*** Tierra 0.000,0.000

En la Academia Imperial, una reunión temprano en la mañana estaba tomando lugar. Sentado detrás de un pequeño escritorio en uno de los subniveles de la Academia, una figura con la cara oculta en las sombras miraba a sus cuatro asistentes con una mirada fríamente especulativa, no le gusto lo que vio. Los Cuatro de la Manada de Lobos llevaban distintos grados de vendas en la cara Y extremidades. Solamente Hiei miraba a su líder mientras él se sentaba en su silla y los miraba a todos fríamente.

"Espero sinceramente que vayan a decirme que han lidiado con el problema de Akane Tendo," La parcialmente oculta figura dijo inquisitivamente. Los cuatro movieron sus pies nerviosos, e incluso Hiei lucía claramente incómodo. Su líder suspiró y cruzo los dedos de sus manos. Naka era el único sonriente, pero él siempre sonreía, a pesar de que estaba estudiando el piso con tanto interés como sus otros compañeros.

"Hubo una complicación imprevista, Jefe", dijo Hiei en su mejor intento de sonar diplomático como pudo a pesar de los espesos vendajes que cubrieron su rostro. Su estancia cambió incómodamente. "Tenía ayuda."

"¡Sí, jefe!" Exclamo Hayate. "Debió haber un montón de la gente de Nabiki esperándonos cuando emboscamos a Akane. Pudimos haber acabado con la perra si hubiera estado sola."

"¿Montón?" Preguntó suavemente su líder. "¿Cuántos más, Hayate?"

"Cuatro, tal vez cinco chicos. ¡Todo ocurrió tan rápido, maldición!" Dijo el chico nerviosamente. Detrás de él, Kena sonrió y puso su mano en su rostro, ajustando su agarre en el último momento para que su nariz rota no sea tocada.

"N-no fue tan exactamente como dijo Hayate, jefe", dijo Hiei, enviando una mirada debilitada a su pequeño compañero. "Kena puede decirle quien mejor que yo."

"Voy a pasar por alto tu fracaso al reportar información con precisión por esta sola vez, Hayate", dijo su líder fríamente. "Hazlo de nuevo, Y las consecuencias serán funestas. ¿Esta claro?" Él se detuvo un momento. "A menos que, por supuesto, deseen desafiarme por el liderazgo. ¿Alguno de ustedes?" Los cuatro de la Manada de Lobos, incluso el poderoso Hiei, de un modo rápido sacudieron la cabeza, el miedo evidente en todas sus caras, excepto Naka. Todavía llevaba su habitual sonrisa, pero su mirada seguía estando en el piso.

Su líder desplazo su atención al sudoroso Kena.

"Infórmame, Kena", dijo la figura sombría ligeramente. "¿Quién, si lo sabes, se encargo de ustedes con tanta rapidez?"

"Fue ese chico nuevo, Jefe", el chico dijo nerviosamente. "Fue Ranma Saotome." Él se sacó una de sus navajas y nerviosamente empezó a abrirla y cerrarla en su mano, haciendo un sonido cliqueante. "Me sorprendió cuando fui a encargarme de él." El recuerdo de esa derrota ardía como un incendio dentro de él, junto al muy real temor por su jefe por su fracaso.

"¿Estas tratando de decirme que uno de los más duros combatientes de la Academia fue derrotado por ese amante de libros, y tonta excusa de cadete, Saotome?" La figura pregunto tranquilamente, continuando tocando sus manos juntas por sus dedos. "Yo lo he visto luchar la semana pasada. El no hubiera podido durar cinco segundos en contra de ti, Kena. ¡El tipo es un débil estudioso, no es un guerrero!"

Hubo una breve pausa, ya que su líder se calmo de su breve arrebato de ira. Kena y Hayate trataron de esconderse detrás del estoicista Hiei, y Naka simplemente se quedo donde estaba y sonrió. Su jefe dio a cada una de ellos una mirada penetrante mira. Hayate y Kena redoblaron sus intentos de ocultarse detrás de Hiei, Hiei seguido irradiando su estoicismo, pero la sonrisa de Naka perdió un poco de su brillo.

"¿Debo encargarme de Ranma Saotome por usted, jefe?" Pregunto Hiei en un tono peligrosas y tranquilo. "Yo lo consideraría un honor si me da esa tarea. No hay forma posible de que pueda ser capaz de enfrentar mis fuerzas en una lucha cara a cara. Él me atacó desde atrás antes, un cobarde ataque. Voy a disfrutar totalmente romper sus extremidades a cambio." Él extendió sus brazos y sus manos las puso en puños, sus tendones hicieron un ligero sonido de agrietarse. Incluso el líder sombrío del Cuarteto parecía ligeramente impresionado al ver tal bruta, potencia física.

"Tú tienes mi permiso, Hiei, para hacer frente a Saotome como mejor te parezca. Pero espera sin embargo un tiempo, y permítete sanar. Si él ha estado escondiendo su verdadero nivel de habilidad de todos nosotros, entonces sería mejor si luchas con él en tu mejor momento. Sólo esa maldito chica Tendo ha logrado derrotarte con toda tus fuerzas, y dudo que ese patético Ranma Saotome sea un luchador tan bueno como ella."

El indomable chico sonrió, con manos juntas en un atronador saludo a su líder elegido, una gran mano agarrando a su igualmente masivo puño. Él se inclino profundamente en respeto. "Esta tarea será un placer, señor. El cobarde Saotome caerá por mi mano. No tenga dudas de ello."

"No me falles en esta tarea, Hiei", dijo la figura sombría tranquilamente.

"Tengo la intención de gobernar esta Academia una vez que todos los posibles obstáculos a mi poder entre el cuerpo estudiantil hayan sido neutralizados por ustedes cuatro. Después de Saotome y que las dos hermanas Tendo sean acabadas, entonces intento completamente hacerme cargo de toda la organización de Nabiki. Pero ese día no llegara hasta que esos tres aprendan su lugar en el nuevo orden que yo estableceré en este campus. Así que no me fallen. Sería un grave error de su parte."

Hiei se puso de rodillas, bajando su cabeza en suplicación. Los otros tres rápidamente hicieron lo mismo.


Destinos Quanticos
Un fanfic de Ranma ½

Por Steven Thesken (quantumdestinies@cox.net)
Traducido por Lord Kal-el
Formato HTML por Hukarovi Yanoki

Ranma ½, y sus personajes son propiedad de Rumiko Takahashi. Esta historia se inspira en sus obras y las historias de algunos de mis compañeros Autores. Entre ellos se encuentran DB Sommer con su "Shampoo ½", Jim Bader con "Un Aterrador Pensamiento - alias Nabiki - ½ ", y la serie de John Biles “Elseworlds.” Toda crítica es bienvenida.

Otros capítulos de esta historia se pueden encontrar en este sitio web, o pueden e-mail al autor ustedes mismos:

Pagina de Destinos Quanticos
http://members.cox.net/quantumdestinies/

La lista de los mundos que se repiten en este capítulo:

Lo que ha pasado antes en la historia (o, al menos, lo que les ayudará a entender lo que está pasando):

En una Tierra paralela que se aleja de la línea normal temporal de Ranma temporal hace quinientos años, el Imperio de Japón gobierna casi la mitad del mundo Y lo ha hecho durante casi un siglo. Teorizando que se puede viajar a mundos Alternos por homólogos de uno en ellos, un joven científico llamado Ranma Saotome, mediante el uso de un dispositivo de su propio invención, accidentalmente obtiene los conocimientos y recuerdos de una versión Artista Marcial de sí mismo. Kodachi Kuno escapó de una Tierra, que fue desgarrada por una guerra civil al transferir su mente a esta. Cambiada por sus experiencias, ella acabo con la intimidación del Lirio Blanco y obtuvo una enemiga en su nueva vida. Kodachi busco a Ranma, que fue su viejo amigo en su otra vida, pero escapó en el último momento en lágrimas, confundida en sus sentimientos. Su hermano mayor Kuno vio esto, y asumió que Ranma sedujo y dejo a un lado a su inocente hermana. Buscando venganza, él se encontró con Nabiki y averiguo el nombre de Ranma. Por último, camino a casa, Ranma ayudo a Akane contra un cuarteto de artistas marciales reunidos por una misteriosa figura y supo más acerca del otro Ranma en un extraño sueño.


Capítulo 3 - Paralelos y permutaciones

La historia es la suma total de cosas que podrían haberse evitado.

- Konrad Adenauer


La llegada de la madrugada encontró a Ranma ya despierto. Bostezando, él miro al pequeño reloj junto a su futón y vio que era las 6:29 de la mañana. Sorprendido por despertarse antes de su alarma por primera vez en mucho tiempo, fue hacia el y la apago. Por alguna razón, despertar siempre había sido difícil para él, pero hoy no. El bostezó una vez más, extendiendo perezosamente su cuerpo, sintiendo breves cosquilleos que eran lo que quedaba se sus magulladuras y heridas del día anterior.

Se sentó en la cama, aún estirándose. Él apenas recordaba su cabeza chocando con su almohada la noche de ayer, a pesar de su superior capacidad para recordar. Afortunadamente, sus magulladuras casi se perdieron desde el día anterior, su salud se restableció con una noche de descanso. Estiró sus brazos una vez más, sólo sintiendo un fantasma de dolor. Con una sonrisa en su cara, se sentía revitalizado mientras anticipaba las posibilidades infinitas que lo esperaban con un nuevo día.

Lentamente haciendo un puño y relajándose, el chico de la trenza recordó los muchos extraños acontecimientos de la tarde anterior con cristalina claridad. Incluso ahora, sus recuerdos de la lucha con Akane dejaron una vaga sensación de hormigueo a lo largo de sus nervios, y encontró eso inquietante. Recordando la lucha contra los cuatro jóvenes que habían amenazado a la chica Tendo, él también sintió una sensación de satisfacción por su derrota. Todos estos nuevos sentimientos eran casi tan extraños como sus sueños durante la noche habían sido.

El espíritu, o tal vez con más precisión las coaliscientes memorias de ese otro Ranma, lo había visitado en sus sueños como un fantasma, trayéndole unas explicaciones que le dejaron sintiéndose no muy satisfecho. El consideró que había mucho más por saber sobre solo esa vida; Él apenas había arañado la superficie. La maldición de Jusenkyo fue una revelación sorprendente, sobre todo cuando había sentido pasarle a él en su sueño.

Él saltó de la cama, deteniéndose momentáneamente en una mano, y aterrizó de pies con un ligero golpe. Él estaba de pie delante de su espejo, vestido sólo en ropa interior, e hizo unas pocas posturas de artes marciales. 'No hay realmente ninguna razón por la que no pueda asumir la escuela de Combate libre,' pensó con una sonrisa. 'Después de todo, no es como si fuera a tener que luchar contra alguien. Es sólo un buen entrenamiento para mi cuerpo.'

Un rayo iluminaba el cielo exterior, seguida inmediatamente de una corta lluvia. Ranma miró a su ventana y vio el mal tiempo. Parece que debía llevar su paraguas hoy, pensó el, haciendo caso omiso de cualquier posible augurio al evento.

Comenzó a vestirse para el día. Él sacó un uniforme limpio de su armario, recordando brevemente el regaño que recibió de su Madre por los varios pequeños desgarres en el material por sus pelea con Akane y la Manada de Lobos. Afortunadamente, ahora era propietario de seis, y tenía una semana para reparar los daños. Mientras se vestía, la mayor parte de sus pensamientos se centraban en hacer frente a la chica Tendo y su inquietante nuevo nivel de interés en él, y pensó que tal vez evitando el tema totalmente era el mejor curso de acción para él. Lamentablemente, también seguía sintiendo las emociones del otro Ranma, y se estaban mezclando con las suyas, le confundía acerca de la forma en que realmente se sentía. Expresó esperanza de que el efecto sea sólo temporal.

El suspiro ligeramente, sin olvidar las exigencias de ayer de Akane de luchar contra ella. 'No voy a luchar con esa fea marimacha, a pesar de lo que puede pensar,' reflexionó él. 'Si está buscando algún tipo de estúpido reto para sus conocimientos de artes marciales, entonces puede buscarlo en alguna otra persona. Tengo cosas mucho más importantes que hacer con mi vida, al igual que ¿Dónde demonios están los pantalones de este uniforme?' Rápidamente busco a través de su armario hasta que lo encontró colgado atrás.

Luchando con el pantalón azul oscuro, Ranma salto alrededor en un pie mientras se lo ponía. Una camisa limpia y blanca y luego le siguió rápidamente, seguida por él tirando unos calcetines limpios, y su chaqueta. Él se ajusto el cuello por un momento mientras se miraba a sí mismo en el espejo. Con una sonrisa, el salio de su habitación.

Todo estaba tranquilo durante un momento.

Ranma giro su cabeza hacia habitación, sonriendo para si por olvidar su mochila en su prisa y la recogió. 'Solo necesito conseguir algo rápido para comer, y me voy de aquí,' pensó él mientras la ponía en su hombro. '¿Ahora cómo voy a evitar a Akane durante todo un día? Hmmm, supongo que podría encerrarme en mi laboratorio todo el día. Después de todo, estoy delante de todas mis asignaturas. Sí, eso es lo que voy a hacer.'

Él sonrió mientras caminaba por las escaleras. El día mejoraba para él ahora que había resuelto el problema de Akane Tendo, por el momento. El estaba seguro de que una solución a largo plazo se le presentaría a él en caso de necesitarla. Pasó por alto otro ruido de truenos desde el exterior. 'Que extraño,' pensó con algo de perplejidad, deteniéndose en la sala y mirando por la ventana para observar la lluvia cayendo. 'No se supone que llovería en toda esta semana.'

"¿Cómo te sientes esta mañana, Ranma?" Pregunto Nodoka, escuchándolo moverse alrededor de la sala.

'Mi madre tiene orejas de murciélago,' el chico de la trenza pensó con asombro. Él sabía que no estaba siendo muy ruidoso, por lo que le sorprendí que le oyera. Él puso su mochila en el pasillo delante de la Puerta y entró en la cocina.

"Me estoy sintiendo mejor hoy, Madre." Ranma se sentó en la pequeña mesa en la cocina y sonrió con seguridad a ella. "Tenía razón. Una buena noche de sueño era lo que yo necesitaba."

"Entonces, ¿Cómo va tu proyecto?" Preguntó ella, deslizando un cuenco de arroz y un pequeño plato de huevos fritos y pan delante de él.

Ranma sentía su boca babear de hambre, y también sintió el extraño instinto de comer rápidamente, en caso de que alguien podría tratar de llevársela. El sacudió la cabeza para aclarar sus pensamientos, antes de pensar por un momento en la forma en que debía tratar de responderle.

"Tuve un gran avance al respecto el día de ayer, y eso me tiene muy excitado", Dijo finalmente, empezando a devorar rápidamente como lobo su desayuno después de hablar, mientras su madre le daba la espalda. Ella se volteó y volvió a parpadear por lo mucho que había comido. "Quiero confirmar mis resultados de las pruebas hoy le contare a mi papá, digo a mi Padre, al respecto." Él mismo se empuja a comer más lento mientras Nodoka lo observaba, saboreando su té.

"Tú y tu padre se meten tanto en sus teorías y su trabajo a veces ", Dijo ella, y se aclaro la garganta. "Hay mucho más en la vida que la ciencia, Ranma. ¿Cuándo vas a conseguir una novia? ¿Debemos tu padre, y yo arreglar un compromiso matrimonial para ti?"

Él se detuvo de repente en su comer y tosió, consiguiendo una extraña mirada en su cara que le hizo pausar. Ella lo miró a él con sorpresa evidente en su cara. "¿Pasa algo malo, Ranma?"

