¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Pienso que conocen la frase ahora.

< >: Pensamientos
* *: Respuesta del Pokedex

Capitulo 10

Wildfire se pone salvaje


"¿Dónde estamos?" Ranma dijo en voz alta mientras miraba el mapa. Habían pasado cinco días desde que dejo Ciudad Crimson. Él había usado ese tiempo para empezar a entrenar a su nuevo Machop. El Pokemon arte marcialista había tomado el estilo de Combate Libre como un pez en el agua. Practicar con el era también buen entrenamiento y los otros Pokemon parecían estar bien junto a su miembro más nuevo, a quien el llamo Bruiser. Machop se había ganado ese nombre después que el realmente logro agarrar a Ranma en medio del aire medio y ponerlo en un Movimiento Sísmico. Afortunadamente, después de todo el entrenamiento que Ranma había hecho con los otros Pokemon, él había sobrevivido el ataque mas fuerte de Machop. Los mejores movimientos del Pokemon consistían en maniobras de agarre y lanzamientos, pero el Machop también probada ser muy capaz de adaptarse en el Estilo de Combate Aéreo Saotome y técnicas ki.

Ranma continuaba mirando el mapa y pensando que él y su Rapidash deben haber tenido un error de navegación otra vez. No era fácil leer señales de carretera cuando tu modo de transporte se mueve a una velocidad promedio de más de 175-mph. Ese hecho se volvía peor con la tendencia de Wildfire de correr contra algunos automóviles rápidos, y rebasándolos. Su Pokedex le había informado que Rapidash era así y que ellos amaban las carreras de velocidad. Ellos competirían contra algo que sea rápido solo por la emoción de ello.

Esta vez era diferente sin embargo. Cuando ellos habían regresado a la carretera, habían encontrado trabajadores haciendo algunos trabajos de reparación y tenían que hacer un rodeo. Entonces de repente, Wildfire había hecho un estallido de velocidad y empezaba a galopar en una nueva dirección. Ahora ellos estaban vagando en una vasta área de claros y colinas redondas. Checando su mapa, Ranma adivino que él estaba en alguna parte cerca de la Zona Safari. Él solo se preguntaba por que su Rapidash parecía tan excitado de estar aquí y parecía sentirse como en casa.

Antes que tuviera una oportunidad para suponer algo mas, él y su Rapidash habían empezada a sentir un extraño y retumbante ruido. El suelo empezaba a sacudirse mientras Ranma jalaba las riendas firmes de su corcel. En su mochila, Raiden se agarraba para evitar caer.

"¡Whoa! ¡Calma Wildfire! ¡Tranquilo!"

El Rapidash pronto se calmo y Ranma miro y vio una enorme nube de polvo aproximándose rápidamente desde el este. Él alcanzaba el bolsillo lateral de su mochila y tomo un par de binoculares. Mirando a través de los cristales, dejo salir un grito de asombro mientras veía lo que estaba acercándose.

Al frente estaba un rebaño pequeño de Tauros. En ambos lado del tronante grupo estaban dos jinetes, cada uno montado en un caballo de fuego. Ranma sonreía al notar tres Ponytas y un Rapidash. El jinete del Rapidash capto su interés. Él observaba que montaba con toda la habilidad de los vaqueros que él había visto en esas series de TV extranjeras del viejo oeste cuando era niño.

Fue entonces que noto que el rebaño de Tauros estaba yendo hacia una pequeña ciudad y vio que esos jinetes estaban intentando dirigir a un lado la estampida. Aunque el numero del rebaño contado era de una docena o algo mas, incluso ese pequeño numero causaría grandes daños y lesiones. Él podía ver que los ciudadanos estaban tratando de cubrirse. Viendo que los jinetes no serian capaces de parar a los Tauros a tiempo, él decidió intervenir.

"¡Vamos, Wildfire!"

El Rápidas se erigía arriba en sus patas traseras, entonces corría cuesta abajo en curso de intercepción. Dejando un brillante rastro de flamas tras el mientras competía para alcanzar al rebaño.

Lara Laramie estaba desesperadamente incitando a su Rapidash para ir más rápido, pero era aparente que ellos no iban a ser capaces de parar la estampida a tiempo. Entonces ella vio que algo estaba aproximándose rápidamente en un curso perpendicular para donde el rebaño se dirigía. Ella podía solo ver como un cometa rojo que pasaba a través del suelo. Cuando se acerco, jadeo mientras ella vio un Rápidas y a su jinete.

"¿Que esta haciendo ese tonto?" Lara jadeo mientras los vio pasar a través de los claros.

Ranma sonreía mientras ellos encontraban un área grande de arena entre el rebaño y la ciudad. Entonces tuvo una idea. Agarrando la pokebola que contenía a Wind Raider, entonces dirigió su corcel para competir a través del frente del rebaño de Tauros.

"¡WILDFIRE! CORTALES EL PASO CON UN FIREBLAZE TRAIL!"

El Rápidas dejo salir un relincho mientras puso otro estallido de velocidad, lanzando llamas intensas que formaban una pared tras ellos. El Tauros de adelante del rebaño fue forzado a girar a la derecha para evitar la pared y empezar a correr en paralelo a las llamas. El resto del rebaño lo seguía.

"¡AHORA, USA EL SUPER FIRE SPIN! ¡MANTENLOS DENTRO DEL CIRCULO PERO NO LOS LASTIMES!"

La melena y cola de Wildfire resplandecían otra vez mientras empezaba a correr alrededor en un circulo amplio. Los Tauros intentaban sobrepasar al caballo de fuego, pero eran incapaces de igualarse con su velocidad superior. Las flamas causadas por el Pokemon de Ranma pronto formaron un anillo para acorralar a las bestias, Ranma sabia que era solo una solución temporal. Tan pronto como las llamas mueran, los Tauros probablemente entren en estampida otra vez. Mientras incitaba a su Rapidash a continuar corriendo alrededor del rebaño, el dejo volara la pokebola de Wind Raider.

"¡WIND RAIDER! ¡USA TU ATAQUE ARENA Y LEVANTALA DELANTE DEL RASTRO DE WILDFIRE!"

