Master of Orion

Capitulo 10:
Excusas y Pretextos

Por BlackDragon
Traducción Kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


Tactite y Halatite se deslizaron a la planta baja del estacionamiento con cautela, sus garras se movían con irritación a medida que iban buscando sus presas.

En realidad, no sería exacto decir que estaban buscando una presa. Ninguno de las youma podía sacudirse la sensación de fatalidad inminente que se les vino una vez que salieron del centro comercial. Tan ridícula como la idea pareciera, ellas no podían menos que preguntarse si eran los cazadores o la presa.

Tactite estaba especialmente nerviosa, que ya había sido apaleada por los dos seres humanos que estaban persiguiendo. Por lo que parece ellos podrían haber acabado con ella fácilmente si Zoicite no hubiera aparecido.

Splish, Splash.

Con toda la tensión en el aire, en verdad no era de extrañar que ninguna youma encontró extraño toda el agua en el suelo, a pesar de que no había llovido recientemente y el garaje no tiene sistema de rociadores o ninguna cosa de ese tipo.

Captando algo de movimiento en las sombras, Halatite se dirigió allá atravesando el gran charco hacia esa zona, no notando el alambre extendido entre dos columnas mientras pasaba entre ellas.

¡Twang!

La youma parpadeo y miró hacia abajo para ver un fino y apenas visible alambre de metal que había movido su pierna. Entonces ella miró a un lado para ver un grueso cable negro eléctrico suelto que caía del techo hacia el piso.


Las orejas de Orion se levantaron al oír gritos de dolor lejanos, y él asintió con decisión, mientras las luces montadas en las esquinas de la parte superior del garaje parpadeaban de manera irregular.

"¡Esa es la señal! ¡Hora de irse!" Él dijo, saltando arriba y preparado.

"¡Bueno, tú no puedes tener a ambos! ¡Dios, eres tan codiciosa con los hombres como lo eres con la comida!" Sailor Mars dice con enojo.

"¿Hola? ¡Chicas! ¡Hora de irse!"

Sailor Moon echaba humos. "Y tú eres mala y abusiba! ¿Por qué Ranma te elegiría en lugar de a una agradable chica como yo de todos modos?"

Una vena apareció en la cabeza de Mars. "Porque no soy una niña llorona, por eso!"

"¡NO soy una llorona!" Moon dijo, sollozando.

"¡Maldición, ahora no es momento para esto!" Orion gritó. "¡Levantaos! ¡Muevanse! ¡Ahora!"

"Así que tengo el camino libre con Sousuke, ¿Verdad?" Júpiter dijo, no tomando la declaración de Sailor Moon tan seriamente.

"Hmmphrhmg", dijo Sailor Mercury, su boca todavía tapada.

"¿Por qué siquiera te interesa ese lunático?" Comentó Marte, cambiando de tono en un parpadeo. "¡Claro, él es guapo, y esa ultra-seria expresión le hace parecer maduro, pero el tipo esta loco! ¡Él me hizo expulsar de mi escuela!"

"¡No puedes probar eso!" Sailor Moon dijo con firmeza, en defensa de su guardaespaldas. "¡Estas sólo lanzando acusaciones!"

"¡Aunque él no lo negó directamente! ¡Además, él destruyo el aeropuerto!"

Júpiter levanto una ceja. "¿Y?, ¿Tenías planeado un viaje o algo así?"

"¡Ese no es el punto!"

La oreja de Orion mostró un tic, y su cola se erizo. Por último, se dirigió a su compañera felina. "Luna... tu apestas".

Ella dijo con lagrimas en sus ojos. "Oh, ya supéralo."

"¡Sousuke-kun es fuerte, fiable, y sufre mucho por protegernos a nosotras!" Sailor Moon insistió.

"Sí, sobre todo el sufrimiento cuando robas su almuerzo", murmuró Mars.

Moon se puso rojo. "¡Fue sólo una vez!" Y es probable que nunca vuelva a suceder. La comida de Sousuke era HORRIBLE.

"¡MMPH! ¡RRGNMPH!" Dijo Mercury, sus brazos moviéndose frenéticamente.

Júpiter observó que la genio Senshi parecía estar en algunos apuros, pero estaba ocupada tomando notas. "Fuerte... protector fiable... ¿Alguien sabe sus gustos musicales, o película favorita?"

"¡RGLMMPH! ¡HRMGPH!"

Sailor Mars observo finalmente el pánico de Sailor Mercury, y se retiro de su lado, tomando la mano de Sailor Moon también. "Y ¿CUAL es tu problema?"

Mercury comenzó inmediatamente a jadear para respirar, pero levantó la mano apuntando detrás de las demás.

Todas ellas se dieron la vuelta para mirar.

Zoicite estaba parado en el aire por encima de ellas, la punta de su pie derecho ondeaba de arriba a bajo en imitación de alguien golpenado el suelo con impaciencia. "¿Estoy interrumpiendo algo?"

Sailor Moon trago saliva. "Sí. Más o menos. ¿Podrías volver más tarde?"

El hombre rubio apretó sus dientes. "NO. Mocosas, si están demasiado ocupadas con su 'charla de chicas' para caer en mi trampa, entonces mi trampa simplemente tendra que caer sobre ustedes."

Inmediatamente después de decir eso, una gigante mano de plástico se levantó por debajo de la pared exterior y la agarro lo bastante fuerte para que aparezcan grietas en el hormigón. A continuación, con evidente tensión, una cabeza blindada apareció y lentamente se levanto mientras el youma subía a la parte superior de la torre del garaje.

Las Senshi habrían abierto la boca en sorpresa, pero fueron tomadas desprevenidas cuando vieron que el otro brazo era un muñón que acababa en el codo. Aunque este no hizo a un youma de veinte pies mucho menos peligroso, lo hizo hacer que se vea significativamente ridículo y mataba cualquier factor de intimidación que la criatura habría tenido de otra manera.

Sailor Moon estaba apunto de señalar el brazo y preguntar que pasó, cuando sintió algo arañar ligeramente su pierna.

Inclinándose hacia abajo cuando notó a Orion tratando de captar su atención, ella escucho atentamente como le susurró en su oído, y luego se encogió de hombros y se puso de pie de nuevo.

"MOON... TIARA... ¡ACTIÓN!" Dijo ella, convirtiendo su accesorio en un mágico chakram y botándolo al enemigo.

Justo cuando el robot youma estaba poniendo una pierna sobre la barrera, la diadema de Moon golpeó su brazo restante, rompiéndolo por el antebrazo. El youma de inmediato comenzó a caer hacia atrás, moviendo inútilmente sus extremidades cómicamente para tratar de conservar su equilibrio antes de caer.

Hubo un breve sonido de viento corriendo, seguido de un silenciado ¡Whump!

"Y ES POR ESO qué dejas que el enemigo caiga en tus trampas, y no al revés," Orion comentó, moviendo una pata en condescendencia al general de la cola de caballo.

Zoicite humeaba en furia, poniendo sus manos en puños. "¡Bah! ¡No es de extrañar que a Nephrite se le encargo aplastarlos a ustedes plagas! Matar molestos parásitos apenas es digno de un tonto como él." Él paso una mano impasible a través de su pelo en irritación. "Tengo mejores cosas que hacer que aplastar insectos. Adiós".

Júpiter se molesto "¿Quién es un insecto? ¡Júpiter Thunder crash!"

Para su gran molestia, el rayo simplemente paso a través de él mientras su imagen poco a poco se disipaba en la nada. "¡Maldición! Él habla bastante para ser un cobarde."

Sailor Moon asintió, sonrió y se agacho hacia Orion. "¡Estas batallas youma han sido MUCHO más fáciles con ustedes aquí!"

"Con todo el debido respeto Sailor Moon, la batalla no se ha terminado todavía," Orion recalco.

"¿Huh? ¿Qué quieres decir?"

¡BOOM!

Todas las Senshi saltaron mientras una explosión se detonaba por debajo de ellas, causando que toda la estructura temblara ligeramente.

"Oh. Es verdad. Las trampas y todo eso", dijo Mars, ruborizándose en vergüenza. "Sí, tenemos que ir a ayudar con eso."

Sailor Jupiter pegaba un puño en su palma. "¡Bien! ¡Vamos a hacer esto!"


Ranma tosió un poco mientras una ola de polvo soplaba en su cara, y se sacudió la suciedad. "Sabes, Sousuke no nos dijo cuántas trampas puso aquí..." Ella y Negi se encontraban ahora esperando en la rampa que llevaba hasta el segundo piso del garaje, después de haber saltado sigilosamente a la segunda planta cuando Sousuke les hizo señas desde la distancia. El mercenario ya había desaparecido, pero les había dejado con órdenes de colocarse en la rampa de acceso.

Negi murmuró algunas palabras en latín, y de pronto la punta de su bastón empezó a brillar. Ranma asintió con aprobación; las luces se habían apagado inmediatamente después de la explosión, dejando sólo la luz de la luna y la luz de los fuegos dispersos para iluminar el interior del garaje. Hacer que el bastón de Negi brillara significaba que se estaban señalando a sí mismos al enemigo, pero en este momento ninguno de ellos estaba interesado en ocultarse.

