¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Le permitiré al lector rellenar los espacios vacíos esta vez.

< >: Pensamientos

Capitulo 7

¡Escapatoria!

Sam Ryker estaba sentaba en su habitación mientras pensaba sobre el entrenador Pokemon que la había derrotado. Había pasado mucho tiempo desde que ella había perdido una batalla y haber sido vencida por alguien quien recientemente había empezado a entrenar era algo mas que increíble.

<¡Él era bueno! Mejor de lo que pensé que sería. ¿Cómo puede un chico con solo tres Pokemon y tenido solo una batalla ser tan bueno? ¡Debe haber algo más!>

"¿Todavía pensando acerca de él, eh?"

Sam giro al sonido de la voz de su padre mientras él entraba en su habitación. "Bueno..."

"Esta todo bien Sam. Sé lo que estas pensando. Él es un chico muy agradable y un gran entrenador."

"¿En verdad? Yo nunca lo note." Sam negó, pero su padre podía ver justo a través de ella.

"Vamos, no te creo eso." Joe respondió mientras el se sentó junto a su hija, todavía sonriendo. "Pero esa no es la razón por la que estoy aquí. Vine aquí a decirte que estoy pensando sobre salir de mi retiro y volver a ser líder de gimnasio otra vez."

"¿Por que?"

"Porque sé que tú no serás capaz de manejar el gimnasio mientras estas fuera en tu viaje Pokemon."

"¿Que viaje Pokemon?"

"Oh vamos. Lo vi en tus ojos. Cuando Ranma se fue, sabia que tú querías saber como él entrenaba a sus Pokemon. Además de eso, pienso que salir por un tiempo seria bueno para ti. Por él ultimo mes, no has hecho nada mas que pelear con un entrenador después de otro. Necesita relajarte y salir mas a menudo. Ahora no me digas que no has considerado seguir a Ranma."

Sam estaba a punto de protestar, entonces asintió. "La idea había cruzado por mi mente."

La sonrisa de Joe se volvía más amplio. "Así lo pensé. Realmente, estaba preocupándome por ti siendo tan apegada a ser un Líder de gimnasio, que no tenias mucho tiempo para una vida social o un novio."

"¡Oye! ¡Yo solo quiero saber como él entrena a sus Pokemon! ¡No estoy interesada en ese idiota arrogante!"

Joe daba a su hija un golpecito paternal en el hombro.


Mientras tanto, de vuelta al escondite secreto del Equipo Rocket...

"¿Prueba? ¿Ustedes me robaron mi mochila y enviaron a esos Pokemon contra nosotros, solo para ver lo que podíamos hacer?" Ranma dijo incrédulo mientras el y Raiden se ponían en posiciones de defensa.

"Eso es correcto, camarada." El Hombre admitió mientras el y su compañera Cassidy se colocaron tras de su Drowzee. "Aunque tenemos que admitirlo, estábamos suponiendo que enviarías a tus Pokemon a pelear, no que los vencerías por ti mismo. Eso fue realmente asombroso."

"Sí." Cassidy agrego mientras ella miraba sobre las facciones de Ranma con voraz interés. "Tú tienes justo lo que se necesita para unirse al ilustre Equipo Rocket."

Ranma se quedo parado, mientras sus recuerdos de la ultima vez que el se encontró con un Equipo Rocket no era agradable. "¿Y por que querríamos hacer eso?"

"¡Pika!" Raiden replico.

"Tú ya nos has mostrado que como un entrenador, tus Pokemon son mucho mas fuerte de lo normal. Tú también has obtenido algunas habilidades que pueden ser muy útiles a nuestra organización. Al jefe le gusto lo que vio y él quiere que tú y tus Pokemon vengan a trabajar para él."

Ranma sacudía su cabeza y respondió, "Perdón, pero no estoy interesado."

"¡Pikachu!"

"Y Raiden habla por él y también por mis otros Pokemon. Nosotros nos vamos de aquí." Ranma empezaba a moverse hacia su mochila, que había milagrosamente sobrevivido la batalla anterior y no había sido tocada. Raiden se puso listo, sus mejillas lanzaron chispas y estaban listas para lanzar electricidad en cualquier momento.

