¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Ranma 1/2 y Pokemon pertenecen a sus respectivos dueños. Yo solo los puse juntos por diversión.

< >: Pensamientos
* *: Respuestas del Pokedex

Capitulo 6

¡Prepárense para los problemas!

Ranma suspiraba mientras él continuó buscando a Samantha Ryker. Al lado de él, Raiden cabalgaba en Wildfire mientras Wind Rider volaba arriba. La líder de gimnasio se había ido envuelta en lágrimas después que los Pokemon de Ranma habían vencidos a los suyos. El artista marcial convertido en entrenador Pokemon se había comenzado a sentir mal mientras continuó pensando acerca de lo desigual que ellos estuvieron. Quizá no fue amable de su parte haberla ridiculizado así pero ella insultó sus habilidades. Él había pensado que vencer a sus Pokemon la habría hecho callarse, no llenarla de lágrimas.

Cuando él pensó acerca de ello, la líder de gimnasio era mucho como él. Ambos estaban orgullosos de sus habilidades y no apreciaban perder. <Yo creo que los nuevos movimientos que le enseñe a Raiden y a los otros deben haber sido un verdadero shock para ella. A pesar de que yo soy un principiante en ser un entrenador Pokemon, supongo que debe haber sido humillante para alguien de la experiencia de Sam perder ante alguien que no ha manejado Pokemon tanto tiempo.>

Ranma suspiro otra vez mientras el continuo echando un vistazo alrededor por su derrotada adversaria. A través de sus viajes, él había descubierto que él realmente no podía estar de pie viendo a una chica llorar. Al ver las lágrimas de una chica lo hacían sentir mal y él había decidido arreglar eso antes de irse.

En una pequeña tienda de helados a unas pocas cuadras a lo lejos, Sam Ryker había detenido su llanto y ahogaba actualmente sus penas en su segundo helado con frutas y nueces de chocolate.

"Pensé que te encontraría aquí. Siempre vienes aquí cuando algo te molesta."

Sam levanto la mirada con sus ojos rojos para ver a su padre que se acercaba. El anterior líder de gimnasio tomó un taburete al lado de su hija.

"Papá, yo... necesito estar sola ahora."

"Yo no pienso así." Joe Ryker llamó a un mesero para traerle una taza de café. "Pienso que sería mejor si tú y yo hablamos acerca de lo qué paso hoy."

Sam se enjuago las lagrimas mientras ella dijo, "¿Qué hay que discutir? ¡Perdí un duelo!"

Joe tocó el hombro de hija y dijo en una voz calmante, "Todos pierden a veces. Es toda parte de la experiencia de aprender."

"¡Pero Papá, yo perdí ante un principiante! A pesar de esas batallas contra entrenadores que han tenido por lo menos seis o siete medallas, yo no pude vencer a un tipo que sólo ha peleado una vez."

Joe sacudió la cabeza y dijo, "Sam, yo te amo inmensamente, pero pienso que estas siendo demasiado dura contigo misma. Después de ver esa batalla, sospecho que ese entrenador te mintió acerca de ser un principiante para hacerte subestimarlo. Nadie puede ser tan bueno y todavía ser un principiante."

"¿Tú piensas eso?" Sam dijo, su cara se ilumino un poco.

Entonces ellos oyeron una voz detrás de ellos. "En realidad, dije la verdad. Técnicamente hablando, soy un principiante."

Tanto el padre como la hija giraron y vieron a Ranma parado cerca de la puerta con su Pikachu que cabalgaba en su hombro. Él había llamado a sus otros Pokemon, ya que la tienda no permitiría que él estuviera con un Rapidash y un Pidgeotto. Además, la puerta era demasiado estrecha para permitir que un caballo tan grande entre.

La expresión de Sam llegó a ser un poco hostil mientras ella miró a Ranma. "¿Así que, viniste a burlarte?"

Ranma se encogió de hombros mientras él dijo, "Nah. Yo solo estoy aquí para ver si estás bien. Me sentía mal acerca de nuestra desigual batalla y yo quise disculparme. Quise también explicarte unos pocas cosas acerca de mis Pokemon y acerca de mí."

Raiden asintió. "Pikachu."

