Tierra 0.000,0.000

Nodoka llegó al Hanna Miller y miro el exterior del edificio. Las paredes eran de un color tierra, que se quebraba por la madera en los aleros del techo, y alrededor de las ventanas, que estaban pintadas de color verde. Tenia el ambiente de un restaurante francés, y era un lugar muy popular para comer entre la clase alta. Ella había oído que el servicio era bueno, así como la comida.

"Bienvenida al Hanna Miller," el maître la saludó cuando ella entro al restaurante, con una sonrisa en su rostro mientras él se inclinaba en frente de ella. "¿Tiene usted reservación?" Más allá de él, ella podía ver que las áreas de comer parecían bastante llenas.

"Bueno, me veré con alguien aquí para almorzar. ¿Puede que tenga una reservación, ya sea a nombre de Mitsuma o Saotome?" Ella esperó mientras el hombre de mediana edad revisaba su lista, ocupada viendo las camareras que de manera eficiente se movían por todo el restaurante.

"Ah, aquí esta," dijo el maître con otra sonrisa, mirando de vuelta a Nodoka. "Mitsuma, mesa para dos. Permítame llamar a su camarera que la llevara a su mesa." Él llamó la atención de una atractiva morena con una larga trenza en su cabello y le hizo una seña. Ella lucía estar en el final de su adolescencia. La niña prácticamente saltaba en su camino al frente, y ella se inclinó en una forma muy amena ante Nodoka después de que ella se detuvo delante de ella.

"Buenas tardes. Soy Yuka Takeuchi, y seré su camarera." Nodoka le devolvió a la muchacha su soleada sonrisa. Al igual que las otras jóvenes que trabajaban en el restaurante como camareras, Yuka, lucía una blusa blanca acogedora con un frill de adornos que se lucían en su pecho, y ella parece estar en muy buena forma para su edad. Su largo pelo de color castaño combinaba con el color de sus ojos y estaba atado con una cinta roja que era del mismo color que su uniforme y los pequeños moños en cada una de sus holgadas mangas. A diferencia de las otras chicas, ella usaba un par de guantes marrones sin dedos que parecía seguir por encima de las muñecas, y usaba zapatos rojos atléticos de color blanco y rojo.

Nodoka siguió a la chica a la mesa, una de las que estaban junto a una ventana del frente, y se sentó. Ella le sonrió a Yuka cuando la chica le entregó un menú. ‘Es una agradable joven,’ pensaba ella. Yuka se inclino ante ella de nuevo antes de dirigirse a otra de sus mesas asignadas.

Después de tomar el menú y mirarlo, Nodoka se esforzó para distraerse de su repentino nerviosismo. Este será un gran paso en la vida de mi hijo, pensaba ella con una sonrisa preocupada mientras miraba a través de los diversos platos disponibles en el menú. Espero que Ranma aprecie el detalle que estoy a punto de hacer por él, pero estoy seguro que lo hará. Después de todo, esa decisión es una de las más importantes en las que va a estar involucrado. Yo solo tengo que asegurarme de escoger una chica para él que se ajuste a todos sus temperamentos. Él necesita una mujer que pueda proporcionarle un buen hogar, y también ser una buena madre para sus hijos.

Mientras esperaba la llegada de Otsu, y también tratando de decidir qué ordenar, ella pensaba un poco acerca de sus planes para el resto del día. Ella había programado una sesión con su mejor amiga, Achika Masaki, para algo de práctica con la espada, (En realidad podría ser más bien llamado uno de sus habituales duelos), y ella no quería tener nada demasiado pesado en su estómago para ello. La otra mujer era una muy astuta oponente, posiblemente la mejor espadachín que Nodoka había enfrentado jamás, y ella no quería que nada obstaculizara sus movimientos en la lucha. Las dos se habían reunido para este tipo de encuentro unas tres o cuatro veces a la semana desde sus días de escuela, hace tantos años atrás.

Nodoka se encontró brevemente recordando la historia que ella y Achika habían tenido juntas, y las otras amigas y enemigas con quienes habían perdido contacto con el paso del tiempo. Tantos años han pasado, se dio cuenta, meditando por los días de su pasado juvenil. Ella todavía se asombraba a veces que ella y Achika hubieran conseguido ser tan estrechas amigas. Después de todo, ellas habían sido semi-rivales por un tiempo, debido principalmente a que ambas eran contendientes en igualdad de condiciones para estar en la cima en el Club de Artes Marciales en el liceo Shibaiki. Nodoka era generalmente la que salía vencedora en sus peleas, pero las dos mujeres habían de alguna manera lentamente forjado una estrecha amistad donde una vez sólo una rivalidad de guerrera había existido. Sin embargo, todavía probaban sus habilidades en una base regular. Después de todo, el entrenamiento les ayudaba a ambas a mantener sus esbeltas figuras.

A pesar de su rivalidad con Achika, siempre se habían respaldado la una a la otra cuando enemigos de fuera de su escuela retaban la fuerza de su club. Ella a veces se encontraba preguntándose que había pasado con algunas de esas feroces, chicas adolescentes que solían regularmente poner a prueba las habilidades de combate de Achika y ella en esos maravillosos días de su juventud. Pero Nodoka recordaba mejor a sus usuales oponentes.

Por ejemplo, estaba Kenseiko Idomo, la altiva y desagradable chica de Blackhall, que siempre llevaba su largo cabello negro atado en una sola trenza. Era una fuerte oponente con sus armas, un par de abanicos. Sin embargo, Nodoka siempre disfrutaba enseñar humildad a esa molesta y arrogante chica cuando ella iba a molestarla. Era un gran alivio de estrés, y también muy diversión. La chica aristócrata siempre se negaba a admitir que Nodoka era claramente superior en combate, y seguía volviendo a ella con sus retos.

Luego estaba la chica soldado, Kimiko Nakakami, que venía de la Academia Militar Furinkan, tal vez su más feroz rival en las Artes Marciales en esos días, mucho más que incluso ella y Achika lo habían sido, aunque sin el odio que ella y Kenseiko habían sentido la una por la otra. Sus muchos duelos cerrados con Kimiko, con sus espadas de madera brillando mientras ambas daban su mejor esfuerzo, habían sido gloriosos. Ella era la oponente que de vez en cuando Nodoka se encontró extrañando a lo largo de los años, y ella pensó que era extraño, ya que habían sido lo más lejos de amigas que alguien podría imaginar.

Sin embargo, hacia el final de sus días de colegio, sus rivalidades se habían desvanecido al encarar sus vidas adultas. En sus pensamientos, Nodoka siempre había imaginado que, al igual que ella y Achika, ambas chicas eran ahora esposas y madres cuyos maridos probablemente ni siquiera sabían de su pasado como aventureras y rudas adolescentes. Ella ciertamente se incomodaba al hablar de sus propios días de rebeldía con Ranma o Genma, ya que ella no quería estropear su imagen actual como una gentil dama, sobre todo con su hijo. Mientras su marido lo entendía, después de haberse topado con ella unas cuantas veces cuando ambos eran más jóvenes y salvajes, decirle a su hijo que ambos solían pelear con delincuentes juveniles como adolescentes era impensable. Ranma nunca lo comprendería, por lo que era un oscuro secreto que ella y Genma llevarían a sus tumbas.

Ella estaba tan absorta en las selecciones disponibles en el menú que ella no noto de inmediato a la mujer que se estaba aproximando a su mesa, guiada por la camarera, Yuka.

"¿Saotome-san?" Otsu preguntó amablemente.

Nodoka levanto la mirada y asintió en saludo sin levantarse de su asiento. Una mujer alta, con su brillante pelo negro de peinado recto, estaba al lado de su mesa, vestía elegantemente y cargaba un pequeño portafolios. Ella sonrió agradablemente mientras Nodoka la miraba y devolvía la sonrisa.

"Sí, soy Nodoka Saotome", respondió la matriarca de la familia Saotome. "Es un honor conocerla en persona, Mitsuma-san". Ella señalo a la recién llegada que se una a ella, y la alta mujer de edad avanzada se sentó con real gracia. Yuka le entregó silenciosamente un menú y se inclino ante ella antes de irse. Otsu puso su portafolio sobre la mesa.

"Yo lamento haberla hecho esperar, Saotome-san". Otsu bajo la mirada en disculpa. "El tráfico fue más de lo que esperaba en esta región de la ciudad durante esta hora del día." Ella luego abrió su portafolios y saco varias gruesas carpetas de adentro. Cuando ella tuvo todo lo que necesitaba, ella cerró su portafolio y lo colocó en el suelo bajo la mesa. Las carpetas fueron colocadas en una de las sillas vacías donde no perturbarían su comida.

"No se preocupe, Mitsuma-san. He podido disfrutar el ambiente del restaurante mientras examinaba el menú. Ellos tienen una bastante y buena selección". Nodoka volvió a hojear las páginas del menú por un momento antes de mirar a la otra mujer. "Confieso que teniendo tanto de donde escoger yo nunca se que probar."

"Me han dicho que la sopa de cebolla en este caso es simplemente la mejor", dijo Otsu con una sonrisa. ‘Esto será más fácil de lo que yo inicialmente creí,’ pensaba ella detrás de su falsa sonrisa. Su invitada estaba, evidentemente, fuera de equilibrio por estar en un restaurante de este tipo, uno que no debe normalmente poder permitirse, por lo que manipularla a una decisión adecuada sería un juego de niños. Entonces ella podría recoger su bono prometido y tomar unas largas vacaciones.

"Yo estaba muy contenta de que usted me llamó cuando lo hizo." Nodoka sonrió una vez más, y mirando su menú una vez más. "Una muy buena amigo mía uso su agencia recientemente, y encontraron a su hijo una excelente chica con la que está comprometido ahora. Tengo grandes esperanzas en lo que usted puede hacer por el mío."

"Estoy segura de que una de las tres será un buen partido para su hijo, Saotome-san," dijo alegremente Otsu. Ella recogió el menú delante de ella con una sonrisa. Dado que todo iba a ir a la gran cuenta que le presentaría a Soun, ella planeaba probar algunos de los más caros platillos del menú.

Ambas mujeres finalmente hicieron su elección y Nodoka capto los ojos de Yuka con los suyos. Ella decidió ir con un ligero almuerzo: un plato francés de sopa de cebolla y carne de res asada servida con una salsa de setas silvestres más Arroz. La atractiva morena regreso a su mesa, con su Bloc de notas y un bolígrafo en la mano. Ella sonrió a las dos mujeres brillantemente.

"¿Puedo tomar su orden ahora?"

Nodoka hacía una ligera conversación con Otsu cuando sus platos de sopa llegaron. Ella tomó su cuchara y degustó el espeso, caldo marrón, y descubrió que la otra mujer no la había aconsejado mal en lo absoluto. La sopa francés de cebolla era muy sabrosa en realidad, y ella lo consumió un buen gusto. La carne de res y arroz que había ordenado estaba igual. Cuando ella acabo con su comida, se limpió sus labios con la servilleta de tela, mientras esperaba que Otsu acabara su propia comida. Ella no tuvo que esperar mucho.

"Eso estuvo simplemente delicioso", dijo Otsu con una sonrisa después de que puso su servilleta sobre la mesa. "No hay nada como comer una buena comida antes de hacer negocios, es lo que siempre digo".

"Le doy las gracias por haberme invitado aquí". Nodoka sonrió suavemente. "La comida aquí es excelente."

"Me alegro que lo haya disfrutado", dijo Otsu, su sonrisa seguía firme en su lugar. Ella estaba ansiosa por lograr hacer su negocio, pero tal cosa no podía ser vista en su actuar. Después de los platos fueran limpiados de su mesa, ellas se relajaron con algo de té verde. Ella puso las tres carpetas más cerca, y los ojos de su compañera se iluminaron con felicidad.

"Yo apenas puedo esperar para ver lo que tiene que mostrarme de ellas," Nodoka respondió sinceramente, con un tono de ansiedad en su voz. Cada carpeta sólo contaba con un número de código en el exterior, en lugar de un nombre. Ella suponía que era la forma en que la agencia de Otsu mantenía sus registros.

"Entonces, ¿Qué dijo su marido cuando le dijo acerca de nuestro encuentro de hoy?" Otsu recogió una de las carpetas con una sonrisa.

"Yo aún no se lo he dicho", dijo Nodoka lentamente, sintiendo vergüenza por la pregunta. "Él y yo hemos discutido la cuestión de contratar servicios como los suyos varias veces, pero él consideró que era demasiado pronto para Ranma. Mi esposo ha dicho que comprometerlo ahora sería tontamente prematuro, como si una madre no sabe lo que es correcto y bueno para su propio hijo." Su voz aumento un poco en volumen mientras ella contaba su irritación por lo que ella sintió, obviamente, era una actitud muy tonta de Genma, y ella la bajó rápidamente mientras continuaba hablando. "Él me dijo que me dejaría hacer lo que deseara, pero él no participaría en ello. Los hombres simplemente no comprenden la importancia de una cosa como esta, por lo que siéntase libre de preguntarme cualquier cosas sobre mi hijo o mi familia."

"Estoy segura de que encontrará a su hijo una excelente novia", dijo Otsu en un intento de tranquilizar a Nodoka, mientras tomaba la primera carpeta. "Yo creó que ya sabe que muchas de las familias mas ricas en el Imperio están registradas con nosotros. Cuando yo estaba investigando su familia, me impresione bastante. De lo que observe, los Saotome han logrado acumular un historial muy distinguido. Incluso el padre de su marido ganó la Medalla Estrella durante la última guerra, según vi. Eso fue todo un logro."

"El padre de Genma fue un valiente y honorable hombre," concordó Nodoka, sonriendo con un toque de tristeza. "Mi marido tomó su pérdida duramente. Eso ocurrió poco antes de que acabara su tiempo en la Academia Imperial, a la que nuestro hijo Ranma está asistiendo ahora, y lo cambió. A veces pienso que la muerte de su padre, aunque fue luchando por el honor del Imperio, fue lo que finalmente hizo que Genma dejara de querer ser un guerrero." Ella se detuvo y estuvo pensativa por un momento, como si estuviera insegura de cuanto decir sobre este asunto a un extraño.

"Eso es comprensible", dijo Otsu con falsa simpatía. "Por favor, continué."

"Mi esposo fue una vez un gran artista marcial en su juventud, entrenado por su propio padre," Nodoka continuó, después de tomar un sorbo de su té. "Incluso pasó un año entero de entrenamiento y viajando a China antes de asistir a la Academia. Pero cuando su padre murió, creo que algo murió dentro de Genma también. Él dejó de estudiar las artes marciales totalmente, pero, como su esposa, puedo decir que todavía lo extraña un poco. Yo sigo alentándolo a que lo tome de nuevo por su salud, ya que es un buen ejercicio para un hombre de su edad, pero él no lo ha hecho hasta el momento. Sin embargo, estoy segura de que voy a limar su resistencia eventualmente." Su sonrisa resultó un poco picara.

"Estoy segura de que lo lograra," estuvo de acuerdo Otsu, recordando cómo le fue a ella con su propio marido cuando él se puso renuente a sus deseos.

"Aunque mi marido es un buen hombre, y ha criado a nuestro hijo para ser un estupendo escolar." Nodoka hablo con orgullo mostrado en sus ojos.

"Estoy segura de que debe estar orgulloso de él", dijo Otsu con auténtica emoción. "Su hijo Ranma parece ser un excepcional joven. El ganar una invitación para estudiar en la Academia Imperial es todo un logro."

"Ranma es un crédito a su generación. Como su madre, sé que va a hacer grandes cosas por el Imperio. Sólo espero que yo pueda encontrarle una novia que será capaz de permanecer a su lado mientras él haga frente a ese futuro."

