Master of Orion

Capitulo 6:
Great Teacher Ranma

Por BlackDragon
Traducción Kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


'Ha sido un día definitivamente aburrido' Pensaba Tessa mientras ella tomaba una taza de té. Todo el día lo habían pasado luchando contra los demonios que todos los funcionarios conocían como Papeleo. Afortunadamente, Kaname había demostrado ser muy capaz como su nueva asistente personal.

Ella dejo que una sonrisa llegara a su cara mientras miraba donde Kaname actualmente trabajaba, con una aturdida mirada en su cara. Se habían convertido en amigas rápidamente en ausencia de Sousuke y ella había desarrollado aprecio por el sentido del humor de la chica de pelo azul.

Ahora, si sólo pudiera suceder algo interesante para salvarla de su abu-

*BLAM*

La puerta se abrió de golpe.

"¡Capitán! ¡Creemos haber encontrado la ubicación del sargento Sousuke y lo que esta haciendo!", Un soldado gritó desde donde estaba en el umbral, agitando sus manos alrededor violentamente. En un instante, Kaname se había levantado y lo había agarrado por el cuello.

"¿Dónde está él? ¿Qué esta haciendo? ¿Está bien? Es..." Mientras Tessa veía al pobres hombre gimotear impotente, ella vio que Kaname lo haría muy bien como especialista en interrogatorios... Esperen un minuto. ¿Dijo... que... encontraron... a SOUSUKE?


Melissa sonrió desde donde estaba mientras veía a las dos chicas extrayendo despiadadamente respuestas de su víctima. Fue por esa razón por la que ella le había ordenado a ese soldado que diera el informe.

Ahora... ella se preguntaba, ¿Que ocurriría cuando descubran que Sousuke probablemente era el responsable de la destrucción de Narita y que presumiblemente se le había visto... *jejeje*... 'Congeniando' con un 'harem' de bellas y jóvenes superheroínas en mini faldas?


Luna no era una gata feliz. No señor.

Bueno, la mayoría de la gente se ofenderían si alguien le pusiera una mordaza en la boca por ningún otro fin mas que el que la encontraran molesta, pero Luna estaba seriamente en sus limites ya.

Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa cuando, después de que Ranma le quitara el vendaje, ella se abalanzo sobre el gato lunar gris y ambos asesores brevemente desaparecieron en una típica escena de "violencia de dibujos animados" y se alzo una nube de polvo desde donde se escuchaban enojados maullidos.

Sailor Moon no se había dado cuenta. Ella por ahora estaba de pie entre Ranma y Sousuke mientras abrazaba de nuevo a Negi contra su pecho con una serena sonrisa en su cara y corazoncitos en sus ojos.

¡Ella estaba rodeada de guapos, y poderosos chicos! ¡Ahora ESTE era su tipo de equipo de superhéroes!

Oh, seguro, ella quería a Ami profundamente, y Rei era... de gran ayuda, pero Sailor Mercury era claramente nueva en cometer actos de violencia. Sailor Mars no, pero no parecía tener tan implacable eficacia como las nuevas incorporaciones del equipo de Orion.

Que Luna parecía oponerse a la idea la confundía. ¿Qué tenía de malo tener más ayuda? ¿Y qué importa si eran hombres que no eran realeza reencarnada? Bueno, si Luna quería espantar a las dos nuevas piezas de carne que le habían entregado, o el ultra adorable niño británico, tendría que pasar sobre Sailor Moon... Que podría hacer un berrinche y llorar mejor que nadie! ¡Eso la pondrá en su lugar!

Negi se movió ligeramente al implacable abrazo de Usagi, su cara enrojecida. Como había crecido sin una madre o una nodriza, estaba bastante seguro de que nunca había tenido tanto contacto con los pechos de una mujer en su vida. "¿No te parece que debemos separar a esos dos?"

"Yo ni siquiera no me voy a acercar a ellos", Dijo Sailor Mars, sacudiendo la cabeza.