El chico dio un bufido mientras decía, "No tienes opción amigo. El jefe te quiere a ti y a tus Pokemon, y lo que el jefe quiere, ¡Lo obtiene!"

"¿Y como vas a obligarnos?" Ranma respondió mientras cogía su mochila.

"¡Así!" Cassidy hizo un gesto a Drowzee. "¡DROWZEE! ¡ATAQUE DE HIPNOSIS! ¡Pon a ambos fuera de combate!"

El Drowzee dio un paso adelante y empezaba a emitir intensas, ondas de sueño hacia Ranma y Raiden.

"Drowzee... drowzee... drowzee..."

Al principio, Ranma no sentía nada, pero cuando miro abajo, vio que Raiden estaba perdiendo fuerza. Sus ojos estaban empezando a cerrarse.

"¡Raiden! ¡Lucha contra eso!" Ranma tomo una pose de batalla y empezaba a enfocar su ki. La apariencia repentina del aura de batalla de Ranma puso a los dos malvados un poco nervioso y dieron un paso atrás. El Drowzee empezaba a aumentar el nivel de sus ondas de sueño en Ranma y Raiden. El pequeño Pikachu luchaba por mantenerse despierto, su propia aura de batalla comenzaba a caer. Sin embargo, era aparente que él estaba luchando una batalla perdida y su aura vacilaba y vacilaba. Con absolutamente ninguna experiencia en combatir con Pokemon psíquicos, Raiden cayo de frente y quedo inconsciente.

"¡Son unos...!" Ranma estaba por reclamar al par y su Pokemon, cuando él empezaba a sentirse débil. Estaba empezando a sentirse soñoliento y se esforzaba para permanecer de pie.

Cassidy sonrió mientras notaba lo que estaba sucediendo con Ranma. "Ríndete amigo. No hay ninguna forma de que puedas resistir las Ondas de Sueño de Drowzee. Drowzee aquí ha sido especialmente entrenado para no solo afectar Pokemon, sino humanos también. Sus ondas de sueño pueden afectar las ondas del cerebro de los humanos y gracias a unas pocas operaciones, Drowzee tiene el poder de poner una cuadra entera a dormir."

"Drowzee... drowzee... drowzee..."

Ranma continuaba esforzándose mientras él empezaba lentamente avanzar hacia sus enemigos. Su aura de batalla resplandecía incluso mas mientras el lentamente se movía adelante, cada paso parecía más agonizante que el ultimo. El sonido hipnótico de la voz de Drowzee estaba empezando a dar tregua al sueño y Ranma no estaba seguro si él podía hacerlo, pero la tenia que intentarlo.

"Whoa. Este tipo tiene bastante fuerza de voluntad. ¡Él esta todavía de pie!" Butch estaba un poco preocupado en como Ranma estaba resistiendo el ataque de Drowzee. El entrenador y artista marcial había lentamente empezado a disminuir su andar hacia ellos, pero él estaba todavía moviéndose. En es mismo momento, él estaba lentamente alcanzando la pokebola que contenía a Wind Rider. Cuando él estaba a unos doce pies de ellos, Cassidy decidió sacar su as de la manga.

"Vaya, tienes gran fuerza de voluntad. Me gusta eso en un hombre. Pero este juego termina ahora." Ella tomaba fuera la pokebola y la lanzo justo enfrente de él. "¡VILEPLUME! ¡ESPORAS DE SUEÑO!"

La pokebola se abrió y salió un Pokemon en forma de flor.

"¡VILEPLUME!"

La punta de la flor estallo y soltó una nube de polvo en Ranma. Él empezaba a taparse la boca y toser mientras el polvo llenaba sus pulmones. Mientras las esporas lo debilitaban, las Ondas de Sueño de Drowzee finalmente lo superaron. Ranma vio negro el panorama adelante. Su mente finalmente acogía la oscuridad de la inconsciencia.


Algún tiempo después...