"Pues bien, con ese pensamiento, empecemos a ver a algunas de las jovencitas que he seleccionado para su hijo", dijo Otsu, abriendo la primera de las tres carpetas con una sonrisa. Ella la puso ante ella para utilizarla como referencia y, a continuación, miró a Nodoka sonriendo.

"La primera de ellas proviene de una fina familia de la región Montañosa de Koga. Su nombre es Ukyo Kuonji." Una fotografía del tamaño de su palma de una adolescente de aspecto serio fue presentada ante Nodoka, se mostaraba su cara y sus hombros. En ella, Ukyo estaba vestida con una tradicional yukata y su pelo peinado en una cola de caballo atada con una cinta blanca.

"Ella es una muchacha encantadora." Nodoka observó el espíritu manifestado por la niña en la imagen por el aspecto de su mandíbula y sus ojos fijos. Alguien como ella tiene el claro aspecto de una guerrera, al menos en forma, pensaba con aprobación. La chica le recordó a si misma a esa edad, por alguna razón. ‘Estoy segura de que ella le daría fuertes niños a mi hijo y los criaría bien.’ Ella saco su mirada de la foto para centrarse de nuevo en Otsu y lo que estaba diciendo acerca de Ukyo.

"Siglos de tradición están representados por la Kuonjis, y muchos de sus últimos miembros han servido a los emperadores", dijo Otsu. Ella noto a Nodoka asintiendo con aprobación con una sensación de hundimiento en su estómago y continuó, "Ellos son descendientes orgullosos de una línea de guerreros, y tienen reputación de ser el último de los verdaderos clanes ninja que todavía existen en el Imperio. Su familia se encarga ahora de un gran santuario sintoísta en la montaña cerca de Koga, que han mantenido por generaciones. "

"Ella suena muy espiritual."

"Los Kuonjis, aparentemente, han dedicado sus energías a tan sólo dos cosas", dijo Otsu con una sonrisa un poco más genuina. "Perfeccionar sus artes de guerreros sombra y el mantenimiento del Santuario Kuonji. "

==================================

Los árboles apenas susurraban con la ligera brisa, y el sol de mediodía mantenía el ambiente cálido. Una sola figura se movía lentamente por el camino, con pereza eliminando el polvo y las hojas del ancho camino de piedra. Se trataba de una chica adolescente, vestidos con la tunica blanca y roja de Sacerdotisa shintoísta. Su cabello era de color castaño atado en una cola de caballo suelta, que caía justo por debajo de sus hombros en su espalda y estaba atado con una cinta blanca. Detrás de ella, a corta distancia, se observaba un gran santuario, que dominaba el fondo con un sentido de tiempos antiguos. Delante de ella estaba una larga escalera de piedra que llevaban hasta un pequeño lago de montaña. Se trataba de un lugar tranquilo mientras los insectos sonaban en los árboles a su alrededor.

Ukyo se detuvo en su barrido y cerró los ojos, dejando que la suave brisa secara el brillante sudor de su frente. Ella tomó una respiración honda y suspiró, rascando su nuca por una picazón recurrente. Además de ser caliente e incómodamente pesada, su túnica le picaba de nuevo, y ella esperaba con interés sacárselas y cambiarse de vuelta a su mucho más cómoda ropa de chico para el entrenamiento de la tarde en Artes Marciales. Sin embargo, por el momento, su madre había insistido en que ella se quedara vestida con la vestimenta adecuada para una Sacerdotisa de santuario mientras hacía sus tareas, en caso que hubiera visitantes. Era otra razón por la cual ella extrañaba su tiempo en las regiones montañosas con su abuelo.

Mi madre sólo no entiende,’ pensaba desconsoladamente. Ella recogió en el material de su túnica, dándole una mala mirada. ‘Esta no soy yo, una débil y femenina chica linda. Vestirse y actuar como un chico es mucho más cómodo para mí, pero mi madre ni siquiera trata de entender mis sentimientos.’ Ukyo suspiró una vez más, recordando a su madre y sus numerosos intentos desesperados para encontrarle marido durante los últimos meses. ‘Las cosas eran mucho más sencillas cuando sólo éramos mi abuelo y yo, entrenando en las montañas. Después de todo, no necesito a algún tonto chico alrededor para complicar mi vida, y todas ellos son sólo un puñado de pervertidos impulsador por hormonas de todos modos. Bueno, excepto quizás por uno.

Abriendo sus avellanos ojos verdes, ella miró alrededor del templo con una repentina sonrisa mientras sus pensamientos volvían a cosas más felices. El abuelo Kuonji le había prometido que iba a venir hoy a probar sus habilidades. Ella quería mostrarle lo duro que había estado entrenando. Fue entonces que ella notó un repentino silencio, los insectos habían dejado de escucharse. Ukyo miro alrededor, moviendo su mano para liberar algo oculto en el mango de su escoba, alistando su arma del lugar donde la ocultaba.

Sus oídos escucharon el débil susurro de tela contra la corteza de un árbol un momento antes de que una figura llegara a ella saltando de una rama alta. Ella esquivo varios shurikens que llegaron a impactar en donde había estado parada. Las cuchillas mortales se enterraron en la madera que bordeaba el camino mientras su cuerpo volaba sobre la cabeza de su atacante, con sus túnicas como alas. Su acrobático salto la dejó a sus diez pies de distancia de donde estaba, frente a su agresor. El único sonido de su suave aterrizaje suave fue el de sus sandalias contra la piedra y sonido final de su túnica. Su escoba se había transformado en una corta naginata en sus manos.

"Bien hecho, mi joven aprendiz", dijo su oponente. Ella se relajo mientras su agresor fue puesto de manifiesto como la figura de un hombre, vestido con la ropa tradicional negra de un ninja pero sin la máscara. Era más pequeño que ella por varios centímetros. "Tus habilidades han crecido más, mi niño. Yo realmente tuve que esforzarme un poco para acercarme a ti. Tu madre debe estar muy orgullosa de ver cómo su hijo ha crecido en tan buen joven guerrero sombra. Tu disfraz de mujer incluso casi me engaña a mi."

Veo que el Abuelo no ha cambiado nada,’ Ukyo pensó con un suspiro. ‘Por mucho que me gusta de él, ese viejo tonto senil sólo se niega a ver que soy realmente una chica.’ Ella había dejado de tratar de corregir al anciano hombre sobre su género desde hace mucho tiempo atrás, e incluso había seguido vendándose sus senos durante los últimos años de su entrenamiento para evitar perturbarle. Se trataba de un acto que ella aún conservaba, debido a un largo hábito, sobre todo porque ella vio cómo todos los chicos en su escuela local la trataban como una niña, por lo que sólo asistía a la escuela como un chico. Era mucho más fácil para ella, a pesar de que su madre se molestaba mucho, pero Ukyo se sentía un poco triste de que ningún hombre haya vido a través de su disfraz aún.

Sin embargo, ella estaba muy feliz al ver al viejo.

"¡Abuelo!" ella exclamó con una sonrisa al ver a la familiar figura. "¿De verdad crees que me he vuelto mejor? He estado practicando todo lo que tú me has enseñado." Su rostro estalló en una incluso más amplia sonrisa.

"Ya lo veo, mi querido Ukyo," el amable anciano estuvo de acuerdo con una delgada sonrisa. "Pero ahora nosotros vamos a probar tus habilidades de combate. Prepárate."

"¿Nosotros?" preguntó Ukyo en sorpresa. Ella miro alrededor mientras una media docena de guerreros ninja parecía materializarse desde los árboles. Estaban vestidos con la tradicional vestimenta de los shinobi, sólo que con colores de camuflaje. Sus ojos se redujeron brevemente mientras ella rápidamente estudiaba cada uno de sus nuevos oponentes. "Oh, ya veo". Su mirada se puso confiada al ver sólo a seis de ellos.

Ella se libero de sus pesadas túnicas y sandalias en unos instantes. Sus pies descalzos no hicieron siquiera un susurro mientras se paraba en las ligeras ropas que había usado debajo de sus túnicas, sus senos estaban vendados fuertemente a su pecho como era su costumbre habitual. Su cuerpo era un poco más amplia en lo hombros y el torso para ser llamados femeninos tras muchos años de entrenamiento en artes marciales, y su estrecha semejanza con un atractivo chico era más obvio ahora sin la ropa femenina. Ella saco un par de zapatos ligeros de un bolsillo de su túnica y se deslizo sobre ellos. El tiempo total para su rápido cambio de vestuario fue menos de cinco segundos.

"Cuando gusten", Ukyo los llamo con una sonrisa. Ella movió su cola de caballo sobre su hombro para descansar entre sus hombreras y tomó una posición con firme acceso a su arma en su espalda.

Las seis figuras llegaron a ella en parejas, tratando de flanquearla y abrumar rápidamente sus defensas. Fue un borroso movimiento mientras ella se reunió con el primer par en un punto muerto. Su naginata se movió a una buena posición contra las cuchillas de sus atacantes, bloqueando sus mortales ataques con gran habilidad. Su pie derecho se lanzo duramente a través de la mandíbula de un ninja, el golpe lo llevo a un punto donde recibió la empuñadura de su arma en su cráneo un momento después. El guerrero sombra cayó duramente.

Uno menos, Ukyo pensó para sí misma.

La compañía del primer ninja era una mujer. Al igual que la primera, no reconoció a esta persona por sus posturas o sus movimientos, pero la chica tenía un alto grado de habilidad de lucha, lo suficiente como para ocuparla por varios momentos críticos. Ukyo lucho con ella, naginata contra espada en un rápido intercambio ataques y bloqueos, aun cuando los cuatro ninjas restantes se movieron hacia ella. Cada chica trató de superar las defensas de su oponente, pero la gran habilidad de Ukyo rápidamente se mostró.

La mujer ninja fue una fracción de segundo demasiado lenta en un bloqueo, y Ukyo corto rápidamente a través de su estómago, torciendo sus muñecas hacia el exterior en el último momento. Un oscuro líquido humedeció con rapidez el pesado paño sobre el vientre de su oponente. Se trataba de un sangriento golpe, pero Ukyo había evitado que fuera lo suficientemente profundo para matarla. La chica Ninja cayo de espaldas, su espada caía de sus manos para golpear fuertemente las piedras, agarrando su estómago en dolor mientras los fluidos vitales se filtraban entre sus dedos. Ukyo giro rápidamente y la golpeó con un sólido puño, dejando a la chica inconsciente en un instante. El cuerpo de su oponente cayó a la tierra y no se movió.

Dos, pensaba, su cuerpo acaba de calentar por los movimientos de combate. Ella se hizo aún más fluida y rápida en sus acciones.

El tercer y cuarto ninja saltaron hacia ella en diferentes ángulos, sus mortales hojas destinadas a sacar su cerebro de su cráneo. Saltando fuera de la tierra para reunirse con ellos en el aire, a uno bloqueo con su arma y al otro con la mano. Antes de que alguno de ellos comenzara a volver a la tierra, su propio pie se enterró duramente en el intestino de uno de ellos, un golpe que sintió todo el camino hasta su columna vertebral. Ese guerrero ninja cayó duramente, agarrando su estómago con impotencia mientras golpeaba el suelo. El otro ninja se unió a él apenas un momento después tras un breve ataque de la rodilla a su ingle, seguido de un golpe de codo a la mandíbula cuando su cabeza caía por reflejo.

Tres y cuatro, Ukyo pensó, con una sonrisa en su cara ahora. Ella cayo en la tierra con la gracia de un gato y poso brevemente con la hoja de su arma brillando a la luz del sol. Ella se encontraba en su elemento ahora, la intensa emoción de la lucha estaba en ella.

Los dos últimos guerreros no se lanzaban hacia ella tan a prisa como los cuatro primeros. En lugar de ello, se movieron a lados opuestos y comenzaron a probar sus defensas, pero ella no dejaría que eso pasara. Ella rápidamente ataco a uno con su naginata, y luego ella salto hacia el otro. Sus potentes muslos se pusieron alrededor de su cuello mientras le daba dos rápidos puñetazos en la cara. Antes de que el siquiera haya comenzado a caer, ella salto ahora fuera de su cuerpo inconsciente para dar un patada voladora en el hombro del otro. De inmediato su espada cayo porque sus dedos se abrieron en reflejo, y Ukyo siguió con un puño para romper su mandíbula. Vio a los ojos del último ninja rodar de nuevo en su cabeza, y él cayó al suelo con un sordo thud.

Cinco y seis, pensó triunfalmente. Ella adivino que toda la lucha tomo menos de treinta segundos para acabar, casi un record personal para ella.

Un brazo de repente se envolvió alrededor de su tráquea, y el familiar tono de voz de su abuelo sopló en su oído con gravedad, "Siempre tienes que estar consciente de los posibles nuevos oponentes que vienen tras de ti." Ella brevemente lucho en contra de su agarre, a sabiendas de que podía romper su cuello en un instante si aplicaba la presión adecuada. Durante varios momentos de tensión, ninguno de ellos se movió.

Entonces, tan rápido como su brazo se había puesto alrededor de su garganta, el la dejo ir de nuevo unos minutos más tarde. Ella de dio la vuelta para enfrentarlo a él con sus armas listas, sólo para ver su cara sonriéndole a ella. Ella se ruborizo por caer por su ataque tan fácilmente. Se trata de una cosa estúpida que hizo, y frunció su ceño enfadada con ella misma.

"Lo siento, Abuelo," dijo Ukyo, bajando la cabeza ante él. "Yo deje que mi exceso de confianza me cegara. Fui arrogante." Un ninja gimió suavemente detrás de ella.

"Este es un triste privilegio de los jóvenes," su anciano abuelo sagazmente respondió. "Incluso un guerrero tan calificado en el arte mortal de nuestro clan como tú debe recordar siempre cuidar su espalda cuando esta solo. Si yo hubiera sido un verdadero enemigo, entonces tú podrías estar muerto, tu cuello roto como un árbol caído. Los Kuonjis no pueden darse el lujo de perder tan prometedor guerrero como tú por arrogante negligencia." El frunció su seño a ella ligeramente. "Te enseño mejor que eso, Ukyo."

"Sí, abuelo." Ukyo bajo su cabeza de nuevo. "Juro por mi honor que no voy a repetir ese error. Haré que tú y tus enseñanzas estén orgullosos, y tengo la intención de ser la mejor guerrera sombra que pueda."

"Eres un chico diligente, Ukyo," dijo el anciano. El la toco a ella sobre los hombros. "Tú haces a un anciano orgulloso de que él puede descansar pronto en la tierra, dejando el futuro de nuestro clan a alguien como tu. Yo he dado gran parte de nuestra tradición a ti como he sido capaz de meter en esa dura cabeza tuya, mi querido Ukyo." El rasco duramente su cabeza. "Así que no malgastes mi tiempo cayendo en trucos tan simples como ese en el futuro."

"No, Abuelo", dijo Ukyo con una sonrisa, sólo para ganarse otro golpe en la cabeza por el anciano jefe.

"Recuerda, mi niño", dijo su abuelo. "Después que me haya ido, tú serás uno de los últimos que ha aprendido las viejas formas correctamente. Tantos de nuestra clase han sido víctimas de la tentación de servir a los ricos y los poderosos, que sólo nos ven como un niño ve un juguete brillante. Ellos no son más puros. Y muy pocos de mis compañeros en estas montañas pasaron lo que sabían a los más jóvenes, y guardaron celosamente su tradición hasta de que fue demasiado tarde. Por otra parte, he tratado de educarte en el verdadero camino de los shinobi, el Camino Oculto del Honor, así que hazme sentir orgulloso."

"Yo, Abuelo", dijo Ukyo con una seria mirada. "Voy a hacer a nuestro clan fuerte una vez más."