Joe miró la expresión de Ranma y la examinó. Encontrando sólo sinceridad y preocupación en él, él asintió y le hizo un gesto a un taburete al lado de él. Mientras Ranma se sentó, El padre de Sam comenzó a preguntarle mientras su hija veía a Ranma con recelo y un poco de fascinación. "¿Así que tú eres realmente un principiante? Después de ver esa batalla y todo esos ataques poderosos, yo habría pensado que tú eras alguna clase de maestro y tienes por lo menos ocho medallas por ahora."

Ranma sacudió la cabeza mientras él sacó su Pokedex. Él lo abrió hacía y le mostró la fecha de matrícula en que él recibió su licencia de entrenador. "Acabo de comenzar hace cerca de un mes y sólo tengo tres Pokemon. En cuanto a batallas, nosotros sólo hemos peleado contra un tipo con un Golem. Lo vencimos por supuesto."

"¿Cuál Pokemon usaste?" Sam preguntó.

"Mi Pikachu."

"¡¿Tu venciste un Golem con un Pikachu?!"

Raiden sonrió y levanto una pata. "¡Pika!"

"¡P-pero... los Pokemon eléctricos son débiles contra los Tipo Roca!"

El entrenador de Raiden se encogió de hombros mientras él contestó, "Sí, eso es lo que el cretino dijo también." Él sonrió. "Justo antes de que Raiden aquí le apagara las luces a su Golem." Ranma rió entre dientes por el recuerdo. La mirada en esa cara del chico era inapreciable.

"¡¿P-P-Pero... cómo?!"

"Soy un practicante de Artes Marciales."

"¿Practicante de Artes Marciales? ¿Qué tiene que ver eso con todo esto?"

Ranma sonrió con orgullo mientras él dijo, "Acabo de recordar, que yo no me he presentado, ¿No es verdad? Soy Ranma Saotome de la Escuela de Artes Marciales de Combate libre. Tú ya conoces a Raiden, Wildfire y Wind Rider."

"¿Combate libre?" Joe preguntó. "He oído de Karate, Kung Fu y cosas como esas, pero eso es nuevo para mí."

Ranma asintió. "Es un estilo de lucha que puede combinar todos los aspectos de otras disciplinas en una forma de estilo libre de combate. Antes que llegué a ser un entrenador Pokemon, yo había pasado ya más de una década en entrenar para ser un artista marcial. Puedo decirles que soy muy bueno." Ranma vaciló por un momento antes de continuar. "Antes de comenzar en mi viaje Pokemon, yo pase unas pocas semanas trabajando con el Profesor Oak en el Pueblo Paleta. Aprendí mucho acerca de los muchos ataques de los diferentes Pokemon. Conozco algunas técnicas que pueden permitir a una persona, o Pokemon utilizar su propio potencial escondido. Lo qué acaba de ver hoy fue una pequeña muestra de semanas de entrenar a mis Pokemon en mi estilo de combate. Yo creo, ¿Por qué parar en entrenarlos en los ataques usuales? Es decir, ¿No hay nada en las reglas que diga que ellos no puedan hacer eso, o sí?"

Joe y Sam pensaron acerca de ello por unos pocos momentos antes de asentir. Era verdad. Ellos podrían ver las ventajas de enseñar a un Pokemon ataques nuevos e inesperados. Eso daría a los Pokemon de Ranma una ventaja crítica en batalla.

Ranma continuó. "Además, tome unas pocas habilidades de mis Pokemon también y nosotros hemos aprendido a trabajar muy bien juntos."

"Wow." Sam odió admitirlo, pero ella estaba impresionada. Si lo que ella vio hoy fue sólo una pequeña muestra de lo que él y sus Pokemon eran capaces de hacer, entonces Ranma bien puede ser un mejor entrenador que la mayoría de los maestros lo eran, a pesar de ser nuevo en el mundo Pokemon. "¿Entonces cómo lo haces?"

Ranma sonrió mientras él dijo, "No puedo estar regalando todos mis secretos, ¿No crees?"

Sam lo miro un rato, entonces suspiro. "Creo que no."

El artista marcial asintió mientras se paró y dijo, "Bien, fue agradable conocerlos y espero que todo esté bien contigo."