El Pidgeotto hacia como le dijeron y usaba controlados ataques de aire y causaba que partículas de arena sean barridas dentro de las llamas intensas. Las partículas de silicón empezaban a endurecerse en vidrio bajo el calor intenso. Empezaban a apilarse y fundiéndose en montones. Mas y más arena era sumada mientras el Rapidash de Ranma lentamente ensanchaba el circulo con cada paso, causando que una barrera de vidrio sea formada. Después de varias docenas de giros, un anillo de vidrio de mas de cinco pies de grueso envolvió al rebaño. Los Tauros intentaban pasar a través de el, pero con espacio tan pequeño dentro del improvisado corral, no podían agarrar suficiente impulso. Eventualmente, ellos empezaban a calmarse mientras se daban cuenta de que no tenían ninguna parte a donde ir.

Cuando Ranma vio que el rebaño había parado entonces detuvo su corcel. Dando paladas al lado de la cabeza del caballo, él alababa a ambos Pokemon. "Gran trabajo Wildfire. Tú también, Wind Raider!"

El Rapidash daba un bufido con orgullo y el Pidgeotto dejo salir un graznido feliz. Ranma limpiaba su frente de sudor mientras inspeccionaba su trabajo. Alrededor del corral de vidrio, no había nada mas que roca desnuda ahora. Sin embargo, la ciudad había sido salvada. La gente estaba saliendo de sus refugios y empezar a animarse. Entonces él vio a los jinetes aproximándose con Lara Laramie enfrente. Todos se detuvieron enfrente de él.

"¡Eso fue asombroso! ¡Salvaste la ciudad y paraste la estampida! Estamos agradecidos contigo y tus Pokemon."

Ranma sonreía ante su acento del Viejo Oeste. Él decidió responder igual. "No fue nada señorita. Estoy feliz de ayudar en algo." El entonces dio un saludo con sus dos dedos. Él deseaba tener un sombrero de vaquero.

Lara asintió mientras bajo de su montura. Ranma hacia lo mismo mientras obtenía una bueno mirada de la chica. Ella estaba usando una clase de banda en su pelo de color verde. Ella también tenía una bandana roja alrededor de su cuello y llevaba una camisa de franela roja, de manga corta, pantalones de corte Bermuda y zapatos de cuero que parecían botas para montar. Ranma dedujo que ella estaba alrededor de la edad de Jeanette y tenia una figura deportista, que no era sorprendente considerando que ella trabajaba en un rancho.

"¿Cuál es tu nombre, forastero?"

"Ranma Saotome." Ranma tomo su mano ofrecida y la sacudía.

"Bien, Yo soy Lara Laramie del Clan Laramie. A nosotros nos gustaría darte una calurosa bienvenido en el Rancho Gran P."

"Gracias. Estoy contento de estar aquí."

"¡Pikachu!"

Ranma sonrió mientras señalo a sus Pokemon. "Oh, ¿Donde están mis modales? Quiero presentarte a mis Pokemon. Este es Raiden, Wind Raider y Wild... ¿Fire?" Ranma había solo señalado a su caballo cuando el de repente se movió adelante y dio a Lara una afectuosa caricia con el hocico a un lado de su cabeza.

La chica estaba un poco sorprendida de cuan amable este caballo desconocido era con ella. Normalmente, los caballos de fuego quemaban a todos a quien no tenían completa confianza. "Er, tienes un Rapidash muy amigable."

"Uh, si..." Ranma continuaba mirando al caballo mientras Lara empezado a tocarlo y acariciarlo. "Sabes... si no supiera mejor, diría que el te conoce."

"Bueno, no puedo decir que he conocido a este Rapidash antes. Mi Rapidash ahí es el único con quien he estado. La mayoría de mi tiempo lo gasto cuidando a los Ponytas de nuestro rancho."

Entonces Wildfire dio un bufido feliz y la acaricio con el hocico otra vez. Entonces Ranma llego a pensar sobre el tiempo en que encontró a Wildfire. El nunca había intentado descubrir de donde el caballo había venido dado que cuando él lo había salvado de Billy Bartonne y sus amigos. El también pensó sobre cuan en casa se sentía Wildfire en este lugar. <¿Podría ser que Wildfire haya venido de aquí?>

Ranma puso esos pensamientos para mas tarde mientras Lara los invitaba a él y a sus Pokemon para viajar con su grupo al rancho. En el camino, ella llamo a unos pocos hombres para que fueran y liberaran a los Tauros de su prisión de vidrio.

Algún tiempo mas tarde, cerca de los establos del Rancho Gran P, Ranma y Raiden estaban andando al lado de Lara mientras ella conducía su Rapidash a los establos. Ranma había aceptado la oferta de Lara de guardarlo ahí por la noche.

"Tengo que admitirlo, tienes un excelente Rapidash." Lara comento. "No creo poder criar a uno mejor. Yo nunca había visto un Rapidash hacer lo que el tuyo hizo con ese rebaño de Tauros."

"Gracias. El tuyo es realmente bueno también. Luce fuerte."

"Pikachu." Raiden movió su cabeza en acuerdo.

"Mejor que lo creas." Lara dijo con orgullo. "Por que Rapidash aquí gano la carrera Pokemon del ultimo año. Estoy muy orgulloso de él. De hecho, planeo ganar la carrera de este año con el. El lo hizo tan bien con su jinete el ultimo año, que estoy segura que ganara este año también."

"Bien, viendo como tú y tu Rapidash son tan cercanos, no puedo hacer mas que pensar que serás la ganadora."

Justo entonces, los dos notaron una gran nube de polvo levantado a la distancia. Ranma y Lara pararon mientras la nube acelerado hacia ellos. El Rapidash de Lara y Wild fire estaban un poco asustados cuando la nube de repente paro enfrente de ellos y se aclaro. Ranma vio a un pájaro desconocido y su jinete ante el y saco su Pokedex.

*DOTRIO, UN POKEMON PAJARO DE TRES CABEZAS. EL PUEDE CORRER MAS RAPIDO DE LO QUE PUEDE VOLAR. SUS CABEZAS REPRESENTAN ALEGRIA, PENA E IRA.*

"Saludos Lara. ¿Todo listo para la gran carrera de mañana?" El chico sonrió mientras miro a Ranma. "Así que quien es este, ¿Tu nuevo novio?"

Lara se había puesto un poco agitada, mientras le respondía, "No, él es un invitado nuestro, Dario. Él atrapo un rebaño de Tauros por nosotros." Aunque una parte pequeña de ella no encontraba realmente desagradable la idea de tener a Ranma como novio. Él era realmente bien parecido, lindo y sabe como manejar caballos. Ella entonces rápidamente cambio el tema. "¡Sin embargo, espero que estés listo para perder! Rapidash va a quemar la cola de tu Dotrio, ¡Justo como el año pasado!"