Extraños gruñidos surgieron de la oscura nube de desechos, y Ranma comenzó a tocar el piso con su pie en impaciencia cuando las dos youma con miserable aspecto salieron a la luz.

"Ya era hora de que llegaran aquí. Hey, ¿No solías tener dos brazos?" Ella pregunto, apuntando a la más grande de color azul.

Halatite apretó sus dientes y convoco su arma - un gran frasco de perfume - y dio un paso adelante, preparándose para la batalla. Tactite estaba menos entusiasta respecto a pelea que se avecinaba, pero invoco varios pequeños anillos de diamantes alrededor de sus dedos (En consonancia con el tema comercial).

Ranma se puso en una posición de pelean. Negi levanto su báculo al youma y comenzó un hechizo.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!

Ambas partes se vieron gravemente sorprendidos por la explosión de varias cargas huecas por encima de techo sobre los youmas. Viendo la serie de detonaciones, Ranma podía ver que las bombas habían sido colocadas en un anillo de alrededor de cinco metros de ancho.

¡Crack!

Las youma se dieron cuenta de eso también, a pesar de que no se dieron cuenta de su posición hasta que el círculo de concreto empezó a caerles encima.

¡Thwump!

"¡EEEEEEK!"

Ranma parpadeó al darse cuenta de que el grito de sorpresa no había llegado de las youma. Sailor Moon había estado, evidentemente, de pie en el círculo de concreto en el momento que la trampa se activo, y ahora estaba sobre la parte superior del gran pedazo de techo (Que a su vez estaba encima de las youma).

El rostro de Sailor Mars aparecía por el agujero en el techo. "¡Maldición Moon! ¡Cuando el piso comienza a explotar corres, no te congelas en tu lugar! ¡Es sólo sentido común!"

Antes de que la chica de las trenzas pudiera ofrecer una réplica a su comentario, la parte de hormigón de la que se aferraba se movió de repente, y luego grito cuando se levanto debido a los esfuerzos titanicos de las youmas atrapadas debajo de ella.

Con gran furia, el par de recolectores se movió atrás y lanzaron el pesado pedazo de escombros hacia adelante, con el objetivo de aplastar a Ranma y Negi.

Ranma no perdió tiempo, estando mas preocupada por Sailor Moon que evitar tan lento proyectil. Ranma saltó directamente hacia el círculo de hormigón, agarró a Moon alrededor de la cintura, y luego salto con ella a un lado.

Negi movió su báculo mientras el proyectil se acercaba. "Flans barrieas aerialis!" Una repentina ráfaga de viento lo envolvió, balanceándose hacia arriba en el concreto y sacandolo fuera de su camino.

Halatite levanto su botella de perfume y lanzó una nube de gas paralizante al niño mago, sólo para descubrir a) Su barrera de viento seguía activa, y, b) Esas barreras tienden a ser muy buenas contra ataques de gas. La youma azul parpadeo dolorosamente mientras su propio gas se desparramaba sobre ella, momentáneamente cegándola (No necesitaba respirar, por lo que la función del gas no la afectaba).

"¡Mars Fire Ignite!"

¡Fwoosh!

La Senshi vestida de rojo sonreía mientras ella tomaba ventaja de la distracción de la youma para atacar desde arriba, enviándola lastimada a un lado.

Tactite debatía su propia elección de objetivos (Era ASOMBROZA la rapidez con que crecía la lista) cuando una Senshi en una falda verde saltó hacia abajo a través del agujero en el techo y la pateaba en la cabeza.

Retrocediendo, ella mostró una de sus manos, lanzando varios anillos de diamantes fuera de sus dedos. Júpiter estaba bastante confundida por este ataque, pero trató de evadir los proyectiles en lugar de correr el riesgo de que le den.

Ella logró esquivar cuatro de los cinco, pero cuando su mano golpeó el quinto, en lugar de que rebotara al suelo creció repentinamente de ancho y se enrollo alrededor de sus dos manos, antes de endurecerse de repente, atando sus manos juntas.

Tactite sonrió a la chica con su expresión asombrada, y luego salto adelante para acabarla con sus garras.

¡Bwack!

Ella estaba muy consternada cuando Júpiter sólo llevo arriba sus brazos para bloquear el ataque, usando el anillo para bloquear sus garras. Después de desviar el ataque, ella estrello sus brazos en la cara de la youma, impactándola con el anillo alrededor de sus muñecas.

Tactite dio un paso para atrás de nuevo, y palideció cuando vio la electricidad reunirse en las manos de Júpiter.

"¡Jupiter thunder crash!"

KRACKA-BOOM!

"¡Sí! ¡Finalmente golpeé a alguien con ese ataque!"


Mientras veía la lucha comenzar a calentarse, Ranma ansiosamente se dirigió a la chica en sus brazos. "Uh... ¿No deberíamos volver a la batalla?"

"Mmmmmm... nah, lo están haciendo bien," dijo Sailor Moon, acomodándose bien el amplio y musculoso pecho de Ranma...

Bueno, en realidad, Ranma era una chica en ese momento, y como una chica su pecho era amplio, si sólo se miraba desde perfil. Pero a pesar de la suave almohada (Que sin duda se sentía bien a su manera), ella estaba haciendo un muy buen trabajo en imaginar que se encontraba en los brazos de Ranma en su gran forma masculina.

"Pero yo realmente creo que debemos ayudar de todas maneras..." Ranma murmuró. Este era el tipo de cosas de las que Orion siempre se quejaba de que las Senshi hacían en batalla, y no quería que su jefe/mascota se enojara con ella. El ya la estaba haciéndo trabajar y hacer que luchara con monstruos gratis, que no quería saber lo que él haría en términos de disciplina.

Usagi hizo caso omiso de ella y suspiró contenta hasta que fueron ambos sacados de sus pensamientos por un fuerte ruido de pisadas.

Ranma se dio la vuelta para hacer frente a una de las entradas laterales al garaje, y luego parpadear en cuanto vio al robot youma de antes, ahora menos los dos brazos, se agacho y comenzó a deslizarse en el garaje mientras todavía estaba agachado.

Ella mostró una gran gota de sudor. "¿Qué es lo que piensa que va a hacer aquí? ¿Y sin ningún tipo de armas?"

La pregunta de Ranma fue respondida cuando el hombro del robot youma de repente se abrió, revelando un grupo de misiles.

"Ah. Ya veo". Ella miró hacia abajo a Sailor Moon. "Sostente firme."

Sailor Moon asintió mudamente, descansando la cabeza en el espacio del cuello de Ranma. Como si necesitara que se le dijeran eso.


"¡ABRAN PASO!"

Halatite fue pisoteada por Ranma cuando de repente apareció y la hizo a un lado, con Sailor Moon colgando en sus brazos. Tactite estaba lo suficientemente lejos para no ser pisoteada, y utilizo la repentina distracción de la Senshi y el mago que estaban turnándose en electrocutarla para convocar una serie de anillos alrededor de su cuerpo para protegerse cuando el combate empezó de nuevo.

Un fuerte estruendo anunció una repentina lluvia de misiles de aspecto falso desde donde Ranma y Sailor Moon habían surgido. Rápidamente se hizo evidente que, a pesar de que parecía como si estuvieran hechos de plástico, las explosiones son reales, y las Senshi se dispersaron en el garaje mientras este de repente era destruido en ráfagas de fuego y escombros.

Negi se mantuvo firme frente a Sailor Mercury, su barrera de viento desviaba los misiles que eran enviados en un camino de espiral a otros lugares. Él y la chica detrás de él se pusieron en marcha rápidamente, apenas rasguñados por los efectos de las detonaciones.

Halatite, que había estado justo en el camino de los misiles, lentamente se puso de pie y comenzó a tocarse por todo su cuerpo con su brazo restante. "¡Hey! ¡Estoy bien!" De hecho, ser aplanada en el suelo la había protegido de la mayoría de los daños mientras los misiles volaban o explotaban a su alrededor.

¡Crack! ¡Crack!

Mirando arriba, ella notó que una parte del techo había sido golpeado por un misil, y parecía que era una pieza fundamental de apoyo que estaba a punto de romperse. Su ojo mostró un tic.

¡Crash! ¡Smash! ¡Crunch!

Júpiter finalmente libero sus manos libres de los anillo de oro (Ella lo vio desaparecer con pesar después, ese había sido un GRAN diamante), y se puso de pie para hacer frente al youma de los anillos de nuevo. "Júpiter thunder crash!" Para su sorpresa, en lugar de que la criatura se electrocutara de nuevo, esta vez uno de los anillos alrededor de su cuerpo tomó la explosión, formando un arco de electricidad en torno a ella. Ese anillo se deslizó entonces hacia el brazo del youma, momento en el que se lo lanzo a Júpiter, dando a la gran joya la apariencia de un electrificado chakram.

