Quantum Destinos
Un fanfic de Ranma ½

Por Steven Thesken (quantumdestinies@cox.net)
Traducido por Lord Kal-el
Formato HTML por Hukarovi Yanoki

Ranma ½ y sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Esta historia se inspira en sus obras y las historias de algunos de mis compañeros autores de fanfic. Entre estos se encuentran DB Sommer con "Shampoo ½", de Jim Bader "Un aterrador pensamiento-aka-Nabiki ½", y John Biles con su serie 'Elseworlds'. Toda critica y opinión es bien recibida.

Otros capítulos de esta historia se pueden encontrar en este sitio web, o puede mandar un e-mail al autor:

La pagina principal de Destinos Quanticos
Http://members.cox.net/quantumdestinies/

La Lista de los mundos que se repiten en este capítulo:

Lo que ha pasado antes en esta historia (o, al menos, lo que les ayudará a comprender lo que está ocurriendo):

En una Tierra paralela que divergió de la normal de Ranma hace quinientos años atrás, el Imperio de Japón gobierna casi la mitad del mundo y lo ha hecho durante casi un siglo. Teorizando que uno puede viajar a otras Tierra usando los homólogos de uno en ellas, un joven científico llamado Ranma Saotome, mediante el uso de un dispositivo de su propia invención, accidentalmente obtuvo los conocimientos y recuerdos de una versión artista marcial de sí mismo. Él utilizo esos conocimientos para luchar contra varios oponentes, incluida Akane Tendo, ganando su interés en él. Mientras tanto, Kodachi Kuno escapo de otra Tierra, afligida por una guerra civil por su cuenta al transferir su mente a ésta. Kodachi buscó a Ranma, que era un viejo amigo en su otra vida, pero escapó en el último momento en lágrimas, confundida en sus sentimientos. Su hermano mayor lo vio y asumió que Ranma la sedujo y dejo de lado a su inocente hermana. Nabiki le dio el nombre de Ranma a él, con la esperanza de utilizar la fuerza Kuno para acabar con cualquier posible interés entre Ranma y Akane. Ranma visitó varias versiones más de sí mismo, incluida una contraparte femenina. Ahora, tanto Akane Tendo y Kodachi Kuno han arrinconado a Ranma en su laboratorio.


Capítulo 4 - Romances, Rivalidades, y Revelaciones

Dentro de cada uno de nosotros, arde el alma de un guerrero.
En cada generación, unos pocos son elegidos para demostrarlo.

- Mortal Kombat: La Serie de TV


*** Tierra 0.000,0.000

Kodachi cambio ligeramente su peso de un pie al otro mientras trató de mantener una proyección externa de calma. Dentro, ella sentía como si varias y grandes mariposas golpeaban contra las paredes de su estómago. Para facilitar su nerviosismo, ella cambió su atención hacia Akane una vez más. La otra chica le había dado la espalda a ella para hacer algún tipo gesto de amenaza a Ranma, pero ella no podía decir lo que era desde su posición actual.

¿Qué esta haciendo aquí Akane Tendo? Ella nunca puso ninguna atención como esta a Saotome-kun en la otra dimensión. Una breve memoria de todos los abusos que la otra chica había hecho a todos los cadetes masculinos en la dimensión de Kodachi surgió en su mente. Su agarre se hizo más fuerte al mango de su mochila de cuero, sus nudillos se blanquearon. La necesidad de proteger al chico de la trenza de las depredadoras Tendo estaba creciendo dentro de ella. ¿Estará ella intimidando al pobre Saotome-kun por alguna razón?

'¿Cómo me metí en este lío?' Ranma pensó, tratando de dar sentido a su situación actual. Akane estaba todavía agarrando su silla en una forma que le impidió hacer un fácil escape. Fragmentos del sólido roble de la silla tamizados por debajo de su mano, su puño seguía amenazadoramente situado por debajo de su nariz. No se había dado cuenta antes de lo fuerte que era ella. El logro organizar sus ideas a un grado cuando su mirada de ella cambió de nuevo a mirar a la recién llegada.

Mirando a la intrusa con una fría expresión en sus ojos, Akane inspecciono a la chica por cualquier posible amenaza. Ella notó en Kodachi el uniforme del Blackhall, y una ligera risa rozo su labio. '¿Qué esta haciendo una mimada noble aquí en la Academia Imperial? Un gran artista marcial como Ranma no encontraría ningún interés en un suave trozo de pelusa como ella. Tal vez debería asustarla un poco, y luego él y yo podríamos seguir con nuestros asuntos. 'Estrechando sus ojos ligeramente, ella proyecto un mayor nivel de amenaza.

Mientras las dos chicas continuaron su duelo silencioso, Ranma se encontró capturado por la inesperada belleza de Kodachi, su pelo peinado en una sola cola de caballo y atado atrás con una cinta de color azul oscuro. Ella simplemente parada ahí gratamente, su mochila de cuero negro descansando en contra de su muslo en una recatada pose. Él notó que ella seguía mirando a Akane, pero aún estaba un poco hipnotizado por verla a ella y esperas que diera una escalofriante risa en cualquier momento.

A la vista de Akane, una Kodachi completamente distinta de repente apareció, no era suave o docil como su impresión inicial. Sus ojos respondían a la chica Tendo, su mirada desafiante, y una chispa como rayo invisible parecía saltar entre los dos con una promesa de brutal mutilación en su inmediato futuro. Las miradas del dúo firmemente cerrado en la otra, las chicas estaban a meros momentos de atacar a la otra, cada una de alguna manera reconociendo a una rival casi al instante, sin una sola palabra hablada entre ellas. Un tenue resplandor azul de sus auras de batalla se levanto lentamente alrededor de las dos.

Ranma repentinamente estornudo en voz alta.

Sorprendida, Akane se volvió hacia él, rompiendo la lucha de voluntades entre las dos chicas. Con la ruptura de la tensión hecha por él, las dos auras de batalla se disiparon rápidamente. Ella pareció darse cuenta de repente lo que su posición podría lucir para un extraño, y eso trajo un breve rubor a sus mejillas cuando de repente se sintió extrañamente avergonzada. Ella logro rápidamente ponerse de pie junto a él, ahora su postura duplico al de la otra niña de pose recatada. Haciendo esto, volvió a mirar a Kodachi con su anterior nivel de amenaza, pero la aristócrata ahora hizo caso omiso de ella.

Kodachi levanto una ceja mientras brevemente cambió su sonrisa a una de más confianza a la chica Tendo, antes de restaurar su anterior expresión agradable a su cara y volver a mirar a Ranma. Ella se paro allí con sus brazos cruzados detrás de ella, inconscientemente recta y mostrando su figura de frente para gran efecto. "Oh, estoy tan avergonzada de mi falta de modales", Dijo ella sinceramente, sintiendo las mariposas gigantes aumentar en número mientras miraba sus ojos. Ella no recordaba que fueran tan azules, tan guapo, tan cálido-Ella parpadea, bajando su mirada para mirar el piso. "Yo no me he presentado a mi misma. Mi nombre es Kodachi Kuno, Saotome-san".

'Bueno, ella parece ser bastante normal,' pensó él con una pequeña cantidad de sorpresa. La imagen de la psicótica riendo con un vestido de gimnasia en sus recuerdos no se parecía en nada con la agradable chica de pie ante él con timidez. Él lentamente se puso de pie desde su silla. Había una sutil aroma en el aire y que centraba su atención en ella, al igual que una hermosa vista, como escuchar una melodía melancólica, una muy relajante sensación; bastante más intensa a diferencia de las sensaciones que Akane inducía en él, pero, en cierto modo similar también.

"Sí, umm, un gusto de conocerla, Kuno-dono", dijo Ranma suavemente. Caminó hacia adelante, lentamente cerrando la corta distancia entre ellos, y luego se inclino amablemente ante ella. Ella regresó con gracia el saludo, agachando su cabeza una fracción de pulgada más debajo de lo que exigía la regla en un saludo a una de su nivel social, una forma no hablada de elogio para él. Él no lo noto, debido a su alto nivel de nerviosismo, y los años que había pasado fuera de la sociedad japonesa que lo nublaron a esos sutiles matices.

Sin embargo, Akane lo reconoció, y sus ojos se estrecharon aún más. '¡¿Cómo se atreve esa perra mimada?!' Ella apenas logró frenar su creciente furia hacía Kodachi, y el deseo de acercarse a la otra chica y atacar. Todos sus instintos le gritaban que se trataba de una rival por las afecciones de Ranma, pero no estaba muy segura de por qué. Era sólo una sensación en lo más profundo de ella. Un endurecimiento en sus labios se produjo, uno que ninguno de los otros dos en la sala noto. Ella continuó parada en su posición actual y trato de lucir casual, pero el intento estaba destinado al fracaso debido a su creciente irritación a la joven aristócrata.

"Uh, ¿Usted menciono algo sobre ayudarme en mi trabajo, Kuno-dono?" Preguntó el chico de la trenza, manteniendo su tono educado. El se sentía atraído a la joven noble, algo que lo sorprendía. Estaba teniendo a todos sus nervios en punta, sobre todo desde que se encontró a sí mismo esperando que ella le llamara 'Ranma-sama' en cualquier momento. Él observó brevemente la mirada sobre el rostro de Akane, que le parecía prometerle cantidades de dolor si él se atrevía a reírse de su malestar. Él no se dio cuenta de que la expresión podría no ser dirigida a él.

"He estado siguiendo sus logros en Ciencias durante varios meses, Saotome-san", dijo Kodachi, continuando dándole a el su agradable sonrisa. "Su nombre es bastante conocido para mí, desde que llegué leí algunos de sus últimos trabajos publicados. Descubrí por accidente que estaba de vuelta en Japón, y pensé que sería muy educativo para mí ayudarle en su trabajo actual. Pedí permiso para verle, Y Fuyutsuki-sensei me permitió venir a conocerte, Saotome-san. El pensó que no le importaría algo de ayuda en su proyecto."

"¿Mi proyecto?" El no pudo recordar que Fuyutsuki hubiera siquiera puesto un pie en su laboratorio desde el primer día. Ranma brevemente noto que Akane murmuraba algo, pero él decidió hacer caso omiso de ella por su propia paz mental.

El director de la Academia había sido siempre capaz de adquirir el equipo y materiales que Ranma necesitaba para su proyecto, la que era uno de las razones por las que llegó a la Academia en primer lugar. La mayor parte del Resonador estaba compuesto por componentes estándar cuando se trataba de sus circuitos, pero requería sólo unas pocas aunque únicas piezas que se el se había obligado a fabricar desde cero. La principal de las especialmente construida partes era la bobina del flujo quántico, el corazón del resonador. Era simplemente algo que una persona no podía ir a una Tienda de electrónica y salir con ella. Asimismo, requería una serie de raros minerales, como parte de su composición, todos ellos mezclados en la correcta porción y forjados en una espiral de alambre con ciertas tolerancias. Su creación había sido la única cosa más difícil que había hecho en su vida hasta el momento.

"Sí", dijo con un guiño Kodachi. "Fuyutsuki-sensei sintió que podía aprender mucho de usted." Ella puso su bolsa en la mesa y se sento en el sofá cerca de donde su equipo estaba montado, antes de cruzar las piernas. "Estoy segura de que usted me puede enseñar...", ella miro tímidamente hacia abajo a sus manos dobladas en su regazo, antes de mirarlo a él con una sonrisa coqueta. "Muchas cosas. ¿No le parece?" Mientras dio esta pregunta, un brillo extra se vio en sus ojos. Esa inesperado mirada congeló al chico de la trenza en sus pensamientos en su andar, al tiempo que Akane hizo sonidos de estrangulamiento detrás de él.

"Um", el murmuraba con acierto, mientras tragaba saliva por una garganta ahora seca. Controlándose al menos lo suficiente como para hablar, él nerviosamente dijo, "Es decir-"

Dando a la chica Tendo una mirada de triunfo, Kodachi pensó para sí misma mientras sonreía, '¡Él es tan lindo!' Rápidamente volvió su mirada a él, luciendo como si ella esperara que el chico de la trenza hablara con la propia sabiduría de la Cielos. Sus mariposas estaban desapareciendo un poco, ahora que ella vio que él se sentía igual de tímido como ella estaba. 'No puedo creer que nunca note de esta forma a tu homólogo antes. Bueno, no tengo intención de cometer los mismos errores dos veces. Voy a hacerte mío, Saotome-kun. No me importa lo que mi hermano piense, y en cuanto a Akane Tendo, 'Ella muy brevemente le dio un condescendiente vistazo a la chica en el uniforme de color gris, su frente frunciéndose con disgusto. 'Es mejor que ella no piense en meterse en mi camino.'

Sobre la posición donde estaba parada en una versión modificada de una postura de descanso, la más joven hermana Tendo continuaba mirando con furia a la Acogedora pareja, gruñendo profundamente en su garganta. A ella no le importaba las miradas calurosas que la otra chica le estaba dando a Ranma. Las ridículas miradas que él le daba en retorno a Kodachi le encantaban incluso menos. '¿Qué pasa con él?' Pensó con un ceño fruncido. '¿Es que acaso ninguna chica le había sonreído antes?'

Sus ojos se abrieron de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando con él, y una juguetona sonrisa de repente apareció en sus labios. 'Así que, el gran Ranma Saotome es tímido con las chicas, ¿eh? No es de extrañar por que ha estado tan resistente a mí.' Las tácticas de un plan que seguro ganaría su corazón comenzó a formase en su mente. Ella asintió a sí misma mientras comenzó a tomar forma, pausando sólo para mirar con furia brevemente a su nueva e inesperada rival.

'¿Cómo se atreve esa debilucha noble mimada siquiera a pensar en clamar a un verdadero hombre como mi Ranma?' Akane añadió rápidamente unos pocos toques a su plan de eliminar a la otra chica de la ecuación. La historia de la débil aristócrata de querer ayudarle en su trabajo era una obvia mentira para ella. 'Tengo que hablar con Nabiki primero para hacerlo. Estoy seguro de que ella me ayudara a hacer frente a esta molesta Princesa.'

Ranma tosió suavemente en su puño. La habitación parecía ponerse demasiado caliente para su comodidad, sobre todo si seguía mirando a la aun sonriente Kodachi. Ella suavemente se bambolea sobre sus pies mientras esperaba que él le hablara. La joven noble había ingeniosamente colocado el dobladillo de su falda para que pudiera ver fácilmente sus musculares ternos, pero sus rodillas y muslos estaban cubiertos como era adecuada para una joven de su estatus social.

El ligero movimiento del pie de la chica creo una curiosidad bastante sorprendente en su mente acerca de la apariencia del resto de sus piernas, como también la totalidad de lo que él estaba seguro era un bastante atlético cuerpo, que actualmente se oculta debajo de su uniforme. El pensar en el cuerpo gimnasta de la chica Kuno de los recuerdos de su homólogo, combinada con la mucho más agradable personalidad de la aristócrata y gentil joven sentada ante él, estaba demostrando ser una intensa distracción. Él no estaba seguro de lo que haría si esta versión suya resultara ser una gimnasta también.

'Por lo menos ella no es una peleadora,' él pensó con alivio.

Mirando más a Akane no estaba ayudando al tema tampoco. Ranma sabía muy bien las emociones que ella era capaz de generar en él últimamente, si es que se permitía a sí mismo sentirlas. Interpretando su mirada letal a través de los recuerdos de otras Akane le hizo sentir claramente incómodo. Dado que estaba entre las dos chicas, asumió que su ira estaba dirigida a él. El forzó sus ojos de nuevo a Kodachi y se centro en su cara con leve dificultad.

"Su oferta para ayudarme con mi proyecto de investigación es muy halagador, Kuno-dono, pero absolutamente inesperada", dijo de repente Ranma. Necesitaba poner cierta distancia entre él y las dos chicas. El nivel combinado de atractivos sentimientos que estaban causando en él se estaba haciendo rápidamente abrumador. "Por favor, discúlpeme por unos momentos."

Akane lo vio pasar a través del laboratorio, su mirada sostenida firmemente en un punto por debajo de su línea del cinturón mientras lo veía por su parte de atrás en su caminar. Una coqueta sonrisa estaba su cara mientras ella se encontró de repente pensando hacer muchas cosas diferentes con el chico de la trenza que sólo luchar con él. Esto le sorprendió, ya que nunca había realmente pensado acerca de estas cosas antes con un chico, ya que todos demostraban ser tan débiles, hasta que Ranma le demostró lo contrario a ella.

Ella volvió brevemente su mirada de nuevo a la presencia muy irritante de Kodachi. Una breve pero bastante agradable fantasía de golpear a la otra chica hasta el cansancio, antes de enviarla de vuelta con el resto de sus inútiles aristócratas compañeros, lleno sus pensamientos. Trayéndole un feliz brillo a sus ojos mientras volvía su atención de nuevo al chico de la trenza.