"Las más profundas magias shinobi son tuyas para comandar, las pocas que has logrado dominar hasta el momento." El viejo miró a su cara. "Espero que tú pases todo lo que has aprendido a tus hijos, y a los hijos de tus hijos." Su solemne aspecto rápidamente se transformo a un ligero sonrisa. "Por lo tanto, ¿Cuando vas a encontrar una buena chica para ti y sentaras cabeza, jovencito?"

Ukyo tosió.

"Uh", ella musito. "Estoy trabajando en ello". Ella se ruborizo al pensar en matrimonio. Hace un año, su abuelo la había estudiar algunos rollos procedentes de una aldea coreana Sinanju con el nombre de uno de sus antepasados, los veintisiete pasos para llevar una mujer a las alturas del éxtasis sexual. Había probado algunos de ellos en sí misma, por curiosidad para ver si realmente funcionaban, pero ella se había encontrado a sí misma incapaz de concentrarse lo suficientemente bien como para seguir más allá del paso seis. Sospecho fuertemente que cualquier hombre que use todos los veintisiete pasos enumerados a una mujer reduciría aún a la más frígida a una dispuesta, y feliz esclava sexual. El sólo pensar en tener cada paso que estaba en los antiguos pergaminos usado en ella por un vago futuro marido la hizo ruborizar aún más intensamente.

"¿Tú estás trabajando en ello?" preguntó el hombre viejo, sonando decepcionado. "Chico, yo esperaba escuchar mucho más de ti que eso." Él sacudió su cabeza lentamente mientras miraba el terreno. "¿Por qué?, cuando yo tenía tu edad, las mujeres simplemente venían a mí. Debe haber al menos un par de docenas de chicas lindas de tu edad en las regiones en torno a este pueblo que les encantaría ser tu esposa. Creo que voy a hablar con tu madre acerca de esto."

"¡NO!" Ukyo gritó, antes de bajar la cabeza nerviosamente. Ella rasco su nuca con una mano. "Quiero decir, prefiero hacerlo por mi cuenta. Necesito encontrar al correcto, uh, corresta chica."

"Haz como yo", dijo el anciano con una sonrisa. "Solo escoge una linda chica que veas y ve tras ella. Tu abuela, se convirtió en mi esposa de esa manera. No hay una mujer viva que puede resistir a un hombre Kuonji, especialmente después de usar unos pasos de esas técnicas secretas que te hice estudiar en tu decimoquinto cumpleaños." El anciano toco sus costillas con su codo y le sonrió lascivamente a ella. Su ruborizada cara incluso se pusó más brillante.

"Sí, Abuelo", ella logro decir, sus mejillas de un color rojo brillante. ‘Juro que voy a morir aquí de vergüenza si él sigue hablando sobre esto,’ pensaba ella furiosamente. Ella se encontró esperando otra pelea para tener su mente ocupada, pero ninguna parecía venir para ella. Así que rápidamente se puso su túnica del santuario en un intento de ocuparse en algo.

Su abuelo vio como algunos miembros del clan salían de los árboles para atender a varios de los guerreros caídos. Ukyo se puso a su lado, disfrutando de la brisa fresca de todo el valle que había surgido de repente. El anciano la miró de repente mientras olía el viento con delicadeza, y luego él se dio la vuelta hacía ella con una enigmática sonrisa.

"Tú has sido mi mejor aprendiz, Ukyo," dijo el anciano. "Pero puedo sentir algo que se acerca para nuestro clan, se vislumbra en el horizonte. Quiero que estés preparado para ello."

"Sí, Abuelo", respondió Ukyo solemnemente. "Lo prometo".

==================================

"Esta joven parece que sería una buena nuera para mí", dijo una complacida Nodoka con una sonrisa. "Tan ilustres antecedentes familiares que ella tiene. Me siento profundamente honrada de que usted sienta que mi hijo es digno de casarse con una hija de ese clan." Ella puso la foto de Ukyo lejos con una sonrisa. La muchacha parecía que sería un excelente partido para su hijo.

Hmm,’ pensaba Otsu, un poco sorprendida por la inesperada reacción de la otra mujer. ‘No se supone que eso debería pasar aquí.’ Ella cerró la carpeta y la coloco en la parte inferior de la pila. ‘Yo incluso mostré hasta el aspecto guerrero de la chica como me dijeron, y ella parecía aún más satisfecha con ella. Tengo la sospecha de que Tendo-san puede haber leído mal a esta mujer, pero voy a continuar con el plan, tal como me lo encargó. Supongo que está contando con la reunión cara a cara para hacer el compromiso, en lugar de hacerlo en este momento.’ Ella luego recogió la carpeta que contenía la información de Kodachi.

"Esta siguiente joven procede de una de las familias menores de la Nobleza imperial", Ella dijo, notando que los ojos de Nodoka se habían levantado un poco debido a eso. Ella pasó a la otra mujer una foto de la chica Kuno. Éste mostraba una sonriente Kodachi en su mejor ropa para la foto, y se trataba de una imagen de cabeza y hombros. "Su nombre es Kodachi Kuno, la única hija de la Casa Kuno, y ella viene con una dote considerable. Si bien la línea Saotome fue ennoblecida por decreto imperial hace un siglo en recompensa por los fieles servicios dados al Imperio durante muchas generaciones, los Kunos en realidad tienen sangre Imperial que fluye dentro de ella con un enlace directo a la Familia Real hace unos seis siglos atrás."

Una hija de la nobleza,’ pensaba Nodoka casi sin respirar, mirando la foto con una sonrisa aún mayor que la que dio con Ukyo. Su lugar en la sociedad por sí sola permitirá empezar a Ranma en una posición que normalmente tarda años en llegar. Ella se detuvo a contemplar las posibilidades. ‘Mi único hijo, un lord del Imperio. Por supuesto, se espera que tome varias amantes y una segunda o incluso una tercera esposa, y estoy segura de que las otras dos chicas estarán encantadas de ser ennoblecidas. Mi hijo es tan varonil, ¡El debe tenerlas TODAS!

Estudió la imagen más de cerca. ‘¡La reconozco!’ ella de repente se dio cuenta con sorpresa, y lo que recordó de la chica en la foto sólo aumentó su favor en los ojos de Nodoka. ‘Ella ganó la medalla de oro en Francia unos meses atrás, en la Competencia Mundial de Gimnasia. Es una encantadora chica, y una evidente atleta también. Con su figura, ella parece que será capaz de soportar muchos y fuertes niños, pero hay también algo vagamente familiar sobre su cara. Esta justo en el borde de mi memoria. Deseo poder saber que es.’ Ella golpeaba suavemente la parte superior de la mesa con uno de los dedos de la mano mientras ella escucho a Otsu empezar a hablar de la muchacha.

"Kodachi Kuno es una consumada deportista en gimnasia y danza", dijo Otsu, con su sonrisa profesional una vez más firme en su cara. "Ella viene de un trasfondo que la ha enseñado a ser una amable señora del hogar. Los Kunos han servido al Imperio por muchos siglos, y han ampliado sus tierras a lo largo de su vida. Ellos descienden de un pasado guerrero, y se rumorea que se planea desde su nacimiento a que respeten la fuerza de brazos por encima de todo. Sin embargo, Kodachi es una chica gentil por todos los datos que me han dado, incapaz de causar daño a nadie."

==================================

¡Juro que voy a castigar a esa desfachatada Tendo severamente por su bruta afrenta cuando trate de intentar reclamar a Saotome-kun como su propiedad!’ Kodachi pensaba ferozmente. Ella caminó lentamente a su lado mientras él cargaba su mochila; la suya al parecer la había dejado en su laboratorio, o así le dijo cuando ella le preguntó. Ella se calmo a si misma y sonrió cuando ella lo miró una vez más, otro suave suspiro escapo de sus labios. ‘Tú necesitas una gentil, y amante mujer para cuidar de todas tus necesidades, Saotome-kun, no una bárbara salvaje como esa resbalosa, Akane.’ Un breve sonrojo cruzó sus mejillas mientras sentía otra oleada de deseo por él cuando ella se acerco más, y sus pensamientos se pasaron a preguntarse acerca de las ‘necesidades’ del chico de la trenza."

"¿Estás segura de que te estas sintiendo lo suficientemente bien como para caminar, Kodachi?" pregunta Ranma solícitamente. "Quiero decir, tomaste un buen par de golpes de Akane. "

"Yo puedo caminar bien, Saotome-kun", ella dijo con un poco de timidez, sintiendo su orgullo luchando con sus deseos de hacer que la llevara a su casa, pero sus tradiciones familiares de fuerza marcial estaban afectando su ánimo, como nunca antes. "Mis lesiones de ese altercado con ella no me causan ninguna dificultad." Sin embargo, después de que ella terminó de decir eso, tropezó un poco y cayó de espaldas. Sus brazos fueron a agarrarla, Ranma la agarro por la cintura, y una cálida sensación pasó por ella por el contacto con su cuerpo.

Oh,’ pensó Kodachi casi como si soñara. Ella se apoyo contra el, su cabeza en ángulo fuera de su vista mientras un brillante sonrojo paso por su cara. Se sentía tan bien para ella que él simplemente la sostuviera que ella no podía creerlo. Oyó su propia sangre atronando en sus oídos mientras posaba su cabeza contra su pecho. Podía escuchar su corazón latir, incluso sobre el sonido de su propio pulso en sus oídos, ya que golpeaba firmemente en su pecho. Después de un simple momento, a su parecer, sintió su cuerpo entero ponerse tieso por su cercanía, y de inmediato bajó las manos de su cintura, de donde la había agarrado para impedir su caída.

Ranma trago saliva y mantuvo sus ojos mirando directamente delante de él. Su mente extrañamente se puso en blanco, y se sintió a sí mismo estar congelado en su lugar. Su cuerpo fue dándole toda clase de extrañas señales que nunca había dado antes. Para lidiar con ello, el se dejo a sí mismo reaccionar con sus impulsos naturales, ya que parecía ser lo lógico por hacer. Él rápidamente se alejo de Kodachi.

"L-lo siento", dijo él nerviosamente, recuperando su voz cuando estuvo a unos pies de distancia de ella. "Yo estaba tratando de impedir que cayeras".

"¿Qué?" ella balbuceo. Ella puso la cabeza ligeramente hacia un lado, muy extrañada por su reacción por su cercanía con él. "Todo está bien, Saotome-kun. Gracias por ayudarme. Supongo que tal vez mis piernas están todavía un poco inestables." Extendió una pierna y la observo, y sus ojos de el la siguieron por reflejo. Ella notó su atención por un rincón de su ojo y sonrió. Ella bajó la pierna y levanto la otra, luciendo que estaba mirando sus lesiones. Ella lo vio tragar saliva una vez más, y él parecía estar sudando un poco.

"Tenemos que llevarte a casa entonces", dijo él rápidamente. Él rompió el contacto visual con sus piernas al darse la vuelta. Llevo su mochila a su espalda y comenzó a mecerse hacia adelante y hacia atrás en las talones de sus pies, un silbido sin tono procedía de su boca.

"Mi casa no está lejos", dijo Kodachi, empezando de nuevo a caminar. El chico de la trenza la siguió en silencio. Ella notó que él siguió estando cauteloso al acercarse a ella, y un delicado fruncido apareció en sus labios. ‘¿Acaso él no me encuentra atractiva?’ pensó con una fuerte nota de preocupación. ‘¿Soy demasiada atrevida con él? Tal vez debería ir un poco más lento con él.’ Ella asintió mientras pensaba al respecto. ‘Sí, voy a dejar que esa bruta Tendo lo asuste con su atrevimiento lejos de ella, esa bandolera desagradable. Yo, por otra parte, jugare a la gentil dama y ganare su corazón con dulzura. ¡Después de todo, esa mal educada bárbara no es rival para mí en ese tipo de cosas, por lo que Saotome-kun es seguro que será mío!’ Una sonrisa de victoria cruzó sus labios.

No dándose cuenta de los pensamientos de Kodachi hacia él, Ranma caminó un paso ritmo detrás de ella en su flanco derecho. La joven noble habría estado muy decepcionada al enterarse de que sus pensamientos ya habían pasado de ella a su cita con Nabiki. ‘Me gustaría poder averiguar cual es el juego de Nabiki,’ Pensó él, estudiando el terreno en frente de su pies mientras caminaba. ‘Supongo que voy a ir con tranquilidad hasta que averigüe que es lo que trama. Después de todo, no es como si sus habilidades en artes marciales serán una amenaza para mí. Lidio muy bien con Akane, y dudo que ella vaya a ser tan difícil.

El dúo finalmente llegó a la puerta principal exterior de la mansión Kuno tras varios minutos de marcha. Al ver el inmenso edificio de piedra y madera encima de la colina, Ranma se encontró a sí mismo comparándolo con los recuerdos de la vida de su homólogo y encontró que en la realidad actual esta versión es aún más sorprendente y maravillosa en alcance y tamaño. Los campos que rodeaban el edificio, por ejemplo, fácilmente constituían varias cuadras en ambas direcciones, una casi inestimable cantidad de bienes inmuebles para la región en la que estaban.

Impresionante,’ fue su primer pensamiento, al estudiar los muros de piedra que obstruían la vista y que rodeaban la estructura mientras caminaba junto a Kodachi. Él retrocedió un paso cuando ella se adelanto hasta una puerta de menor tamaño y sacaba una tarjeta magnética de su bolsa, antes de rápidamente deslizarla a través de un lector. La luz encima de la unidad se puso verde rápidamente y la puerta se desbloqueó con un ligero zumbido y un clic. Kodachi abrió la pesada puerta de metal con una sonrisa en su dirección.

"Vamos, Saotome-kun", dijo, invitándolo a seguirla, mientras sostenía la pequeña puerta abierta. "Déjame mostrarte el lugar donde vivo."

Con una mirada asombrada, Ranma la siguió a través del portal, a los espaciosos terrenos de los Kuno. Al otro lado de la puerta había un pequeño túnel que conducía a unas pequeñas escaleras. Él sólo seguía detrás de ella, y ambos subieron las escaleras que finalmente llevaron a una zona ajardinada con un estanque koi. Una gran roca Zen de jardín destacaba a un lado, los patrones en la grava y la colocación de las piedras suavizaban el poder contemplarlas. Él estaba siguiendo los patrones de la grava cuando sintió un toque en su manga.

"Vamos, Saotome-kun," le dijo Kodachi, con una sonrisa en su rostro. Él ignoro el leve tintineo que subió por su brazo al ligero contacto de su mano con la de ella cuando dejo su manga. Él sonrió al estanque koi, muy agradecido de que él no tenía nada en absoluto que temer de toda esa agua fría, sobre todo teniendo en cuenta que volúmenes de eso no parecían buscarlo a él en esta vida como lo hacían en la de su homólogo. Con un rápido encogimiento de sus hombros, la siguió a ella.

Ella siguió dando una descripción de los lugares donde lo llevaba en torno a la mansión de la zona: las pistas de tenis y enorme piscina de natación en el patio trasero; la zona de entrenamiento al aire libre para los sirvientes, figuras de madera perfectamente organizadas para las prácticas y otros accesorios; el jardín de flores, lleno de una amplia variedad de botánico esplendor que incluso Ranma encontró difícil recordar los nombres y las designaciones de las plantas arregladas y podadas, y por último, el garaje, lleno de una gran surtido de vehículos, entre ellos una colección de motocicletas de todos los estilos, clásico y moderno.