Ranma recobraba la conciencia varias horas mas tardes mientras él oía las voces de Cassidy y Butch. Abriendo sus ojos, él observo que estaba en una habitación que parecía ser un centro de control. El se encontraba sentado en una silla, pero sus brazos y piernas eran sujetados fuertemente por las correas de la silla. Sus puños y pies estaban apretados en el limite alrededor de sus muñecas y tobillos. Mirando a un lado, él notó que los dos miembros del Equipo Rocket tenían sus espaldas hacía él y estaban hablando a una gran pantalla. Butch y Cassidy estaban obstruyendo su vista así que Ranma no podía ver con quien estaban hablando. Decidiendo fingir que aun estaba inconsciente; Ranma bajo su cabeza, cerro sus ojos y escucho la conversación.

"¿Así que el no quiere unirse al Equipo Rocket? Bien, no importa. Tráiganlo a él y a sus Pokemon al cuartel general. Todavía falta saber el secreto de como él entrena a sus Pokemon. De cualquier modo, estoy seguro que podemos 'persuadirlo' para que vea nuestra forma de pensar."

"¿Él no va a ser herido, o sí?" Cassidy pregunto.

"¿Por que preguntas eso Cassidy? ¿Hay algún... problema?"

"¡Oh no!" Cassidy dijo rápidamente. "Estoy segura de que él se nos unirá eventualmente. No hay ningún problema."

Giovanni considero a Cassidy por un momento, entonces asintió. "De cualquier modo, ¿Tienen sus Pokemon?"

"¡Claro Jefe!" Butch respondió. "Pusimos ese Pikachu de vuelta a su pokebola y tomamos las otras dos que el tenia. Ellos están en almacenaje con los otros Pokemon que robamos de Ciudad Viridian. Estaremos transportándolos para usted mañana en la mañana. Llevaremos al entrenador a usted después."

"¡Excelente! ¡Lo han hecho bien, Butch! Tú también, Cassidy. Ustedes dos son mucho más confiables que esos tontos de Jessie y James. Los veré a ambos en la mañana."

Tras apagar el monitor, el dúo giro hacía su cautivo y asumió que él estaba todavía inconsciente. Con nada más por hacer, ellos dejaron la habitación, cerrando la puerta.

Ranma inmediatamente levanto su cabeza y miro alrededor lo que lo rodeaba. Él empezaba a probar sus ataduras y se quedo quieto cuando vio que ello no le proporcionaba ninguna palanca y que estaban fuertemente apretados, raspando contra su piel. Estaban conectado también a cables que corrían a través del suelo y se conectaban hasta un panel en una pared. La silla estaba cerca del suelo. Ranma no sabia que estaba en el almacén para el y sus Pokemon, pero el no estaba demasiado ansioso por descubrirlo. El tenia que escapar y recuperar sus Pokemon. Además del Profesor Oak, ellos eran los únicos amigos que tenia en este mundo. Después de un solitario y largo viaje de entrenamiento con su idiota padre, el no tenia muchas oportunidades de hacer amigos. Desesperadamente, él miraba alrededor por una salida de sus ataduras.

En una mesa cercana, vio un vaso de agua con hielo y algo más. Cuando miro mas de cerca, sus ojos se ensancharon mientras reconoció su medallón de Roca Agua junto al vaso. Mirando abajo en su pecho, se dio cuenta que Cassidy y Butch debieron registrarlo y le quitaron el collar.

<Hmmm... Sin mi Roca agua, mi maldición esta activa. Si me mojo, entonces cambiare en una chica.> Ranma pensó acerca de eso un poco mas luego miro a las bandas sujetando sus muñecas a los brazos de la silla. Esas eran bandas de acero y ajustadas fuertemente a sus brazos, justo detrás de sus muñecas, dándole a el ningún espacio para moverse. Mirando a un lado, unos pies mas allá estaban los mecanismos para liberarlo de sus ataduras. <!Maldición! Si pudiera liberar solo un brazo, podría llegar a ese panel de control! ¡Pero estas bandas están perfectamente atadas a mis muñecas!.>