Kodachi siguió los movimientos de Ranma con sus ojos y suspiró suavemente por su inesperado aplomo. Ella no podía recordar a su análogo desplazarse con tales inconscientemente gráciles movimientos. En todo caso, parecía ser-

Su pensamiento se detuvo brevemente cuando de repente le estudio más detenidamente, cambiando ligeramente su expresión. Él es un artista marcial, ella rápidamente se dio cuenta con sorpresa, su capacidad de reconocer tales cosas todavía era nueva para ella que se perdonó a sí misma por no darse cuenta antes. Él parece haber tenido muchos años de entrenamientos también.

Tomando conciencia de que él sabía cómo luchar de alguna forma añadió una nueva y excitante dimensión a sus sentimientos, lo que sorprendió a Kodachi. Se encontró de repente curiosa por ver lo bien que pudiera ser, así que talvez estaba bien que su hermano vaya a luchar contra Ranma. Ella sabía que su cuerpo debe estar por lo menos en buena forma si el entrenamiento que había visto a su contraparte hacer era alguna indicación, sin hablar de los años de capacitación en gimnasia que el le había contado antes de incorporarse a la Academia. Ella sintió un breve sonrojo cruzar su cara en el sentido que sus pensamientos se dirigían, preguntándose cómo cuan musculoso era, y cuan flexible. A las buenas damas de las familias nobles no se les enseña a pensar en hombres solteros de la forma en que se encontró pensando en él. Solamente no era adecuado, pero ella no podía evitarlo.

Su mirada regreso de vuelta a Akane, que estaba estudiando ahora al chico de la trenza con una mirada de posesión que no complació a la noble en absoluto. Una breve fantasía de golpear a la otra chica en el suelo, al igual que había venido haciendo al Lirio Blanco durante varias semanas, trajo una sonrisa a su cara. Sus pensamientos estaban llenos de confianza. 'Tu te has encontrado con alguien mas que una simple rival en mí, Akane Tendo. Sé que puedo acabarte con poca dificultad si llega a haber una lucha entre nosotras.'

Kodachi miro al equipo destapado en la mesa, una brillante sonrisa apareció en su cara cuando reconoce al instante una unidad de Resonador cuando veía una. 'Asi que este Ranma ha creado uno también.' Una breve sospecha entró en su mente. '¿Habra encontrado una homólogo artista marcial en sus exploraciones? Esto podría explicar cómo parece haber tenido años de entrenamiento en sus movimientos, a menos que esta línea temporal difiera aún más atrás de lo que yo pensaba originalmente. Tal vez mi vida no cambio tanto, pero su vida si.' Se volvió a mirarlo un poco más, lanzando otro suave suspiro al verlo a él y con cuanta gracia se movía.

Desconociendo el intenso escrutinio que estaba sufriendo de las dos chicas durante su simple recorrido a través de su laboratorio, Ranma paso al pequeño lavabo en la esquina. Sus pensamientos eran un poco confusos. '¿Qué voy a hacer? No sé si es una buena idea traer a otra persona como testigo de lo que estoy haciendo aquí. Kodachi parece bastante normal, pero hay algo que me hace sentir nervioso a su alrededor. Me gustaría poder averiguar de qué se trata.'

Mirando el espejo, una breve ilusión de sí mismo como su homólogo artista marcial de repente apareció en el vidrio. Él cerró sus ojos por unos momentos. 'Te preocupas por nada, Ranma,' Pensaba él, tratando de calmarse. 'Esa otra realidad no tiene incidencia alguna en esta vida. En esta vida, no tienes enemigos o rivales románticos buscándote para darte una paliza, y no estás comprometido con un grupo de chicas violentas. No comiences a entrar en pánico a menos que Shampoo y Ukyo aparezcan, si es que siquiera existen en este mundo. Concéntrate en tu trabajo y no dejes que te distraigan preocupaciones infundadas.' Abrió sus ojos, sintiéndose un poco más relajado ahora.

Después de recoger la gran taza en la plataforma por encima del grifo, él lentamente se enjuago. Cuando acabo, la lleno hasta el tope con algo de agua fría del grifo, y luego la llevo a los labios y bebió. Tragando profundamente, el vació la taza en cuatro grandes sorbos. Él miro para atrás, de alguna forma temiendo lo peor, y vio a Akane dándole otra de sus coquetas sonrisas que era más bien un inquietante contrapunto a la mirada de admiración de Kodachi. Él notó que ambas brevemente intercambiaban miradas mucho menos amistosas entre sí y con la sospecha de que ellas no era la primera que se habían dado la una a otra mientras se daba la vuelta de nuevo.

'Bueno, quizás mis preocupaciones no eran totalmente infundadas,' pensó él con una sonrisa interna. 'Veamos. Tengo dos atractivas jóvenes en mi Laboratorio, y las dos no están haciendo intentos por irse. Pero por lo menos parecían estar comportándose. Por lo tanto, ¿Qué debo hacer ahora?'

Por un momento, Ranma trató de imaginar lo que Ranko haría si Kaneda la venciera, con la esperanza de ganar un poco de inspiración en cuanto a la forma de actuar. Una sensación incómoda vino a él mientras imaginó su reacción con alguien tan inteligente o más inteligente que ella. 'Uh-oh,' él de repente se dio cuenta, el sudaba mientras miró hacia atrás a las dos chicas, sintiéndose aún más incierto que antes.

'Yo no estoy logrando nada aquí de esta forma,' Pensó Akane con el ceño fruncido. 'Ranma va a ser el mío, pero parece que primero tengo que hacer frente a esta perra aristócrata.'

"Voy a hablar contigo más tarde, Ranma", Dijo la chica Tendo de repente, mientras se dirigía a la puerta abierta. "No te olvides que tenemos una cita".

"¡Hey! ¡Nunca acepte nada!" Él gritaba mientras ella estaba a punto de salir por la puerta. "¡Y no voy a pelear contigo, nunca!"

Deteniéndose en la puerta y por un momento de inflexión, Akane le sonrió a él con un extraño brillo en sus ojos. "Ranma, que bromista eres, espero verte a las 4:00 de hoy, igual que siempre. ¡Nos vemos!" Ella brevemente se debatió entre atacarlo a él allí y tener la lucha que buscaba, pero las cosas podrían fácilmente complicarse con la añadida molestia de la otra chica.

Un momento después, ella se había ido. Los pensamientos de Ranma eran negros mientras él miraba a la puerta vacía. 'Primero, ella siempre me intimidaba, ya que nunca peleaba con ella. Luego, cuando de repente ganó la capacidad de luchar, ella alegremente me quiere golpear más aún. Yo estúpidamente me hago el noble y la ayudó a ella en una pelea, y no parece hacer la más mínima diferencia. Incluso después de eso, al parecer, todavía no me dejara solo hasta que rompa su mandíbula o algo así.' Él suspiró.

"Así que esa era Akane Tendo", dijo Kodachi de repente estando a su derecho. "Ella parece ser una mujer de muy grandes pasiones." Ranma notó que se había acercado a él, pero él ni siquiera recordaba que ella se hubiera levantado del sofá. Él casualmente se movió un poco lejos de ella, tratando arduamente de no ser demasiado obvio al respecto.

"Sí, supongo", murmuraba él mientras se daba la vuelta para verla a ella. Él capto un poco del muy delicado perfume que ella llevaba y comenzó a dar un paso más cerca de ella antes de que pudiera detenerse. Recordó que ambas hermanas Tendo usaban una fragancia similar, pero no pudo recordar nunca oler antes esa formula. Olía muy agradable para él. 'Debe ser alguna nueva marca,' decidió él finalmente.

Estudió a la joven aristócrata y después se encogió de hombros. Una mujer en su vida era una distracción que no le parecía que necesitaba justo ahora, y él podría haber estado malinterpretando su lenguaje corporal de todos modos. Él no entendía a las chicas, a pesar de su breve tiempo pasado como Ranko, y él no era demasiado orgulloso para admitir ese pequeño punto de ignorancia. Estimó que era el único punto ciego de su vida de conocimientos, pero ahora se encontró a sí mismo estudiando seriamente la posibilidad de explotar su nuevo método de aprendizaje de las chicas y sus misteriosas aptitudes.

"Así que, ¿Quiere mi ayuda con su proyecto?" Kodachi le preguntó, meciéndose suavemente sobre sus talones. Su voz se redujo a un tono más seductor, y sus manos estaban detrás de su espalda mientras le sonreía a él. Su posición acentuaba su pecho y las líneas de su cuerpo, para incomodidad de Ranma. "Yo deseo mucho aprender todo lo que me pueda enseñar acerca de la mecánica cuántica." Ella lo miraba a los ojos con una misteriosa mirada. "Para ser honesta, esperaba a alguien muy diferente, basada en sus datos, tal vez más formal. En persona es mas encantador".

Ranma sintió su ego hincharse. "Es un gran halago el que usted me dice, Kuno-dono. Yo, uh, lo agradezco."

"Por favor", interrumpió ella, "me puede llamar Kodachi. No es necesario que usted sea tan formal conmigo." Ella le sonrió alentándolo.

"Umm, muy bien. Kodachi será". Él se encontró de nuevo sonriéndole. "Tú puedes llamarme entonces Ranma, supongo". Él se puso a distraído a rascar su nuca con la mano derecha, luciendo muy nervioso, y ella tenía que controlarse a sí misma de un repentino deseo de agarrar su trenza. La correcta mirada de sus ojos azules la habría hecho ruborizarse de nuevo, estaba segura de ello.

"Es un gusto de conocerte, Ranma", dijo Kodachi. "Ciertamente no es nada como los hombres que se encuentran en Whitehall". Su súbita iniciativa le dejó sintiéndose incierta. "No es que haya conocido a algún hombre, Uh, no importa."

La última cosa que quería discutir con Ranma era la cuestión de su demasiado-protector hermano mayor. 'Un hermano que quiere a Akane Tendo,' ella de pronto se dio cuenta. 'Todo lo que necesito hacer es buscar la manera de concentrar toda su atención exclusivamente en Akane, y lograre eliminar dos obstáculos a la vez. Ella mantendrá a mi solitario hermano ocupado, y también eliminara a Akane Tendo como Amenaza a mi destinado camino a la felicidad con Saotome-kun. ¡Es PERFECTO!'

"Así que ¿cuánto tiempo has estado interesada en la ciencia?" Preguntó Ranma, viéndolo como un tema mucho más seguro que citas y relaciones. "He oído que Blackhall tiene algunos de excelentes profesores en su programa de ciencias."

"Oh, he amado la ciencia desde que era una niña," exclamo Kodachi, esperando que ella no estuviera sobrepasándose. Su falda se sacudió suavemente con sus movimientos. "Creo que mi madre fue quien comenzó mi interés en ese camino. Ella es una botánica".

"¿Una botánica?" Preguntó él, sorprendido. Una repentina imagen de rosas negras llego a él, y el mismo se golpeo mentalmente para disiparla.

"Oh, sí." Ella sonrió a él. "Mi madre incluso llego a trabajar en los jardines privados del Emperador el año pasado, debido a sus conocimientos con la vida de las plantas raras. Él tenía una muy rara raza de rosa negra que se negaba a florecer, y mi madre logró coaccionarla a la vida."

Ranma asintió a la explicación, más bien sintiendo alivio por dentro, a pesar de que la mención de rosas negras le dio un momentáneo escalofrió. "Ya veo. ¿Comparte el interés de su madre en las ciencias biológicas?" El tomó un sutil medio paso atrás, el sutil olor del perfume de la chica desde tan cerca se estaba convirtiendo una vez más en distracción, pero ella mantuvo su cercanía, avanzando medio paso también. Ella siguió sonriéndole a él, y consideró que la sala parecía estar poniéndose un poco mas calida de nuevo.

"Oh, yo la ayude a tratar la tierra con sus pequeñas plantas, pero realmente no tuvo mucho interés en mí para una carrera ", respondió Kodachi, sin captar bien el porque de su interés en sus estudios botánicos. "Yo cultive algunas flores en nuestra finca para relajarme, pero es simplemente un hobby conmigo". Ella dio otro medio-paso más cerca de él, sus manos todavía apretadas detrás de su espalda, y él ausentemente dirigió un dedo de su mano bajo el borde de su cuello para aflojarlo un poco. Su espalda ahora estaba presionada contra la pared, atrapándolo a él.

"Bueno, umm, ¿Qué tal si pienso en ello?" Pregunto él, señalando el reloj en la pared que estaba llegando a la hora de su entrenamiento con el entrenador Takami. "La parte de asistencia, quiero decir." Él fue de repente a recoger su mochila, y la presiono en sus brazos. "Tengo que acabar de hacer unos ajustes ahora. Y debo ir a una clase de capacitación especial en tan sólo unos minutos más."

"¿Qué?" Preguntó una poca desconcertada Kodachi. Ella empezó a protestar mientras la dirigió suavemente a la puerta. "Pero yo quería hablar contigo un poco más sobre lo que está haciendo." Ella seguía protestando mientras él la empujaba suavemente fuera de la puerta.

"Yo dijo que pensaría en ello. Prometo que voy hablar contigo de nuevo Mañana. Vuelva en la mañana. Sería mucho más conveniente para mí que ahora. Realmente no tengo tiempo para discutirlo en este momento. Adiós por ahora." Él habló en forma precipitada, antes de que perdiera sus agallas completamente. Ella todavía estaba con la boca abierta para decirle algo cuando él le cerró la puerta. Él deslizó la aldaba con un suspiro, y apoyó su cabeza contra la puerta.

'Yo no podría concentrarme con ella mirándome así, y también esta ese perfume que usaba,' pensó el chico de la trenza encogiéndose los hombros, mientras iba a apagar todo su equipo. El apago la fuente de poder, sin percatarse desde su posición de las advertencias que se habían impreso en la pantalla por los anteriores jugueteos de Akane con varios interruptores. 'Realmente no necesito ningún tipo de distracciones en este momento. Tengo que concentrarme en mi trabajo.'

Haciendo caso omiso de cualquier problema, el cubrió el equipo con una lona y comenzó a recoger sus cosas. Él esperaba con interés su clase de entrenamiento de ahora. 'Hoy en verdad comienzo a dar todo en mi entrenamiento,' pensó él con un poco de emoción. 'Va a haber un nuevo Ranma Saotome pronto. Yo puedo sólo sentirlo. Hoy es el primer día de los cambios en mi vida.'

==================================

Fuera de la puerta de laboratorio, Kodachi tomo una pausa con sus manos descansando en sus caderas, un poco irritada por la brusquedad de Ranma con ella. 'No tenía que ser tan grosero,' pensaba ella, sus sentimientos estaban cruzados con él. 'Pero me dijo que volviera mañana por la mañana.' Su expresión cambió de nuevo a una sonrisa apacible. Planeando hacer exactamente eso, se alejo de la puerta cerrada. 'Espero que Padre y Madre no se opongan firmemente a mi transferencia. Eso haría las cosas más difíciles.'

Ella caminó lentamente por el pasillo de las escaleras, lejos de la puerta a su laboratorio. Sabía que había llevado la cuestión un poco dura y pago el precio, al parecer lo asusto un poco con su aptitud impulsiva. Ella dio un dramático suspiro, un leve ceño fruncido apareció en sus labios.

'Tal vez es bueno que no hable con él hasta mañana por la mañana,' Pensaba ella con un valiente intento de una sonrisa. 'Voy a dejarlo solo el día de hoy, ya que tratar de hablar con él de nuevo ahora sería contraproducente. Primero tengo que ganar su confianza, dado que ciertamente nunca espere que él sea tan tímido. Su homólogo nunca parecía sentirse tímido conmigo, pero claro, él sólo me trataba como una compañera de laboratorio, no como una mujer.'

Kodachi lanzo otro suspiro mientras caminaba. 'Yo nunca espere que sintiera miedo de nada, y mucho menos de mí,' Pensaba ella y su cara se redujo a un ceño fruncido aún más profundo. 'Se debió probablemente a la presencia de la otra chica. Ella debe saber que ella es totalmente inadecuada para una persona gentil y amable como Saotome-kun, esa viciosa, pequeña, bárbara chica campesina. Él necesita a alguien más femenina y agradable, pero mezclada con la cantidad adecuada de espíritu. Alguien como yo.' Estaba tan preocupado con sus pensamientos que no se dio cuenta de que ella no estaba sola.

"¿No tuviste suerte con él?" Preguntó Akane con una sonrisa, saliendo de la sombras al final del pasillo. "Sólo pensé que tenía que esperar para ver cómo iban las cosas entre ustedes dos." Ella bloqueo el camino de la otra chica, su mandíbula mostraba su determinación, y sus brazos cruzados sobre su pecho. Dentro, ella se regocijaba al pensar en la paliza que ella tenía planeado dar a la otra chica.

