¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: ¡Los personajes de Pokemon y Ranma son de la imaginación de alguien más así que no me molesten ello!

< >: Pensamientos
* *: Respuestas del Pokedex

Capitulo 16

Un Corte Encima del Resto


"Bien aquí estamos." Ranma comentó mientras el y sus compañeras entraban a la sección mas ocupada de Ciudad Camino Dorado. Como siempre la metrópoli estaba llena de gente y las calles estaban cargadas de tiendas.

"¡Wow! Esta es la primera vez que he estado en Ciudad Camino Dorado." Sam comentó con ojos brillantes al ver todas las cosas que estaban en venta.

"En el ultimo Centro Pokemon, Mamá me llamo y me dijo que recogiera unas pocas cosas para ella cuando llegáramos aquí." Jeannette añadió.

"Yo quiero hacer una pocas compras también." Ia sonreía mientras ella veía una tienda de ropa anunciando un cuarenta por ciento de descuento en todas las marcas.

"¡Vamos, Ranma!" Las tres chicas dijeron mientras agarraban por los brazos al artista marcial y lo arrastraban hacia los almacenes.

"¡Ahora esperen! ¡Esperen un segundo! Estamos aquí por una medalla, no por descuentos... whoa!"

Era demasiado tarde. Una vez que sus femeninas amigas vieron esos precios bajos y grandes ventas, no había forma de detenerlas.


Mas tarde...

Ranma gimió. Ir de compras con una chica era difícil, pero con tres era casi insoportable. En ese momento, el estaba llevando mas de veinte cajas en sus brazos. Tras el, su Machoke estaba llevando una enorme carga también. En este punto, Bruiser estaba deseando evolucionar en una Machamp. Tener cuatro brazos haría mas fácil equilibrar los paquetes. Andando junto al artista marcial Pokemon, Raiden, Razor y Sea Storm estaban cargando también algo más. Ranma no podía usar a Wildfire o Wind Raider dado que las llamas del caballo habrían incendiado las cajas y el Pidgeton era solo demasiado grande para las calles de Ciudad Camino Dorado.

"¡De prisa, chicos!" Jeanette los llamaba. "¡Allí hay un almacén que nosotras queremos ver!"

Ranma rechino sus dientes. "¡Aw vamos chicas! ¡¿No creen que ya tienen suficiente ahora?! Nosotros no seremos capaces de llevar todas estas cosas y..." Ranma entonces se sintió extremadamente agitado cuando miro a hurtadillas entre dos cajas y vio donde las chicas estaban yendo, una tienda de ropa interior. "¡Oh no! Uh-uh! ¡DE NINGUNA FORMA! ¡Yo no entrare ahí!"

"¿Por que no?" Sam pregunto.

"¿Porque soy un hombre, recuerdas? ¡Si yo entro ahí, la gente pensara que soy alguna clase de pervertido!"


En el mundo original de Ranma, un antiguo mal de repente estornudo desde el interior de una cueva sellada.


Ia se encogió de hombros mientras arrastraba a Ranma a un callejón cercano. "No hay problema." Ella entonces sacaba una cantimplora de su mochila y lo baño con agua fría. "Ahí tienes. No tienes nada de que preocuparte dado que eres una chica ahora, Ranko. Así que vamos."

"¡Hey, no es justo!" Una mojada Ranko se quejo mientras era arrastrada dentro de la tienda.


Mas tarde en, en el Centro Pokemon de Camino Dorado...

"No puedo creer que intentaran ponerme un sostén." Ranma se quejo mientras salía de las salas de descanso. El había usado el agua caliente para cambiar. Ahora, sus Pokemon eran tratados, junto con los de Jeanette, Sam e Ia.

"¡Perdón, pero no pudimos resistirnos!" Jeanette reía. Ella y sus amigas habían ya enviado muchas de sus compras a sus casas vía servicio de entrega y estaban ahora listas a encarar al líder del Gimnasio de Camino Dorada.

En ese momento, la Enfermera Joy venia hasta el grupo con una bandeja llena de pokebolas. Junto a ella, Chansey también estaba llevando una bandeja. Raiden estaba andando junto a el.

"Bien, aquí están. Todos sus Pokemon están ahora listos para irse." La cuidadora Pokemon dijo mientras entregaba a cada entrenador su respectivo Pokemon.

"¡Chansey!"

"¡Pikachu!"

"Muy bien. Muchas gracias, Enfermera Joy." Ranma dijo mientras tomaba sus pokebolas.

"Disculpa, pero yo pensaba que esos Pokemon pertenecían a una chica pelirroja que vino en con las otras chicas."