Joe sonrió mientras él tocó el hombro de su hija y dijo, "No te preocupes. Mi Sam sobrevivirá. Todo esto le ha enseñado a no subestimar a sus adversarios. Ella estará mejor preparada la próxima vez, ¿No es verdad Sam?"

"¡Tú puedes apostarlo Papá! ¡Te daré una mejor batalla la próxima vez, Ranma!"

Ranma sonreía mientras él dijo, "Lo estaré esperando con ansia. Ah, hablando de eso, yo creo que me debes algo."

Joe alcanzado un bolsillo de su camisa y retiró un artículo pequeño. Él entonces entregó a Ranma la Medalla Tierra del Gimnasio de Ciudad Viridian. "En reconocimiento de su victoria, nosotros te presentamos esta Medalla Tierra."

Raiden se inclino un poco para mirar la medalla en la mano de su entrenador. La Medalla Tierra era brillante, de color esmeralda metal y tenia la forma de una hoja. "Pika..."

Asintiendo a Joe y Sam, Ranma empacó la medalla y él y su Pikachu dejaron la tienda.

Mas tarde ese día...

Giovanni estaba más que interesado mientras escuchó el informe dado a por Butch y Cassidy. Mientras él habló a la pantalla de comunicaciones en su escritorio, sus ojos tuvieron ese destello sinuoso en ellos. "Lo que ustedes me dicen es bastante... increíble, por no decir más. ¿Están seguros de que no están exagerando?"

"¡No jefe!" Butch dijo rápidamente. "¡Ese nuevo entrenador barrio con el líder del Gimnasio de Ciudad Viridian! ¡Era como si sus Pokemon no fueran nada!"

"¿Tienen alguna prueba de lo que me dicen?"

Cassidy asintió. "Usted recuerda que antes de vender la propiedad a la familia Ryker, pusimos varias cámaras escondidas de vigilancia para saber de cualquier Pokemon poderoso que viniera a desafiar a la hija de Joe Ryker. Creo que tenemos la batalla en video."

Giovanni asintió mientras apretó unos botones en su consola de control y tuvo la visualización de la batalla en otra pantalla que apareció. Él comenzó a ver a los Pokemon de Ranma mientras peleaban con los de Sam. Bueno, 'pelear' no era una palabra apropiada. Era una pelea de un lado y el líder supremo del Equipo Rocket estaba más que asombrado mientras él vio a Raiden, Wind Rider y Wildfire en acción. Él estaba impresionado especialmente con cuán fácilmente el Rapidash derrotó un Pokemon fuerte de tipo agua, a pesar del hecho que se supone ser débil contra adversarios tales como Blastoise. Los censores incorporados de energía de las cámaras midieron también los niveles del poder de cada uno. Las lecturas eran más altas que las normales y las cámaras habían recogido también las mismas lecturas excepcionales de energía que se había detectado antes. Ellas venían en su mayor parte de Ranma. Cuándo el video termino, Giovanni estaba totalmente convencido a dar a las contrapartes de Jessie y James sus nuevas órdenes.

"Escuchen bien ustedes dos. Quienquiera que este nuevo entrenador sea, quiero a ambos a él y a sus Pokemon. Él ciertamente sería una ventaja para el Equipo Rocket. Atrápenlo a toda costa, pero lo traen ante mí, ¿Entendieron?"

"¡Sí señor!"

Esa noche...

En un pequeño restaurante cerca del distrito de almacenes, Ranma cenaba con su Pikachu antes de decidir a donde ir luego. Enfrente de ellos estaba un mapa de caminos, que tenía todas las ubicaciones de los más cercanos pueblos y ciudades.

"¿Entonces dónde piensas que debemos ir luego?" Ranma preguntó mientras él masticaba su comida. Al lado de él en la mesa, su Pikachu devoraba su propia cena.

"¡Pikachu!" Raiden señalo a un lugar en el mapa.

El entrenador miró hacia abajo en el área. "¿Ciudad Plateada?" Ranma entonces leyó acerca del pueblo. "Especializada en Pokemon de tipo Roca. Oye, ellos tienen un gimnasio allí."

"¡Pika!"

"Lo se parece estar cerca, a un par de días de aquí." <O a medio día de camino si viajaban en Wildfire.> Después de la batalla en el Gimnasio de Ciudad Viridian, Ranma había llegado a estar un poco más seguro acerca de sus habilidades como un entrenador y Ciudad Plateada eran tan bueno lugar como cualquier otro. De todos modos, no era como si él tuviera cualquier otro destino en mente. "De acuerdo Raiden. Será lo primero en la mañana."