"¡Hmph! Solo fuiste afortunada la ultima vez. Yo habría ganado si ese caballo tuyo no hubiera ido y hecho trampa!"

"¡No llames a mi Rapidash un tramposo! ¡No pude ser capaz de probar que tu intentaste arreglar la ultima carrera, pero se que estuviste tras todos esos accidentes, incluyendo el que lastimo mi brazo!"

"No tienes pruebas, y además yo nunca estuve implicada en nada de eso. Bien, te veré mañana. Entonces otra vez, la única cosa que estarás viendo a través de toda la carrera será las plumas de la cola Dotrio." Dario dio una risa corta y entonces monto a su pájaro fuera de ahí.

Ranma arrugo su frente mientras vio a Dario irse. "Algo me dice que ese tipo no solo es un mal perdedor, sino también un mal ganador. Así que, ¿Qué quiso decir con que tu caballo hizo trampa?"

Lara sonrió mientras ella le cuenta los sucesos de la carrera del ultimo año.

"¿No bromeas? Tu Ponyta se volvió un Rapidash?" Ranma sonreía mientras recordaba los sucesos que hicieron que Wildfire evolucionara.

"Sí. Estoy muy agradecida con Ash Ketchum por ayudar a Rapidash a ganar la carrera y evitar que Dario se volviera un miembro honorario del clan Laramie."

"¿Disculpa?"

"Bien, cada año nosotros tenemos esta carrera para ver quien ha criado al mejor Pokemon y el ganador de la carrera se vuelve un miembro honorario de nuestro clan. Yo me estremezco al pensar que hubiera pasado si Dario hubiera ganado."

Ranma asintió mientras él y Lara se acercaron a los establos. Después de dejar a su caballo, Lara entonces lo invito para acompañarla a la fiesta que era dada en la ciudad antes de la carrera. Irónicamente, era la misma ciudad que había sido casi destruida por la estampida de Tauros. Después de algún bondadoso empujón y un ataque de lindura (Algo de lo que Ranma todavía no podía defenderse), el entrenador de Raiden de mala gana acordó ser escolta de Lara. Ranma había decidido tomar su Rapidash con él. El caballo de fuego andado al lado de ellos mientras Lara le mostraba el lugar.

Eran alrededor de las nueve cuando Ranma y Lara volvieron a los establos para ver a su Rapidash antes de ir a dormir. El artista marcial y su Pikachu estaban completamente felices. No todos los días que ellos tenían una oportunidad para relajarse y solo disfrutar. Ranma había también dejado salir a sus otros Pokemon para disfrutar la comida gratis y ver la vista. Lara había probado ser buena compañía y su presencia ayudada al entrenador de Raiden a volverse mas acostumbrado a estar con las chicas.

Sin embargo, cuando ellos volvieron a los establos, se aproximo rápidamente uno de los trabajadores.

"¡Lara! ¡Ven rápido! ¡Algo esta mal con tu Rapidash y los otros Ponytas!"

Sin vacilación, Lara corría a atender a su Rapidash. Un momento mas tarde, ella gritaba en shock.

Mas tarde, en la casa principal del rancho, Lara sacudía su cabeza desalentada mientras ella y Ranma se sentaban en un banco en el porche del frente.

"¡No puedo creer que la avena estaba envenenada!" Lara dijo tristemente.

"Bien, es bueno que no fuera algo metal." Ranma observo. "La Enfermera Joy dijo que todos tus Ponyta y Rapidash se recobrarían en un día o dos."

"¡Pero la carrera es mañana!" Lara exclamado. "¿Que voy a hacer? ¡No puedo montar a Rapidash o los otros Ponytas, y ellos son los Pokemon más rápidos que nuestro rancho tiene! ¡No hay otro Pokemon que pueda vencer al Dotrio de Dario! ¡Solo sé que Dario fue quien hizo esto!"

Ranma miro a la chica y el solo no podía ver a una chica llorar. Él estuvo en silencio por un largo rato, entonces dijo con una voz baja. "Tengo una idea, Lara. Tú puedes usar mi Rapidash." Ranma sujeto la pokebola que contenía a Wildfire. "El no comió de esa avena envenenada así que puedes montarlo en la carrera."

Lara sonreía tristemente mientras ella sacudía su cabeza. "Gracias por la oferta, Ranma, pero eso no funcionara. El Pokemon que tengo que montar tiene que venir de nuestro rancho. Se le permitió a Ash Ketchum montar en mi lugar dado que mi Rapidash fue criado aquí. Tu Rapidash es muy fuerte y agradable, pero necesitamos un representante de nuestro clan."

"Bien, si estoy en lo correcto, entonces Wildfire será capaz de competir contigo entonces."

"¿Que quieres decir?"

Ranma tiro la pokebola y Wildfire salió. Tan pronto como el caballo apareció, el automáticamente troto donde Lara estaba y le dio una lamedura afectuosa.

"¿Por que es tan amable conmigo?" Lara se preguntaba mientras ella amablemente lo empujaba.

"Porque... pienso que lo criaste por un tiempo."

"¿Huh?"

"Dime, ¿Has perdido un Ponyta o te lo ha robado?"

Lara pensaba por un momento, entonces asintió. "Hace un par de meses atrás, algunos ladrones de ganado intentaron escapar con algunos de nuestros Ponytas. Logramos rastrearlos y traer de vuelta, excepto uno que había escapado asustado. Nunca logramos encontrarlo."

Ranma sonreía mientras vio a Wildfire acariciar el hocico contra el pecho de Lara. "Bien, pienso que Wildfire puede ser ese Ponyta perdido. El actúa demasiado familiar contigo." Ranma entonces le dijo como había encontrado a Wildfire y lo adoptado como su Pokemon.

Lara estaba todavía un poco escéptica después que Ranma había terminado su historia. "Todo eso puede ser solo una coincidencia. Además, si Wildfire fuera ese Ponyta perdido, entonces tendría la marca especial del Rancho Gran P impreso en su casco de la pata izquierda trasera. Usamos un tinte especial que no se disuelve, y no es afectado si evoluciona."

Ranma sonrió mientras él iba a la pierna izquierda trasera de Wildfire y le avisaba para que la levantara. "Siempre me pregunte que era esta marca cuando yo lo cuide para que se recuperara."

