¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: ¡No me culpen! ¡Soy solo un pequeño y lindo escritor de fanfics!.

< >: Pensamientos
* *: Respuestas del Pokedex
^^ ^^: Lenguaje Pokemon
<< >>: Líricas
Ranma-chica: Ranma mujer

El logo de los Viajes Johto es mostrado mientras comenzamos el viaje a Johto de Ranma

<<¡Pokemon los Viajes Johto!>>

<<Pokemon Johto>>

Ahora vemos a Ranma montando a través del paisaje en su Rapidash.

<<¡Todos quieren ser unos maestros!>>

Vistazo de Raiden, que está sentado en el hombro de Ranma.

<<¡Todos quieren siempre resaltar!>>

Corte a Jeanette que esta montando su propio Rapidash mientras guiña un ojo.

<<¡Todos quieren encontrar atajos!>>

Corte a Sam e Ia que están montando su Fearow arriba.

<<¡Para ser siempre de lo mejor!>>

Ahora vemos a Wildfire saltando a través de un barranco mientras Wind Raider se eleva arriba.

<<¡Debes tratar de hacerlo mejor día a día!>>

Razor se lanza en un ataque Rodada mientras Sea Store lanza un Chorro de Agua.

<<¡Hay que subir si el mejor quieres ser!>>

La escena ahora cambia a Ranma mientras es mojado y cambia a Ranma-chica mientras Raiden da una risita por la irritación de su amo.

<<¡Este es un nuevo mundo!>>

Bruiser se levanta y guiña mientras él muestra sus bíceps.

<<¡Otra forma de vivir!>>

Ahora vemos un acercamiento de las tres chicas con Brock en el fondo mirando con su expresión general de enamorado.

<<¡Un lugar mejor con una nueva actitud!>>

Ahora vemos a Ranma y Ash frente a frente mientras que Raiden y Pikachu se preparan a pelear.

<<¡Aunque hay que atraparlos ya!>>

<<¡Este es un nuevo mundo!>>

Ranma-chica ahora furiosa con un enamorado Brock y le dice que se pierda.

<<¡Aunque hay que atraparlos ya, para ser siempre el mejor!>>

Raiden y Pikachu se miran el uno al otro, preparándose a soltar sus Atack Truenos.

<<¡Pokemon Johto!>>

Capitulo 15 Parte 1

¡Volando alto!


"¡Ranma! ¡Espera!" Jeanette llamo mientras hacía a su Rapidash ir más rápido. Aunque su propio caballo de fuego podía ir a mas de 150mph, eso era considero menos que velocidad de crucero para Wildfire. Muchos Rapidash eran buenos para carreras cortas, pero el de Ranma podía mantener una velocidad de 250mph por más de dos horas antes de cansarse. Si él realmente quisiera, Wildfire podía ir a unos 310mph por unos pocos minutes y superar al Rapidash de Jeanette. Sin embargo, la forma evolucionada de Ponyta que el artista marcial rescato estaba solo en 175 por el momento, mientras iban a la liga Johto.

Sobre ellos, el Fearow de Sam estaba volando con sus dos pasajeros; su entrenadora y Ia, la hermana de Koga. Era una relativamente tranquila semana desde que los cuatro se habían relajado. Tranquilos en el sentido de que ninguna gran pelea había empezado entre las tres atractivas chicas desde que habían visitado el pueblo de New Barq para registrarse.

Flashback...

Hace una semana...

"Si enfermera Joy. Estoy aquí para registrarme para la liga Johto." Ranma dijo mientras le pasaba su Pokedex.

"Bien." La cuidadora Pokemon dijo mientras tomaba el aparato, junto con los otros Pokedex, que pertenecían a las acompañante de viaje de Ranma, Ia y Jeanette. Sam era ya una líder de Gimnasio y calificada para entrar sin necesitar ocho medallas de Johto. Uno por uno, sus Pokedexes eran insertados en una computadora con el de Ranma al último. Cuando la pantalla mostró su foto en el monitor, mostró con grandes letras que el registro de Ranma estaba completo.

La enfermera Joy le paso al grupo sus Pokedexs y les dijo que la primera medalla de Gimnasio estaba en Ciudad Violeta. Ellos se sentaron y esperaron a que sus Pokemon regresaran de sus chequeos.

"Entonces Ranma, dime mas sobre ti." Ia pregunto.

Ranma tomo un buen respiro antes de acariciar las orejas de su Pikachu. "Bueno, No hay mucho que pueda decirte." Ia había estado preguntando sin cesar desde que se le unió a él en su viaje Pokemon. Por supuesto, esto distraía su atención de las otras chicas, que no estaban bien con eso.

"Oh vamos, ¿Un talentoso entrenador como tu con nada que decir?" Ia tanteo mientras continuaba haciendo mas preguntas a Ranma. Ranma se ponía mas nervioso mientras Raiden suspiraba.

"Pika, pi...chu..." ^^Mi entrenador aun necesita ser entrenado sobre chicas.^^

Fin del Flashback...

Por ahora, los cuatro estaban en su camino a derrotar al Líder de Gimnasio de Ciudad Violeta. A diferencia de otros entrenadores, que tenían que caminar a pie; con medios de transportación, Ranma y sus compañeras hicieron buen tiempo y llegaron a las afueras de la ciudad en menos de una semana. Durante ese tiempo, ellos continuaron con su entrenamiento. Como una eficiente ninja, Ia tomo el Combate Libre como pez en el agua, aunque entrenar CON Pokemon era algo a lo que había que acostumbrarse...

Flashback...

¡WHUMP!

"¡OW!" Ia dijo mientras se sobaba su trasero. Ella se sentó y lanzo una mirada a su compañero de entrenamiento, quien se disculpo inclinando su cabeza.

"Pikachu."

"Pensé que un Pikachu ganaba por ataques de velocidad o eléctricos. Primera vez que me vence un roedor eléctrico que usa Aikido." Ia se levanto y retorno el saludo a su compañero.

Ranma se encogió de hombros. "Bueno, te advertí que entrenar conmigo es diferente a lo que estabas acostumbrada. Entrenar Pokemon es una cosa, pero entrenar CON los Pokemon no solo fortalece a los Pokemon, si no también al entrenador. Y pienso que si estas dispuesto a pasar el mismo entrenamiento que tus Pokemon pasan, entonces habrá mas confianza entre ustedes."

"No es mala idea." Ia admitió mientras daba a Raiden una sonrisa.

Jeanette asintió mientras Sam también asentía. "Eso es verdad. Ranma no solo nos esta entrenando en su estilo de combate, sino que también a nuestros Pokemon. Nosotras hemos entrenado con Raiden ya."

"No me lo recuerdes." Jeanette dijo. "Yo aun tengo raspones para probarlo. Y pensé que enseñar a mi Bellsprout como usar Aikido fue dificil. Raiden me mostró unos cuantos trucos que yo no conocía."

"Bueno, en cualquier caso, debemos estar en Ciudad Violeta mañana." Ranma dijo para cambiar el tema. "¿Alguna conoce al Líder de Gimnasio de ahí?"

"Bueno, he escuchado que es un gran amante de los Pokemon pajaro." Sam dijo. "Escuche también que ha creado algunos interesantes ataques para compensar las debilidades de sus Pokemon. En una forma, el es como tú. El siempre viene con nuevas clases de tácticas para tomar a sus oponentes por sorpresa. Su nombre es Faulkner."