Los ojos de Ranma se abrieron al darse cuenta del algo. <¡Oye! ¿Estas bandas talvez sujetan mis muñecas como un chico, pero que tal como una chica?> Ranma recordó que sus muñecas eran más delgadas como chica. <¡Si pudiera transformarme, talvez sería capaz de liberarme! ¿Pero donde consigo agua fría?>

Mirando de vuelta a la mesa, él vio el vaso de agua con hielo estaba a mas de cinco pies lejos y estaba situado encima de un par de delgados libros, haciéndolo un poco más alta que el nivel de su pecho. Alcanzarlo estaba fuera de toda duda. Él luego vio que el borde de los libros estaba descuidadamente encima de una regla y que aquella estaba sobresaliendo del borde de la mesa. El luego vio sobre él una pared adyacente solo a un pie de distancia, una delgada repisa. Alargando su cuello, él vio un par de pokebolas vacías puestas ahí. El artista marcial sonrió mientras un plan se formulo en su mente. Él iba a tener un solo disparo en esto.

Él empezó a enfocar su ki y lo dejo reunirse en su mano izquierda, en su actual posición, él podía solamente concentrarlo en su dedo índice, pero eso era todo lo que necesitaba. El luego juzgo el ángulo de la repisa y se prepara a disparar un ligero rayo de poder eléctrico, el disparo no sería mas que un ligero voltio estático, pero esperaba que fuera suficiente para poner las cosas en movimiento.

Una pequeña esfera de ki azul se concentro en la punta de su dedo. Luego empezó a cambiar de color y chispeo mientras era convertida en electricidad. Ranma luego dio una silenciosa plegaria y puso la punta de su dedo en la posición correcta. Él tomo un gran respiración y disparó la chispa eléctrica.

El pequeño voltio de electricidad impacto en una de las pokebolas y la envió a rodar. El aparato rodó fuera de la repisa y cayo hacía Ranma. El entrenador se estiro, torció su mano y ensancho su palma, y estiro sus dedos. Fue recompensado cuando la pokebola cayo justo en la yema de sus dedos y rodó hasta su palma. El dejo salir un respiro de alivio y presiono el botón para agrandar el aparato. Luego se dio una pausa mientras miraba el vaso de agua ante él. Con una toque de sus dedos, él envió la pokebola hacía la regla. Su puntería fue Buena y aterrizo en el borde de la regla causando que el otro lado de levantara y levantara los libros y el vaso sobre él. En un instante el entrenador y artista marcial fue mojado, transformándolo a él en una ella.

Ranma-chica sonrió mientras miro abajo y vio que las bandas en sus muñecas no estaban tan apretadas como hace un minuto atrás. <¡Bien! ¡Estoy en el juego!>

El transformado artista Marcia se torció y retorció, después de unos minutos, ella logro poner un brazo libre. Ella se movió un poco para hacer que el suceso pase de nuevo, y estaba a punto de alcanzar el panel de control, cuando de repente pensó en algo.

Ella no tenía idea de donde estaban sus Pokemon e incluso si lo supiera, aun tenía al Equipo Rocket con quien lidiar. Butch y Cassidy no eran problema, pero ellos aun tenían a ese maldito Drowzee. Ella había casi sucumbido a sus efectos hipnóticos y no estaba segura si pudiera soportarlo de nuevo.

<¡Maldición! Debe haber una manera de vencer a esa cosa!> Ella pensó otra vez cuando lo había enfrentado y recordado cuan irresistible su voz era, lo cual parecía amplificar sus ondas de sueño. Cuando ella miro en la mesa y vio algo mas ahí. Ella sonrió mientras pensó en una manera de contrarrestar a ese Pokemon psíquico.

Mientras tanto, en una gran zona de almacenaje, Butch y Cassidy estaban en el proceso de catalogar todos sus mal-adquiridos Pokemon, cuando una alarma fue escuchada. Ellos rápidamente dejaron lo que estaban haciendo y salieron del almacén, dirigiéndose al cuarto de control. Cuando llegaron al centro de control, se asombraron al encontrar que su cautivo había escapado. El panel de control que él había usado para liberarse había activado una alarma, pero él no esta a la vista.