"Ahora que hemos llegado a un lugar más seguro, sería mejor que intercambiáramos información, ya que nuestros... respectivos comandantes están ocupados", Sousuke dijo formalmente, con sus manos juntas detrás de su espalda.

Sailor Mercury mostró una gota de sudor. "Uhm... Luna no es realmente nuestra comandante..." Aunque tuvo que admitir que la gata lunar seguro actuaba como una.

Sousuke parpadeó. "Ya veo. ¿Entonces quien es su superior?"

"¡Yo soy la líder!" Sailor Moon exclamo, agitando una mano en el aire mientras la otra mantenía su mortal agarre sobre Negi (Ranma había tratado de descubrir una forma de poner en libertad a Negi sin físicamente someter a Sailor Moon durante bastante tiempo. El aun no había podido idear nada).

Sousuke se pregunta si no sería más prudente permitir que el gato esté al mando, pero no lo dijo en voz alta. Después de todo, si Sailor Moon estaba a cargo, entonces ella era de rango igual o superior al de Orion, que era su comandante. Los superiores debían ser obedecidos en todo momento, y tendían a no gustarles que pongan en tela de juicio su capacidad. "Entendido. En este momento tenemos que transferir información de modo que cada grupo pueda ponerse en contacto con los demás y encontrar refugio si son atacados por el enemigo. Aquí está nuestra dirección actual y una lista de números de contacto, cada uno de ellos ilocalizable". Él le entrego a Sailor Moon una hoja de papel. "Recomiendo que memorice la información y destruya la nota para garantizar la seguridad de nuestras operaciones."

Las otras chicas mostraron gotas de sudor, pero Sailor Moon tomo la nota. "De acuerdo. Entonces hay que decirles acerca de nosotros, ¿Verdad? Mi nombre es..."

"¡NO!" Luna gritó jadeando, de repente saliendo de la nube de polvo y aterrizando sobre su vientre. "¡Tú no puedes decirle tu identidad secreta!"

Sailor Moon bajo la cabeza. Si ella no podía decirles quien era, ¿Cómo podría salir en una cita con ellos? La gente probablemente notaría a Sailor Moon entrar acompañado a una sala de cine, y ella estaba bastante seguro de que usando un seifuku haría que la echaran de la mayoría de los mejores restaurantes.

Orion aterrizó sobre la espalda de Luna, golpeando su cabeza con su pata. "Idiota. ¡Ellos ya saben quien es Sailor Moon!"

"¡¿QUÉ?! ¡Orion, imbécil!"

Sousuke asintió. "En efecto. Ya tenemos un respetable expediente sobre Sailor Moon, AKA Usagi Tsukino. Hija de Ikuko y Kenji Tsukino, que reside con ellos, junto con un hermano menor de nombre Shingo. Ella también asiste a la secundaria Juuban." Se detuvo y miró a los demás. "Sin embargo, no he tenido tiempo de obtener información sobre sus colaboradoras. Si bien entiendo la necesidad de mantener el secreto, esta información es crítica para nuestras operaciones."

Sailor Mercury asintió. Eso tenía perfecto sentido para ella. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que uno o más de estos chicos fueran un agente enviado para matarlas, pero Ami no era una persona inherentemente desconfiada. "Mi nombre es Ami Mizuno. Yo vivo con mi madre divorciada, y voy a la secundaria Juuban con Usagi-chan".

"¡No! ¡No les digas eso! ¡Ellos no son de confiar!" Luna gritó en consternación. Orion sonrió y saltó lejos de ella.

Sailor Mars suspiró. Bueno, si las demás iban a hablar, ella también podía hacer lo mismo. Además, no había manera de ocultar su participación una vez que alguien supiera sobre Usagi y Ami; 'SU' casa siempre ha servido como su lugar de reunión. "Soy Rei Hino. Vivo en el Templo de Cherry Hill con mi abuelo. Yo no asistir a la secundaria Juuban; voy a la Escuela Privada T*A para chicas".

Su ceja se alzo cuando ella notó a Sousuke tomando notas. "¿Por qué necesitas saber eso, de todos modos? ¿No podemos sólo reunirnos para acabar con el Youma en turno como lo hacemos cuando están causando problemas?"