"Hmmm..." Ranma penso en ello por un momento. El siempre estaba buscando nuevos retos y este líder de Gimnasio puede darle justo una buena batalla.

Fin del Flashback...

Tarde esa noche, las tres chicas estaban comiendo su cena y preparándose para dormir mientras Ranma estaba entrenando cerca con sus Pokemon, alistándose para enfrentar al líder del Gimnasio. Mientras se sentaban y comían, ellas discutían sobre el único chico del grupo.

"Y así fue como conocí a Ranma." Sam dijo mientras terminaba de contar a las otras su primer encuentro con Ranma. Jeanette e Ia ya habían dicho cada una como lo conocieron.

"Él en verdad hizo una impresión, ¿Eh?" Jeanette dijo mientras les daba a sus compañeras una sonrisa en broma.

"¡Ni que lo digas! Aunque, a pesar de estar con el todo este tiempo. Yo aun no sé mucho sobre él." Sam admitió.

"Él en verdad no habla mucho sobre si mismo, ¿No es así?" Ia comento. Como las otras chicas, ella solo sabía lo básico de la vida y entrenamiento de Ranma. Él a propósito había dejado fuera ciertos detalles, como el que era de otro mundo y por supuesto de su pequeño problema con Jusenkyo. Ia era algo escéptica cuando las otras chicas le dijeron sobre el entrenamiento del Neko Ken, pero dado que el ya no sufría el miedo a los felinos, no importaba si creía o no.

"El dijo que no hay mucho que pueda decirnos sobre su vida, pero tengo el presentimiento de que él aun nos esta ocultando algo, algo realmente grande."

Fue en ese momento que escucharon un muy fuerte grito, que reconocieron como el de Ranma, seguido por sonido de chapoteos. Ellas inmediatamente se levantaron y corrieron al área donde lo vieron por última vez. Ellas pararon en su carrera cuando llegaron al claro.

Ranma-chica estaba cansada, mojada y apoyándose contra un árbol. Su Golduck estaba a su lado, disculpándose por mojar a su maestro... er, maestra con su Chorro de Agua. Cerca, el pendiente de Piedra de Agua estaba roto en el piso.

El transformado Ranma sudo frió mientras miraba arriba y vería a las sorprendidas caras de las chicas. Ella solo podía imaginar lo que iban a decir.

"¿Q-Q-Quien eres tu? ¿Donde esta Ranma?" Jeanette pregunto.

El artista marcial y entrenador Pokemon tomo un profundo respiro y se levanto. "Soy... Ranma Saotome. Lo siento."


"Y esa es toda la historia." Ranma termino mientras las otras se sentaban alrededor de la fogata. En su mente, el aun revivía los eventos que habían ocurrido. Él había practicado con su Golduck, cuando el Pokemon accidentalmente golpeo su Pendiente de Roca de Agua con su Ataque Chorro de Agua. El frágil fragmento se rompió cuando choco contra un árbol. Sin el, la maldición de Ranma se activo una vez más.

¡SPLASH!

Ranma-chica se quedo helada después de que Sam vaciaba una cubeta de agua fría sobre ella.

"¡Esto es absolutamente increíble!" Ia remarco. "¡Es como ver a un Pokemon evolucionar!"

¡FSSSSSSHHHH!

Jeanette vació agua caliente sobre Ranma-chica de la tetera que se estaba calentando en el fuego. Ranma se volvió un chico de nuevo.

"¡Y encuentro tu historia de ser de otro mundo también asombrosa!" Ia dijo.

¡SPLASH!

Sam Vacio mas agua fría sobre Ranma.

"Claro esta, eso explica porque nunca escuche del estilo de Artes Marciales de Combate Libre."

¡FSSSSSSSSSHHHH!

Mas agua caliente de Jeanette.

"Y yo siempre creí que las maldiciones eran tontas supersticiones."

¡SPLASH!

Ranma es chica de nuevo.

"Si, bueno yo no lo creí hasta DESPUES que caí en ese estanque maldito. Estúpido viejo. El solo tenía que hallar ese lugar, aunque el no podía hablar o leer una palabra de chino." Ranma-chica se enfureció al recuerdo de su idiota padre.


En el Mundo original de Ranma...

"¡ACHOO!"

¿Adivinen quien estornudo de nuevo?


¡FSSSSSSSHHHHH!

"Esto es divertido, no importa cuantas veces lo hagamos." Jeanette remarco.

¡SPLASH!

"¿Estas seguro de que son reales?" Sam pregunto mientras tocaba uno de los senos de Ranma-chica. Ella estaba ligeramente celosa de que la forma maldita de Ranma tuviera pechos más grande que los suyos. Ella miro a su propio pecho.

¡FSSSSSSSHHHH!

"¡¿PODRÍAN DEJAR DE HACER ESO?!" Ranma grito después de ser mojado por enésima vez. Al mismo tiempo, Raiden llego al lado de su amo y sus mejillas centellaron, advirtiendo a las chicas que atormentar a Ranma no era algo a ser tolerado.

"¡Pikachu!"

Sam y Jeanette lentamente bajaron la cubeta y la tetera y asintieron mientras retrocedían un poco.

"Perdón por eso Ranma, pero es solo tan... extraño." Sam dijo.

"Si, es realmente algo que no ves todos los días." Jeanette dijo. "Quiero decir, todas hemos visto a un Pokemon evolucionar, pero esta es la primera vez que vemos a un humano cambiar así."

"Hey, no es gran cosa." Ranma dijo. "No importa en que forma este, yo sigo siendo Ranma. Aunque prefiero mantener mi otro lado como un secreto, ¿Esta bien? Es realmente vergonzoso, y si alguien averigua que yo soy de otra dimensión, entonces cada científico en este mundo estará tras de mi. Yo no voy a ser el conejillo de indias de nadie, ¿Entienden?"

"Puedo entender eso." Ia dijo. "Aunque es algo a lo que hay que acostumbrarse."

Sam y Jeanette asintieron, no queriendo ser opacadas por la hermana de Koga.

Ranma continuo "Ah, y una vez que consiga una Piedra Agua, no van a tener que preocuparse sobre acostumbrarse a mi maldición."

"Bueno, eso tiene un pequeño problema." Sam dijo.

"¿Que quieres decir? Todo lo que necesito es un fragmento para mantener mi maldición controlada y..."

"¡Creo que lo que Sam esta tratando de decir es que las Piedras de Agua, aun pequeños fragmentos, son realmente caras!" Jeanette explico.

"Si, y tienes que asegurarte que sea una piedra de buena calidad," Ia añadió. "Piedras de Agua Baratas son conocidas por sus pobres evoluciones para los Pokemon y quien sabe lo que una Mala Piedra te haría."

"Pero.."

"Lo siento Ranma, pero así es como es. Aunque, tu problema no es tan malo." La chica ninja dijo en simpatía.

"Si, yo creo que es genial que puedas a cambiar a una chica." Sam dijo.

Ranma movió su cabeza tristemente. Las cosas se iban a poner complicadas.


Al día siguiente...

"Estoy aquí para retar al Líder del Gimnasio." Ranma dijo mientras el y las chicas se paraban al frente de la puerta del Gimnasio de Ciudad Violeta. Colgado en su hombro estaba Raiden.

"Oh, entonces buscan a Faulkner." Uno de los ayudantes del Gimnasio les contó mientras llevaba al grupo a un elevador. "Están de suerte. Él esta en el último piso con sus Pokemon. ¿Todos quieren retarlo?"