"Uh, no", respondió el, aunque no estaba muy sorprendido de que ella mencionara tal cosa después de lo que acababa de experimentar. Él sonrió. "No creo que un matrimonio de ese tipo sea una buena idea en estos momentos. Estoy seguro de que puedo encontrar una buena chica yo solo que me guste."

"Pero Ranma", dijo su madre seriamente. "Estas llegando a una edad en la que debes planificar tu futuro. No sé qué tipo de extrañas ideas pudiste haber recogido en tus viajes; Pero en el Imperio, un matrimonio arreglado se espera para alguien de nuestra situación. Después de todo, los Saotome son descendientes de samuráis, aunque sin tierra, y muchos de tus antepasados han servido a algunos de los más grandes de la nobleza. Por otra parte, tu padre y yo éramos un matrimonio arreglado después de todo, y mira cómo estamos de felices."

"Pero", dijo. La mirada de su madre a sus ojos le impidió seguir hablando. 'Por lo menos no va a ser una Tendo,' él pensó, Tratando de permanecer alegre. 'Justo lo que necesito en la vida, una chica que me diga qué hacer, al igual que hace mamá con papá.'

"Esto no es algo que necesariamente va a tener que suceder mañana ", dijo Nodoka con firmeza. "Pero quiero que lo mantengas en mente. El matrimonio implica honor familiar, después de todo. Ahora que ha estado en casa por un tiempo, yo estaba pensando en hablar con tu padre."

"Uh, muy bien." Había una pizca de preocupación en la voz de Ranma. 'Estoy seguro de que papá la hará entrar en razón, ¿No?' Volvió a alimentarse de lo último de su desayuno, pero con su apetito pasado debido a la conmoción, fue un esfuerzo.

Nodoka vio como su hijo terminó de comer. Se levantó de la mesa y le dio un beso en la frente antes de retirarse de la cocina. Ella lo vio salir al pasillo, ponerse sus zapatos, recoger su mochila, y luego salir por la puerta delantera. Ella sonrió cuando el regreso nuevamente a la casa después de un momento para recoger un paraguas.

'Juro que este muchacho va a llegar a ser tan excéntrico como su padre,' Pensaba ella, girando para ocuparse en preparar el desayuno de Genma. 'Tal vez debería hablar con Genma pronto acerca de buscar una esposa para Ranma. Él podría tener algunas ideas. Después de todo, nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar para el futuro.'

==================================

Las dos chicas Tendo caminaron una al lado de otra en la calle mojada, debajo de sus paraguas. La hermana mayor mostraba su habitual mirada reflexiva en su cara. La cara de Akane, sano lo suficiente como para retirar las pocas vendas que había llevado la noche anterior, era muy diferente a su habitual fruncido. En lugar de ello, ella mostraba una agradable sonrisa.

"Muy bien, Akane," Nabiki dijo finalmente, incapaz de contener más su curiosidad. "¿Qué te puso tan contenta?" Su hermana menor no dijo nada en la cena de anoche, sólo tarareo alegremente. A su juicio, el cambio era bastante preocupante.

"Finalmente he encontrado al hombre que he estado buscando, Nabiki", dijo Akane alegremente. En todo caso, su sonrisa fue aún mayor.

"¿Oh?" Nabiki respondió, en cierto sarcasmo. "Así que, ¿Quién es este modelo de lucha con habilidad en las artes marciales?"

"¿Prometes que no te reirás?" Akane mostró incertidumbre sobre la cara brevemente esperando a su hermana.

"¿Debo hacer tal cosa?" Hubo una breve pausa y su joven hermana no dijo nada, y Nabiki se encogió de hombros. "Está bien, te lo prometo."

"Es Ranma Saotome", dijo Akane, una mirada feliz en su cara.

==================================

Ranma estornudo. Él miró a las nubes de tormenta que todavía daban una ligera lluvia sobre él y sacudió la cabeza. 'Espero que no este agarrando nada,' pensó con leve preocupación. 'No he estado enfermo desde que era un niño. Pero, ¿Por qué otra cosa podría yo estornudar?'

Él continuó caminado por las calles inundadas por la lluvia, casi con la Academia a la vista.

==================================

"Finalmente perdiste la cabeza, hermana." La voz de Nabiki estaba cargada de sarcasmo. "Has sido capaz de vencerlo muy fácilmente en tu clase por cuanto, ¿Seis semanas? ¿Y hoy esperas que creas que él se convirtió en algún tipo de super-artista marcial de la noche a la mañana?"

"Ranma finalmente me mostró cuan hombre es el día de ayer, Nabiki," Dijo Akane, comenzando a ponerse enojada. "¡Tú puedes preguntar a cualquiera de mi clase de Educación Física! ¡Fue capaz de pelear conmigo a un punto muerto!"

Nabiki la miró a ella con una de sus miradas patentadas 'Voy a creerlo cuando lo vea'. "Uh huh, seguro, hermanita."

"Bien," Refunfuño Akane. "Piensa lo que quieras. Cuando él llegue a la Academia esta mañana, tengo la intención de terminar la pelea. Entonces verás al verdadero Ranma, y cuan hombre es."

Mientras se acercaron a las puertas de la Academia Imperial, una figura solitaria se paraba solemnemente, sosteniendo un paraguas en una mano y armado con un bokken en la otra. El usaba el distintivo uniforme azul oscuro de la Academia Whitehall. La lluvia goteaba de la punta del arma, ya que se estiraba más allá de la protección de su paraguas. Una mirada de noble determinación en su cara.

Los cadetes que pasaban a Kuno lo miraban en especulación, pero ninguno se enfoco en él. La mirada maníaca en su rostro no invitaba a una conversación ocasional. Los de la organización de Nabiki ya estaban presentes en el campus, esperando a hablar con su líder, seguros de que ella sabría quien era este extraño. Estaban convencidos de que ella lo sabía todo cuando se trataba de personas. ¿Por qué? Porque con frecuencia lo sabía, y esta vez no era la excepción.

'La venganza será pronto mía, Ranma Saotome,' pensó el noble con fría malicia. 'Hoy voy a enseñarte lo que significa tratar a mi querida hermana como tú has obviamente hecho. Y mi habilidad con esta arma será tu instructora.' El levanto la punta de su bokken un poco y reanudó su espera.

"¿Y quién supones que es?" Akane preguntó, al pasar por el estoico chico parado fuera de las puertas de la Academia. Ella miraba a la armada figura a través de la ligera lluvia en curiosidad. Después de todo, ella vivía para encontrar nuevos contrincantes para sí misma.

'Tatewaki Kuno,' Nabiki pensó, reconociendo al instante al joven aristócrata por sus modales y armas, incluso antes de que ella pudiera ver claramente sus facetas. Una ligera sonrisa apareció en su rostro. 'Dijo que iba a enseñar una lección a Ranma en público, para que todos puedan ver su caída. Esto promete ser interesante.' Ella tocó a Akane suavemente en las costillas. "Creo que él está aquí por Ranma."

"¿Qué te hace decir eso?" Akane exclamo. Cuando se acercó, ella examino a Kuno. 'Hmm, Kenjutsu, obviamente. ¿Me pregunto si será bueno?' Desde su posición, le parecía capaz a ella. Ella tomo una pausa en la zona de la Puerta para observarlo.

Nabiki siguió hasta el patio justo más allá de la puerta, algunas de sus subordinadas inmediatamente se apresuraron a su lado. Ella silencio sus inminentes preguntas con una mano. Se contentaron simplemente con reunirse en torno a ella.

"Damas, siento una nueva oportunidad de apuestas a punto de empezar para nosotras, hoy," Dijo alegremente. "Mantengan sus ojos en el noble chico armado cuando llegue Saotome. Va a haber una pelea hoy, y eso significa dinero para nosotras. ¿Esta claro?" Todas las asistentes asintieron y se dispersaron a sus las bases de apuestas entre los grupos de alumnos que ya estaban en el campus.

Lejos de hacer caso omiso a las declaraciones anteriores de su hermana acerca de la nueva habilidad de Ranma, Nabiki la había añadido a lo que ya sabía de otras fuentes. 'Si el chico de la trenza se ha hecho realmente tan bueno como la gente esta diciendo ahora, entonces las cosas iban a ser muy interesante en torno a la Academia. Los combatientes tienden a retar a otros peleadores que tratan de poner a prueba sus habilidades. Si mis instintos son correctos, entonces este es sólo el comienzo,' Pensó con una sonrisa complacida.

Ella llevo a cabo un chequeo de los dos combatientes en cuestión. En verdad, Ranma había luchado con Akane hasta el empate. El pomposo Kuno, a pesar de lo que ella piensa de su mera jactancia acerca de su habilidades, era casi un peleador a nivel maestro en combate con su arma elegida y verdaderamente estaba invicto por los últimos tres años. Sus clasificaciones de duelista, muy bien documentadas en la red Imperial, no dejaban ninguna duda en cuanto a este hecho. Docenas de jóvenes nobles habían caído ante su habilidad.

Basándose en eso, Nabiki decidió que el aristócrata era el definitivo Favorito en esta contienda. Su hermana es un excelente peleadora, y el chico de la trenza tendría que ser igualmente capaz para sacarle un empate. Pero Kuno ha ido en contra de muchos en campeonatos de alta categoría. La única cuestión ahora es qué probabilidades darle a él para alentar algunas apuestas sobre él. Ella dudo de que muchos apostaran por Ranma con su obvia desventaja.

'Uh oh,' ella pensó de repente. 'Me olvide de Akane.'

==================================

"Hola", dijo la joven Tendo. "Soy Akane Tendo." Ella caminó hacía Kuno, y se puso al lado de él. El joven aristócrata espera la miro una vez, gruñó brevemente en desinterés, y luego regreso sus ojos a explorar la calle esperando la llegada de Ranma. Akane no estaba acostumbrado a ser tan rápidamente ignorada por un chico, y sus ojos se redujeron en irritación. Asimismo, ella también sintió un sutil cosquilleo en el aire cuando se acerco al joven, un sentimiento que sólo Ranma había traído en ella en su primer encuentro.

Kuno estaba perdido en sus pensamientos. Una de las muchas chicas comunes que asistía a la Academia Imperial se le acababa de acercar, pero como una de las de menor categoría ella estaba debajo de su atención. Su nombre ni siquiera se registro en él, por lo que brevemente reconoció su presencia con una mirada y un tedioso suspiro, antes de volver su atención a su tarea más importante. Pero había una sutil picazón en la parte trasera de su mente.

"Si estas aquí buscando una pelea, ¿Por qué no lo intentas conmigo?" Dijo en voz alta, irritada por haber sido ignorada. Ella estaba decidida a enseñar a este arrogante extraño una lección sobre respeto con sus puños. Ella bajó su paraguas, mochila y alzo sus manos, la ligera llovizna ya empezaba a empapar su pelo corto.

Kuno la miro otra vez a ella y se congeló, como si realmente viera a Akane por primera vez. Para él, un coro de ángeles parecía cantar detrás de su espalda, y ella parecía irradiar por un brillante momento con la luz de sus ojos. El efecto se desvaneció rápidamente, pero en ese momento supe que tenía que tener a esta chica parada ante él. Como él pensaba en ella como una simple plebeya, estaba seguro de que ella, por supuesto, estaría dispuesta a someterse a sus deseos. Que ella aparentemente era una luchadora también haría su domar mucho más dulce. Él se inclino un poco ante ella, pero sin quitar los ojos de su cara. '¡Ella es magnífica!' él murmuro maravillado.

"Tan hermosa rosa para encontrar en este lugar improbable", murmuraba él suavemente. "Tú has capturado mi atención plenamente, justa dama", él dijo más fuerte. "Escucha ahora y conoce la alegría, Akane Tendo, que soy Tatewaki Kuno, la estrella en ascenso entre la nobleza de nuestro gran y poderoso Imperio, invicto en una multitud de batallas, orgulloso heredero de la noble Casa Kuno, y tu nuevo amor, a su servicio. Mi corazón es ahora tuyo, y si una pelea conmigo es lo que estas buscando entonces mi espada deberán mostrar la nueva fuerza de mi amor para ti. Prepárate para ser conquistada, justa Akane." Dejó su paraguas y apuntó su bokken a ella en un gesto dramático. Un relámpago iluminaba el cielo detrás de él.

Akane parpadeó. Un tenue sonrojo apareció brevemente sobre sus mejillas, y ella de repente estuvo insegura de la forma de responder por un breve momento. Violencia parecía ser la respuesta más fácil, por lo que atacó. Su golpe inicial fue bloqueado rápidamente por Kuno con su arma, y la batalla comenzó.

'Él es bueno,' ella pensó, esquivando su ataque. Ella contraataco con una patada que rápidamente fue bloqueada por la empuñadura de su arma. Ella sentía su sangre empezar a cantarle a ella. Pelear contra un oponente fuerte era por lo que ella vivió, y el joven aristócrata le daba lo que ella quería. 'Él es muy bueno,' ella se dio cuenta.

'Ella tiene talento,' señaló Kuno en aprobación. Él esquivo a un lado una patada de Akane y la obligó a retirarse con una rápida serie de empujes con la punta de su bokken. Pero ella era una mujer sin embargo, y ninguna mujer podría derrotarlo.

==================================

Nabiki estaba ocupada rápidamente por las apuestas en la pelea con Akane y Kuno, maldiciéndose a si misma por no recordar antes la adicción de su pequeña hermana a combatir. Si su hermana veía a un probable oponente masculino, entonces un reto para una pelea tardaba sólo un momento. La acción entre los dos iba rápida y furiosa cada vez que alzaba la mirada, pero Akane estaba dándole una buena pelea a él.

"¡Apuesto quinientos yenes al nuevo!" Gritó un cadete, empujando su camino hasta ella y agitando su dinero.

"Listo." Nabiki sonrió. Ella rápidamente escribió un recibo con una marca notoriamente conocida, y embolso el dinero antes de pasar al siguiente. A su alrededor, los demás miembros de su organización estaban haciendo lo mismo.

==================================

Akane logró finalmente pasar la guardia de Kuno y llevo un rápido golpe a su barbilla. Él logró aguantarlo, pero su breve vacilación en sus movimientos le permitió pegarle solidamente varias veces más. Él se aparto de ella con su arma, y ella se alejo un poco de él. Había pasado un largo tiempo desde que se había sentido tan retado, y se encontró disfrutándolo mucho.

'Ella es muy hábil,' el joven aristócrata pensó con agradable sorpresa. Su admiración inicial por la habilidad y fuerza de Akane siguieron creciendo con cada intercambio de golpes. Cada ataque que ella lograda dar sólo parecía incrementar su lujuria por ella. '¡Debo tenerla! Ella es tan suave a diferencia de muchas mujeres de la nobleza. Tan pocas de ellas siquiera sueñan en demostrar esa fuerza. ¡Esta Akane Tendo es verdaderamente un modelo femenino, una verdadera tigresa! ¡Debo demostrarle que es digna de mí!' Él rápidamente la atacó y logro dar un golpe en su brazo.

Akane gruñó en dolor mientras ella retrocedía un poco del joven noble. Ese último golpe fue el más sólido ataque que le había dado y los anteriores eran solo rasguños. Ella sonrió con ansiedad, mostrando los dientes, mientras saltaba y tratada de dar una gran patada. 'Si sólo se tratara de Ranma con quien estuviera peleando,' ella pensó, en un breve momento. Ella simplemente no sentía el mismo nivel de entusiasmo en la lucha contra Kuno que el chico de la trenza le había dado durante su pelea. Se acercaba, pero la magia y la pasión pura sólo no parecían estar allí.

Ranma llegó a la esquina en ese momento y vio toda la conmoción delante de la puerta de entrada a la Academia. Él se detuvo, no creyendo lo que veían sus ojos. La llovizna había disminuido a casi nada ahora, pero brillante relámpagos y fuertes truenos del cielo hablaban de más lluvia en camino. Ante él, luchando ferozmente, estaba una figura peleando con la joven de las hermanas Tendo que conocía casi al instante de su nueva memoria. 'Tatewaki Kuno, ¿Que esta haciendo aquí? ¿Y por qué esta peleando contra Akane?'