Mas tarde, después que la cena fue consumida y Ranma había tomado a Wildfire y Wind Rider al centro Pokemon para tratamiento, el entrenador y su Pikachu comenzaron a regresar al motel en que Ranma había permanecido desde que él llegó a Viridian. Cuando ellos llegaron a su habitación, Ranma advirtió inmediatamente que su mochila no estaba. Él y Raiden comenzaron a buscar alrededor sus posesiones pero no podían encontrar nada. Temiendo que ladrones podrían haber entrado y hurtado todas sus posesiones materiales, él fue al teléfono a llamar a la policía. Entonces notó una nota pequeña cerca del teléfono, que decía: Al entrenador que venció al líder del gimnasio de Ciudad Viridian. Si quieres de vueltas tus cosas, encuéntranos en la siguiente dirección y ven sólo. Firmado el Equipo Rocket.

Ranma parpadeo al recordar la último vez que él se encontró con esa organización. Jessie y James no eran ninguna amenaza y ni sus Pokemon. Todo excepto uno. Ese g-g-gato suyo. El artista marcial se estremeció al pensar en encontrarse a ese Meowth parlante otra vez. Sin embargo, si Ranma quería de regreso sus cosas, entonces no tuvo elección. Algunos de esos artículos eran irremplazables y de gran valor sentimental. De todos modos, en sus cosas tenía también la mayor parte de sus suministros y el dinero era un poco escaso actualmente. Con un suspiro de resignación, él dio un gesto a su Pikachu para seguirlo mientras salió por la puerta y se dirigió hacia el área que se indicó en la nota. Ranma supo que esto era alguna clase de trampa, pero no tenía realmente una elección.

En un almacén abandonado, Butch y Cassidy revisaban la mochila de Ranma mientras esperaban su llegada. "Oye mira esto Cassidy." Butch saco el tanto ceremonial de Ranma, que estaba envuelto en una tela bordada y atado con un lazo de seda. Cuándo desenvolvió la hoja, él miró fijamente a la cresta de la familia Saotome y dijo, "¡Whoa! Extraña cosa la que lleva consigo."

"Si tú piensas que eso es raro, mira esto." Cassidy sacó una espátula pequeña de metal, que tenía algunos símbolos de kanji escritos.

Los dos ladrones siguieron inspeccionando la mochila, encontrando provisiones y otras cosas adentro. Después de unos pocos minutos, ellos estaban seguros de que no había nada de valor dentro para vender o quedárselo. Nada en la mochila les dio cualquier información de cómo Ranma había entrenado a sus Pokemon, y los manuales de entrenamiento que ellos encontraron estaban en japonés ilegible. Guardando todas las cosas en la mochila, ellos acudieron a una consola que tenia muchas pantallas de televisión. En una de las pantallas, vieron a Ranma y a su Pikachu que se acercaban al almacén. Ellos asintieron el uno al otro mientras comenzaron los preparativos para sus insospechados huéspedes.

Ranma y Raiden se acercaron al almacén con cuidado. Ellos no sabían qué esperar, pero estaban en guardia. Ranma tocó las dos Pokebolas en su cinturón. Aunque él estaba seguro que él y Raiden podrían manejar cualquier cosa, el hecho que sus otro dos Pokemon estaban listos en cualquier momento era alentador. Tomando un profundo respiro y entonces dando a su Pikachu una señal, Ranma alcanzó a girar el seguro de la puerta.

En la habitación de control, Cassidy sonrió mientras ella apretó un botón en la consola.

Ranma y Raiden cada uno grito en sorpresa mientras el suelo cedió bajo ellos. La trampa se columpiaba bajo ellos, causando que ellos caigan a un tobogán.

"¿Qué demonios?"

"¡Pika!"

Los dos bajaron el túnel casi vertical y se encontraron dirigiéndose a cien yardas debajo del suelo. Cuándo la resbaladilla termino de repente, Ranma y Raiden se vieron en un espacio vacío. Erizando su cuerpo por el sobresalto, Ranma hizo un elegante doble giro antes de aterrizar en un piso de metal. Su Pikachu lo siguió con un salto triple y aterrizó perfectamente al lado de él.