"Bueno, yo soy Sam Ryker, la líder de Gimnasio de la Liga Añil de Ciudad Veridian." Sam dijo mientras le mostraba su Medalla Tierra.

"Yo soy del gimnasio y Dojo de Ciudad Crimson. Mi nombre es Jeanette Fisher." Jeanette dijo mientras mostraba la medalla Sol Naciente de su madre. "Mi madre es la líder de Gimnasio y me dijo que su medalla es buena como una Medalla de la Liga Johto. Ella ya ha hecho todos los arreglos para que mi medalla sea buena como una medalla Johto."

"Y yo soy del Gimnasio Fiusha. Mi hermano Koga es líder de Gimnasio. Él también ha contactado a la Junta de Admisiones Johto." Ia levanto su medalla Alma.

El ayudante asintió mientras miraba los archivos de su computadora personal. "Si, todo esta bien. La líder de Gimnasio de Veridian no tiene que buscar las ocho Medallas Johto, y las otras dos chicas solamente tienen que ganar siete mas." El luego se volvió a Ranma. "¿Qué hay de ti, amigo?"

"Lo siento, soy solo un ordinario entrenador. Creo que voy a tener que ganarme todas las ocho medallas."

"Esta bien." El ayudante dijo mientras el elevador paraba en la azotea. "Faulkner tendría sus manos llenas si tuviera que luchar con todos. A menos que todos QUIERAN retarlo por la Medalla Zafiro. ¿Uh, o no?"

Las tres chicas se miraban la una a la otra considerándolo, luego a Ranma y el ayudante.

"Bueno..." Ia dijo lentamente, luego movió su cabeza. "No, no sería justo si todos lo retamos. Sus Pokemon van a estar probablemente muy cansados para luchar si vamos uno después del otro."

"Si, y estamos un poco apuradas." Jeanette añadió. "Sería mejor si Ranma fuera el único que retara al líder del Gimnasio. Ia y yo ya tenemos el equivalente a una medalla Johto."

"Por si acaso ¿Sabe si el gimnasio de Faulkner tiene un buen seguro?" Sam pregunto.

El ayudante miro a Sam confundido. "¿Huh? ¿Porque lo pregunta?"

Sam le dio una ligera sonrisa mientras miraba a Ranma. "Oh... no por nada."

El grupo luego camino al elevador y llego a un área abierta que estaba en lo alto de la torre del Gimnasio de Ciudad Violeta. Ahí ellos vieron a un joven dando sus instrucciones a un Hoot Hoot.

Ranma sonrió mientras sacaba su Pokedex.

*HOOT HOOT, EL POKEMON BUHO. ESTE POKEMON A VECES SE PARA DE UNA PIERNA Y TIENE ASOMBROSOS PODERES PSIQUICOS. ES CAPAZ DE CREAR CONVINCENTES ILUSIONES Y SUS ATAQUES INCLUYEN HIPNOSIS Y CONFUSION.*

Faulker asintió mientras veía al grupo aproximarse. "Bienvenidos al Gimnasio de Ciudad Violeta. Yo soy Faulkner, el líder de Gimnasio. ¿Así que, quien va a retarme por una Medalla Zafiro?"

"Yo." Ranma replica mientras daba un paso al frente. Raiden ligeramente bajo de su hombro y dio un paso adelante también.

"Bien amigo, ¡Vamos a comenzar!"

Ranma asintió mientras iba al otro lado del campo de batalla. Faulkner asintió mientras se dirigía a su oponente. "¿Así que, cual es tu nombre, amigo?"

Ranma se encogió de hombros mientras replicaba. "Bueno, no soy nadie en especial. Te lo diré después de que gane la Medalla Zafiro."

Faulkner le dio una larga mirada al retador y algo le dijo que se cuidara de este tipo. "Tu suenas muy seguro de ti mismo. Bien... vamos a tener una batalla Pokemon de tres contra tres. ¿Supongo que usaras ese Pikachu primero?" El entrenador de Pokemon ave estaba bien consciente de cuan vulnerable eran los Pokemon tipo Volador contra los ataques eléctricos y había estado trabajando en contrarrestar esas debilidades.

Ranma miro a su lado a Raiden. El ratón eléctrico se encogió de hombros y le dio una señal de que no le importaría si dejaba a otro ir primero. El luego se dirigio a su oponente de nuevo. "En realidad, voy a comenzar con alguien mas."

A un lado, Ia miraba a Sam y Jeanette. "¿Por qué Ranma no le dijo a Faulkner su nombre?"

Sam respondio. "Bueno, Ranma ha estado consiguiendo mas y mas publicidad y eso ha resultado ser contra producente para el. Recuerdas su batalla contigo y tu hermano. Ambos estaban preparados para él y eso hizo las cosas mas difíciles para ganar. Creo que esta trabajando en una nueva clase de estrategia. Vamos a ver que tiene planeado."

En el campo de batalla, Ranma saco una Pokebola. "Escuche que te especializas en Pokemon ave y que los entrenas para que superen sus debilidades. ¡Bueno veamos cuan bien tus pokemon puede soportar al mío! ¡Razor, yo te elijo!"

La Pokebola se abrió para reveler al Sandslash de Ranma.

"¡Slash!" Razor tomo una posición de combate. El se había recuperado de su pelea con el Golbat de Koga y había estado entrenando para mejorar sus técnicas de combate aéreo.

Faulker miro al Sandslash y sonrió. "No es una mala elección. ¡Pero eso no significara nada contra esto! ¡Ve Fearow!"

La Pokebola se abrió para reveler la forma evolucionada de Spearow. Ranma asintió mientras el media el poder de Fearow. Estaba en verdad bien entrenado y probablemente en un nivel muy alto.

"¡Vamos a empezar con Ataque Arena, Fearow!" Faulkner ordeno.

La larga ave grazno mientras batía sus alas, levantando una gran cantidad de polvo y barro. Razor se fue a un lado para evadir el golpe, pero algo de tierra y lodo entro a sus ojos.

Ranma se helo mientras miraba su Pokedex.

*ATAQUES DE FEAROW, NUMERO TRES; ATAQUE ARENA. USANDO SUS ALAS PARA LEVANTAR ARENA Y POLVO, ES CAPAZ DE TEMPORARIAMENTE CEGAR A SU OPONENTE Y LUEGO PREPARARSE A ATACAR.*

Con eso, mientras Razor estaba tratando de limpiar sus ojos, el Fearow se prepara para acabarlo.

"¡Okay Fearow, vamos a acabarlo! ¡Ataque de Pico Taladro!"

Mientras Ranma veía al pajar ir directo hacía su Sandslash mientras su pico giraba como un taladro, el sonrió mientras esperaba que el Pokemon este metido de lleno en el movimiento. Cuando el ataque estaba a punto de dar, el grito a Razor.

"¡RAZOR! ¡MANIOBRA DOCE!"

Después de ser derrotado por el Golbat de Koga, Ranma había estado dando a Razor entrenamiento especial para mejorar su agilidad y habilidades de evasión. Ellos habían creado doce nuevos movimientos, cada uno codificado en un numero para mantener al oponente dudando. Tan pronto el Sandslash escucho la orden, el ignoro la irritación en sus ojos y automáticamente ejecuto un salto adelante. El salto sobre el Pico Taladro y aterrizo en el cuello del Fearow cerca de su cabeza. Con sus piernas traseras agarradas fuertemente para impedir que se cayera, el ratón en armadura tenía agarrado a su oponente.

