¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Si no puedes vencerlos, niega todo.

< >: Pensamientos
^^ ^^: Conversación Pokemon
* *: Pokedex respuestas

Capitulo 14

La Medalla Alma


"¡Hola! Ranma. Ha pasado el tiempo desde que me llamaste." El profesor Oak dijo mientras hablaba en el videófono.

"¡Eh Profesor Oak!. ¿Cómo le va?" Ranma pregunto mientras él y Raiden estaban en una cabina en un Centro Pokemon en camino al Gimnasia Fiusha. Cerca, Sam y Jeanette esperaban en un banco mientras sus Pokemons eran chequeados por la Enfermera Joy.

"Estoy bien Ranma. Ah a propósito, me gustaría presentarte a alguien. Saluda a mi nuevo ayudante, Tracey" El investigador Pokemon señalo a su lado y habló a alguien más. "Tracey, me gustaría que conozcas al entrenador del que te hable, Ranma Saotome."

Otra persona vino al videófono con una excitada cara. "¡Wow! ¡Entonces tú eres el entrenador que derrotó Prima! ¡Es un placer conocerte!"

"Uh, sí, mucho gusto de conocerte también." Ranma aun no se acostumbraba a la publicidad que él había ganado desde Ciudad Rocosa. "¿Así que tú eres el nuevo ayudante del Profesor Oak?"

"Sí." El muchacho con la venda contestó. "Mi nombre es Tracey Sketchit y soy también un Observador Pokemon. ¡He oído mucho sobre ti y a mi amigo Ash le gustaría encontrarse contigo!"

"¿En verdad? Bien tal vez." Jeanette le había dicho a Ranma sobre su batalla en la Liga añil y como su Bellsprout había sido derrotado por el Muk de Ash.

El profesor Oak entonces tomó el teléfono de Tracey. "¿Bien Ranma, cómo te va con tu viaje Pokemon?"

"Bien. Aunque he llamado mucho la atención últimamente." Ranma contesto con una voz un poco avergonzada. Desde que él llegó al Centro Pokemon, se le habían acercado no más de cincuenta personas que o querían su autógrafo, preguntarle sobre sus técnicas, o querían combatir contra sus Pokemons.

"Sí, lo sé." El profesor Oak dijo con una risa. "Tus proezas han hecho noticias últimamente. Los medios de comunicación han comenzado a llamarte el Destructor de Gimnasios."

"¿Destructor de Gimnasios?"

"Bien, tú y tus Pokemon son bastante poderosos por lo que me he enterado, y ya has ganado una Medalla Roca, la Medalla Trueno, una Medalla Sol Creciente, la Medalla Arco iris, una Medalla Tierra y una Medalla Pantano. ¿Estoy mal?"

"¿Cómo supo que tenía esas Medallas?"

"Ah, solamente busqué los Gimnasios Pokemon que no tomaban más desafíos antes de que hayan sido reparados. Averigüé que un cierto entrenador que viajó con un Pikachu con una venda había derrotado a cada uno de esos Líderes de Gimnasio. Su descripción de aquel entrenador coincidía con la tuya perfectamente y cuando describieron uno de los ataques Pokemon que fueron usados, yo sabía que tenías que ser tú."

"Ya veo." Ranma inclinado y recuperado algo de su mochila. Eso era una caja que él había hecho para almacenar sus insignias. Él lo abrió y mostró el contenido, a Oak y Tracey.

"¡Muy impresionante!" El profesor comentó mientras él y su ayudante miraban la prueba a los logros de Ranma. "Veo que estas a sólo una medalla de entrar en la Liga añil."

"¡Wow!" Tracey exclamó al ver la medalla en forma de estrella en un lado. "¡Una Medalla Diamante Staryu! ¡Misty mataría por tener una!"

"¡Pikachu!" Raiden dijo con orgullo.

"Gracias. ¿A propósito Profesor, qué quiso decir cuando dijo que estoy a sólo una medalla de competir en la Liga añil?" Ranma preguntó. "Pensé que necesitaba ocho. Sólo tengo seis medallas de la Liga añil y una Medalla de la Liga naranja."

"En realidad Ranma, esa Medalla Diamante Staryu también se cuenta como una de las medallas aceptadas por la Liga añil." Oak explicó. "Prima era parte de la Liga añil aproximadamente hace diez años antes de que se mudara a las Islas Naranja. Ella es uno de los entrenadores Pokemon mas importantes en el mundo y su Medalla Diamante Staryu es buena para ambos campeonatos."

"¡Genial!" Ranma dijo mientras las guardaba en su sitio.

"¿A dónde van ahora?" Oak preguntó.

"Bien, creo que intentaré mi suerte en el Gimnasia Fiusha." Ranma contestó.

"¡Pika!"

"¿Ah, entonces vas por una Medalla Alma? Bien, te deseo la mejor de las suertes y seguramente espero que el Gimnasia Fiusha todavía este de pie después del combate."

"Je, je, tratare de no sobrepasarme." Ranma se rió un poco nerviosamente. <Aunque espero que el Líder de Gimnasio haya pagado el seguro de su gimnasio.>

"Por supuesto, antes de que te marches, tengo algo para ti." El profesor Oak sostuvo un dispositivo delante del monitor. Eso se parecía a un teléfono celular pero Ranma lo reconoció como algo más.

"¡¡Eh!! ¿Eso no es un Pokedex?"

El científico asintió. "Sí, este es el último modelo y ha sido puesto al día con todos los descubrimientos recientes y las especies más nuevas de Pokemon. ¿Tú todavía tienes tu Pokedex? "

"Seguro, está aquí mismo." Ranma sostuvo su propio Pokedex.

"Colócalo en el transportador a tu lado y lo cambiaré por este modelo nuevo. No te preocupes. Todos los datos que has juntado en tu viejo Pokedex serán transferidos a este nuevo así como almacenados en mi computadora aquí."

"Bueno Profesor. Aquí va." Ranma colocó su viejo Pokedex en el dispositivo de transporte. Poco después, el dispositivo desapareció y al instante fue substituido por el modelo nuevo. Ranma sonrió mientras lo recogió y lo abrió.

*HOLA. SOY DEXTER MARK 2. HE SIDO ASIGNADO AL ENTRENADOR POKEMON RANMA SAOTOME DE PUEBLO PALETA. SI SOY PERDIDO O ROBADO NO PUEDO SER SUBSTITUÍDO.*

El Entrenador y artista marcial Pokemon asintió mientras él puso el Pokedex en su bolsillo. "Muchas gracias Profesor Oak."

"No hay problema Ranma. Buena suerte y llama pronto."

"Gracias. Gusto de conocerte también, Tracey." Ranma luego colgó e hizo señas a sus compañeros de viaje. Unos minutos más tarde, ellos estaban en su camino al Gimnasio Fiusha.


Después de un rato...

"¿Estas segura que este es el camino al Gimnasio Fiusha?" Ranma preguntó a Jeanette mientras montaban sus Rapidashes en un fácil trote. Sam montaba detrás de Ranma en Wildfire ya que ella había decidido dar un descanso a su Fearow. Ranma se estaba poniendo muy incómodo con una muy bonita chica con sus brazos alrededor de él. Sam disfrutaba de cada minuto de ello, mientras Jeanette intentaba vencer los celos que sentía al verlos tan cerca el uno del otro. Ellos actualmente viajaban por un sendero forestal.

"Sí, este es el camino para ir si quieres conseguir una Medalla Alma." Jeanette contesto.

"¿Quién es el líder del Gimnasio y como él o ella luce?" Ranma se preguntó.

Sam respondió a su pregunta antes de que Jeanette pudiera contestar. "Su nombre es Koga y pienso que él se especializa en Pokemon Tipo veneno, sobre todo tipos Insecto."

"Sí, pero apuesto que no sabes que él es también un artista marcial." Jeanette dijo con aire de suficiencia.

"¿En verdad?" Ranma se puso muy interesado.