Ranma asentía. "Si... bien, esa era mi prima Ranko. Ella trajo mis Pokemon por mi. ¿No es así, Raiden?"

"¡Pika!" El ratón eléctrico asentía mientas saltaba al hombro derecho de Ranma.

"Ya veo." La enfermera asentía. "¿Así que están yendo a desafiar a Whitney por una Medalla Clara?"

"Así es." Ranma y las demás giraron para irse.

"Buena suerte. Whitney no es cosa fácil. Le tomo a un entrenador llamado Ash Ketchum mucho trabajo para vencerla."

"Eso escuche."


Mucho, mucho más tarde...

"¿Ahora donde ESTA ese Gimnasio?" Ranma pregunto mientras el y sus amigas vagaban por las calles. Con las muchas torsiones y giros de Ciudad Camino Dorado, el grupo pronto se perdido.

"¿Quizá debimos preguntar a la Enfermera Joy la dirección?" Ia sugirió.

"No podemos ahora." Sam sacudía su cabeza. "Con todas está gente y calles sin salida, yo no recuerdo incluso el camino de vuelta al centro Pokemon. ¿Alguna suerte con el mapa, Jeanette?"

La entrenadora de Ciudad Crimson sacudía su cabeza mientras examinaba su mapa. "No. No puedo hallarle sentido a estos mapas. Hay solo demasiadas intersecciones y callejones, y nosotros estamos en el corazón de la ciudad."

Ranma pensó por unos pocos minutos, entonces chasqueo sus dedos. "¡Lo tengo! Si nosotros no podemos ir por las calles, entonces iremos sobre ellas."

"¿Huh?" Todas las chicas dijeron a la unísono.

"¡Síganme!" Ranma entonces salto hacia un buzón cercano y lo uso como un trampolín para saltar hasta un toldo de tienda. El fue seguido estrechamente por Raiden. El empezó a ganar altitud con cada salto y estaba pronto saltando en triangulo por los lados de dos edificios.

Las chicas se encogieron de hombros mientras empezaban a seguirlo. Ia y Jeanette estaban haciendo saltos de veinte pies mientras Sam estaba rezagada en diecisiete. El entrenamiento que Ranma les había estado poniendo había empezado a mostrarse mientras ellas saltaban hacia el tejado de un edificio muy alto. Mucha gente en las calles debajo se paro y mirando asombradas como los cuatro desaparecían en la cima.


"Bien, Ranma. ¿Ahora que?" Sam pregunto mientras se paraban en el techo de un hotel de doce pisos.

"Ahora, ¡Volaremos!" Ranma respondió mientras él tomo la pokebola de Wind Raider. "¡Vamos sal y extiende tus alas!" El lanzó el aparato al aire, que se abrió y soltó a su pájaro Pokemon.

"¡PIDGOOOOOOOOOOO!" El enorme pájaro causaba una ráfaga considerable de viento mientras extendía sus apéndices voladores, que casi sacaba a su entrenador del tejado.

"¡Con calma, amigo!" Ranma dijo, lo que causo que Wind Raider se calmara mientras las chicas empezaban a subirse a la espalda del pájaro. Una vez todos a bordo, el avión de ébano tomo vuelo.


Alto en el cielo, encima de Ciudad Camino Dorada...

"¡Esto es tan aburrido!" Un reportero de noticias comentaba mientras el y su camarógrafo montaban en un helicóptero de trafico. "El mismo viejo horizonte, la misma vieja congestión de trafico, el mismo viejo..."

¡WHOOSH! ¡KRA-KOOOOOM!

Una forma negra de repente los paso a ellos como un cohete, causando que el helicóptero experimentara turbulencia repentina mientras una onda sónica seguía. El piloto luchó por mantener el control y logro calmar su nave tras un minuto.

"¿QUE RAYOS FUE ESO?!" El reportero exclamó mientras examinaba los cielos para ver lo que los había pasado.

"Lo que haya sido, ya se ha ido ahora." El camarógrafo dijo mientras él tenia su aparato apuntado a un punto negro diminuto que se perdía en la distancia.


En la espalda de Pidgeton...

"¡Ranma! ¡Más despacio!" Sam grito mientras ella y las otras chicas agarraban fuertemente la espalda del pájaro. Incluso con el aura de Wind Raider protegiéndolas de la fricción del aire y la fuerza de la inercia, era todavía difícil sujetarse.

"¡Estaremos a medio camino de Ciudad Olivine si Wind Raider no para!" Jeanette jadeo.