Lara jadeo mientras ella veía la marca del Rancho Gran P impreso en el casco. Ella miro al caballo a los ojos y dijo con una voz temblorosa. "¿Tu... eres... ese... Ponyta... perdido?"

Wildfire asintió su cabeza vigorosamente y daba un bufido en acuerdo.

La sonrisa de Ranma se volvía incluso más amplia. "Bien, parece que estas de vuelta en la carrera Lara."

Lara estaba cerca de las lagrimas mientras ella agarro los lados de la cabeza de Wildfire y en voz baja le pregunto, "¿Quieres realmente que sea tu jinete?"

El caballo de fuego le dio otra lamedura afectuosa y cabeceo.

"Bien, creo que vamos a tener que desvelarnos para tenerte lista para mañana."

"¿Que quieres decir? Se como montar un caballo. He montado desde que tenía seis años."

Ranma señalo con un pulgar a su Pokemon. "Wildfire aquí no es un Rapidash promedio."


Algún tiempo mas tarde...

"¡¡¡¡WHOOOOOOAAAAAAA!!!!"

Lara fue lanzada hacia adelante doce pies mientras Wildfire chirrió al detenerse tras hacer diez vueltas alrededor del corral. Fue una fortuna que Ranma hubiera estado ahí para atraparla en sus brazos. Ella no había esperado que su montura fuera de 0 a 170 mph en menos de seis segundos. Ella se había agarrado por su vida cuando el Pokemon de Ranma hizo esas cerradas curvas en velocidades que habrían roto las piernas a algún otro caballo. La forma en que el Rapidash podía parar casi tan fácil también la asombraba. El entrenamiento de Wildfire en control de ki le permitía al caballo revertir y aminorar la inercia y al momento a ayuda a desacelerar y maniobrar.

Ranma estaba un poco incomodo mientras sujetaba el delgado y atlético cuerpo de ella cerca de él. Él dio un trago ligero y pregunto, "Oye, ¿Estas bien?"

Lara asintió ligeramente mientras ella era puesta de vuelta a sus pies. Ella mas que intimidada en cuan rápido y poderoso era el caballo. "Nunca pensé que Wildfire podía moverse así. Los Rapidash son rápidos, ¡Pero no TAN rápidos!"

"Si, bien he estado impulsando a Wildfire a alcanzar nuevas velocidades durante nuestros viajes. Es bueno que sé este conteniendo esta vez."

"¡¿ESO fue contenerse?!"

Ranma dio una picara sonrisa y se encogió de hombros. "Bien, sí. La ultima vez que verifique, mi Rapidash podía alcanzar 230 mph."

"¡¿Doscientos treinta?!"

Ranma asintió. "El solo puede mantener su alta velocidad por dos o tres minutos antes de cansarse. Lo he entrenado en resistencia y el puede correr unos 180 mph por un par de hora."

Lara miraba de nuevo a Wildfire, quien parecía tener una expresión que parecía una disculpa por accidentalmente lanzarla. Ella entonces sintió ansiedad y su confianza empezaba a bajar. "Quizá seria mejor si tú lo montaras en la carrera de mañana."

Ranma sacudió su cabeza. "No, puedo verlo en tus ojos. Tu quieres vencer a ese patán de Dario y no te culpo. Esto compensara por la vez que el te puso fuera de la carrera el ultimo año. Además, tu sabes el curso de la carrera y Wildfire necesita guía a través de el. Tu sabes a que clase de terreno se enfrentaran. Mi Rapidash puede ser rápido y fuerte, pero eso no significa que el automáticamente ganara en un camino en la que nunca ha estado." Ranma se volvía silencioso por un momento mientras esperaba la respuesta de Lara. Cuando ella le daba una cabezada reacia, el artista marcial y entrenador Pokemon subió a su caballo y acaricio un lado de su cabeza. "Wildfire, por ahora quiero que restringas tu velocidad a bajo de 120, hasta que Lara se acostumbre a ir tan rápido. Trabajaremos desde ahí, ¿Esta bien?"

Wildfire dio un bufido en acuerdo y meneo su cabeza.

Ranma sonreía mientras miro a Lara. "Oh, y pienso que seria mejor si sabes algunos de los ataques de Wildfire."

"Yo sé todos los ataques que un Rapidash puede hacer."

"Oh, ¿Quieres decir Estampida de Fuego, Ámbar, Tacleada y eso? Eso es cosa de niños."

"¿Cosa de niños?"

El adolescente de la trenza sonrió mientras él veía a su Pokemon alzar su aura de batalla.


Al día siguiente...

"Bienvenidos damas y caballeros," el anunciador dijo mientras las muchedumbres empezaban a llenar el estadio en el principio de la carrera. "La Carrera Anual Pokemon será dentro de treinta minutos. Cada competidor debe seguir un difícil y peligroso camino tan bien como contra ellos mismos para ganar la carrera. Para todos ustedes fanáticos de competencias Pokemon, ¡No hay otra competencia más excitante que esta!"

Las muchedumbres prontas llenaban el estadio a capacidad total mientras los participantes de la carrera empezaban a colocarse en la línea de salida. Cerca de la cabeza del grupo, Dario estaba posado en su Dotrio y sonrió mientras él veía a su rival Lara aproximarse a la línea a pie, con ningún Pokemon a la vista.

"Saludos, Lara. ¿Estas aquí para desearme suerte?" Dario dijo.

"Como si yo hiciera eso." Lara respondió con algo de irritación mientras ella cruzaba sus brazos.

"Aw, no seas así." Dario dijo con un ridículo tono. "Digo, realmente lamento que no tengas un Pokemon para montar en la carrera. Cuando oí sobre tu Rapidash y Ponytas estaban enfermos, realmente sentí lastima que tu no puedas competir contra mí. Pero otra vez, incluso si tuvieras un Pokemon, el no seria capaz de vencer a Dotrio. El es mucho más rápido que el año pasado y más que un reto para ese tramposo Rapidash tuyo."

Lara entonces le dio una mirada y respondía, "Para tu información, mi Rapidash puede vencer a tu Dotrio cualquier día de la semana. Y además... ¿Quien dijo que me voy a perder la carrera?"

"Tu no puedes estar en la carrera sin un Pokemon, Lara." Dario insulto.

Lara miro sobre su hombro y sonreía mientras ella tomo un vistazo de Wildfire ser conducido hacia la línea de salida por uno de sus trabajadores. Ranma había decidido salir temprano esa mañana y mantener un ojo en la carrera.