"Pika." Raiden también se preguntaba si este Koga era rival para su maestro, aunque él seriamente dudaba de ello.

Jeanette asintió. "Sí, su gimnasio es también un complejo que entrena ninjas. Él es un buen amigo de mi madre y ayudó a que pusiera el dojo y Gimnasio de la Ciudad Carmesí."

"Bien, eso es interesante." Ranma comentó. "¿¡Eh!, ¿Crees que tal vez pueda conseguir una batalla con él después de que consiga la Medalla Alma?"

Jeanette pensó por un momento, luego se encogió de hombros. "Tal vez. Pero no pienses que será fácil. Me tomó un rato conseguir una Medalla Alma de él."

"Mis Pokemon y yo podemos manejarlo." Ranma dijo con confianza.

"¡Pikachu!" Raiden afirmo. Wildfire resopló en acuerdo.

"¿Vaya, vaya, no estamos muy confiados?" Sam bromeó.

"¡Eh!, no es como si no tuviera razón." Ranma dijo con un poco más de tono humilde. "Nos hemos entrenado con fuerza y lo hemos hecho bastante bien hasta ahora. Ya que entreno a mis Pokemons en el estilo de Combate libre, tengo una clase de ventaja sobre otros entrenadores."

"Hablando de eso, nunca he escuchado de un arte marcial llamado Combate libre." Jeanette dijo.

Sam asintió. "Pensando en ello, tú realmente no nos has dicho mucho sobre ello o de ti desde Ciudad Azafrán. Sólo nos has hablado sobre aquel loco entrenamiento de Puño de Gato que tu padre te puso. Todavía no puedo creerlo. ¡Tu padre debe ser un completo idiota!"

Ranma asintió. "No lo niego. El viejo estúpido no leyó siquiera esa segundo página."

Jeanette asintió. "¿Quien oyó de una entrenamiento con un niño de seis años siendo lanzado a un hoyo de gatos hambrientos atado con salchichas de pescado? ¡Eso es simplemente desquiciado! No estoy sorprendida de que enloquezcas cuando ves un gato. "Ella entonces decidió moverse a otro tema. "¿Así qué otras estúpidas sesiones de entrenamiento él te puso?"

Ranma comenzó a ponerse nervioso otra vez. Desde que él les dijo sobre aquella experiencia, las chicas lo habían fastidiado para contarles más sobre su vida. "Bien, realmente no quiero hablar sobre ello. Algo de eso era algo... Extremo. Ese es uno de los motivos por lo que yo dudo a comenzar a entrenarlas chicas."

"¡Ah! Vamos Ranma. ¿Pensé que éramos buenos amigos ahora?" Sam deliberadamente se inclinó un poco más cerca a Ranma.

Jeanette miro con ceño fruncido por el movimiento valiente de Sam, y silenciosamente deseo haber pensado en eso. Ella entonces decidió explotar una de las pocas debilidades de Ranma. Haciendo señas a su Rapidash a acercarse a Ranma, ella le dio su cara más tierna y sus ojos lucían como si estaban a punto de deshacerse en lágrimas. "¿Por favor Ranma? ¿BUENOS amigos no se guardan cosas el uno del otro, no es así?"

Ranma se puso más incómodo. Las chicas jugaban sucio y funcionaba, él sintió su resolución comenzar a dudar. "Bien..."

"¿Pooooooor favooooooooor?" Ambas chicas dijeron en su voz más dulce.

Raiden suspiro y espiro un pequeño soplo. Él sabía que cuando se trataba de chicas bonitas y sus artimañas femeninas, su maestro solamente no podía decir que no, sobre todo ya que no le gustaba verlas llorar. El Pikachu se preguntó si nadie más era mas patético.

"Pika... Pika, pi... Chu. " ^^Wildfire, nuestro maestro es un debilucho cuando se trata de mujeres. ¿Puede alguien ser tan patético?^^

Wildfire relincho de acuerdo.


En algún sitio al oeste...

"¡ACHUUUU!"

"¡Gesundheit Brock!"

"Gracias Misty. Alguien debe hablar de mí."


De vuelta a nuestra historia...

Después de un minuto del lindo asalto, Ranma finalmente cedió y dijo, "Bien, bien... ¿Qué exactamente quieren saber de mí?"

"¡Todo!" Jeanette contesto. "Para comenzar, ¿Cuándo comenzaste a entrenar en las artes marciales y que exactamente es el Combate libre?"

Ranma suspiró y comenzó a decir la historia de su vida. "Bien, todo comenzó cuando yo tenia aproximadamente cinco años..."

Después de una hora de equitación, Ranma había dado a las chicas datos de sus viajes durante su viaje de entrenamiento de diez años. Desde luego, él tuvo la intención de no mencionar que él era de otro mundo, o sobre su maldición de Jusenkyo. Él no estaba seguro de como las chicas reaccionarían al ver su maldición, y él había llegado a disfrutar su compañía. Había sido una vida larga y sola con sólo un padre avaro y estúpido como compañero. El hecho de que él cambiaba en una chica con agua fría podía hacer que las chicas lo rechazaran; a pesar del efecto la Piedra de Agua tenía sobre la magia Jusenkyo. Sin embargo, hasta la versión abreviada de su historia de su vida era increíble en sí misma.

"¿Qué? ¿Tú NADASTE a China?" Jeanette dijeron en shock.

"¡Nos estas tomando el pelo!" Sam agrego.

Ranma sacudió su cabeza. "No. Mi papá y yo en realidad nadamos la distancia entera entre Japón y China. Él dijo que eso era parte del entrenamiento." Ranma entonces tomó la mirada solemne de Genma e imitó su voz. "Hijo, no piense en esto como una dificultad, sino como una bendición disfrazada. Un verdadero artista marcial debe vencer todas las óbices en su entrenamiento para alcanzar la aclamación más alta." Ranma entonces resopló en repugnancia. "¡Si me lo preguntan, nadamos a China porque él era demasiado tacaño para comprar boletos de avión!"


De vuelta al mundo de origen de Ranma...

"¡ACHUUUU!"

Genma sacudió su cabeza y se preguntó de donde este repentino estornudo vino. Luego los mas importantes pensamientos vinieron a la memoria. ¿Como él iba a explicar a Nodoka que había perdido su único hijo hace unos meses? También estaba el hecho que era actualmente cazado por Amazonas chinas muy furiosas que iban a hacer una manta de piel de panda de él si ellas alguna vez lo atrapaban. Era solamente un pequeño banquete después de todo. ¿Nada para haberse enojado tanto, no es así?

Sin embargo, aquellas Amazonas no eran nada si no persistentes. Genma pensó que ahora serían un buen momento para dejar China. ¿Pero dónde iría? Sin su hijo, él no se no atrevía a volver a casa, sobre todo debido a un pequeño contrato que él firmó con su esposa, con su cabeza como fianza. Para eso dejaba sólo...

<¡Soun! ¡Si! ¡Iré con Soun! ¡Después de que le explico todo, estoy seguro que me ayudara! ¡El muchacho ingrato tuvo que irse y escaparse así! ¡Justo cuándo estábamos a punto de ir y cumplir la promesa de unir las escuelas! ¿AH, qué hice para merecer a un hijo sin valor como Ranma?>


El Mundo Pokemon...

"¡ACHUUUU!"

"Salud, Ranma." Sam dijo.

"Gracias." <¿De dónde vino eso?> "En cualquier caso, papá me puso en muchos estúpidos asuntos y cosas durante los pasados diez años, y la mayor parte de ello no estoy realmente orgulloso de decir. Él me implico en... actos que yo era demasiado joven para comprender que estaban mal." Ranma se quedo callado al recordar todos los actos de robo que Genma le había hecho hacer cuando él tenía seis años. Él había pensado en ello como un juego entonces, pero cuando él creció, comprendió que violaba la ley y resolvió no hacerlo más.

"¿Qué tipo de cosas?" Jeanette pregunto.