Ranma asintió mientras él se posaba cerca del cuello del pájaro. Mirando abajo, el diviso una estructura en el suelo que lucía como un Gimnasio y apuntó hacía el. Cogiendo la señal de la esquina de un ojo, el Pigeoton asintió y empezó a desacelerar.


Fuera el Gimnasio de Camino Dorado...

"¿No hay mas retadores por hoy?" Whitney preguntó a uno de sus ayudantes.

"Parece que ese fue el ultimo." La ayudante respondió.

"Bien, entonces creo que es hora de cerrar y..."

Fue entonces que un tempestuoso viento azoto, causando que una enorme nube de polvo pasara sobre las dos chicas. Una gran sombra aparecía en el suelo, que las hizo mirar hacia arriba. Lo que vieron aterrizar las dejo en shock sin palabras. No todos los días la forma evolucionada de un Pidgeot venia de visita.

Tan pronto como el pájaro aterrizo, los pasajeros rápidamente se bajaron. Ia y Jeanette estaban un poco tambaleantes, teniendo algo de problemas con su equilibrio, mientras Sam desesperadamente trataba de conservar su almuerzo. Ranma tomo mucho aire para tranquilizarse antes de desembarca de su paseo con su Pikachu.

Whitney y su ayudante superaban su repentina sorpresa mientras lentamente se aproximaban al grupo.


"Sabia que no debí haber comido esa rebanada extra de pastel de postre." Sam gimió.

"¿Están bien chicas? Pensé que para ahora, estarían acostumbradas a Wind Raider." Ranma preguntó mientras dejaba que Jeanette y Ia se sujetaran de él para bajarse.

"Solo... nos tomo, por sorpresa... eso es todo." Jeanette jadeo.

"Si, nosotras... esperábamos que Wind Raider solo... planeara alrededor, no que saldría como un misil." Ia dijo.

"Perdón por eso." Ranma dijo mientras amablemente colocaba a Jeanette y Ia en un banco cercano. "Creo que Wind Raider solo estaba demasiado ansioso de estirar sus alas."

"Nunca había visto un Pájaro Pokemon tan grande antes."

Los cuatro entrenadores y Raiden miraron atrás y vieron al dueño de la voz.

"Hola." Whitney saludo. "Bienvenidos al Gimnasio de Camino Dorada. ¿Están aquí por una Medalla Clara?"

Ranma asintió mientras el distraídamente toco el ala de su pájaro. Wind Raider hizo algunos bondadosos ruidos y luego se agacho para acariciarlo con el hocico. "Si. Yo, Jeanette e Ia estamos aquí para luchar con el Líder de Gimnasio."

"Yo soy la líder del Gimnasio. Mi nombre es Whitney." La chica otra vez miro al Pokemon de Ranma con asombro. "Nunca he visto un Pokemon como este. ¿Qué es?"

Ranma saco su Pokedex y lo apunto hasta Wind Raider. El había puesto nuevos datos recientemente en el.

*PIDGETON, EL PAJARO POKEMON. LA FORMA EVOLUCIONADA DE PIDGEOT. ES CAPAZ DE VOLAR A UNA ALTITUD DE TRES MILLAS Y PUEDE ALCANZAR VELOCIDADES DE MACH 4. SU ATAQUE RAFAGA ES SUFICIENTEMENTE PODEROSO PARA DEMOLER UN EDIFICO DE CUATRO PISOS.*

"¡¿Un Pidgeot evolucionado?! ¿Es eso realmente posible?" Whitney estaba asombrado por decirlo de alguna forma.

"Si, tomo mucho entrenamiento y trabajo duro para llegar a este nivel." Ranma admitió.

"¿Es un Pokemon tipo Oscuro?" La líder de Gimnasio pregunto, notando el plumaje del pájaro, que le recordaba a un Murcrow.

El artista marcial considero a su Pokemon y respondió, "Sabes... puede ser. El soporto el ataque de un Noctowl. Tendré que averiguarlo más tarde. Por ahora, yo estoy aquí por una Medalla, ¡Así que vamos a pelear!"

"Adelante Ranma. Nosotras no... no estamos en condiciones de pelear ahora." Jeanette dijo. Ella y las demás estaban aun un poco mareadas de la aceleración repentina y la altitud.


Tras devolver a Wind Raider a su pokebola, Ranma y Whitney se encararon mientras todos se colocaban a un lado del campo.

"Esta será una batalla de tres contra tres entre la líder de Gimnasio Whitney y el retador... ¿?" El ayudante miro a Ranma. "Dígame, ¿Cuál es su nombre?"