Los dos echaron un vistazo alrededor y vieron que estaban en una habitación inmensa que era cerca del tamaño de un gimnasio de preparatoria. El área era iluminada por grandes lámparas de techo y estaba totalmente vacío. Las paredes eran lisas y estaban compuestos de paneles. Allí no parecía haber ninguna salida que cualquiera podría ver y el sentido de peligro de Ranma estaba en alerta máxima.

"¡Pika! ¡Pika!"

Ranma miro hacia abajo a su Pikachu y vio que él hacia gestos hacia el centro de la habitación. Él giró su vista a donde Raiden indicaba y vio un objeto familiar en el piso.

"¡Mi mochila!"

Ranma y su Pokemon comenzaron a correr hacia él. Cuándo ellos estaban a más de la mitad del camino, se detuvieron cuando oyeron un ruido. Echando un vistazo alrededor, vieron que uno de los paneles de la pared se deslizaba abriéndose. Un objeto pequeño surgió del hoyo y cayo al piso. Después el panel se cerró.

La atención de Ranma se fijó en el objeto y cuando se acerco lo suficiente, él lo reconoció como una Pokebola. Cuándo se detuvo, se abrió y liberó una forma inmensa.

El Pokemon rugió mientras salió. La expresión de Ranma se volvió pálida mientras él saco su Pokedex.

*RHYDON. UN RINOCERONTE POKEMON DEL TIPO ROCA. RHYDON ES LA FORMA EVOLUCIONADA DE RHYHORN. SU PIEL ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA RESISTIR A LAS PRESIONES Y LAS TEMPERATURAS EXTREMAS DE MAS DE 2000 C. SU ATAQUE DE EMBESTIDA ES COMO SER GOLPEADO POR UN TANQUE. SU CUERNO ES TAN DURO COMO EL DIAMANTE.*

"Eso no suena bien." Ranma observo, entonces vio que otro panel de la pared se abría. Otra Pokebola salió y libero al Pokemon dentro. Al principio, Ranma pensó que él veía un dragón cuando batió sus alas y emitió flama por su boca. Entonces él recordó apuntarle con su Pokedex.

*CHARIZARD. LA EVOLUCION FINAL DEL CHARMANDER. UN POKEMON TIPO FUEGO QUE SE HA SABIDO COMIENZA INVOLUNTARIAMENTE FUEGOS EN EL BOSQUE. SUS FLAMAS PUEDEN LLEGAR A SER TAN CALIENTES PARA FUNDIR PIEDRA. SU TEMPERAMENTO IGUALA A SUS FIERAS LLAMEANTES Y ES EXTREMADAMENTE DIFICIL DE CONTROLAR.*

"¡Increíble!" Ranma dijo a pesar del hecho que él y su Pikachu estaban atrapados en una habitación con estos Pokemon potencialmente letales. Entonces una tercera Pokebola apareció en escena y se abrió. El Pokemon que apareció era igual de intimidante. Con sus filosos brazos de cuchilla, Ranma empezó a preocuparse.

"¡Scyther!"

*SCYTHER, UN POKEMON DEL TIPO INSECTO QUE TIENE ALGUNAS CARACTERISTICAS DE DINOSAURIOS. ES MUY AGIL Y LAS NAVAJAS EN SUS ANTEBRAZOS HACEN SU ATAQUE DE CORTE EXTREMADAMENTE PELIGROSO.*

Ranma no apreció las cosas de la manera que resultaban. Él y Raiden estaban frente a tres Pokemon muy violentos y peligrosos que parecían listos para atacarlos en cualquier momento. Ellos tomaron sus posturas de combate y esperaron.

En la habitación de control, Butch y Cassidy sonrieron mientras ellos miraron a Ranma y su Pikachu en una pantalla gigante. Entonces Butch alcanzó a activar un altavoz y dar a su Pokemon la orden para atacar.

"¡CHARIZARD! ¡LANZALLAMAS!"

El fiero lagarto tomó unos pocos pasos adelante y permitió salir una ráfaga de fuego de su boca. Ranma y su Pikachu saltaron a los lados para evitar ser quemados. Ranma rodó a la derecha mientras comenzó a llamar su energía ki. Raiden siguió a su entrenador y resplandeció con un brillo azul.