"¡Él se ha ido!" Cassidy exclamo.

"¡No! ¡Mira las cámaras de vigilancia!" Butch dijo.

"¡No podemos! Ese tipo las desconecto, ¿Recuerdas?"

"¡Oh sí! ¡Bueno, él no va a ir a ningún lado! ¡No puede salir de este complejo bajo tierra sin el código de acceso o llamar a la policía! Si no esta aquí, entonces creo que esta en algún lugar."

"¡El área de almacenaje!" Cassidy exclamo mientras ella se dio cuenta del lógico lugar donde Ranma hubiera ido.

Butch asintió. "¡Correcto!"

Los dos salieron del cuarto y retornaron al salón donde guardaban los Pokemon. Sin embargo, si hubieran mirado arriba, ellos no hubieran ido a ningún lado.

Usando la patentada técnica Saotome Trepa-hasta-el-techo-y-espera-que-el-enemigo-no-mire-hacia-arriba, Ranma sonrió mientras los villanos salían. El se soltó y aterrizo ligeramente en sus pies. El se había transformado de nuevo usando agua caliente de un termo cercano. Colocándose su Roca agua, luego empezó a seguir a los dos miembros del Equipo Rocket mientras ellos lo dirigían por los corredores.

<¡Si, eso es, tontos. Solo muéstrenme el camino hacía mis Pokemon!>

Los dos entraron dentro del enorme bodega, que era mas o menos sobre del tamaño de un almacén y tenía cientos de pokebolas en los estantes y unos pocos Pokemon en jaulas. Ellos entonces empezaron silenciosamente a buscar en los pasillos por alguna seña del artista marcial, inconscientes de que Ranma los había seguido y estaba ahora arrastrándose a hurtadillas varios metros sobre ellos. Usando el techo, Ranma silenciosamente avanzaba y evitaba su vista mientras ellos iban alrededor de los pasillos hasta que finalmente pararon en alguna parte cerca de en medio y tomaron una bandeja que contenía tres pokebolas.

Butch se las paso a su compañera y dijo, "Aquí están los Pokemon de ese tipo. Si él viene aquí, podemos usarlas como cebo y usarlas de rehén."

"¡Buen plan Butch! El no osaría atacar mientras tengamos a sus preciosos Pokemon." Ella entonces sujeto otra pokebola. "¡Tengo a Drowzee aquí como refuerzo. Entre el y estas pokebolas, él no será capaz de hacer nada!"

Fue entonces que algo bajo desde el techo y aterrizó tras Butch. El chico del dúo giro en sorpresa y fue enviado a volar hacia atrás mientras Ranma lanzo un puñetazo a su barbilla. Butch se estrello en Cassidy y los dos cayeron rodando.

Ranma sonreía mientras él sentía las energías ki emitidas desde las Pokebolas que Butch soltó. ¡Esos eran sus Pokemon! Situando dos de ellas atrás en su cinturón, él sujetaba arriba la tercera y dijo con una sonrisa, "¡Raiden! ¡Yo te elijo!"

La pokebola se abrió y soltó al ratón eléctrico. Raiden se había mas o menos recobrado del ataque de Hipnosis de Drowzee y mientras sacudía su cabeza; él permitió salir un chirrido de alegria al ver a su entrenador.

"¡Pikachu!"

"¡Es bueno verte también, compañero!" Ranma estrujo a su Pikachu mientras él saltaba a sus brazos.

El roedor eléctrico felizmente acaricio su cabeza contra Ranma entonces sintió algo ser puesto en sus oídos. Mirando arriba a su entrenador, él daba un sonido confundido.

"¿Pika?"

Ranma sonreía y daba un guiño antes de colocarlo de vuelta abajo. Avisando a su roedor eléctrico de seguirlo, él empezaba lentamente a avanzar hacia Butch y Cassidy, quien estaban todavía luchando por levantarse al haberse estrellado dentro de un montón de cajas vacías cincuenta yardas mas allá.