"¡FEAROW! ¡CUIDADO!"

"¡RAZOR! ¡GOLPES FURIA!"

"¡SANDSLASH!"

El Fearow no tenía manera de defenderse contra el ataque mientras Razor empezaba a entregar una serie de cortadas con sus garras frontales a la cabeza del pajaro. En diez segundos, el ratón dio más de sesenta golpes que causaron que el Fearow perdiera la conciencia. El se precipito al suelo y aterrizo duramente. Razor salto de el antes de que se estrellara e hizo una voltereta para evitar salir herido. Después de aclarar sus ojos, el se paro con ambas garras alzadas en victoria.

"¡SLASH!"

A un lado, los animadores de Faulkner empezaron a corear, animando a Fearow a que se levante.

"¡Vamos Fearow! ¡Vamos Fearow! ¡Vamos Fearow!"

Sin embargo, Fearow no iba a levantarse muy pronto. Faulkner asintió mientras llamaba a su Pokemon. "Lo hiciste bien, Fearow. No hay vergüenza en perder ante algo como eso." El miro de nuevo a su oponente. "Ese fue un gran ataque. Estoy impresionado. Estaba seguro de que un Pokemon tipo Tierra no sería capaz de hacer caer a un tipo volador. ¡Pero veamos si tu Sandslash puede contra esto! ¡Ve, Dotrio!"

La segunda Pokebola se abrió y las tres cabezas, de la forma evolucionada de Doduo apareció.

"¡Ranma tiene este en la bolsa!" Ia comento. "Doduo y Dotrio no pueden volar. Razor no debera tener ningun problema acabando con Dotrio."

"No lo sé..." Sam dijo. "Faulkner es un experimentado líder de Gimnasio. El no habría sacado a Dotrio si no tuviera alguna clase de estrategia contra el Sandslash de Ranma."

En el campo de batalla, Razor y Dotrio se encaraban. Faulkner se dirigió a Ranma. "Ahora si piensas que tienes la ventaja contra mi Dotrio porque no puede volar, entonces piensa de nuevo!"

"¿Quieres decir que puede volar?" Ranma pregunto.

"¡Ya lo descubrirás! ¡Dotrio!"

¡El pájaro de tres cabezas se agacho y se elevo, literalmente!

Las chicas se asombraron al ver al pájaro sin alas elevarse en el aire.

"¡Miren eso! ¡Faulkner entreno a su Dotrio a saltar realmente alto!" Sam exclamo. "¡Es casi como si pudiera volar!"

Ranma dio un largo silbido. "¡Nada mal!" Él luego dio a Razor su siguiente orden. "¡RAZOR! ¡NUMERO NUEVE!"

"¡Slash!"

En un instante, el Sandslash también salto alto, asombrando a Faulkner y sus seguidores.

"¡Tú no eres el único que enseña a sus Pokemon como saltar!"

Razor y Dotrio se encontraron en el aire y empezaron a darse golpes el uno al otro. Con tres cabezas, Dotrio podía atacar tres veces más de lo que Fearow podía. Sin embargo, Razor se sostenía bloqueando y cortando con las largas garras en sus piernas delanteras. El también era más experimentado en combate aéreo que Dotrio. Cuando el vio una abertura. El entro en la defensa de Dotrio, atacando con su pierna trasera y la patada conecto con el cuerpo del pájaro, sacándole el aire. Dotrio aterrizo duro a un lado mientras Razor caía después de el.

"¡DOTRIO! ATAQUE TRIPLE!"

"¡RAZOR! ¡BUZZSAW BARRAGE!"

Razor se volvió una bola y empezó a girar rápidamente. Al mismo tiempo las tres cabezas del Dotrio empezaron a graznar mientras formaban su ataque de energía. Ellas lanzaron el ataque que dio a Razor duramente mientras el estaba girando. Ranma parpadeo al darse cuenta que el Dotrio de Faulkner estaba en un nivel mas alto del que había esperado. Sin embargo, el ataque de Razor aun golpeo, noqueando a Dotrio sin sentido. Sin embargo, justo mientras paraba de rodar, una de las cabezas de Dotrio se levanto y lanzo un último ataque Picotazo, dando su pico justo en el indefenso estomago de Sandslash.

"¡Slash!"

"¡Razor!"

"¡Dotrio!"

Ambos Pokemon se miraban el uno al otro, ambos exhaustos de sus ataques. Hubo un largo momento de silencio mientras todos esperaban. Luego, al mismo tiempo, Razor colapso al piso mientras la tercer cabeza de Dotrio perdió conciencia.

"¡Un doble KO!" Ia exclamo.

Faulkner tomo un profundo respire y asintió mientras llamaba a su Pokemon. "Buen trabajo, Dotrio. No ganaste la batalla, pero tampoco perdiste."

Ranma corrió hacía su Sandslash y lo tomo en sus brazos. "¿Estas bien?"

El Sandslash abrió sus ojos y dio a si entrenador una débil respuesta. "Sand slash."

"Buen trabajo, Razor. Lo hiciste bien. Él líder de Gimnasio esta ahora a un Pokemon, gracias a ti. Mereces un buen descanso."


Después de poner a su Pokemon en su Pokebola, Ranma una vez mas encaraba a Faulkner. "¡Acabemos con esto!"

"Me gusta tu actitud amigo. ¡Entrenaste a tus Pokemon bien! ¡Pero el juego acaba ahora! ¡Escojo a mi Pokemon más fuerte! ¡Ve... PIDGEOT!"

Ranma se quedo estático mientras sacaba su Pokedex.

*PIDGEOT, EL POKEMON PAJARO. LA FORMA EVOLUCIONADA DE PIDGEOTTO. ES CAPAZ DE VOLAR A DOS VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO Y ALCANZAR ALTITUDES DE UNA MILLA.*

<¡Oh rayos! El probablemente podría dar a Wind Raider serios problemas> Ranma entonces hizo un gesto a su Pikachu.

Raiden asintió mientras él acciono e intensificó sus sacos eléctricos. Un bien colocado Atack Trueno era todo lo necesario para ganar esta batalla.

Sin embargo, Faulkner sonrió mientras que su Pidgeot separó sus alas. "Tenía la sensación de que utilizarías ese roedor eléctrico tarde o temprano. Bueno si tú crees que vas a vencerme, ¡Piénsalo otra vez! ¡Enseñé a mi Pidgeot un nuevo truco! ¡PIDGEOT, ATAQUE SECRETO!"

"Pidgot." El pájaro salió repentinamente como un cohete, rompiendo la barrera del sonido y causando una onda sónica. Esto cogió a todos por sorpresa mientras que el ruido de la onda sonaba a través de sus tímpanos. Raiden despejó su cabeza y miro arriba. Él vio al pájaro venir hacía el por el sol, haciéndole difícil tomar puntería. Apenas Raiden dejó salir flojamente un rayo, el Pidgeot se encendió repentinamente como el flash de una cámara fotográfica. Puesto que ya estaba iluminado por al luz del sol, el brillo agregado fue devastador.

"¡Pika!" Raiden fue cegado con eficacia por la maniobra inesperada, que lo dejo vulnerable cerca de dos segundos.