El joven noble de repente observó una figura parada en la puerta, dejando su atención vacilar brevemente. '¡Es él!' pensó Kuno con furia repentina. Ranma finalmente había llegado, y se encontró atrapado en los cuernos de un dilema: ¿Terminar su conquista de la feroz Akane Tendo ahora, o salir tras la malvada escoria Saotome y darle lo que él sintió que el chico la trenza merecía? Decisiones, decisiones...

Akane se aprovecho de ese momento de distracción para golpearlo sólidamente en la mandíbula. Su otro puño llego un momento después que golpear como roca su cabeza hacia atrás en dirección opuesta. Sorprendido por el salvaje ataque, él retrocedió. Ella terminó rápidamente con él, llevándolo a la inconsciencia con una patada a su estómago. El joven aristócrata yació en el suelo, y ella se puso de pie, sintiéndose un poco decepcionada. 'Otro débil chico,' pensó, frunciendo el ceño.

Sin embargo, su rostro rápidamente se ilumino con una sonrisa cuando ella vio a al chico de la trenza parado cerca. 'Ranma,' ella pensó con un deseo repentino de apurarse. 'Ahora puedes terminar tu lucha conmigo y reclamar tu recompensa.' He esperado tanto tiempo por un hombre como tú. Ella se apresuró a su lado.

'Uh Oh,' pensó el chico de la trenza. Ella me vio. Él había tratado de pasar de lado de la pelea, pero la presión de la multitud le impidió hacer mucho progreso. Hizo un valiente intento de escape a través de la multitud, pero ella se las arregló para lograr agarrarlo por la parte trasera de su cuello. Trató de hacer que lo suelte, pero no resulto.

"Hola, Ranma", dijo Akane suavemente, sintiendo su cara con un toque ahora familiar de emoción. Su corazón estaba todavía un poco acelerado por el esfuerzo durante la lucha con Kuno, y la presencia del chico de la trenza lo mantuvo acelerado. 'Ahora que ha terminado la pelea, Ranma, y yo podemos tener nuestra propia pelea,' pensó con una sonrisa. Sentía un ligero hormigueo pasar por sus nervios en su presencia, un ligero sabor de las sensaciones que la habían llenado durante su lucha con él ayer.

"Uh, hola, Akane," dijo Ranma mansamente. Él tomó posesión de su mano y logró sacarla de su cuello. "Buena pelea." Él se pateó a si mismo en el interior por ese estúpido comentario. Ella estaba mirándolo con una promesa inminente de caos mezclado con lujuria en sus ojos, y francamente encontró esa combinación bastante preocupante. Ella llevo una a mano a cepillar la parte delantera de su uniforme ligeramente, y el retrocedió medio paso.

"¿En verdad lo crees así?" Ella le preguntó felizmente, poniendo sus manos detrás de su espalda en una posición recatada. La postura empujo su pecho un poco. Ella sonrió brillantemente cuando ella notó el efecto que ella tenía sobre él y dio medio paso adelante. "Yo hubiera preferido estar peleando contigo, Ranma."

¡Rayos! Ranma sintió en su interior una mueca de miedo. Esto es mucho peor de lo que él imaginó. Trató de mantener sus ojos en su cara con algo de dificultad, mientras ella daba un paso un poco más cerca. Todas las chicas tienen una agenda, recordaba a su doble diciendo en su extraño sueño. El dio otro medio paso atrás. Sus pensamientos eran cada vez más confusos recordando los sentimientos del otro con respecto a la otra Akane. El llegaba a tener una leve lucha contra la atracción que sentía por ella.

"Kuno lucía duro", dijo por último, con el propósito de hacer caso omiso a sus observaciones.

"Él no era algo que no pudiera manejar", dijo suavemente, sus ojos bailaban con asombro. Ella nunca se sintió tan femenina en torno a ningún otro chico antes. Sólo añadió fuerza a sus deseos de pelear con él, el tener una intensa ola de emociones y maravillosas pasiones una vez más. Una seductora sonrisa apareció en su rostro. "¿Así que estas dispuesto a pelear en serio hoy conmigo? Te prometo que será una inolvidable experiencia."

"Uh, no gracias." Ranma se aparto de Akane y agitó sus manos en negación. Siguió avanzando hacia atrás a un ritmo igual al suyo. "Tengo un montón de trabajo por hacer en mi laboratorio, así que realmente debe irme. Tal vez después de clases."

"Pero Ranma", ella dijo algo decepcionada. Ella comenzó a caminar con mayor rapidez hacia él, y él dio una rápida fuga, esquivando la presión de los cadetes con gran agilidad. Ella trató de seguirlo, pero fue retenida por la multitud. La vieja ira que él solía darle regreso a la superficie como un géiser. "¡Ohhh, maldición, Ranma Saotome!"

==================================

Sobre el cuerpo caído de Kuno, Nabiki terminaba de contar sus ganancias. Por un poco de juiciosa creatividad, se las arregló para superar su mal apreciación inicial sobre el nivel de su habilidad en comparación con Akane. Lo que afecto sus beneficios más de lo que creyó, lo que no la dejo sintiéndose muy benéfica con el joven noble, que ahora yacía inconsciente en el pavimento mojado.

"¿Ayúdame a llevar a este idiota a la enfermería de la Academia, si, Yohko?", Preguntó ella. La otra chica se agachó y levantó a Kuno, y entre las dos lo pusieron de pie, más o menos. Yohko gruñó con esfuerzo mientras se pusieron bajo los hombros de Kuno para llevarlo.

"Caray", dijo Yohko. "Pesa una tonelada. ¿Por qué estamos haciendo esto por él, Nabiki? "

"Bueno, pues vamos a decir que estoy tratando de preservar un potencialmente negocio lucrativo a mano y sólo dejémoslo así." Nabiki levanto la mitad del peso de Kuno, y las dos chicas fueron al edificio de la Academia con él suspendido entre ellas, sus pies arrastrando detrás de ellas.

==================================

Ranma finalmente llegó a la puerta de su laboratorio. Vaya, ¿Que le pasa a Akane? El hurgó en su bolsillo por sus llaves. Ella acaba de terminar una pelea, ¿Y ya está ansiosa por comenzar otra? ¿Cómo es que yo siempre me enredos con una chica psicotica como esa? Él sacó su llave de su bolsillo.

Él abrió las puertas de su laboratorio, prendiendo el interruptor de las luces. Las lámparas fluorescentes se encendieron con lentitud, entrando en plena luminosidad una a una. Cerró la puerta, poniendo el seguro, y puso su mochila por la puerta. Él tomo una respiración profunda y la dejo salir lentamente. Aquí se sentía seguro. Aquí podría seguir estudiando la nueva frontera que finalmente había cruzado. Aquí no tenía que hacer frente con el gusto de Akane Tendo.

Después de caminar a lo largo de la zona en torno a su trabajo, él se encontró pasando una mano por la tela que la cubría, una sonrisa en su rostro. Se arrojo sobre la barra principal y dejo que el equipo comenzará a calentar mientras el comenzó a remover las lonas que lo cubrían todo. A su juicio, un sentido de esperanza lo llenaba a la oportunidad de ver qué otros secretos tenías sus otros hermanos Cuánticos.

El monitor parpadeo, y Ranma se sentó y comenzó a tocar el teclado. La pantalla se aclaro, y comenzó a mostrar los datos:

* CHEQUEO COMPLETO

* TODOS LOS COMPONENTE LÓGICOS ESTÁN FUNCIONANDO DENTRO DE PARÁMETROS DESIGNADOS

* FLUJO CUANTICO DE LA BOBINA ESTÁ FUNCIONANDO DENTRO DE PARÁMETROS DESIGNADOS

* SENSORES DE INDUCCIÓN NEURONALES ESTÁN FUNCIONANDO DENTRO DE PARÁMETROS DESIGNADOS

* EL SISTEMA TIENE 5 COORDENADAS CUÁNTICAS ALMACENADAS EN LA MEMORIRA

* TIEMPO DE DURACIÓN DE PRUEBA: 60.00 MINUROS

* ¿ESCANEAR POR NUEVAS COORDENADAS?:

El escribió "NO" en el teclado y pulso la tecla Intro. La pantalla se despejo una vez más.

* POR FAVOR PONER COORDEANDA CUÁNTICA DE ARCHIVO DESEADO:

Ranma se sentó de nuevo y pensé por un momento largo, un dedo tocando su frente mientras él miraba en la pantalla. 'Supongo que debo limitarme a tomarlas en orden de descubrimiento. A medida que éstas avancen hacia el exterior en todo momento en paralelo, lo que me permitirá ver si existen pautas en los cambios. Será interesante ver cómo cada una de estas nuevas experiencias se compara con mi primera prueba en directo.' Emoción llenó a Ranma mientras se agachaba y Tecleo por unos momentos más en el teclado. El monitor se despejo y dijo lo siguiente:

ARCHIVOS DE COORDENADAS CUANTUM * # 0000001 MATRIZ DE CARGA EN ACTIVO ...

* POR FAVOR, ESPERE...

* MATRIZ CARGADA: ARCHIVO # 0000001. ¿DETALLES?

El tecleo "SÍ" para recibir una respuesta esta vez, y la pantalla comenzó a imprimir más información sobre el archivo.

ARCHIVC * # 0000001 – PUNTO DE DIVERGENCIA CUANTUM PRODUCIDO HACE:
2 AÑOS
2 MESES
12 DÍAS
3 HORAS
56 MINUTOS
51 SEGUNDOS.

Mientras lo veía, el contador seguía aumentando los segundos. 'Hmmm,' pensó él con una sonrisa de intriga. 'Eso sería un par de semanas antes de que yo tuviera mi sueño.'

* PONER CICLO EN MODO ACTIVO: SI

* DURACIÓN DE TIEMPO PARA LA PRUEBA:

Él pensó en ello. La primera prueba fue de una hora, y fue un éxito. Él todavía no tiene datos sobre la forma en que la transferencia de memorias se llevaba a cabo, por lo que el plazo establecido quizá no importa. Lamentablemente, tuvo mucho terreno que cubrir el día de hoy, por lo que no podía ser demasiado generoso con su tiempo en cada uno de ellas. Con una sonrisa de anticipación, estableció el Temporizador en treinta minutos en vez de sesenta, una vez más. La pantalla de su ordenador se despejo, y el conocido patrón de doble onda sinusoidal. El sistema estaba listo para iniciar la sincronización.

* ESPERANDO LA SEÑAL DE LOS NERVIOS AURICULARES

Poniéndose a sí mismo en una posición cómoda en el sofá, se colocó el dispositivo sobre cabeza. La emoción del descubrimiento hormigueaba dentro de él por la perspectiva de que otra vida podría haber vivido, viendo otra posibilidad. Mientras se relajaba sobre el sofá, el tenue zumbido familiar del resonador cosquilleaba a lo largo de su cráneo. ¿Me pregunto cómo será esta vida?

Lo último que recordaba era la suave voz generada por el ordenador haciendo su solemne declaración, "Comenzando la carga del ciclo."

==================================

*** Tierra -0.001, -0.001

Ranma se encontró sentado en un laboratorio oscuro mientras la luz de un relámpago iluminaba por las pequeñas ventanas. Un bloc de notas estaba delante de él, lleno de esquemas de algún tipo de diseño de computadora. Se trataba de un diseño completamente extraño para él, pero tenía algo de comprensibilidad. Estaba vestido de ropa informal y una bata blanca de laboratorio, en vez de algún tipo de uniforme. ¿Yo no asisto a la Academia aquí? Curioso.

Él miró y vio una figura cubierta en una sabana en una mesa de operación en el centro de la sala, rodeada por una multitud de instrumentos y componentes electrónicos. 'Espero realmente que no sea un cadáver,' pensó Ranma solemnemente.

Mientras esperaba que las memorias de su yo de aquí se pusieran a su disposición, el chico de la trenza acumulo su valor, una vez que lo logro, él camino hacia la mesa. La sabana blanca que cubría la figura daba la indicación de que era un cadáver. Un rayo ilumino los cielos más allá de la ventana que fue casi inmediatamente seguido por un fuerte trueno. Él levantó de nuevo la sabana mientras otro brillante rayo se producía.

Debajo de la tela se revelo el rostro de una adolescente japonés de pelo rojizo, aparentemente dormida. Sus facetas no le eran bien conocidas lo que le preocupo un poco. El flujo de los recuerdos de su yo debió haberse producido ya, a menos que exista una cierta variable del factor que todavía desconocía. Por ahora, toco con su dedo índice derecho su mejilla. Y dejó salir un suspiro de alivio cuando sintió el calor de su carne a su toque.

Una mano de repente cayó sobre su hombro, y Ranma casi expiro de una insuficiencia cardiaca en ese lugar. Él se dio vuelta y vio a su Padre mirándolo con una sonrisa.

"¿No puedes cansarte de mirarla, hijo?" Preguntó Genma. "Es un impresionante logro el que has hecho. El Imperio hará constar tu nombre siempre en los libros de historia como uno de los inventores del Primero androide artificialmente inteligente del mundo."

Los recuerdos de la vida de su yo alterno le llegaron en ese momento, llenando su conciencia. Había recibido una invitación para estudiar con el a veces errático y genio científico, el profesor Kyuusaku Natsume, en Mishima Heavy Industries. Ranma recordó la invitación en su propia vida, pero finalmente la rechazo con el fin de lograr su propio objetivo de crear el resonador.

En esta línea temporal, él aparentemente había aceptado, ya que no había memoria de siquiera tener dicho sueño en esta vida. Tenía un bien equipado laboratorio aquí, en el Ministerio de Ciencias, financiado en su totalidad por Mishima. El viejo Mishima lo amaba como a un hijo adoptivo por todos sus esfuerzos en nombre de la empresa. Cualquier cosa que pedía se le era entregado en horas, algo complejo de realizar. La única cosa que le faltaba en su vida era una compañera, y el chico de la trenza se sorprendió al darse cuenta de que fue por eso que su contraparte alentó al profesor a crear el Prototipo de androide femenino. Él se sacudió ese pensamiento.

"Es todo un logro, ¿No es así?" Ranma dijo con orgullo. 'Nunca supe que tenía un enorme talento para la tecnología de computadoras,' pensó él mientras sacaba la sabana de la figura. Mi homologo logro mejorar el diseño original de la red neuronal creado por Natsume-sensei justo antes de su muerte en ese accidente de auto que lo mató a él, su esposa, y a su hijo. El sintió una lágrima rodar por su mejilla al recordar el funeral. El hombre había enseñado a su homólogo casi todo lo que sabía acerca de cibernética y ordenadores.

'Por lo menos en este tiempo, su trabajo se completó,' pensó Ranma con un gran sentimiento de orgullo. Este fue el homenaje de mi contraparte para él, así como solucionar la necesidad de contar con un componente orgánico en el procesador central. NK1124, alias Nuku Nuku. Una nueva línea de compañeras androide para los muy ricos que también podría duplicar como guardaespaldas fue creada, retando a la solitaria prominencia de Genom en el campo de gente artificial. El viejo Mishima le dio a mi suplente el NK1124 como una bonificación por un trabajo Bien hecho.

La chica estaba vestida con un traje de seda blanco pegado a su cuerpo y botas, ninguno de los cuales escondía su figura bastante impresionante. Su número de designación estaba tejido en letras azules a lo largo de un muslo. Ranma no podía evitar fácilmente detenerse en admirarla. 'Ella es magnífica,' pensó con una sonrisa.