Ranma admiro el brillante cromo y acero pintado con maravilla visible en sus ojos, y Kodachi sonrió al ver su interés. Ella en silencio lo vio correr una mano suavemente a lo largo de las curvas de una de las motocicletas, uno de las últimas adquisiciones de su padre, un Katana Clase 9000 de Mendo Motors. Su padre una vez le dijo en uno de sus más francos momentos que tenía la reputación de ser una de las motos más rápidas en producción. Ella sonrió suavemente cuando pensaba en las muchas horas que su padre pasó puliendo su pequeña colección de tesoros, y parecía que Ranma podría compartir un poco de ese interés. Eso la complacía mucho, ya que hacer que a su padre le gustara el chico de la trenza formaba parte de su plan final para ganar su corazón.

"Son magníficos", dijo Ranma en un tono suave. A pesar de su evidente ineficiencia como un método de transporte, había mantenido un largo amor por los vehículos que utilicen un motor de combustión interna, especialmente motocicletas.

"Son de mi padre", dijo Kodachi con una sonrisa. Ella lo vio verla a ella con una extraña sonrisa, como si oyó algo que no calculara para él.

"¿Direct-quiero decir, Kuno-sama las usa?" preguntó él con una gran sorpresa. Se dio vuelta para mirar la fila de clásicas y modernas motocicletas y silbaba. ‘Debía haber más de dos docenas de motos aquí,’ pensó con asombro. El pensar en el padre de Kodachi en una de ellos simplemente no entraba en sus ideas preconcebidas sobre el hombre, basándose en sus recuerdos del Hawai-obsesionado hombre de la vida de su homólogo. ‘Supongo que debo estar atento al pre-juzgar a otros, basándome en lo que yo creo que sé acerca de ellos.

"Oh sí", dijo Kodachi brillantemente en respuesta a su pregunta. "Mi padre tiene una absoluta manía por las motocicletas y la mística en torno a ellas. Algunos de los sirvientes me han confesado que él era una clase de tipo duro cuando era un adolescente." Señaló a la pared, y Ranma puso ver una foto en blanco y negro en un marco. "Ese era mi padre en aquel entonces. Él es el del centro."

Él observo de cerca la antigua y apagada imagen y vio en ella varios jóvenes desgarbados, algunos de ellos armados con diversas armas de artes marciales, todos casualmente parados alrededor de un joven en particular. Aunque ese joven al que ella apuntaba se lucía un poco a Tatewaki, notó. En la fotografía, el entonces joven Lord Kuno llevaba una chaqueta de cuero oscuro y cargaba un Bokken en una mano, descansando el otro extremo en su hombro, mientras él sonreía para la cámara. Sus ojos estaban escondidos detrás de un par de oscuras gafas de sol. Ranma tenia curiosidad en saber quienes eran los demás en la foto, pero los daños causados por el agua o algo habían hecho borrosas todas las figuras, salvo la del padre de Kodachi.

"He sido informado por varios de los antiguos sirvientes que mi padre era de una muy interesante clase en sus días más jóvenes", dijo ella, una sonrisa evidente en el sonido de su voz. "Pero me han dicho que él se calmó mucho después de conocer a mi madre. Los miro ahora y de vez en cuando me pregunto como eran ellos cuando tenían nuestra edad. No puedo ver nunca a mi padre actuando como un joven pendenciero que los sirvientes me han descrito que era en su juventud." Ella caminaba al lado de Ranma mientras él miraba la fotografía colgada en la pared. "Aparte de mi Madre, las motocicletas son el otro gran amor de su vida. Me gustaría aprender a montar la mía propia, pero ella no piensa que es digno de una dama."

"Kodachi-sama", dijo una voz detrás de ellos. Ranma casi salto en el aire por su sorpresa al reconocer la voz que había hablado. Dio vuelta para ver a Sasuke que estaba allí, vestido con un oscuro par de pantalones y una camisa gris, frotando sus manos en un paño sucio. Manchas de aceite estaban marcadas en su ropa. Él camino adelante y dio al chico de la trenza una mirada sospechosa antes de pasar a sonreír a la chica Kuno. Su tono con ella fue muy amable y respetuoso. "Milady, ¿Por qué no esta en la escuela?"

"Uh, bien", murmuró él, luciendo incierta. Sasuke le dio una mirada más atenta en la luz débil y parpadeo en sorpresa.

"¡Por el Emperador!" exclamó Sasuke cuando vio el maltrecho estado de su ropa y las varias pequeñas vendas en su cara y nariz. "¿Qué pasó con usted, Miladi? Parece como si hubiera estado en una especie de accidente o una pelea. Usted no se metió de nuevo en combates, ¿Verdad? ¿Su madre ya la ha visto?" El hombre comenzó a apretar sus manos y lucio muy preocupado cuando él notó que ella lucía avergonzada. "Fue una lucha entonces. La Señora se pondrá absolutamente frenética al verla así. Usted sabe cómo se siente acerca de sus peleas."

"Ya lo sé, Sasuke-kun", dijo Kodachi con una sonrisa dolorosa. Ella recordaba bien el largo sermón que había recibido en su vuelta a casa después de su primer combate con Asuka. Su madre había estado absolutamente horrorizada al ver a su hija en la forma que ella había estado desde ese primer combate. Ella había hablado por más de una hora sobre la forma en que una verdadera noble dama no pelea en las calles como un plebeyo, y también cómo cuando tenía la edad de Kodachi, ella nunca había participado en tan brutales actividades. Se trataba de una experiencia con su madre que ella no esperaba repetir.

"Yo encontré unos problemas hoy", Dijo ella tranquilamente. "No hay necesidad de que te preocupes. "

"¿Q-que me preocupe?" Tartamudeo Sasuke, luciendo como si ella acabara de patearle justo en su virilidad. "¡Milady, como fiel sirviente de la Casa Kuno, es mi deber sagrado! Cualquier amenaza debe tratarse inmediatamente y sin misericordia. ¡Con ese fin, voy a montar una unidad de nuestros mejores guerreros sombra, tan pronto como usted me informe del autor de este horrible crimen en contra de su noble persona!"

"Tómelo con calma, amigo", dijo Ranma de repente, viendo el pequeño hombre entrando en un leve frenesí. "Kodachi esta bien. Ella fue sólo un poco golpeada en una pelea, pero ella dio tanto como recibió."

Saotome-kun,’ suspiró la chica, dándole una amorosa mirada mientras ella sentía un nuevo propósito llenándola. ‘Debo tratar de ser digna de ti al aplastar completamente a la chica Tendo totalmente en mi próximo combate con ella.

"¿Quién es usted para decirme cómo debo actuar en mis deberes, señor?", preguntó Sasuke firmemente. Sus ojos estudiaron al chico de la trenza con evidente disgusto por un momento, antes de volver con Kodachi. "Milady, ¿Esta maleducada persona está con usted?"

"Este es Ranma Saotome," dijo Kodachi, divertida por las cabriolas de Sasuke. "Él es mi amigo." Su mirada de repente cambió. "Te ordeno que lo trates con respeto. Espero que tú veas mucho más de él por aquí en el futuro."

"P-pero, ¿Qué hay de Tatewaki-sama?" Sasuke preguntó nervioso, sus ojos pasando entre Ranma y Kodachi. "A él no le gustara esto".

"Lo que mi querido hermano piense no es preocupación mía, Sasuke-kun", dijo ella, un toque de irritación en su voz. "Yo soy casi una mujer adulta, y puedo ser amiga de un chico si así lo deseo."

"Sí, Milady." Sasuke bajo su cabeza. "Mis disculpas si la he ofendido."

"Ven, Saotome-kun", dijo Kodachi, tomando su brazo con el suyo. "Supongo que puedo usar tu apoyo cuando yo vaya a hablar con mi madre." Con eso, los dos caminaron fuera, Ranma estaba atrapado en una nueva ola de hormigueo por su cercanía, y la joven noble reprimía su renovado deseo para el chico de la trenza por pura fuerza de voluntad.

"¿Así que tú tienes ninjas corriendo por tu casa?" preguntó Ranma con un toque de nerviosismo. Se dio cuenta de que, con excepción de Sasuke, no había visto a una sola persona alrededor, ni siquiera un jardinero para los grandes Jardines.

"Oh, sí," respondió Kodachi, sonriendo. "Todo el personal son de un clan ninja que ha servido bajo los Kuno por generaciones, los Makimachis. Sasuke es la única excepción a esta regla, por razones que mi padre nunca ha optado por explicar. Mi Madre me ha dado incluso mi propia tutor ninja personal, aunque ella es más como una compañera. Yo no la uso como guardaespaldas."

"¿De verdad?" Ranma preguntó, sorprendido. Él miró alrededor casualmente.

"Bueno, muchos en la nobleza los tienen", dijo ella alegremente. "Se trata de un especie de símbolo de status, pero soy perfectamente capaz de defenderme sola. Yo los miro como una cuestión de orgullo." Sus ojos buscaron los de él, y su expresión resultó ilegible. "No crees que una mujer no pueda ser femenina si pelea, ¿O si?"

"¡Uh, bueno, no, por supuesto que no!" El chico de la trenza exclamo. Él paso sus dedos detrás de su cabeza y sonreía suavemente. "Yo nunca considere a una chica que puede luchar de esa forma." Él fue recompensado con una suave sonrisa de su compañera, sus ojos brillando un poco.

"Bien", dijo ella, evidentemente, muy satisfecha. "Me alegró que mi habilidad de lucha no te alejen. Me gustaría ser tu amiga." Ella aparto su rostro de el, ruborizándose ligeramente. "Yo no tuve realmente muchos amigos antes de conocerte." La joven noble se volvió a mirarlo y a darle otra gentil mirada que le dejó confundido en cuanto a que decir o hacer, por lo que se mantuvo en calma. Siguiendo en su camino a la Casa Principal.

Parece otra cosa a la que estar consciente de que es diferente,’ musito Ranma con una sonrisa. Los Kunos con todo un clan de ninja a su disposición.

Unos minutos más tarde, estaban en los pasillos de la casa principal, se sacaron sus zapatos en la puerta trasera y se pusieron uno de los muchos pares de zapatillas caseras. Él sí mismo forzado a mirar a otro lado para no admirar la esbelta forma de Kodachi, una vez más, mientras ella se sacaba sus zapatos de la escuela y se ponía un par de zapatillas caseras también. Él estaba aparentemente acostumbrándose a su toque, pero el olor de su delicado perfume seguía siendo ligeramente intoxicante. Seguía llenando su mente con fuertes deseos para ella, así que él mantuvo un muy estricto control de sus sentimientos por ella.

"¡Dachi-chan!" Una voz femenina llego a ellos. Kodachi frunció su frente un poco y se puso a encarar a su madre mientras ella entraba en la sala. Ranma tuvo la oportunidad de alejarse un poco de ella mientras ella saludaba a su madre inclinándose y dándole una sonrisa apagada.

"Hola, Madre," dijo Kodachi, pero la muy atractiva mujer ya había pasado a su lado y rodeaba al chico de la trenza. Ella estaba más que un poco sorprendida al no oír ni un solo comentario de su madre por su golpeada apariencia, pero parece que el que ella aparezca con un chico era aún más interesante para su madre. Ella espero que su madre no la avergonzara, pero esa esperanza murió rápidamente.

"¿Es este tu nuevo amante, Dachi-chan?" pregunta Kenseiko brillantemente, mientras ella examinó a Ranma de cerca. "Vaya, parece ser un muy buen espécimen de joven. Apruebo tu gusto."

Ranma parpadeo y comenzó a lucir muy nervioso. Tan intenso escrutinio al que estaba siendo sometido lo hizo sentirse como un caballo a punto de ser comparado. Él ya casi esperaba que ella le hiciera abrir la boca para ver sus dientes, pero en realidad nunca le tocó. En lugar de ello, tuvo la sensación como si él estuviera desnudó ante sus ojos y su virilidad era juzgada.

"Ma-dre", dijo la joven aristócrata, sacando la palabra un poco avergonzada en su exasperación con las cabriolas de su madre. "Saotome-Kun no es mi amante. ¿Cuántas veces tengo que decirlo?"

"Bueno, ¿por qué no, querida?" Kenseiko dijo con una sonrisa. Ella miró a Ranma a los ojos y examinó su rostro, a continuación, su mirada bajo hacia debajo de su cuerpo mientras lo estudiaba. "Es un joven apuesto Me imagino que tú tienes que apartar a las jovencitas con un palo."

Comenzando a sudar un poco, y su mente en un deprimente blanco. Él estaba encontrando a la madre de Kodachi siendo un poco abrumadora a su sensibilidad.

"Ella no es normalmente así," dijo Kodachi suavemente, mientras ella se acercaba un poco más a él. Ella dio a su madre una mirada mordaz, que sólo una hija puede dar a su madre. En su voz había una nota de molestia al hablar a través de dientes apretados. "Creo que ella sólo lo hace para tratar de avergonzarme."

"E-es un honor conocerla, Kuno-sama", dijo Ranma, agradecido de que finalmente algunas palabras salieran de su boca. Él se inclino ante Kenseiko profundamente. "Yo sólo quise acompañar a su hija a casa, ya que ella fue herida peleando, uh-" Él miró con impotencia a Kodachi, pero sus ojos se habían anchado.

"¿Peleando?" Kenseiko preguntó, un momento antes de dar a la vendada Kodachi la totalidad de su atención, y sus ojos de color gris acero lo veía todo con un solo vistazo. Su tono salió muy grave. "Kodachi, ¿Has estado peleando otra vez?"

"Uh, tal vez yo debería irme", Ranma se aventuró a decir. Él tenía miedo de descubrir lo que la mujer haría si ella se enteraba de que su hija había estado luchando por él. Cuando nadie le respondió, se encontró que no podía moverse. De lo contrario sería ofrecer un posible insulto, por lo que se mantuvo en su posición y escuchó la incómoda conversación.

"No es nada que yo no pueda manejar por mi cuenta, Madre", dijo la chica, moviendo sus pies un poco mientras se negaba a encontrarse con la mirada de su madre.

Tan parecida a mi cuando yo tenia esa edad,’ pensaba Kenseiko con una sonrisa interior. Ella miró a su hija y se encontró recordando algunas veces en que ella misma había vuelto a su casa arrastrandose para hacer frente a la reacción de su propia madre al ver a su hija en tal estado. Era sólo el conocimiento de que su oponente resultó tan mal herida como ella que hacía que todo fuera más manejable. Ella sacó un abanico de su yukata y lo sacudió ausentemente delante de su cara mientras consideraba las lesiones de la chica, y también la feroz expresión en la cara de su hija que era igual a como la suya había estado en esa misma situación. ‘¿Me pregunto con quien ella estaba peleando?’ Ella suspiró suavemente.

"Gracias por escoltar a mi hija a casa, joven", finalmente dijo ella, refiriéndose a él. "Supongo que tu nombre es Ranma Saotome, ¿De quien ella ha hablado tanto en la mesa?" Ella lo vio sorprenderse un poco a esa pregunta.

"Uh, sí, Kuno-sama", dijo Ranma nerviosamente. "Quiero decir, mi nombre es Ranma Saotome. Estoy contento de estar a su servicio." El se inclino una vez más para ocultar su creciente incertidumbre.

"Usted, por supuesto, cenara con mi familia una noche", Ella dijo solemnemente. No fue enunciado como una pregunta, sino como una orden. "Puedo ver que mi hija te favorece, y me parece bueno ver que mi pequeña hija pase algo de tiempo con un joven responsable." Ranma observo a Kodachi por la esquina de sus ojos y se inclino una vez más.

"Sí, Milady. Cuando lo desee. Estoy a sus órdenes."

"Usted puede irse, Saotome-san," dijo Kenseiko, señalando con su abanico. "Yo deseo hablar a solas con mi hija. Una vez más, usted tiene mi agradecimiento por escoltarla a casa. Usted me parece un honorable y cortés caballero." Ella le favoreció con una sonrisa.