¡Clang!

El anillo nunca llegó a Júpiter, ya que la diadema de Sailor Moon de repente chocó con el en el aire, desintegrándolo.

Un momento más tarde Tactite fue llevada hacia atrás de nuevo por una rotunda patada en la cabeza. Ella trató de agarrar a la chica de la trenza que la ataco, pero sus manos simplemente fueron hechas a un lado, mientras ella sentía su rostro y extremidades ser machacados a alta velocidad.

"Whoa. Él es bueno", murmuraba Júpiter, un poco sorprendida. Ella estaba encontrando la lucha mano-a-mano en su actual condición un poco incómoda, ya que no estaba acostumbrada a tener esta gran fuerza detrás de sus golpes, y estaba desperdiciando una gran cantidad de energía como resultado de ello. Esta chica... er... Hombre disfrazado de chica, aunque... ella ejercía, al menos, la misma fuerza con más experiencia de lo que Makoto Kino hubiera visto nunca.

"¡Hey! ¡Júpiter! ¡El robot es tuyo!" Sailor Mars gritó, corriendo al lado suyo para unirse a Ranma en su lucha.

Parpadeando en sorpresa, Júpiter se dio la vuelta para mirar al gigante de plástico con blindaje caminar agachado lentamente a través del garaje. "Vaya, hablando de un objetivo fácil. ¡Júpiter thunder crash!"

Poniendo sus manos hacia delante, el relámpago salio en línea recta y ataco a la poseída decoración en el pecho.

Júpiter estaba muy disgustado al para ver su ataque disiparse rápidamente, haciendo poco más que chamuscar la armadura. "¡Hey! ¿Porque? ¡Pensé que los robots eran débiles contra la electricidad y todo eso!"

Mercury le contesto. "Podría ser, excepto que el plástico no conduce la electricidad muy bien."

"Entonces ¿Que se supone que debemos hacer con él?" Negi preguntó con preocupación. Sus ataques de viento serían igual de inútiles contra el monstruo, y su más poderoso ataque se basaba en hechizos de relámpagos. Mercury ya le confeso que su principal ataque era inútil a menos que necesitaran una pantalla para escapar o ganar tiempo también.

Antes de que la Senshi genio pudiera ofrecer alguna sugerencia, Sousuke se colocó repentinamente entre las piernas dobladas del robot youma, caminando tranquilamente hacia los otros que no estaban golpeando a Tactite.

El robot youma se detuvo cuando vio a Sousuke caminar debajo de el, y luego trato de arrastrarse más rápido para alcanzarlo, sólo para quedar atrapado entre dos pilares y quedar atascado.

Sousuke parecía que no se daba cuenta mientras caminaba tranquilamente hacia Júpiter, sacándose su máscara de gas que hasta ahora llevaba constantemente en la batalla. "No se preocupen. La situación está bajo control."

"¡Sousuke-kun!" Sailor Jupiter gritó, "¿Qué estaba haciendo allá atrás?"

"Plantando una bomba", el mercenario dijo simplemente.

El robot youma de repente dejó de luchar, y luego lentamente giro su cabeza 180 grados para mirar su propia espalda.

Un misterioso bloque gris con un trozo de metal sobre el estaba pegado a su cintura. Mientras lo que quedaba de sus brazos se movía inútilmente, el youma supo que tendria grandes dificultades para remover eso sin ayuda.

Mientras su cabeza giro de nuevo, ella miro al chico de uniforme sacar un pequeño detonador a control remoto del bolsillo de su pierna.

Era en momentos como estos que ella realmente deseaba que la forma que poseyó pudiera hablar. ¿Es la capacidad de maldecir a gritos a tus enemigos antes de morir realmente mucho pedir?


(Un momento antes)

Sailor Mars se puso en su pose de ataque mientras Ranma atacaba sin tregua al mal carbonizado youma, cargando su ataque para soltarlo. "Dime, Ranma, realmente no nos conocemos muy bien el uno al otro, ¿Verdad?"

Ranma parpadeo mientras eludía un anillo-chakram que la youma mantenía ondeando a su alrededor para tratar de atraparla. "¡No, supongo que no!"

¡Wham!

Sailor Mars sonrió, aún estando en posición para atacar. "Bueno, yo sólo pensaba que tal vez – ¡Mars Fire ignite!"

¡FWOOSH!

"¡AAAARGH! ¡Mi cabello! ¡Mi cabello está en llamas!"

"Tal vez sería bueno si tomamos una tarde para llegar a conocernos mejor, ¿Sabes? ¿Tal vez una cena? ¿Sólo los dos?" Ella terminó sin poner mucho atención a la youma corriendo alrededor agitando sus brazos.

Ranma se apresuro hasta el youma y la pateó en las piernas, llevándola al suelo. "Uh... ¿Ahora es realmente el momento de estar haciendo planes como ese?" Ella preguntó, preguntándose porque Rei quería llegar a conocerlo mejor a él, pero no a los otros Knights.

"Bueno, no", admitió Marte, deseando que ella pudiera hacer la pregunta a Ranma mientras era hombre y sus amigos no estuvieran alrededor. Pero la prisa de repente era necesaria. "En cualquier caso qué – ¡Mars Fire Ignite! - ¿Qué dices? ¿Nos vemos en mi casa mañana a las siete?"

Ranma retrocedió mientras Tactite era completamente envuelta por las llamas, rascándose la cabeza. "Bueno, supongo-"

¡Vwooom!

La diadema de Sailor Moon de repente voló entre los dos, clavandose en el pecho de la youma y desintegrandola.

Ranma y Sailor Mars parecían sorprendidos al ver el ataque salir de la nada, y parecían igualmente sorprendidos cuando Sailor Moon también apareció de la nada, abrazando a Ranma.

"¡Ranma! ¡Tú me prometiste entrenarme más en el hashi-jutsu mañana! ¡No estas cancelando conmigo, ¿No es así?" Sailor Moon sollozo, sus ojos brillantes enormes y con algunas lágrimas.

Desde donde Mars estaba parada, el efecto fue algo arruinado por la forma en que la rubia puso la mano detrás de Ranma y agarro su diadema en el aire mientras esta regresaba, pero Ranma no lo vio.

"¿Yo... yo lo hice? Oh. Supongo que si", murmuró la pelirroja en meditación. En algún lugar en la parte de atrás de su mente sólo SABÍA que no le había prometido tal cosa, pero de alguna manera no parecía importante cuando miraba ojos como esos...

"¡OH NO TU NO!" Sailor Mars gritó, liberando a Ranma de su líder y poniendo a la pelirroja detrás de ella. "¡Retrocede, Moon! ¡Él va a salir conmigo!"

"¡No, él me es esta entrenando a MI!" Sailor Moon contesto mientras un rayo de electricidad chasqueaba entre ellas.

"Uh... ¿Chicas?" Ranma trató de recordarles, preguntándose qué rayos estaba pasando con esas dos. Ella había llegado a sentir que Usagi y Rei estaban normalmente en contradicción en diversos grados de seriedad, pero no tenía idea de cómo ella había sido metida en esto. "¿El youma? ¿Recuerden? Estamos en una pelea aquí".

"Me encargue del youma," Sailor Moon dijo mientras los ojos de ella y Mars se estrecharon.

"¿Qué pasa con el robot youma?" Ranma preguntó.

¡KA-KROOOM!

Ranma parpadeo y cubrió su cabeza mientras todo el garaje se sacudió una vez más, lloviendo trozos de desechos sobre ella.

La cabeza del robot gigante paso rebotando, gran parte de ella ennegrecida hasta el punto de ser irreconocible.

La pelirroja suspiró. "Muy bien, muy bien. Vuelvan a su discusión". Para su intranquilidad, las chicas parecían no haber notado la explosión, habiendo estado perfectamente mirándose entre sí.

"¡Comandante Moon!" Sousuke dijo bruscamente, saludando mientras Júpiter, Mercury y Negi surgían detrás de él. Todos, excepto Sailor Moon Y Mars mostraron grandes gotas de sudor. "¡Esta zona es segura! ¡Pido autorización para demoler esta estructura!"

"Claro. Adelante," Sailor Moon murmuró, y sin romper el duelo de miradas.

"Whoa, whoa, ¿Por qué es necesario destruir este lugar?" Ranma preguntó, aunque estaba mucho más preocupada por el costo de las bombas que del costo del garaje (Ya que no habría modo de pagar el garaje).

"Es aconsejable nunca dejar un fuerte enemigo intacto", explicó Sousuke, perdonando a sus compañeros guerreros por la falta de entrenamiento militar y estrategias.

Sailor Mercury frunció su vista. "Pero..., en todo caso, ¿Acaso este no es NUESTRO fuerte? ¿Al menos en el contexto de esta misión?"

Sousuke estuvo en silencio durante varios minutos. "Entendido. ¡Comandante Moon! ¡Autorización para asegurar la zona del centro comercial!"