"Uhhhhh..." Ranma tomaba una profunda respiración, como el sabia que sus hazañas eran probablemente bien conocidas por ahora. <Oh bueno. Que remedio> "Ranma Saotome."

"¿Ranma Saotome?" Whitney repitió con interés. "Vaya, esta ES una sorpresa. Me preguntaba cuando llegarías aquí. He escuchado MUCHO sobre ti. Va a ser un placer enfrentarte."

"¡Vamos entonces!"

Whitney saco su primera pokebola. "¡Yo te elijo, Stantler!"

Ranma saco su Pokedex y apunto al ciervo Pokemon.

*STANTLER, POKEMON CIERVO. ESTE POKEMON NORMALMENTE VIAJE EN REBAÑOS GRANDES. SUS CUERNOS LE PERMITEN ESPARCIR ESENCIAS QUE PUEDEN SER USADOS PARA CONFUNDIR A SUS OPONENTES. SE ESPECIALIZA EN ATAQUES HIPNOTICOS, PERO SU ATQUE ESTAMPIDA ES TAMBIEN PODEROSO.*

"¡Bien, vamos a probar este!" Ranma tiro a su primer Pokemon. La pokebola se abrió para revelar a Bruiser.

"¡Machoke!"

Whitney asentía. "¡STANTLER! ¡HIPNOSIS!"

El ciervo dejo salir un gruñido mientras miraba a Bruiser y lanzaba sus olas hipnóticas.

"¡BRUISER! ¡CUBRE TUS OJOS!"

El Machote asentía y cerró sus ojos, evadiendo el Ataque Hipnótico.

"Nada mal, Ranma, pero tu Pokemon no puede atacar lo que no puede ver." Whitney comento. "¡STANTLER! ¡ESTAMPIDA!"

El Pokemon ataco a Bruiser mientras todavía emitiendo ondas hipnóticas. El alisto sus cascos para causar mas daño. Sin embargo, Bruiser había entrenado con Ranma y Sea Storm para tal situación. El Pokemon artista marcial esperaba que su oponente se acercara más, entonces levanto sus brazos para bloquear las piernas delanteras de Stantler, atrapándolas en su poderoso agarre.

"¡Okay, muestra a ese Stantler por que te llaman Bruiser!"

"¡Machoke!"

¡WHAM! ¡WHAM! ¡WHAM! ¡WHAM!

Whitney no quiso ver como su Pokemon era aporreado repetidamente contra el suelo del gimnasio. Grandes fisuras empezaron a formarse en el piso. Bruiser tenía la ventaja en fuerza bruta y su Stantler no podía con los agarres. Bruiser entonces levanto a Stantler sobre su cabeza antes de acabar con un Movimiento Sísmico.

"¡Stantler! ¿Estás bien?" Whitney corría a su golpeado Pokemon. El Stantler daba una asentida débil. "Hiciste lo que pusiste, Stantler. Mereces un buen descanso."

Tras volver a llamar a su Pokemon, ella se levanto y encaro a su oponente. "Ese Machote tuyo es duro, ¡Pero veamos si puede manejar esto!"

Con estas palabras, ella saco su segunda pokebola.

"¡Clefaire!"

"¿Huh?" Ranma miro al lindo y felpudo Pokemon mientras empezaba a agitar sus dedos en frente de el.

"¡Clefaire! ¡Clefaire! Clefaire!"

"¡Cuidado, Ranma!" Sam advirtió. "¡Esta usando su Ataque Metronomo!"

"¿El que?"

"¡Es totalmente impredecible! ¡Cualquier clase de ataque; agua, hielo, fuego, viento, psíquico o físico puede salir!"

Unos pocos segundos mas tarde, los brazos de Clefaire brillaban con una luz azul y el Machoke de Ranma estaba de repente paralizado.

"¡Bien! Gran Ataque de Incapacidad, Clefaire!" Whitney aplaudió. "¡Ahora usa tu Ataque Hipnosis!"

Como el Stantler, el Clefaire dejo salir sus ondas hipnóticas. Esta vez sin embargo, Bruiser no fue capaz de evitarlo con todos sus músculos paralizados, incluyendo los músculos de sus párpados. En un latido, el se tambaleo y cayo al suelo.

"¡Machote es incapaz de continuar!" El árbitro dijo.

Ranma podía solo encogerse de hombros mientras llamaba a Bruiser. "Bien... eso fue diferente." <Pero puedo ver una obvia falla en el ataque Metronomo> Él considero enviar a Wind Raider, pero decidió que no ya que el Gimnasio era demasiado limitado para el gran Pokemon. El entonces señalo a Raiden. "Es tu turno, compañero."