'Tantas diferencias para una cantidad tan pequeña de tiempo,' pensó con una sonrisa. Cambiando un evento cambió toda mi vida. Nunca asistí a la Academia Imperial en esta vida, ni lo necesite. Mishima Heavy Industries está dispuesta a financiar los caprichos de mi investigación hasta el final mis días después del éxito en ayudar a llevar el proyecto NK a una rentable conclusión. Él incluso recibió el título honorario de inducción en el Ministerio de Ciencias.

"No quería apartarte de tu trabajo, hijo," dijo su papá amablemente. "El nuevo Ministro de Ciencia necesita un informe de mí, así que sólo me detuve a decir hola. Tu madre quiere que estés en casa para cenar esta noche, así que no te llenes de mucho trabajo. Ella me dijo que habría una sorpresa para ti, así que prepárate. Yo regresare para que tomemos el tren de regreso a casa a las cinco." Despidiéndose con una mano, él partió.

Solos en el laboratorio, Ranma volvió su atención a la figura silenciosa acostada sobre la mesa. De acuerdo con la memoria de su homólogo, ahora estaba trabajando en el mejoramiento de su unidad de procesador central y la red nerviosa. Una frase comando aparecía en sus pensamientos.

"Despierta, Nuku Nuku", dijo suavemente. La chica parpadeó un poco después de abrir los ojos, de color verde jade. Ella extendió sus brazos a los lados de una manera que hizo cosas maravillosas por su pecho, en su opinión. Él sonrió a la chica androide.

"Ranma", gritaba ella con alegría. Ella se lanzó hacia él desde la mesa, capturándolo en un cálido abrazo. Ella era un poco más pequeña que él, por lo que la cabeza de ella fue capaz de descansar muy cómodamente en su Hombro. Él uso sus brazos alrededor de ella y se sintió extraño por todo esto, quizás incluso un poco triste. 'Tengo todo el material de investigación que un científico podría pedir, pero tuve que crear una mujer para amar en esta vida,' pensó con conmocionada realización. 'Tal vez esta no es tan buena vida como pensé originalmente.'

Aunque la agradable sensación de la chica androide en sus brazos lo mantuvo distraído de sentirse moroso. Era tan linda, y lucía y se sentía igual que una chica de verdad, que era muy difícil pensar en ella como artificial. Y, sorprendentemente, su análogo la amaba profundamente, aunque ella era únicamente una máquina. Fue una sombría realización para él.

Él miró hacia abajo a un par de interesados ojos verdes. Sus ojos estaban más o menos al nivel de su barbilla.

"Te sientes triste, Ranma", dijo. "Yo puedo saberlo por la postura de tu cuerpo y tus movimientos musculares. Dile a Nuku Nuku lo que está mal."

"¿Acaso, uh, me quieres?" Preguntó Ranma con incertidumbre, ya saber cual sería la respuesta, pero sentía que tenía que preguntar de todas maneras.

"Por supuesto que si, tontito", dijo con una sonrisa. "Tú eres el único hombre en el mundo para mí. Deja que te lo muestre Nuku Nuku." Ella tiró de su cabeza para darle un beso. Sus labios lo tocaron, y Ranma sentía oleadas de emoción llenándolo desde lo más profundo de la mente de su otro yo. Sus dedos corrieron a través de su cabello un poco mientras el beso se profundizaba, y estrechaba sus brazos a su alrededor. 'Ella incluso huele como una verdadera mujer,' pensó impasible.

Él tiró su cabeza hacia atrás, suavemente rompiendo el apasionado beso, su primer beso. Ella le sonrió con calidez y confianza brillando en sus ojos, antes de pegarse contra su cuerpo y su cabeza descanso sobre su hombro una vez más. 'Ella se siente tan real,' piensa en asombro. Sus dudas iniciales sobre ella comenzaban a desvanecerse, y se puso aún más impresionado por el nivel de complejidad de su construcción. Era una verdadera mujer, en todo lo que importa.

"¿Ranma?" Preguntó ella aun contra su pecho. "¿Cuándo vas a decirle a tus padres sobre tú y yo?" Su voz se volvió suave. Él fue testigo de algunos breves recuerdos de su otro yo intentando hacer precisamente eso, pero nunca encontró la valentía. Su madre estaba empezando a presionarlo por encontrar una esposa, para continuar el nombre Saotome. ¿Cómo podía decirle a su madre que él se había enamorado de su propia creación?

"No sé." La tristeza le llenaba totalmente. "Mi madre no entiende. Ella quiere casarme, pero no creo que le agradarías tanto como yo." A su juicio su abrazo se hizo más intenso, tibio contra la fría tristeza que le llenaba a él de su evidente descontento.

"Nuku Nuku entiende", dijo suavemente. Ella lo miró con lágrimas en sus ojos. "¿Tal vez podría ser tu concubina? No necesito ser tu esposa. Sólo quiero tu amor."

"¿Eso sería aceptable para ti?" Ranma preguntó, sorprendido.

"Por supuesto", respondió brillantemente, sus lágrimas desvaneciéndose. "Sólo quiero amarte. Debo todo lo que tengo a ti." Ella se pego contra él una vez más, luciendo contenta. Él miró en torno al bien equipado, pero estéril laboratorio, distando mucho del humilde en que él había vivido en su propia línea de tiempo.

"Yo te amo, Nuku Nuku." A su juicio, eran verdad sus palabras, al menos en lo que a su homólogo se refería.

Ella lo miró con una sonrisa, antes de besarlo una vez más, su boca ligeramente abierta. A su juicio, su lengua cepillo sus labios durante el beso, y él no estaba seguro de qué hacer. Sus manos acariciaron la parte trasera de su cabeza, y ella se inclinó de nuevo contra la mesa. Ella movió sus manos en un ligero apretón a ambos lados de su cabeza, acariciando suavemente su pelo mientras ella lo besaba.

'Esto es, sin duda, mucho mejor que cualquiera de mis clases en la Academia pudo haber sido,' fue su único pensamiento. Él se concentró en aprender más acerca de las mejores formas de besar, y ella parecía ser más que deseosa de enseñarle a como complacer.

El breve tiempo paso muy agradablemente para ambos.

==================================

*** Tierra 0.000,0.000

"Ciclo de Recuperación completo," la voz del ordenador dijo.

Ranma parpadeo rápidamente e inhalo profundamente varias veces, un eco de las pasiones que él acababa de experimentar lentamente desvaneciéndose en su memoria. La tranquila soledad de su laboratorio ahora lo rodeaba, ya que poco a poco se eliminaba la conexión entre los nervios auriculares. 'Que experiencia,' pensó.

Sentado, puso sus dedos contra sus labios, imaginando que él todavía podía sentir a la chica androide tocando sus labios. En su mente podo ver algunos de los elementos que entraron en su construcción, conceptos bastantes revolucionarios, aun cuando los recuerdos eran vagos. Eran el legado de un hombre que murió en ambos mundos, pero en su propio mundo Mishima Heavy Industries nunca completó el proyecto N-K. Recordó leerlo en una de las publicaciones del Ministerio de Ciencias. Sin embargo, los detalles exactos nunca fueron revelados por las empresas por razones de seguridad.

Se levantó un poco y salpico agua sobre su rostro del fregadero, en su laboratorio. El limpió un poco su sucio lavamanos y el espejo con un poco de agua. Tocándose sus labios, observo su reflexión con una sonrisa. 'Que tu vida en esa otra línea temporal sea muy feliz, Ranma Saotome.'

==================================

Kuno se despertó al sentir un paño frió en la frente. Se sentó con un gruñido de dolor para ver a Nabiki sentada junto a él, tranquilamente hojeando las páginas en uno de sus libros de texto. Ella lo miró de reojo.

"¿Finalmente despertó, Kuno-dono?" Preguntó suavemente. "Yo estaba empezando a preocuparme por usted." Ella tranquilamente dejo su libro. 'Parece que tu cabeza es más dura de lo que yo pensaba,' Pensó ella mientras sonreía en su interior en diversión.

"Akane Tendo", murmuraban el joven noble con una repentina sonrisa. El se dio la vuelta para encarar a Nabiki. "¡Debo tenerla!"

'Hmmm,' pensó la chica Tendo frunciendo ligeramente el ceño. 'Parece que su cabeza no es tan dura como pensaba, o quizás Akane lo golpeó más duro de lo que pensé que lo había hecho.'

"Nabiki Tendo", dijo solemnemente. "Aunque detesto tener que darle más dinero a tus codiciosas y banales manos, me temo que no puedo vivir sin mi recién encontrado amor por la justa dama, Akane Tendo. Para ello necesito tu ayuda." La última palabra fue hablada a través de sus apretados dientes.

'Corrección,' se quejo en sus pensamientos, 'Akane no lo golpeó lo suficientemente duro.'

"Mi hermana no es realmente algo que pueda vender, Kuno-dono", dijo Nabiki con neutralidad. Su descripción para sí misma era que planeaba eventualmente subir los precios por futuros servicios que le diera. 'Aunque Akane en venta era un intrigante concepto,' pensó interiormente con una sonrisa. "Yo no estoy segura de que ayuda pueda ofrecerle en este sentido."

"¡Cualquier cosa!" Él gritó en desesperación. "¡Un mechón de su pelo, algunas sencillas fotografías, cualquier cosa que yo pueda atesorar hasta que este en condiciones de demostrar la fuerza de mi amor por ella! ¡Voy a conquistarla con esa fortaleza! Pero hasta que llegue ese día requiero algunas pequeñas figuras de ella que me permita seguir adelante."

Nabiki pensó brevemente ese giró de posibilidades. Un rico aristócrata fácil de engañar prácticamente mendigaba por lanzar una gran cantidad de dinero por fotos de su hermana menor y un mechón de su pelo. Este es el tipo de cosas por la que ella vivía; Las cosas no se pueden poner mejor que esto. Pensar en todos los beneficios le trajo una fresca sonrisa a su cara.

"Tal vez podría ser capaz de ayudarle en esto, Kuno-dono." Ella asintió en un modo alentador. "Fotografías de mi hermana puedo tomar para usted fácilmente, y un mechón de su pelo también es factible. Más allá de eso yo no puedo prometer nada."

"¡Hecho!" Dijo Kuno emocionado. El la tomo por sus manos, causando que ella sintiera ese extraño, casi eléctrico, hormigueo que había sentido en su primer encuentro. Era muy parecido a como su encuentro con Ranma había sido, y la tomo por sorpresa. El joven aristócrata estaba demasiado atrapado en su fervor por Akane para notar la mirada sorprendida que apareció brevemente en su cara. "¿A pesar de su mercenaria manera, Nabiki Tendo, confío en que mantengan estas relaciones como un secreto entre nosotros? No sería apropiado para un noble señor del Imperio, como yo, que se considerara que hago negocios con una mujer hambrienta de dinero como usted."

Nabiki sentía una fuerte sensación de irritación quemar toda su mente como un fuego, pero mantuvo su postura en calma gracias a su larga práctica. 'Que arrogante, presumido, patán, y engreído,' ella pensó en enojo. Pero ella mantuvo estos inesperados sentimientos escondidos detrás de una máscara de calma. Que ella misma se había sentido atraída por un hombre como este de alguna manera lo hacía aún peor para ella. 'Pagaras por ese comentario, Tatewaki Kuno, lo prometo. No tengas dudas al respecto. Oh, cuánto lo pagaras.'

"Por supuesto, Kuno-dono", dijo con neutralidad. Un brillo predatorio en sus ojos. Tenía la intención de utilizar todas sus habilidades para extraer la mayor cantidad de dinero posible de esta situación.

Luego, un pensamiento la golpeó a ella, que le permitiría hacer frente al inesperadamente fuerte interés de Akane en Ranma. "Sin embargo, hay un pequeño problema", dijo Nabiki diplomáticamente, con un sentimiento alegre en su interior. "Uno que me parece que usted debe estar consciente, Kuno-dono."

"¿Problema?" Su cara se frunció. "¿De qué clase de problema esta hablando, Tendo -San?"

"Bueno, sucede que mi hermana ya tiene otro pretendiente por su mano. Ella habla de él muy bien."

"¡¿Otro busca la mano de mi verdadero amor?!" Kuno rugió, mientras él la agarró por los hombros. "¡Dime el nombre de mi rival para que yo pueda eliminar su interferencia!"

'Wow,' pensó. 'Eso seguro capto su atención.' Ella se sentía un poco culpable por lo que iba a hacer al chico de la trenza, pero se sentía confiada de que era por su propio bien. Tener a alguien tan dedicado como Kuno entre Ranma y Akane sólo ayudaba a su propio caso, cuando decidiera finalmente cazar al estudioso para si misma. Y con su hermana haciendo frente a su nuevo pretendiente, Nabiki estaba segura de que eso la mantendría distraída y lejos de Ranma.

"En primer lugar, Kuno-dono, por favor, remueva sus manos de mi persona. Tengo miedo de que arrugue mi uniforme."

Ella lo vio soltarla, el agradables pensamientos de poner un gran bloque de piedra en el camino de Akane pasaba por su mente. 'Esto es solo demasiado fácil,' pensó con una sonrisa interior, extendiendo su mano.

"Dos mil yenes por el nombre del pretendiente de mi hermanita", dijo con amabilidad. El joven aristócrata inmediatamente dejo dos mil yenes en su mano, y su puño se cerró alrededor de ellos, una sensación cálida llenaba su interior. Una vez que Kuno hiciera conocer sus intenciones, era seguro de que Ranma se sentiría aún más renuente a corresponder el afecto de Akane. Esto era por el bien del pobre chico, después de todo.

"¿Bueno?" Kuno dijo con impaciencia. Ella arrugo su nariz ligeramente, intentando duramente no reírse por la ironía de la situación.

"Akane está interesada en Ranma Saotome, Kuno-dono." Hubo tranquilidad por espacio de varios momentos. Ella no estaba segura de si él había escuchado, y ella estaba a punto de repetirlo cuando una intensa mirada llego a su cara. Era como si una intensa furia se suprimía en él sólo por un estrecho margen. Eso era perfecto, en lo que a Nabiki le concernía. Dentro de si, ella se exulto mientras su espontáneo plan tomaba forma justo ante sus ojos.

"Ese villano Saotome," murmuraba Kuno, en medio de su rabia. "En primer lugar, seduce y cruelmente descarta a mi inocente y querida hermana. Ahora trata de mantenerme alejado de mi verdadero amor. ¡VENGANZA!" Él se paro de la cama donde estaba sentado y rápidamente salió de la habitación.

Nabiki miro al noble partir con una mirada especulativa, poco sorprendida por la reacción del aristócrata. 'Espero que no lastime mucho a Ranma-kun,' pensó con un poco de inquietud. 'Yo esperaba que se esforzara más por ganarse a Akane, en lugar de querer convertir a Ranma-kun en pure. Lo siento, Saotome.' Espero que tus nuevas habilidades sean suficientes para mantener intacta tu cara.

==================================

Akane se sentó en la clase, aburrida, tocando suavemente el lápiz contra su pupitre. Una tenue sonrisa en su rostro mientras recordaba la emoción de enfrentar a Ranma en combate ayer, acompañada por un muy ligero sonrojo en sus mejillas. '¿Cómo es posible que no pude notar su fuerza? Se preguntó ociosamente.' Ranma es mucho más de lo que parecía ser al principio. Para ocultar tal habilidad en las artes marciales, pretendiendo ser tan inepto y débil, tiene una clase especial de capacidad. ¿Me pregunto qué otros secretos puede estar escondiendo? Ella suspiró por el nuevo misterio del chico de la trenza.

"Psst, Akane," susurró una voz femenina atrás de ella. El profesor ahora escribía un esquema de una larga pieza de literatura clásica en la pizarra. Ella se dio vuelta, confiada de que no estaría mirando a la clase por los próximos diez minutos, por lo menos.