Los ojos de Dario se ensancharon mientras veía a Lara montar el fogoso corcel mientras el anunciador empezado a hablar en los altavoces.

"Damas y caballeros, tenemos un anuncio sorpresa. ¡El favorito local, Lara Laramie del Rancho Gran P estará en la competencia de este año!" Una gran porra estallo desde las galerías mientras Lara y Wildfire recibían una ovación de pie. "¡Debido al desafortunado incidente que ocurrió anoche en su rancho, un entrenador conciudadano le ha prestado generosamente su Rapidash para la carrera! ¡El nombre del Rapidash es Wildfire! ¡Démosle todos un aplauso!"

Dario se volvió enfurecido de la noticia mientras la multitud daba a su rival otro circulo de aplausos. El giro hacia el palco de los jueces. "¡Hey! ¡Eso no es justo! ¡Se supone que ella debe usar un Pokemon de su rancho, no uno desconocido! ¡Ella debe ser descalificada de la carrera!"

La juez principal bajo la mirada a los papeles en su mano y entonces sacudía su cabeza. "La señorita Laramie ha mostrado ya pruebas autenticas de que su montura ha venido de su rancho y es por lo tanto apto para entrar en la carrera."

"¡¿Que?!"

Lara sonreía en triunfo mientras ella giraba a Wildfire alrededor y mostraba la marca del Rancho Gran P en su casco de la pata izquierda trasera.

Dario rechinaba sus dientes, entonces giro fuera en repugnancia. "Excelente entonces. ¡No sé que clase de proyecto estés tramando, pero no funcionara! ¡Yo todavía voy a vencerte Lara!"

"Veremos eso."

Los dos empezaban a tomar sus posiciones en la línea de salida mientras eran hechos los preparativos finales.

Mirando a través de un par de binoculares, Ranma veía desde una colina alta que estaba en la marca de medio camino del hipódromo. Junto a él, había dejado salir a todos sus Pokemon para estar listo para algunas trampas y peligros que él estaba seguro de que Dario había puesto para los otros competidores, especialmente Lara. Él enfoco los cristales a aumento máximo y vio que la carrera estaba por empezar.

Atrás en la línea de salida, el juez principal se coloco con una pistola de señales mientras las luces enfrente empezaban a cambiar de colores.

"En sus marcas..."

Las luces rojas se apagaban y la luz ámbar se encendía.

"Listos..."

Las luces de ámbar se apagaban mientras el juez sujetaba arriba la pistola y apretó el gatillo. Las luces verdes entonces se iluminaron.

"¡FUERA!"

¡BANG!

¡La carrera empezó!

Dario inmediatamente salía adelante del grupo y tomo una temprana delantera con su Dotrio, dejando un rastro de polvo tras él. Lara y Wildfire lograban tomar una posición cómoda en segundo lugar mientras ellos también dejaban al grupo atrás. Por instrucciones de Ranma, su Rapidash aguardaba de ir con todo, como Lara no había sido capaz de permanecer en su espalda en tales velocidades. Como ahora, el estaba yendo sobre 85 mph.

El curso para la carrera de este año era mucho mas larga que el que Ash Ketchum había montado antes, con mas obstáculos, curvas y desfiladeros amplios para cruzar, tan bien como trepar una ladera de la montaña empinada y atravesar un río amplio. Atrás con el resto del grupo, los jinetes y sus Pokemon estaban buscando posición y algunos incluso tenían en peleas. Varios jinetes que estaban usando Rapidash eran lanzados de sus monturas mientras ellos perdían control en altas velocidades. Lara apenas evadió ser tirada a un lado por otro jinete mientras ella incitaba a su montura a ir más rápido. Dario no había estado bromeando sobre su Dotrio era incluso más rápido que antes mientras ella lo veía ir incluso mas lejos. Pronto el grupo empezaba a adelgazar mientras más y más jinetes eran eliminados.

Wildfire veía que el necesitaba atrapar a Dario y agregaba mas velocidad, alcanzando hasta los 110 mph. El no podía ir más rápido mientras ellos estaban ahora entrando a una traicionera garganta, cribado con rocas enormes y zanjas. Lara cuidadosamente maniobro a Rapidash alrededor de los obstáculos mientras ella veía a otros pocos jinetes tropezar y caer al suelo.

Desde su atalaya, Ranma podía ver que su caballo y Lara estaban haciéndolo bien, pero Dario tenía el liderazgo. El patán tenía la ventaja de conocer el terreno y Lara era forzada a ir lento con su montura al guiarla a través de los pases estrechos y giros. Ranma no tuvo tiempo de familiarizara a su Rapidash con el camino y ahora, Lara era el único medio de orientación de Wildfire.

El entrenador de Raiden arrugo su frente mientras él vio al Dotrio de Dario cruzar el ancho río que pasaba a través del hipódromo. Usando las piedras grandes que formaban un sendero a través de las aguas, el tomo solo unos poco segundos para pasar al otro lado. Veinte segundos mas tarde, Lara era vista corriendo hacia la orilla del río.

El anunciador jadeaba mientras la escena era mostrada en el monitor gigante que mostraba la carrera al auditorio. "¡Uh oh! ¡Lara Laramie esta yendo hacia el río, pero a la velocidad que va, ella y Wildfire están en peligro de caer! Y todo sabemos como los Pokemon tipo fuego son vulnerables al agua."

El tenia razón. Wildfire no tenía intención de parar mientras aumentaba su velocidad. Lara intentaba hacer a su montura ir mas lento para que ellos puedan navegar las piedras puestas para ellos.

"¡Wildfire, por favor ve mas lento!"

El Rapidash daba en relincho mientras el de repente aceleraba a 140 mph y entonces hacía un enorme salto ancho. Lara se agarrado a el por su vida mientras atravesaba medio camino a través del río. Wildfire entonces hizo un aterrizaje en una de las piedras, y con un destello de energía Ki y sin perdida de impulso, se impulsaba adelante como un cohete y aterrizaba en la orilla opuesta. El entonces siguió hacía Dario.

"¡Whoa fanáticos! ¡Eso fue asombroso! ¡Wildfire ha pasado el río en dos saltos! ¡Una distancia de mas de cuatrocientos metros! ¡Quienquiera que sea el entrenador de Wildfire, debe estar realmente orgulloso de su Pokemon ahora!"