Él prácticamente saltó de la casa después de ponerse sus zapatos de nuevo. Las dos mujeres Kuno le vieron correr a través por el jardín con diferentes expresiones. Kodachi tenía una ligera mirada sorprendida en su rostro, y su madre una expresión divertida. La mujer mayor levanto una de sus cejas ligeramente cuando vio a Ranma correr hasta la pared en una esquina, su pies rebotando de un lado a otro mientras él ascendía, antes de finalmente saltarla toda, con una mano apoyada en la parte superior mientras él pasaba sus piernas. Un momento más tarde, él se había ido.

"Es un interesante, y, obviamente, muy atlético, joven," musito la mujer. "Él no me parece como un ‘corruptor de una inocente virgen,’ como creo que tu hermano mayor le acusa de ser."

"Saotome-kun es todo un verdadero caballero", respondió con certeza Kodachi. Ella miró a su madre de lleno en la cara, con un desafiante fuego en sus ojos.

Igual que yo a esa edad,’ Kenseiko pensaba, una vez más. Había intentado todo para criar a su hija como una muy tranquila y tímida niña, representando lo que ella veía como lo mejor en una mujer noble, esperando que su hija pudiera evitar la violenta vida que había llevado como una adolescente. Y, sin embargo, de alguna manera, esa delicada flor de feminidad que había trabajado tan duro para cultivar le había recientemente crecido espinas, pero ella no podía estar realmente enojada con la chica. Como si de la nada, en las últimas semanas ella había visto el fuego del guerrero comenzar a arder dentro de Kodachi, el mismo fuego que había ardido una vez con tanta fuerza en su propio corazón a esa edad. Ella había pensado al principio que era sólo debido a un nuevo chico en su vida, pero parece ser más. Ella avivo su rostro lentamente, ponderando los numerosos cambios en su una vez muy tímida y retirada hija.

==================================

Tan fina joven para mi Ranma,’ Nodoka pensaba solemnemente mientras miraba a la pequeña imagen de Kodachi. ‘Si no encuentra a la joven chica ninja Ukyo de su gusto, como espero que pase, entonces quizá esta será más atractiva para él.

"Pero ahora hemos llegado a lo mejor del lote, en mi humilde opinión", dijo Otsu con su habitual sonrisa, tal vez un poco más amplia que las anteriores. Ella se volvió a abrir la última carpeta y entregó una foto a color a Nodoka. Ella tomó la fotografía casi temblando de anticipación.

¿Lo mejor del lote?’ Nodoka se pregunto con asombro. Después de escuchar a las impresionantes cualidades de las dos primeras, estaba prácticamente lista para comprometer a Ranma con esta chica en ese momento sin ni siquiera escuchar nada más. ‘Si Mitsuma-san la favorece, entonces ¿Cómo podría yo creer en hacerlo de otra manera?

"La siguiente es una familia que se encuentra actualmente en alto favor en la Corte Imperial. La familia Tendo tiene tres hijas, pero la segunda hija es la que le presento a usted ahora, descendiente de una muy orgullosa historia militar. La familia se ha desempeñado con notable distinción dentro del Directorado de Seguridad y las fuerzas armadas por más de dos siglos." Otsu suavemente toco con su dedo la foto en la mano de Nodoka. "Su nombre es Nabiki Tendo."

"Ella parece una atractiva e inteligente chica", dijo Nodoka con aprobación definitiva en su voz mientras miraba la fotografía de Nabiki, vestida con su uniforme de cadete de la Academia Imperial. Estudió la cara de su tercer prospecto de nuera, y su reacción inicial era que ella parecía sería una muy buena adición al registro de la familia Saotome. La muchacha logró transmitir un aire de gracia, inteligencia, y fuerza femenina mientras sonreía brillantemente a la cámara. Nodoka estaba también firmemente convencida de que ella había visto a esa chica en otra parte antes. Al igual que cuando ella había estudiado la foto de Kodachi, había algo en los ojos y la forma de su cara que eran extrañamente familiares.

"Nabiki anotó el segundo lugar después de su hijo en los exámenes de entrada para la Academia Imperial," dijo Otsu, un hecho que impresionó incluso a ella. "Ella actualmente asiste allí, la misma que su hijo, sólo que Nabiki se encuentra en el Programa de Capacitación de Oficiales para el Directorado de Seguridad. Desde su admisión, ha recibido con bastante regularidad las más altas marcas a través del consejo de todos sus instructores. En resumen, ella es una encantadora joven, y estoy segura de que ella sería capaz de darle muchos nietos."

Nodoka sonrió con gran interés a eso.

==================================

Caminar a casa con Akane fue algo tranquilo para Nabiki. Pasando la mayor parte de su tiempo pensando en los acontecimientos del día desde que despertó esta mañana. ‘En unas horas tengo mi primera pelea de entrenamiento con Ranma-kun,’ musito ella. En lugar de sonar desagradable para ella, hubo un sentimiento casi de gran anticipación que acompaño ese pensamiento, y se encontró estudiando el suelo en frente de ella casualmente. ‘Estoy realmente esperando con gran interés la pelea. Que extraño de mí.’ Sin embargo, por alguna razón, la agradable y extraña sensación no estaba desapareciendo. Ella había sido retada, y como la nueva, aunque no oficial, heredera de la Escuela de Combate Libre en esta Tierra, creía firmemente que ese asunto debía ser encarado por ella.

"¿En que estas pensando, Nabiki?" Akane preguntó de repente, inmiscuyéndose en los pensamientos de su hermana mayor.

"Oh, nada." La mayor de las Tendo ausentemente cerro su mano en un puño, estudio los callos adquiridos a lo largo de los años, tanto en el entrenamiento con su madre y las clases de lucha en la Academia. "Yo estaba pensando sólo acerca de un asunto privado que debo hacer frente más tarde el día de hoy."

"¿Un asunto?" preguntó Akane, su frente se frunció un poco. "Eso casi suena como a una cita." Ella sonrió a su hermana mayor y se sorprendió al ver un breve rubor cruzar la mejilla de la otra chica antes de que su habitual apariencia fuera restaurada.

"No, no es una cita", dijo la chica Tendo con calma. "Yo solo tengo que dar una clase de demostración. Hay una persona que necesita bajar unos escalones en arrogancia, y creo que estoy perfectamente equipada para hacerlo." Ella mostró un sonrisa lupina. "En realidad lo espero con ansias, y yo sólo saboreo en anticipación." Ella bajó su puño a su lado y se relajo de nuevo abriéndolo.

"Todo lo que estoy esperando es un largo rato en el furo", dijo Akane con una sonrisa cansada. "Pelear contra esa perra debutante fue toda una sesión de ejercicios."

"Me di cuenta de eso". Una clase de satisfecha mirada brevemente cruzó la cara de Nabiki. ‘¿Me pregunto cuánto tiempo me habría tomado ganarle a Kodachi?’ La idea de perder nunca cruzó su mente.

"Ella es una fuerte oponente", admitió Akane con una sonrisa. "Realmente disfrute pelear con ella." Nabiki observo a su hermana menor con una expresión neutral.

Cuanto antes te aleje de Ranma, mejor, hermanita,’ pensó ella. ‘Soy un partido mucho mejor para él del que tú eres, y eso va doble ahora que él y yo hemos pasado por las experiencias que hemos tenido. Tenemos un tipo de relación ahora, un vínculo común entre nosotros. Será interesante ver cómo nuestras habilidades se miden en contra del otro.

La pareja siguió caminando hacia la casa en silencio.

==================================

"Tres jóvenes damas para escoger para mi hijo ya", dijo Nodoka con una sonrisa. "Una madre siempre debe tener este tipo de problemas."

Otsu asintió. "Me complace haber podido reunirme con usted hoy y ver a las candidatas."

"Como yo," asintió Nodoka con una brillante sonrisa. "Apenas puedo esperar para mostrarle las opciones disponibles para felicitarlo por su nueva novia. Tengo previsto hacerlo después de la cena de esta noche."

"¿No va a hacer la elección usted misma?" Otsu sintió una pequeña cantidad de pánico subiendo. "Pensé que usted, y posiblemente su marido, harían la selección final." Ella comenzó a guardar las tres carpetas, dejando a Nodoka sólo con las fotos que le había dado.

"A Ranma se le permitirá hacer la elección final por sí mismo. Pero yo quiero conocerlas a todas en persona para juzgar su aptitud para contraer matrimonio con mi hijo. Sin embargo, por lo que he visto y oído hablar de estas tres candidatas hasta el momento, cualquiera de ellas sería aceptable como mí futura nuera. Supongo que podría incluso comprometerlo con todas, y luego dejar que él elija una para él." Nodoka brevemente se reía de su pequeña broma mientras Otsu levantaba una sola ceja, y luego miro a Otsu con una seria expresión. "Sin embargo yo quiero que mi hijo contraiga matrimonio por amor, Mitsuma-san. Genma y yo fuimos un matrimonio arreglado en nuestra juventud, pero nos amamos el uno al otro también."

"Bueno, mi recomendación personal es la chica Tendo", dijo suavemente Otsu mientras cerró su maletín. "Basada en lo que ahora sé de usted y su hijo con nuestra charla, siento que Nabiki sería la mejor opción. Espero que mantenga a Chrysanthemum en cuenta cuando llegue el momento de planificar la boda." Ella reanudó su sonrisa mientras Nodoka ponía las fotos de las tres chicas en su monedero.

"Oh, dios. Yo sé que, cualquier chica que elija, Ranma hará la elección correcta."

Espero que sí,’ pensaba Otsu con un quejido interior. ‘Lo espero sinceramente.

==================================

Mientras él trató de salir de la mansión Kuno, Kodachi recordó que Ranma tenía que volver a la Academia. Incapaz de dejar que él llegue tarde por su culpa, ella insistió en que el coche de la familia lo lleve de vuelta. Él lucho con la sugerencia hasta que su madre anunció que iba a viajar en el coche o la hospitalidad de su familia sería deshonrada. Debido a esto, él se encontró solo en el vestuario media hora antes de su pelea con Nabiki.

Él se sorprendió al encontrar un inesperado presente dentro de su armario bajo llave cuando lo abrió por primera vez: un gran bolsa de compras dentro de el. Él todavía no lo había abierto, y el humilde paquete se había burlado de él en silencio mientras se desnudaba. Sin embargo, mientras él estaba allí, vestido sólo en sus boxers y calcetines cortos, su curiosidad ya no podía ser negada. Él aparto la camiseta que se estaba a punto de ponerse y saco la bolsa de su armario. Era de un color pálido marrón, de un tipo que podría venir de una de las diez mil diferentes tiendas en Tokio.

¿Me pregunto de donde vino este? Él abrió la bolsa. En su interior estaban varios objetos blandos envueltos en tela. Él metió su mano, y sus buscadores dedos sacaron un preocupante objeto familiar de entre las telas envueltos en conjunto, una camisa de seda al estilo chino de color rojo con puños blancos. Un pequeño trozo de papel cayó desde la camisa al suelo suavemente a sus pies. Él no se movió durante varios momentos, sus ojos estudiaron la camisa con una extrañamente fascinado admiración. Después de un momento, su mirada se cambió a observar al pedazo de papel de aspecto inocente, y se arrodillo para recogerlo.

El kanji estaba escrito precisamente en un estilo femenino, y leyó el corto mensaje en silencio, "Usa esto para nuestro primer encuentro - Nabiki." Él miro el pequeño pedazo de papel en sus manos con incredulidad y grandes ojos, pero un momento después su mirada rápidamente se desplazo a la camisa de seda en su otra mano. Una pequeña sonrisa lentamente atravesó su cara, y mentalmente se abofeteo a sí mismo por no encajar las piezas antes y averiguar quien fue su inesperado visitante.

¿Así que fuiste tú, eh, Nabiki?’ pensaba él, con la misma, extraña sonrisa todavía en su rostro. ‘Esto va a ser interesante,’ después de todo. Los pocos recuerdos que conservaba de esa vida, donde Nabiki era la heredera de la escuela de Combate libre, en lugar de él, no eran tan claros para él como la impresión de su primera prueba. Sin embargo, él sospecho que él tendría un verdadero reto para su recién adquirido conocimiento de artes marciales. Su sonrisa creció más.

Poco tiempo después, Ranma salió del vestuario, usaba un traje que se sentía como una segunda piel en él, no era algo que él usaba por primera vez: una roja camisa de seda china con lazos de madera que la cerraban por el frente y anchas mangas blancas, un par de pantalones gi de color negro con las mangas apretadas fuertemente a los tobillos, un delgado cinturón negro alrededor de su cintura, y un par de zapatillas negro en su pies. El tacto de la ropa en su cuerpo era a la vez nuevo y muy familiar para él. Sin embargo, extrañamente sintió correcto estar vestida de esta manera, y ese sentimiento trajo un toque de verdadera asombro a sus ojos.

Nabiki miró cuando el chico de la trenza caminaba por la esquina del edificio, y había una sonrisa en su cara que era muy similar a la que él llevaba. ‘Parece que te leí correctamente,’ pensaba ella, observando con qué facilidad usaba su nueva ropa. Él ahora era una idéntica imagen a la que había en sus recuerdos y su expresión cambió a una sonrisa de complacencia. ‘El rojo le queda bien a él,’ ella decidió finalmente, asintiendo con la cabeza a él por un momento mientras ella continuaba estirando sus largas piernas delante de ella y se agachaba. Cuando su mirada brevemente choco con la suya, ella vio la luz de batalla apareciendo en su ojos al verla a ella, una que estaba segura estaba en los suyos también.

Unos segundos antes de encontrar su mirada, Ranma había visto su traje de combate con una sonrisa, mostrando no mucha sorpresa en su rostro, como si él simplemente confirmaba algo por sí mismo que ya sabía que era verdad. Sus ropas eran casi idénticas a las suyas, salvo que ella llevaba una camisa de color azul claro en lugar de una roja como la de él. Él encontró su mirada con un aspecto seguro en su rostro, todavía confiado en sí mismo. Sus ojos se miraron por un momento, y él tomó nota de la confiada mirada que ella tenía. El deseo de probarse a sí mismo en su contra creció un poco más fuerte, y de la mirada en su cara, él estaba seguro de que ella sentía similares deseos. Una brisa surgió brevemente, soplando unas hojas dispersas y flores de cerezo entre ellos.

Luego el momento se fue, y sus miradas se rompieron. Sus ojos se movieron lentamente hacia arriba y hacia debajo de su cuerpo, estudiándolo a él como en una evaluación de moda, mientras él sacudió su cabeza brevemente para aclararla. Lo que había sido la más discordante para él en ese momento, era el increíble sentimiento de rectitud al estar en su presencia, al están vestidos como él estaba, y verla vestida como ella estaba.

Además,’ Ranma pensó, estudiando el traje chino de la chica, ‘Ella realmente se ve muy linda vestida así.’ Después de pensar eso, él sacudió la cabeza una vez más y se esforzó en poner neutral la expresión en su rostro.

"Luces bien, Ranma-kun," dijo Nabiki con genuina apreciación cuando ella finalmente levantó su mirada para verlo a él a los ojos una vez más, justo cuando él estaba en medio de su admiración y causar una vez más inseguridad en él. Sintiéndose juguetona, ella se sentó, descansando las palmas de sus manos en el suelo detrás de ella, la pose artística hacía hincapié en el tamaño de sus pechos debajo de la camisa de seda y provocando un gran bulto en la garganta de él. Al parecer, muy satisfecha con el efecto que había tenido en él por la mirada en su cara, ella sonrió a él con confianza y muy seductivamente preguntó: "Entonces, ¿Estás listo para poner a prueba tus fuerzas contra mí hoy?"