"No veo cómo mi tiempo pasado con Saotome-san debe ser asunto suyo, Tendo-san," respondió Kodachi en un muy rígido tono de voz. Ella comenzó a caminar al lado de la otra chica, la cabeza en alto. 'Que atrevimiento de esta buscapleitos,' pensaba ella con molestia.

"Estoy haciéndolo mi asunto, Kuno-dono", Dijo fríamente Akane. Ella miró como Kodachi comenzó a caminar a su lado, agarró por el hombro a la chica aristócrata y la empujó duro contra la pared. Ella soltó su agarre inmediatamente y coloco su palma derecha contra la pared, antes de que ella de repente se inclinara un poco en una postura amenazante. Akane sonrió de manera muy desagradable. "Tengo una reclamación previa sobre Ranma Saotome, y no hay forma que una rica, mimada, bruja debutante como tú va a interferir con eso. ¿Entiendes?"

"Muy claro, Tendo-san," respondió la joven aristócrata en tono frió, su barbilla levantada. "Sin embargo, me temo que tengo que rechazar su consejo. Por favor, sea lo suficientemente buena para mantenerse al margen y dejarme pasar ahora. No le gustara mucho si me obliga a quitarla de mi camino." Kodachi empezó a moverse hacia un lado, y del otro lado Akane golpeo su otra palma contra la pared, reflejando la posición de la primera. Las dos chicas estuvieron en un momento de silencio durante largo rato.

'Así que, ¿La pequeña bruja debutante me va a desafiar?' La cara de Akane mostró una sonrisa dudosa, pero extrañamente complacida al mismo tiempo. La mera presencia de la otra chica era irritante para ella, al igual que un leve picar en el interior de su mente. Una visión de la brutal paliza que iba a dar a Kodachi, o a cualquier otra niña que se atreviera a meterse entre ella y Ranma, flotaba en su mente. Sentía su respiración ir un poco más rápido mientras deja que la familiar rabia dentro de ella creciera. 'Ningun pedazo suave, de pelusa de nobleza va a estar entre yo y mi felicidad!'

'¡Esta maleducada y odiosa campesino esta, en realidad, amenazándome!' Pensó Kodachi con gran sorpresa. Ella redujo ligeramente sus ojos al enfrentar la otra mirada fría de la chica, y ella sentía el latir de su corazón aumentar a medida que su cuerpo se preparó para combatir a la salvaje. No podía ver cómo una bárbara y cruda plebeya, como pensaba de la otra chica de pie ante ella, vaya a mantenerla alejada de un chico como Saotome-kun. 'No tienes posibilidad alguna contra mí, Akane Tendo. ¡Por lo que parece que tendré el placer de meterte a golpes algunos modales!.'

"Díganme, ¿Qué están haciendo todavía aquí ustedes dos?" Preguntó de repente la voz de Ranma detrás de Akane. Ninguna de las chicas lo había oído salir de su Laboratorio y acercarse a ellas, por estar tan centradas la una en la otra. Él temía ya conocer la respuesta, al atestiguar la conversación que se llevo a cabo, pero él espero desesperadamente estar equivocado.

Akane al instante saltó al lado de la aristócrata, un sonrojo lleno sus mejillas. Ella sonrió a Ranma, sus ojos abatidos y sus pensamientos confusos. "¡Oh!", Exclamó ella, sintiéndose extrañamente avergonzada que él la viera en esa situación. "Estábamos solo, um, charlando, y conociéndonos la una a la otra." Ella dio una breve, mirada de amenaza en dirección a la otra chica.

Kodachi sintió su corazón saltar por la súbita aparición del chico de la trenza, pero ella rápidamente se aprovechó de la distracción de Akane para alejarse de la otra chica. Era hora de que se fuera a su hogar, por lo que la pelea contra la maleducada campesina podría esperar hasta mañana. Ella miro los ojos de la chica Tendo por un breve instante, otro rayo invisible pasó entre ellas, antes de que ella desviara su atención a Ranma, que estaba allí en su uniforme y su mochila colgando de su hombro.

"Así es, Saotome-kun", dijo la chica Kuno. "Ella y yo solo discutíamos algo, pero no era algo muy importante. Continuamos esto de nuevo en la mañana, Tendo-san?" Otra mirada de desafío se dio entre las dos chicas, a pesar de las sonrisas en los rostros de ambas. Ranma no parecía notar nada de todo esto.

"Pero claro qué sí," dijo Akane, luciendo un poco distraída. "Kuno-sama y yo nos veremos mañana y tendremos una charla de chicas. Estoy segura de que tendremos mucho de que hablar." Ella tuvo otra breve pero satisfactoria visión de la otra chica hecha pulpa con sus puños, y su sonrisa se puso fría cuando su mirada choco con Kodachi. Su mano derecha apretada en un puño mientras luchaba por mantener dominada su rabia frente a Ranma.

"Las veré a ambos mañana entonces", dijo la joven aristócrata mientras se inclinaba a Ranma. Ella dio a Akane la mirada que un noble daría a un plebeyo en espera de que el campesino se incline. Después de una rápido mirada al joven de la trenza, Akane se inclino, apretando sus puños a un lado, recibiendo una muy ligera bajada de la cabeza de la otra chica a cambio. Un sonrisa maligna brevemente cruzó el rostro de Kodachi mientras miró a Akane, pero su expresión era mucho más agradable cuando dio una mirada a Ranma. "Hasta entonces, Saotome-kun, Tendo-san. Adieu".

"Uh, hasta luego," dijo Ranma con incertidumbre. Él la miró irse con una leve expresión de desconsuelo. Su compañero la reconoció, y una oscura expresión se mostró en su cara.

'Sólo tienes que esperar hasta mañana, Kodachi Kuno,' Pensó Akane con una gran malicia dirigida a la joven noble. 'Tengo la intención de mostrarte lo equivocada que estabas al pensar en meterte conmigo.' Ella notó a Ranma alejándose de ella hacia las escaleras y se apresuro tras él.

"¡Espera, Ranma!" Gritó ella detrás de él. "¡Déjame caminar contigo hasta los vestidores!" Ya que no se sentía con ánimos de huir de ella, dejo que la acompañara.

"¿Pensé que tenías que ir a otro lugar?" Comentó él. Manteniendo su distancia lo mejor que podía, haciendo caso omiso a las pocas que recibía de los otros cadetes en el campus al ver a los dos juntos.

"Bueno, tengo que verme con Nabiki para caminar a casa con ella. Estás yendo en el camino correcto, y no me importa pasar algo más de tiempo contigo." Ella sonrió con ternura a él, y era inquietantemente familiar para Ranma por la manera en que la otra Akane sonrió a su homologo artista marcial a veces.

'¿Me pregunto cuál sería su reacción si la llamara fea marimacha?' Él se encontró preguntarse brevemente. 'Tal vez si la hago enojada bastante conmigo, entonces ella se vaya.' Después de considerarlo por cierta tiempo de pie, y viendo la forma vagamente posesiva en que Akane caminaba junto a él, lo dudaba. 'Voy a tener que estar atento a mis palabras, pero no debería ser un problema para un genio de mi calibre.' Una sonrisa cruzó su rostro.

==================================

'¿Dónde está ese pequeño idiota?' Nabiki murmuro, tocando su pie en el suelo en leve impaciencia. El idiota en cuestión estaba a diez segundos de ganar su ira. Era una nueva adición a su organización este año, una forma de experimento para ver cómo uno de su clase funcionaba con ella.

"Estoy aquí, Tendo-san," dijo una suave voz atrás de ella. Ella sentía su corazón saltar a la garganta por la inesperada voz detrás de ella. Ella se calmo cuando reconoció la voz, al girar en torno a la mirada en una manera imperiosa a la persona que ella estaba esperando. Ella logró ocultar su sorpresa debajo de una de sus habituales miradas frías.

"Llegas casi tarde, Gosunkugi-kun", dijo Nabiki en tono frío, una leve expresión de su disgusto. En un momento habría sido tarde. "No es un buen hábito para formar. Espero que mis operarios lleguen un poco antes del tiempo asignado de reunión. ¿Y cual es la gran idea de llegar furtivamente así como así?"

Hikaru Gosunkugi se encogió de hombros ligeramente. La chica Tendo de nuevo se sorprendió de que alguien de tan débil capacidad física asista a la Academia Imperial, en especial usar el uniforme gris de cadete de seguridad. Sin embargo, puesto en su collar negro estaba un pequeño símbolo, y el motivo de su presencia de la Academia. Incluso sintió una ligera emoción de temor mientras lo miraba, el signo inequívoco de, posiblemente, el más temido y secreto brazo de todo el Directorado de Seguridad: el Instituto Mobius.

Desde que el Imperio tuvo conocimiento de la existencia hace varias décadas de los Espers, como comúnmente se les llama, se convirtieron en una adición muy útil a la Secretaría de Seguridad. Desde el momento en que fueron empleados hasta hace muy poco, normalmente los Espers asistían a su propia escuela, uno que se considera un complemento de la principal Academia Imperial. Sin embargo, este año los líderes del Directorado consideraban que esta política de formación fomenta una mentalidad insultante entre los Espers, y una nueva idea estaba siendo tratada para cambiar eso. Así Gosunkugi y otro cadete del Instituto asistían a clases ahora en la Academia Imperial, en un intento de tratar de obtener información acerca de cómo encajar mejor entre sus futuros compañeros en el Directorado.

Gosunkugi y su senpai llamado Kyosuke Kasuga, el cual estaba en la clase de Nabiki. Él era un tipo distante y tímido, pero en realidad bastante tratable a su manera. Kyosuke no era tan intrínsecamente aterrador como Gosunkugi podría ser la mayoría de las veces. Su capacidad Esper era más que todo Psicokinetica en naturaleza, y también podía transportarse grandes distancias, aunque él nunca había demostrado tales habilidades en torno a Nabiki. Él y Yohko Mano, su segunda al mando, exploraban una relación entre ellos que había durado un par de meses.

La chica Tendo prefería mantener su distancia del par siempre que ellos estaban juntos. Por alguna extraña razón, poner a la nueva Generación de Devil Hunter y un Esper juntos en una relación parecía atraer más que una par de rarezas en torno a ellos. Lo último que ella necesitaba en su vida ahora mismo era los muchos tipos de rarezas que esos dos soportaban en sus breves tiempos juntos. Yohko por sí sola podría dar mala suerte a veces, pero añadiendo un Esper a la mezcla era sólo 'Pedir por ello.'

Yohko estaba un poco molesta con Kyosuke. El chico Esper al parecer había, mostrado un interés en otra chica que vio en un club de baile mientras él estaba en una cita con ella. Por lo tanto, la Devil Hunter no había hablado con él durante dos días desde su cita, a pesar de varios intentos por el chico de arreglar un poco las cosas entre ellos. Personalmente, Nabiki dudaba que Yohko tuviera que preocuparse por nada cuando se trataba de perder a su hombre con una chica bocona con chaqueta de cuero como Madoka Ayukawa.

Gosunkugi, por el contrario, era un Esper de relativamente bajo nivel, y sus capacidades se limitaban a cosas no violentas: una bastante fuerte pantalla que causaba que la mayoría de la gente ignore su presencia, y una menor capacidad de leer la mente. Aunque había graves limitaciones a sus poderes. Una persona que posea un alto nivel de conciencia mental sería capaz de sentirlo a él, a pesar de su pantalla de evitación. Por ejemplo, la mayoría de las veces Nabiki era capaz de hacerlo, a menos que estuviera distraída.

La tenebrosa telepatía del chico era muy limitada a menos que pudiera hacer contacto físico, y aun así no podía sondear muy profundamente. Hasta el momento, Nabiki simplemente lo consideraba como un títere y ocasionalmente útil espía, pero ella mantuvo estos pensamientos para sí. Afortunadamente, su capacitación de seguridad en resistencia telepática era suficiente para resistirse si él siquiera trataba sus débiles habilidades sobre ella. También había desarrollado un divertido flechazo por Akane que lo hacía más fácil de trabajar con ella, trabajaba barato por esa razón.

"¿Qué es lo que tienes que informarme, Gosunkugi-kun? Y hazlo rápido. Me encontrare con mi hermana Akane aquí en breve."

'Akane-chan,' pensaba el chico Esper con un ligero suspiro, mientras recordaba a su diosa del amor. Aunque él no dejo de pensar en su belleza y encanto por mucho tiempo. Por alguna razón, eso tendía a irritar Nabiki, y prefería permanecer en el buen lado de la chica Tendo. Akane es la razón principal por la que soportaba los ánimos y demandas de Nabiki, las hermanas Tendo estaban con frecuencia juntas.

Después de dar su informe a Nabiki, él iba a comenzar su investigación personal de esos terribles rumores que había escuchado recientemente sobre que su diosa del amor buscaba una relación con el recién llegado llamado Ranma Saotome. Si eso resultaba ser cierto, entonces él planeo hacer algo desagradable al estudioso de la trenza, pero él no estaba seguro de que por ahora. Si es necesario, tenía previsto hacer algunas investigaciones en el tema. Había una gran multitud de Libros sobre magia que se le había dado al Instituto Mobius, y él podría incluso ser capaz de hablar con uno de los aprendices de magia para que lo ayude. Después de todo, sólo alguien como Saotome no merece tener a una mujer tan vibrante como Akane; su capacidad de golpear a la gente en una pelea siempre lo dejaba sin aliento cada vez que la veía.

"No hay nada más que informar sobre la identidad de su rival." El chico Esper dijo ligeramente. "Él logra mantenerse oculto suficientemente bien al actuar sólo a través de sus cuatro intermediarios, por lo que sigo sin poder descubrir su identidad. No me atrevo a tratar de sondearlos de cerca, y sus mentes son demasiado impenetrables para que yo obtenga una oportunidad de ello." Él tenía una expresión de disgusto en su cara.

"Quienquiera que sea, es un tipo astuto", reconoció Nabiki con un frustrado movimiento de su mano. "Continua vigilando a sus cuatro camaradas. Quizás tengamos suerte, uno de ellos cometa un error, y yo por fin, averigüe la verdadera identidad del líder." Ella había estado trabajando en reducir la lista de posibilidades de entre sus compañeros cadetes de seguridad con muy poca suerte. Todavía había una veintena de nombres que faltaban.

El tema de su competidor misterioso comenzaba a molestarla. Primero, le había dado una nueva emoción a su vida que alguien se atreva a competir con ella en su propio nivel, maestro estratega contra maestra estratega. Sin embargo el recién ataque a su hermanita llevo las cosas un poco demasiado lejos. Si Ranma no la hubiera ayudado, quien sabía que podría haber pasado. Así que quería encontrar a esta persona, y su continua capacidad de evadir su Red de información, incluso con la ayuda de personas como Gosunkugi, Mano, y su propia hermana menor ayudando, la estaba irritando. Para todos lo que sabía, podría haber sido alguien como Ranma jalando de las cuerdas desde las sombras.

'Esperen un momento,' pensó ella, algo sorprendida de la dirección en que sus pensamientos de repente la llevaban. 'Mi nuevo rival no empezó a hacer sus movidas hasta poco después de la llegada de Saotome. Y había sido muy conveniente en el momento de su aparición para salvar a Akane ayer, y él no fue tocado ni siquiera una vez. También estaba la cuestión de su 'nuevo' nivel de capacidad de lucha. ¿Podría ser el misterioso genio detrás de los ataques a mi organización?' Ella sacudió la cabeza, pero la idea de que Ranma escondía algo de ella no se iba.

"¿Necesita algo más de mí, Tendo-san?" Gosunkugi tranquilamente pregunta, su mano jugueteaba un poco con la brillante clavija negra del Instituto en el colar de su uniforme. Ella lo despidió con la mano, y el pequeño chico aterrador se perdió de nuevo en las sombras y desapareció.

'¿Solo que escondes, Ranma-kun?' Nabiki miró al cielo nubloso. 'Tengo la intención de averiguarlo.'

==================================

Ranma pasó por sus ejercicios de estiramiento, esforzándose arduamente para mejorar su soltura. Agradeciendo que se había formado con tantos años en Gimnasia, lo que le dio músculos y tendones acondicionados para el rango de mociones que necesitaba para poder hacerlo si quería llamarse a sí mismo un artista marcial de un calibre equivalente a su contraparte cuántico. Aun así, él necesitaba ser mejor. Su soltura estaba mejorando ya, y a un ritmo sorprendentemente rápido que lo sorprendía a él aún más que a su entrenador.

Su nuevo físico era una fuente de gran orgullo, añadiendo aún más a lo que ya es un impresionante ego de sus diversos logros intelectuales. El en verdad se convertía en el ideal Imperial para su ciudadanos. Él esperaba el día en que se considerara a sí mismo con un físico igual al de su homólogo cuántico.