Dos segundos era todo lo que Pidgeot necesitó mientras se apresuró abajo con su ataque rápido. En su nivel ya alto, el ataque golpeó con resultados devastadores. Raiden fue a volar y cayó al piso duramente. El Pidgeot no perdió tiempo en acabar el trabajo mientras barrió encima de el un enorme Ataque Ráfaga. Esto envió a volar a Raiden. El Pikachu sabía que estaba en apuros, pero aun se rehusaba a rendirse. Pues él era aerotransportado, él dejó salir un chisporroteante voltio de electricidad, pero con sus ojos todavía cegados, su disparo fallo. Él vino a estrellarse otra vez a la pista mientras que Pidgeot dio otro ataque rápido. Ranma corrió a él mientras que el pájaro se levantó y voló de nuevo a su amo.

"¡Raiden! ¿Estas bien?" él tomo al Pokemon herido en sus brazos.

"Pika... ¡pika!" el ratón eléctrico sacudió su cabeza, indicando que él todavía quería seguir. El estaba listo a dar a ese pájaro una probada del ki. Ahí fue cuando él gritó de dolor mientras él puso un cierto peso a su pierna trasera derecha.

Ranma sin embargo, sabía cuándo su Pokemon había alcanzado sus límites. Él vio que Raiden había herido de su pierna cuando él aterrizó en el piso. Una contusión grande ahora se formaba, que obstaculizaría los movimientos de Raiden. La lucha acabo para él. "Shhhh.... a terminado Raiden. Está bien."

"¡Pika!" Raiden rechazó aceptar la derrota.

Sin embargo, ganar una batalla no era tan importante como la seguridad de su Pokemon. Además de Jeanette, Sam e Ia, sus Pokemon era los únicos amigos que él tenía. "Shhhh... esta bien, Raiden. Hiciste todo lo que pudiste. Ambos perdimos. Nosotros subestimamos ese Pidgeot. Por favor Raiden... ya acabo."

Raiden hizo una mueca de dolor al sentir el dolor que se arrastraba por su pierna. Él suspiro y asintió mientras su amo lo tomó y llevó del área de la batalla.

A los costados, Ia, Sam y Jeanette estaban en un estado de shock.

"Yo... ¡No lo creo! ¡Raiden perdió en el primer intento!" Sam clamaba. Ella nunca había visto que ese Pokemon perdiera tan fácilmente.

"Le sucede aun al mejor." Ranma comentó improvisadamente mientras él caminó hacia ellas y dio suavemente su Pikachu a Jeanette. "Cuida de él hasta que vayamos a un centro de Pokemon. ¡Tengo una medalla Zafiro que ganar!"

Él caminó de nuevo a la arena de batalla y asintió a Faulkner. "No esta mal. Le enseñaste a tu Pidgeot cómo hacer un ataque destello. Haciendo que él se zambulla bajo sol mientras al hacerlo tomaba a Raiden desprevenido."

"Gracias. Llamo a ese ataque Flash Solar. Me inspire a hacer nuevas versiones de ataques normales después de que escuche sobre un entrenador llamado Ranma Saotome. ¿Tal vez has oído hablar de él?"

Ranma dio a su oponente una sonrisa extraña. "Si... eh oído hablar de el."

"¡Bien amigo, parece que AMBOS estamos en nuestro último Pokemon! ¡Y a menos que tú tengas un tipo volador, mi Pidgeot va a ganar!"

El artista marcial y entrenador Pokemon considero sus opciones cuidadosamente. Faulkner tenía razón. A pesar del hecho de que el combate aéreo era la especialidad de la escuela Saotome de Combate Libre, la mayoría de los Pokemon de Ranma no eran de tipo Volador. El Pidgeot tenía la ventaja de la supremacía aérea y de la velocidad. Ranma tenía solamente un tipo volador. Él podría solamente esperar que el nivel de experiencia y energía de Wind Raider fueran suficientes para vencer a su forma evolucionada, que resultaba estar muy bien entrenada y puede tener algunas sorpresas que él no sabía todavía. Con sus capacidades especiales de ki y una poca de suerte, Wind raider tal vez pueda ganar.

Ranma asintió mientras el sacaba la Pokebola de Wind raider. "¡WIND RAIDER! ¡YO TE ELIJO!"

La Pokebola estallo para liberar al pájaro de Ranma.

"¡Pidgooo!"

Faulkner se rió entre dientes un poco. "Así que TIENES un tipo Volador. ¡No esta mal! ¡Pero si crees que tu Pidgeotto puede hacerle frente a su forma evolucionada, entonces estas equivocado!"

"¡Vamos a ver eso!"

"¡PIDGEOT! ¡Ve!"

"¡WIND RAIDER! ¡Ve!"

En ese momento, una explosión repentina fue oída arriba mientras un objeto grande apareció repentinamente sobre todos. Cada uno jadeo al ver el objeto partirse en dos y dirigirse inmediatamente hacía Pidgeot y el Pidgeotto de Ranma.

Ambos pájaros graznaron mientras se encontraron atrapados dentro de dos redes grandes. Entonces fueron arrastrados arriba mientras sus entrenadores miraban en shock.

"¡HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡MIRA!"

"¡CONSEGUIMOS DOS PÁJAROS CON UN SOLO TIRO! ¡EL JEFE VA A ESTAR SATISFECHO!"

"¡Hey! ¡Vuelvan aquí con mi Pidgeot!" Faulkner gritó mientras él y Ranma comenzaron a correr tras sus Pokemon. Sobre los pájaros prisioneros, un helicóptero sonó ruidosamente en el aire mientras dos figuras caminaron fuera para estar paradas en triunfo en la puerta lateral. Uno era una chica con el pelo rojo largo y el otro era un chico pequeño, de cabello rubio. Ambos estaban vestidos en los uniformes del equipo Rocket.

"¡Prepárense para los problemas!"

"¡Y háganlo doble!"

Ranma gimió. <¡¿Acaso ellos nunca toman vacaciones?!>

"¡Para brindar al mundo abajo con devastación!"

"¡Para poner miedo en la gente de cada nación!"

"¡SÍ, SÍ, YA SÉ! ¡EL EQUIPO ROCKET HA SIDO VENCIDA OTRA VEZ!"

Ranma gritó con molestia mientras él tomó la Pokebola de Sea Storm.

"¿Uh?" La mitad masculina del Equipo Rocket dijo.

"¡No, no lo estamos!" La otra contestó.

"¡SI, SI LO ESTAN! ¡SEA STORM ¡HYPER-RAYO!"

El Golduck apareció y enfocó su energía en el helicóptero. De la joya en su frente, el Pokemon agua tiró una rayo masivo, de energía amarilla a ellos.

¡KABOOOOM!

Enviaron ambos miembros del Equipo Rocket a volar mientras que el helicóptero estalló.

"Él incluso no nos dejó acabar." El miembro masculino del equipo dijo.

"Bueno, él tenía razón..." La muchacha contestó. Ambos ladrones entonces gritaron mientras se elevaban en la distancia.

"¡PARECE QUE EL EQUIPO ROCKET HA SIDO VENCIDO OTRA VEZ!"

(Para los que se pregunten, estos miembros particulares del Equipo Rocket tendrán que seguir siendo anónimos. Pero si deseas pueden llamarlos Jhon y Doe)

Ambos pájaros fueron liberados mientras las redes se aflojaron. Sin embargo, la estrategia de Ranma para liberar los Pokemon tenía algunos resultados mezclados. Los restos del helicóptero comenzaron a caer... hacia la torre.

Ranma tenía una gota realmente grande de sudor mientras decía. "Bien... eso no fue exactamente la cosa más inteligente. ¡CUBRANSE!"