Ranma sonrió con el cumplido desde la radio que él llevaba mientras continuaba vigilando la carrera. Dario había empezado a ir mas lento mientras el empezaba a correr los senderos de montaña. Las laderas empinadas hacían difícil para el Dotrio obtener un punto de apoyo estable. Él entonces avisto a Lara ganar terreno mientras su Rapidash dejaba un fogoso rastro tras el. Quizás Lara no necesitaba su ayuda para ganar esta carrera.

Esa opinión pronto cambio mientras Raiden empezó a tirar de la pierna izquierda de sus pantalones.

"¡Pika! ¡Pikachu!"

Él miro abajo al roedor eléctrico que estaba apuntando a la distancia hacia otra colina que tapaba una parte del camino. Dario paso bajo el mientras Lara entraba a su vista. Entonces vio un centelleo metálico como luz de sol reflejada. Él apunto sus binoculares a la luz y jadeo al ver lo que era.

<¡Maldición! ¡Sabia que Dario no jugaría limpio!> El chico de la trenza señalo a su Pidgeotto hacia aquel lugar. "¡Wind Rider! Saca a ese tipo de la colina!"

El Pokemon pájaro alzo vuelo y fue hacia la colina. En la colina, uno de los maleantes de Dario tenía una arma tranquilizante apuntada directamente al trasero de Wildfire. El solo estaba esperando que el caballo entrara en rango y... "Pidgooooo!!!"

El maleante fue distraído por el graznido y luego vio un flash de luz en la esquina de su ojo. Mientras miraba arriba, dos bolas de energía ki sacaban al rifle de sus manos. Antes de que pudiera reaccionar, Wind Rider lo bombardeo a el y lo saco de balance. Un ataque de aire comprimido y el hombre de Dario estaba frío.

"¡Buen trabajo, Wind Rider!" Ranma sonrió mientras miraba a Lara y Wildfire pasarla la colina con seguridad. Mientras llegaban al punto de descanso, Ranma señalo a sus Pokemon para seguirlo y tomaron un atajo que los llevaría a donde Lara y Dario estaban.

En el punto de descanso, cerca de la entrada a otro cañón, solamente Dario y Lara quedaban en la carrera, mientras los otros jinetes estaban muy lejos atrás para tener oportunidad de ganar. Como el año pasado, el Pokemon solo podía continuar después de consumir algo de comida que habían dejado para ellos. Dario se volvía frustrado mientras las tres cabezas de su Dotrio empezaban a pelear por quien comería primero.

<¡Maldición! ¡Esto paso el año pasado!> Él miro arriba y vio que su rival y Pokemon habían llegado a la escena. Él estaba especialmente sorprendido al ver a su corcel comer la comida como una aspiradora. En menos de un minuto, Wildfire había consumido todo la comida y estaba listo para correr de nuevo.

(¡Oye, cuando vas a más de 200 mph, quemas muchas calorías!)

"¡Arrgh! ¡No voy a perder ESTE año!" El entonces silbo para dar la señal a su as, o mejor dicho ases, escondidos.

Ranma y sus Pokemon habían solo llegado a la escena cuando escucharon explosiones. El luego vio unos extraños proyectiles volando por el aire, explotando en espesa nubes de niebla, oscureciendo la visibilidad. Las personas en el estadio estaban intrigadas, mientras el gigante monitor mostraba nada mas que densa niebla y estática.

De vuelta en el cañón, Ranma se estaba preguntando solo que estaba pasando, cuando escucho un odioso y enfermante tema musical.

<¡Oh no! ¡No de nuevo! ¿Que son estos tipos, una franquicia?>

Obviamente, dos figuras aparecieron de la niebla y tomaron una pose. Ambos estaban vestidos en los uniformes del Equipo Rocket. Uno era una chica con cabello corto rubio en un corte antiguo, mientras el otro era un chico que lucía como su hermano gemelo.

"¡No nos causen problemas!"

"¡O lo pagaran el doble!"

"¡Para dominar el mundo y causar devastación!"

"¡Para elevar nuestra posición a una nueva estación!"

"¡Para aniquilar las bondades de la verdad y el amor!"

"¡Para extender nuestro reino sobre el cielo!"

"¡Billy!" La chica anunció.

"¡Kidd!" El chico siguió.

"El Equipo Rocket, destruyendo todo bien a nuestra vista!"

"¡Ríndanse ahora es inútil pelear!"

"¡Hitmonchan!" Un nuevo Pokemon se mostraba enfrente de ellos.

Ranma dejo salir un suspiro de decepción, pero luego se volvió interesado por la apariencia del nuevo Pokemon.

*HITMONCHAN, UN POKEMON DE TIPO PELEADOR. ES MUY EFICIENTE EN BOXEO Y TIENE UN PUÑO MUY RAPIDO.*

Dario sonrió mientras le hablo al equipo Rocket, "Esta bien, les pago mucho dinero y ¡Espero que hagan un mejor trabajo que ese otro Equipo Rocket!"

"No hay problema." Kidd replico mientras el y Billy tiraban varias Pokebolas. Cada aparato se abrió y salió un Blastoise. Las pesadas tortugas empezaban a apuntar sus cañones de agua a Wildfire y su jinete.

Lara jaló las riendas y el caballo tomo unos pasos atrás. "¡Dario, tu no eres nada mas que un gran tramposo!" Ella podía decir que Wildfire estaba realmente nervioso por el momento. Un Blastoise él podía manejarlo. Una docena de ellos era otra historia.

"Yo hago lo que tengo que hacer, para ganar. Te veo en la meta, ¡Si es que lo logras llegar!" Dario se fue con una sonora carcajada mientras dirigía a su Dotrio hacía el cañón.

Billy y Kidd miraron a sus acorraladas victimas y estaban a punto de dar la orden a sus Blastoises de abrir fuego con sus cañones.

"¡MOKO TAKABISHA!"

Los dos se distrajeron por el grito repentino mientras la voz de Ranma resonaba. Ellos se estaban peguntando quien era cuando dos bolas azules de energía llegaron e impactaron con ellos, noqueándolos.

Con sus entrenadores momentáneamente fuera del camino y sin ninguna orden, los Blastoises se pararon ahí y esperaron. De repente escucharon un graznido sobre sus cabezas y vieron a un Pidgeotto circulando sobre ellos. El pájaro empezó a volar en círculos y libero fuertes vientos que levanto nubes de polvo a las caras de los Pokemon de agua. Ellos fueron temporalmente cegados y empezaron a disparar sus cañones salvajemente, golpeándose los unos a los otros con sus armas.