"Negativo", Sousuke dijo, guardando sus notas. "Es más eficaz si coordinamos nuestros esfuerzos en vez de actuar como una fuerza puramente reaccionaria. Además, una parte de nuestras tareas implica la protección de ustedes fuera de la batalla."

"¿Qué?" Mars dijo, de repente alarmada. "¡Ahora, espera un minuto, no quiero que algún loco militar me aceche todo el día!"

Sailor Moon, por su parte, no podía imaginar cual era el problema de Mars. Para ella, la idea de ser acompañada constantemente por un chico guapo era un regalo del cielo.

"No se preocupe," Sousuke dijo con una leve sonrisa tranquilizadora que nadie encontró realmente tranquilizante. "Mi última asignación fue precisamente de la misma naturaleza, y he adquirido valiosos conocimientos y experiencia en cuanto a los procedimientos, y en cuanto a funcionar como un guardaespaldas. No voy a fallar."

"¡Ese no es el problema aquí!" Sailor Mars dijo.

"En efecto. Usted va a una escuela diferente. Ello complica las cosas," Sousuke murmuró, frotando su barbilla. "Supongo que podemos hacer que Saotome sea reasignado a su escuela para mantenerla vigilada."

"¡Es una escuela para chicas!"

"Su posición no es de estudiante."

"¿Qué?"

Ranma se puso algo incómodo. "Yo no se... ¿No sería más fácil hacer que Rei sea transferida a Juuban?" Por alguna razón, pensar en ser un profesor de gimnasia para grandes grupos de chicas hambrientas de chicos de su misma edad le enviaba escalofríos por su columna.

"Ahora sólo espera-"

"¡Esperen, esperen, esperen!" Luna dijo, interrumpiendo a Mars. "¡Ahora, escúchenme! No podemos dejar que estos chicos sean simplemente arrastrados a los asuntos de las Senshi! Ellos tienen sus propias vidas!"

Ranma se encogió de hombros. "No realmente. No tengo nada mejor que hacer."

Negi sacudió la cabeza. "Tengo que completar esta tarea, no importa como!" Su expresión determinada lo hacía parecer aún mas lindo, y él trataba de respirar mientras Sailor Moon lo abrazaba más fuerte.

Sousuke fue implacable. "Este es mi trabajo."

Luna mostró una gota de sudor mientras Orion le sonreía a ella. "¡Bueno... uh... esta simplemente no es su pelea!"

"¿Acaso estos tarados Youma no están tratando de dominar al mundo? Yo estoy muy seguro de que es la pelea de todo el mundo." Ranma golpeo con un puño su palma para darse énfasis.

"¡Erk! Bueno... uh..." Luna tartamudeo. Luego ella se iluminó. "¡Pero que tal si los reconocen! ¡Las Senshi tienen defensas mágicas para evitar ser reconocidas cuando se les ve! ¡Si la gente descubrir que estos chicos son aliados de la Senshi, pueden rastrear a las Senshi a través de ellos!"

Orion parpadeo en sorpresa y las Senshi de repente lucieron preocupadas. En realidad, esa era una palpable preocupación.

Sousuke suspiro. "Estoy bien entrenado en camuflaje y operaciones encubiertas. No voy a ser rastreado."

Negi se rascó la cabeza. "Bueno, en realidad, tengo defensas mágicas como las que acabas de mencionar. Es una especie de campo de glamour, que evita que las personas me noten cuando estoy usando magia, o me reconozcan de un solo vistazo."

Todas las miradas se posaron en Ranma, que sudaba pesadamente bajo el escrutinio. "Uhm... bueno yo..."

Orion parpadeó, notando su sudor. ¡Por supuesto! "Ya me he encargado de Saotome", dijo él gallardamente. "Él tiene un disfraz mágico que usa en batalla, a pesar de que no lo esta usando ahora." El hizo un show de mirar enojado al chico de la trenza. "¿Qué no te he dicho muchas veces sobre siempre usar tu disfraz de batalla? ¿Qué hubiera pasado si el enemigo escapaba, o si un equipo de emergencia se hubiera - no lo quiera Serenity - presentado por todos los incendios y explosiones?"