Ese día no parecía ser tan lejano para él como una vez lo había pensado. Su fuerza muscular y la condición de su cuerpo mejoraban constantemente, y a un ritmo más o menos similar su agilidad y soltura. Lo que le molestaba era que el uso de las habilidades de su análogo en combate en su propio cuerpo todavía lo hizo sentirse como un oxidado artista marcial, y él sospecho que sería así por un tiempo. Él sabía que había mucho más de lo que él era capaz, pero él no tenía dudas de que algún día alcanzaría la grandeza.

Una vez que terminó sus ejercicios, saltó para ponerse de pies y fue a la pista de atletismo a su ritmo de velocista. Cuando él llegó, Fuyutsuki estaba de pie allí, y Takami no estaba cerca. El hombre mayor le estaba sonriendo a él mientras Ranma llego corriendo.

"Hola, Ranma", saludó el hombre de más edad. "Takami-sensei me invitó aquí para ver cómo has progresando. No te importa si veo un poco de tu entrenamiento de hoy, ¿Verdad?"

"¿Huh?" dijo el chico de la trenza, sorprendido. "No, esta bien, señor."

"¡SAOTOME!" Gritó Takami, viéndolo a él desde las gradas, pero no viendo a Fuyutsuki. "¡APURATE! ¡QUIERO VER COMO HACES DIEZ VUELTAS LO MAS RAPIDO POSIBLE! ¡TU ERES EL QUE LO QUISO MAS DIFÍCIL!"

Cuando él se acercó, el entrenador notó al hombre de más edad parado allí y bajo la cabeza, antes de hablar en una forma mucho más silenciosa. "No lo vi parado así, señor."

"Muy bien, Takami-sensei", dijo Fuyutsuki, regresando el saludo y después movía sus manos a un lado. "Imagine que no estoy aquí aún."

"Sí, señor." Él notó a Ranma todavía parado ahí y grito. "¡¿QUÉ ESTAS ESPERANDO, CADETE?! ¡PON TU TRASERO EN MOVIMIENTO! ¡DE UNA BUENA VEZ!"

El chico de la trenza se puso súbitamente en movimiento y se fue hacia la pista a toda velocidad.

"Él ciertamente parece más apto físicamente que cuando llego por primera vez, entrenador", observó Fuyutsuki mientras miraba a Ranma con una desapasionada expresión, como si el estudioso chico de la trenza fuera un animal de laboratorio en un experimento. "Has hecho un excelente trabajo con el chico."

"Bueno, no puedo tomar todo el crédito, señor", dijo Takami. "Saotome ha logrado superar todas mis expectativas. Nunca he visto tan alta capacidad para adaptarse y mejorar a tan riguroso nivel de formación antes, ni ese talento natural en rendimiento físico como él, con excepción de talvez las dos niñas Tendo. El chico es simplemente una maravilla para entrenar."

"En efecto. ¿Pero esta mañana mencionaste un nuevo enfoque que querías tratar en su régimen de entrenamiento?"

"Sí, señor." Takami se quitó la gorra y se rasco su nuca. "Especialmente después de lo que le vi alcanzar durante las clases regulares de hoy."

"¿Oh?" Fuyutsuki pregunta en un tono interesado. "¿Qué sucedió hoy?"

"Él logró igualar el récord de un cadete de primer año en una carrera de cinco Kilómetros. Pero no creo que él hubiera sido capaz de hacerlo sin el desafío de la más joven chica Tendo. Ella consiguió llevarlo a un ritmo más rápido. Creo que si pudiera hacer algunos ajustes a sus horarios de entrenamiento, entonces podría utilizar esta rivalidad para hacerlos aún mejor."

"¿Qué es lo que propone, Takami-sensei?" Fuyutsuki vio a Ranma corriendo alrededor de la pista.

"Actualmente, el horario de chico es de tener su clase regular de entrenamiento, luego un período libre, luego este entrenamiento extra?"

Fuyutsuki asintió.

"Y Akane Tendo tiene su clase de Historia Imperial al mismo tiempo que el periodo libre de Saotome?" Al ver que asintió de nuevo, él gruñó. "Quiero cambiar el horario de ambos. Quiero que ella entrene con el chico durante unas tres horas de clase especial a ser supervisada por mí y el entrenador Fujinami, que tomara lugar después de que terminen sus clases normales."

"Un concepto interesante", dijo Fuyutsuki, asintiendo con aprobación. "¿Tú quieres intensificar su entrenamiento de artes marciales?" Fujinami era el más capaz instructor de artes marciales en el campus, con una calificación de Séptimo Dan en Shorinji Kempo y un octavo en Shotokan Karate.

"Sospecho que de los dos, Ranma realmente tiene el potencial de ser un gran maestro dentro de él, y creo que puedo dar a su rivalidad buen uso. El chico manifestó su interés en mejorarse en combate, y quiero darle la oportunidad de hacer precisamente eso. ¿Usted vio la cinta de él y la chica Tendo?"

"Sí," reconoció Fuyutsuki. "El ángulo de la cámara estaba un poco mal, pero de lo que pude ver estoy muy impresionado con sus habilidades. Siempre pensé que Akane Tendo era impresionante, pero Ranma muestra claros signos de eventualmente lograr superarla".

"Él estaba venciendo a la chica Tendo en esa pelea", Dijo Takami con una mirada desconcertada. "Y no sé cómo él mejoro sus habilidades hasta tal punto tan rápidamente, por mi vida. Sólo un día antes ella estaba trapeando el piso con su cara, y ¿Ahora esto? Es totalmente extraño, era como si estuviera mirando a una persona completamente diferente en el combate. Él uso movimientos que nunca he visto antes, y he visto muchos."

"Ni yo", dijo Fuyutsuki con una sonrisa fantasmagórica en su rostro. "Es un bonito rompecabezas sin embargo, ¿No es cierto?"

"Se podría decir que si. Yo, solo lo encuentro algo aterrador, pero me encuentro contento con el muchacho. El esta sinceramente tratando de mejorarse a sí mismo, y desde ayer fue como si un fuego se encendiera debajo de él. Quizás todos los golpes que sufrió a manos de la chica Tendo antes de ayer forzara algún tipo de avance en él. Él es un chico bastante orgulloso."

"¿Qué hay de la mayor de las Tendo?" Preguntó Fuyutsuki. "¿Ve usted mucho potencial en ella?"

"¿Nabiki?" Takami dijo lentamente, como si el nombre fuera probado en sus pensamientos. Él asintió un momento después. "Sí, eso podría ser una buena idea también. Ella posiblemente tenga más posibilidades que su hermana, en mi opinión, pero ella no tratar tanto como pudiera. Parece que no puedo encontrar la manera de motivarla para llevarla a la excelencia, pero creo que puede superar a su hermana si ella sólo encuentra el motivo para tratar."

"Estoy de acuerdo". Fuyutsuki había estado un poco decepcionado con la otra chica Tendo por su lento desarrollo. 'También existe el beneficio adicional de ver a los tres jóvenes interactuar juntos por una gran cantidad de tiempo,' el se dijo con una sonrisa interior. 'En esas estresante condiciones como entrenar intensivamente en un nivel así, el chico debe desarrollar una unión con una u otra de las chicas Tendo. Luego sería tiempo para discutir el futuro de Ranma con Genma. Él debe ser emparejado con una o más de las chicas del Proyecto. Él y los demás a cargo del mismo tenían tales planes para la próxima generación.'

"¿Así que tengo su permiso para cambiar los horarios de cada uno a partir de mañana? Creo que esto será sólo lo que ambas chicas Tendo necesitan. Por ejemplo, creo que puedo forzar un avance sobre Nabiki al obligarla a entrenar junto con el chico. Ella tiene un anhelo competitivo, sólo que es más tranquilo que el de Akane. Pero si le envió contra Saotome, entonces tal vez yo pueda empujarla por el mismo camino que él sigue."

"Tiene mi permiso, Takami-sensei". Fuyutsuki sonrió. "Por si acaso, nunca mencionó su opinión de Akane."

"Ella es una historia diferente", respondió Takami, asintiendo pensativamente. "Ella en realidad estaba estancada en su entrenamiento antes de su pelea con el chico. Sin embargo, sus nuevas habilidades también han provocado un nuevo fuego en ella. Ella aparentemente decidió coincidir con él en cada paso del camino mientras él mejora. Tan extraño que parezca, creo que le interesa el muchacho. Nunca lo note antes, ya que siempre lo trató con enorme desprecio, por lo menos hasta después de su pelea de ayer."

'¿Akane Tendo y Ranma Saotome, una pareja?' Se preguntó Fuyutsuki. 'Esa es una muy interesante noticia. ¿Me pregunto si ella ha tenido la oportunidad de conocer a la chica Kuno? Yo casi sospecho la suave mano del destino en acción al traerla aquí, sobre todo porque ella está tratando de conocer al muchacho. Muy curioso en verdad.'

"Estoy más interesados en ver los resultados de este cambio, Takami-Sensei", dijo él con calma, una paternal sonrisa en su cara ahora mientras miraba a Ranma corriendo. 'Tengo planes para ti, Saotome-san. Un glorioso nuevo día amanece para el Imperio, anunciado por ti y por los demás chicos como tu. ¿Qué maravillas tú y los demás producirán? Es todavía difícil para mí creer que el día rápidamente se acerca.'

==================================

Durante la caminata a casa, Nabiki estaba en silencio mientras contemplaba el misterio de Ranma. Un día el es un nada, y el siguiente se convierte en una maravilla de las artes marciales. Hay algo que falta aquí, pero ¿Qué?.

Akane, caminaba a su lado, lucía una sonrisa meditativa en su cara al pensar en el chico de la trenza. Era sólo ligeramente atenuada mientras trataba de averiguar por qué, ahora que por fin había revelado su verdadera fortaleza, ¿Una rival por él aparecía de la nada? 'Esa maldita perra Kuno,' pensaba ella oscuramente. '¡¿Cómo se atreve ella a presentarse y tratar de robármelo?!'

La memoria de la chica aristócrata la hizo apretar sus dientes, y se encontró a sí misma esperando la lucha de mañana. 'Ella probablemente ni siquiera aparezca, al saber que intento reorganizar sus delicadas funciones,' ella pensó con confianza. 'Una mimada y pura noble como ella no será gran reto para mí, pero una vez que la envío de vuelta con sus compañeros podré dedicar toda mi atención a Ranma.'

Nabiki escucho a Akane suspirar una vez más, y ella podría decir por la sonrisa en la cara de su hermana que era por el chico de la trenza. 'Ranma, Ranma, Ranma, ¿Qué ha cambiado en ti? Y ¿Qué es lo que estás ocultando en ese laboratorio tuyo?' Ella de repente se pauso, y la joven Tendo caminó por delante unos pasos antes de pasar a mirar hacia atrás.

'El laboratorio de Ranma,' pensaba la segunda hermana Tendo. 'Las respuestas están probablemente allí.'

"¿Cuál es el problema, Nabiki?" Akane estudio a su hermana.

"Acabo de recordar que olvide algo y debo volver a la Academia." Sus pensamientos estaban lejos de su hermana menor en este momento.

"¿Quieres que vaya contigo?" Preguntó Akane, recordando el reciente ataque contra ella, y se preocupo por su hermana mayor.

"No, estaré bien." Nabiki sonrió con confianza. "No creo que me tome mucho tiempo. Tu sigue delante. Voy a estar en casa dentro de un rato."

"Bueno, hermana", dijo la joven Tendo, diciendo adiós mientras volteaba y continuó su camino. "Te veo en la cena."

Nabiki se dio la vuelta, sus pensamientos ya en la tarea que tenía por delante de ella. Ella ausentemente tocaba su bolsillo por su mini-cámara y su juego de cerrajería. 'Probablemente estoy imaginando cosas sobre Ranma-kun,' pensaba ella con una sonrisa fresca. 'Pero tengo curiosidad por lo que has estado haciendo ahí abajo todos estas semanas.'

Un ominoso trueno cruzo los cielos mientras se apresuraba a la Academia. Ella no le puso atención, bastante acostumbrado a los extraños patrones climáticos que Nerima siempre parecía tener.

==================================

Ranma dio una pausa entre una serie de abdominales y permitió que su cuerpo colgara de las botas que lo sostenían verticalmente en el aire. Sudor caía de su frente al piso de madera a un pie debajo. Él doblo su cabeza para ver el brillante flash un relámpago en el cielo afuera.

"¿Cuál es el problema, Saotome?" Pregunto Takami, aproximándose a el con su habitual portapapeles en la mano. "Aún tienes otras cincuenta abdominales que hacer antes de acabar." El golpeaba con fuerza a Ranma en los músculos de su estómago con el portapapeles. "Sin flojear. ¡Querías el infierno, y te lo voy a dar!"

"Sí, señor!" El chico de la trenza gritó, y empezó otro conjunto de abdominales, los músculos de su estómago objetando a la actividad. Él centró su atención en sus esfuerzos, haciendo caso omiso de todo lo demás.

==================================

Soun se sentó en su oficina en el corazón del Directorado de Seguridad, y él sólo fue capaz de mantener una sonrisa fuera de su cara por mera disciplina, ahora que sus planes estaban cerca de dar frutos. Él estudio a la mujer de mediana edad sentada en su oficina con ojo crítico. Para poner en marcha sus planes, de abordar la cuestión del chico Saotome, iba a necesitar meticuloso cuidado el hacer todo parecer perfectamente natural como un conjunto de sucesos. Afortunadamente, el principal plan en sí era relativamente simple.

Él había pasado una gran cantidad de tiempo investigando todas las mejores Agencias de Parejas del Imperio como la primera parte de su plan. Un afortunado descubrimiento para él durante esta investigación fue conocer a Otsu Mitsuma, de aspecto agradable, una señora de mediana edad que era un ex operativo del Directorado hace muchos años, antes de que ella decidiera casarse y tener una familia. En la actualidad trabajaba a tiempo parcial en uno de los mejores Agencias como asesora de parejas, perfecta para sus necesidades. Ella estaba presta al servicio, incluso confesando a Soun que extrañaba la emoción del trabajo de campo.

El micrófono que uno de sus agentes había logrado colocar en la casa Saotome una semana antes de que Ranma volviera a Japón le dio toda la información que necesitaba sobre el control de la toma de decisiones en la familia, Nodoka Saotome. Ella era al parecer era la verdadera fuerza en el hogar, y ella era la que tomará la decisión final sobre con que chica Ranma iba a casarse.

Soun sonrió en sus pensamientos al saber de Genma y su obediencia a las decisiones de su esposa de buscar una novia para Ranma. El ciertamente nunca había sido tan subordinado con su propia esposa, Kimiko, cuando estaba con vida, a pesar de que había sido una veterana de combate en muchas campañas salvajes durante su tiempo con las Fuerzas Especiales Imperiales.

Él todavía recordaba el día en que se reunió por primera vez con ella, la mujer que iba a convertirse en su esposa. Él, un joven agente recién asignado al Directorado con un futuro prometedor por delante de él, había usado su mejor Uniforme y se sentía un poco preocupado de conocer a la mujer que había sido elegida por sus padres para que sea su nueva novia. Él se había sentado en la parte delantera de la sala de la casa de sus padres cuando su ruborizada novia y su familia habían llegado.

Sus padres la habían acompañado a los Nakakamis a la habitación, una sonriente pareja de más edad, y una chica de ceño fruncido de su misma edad con el cabello corto que llevaba vestido un uniforme militar, un parche de la Fuerza Especial Imperial dignamente representado en su hombro debajo de las insignias de su rango. Ella había sido una teniente novata entonces, y no había sido la inocente ruborizada que Soun había esperado. Incluso ahora, él podía todavía recordar esa primera mirada que le dio.

Él pensó que ella iba a matarlo ahí por la mirada que le dio cuando sus ojos se chocaron por primera vez, como si ella lo culpara por toda la situación. Después de esa aterradora mirada, Soun recordar encontrarse lamentándose no estar armado. Él sabía que ella provenía de una orgullosa familia guerrera, pero no había esperado sentir miedo de la mujer que iba a ser su esposa.

Ambas parejas de padres optaron por retirarse en ese momento, para que la nueva pareja se conociera mejor. Ella había mirado el piso. Él había rápidamente encontrado su propio lugar para mirar y se unió a ella en la actividad. Fue un momento cargado de tensión.

Soun no se avergüenza de admitirlo, en la intimidad de sus propios recuerdos, que el se había sentado ahí petrificado de miedo por las miradas que la chica le estaba dando. Permaneció sentada allí con las manos en su regazo, rodillas juntas, solo mirándolo de vez en cuando. Ella tenía una tenue coloración en sus mejillas, pero se compensaba con la mirada casi asesina en sus ojos.

Él aun tenía que conocer a una mujer que fuera tan hermosa y mortal como Kimiko. Ella también era la única mujer que había amado. El terror que sintió en su primera reunión sólo añadió sabor a su pasión.

"Así que, vamos a casarnos", ella dijo suavemente como una apertura de salva en su primera conversación, un filo áspero se sentía en su voz.