Ranma suspiró y suspiro antes de entrar en detalles. Cuando él terminó, ambas chicas tenían horrorizadas sus caras.

"¿Qué tipo de padre es él? ¿Él te hizo robar? ¡Eso es terrible!" Sam dijo horrorizada.

"Bien, sí, pero yo era demasiado joven para saberlo mejor entonces."

"Bien, al menos lo comprendiste después y te detuviste." Jeanette comento.

"Sí, bien eso realmente no hace las cosas mejor. Ahora pueden entender por qué no me gusta hablar de mi vida." Ranma declaró, a lo que las chicas asintieron. "En cualquier caso, la gota que desbordó el vaso vino cuando nos fuimos a China. Mi viejo no se molestó en aprender como leer o hablar chino, cuando él encontró por casualidad un folleto sobre un campo de entrenamiento llamado Jusenkyo."

"¿Jusenkyo?" Sam preguntó.

Jeanette asintió mientras pensaba. "Sé un poco de chino. Creo que significa... ¿Los estanques del dolor?"

Ranma asintió. "Si. Eso es lo que significa. Desde luego, Papá, siendo el idiota que era, no se molesto en averiguar por qué lo llamaron así. Él me arrastró por todas partes de China a buscarlo, antes de que nosotros finalmente lo encontráramos por casualidad con una guía de quien sabe donde."

Sam entonces pensó en ello. "Déjeme ver esto bien. ¿Tu padre te llevo a un país extranjero sin saber cómo hablar o leer el idioma, ni aprender algo sobre el lugar donde ibas a entrenarte? ¿Todos porque él vio el nombre en un folleto?"

"Eso es mas o menos el asunto." Ranma contestó.

"¡Eso es simplemente estúpido!" Jeanette declaro.

Ranma asintió mientras doblaba su cabeza con un poco de vergüenza. "Sí, bien creo que puedes llamarme estúpido por ir con él, ahora que pienso en ello. ¿Digo, por qué no intenté aprender a hablar el chino mientras estábamos allí? Yo podía haber preguntado al guía sobre Jusenkyo antes de que cayéramos allí. Pero nooo, solamente seguí tontamente el plan de mi padre y..." Ranma suspiró otra vez.

Sam y Jeanette miraron a Ranma con un poco de sorpresa. Esto era una vista rara. Ranma admitía sus errores y actuaba con más humildad.

El artista marcial y entrenador Pokemon siguió. "Bien, Jusenkyo resultó ser más peligroso de lo que comprendimos y... Después, abandoné a mi padre y salí yo solo. Más tarde, me encontré con Raiden y unos meses después, me hice un entrenador Pokemon. El resto como dicen, es historia."

"¿Y qué pasó en Jusenkyo?" Sam preguntó.

"No quiero hablar de eso." Ranma contestó.

"Pero... "

"¡DIJE, QUE NO QUIERO HABLAR DE ESO!" Ranma contestó más convincentemente mientras sostenía su pendiente de agua y lo tocó un momento. Las dos chicas examinaron los ojos de Ranma y sus corazones se derritieron al ver la tristeza en ellos. Ellas decidieron no hacer más preguntas hasta más tarde.

"Bien, lo bueno de eso, es que te alejó de tu padre." Sam dijo.

Ranma se puso un poco más relajado y rió. "Sí. Irme por mi cuenta fue la mejor decisión que alguna vez hice. Quien sabe que otras cosas malas habrían pasado si no lo hubiera abandonado." <Conociendo a mi padre, él probablemente me habría implicado en algún trato para alimentar su estómago y diría que era mi deber u obligación.>


El Mundo de Ranma...

"¡ACHUUUU!"

"¡ACHUUUU!"

"¡ACHUUUU!"

Kasumi, Nabiki y Akane se preguntaron por qué ellas de repente estornudaron cuando su padre recibió una llamada de un viejo amigo y quiso hablar de algo sobre un asunto de honor familiar.


Mundo Pokemon...

Cuando el sol comenzó a ponerse, los tres decidieron acampar durante la noche. Mientras Ranma llevaba a sus Pokemon para algo de entrenamiento, Jeanette y Sam preparaban la cena. Una hora más tarde, ellas fueron a decirle a Ranma que era hora de comer. Ellos pararon de caminar cuando llegaron a otro claro donde Raiden, Bruiser, Razor y Sea Store estaban luchando el uno contra el otro. Wildfire estaba al otro lado. Fue entonces que ellas vieron el Rapidash de repente encabritarse y luego traer ambos cascos abajo a la tierra. La tierra tembló cuando las llamas saltaron y quemaron su camino hacia un gran árbol muerto. Las llamas gemelas ardieron en el suelo, luego golpearon el árbol, causando que explotara en astillas. Las dos se miraron fijamente en asombro cuando Wildfire relinchaba alegremente de su logro. Raiden y los otros Pokemon pararon su contienda y aplaudieron. Raiden entonces vio a las chicas y las saludo.

"¡Pikachu!"

Ambas chicas echaron un vistazo al Pikachu y salieron de su shock momentáneo. Jeanette asintió al roedor eléctrico y pregunto. "Raiden, es hora de comer. ¿Dónde está Ranma?"

"¡Pika!" Pokemon indicó otro claro aproximadamente a cincuenta metros. Sam y Jeanette asintieron y se dirigieron ahí. Los Pokemon fueron de vuelta al campamento.

Cuando ellas llegaron al otro claro, vieron a Wind raider posado en un árbol cerca, y Ranma de pie en medio de una gran espiral dibujada que él había hecho con un palo.

"¡Eh! ¡Ranma, es hora de comer!" Sam llamó mientras ella y Jeanette se acercaron a él.

"¡Ya voy!" Ranma dijo mientras seguía mirando fijamente a la espiral que él había dibujado.

"¿Qué haces?" Jeanette pregunto.

Ranma siguió mirando fijamente la espiral. "Intento entender como hacer el Ataque Tornado de Wind Raider."

"Pensé que ya sabías como hacer eso." Sam preguntó.

"No realmente. Mi Cañón de Viento y la Ráfaga Huracán son basados más en su ataque Ráfaga. Ellos sólo pueden disparar de una dirección. ¿Piensa que genial sería sacar múltiples ataques de cualquier lado, no es así?"

"Entiendo. ¿Bien, esto no puede esperar hasta el final de la cena? ¡Todos tenemos hambre!" Jeanette pregunto.

"Supongo. No tengo ninguna prisa." Ranma dijo, mientras hizo señas a su Pidgeotto para seguirlos de vuelta al campamento.

"A propósito. Vimos a tu Rapidash explotar un árbol a veinte metros. Esto pareció un ataque Fisura, pero este tenía llamas." Sam dijo.

"Ah. Bien ese era el nuevo Ataque de Fisura de Onda de Fuego de Wildfire."

"¿Fisura de Onda de Fuego?" Ambas chicas repitieron.

"Sí, pensé que Wildfire necesitaba un ataque a distancia, entonces combiné un Ataque de Tierra con sus llamas. Ya que él ya sabía como pisar muy fuerte, es solamente una cuestión de trabajar en ello."

"¡Genial! ¿Crees que mi Rapidash pueda aprender eso?" Jeanette pregunto.

"Veremos." Ranma dijo mientras revisaba sobre su hombro en la espiral que había dibujado. Él entonces se encogió de hombros y pensó. <Quiero saber como duplicar el proceso en el que Wind Raider puede hacer aquellos tornados. ¡Apuesto a que soy el único que alguna vez pensó crear esa clase de técnica!>


No exactamente, ya que en el pueblo Amazona en el mundo de origen de Ranma...

"¡ACHUUUU!"

Cologne se había preguntado por qué de repente había estornudado cuando ella contempló enseñar a su bisnieta como hacer el Hiryu Shoten Ha.

<Creo que he pescado un resfriado>


Unos días más tarde...