Esto es lo que Ranma y Raiden esperaban mientras ambos empezaban a cargar para un masivo Twin Thunderblast Bomb Attack. Ranma miro a un lado y vio que su Sandslash estaba lanzando sus ráfagas ki para contrarrestar los chorros de agua que se acercaban a Wildfire.

"¡Lara, continua! ¡Nosotros nos encargaremos de estos idiotas! ¡Gana la carrera!"

"Pero..."

Lara fue incapaz de terminar mientras Wildfire entendía la orden de su entrenador y empezó a galopar hacía Dario.

Sobre sus cabezas, Raiden y Ranma habían creado grandes bolas de energía eléctrica, solo cuando Wind Rider paro de usar su Gust Attacks y el polvo se aclaro.

"¿Blastoise?" La tortuga líder dijo con confusión.

"¡DOUBLE-TEAM THUNDERBLAST BOMB!"

"¡Pikachu!"

¡¡¡KABOOM!!!

Billy y Kidd estaban recuperando la conciencia cuando vieron un gigante flash de energía eléctrica y se preguntaron si el gigante relámpago había golpeado cerca de ellos. De repente escucharon los gritos de sus Blastoises mientras ellos eran sujetados a mas de 200,000 voltios. Siendo mojados por sus cañones de agua había causado que todo el poder fuera conducido a través de ellos.

Los dos miembros del equipo Rocket estaban en total shock (Aunque no tanto como sus Pokemon). Su grupo entero de Blastoises estaba ahora esparcido en el suelo fuera de combate. Sabiendo que estaban ahora en seria desventaja, notaron que alguien mas faltaba.

"Oye, ¿Dónde esta Hitmonchan?" Billy preguntó.

Ella fue respondida un momento después cuando escucho a su Pokemon gritando mientras volaba por el aire y chocaba contra una pared cerca de ellos. El Pokemon boxeador había entrado a golpes con el Machop de Ranma. ¿Adivinen quien gano?

"Hit...mon... chan." El pugilista Pokemon se deslizo dolorosamente hacia el suelo y estaba fuera como los Blastoises.

"¡Machop!" Bruiser apareció a un lado, su cara dibujando una gran sonrisa mientras se sacudía sus manos. Hitmonchan era bueno al golpear, pero nunca aprendió a usar sus piernas. Un Mega Patada aumentado con Ki era todo lo que necesitaba.

"Ahora..." Dijo Ranma mientras él y sus Pokemon empezaban a avanzar hacia sus adversarios.

"Q-Q-Quien eres tu?" Kidd pregunto temerosamente mientras el y Billy estaban de espaldas contra el muro.

"Digan hola a Butch, Cassidy, Bonnie y Clyde de mi parte cuando los vean." Ranma sonrió mientras apretaba sus nudillos. El Machop hizo lo mismo mientras el y los otros empezaban a expandir sus auras de batalla. Esto se iba a poner feo.

(Ahora cerramos la cortina de esta escena de intensa y gratuita violencia para proteger a nuestros jóvenes lectores.)

Mientras tanto, Dario estaba excitado mientras su Dotrio emergía del cañón, y estaba dirigiéndose al estadio. ¡No había manera de que pudiera perder! Entonces escucho el sonido de un caballo desde la salida del cañón. Él miro atrás y vio una melena de fuego aproximándose a la distancia.

<¡Oh no, tu no Lara! ¡No esta vez!> El busco en su bolsillo y saco un pequeño aparato. Presionando el botón activador. Él sonrió mientras escucho las detonaciones de los explosivos que el Equipo Rocket planto a la salida del cañón para prevenir que nadie mas salga.

Ranma y sus Pokemon estaban terminando de poner a Billy y Kidd en la tierra de los los sueños cuando escucharon las explosiones. Ranma se preocupo mientras escucho el fuerte sonido a la distancia. Se sentía familiar mientras recordaba la vez en que él estuvo atrapado en esa cueva. No había nada mas que el y sus Pokemon pudieran hacer para ayudar a Lara ahora. Todo dependía de ella y Wildfire.

<¡Gana Wildfire! ¡Gana!>

Lara se sorprendió cuando ella vio la salida del cañón de repente ser bloqueada por una gran roca. Wildfire aun iba a mas de 150 mph y ellos estaban a menos de unos cientos de metros del bloqueado pasaje. No había tiempo de parar, así que Wildfire hizo la única cosa que podía hacer. El subió su velocidad mientras enfocaba su ki a su aura para proteger a su jinete. Su cuerno empezó a brillar con una intensa luz mientras se inclinaba enfrente de el.

Lara trato desesperadamente de hacer que Wildfire bajara su velocidad, pero luego recordó lo que Ranma le había dicho sobre los ataques especiales de Rápidas. Ella asintió y se abrazo tan cerca a la espalda del caballo como era posible.

"¡BLAZING HORN CHARGE!" Lara grito.

Wildfire fue adelante y choco con la gran roca, causando que explotara en pedazos, y así aclarando el camino para que pasaran. El aura de batalla del caballo desvió todos los fragmentos de rocas, y protegió a la chica. Sin disminuir el paso, el Rapidash apuro la velocidad para alcanzar al Dotrio, que había entrado al ultimo tramo.

El anunciado diviso a Dario mientras se acercaba al estadio. "Bueno, fanáticos parece que Dario y su Dotrio serán los ganadores de este año y... ¡Esperen! ¿Que es eso?!" La camera enfoco y mostró un cometa atravesando los llanos y dirigiéndose al estadio. La multitud dejo salir una ovación mientras las cámaras enfocaron y dieron la imagen de Lara Laramie mientras se agarraba por su vida. Wildfire estaba yendo con todo a mas de 200 mph y estaba rápidamente alcanzando a Dotrio.

"¡No! ¡No puedo perder ahora!" Dario puso a su montura a ir con todo. El estaba a menos de mil metros de la meta. ¡El estaba tan cerca que podía saborearlo!.