El helicóptero impacto a un lado de la torre unos ochenta pies sobre la tierra. Varios de los pilones principales de soporte fueron rotos con el impacto, haciendo a toda la torre temblar. Entonces, la estructura comenzó a irse a un lado, haciendo el piso entero del gimnasio temblar e inclinarse. Ranma y los demás fueron tirados al suelo y comenzaron a resbalarse hacia el borde.

Jeanette lanzó inmediatamente su Scyther, que se clavo en el piso con sus brazos de espada. Sam e Ia se asieron inmediatamente de Jeanette mientras ella se sostuvo en su Pokemon por ayuda. En el otro brazo de Jeanette, Raiden se aferró desesperadamente.

El personal de Faulkner asió inmediatamente el pasamano y cosas así para evitar resbalar. Faulkner sin embargo no pudo conseguir un agarre seguro y resbalo hacia la orilla. Afortunadamente, Ranma había logrado conseguir un tubo de una pipa que salía hacia fuera. Con su otra mano, él alcanzó y asió al líder del gimnasio por la parte posterior de su camisa.

Pidgeot y Wind Rider volaron abajo para asistir mientras que Sea Storm comenzó a enfocar su energía. La torre entera fue rodeada con una fina luz azul mientras el Golduck utilizó toda su energía mental para evitar que la torre caiga. La estructura comenzó a retardarse, pero todavía no paraba.

"¡OLVÍDENSE DE NOSOTROS, WIND RAIDER! ¡DETEN LA TORRE DE COLAPSAR!" Ranma dijo en voz alta. Mirando abajo, él vio que había mucha gente debajo que se estaba huyendo. Él también sabía que cualquiera dentro de la torre también moriria si no era enderezada.

"¡TU TAMBIÉN, PIDGEOT!" Faulkner dijo en voz alta mientras señaló a algunos cables que colgaban al otro lado.

Cada pájaro asió un cable con sus garras y comenzó a jalarlo en dirección opuesta. Sus alas aletearon furiosamente mientras que comenzaron a usar sus técnicas de ráfaga para aumentar su elevación.

"¡FEAROW! ¡Dales una mano!" Sam gritó mientras que ella sacó una de sus Pokebolas. Su propio pájaro Pokemon apareció y asió otro cable.

Ranma entonces dijo en voz alta a Faulkner. "¡Necesitamos apoyar las bases! ¿Puedes agarrar mis Pokebolas?"

"¿Huh?"

Con una mano sosteniéndolo y la otra en la camisa de Faulkner, Ranma no podía realmente hacer nada mientras que la torre comenzó a inclinarse más. Su Golduck fue presionado a su límite para mantener la torre junta y retardar su caída.

"¡Saca la tercer y cuarta Pokebola y lánzalas al piso! ¡De prisa!"

Faulkner agarro el cinturón y saco ambas pokebolas de Ranma. Él luego activó los botones de lanzamiento mientras las lanzó al piso. Antes de que golpearan, ambas se abrieron y salieron el Rapidash y Machoke del artista marcial. Aterrizaron fácilmente y miraron la estructura que caía.

"¡WILDFIRE! ¡BRUISER! ¡APOYEN LA BASE!" Ranma dijo en voz alta.

El caballo de fuego arqueó su cabeza y comenzó a empujar con su cuerno, mientras que el Machoke se fijo en sus talones y se puso de espaldas contra la pared. Sin embargo, esto todavía no era bastante pues el edificio se inclinó aún más que la torre inclinada de Pisa.

Arriba en el otro lado, tres pájaros Pokemon aleteaban sus alas furiosamente, pero era una batalla perdida. Los cables cedían y amenazaron romperse por la presión mientras que los pájaros eran forzados abajo. Parecía como si éste fuera el fin.

"¡Nuestros Pokemon no pueden sostenerlo! ¡No tiene bastante fuerza!" Faulkner cerró fuertemente sus dientes.

Ranma llamó a su Pidgeotto. "¡Wind Raider! ¡Sé que tu y los otros pueden hacerlo!"

Wind raider continuo aleteando, pero la torre comenzó a ponerse incluso más pesada. El pájaro vio que Sea Storm estaba debilitándose y que perdía la concentración. Debajo, Wildfire y Bruiser perdían equilibrio y resbalaban. Con Raiden y Razor heridos también para ayudar, allí no parecía haber ninguna manera de evitar que la torre se estrellara en las calles. Más fuerza era necesaria y era necesaria... ¡Ahora!

"¡¡¡PIDGOOOOOOOOO!!!"

En ese momento, el pájaro Pokemon fue engullido repentinamente en una luz brillante.

"¡¿Qué está sucediendo?!" Ia gritó en sorpresa.

Jeanette jadeó mientras miraba arriba. "Wind Raider... ¡Está evolucionando!"

Ranma y Faulkner veían asombrados como Wind Raider llegaba a ser repentinamente diez veces más grande y sus alas ahora eran del tamaño de un planeador grande. Su plumaje llegó a ser aún más pronunciado mientras que una cresta elaborada se formó en la punta de su cabeza.

"¡PIDGOOOO!"

Un viento más fuerte fue sentido mientras Wind Raider... el Pidgeot comenzó a aletear con nueva intensidad.

"¡SANTO CIELO! ¡ÉL ES INCLUSO MÁS GRANDE QUE MI PIDGEOT!" Faulkner gritó mientras determinó el tamaño del pájaro de Ranma. Él estimaba que el ancho de Wind Raider era de un pie y medio mas grande y su cuerpo era cerca de dos pies más largo del pico a la cola.

La torre se detuvo repentinamente mientras paró repentinamente su caída. Entonces, lenta pero segura, comenzó a ascender. Con la presión de evitar que cayera fácilmente detenida, Sea Storm podía concentrarse en mantener la estructura intacta. Debajo, Bruiser y Wildfire podían recuperar su pie y continuar empujando.

El edificio fue enderezado sobre su base y logro permanecer en su lugar mientras su peso presionaba abajo. Cada uno, incluyendo los Pokemon, dio un suspiro de alivio. El Golduck casi se desmayó por su esfuerzo, pero dio a su entrenador el pulgar para arriba. Había terminado.

Ranma y Faulkner se pusieron de pie y asintieron mientras miraban el cielo.

Pidgeot y el Fearow de Sam estaban volando a una altitud de media milla, e hicieron un vuelo de victoria pues los entrenadores los saludaron. Ranma podía mirar solamente maravillado mientras él caminó hacia la orilla. Él paró a algunos pies y saludó a su nuevo Pidgeot. Parecía que todo estaba bien.

Desafortunadamente, no había exactamente terminado aun pues había otra explosión en lo profundo de la torre. Una línea de gas se había roto, haciendo que la torre se sacudiera otra vez. Esto causó que la sección de la azotea en que estaba parado se derrumbara bajo sus pies. Ranma se encontró cayendo hacia las calles.

"¡WHOAAAAA! ¡Argh!"

Normalmente, el artista marcial habría controlado su caída, pero un pedazo de escombro choco con su cabeza, atontándolo. Ranma estaba muy mareado para controlarse mientras él caía de cabeza hacia el pavimento.

"¡RANMA!" Las tres muchachas gritaron mientras lo veían caer.

"¡¿Ranma?!" Faulkner dijo en sorpresa y shock.

Wind Raider veía a su amo caer a su muerte y comenzó una zambullida para interceptarlo. Sin embargo, él había estado demasiado alto cuando ocurrió la explosión. Serían solamente menos de tres segundos antes de que Ranma chocara con el concreto. ¡Incluso con su nuevo cuerpo y velocidad, él no lo lograría! ¡Pero él tenía que intentarlo!