Ranma tomó a Sousuke por el hombro. "Quizás deberíamos simplemente ir a casa, ¿Está bien? Hemos hecho ya el suficiente daños"

"¡GRRRAAAAAAAAAUGH!"

Todas las Senshi saltaron en sorpresa cuando un gruñido de dolor desgarrador atravesó el aire, y veían como un montón de escombros se sacudió de repente y luego fueron apartados por algo debajo, revelando al youma azul de antes.

"¿Creen que una pequeña contusión acabara conmigo, sucios seres humanos?!" Halatite rugió. "Voy a enseñarles... a... oponerse a um..."

La solitaria y herida youma se callo al ver a su alrededor a todos los seres humanos que parecían bastante molestos de verla de nuevo.

Sousuke sacó una escopeta que había estado guardada sobre su muslo. "Al parecer, yo estaba equivocado sobre que esta área era segura." Él se puso su máscara de gas de nuevo. "Yo voy a corregir mi error."

¡Ch-Chak!

"Tú diviértete con eso," dijo Sailor Moon, aún negándose a quitar sus ojos fuera de Mars.

"Er... ahora, esperen un minuto. ¿Es realmente la violencia el camino para la...?" ¡BLAM! ¡Thwack! "¡AAARGH! ¡Mi cara! Me disparaste en la cara, te-" ¡BZZZRT! ¡Kra-koom! ¡BLAM! ¡BLAM! "¡URK! ¡Oh Metallia! ¡Duele! ¡Duele tanto!" ¡Wham! Wham! ¡Tuck! ¡KRACKA-BOOM!


Mas tarde...

Luna mostró una gran gota de sudor mientras Usagi caminaba por su habitación en varias ocasiones, murmurando cosas para sí misma y frotando cuidadosamente su barbilla.

Era una vista extraña, y no sólo porque ella lucía ridícula en una pose de ‘pensadora seria’ mientras usaba su pijama rosada brillante y sandalias de conejito. La única vez que Luna, y por ende, NADIE veía a Usagi tomar algo en serio, a menos que la cuestión tenga que ver con comida. En circunstancias normales, el tipo de estrés que justifica este nivel de concentración dejaba a Usagi en el llanto en cuestión de segundos.

Sin embargo, aquí estaba, luciendo como si ella estaba tratando de planificar la invasión de Normandía.

"¿Debo comenzar a salir con Sousuke o Ranma?" Ella murmuró en voz alta, por novena vez esa noche. "Sousuke es tan maduro y fiable todo el tiempo, pero el si parece un poco rígido. Ranma es más un tipo amante de la diversión, pero parece un poco inconsciente. Además, tengo que competir con él para comer". Ella no pudo sino fruncir el ceño con esa última reflexión. Ella quería a un hombre que la llenara de manjares, no que se los arrebate de su plato.

Luna gemía irritada desde donde estaba sentada en la cama de Usagi. "¿Se te ocurrió que no tienes prácticamente nada en común con ninguno de ellos?"

"Sí," dijo Usagi inmediatamente sin detenerse en su caminar. En su libro, ser totalmente distinta a ella era un atributo; no tenía muchas cualidades o aficiones que encontrara atractiva en los hombres. "Aunque claro, Ranma y yo tenemos los mismos hábitos alimenticios. Realmente no creo que tengo algo en común con Sousuke para nada."

Ella se detuvo y miró al techo. "Cuando lo piensas bien, ser estudiante de Ranma en el hashi-jutsu es una buena manera de acercarse a él. Por otra parte, Sousuke realmente obedece mis ordenes. Todo lo que tengo que hacer es decirle que vayamos a ver una película y el lo haría como mi guardaespaldas".

Luna mostró un tic. "Guardaespaldas mi cola. Ese muchacho te pondrá en peligro, no a la inversa. Rei tiene razón sobre él. ¡El tonto no tiene sentido de la responsabilidad y es un completo MANIACO con de los explosivos!"

"Hmmmm..." Para shock de Luna, Usagi parecía estar en realidad teniendo en cuenta su declaración. "¿Y qué hay de Ranma?"

"Er... bueno, el muchacho es demasiado seguro de sí mismo. Su arrogancia va a hacer que lo maten, recuerda mis palabras," dijo Luna con dudas, seriamente preguntándose por qué Usagi la estaba escuchando a ella de repente. ¡Y sobre el tema de HOMBRES, de todas las cosas! Ella no había salido en una cita por muchos años antes de siquiera estuviera en extasis! "Además, ya sabes, él se convierte en chica."

Usagi parpadeó a eso. "¿Y? es sólo un disfraz. No es como si a él le importara que corro por la ciudad en un uniforme de patinadora sobre hielo".

"Sí lo hace. Él y Orion se burlaron de sus uniformes todo el camino de regreso del centro comercial. Le seguían preguntando a Mercury si no le daba frío correr por la noche en una falda corta y lanzando agua helada por todas partes..." Para frustración de la gata de la luna, Usagi siguió caminando de nuevo y no la escucho.

"También, Sousuke es realmente amable todo el tiempo, pero a veces es demasiado formal. Ranma suele hablarte por tu primer nombre ni bien te conoce, lo que hace más fácil hablar con él, pero una gran cantidad de adultos siempre le están gritándo." Ella lo pensó profundamente y luego se detuvo otra vez. "¡Ah! ¿Y qué hay a largo plazo? ¡Ranma es sólo un maestro de gimnasia! ¡Él no puede cuidar de una familia muy grande con ese tipo de sueldo! ¡Especialmente cuando Orión lo toma todo para pagar las bombas de Sousuke!"

"¿No es más preocupante que sus calificaciones como profesor de gimnasia son falsas y no tiene educación de que hablar si él necesita obtener un nuevo empleo?" Luna dijo con firmeza.

Usagi abrió la boca y llevo sus manos para taparla. "¿Y qué hay de Sousuke? ¡Él es un mercenario! ¿Qué tal si es enviado a una misión realmente peligrosa y resulta muerto o capturado?"

Luna se dio la vuelta, murmurando, "Yo estaba más preocupada de que él lleve el trabajo a casa con él..." Ella le había dado una mirada al apartamento de los Knights. Ella estaba bastante segura de que algunos ejércitos del tercer mundo no tenían tantas armas como Sousuke tenía en su armario privado.

"Pero por otro lado, si Sousuke en realidad nunca termina de cuidarme, ¿Tal vez él puede protegerme después de que estemos casados y seguir cobrando por ello?" La chica de las trenzas pregunto, sentándose al borde de su cama. "Una vez más, ¿Por qué Ranma no puede hacer lo mismo? Él puede protegerme tan bien como puede Sousuke, el sólo tiene que encontrar a alguien que le pague, ¿No?"

"Estoy oficialmente lavando mis patas de esta conversación", dijo Luna con irritación mientras ella caminó a la cabecera de la cama y se puso junto a una almohada. "Sinceramente, tienes ya suficientes problemas para levantarte por la mañana, y aquí estas a las diez de la noche obsesionada por los dos maniacos que Orion logró conseguir..."

Mientras Luna seguía murmurando sin parar, ella no notó la molesta mirada que cruzo por la cara de Usagi, y no se dio cuenta cuando la chica de las trenzas rápidamente recogió algo de su vestidor y luego se puso detrás de ella.

"...Por no hablar de que en realidad quería destruir el bendito centro comercial! ¡Después de que todas las youma estaban muertas! ¿Y los periodistas tienen el descaro de afirmar que las Senshi son negligentes con la propieda- ¿Gwah?" Ella dejo salir un breve, sonido de asombro mientras su dueña puso un vendaje adhesivo de repente en la media luna en su frente, robándole su sensibilidad y su habla.

"¿Qué dijiste, Luna?" Usagi preguntó dulcemente, con una gran sonrisa.

"¿Meow? ¡Mew!" Luna dijo brevemente antes de ponerse en una bola e irse a dormir.

"Mucho mejor", la rubia murmuraba, antes de volver a su andar. "¿Ahora en donde estaba? Huh.... Si Ranma puede cambiar en una chica, ¿Significa que podríamos ir de compras juntas?"


A varios kilómetros de distancia, una diferente, pero similar escenario tenía lugar en el templo de Cherry Hill pertenecientes a la familia Hino.

Rei no tenía razón para estar indecisa, como ya había hecho ‘su movida’, y nunca había considerado seriamente en salir con Sousuke en primer lugar. Además del hecho de que el muchacho parecía bastante desinteresado y bastante obsesivo con su estilo militar en... Casi todo, él también la veía como un ‘objetivo de la misión’, y eso simplemente no le sentaba bien a la chica del santuario.

Aunque honestamente, si se le pregunta, ella insistiría que Ranma no era realmente su tipo tampoco. El artista marcial era atrevido, bravo, y un poco chauvinista aunque él no lo restregaba en la cara de nadie como algunos hombres. Él claramente no era bien versado en la etiqueta social, no mostraba ningún deseo de aprender, y había dejado su lamentable excusa de una educación sin hacer planes de regresar y acabarla. ¿Sólo porque razón ella estaría interesada en él en primer lugar?