"¡Pikachu!" Raiden fue adelante y tomo una postura de combate.

"¡ATAQUE DE HIPNOSIS!" Whitney grito.

Clefaire hacia justo eso, pero Raiden sencillamente contraataco deslizando la banda de su cabeza sobre sus ojos.

"¡ATAQUE METRONOMO!"

Una vez más, el Clefaire empezó a agitar sus brazos. Sin embargo, fue ahí cuando Ranma demostró la fatal falla en el ataque.

"Raiden... noquéalo."

Usando sus oidos sensibles para apuntar a la voz de Clefaire, el eléctrico Pokemon corrió hasta el y empezó a abofetear su cara.

"¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika! ¡Pika!"

Clefaire cayó de espaldas aturdido tras recibir diez Ataques de Doble Bofetón. Whitney tuvo una enorme gota de sudor tras su cabeza mientras su ayudante declaro al Pikachu de Ranma el ganador.

Ranma dio una sonrisa. "Ese Metronomo es bueno, Whitney... pero tiene un principio realmente LENTO. Tu Clefaire es demasiado vulnerable mientras esta preparando ese ataque."

"Ya... veo." Whitney tenía que admitirlo, Ranma tenía razón sobre eso. Tras volver a llamar a su Clefaire, ella entonces saco su tercera y ultima pokebola.

Ranma y Raiden se prepararon. Si lo que escucharon de Ash era verdad, entonces su tercer Pokemon seria...

"¡Yo te elijo!"

"¡Miltank!"

¡Bingo! Ranma considero al Pokemon vaca. A pesar de su bondadosa apariencia, el podía ver que tenia un serio poder y peso. Bruiser podía con el, pero el estaba aun inconsciente. Bien, era tiempo de ver si este Miltank era tan duro como Ash dijo que era.

"¡MILTANK! USA TU ATAQUE RODADA!"

El gran Pokemon se hizo una bola que se lanzo hacia el Pikachu de Ranma como una roca en una avalancha. El suelo entero se retumbaba mientras el Pokemon rodó hacia Raiden.

"¡RAIDEN! ¡ESQUIVALO!" El ratón Pokemon uso su agilidad y velocidad para eludir los primeros pocos pases, pero cuando el dejo salir unos pocos Atacktruenos, fue sorprendido de ver a Miltank soportar como si nada esos ataques.

"Tendrás que hacerlo mejor que eso." Whitney dijo con orgullo. "El último oponente de Miltank fue un Pikachu y hemos estado entrenando para resistir contra ataques eléctricos."

"Impresionante." Ranma vio que ella había entrenado a su Pokemon muy similar al modo en que él había entrenado a Razor y su ataque Buzzaw Barrage. "¡RAIDEN... COMBATE LIBRE!"

El roedor eléctrico asintió mientras se colocaba en el suelo y empezó a enfocar su energía. El solo tendría una oportunidad. Mientras Miltank rodó hacia el, el se enfocaba en la mancha que golpearía. Cuando estaba a punto de ser aplanado, el roedor salto adelante y golpe con un puño energizado de ki en el suelo. La explosión resultante causo que Miltank fuera impulsado hacia arriba.

Whitney jadeó al ver como su Pokemon iba volando. Ella sabia que una vez que Miltank estaba en el aire, estaba en una seria desventaja. Sin embargo, su Pokemon habido aprendido de su encuentro anterior con el Pikachu de Ash. Mientras Raiden salto para acabar el trabajo, Miltank se lanzaba a si mismo en un giro contrario, yendo abajo justo sobre el Pikachu de Ranma. Esta inversión repentina tomo a Raiden por sorpresa. El Miltank dio un golpe a su oponente y lo envió a volar abajo.

Raiden golpeó el suelo duro y antes de poder recobrarse, Miltank descendía de lo alto. Era como tener a un luchador de Sumo aterrizando sobre el.

¡WHOMP!

"¡Raiden!"

El Pokemon vaca se bajo de Raiden tras dar un Golpe de Aplanadora.

"¡Buen trabajo, Miltank!" Whitney lo felicito. "¡Me tenías preocupada por un segundo!"

"¡Miltank!"

Ranma rápidamente corría hasta su Pokemon y lo acuno en sus brazos. "¿Estás bien?"

"Pi... ka."

"Está bien, Raiden. No puedes ganarlas todas. Es tiempo de que descanses." Ranma entonces volvió a su lado y amablemente entrego a Raiden a Sam. Asintiendo a ella, el encaro a la líder de Gimnasio mientras sacaba otra pokebola.