Wind Raider comenzó a brillar intensamente mientras aparecía su aura de batalla, forzando su cuerpo nuevamente desarrollado a sus límites. Ranma estaba solamente a cincuenta pies de la muerte y el Pidgeot tenía aún más de cientos yardas antes de que pudiera llegar hasta él.

"¡¡¡PIDGOOOO!!!"

El pájaro Pokemon fue envuelto repentinamente en un nimbo de color mientras se lanzó adelante en un haz de luz. Cada uno fue sacudido por la onda sónica mientras Wind Raider pasaba y cogía a Ranma cuando él estaba a quince pies del piso. El entrenador fue barrido para arriba en esa luz mientas hizo una aguda, vuelta de noventa grados y se apresuró hacia el piso, causando que todo en su estela se estremeciera. Usando su ki para calmar las fuerzas-G en su maestro, Wind Raider podía evitar que el cuerpo de Ranma se rompiera en dos por el cambio repentino de caída e inercia. El pájaro entonces comenzó a bajar la velocidad mientras comprobaba que Ranma estaba seguro en sus garras. Él vino suavemente a posarse y puso a Ranma en la calle antes de aterrizar.

Ranma gimió mientras él miraba para arriba y vio a su Pidgeot parado ante él, brillando inmóvil intensamente con su ki. "G-Gracias... Wind Raider..."

"¡Pidgoo!" Wind Raider graznaba y separó sus alas. Él había salvado a su entrenador. Sin embargo, parecía que la intensidad del rescate había causado otra consecuencia inesperada. El Pidgeot de Ranma fue engullido otra vez en una luz blanca.

"¡¿Huh?! ¡¿Wind Raider, qué te está sucediendo?!"

Wind Raider estaba tan sorprendido como Ranma mientras sentía un nuevo escozor que era como la sensación que él había sentido cuando él evoluciono a un Pidgeot. Sus alas llegaron a ser incluso más anchas y su plumaje adquirió un brillo más oscuro. La luz blanca entonces cambió a un color azul puro, que Ranma reconoció como energía ki de su Pokemon. Cuando la luz se apago, el entrenador pokemon maldecido por Jusenkyo podía solo mirar en asombro.

<Increíble! Pensé que el nivel de Pidgeot era la evolución final de Wind Raider>

¡Wind Raider era enorme! Él ahora estaba sobre el tamaño de un autobús pequeño con garras que podrían machacar un auto compacto. Su ancho de ala ahora era del largo de un jet de combate. Su plumaje era ébano, con toques de luz plateada en las plumas de la cresta y de la cola. Su pico y garras eran un color ambarino profundo. Sin embargo, lo qué cogió más la atención de Ranma eran los ojos del pájaro, que eran de un azul profundo sin parpados o pupilas evidentes.

"¡¡PIDGOOO!!"

Ranma levantó su Pokedex.

*ESPECIE DESCONOCIDA DE POKEMON. NINGUN DATO DISPONIBLE*


En el Centro Pokemon...

"¡¿QUÉ?! ¿Estas diciendo que tu Pidgeotto evoluciono en una nueva especie?!" El profesor Oak jadeó en el videoteléfono.

"Vea por si mismo..." Ranma tenía un vendaje sobre su lesión en la cabeza mientras él caminó a un lado para dejar que el investigador Pokemon vea a la enfermera Joy dar a Wind Raider un chequeo. Faulkner y las tres chicas miraban fijamente para arriba en asombro al otro lado del cuarto. Sus otros Pokemon también miraban fijamente para arriba a su camarada nuevamente evolucionado. Todos habían sido tratados y estaban en perfecto estado.

Dado que Wind Raider era más grande ahora que incluso un Pidgeot, la cuidadora Pokemon tuvo que moverlo a un área distinta del centro. Aquí era donde Joy atendía generalmente a Onix, Snorlax, Rhydon y otros Pokemon grandes. Fuera del centro, reporteros, entrenadores e investigadores empujaban y empujaban, intentando entrar al centro. Sin embargo, la oficial Jenny y las fuerzas de policía los contenían.

"¡Sorprendente! ¡Absolutamente increíble!" Oak comento mientras miraba la nueva y desarrollada forma de Pidgeot. "¡Esto es un descubrimiento increíble!"

"Sí, bueno yo preferiría NO tener a esos reporteros tras de mí ahora."

"¿Por qué, Ranma?"

"Bien, solo digamos que no estoy con ánimos para responder preguntas ahora." <Especialmente desde que no tengo mi piedra Agua y el agua parece siempre encontrarme> "Incluso no sé que fue lo que pasó."

"Entiendo Ranma, pero me ENCANTARÍA estudiar tu... ¡Oh dios! Incluso no sé como llamar a esta nueva forma de pájaro Pokemon."

"Creo que puesto que se desarrolló de un Pidgeot, tiene que ser Pidge... algo."

Oak pensó por un momento, entonces chasqueo sus dedos. "¡Lo tengo! ¡Coloca por favor tu Pokedex en esa ranura y lo pondré al día con una nueva entrada!"

Ranma saco su Pokedex y lo insertó en la ranura de la computadora. Pocos minutos más tarde, fue expulsado. Ranma lo abrió y lo señaló a Wind Raider.

*PIDGETON, LA FORMA EVOLUCIONADA DE PIDGEOT. DESCUBIERTO POR EL ENTRENADOR RANMA SAOTOME. OTROS DATOS INACSESIBLES EN ESTE MOMENTO.*

"¿Pidgeton, eh? Bien, creo que tiene sentido." Ranma se encogió de hombros mientras él puso su Pokedex nuevamente en su bolsillo.

"¡Ranma, espero en verdad que me envíes a Wind Raider pronto! ¿Puedes imaginar la investigación que podría hacer de el?" Oak lucía como si él fuera un niño en una tienda de dulces a medida que continuó mirando al Pokemon de Ranma.

Detrás de él, su nuevo asistente Tracey Sketchit estaba ocupado con el dibujo del pájaro gigante. "¡Yo diría que! ¡Soy probablemente el primer observador Pokemon en dibujar un Pidgeton!"

Ranma llegó a ponerse aún más nervioso mientras él dijo, "Bien, quizá algún día pronto, pero ahora pienso que sería lo mejor posible para Wind Raider si le diera un cierto tiempo para ajustarse a su nuevo cuerpo."

La enfermera Joy asintió mientras se acercó al videoteléfono. "Tengo que estar de acuerdo, profesor Oak. Con cada nueva especie de Pokemon, debe ser dado un cierto tiempo para adaptarse. He terminado el chequeo y parece estar bien, aunque recomendaría darle algunas semanas antes de intentar cualquier prueba de investigación en él."

El científico suspiro con un poco de decepción, pero asintió. "Esta bien, enfermera Joy." él entonces dijo a Ranma. "Ranma, todavía deseo estudiar tu Pidgeton, pero por el momento, te dejare manejar la investigación. He agregado una nueva función a tu Pokedex, que registrará cualquier nuevo ataque o capacidades que Wind Raider haya ganado. ¡Espero oír de ti pronto!"

"Seguro profesor. ¡Gracias!"

Mientras Ranma estaba a punto de colgar, Tracey grito.

"¡Espera un minuto! ¡No he terminado mi dibujo-!"