Bien, bien, bien. Era guapo. E interesante. Y genial. Y la forma en que corrió y lidió con feos monstruos esta noche, para que no tuvieran oportunidad de atacarla lo convirtió en algo feroz. Rei Hino no era alguien que se adaptara al rol de ‘damisela en apuros’, pero eso no queria decir que ella no pueda apreciar un caballero en armadura brillante. La proximidad de sus ‘vidas secretas’, que podrían hablar libremente entre sí, era otro bono, ya que tenía la excusa perfecta para pasar mucho tiempo con él, y no encontraría ningún problema tratando de ocultar sus actividades como Senshi.

El problema con el que Rei realmente luchaba era que ella era mucho más auto consciente que Usagi. La líder de las Senshi era el tipo de chica que podría emanar inocencia y descaro al mismo tiempo, y no se reservaba nada. Rei se refrenaba muchas cosas, y el aspecto más refrenado de su personalidad era, vergonzosamente, su temperamento. Ranma puede que no tenga demasiado que ofrecer como su novio, pero ¿Qué tenía ella que ofrecer?

Esta línea de pensamiento fue lo que trajo a Rei al santuario del fuego sagrado a esa hora de la noche. Ella no planeaba llevar a cabo una verdadera lectura de fuego, pero el proceso de meditación le ayudaba a relajarse. Ella había estado en algunas citas antes, y rechazado más de unas pocas solicitudes de este tipo, eso era más que la mayoría de las chicas de su edad podían decir, pero por alguna razón ella estaba nerviosa acerca de salir con Ranma. Él parecía tan sólo... Diferente de la mayoría de los otros chicos.

Por un lado, ella eventualmente admitió a regañadientes que él, así como Sousuke, no eran unos aprovechados. De hecho, ella estaba bastante segura que había eunucos más pervertidos que esos dos adolescentes que cuidaban de las Senshi. A pesar de que las Senshi saltaban en el campo de batalla en todo momento, y ni una sola vez los atrapo a ninguno de los dos dando un vistazo a alguno de los innumerables, e inevitables panty-shows. En ningún momento sus ojos parecían moverse por debajo de la cara de las Senshi a sus bien formados y juveniles cuerpos. Sus largas y entornadas piernas, plenamente expuestas para el placer de la vista de los hombres, no habían invocado ni siquiera unos segundos de miradas interesadas. Es como si estuvieran más interesados en luchar que en las chicas o algo así.

A pesar de ello, tenía que considerar seriamente la posibilidad de que ella podría tener que trabajar para evocar cualquier interés... ‘Físico’ de su potencial novio. La idea era... Extraña. No intrínsecamente repelente, pero ligeramente frustrante y apasionante a la vez.

Mientras continuaba con sus tranquilas especulaciones, ella se hundió más en un trance de meditación, apenas notando como las llamas de repente estallaban en brillantez.

Ella parpadeó lentamente, dejando que poco a poco su mente volviera a la realidad mientras una de las escenas de las llamas comenzaba a materializarse.

'Eso es extraño. Yo no estaba haciendo una lectura de fuego, solo pensaba... Sobre ... Ranma. Hmmmm...' Ella trago saliva nerviosamente mientras la imagen se cristalizaba, inclinándose hacia adelante en anticipación.

Pronto Rei abrió la boca en asombro y dio un paso atrás mientras veía la escena de completa destrucción ante ella. Cráteres plagaban el terreno. Postes de teléfono yacían en de la acera. Autos estaban en la calle en piezas, algunos habían sido aplastados, mientras otros parecen haber sido desgarrado y hechos rodajas. El daño era total. El caos era implacable. La carnicería era...

...No era tanta como había pensado inicialmente. Rei mostró una gota de sudor mientras la imagen lentamente ampliaba su punto de vista de los alrededores, revelando una gran zona suburbana intacta a su alrededor. 'Muy bien, así que esta es una batalla, y no un escenario del juicio final. Eso es siempre una buena señal.

En poco tiempo la escena comenzó a moverse. Al principio parecía estar en avance rápido; borrones aparecían y chocaban con otros borrones, lo que resultó en explosiones, y saetas de relámpago lloviendo del cielo. Pero cuando ella miraba las explosiones y el relámpago, se dio cuenta que las imágenes en movimiento eran en tiempo real, las personas eran simplemente así de rápidas.

Su atención en la gente debajo parecía escapársele sin embargo, y la imagen en las llamas señaló a una figura sombría sobre todos, viendo la lucha con una asombrada... No, una COMPLACIDA sonrisa en su rostro.

Rei trato de conseguir una buena mirada de la cara de la figura más allá de la sonrisa, pero sabía que era inútil mientras la visión comenzó a desaparecer y el fuego lentamente disminuyo.

Frotando algo de sudor de su frente, la sacerdotisa del santuario frunció los ojos. 'Bueno, eso fue una gran pérdida de tiempo. No sólo no tengo ninguna idea de que se trataba, pero ahora estoy mas confundida cuando vine aquí para relajarme'. Suspirando la chica de cabello negra se levantó y se fue a su cama. "Bah. Voy a pensarlo en eso en la mañana."


En un sórdido apartamento en las orillas de Juuban, Ranma se ocupaba a sí mismo haciendo flexiones con una sola mano en el suelo, con la intención de hacer un set de doscientos con cada brazo antes de pasar a los pulgares mientras estaba ejercitando, sin embargo, su mente estaba vagando, y seguía repasando en su memoria la discusion entre Usagi y Rei en el garaje de nuevo.

Uno puede preguntarse, en este punto, ¿Por qué no hay ninguna escena que describa a Makoto en su apartamento pensando en su potencial futuro romance? Basta con decir que la Senshi de Júpiter tenía muy poco que contemplar, y había ido directamente a soñar con fantasías privadas sobre entrenamiento de combate privado en pequeños, e inusualmente cálidos cuartos con adolescentes Caballerosos que insistían en trabajar sin camisas y dándole una constante instrucción ‘Práctica’ que no se describirá en detalle aquí. No importa cuánto puedan rogar. Pervertidos.

"Hey, ¿Sousuke? ¿Te puedo preguntar algo?" Ranma preguntó, concentrándose un poco mientras gastaba un poco de su aliento extra para hablar durante sus ejercicios.

El adolescente mercenario miró desde donde estaba haciendo su rutina de mantenimiento en sus armas "Sí, ¿Qué pasa?"

Ranma hizo unas pocas lagartijas más antes de hacer su pregunta, tratando de averiguar la mejor forma de expresarla. "¿Tú nunca has estado en una situación en la que dos chicas comienzan a pelear, y eres parte de ello, pero no sabes por qué y ellas no te lo dicen?"

Sousuke parpadeó. "Sí. Eso suena muy parecido a mi experiencia con la capitán Testarossa y Chidori-san".

"¿Sabes por qué ese tipo de cosas sucede?" Ranma preguntó, esperando que el muchacho de más edad pudiera impartir alguna pieza crítica de conocimiento para aclarar el misterio.

Esa fue solo culpa de la inocencia de Ranma; en todo Japón, Sousuke era probablemente la ÚNICA persona más despistada sobre mujeres y las relaciones que él.

El mercenario miro su arma, su expresión desplazándose ligeramente a expresar solemnidad. "Le pregunte una vez a Kurtz, un aliado mío, a quien parece que le va bien con la mayoría de las mujeres, acerca de eso. Se refirió a ello como ‘tensión sexual’."

Ranma frunció el ceño, y detuvo momentáneamente sus flexiones. "¿Qué significa eso?" El sabía lo que era la tensión, y sabía lo que era el sexo, pero no podía entender cómo la reproducción encajan con el estrés, y mucho menos la razón por la que haría que las chicas comenzarían a luchar la una contra la otra. ¿Tal vez quería decir algo totalmente diferente cuando las palabras se juntaban?

Sousuke lo miraba en silencio por un momento. "No sé. Todas las personas a las que les he preguntado sólo empiezan a reírse incontrolablemente y se niegan a responder. Y en una ocasión, le pregunte a Chidori-san si había alguna manera en que yo podría ayudarla a aliviar ese tipo de tensión, ella me dio un golpe y luego me tiró al mar."

Ranma sonrió mientras regresaba a sus flexiones. "Huh. Mujeres. ¿Quién las entiende?".

"En verdad".


"¿Mako-chan? ¿Qué estás haciendo aquí?" Usagi preguntó mientras ella desaceleró para parar, jadeando ligeramente de su habitual carrera de la mañana a la escuela.

La chica de la cola de caballo sonrio mientras ella estaba parada junto a Ami. "¡Buenos días! ¡Voy a su escuela ahora!"

Usagi recupero su aliento y parpadeó. "¿En serio? Esa es toda una coincidencia, ¿No?"

"Nada de eso", Ami aseguró a la rubia, "Sousuke organizo todo el solo."

Usagi parpadeó de nuevo, aunque ella noto que Makoto suspiró profundamente y tenía una expresión de ensueño en la cara. "¿YA? ¡Él ni siquiera la conocía hasta ayer en la noche!"