Ranma miro al gato gris que le estaba dando una reprimenda. "¿Huh?"

"Sagara, ¿Tú tienes una cantinflora contigo?" Orion dijo. Sousuke asintió, de inmediato entendiendo. A Ranma le tomó una fracción de segundo más, y parpadeo.

¡Splash!

Todas las Senshi abrieron la boca mientras el cuerpo del musculoso chico de cabello negro era sustituido por una versión femenina de él de cabello rojo. Luna bajo la cabeza, incapaz de pensar en otra buena razón que le daría meritos para rechazar la nueva ayudar para las chicas.

"¡Wow! Lucen... REALES", dijo Sailor Moon sorprendida.

"En todo aspecto, el cambio es 'real'. Este disfraz es un poco más inconveniente que sus formas Senshi, ya que se basa en el agua fría o caliente para activarse y desactivarse respectivamente, pero a diferencia de sus campos mágicos el cambio es físico, lo que hace mucho más difícil la identificación". Orion lucía inmensamente orgulloso mientras Ranma lo miraba enojado. Ranma tuvo que admitir que pasar su maldición como un 'disfraz' era muy inteligente, y él podría evitar una gran cantidad de miradas de disgusto, pero él podría haber pensado en un mejor momento para decirlo que en medio de un pasillo oscuro después de que todos estaban cansados por una importante batalla.

"Puedo ver por qué," Mercury murmuro, absolutamente fascinada. "Parece ser que literalmente perdiste masa. ¿Dónde va todo eso?"

"Creo que puedo tener una pista," Sailor Mars murmuró, mirando a los redondos pechos de la pelirroja. Por supuesto, Ranma era un poco mayor que ella, de modo que tenía sentido que él... Sea más desarrollado, pero la Senshi de fuego consideró irritante que el disfraz mágico del chico sea mucho mas atractivo que ella.

"Si no hay más temas a tratar, recomiendo regresar a nuestras respectivas bases", Sousuke dijo, para alivio de Ranma (Los toques descuidados de Moon se estaba tornando molesto, y Mercury la observaba demasiado de cerca y a fondo para su comodidad).

"Oh, ¿Pero podemos reunirnos de nuevo mañana?" Sailor Moon alego, sus ojos eran grandes y brillantes. "Quiero saber todo acerca de ustedes y de la forma en que vencieron a los Youma y a Jaedite! ¡Fue TAAAAANNNN genial!"

"Afirmativo. Yo pronto asistiré a la escuela Juuban, al igual que Saotome. Tendremos tiempo suficiente para intercambiar inteligencia", Sousuke dijo, que ya estaba haciendo los planes apropiados en su cabeza.

"¡Muy bien!" Moon dijo alegremente, despidiéndose de los adolescentes. "¡Nos vemos más tarde!"

Ni Sousuke o Ranma se movieron. Pero al final, Ranma tosió en su puño. "Ah... ¿Usagi?"

"¿Hm?"

"No te puedes llevar a casa a Negi," Ranma dijo suavemente.

La rubia superheroína parpadeo y, a continuación, miró hacia abajo. Negi estaba todavía firmemente agarrada bajo su brazo, luciendo absolutamente mortificado. "¡Vaya! Lo siento. Je je..."


Melissa estaba oficialmente impresionada.

Había pasado sólo una hora desde que habían recibido noticias de la escapada de Sousuke. 'Nota Mental: Sousuke debe mantenerse lejos del almacén de explosivos. Lejos, muy lejos.'

En una hora, el 'Dúo Terrible' (¿O Dúo Mortificado sería un término mejor?) había:

1) Con éxito requerido los servicios del Departamento de Inteligencia de Japón para *Luchar contra una peligrosa amenaza para la Paz Mundial*!. (Se pregunto si se referían a los extraños monstruos o a las indecentemente vestidas 'Guerreras del Amor').