Ranma estaba ahora volando por el aire hacía el estadio mientras su Pidgeotto lo agarro por sus hombros y cargaba a Raiden en su espalda. A través de intenso entrenamiento, Wind Rider podía cargar pesos que excedían el suyo varias veces. Ranma había dejado al Equipo Rocket y sus Pokemon atados en el cañón y planeaba llamar a la policía para que los recogiera. El chico de la trenza miro por sus binoculares y se quedo estático. A pesar del tremendo esfuerzo de velocidad de Wildfire, el no sería capaz de alcanzar a Dario antes de que él cruzara la meta. El Dotrio estaba a menos de quinientos metros y Lara estaba aun a un kilómetro atrás.

Wildfire siguió empujándose a sí mismo a ir más rápido. ¡Él tenía que ganar! ¡El había retornado al lugar donde nació y fue reunido con una vieja amiga y ella dependía de el para vencer a Dario! ¡Ranma le había mostrado ternura y le enseño a ser fuerte! ¡Todo dependía de el! ¡No podía defraudarlos! ¡El no podía! Wildfire busco en lo profundo de su ser y clamaba por mas velocidad.

Lara estaba muy ocupada en sostenerse y cerrando los ojos que no noto a Wildfire empezar a radiar mas poder y su flamante melena y cola iba de roja a azul claro. El caballo empezó a quemar el suelo, dejando un rastro de flamas pero no de fuego, sino de pura energía ki. Algo como una corona de luz rodeo al caballo, haciéndolo parecer como un meteoro azul. El aura también hizo una bolsa de aire alrededor de Wildfire, haciendo posible para Lara y el caballo respirar y sobrevivir a los efectos de la fricción de aire. ¡Repentinamente, la velocidad de Wildfire salto a 300 mph!.

Las multitudes miro asombrada como Wildfire salto adelante en un segundo y pasaba al Dotrio de Dario cuando estaban a menos de cien metros de la victoria. El pájaro de tres cabezas tambaleo cuando fue atrapado por el poder de Wildfire. Por un milagro, logro mantenerse en pie, pero era muy tarde. Wildfire había cruzado la meta y seguía corriendo. ¡La multitud dejo salir una entusiasta ovación, la cual se cayo mientras Lara pasaba el estadio!.

Ranma observo con asombro mientras su Pidgeotto movía sus alas furiosamente para seguir al Rapidash mientras desaparecía en el horizonte.


Un poco mas lejos...

Wildfire había finalmente logrado parar después de pasar el estadio por lo menos 5 millas. El caballo estaba totalmente exhausto y estaba a punto de caer mientras Lara se paro al lado de Rapidash. Ella estaba totalmente asombrada mientras veía los vibrantes colores de su crin y cola contra los rayos del sol.

"Ranma te crió bien, Wildfire."

"Gracias."

Ambos giraron para ver a Wind Rider poner a Ranma y a Raiden en el suelo. A la distancia, camarógrafos y sus vagonetas y otros autos empezaban a llegar al lugar. Pronto multitudes de entusiastas fanáticos y reporteros rodearon a los dos mientras los jueces le presentaron a ella la bandera del ganador.

"¡Felicitaciones Lara Laramie, tu y Wildfire son los ganadores de la carrera Pokemon de este año!"

Lara sonrió mientras ponía a Ranma en las luces con ella. "Yo no lo hubiera hecho sin la ayuda de su entrenador y su Rapidash. ¡Aquí esta Ranma Saotome y estoy complacida en proclamarlo a él un miembro honorario del clan Laramie!"

Ranma se volvió halagado por el anuncio mientras el tímidamente saludaba a toda la gente viéndolo en la TV. El no estaba acostumbrado a esta publicidad, pero pensó que no le dolería. Poco sabía que dos personas en particular se habían emocionado al verlo. Ellas también sintieron algo de celos al ver a la chica Laramie colgada del brazo de Ranma y se acurrucaba cerca. Con eso en mente, ellas empezaron a ir hacia la Zona Safari.


Un día después...

Ranma asintió mientras él y Lara cabalgaron en sus Rapidashes hacía la frontera de la Zona Safari. Era tiempo de partir. Él había considerado dejar a Wildfire en el Rancho Gran P, dado que el parecía feliz corriendo con los otros caballos de fuego, pero tan pronto como lo sugirió, el Rapidash movió su cabeza y lo acaricio. Era genial volver al lugar de su nacimiento, pero Wildfire sabía que su lugar era al lado de su entrenador. Lara puede haberlo criado al principio, pero Ranma era con quien verdaderamente deseaba estar. La muestra de lealtad de Wildfire casi hizo a Ranma derramar lagrimas, pero el logro controlarse, apenas.

"Estas seguro que no te quedaras con nosotros, Ranma. Digo, eres un gran entrenador de caballos de fuego. Apuesto que podrías hacer a todos nuestros Ponytas y Rapidash tan fuertes como Wildfire." Ella también se dio la vuelta cuando sintió sus mejillas sonrojarse un poco. La idea de Ranma estando en el Rancho todo el tiempo la hizo pensar muy... íntimos pensamientos.

"Gracias pero no. Yo soy como Wildfire y me siento un poco incomodo al quedarme en un lugar mucho tiempo. Estoy en un viaje Pokemon después de todo. Además, Estoy seguro de que puedes criar a tus caballos y hacerlos realmente fuertes sin mi ayuda. Tú montas a Wildfire muy bien. Yo creo que lo harás bien."

Lara se limpio una lagrima mientras tomo aliento y dijo, "Esta bien, si eso es lo que quieres. Pero sabes que serás siempre bienvenido en el Rancho Gran P, Ranma. ¡Buena suerte!" Ella luego se acerco y le dio un beso en la mejilla.

Ranma puso una mano para tocarse su mejilla mientras se sonrojaba un poco. Sorprendiéndose por su tibieza, él sonrió y se despidió mientras urgía a su amigo al camino de la Zona Safari.

Lara se seco sus lagrimas mientras dirigía a su Rapidash de nuevo hacía las tierras del Rancho Gran P. Cuando ella llego a la casa principal, fue informada de que dos chicas habían llegado en un Fearow y un Rapidash y estaban buscando a cierto entrenador Pokemon con una trenza y un Pikachu.

Continuara....

Notas del Autor

Para esos que piensen que debería haber vuelto a Lara una de las compañeras de Ranma, bueno ella tiene un rancho que manejar así que no tiene tiempo de ir a perseguir a Ranma. Aunque, talvez aparezca en el futuro cercano. Jeanette y Sam se están acercando ahora a Ranma y no pasara mucho antes de que los fuegos artificiales empiecen. Y por el sexto Pokemon, tomara un par de capítulos o más.