Detrás de ella estaba Masami Yuka, una de las trabajadoras de Nabiki y mejor amiga de Akane en la Academia, a pesar del desinterés de la otra chica en las artes marciales. Una chica bonita con cabello castaño largo, que usaba el gris uniforme de cadete de seguridad con una sola marca en su manga. Ella sonrió y susurró suavemente, "¿Es cierto, Akane?"

"¿Qué cosa?"

"Sobre ti y Ranma Saotome, tonta", susurró Yuka, aun sonriendo. "Escuche que logró darte una pelea bastante buena durante el entrenamiento de ayer. ¿Es por eso que estás hoy tan distraída?"

"Bueno, como que me sorprendió con sus conocimientos de artes marciales ayer", La joven Tendo susurró, sintiendo de nuevo su cara ruborizarse. "Él es un mucho mejor luchador de lo que pensé que era."

"¿YYYYYYY?" Susurro Yuka, mientras se inclinó hacia adelante a su pupitre.

"-Creo que es el elegido," susurró Akane, sintiendo vergüenza. "Oh Yuka, nunca he sentido algo parecido a lo que sentí en el combate con Ranma ayer. Fue mágico. Él me mostró lo gran hombre que era el día de ayer. Estaba realmente ganando cuando el entrenador terminó el encuentro." Una breve carcajada de felicidad paso por ella recordando su habilidad y su fuerza contundente, el dominio sobre ella.

"Tu mejor haz tu declamación pronto entonces, amiga", Susurró Yuka con una sonrisa. "He estado escuchando rumores de que algunas de las otras chicas comenzaron realmente a notar a Ranma después de que los dos pelearan ayer. Parece que no eres la única que le tomo gusto al nuevo artista marcial en el campus."

"¡¿Qué?!" Akane gritaba, poniéndose de pie. La clase se detuvo a su alrededor, y el profesor se volcaba en forma amenazadora.

"¡Akane Tendo, ve a ponerte de pie en el pasillo!" Ordenó el profesor. "Yo no tolerará ninguna clase de interrupciones de ningún cadete en una de mis clases." Señaló a la puerta, y ella caminó a la misma, su ojo derecho palpitaba ligeramente.

'¡Nadie me va a quitar a Ranma Saotome!' Ella pensó ferozmente. '¡Él va a ser mío!' Ella se paro en el pasillo y recogió dos cubos de agua. Al menos el ejercicio la ayudaría a calmarse.

Un momento después, llegó Kuno corriendo por las escaleras y la vio a ella parada en el otro extremo del pasillo. "¡Ah, mi amor!", dijo suavemente con una sonrisa mientras él corrió hacia ella, abrumado por la fuerza de las pasiones de la joven. "Ahora voy a comenzar mis esfuerzos para liberarte de ese infame Saotome. ¡Disponte a ser raptada por mi Abrazo, Akane Tendo!"

Akane miró al joven noble que venía hacia ella y parpadeo en sorpresa. Él casi la capturo en un breve abrazo antes de que ella lo noqueara a través de una ventana. Ella miro por la ventana y observo al caído aristócrata, que ahora yacía inconsciente, pero ileso en el césped tres pisos más abajo.

"¡Quiero a Ranma Saotome, no a ti!" Ella le gritó a él antes de volver a su posición original.

Más abajo, el joven noble reunía sus ideas mientras las pasiones que tan recientemente lo abrumaban se desvanecían.

'Pero esperen,' Pensó por un instante. 'Tal vez sería mejor dar a mi nuevo amor un regalo. ¡Sí! Voy a otorgar a Akane Tendo un símbolo de mi anhelo. Entonces voy a saciar la necesidad por conflictos que ardía en el marco de mi pecho antes de reclamarte para mi. La venganza contra Saotome puede esperar un día más.'

A continuación, el se desmayo.

==================================

Ranma camino de vuelta al sillón y puso el teclado en una posición cómoda. La pantalla se iluminaba con los datos de su última prueba. 'Otro éxito hacen dos de dos,' pensaba con una sonrisa. 'Hora de sacar los datos en el expediente número dos.'

ARCHIVO DE COORDENADAS QUANTUM * # 0000002 MATRIZ DE CARGA ACTIVADA...

* POR FAVOR, ESPERE...

* MATRIZ CARGADA: ARCHIVO # 0000002. ¿DETALLES?

Ranma tecleo "SÍ" en respuesta, y la pantalla comenzó a mostrar más información sobre el archivo.

ARCHIVO * # 0000002 – PUNTO DE DIVERGENCIA QUANTUM PRODUCIDO HACE:
22 AÑOS
11 MESES
17 DÍAS
19 HORAS
12 MINUTOS
08 SEGUNDOS.

El contador seguía aumentando los segundos mientras Ranma observaba. 'Sigue siendo una tangente muy cercana,' pensó con una sonrisa intrigada. 'Hmmm. Una vida que es diferente, incluso antes de mi nacimiento, pero ¿Cuan diferente?'

Él se sentó en el sofá y se relajo. Colocó el auricular neuronal en su cabeza, y esperó. El sistema acabo su sincronización final con las esperadas palabras, "Comenzando el ciclo."

==================================

*** Tierra +0.001, -0.001

'Parece que estoy en mi laboratorio en la Academia,' pensó Ranma, mirando un extraño panel de circuitos de algún tipo de dispositivo y un soplete de mano. 'Me imagino que las divergencias no son tan grandes en este,' pensó. Más bien sintiendo un incómodo dolor en la espalda de su homólogo por su posición agachada, Ranma se sentó rápidamente recto, extendiendo sus hombros hacía atrás. Sintiendo algo raro. Ranma puso abajo el soplete antes de darse cuenta que había algo diferente acerca de esta contraparte.

Era una ella.

Ranma saltó del banquillo en el que la chica se había sentado en un estado de conmoción y sorpresa, tirándolo al suelo con un fuerte estruendo en el suelo de hormigón.

'¡¿QUEDEMONIOSESESTO?!' El ahora femenino Ranma pensaba en extrema sorpresa.

Un uniforme femenino azul de ciencias de la Academia Imperial descansaba sobre su cuerpo, la falda larga ondeo suavemente mientras ella se movía. Parpadeando en extrema incredulidad, miro hacia abajo, a un cuerpo que fuertemente le recordaba al del sueño de ayer, un solo pensamiento estaba en la mente de Ranma.

'Soy una chica,' se dio cuenta en conmocionado asombro.

Después de largos momentos mirando hacia su cuerpo prestado, algunas de las memorias de esta vida comenzaban a inundar su conciencia. Ranma estaba muy sorprendido, tanto por las diferencias y similitudes que existían. Por ejemplo, en lugar de Ranma Saotome, esta alternativa femenina se llamaba Ranko Saotome. Esa era sólo la más simple de las muchas diferencias entre ellos. Su vida era paralela a la suya en gran medida; Las escuelas a las que asistió, la gente que conoció, pero en un contexto diferente por ser una chica.

Una diferencia importante en su vida se produjo durante su séptimo año, mientras estudiaba en Francia. Uno de sus profesores de química resultó ser un altamente clasificado combatiente en Sabate, y entreno a Ranko en el estilo francés de Kickboxer por su solicitud. A ella le encanto y avanzo tan rápidamente que Genma se había sorprendido. Desde este punto en adelante, hizo un punto en alentar estudiar tantas artes marciales como ella deseara, siempre y cuando no afectara sus estudios. Ella lo hizo por el ejercicio principalmente, y más tarde para mantener su figura, pero Ranma se sorprendió al descubrir en su memoria una secreta emoción por la competencia.

Nueve años después de esa primera clase de Savate, Ranko había ganado cinturón negro en otros tres estilos: Muay Thai, Tae Kwon Do y Kempo. Durante ese momento Ranma también vio en sus recuerdos de un buen número de peleas en callejones de las que probablemente Genma nunca había sido consciente. Ella tenía un secreto orgullo en su corazón de nunca haber perdido una pelea. Ranma estaba un poco desconcertado al descubrir lo mucho que disfrutaba dar palizas a sus oponentes masculinos, en especial a todos aquellos que consideraba sus inferiores mentales.

Aunque ella no intimidaba a la gente o buscaba problemas, los problemas siempre parecían encontrarla. Ahora, su blanco favorito para molestar y pelear era con un cadete de seguridad un año mayor que ella de nombre Tendo Kaneda. Tenían una semi-feroz rivalidad entre ellos que hubiera sorprendido a la Nodoka de este mundo si supiera de ello. Ella parecía decidida a convertir a su hija en una más erudita dama y ciudadana. Sus esfuerzos habían producido algunas graves tensiones entre madre e hija.

'No puede ser,' Ranma pensó, al ver un rostro de repente aparecer en sus recuerdos que parecía preocupantemente similar a lo que una versión masculina de Nabiki podría lucir. Kaneda, al igual que su contraparte femenina del mundo de Ranma, manejaba una importante red en la escuela. Ranko se burlaba de él, a veces sin piedad, y habían luchado en varias ocasiones desde su llegada al campus hace seis semanas. Siempre conseguía derrotarlo, y sus recuerdos estaban llenos de incidentes en los que ella lo llamaba un idiota o un machista patán.

Sintiéndose incómodo al examinar tales pensamientos, Ranma volvió su atención al cuerpo de Ranko. Su cuerpo se sintió en buena forma para él, y el lanzó una rápida patada de lado para probarlo, sólo un poco obstaculizado por la falda. Su pie se elevo, y Ranma fue capaz de mantener su cuerpo fácilmente en equilibrio sobre el otro pie mientras elevaba su patada hacía su cabeza. A pesar de su formación académica, Ranma sabía que ella era también una luchadora muy impresionante. El chico ahora chica se sintió un poco culpable por no haber hecho lo mismo en su propia vida.

'Es algo que debe corregirse. El entrenador Takami va a encontrar a un estudiante entusiasta de ahora en adelante.' No hay manera de que él iba a dejarse permanecer en una forma más pobre que una contraparte femenina de sí mismo. El ego masculino de Ranma simplemente se resistía a tal idea.

Ella poco a poco bajo su pierna de vuelta a su lugar, sintiendo diferencias en el equilibrio y el reducido centro de gravedad en el cuerpo de mujer frente al de un hombre. Era una experiencia educativa mientras con su cuerpo prestado hizo algunos minutos de ejercicios. Ella estaba en tan buena forma como cualquiera de sus análogos artistas marciales. Eso hizo a Ranma sentirse como un flojo.

Después de terminar, ella caminó al lavabo del laboratorio un poco nervioso, de repente tenía mucha curiosidad por ver como lucía su homóloga femenina. 'Así es como luciría si hubiera nacido mujer,' El chico convertido temporalmente en chica pensó. Llegó al espejo del lavado, Ranma sólo vio con sorpresa su reflejo, llevando una mano hasta tocar una mejilla y mirando a la chica en el espejo haciendo el mismo gesto. 'Esto es tan extraño,' Ranma pensó. La apariencia de la chica en el espejo también era sorprendentemente familiar.

Era Ranma-chan.

Hubo diferencias sutiles, pero la chica en el espejo es casi idéntica a la otra forma femenina de Ranma. Cabello rojo, mucho más claro que el propio color rojo oscuro de Nodoka, estaba peinado hacía atrás en una trenza con un listón de color azul oscuro. Los brillantes ojos azules estaban bien abiertos en sorpresa en su reflexión. Extrañamente fascinado por la vista, y un poco raro, Ranma sólo pudo mirar el rostro femenino en el reflejo. 'Yo soy... ella es hermosa,' el chico ahora chica pensó brevemente, y luego se dio una palmada a sí misma en la cara para salir un poco de su sueño.

'Contrólate a ti mismo, Ranma,' Ella misma se ordeno. Ella brevemente miro el reloj en la pared, observando que el tiempo que tenía era de un poco menos de diez minutos, antes de pasar a examinar el equipo con que trabajaba. Lo que Ranko estaba haciendo, no se trataba de un resonador.

Ranma se sentó, Ranko inmediatamente cruzo las piernas en un estilo muy femenino de hacerlo. Eso congeló sus pensamientos por un largo momento.

'¿Qué?' Ella pensó, ligeramente aturdida, de inmediato dándose cuenta de lo que había acabado de hacer tan naturalmente en este cuerpo y mirando los resultados del ocasional modal. 'Yo ni siquiera pensé en ello. Me senté y lo hice porque se sentía correcto.'

Una gota de sudor apareció en su frente.

Ranma a propósito descruzo sus piernas y se sentó con ellas un poco aparte, como un hombre, se inclinó hacia adelante y pensó. Los pechos del cuerpo prestado presionado contra sus brazos, y ella rápidamente se inclinó en sorpresa, preocupada por las inesperadas sensaciones que su toque causo. 'Yo no sabía que serían tan sensibles,' ella pensó casualmente, mirando hacia abajo a ellas, y volviendo a cruzar sus piernas porque se sentía mal tenerlas separadas así. Hubo una breve pausa. '¡¿Qué demonios estoy pensando?!'

Ella misma se obligó a sentarse recta y mirar a las que su homóloga usaba en su trabajo, volteando lentamente sus páginas. Todas las ecuaciones y esquemas eran nuevos, ella notó, rozando casualmente su labio superior con su dedo pulgar. De repente, su mano se detuvo en medio de voltear las páginas. 'Hola,' pensó, '¿Qué es esto?'

Ranko estaba trabajando en un proyecto especial de algún tipo, pero uno que era muy distinto al suyo, algún tipo de dispositivo de mano que apenas estaba medio acabado. La ecuación estaba casi completa en el libro de notas, sólo la última parte faltaba, y llenaba toda la página. Ranko había hecho varias notas al respecto, escribiendo cosas como '¿Anti-gravedad?', en algunos lugares en torno a la ecuación y esquemas suplementarios. El dispositivo en que está trabajando crea algún tipo de campo de energía en el punto de concentración, algún tipo de manipulador de gravedad.

Ranma observo los números. Aun estando incompleta, había algo a la orilla de su conciencia, algo que a su juicio debía saber. Ella se pregunto brevemente sobre la ecuación. La última parte necesitaba ser resuelta, pero se pregunto si la antigravedad era la correcta interpretación cuando la ecuación este finalmente completa.

Luego llego a ella en un santiamén. La ecuación tenía elementos de la misma ecuación maestra que condujo al resonador, pero como estaba, hubo una cuestión de poder que el dispositivo de Rango no sería capaz de superar. El Campo creado colapsaría en medio segundo. Recogiendo un bolígrafo, impulsivamente ella escribió la pieza faltante de la ecuación, dando a su análoga la solución.

El equipo compartía varios componentes con el resonador, pero también otros diseños de circuitos que no tenían sentido para él. Ella los grabo en su memoria, con esperanza de que todo eso regresara con ella con éxito. Estar en el cuerpo de una chica lo estaba poniendo un poco nervioso y le recordó Ranma más de lo que quisiera de cierto artista marcial y contraparte suya maldecido por Jusenkyo.

Ranma se sentó de nuevo en el sofá, observando que sólo le quedaba un par de minutos antes de que se activara el modo de retorno. De repente curioso de ver una vez más el cuerpo que poseía temporalmente, ella tomo el lazo de su cuello y lo desato. La chaqueta del uniforme se le unió unos momentos después. Ella vaciló en retirar la blusa de algodón blanco, y se contento por varios largos momentos con mirar hacia abajo a un sorprendentemente bien dotado pecho para una joven muchacha.

'Esto es sólo una experiencia extraña,' Pensó, mientras ella misma tentativamente tocaba uno de los pechos, entonces empezó a acariciarlo a través de la ropa que la cubría. Se sentía agradable hacerlo, y culpable dejo caer la mano después de un minuto de eso, sintiendo su cara ruborizándose. Observando que sólo le quedaba un minuto, se puso la chaqueta azul de vuelta. Ranma comenzó a atar el lazo, cuando sus pensamientos se volvieron nublados.