"Bien, este es." Jeanette dijo mientras encontraron por casualidad un complejo enorme de estilo, japonés, con el dojo localizado atrás.

"¿Entonces a dónde vamos?" Ranma preguntó.

Jeanette indico la puerta abierta y señalo a sus amigos a seguirla. Ella luego se paró cuando vió algo estar de pie en el final del vestíbulo.

Ranma avanzó y vio que era un Pokemon. Esto pareció una esfera de pelusa de gran tamaño de color púrpura con pies, antenas, y ojos grandes rojos como un insecto.

*VENONAT, UN POKEMON INSECTO PSÍQUICO. USA SUS GRANDES OJOS COMO RADAR PARA VER EN LA OSCURIDAD. SUS ATAQUES INCLUYEN RAYO PSIQUICO, Y ESPORAS.*

"Veno... Nat."

"¡Genial!" Ranma comentó mientras guardó en su sitio su Pokedex.

Jeanette asintió mientras ella dijo. "Como dijimos antes, el gimnasia de Koga se especializa en Pokemon Tipo veneno. De aquí en adelante, tú tendrás que seguir a Venonat allí."

Ranma echó un vistazo al Pokemon, luego miro hacia Jeanette confuso. La chica rió mientras ella cruzó sus brazos y se encogió de hombros. "Esa es la manera en que tuve que hacerlo. Buena suerte."

Ranma dio a su compañera una mirada sospechosa, luego decidió seguir sus instrucciones, ya que ella estuvo aquí antes. Él y Raiden dieron un paso adelante hacia Venonat, que a su turno, dio una vuelta y desapareció por una esquina.

"¡¡Eh!! ¡Espera!"

"¡Pikachu!"

Mientras Ranma desapareció por de la esquina, Jeanette sostuvo una mano en su boca y dio una risita. Sam miró con ceño fruncido a su compañera.

"¿Bien Jeanette, qué tramas?"

"¿Por qué, que quieres decir?" Jeanette contesto con inocencia fingida.

"¡Vamos, habla!" Sam exigió.

Jeanette se encogió de hombros mientras ella se apoyó adelante y puso una mano en su oído y escuchó. Poco después, ella rió al escuchar un ruido fuerte.

¡THUNK!

"¡OW!"

Jeanette sofoco una pequeña risa. "Suena como que Ranma acaba de chocar con una de las paredes transparentes."

"¿Qué?"

La risa de Jeanette se hizo más fuerte mientras ellas oyeron otro sonido.

¡THUMP!

"¡YOW!"

"Eso debe haber sido la pared plegable que conduce al precipicio."

"¡¿QUÉ?!"

¡FFFFT! ¡THOK! ¡THOK! ¡THOK! ¡THOK!

"Bien, creo que él justamente se encontró con Ia."

"¿Quien?"

Fue entonces que ellos escucharon a Ranma gritar.

"¡¿QUIEN DEMONIOS ERES TU?!"

Jeanette hizo señas a Sam para seguirla mientras ella empujó un flanco, revelando un paso oculto. "Vamos. Mejor vamos allí y los detenemos antes de que Ranma golpee a Ia."

En el Gimnasio Pokemon...

"Nacer en la oscuridad, vivir en la oscuridad. Tal es el destino del ninja. Soy Ia, guerrera ninja."

Ranma estaba ya en una pose defensiva con Raiden también preparado a sus pies. Tras el estaban ocho shurikens que estaban clavados en la pared. Cuando el entrenador Pokemon y artista marcial había seguido a Venonat a la mansión, el tenia una sospecha furtiva de que estaba andando a alguna clase de trampa. Sus sospechas fueron confirmadas tras correr por una pared transparente, luego casi caer por un lado del acantilado cuando una parte de la pared se abrió. Apenas el se había puesto de pie y empezo a perseguir a Venonat otra vez, el se había encontrado en un gran área de entrenamiento y una ráfaga de estrellas fueron lanzadas a el. Distinto a Ash Ketchum, las habilidades de Ranma fácilmente le permitieron eludirlas. El hacia un pulcro salto adelante antes de acabar en su pose de batalla. El se encontró encarando contra una chica de pelo verde de dieciséis o más que estaba agachada ante él. Su pelo estaba peinado en una clase de cola de caballo de nudo alto, y ella estaba usando un traje rosado eléctrico que Ranma reconocía como pertenecía a una mujer ninja, o kunoichi. Aunque, el pensaba que el color era un poco alto y que su falda era una poco corta, demasiado corta cuando el se encontró viendo a sus largas piernas. El sacudía su cabeza y se enfoco en su cara. Una cara muy atractiva que con ojos enérgicos y esa nariz fina y... su mirada descendía, el noto que ella tenia amplios...

<¡¿En que estoy pensando?!> Ranma sacudía su cabeza otra vez. Estar con dos chicas atractivas todo el tiempo y sin su padre lo hizo volverse mas consciente a los atributos de las chicas.

Ia sonreía mientras se paraba y dijo, "Esquivaste mi pequeño tratamiento 'estrella'. Estoy impresionada. Eres tan buen luchador como yo he escuchado... Ranma Saotome."

Esta cogió la atención de Ranma. "Hey, ¿Como sabes mi nombre?"

Fue entonces que otro panel se abrió y Sam y Jeanette emergieron de el. Jeanette sonreía a Ranma, luego se inclino respetuosamente a Ia. "Es bueno verte Ia."

Ia sonreía mientras ella también se inclinada luego fue a darle a ella un abrazo.

Ranma entonces empezó a molestarse al darse cuenta de lo que había sucedido. "Esperen un minuto. ¿Ustedes se conocen? ¿Esto era una trampa?"

Ambas chicas amablemente reían antes de que Jeanette hablara. "Lo siento Ranma. Pero cuando yo llame a mi madre la semana pasada, ella me informo que había hablado con Ia y Koga y les dijo todo sobre ti. Esto fue todo como una prueba. ¿Recuerdas cuando desafiaste a mi madre y que tenías que derrotar no solo a Machop, sino también a mi? Bien, el gimnasio Fiusha es también así. Ellos prueban a los Pokemons y a sus entrenadores."

Ia asentía mientras su Venonat se colocaba junto a ella. Ella acaricio a su animal de compañía. "Esto es un campamento de entrenamiento después de todo, y distinto al ultimo retador, tú no dejaste tu guardia abajo. Será un honor tener una batalla Pokemon contigo."

Ranma estaba todavía un poco molesto por ser manipulado, pero luego sonrió, una batalla Pokemon seria una forma perfecta para pagarle. "Bien, ¿Por qué no? Acepto tu desafió."

Mientras los dos se encaraban en el dojo, Ia sonreía. Ella sabia sobre los Pokemon de Ranma y como peleaban por todas las noticias sobre el y lo que la madre de Jeanette le había dicho. Sin embargo, ella tenía su propia estrategia mientras decía a Ranma, "¡Un Pokemon para cada uno. Elige el tuyo ahora!"

Ranma asentía. El sabía lo que ella estaba haciendo al hacer la primera elección. En el pasado, el siempre dejaba a su contrario hacer la primer selección de Pokemon, así él elegiría un Pokemon que podía derrotarlo. Ahora el tendría que ir primero. El miro a Raiden con una expresión de interrogacion. El roedor eléctrico asentía su consentimiento para dejar que otro Pokemon vaya. Ranma había estado previsiblemente usando a Raiden todo el tiempo. Dado que el gimnasio Fiusha se especializaba en tipos Insecto y ese Venonat estaba parado junto a Ia.

"¡Esta bien, ve... SEA STORM!"

"Golduck!" La forma evolucionada de Psyduck aparecía en frente de ellos.

Ia asentía mientra veía a Sea Storm. "Ah, un tipo agua. Excelente contra Tipos Insecto, pero... ¡Yo elijo a Electrode!"

Ranma se sorprendió al ver ese Pokemon aparecer. El luego miro a Jeanette, quien estaba parada al costado con Sam.