"¡RAIDEN! ¡DOBLE MOKO TAKABISHA!" Ranma había nombrado a su ataque ki como El Huracán de Tigre después que había descubierto que podía proyectar su ki por medio de su confianza.

"¡Pika!" Una pequeña esfera azul se formo enfrente de las patas del ratón y entonces la arrojo hacia el Charizard, así como Ranma liberó la suya.

En la habitación del control, Butch y Cassidy sólo podrían mirar fijamente en asombro.

"¿Qué rayos es eso?" Butch exclamó.

El Charizard miró confundido mientras dos esferas de energía ki vinieran de ambos lado. Nunca había visto nada como eso y era demasiado lento para eludir los ataques gemelos. El ataque de Ranma lo golpeó en el vientre mientras Raiden atacaba contra un lado de su cabeza. La evolución final de un Charmander emitió un rugido de dolor y estaba tambaleándose. Pasaría varios segundos antes podría sacudirse los efectos.

Eso era todo el tiempo que Ranma necesitó mientras él corría hacia el Charizard herido para terminarlo. Su aura repentinamente estallaba en un rojo, corona que ardía mientras él estaba repentinamente de cero a 70 kph. Ranma cruzó la distancia entre él mismo y el Pokemon en un segundo y medio y entonces saltó arriba en una patada.

"¡RAPIDASH RUN!"

El Charizard apenas se había sacudido lejos los efectos de ser golpeado por las ráfagas ki, cuando vio Ranma fuera con la esquina de su ojo. Trató de girar su cabeza hacia el artista marcial veloz para usar otro ataque de llamas, pero era demasiado tarde. El pie energizado con ki de Ranma que parecía las flamas de Wildfire, azotó en la cabeza de Charizard y mandó al lagarto a volar. El Pokemon de fuego azotó en una pared cercana con un fuerte clang, y entonces se desplomó inconsciente.

La mandíbula de Butch colgaba y golpeó el piso de la habitación de control. "¿Qué? ¡No puede ser! ¿Cómo hizo eso?"

Cassidy tomó el micrófono. "¡RHYDON! ¡ATAQUE ESTAMPIDA! ¡SCYTHER! ¡ATAQUE NAVAJA!"

Ranma apenas quito los ojos del caído Charizard, cuando su afinado sentido de peligro lo pateó y él se zambullo, con lo cual evito un tajo en la cabeza por el Scyther. Cuando Ranma giró para combatirlo, él sentía el piso comenzar a sacudirse y temblar. Dando una mirada a su Pikachu, él vio que Raiden estaba directamente en el sendero de un Rhydon que atacaba. Entonces el Scyther comenzó a hacer una serie de tajos y cortes al artista marcial.

Al otro lado de la zona de batalla, Raiden salto alto en el aire para evadir al Rhydon que atacaba. Mientras el roedor eléctrico aterrizaba en la punta de su cabeza, él empezó a cargar sus mejillas. Luego descargo una masiva carga de electricidad en la forma de su ataque Impactrueno, apuntando directamente a los ojos de Rhydon.

"¡PIKACHU!"

El ataque no hizo nada al Pokemon Tipo Roca, pero esa no era la intención de Radien. El Pokemon de Ranma sabía que todos los Rhyhorns y sus formas evolucionadas eran como los regulares Rhinos, y sufrían de pobre vista y sensibilidad a la luz. Habiendo ocurrido un chispazo de electricidad enfrente de el era como ver un foco de luz a un muy bajo rango.

Rhydon detuvo su ataque y movió la cabeza como si estuviera temporalmente ciego. Raiden aterrizo detrás de el y luego lanzo su Ataque Rápido Romperocas. El Pikachu se volvió un relámpago amarillo de furia mientras iba de lado a lado, depositando docenas de golpes de ki a su rocoso blanco. En solo unos pocos segundos, Rhydon era sujeto a una intensa paliza. Cuando Raiden completo su ataque, el se paro enfrente de su adversario en una posición lista y espero.