==================================

Ranko despertó en el sofá, desconcertada por la extraña pérdida de tiempo que le había ocurrido. 'Supongo que debí haber decidido tomar una siesta,' ella pensó en leve confusión. '¿Me pregunto por qué no me acuerdo?' Ella impasiblemente volvió a atar el lazo de su cuello, perpleja de que había llegado a deshacerlo. Ella se levanto del sofá y estiro sus brazos, antes de hacer algunos breves ejercicios para despertarse.

Ella notó su libro de notas abierto, y estudió las nuevas adiciones a la misma, sus ojos se ampliaron de repente. Ella lo agarró, y una sonrisa ilumino su cara. '¡La resolví! De alguna manera, la resolví.' Ella sonrió aún más brillante.

'A esta hora mañana, voy a estar en condiciones de comenzar mis experimentos,' Ella pensó con orgullo. 'Ese machista imbécil de Kaneda se rió de mí por ser una ratón de biblioteca sin encantos. Hmmm, eso me recuerda, aún le debo una buena paliza por sobrepasarse conmigo durante nuestra última batalla de entrenamiento, el estúpido pervertido. El puede clamar inocencia todo lo que quiera.' Ella apretó suavemente sus nudillos, sonriendo.

Con una suave carcajada, Ranko imaginó la paliza que le iba a dar a Kaneda por intentar manosearla durante la práctica. Pelear contra él era siempre agradable, pero ella nunca lo admitiría a un arrogante, chauvinista machista como el chico Tendo. Si ella no supiera que él era el mejor chico en combate de la Academia, probablemente sería un poco más clemente. 'Tan buena como es en las artes marciales, el debería saber mejor sobre intentar tocar el pecho de una chica, idiota, a pesar de que podría haberse tratado de un accidente. Voy a enseñarle una lección que Kaneda no olvidara pronto.'

==================================

*** Tierra 0.000,0.000

"Ciclo de Recuperación completo."

Ranma puso sus dedos juntos y estiro sus brazos a lo largo de su cabeza, con las palmas hacía afuera, sintiendo la tensión salir de sus hombros. Cuando él llevó su mano hacia abajo, él saco el auricular de su cabeza y le dejó descansando sobre su estómago. Puso las manos detrás de su cabeza y miro el techo de su laboratorio con un toque de diversión.

'Tengo una contraparte que es una mujer,' Pensó impasible. 'Cuan realmente extraño.' Cuando cerró los ojos, podía ver su cara en un espejo con claridad. 'Ella también es una artista marcial. Mi hermana cuántica, la marimacha.' Ese pensamiento le trajo una tenue sonrisa a sus labios. 'Sin embargo, no hay modo alguno de que voy a dejar que una versión femenina de mí mismo sea una combatiente mejor que yo. Eso solo no va a suceder. Parece que voy a tener que entrenar, incluso mas duro.'

Ni siquiera notó la jerga en sus pensamientos.

Se sentó y tomo su mochila. Tarareando una melodía tenue, sacó uno de sus cuadernos en blanco y lo tiro a su mesa, mientras buscaba alrededor por un lápiz. Los recuerdos de la información de las notas de Ranko aparentemente volvieron bien cuando regreso a su propio cuerpo, pero quería poner la información sobre papel tan pronto como pudiera, no era capaz de confiar en su memoria con tan intrincado nivel de detalles.

'Antigravedad,' pensó con una sonrisa. Él se levanto de su sofá y se sentó en el taburete junto a su mesa. Él apretó su bolígrafo y volcó el cuaderno a la página en blanco. El doblo el cuaderno comenzó a escribir, despacio y con cuidado.

==================================

Kodachi estaba tranquilamente leyendo un libro de poesía durante el período del almuerzo en el césped al frente de la academia Blackhall, por una vez sin tener que contender con el Lirio Blanco, cuando una sombra cayo sobre ella. Ella saltó inmediatamente de su posición de sentada con un salto al aire, aterrizando sobre sus pies lista para una pelea. Esperando ver a Asuka parada allí, ella se sorprendió cuando vio que la figura que se revelaba era la de su propio hermano, Especialmente teniendo en cuenta que él estaba armado y llevaba una expresión maníaca. Asimismo, noto varias magulladuras en su cara.

"Querido hermano", dijo ella, complacida de verlo. "Esta es una maravillosa sorpresa. ¿Has venido a unirte conmigo a almorzar?" Sin hablar, el se sentó lentamente, su expresión era sombría.

"Mi querida hermana, he venido a prohibirte que tengas algo que ver con Ranma Saotome."

"¿Qué?" Preguntó ella, asombrada. "¿Cómo sabes de él?" Dentro, su mente giraba con preguntas.

"Por tanto, no niegas conocer al vil villano", suspiró Kuno, mas alto de lo que intento. Ella observó con leve molestia que varias chicas estaban escuchando." Esto es como sospechaba entonces. ¿Cuándo fue que ese canalla de Saotome te sedujo?" De repente, todas las conversaciones en torno a la pareja cesaron. Varias de las chicas comenzaron a escuchar mientras Kodachi sintió su cara ruborizarse. Su hermano no parecía notarlo o darle importancia.

Asuka escuchó la declaración de Kuno desde su posición entre las columnas al frente de la Academia y sonrió. 'Así que, la oh tan malditamente perfecta Kodachi Kuno es una mujer enamorada, ¿No?' Ella pensó con un profundo nivel de asombro. Ella agacho su cabeza para escuchar la muy interesante conversación con más atención, en silencio saboreando el jugo que tenía en la mano. Kuno era normalmente un tipo fastidioso a sus ojos, pero ocasionalmente le facilitaba raros entretenimiento, como la noticia de su hermana.

"Q-Querido hermano", dijo Kodachi nerviosamente. "No es como crees. Yo ni siquiera he hablado nunca con este Ranma Saotome del que hablas. El es un extraño para mí." Ella estaba todavía sentado ante su hermano, que parecía lleno de estoicismo e inflexible como una estatua por un momento.

"Entonces ¿Por qué corriste a casa en lágrimas después de mirar al villano?" Pregunto en voz alta, desviando su feroz mirada a ella una vez más. "No te pongas triste, mi hermana. Tengo la intención de vengar el insulto hecho a nuestra Casa y a ti en la mañana. En ese día, voy a castigar a Ranma Saotome con todas mis fuerzas. Él lamentara el día en que él escucho el nombre de Kuno."

"¡Tú no debes!" Ella gritó, de repente temiendo por el académico Ranma. Por lo que ella sabía, él no tenía aptitudes de combate más allá de lo mero básico previsto por la Academia. "Él es inocente de cualquier mal. Él no me ha hecho nada a mí!" Kodachi se agacho y agarró el hombro de Kuno mientras se lo pedía. El la miró, con una furia repentina.

"¡¿Inocente?!" Kuno rugió, mientras se puso de pie. Llevo su Bokken al cielo y se puso en una noble pose. "¡Este día he encontrado a mi único y verdadero amor, sólo para descubrir que ella llora por este mismo canalla, Saotome! ¡El mismo hombre que ha causado a mi hermana lágrimas! ¡No, yo digo que no será así! ¡En la mañana, voy a acabar con el villano y vengar su deshonor! ¡Entonces dejará de ser un obstáculo para la noble causa de mi amor también!"

'¿Qué dijo?' El Lirio blanco pensó en incredulidad. '¿Un verdadero amor? ¡Así es como una vez me llamó!' Ella se puso lentamente de pies mientras Kuno continuó con su charla, un profundo fruncido apareció en su cara. Sus camaradas miraban con ojos de recelo, e inciertas por las acciones que su señora intentaba.

'¿Ranma tiene que ver con otra?' Kodachi pensó en sorpresa. Una sensación de vació de repente llenó su corazón. "¿Quién es este nuevo amor del cual hablas, querido hermano?"

"Ah," suspiró Tatewaki. "Su nombre es Akane Tendo. Doy testimonio de su gracia y fuerza esta mañana, y llevo las marcas de mi lucha contra su espíritu con orgullo. Realmente es una diosa por encima de todas las demás mujeres, una dama de noble nacimiento yendo a la Academia Imperial como si fuera una simple plebeya. Nunca he encontrado a una mujer con tanto espíritu, ni fuerza igual entre ninguna de las hijas de la nobleza del Imperio."

Asuka aplasto el pequeño envase de jugo que tenía en su mano cuando oyó esa declaración, algo del jugo se derramo a un lado. '¿Cómo ese hombre se atreve a comparar a una chica obviamente común, nacida de baja alcurnia con una noble dama como yo!' Pensó con furia repentina. '¿Cómo se atreve a llamar a otra mi igual en su corazón?, ¡Que pomposo bastardo!' Ella tiró el aplastado trozo de cartón encerado a un basurero con todo su poder, escuchándolo golpear contra el interior antes de caer.

Sus cuatro camaradas estaban a su alrededor, y no se atrevían a acercarse al Lirio Blanco demasiado cuando ella se encontraba en tal estado de ánimo.

'¿Akane Tendo?' Pensaba Kodachi con sorpresa, y luego empezó a reír. Kuno la miró sorprendido por su expresión.

"Hermana, ¿Por qué te ríes así?" Dijo él no acostumbrado a esa extraña expresión. "¿Acaso has perdido la compostura?"

"Es solo que, tú y Akane Tendo-" rió entre dientes suavemente, procurando controlar su alegría. Su preocupación fue sustituida por alivio. 'Si esa Akane Tendo es en algo igual a sus otras versiones que he visto, entonces, no es alguien por la que voy a tener que preocuparme que aleje a Saotome-kun de mí,' Pensaba con una sonrisa. 'Él no es un combatiente brutal para captar su interés, por lo que está a salvo de su atencion. Mi hermano, por el contrario, es otra historia.'

"Hermana", murmuraba Kuno levemente en ira. "No veo razón por alegría en esta situación. Aquí os digo que he encontrado a la mujer perfecta para mi"

Hubo un súbito rugido de rabia femenina detrás de él. Él parpadeó y se dio la vuelta. Asuka estaba detrás de él, casi brillando con rabia. Sorprendido, Kuno siguió mirando como hipnotizado.

"¡¿Tú te ATREVES a decir que una mujer como yo es menos que una plebeya de la Academia Imperial?!", Ella le gritó en su cara. Totalmente compuesto, el sólo le devolvió la mirada.

"Vete ahora, Saginomiya-San", Dijo Kuno con irritación mientras mecía su mano en gesto de rechazo. "Hablo con mi hermana ahora asuntos de importancia. A mi en verdad no me importa lo que una ladina como tú piense de mis asuntos privados." El volvió a encarar a su hermana y rápidamente encontró su rostro empujado hacia abajo, al césped, el pie del Lirio Blanco plantado en la parte posterior de su cabeza.

"¡Nunca más te atrevas a darme la espalda a mí cuando te estoy hablando, Tatewaki Kuno!" La rubia gritó en plena furia. "¡Exijo que pidas disculpas por tu declaración! Me parece un grave insulto!" Ella graciosamente se bajo de la cabeza de Kunoa y los brazos doblados a través de su pecho. Sus cuatro ayudantes hasta formaron filas detrás de ella, mirando a los dos hermanos.

Kuno se puso de nuevo de pie, y se paro recto, mirando a la altiva y atractiva Asuka. Unos pequeños restos de suciedad cayeron de su rostro. Una mirada de extrema molestia cruzó su cara mientras su puño lentamente apretaba el mango de su arma. "Si no fueras una dama de noble casa...", dijo tranquilamente.

"Pensé que te gustaba una mujer guerrera, Kuno-chan," Susurraba la chica, sus modales rápidamente cambiaron a uno de dulzura mientras lo miraba a él. El le frunció el ceño, y ella sonrió de nuevo de una manera bastante melosa. Ella rió por su ligero desconcierto.

"No te molestes con mis afecciones, Asuka Saginomiya," Dijo Kuno tranquilamente. Kodachi se puso a un lado y miro la escena con intenso interés. "Mi corazón ha volado a otra, y ninguna de tus palabras lo cambiara. Verdaderamente, ladina, ahora que mi corazón noble ha sido reclamado por otra, veo tu verdadera identidad como una rencorosa, y vengativa peste. El poderoso encanto que una vez emitiste sobre mí por tus bellas facetas haya terminado, así que esfumate." Él hizo un gesto para hacer que se fuera con la mano brevemente, antes de darle la espalda una vez más, encarando a su hermana.

Kodachi vio la otra cara de la chica asumiendo las más interesantes series de expresiones, tratando de no sonreír. Durante un año, Kuno había perseguido a la fría Asuka sin retorno de interés de su parte. Pero ahora que al parecer habían encontrado otra que la reemplace, el Lirio Blanco dio todos los indicios de celos de su parte. Se trata de una muy educativa y divertida vista para la chica Kuno.

'Voy a ganar tu corazón de vuelta, Tatewaki Kuno,' pensó la rubia endureciendo sus labios. 'Sólo para que pueda triturarte bajo mi talón como te lo mereces.' Con una última mirada a los hermanos, ella se fue, acompañada por sus compinches.

"Esto es muy desagradable", dijo Kuno en un muy tieso tono de voz, después de que la otra chica se había ido. "Yo no sé qué locura causo que mostré interés por tal vil y malvada criatura. Realmente es como una diabla en forma humana, y me alegro de que no sea más mi problema. Ahora podré dar mi plena atención a la hermosa, dulce, y sin duda virtuosa Akane Tendo."

"Querido hermano", dijo Kodachi tranquilamente, mirando a él con los ojos cerrados. "Me temo que debo negarme a seguir tus instrucciones con respecto a Saotome-kun. Tú estas equivocado sobre él."

"¡¿Yo?! ¡¿Equivocado?! ¡Nunca!" Gritó Kuno. "He visto a este villano con mis propios ojos, y él está muy lejos de ser el adecuado para una delicada flor de Nobleza como tu. Yo te prohíbo verlo." Él enfundo su arma y dobló sus brazos; El asunto estaba cerrado por lo que a él le importaba.

'¡Oh no, no me impedirás ver a Saotome-kun, si lo deseo, querido hermano,' pensó la chica Kuno en desafió. 'Voy a volver a tener mi amistad con él, y posiblemente más, como la que tuve con su contraparte. Tú no podrás detenerme en esto.'

Los dos hermanos se miraron el uno al otro durante un tiempo prolongado, ambos perdidos en sus propios pensamientos, ambos luciendo inflexibles.

==================================

Asuka corrió por los corredores de la Academia Blackhall, y sus pensamientos eran oscuros y llenos de rabia. 'Ese arrogante, pomposo, molesto- Ooohhhh! ¡Él me pone tan furiosa! ¡Voy a enseñarle que no debe jugar con los frágiles sentimientos del Lirio Blanco de esa forma!' Sintiendo un muy ligero toque en su hombro, ella se dio la vuelta. Azusa Shiratori, una de sus cuatro asistentes, rápidamente retrocedió un poco al notar la mirada en el rostro de Asuka.

"¡¿Qué pasa?!" Asuka gritó. "¿No ves que estoy dando una rabieta?"

"Mis disculpas, Milady", dijo Azusa con una reverencia. "¿Me pregunto qué es lo que intentara hacer con su nueva rival?"

"¡Akane Tendo no es rival mía!" Declaro el Lirio Blanco. Azusa tembló y se escondió detrás de Ayako Mitsui, la segunda al mando por parte de Asuka y una poderosa Artista marcial por su propio derecho. La rubia miró a la chica alta, y una repentina sonrisa cruzó su rostro. "Ayako-chan, tengo una pequeña tarea para ti."

"Estoy a sus ordenes, Milady", dijo la chica, agachándose ligeramente. "¿Desea que enfrente a esta plebeya en su nombre?"