"Perdón. Me olvide mencionar. El Gimnasio de Koga se puede especializar en tipos Insecto y veneno, pero también tienen muchos de Voltorbs y Electrodes."

Ranma saco su Pokedex.

*ELECTRODE, LA BOMBA POKEMON. ESTE POKEMON ES LA FORMA EVOLUCIONADA DE VOLTORB Y COMO VOLTORB, ES CONFUNDIDO A MENUDO POR POKEBOLAS. ELLOS SON DEL TIPO ELECTRICO Y SU ATAQUE MAS FUERTE ES EXPLOSION.*

"Uh oh." Ranma dijo mientras el Electrode empezaba a cargarse.

"¡Electrode! ¡RAYO!" Ia mando.

"¡Electrode!"

Sea Storm sin embargo, no iba a quedarse solo ahí y ser golpeado. El Golduck viro a la izquierda para eludir el ataque luego hacia un pulcro cambio para lanzarse hacia su contrario con una patada voladora. La patada conecto y Electrode retrocedió varios pies. Sin embargo, impactar contra su cargada superficie, causo que Sea Store gimiera mientras cientos de voltios pasaban dentro de él. El Golduck fue electrocutado.

Ia sonrió. "Ya veo que has enseñado a tu Golduck bien en las artes marciales. Sin embargo, esta todavía en desventaja contra un tipo Electrico."

Ranma sonreía un poco. "Solo lo hace mas desafiante, ¿No es así? Y no subestimes a Sea Storm, solo porque es un tipo agua." Fue en este punto que Sea Storm se paro y tomaba otra postura. "¡SEA STORM! ¡ATAQUE KI!"

"¡Golduck!"

Para asombro de Ia, el Golduck junto sus manos y luego lanzo una esfera azul de energía a su Electrode, volándolo unos pocos pies. El Pokemon fue aturdido por el ataque inesperado y estaba tambaleando. El tambaleaba inestablemente y eso era todo lo que Sea Storm necesitaba. El uso su ataque de Incapacitación, eso causo que Electrode quedara parado en la marcha. Luego uso su ataque Confusión, el envió la pelota Pokemon botando como una... bien, como una pelota. Después de diez sucesivos golpes, Sea Storm ataco y entrego varios puñetazos y patadas. Dado que Electrode fue aturdido por el ataque Confusión, no tuvo tiempo de poner su campo eléctrico. Tras patearlo como una pelota de futbol, Sea Storm tomaba una postura y miro a su maestro.

Ranma asintió mientras decidía como terminar a Electrode. "¡SEA STORMM! ¡PSYCHIC TSUNAMI!"

El Golduck empezó a cargar su ki y energías psíquicas mientras su aura de batalla resplandecía. Jeanette y Sam sabían donde esto estaba yendo. El Pokemon de Ranma iba a destruir el gimnasio antes de encarar al líder de Gimnasio. Como siempre, Ranma y sus Pokemon tendían a sobrepasarse en una batalla.

Ia estaba asombrada por el poder que radiaba el Golduck de Ranma. A pesar de la ventaja que Tipos Eléctricos tenían sobre Pokemon de agua, era claro que el Pokemon de Ranma estaba en un nivel más alto y que no había forma de que Electrode pueda aguantar un ataque tan intenso como ese. Aparentemente, el Pokemon de Ranma no estaba muy interesado en las reglas normales de combate Pokemon.

"¡DETENGANSE!"

Golduck paro de cargarse mientras Ranma miro alrededor al sonido de la voz. Cuando un Voltorb salio de la nada y estallo, el cuarto entero fue llenado con nubes gruesas de humo. Fue en ese momento que una sombría imagen se paro y apareció junto a Ia. Cuando el polvo se aclaro, Ranma vio al propietario de la voz, Koga, lider del gimnasio Fiusha.

Ranma señalo a Sea Storm a unirse a él y a Raiden mientras se dirigía al recién llegado. "¿Koga, presumo?"

Koga asintió mientras giraba a Ia. "Una vez mas, tú has subestimado a tu oponente, Ia. Llama a tu Electrode. Esta batalla a acabado y declaro a tu oponente el vencedor."

"Pero honorable hermano, ¡Yo aun no he perdido!"

"¿Y crees que tu Electrode pueda vencer ese ataque de Golduck, especialmente en su condición?" El señalo al Electrode, que estaba aun viendo estrellas.

Ia callo mientras pensaba en ello. Ella luego asintió y de mala gana volvía a llamar su Pokemon. Ella luego se inclino a Ranma. "Gracias por el combate."

Ranma asintió en respuesta y enfoco su atención en su hermano. El podía decir que Koga era un artista marcial por la forma en que se paraba. Koga tenía pelo oscuro en un estilo puntiagudo y llevaba un rojo sash alrededor de su cintura. El estaba vestido en un completo, traje ninja.

"Estaba muy impresionado por el control mental y de ki de tu Golduck" Koga declaro. "Lo has entrenado bien."

Ranma sonreía por el cumplido mientras levantaba una mano. "Si, bien quiero pensar así." El luego hizo una pequeña esfera de energía azul aparecer es su palma. Raiden asintió a Sea Storm mientras ambos levantaban sus auras de batalla en demostración. "En cualquier caso, creo que sabes por que estoy aquí."

"Verdaderamente." Koga sujeto un pergamino y dejo que se desenredara; revelando una Medalla de forma de corazón pegado a el. "Tú deseas esta Medalla Alma. Sin embargo, no seré tan fácil de derrotar."

"No lo preferiría de otra forma." Ranma respondió mientras el avisaba a Raiden a ir adelante. "¡Vamos a pelear!"

Koga asentía mientras el levantaba una mano. "¿Te importaría si peleamos afuera? Yo preferiría mantener el área de entrenamiento intacta."

Ranma parpadeo de nuevo y luego dio una risa nerviosa. "Oh, creo que has escuchado sobre esos otros gimnasios que yo he..."

"¿Destruido? Oh si. Yo he oído mucho sobre el Destructor de Gimnasios."

Ranma podía solo rascarse atrás de su cabeza mientras una enorme gota de sudor aparecía. El reía mas nerviosamente al darse cuenta cuan cerca habían estado él y Sea Storm de destruir el gimnasio.

Mientras tanto, fuera del gimnasio, varias oscuras figuras estaban hablando a un comunicador portátil mientras Giovanni daba sus instrucciones.

"Ahora escuchen. Trece miembros del Equipo Rocket están ahora en la cárcel a causa de ese entrenador, Ranma Saotome. ¡Me estoy poniendo muy molesto por todas estas tonterías y fracasos!"

"No se preocupe. ¡Nosotros no le fallaremos!" Uno de ellos dijo.

"Distinto a esos tontos, nosotros conocemos solo el éxito." El segundo dijo.

"Además, nosotros tenemos cuentas que arreglar con el Líder del Gimnasio."

Giovanni asintió. "Recuerden, quiero al entrenador, sus Pokemons y a ambos traídos al cuartel general, tan bien como cualquier otro Pokemon que puedan obtener del Gimnasio Fiusha."

"¡Hai!" El grupo reconoció.

Por fuera del área de entrenamiento, Ranma encaro a su oponente Koga. Raiden se paro junto a su maestro, esperando la orden de pasar adelante si se necesitaba.

"Nosotros tendremos una batalla tres contra tres joven." Koga anunció mientras el sacaba su primera pokebola. "¡Un Pokemon diferente por cada ronda y tú iras primero cada vez!" Como líder de Gimnasio, Koga tenía derecho a elegir las reglas del reto Pokemon.

"Suena bien para mi." Ranma dijo. A los lados, Jeanette, Sam, Venonat e Ia estaban paradas observando.

"Esto se va a poner feo." Sam comento. "Los Pokemon de Ranma van a ser puré a los de Koga."