Rhydon tenía una mirada de confusión mientras trataba de comprender que le había pasado. Luego dejo salir un gemido mientras grietas aparecían en su piel protectora. Su masivo cuerno también mostraba signos de fracturas en el. El Rhydon miro hacía su diminuto enemigo y dejo salir un furioso rugido. Trato de atacar a Raiden de nuevo, pero sus heridas sustraídas eran muchas para el y colapso en el piso haciendo un gran boom mientras su masivo cuerpo golpeo el metal.

Raiden hizo una educada reverencia a su caído oponente.

En el cuarto de control...

"P-Pero... los Pokemon Roca se supone que son fuertes contra los Tipo Eléctrico!" Cassidy grito mientras ella vio al Rhydon colapsar en el piso de la arena.

Mientras tanto, Ranma estaba teniendo bastante trabajo mientras ágilmente esquivaba los ataques de Scyther. Él estaba realmente disfrutándolo, mientras este era su primer oponente de tamaño humano. Ranma había estaba buscando un reto para probar sus nuevas habilidades y él quería hacer de esta experiencia una memorable.

Para el Scyther, era otra historia. No podía entender como un mero humano podía ser tan rápido. El había esperado que el entrenador enviara un Pokemon a pelear, no pelear personalmente. ¡No solo él evadía cada uno de sus ataques, sino que también estaba sonriendo, como si lo disfrutara! Esto ya iba por otro minuto, en el cual el Scyther se enojo mas por la audacia de Ranma. Poniendo un brazo delante, él enfoco todas sus energías en hacer un corte en la cabeza de Ranma. La hoja afilada bajo...

... Y fue detenida cuando Ranma puso amabas manos en los lados del brazo y atrapo el apéndice con una técnica de agarrar una espada con las manos desnudas.

"¿Scyther?" Nadie había detenido su ataque Navaja antes. Trato de sacar su brazo, pero Ranma apretó mas deteniendo al brazo de liberarse. El artista marcial luego levanto sus brazos y envió una dura patada al estomago de Scyther, atontándolo y haciéndole perder el aire. Liberando su brazo, Ranma se movió adelante y dio varios golpes al abdomen y cabeza del Pokemon insecto, causándole que retrocediera. Su duro exoesqueleto empezó a ablandarse por la continua paliza. Con el ultimo golpe, Ranma lo envió una docena de pies atrás. El peleador de Combate Libre empezó a agrandar su aura mientras hizo un gesto a su Pikachu para que se le uniera.

Levantando una mano con la palma adelante y los dedos separados, enfoco su Ki en su mano. Ranma sonrió mientras empezó a convertir la esfera Ki en energía eléctrica.

En el cuarto de control, Butch y Cassidy estaban aun en shock después de ver a Raiden derrotar al Rhydon, cuando ellos vieron chispas aparecer en la mano de Ranma.

"¿Como rayos hace eso?!" Butch dijo, mientras su compañera estaba boquiabierta por la aparición de la esfera de electricidad en la mano de Ranma.

"¿Porque me lo preguntas?" Cassidy replico mientras sus ojos veían la imagen del muscular y muy apuesto practicante de artes marciales mientras él se preparaba para el golpe final hacia el debilitado pero aun combativo Scyther.

Ranma apretó sus dientes mientras vio a Scyther pararse y luego hacer un ataque suicida hacia ellos. A sus pies, Raiden estaba cargando sus mejillas.

Ranma sonrió mientras movió su cabeza y dijo a su amigo, "¡Lo siento Raiden, pero este es mío! ¡Solo salta conmigo!" En su mano alzada, la esfera ki estaba convertida completamente en electricidad y creció cinco veces al tamaño de una de basketball. El y su Pikachu saltaron alto. Y en el máximo de su salto, Ranma apunto y lanzo la esfera al atacante Scyther en un sonoro grito. "¡BOMBA THUNDERBLAST!"

El Pokemon insecto grito en absoluto terror mientras el ataque iba directo hacía el y justo cuando trataba de evadir lo, la esfera exploto a su lado. ¡Scyther gimió en dolor mientras era sujeto a mas de 60,000 voltios! Su cuerpo se convulsiono mientras la electricidad lo atravesaba.

Por coincidencia, dado que los pisos y paredes eran de metal, la electricidad era conducida directo a la superficie. Las cámaras de vigilancia fueron sobrecargadas y explotaron sus lentes mientras sus circuitos se freían. En el cuarto de control, el Equipo Rocket tuvo que cubrirse mientras su monitor exploto en una lluvia de vidrios, metal y chispas.