"Sí." Soun se sentía más incómodo cada minuto. Él había girado su mirada para verla una vez más, sólo un breve vistazo, y la vio estudiándolo a él. "¿Qué?"

"No tienes que seguir viéndome como si te fuera a morder o algo así", Ella le dijo con algo de irritación. "Para que sepas, soy una chica muy amable debajo de este uniforme".

Él en realidad no recordó lo que le dijo en respuesta, pero la próxima cosa que recordó fue sentir sus manos en su chaqueta mientras ella lo levantaba y lo empujaba contra la pared. Ella entonces miro a sus ojos con furia quemadora.

"¡Mira, amigo!" Ella le había gruñido a él. "O me tratas con el debido respeto, ¡o te sacare ambos brazos y te golpeare a muerte con ellos! ¡Si digo que soy una chica amable, entonces será mejor que te lo creas! Yo puedo ser un soldado, pero también soy una mujer. Vas a ser mi marido, así que vamos a tener que hacer frente a esas dos cosas. ¿Esta claro?"

"Muy claro, Nakakami-san. Puede ponerme en el suelo ahora. ¿Por favor?"

Ella había reído a eso mientras lo ponía de nuevo abajo, pero, en lugar de sentirse irritado, esa sonrisa y carcajada había capturado su corazón. Él incluso la felicitó cuando sus volvieron a tocar el suelo.

Había sido un comienzo para ellos.

La memoria de Soun destellaban sobre los eventos que poco después siguieron en sus vidas juntos: su cortejo, uno sorprendentemente largo y cansado lleno de muchas más complicaciones para recordar; Su eventual matrimonio un año después, y cuan nervioso había estado; el nacimiento de su hija mayor, Kasumi; los nacimientos de sus otras dos hijas que le había dado a él; los felices años que habían seguido mientras la antigua guerrera exploraba ser madre y también, y por último, el vacío dejado tras de sí cuando su vitalidad fue arrebata de él para siempre. Él se había arrojado a su trabajo para hacer frente al dolor, viendo su cara en sus tres niñas. Él había amado a sus hijas lo mejor que podía, pero era tan fácil usar su deber para ocultar el dolor.

Durante el breve tiempo de Kimiko dedicado a madre, todas sus hijas se habían beneficiado de su paso con sus habilidades de combate, y al mismo tiempo Kasumi era la mejor de entre ellas, sólo Akane realmente había heredado el espíritu de guerrero de su esposa. Su muerte dejo un vació en el hogar, pero fue capaz de verla cada vez que miraba a Akane. Ella estaba luciendo más y más como ella todo el tiempo.

Sin embargo, su hija menor no era a la que esperaba unir con el chico Saotome. Oh no, eso honor lo reservaba para Nabiki. Akane, tanto como Soun amaba a su hija, no era igual a Nabiki en su corazón. La segunda hija de Tendo le recordaba a sí mismo a esa edad, ambiciosa, lista y llena de promesas. Sus habilidades en reunir información y organización de gente eran verdaderamente impresionantes, y ella merece ser recompensada con el mejor partido que pudo encontrar. Así que eligió lo mejor para ella en un marido, alguien que pudiera seguir el ritmo de su rápido ingenio, y ese alguien era Ranma Saotome. Y era lo que Kimiko hubiera querido.

Akane, por otro lado, necesitaba un marido que se adaptara mejor a su personalidad, otra herencia de Kimiko, y que fuera aún más fuerte en combate de lo que era ella, y Ranma era más erudito que guerrero. Ella se comería a un chico como él vivo, ya que él no podría hacer frente a su fuerza. Aunque ella intentaba duramente complacerlo, la chica era totalmente inadecuada en temperamento para ser un miembro del Directorado, y temía que ella sólo avergonzara la reputación de excelencia de su familia si continuaba en sus intentos. Las cualidades que le permitían ser un buen soldado del Imperio sólo obstaculizaban su eficacia como un futuro operativo de seguridad. Eso requiere un toque sutil del que ella no era capaz.

Pronto, sin embargo, Nabiki estaría comprometido con el hombre que él y Kimiko eligieron para ella, y entonces él sería capaz de tornar sus atenciones al futuro de Akane. Hay varias opciones para su joven hija que el iba a estudiar una vez que el asunto de Ranma y Nabiki se resolviera. También había sondeado incluso a algunos de sus contactos entre la Dirección de Defensa para obtener un lugar para Akane en la milicia. Los Tendos y Nakakamis habían servido honorablemente en virtud de ambos Ministerios a lo largo de los años, su propia familia, ciertamente a favor de la Dirección de Seguridad, por lo que no era de prever posibles dificultades para que Akane sea transferida. Estaba seguro de que su hija menor se haría acreedora de numerosos honores luchando por la gloria del Imperio en algún campo de batalla.

"¿Director Tendo?" Una suave voz se introdujo en sus pensamientos. El miro arriba y se maldijo a sí mismo por permitirse derivar en un estado de desatención. No iba con la imagen que tenía de sí mismo. Él doblo sus manos delante de él sobre su escritorio.

"Mis disculpas, Mitsuma-san", Dijo él con sinceridad. "He estado escuchando su informe con gran interés. Estaba recordando algo que simplemente necesitaba abordar. ¿Confío en que usted entienda el nivel de extrema importancia de esta tarea para el futuro del Imperio? "

"Yo no veo cómo organizar un matrimonio podría ser importante, pero voy a hacer todo en mi poder para dar los arreglos necesarios para que su hija Nabiki sea comprometida con Ranma Saotome," dijo Otsu agradablemente. "Usted me están pagando lo suficiente como para hacerlo, después de todo. He revisado su expediente ampliamente, y yo creo que puedo vender a Nabiki con bastante facilidad a Saotome-san."

"Es muy importante que mi nombre nunca se mencione en esta operación más que como el padre de la novia", advirtió él. "Es también muy vital que no parezca demasiado ansiosa sobre Nabiki, sólo lo suficiente para que no se levanten sospechas. ¿Tiene la lista de candidatas que seleccione de los archivos para usted?"

"Oh claro que sí," le aseguro Otsu. Ella sacó un par de carpetas Manila y las puso en su escritorio. Ella recogió una y la hojeo. "¿De donde encontró a esta chica? Según su expediente, ha sido rechazada por más de dos docenas de diferentes candidatos nupciales por todo tipo de razones en el último año, incluyendo varias palizas a posibles novios. Es cierto que su familia cumpliría los criterios del perfil que usted me dio, pero la chica en si, no. Según el perfil de la personalidad del chico y la suya, van a ser como el aceite y el agua, totalmente incompatibles".

Ella señaló una sección de una de las páginas mientras se lo daba y dijo: "Tome esto por ejemplo. ¿Realmente se viste como un chico?"

"Sorprendentemente, sí," dijo Soun con una sonrisa. "Tengo entendido que los Kuonjis están bastante desesperados por casar a su única hija. Ella aparentemente ha rechazado a todos los chicos locales, a algunos bastante violentamente. Sé de muy buena autoridad que los Kuonjis son los mejores de los verdaderos clanes ninja que quedan en el Imperio, y Ukyo supuestamente es la siguiente en la línea de sucesión de su liderazgo. Es decir, siempre que pueda encontrar un marido."

"Ah, ya veo. Pero, ¿Por qué vestirse como un chico? Eso es lo que no comprendo."

"Culpa de su senil bisabuelo por eso", dijo Soun con otra sonrisa. "Si bien los padres manejan los asuntos del día a día de los Kuonji, los intereses y el cuidado de la familia en el santuario Koga en las montañas, ella fue criada y entrenada como ninja por el anciano en la montaña, así aprendió la tradición ninja. Desafortunadamente para Ukyo, por alguna extraña razón, el viejo tonto al parecer se convenció desde el principio que ella era un niño, y la crió como uno todos esos años. Su padres no supieron de esto hasta un poco menos de un año atrás, pero el daño ya estaba hecho. Me dicen que su madre tuvo un ataque al corazón al verse con su 'hijo' en ese momento."

"¿Ukyo sabe que ella es mujer?" Los ojos marrones de Otsu se ensancharon un poco por la trágica historia.

"Oh, claro", admitió él. "Sin embargo, de acuerdo a su perfil psicológico, el problema es que simplemente no esta consciente de la manera adecuada de actuar como una chica, por lo que tiende a ser más varonil en sus actitudes. Pero ella también desea ser una verdadera chica, por lo que hay una fascinante confusión de género pasando. La chica sería bastante interesante para un estudio psicológico, además de ser una formidable artista marcial en todo sentido".

"Oh dios". Otsu sonrió. "Su primer encuentro con Ranma será muy interesante."

"Para decirlo de menos", Dijo Soun, entregando el archivo de nuevo a Otsu. "Es por qué ella es una de las candidatas ha tirar. Los antecedentes de su familia son un excelente partido, pero dudo mucho que Nodoka Saotome vea con mucho favor tener a alguien como Ukyo como nuera. A pesar de sus antecedentes familiares y de guerrero samurai, en su juventud, una tradicional mujer como Nodoka seguramente encontrara Ukyo, así, imperfecta. La chica es totalmente inadecuada, pero sus fallas harán brillar a Nabiki en comparación".

"¿Y la otro?" Otsu recogió el otro archivo de la carpeta.

"Ah, el otro lado de la ecuación. He elegido este nombre de una pila que uno de los servicios nupciales dio a uno de mis contactos. La chica es perfectamente inadecuada por muy diferentes razones que la primera."

"¿Kodachi Kuno?" Otsu pregunta, sus ojos se ampliaron un poco. "¿Cómo podría usted esperar posiblemente sugerir tal partido? La chica es una hija de Alta Cuna. Su registro familiar esta lleno de nobleza de sangre azul. Ranma Saotome, aunque desciende de samurai, nunca sería aceptable para el patriarca Kuno a menos de que sea un gran guerrero de algún tipo."

"Y si es así, él no tendría ningún interés en una tímida ratón como Kodachi Kuno", dijo Soun en un tono de voz imperioso. "De acuerdo a su archivo, la chica es la típica hija mimada de la nobleza y hace todo lo que se le dice que haga. Ella tuvo la oportunidad de asistir a la Academia Imperial extendida a ella, pero escogió asistir al Blackhall en su lugar, por insistencia de su madre."

"Ella es muy bonita", dijo Otsu, con duda en su voz. "El chico podría ser encantado por su bellesa."

"Mi hija Nabiki puede fácilmente superar a una aristócrata malcriada como Kodachi Kuno. Ella fue elegida para mostrar el extremo opuesto de la escala de Ukyo, una chica sin mucho ánimo a pesar de tener un impresionante antecedente familiar. Entre las dos, Nabiki brillará como una estrella en el cielo. Después de todo, mi querida hija viene de una buena familia con excelentes conexiones para un chico como Ranma. Juegue su parte y nada podrá salir mal con los arreglos."

"Usted tiene mi palabra, Tendo-san, que voy a seguir sus instrucciones al pie de la letra", dijo Otsu con una sonrisa. "Su hija se Nabiki se comprometerá con Ranma Saotome como usted desea. Nada estará en el camino de eso".

"Excelente, querida mujer", dijo Soun con una sonrisa. "Estoy contando con usted."

==================================

"¿Qué tipo de juego estas jugando, Tendo?" Hinako se pregunto en la privacidad de su oficina. Había oído que Soun estaba hablando con una Ex operativa del Directorado en su oficina, una mujer que trabajó en una de las oficinas de correspondencia.

Su intercomunicador sobre su mesa de pronto zumbo. "¿Directora Ninomiya?" Preguntó una voz a través de el, su nueva ayudante, una joven mujer llamada Yui Ikari.

"¿Sí, Yui?" Hinako respondió. "¿Qué pasa?"

"Tengo los archivos que pidió del Ministerio de Ciencias," Dijo Yui por el intercom. "Oh, y también escuche que el Director Tendo termino su reunión con la mujer llamada Mitsuma."

"Excelente. Trae esos informes, y luego puedes volver a casa, Yui. Tú has hecho suficiente por un día."

"Sí, Señora. Estoy en camino."

Afuera en su escritorio, Yui reunía los archivos en su escritorio que Hinako quería. Tan tarde en el día, eran pocas las personas alrededor. Ella esperaba una tranquila velada en casa, con su gato mascota, tal vez relajarse en la bañera con una novela de amor.

Caminaba la corta distancia de su escritorio a la puerta de la oficina de Hinako y golpeó suavemente antes de abrir. 'Lo juro, Ninomiya-san tiene que conseguirse un novio,' ella murmuró en sus pensamientos. 'No es como si mi vida tuviera muchos cambios sociales, pero todo esto de obsesionarse con lo que hace Tendo-san y sus actividades no puede ser bueno para ella.'

Hinako miraba desde su obsesivamente ordenado escritorio, en medio de hacer notas en un bloc de papeles. "Puede ponerlos ahí, Yui", dijo ella, apuntando a un lugar cerca de su codo derecho sobre el escritorio. Luego volvió a hacer notas crípticas en el papel sobre el que trabajaba.

"Sí, señora." Yui puso la pila de carpetas sobre la mesa en el lugar asignado. "¿Está segura de que no va a necesitarme para nada más esta noche?"

"Positivo", dijo Hinako, mirándola con una sonrisa. "Ve a casa y ten una buena noche, Yui. Tú has hecho lo suficiente, y mañana es otro día."

"Gracias, señora. Buenas noches". Y ella se dio la vuelta para irse.

"Oh, por cierto, ¿Cómo va todo con tu nuevo novio?" Pregunto Hinako, mirando a la otra mujer con una sonrisa. "Me di cuenta de que tenías una nueva foto en tu escritorio. ¿Las cosas no funcionaron entre tú y el capitán Rokubungi? "

"Oh, ya nos separamos hace tiempo", dijo la chica con una valiente intento de una sonrisa. '¡Que te pudras en la esquina más baja y más caliente del infierno, Gendo, por engañarme!' Pensaba detrás de la falsa sonrisa. "Él me dijo que acepto un nuevo puesto en la zona norte de la prefectura China, y eso fue lo último que escuche de él."

"Él era un poco viejo para ti, supongo. Así que ¿Quién es el nuevo?"

"¿Keiichi?" Una más genuina sonrisa estaba en su cara ahora. "Oh, él es sólo un buen amigo por ahora, pero ¿Quién sabe lo que depara el futuro? Él es un ingeniero de diseños en Mishima, hace mejores vehículos para el Imperio y todo eso. Él y yo nos conocimos mientras estaba con Miyuki y Natsumi después del trabajo hace varias semanas. Él es realmente muy dulce, y me gusta."

"Él, obviamente, te hace feliz", señaló Hinako, sonriendo suavemente a la joven mujer. "Toma una mujer para saberlo, Yui. Si te encuentra con un hombre que te hace feliz, entonces agárralo con las dos manos y no permitas que nadie te lo quite."

"Sí, señora, pero él es sólo un amigo". Ella miró de repente la palabra, y un leve rubor cruzó sus mejillas.

"Ya veo", dijo Hinako, en un divertido tono de voz. "Bueno, dale mis saludo a tu 'amigo' cuando lo veas después, Yui. Ahora vamos. Sal de este lugar por esta noche." Ella señaló la puerta con un solo dedo. "Te veo en la mañana."

"Sí, Señora." Yui se fue, cerrando la puerta detrás de ella.

Hinako puso la libreta sobre la mesa y se froto suavemente sus ojos. 'Ojalá, estos archivos explique que interés Soun podría tener en Ranma. Estaban de verdad enterrados profundamente en los Archivos del Ministerio de Ciencias.'

Ella alzo uno de los archivos, y leyó lo que había escrito sobre la portada. Ranma Saotome, Proyecto Phoenix, expediente número uno-cero-ocho. '¿Qué en el sagrado nombre del emperador es el Proyecto Phoenix?' Ella volteo el archivo, revelando una pequeña gavilla de documentos y un solo disco compacto plateado en un estuche de plástico. Ella lo retiro y lo examino en sus manos. No había nada escrito en él, salvo el mismo número de archivo que estaba en la carpeta.

Poniéndolo a un lado, repaso los documentos. Gran parte de lo que estaba en ellos parecía sobre un examen físico dada a un sujeto, llamado Ranma Saotome, edad cinco años, hace más de un decenio. 'Hmm. Un juego completo de pruebas realizadas, tanto físicas como mentales, incluido análisis genético. Ninguna anomalía o defecto detectado. Algo por encima de la media tanto fisiológica y neurológicamente, básicamente un chico normal y saludable. Considerado adecuados para inducción en el Proyecto Phoenix, lo que sea que fuera eso. Entonces, ¿Por qué todo el interés en el muchacho de parte de Soun?'

El disco compacto plateado atrapo sus ojos, y ella lo saco de su cubierta de plástico. Lo puso en sus manos, su superficie reflejaba tenuemente la luz de la lámpara sobre su mesa. 'Talvez las respuestas están aquí,' pensaba ella mientras deslizaba el disco en la ranura de su computadora. Ella esperó, con cierta impaciencia, que el sistema leyera la información en el disco.