"No estés muy segura." Ia observo. "Mi hermano ha estado estudiando las hazañas de Ranma y él se ha estado preparando para él. Ranma pudo haber vencido a mi Electrode, pero el va a tener sus manos llenas."

"¡Elige a tu primer Pokemon!" Koga dijo.

"¡Está bien. Ve Wind Raider!" Ranma lanzo la pokebola y su Pidgeotto emergió.

"¡Pidgooooo!"

Koga asintió mientras sacaba su pokebola. "Yo empezare con... Venomoth!"

Sam jadeo. "¡Venomoth no tiene posibilidades contra el Pidgeotto de Ranma!"

Ia miro a Sam y pregunto. "¿Por que dices eso? El ataque de esporas de Venomoth ha vencido a aves tipo normal antes." Ella recordaba cuando Ash Ketchum había intentado usar su Pidgeotto.

"¡Si, pero Wind Raider es todo EXCEPTO normal!" Fue entonces que Ranma daba la orden de ataque.

"¡CAÑON DE VIENTO!"

Con un batir simple de sus alas, el Pidgeotto de Ranma lanzaba un ataque de aire comprimido a la mariposa nocturna Pokemon. Ahora normalmente, Venomoth habría sido golpeado contra la pared del gimnasio, pero dado que ellos estaban afuera el Pokemon insecto sencillamente esquivo el ataque y luego gano altitud. El estaba pronto volando encima de su oponente.

Koga reía un poco. "Ahora puedes ver la otra razón por la que quería pelear afuera, Saotome. ¡Venomoth tiene mas espacio para pelear y he estado entrenándolo en maniobras!" El luego miro arriba a su Venomoth. "VENOMOTH! ¡ESPORAS DE SUEÑO!"

"¡Venomoth!" El ala del Pokemon insecto dejo salir una nube enorme de esporas que cubrió el área encima donde Wind Raider estaba volando.

<Nada mal> Ranma pensó. El estaba contra un oponente que usaba estrategia. "WIND RAIDER, ¡ATAQUE DE GIRO DE CICLON!"

Wind raider cerro sus alas y enfoco su ki. El pájaro entonces fue adelante, girando como un taladro y arrastrando la nube descendiente tras el en su cola de chorro. El pájaro entonces de repente fue directo arriba como un cohete luego hizo un rizo apretado en el aire encima donde Venomoth estaba revoloteando. El manto de esporas cayó sobre el Pokemon insecto y causo que se volviera inestable en su vuelo, haciéndole difícil permanecer en lo alto.

"¡AHORA, ATAQUE RAPIDO... COMBATE LIBRE!"

"¡Pidgooo!"

Koga miro con asombro como Wind Raider empezaba a dar atrás y adelante a Venomoth, dando docenas de rápidos ataques con la cabeza, alas, garras y cuerpo. Ranma había modificado las técnicas de combate aéreo basico del Combate libre para ir con el Ataque Rápido de Wind Raider. Ahora en lugar de un ataque rápido simple, el Pidgeotto podía lanzar una serie de ataques rápido con cada pase. Cuando Wind Raider hizo el ultimo pase, Venomoth estaba frió y caía al suelo. Ranma señalo a su pájaro, que salto tras el Pokemon insecto y lo atrapo antes de que golpeara el suelo. Ranma sonreía mientras miraba a su Pokemon colocar al de Koga amablemente en frente de el, antes de volar de vuelta a aterrizar al lado de su maestro.

Sam daba una sonrisa a Ia. "¿Ves? Te lo dije."

Koga estaba impresionado. No, estaba absolutamente anonadado mientras volvía a llamar su Pokemon. El miraba hasta Ranma y asintió. "¡Magnifico! ¡Esa fue una muy impresionante demostración!" El líder de gimnasio había pensado que el Pokemon de Ranma usaría ataques de viento, no físicamente atacaría a su Venomoth.

"Gracias." Ranma respondió. "¿Continuamos?" El sacaba otra pokebola y la lanzo. "¡Ve... Razor!"

El Sandslash de Ranma aparecía.

Koga asintió. "¡Tú has entrenado a tus Pokemons excepcionalmente bien! ¡Pero, encontraras a este ser mucho mas que un desafió! ¡Yo te elijo... Golbat!"

"¡Golbat!"

*GOLBAT, LA FORMA EVOLUCIONADO DE ZUBAT. ATACA CON SUS COLMILLOS AFILADOS, ESTE POKEMON PUEDE SACAR 300 CENTIMETROS CUBICOS DE SANGRE POR MORDISCO. SU ATAQUE MAS FUERTE ES MEGA DRAIN.*

Ia asintió. "Ahora mi hermano tiene la ventaja. Sandslash es muy débil contra oponentes de aire."

"No estés demasiado segura." Jeanette observo. "Ranma normalmente encuentra una forma de superar las debilidades de sus Pokemon."

"¡GOLBAT! ¡ATAQUE CHIRRIDO!"

El murciélago Pokemon dejo salir un horrible chirrido. Razor estaba bien aturdido por el sonido. Todos tapaban sus oídos mientras el sonido hacía a sus oídos doler. Todos excepto Koga, que se paraba tranquilamente, inafectado por el sonido.

"¡RAZOR CAVA ABAJO!" Ranma llamado fuera.

"¡Slash!" El Sandslash cavaba al suelo para escapar del ruido. Tan pronto como el Golbat vio que su contrario se fue, el dejo de chirriar y busco por alguna señal del ratón. El suelo temblada mientras Sandslash cavaba profundamente una madriguera. Entonces, justo debajo de donde Golbat estaba revoloteando, Razor de repente estallo del suelo y golpeaba al murciélago hacia arriba con un Golpe de Calavera.

"¡COMBATE LIBRE RAZOR!"

Mientras aun estaba en el aire, Razor empezaba la especialidad Saotome de Combate Libre. Sin embargo, siendo mas lento que Raiden, mas el hecho de que el Pokemon de Koga era un tipo Volador, Sandslash encontró que el combate aéreo no era tan eficaz. Golbat eludió el primer ataque, luego golpeó de vuelta con sus pies, conectando con la cabeza de Razor. Un doble golpe con sus alas envió a Razor volando de vuelta al suelo.

"¡Razor!" Ranma grito mientras el veía a su Pokemon caer duro sobre su espalda.

Koga luego llamo. "¡AHORA! ¡ATAQUE DE ALA!"

El murciélago hizo varios pases sobre Sandslash e hizo algunos pocos golpes. Aunque no eran mucho contra la dura piel de Razor, le impedían lanzar otros ataques. Luego mientras el Golbat hizo otro pase, Koga llamo a su ataque más fuerte.

"¡MEGA DRAIN!"

El Golbat abrió su boca y luego la cerró sobre el desprotegido cuello de Razor. Los dos empezaban a brillar mientras Golbat empezó a chupar la energía de Razor como una Sanguijuela. Sin embargo, Razor no iba a caer sin una pelea y uso una de sus patas para abofetear a Golbat. Golbat se alejo pero estaba más fuerte que nunca por la energía que había tomado de Razor. Razor se ponía débilmente de pie y tomaba una inestable postura, más que listo para continuar.

Ranma sin embargo, sabía que Razor no estaba en condición de pelear. "¡No Razor, es suficiente. Hiciste tu mejor esfuerzo, así que regresa!"

"¡Slash!" Razor sacudía su cabeza. El quería hacer pagar a ese vampiro volador.

Ranma suspiro mientras el sujetaba la pokebola de Razor y continuaba. "Por favor Razor... Yo no quiero verte más lastimado. Por favor... regresa."

Razor miro la triste expresión de su maestro y luego de mala gana asintió. Ranma activo el mecanismo de retorno y Sandslash regreso.

Koga asentía mientras el decía, "Tu Pokemon tiene un gran espíritu de lucha. Es un verdadero guerrero, pero fuiste sabio al llamar a tu Sandslash. ¡Esta ronda es para mi!"