Afortunadamente para Ranma y su Pikachu, ellos estaban en el aire en ese momento y no estaban en contacto con el cuarto electrificado. Cuando el ataque termino, ellos enfocaron su ki para absorber y redirigir cualquier electricidad remanente. Después de unos pocos momentos, se calmaron y bajaron al campo de batalla. Charizard, Rhydon y Scyther estaban noqueados.

En el cuarto de control, Butch y Cassidy estaban levantándose cuando vieron el monitor principal en ruinas.

Butch dijo asombrado, "¡Whoa, a eso es lo que llamo poder!"

"¡Ni que lo digas!" Cassidy respondió mientras sacudía polvo de su uniforme. "¿Así que, crees que deberíamos presentarnos ahora?"

Butch asintió mientras él iba a la consola y verificaba los sistemas. Afortunadamente, solo las cámaras de vigilancia se habían dañado. Los otros estaban respaldados y aun trabajaban, incluyendo los altavoces.

En la arena, Ranma y Raiden estaban aun tratando de averiguar quien había enviado esos Pokemon contra ellos, cuando escucharon la voz de Butch en los altavoces.

"¡Charizard! ¡Rhydon! ¡Scyther! ¡Regresen!"

Las Pokebolas de donde habían salido los Pokemon, cada una tenía un chip de control especial. Cada artefacto soltó sus rayos y se llevo a los heridos Pokemon.

Ranma y Raiden se pusieron en posición mientras paneles en las paredes se abrían y brazos robóticos aparecieron para recoger las pokebolas. Cuando desaparecieron en las paredes, Ranma grito a sus misteriosos atacantes.

"¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué pusiste a esos Pokemon a atacarnos?"

"¡Muy impresionante amigo! ¡Pasaste la prueba!" Butch replico.

"¡¿Prueba? ¿Que prueba?!" Ranma demando.

"¡Pika!" Raiden estaba también molesto.

La voz de Cassidy salió del micrófono. "¡La prueba para unirte a nuestra ilustre organización por supuesto! Nosotros solo invitamos a los mejores entrenadores Pokemon y tu ciertamente calificas."

"¿Quiénes... son... ustedes?" Ranma dijo lentamente.

"Déjanos presentarnos." Butch replico.

De repente, un panel en el piso se abrió y los dos conspiradores salieron de la plataforma subterránea.

"¡Prepárense para los problemas!" Cassidy declaro.

"¡Y más vale que teman!" Butch añadió.

"¡Para infectar al mundo con devastación!"

"¡Para esclavizar a los pueblos de cada nación!"

"¡Para renunciar a las bondades de la verdad y el amor!"

"¡Para extender nuestra ira hacía las estrellas!"

"¡Cassidy!"

"¡Butch!"

"¡El Equipo Rocket! ¡Circulando la tierra a la velocidad de la luz!"

"¡Ríndanse ahora o prepárense para perder!"

Justo después de que Butch termino su línea un extraño Pokemon apareció de la nada y se paro enfrente de ellos.

"¡Drowzee!"

La expresión de Ranma era una mezcla de sorpresa y alivio. Él había esperado a Jessie y James aparecer cuando él escucho el principio del discurso, pero él estaba agradecido cuando el Meowth parlante no apareció con ellos. Luego considero contra quien se enfrentaba. ESTE Equipo Rocket lucía más competente que los otros dos. El tomo su Pokedex y lo apunto al Drowzee.

*DROWZEE. UN POKEMON PSIQUICO QUE SE DICE ES DESCENDIENTE DEL TAPIR. SUS ATAQUES INCLUYEN HYPNOSIS, ONDA PSÍQUICA Y EL METRONOMO.*

Ranma se congelo. El no tenía experiencia en tratar con Pokemon psíquicos y tampoco sus Pokemon. El y Raiden estaban atrapados en una arena subterránea sin salida. Las cosas no lucían bien.

Continuara...

Notas del autor

Bueno, Ranma ahora enfrenta a uno de los más capaces del Equipos Rocket y parece que él esta una situación que arde. Necesitara de mucha suerte para salir de esta. ¡Quédense sintonizados!