"¡Estamos empatados ahora, Ranma!" Whitney grito.

"¡Y este Pokemon va a ganar!" Ranma declaro. "¡VE, RAZOR!"

Justo cuando el estaba a punto de lanzar la pokebola, una gran explosión fue oída mientras una de las paredes del Gimnasio era derribada.

"¡PREPARENSE PARA LOS PROBLEMAS!"

"¡Y MAS VALE QUE TEMAN!"

Ranma gimió de dolor. <¿Ellos de nuevo? Esta es la primera vez que tengo al mismo Equipo Rocket en dos días>

Whitney estaba también asombrada. "¡¿Ustedes otra vez?!"

"¡PARA PROTEGER AL MUNDO DE LA DEVASTACION!"

"¡PARA UNIR A TODOS LOS PUEBLOS DENTRO DE NUESTRA NACION!"

"¡¿PODRÍAN PARAR YA CON ESO?!" Ranma grito con fastidio. "¡Solo váyanse, ¿Quieres?! ¡No tengo tiempo de patear sus traseros a la velocidad de la luz!"

Jessie se enfado al ser interrumpida. "¡Hey! ¡Fue rudo cuando detuviste nuestro lema antes! ¡Al menos déjanos terminar!"

Ranma bufo. "¡A mi parecer, oír ese estúpido lema una vez es demasiado! ¡Ahora por que no se pierden, antes de que los golpe hasta el año próximo!" Su aura de batalla resplandecía mientras se preparaba para tomar a los responsables de su ira.

Jessie dio una mirada arrogante mientras ella, Meowth y James tomaban una postura en el agujero en la pared. "¡No esta vez!"

"¡Si!" James acordó. "¡Esta vez, tenemos una nueva arma secreta!"

Meowth asintió mientras sacaba un control remoto. "¡No solo es resistente a ataques especiales, sino también a prueba de puños! ¡Activate Cyber-Snorlax!"

Mientras Meowth pulso un gran botón rojo, un fuerte sonido retumbante se oía. El suelo temblaba mientras los presentes oían algo caminar hacia el edificio. El tejado fue entonces sacado de sus bases mientras Ranma y los demás jadeaban.

La maquina era del tamaño de un edificio de tres pisos y parecía una Ciber-Snorlax. El dejo salir un rugido mientras iba hacia Miltank. "No obtuvimos tu Miltank la ultima vez, así que podemos tomarlo ahora." Meowth declaro mientras controlaba la maquina.

"¡No si puedo evitarlo!" Whitney grito. "¡MILTANK! ¡USA TU ATAQUE RODADA!"

"¡Miltank!"

El Pokemon se hizo una bola y fue hacia la barriga del monstruo mecánico a toda velocidad. Sin embargo, la líder de Gimnasio se asombro al verlo rebotar sin causar ningún daño.

"¡JA JA JA JA JA!" Jessie Se burlo. "¡Sucede que nuestro Cyber-Snorlax tiene una capa de goma especial que puede soportar los impactos! ¡También tiene el mismo revestimiento que nuestro Wheezing Maravilla tenías, haciéndolo invulnerable a ataques especiales!"

El Cyber-Snorlax ataco adelante con un brazo y agarro a Miltank en su mano.

"¡MILTANK!" Whitney grito.

Ranma rechino sus dientes al no poder arriesgarse a disparar un ataque ki sin amenazar a Miltank. Entonces decidió que un asalto terrestre seria lo mejor mientras lanzaba la pokebola de Razor.

"¡Slash!"

"¡BUZZSAW BARRAGE! ¡CORTA ESA COSA!"

El ratón blindado se hizo una pelota y empezaba a girar furiosamente con púas prolongadas. Aunque Razor corto el suelo del Gimnasio con facilidad, el también reboto tras golpear la barriga del Cyber-Snorlax. El revestimiento exterior era simplemente demasiado flexible para que sus púas lo dañaran. Luego también fue agarrado por la otra pata de la maquina y sujetado en lo alto. Razor trato de destrozarlo con sus garras, pero el brazo sencillamente empezó a aplicar presión cerrando su puño. El Sanslash no tenia espacio para moverse, ni algo de palanca con que trabajar.

"¡Slash! ¡Sanslash!"

"¡JA JA JA JA JA JA JA!" Jessie y sus compañeros se burlaron.

"¡Ya son dos Pokemon para nosotros!" Meowth dijo.