Un momento después, un mensaje conciso apareció en la pantalla de su Navi, y ella lo miro no muy sorprendida.

* PROTOCOLO DE ENCRIPCION ACTIVO. PONER PASSWORD:

'Bastardo,' pensó ella, sin mucha ira. Era lo que esperaba en este punto. Intentó un par de veces con algunas contraseñas que pensó podrían funcionar, pero con resultados negativos. 'Ah bien, tengo algunos de los mejores software de descodificación que el Directorado de Seguridad tiene a su disposición. Yo no debería tener dificultades en craquearlo.'

Hinako tecleo unos comandos, conectando su sistema personal a uno de los servidores Shinohara situados en el sótano. Ella dejo el Disco en la unidad y dejo que el software se pusiera en marcha. Después de unos momentos, volvió con un análisis de la encriptación.

* ARCHIVOS SELLADOS POR EDICTOR IMPERIAL. SEGUIR USANDO LOS ALGORITMOS DEL DIRECTORADO ESTÁ ESPRESAMENTE PROHIBIDO SIN AUTORIZACIÓN REAL DE ENTRADA CON CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN:

Sentada en su silla, ella miro las líneas impresas en su monitor en perplejidad. ¿Qué era el Proyecto Fénix que podría ser tan sensible, o tan secreto, que requería un Sello de Edicto Imperial para protegerlo de la investigación de la Dirección de Seguridad? Ella saco una pequeña moneda de 5 yenes de su bolsillo y comenzó a jugar con ella, rodándolo entre sus dedos. Se trata de un gesto nervioso que ella había tenido durante años.

'Hay más de esto de lo que se ve a simple vista,' decidió después de varios largo momentos. Ella se levantó y miró la lluvia caer por su ventana contra el oscurecido cielo. La moneda en sus manos descansaba entre sus dedos, índice y medio, y llevó su palma hasta centrarse en el pequeño orificio en el centro de la moneda. Ella la volteo en el aire y la agarro de nuevo con la misma mano. Estaba curiosa antes, pero ahora estaba más decidido que nunca a conocer las respuestas. ¿Qué secreto tienes, Saotome-san?

==================================

Nabiki logro entrar en el edificio principal de la Academia antes de que la lluvia realmente comenzara a caer. Ella sacudió su paragua y lo puso junto a la puerta principal. Escucho al personal de limpieza trabajando en el edificio, y los sonidos de los equipos eléctricos de limpieza zumbaban en la distancia. Ella sonrió cuando vio que nadie parecía notar su llegada.

A su derecha estaba la entrada a las escaleras, y ella la abrió en silencio y cerró la puerta tras ella. Las luces estaban prendidas en el pasillo, para su suerte. Tenía una linterna con ella, pero prefirió conservar sus baterías para cuando puede ser que las necesite. Ningún sonido salió de abajo, por lo que parecía que no tenía que preocuparse por nadie molestando su pequeño robo.

El Laboratorio de Ranma estaba cerrado, y miro la puerta con ojos no muy felices. Cerrajería no era una de sus mejores habilidades, pero tenía que intentarlo para pasar por la puerta. Ella sacó su pequeño estuche que su padre le había dado como regalo de cumpleaños. Ella mira la cerradura de nuevo y sacó un par de objetos.

"Parece un cerrojo estándar de la Academia", murmuraba suavemente para si misma. Ella se arrodillo junto a la puerta e inserto un repunte y una sonda suavemente en la cerradura. Ella toco un botón en el lateral de su reloj hasta que la lectura digital cambio ha modo de cronómetro. Nabiki tomó una profunda respiración y la dejo salir.

Ella toco un botón, poniendo el cronómetro en marcha, y empezó a contar las fracciones de segundo. Rápidamente empezó a juguetear con el cerrojo, pasando su lengua entre sus labios en el lado izquierdo de su boca. 'Vamos, Nabiki, puedes hacerlo.'

Abajo en el otro extremo del corredor, ella escuchó a los del personal de limpieza descender por las escaleras.

'Trabaja en el cerrojo,' pensaba ella, un poco frenética. 'No pienses en ser atrapada. Sólo trabaja en el cerrojo.'

El último movimiento hizo clic en su lugar, y doblo la sonda con un agradecido suspiro, escuchando la aldaba abrirse. Ella sacó su repunte y la sonda con una sonrisa, ausentemente movió su dedo para detener la cuenta del cronómetro. Ella abrió la puerta en silencio y se deslizó rápidamente dentro del Laboratorio de Ranma un momento después.

Ella cerró la puerta detrás de ella con una sonrisa confiada y puso su mochila en el suelo a un lado de la puerta. Ella muy suavemente deslizó la aldaba para cerrarla, meros momentos antes de escuchar una mano probar la puerta. El ligero manoteo sonaba muy fuerte en la tranquila zona de la sala. Un momento después escucho pasos alejándose.

Después de dejar salir un suspiro de alivio, ella prendió su linterna y dejo al haz de luz moverse por el cuarto. 'Hay algo divertido al hacer este tipo de cosas,' pensó ella con una sonrisa. Ella apunto la luz de su linterna a su reloj. 'No está mal, cincuenta y dos segundos. Papi me crió para ser una buena investigadora, por no decir buen ladrón.'

Ella encontró el switch de la luz y lo activo, apago su linterna mientras las bombillas fluorescentes volvían a la vida. Ella miro el contenido del laboratorio de Ranma desapasionadamente por un momento, y se permitió barrer con la mirada la habitación. Sus ojos se posaron en la mesa cubierta de tela a un lado de la habitación junto a un sofá de aspecto feo. ¿En que has estado trabajando aquí, Ranma-kun?

Tirando de la tela que cubría la mesa y su contenido, vio una modesta colección de equipos allí puestos prolijamente. Una pequeña computadora estaba al lado de una barra de poder y un teclado, ambos conectados a un gris cpu. Varios cables sobre un auricular de algún tipo, con varios dientes que iban bajando a varias placas pequeñas, planas, de metal negro. Todo parecía algo anticlímatico. Ella había estado esperando ver algo mucho más impresionante.

Curiosa, ella encendió la barra de alimentación principal y dejo que el equipo se calentara. La pantalla comenzó inmediatamente a mostrar una serie de intrigantes mensajes automáticos.

* AUTO-CHEQUEO COMPLETO

* TODOS LOS COMPONENTES LÓGICOS FUNCIONAN DENTRO DE LOS PARAMÉTROS DE SU FUNCIÓN

* BOBINA DE FLUJO CUÁNTICO FUNCIONANDO DENTRO DE PARÁMETROS DESIGNADOS

* CENSORES DE INDUCCIÓ NEURAL FUNCIONAN DENTRO DE PARÁMETROS DESIGNADOS

* SISTEMA CUÁNTICO TIENE 5 COORDENADAS ALMACENADAS EN LA MEMORIA

* TIEMPO DE DURACIÓN DE LA PRUEBA RECIENTE: 30,00 MINUTOS

* NUEVO SCAN DE COORDENADAS:

El cursor entro en pausa en ese momento, esperando algún tipo de comando. Un sentido de asombro y maravilla la lleno en ese momento.

¿Bobina de flujo cuántica? Nabiki pensó mientras observaba más la computadora. Se volvió sobre el auricular en sus manos, sospechando que era más probable esos 'censores de inducción neural' a los que el mensaje del sistema se refería. ¿Coordenadas Quantum? ¿Con que estaba Ranma-kun jugando aquí? Su curiosidad fue agarrada por los misteriosos hardwares y frases arcanas.

"Vamos a ver qué pasa si escribo '' aquí", murmuró con una sonrisa. Ella escribió la palabra y pulsó la tecla de enter.

* SELECCIONAR REGIÓN CUÁNRICA PARA ESCANEAR: AL AZAR

La palabra 'azar' parpadeaba, así que solo apretó enter, sin saber qué más hacer.

* CICLO PUESTO EN MODO ACTIVO: SI

Una vez más, la palabra estaba parpadeando, por lo que Nabiki toco la tecla de enter una vez más.

* DURACIÓN DE TIEMPO ESTABLECIDO PARA LA PRUEBA:

Ella cuidadosamente escribió '30 .00 MINUTOS' y pulso tecla de enter una vez más, copiando el informe que leyó de la más reciente prueba.

* ESPERANDO LA SENAL DE INTERRELACIÓN NEURAL DEL AURICULAR

'Eso es todo, no más peticiones. Bueno, ¿Qué debo hacer ahora para que esta cosa me muestre que hace?' Sus ojos se posaron en el auricular en su regazo y el sofá detrás de ella. 'Supongo Ranma-kun usa esto, y se acuesta en el sofá.'

Nabiki, cargando el auricular en una mano, se sentó en el borde del sofá para que pudiera ver la pantalla. Ella puso el auricular en su cabeza y esperó a ver qué pasaba. 'Me siento tonta haciendo esto,' ella pensó con una sonrisa. Hubo una vaga y agradable sensación en su cerebro, y comenzó a sacarse los auriculares cuando notó que una voz generada por el ordenador estaba hablando. En la pantalla un par de ondas de repente aparecieron y comenzaron lentamente a moverse hasta convergir.

La computadora hablo en tono suave, su voz artificial repitiendo más y más la misma palabra, "Buscando. Buscando. Buscando."

De repente, ella dijo, "Señal Quantum igual encontrada. Iniciar ciclo."

Nabiki sentía un momento de nada, y de repente su cuerpo se cayó sobre el sofá como si hubiera sido expuesto a un somnífero, sus ojos se cerraron, como si entrara en un sueño. Un brazo cayó del borde del sofá y descansó en el suelo de hormigón fresco.

El cronómetro comenzó a contar.

==================================

*** Tierra +4,614, +4,496

Hubo un breve y ligeramente preocupante momento de luxación, una especie de no existencia Nabiki y luego de repente se encontró en otro lugar, uno que no reconoció inmediatamente. Era tarde, pero los cielos estaban claros, en vez de lloviendo como ella recordó claramente que hacia hace sólo unos minutos. Ella estaba fuera, parecía que en algún lugar de Tokio. Sin embargo, ella no tenía idea de lo que le había ocurrido a ella, y el horizonte se veía distinto.

'Yo- ¿Qué? ¿Dónde estoy?' Ella mirada a todos lados en confusión, y sentía su cerebro ligeramente borroso, casi como si hubiera sido envuelto en algodón. El sentimiento se desvaneció rápidamente, lo que le permitió aclarar sus ideas. 'Bueno, Nabiki, calmate y recupera tu balance.'

Ella se paro donde estaba y parpadeó mientras se ajustaba a sus nuevos alrededores. Meros momentos después de su regreso a la conciencia, y posiblemente aún más sorprendente e inquietante para ella, una corriente de confusos imágenes mentales de repente parecían llenar su mente en el curso de un momento. Se trataba de un kaleidoscopio de recuerdos, toda una vida de experiencias empujada a su conciencia a la vez. La indecible precipitación de sucesos la supero en ese momento. Le tomó a ella unos momentos darse cuenta de que alguien estaba hablándole.

"¿Nabiki?" Preguntó una familiar voz masculina preocupada. "¿Estás bien?"

Mirando más a su derecha, se sorprendió al ver la cara de un chico muy familiar parado junto a ella, vestido con un conjunto de ropas chinas. Ella reconoció al instante su rostro y no pudo evitar seguir mirando por un momento. Es Ranma, pero de alguna manera no lo es. Viendo algo que era muy familiar para ella, y aún saber con certeza absoluta de que no lo era en el mismo instante, era un poco inquietante. Sin embargo, no era tan sorprendente como el pensamiento que de repente apareció en su cabeza cuando ella le miró.

'Ranma-kun es mi novio,' Nabiki se dio cuenta al instante, y luego se pregunta por qué esa idea llego a ella de esa manera. Él la estaba estudiando con una expresión preocupada en su cara, y ella sintió un extraño calor en lo profundo de su ser al ver su obvia preocupación. Ella sonrió de nuevo a él agradablemente, y se sentía correcto el hacerlo.

"Estoy bien, Ranma-kun", dijo ella con calma. "Supongo que me perdí en mis pensamientos." Él asintió, aparentemente aceptando su explicación. Sus años de práctica ocultando sus sentimientos evitaron que mostrara su nerviosismo por esta nueva e inesperada experiencia. Todo a su alrededor se sentía totalmente familiar para ella, y, sin embargo, no al mismo tiempo. '¿Dónde estoy?' Se encontró preguntándose a sí misma.

'Nerima, cerca del Dojo Tendo,' vino un pensamiento a ella de repente, que realmente no era sólo en palabras y parecía salir de la parte de atrás de su cerebro, pero ella de repente estuvo plenamente consciente de donde estaba. Ella asentía al nombre por un momento, luego se detuvo y golpeó su cabeza en confusión. ¿Dojo Tendo?

Ella de repente se dio cuenta de que no llevaba su uniforme de la Academia y se miró a sí misma. Ella se dio cuenta de que también vestía con ropa estilo chino similar a la de Ranma, pero no era una sorpresa, por alguna razón. Ella casualmente paso su mano derecha hasta el trazo sedoso del material de la camisa y tomó un vistazo a su mano. Era su mano, y, sin embargo, no lo era. Fascinada por esa simple cosa, la estudió por un momento y observó los callos en ella, un poco más gruesos de los que esperaba ver, extrañamente recordándole a las manos de su madre.

'Estas son las manos de un combatiente entrenado fuertemente,' ella se dio cuenta en un instante. Ella notó su reflejo en una placa de cristal junto a una ventana a su lado y se miró a sí misma, tomando noto la trenza en la parte de atrás de su pelo, más larga de lo que normalmente usaba. Una trenza de guerrera. A continuación se pregunto cómo ella sabía que así la llamaba.

Detrás de ella, Ranma miraba a su prometida y no estaba seguro de qué pensar del repentino cambio en el estado de ánimo de Nabiki. Ella estaba viéndose a sí misma como si se estuviera viendo por primera vez, y eso era simplemente extraño para él. Sin embargo él decidió no insistir en el tema. Si ella quería que él supiera que estaba pasando, entonces ella le diría.

De repente, una nueva masa de recuerdos quedó claro para ella, haciendo que tomara conciencia en torno a un único tema central. 'Soy Nabiki Tendo, heredera de la Escuela de Artes Marciales de Combate Libre.' Otros recuerdos al azar vinieron a ella, asociados a ese tema central, y era como los relatos que oyó decir a la gente de ver su vida pasando delante de sus ojos antes de morir. Lentamente, a lo largo de varios momentos, muchos de los recuerdos poco a poco se ordenaron a sí mismos en su mente, y fueron inmensamente fascinantes para ella.

Hasta hace menos de dos meses, ella había estado fuera una década en un viaje de entrenamiento con Genma Saotome, el padre de Ranma, aprendiendo y mejorando sus ahora formidables habilidades de las artes marciales. Un nuevo torrente de memorias paso por su mente, demasiado rápido para realmente captar algo con firmeza. Tantas personas habían sido conocidas en ese tiempo, visto lugares, y diversas técnicas de pelea aprendidas. Fue como verse a sí misma como la heroína de una película de acción de artes marciales, algo aterrador y maravilloso. Sentía una inesperada alegría llenarla al abrazar estos nuevos recuerdos, como si se llenara un lugar vacío dentro de sí misma que ni siquiera sabía que existía hasta un brillante momento de revelación.

Uno de los recuerdos más aterradores se centraba sobre caer en un manantial de agua durante algún tipo de ejercicio de entrenamiento de artes marciales, uno de los muchos en un misterioso valle ubicado en China, y un nombre para el lugar apareció en su conciencia. ¿Jusenkyo? El nombre del lugar llamaba otra poderosa imagen para ella, de un apuesto joven vestido como ella estaba en su reflejo. Trató de seguir ese pensamiento, saber quien era este hombre, pero parecía que se alejaba tentadoramente fuera de su alcance.

Nabiki se volteó para hacer frente al reflejo de sí misma en el vidrio de la ventana. Ella notó la cara de Ranma también reflejarse en el vidrio, y simplemente la miraba a ella con una mirada confusa. Se volvió a mirarlo, y él la miro como expectante a ella.

"Voy a dar un paseo sola, Ranchan", dijo ella, y su mirada de confusión reapareció. "No te preocupes. No voy a tardar. Tengo que comprobar algo." Un repentino impulso llegó a ella. "No dejes que tu padre se coma mi parte de la cena, ¿Está bien?"

Esto parecía tranquilizarlo, y él le sonrió "Seguro, Nabiki. ¿Cuánto tiempo piensas que vas a tardar? Para dejárselo saber a Kasumi."