"Una idea tentadora, pero no. En lugar de eso, averigua todo lo que puedas sobre Akane Tendo y el amante de Kodachi Kuno. Tengo en mente un plan para castigar a los dos herederos de la casa Kuno. De hecho, un plan divertido." Ella se dio la vuelta para encarar a Ayako. "Ahora ve y reúne toda la información que puedas sobre los llamados Akane Tendo y Ranma Saotome."

"Como usted ordene, Milady", dijo la chica, asintiendo. Ella desapareció en un parpadeo, saltando lejos de su líder hacia las sombras.

==================================

Ranma se inclinó desde su pupitre y miro el reloj. Era casi hora de las clases de educación física, el noto con un suspiro. Él miró hacia abajo al cuaderno de notas y empezó a hojear las páginas. Un gran número de ellas estaban ahora llenas de duplicados de las ecuaciones y esquemas de los cuadernos de Ranko. Él sacudió su mano cansada y se levantó.

'Fui capaz de saltarme cada clase de hoy, pero no esta,' pensó él con una sonrisa. 'Muy bien. Tengo que hacer un poco de ejercicio de todos modos.' El se inclinó de espaldas y su columna vertebral se hizo escuchar mientras se ajustaba bien.

Él apagó el poder del resonador y puso una lona sobre sus equipos. Luego puso todos sus cuadernos en su mochila con una sonrisa, satisfecho por la cantidad de trabajo que había terminado. La mayoría de los detalles de los cuadernos de Ranko estaban ahora transcritos en el suyo, y considero que se trataba de un trabajo bien hecho.

==================================

"Es una petición bastante inusual la que usted ha hecho, Kuno-dono", dijo Fuyutsuki. Ahora sentado frente a él estaba una nerviosa Kodachi. Ella había solicitado un permiso de ausencia con el fin de reunirse con él.

"Lo entiendo, Fuyutsuki-san", dijo la chica algo tímidamente. "Espero no parecer maleducada al hacer una petición de esa índole así tan directamente. Yo simplemente encuentro no muy retador el plan de estudios en Blackhall, y se me dijo que podría haber algunos proyectos de investigación en los que podría ayudar que tienen lugar aquí." Ella se sentó con sus manos dobladas púdicamente.

"¿Proyectos de investigación?" Preguntó él en sorpresa. "No hay tales Proyectos tomando lugar ahora en la Academia. Bueno, con excepción de uno de los Cadetes, Ranma Saotome. Pero no creo que estaría dispuesto a tener un Auxiliar en este momento, ni siquiera una tan hermosa como usted, Kuno-dono."

"¿Ranma Saotome?" Preguntó Kodachi, actuando como si se sorprendiera al escuchar el nombre. "No el Ranma Saotome, ganador de la Medalla Imperial en Becas por su tesis sobre los estados de flujo temporal en un ambiente de baja gravedad?" Fuyutsuki la miró sorprendido durante varios momentos. 'Fue bueno que hice un poco de investigación sobre Saotome-kun antes de venir aquí,' ella pensó con una sonrisa interior.

"Sí, él es, de hecho", Dijo el hombre con una sonrisa en su cara. "Entiendo que en su actual proyecto participa como pionero en el Trabajo del campo de la mecánica cuántica." Sentándose hacía atrás, pensó por un largo momento, reflexionando sobre nuevas posibilidades. Luego sonrió a Kodachi.

"Me encantaría tener la oportunidad de reunirme con Saotome-San", Dijo Kodachi con una agradable sonrisa. "Estoy seguro de que podría ser una gran ayuda para él en su trabajo actual."

"Muy bien, Kuno-dono", dijo Fuyutsuki con una sonrisa, doblando las manos ante él sobre la mesa. "Él tiene un laboratorio privado situado en el espacio del sótano, sala cinco. Él está ahora en su clase de educación física, pero tiene un periodo de estudio libre que utiliza para su trabajo. Él estará allí dentro de una hora. Tan solo tiene que decirle que dije que por mi esta bien."

"Gracias, Fuyutsuki-sensei", dijo la joven aristócrata, parándose rápidamente e inclinándose profundamente. Ella salió con una sonrisa en su rostro.

'Interesante,' pensó Fuyutsuki, después de que la chica se fue. 'Ella parecía estar muy fuertemente interesada en el joven Saotome en particular, a pesar de su intento de hacerlo parecer de otra manera. Quizá debería mantener un ojo en ello. Sí, tal vez sea muy sabio.'

==================================

Ranma movía sus brazos y piernas mientras corría alrededor de la pista tan rápido como podía. A un lado, el Entrenador Takami sostenía un pequeño cronómetro en la mano y lo observaba de cerca. Sin embargo, la atención del chico de la trenza no era en el entrenador, era en empujar su cuerpo incluso más rápido y más duro que el entrenador lo hubiera hecho alguna vez. Ya estaba en su tercer kilómetro a toda velocidad, y sus pulmones se quemaban en su pecho como si estuviera ardiendo.

'Ignora el dolor,' pensó. Los recuerdos de entrenar bajo Genma surgían en su mente mientras la fatiga lentamente se acumulaba como veneno en su cuerpo. 'No dejes de correr.' Tan mal como se sentía ahora, él estaba seguro de que el período de sesiones de la tarde iba a ser peor, porque él lo había pedido así. El entrenador de hecho lo había mirado con mucho respeto y luego lo envió a correr en la pista, mientras cronometraba su velocidad. Ranma siguió poniendo una pierna delante de la otra y se mantuvo empujándose a sí mismo, tratando de seguir adelante.

Akane lo vio corriendo por delante de ella mientras lo seguía en la pista, ambos se apartaban una vez más del resto de la clase, que estaban corriendo juntos a un ritmo más lento. Ella sacudió su cabeza con asombro, aun cuando admiraba su resistencia. '¿Por qué no lucha conmigo?' Pensaba con irritación. 'Debe haber sentido lo mismo que yo. Yo sé que él debe haberlo hecho.'

Antes de que Ranma se hubiera adelantado mucho, ella de repente aceleró detrás de él mientras su carácter competitivo se negó a dejar que la superara, ni siquiera en una cosa como correr. Se las arregló para ponerse a su lado y le sonrió perversamente a él, antes de acelerar a su velocidad máxima. 'Te mostraré que puedo hacerte morder el polvo, Saotome,' Ella pensó jactanciosamente.

El chico de la trenza frunció el ceño a la espalda de Akane mientras ella corría por delante de él. '¿Con que quieres mostrarme que eres mejor, Tendo? No creo que sea así. Ranma Saotome no pierde.' Con ese pensamiento, comenzó a empujarse aún más duro y vertió nueva velocidad en sus piernas.

Ambos habían ya hecho varios kilómetros juntos a gran velocidad, por lo que Akane se sorprendió mucho al verlo alcanzarla mientras corrían por la pista. Después de otro kilómetro, el logró ponerse junto a ella y regresó a su anterior sonrisa con un poco de cansancio propio. Continuaron corriendo cuello a cuello, mientras el resto de la Clase terminando sus habituales tres kilómetros.

Takami tenía una sonrisa en su rostro al ver a los dos jóvenes atletas estimularse el uno al otro. Ambos estaban en su cuarto kilómetro ahora y aun seguían el ritmo constante entre ellos.

'Soy la mejor atleta en esta Academia, Saotome,' Akane pensaba, empujándose un poco más adelante y adelantándose una vez más por un breve momento. El agotamiento empezaba a ponerse al día con ella, y ella hizo caso omiso airadamente. '¡Tú no vas a escapar!'

'¡Empujate más duro, Ranma!' Pensó él con furia, mientras llevaba a su cuerpo a ir aún más rápido para alcanzarla. Pero era agotador. 'Tu no vas a perder con esa marimacha, ¿No? Diablos, ¡NO!'

Ambos se empujaron a través de otro kilómetro, y él logró alcanzarla una vez más, y luego pasarla. '¡Nunca más voy a perder contra una chica! ¡Nunca más!'

En su séptimo kilómetro a toda velocidad, la batalla fue suya cuando Akane no pudo mantener más el ritmo. Ella se derrumbó y cayo en la hierba mientras el seguía un poco más lejos por delante antes de terminar en el suelo también. Ambos se habían agotado, pero ella sentía un resplandor feliz dentro de si.

Ranma había golpeado de nuevo.

Después de clases, el chico de la trenza estaba bajo un rocío de agua caliente en las Duchas durante mucho tiempo. Sus músculos se sentían como gelatina, pero el cansancio era un buen tipo de sentimiento. Metió la cabeza bajo el agua mientras él se inclinó contra la pared, sintiendo las baldosas contra sus antebrazos mientras se apoyaba en ellos.

El agua de repente se convirtió en fría.

"¡AIEEEE!" Él gritó, saliendo de las brumas y jadeando. El entrenador se reía, incluso mientras Ranma gruñía después de un breve vistazo a su pecho.

"Es sólo un poco de agua fría, Saotome", Dijo Takami, sonriendo, mientras arrojó al joven de la trenza una toalla. "Yo sólo quería felicitarte."

"¿Por qué?" Preguntó Ranma, temblando un poco de las secuelas de su ducha de agua fría. Él se seco rápidamente y envolvió la toalla alrededor de su cintura.

"Hoy lograste igualar el tiempo record de la Academia por cinco kilómetros hecho por un cadete de primer año. Diez segundos más rápido y habrías roto el record de la Academia", dijo el hombre con una sonrisa. Él sacudió la cabeza en incredulidad. "Si yo no lo hubiera visto con mis propios ojos, yo no lo hubiera creído. Todo tu duro entrenamiento ha sido rentable. Estoy realmente deseoso de ver lo que puedes hacer si subo el nivel de nuevo."

"Estoy listo, pero realmente estoy muy interesado en entrenamiento en artes marciales", Ranma dijo. "Quiero ser más rápido y más fuerte de lo que ya soy. ¿Puede ayudarme, entrenador?"

Takami rasco su nuca después de remover su siempre presente gorra verde oscuro. "Pasé diez años enseñando a chicos cómo ser soldados en el Ejército Imperial, Saotome", dijo el hombre después de volverse a poner su gorra. "Creo que puedes mejorar tu fuerza y resistencia, pero no será fácil a partir de este momento. Tengo la sospecha de que está a medio camino en tu formación, a pesar de que nunca he visto a nadie llegar a tu nivel tan rápidamente. Yo estaba esperando poder trabajar contigo por meses, no semanas, para llegar a esta medida."

"Yo puedo hacerlo mejor, Entrenador", dijo Ranma con certeza. "Sé que puedo."

"Yo te creo, Saotome. No sé por qué, pero creo que solo he rascado la superficie de lo que eres realmente capaz. Confieso que no estaba seguro de ello en un principio, pero has superado todas mis expectativas hasta ahora. Así que prepárate para trabajar como asno de aquí en adelante. Esta ha sido la parte más fácil hasta ahora." Rió con malicia falsa.

"Gracias, Entrenador", dijo Ranma sinceramente. 'Sin embargo tengo que encontrar un maestro,' Pensó con preocupación. Takami y los instructores de artes marciales del campus puede llegar conmigo hasta cierto nivel, pero si quiero llegar al nivel de habilidad de los otros Ranma entonces voy a necesitar encontrar un Maestro de artes marciales de extraordinaria capacidad para estudiar. ¿Cómo voy a hacer eso?.

==================================

Ranma desbloqueo y abrió la puerta a su laboratorio, antes de dejar caer su mochila en el interior. Su mano busco el switch en la pared, y lo encendió. Caminó adentro mientras los paneles de luz fluorescente se encendían, el cerro y aseguro la puerta detrás de él. Con sólo una hora disponible, él sabía que sólo tendría tiempo para un solo viaje.

Sacando la cubierta del resonador, encendió las principales barras de energía de nuevo y dejo que hiciera un auto-chequeo mientras él sacó su cuaderno de notas e hizo unas cuantas sobre la variabilidad en los tiempos antes de la que las memorias de sus tres homólogos Cuánticos estuvieran accesibles a él. Estaba seguro de que había algunos factores desconocidos que participaban en el retraso que no estaba viendo todavía.

Escuchando un beep, el chico de la trenza miró y sonrió cuando vio que el resonador estaba listo para él. El rápidamente tecleo en el sistema, preparándose para el próximo experimento. Él cargo el próximo archivo en línea y esperó que se cargara.

ARCHIVO DE COORDENADA QUANTUM # 0000002 MATRIZ DE CARGA ACTIVA...

* POR FAVOR, ESPERE...

* MATRIZ CARGADA: ARCHIVO # 0000003. DETALLES? SÍ

ARCHIVO * # 0000003 - DIVERGENCIA QUANTUM PRODUCIDA HACE:
2,111 AÑOS
6 MESES
21 DÍAS
23 HORAS
20 MINUTOS
25 SEGUNDOS.

'Hace mucho tiempo,' pensaba mientras se ponía el auricular. 'Las diferencias históricas deben ser interesante.' Él miro el reloj por un momento para marcar el comienzo del ciclo y luego se acostó nuevamente con el auricular en su cabeza.

Las dos ondas se movieron juntas en sincronía en la pantalla, y el ciclo de carga comenzó.

==================================

*** Tierra +4.112, +3.066

Ranma se encontró ligeramente agarrando una correa de cuero conectada a una pared. Delante de él estaba una gran pantalla de vídeo que mostraba la Tierra vista desde el espacio. Él casi perdió de inmediato el alimento en su estomago y se sintió como si estuviera en un ascensor en caída libre. '¿Estoy en el espacio?' Pensó con sorpresa. '¿Qué estoy haciendo en el espacio?'

Él miró hacia sus ropas y vio que llevaba un traje azul pálido y naranja con los kanji de "Saotome, Ranma" bordados en un parche en su pecho derecho. Su cuerpo se sentía bien entrenado, más o menos al mismo nivel que el suyo ahora. El paso una de sus manos a lo largo de su cuello y estaba un poco sorprendido al descubrir rayas de insignias ahí.

Viendo un tenue reflejo de sí mismo en el cristal del monitor de combustible, trato de discernir qué rango llevaba en su cuello. Si seguía el patrón estándar del Ejercito Imperial, entonces él era un teniente, grado subalterno. ¿Qué está pasando aquí?

Él se dio vuelta para ver a varias personas mirando el monitor que estaba cerca. Reconoció a Ukyo entre ellos, sola flotando en la habitación a través de una trampilla. Ella llevaba un uniforme naranja, y azul pálido, pero su parche decía 'Saotome, Ukyo'. En su cuello estaban las insignias de alférez. Su expresión era de preocupación mientras flotaba hacía él, y ella le abrazó cuando se acerco.

"¡Oh, Ranma!", dijo ella tristemente. "Sostenme hasta que termina." No muy seguro de lo que estaba hablando, el acepto su pedido y puso su brazo alrededor de ella, sintiendo el calor de su cuerpo contra el suyo.

Una catarata de recuerdos lleno su mente de su homólogo en ese mismo momento, algunas muy conocidas, pero muy diferente a la mayor parte de su propia vida. El siguió sosteniendo a Ukyo y dejo que ellas comenzaran a instalarse en su conciencia, su otra mano envuelta en la correa de la pared para evitar salir flotando.

Este análogo había sido elegido para participar en un logro muy noble por el Imperio, la colonización de otro sistema estelar por medio de una Nave algo más lenta que la luz, y multi-generacional: la Yamato. Todos los miembros de la tripulación a bordo, incluida Ukyo, habían sido seleccionados por computadora por su idoneidad para esta misión. En la bodega habían congelados espermatozoides y óvulos de la población animal que se crearía en el nuevo mundo, Así como varios miles de embriones humanos. Era el más joven miembro de la sección de navegación estelar, y su joven novia era una de varios biólogos que trabajaron en la bahía de hidroponía y supervisaba las unidades de almacenamiento criogénico.