Antes de que pudiera hacer ningún tipo de respuesta a eso, cambió su posición hacia delante, sus manos llegaron hasta sus piernas para agarrar sus pies cuando ella bajó su cabeza hacia abajo, otro intencional pose artística de su parte que obtuvo para ella una especie de tenue gemido del chico de la trenza adolescente. Mientras ella volvía a estirar los músculos de su pierna, ella lo escuchó asentarse cerca con algunos suaves quejidos. Su proximidad a ella estaba una vez más evocando el mismo ligero cosquilleo agradable en ella que siempre había hecho antes, pero ahora se le asignaba un nuevo fondo, coloreado por su nueva conciencia de él como rival en combate. La chica Tendo se encontró sonriendo, y su sentido de anticipación por el encuentro iba en aumento.

"Sólo prepárate a perder, Nabiki," musito Ranma, un poco repentinamente mientras comenzó a hacer su propia rutina de estiramiento. Él se sentó un poco lejos de ella para darle espacio para calentar, y tratando de hacer caso omiso de su presencia lo mejor que pudo, centrando todas las facultades de su estado mental en su propio cuerpo y preparándose a sí mismo para el encuentro. Sin embargo, sus ojos siguieron mirándola a ella durante algunos momentos, y él se encontró a sí mismo admirando las limpias líneas de su cuerpo. Él estaba sólo estudiándola por posibles deficiencias o, al menos, eso es lo que mantenía diciéndose a sí mismo que él estaba haciendo. Y, por mucho que había sido antes de su encuentro con Akane, el sintió su pulso acelerarse, su respiración de profundizo, y el mismo fuego competitivo que había llenado su alma entonces comenzó a quemar dentro de él una vez más. Le ayudó a centrar sus reflexiones sobre su actual propósito de ser, a luchar con todas sus habilidades y toda su fuerza.

Nabiki había extendido sus piernas ampliamente aparte, luchando ligeramente contra la resistencia de los músculos en sus muslos mientras se encontró con los ojos una vez mirando a Ranma, molestando su concentración un poco. Aparte de su enfrentamiento con él en la oficina de Fuyutsuki, se trataba de la primera vez que ella le había visto desde su experiencia la noche anterior, y su nueva conciencia de él como persona, como un igual, la dejó sintiéndose extrañamente agitada. Ella misma se obligo a hacer caso omiso a los sentimientos que evocaba en ella por el mero hecho de su cercanía por pura fuerza de voluntad, sus pensamientos finalmente se tranquilizaron. Ella siguió preparándose para el encuentro, sintiendo su cuerpo casi instintivamente preparándose para el combate, su mente limpia de todos los demás pensamientos, excepto uno que la motivaba, liberar el alma de guerrero ahora dentro de ella. Sentía su corazón acelerándose, la sangre dentro de su cuerpo comenzando a fluir con más fuerza mientras los músculos se aflojaban, y su respiración se profundizaba.

Los dos entrenadores, Takami y Fujinami, miraban a la joven pareja desde una corta distancia. Takami casualmente había sacado al otro hombre cuando Nabiki salió con su inesperada elección de vestimenta. Ellos se consultaron en silencio, ambos sintiendo algo en el aire que estaba a punto de suceder. Poco después, Ranma con el mismo tipo de traje, Fuyutsuki había salido del edificio principal para ponerse al lado de ellos.

"Veo que no llegue demasiado tarde para el show", señaló él con una leve sonrisa.

"No, llego ha tiempo", dijo Takami. "Ellos deben estar listos para comenzar en poco tiempo. Yo estaba planeando hacer que tengan su batalla de entrenamiento primero, antes de ponerlos a entrenar."

"Ellos hacen un par intrigante", musito Fujinami, los dos mirando a los jóvenes vestidos de la misma manera. Él era un hombre de considerable envergadura, casi seis pies de altura, y su constitución musculosa mostraba muy pocos signos de deterioro, a pesar de los brillantes mechones de color gris que se mostraban en su cabellera. "Ambos muestran sorprendente gran fuerza interior para mis ojos, a pesar de su juventud."

Fuyutsuki se volteó a encararlo. "¿En serio? Fascinante". Él volvió a ver a los dos adolescentes, una amplia sonrisa aparecio en su rostro, y sentía casi orgullo paternal ahora que él estaba a punto de verlos en acción. Él preparo la pequeña cámara de vídeo y de registro de datos de donde que sería capaz de captar la totalidad de la acción, o eso esperaba. ‘Apenas puedo esperar para verlos comenzar,’ pensó él. ‘Esto es tan emocionante.

"Mirarlos luchar entre sí será instructivo para mí, así me permitira evaluar mejor sus capacidades", dijo Fujinami. "Siento que la pelea del día de hoy será más esclarecedora." Una sonrisa muy rara cruzo por la escarpada cara del hombre.

Fuyutsuki asintió a ello, pero la mayor parte de su atención estaba en activar las pequeñas piezas de equipo cerca de él. Mirando el pequeño monitor de vídeo en su mano, y luego activo la miniaturizada grabadora de datos. Un arroyo de números muy pequeños comenzó a desplazarse por la pantalla mientras el aparato comenzó su tarea de recopilación de datos sobre los dos jóvenes. No sería hasta después del final del partido, cuando él sería capaz de analizar los datos utilizando el sistema más poderoso en su oficina, que iba a ser capaz de obtener una estimación aproximada sobre su actual capacidad de lucha.

Después de que su calentamiento inicial termino, los dos adolescentes se movieron al gran, y acolchado tapiz que se había puesto en el hormigón para su pelea. Se arrodillaron frente al otro, sólo unos escasos pies de tapiz les separaban ahora y, a continuación, Ranma sonrió una vez más con confianza a Nabiki, sus ojos azules, chocaban con los de ella. Ella regreso la sonrisa con una con la misma confianza, tal vez un poco más, ya que ambos se estudiaron cuidadosamente el uno al otro, y, como si por consentimiento mutuo, cada uno de ellos finalmente se encontró tomado por la mirada del otro. Había casi una gentileza en su respeto el uno por el otro, una calma sensualidad en la atracción que ambos sentían, a diferencia de la cruda necesidad sexual que había experimentado Ranma con Akane en un momento similar.

"¿Crees que puedes aguantarme, Ranma-kun?" Nabiki preguntó de repente, con un tono blando en su voz cuando ella habló, brevemente rompiendo el hechizo sutil entre ellos por un momento. Su cuerpo se sintió listo para el combate. Su atención se centraba ahora exclusivamente en el chico de la trenza, su oponente elegido. Sin embargo, otros inexplorados sentimientos por él rondaban por la parte de atrás de su mente como una casi reconfortante presencia.

"Eso suena mucho más como una pregunta que te debes hacer a ti misma, Nabiki," él respondió con un aspecto constante en su inquebrantable mirada. "Parece que vamos a ver pronto quien vence a quien." En su opinión, muy consciente de sí y su entorno, especialmente de la muy atractiva y inteligente chica ahora arrodillada ante él. Él se sintió extrañamente íntimo con ella, pero también muy consciente de las sutiles señales que su cuerpo estaba dando que le decían que era una oponente capaz, y una a ser respetada. Se trataba de una extraña mezcla de deseo y desafío, y el momento de la verdad entre ellos estaba muy cerca ya.

"Sí, lo veremos, Ranma-kun." Nabiki hablo casi ausentemente. Sus labios se partieron ligeramente al sentir sus pasiones encenderse y crecer dentro de ella, mezclando su conciencia de Ranma como adversario y como hombre. Era como un instinto primario que despertaba y volvía a la vida dentro de ella. Su mirada no flaqueaba en nada, ya que notó la débil aura que de repente surgió en torno a él, una luz azulada que despertó una casi carnal conciencia de él en algún lugar muy profundo dentro de si. Ella siguió aferrada a su mirada, mientras que el uso su ahora vagamente depredadora sonrisa, una que coincidía con los suya. Ella sintió un profundo anhelo cada vez mayor dentro de ella, como si quemara con el deseo de cumplir el propósito por el que ella nació, uno que ella no tenía conocimiento hasta que se vio reflejada en sus ojos.

Para Ranma, de repente parecía haber un extraño halo de luz oscura azulada que se levantó en torno al cuerpo de Nabiki, un casi invisible nimbus de energía. Y talvez en ese mismo momento, se sintió a sí mismo ser rodeado por uno así, sus ropas se sentían sobre su cuerpo como un intangible e invisible velo. Era como si algo dentro de él parecer haber respondido a, o tal vez dado, un tácito desafío como resultado de un hasta entonces desconocido instinto. Era como si él y la chica hubieran provocado algo en el otro, algo nuevo para los dos, un mero indicio de una previamente insospechado y sin aprovechar poder dentro de cada uno de ellos. El extraño efecto sólo duró unos momentos, sin embargo, se disipo casi tan rápidamente como surgió. Sus ojos se mantuvieron firmes contra la de ella, ya que su mirada aún seguía a la suya.

"Fascinante", murmuraba Fujinami. La energía, invisible al ojo promedio, era bastante clara para sus formados sentidos, y se maravillo de nuevo al ver a los dos jóvenes. Que al parecer lo hacían sólo por reflejo, más que por intención consciente, lo que lo hacía aún más sorprendente para él. Al estudiar a los dos jóvenes de cerca, extrañamente le recordó a dos poderosos depredadores que de repente se encontraban enfrentados el uno contra el otro, especialmente por extraña sonrisa que se daban el uno al otro. Él caminó lentamente al lado de ellos para actuar como árbitro, y sintió que ellos estaban conscientes de él sin sacar sus miradas del otro.

"Esto es sólo entrenamiento," dijo Fujinami en su voz muy profunda. "Por lo tanto, mantengan el niveles de daños a uno bajo, pero muéstrenme lo que cada uno de ustedes es capaz de hacer. Se trata de una prueba de habilidad, no un Combate a Muerte en la Arena. ¿Supongo que eso es aceptable?" Ambos asintieron con la cabeza, y se pusieron de pie, ansiosos por empezar, su atención principalmente en el oponente enfrente de ellos.

A diferencia de cuando se enfrento a Akane, Ranma no se sintió en posesión del casi animalistico deseo de afirmar su dominio masculino sobre Nabiki, no tan así. Aunque existía una extrañamente intensa conciencia de la niña ante él, pero también sintió un fuerte sentido de camaradería con ella. Quería ganarle, pero no exactamente quería doblegarla a su voluntad, como él mismo se había sentido desear ver a Akane. En vez de eso, sentía un afán de probarse a sí mismo contra un igual, a quien él subconscientemente reconoció de alguna manera era un rival y un/a amigo/a al mismo tiempo. Ambos eran por accidente adoptados herederos de la Escuela de Combate Libre, y eso ha creado un vínculo sutil entre ellos que es innegable, tanto dentro del ring de combate y fuera de el.

Mientras los últimos momentos antes del encuentro estaban a punto de comenzar a desaparecer, Nabiki experimento una multitud de sensaciones y sentimientos que la llenaron que eran a la vez nuevos y emocionantes, sin embargo, se sentían tan familiares para ella como respirar. En su opinión, los músculos de su cuerpo casi tarareaban con el deseo de comenzar, y sus nervios y reflejos se sentían agudos mientras estudiaba a su oponente. Sus pulmones se llenaban y se vaciaban de aire en un profundo, patrón regular, y la sangre parecía casi cantar en sus venas. Ella mostró a Ranma un pulgar levantado y una sonrisa confiada, antes de poner sus manos en una posición de guardia, sintiéndose listo para cualquier cosa.

El Entrenador Fujinami se puso a un lado. Estaba razonablemente seguro de que entendieron las instrucciones, y ninguno de ellos parecía con la intención de matar al otro. Él lentamente levantó su mano y luego la bajó rápidamente.

"¡COMIENZEN!"

La pareja salto en forma precipitada, y se encontraron en la exacta mitad del espacio entre ellos. Su primer intercambio de golpes fue casi precavido, a pesar de su mutuo afán por lo que ahora hacían. Aún así, ninguno se contuvo en sus habilidades de artes marciales, mientras Fujinami los observaba con cuidado, analizando sus capacidades. Los dos jóvenes combatientes comenzaron a probarse entre sí, ambos rápidamente se encontraron atrapados en la emoción de la lucha entre si, ya que se obligaban a ir al límite de lo que eran capaces de hacer.

Nabiki rápidamente se encontró teniendo una modesta ventaja en velocidad sobre Ranma, a pesar de sus numerosas últimas semanas de intenso entrenamiento físico. Sin embargo, ahora ella estaba en su segundo año de programa de capacitación física de la Academia y ella era mejor de su clase en habilidad, aunque no había realmente empujado su cuerpo a todos sus límites. También era muy claro que sus habilidades en artes marciales, que recién adquirió de su homóloga, eran aproximadamente iguales a las de chico de la trenza (y probablemente mejores), pero era difícil para ella juzgar ya que ninguno de ellos lograba dar un sólido golpe al otro aún. Sin embargo, ella sabía que estaba disfrutando de esta prueba a sus nuevas habilidades mucho, encontrando un sentido intensamente poderoso de satisfacción en sí misma al luchar contra un muy digno rival, como Ranma rápidamente demostraba ser.

Mientras él luchó por superar el sorprendentemente igual nivel de habilidad de la chica Tendo, Ranma descubrió rápidamente que él no estaba seguro con absoluta certeza de la victoria ahora como contra Akane, y, sin embargo, esa misma incertidumbre le produjo una gran emoción. Estaba incluso ahora empujando a sus límites su velocidad, potencia y habilidades, y encontraba que ella era capaz de igualarlo a él en cada paso del camino. Mientras su lucha continuaba, el equilibrio entre ellos rápidamente oscilado hacia atrás y hacia adelante, nunca parecía pasar demasiado lejos del equilibrio. Encontró que era sólo ligeramente su mayor fuerza física y alcance que le permitió compensar contra la ligeramente velocidad más rápida y posiblemente mayor habilidad de ella.

El Entrenador Fujinami analizaba los patrones de sus ataques y defensas mientras los jóvenes combatientes se movían a un asombroso nivel de velocidad uno contra el otro. Lo que más le intrigaba era que los dos, usaban una estrategia común central de estilo a sus movimientos, pero una que nunca había visto antes en toda su vida. Este misterioso estilo central era muy difícil de captar mientras luchaban, sin embargo, estaba innegablemente ahí. Para sumar a su asombro, contó también no menos de tres docenas de diferentes estilos de artes marciales que utilizaban los dos jóvenes guerreros en sus repertorios individuales de combate. Un poco de ahí y allá de los mejores elementos de cada estilo estaba superpuesto sobre este desconocido, estilo Central.

Increíble,’ pensó Fujinami con una solemne mirada. ‘Sus habilidades son en verdad impresionantes. Espero con interés entrenarlos a alcanzar los límites de sus capacidades, si es que tienen alguno. Nunca antes he visto dos combatientes con tan altos niveles de potencial.’ Él permaneció de pie en su posición, sus ojos grises miraban impasible, y tranquilamente los sucesos ante él mientras los dos adolescentes luchaban duramente el uno contra el otro. Parecía como si Nabiki estaba ganando la ventaja muy lentamente, pero era difícil de decir con seguridad.

Eres bueno, Ranma-kun,’ pensó Nabiki con una sonrisa lupina mientras esquivó su puño. ‘En verdad muy bueno.’ Su contraataque de velocidad relampagueante por poco le da a su mandíbula pero él la rechazo con un antebrazo. Su rodilla bloqueo una patada, y una de sus evasiones rápidas evito que su pie golpeara su tubo digestivo en su siguiente contraataque. Sin embargo, después de más de diez minutos de pesados encuentros, estaba empezando a sentir los primeros indicios de agotamiento comenzando a frenar sus extremidades, pero sólo forzó a su cuerpo a mantener su actual, y furiosa velocidad.