Ranma asintió, con respecto a su oponente. "Tengo que admitirlo, ese Golbat es bueno y me ha mostrado que Razor necesita un poco más de practica al lidiar con oponentes aéreos."

Koga acordó. "Si, yo había visto en las noticias de como tus Pokemon eran competentes en ataques aéreos y decidí que la mejor forma de derrotar ese Combate Libre era entrenar a mi Pokemon volador en ataques aéreos también."

"Si, note que tu Golbat pateando y aleteando. Esta va a ser una gran batalla."

"Y ahora, ¡Es tiempo de nuestra ronda final!" Koga levanto su tercer pokebola.

Ranma asintió. Koga había planeado para este desafió de Medalla por adelantado. Usando diferentes Pokemon por ronda, Ranma siempre estaría encarando un preparado Pokemon cada vez y no seria capaz de decidir con que pelear con Koga, dado que el tenia que ir primero.

A los lados, Sam y Jeanette estaban al borde. Ranma y Koga estaban empatados en una ronda cada uno y esta pelea decidiría el ganador. Tras ver a Ranma perder la segunda ronda, ellas empezaban a preocuparse. Koga estaba ciertamente usando buena estrategia. Esta ultima pelea podía ir a cualquiera.

<¿Qué vas a hacer Ranma? Raiden o alguien más> Ranma pensó por un momento, entonces el miraba a Raiden.

El ratón eléctrico le asintió con una expresión que decía a Ranma que el respetaría cualquier decisión que hiciera.

Ranma pensó por unos pocos momentos más, luego se dio cuenta que el había estado usando a Raiden mucho y eso lo habría hecho previsible. Koga se habría preparado probablemente para una pelea contra Raiden así... "¡Ve... Bruiser!"

"¡Machop!"

Koga asintió. "¡Una elección excelente! ¡Pero vamos a ver si puede contra el mió! ¡Yo te elijo... Hitmonlee!"

Ranma dudo mientras veía la elección de Koga. Pero claro, tenía sentido que Koga tuviera un Pokemon Peleador también.

*HITMONLEE, TAMBIEN CONOCIDO COMO EL DEMONIO PATEADOR. SUS PIERNAS PODEROSAS PUEDEN REDUCIR ROCAS A GRAVA Y PUEDE DAR PATADAS EXTREMADAMENTE RAPIDAS.*

Los ojos de Ranma se estrecharon. Este era mucho mas rápido que el Hitmonchan que Bruiser había encarado hace tiempo y el podía decir que este Pokemon había también hecho un serio entrenamiento. Ranma tomo una respiración profunda. Él esperaba que el entrenamiento de Bruiser lo haya llevado al suficiente nivel.

"¡BRUISER, MEGA PUÑO!"

"¡Hitmonlee!" Hitmonlee de repente dejo salir una barrera de patadas que eran casi demasiado rápidas para los ojos. El mega-puño de Machop era mas rápido de lo normal, pero no lo suficiente.

Ranma vio como Bruiser tomaba varios golpes a un lado, pero Machop aguanto ahí hasta que vio una oportunidad. Agarrando la pierna mientras estaba prolongada, Machop empezó a columpiarle alrededor en un Movimiento Sísmico. Golpeando a Hitmonlee contra el suelo, Machop luego ataco con otro Mega Puño. Cuando Hitmonlee saltaba, Machop atacaba adelante.

Hitmonlee levantaba una pierna para contrarrestar el puño, luego se agacho y aplico una barrida. El Machop de Ranma caía, pero se alejo rodando del camino mientras Hitmonlee intento un ataque Stomp. Esto fue seguido por otra ronda de patadas casi supersónicas. Bruiser retrocedió, pero permaneció de pie.

"¡MOKO TAKABISHA!"

Bruiser empezó a enfocar su ki y luego lanzo un ataque a Hitmonlee. Sin embargo, el Pokemon pateador fue más rápido y uso sus poderosas piernas para lanzarse a si mismo alto en el aire a evitar el ataque. Bruiser saltado tras el.

Hitmonlee se erigió en un pie y espero hasta el último momento posible antes de soltar una devastadora patada invertida a la cabeza de Bruiser. La patada conecto, pero Machop agarro el pie mientras tocaba su cara y sonreía malignamente.

"¡Machop!"

"¡Bien!" Ranma exclamo. Bruiser había engañado s Hitmonlee a extenderse y ahora Machop tenía una de las piernas del demonio pateador en un agarre. "¡COMBATE LIBRE!"

Machop arrastraba a Hitmonlee adelante y empezaba a dar puñetazos y patadas a su aturdido contrario, luego termino lanzándolo en un Movimiento Sísmico. El Pokemon pateador cayó de espaldas contra el suelo y Bruiser sumo el toque final.

"¡MA... CHOP!"

Una ráfaga azul de ki fue disparada e impacto pesadamente sobre Hitmonlee. Hubo una enorme nube de polvo que se formo alrededor del Pokemon. Cuando el polvo se disipo mientras Machop aterrizada, Hitmonlee no estaba en condición de pelear.

"Hit... mon... chan."

"¡MACHOP!" Bruiser levanto un brazo en triunfo mientras Ranma y su grupo lo avivaban. Había sido una espectacular batalla.

Koga asentía mientras llamaba a su Hitmonlee luego se aproximo a Ranma. "Tú me has derrotado. Tú reputación como un hábil entrenador ha sido reconocida y estoy complacido de darte esto." Koga levanto el pergamino y lo desenrollaba, revelando la Medalla Alma.

Ranma sonreía mientras la tomaba y dijo, "Fuiste un buen oponente y esa fue una gran batalla."

"Si, pero parece que todas mis preparaciones no fueron suficientes." El luego señalo a sus Pokemon. "Joven, ¿Considerarías cambiar uno de tus Pokemon?"

Ia también camino a ellos con Sam y Jeanette atrás. "Yo con gusto cambiaria uno de ellos también." Ella también daba Ranma una apreciante mirada, para consternación de Sam y Jeanette.

Ranma sonreía mientras sacudía su cabeza. "Lo siento pero yo no cambiaria a mis mejores amigos por nada, ¿No es así?" Ranma miro a Raiden, Wind Raider y Bruiser.

"¡Pikachu!"

"¡Pidgooo!"

"¿MA... chop?"

"¿Pasa algo mal Bruiser?" Fue ahí cuando Bruiser empezó a brillar.

"¡Uh oh! ¡Parece que la última batalla fue suficientemente intensa! ¡Bruiser esta evolucionando!" Jeanette exclamo.

El pequeño humanoide Pokemon empezaba a crecer en tamaño y ganar mucha más masa de músculo. Los brazos y piernas se volvían más largos mientras el cuerpo se volvía robusto y bien definido. Cuando la luz bajo, Bruiser era mas alto y lucía como un físico culturista, pero era un poco mas delgado, debido a su entrenamiento en artes marciales.

"¡Bruiser es un Machoke!" Sam dijo.

"¡MACHOKE!"

Ranma saco su Pokedex.

*MACHOKE, LA FORMA EVOLUCIONADA DE MACHOP. POSEE FUERZA MAYOR Y PUEDE LEVANTAR DIEZ TONELADAS. A CAUSA DE SU PODER AUMENTADO, EL NORMALMENTE REQUIERE UN CINTURON DE PODER PARA MANTENER SU FUERZA BAJO CONTROL. TAMBIEN SE SABE QUE ES MAS VANIDOSO QUE MACHOP.*

Esto era aparente mientras el Machoke de Ranma se ponía en una postura y doblaba sus bíceps.

Ranma sonreía mientras guardaba su Pokedex. "No dejes que se te vaya a la cabeza Bruiser, solo porque has evolucionado." El luego levanto una mano, que brillo con ki.

El Machoke entonces miro a su entrenador por un minuto, como si comparaba su nuevo poder con Ranma. El entonces asentía mientras aun respetaba a Ranma como su sensei y se relajo.