"Yo debería estar de vuelta en una media hora", dijo ella, encogiéndose de hombros. Mientras más estaba aquí, menos se sentía como un sueño y más como la vida real. Hubo una calidad de los sueños que simplemente no estaba presente, y que la dejó con la ineludible conclusión de que ella estaba en realidad aquí, donde sea que 'aquí' fuera. Mirar a su compañero la mantuvo llenada con extraños nuevos sentimientos a los que ella no estaba acostumbrada, y no estaba seguro de qué hacer en caso de que viera a su familia hasta que ella supiera que estaba pasando. Así que se despidió de él y corrió por la calle, necesitaba un tiempo para pensar y razonar que había ocurrido.

Ranma miró a Nabiki correr, y luego sacudió la cabeza. 'Si hay alguien en esta ciudad que no necesita un acompañante, es ella,' pensó con una sonrisa. Doblando de nuevo hacia su casa, caminó en dirección opuesta al camino que ella había tomado.

Nabiki nunca recordó sentirse tan viva antes, mientras ella corrió por la calle, reconociendo lugares y calles que eran una mezcla similar y muy diferente a la Nerima que había conocido toda su vida. En un impulso, casi sin esfuerzo salto hasta la parte superior de una pared sin pensarlo, un momento después aterrizando con gracia en el suelo. Ella se rió de repente al cielo, sintiendo un nuevo sentido de libertad en sí misma, y una nueva confianza.

'No estoy soñando,' ella decidió firmemente. Ella sabía por propia experiencia que los sueños tenían su propio tono, y este se consideró demasiado 'real' para ser un sueño. Así que se centro en lo que sabía sobre lo que estaba pasando a su alrededor. 'Uno, active el dispositivo de Ranma-kun en su laboratorio. Dos, me encontré aquí, con mi mente llena de recuerdos de nuevas experiencias que nunca viví. Tres, donde sea que es aquí, soy una artista marcial de gran habilidad. Cuatro, su dispositivo hace referencia a un componente dentro de sí mismo llamado bobina de flujo cuántico.' Ella se sentó en la parte superior de la pared.

"¿Entonces que suma todo eso, Tendo?" Ella murmuró suavemente mientras estudió las estrellas comenzar a aparecer en el cielo de la noche. "O es un extraño sueño el que estás teniendo en el laboratorio de Ranma-kun, o todo esto es de alguna manera muy real. Y has decidido para tu propia satisfacción de que esto no es un sueño. Así que si esto es real-"

Nabiki de repente hizo sonar sus dedos.

"Si esto es real, entonces así es como él desarrollo sus nuevas habilidades de combate de la noche a la mañana", concluyó ella, hablando suavemente a sí misma. "De alguna manera, en alguna forma, se trata de mí, sólo que en otra vida. Una vida en que yo hice todos estas cosas que están en mi nuevos recuerdos ahora." Ella levanto su mano e hizo un puño.

"Vamos a ver lo que esta otra yo es capaz", dijo ella con una sonrisa mientras saltó de la parte superior de la pared a una azotea cercana.

Los siguientes minutos se llenaron con una sonriente Nabiki saltando de azotea en azotea a través de Nerima. Sus puños y pies atacaban a un millar de oponentes fantasmas mientras probaba el cuerpo que ahora usaba a sus límites. Era una experiencia maravillosa y emocionante, y ella estaba maravillada de la soltura y gracia de cada movimiento de su cuerpo. Ella sabía que ella era la artista marcial prominente entre sus pares aquí, y cada movimiento de su cuerpo se lo demostró.

Se detuvo en una azotea al azar y realizo un rápido kata de bloqueos y ataques, sintiendo la perfección de cada movimiento mientras saltaba y esquivaba. Ella sonrió ampliamente mientras sus manos realizaron elegantes mociones de los diferentes estilos de Kung Fu, su cuerpo lleno de increíble agilidad y poder. Mientras se movía en forma aleatoria a través del tradicional arte marcial que este cuerpo conocía en cada fibra de su ser, ella sintió algo en su interior cambiar, pero ella no estaba segura de que era. Ella dio una pausa al final, sintinedo su respiración ir un poco más rápido.

'Oh, Ranchan,' pensaba con una sonrisa, llevando su puño derecho en frente de su cara, con la palma en posición vertical. 'Inventar algo como esto. Tú realmente ere un genio, y esa debe ser la razón por la que te amo.'

Ese inesperado pensamiento trajo que sus movimientos se detuvieran en seco, y ella todavía estaba parada ahí confundida cuando el mundo giro a su alrededor. Ella sentía un momento de desfallecer.

==================================

Nabiki miro alrededor en sorpresa. '¿A dónde se fue Ranma?' Ella bajó sus manos de la postura de lucha en la que se encontró '¿Estuve en una pelea con alguien? ¿Qué ha pasado aquí?'

Sintiendo una retumbante hambre en su estómago, ella decidió que comer era más importante ahora que ocuparse de su confusión. Ella salto a la siguiente azotea y se dirigió a casa.

==================================

*** Cielo 0.000, 0.000

Los sistemas de Yggdrasil funcionaban sin problemas, mantenidos por los muchos Dioses y diosas asignados a esa tarea. Belldandy, la Diosa del presente, centro su atención a su centro de trabajo mientras administraba el archivo de actualizaciones para el sistema principal. Sin embargo, su mirada rápidamente noto el mensaje que apareció en una de las pantallas secundarias. Ella detuvo sus actividades para estudiar el desplazamiento de símbolos.

* PROTOCOLOS DE DESTINO ACTIVADOS. NODO DE ALTERACIÓN DE PROBABILIDAD INICIADO.

* REVIDANDO LA CONDICIÓN DE NODO DE CLASE TRES A LA CLASE UNO.

* DETECTADO CAMBIO DE PARADIGMA. HORA DE FINALIZACIÓN: DESCONOCIDO.

La joven diosa miro la pantalla y frunció un poco el ceño, un signo de su preocupación. Ella reflexionó en la naturaleza de los Protocolos de Destino por un momento.

Un sistema tan complejo como el universo reflejaba un término medio entre dos extremos.

Por una parte, todos los acontecimientos que han ocurrido, están ocurriendo ahora, o van a suceder, han sido meticulosamente previstos hasta el último detalle. La realidad es un mecanismo de relojería, predestinada a seguir un rígido e inmutable destino que permitía sólo la ilusión del libre albedrío.

Por otra parte, el azar era el factor de control en todas las cosas. Dios jugaba dados con el universo, y todo lo que sucedía era imprevisible y descontrolado.

Ninguna opción es plenamente correcta, pero tampoco son totalmente incorrectas.

En lugar de ello, la realidad debe ser pensada como una máquina de pinball. Jugar Pinball requiere la adecuada combinación de habilidad y oportunidad, y una comprensión y dominio de la indeterminación en que las bolas se mueven en el área de juego. Control y azar interactuando juntos en una forma de sinergia.

Yggdrasil acababa de poner una nueva bola en juego.

==================================

*** Tierra 0.000,0.000

"Ciclo de Recuperación completo", dijo una suave voz en el fondo.

Nabiki abrió lentamente los ojos y simplemente miro al plano techo de cemento sobre su cabeza, roto únicamente por las grietas de desmayo, canalizaciones, y las luces fluorescentes. Ella de repente se dio cuenta de que sus músculos de la espalda se quejaban un poco por la incómoda posición en que estaban, y paso a una mucho más cómoda, elevando su brazo para sacarlo del frío suelo de hormigón.

'Esto es simplemente increíble', se dijo ella sentándose lentamente. Sus pensamientos se sentían un poco extraños, como si su conciencia se dividió entre dos patrones de pensamiento muy similares, pero la sensación rápidamente se perdía. Ella ausentemente exprimió su hombro derecho con la mano izquierda, y una leve mueca apareció en su rostro mientras noto la menor cantidad de Músculo en sí misma con algo de consternación. Ella ya extrañaba la bien esculpida musculatura de su cuerpo en esa otra vida. 'Necesitoe trabajar en mejorar mi forma. Corrección. Voy a trabajar en mejorar mi forma. Yo siempre pensé que estaba en excelentes condiciones, pero ese otro cuerpo lo estaba aún más.'

Ella tomó un momento para ojear el resonador, tarareando algo para sí misma con poder. Ella vino aquí esperando encontrar respuestas a sus preguntas acerca de Ranma, y en su lugar se encontró con más preguntas que antes. 'Ranma-kun, tu secreto es aún más sorprendente que cualquier cosa que esperaba. ¿Cómo es que pensaste en algo como esto?'

Nabiki sonrió de repente. 'Nos guste o no, Ranma-kun, tienes una nueva socia en tu trabajo. No hay manera de que me aleje de esto, ahora que he visto lo que he visto. Tú me debes una explicación ahora.' Ella levantó el auricular de su cabeza y le permitió descansar en su regazo. Memorias de esa otra vida rondaban su mente como luciérnagas, negándose a calmarse para que pueda examinarlas más de cerca.

De pie, ella puso de nuevo el auricular donde lo encontró y noto el nuevo texto impreso en la pantalla.

* TEST COMPLETO... ARCHIVO #0000006 AÑADIDO A LA MEMORIA. ¿DETALLES?

"Seguro, ¿por qué no?" Murmuró ella. Ella tecleo 'SI', y pulso enter, y se vio ansiosa por ver que vendría después. Ella no se decepciono cuando comenzó rápidamente la pantalla daba más información sobre el nuevo archivo que acababa de crear involuntariamente.

*ARCHIVO # 0000006 – PUNTO DE DIVERGENCIA QUANTUM PRODUCIDO HACE:
4910 AÑOS
10 MESES
15 DÍAS
9 HORAS
35 MINUTOS
31 SEGUNDOS.

'Oh por dios,' pensaba la chica Tendo mientras se sentó allí en silencio. El recuento de segundos seguía aumentando mientras lo veían. 'Yo tenía razón. No era un sueño. No es un mundo imaginario. Es real, y yo estaba allí, viví y respire dentro de otra versión de mí misma.'

Ella miró su mano, la puso en un puño y la abrió y cerró varias veces. Era una luchadora, una artista marcial. Simplemente asombroso. Ella miró el resonador y una astuta sonrisa llegó a su cara. 'Tú yo definitivamente necesitamos hablar, Ranma-kun.'

No sabiendo si había alguna forma especial de apagar el aparato, Nabiki simplemente apago el poder en el interruptor principal. El aparato se apago, una vez más cerrando la ventana entre las dimensiones. Tenía la extraña sensación de que los recuerdos de su otra vida se desvanecían en el ruido de fondo de sus propios pensamientos, como si su mente los absorbiera como una esponja. No era desagradable, y la hacía sentirse extrañamente más completa como persona.

Dado que tenía previsto hablar con Ranma en la mañana, de todos modos, ella no hizo un verdadero intento de ocultar su presencia. Ella puso el auricular de nuevo donde lo encontró y cubrió los equipos con la lona. Ella miraba la mesa cubierta con una sonrisa, y ella sentía ansias de ver que otros misterios se ocultaban tras la cortina que acababa de cruzar. Pero eso podría esperar hasta mañana, después de que ella enfrente a Ranma con el conocimiento de su secreto.

Nabiki prendió su linterna un momento antes de apagar las luces fluorescentes. Ella recogió su mochila y escucho por la puerta para ver si oía alguna actividad en el pasillo. No escuchando nada, ella la abrió con cuidado y se deslizó fuera del laboratorio de Ranma al pasillo oscurecido.

Ella deslizó la pequeña linterna entre sus dientes, y sacó su conjunto de trabajo y se dirigió a la puerta para asegurarla de nuevo. Ella ni siquiera se molesto en cronometrarse en esta ocasión.

==================================

"El jefe estaba bastante molesto con nosotros ayer, no es así, Hayate?" Pregunto Kena, mientras sacaba la fría lata de cerveza de máquina expendedora con una mueca. "Pensé que te iba a matar por mentirle así."

"De alguna manera parecía ser una mejor idea que decirle que a ti y a mi nos pateo el trasero Saotome", dijo Hayate. "¡Él nos hizo lucir como tontos!"

"Tú al menos tuviste más advertencia que yo", dijo el otro chico de mala gana. El se froto suavemente su vendaje en la nariz que le picaba, y hizo una mueca de dolor. "¡El bastardo me agarró por sorpresa, y me rompió mi maldita nariz! ¿Tú tienes alguna idea de lo vergonzosos que eso es?"

"Sí, pero Hiei le va a dar lo que merece", dijo su compañero con una mala sonrisa. "Con lo que deje, tú y yo podremos divertirnos."

"Suena bien". Kena inclinó su cabeza hacia atrás y bebió profundamente de la lata de cerveza. Cuando él bajó su rostro hacia abajo, una sonrisa de repente ilumino su cara al ver que venía desde el otro lado de la calle. Él asintió una vez con su mentón. "Parece que nuestra suerte esta mejorando hoy. ¿Ves quién viene ahí?"

Hayate se volteó para mirar y sonrió inicuamente. Nabiki caminaba por el otro lado de la calle, sola. Él saco su cadena del bolsillo mientras Kena lanzo su lata medio vacía al callejón detrás de él donde aterrizó con estrépito sobre algunas bolsas de basura.

"Sin guardaespaldas, y por sí sola," sonrió Hayate. "¿Quieres divertirte un poco con la perra?"

"Claro." Kena sonrió, sacando uno de sus navajas y rápidamente la desenfundo. "Voy a disfrutar viendo a la alto y poderosa Nabiki Tendo sangrar. Tal vez eso hará que mi nariz duela un poco menos."

En el otro lado de la calle, la chica Tendo caminó con una mirada de meditación en su cara. Ella seguía pensando en esa otra vida y no estaba realmente prestando atención a su entorno, pero un escalofrió repentino en su nuca causó que dejara sus pensamientos y se detuviera.

Delante de ella estaban Hayate y Kena, impías sonrisas en sus caras. Ella de repente se dio cuenta de que estaba sola en la calle con los dos combatientes, y que ella no tenía ni Akane o Yohko para defenderla. 'Esto es malo,' pensó ella, frunciendo el ceño, cuando ella empezó a voltear para alejarse lentamente de esos bandoleros.

"Buenas noches, Tendo-san," dijo Kena mientras sacaba un segundo cuchillo. "Alguien tan bonita como usted, debe tener cuidado en un calle oscura. ¿Tal vez mi amigo y yo podríamos escoltarla?" Él señalo a Hayate con un codo y sonrió.

"Sí," sonrió el otro chico, moviendo la cadena en un círculo alrededor de su mano. "No sé qué tipo de cosas le puede suceder a una linda chica como usted."

Nabiki se dio la vuelta por completo y corrió. Los dos rufianes dudaron por un momento debido a la sorpresa de verla escapar pero luego la persiguieron. Gritaron toda clase de amenazas e insultos a medida que corrían detrás de ella, lentamente ganando terreno.

Ella los eludió por un callejón, en un intento de perder al par armado, pero le pisaban los talones. 'Esto es lo que me pasa por dejar que los demás luchen por mí,' ella pensó con indignación por si misma.

"Correr sólo lo va a hacer más difícil cuando te hayamos capturado," grito Kena mientras logró acercarse un poco más. Él nunca supo que ella podía correr tan rápido, y eso sólo se añadió a su ira. Su compañero jadeaba junto a él sin hablar, ahorrando su aliento para correr.

Nabiki doblo en una esquina y de repente se encontró frente a un callejón sin salida. Viéndola atrapada cuando llegaron a la esquina, Hayate Y Kena desaceleraron su paseo y le sonrieron. Nabiki retrocedió del par lentamente. '¡Maldición! Si solo pudiera luchar como mi otro yo, limpiaría el callejón con estos dos patanes!'

A una señal de Hayate, Kena mostró una baja sonrisa y fingió lanzarle un corte a Nabiki. "Voy a hacerte sangrar un poco primero, Nabiki-chan, antes de que Hayate y yo nos divirtamos contigo. No hay nadie que te vaya a salvar aquí. Ahora eres nuestra." Él se lanzo con su cuchillo hacía ella, y ella lo bloqueo con su mochila.

De repente, la chica Tendo sintió como algo hacer clic en un lugar dentro de ella, y una sonrisa apareció en su cara. Ella eludió bajo el brazo extendido de Kena en su siguiente ataque, bloqueo su cuchillo con su mochila sostenida en su mano izquierda, y ella se agacho debajo de el. Su puño derecho se disparo como un relámpago, con toda la fuerza que tenía en su brazo, y, golpeo sólidamente la zona de la ingle del chico.

Kena tosió duro, luego lanzo un suave quejido de dolor y se alejo de ella, dejando sus cuchillos y encogiéndose en posición fetal.

El otro chico se detuvo de inmediato en su acercamiento, y la diversión que él había planeado para esta niña se había convertido de repente en alo serio. 'Ese idiota de Kena debo de haber sido atrapado por sorpresa,' pensó él agitando su cabeza. 'Todo el mundo sabe que Nabiki Tendo no lucha; ella tiene otros para que peleen por ella.'