Fue ahora, durante su actual batalla por dominación, que finalmente se dio cuenta de algo interesante para ella. En el mundo de su homóloga, esa versión de sí misma era claramente la mejor, con mucho, a cualquiera de los otros jóvenes combatientes en su grupo, y ella presumió que era igual en ese otro mundo donde había Ranma ganado sus igualmente impresionantes habilidades. Pero aquí, ninguno de ellos podía pretender ser el claro y absoluto mejor, y ese hecho la intrigaba mucho. Así que siguieron luchando, todas sus habilidades desatadas, ambos peleando intensamente por el control del curso de la pelea, y cada uno negándose a ceder el más pequeño terreno al otro.

"Parece que estamos iguales", admitió Ranma mientras miraba a Nabiki momentáneamente durante un breve período de calma. Se habían alejado del otro para rodearse con cautela, cada uno juntando su fuerza antes de empezar a enfrentarse una vez más. "Así que vamos a ver cómo haces frente a esto". Él junto sus piernas debajo de él y saltó en el aire para atacar desde arriba, o al menos ese era su plan.

"Buen intento, Ranma-kun." Nabiki sonrió malevolicamente, sus reflejos hicieron que sus piernas saltaran hasta reunirse con él en el aire, antes de que ella hubiera siquiera comenzado a pensar conscientemente acerca de ello. "Pero la lucha aérea es especialidad del Combate Libre. Tú debes saber eso." Los dos se encontraron en una furiosa muestra de talento, puños y pies chocaban unos contra otros en el poco tiempo que casi parecían colgar en el aire.

Esa habilidad que ambos tienen, un ejemplo maravilloso de habilidades en las artes marciales,’ pensaba Fuyutsuki, mirando con admiración a los dos adolescentes luchando duro contra el otro, con una especie de sonrisa paternal en su cara.

Durante varios largos minutos, los dos artistas marciales que luchaban parecían llegar a un duro estancamiento entre ellos, pero no podía durar para siempre. Ellos aterrizaron a pocos pies de distancia, pero ahora cada uno estaba lleno de un fuerte deseo de victoria que no podía negarse, ambos atrapados en pasiones que se agitaban entre ellos. Un momento después, cada uno se lanzo al cielo una vez más, desencadenando otro rápido intercambio de fuego uno contra otro, ninguno podía lograr aun penetrar las defensas de su oponente.

Hasta el último momento.

El tiempo parecía estar quieto mientras se escuchaba el distintivo sonido de dos puños chocando contra carne y hueso. Los dos jóvenes artistas marciales parecían colgar en el aire por un momento, mientras los tres testigos veían lo que acababa de pasar. El puño izquierdo de Nabiki había golpeado a Ranma de lleno en la mandíbula, un poderoso golpe respaldado por su hombro que le había noqueado casi al instante del impacto. Sin embargo, el puño derecho de él le había dado en su mejilla exactamente al mismo momento con la misma fuerza, atravesando un pequeño hueco en su defensa y dando un consecutivo doble knockout. Ambos combatientes llevaban caras muy sorprendido en el momento antes de que cada uno de ellos cayera inconsciente y se desplomaran a tierra sobre el tatami. El chico de la trenza aterrizo boca abajo, su mandíbula ya púrpura, y la chica Tendo cayó al suelo boca arriba, su cara también tenía un gran hematoma en su mejilla izquierda.

"Hmm", murmuraba Fujinami. "Un contraataque cruzado para poner fin a su primer encuentro. Interesante." Lentamente fue a pararse junto a Nabiki, se arrodillo para usar su mano para mover su cabeza de un lado a otro. Él miró a Fuyutsuki. "Ella parece estar simplemente atontada y deberá despertar en breve." Él fue hasta Ranma y lo volteó suavemente sobre su espalda, antes de que sus dedos se pusieran a tocar ligeramente al inconsciente chico en la mandíbula. Él asintió cuando se convenció de que no había un daño significativo en ninguno de ellos.

Fuyutsuki se acerco más, sus pensamientos ilegibles detrás de una máscara de calma profesional mientras él miraba a la chica, su cara golpeada y magullada. ‘Lo hiciste muy bien, mi niña, a pesar de que fue un empate. Ahora sabemos que serás capaz de obtener tus cinco victorias contra el joven Saotome, que ahogara sus protestas en cuanto a las capacidades de tu estado físico. Después de lo que he sido testigo, no veo que ese sea alguna dificultad.

"Ellos estaban luchando con el mismo estilo", señaló Fujinami, mirando a Fuyutsuki, que estaba de cuclillas sobre Nabiki estudiando su inconsciente forma más de cerca. "Se trata de un estilo de Kempo, de eso estoy seguro, pero uno que yo jamás he visto antes. He escuchado a la chica llamarlo Combate Libre durante el encuentro. Tengo que confesar que nunca he oído hablar de este tipo de escuela de artes marciales. "

"¿En serio?" preguntó Fuyutsuki, sus ojos estudiando a la pareja caída. ‘¿Dónde podrían haber adquirido esos conocimientos? No tiene ningún sentido.’ Él se detuvo a pensar y sonrió ligeramente. ‘Aún así, realmente no importa. Los tienen ahora, y tengo la intención de ver hasta dónde son capaces de llevarse el uno al otro. Ahora, más que nunca, estoy seguro de que los dos harán una excelente pareja.

Después de unos minutos, Nabiki gimió y parpadeo mientras abría los ojos, moviendo su mano hasta tocar su mejilla y sentir el dolor. ‘Creo que perdí,’ pensaba ella, sentándose lentamente sólo para ver a Ranma regresar a la conciencia en ese momento. ‘Tal vez no.

Owww,’ Fue el primer pensamiento consciente de Ranma, sentía su mandíbula como si alguien la hubiera golpeado con un mazo. Él parpadeo al ver a Nabiki sentada cerca de él en el tatami, sus rodillas delante de ella mientras le sonreía a él. ‘¿He perdido? ¿Contra Nabiki?’ Él miro a la chica en ropas chinas por un momento.

"Bienvenido de nuevo a la vida, Ranma-kun", dijo ella, una sonrisa más normal ahora en su rostro. Ella notó su atención para el moretón en su mejilla, y le sonrió a él de nuevo. "Tú golpeas muy duro. ¿Intentabas romperme la cara?"

"No especialmente." Ranma se sentó. En su opinión, el dolor de su mandíbula pulsaba intensidad, pero es ignorable. "Tú golpeas muy duro, para ser". Él se detuvo, mostrando una media sonrisa en sus labios mientras continuaba, "una linda chica."

"Tienes razón en eso, Ranma-kun", dijo ella, mirándolo justo a los ojos, su sonrisa casi sonaba confiada. "No lo olvides nunca, o verás." Ella bajó ligeramente las rodillas y puso la palma de su mano en el suelo detrás de ella una vez más. Vio a sus ojos ir hacía su parte delantera reflexivamente antes de que él los apartara. Se sentía satisfecha con su atención.

"Ah, veo que mis dos nuevos alumnos ya han despertado", dijo Fujinami en tono calmado, interrumpiendo la escena, con su voz profunda. "Ustedes dos muestran un montón de promesas como artistas marciales." Él caminó de donde había estado hablando con Takami. Fuyutsuki ya no estaba presente.

Más de lo que saben,’ pensaban ambos jóvenes casi al mismo tiempo. Ellos se miraron entre sí brevemente, en reconocimiento.

"Pero ahora que ya se han recuperado algo, es hora de entrenar," dijo el gran hombre. "Así que levanten sus traseros y vayan a la pista. Quiero que cada uno de ustedes haga diez kilómetros. Tienen treinta minutos." Frunciendo el ceño cuando no se levantaron inmediatamente, él les grito a ellos con una realmente sorprendente cantidad de presencia, "He dicho, ¡Levántense! ¡Y por esa pereza, quien llegue de último debe darme un centenar de sentadillas y flexiones después de que termine el resto de su sesión de hoy! "

Los dos se pusieron de pie y se pusieron a correr, el polvo de su salida apenas se asentó antes de que estuvieran a la mitad de la pista. Fujinami los miro con una mirada neutral en su escarpada cara, pero dentro de él estaba sonriendo.

==================================

Fuyutsuki tomó el pequeño disco del interior de la grabadora que había llevado con él y lo inserto en la computadora de su escritorio. Él tarareo suavemente mientras esperaba que el software descargara los datos e imágenes que había grabado de sus dos estudiantes especiales. Un técnico sin nombre desarrollo este programa en particular unos años antes para su uso en la Arena, para evaluar el potencial de combate de diversos combatientes para extraños propósitos, pero también era ideal para sus necesidades actuales. El hizo una nota mental de obtener un registro de los datos de la chica Kuno, además de un vídeo de una de sus peleas para un análisis de su progreso.

Después de varios minutos, el sistema finalmente indico que había terminado de analizar los datos e imágenes de vídeo, y él se inclinó con interés para ver los resultados en el monitor. Él marco la información de Ranma primero y vio como la pantalla se despejaba y un vídeo de muestra tomada de la lucha se mostraba en una única ventana. En otro cuadro, la computadora comenzó a correr sus cálculos preliminares de las estadísticas vitales del adolescente artista marcial.


Nombre: Ranma Saotome
Edad: 16
Sexo: Masculino
Altura: 1,71 metros
Peso: 67 kilogramos
Capacidades Físicas:
Integridad Estructural: 82,51
Fuerza Muscular: 85,78
Capacidad Pulmonar: 83,24
Vista: 82,96
Audición: 94,98
Visión Dinámica: 94,63
Metabolismo: 95,19
Neuroreflejos: 93,99
Capacidad Ofensiva: 80,75
Capacidad Defensiva: 83,94
Recuperación: 88,92
Velocidad: 86,45
Resistencia: 87,89
Objetividad: 82,38
Percepción: 90,12
Juicio: 87,44
Adaptabilidad: 89,65
Estimada Capacidad de lucha actual: 1490,82

"Un muy excelente comienzo, Ranma", dijo él, sonriendo. "Tengo de hecho grandes esperanzas de que tú sólo te harás más fuerte. Como están, tu capacidad puede estar contra los mejores luchadores de la Arena de tu misma edad. Ahora, veamos cómo Nabiki está valorada." Tocando unas teclas más y la imagen de la pantalla rápidamente cambió a destacar algunos de sus movimientos y una nueva lista de estadísticas calculadas apareció.


Nombre: Nabiki Tendo
Edad: 17
Sexo: Femenino
Altura: 1,68 metros
Peso: 52 kilogramos
Capacidades Físicas:
Integridad Estructural: 80,27
Fuerza Muscular: 80,29
Capacidad Pulmonar: 81,99
Vista: 83,22
Audición: 96,05
Visión Dinámica: 95,11
Metabolismo: 95,37
Neuroreflejos: 94,82
Capacidad Ofensiva: 81,39
Capacidad Defensiva: 84,25
Recuperación: 88,14
Velocidad: 88,72
Resistencia: 88,06
Objetividad: 85,11
Percepción: 91,25
Juicio: 89,86
Adaptabilidad: 87,41
Estimada Capacidad de lucha actual: 1491,31

"Algo mejor que la del chico, pero tan cerca que parecen ser casi iguales," observó con leve sorpresa. Una diferencia de cincuenta puntos básicos o menos se consideraba como una igualdad. "Será muy interesante ver cómo lo hacen, ahora que ellos estarán compitiendo el uno contra el otro. Debo hacer un punto de monitorear su entrenamiento más de cerca ahora." Con el toque de unas cuantos teclas, rápidamente guardo todos los archivos, y luego cerró el programa con un poco de complacencia en su rostro.

Fuyutsuki puso sus dedos juntos y volteó su silla para ver por la ventana en su oficina, mirando las sombras en torno al gran edificio cuando el sol bajaba por el cielo. Estaba ligeramente preocupado por el inesperado mejoramiento de la noche a la mañana de los dos como combatientes, pero eso le había puesto por delante de su horario por lo que no puso en duda su buena fortuna. ‘Estoy seguro de que voy a aprender la razón de ello con el tiempo,’ se dijo él. Él sonrió, contento, por el momento, por el curso de los acontecimientos.

==================================

Ranma colgó su cabeza pesadamente mientras se encontraba debajo de la explosión de agua caliente que salía de la boquilla de la ducha. Él y Nabiki apenas habían hablado durante la clase, ambos concentrándose en superar al otro, y las extras flexiones y sentadillas que tuvo que hacer por llegar un solo paso detrás de ella habían escurrido lo último de sus reservas. El dolor en su mandíbula se había ido hace un rato, y él froto su palma suavemente sobre ella. Saber que él había empatado había sido una sorpresa, pero él espero con interés su revancha mañana. El se prepuso practicar un poco antes de clases en su patio trasero, para intentar darse algún tipo de ventaja que podría utilizar contra la chica con la que ahora tenía que lidiar.

Nabiki me venció,’ pensaba él, sintiéndose un poco irritado por eso. ‘Bueno, en realidad ella me empato, pero el principio es el mismo dado que no gane.’ Él levantó su rostro y dejo que el agua caliente cayera sobre su cara. Se sentía bastante extraño conocer a una chica que ahora era su igual en habilidad, especialmente siendo ella. ‘¿Me pregunto cómo el otro Ranma lo manejaría?

Aunque su mente cansada no le daba respuesta, y tal vez estaba bien. Él cerró el agua y se dejo secar por goteo por unos pocos momentos antes de agarrar su toalla y secarse. Él camino hasta los vestidores y abrió su casillero. Él sacó su sucia ropa de entrenamiento y la puso en una bolsa de papel, dándose un momento para examinar la camisa de seda roja con una leve sonrisa. Él luego puso la bolsa en su mochila.

Él se cambió rápidamente de ropa, y se puso su uniforme nuevo. Él arrojo su mochila a su hombro y caminó fuera del vestuario. Había sido un muy largo y extraño día el de hoy, y él simplemente quería irse a casa, comer, y no tener que pensar en chicas, artes marciales, o la muy caótica confusión que su vida parecía convertirse cada vez más rápido.

==================================

En la puerta principal, la puesta del sol iluminaba las figuras de Kuno y Mikado. Habían estado de pie, esperando solemnemente, por casi una hora después que los últimos cadetes habían salido, pero el objetivo de su ira no había hecho su aparición todavía. El parecía que ya habían salido, y Kuno se sentía más que un poco molesto por eso. Mikado estaba simplemente aburrido.

"No creo que él venga", observó Mikado. Él apoyo la punta de madera de su arma contra el suelo.

"¡Ese bribón Saotome!" gruño el otro chico, agarrando con su mano el asa de su Bokken más estrechamente. "¡Él probablemente me vio esperando por él y ha huido como un cobarde de mi asombroso poder!" Su estómago rugió de repente en voz alta, y él bajo su cabeza. "Tal vez no voy a continuar mi venganza hoy, pero mi ira será aún mayor por este retraso."

"Yo debería ir a mi casa a cenar también", señaló el otro muchacho. "Yo tengo que encarar a mi posible prometida una vez más." Él suspiró al pensar en tener que casarse con una boba, despistada como Azusa Shiratori, pero la familia de la chica estaba ganando importancia en el Imperio y su padre pensó que sería un buen partido. ‘Por supuesto, ahora que Kuno-kun estaba tan preocupado por su hermana pasando tiempo con ese tipo Saotome, tal vez ahora podría ser un buen momento para tratar de persuadir a mi padre de llevar a cabo un compromiso entre la dulce Kodachi-chan y yo,’ pensó él con un calculadora mirada hacia su amigo.

"Yo haré que mi chofer te deje ahí camino a mi casa", dijo Kuno.

"Te doy las gracias", respondió Mikado. "¿Tal vez podemos intentar de nuevo esto mañana por la mañana? Podemos capturar a Saotome cuando llegue."