Cuando ellos finalmente se pusieron de pie, vieron a Ranma y Raiden acercarse hacía ellos, auras de batalla brillando y las mejillas de Pikachu llenas de chispa.

"¡Mira! ¡Él tiene a sus Pokemon de vuelta!" Butch grito.

"¡No hay problema!" Cassidy declaro mientras ella lanzo fuera su pokebola. Drowzee apareció ante ellos.

"Drowzee."

Cassidy sonrió mientras ella instruía al hipnótico Pokemon, "¡Drowzee, ponlos fuera de combate otra vez con tu ataque de Hipnosis!"

Una vez mas, el Drowzee empezaba a emitir sus Ondas de Sueño y decir su nombre. "Drowzee... drowzee... drowzee..."

Una vez mas las auras de Ranma y Raiden brillaron incluso más brillante mientras ellos avanzaron.

Esta vez sin embargo, no lo hacían mas lento. Las sonrisas de Butch y Cassidy empezaban a desvanecerse mientras observaban como sus contrarios continuaban su avance sin una pausa simple en sus pasos.

"Uh... Cassidy... no esta funcionando."

"¡Drowzee! ¡Máximo poder!"

Drowzee entendió y lanzo Ondas de sueño más intensas. Él empezaba a decir su nombre con mas fuerza. "DROWZEE... DROWZEE... DROWZEE... DROWZEE..."

Sin embargo, Ranma y Raiden no paraban. Sus auras de batalla eran ahora de un azul-blanco, haciéndoles parecer como andantes coronas. Ellos no mostraban señas de ser afectados por los ataques de Drowzee, y este hecho hizo al Equipo Rocket extremadamente preocupado.

"¡No lo comprendo! ¡No esta funcionando!" Cassidy dijo con temor en su voz.

Cuando los dos se acercaron a diez yardas de ellos, Ranma asintió a su Pikachu y apunto a Butch y Cassidy. El ratón pequeño entendió la orden silenciosa de su maestro y permitió que salieran dos rayos de electricidad hacia el dúo.

"¡Pika... CHU!"

Los dos gritaron mientras eran golpeados por mas de 40,000 voltios. Ellos azotaron de espaldas contra la pared y se deslizaron al suelo.

El Drowzee paró su ataque de hipnosis cuando sus entrenadores fueron atacados. El sencillamente se quedo inmóvil. Aparentemente, él había sido entrenado demasiado bien y estaba momentáneamente perdido sin instrucciones. Ranma tomó esta oportunidad mientras se lanzo hacía Drowzee.

"¡RAPIDASH RUN!"

Cassidy fue la primera en recobrarse mientras observo a Ranma acercarse hacía su Pokemon. Viendo que el Ataque de Hipnosis era ahora ineficaz, ella dio la orden para lanzar un ataque físico.

"¡MEGA PUÑO DROWZEE!"

"¡Drow... erk!"

Drowzee había solo enfocado su energía y estaba por lanzar su devastador ataque, cuando Ranma, ejecutando una patada, le dio un golpe en la cabeza. El Mega Puño era un ataque fuerte, pero sufría de dos grandes inconvenientes. Primero era el hecho de que enfocaba mucha energía dentro del puño, dejando muy poco para la defensa. Segundo, le tomaba unos dos segundos para lanzarlo. Para un artista marcial con el talento de Ranma, eso era 1.99 segundos demasiado tarde.

Drowzee fue enviado a volar y azoto dentro de una jaula vacía. El se deslizo abajo y quedo inconsciente. No queriendo tener que lidiar con él mas tarde, Ranma lanzo una de sus pokebolas vacías a el. "¡POKEBOLA... VE!"

El hipnótico Pokemon fue capturado dentro del aparato, que volvió a la mano de Ranma.

"¡Oye! ¡Ese es nuestro Drowzee!" Butch grito.

Ranma se encogió de hombros mientras situaba la pokebola en su cinturón y sonreía, sin decir nada mientras cruzo sus brazos.