Nabiki con gracia se puso de nuevo de pies y tomo una postura de combate, echando su mochila a un lado. Ella sonrió tímidamente a Hayate y le hizo un gesto de venir hacia ella con la mano derecha. "Aquí estoy," ella lo llamó en un tono burlón. "Ven y haz algo".

"¡Mata a la perra!" Gemía Kena, mientras se apoyaba contra una pared y recuperaba su aliento. "¡Muéstrale con quienes se esta metiendo!"

"Así es," dijo Nabiki suavemente, batiendo sus pestañas. "Muéstrame cuan grandes y fuertes son. Después de todo, soy sólo una chica débil e indefensa." Su temor había desaparecido, sustituido por un sentido de la anticipación mientras su ritmo cardíaco se acelero y su respiración se profundizo. Se sentía totalmente en control de la situación, y el conocimiento de decenas de movimientos para inhabilitarlo destellaba en su mente mientras miraba a su adversario y su posición actual. Pero ella quería que durara.

Atacando con su cadena, Hayate fallo cuando Nabiki se hizo a un lado, y su sonrisa burlona estaba firmemente fija en su cara. Ella saltó al aire, una extraña sensación de energía añadió fuerza a sus piernas, su cuerpo hizo un doble salto rápido en el aire, y ella fácilmente aterrizó a los pies del otro lado del muchacho. Sus pensamientos se centraron en la lucha, ella ni siquiera pensó en preguntarse cómo pudo hacerlo. Su puño izquierdo ataco con un puñetazo que casi quebró la cabeza del tipo de la cadena, y ella lo siguió con un golpe seco y duro de su puño derecho.

Hayate voló y se estrelló de nuevo sobre el suelo del callejón, aturdido, y se dio la vuelta para ver a Kena ir a ella rojo de Ira. Su cuchillo plateado se movió en torno a su cuerpo en una rápida serie de ataques casi demasiado rápidos para que el ojo lo siga. Con su nueva gracia, Nabiki esquivo la filosa cuchilla, manteniendo su piel lejos del filo.

"¡Nadie hace eso a mi persona y vive, Tendo!" Grito el enfurecido chico más fuerte que antes. Pura adrenalina lo estaba ayudando a ignorar el dolor mientras él la atacó salvajemente con codos, golpes, su cuchilla, y una ocasional patada. Como un fantasma, ella se movía entre todos ellos, esquivando la mayoría, y soportando los que no pudo esquivar.

"Parece que tu amigo está dispuesto a jugar un poco más", señaló Nabiki con otra sonrisa mientras vio a Hayate tratar de atacarla por su lado ciego. Ella eludido la cadena por debajo, rechazando otro de los ataques de Kena, y luego lo lanzo de cabeza al otro chico tan duro como podía. Ella escuchó un sonido crujiendo y cálculo que Kena se rompió la nariz por segunda vez en dos días contra la frente de Hayate.

"Se supone que se caen en este punto," dijo con calma ella, mientras vio a Hayate aún en pie, dejando a Kena caer al suelo y gritar con dolor mientras agarraba su nariz rota otra vez. Ella llevó su pie fríamente a la cara de Kena en un intento de callarlo. El golpeado luchador de los chuchillos puso sus ojos blancos mientras caía inconsciente.

Hayate logró poner su cadena alrededor de su cuello en ese breve momento de descuido de su parte, y la aseguro, tirando de ella, mientras él lanzó una salvaje patada a su intestino. Ella saltó sobre la patada, usando su nuevo impulso para continuar arriba y hacia delante, llevando su rodilla a su barbilla. Escucho sonido de un hueso romperse, y la cabeza del chico se fue para atrás lanzando un liquido brillante color carmesí, y unos pocos trozos de dientes, volaron desde su boca, casi manchando sus ropas.

Mientras el chico de la cadena se derrumbaba al suelo, casi inconsciente, Nabiki aterrizó suavemente en un pie y de inmediato dio un giro para liberar su cuello de la cadena. El movimiento también llevo su pie contra la espalda de Hayate en una sólida patada mientras luchaba por mantenerse de pie. Ella miró fríamente la cara del chico impactar contra un muro, más que todo con su frente, y se deslizó lentamente en ella por un momento, dejando un rastro de sangre.

Ligeros quejidos surgieron de los dos miembros de la inconsciente manada de Lobos mientras ella cayó en una postura de listo. Ella de repente se dio cuenta de lo que acababa de hacer, y una extraña brillo apareció en sus ojos mientras veía los resultados de sus esfuerzos. Unos pocos moretones sobre su cuello y brazos por los impactos de la cadena, pero ella estaba ilesa. Una embriagadora sensación de emoción por su victoria la llenaba mientras miraba a sus dos ex atacantes.

'Ahora sé lo que siempre hablaba Akane,' Nabiki murmuro con su sonrisa irónica. 'Hay algo divertido acerca de los combates, por lo menos cuando sabes lo que estás haciendo.' Ella flexiono su mano e hizo un par de puñetazos de práctica, y se sintió bastante bien para ella, como si lo hubiera hecho durante años. Nabiki rió suavemente. 'Ranma-kun no se sorprenderá cuando vea lo que puedo hacer ahora, también. Tal vez debería hacer como Akane y desafiarlo a una lucha.' Ella sonrió a esa idea, imaginando la mirada en su cara. '¿Me pregunto si puedo vencerlo?' No, ella sabía que podía vencerlo.

Poniendo esa idea a un lado por el momento, poco a poco enderezó su uniforme y lo despolvo mientras miraba un tanto despectiva a Kena, antes de que ella se doblara hacia abajo y agarrara a Hayate por el frente de Su uniforme. Ella juzgo que era el menos dañado del par, y un mejor cartero para el mensaje que iba a darle. Sus ojos se centraron en su cara muy lentamente para su gusto, y lo abofeteo en sus mejillas hasta que lo hizo. Sangre caía en una gruesa corriente por su boca mientras ella miraba el temor escrito en sus ojos.

"¡Escucha, pequeño miserable!" Ella lo amenazo en su cara. "Quiero que pases un mensaje para mí. Dile a tu mediocre jefe que estoy cansada de estos ataques a mi persona y a mi gente. Si él no se detiene, entonces voy a ir contra él como la ira de Dios, no importa cuanto trate de ocultarse de mí. No olvides nunca esto, yo gobierno la Academia." Ella puso la cara del chico un poco más cerca de ella. "Tú le dirás que cierre el negocio. Nuestra pequeña competencia ha acabado, y yo gane."

Nabiki dejo que el chico golpeado cayera a la calzada sin pensarlo mucho y fue a su mochila. La recogió y la despolvo de manera casual, antes de ponerla sobre el hombro. Ella miro a los dos chicos que yacían en el callejón, lleno de confianza en sus nuevas habilidades, y se marcho en la oscuridad que caía. Ella desapareció de la vista de Hayate unos momentos más tarde cuando doblo en una esquina.

'¿Primero ese bastardo Saotome nos patea el trasero, y ahora Nabiki Tendo hace lo mismo?' Hayate pensó con un gemido de dolor, de repente escupió un diente. '¡Maldita perra! ¡La voy a hacer pagar por esto! ¡Tanto ella como Saotome morirán por esto!' El miró a su diente, que brillaba con su mojada sangre, mientras estaba en el suelo cerca de él. Él dejo que su cuerpo cayera contra el pavimento, su visión borrosa, ya que le dolía demasiado para intentar pararse. Un claro pensamiento llenaba su mente, poco antes de caer Inconsciente. 'Maldición, al Jefe no le va a gustar esto.'

==================================

La cena de los Kuno alrededor de la mesa era siempre un asunto muy tranquilo, y esta noche no fue una excepción. Kodachi tomaba delicadamente su sopa de miso, apreciando los suaves sabores, incluso mientras desplazaba sus ojos mirando entre su padre y su madre y viceversa. Sus padres estaban sentados en los extremos de la larga mesa, mientras ella y su hermano se sentaban el uno frente al otro en el medio. Nadie hablaba. Sus padres pensaban que la charla perturbaba la dignidad de una comida familiar.

Frente a ella, Tatewaki comió su sopa en silencio, los moretones en su rostro menos notables ahora que en el almuerzo. Sus ojos se toparon con los suyos, y una expresión neutral estaba en su cara, antes de regresar rápidamente su atención a su comida. La casa tendría que comenzar a incendiarse antes de que él pudiera romper el sagrado silencio de la cena.

Desde su posición, Kenseiko Kuno, la matriarca de la familia, se percato de que su única hija parecía agitada un poco más por algo. Era una hermosa mujer, del tipo recatado, probablemente Kodachi luciría como ella con otros veinte años de edad. Ella disfrutaba su posición como Dama de la familia Kuno, y amaba tanto a sus hijos. Sin embargo, últimamente Kodachi estaba empezando a preocuparla.

"Dachi-chan", dijo ella, rompiendo con la tradición y causando que su hija casi saltara de su silla en sorpresa. En el otro extremo de la mesa, su marido, levantó su mirada con sorpresa ante su esposa, pero no dijo nada.

"Sí, ¿Madre?" Respondió Kodachi. Frente a ella, Tatewaki continuaba comiendo su sopa, lo que reflejaba lo que su padre hacía al final de la mesa.

"Pareces inquieta, mi niña. Me temo que moleste el disfrute de tu comida. Dile a tu madre lo que está mal". Su suave tono sonaba como acero para ellos.

"Bueno, supongo que tal vez también se dijo aquí", dijo Kodachi Silenciosamente. Los dos hombres Kuno seguían haciendo caso omiso a la conversación entre las dos mujeres. "Hablé con el director de la Academia Imperial hoy, y él está dispuesto a aceptarme como estudiante de transferencia."

Ambos hombres Kuno dejaron de comer y la miraron a ella.

"Oh dios", dijo Kenseiko vacilantemente. "¿Por qué quieres hacer eso? Yo pensé que eras feliz en Blackhall. Fui allí cuando tenía tu edad, y yo no puedo imaginar una mejor escuela por una joven de tu calidad. ¿Por qué te gustaría dejar a tu propia clase para asociarte con tales vulgares que van a ese lugar?" Ella limpió sus labios con una servilleta, mientras los sirvientes surgían para sustituir la sopa con el próximo plato.

"Ella lo hace por el bien de un vil canalla," gruño Kuno en tono bajo. "¡Yo te dije que no tengas nada más que ver con él, y me desafías! ¡A tu propio hermano!"

"Modales, hijo", dijo Kenseiko. El muchacho bajó inmediatamente la cabeza a su madre y se abstuvo de hablar más por el momento. Su padre no dijo nada, sólo empezó a comer su arroz y el pescado en silencio, e hizo caso omiso de su hijo cuando el chico espero su apoyo. "¿Qué es esto acerca de un joven, Dachi-chan? ¿Lo has tomado como amante?"

"¡Madre!" Las mejillas de Kodachi flamearon con vergüenza. "¡No es nada de eso! Solo que no estoy feliz con mis llamados iguales. Además, la Academia Imperial ofrece más cursos de ciencias."

"¿Pero que hay de este joven del que tu hermano habla tan rotundamente?" Preguntó su madre con una suave sonrisa. "¿Tiene un nombre?"

Kodachi murmuró algo demasiado suave para ser escuchado, sus mejillas aún continuaban de color rojo brillante.

"Su nombre es Ranma Saotome, Madre", dijo Kuno de repente con una mueca de disgusto. "Él al parecer ha seducido a mi hermana con palabras de astucia y engaño. ¡Una corruptor de vírgenes es lo que es!"

"¡Querido Hermano!" Gritó Kodachi, deseando estar lo suficientemente cerca de el para patearle en las espinillas por sus palabras. "¡Desistir de llamarlo con insultos, te lo imploro!"

"¿No derramabas lágrimas por su mera presencia sólo el día de ayer, mi querida hermana?" Su madre volteó su mirada a él y él rápidamente continuo. "Yo doy testimonio de sus lágrimas, madre. Ella lo esperó fuera de las puertas de dicho lugar, escondiéndose detrás de un árbol cuando el villano surgió. Comenzó a acercarse a él, pero no pudo y corrió en lágrimas en el último momento. ¡He jurado a mí mismo lastimar al vil miserable por su crimen!"

"Bien por ti, hijo", dijo su padre inesperadamente desde el otro extremo de la mesa. Tatewaki volteó la cabeza para mirar a su padre, y él no hubiera estado más sorprendido si una de las estatuas hubiera elegido ese momento para hablar. "Te confío la sagrada tarea de probar el valor de este chico Saotome. Pero si puede vencerte, entonces voy a considerar dejar que salga con tu hermana."

"¿QUÉ?" Gritó Tatewaki, copiado por las dos mujeres un momento más tarde.

"Estoy familiarizado con el nombre Saotome por razones que no te conciernen, Tachi-kun", dijo el patriarca de la familia Kuno con una mirada sombría. "Si este muchacho puede derrotarte, entonces él podrá cortejar a tu hermana. No voy a decir nada más sobre este asunto." Con esto, se fue de nuevo a comer.

Tatewaki se sentó allí con una aturdida expresión, reflejada por una en la cara de su hermana.

"Yo permitiré la transferencia, Dachi-chan", dijo Kenseiko con un reflexivo tono de voz. Tatewaki parecía ahogarse desde su posición en la mesa, pero Kodachi miro a su madre con una sonrisa que ilumino la habitación y pasó luego a ver a su hermano en triunfo.

"Quizás deberías transferirte también querido Hermano", dijo Kodachi en un tono dulce de voz. "Te dejaría estar cerca de tu nuevo amor, Akane Tendo."

Su padre levantó de nuevo sus ojos por un momento, pero no habló. Su madre, por otro lado, era una historia diferente.

"Hijo, ¿Eso es cierto?" Preguntó con una mirada de sospecha en la cara. "Yo había pensado que estabas interesado en la chica Saginomiya, la del fetiche de Flores. Ella parecía eminentemente adecuada para ti, y su familia es excelente. ¿Qué tipo de antecedentes tienen los Tendo?"

"Nobles antecedentes, se lo aseguro", dijo Kuno, tratando de calmar a su madre. "Después de hablar con su hermana mayor y de ser informado de que las Tendo eran de sangre noble, lo comprobé yo mismo. Son de antecedentes Samurai sin tierra que han servido a varios grandes Señores a lo largo de los siglos."

"¿La hija de Soun Tendo?" El anciano Kuno miró una vez más desde su comida. Cuando su hijo asintió, él parecía estar satisfecho y volvió a comer. Tatewaki miro su padre por un momento antes de volver su atención a su madre.

"Yo provisionalmente te permitiré cortejar a esta chica Tendo, hijo," Kenseiko dijo. "Sin embargo, si decides proseguir más allá que como amante, entonces debo exigir que la traigas ante mi para poder determinar su idoneidad como esposa."

"Por supuesto, Madre", dijo Kuno fervientemente. "Yo ni siquiera sueño en hacer otra cosa." Él regresó a su comida, la visión de su nuevo amor llenaba su mente.

Frente a él, Kodachi lucía tanto complacida como preocupada. 'Espero que no le hagas daño a Ranma Saotome, querido Hermano, por tu bien.' Ella regreso de nuevo a comer, y la mesa volvió a estar en silencio.

==================================

Nabiki se derrumbó en la cama después de terminar de cenar con su hermana y hacer su tarea. 'Este ha sido un día tan extraño,' pensaba ella con una leve sonrisa. Ella levantó la mano por encima de su rostro y la estudió por un largo momento, sus pensamientos se llenaron de repente de recuerdos de su madre, y la gran guerrera que había sido. Desde su muerte, las diligentes rutinas de entrenamiento que una joven Nabiki una vez siguió tan religiosamente se perdieron a lo largo de los años. Su entrenamiento físico en la Academia había compensado por los años de flojear en gran medida, pero ella estaba muy por debajo de la capacidad de su otra vida.

Ahora sabía que ella había estado flojeando durante demasiado tiempo, sólo haciendo lo mínimo necesario para pasar, y ahora eso iba a cambiar. 'Me deje estar a la sombra de Akane cuando se trata de cosas físicas demasiado tiempo. Puedo ver ahora que soy más que capaz de superarla cuando se trata de combatir. Y gracias al pequeño juguete de Ranchan, tengo diez años de entrenamiento en habilidades de artes marciales.'

Lo último que Nabiki realizo antes de dormir fue hacerse la pregunta del cambio en la forma en que se refería a Ranma. '¿Cuándo empecé a llamarlo Ranchan?'.


Un agradecimiento especial va dirigida a Jim Bader por su amable permiso para usar su fic Nabiki ½ (Un Muy Aterrador Pensamiento) la Tierra +4,614, 4.496 (Nabiki ½).

Mi más sincero agradecimiento va a todos mis habituales pre-lectores por todos sus de comentarios y sugerencias. Un agradecimiento especial va para PP Sommer Michael Allen por su muy detallada ayuda con la gramática y la trama.