"¡Un excelente plan! ¡El sol de la mañana será testigo de la caída de Ranma Saotome por mi mano!"

Los dos jóvenes nobles se dieron la vuelta y entraron a la limusina que había estado esperándolos en la acera a que puedan terminar su duelo con Ranma. El largo vehículo salió por la puerta, de vuelta hacia sus respectivas casas solariegas.

==================================

Menos de dos minutos después, Ranma caminó por la esquina del edificio principal, frotando su cuello con una mano para aliviar la rigidez de un músculo en el. El salió del campus por la puerta principal, su pie derecho se paro justo donde Kuno había estado parado, y luego continuo para seguir en su camino a casa.

Cuando llegó a la casa Saotome, estaba muy cansado y hambriento. Él se saco sus zapatos y dejo su mochila en la puerta. Podía oler la cena esperándolo, y fue incapaz de resistir su llamada de sirena. Su estómago le enviaba mensajes urgentes a su cerebro.

Nodoka escuchó la puerta abrirse y cerrarse, y el distintivo sonido de alguien caminado por la entrada, mientras estaba poniendo los últimos toques a la cena. Se volvió hacia el calor en la estufa y comprobó si el arroz se cocino, y luego fue hasta el pasillo. "Ranma? ¿Eres tú?"

"Sí, mamá," Ranma respondió mientras terminaba de sacarse los zapatos. "Soy yo".

¿Él me llamó mamá?’ Ella en seguido notó un vendaje en su cara y frunció los ojos. ‘¿Desde cuándo mi hijo usa ese modo de hablar? ¿Con qué tipo de gente descortés ha estado pasando el tiempo?’ Ella tomó una mirada más de cerca a su hijo. "¿Qué pasó con tu cara, jovencito?" Su tono de voz era el que las madres han utilizado desde los albores del tiempo.

"Solo algo que pasó durante mi clase de entrenamiento", respondió él, sin encontrarse con su mirada. "Es sólo un moretón, de verdad. ¿Lo ves?" Él rápidamente se saco el vendaje, revelando una marca púrpura amarilla en su mandíbula.

Él ha estado en una pelea de nuevo,’ ella notó, y redujo sus ojos un poco al verlo, y que claramente parecía un golpe de puño a sus ojos. ‘El luce horrible. Primero fueron todos los moretones y heridas el día de ayer, y nuevamente luce herido el día de hoy. ¿Qué está pasando con él? ¿Acaso se ha unido a algún tipo de pandilla?’ Ella estaba más que un poco preocupada que su único hijo llegara a casa luciendo como si hubiera estado en una pelea una vez más, pero ella decidió abstenerse de comentar ahora. Así que puso una sonrisa en su cara y le dio la bienvenida a su casa.

"Bienvenido a casa, hijo. Tu padre dijo que estará trabajando hasta tarde en el Ministerio esta noche, por lo que cenaremos solo tú y yo. Ve a tu lugar en la mesa, y voy a servir la cena." Ella volteó, caminó de vuelta a la cocina, y empezó a servir los alimentos en sus platos.

"Eso suena genial, mamá", dijo Ranma, un poco cansado, después que ella se retiro. Caminó hacía su lugar habitual en la mesa y se sentó allí. Él notó que su madre lo miraba a él con preocupación. ‘Tal vez antes de irme a dormir, haga un poco de investigación en el DATANET esta noche,’ pensó él, con un ligero bostezo. ‘Voy a ver si puedo encontrar a algunos de los otros. Si estoy aquí, y los Tendo están aquí, puede que entonces Ukyo y Shampoo también.’ Se puso de nuevo a esperar mientras él suavemente tomo sus palillos de la mesa.

Nodoka salió de la cocina con una bandeja. Ella comenzó a poner los cuencos de alimentos sobre la mesa del comedor. Ranma sentía su boca empezar a gotear. Su apetito había estado aumentando con todo el añadido ejercicio que había conseguido, y el impulso de consumir todo lo que había en la mesa se estaba convirtiendo en algo casi sobrecogedor.

"¿Un día duro, Hijo?" preguntó ella. ‘Tal vez comprometerlo con Ukyo sea prudente,’ pensaba con seriedad. ‘Estoy segura de que ella podría proteger a Ranma de quien le sigue golpeando.

"No ha sido uno de mis mejores", respondió Ranma, un poco resentido.

Nodoka puso el último plato, un gran tazón de arroz. Ella termino de servir a su hijo y a si misma, y de inmediato comenzó a comer a un ritmo rápido. Ella miraba en silencio aturdido, sus palillos a mitad de camino a su boca con un trozo de pollo, como Ranma consumía toda la comida en su plato en cuestión de segundos. ‘¿Acaso no comió en todo el día?’ Vio que él estaba casi listo de pasarle su tazón por otra porción de arroz cuando ella puso abajo su tazón y solo lo miro a él, pero él siguió comiendo a su ritmo maníaco. Ella tosió educadamente en su puño, pero él no parecía haberla notado mientras acababa lo último de su arroz. Ella tosió una vez más, un poco más alto mientras lo miraba.

Ranma se detuvo, de repente dándose cuenta de lo que estaba haciendo. ‘Oh Oh,’ él pensó con preocupación. ‘Mamá odia los pobres modales en la mesa.’ Así que puso su plato abajo, y sonrió inocentemente mientras ingería el alimento en su boca. Ella continuó viéndolo a él con un ligero fruncimiento en su cara.

"Por Dios, Hijo. Yo nunca te he visto con tanta hambre antes. ¿Te saltaste el almuerzo o algo así?" Ella le pasó apresuradamente otra generosa porción de arroz y pollo, pero aún estaba con su ceno fruncido a él.

"Uhm, lo siento", dijo él. Le había dado tanta hambre que los demás sentidos de Ranma parecía que lo habían dominado. "Supongo que yo no estaba pensando muy claramente."

"Sí, bueno, tú claramente has tenido un duro día, pero eso no te da derecho para mostrar esos atroces modales en la mesa," dijo Nodoka severamente. "Esperaba que todas mis semanas de entrenamiento en la correcta etiqueta mostrara más resultados. ¿Es esta la forma que puedo esperar que comas cuando tengamos compañía educada?" Ella suspiró. Ella no quería estropear su buena noticia perturbando a su único hijo, por lo que ella sonrió antes de hablar una vez más. "Pero todo esta bien, Ranma. Simplemente no hagas un hábito el comer así. Después de todo, ¿cómo esperas ganar el corazón de una chica si comes como una especie de animal salvaje? Me estremezco al pensar cómo actuaras cuando tengamos visitas la próxima semana."

"¿Visitas?" Le preguntó a ella mientras recogía su plato y comenzó a comer a un ritmo más aceptable para su madre. Ella sonrió y puso algunas fotos delante de él. Ranma las miro por leve curiosidad. Él casi se tragó sus palillos cuando vio las tres caras que lo veían desde las fotos. El bocado de arroz que acababa de tragar parece estar pegado en su garganta.

"Bueno, yo quería esperar hasta después de la cena para mostrarte mi pequeña sorpresa," dijo Nodoka con una brillante sonrisa. "Pero ahora es tan buen momento como cualquiera. Me tomé la libertad de visitar una Casamentera esta tarde." Ranma de repente parecía estar teniendo algunos problemas respirando. "Estas son las tres chicas que ella me mostró como posibles novias para ti. Todas son lindas señoritas de muy buenas familias. Estoy en el proceso de hacer los arreglos necesarios para pasar tiempo con cada una de ellas la próxima semana."

Ranma golpeó su pecho para hacer que el arroz que ingirió fuera hacia abajo. Él tosió por un momento, y luego tomo algo de su té. Nodoka lo miro preocupada. ‘Yo ciertamente nunca espere este tipo de reacción,’ pensaba ella en sorpresa. ‘Él casi se ve asustado.

Finalmente él pudo controlarse. Él parpadeo varias veces mientras miraba a los rostros en las fotos, ya que ya conocía a dos de ellos. ‘Al menos Akane no era una de ellas,’ él pensó con algo de alivio. Eso habría sido demasiado para él para manejar en este momento, ya con la más joven Tendo recientemente desarrollando algún tipo de potencialmente violenta fijación en él. La tercera foto fue realmente una agradable sorpresa en comparación, pero el pensar en Ukyo de repente cayendo en su vida valía una reacción de miedo por su propia cuenta.

"¿M-m-matrimonio?" Ranma finalmente logró tartamudear.

"Pues claro," dijo Nodoka con una sonrisa, desconcertada por su extraña reacción al ver las fotos. "La agradable señora que me encontré del servicio de parejas me dijo que las tres provenían de grandes familias el Imperio. Creo que tú ya conoces a la chica Tendo. La del centro, Kodachi Kuno, vive no muy lejos de aquí. Y la tercera niña, Ukyo Kuonji, viene de una muy respetada familia en la zona de la montaña Koga, uno de los últimos clanes ninja. Pero su familia ha manejado un gran santuario en la zona por varios cientos de años."

¿Ninjas?’ Ranma pensó, tendiendo una repentina sensación de hundimiento en su estómago por un momento. ‘¿Cuándo fue que los Kuonji practicaron Ninjutsu? Pero supongo que eso explica cómo tal cosa como un estilo de lucha basado en okonomiyaki pudiera surgir. Por lo menos ella no va a caminar vestida como un chico.’ Entonces se dio cuenta de que probablemente estaba actuando tonto por nada. ‘¿Cuáles son las probabilidades de que algo extraño ocurra? Kodachi es normal, Ukyo se ve bastante normal, y en cuanto a Nabiki, así, ella luce bastante bonita en ese traje. Su madre volvía a verlo con una extraña expresión.

"Bueno, ¿Qué piensas?" preguntó Nodoka, notando que miraba la foto de Nabiki más que las demás.

"Supongo que debo cumplir, entonces", dijo él, un poco a regañadientes, después de un momento. "Puesto que tú has pasado por estos problemas organizando esto." Él tocaba uno de sus palillos sobre la mesa mientras pensaba. "Siento curiosidad por algo."

"¿Qué es?" Nodoka tomó un sorbo de su té.

"Bueno, ¿Por qué sientes la necesidad de disponer de una novia para mí tan pronto?" Ranma recogió su taza de té, y notó que su mano temblaba ligeramente. Él la bebió rápidamente.

"Bueno, tú no tienes una novia. Yo no estaba segura de si serías capaz de apartarte de tus estudios el tiempo suficiente para encontrar una chica y contraer matrimonio, así que decidí, como una madre que sólo tiene tu mejor interés en su corazón, emparejarte con alguien adecuada. Hice que la Casamentera organice que cada chica y sus padres nos visiten durante la próxima semana." Ella bajo su taza, y le dio una sonrisa tranquilizadora.

Ranma no se sentía tranquilo en lo absoluto. ‘¿Cuándo perdí el control de mi propia vida?’ Pero su estómago escogió ese momento para zumbar en voz alta una vez más, todavía no estaba satisfecho con lo que había consumido hasta el momento, por lo que decidió dejar tales inquietantes ideas para más tarde. Sin embargo sus pensamientos se mantenían hacia dos chicas en particular, cada una de ellas atractivas para él por diferentes razones. Aunque él todavía sentía un poco como si las paredes empezaran a cerrarse en su vida, él también sintió una vaga atracción al pensar en un matrimonio con una de los dos.

Por último, después de que cuatro cuencos de arroz y una considerable cantidad de pollo y hortalizas habían cruzado sus labios, se sentó y suspiró, su hambre ahora saciada. Él se levantó de la mesa, agradeció a su madre por la deliciosa comida, y se dirigió hasta su habitación con la intención de hacer algunas investigaciones.

Cuando Ranma se metió en su habitación, el vio la computadora sobre su escritorio, miro el futon puesto y listo para él, y suspiró. ‘Puede esperar hasta mañana,’ decidió. El se saco la venda, agradecido de ver que el hematoma estaba mucho mejor de lo que estaba hace un par de horas, y por la mañana estaba seguro de que se habría ido. Se desnudó, se acostó en su futón, y se durmió a los pocos segundos.

==================================

Ranma se encontró en el Dojo Tendo. Su gemelo se sentó justo enfrente de él. Ellos estaban vestidos casi igual, salvo que el otro chico se encontraba en una camisa en lugar de la roja que llevaba él. Él no estaba muy seguro, pero él parecía estar dándole una fantasmal mofa en su rostro. Él miró alrededor mientras abría sus ojos lentamente.

"Bienvenido de nuevo," dijo el otro Ranma. "Parece que has tenido un ajetreado día." Su sonrisa era más obvia.

"Dime algo que yo no sé", respondió Ranma. "Ahora tengo a mi madre buscando a Nabiki, Kodachi, y Ukyo para que sean mis futuras prometidas."

El artista Marcial-Ranma se puso de pie y de repente se doblaba como si estuviera en extremo dolor, abrazando sus rodillas. Su cuerpo comenzó a convulsionarse, y extrañamente, sordos sonidos salían de él. Mientras Ranma seguía mirando a su gemelo, el otro chico de repente se iba para atrás y se reía profundamente. "T-Tú-" El resto no fue dicho mientras él sólo siguió riendo y riendo.

Ranma no durmió bien en toda la noche.

==================================

"Le dije a Ranma sobre mi reunión con la casamentera durante la cena, querido Genma," dijo Nodoka felizmente mientras ella se sentó junto a él en la cama. Él estaba leyendo un libro, y sólo gruño en respuesta. "Creo que esto funcionará bien para él. Cualquiera de esas tres parece que sería una buena novia para nuestro hijo."

Genma sólo gruño de nuevo. Fue un largo día en el Ministerio, y simplemente no estaba interesado en lo que él consideraba como tonto charloteo de Nodoka. Su esposa, más que un poco irritada por su falta de atención con ella, agarró su libro, y sus ojos parpadearon como un búho hacia ella.

"¡Genma Saotome!" Exclamó ella. "¡Tu vas a escucharme cuando estoy hablando del futuro de nuestro hijo!"

"Sí, Nodoka-chan", respondió él. Poniendo un aspecto más atento. "Yo sigo pensando que Ranma es demasiado joven para ser atado con una esposa."

"¿Atado?" Nodoka parpadeo. "Genma Saotome, ¿Vas a sentarte allí y decirme que te has sentido atrapado y atado por estar casado conmigo?" Ella doblo sus brazos, luciendo furibunda. Genma suspiró.

"Por supuesto que no, Nodoka-chan", dijo él en tonos suaves. ‘No soy estúpido,’ pensó rápidamente. "Creo que puede ser un poco prematuro tratar de encontrar una novia Ranma ahora mismo. El muchacho aún tiene que crecer algo más."

"El matrimonio tendrá que hacerlo por él", dijo ella con confianza. "Nuestro hijo necesita una gran mujer para darle orientación. "

"Tú probablemente tienes razón, querida. ¿Puedo tener mi libro de nuevo ahora?"

Nodoka redujo sus ojos aún más enojada con él. Genma trago saliva, y comenzó a sudar un poco. Por mucho que la amaba, Nodoka siempre le había intimidado un poco, y lo había sido hasta después de casados. ‘Si sabes lo que es bueno para ti, hijo mío, prolongar esa decisión, siempre y cuando te sea posible,’ pensó sinceramente. Él comenzó a aplacarla, y para el momento en que la luz se apago ellos estaban ocupados con algo más que era discutir.


Un agradecimiento especial a Jim Bader por su autorización al prestarme de su trabajo de Nabiki ½ (Un Muy Aterrador Pensamiento) para la Tierra +4,614, +4,496 (Tema Ranma ½).

Gracias a mis pre-lectores para toda su ayuda y consejo:

Michael Allen
Jim Bader
Donny Cheng
David Eddy
David P. Gao
Doug_W
Rhialto
ShortYes
DB Sommer
T.H. Tiger