"¡Lo sé! ¿No es él sorprendente? ¡Ahora podemos estar juntos todo el día!" Makoto dijo mientras se ruborizaba. Ninguna de las otras chicas decidió recordarle que era el trabajo de Sousuke cuidar de todas ellas y no sólo a ella.

"¿Dónde está Sousuke-kun, de todos modos?" Usagi preguntó, no viendo al mercenario en ningún lugar.

Ami mostró una gota de sudor. "Él se adelanto para 'revisar la zona' por enemigos y trampas", ella explicó.

"¿No es él atento?" Makoto continuó suspirando.

Asintiendo con nerviosismo, Usagi camino con ellas por la acera hasta la escuela, su mente ocupada en su conflicto que tenía con Rei por pasar tiempo con Ranma esta tarde.

Sabía que estaba en una muy mala posición tratando de mantener a Ranma y Rei aparte cuando ella aún no había decidido con cuál de los chicos iba a tratar de salir en primer lugar, y no es como si alguien le hubiera pedido su opinión a Ranma sobre el asunto, pero ella no podía realmente evitarlo. Su natural tendencia a irritar y discutir con la Senshi de Marte la llevo a desafiarla y a su cita con Ranma, mientras dejaba a Makoto el camino libre para tomar a Sousuke para ella sola.

Así que Ranma era el tema en cuestión. Cuando se habían separado anoche, el artista marcial no había accedido en definitiva a pasar tiempo con ella o con Rei después de la escuela, aunque ella sintió que él era mucho más probable que cayera por flamígero pedido de atención en lugar de la sutileza de la sacerdotisa del santuario.

Ella fue sacado de su estado reflexivo cuando casi choco de cara contra los pechos de otra chica, parándose justo a tiempo pero ella perdió el equilibrio y cayó hacia atrás sobre su trasero.

"¡Oof! ¿Huh? ¿Qué pasa?" La chica rubia preguntó con dudas, al ver cuatro chicas mayores paradas hombro a hombro en la acera de tal manera que formaban un muro. Ami trago saliva y retrocedió al lenguaje corporal agresivo que evidentemente mostraba, mientras que Makoto estrechaba sus ojos mientras ella se mantuvo firme.

La chica ‘líder de la manada’ por así decirlo, de dieciséis años de edad que era casi tan alta como Makoto dio un paso adelante y tendió una mano para ayudar a Usagi a pararse sin decir nada.

Usagi, que no era muy buena para interpretar el lenguaje corporal, felizmente tomó la mano de la chica y se puso de pie, sonriente, ya que de repente decidió que el gesto de amistad era más importante que el hecho de que estaban esencialmente bloqueando la acera. "¡Gracias! ¡Lamento casi chocar contigo! ¡Soy toda una torpe!"

"Sí. Eso escuchamos," la chica dijo secamente. "Queremos hablar contigo, Tsukino. Tú has estado causando algunos problemas en la escuela, y eso no nos gusta."

Usagi, Ami, Makoto y todos parpadearon ante esa declaración. Usagi, ¿Causando problemas? Incluso Makoto, que apenas conocía a la chica, podía decir que la rubia era tan agresiva y violenta como su mismo nombre (Por lo menos cuando Rei no estaba involucrada).

"¿P-Problemas? ¿Qué quieres decir?" Usagi preguntó nerviosamente, tratando de recordar algo cosa que podría haber hecho mal, además de interrumpir las clases debido al llegar constantemente tarde.

"¡Sabemos que tienes una relación con el profesor de gimnasia, rubiecita!" Otra chica gritó con enojo. "¡Y estamos cansadas de que lo eches en la cara de todo el mundo! ¿No sabes que puedes hacer que lo despidan?"

Usagi de repente se sonrojo como tomate, ella no tenía una relación con el profesor de gimnasia - al menos, no del tipo que pensaban las chicas - pero definitivamente había intenciones en el tema. "¿Él... Él puede ser despedido?"

"¿Qué crees, estúpida?" Otra niña dijo con las manos en sus caderas. "¡Por supuesto que puede! ¡Que alumnos y maestros salgan es un GRAN ASUNTO!"

"No puedo imaginar que es lo que él pueda querer con una pequeña simplona como tú", la última niña dijo, gruñendo. "¡Él esta fuera de tu liga, es repugnante!"

En este punto Makoto, que había seguido la conversación con una ceja levantada, finalmente se inclino hacía Ami, que estaba masajeando su frente. "¿Ella esta saliendo con su profesor de gimnasia?"

Ami suspiró. "RANMA es nuestro profesor de gimnasia."

Makoto levanto su otra ceja, y ella decidió que había una larga historia que escuchar detrás de esto. Ella haría preguntar después.

Por ahora, ella se decidió por dar un paso adelante y agitó una mano a las chicas con una expresión de desdeño. "Está bien chicas, el show acabo. Háganse a un lado."

La chica simplemente frunció el ceño a la cara desconocida, señalando a sus amigas que parecían ligeramente intimidadas por la actitud de la chica alta. "TÚ hazte a un lado. Tenemos que enseñar a esta cabeza hueca una lección sobre propiedad."

"Sí, y esa lección va a venir de un montón de abusonas boconas", dijo Makoto en irritación. "Pero hey, dicen que los que no pueden, enseñan".

Las chicas apretaron sus dientes, y Ami y Usagi rápidamente la apoyaron, ya que parecía que la situación estaba a punto de llegar a un clímax.

Ambos lados cesaron cuando vieron un pequeño cilindro de metal volar sobre la pared junto a la acera.

¡Bonk!

"¡Ay!" Una de las chicas se quejó cuando la granada aterrizó sobre su cabeza y luego reboto al suelo a sus pies. "Que de..."

¡FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSH!

"¿Qué diablos?" "¡Humo!" "¿Qué pasa?" "¡No puedo ver!"

Makoto retrocedió en alerta mientras una cortina de humo espesa envolvió a las chicas, ocultándolas totalmente. "¿Qué? ¿De donde vino esa granada?"

¡Thwack! ¡Bwack! ¡Smack! ¡Sond!

Las chicas parpadearon al unísono cuando Sousuke de repente salió de la cortina de humo con calma, como si nada hubiera pasado. "Los combatientes enemigos han sido neutralizados en una forma no letal. Esta área es segura. ¿Procedemos a la escuela?"

La voz de Ami estaba a punto de emitir la preocupación de que atacar chicas y dejarlas inconscientes no era la manera ideal de resolver la situación (A pesar de que parecía que Makoto iba por esa dirección de todos modos), cuando la chica de la cola de caballo se lanzó hacia adelante en un clásico ataque de abrazo de una chica de Anime.

"¡Sousuke! ¡Nos salvaste!" Makoto dijo alegremente, abrazando al de repente incomodo mercenario con todo lo que tenía.

Sousuke se congelo, a pesar de que era más por el inesperado contacto físico que por lo que estaba diciendo Makoto. "El nivel de amenaza enemiga era bajo, y de lo que he observado tu habilidad en el combate mano-a-mano es significativa. Yo estaba simplemente tratando de acelerar el progreso."

Ami mostró una gota de sudor. "Él noqueó a un grupo de chicas, y ¿Eso era más rápido que la alternativa?" Usagi, por su parte, había encontrado un palo en alguna parte y estaba dándole toques con el a la aparente líder de las chicas mientras ella aún estaba inconsciente.

"¡Oh, eres tan modesto!" Makoto le dijo, sabiendo muy bien que ella podría haber acabado con las cuatro revoltosas con ambas manos atadas detrás de su espalda. "¡Vamos, probablemente debas acompañarnos a la escuela en caso de que otra persona nos atacaque!" Ella lo dejo ir, pero lo tomo por su brazo, previniendo cualquier posible escape mientras ella comenzaba a moverse de nuevo.

Sousuke se sintió ruborizándose por razones que no podía determinar con precisión. "¿No tenemos que esperar a Mizuno-san y Tsukino-san? Mis observaciones concluyen que son mucho más vulnerables que usted a un ataque enemigo."

"Meh. Van a estar bien."

Ami mostró otra gran gota de sudor mientras ella escuchaba el último comentario. "Usagi, debemos ponernos en marcha de verdad..."

Poke. Poke.

"Ami-chan, sabes cómo tomar el pulso, ¿No? Tenemos que revisarlas para asegurarnos de que no este muerta. Sousuke toma su trabajo demasiado en serio a veces."

Poke.

"Uhm...ella esta respirando, Usagi. No necesitamos comprobar su pulso."

Ami esperó un momento, viendo como la chica rubia tocaba a su antagonista unas cuantas veces más con el palo. "¿Usagi? ¿Por qué siguen haciendo eso?"

"¡Es algo divertido! ¿Quieres probar?"

Ami suspiro. "Claro. ¿Por qué no?"