"¡Así que, mejor ríndete y todos tus Pokemon, o veras!" Jessie chasqueo sus dedos y la maquina empezaba a estrujar mas fuerte.

"¡RAZOR!" Ranma se encontraba en un apuro. El no podía atacar, ni sacar mas Pokemon sin amenazar a Razor y Miltank. Raiden y Bruiser estaban muy lesionados de la batalla con los Pokemon de Whitney. Las cosas lucían mal.

Arriba, Razor aun luchaba por liberarse, para diversión del Equipo Rocket.

"¡Lucha todo lo que quieras camarada!" Meowth dijo con una mueca. "¡NO AHÍ FORMA de que puedas salir de esta!"

"¡SLASH! ¡SLASH!"

Meowth reía mientras continuaba mofándose de su cautivo. "¿Ah si? ¿Y como es que vas a hacer eso?"

En este punto, la rabia de Sandslash llego a su punto máximo. ¡El iba a cortar esa sonrisa de la arrogante cara de Meowth! Sus golpes se volvían incluso más intensos y finalmente... sucedió. Razor fue envuelto de repente en un nimbo brillante de luz mientras sus ojos resplandecían de color azul.

"¿Qué pasa?" Jessie pregunto asombrada.

"¿No supones que...?" James empezo.

"¡Imposible! ¡No puede ser!" Meowth sacudía su cabeza incrédulamente.

Abajo en el suelo Ranma, Whitney y los demás también estaban en shock.

"¿Puede ser?" Jeanette dijo.

"Razor... ¡Esta evolucionando!" Sam declaro.

"Pika..." Raiden dijo.

El ratón Pokemon gano un cuarenta por ciento más de músculo y altura. Sus escamas tomaban un brillo metálico y se volvían mas pronunciadas. Las garras se volvieron un poco mas largas. Cuando la luz se apago, Razor de repente se libero del agarre del Cyber-Snorlax con una increíble fuerza y aterrizo en el suelo para que todos lo vieran.

El era ahora del tamaño de un Graveler y era de color gris plateado. Sus escamas eran ahora pesadamente blindadas, placas metálicas y sus púas eran como afiladas cuchillas. Sus escamas cerca de su cabeza formaba una clase de casco para la cara y sus ojos eran como zafiros. Sus garras parecían mini-guadañas. El era como una tienda andante de cuchillos Ginsu.

"¡Razor a evolucionado a un Pokemon Tipo Acero!" Ia jadeo.

Ranma levanto su Pokedex pero...

*ESPECIE DE POKEMON DESCONOCIDA. NINGUN DATO DISPONIBLE.*

En este momento, Meowth estaba REALMENTE lamentando sus palabras mientras Razor lo miraba. "Je-je. (Glup) Hey camarada... linda forma nueva. Sobre lo que dije antes..."

"¡Slice! ¡Slice!" Razor gruñía mientras se preparaba a atacar.

"¿Huh?"

"¡Steel... Slice!" El nuevo Pokemon salto alto, a pesar de su forma mas pesado e hizo un barrido descendente con sus garras, fácilmente cortando a través del grueso brazo del Cyber-Snorlax, liberando a Miltank.

<¿Steelslice, eh?> Ranma pensó mientras se maravillaba de la nueva forma de Razor. <Bueno, creo que eso es lo que es ahora>

Tras liberar a Miltank, el Steelslice de Ranma entonces decidió dar al Equipo Rocket un adiós muy apropiado. Volviéndose una pelota, el se lanzaba al Cyber-Snorlax, girando unas miles de veces mas rápido que antes. Su amplificado Buzzaw Barrage desgarro a través del casco de goma exterior, cortando la maquina limpiamente por el medio!

Jessie y su equipo gritaban mientras una de las partes caía hacia ellos.

"Yo creo que es tiempo de que nos separemos." Meowth chillo.

Hubo una gran explosión y ¿Adivinen quien a sido vencido otra vez?.


Unos pocos minutos mas tarde...

"¡Wow! ¡Mira esto! Con razón Razor fue capaz de cortar su maquina tan fácilmente." Sam exclamo mientras ella y sus amigos tomaban una vista mas cercano del Steelslice de Ranma. "¡Mira sus púas! ¡Son puntas de diamante!"

En verdad, las escamas tenían una delgada y brillante sustancia en sus bordes que parecían cristales diminutos. Las garras tenían las mismas superficies en sus puntas y bordes.

"¡Debo decir que estoy muy impresionada!" Whitney comento. "No sabia que un Sandslash podía evolucionar a un Tipo-Acero."