Ranma asintió mientras el levantaba una pokebola. "Vamos a ver como conseguir un Cinturón de Poder o entrenarte para controlar esa nueva fuerza mas tarde. Buen trabajo de cualquier forma. Regresa..."

Fue entonces que todos escucharon risas y una bomba de humo fue lanzada. Una red enorme con pesos en los bordes descendía sobre ellos. Ranma se sintió pegado a la red y se dio cuenta que debe estar revestido con alguna clase de adhesivo. El entonces vio cuatro figuras oscuras aparecer desde las nubes, vestidos en trajes ninja, con letra R impresa a un lado de sus pechos.

<Oh no. ¿Quien demonios son ELLOS?>

(¡Ustedes sabia que esto iba a pasar!)

"¡Para cubrir el mundo con oscuridad y devastación!"

"¡Para sujetar a la gente a la ninja ocupación!"

"¡Para hacer el mundo temblar a la sombra de los cuatro!"

"¡Para tomar venganza de Koga e igualar el marcador!"

"¡Leonardo!"

"¡Donatello!"

"¡Rafael!"

"¡Michelangelo!"

"¡El Equipo Rocket Ninja! ¡Tiemblen y témannos al vernos!"

"¡Ríndanse ahora, por que no pueden ganar la pelea!"

"¡Y si se resisten, nosotros extinguiremos su luz.!"

"¡Por que no pueden aguantar el poder de las cuatro sombras!"

(Okay, lo admito. Este debe ser el MÁS patético de los Equipos Rocket que he inventado)

Ranma gimió mientras veía a esta gente. Koga se ponía muy molesto cuando los vio. El se levanto y se dirigió al jefe.

"No esperaba verlos a los cuatro otra vez. ¿Por que han vuelto?"

Ranma giro para hablar a Koga. "¿Conoces a ESOS retrasados?"

"Verdaderamente. Ellos eran mis discípulos anteriormente, hasta que los atrape robando y vendiendo Pokemon del gimnasio y tesoros de la familia. ¡Los eche de este gimnasio e hice que los arrestaran! ¡Ustedes cuatro no son bienvenidos aquí!"

"¡Hah!" Leonardo insulto mientras levantaba un par de katanas gemelas. "¡Nos hemos unido al Equipo Rocket y no están en posición de detenernos de tomar lo que queramos!"

Michelangelo asentía mientras el movía alrededor un par de nunchakus. "Nuestro nuevo maestro desea que le llevemos a tu oponente, Ranma Saotome y a sus Pokemons, también como todos los tuyos, Koga."

"¡Estoy seguro de que estará encantado cuando le llevemos a un nuevo Machoke!" Rafael declaro mientras el producía un par de sais.

"Y no hay nada que puedan hacer al respecto!" Donatello dijo mientras movía su palo Bo personal.

"Oh ¿En verdad?" Ranma dijo mientras golpeaba ligeramente el lado de su cinturón de pokebolas. "Oh Sea Storm." El entonces tiro la pokebola a través de los huecos de la red.

"¡Golduck!"

Sea Storm se formo fuera de la red y lanzo un ataque paralizante, paralizando a los cuatro ninjas. El luego se dio la vuelta y evaluaba la situación.

"Usa tu Rayo de Hielo para helar la red." Ranma comando.

"¡Golduck!"

Un ataque ligero de energía fría fue aplicado y causo que la red se volviera quebradiza. Ranma y los otros fácilmente se liberaron mientras se deshacía. El ave de agua luego giro para acabar con los ninjas, pero Ranma puso una mano en su hombro.

"Apaga tu ataque paralizante." Ranma dijo mientras apretaba sus nudillos. "¡Me siento con ganas de patear el trasero del Equipo Rocket!"

El Golduck hizo como le dijeron y no mas pronto pudieron los ninjas moverse...

¡WHAM! ¡CRUNCH! ¡WHAP! ¡OW! ¡SLAM! ¡POW! ¡OOH! ¡KAPOW! ¡KICK! ¡YOW! ¡OWIE! ¡NOS RENDIMOS! ¿QUE? ¡KABOOM! ¡WHACK! ¡POW! ¡WHAM! ¡CRASH! ¡BOOM! ¡SLAP! ¡CRACK! ¡YOWZA! ¡MANGLE! ¡WHOA!

Ia, Koga, Sam y Jeanette tenían una gran gota de sudor sobre sus cabezas mientras veían la carnicería.

"¿Hermano?"

"¿Si Ia?"

"Yo no se quien es mas peligroso. Los Pokemon de Ranma o su entrenador."


Algún tiempo mas tarde...

Ranma estrechaba la mano de Koga mientras él y sus compañeras se estaban preparando para irse a su próximo destino.

"Fue un honor conocerte, Ranma Saotome." Koga dijo.

"Gracias. ¿Y el Equipo Rocket?" Ranma pregunto.

"No te preocupes. Ya llame a la Oficial Jenny para que los recoja. Lo que queda de ellos, al menos."

"Bien. Bueno fue genial ir contra tus Pokemons y tal vez tengamos esa batalla entre nosotros, ¿Eh?"

"Estaré esperando por eso. En cualquier caso, creo que es tiempo de que estés en tu camino. Así que ¿A donde vas a ir?"

"No lo se." Ranma respondió mientras el distraídamente acariciado los oídos de Pikachu. Raiden estaba posado en su hombro. "Tengo las ocho medallas requeridas para la Liga Añil, pero dado que no empezara hasta el año próximo, no tengo alguna idea de a donde ir desde aquí."

Fue entonces que Ia apareció con una mochila y dijo, "Por que no vas al oeste."

"¿Oeste?"

"Si. Es donde todo los mas nuevos descubrimientos Pokemon han sido hechos y es también donde esta la Liga Johto."

"¿En verdad? Hmmm, ¿Por que no? Suena tan bien como cualquier lugar para ir." Fue entonces que Ranma noto la mochila que ella estaba llevando. "Er, ¿Por qué el equipaje?"

"¿Oh esto? He decidido ir a la Liga Johto también, y dado que tú vas a ir, yo creo que eso nos hace compañeros de viaje, ¿No es así?" Ella le dio un guiño juguetón. "Estoy segura que puedo aprender mucho de ti."

"¡Es una maravillosa idea!" Koga afirmo. "Estoy seguro de que serás buena compañía para mi hermana."

"¡¿QUE?!" Sam y Jeanette jadearon. Ellas luego dieron a la chica ninja una celosa, y enojada mirada.

"¡Tú no puedes solo invitarte a ir con nosotros!" Sam dijo airadamente.

"¡Es verdad!" Jeanette acordo. ¡Seguro Ia era una amiga, pero Ranma era suyo!

"Bien, no es su decisión, ¿No es así?" Ia dijo. "Yo no creo que a Ranma le importaría, ¿O si?" Ella le dio una mirada muy dulce y se acerco a él.

Raiden daba otro suspiro mientras veía a Ranma comenzar a vacilar a su debilidad. "Pikachu." ^^Aquí vamos otra vez.^^


Mas tarde...

Ranma subía el sendero de una colina que dominaba un prado y paraba cuando alcanzo lo alto. Unos pocos metros tras él, Sam, Jeanette y Ia estaban ignorándose mientras caminaban hacia donde Ranma estaba.

El artista marcial tomo una respiración profunda mientras miraba la puesta del sol en el horizonte.

"Liga Johto... ¡Aquí vamos!"

"¡Pikachu!"

Continuara...

Notas del autor

¡Wow! ¡Ese fue uno largo! En cualquier caso, el largamente encuentro entre Ranma y Ash se acerca mientras Ranma se dirige a competir en la Liga Johto. Las siguientes son escenas para el próximo capitulo.

Escena I

"¡Oh no! ¡Mi Piedra Agua esta rota!"

Escena II

"¿Ranma, eres... tú?"

Escena III

"¡Hola! Mi nombre es Brock y yo me pregunto si..." ¡WHAM!

Escena IV

¡Pikachu Vs Raiden!