"¿Señor Nephrite? ¿Por qué hemos estado paseando por las áreas comerciales desde que se le dio su misión en lugar de eliminar a las Senshi, o tal vez recogiendo energía de los seres humanos?" Una youma disfrazado de una mujer de mediana edad con cabello corto negro preguntó mientras comía su chow mein.

Nephrite tomó un poco de café antes de responder. "Investigación, Baronite. Esta operación no es una simple cuestión de atacar. Nuestro enemigo no es ni débil, estúpido, o accesible. Para ello, debemos hacer la investigación a fin de encontrar los ‘puntos débiles’ de nuestros adversarios."

Frente a Baronite, una chica mucho más joven, con el pelo gris asintió con emoción. "¡Si! ¡Y luego podemos encontrar a las Senshi y BOOM! ¡Heh heh heh!"

La primera youma tomo otro bocado de chow mein. "Está bien... pero esta... 'investigación' es un poco no muy convencional, mi señor".

Nephrite se rió. "Como lo son nuestros enemigos, Baronite. La adivinación es una herramienta poderosa. El conocimiento nos servirá mejor que la fuerza bruta." El levanto su cabeza, y Nephrite pidió la cuenta antes de tomar un sorbo de su café complacido por su sabor. "¿Tal vez pueda empezar una operación de cosecha menor en un Starbucks? Esta cafeína común es terrible."

"No estoy cuestionando su sabiduría, pero..."

Nephrite chaqueó sus dedos. "Silencio, Baronite. El ritual comienza". El se quedo en silencio y cerró los ojos, luciendo como si entrara en un estado de meditacion.

"¡Muchas gracias!" Exclamó la camarera, poniendo la cuenta en medio de la mesa junto con tres galletas de la fortuna. Las dos youma miraron a sus galletas sospechosamente.

Los ojos de Nephrite se abrieron, y él recogió uno de los pequeños artículos de postre. "Los secretos del futuro vienen en paquetes extraños en verdad".

Baronite recogió la galleta más cercana a ella. "Tengo mis dudas acerca de algunas de estas herramientas de adivinación humanas, mi señor".

Haciendo caso omiso de su subordinada, Nephrite rompió su galleta, desechando la cáscara sin sabor por la pequeña hoja de papel dentro de ella. "Vamos a ver... 'Pronto su búsqueda actual tendrá frutos.' Hmmmmm ... "

Baronite frunció el ceño. "'Su última voluntad y testamento pronto se terminaran de revelarse.' Sutil..."

Fractite lloró. "La mía no lo es. Simplemente dice 'Estarás muerta esta semana'".

Bueno, mi adivinación es considerablemente mejor que sus resultados,’ Nephrite pensaba. 'Sin embargo, ¿A que búsqueda, en particular, hace referencia? Muy extraño...'


Usagi abrazó a sus rodillas pensativamente mientras Ranma terminaba de tomar lista, ligeramente alzando la mano cuando llamó su nombre.

Aunque ella no había pensado en ello inmediatamente después del encuentro, una vez que la emoción del ataque de Sousuke a las chicas había pasado y había sido sustituido por el tedio de los discurso de la escuela norma, la chica de las trenzas había dado una seria consideración a lo que había ocurrido.

Ella estaba bastante avergonzado cuando logró saber todos los rumores gracias a Umino, pero no había negado ninguno excepto los más atroces (Aunque tenía que admitir que eran algo tentador) historias sobre su relación. Después de todo, aunque la mayoría de ellas no eran verdad, y ni siquiera las que si no parecían muy extrañas si uno sabía acerca del trabajo de Sousuke y Ranma, ella SI intentaba empezar a salir con uno de ellos antes que otra chica se los quedaran, y habría sido difícil (Si no técnicamente honesto) ser vista coquetear con el después de negar con vehemencia que ella había hecho tal cosa.

Sin embargo, la cuestión en si no se podía negar. Si ella quería a Ranma, entonces ella tendría que salir con su maestro. La legislación japonesa tiende a oponerse a esta solución muy ferozmente, ignorante de la situación única de que eran casi de la misma edad y eran camaradas-de-armas. Si los rumores cada vez iniciaban investigaciones, ¡Ranma no sólo podría ser despedido, sino enviado a la cárcel!... No es que a él realmente le importaba el empleo, y Usagi imagino que ninguna cárcel podría tenerlo encerrado por mucho, pero ella lo estaba tomando en serio.

Una mirada furtiva a Rei mientras Ranma le demostraba los movimientos correctos para golpear la bolsa que ahora estaba dispersas en todo el gimnasio para sus alumnos, y los ojos de la rubia niña se estrecharon.

Ella había hablado con Rei brevemente sobre el tema, y la chica de cabello negro solo sonrió y le dijo que le alegraba que Usagi no continuara. Aparentemente, el potencial escándalo no le molestaba por alguna razón. Quizás pensaba que podrían mantener su relación oculta, o tal vez Rei consideró un trabajo disfuncional de bajos ingresos obtenido a través de la falsificación y el engaño un riesgo aceptable para poner sus garras en el artista marcial.

A medida que los estudiantes empezaron a dispersarse con cansancio hacia sus respectivas bolsas, Usagi vio a Rei apresurarse hacia Ranma antes de que ella pudiera moverse para interceptarla. Muy para su pesar, antes de que ella pudiera levantarse y reunirse con ellos, Rei ya estaba inclinándose ante él, luciendo molestamente satisfecha.

Su ánimo paso de meditativo a oprimido, ella fue hasta el chico de la trenza de todos modos, con la esperanza de que tal vez ella podría al menos tener una cita alternativa para su "prometida" sesión de entrenamiento.

"¡Usagi-chan!" Ranma dijo alegremente, mirando a la rubia Senshi caminando hacia ellos. "¿Qué pasa? Tu luces algo cabizbaja."

"Uhm..." Usagi nerviosamente busco algo que decir, mirando hacia abajo mientras daba toques a las puntas de sus dedos. "Acerca de... acerca de la, ya sabes, la cita del día de hoy..."

"Sí, yo quería hablarte acerca de eso," Ranma dijo seriamente. "¿Qué tal a las cinco?"

Usagi parpadeó. "Uh... ¿Qué día?"

El artista marcial levanto una ceja. "¿No te prometí hacerlo hoy?"

"Pues... no", admitió.

"Oh. Bueno, como sea. Esta tarde. Nos vemos en tu casa, ¿Está bien? Hoy pasaremos a utilizar dos pares de palillos".

Usagi asintió con entusiasmo, un sonrojo se formo mientras se daba la vuelta y corría a su sección del gimnasio, absolutamente feliz.

Ella estaba tan felizmente distraída, de hecho, que ella no se dio cuenta cuando paso al lado de Naru y Umino que estaban parados justo detrás de donde estaba hablando con Ranma, y mirándola con grandes ojos.

"... ¿Acaban de concertar una cita aquí en clase?" La chica exclamo, ya que sólo llegó a escuchar la última frase de la conversación.

Umino asintió, ajustando sus gafas. "Y por como sonó, no es su primera cita tampoco! ... ¿Qué crees que él quiso decir con ‘dos pares de palillos’? Suena pervertido".

Naru se sonrojo horriblemente. "¡Umino! ¡Usagi no es del tipo que hace ese tipo de cosas!"

"Hmmm... yo normalmente estaría de acuerdo contigo, pero parece que ella SI sale con nuestro maestro de gimnasia..."

Naru abrió la boca en asombro y sostuvo sus manos ante su boca. "Oh por dios! ¿No tenemos que reportar esto? Quiero decir, ¡esto es serio! ¡Un maestro seduciendo a una estudiante!"

Umino se encogió de hombros, no ofreciendo una alternativa, pero sin desalentar la idea. No mencionó (En parte por envidia) que buena parte de las chicas de la clase probablemente tenían otros planes para seducir a su profesor de gimnasia, y más probable era que se trataba de una mala interpretación de los acontecimientos que a la inversa.

Ambos saltaron ligeramente cuando sintieron una mano en sus hombros.

"Sus interpretaciones erróneas de los acontecimientos son lamentables y molestas", dijo Sousuke con seriedad mientras los dos adolescentes se daban la vuelta poco a poco para hacer frente al chico a sus espaldas y entre ellos.

"Uh... h-hola Sagara-san," Umino dijo con nerviosismo, notando que la mano de Sousuke sobre su hombro de alguna manera le dio un escalofrío que fácilmente hubiera identificado como el tacto frío de la muerte. "¿H-hay acaso un problema...?"

"Los rumores son una cosa irritante", dijo solemnemente Sousuke, mirando hacia adelante de los dos estudiantes de secundaria, como si no hablara directamente con ellos. "Y trágicos accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, sin previo aviso." Luego, los miro. "Curiosamente, tienden a ocurrir más a menudo a los que han tropezado con una inconveniente pieza de información. Desde luego, es una coincidencia."

Naru y Umino estaban temblando visiblemente ahora. "¡E-Entendemos! ¡N-Nuestros labios están sellados!" Naru dijo. Ella no sabía de lo que era capaz Sousuke, sólo que era un chico muy intimidante y lucía peligroso. De haber sabido algo acerca de él, ella podría haberse mojado.