Ranma se encogió de hombros. "Bien, a decir verdad, yo tampoco. Creo que esa batalla contra el Equipo Rocket tuvo... hey, ¡Espera un minuto!" El chasqueo sus dedos mientras giro al líder de Gimnasio. "¡Tú aun ME debes una duelo de Gimnasio!"

Whitney podía solo sonreír y asentir. "Yo creo que si. Y tengo un presentimiento de que sé que Pokemon vas a usar."

Ranma sonreía mientras se dirigía a Razor. "¿Listo para dar a ese cuerpo nuevo un poco de trabajo?"

"¡SLICE!"


Ranma y Whitney una vez mas se encaraban mientras Miltank y Razor se alistaban. La ayudante y árbitro se colocaba y anunciaba, "¡Ahora concluiremos la batalla entre el retador Ranma Saotome y la líder de Gimnasio Whitney! ¡Empiecen!"

"¡ATAQUE RODADA, MILTANK!"

La vaca hacía su ataque más fuerte y retumbaba hacia el Steelslice. Sin embargo, Razor se paraba en el suelo y cuando Miltank lo alcanzo, el lo aparto con una pata y llevo a su oponente fuera de curso.

"¡Whoa! ¡El ni siquiera se movió!" Jeanette observo.

"¡Ahora que el es un Tipo Acero, Razor es como un tanque andante!" Sam dijo.

Ranma asentía mientras evaluaba el nuevo poder que Razor poseía. Fuerza y resistencia habían dramáticamente aumentado. El señalo a su Pokemon que atacara y noto que la velocidad del ratón y agilidad no habían cambiado. Aparentemente, Razor manejaba su nuevo peso y tamaño con facilidad.

"¡COMBATE LIBRE RAZOR!"

"¡SLICE!" Razor no perdió tiempo y empezó a dar una lluvia de golpes Furia a su oponente. Con más poder y garras más afiladas, el asalto era mas que devastador. Incluso la gruesa piel de Miltank no era protección suficiente.

Whitney gimió al ver como su Pokemon era golpeado. Su ataque más fuerte era inútil contra un Steelslice y Razor claramente tenía la ventaja en una lucha cerrada. Ella entonces vio que su Miltank era puesto en un Movimiento Sísmico y era lanzado al aire. Razor saltada arriba tras el y ahí fue cuando Miltank empezaba a girar para un contraataque.

Sin embargo, Razor empezada a girar también y cuando la dos Pokemon chocaron, era Steelslice el que tenía la ventaja. Con su nueva piel blindada, las escamas mas afiladas y mas resistentes, el supero a su oponente y lo envió a estrellarse al suelo. Miltank lo miro por un momento antes de finalmente desmayarse.

Razor aterrizada pesadamente en el piso y levanto sus patas en señal de victoria. La batalla había terminado.


Ranma metió en el bolsillo la Medalla Clara mientras el y las chicas se preparaban a decir adiós. Jeanette y Ia habían decidido desafiar a Whitney en otra ocasión, lo que estaba bien por ella. La líder de Gimnasio quería esperar hasta que su Pokemon se recobrara completamente y su Gimnasio fuera reconstruido. Afortunadamente, ella no culpaba al tan llamado Destructor de Gimnasios.

"Esa fue una gran batalla, Ranma. Tú ciertamente ganaste esa Medalla Clara. Puedo ver porque venciste a Prima. Yo nunca había visto Pokemons como los tuyos."

"Gracias." Ranma dijo mientras el y sus amigos se despedían finalmente. "Quizá podemos enfrentarnos en otra ocasión algún día."

"Yo esperare por ello. Seré una oponente mucho mas dura. ¡Puedes apostarlo!" Whitney le dio un guiño, que hizo que las otras chicas se incomodaran.

Ranma asentía mientras el y sus amigas partían.


Mientras andaban hacia los límites de la ciudad, las chicas entonces vieron unas tiendas que estaban ofreciendo cincuenta por ciento de descuento. Ranma podía solo sacudir su cabeza mientras lo arrastraba hacia los almacenes.

"¡DE NINGUNA MANERA!"

"¡Vamos Ranma!" Las tres chicas dijeron mientras iban hacia el establecimiento.

Continuara...

Notas del autor

Bien, eso se encargara de la Medalla Johto numero tres. Y sobre el nuevo Steelslice de Ranma, obtuve la idea tras mirar imágenes de Skarmory y Steelix, y me imagine que una versión metálica de Razor seria genial. Próximo episodio, estaremos viendo nuevas sorpresas y más ¡Nos vemos entonces!