Ranma se dio vuelta a Faulkner y a las demás mientras levantó su Pokebola. "¿Wind Raider? ¿Listo para irte?"

El pájaro gigante asintió.

"¡Regresa!"

Después de llamar a su Pidgeton, él se dirigió hacía Faulkner. "Estoy realmente apenado por tu gimnasio y..."

El líder del gimnasio se encogió de hombros mientras lo callaba. "Nah. Está bien. No fue tu culpa puesto que no habrías podido saber que el helicóptero se iba estrellar con la torre. Además, tengo un seguro, especialmente después de que sabía que el Infame Destructor de Gimnasios vendría eventualmente por una medalla Zafiro."

Ranma podía solamente reír nervioso mientras rascaba su nuca. "Sí, bien... Realmente odio ese nombre y... ¡oh! ¡Me olvidé! Todavía tenemos una batalla y..."

Faulkner lo cortó mientras le daba un objeto pequeño, plateado. "Toma. Tú has hecho más que ganar esta Medalla Zafiro."

"Pero no te vencí y..."

El líder del gimnasio lo cortó otra vez. "Quien sea que pueda entrenar a su Pidgeotto para evolucionar dos veces en un día, es más que digno. Además, dudo que mi Pidgeot pueda ser rival contra SU forma evolucionada. ¿Así pues, crees que el mío puede evolucionar en un Pidgeton también?"

Ranma sonrió mientras tomó la medalla y estrechaba la mano de su oponente. "Si sigues entrenándolo para superar cada obstáculo, estoy seguro que si."

"Hasta la próxima vez."

"Sí." Ranma y sus compañeras femeninas evadieron a los reporteros y entrenadores saliendo furtivamente por la parte trasera. Por una vez, Ranma encontró que su maldición le servía.


Después de salpicarse con agua fría, Ranma-chica, Ia, Jeanette y Sam salieron de la ciudad. Después de que calentaran más agua para cambiarlo, Ranma decidió dar a su Pidgeton nuevo un vuelo de prueba.. Wind Raider fue sacado de su Pokebola.

"¿Dónde esta el siguiente gimnasio?"

"Ciudad Azalea. Oí que el líder del gimnasio allí es un fanático de los Pokemon Insecto." Ia dijo.

"Pidgeot puede volar a mach 2, ¿No es así? ¿Me pregunto cuan rápido y arriba puedes volar, eh Wind Raider?"

Ranma sonrió a su Pokemon. "¡Descubrámoslo!"

Ranma y Raiden saltaron sobre la espalda del Pidgeton. Ia, Sam y Jeanette se unieron pues había más que espacio suficiente.

Wind Raider dejo salir un graznido mientras se elevo. En menos de diez segundos, él superaba ya la barrera del sonido mientras brillaba intensamente con un aura azul.


Una semana más tarde...

"¡Bien, ESO fue fácil!" Mientras Ranma y las demás estaban ahora surcando su camino a la Ciudad Camino Dorado. El líder Bugsy del gimnasio era un buen entrenador, pero sus Pokemon Insecto no fueron ningun rival contra el Rapidash de Ranma.

Flashback...

"¡Ha ha! ¡Con mi Scyther haciendo su danza de espadas, las llamas de tu Rapidash no pueden tocarlo! ¡Sé cuan vulnerable son los Pokemon Insecto a los tipo fuego!" Bugsy proclamó. Puesto que él sabía que el caballo de Ranma no podía saltar arriba y tirar llamas a su Pokemon como el Cyndaquil de Ash Ketchum, su Scyther era invencible mientras giraba alrededor como un tornado.

"Nada mal." Ranma admitió. "Pero, cuando tu Scyther está girando así, no puede hacer otra cosa. ¡Y eso lo hace un buen blanco! ¡ATAQUE DE CUERNO ARDIENTE!"

"Ataque... ¿De Cuerno Ardiente?" Bugsy tragó saliva mientras que Wildfire aceleró repentinamente con su cuerno brillando intensamente.

¡WHABOOM!

El Pokemon de Bugsy fue a volar a la estratosfera mientras el líder del gimnasio miraba para arriba con una gota de sudor realmente grande.

Fin del Flashback...


Bugsy también había hecho frente a Ia y Jeanette. Con su propio Pokemon insecto experimentados ya en artes martial, fue una limpia batalla para las chicas también, y los tres entrenadores habían ganado una Medalla Colmena.


Un día más tarde, el grupo decidió acampar por la noche pues estaban a solo un día de la ciudad Camino Dorado. En ese momento, Ranma había enviado a su Golduck a traer un poco de agua mientras que él y las otras ponían sus tiendas. Fue en ese momento que él oyó algunas voces que venían de un arroyo cercano.

"¡Hey miren! ¡Es un Golduck!"

"¡Ooh! ¡Una ocasión como esta no viene muy a menudo! ¡Voy a atrapar ese Pokemon de agua!"

"¡Hey! ¡Yo quiero atraparlo, Misty!"

Ranma comenzó a correr cuando él oyó esto. Desafortunadamente, en su rapidez, él resbalo sobre una raíz de árbol y cayó de cara con un charco de agua que había sido dejado por una lluvia anterior. El aire de la tarde estaba un poco frío, y la maldición de Ranma se activó. Viendo que ella no tenía tiempo para cambiar, Ranma-chica se levantó y siguió corriendo. Detrás de él, Raiden también corría hacia la conmoción.


"¡Tacleo Aereo, Staryu!" Misty grito mientras lanzaba su Pokebola. La gigante estrella de mar Pokemon salió y ataco a Sea Storm.

Sin embargo, Sea Storm no era ninguna presa fácil. Con una simple mirada fija, él enfocó sus energías mentales y paró a Staryu en el aire, luego causo que volara hacia atrás, chocándolo contra un árbol. El Pokemon de Misty cayó.

"¡Staryu!" Misty corrió para tomar a su Pokemon en sus brazos. "¿Estás bien?"

"Wow. Ese Golduck tiene un ataque Confusión de gran poder." Brock comentó mientras que su amigo Ash pasaba al frente.

"¡Ahora es nuestro turno, Pikachu! ¡Los Pokemon agua son débiles contra los tipo Eléctrico! ¡ImpacTrueno!"

"¡Pika!" El Pikachu de Ash dejó salir un fuerte ataque que habría dado un shock eléctrico a Sea Storm... si hubiera golpeado.

La forma evolucionada de un Psyduck esquivó ágilmente el ataque, después utilizó su ataque de Confusión para arrojar a Pikachu lejos. Él después estaba parado y enfocó su energía en la gema de su frente.

"¡Cuidado! ¡Él va a lanzar un Hyper-rayo!" Brock gritó.

Sin embargo, el Golduck paró su acción cuando él oyó una voz.

"¡Sea Storm! ¡Detente!"

Ranma-chica salió del bosque y tomó una postura defensiva. Un momento más tarde, Raiden salió y se le unió mientras que hicieron frente contra Ash y sus amigos.

Continuara....

Notas Del Autor

¡Piu! ¡Pensé que nunca acabaría esta parte del capítulo 15! ¡Y ahora, tendremos la confrontación entre Ranma Saotome y Ash Ketchum! No deseo dar mas detalles, pero va a ser un fuerte encuentro. En cualquier caso, espero que les guste esta parte del capítulo 15 y de la nueva clase de Pokemon que Ranma ahora tiene. Habrá más sorpresas la próxima vez mientras Ranma y compañía enfrenten a Ash y sus amigos. ¡Véanme allí!