"¡VILEPLUME! ¡LLUVIA DE ESPORAS!" Cassidy grito mientras ella lanzaba fuera otra pokebola. Sin embargo, Raiden había visto el movimiento y dio al Pokemon un Rayo justo mientras aparecía.

"¡Pika... CHU!"

¡ZZZAPPPP!

El Vileplume cayo al suelo en una nube de humo. Fue entonces que el equipo Rocket se dio cuenta de algo mientras Ranma y sus Pokemon empezaban a avanzar. Ellos no tenían ningún Pokemon mas para pelear. Todo los otros en el almacén eran robados y no los obedecerían.

Ranma sonreía mientras veía el temor en sus caras. Estos dos estaban tan acostumbrados a permitir que sus Pokemon peleen por ellos, que no tenían algunas habilidades de combate propio. Aunque a él se le fue enseñado nunca molestar a los débiles, iba a disfrutar golpear a estos dos por todos los problemas que ellos le habían causado. Mientras él y Raiden se aproximaban a los dos, él alcanzo sus oídos y saco dos objetos pequeños, soltándolos al suelo. Raiden hacia lo mismo.

Cassidy miro abajo y observo los objetos. "¿Tapones para los oídos?"

Ranma sonrió mientras él decía, "Exacto. El Ataque de Hipnosis de Drowzee usa Ondas de Sueño, pero el también usa su voz como un instrumento para llevar esas ondas. Recordé que Drowzee se cuidaba de decir su nombre al usaba su ataque. También note que mi aura de batalla me ayudada aguantar el ataque. Así que imagine que radiando ki interferiría con las Ondas de Sueño y mientras nosotros no oíamos la voz de Drowzee, el no tenia forma alguna de afectarme a mí o a Raiden." Él entonces miro abajo a su Pokemon. "¡Cassidy es tuya pero Butch es todo mío!"

Cuando los dos malvados se dieron cuenta de que ellos estaban ahora a la misericordia de Ranma, Butch dijo y trago saliva, "Cassidy... pienso que estamos en problemas."

Ranma sonreía mientras apretaba sus nudillos. "¡Será mejor que creas que estas en problemas!"

"¡Pikachu!"

"¡Y Raiden dice 'y más vale que teman'!"

"¡Uh oh!" Butch y Cassidy jadearon.

Ranma sonreía malévolamente. "¡Para infligir al Equipo Rocket con masiva devastación!"

"¡Pika!"

"¡Para repartir dolor sin vacilación!"

"¡Chu!"

"¡Para proteger al mundo por la verdad y el amor!"

"¡Pika, pi!"

"¡Y golpear al Equipo Rocket hasta las estrellas!"

"¡Pika pika!"

"¡Ranma..."

"Pikachu!'

"... y Raiden. Están listos para pelear!"

"Pikachu!'

"Cuidado Equipo Rocket, '¡PORQUE VAMOS A GOLPEARLOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!"

"¡¡¡YIPE!!!"

Una breve, pero muy, muy, muy, muy violenta escena después...

La oficial Jenny estaba cerrando la puerta del carro blindado, que tenía a unos magullados, golpeados, y apenas consciente Butch y Cassidy dentro. Mientras eran conducidos a la cárcel, los dos gimieron juntos, "Parece que el Equipo Rocket a sido arrestado otra vez."

El cuerpo de Cassidy estaba cubierto con golpes y magulladuras, cortesía de Raiden. ¿Quién habría pensado que un Pikachu podía golpear tan fuerte? Raiden había también sumado un insulto a la lesión, usando un rayo en ella después de ponerla en el suelo del área de almacenaje. Butch había recibido un tratamiento incluso mas duro de parte de Ranma quien lo había aplastado y curvado sus costillas en direcciones nuevas.

Ranma y Raiden sonreían mientras observaban al dúo ser arrastrado a la cárcel. Mientras el camión blindado desaparecía a la distancia, la Oficial Jenny se aproximaba a los dos y les dio su mano.

"Quiero agradecerle por ayudarnos a atrapar a esos ladrones de Pokemon y encontrar todos los Pokemon robados."