Lo que había comenzado como una gran aventura para probar la superioridad del Imperio y un gran golpe de relaciones públicas, de repente se convirtió en la última esperanza para la humanidad. Se convirtió en el medio para salvar una pequeña parte de la raza humana de la terrible locura que estaba a punto de consumir su casa. Con sólo días antes de que la misión de lanzamiento ocurriera, lo que quedaba del antiguo Imperio Otomano y los rusos declararon Guerra contra el Imperio del Japón.

La tripulación había observado mientras los noticieros retransmiten la evolución de los acontecimientos. Los dos aliados lanzaron el peso combinado de sus fuerzas armadas contra el Imperio y lograron forzar una apertura a través de las fronteras, sus tropas desparramándose en suelo Imperial. El emperador había hecho varias demandas de que se retiren, pero fueron negadas.

El precio de ese desafío estaba a punto de matar un mundo.

"¡Miren!" Gritó uno de los otros ocupantes de la habitación, apuntando a la ventana detrás de Ranma, un joven que era poco familiar para él por el momento. "¡Ha comenzado!"

Él volteó y miró, mientras Ukyo escondió su rostro contra su pecho y lloro. No estaba seguro de lo que se suponía iba a ver al principio, entonces sus ojos se ampliaron en horror.

Fulgores de luz brillante empezaron a brotar a través de la Tierra, signo distintivo de las armas nucleares detonando en la superficie. El sólo podía imaginar la devastación que estaba causando estragos en todo el mundo. Mientras observaba en silencio, las islas que había llamado una vez hogar era incluida en una multitud de círculos de luz. Se trataba de un terrible microcosmos de destrucción que se extendía sobre toda la Tierra.

"Dios", él oyó a alguien decir suavemente detrás de él. Ukyo simplemente mantuvo enterrada su cara contra su pecho y lloró. Él sabía que los padres de su otro yo estaban allá abajo, y una ola de remordimiento lo llenaba totalmente. Sin saber que más hacer, Ranma apretó mas a Ukyo, sintiendo su cuerpo temblando contra el suyo en sollozos.

Estaban recién casados, parte de una política de la tripulación en un intento por minimizar las fricciones sexuales por lazos familiares estables. Ellos fueron realmente vinculados durante los entrenamientos, cuando la nueva política se anunció, se encontraban todavía en un proceso de adaptación el uno del otro. Estos ajustes en ocasiones dio lugar a algunas discusiones y espectaculares peleas, pero había un fuerte vínculo de amor entre ellos ahora.

Después de varios largos minutos, la destrucción comenzaba a desvanecerse mientras las últimas bombas cayeron. Todo lo que quedabas eran brillantes parches de calor y radiactividad en la superficie. Hacia el final de la Gran conflagración, hubo un destello blanco y una gran explosión de una de las regiones del sur de China, que atrajo la atención de Ranma y varios más. '¿Un último impacto de misiles?' Se preguntó él, de alguna manera dudoso de que eso fuera. Su contraparte no tenía conocimiento de nada de valor estratégico en esa área para que lanzaran tan gran bomba. Él sospecho que quizás nunca lo sabría.

"Todo acabo", susurraron varias personas a su alrededor, sorprendido por ver la Tierra destruida tan rápidamente. Ranma acaricio suavemente el cabello de Ukyo.

"Volvamos a nuestra cabina", dijo Ukyo mientras miraba hacia arriba con restos de lágrimas en sus ojos. "Tengo algo que debo hablar contigo ahora, Ranma."

"Está bien", dijo él. Dio un valiente intento de una sonrisa y pateo la pared, para darse un impulso hacia la escotilla abierta. Se encontró mirando su figura con una sonrisa en su rostro. 'Ella seguro que es linda,' se había encontrado pensando.

Confiada de que él ya tenía su ruta, hizo un muy rápido cálculo mental y se empujo de la pared con sus pies. Su cuerpo voló por el aire con una tremenda sensación de libertad, incluso con el gran peso dentro de él por la pérdida de sus padres en esta dimensión. Con una leve sonrisa por su nueva habilidad, salio limpiamente por la escotilla y apenas evito chocar con alguien que viniera del otro lado.

"Lo siento", él se disculpo, sin reconocer a la otra persona. Una breve maldición fue la respuesta, pero él no puso ninguna atención a ello.

Ranma giro en torno a una esquina con un acrobático movimiento, aún incapaz de poder igualar a Ukyo que volaba delante de él. Sus rodillas pudieron absorber el impacto de la pared y lo llevaron a una nueva dirección. En su mente vio un mapa de la nave, construida para acoger trescientas personas. Hubo sólo ciento veintiocho a bordo ahora, posiblemente los últimos supervivientes de la raza humana en esta dimensión.

Ukyo se detuvo de repente y Ranma chocó con ella con un gran impacto, enviándolos a los dos a rebotar lejos de sí lentamente.

"¡Ow!" Ukyo gimió. "Mira por donde vas, patán." Ella toco un poco su hombro con su puño.

"Lo siento", dijo él con sinceridad. "Me sorprendiste cuando te detuviste tan de pronto."

"¿Qué es lo que esperas que hiciera?" Pregunta ella con perplejidad. "Esta es nuestra Cabina, después de todo."

'Vaya,' pensó de repente recordando ese hecho. 'Eso me enseñara a prestar más atención a estos recuerdos, y menos en las lindas chicas que sigo encontrándome.' Él la vio desasegurando y abriendo la puerta.

Más allá estaba un pequeño espacio para vivir, pero algunos testimonios de una vida ahora perdida detrás de ellos la poblaron. Una cama individual se tendía en contra de la Pared. Ranma repentinamente recordó que la zona de hábitat en que su cabina estaba podía dar la gravedad por todo el eje central de la nave. Pero ese no iba a ocurrir por varias semanas para facilitar la navegación, mientras la Nave aceleraba alrededor del Sol en una maniobra de tirabuzón. El miro alrededor los pequeños toques hogareños. Obra de Ukyo, él imaginó.

Miró una pequeña foto enmarcada de él, su joven novia, y sus padres adjunta a una de las paredes. Él y Ukyo iban vestidos de trajes de vuelo azul, y su otro yo estaba orgulloso con un brillante pulgar arriba en dirección a la cámara. Ella se inclina sobre su hombro atrás de él, su anillo de boda brillando bajo la luz del sol. Todo el mundo lucía feliz, y el escenario trajo un pequeño nudo a la garganta de Ranma. El flotaba en el aire y limpio algunas lágrimas de sus ojos. 'Los chicos no lloran,' pensó él.

Un par de brazos se envolvieron alrededor de él por detrás y Ukyo se frotó contra su oreja derecha. Ella no dijo nada, sólo lo sostenía cerca de ella. El débilmente noto la sensación de sus pechos presionando contra su espalda. Lo que lo puso un poco incómodo.

"¿Cómo te sientes, Ucchan?" Preguntó él suavemente, utilizando el apodo que él le había dado durante su entrenamiento. Dentro, el literalmente tenía dos mentes por lo que acababa de ver. El astronauta parte de él, recuerdos llamados por los sucesos recientes, sentía una honda tristeza por la pérdida de la mayor parte de las personas que nunca conoció. El estudioso de él era más distante, viendo estas cosas como algo que paso a otras personas, así que no estaba tan conmovido. Se trataba de una red de seguridad contra la oscura tristeza que llenaba a su contrario.

"Yo me siento mas o menos bien, supongo, Ranma", susurró en su oreja, antes de besarla ligeramente a lo largo de su nuca y luego suavemente continuaba. "Tú estás actuando como una roca sólida emocionalmente, como siempre. ¿Quieres decirle a tu hermosa novia como te sientes?"

"Creo que el shock me ha impactado un poco", dijo, cubriendo un poco lo que sonaba como una respuesta razonable. Él se dio vuelta a ella para ponerla en sus brazos. "¿Y qué es lo que quieres decirme?"

"Tú vas a ser padre", dijo ella, bajando los ojos tímidamente, con una pequeña sonrisa en su rostro. Ranma sentía su cerebro hacer una especie de sonido como 'erk', incluso mientras continuaba hablando. "Me enteré ayer, un poco después de que dejamos la órbita de la Tierra."

Él sintió su visión oscurecerse mientras su ciclo acababa.

==================================

*** Tierra 0.000,0.000

Ranma escuchó unos continuos golpes contra la puerta mientras él se reajustaba a su entorno actual. Parpadeando sus ojos, el se saco su Auricular y lo puso en el piso cerca de un sofá. Se sentó y se pregunto quien podría querer verlo aquí. 'Solo Fuyutsuki ha estado por aquí,' el pensaba, sintiéndose bastante perplejo.

Él fijó el sistema en modo de espera con un par de clicks en el teclado. La mayoría de los componentes se pusieron en un bajo uso de energía, el monitor empezó a parpadear. Él fijó el auricular en su pupitre con el resto del equipo y arrojo una lona sobre los mismos.

Hubo otro ruido de golpes en la puerta.

"¡ya te escuche!", Gritó él. "¡Espere, ya voy!" él caminó a la puerta y la desaseguro, con la esperanza de ver al director al otro Lado de la puerta.

Ranma se sorprendió mucho al ver a Akane parada afuera de la puerta. Sus ojos se ancharon, y trató de cerrar la puerta en su cara. Ella rápidamente puso el pie, bloqueando el cierre de la puerta.

"Me temo que no, Saotome", dijo en tono calmado, antes de empujar para abrir la puerta contra su no mucha resistencia. "Tú y yo tenemos algunos asuntos pendientes que tratar. Vine para encontrar a un hombre que retara mis habilidades, pero me parece ver a un chico refugiándose en el sótano." Entró al laboratorio en un solo paso y cerró la puerta detrás de ella.

Ranma suspiró. 'Esto no es lo que quiero lidiar en estos momentos.'

Akane miró en torno a su laboratorio con cierto interés. No lucía como mucho para ella. Una lona cubría algo en una mesa en el gran centro de la sala que capto sus atención. Ella caminó hacia ella, y él trato de bloquearla, pero ella logró esquivarlo.

"¿Así que aquí es donde te vienes a esconder todas las tardes?" Pregunta con un ceño fruncido. "No sabes lo difícil que fue para mí encontrarte aquí." Ella levantó una esquina de la lona que cubría su equipo. "Entonces, ¿Qué hay aquí abajo?"

"Es un equipo sensible con el que estoy trabajando", dijo el chico de la trenza. "No es nada que alguien como tú estaría interesada" Rápidamente puso la esquina hacia abajo. Ella levanto la esquina de nuevo, y lanzo una mirada de furia en su dirección. Él la puso abajo una vez más, y regresó la mirada.

"Sólo quiero verlo, Saotome", dijo a través de unos pocos apretados dientes. "No me hagas lastimarte de nuevo." Sin esperar una respuesta, ella le lanzo un puño a la mandíbula. Sorprendido por la rapidez del ataque, voló hacía atrás, reboto del sofá con una notable falta de gracia, y aterrizó boca abajo en el concreto con un suave ruido.

"Ow", balbuceo para sí mismo mientras se levantaba del suelo. '¿Por qué esta fea marimacha no sólo me deja solo?'

Mientras tanto, Akane estaba mirando su equipo con una gran cantidad de interés. Ella casualmente dejo caer la lona sobre la parte superior de su propensa forma. Ranma se quejo calladamente sobre violentas marimachas de psicóticas familias mientras se encontraba debajo de la lona, antes de tirar de ella y ponerse pie. Ella lo miró inocentemente.

"¿Estás listo para pelear conmigo ahora?", Dijo con una sonrisa juguetona. Cuando no hubo ninguna respuesta, poco a poco comenzó a tocar unos interruptores en la consola. Ranma sintió su rostro contraerse cada vez que lo hizo.

"Creeme, lo estoy considerando", dijo suavemente, pasando al otro lado de la mesa en un intento de calmarse.

"¿Oh?" Akane dijo con una sonrisa brillante. Ella lentamente empuño sus manos en puños, volviendo a mirarlo con una astuta mirada. "¿De verdad?"

"Mira, Tendo." Ranma se sentó en su silla cuando él habló. "Yo no tengo ningún interés en cualquier fantasía enferma que tengas sobre mí. Soy un estudioso, no un combatiente." Ella se volcaba a él vilmente mientras hablaba.

"¡No se trata de nada de eso!" Akane le gritó. Ella se dirigió hacia él y se agacho sobre el. "He luchado con casi todos los cadetes hombres en esta Academia. Ninguno de ellos ha sido un reto para mí. Tú eres una broma patética la primera vez que llegaste, por lo que nunca me moleste en realmente pelear contigo."

Él se sintió tenso por el insulto. 'Fea marimacha,' era el más ligero de los insultos que pasaron por sus pensamientos.

"Luego te vi el día de ayer," dijo, su expresión cambio a una seductora sonrisa. Él encontró eso parecer aún más preocupante que su ira por alguna razón.

"No era yo mismo el día de ayer." Trató de llevar su silla lejos de ella. La chica Tendo no lucía muy estable a sus ojos por el momento. Quería poner tanta distancia entre él y ella como fuera posible, pero la fuga fue frustrada.

"¡No me importa!" Le gritó. Ella rápidamente agarró ambos brazos de su silla y le miró directamente a los ojos. "Necesito un fuerte oponente para mejorar mis habilidades. Tú tienes esa capacidad, especialmente después de la manera en que peleaste ayer. Nunca me he sentido así por un chico antes, Ranma." Ella plantó un puño bajo su nariz. "No me hagas tener que ser más persuasiva contigo."

Una gran gota de sudor apareció en su frente.

Hubo una suave tos detrás de Akane.

"¿Estoy interrumpiendo algo?" Pregunto una voz que era sorprendentemente familiar para el chico de la trenza. Una voz femenina algo vacilante llamo desde la puerta. "La puerta estaba abierta, por lo que se me ocurrió entrar."

Akane rápidamente volteo la cabeza para mirar sobre su hombro derecho a la inesperada intrusa mientras su puño todavía rondaba por debajo de la nariz de Ranma. Él alargo su cuello para mirar sobre la chica Tendo, agradecido por la interrupción inesperada. Kodachi estaba allí con su mochila en sus manos. Su bien adaptado uniforme de la Academia Blackhall que exponía su figura sorprendentemente agradable a los ojos de Ranma. Él parpadeó al reconocerla.

'¿Kodachi Kuno?' Se preguntó el, sus ojos llenos de gran sorpresa.

"¿Quién es esta persona, Ranma?" Preguntó Akane con calma mortal en su voz, llevando de nuevo sus ojos a él. La pasión latente que estaba en ellos tan recientemente había sido sustituida por una celosa ira. Su puño aun permanecía en su posición de listos delante de su cara, y de repente escuchó sus nudillos sonando ligeramente mientras lo apretaba más. Vio a los músculos en sus antebrazos empezar a endurarse.

El sintió su garganta seca de repente. 'Estoy tan muerto,' penó el, seguro de que su ruina caía sobre él. Y comenzó a rezar en sus pensamientos.

"Fuyutsuki-san me envió aquí para verlo, Saotome-San", dijo Kodachi con amabilidad, sonriendo dulcemente al par. "Pensó que no le importaría algo de ayuda en su proyecto. Yo sé que será un gran placer trabajar con usted."

El sólido roble del apoyabrazos de la silla que Akane tenía agarrado de repente cedió con un crujido fuerte cuando ella lo exprimió. Su mirada perforaba a través de él, fijándolo a su silla. Quería responderle, pero por alguna razón su garganta no parecía funcionar.

'Esto no es bueno,' Ranma pensó en leve pánico, sintiéndose empezar a sudar.


Mi más sincero agradecimiento a todos mis lectores habituales por todos sus comentarios y sugerencias. Un agradecimiento especial a DB Sommer y a Michael Allen por su detallada ayuda con la gramática y trama.