Umino SI sabía un par de cosas acerca de Sousuke, en su mayoría a través de rumores que habían logrado pasar entre las escuelas secundarias con una reputación de problemas. Sobra decir que, después de ese encuentro, él se dirigió directamente a los vestuarios para ducharse y cambiarse de ropa interior.

Sousuke, por su parte, parpadeó y puso en libertad a los dos jóvenes estudiantes, mirándolos a los ojos por primera vez desde que habló. "No sé a lo que se están refiriendo. Sin embargo, mejor comiencen sus ejercicios en forma habitual."


Makoto sonrió abiertamente mientras golpeaba la bolsa implacablemente con una serie de puñetazos y patadas. Gimnasia era por lo general una hora para que ella pudiera resolver algunos de sus problemas sacando energía que no implicaba hacerle daño a nadie o ser suspendida por pelear, pero nunca había sido un buen desafío o rutina antes. Por ser alta, fuerte, y estando en forma excepcional, Makoto fue siempre una de las primeras elecciones para los equipos deportivos de chicas que se reunían en la clase de gimnasia, pero ella no recibió mucha emoción de los deportes de equipo. Eventos uno contra uno eran más de su estilo, y la práctica de artes marciales era su gran favorito.

¡Bwack! ¡Thump!

Dando vuelta de repente sobre su talón, ella aplico una vez más los movimientos básicos que Ranma demostró a la clase y desgarró la bolsa con una ronda que sacudió todo el marco, e hizo que el chico que estaba detrás de ella esperando su turno decidiera que probablemente no era una buena idea pedirle que fueran a tomar un café después de la escuela.

Sonriendo, ella dejo que la bolsa dejara de balancearse antes de prepararse para otra ronda de puñetasos. Luego, ella vio a Sousuke alejarse de un chico y una chica con aspecto inusualmente rígido.

Su mente rápidamente conmuto una idea, y ella asintió al muchacho obviamente intimidado detrás de ella antes de pasar a interceptar al chico mercenario.

"¡Sousuke-kun! ¡Hola!" Ella dijo con entusiasmo, acercándose al chico con cicatrices. "Esto es bastante fácil para profesionales como nosotros, ¿No?" A pesar de sus palabras, ella estaba sacudiendo repetidamente el cuello de su camiseta, por cierto dando a Sousuke una casi perfecta vista de su escote.

Sousuke asintió, y no sorprendía a nadie que le conocía que no estaba especialmente notando los senos de Makoto. "Afirmativo. Es un excelente nivel en el cual entrenar a civiles en las bases de la defensa." Luego dudo. "Aunque Mizuno-san parece extrañamente insatisfecha con el nivel de rendimiento necesario." Entonces él se volcó hacia la chica de la trenza. "Usted se ha referido a si misma como profesional. ¿Ha tenido formación militar?"

Makoto parpadeó en sorpresa. "Oh, no, nada como eso. Solo práctico mucho las artes marciales."

"Ah. Ya veo. El entrenamiento de Saotome parece redundante, entonces".

Makoto sonrió brillantemente en él. "Más o menos. ¿Te gustaría entrenar conmigo?"

Sousuke se mantuvo en silencio por un momento. "Ah. ‘Entrenar’ como en un ejercicio de adiestramiento, ¿Correcto?"

"Bueno... sí, bastante", dijo Makoto. Entonces notó que Sousuke estaba de rodillas y sacando algo de su calcetín. "Es un ejercicio mano a mano. Combate sin armas", dijo ella rápidamente, sudando mientras Sousuke, una vez más, guardaba en su calcetín la daga que tenía escondida.

"Entendido. ¿Es el ejercicio de contacto?"

"Sí. Eso está bien," dijo Makoto, aunque Sousuke no pudo evitar preguntarse por qué se estaba ruborizando por las palabras ‘Contacto’. "¡Sin contenerse ahora!" Ella se puso en una posición de lucha.

"Entendido. Vamos a proceder", dijo con calma Sousuke, moviéndose hacia atrás ligeramente y manteniéndose en una posición mucho menos rígida.

La lucha fue relativamente breve, pero lo suficientemente brutal para que los diversos estudiantes entraran casi en pánico. Sousuke ataco rápidamente, el ataco a Makoto tan rápido como pudo mientras trataba de usar su ligera ventaja en masa para sacarla de balance para poder hacerla caer.

Desafortunadamente para Sousuke, el sufrió dos graves desventajas en estas circunstancias. En primer lugar, él era, sobre todo, un usuario de armas. Él podía, y logro en el pasado, herir a personas gravemente sin armas, pero rara vez sin sus armas, y no veía una buena razón para avanzar sus habilidades mano-a-mano entre las otras más.

En segundo lugar, Sousuke estaba acostumbrado a golpear a sus adversarios duro y rápido, el luego se retiraba, y pasaba al siguiente blanco. Makoto había realizado esta danza un centenar de veces antes y veía un duelo como un balance de ofensa y defensa. Sousuke veía la lucha mano a mano como algo súbito en el peor de los casos, las medidas defensivas para él terminaban en el momento en que uno dejaba su cubierta.

Así que si bien Makoto retrocedía bajo el poder de su ataque inicial, pudo desviar todos, con la excepción de un ataque a su mandíbula, y tomó toda ventaja de las numerosas aberturas en el mercenario para darle con su rodilla en el estómago. Una palma en su nuca, un momento más tarde, y Sousuke estaba cayendo en el suelo.

Makoto, aunque sintiéndose solo un poco molesta por ser tocada en la boca, no quería tener que golpear a Sousuke hasta la inconsciencia para acabar el duelo, y movió su rodilla hasta la espalda del mercenario para aplicar un simple agarre. En unos segundos, Sousuke admitió su derrota calmadamente.

Hubo algunos aplausos vacilantes, pero Makoto hizo caso omiso de ellos mientras se puso de pie y se limpió la sangre de su boca, su corazón golpeando en su pecho.

'¡Eso...Eso fue tan INTENSO!' Ella penso, su cara enrojecida y sus venas ardían con adrenalina. Ella quería hacerlo de nuevo. O tal vez hacer algo diferente, pero aún más emocionante y agotador. Tú sabes, lo que sea.

Sousuke se puso de pie, con su estoicismo y expresión solemne, como de costumbre. "Kino-san... nunca he sido derrotado así antes..."

"Sí, bueno," Makoto comenzó, aunque ella noto que respiraba más difícil que antes cuando hablaba, "No soy fácil, ¿Sabes?"

"¡Kino-san!" Sousuke dijo de repente, inclinándose hacia adelante y colocando sus manos sobre sus hombros mientras él miraba sus ojos. "¡Por favor! ¡Vamos a entrenar de nuevo, pronto! ¡Lo haré mejor! ¡Voy a probarme con usted!"

Naturalmente, esto tuvo a la chica de cabello marrón con el corazón alborotado y ella sonrió suavemente mientras ella lentamente pasaba su dedo seductoramente a lo largo de la mandíbula de Sousuke. "Llámame Mako-chan..."

"Kino-san..."

Makoto parpadeó, lo que echo a perder su anterior expresión. "En serio. Sousuke-kun, puedes llamarme Mako-chan. Lo prefiero, de verdad."

"¡Kino-san!"


Makoto parpadeó en sorpresa mientras se encontró en la misma posición que antes - con Sousuke mirándola a los ojos con sus manos sobre sus hombros - salvo que él la estaba agitando hacia adelante y hacia atrás violentamente.

"¡Kino-san! ¡Despierte!" El mercenario dijo con evidente preocupación en su voz. Makoto hubiera encontrado eso admirable si no fuera que estaba siendo sacudida como una lata de pintura en aerosol.

"¡Ack! ¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta! ¡Ya deja eso!" Ella gritó, alejando las manos de Sousuke mientras ella retrocedía un poco.

El mercenario se enderezó. "Usted se encontró en un estado que no respondía, por un período de aproximadamente dieciocho segundos." Entonces, frunció el ceño. "Aunque no recuerdo haberla golpeado en la cabeza, es posible que haya sufrido algún trauma craneal. Quizá debería llamar al médico."

"¿Tú quiere decir ir a la enfermería de la escuela? ¡Eso suena como una gran idea!" La chica de la trenza dijo rápidamente, notando que todo el mundo en el gimnasio la miraba a ella y a Sousuke. "¡Voy a hacer eso ahora! ¡Adiós!"

Sousuke levanto una ceja mientras la Senshi del trueno prácticamente saltaba hasta la salida, y se pregunto por qué se puso de un color rojo brillante como ese. "Quizás tiene relación con el daño que sostuvo", musito en voz alta. Él sacudió la cabeza mientras comenzó a hacer un balance de sus propias lesiones, curioso de por qué ella estaba teniendo problemas cuando él había recivido lo peor de su batalla. "Supongo que algunas chicas no tienen resistencia. Extraño".

Continuara...