Ranma calurosamente tomaba su mano y la sacudía. "No hay problema. Fue solo suerte que esos dos sean las mismas personas que usted estaba buscando."

"Hablando de eso, me temo que voy a tener que pedirte el Drowzee del Equipo Rocket. Es evidencia sabes."

El entonces soltó su mano y alcanzo abajo por la pelota que contenido al Drowzee. Mirándola por un momento, él asintió mientras entrego la pokebola. No era suyo después de todo.

La Oficial Jenny la tomó, entonces estuvo pensativa mientras ella consideraba al apuesto adolescente ante ella. "Dime... Ranma, ¿No es así? ¿Por que no té quedas por un tiempo? El departamento de policía podía usar a alguien como tú."

El artista marcial y entrenador Pokemon sacudía su cabeza mientras el sacaba la pokebola de Wildfire. "No. Mis Pokemon y yo necesitamos dirigirnos al Gimnasio de Ciudad Plateada por nuestra próxima medalla. Aunque aprecio la oferta. Bueno adiós. ¡Vamos ya, Wildfire!"

La pokebola se abrió y dejo salir al caballo de fuego. Mientras Wildfire se erguía atrás y relinchaba, Ranma saltaba sobre su espalda y agarraba las riendas. Raiden saltaba sobre la mochila de Ranma y el fogoso corcel empezaba a galopar a una colina lejana. Ranma se despidió de la Oficial Jenny antes de estar fuera de su vista y entonces incito a su montura hacia adelante.

A unas veinte o más millas mas allá de Ciudad Viridian, Ranma había decidido parar por la noche y colocar el campamento. Mientras la tenia un fuego encendido, había decidido permitir que Wind Raider saliera de su pokebola. El Pigeotto estaba posado en una roca grande junto a Raiden, mientras Wildfire se colocaba cerca. Ranma estaba cuidando del fuego y cocinando su comida en una olla. Unos pocos minutos mas tardes, los cuatro estaban comiendo su cena. Por el momento, todo parecía estar bien con el mundo.


De regreso en Ciudad Viridian, en la casa de Samantha Ryker, el líder de gimnasio en cuestión estaba ocupada haciendo preparaciones para un largo viaje también. Su padre entro a su habitación, justo mientras Sam cerraba su mochila.

"Parece que tienes todo listo Sam."

La chica asentía mientras ella giraba para hacerle frente a Joe. "Saldré a primera hora en la mañana, Papa. ¿Estas seguro de que puedes manejarlo mientras estoy fuera?"

"No hay problema. He querido salir de mi retiro y pienso que este viaje Pokemon es justo lo que necesitas. Has estado peleando contra otros entrenadores sin parar desde que obtuvimos el gimnasio."

"No es solo eso, Papa." Sam se sonrojo un poco, lo que su padre vio.

"Oh Ya veo. Yo tenia una sospecha de que tenias otra razón para querer irte en un viaje Pokemon."

"¡No es ESO, Papa! Yo solo quiero saber como Ranma entrena a sus Pokemon, eso es todo."

"Si tú lo dices, Sam." Joe no se lo trago ni por un minuto. Él había notado como su hija miraba a Ranma y el no podía estar más feliz. Ella había admitido incluso que él era lindo, después de mucho esfuerzo. Sam se había vuelto tan seria mientras era la líder de gimnasio y Ranma puede ser justo lo que ella necesitaba para alegrarla. "Yo tomare cuidado del gimnasio mientras tú estés fuera. Asegúrate de escribirme siempre que puedas."

"Lo haré, Papa."

Continuara...

Notas del autor

Bien, eso se encarga del capitulo siete. Para aquellos que piensan que Ranma debió haber conservado al Drowzee, bueno yo tengo algo planeo para que Ranma consiga un Pokemon del tipo Psíquico en el cercano futuro, así que no se preocupen. Yo solo no podía resistir la versión propia de Ranma del lema del Equipo Rocket mientras sentía que Butch y Cassidy estaban ya vencidos y sin recibir algún castigo.