2) Obtenido altamente clasificadas grabaciones en vídeo de la escena de su Satélite Experimental Espía afectivamente llamado 'Peeping Tom'. (Ellas aún no salían de su shock al ver a su querido sargento volar el aeropuerto. Al menos Mithril no tenía que pagar la cuenta esta vez).

3) Preparar un extremadamente largo y detallado plan de acción para poner fin a la amenaza terrorista (Tanto Youma y quizás las Senshi), llevar a cabo control de daños (Llamar de regreso a Sousuke) y asegurarse de que no vuelva a ocurrir (Reasignar a Sousuke a ser su Asistente Personal *tos* Juguete *tos* permanente en donde estaría a salvo de las maquinaciones de esas %$#@^&@#!).

4) En realidad obtener la aprobación de dicho plan de acción de los superiores de Mithril!.

Melissa sonrió alegremente mientras ella se sentó en su silla, en espera de información. Esto prometía ser más divertido que la última vez que ella logro emborrachar a Sousuke.

Ella lanzo otra mirada entretenida a donde Kaname iba de un lado a otro murmurando distintas palabras no aptas para una charla cortés y donde Tessa estaba de pie atenta, con una calma glaciar.

Ah. Pobre Sousuke, y lo conocía tan bien.


Kurtz entró en la sala de reuniones tratando de abstenerse de reír... Y a fallar en ello.

Era un día maravilloso.

Él había comenzado su día libre con un perezoso despertar en la cama, mirando su comedia favorita. Caminó a la cantina donde estaban sirviendo su comida favorita después de cumplir con éxito una promesa a Mikoto-chan para algo de R y R más tarde y, por último, vio la conmoción que Tessa-chan y Kaname-chan estaban haciendo en el Puente con el viejo de las gafas.

¡Adelante Sousuke!

El había envidiado un poco al chico soldado por tener la atención de las dos más hermosas bellezas a bordo del Dannan y había sugerido con frecuencia al chico soldado que llevara a las dos a hacer algo divertido. Curiosamente, Sousuke se había negado incluso cuando comentó que sería una buena experiencia de unión y que podía aprovechar la oportunidad para enseñarles cómo cuidarse a sí mismas en caso de un ataque. (Incluso Sousuke no era tan denso.)

Kurtz había estado decaído por nunca ver una verdadera pelea entre las dos chicas por la posesión del corazón del fuerte chico silencioso. Mientras su anhelo no había cambiado, veía que otra cosa aún más divertida se acercaba.

Sousuke había tomado una licencia para llevar a cabo una misión crítica y a largo plazo en la que participaban hermosas guerreras y una ARDIENTE pelirroja con quien él parecía bastante cómodo. Tessa y Kaname lo habían averiguado. El viejo de las gafas lo había averiguado. ¡GENIAL!

El, por supuesto, habían ofrecido sus servicios para realizar el reconocimiento y lograr los objetivos de la misión. ¡Ausgezeichnet!

Pobre Sousuke, lo conocían tan bien...


El Sargento Mayor Kurtz era tan exuberante que el no noto que las dos encantadoras furias habían cambiado su atención a él. Primer Strike.

Además, estaba riendo nerviosamente para si mismo de una manera que simplemente añadía combustible a un fuego que ya estaba cerca del punto de fundir acero. Segundo Strike.

Por último, pero no menos importante, el había hecho un comentario a Melissa que no fue lo suficientemente bajo en el sentido de que si ellas sincronizaban sus periodos ahora, Sousuke estaría mejor muerto. Tercer Strike.

Ignición.

La enfermería más tarde tuvo que tratar un maniatado Kurtz con severas contusiones, una histérica Melissa por su excesiva risa y sedar a dos encantadoras chicas que estaban a punto de asesinar a Kurtz.


Sousuke miraba al techo, sus ojos en busca de nada en particular.

Él sentía un extraño escalofrío en su espalda, similar al que tenía cuando sabia que lo estaban siguiendo. Una especie de *sexto sentido de soldado*, esos instintos le habían servido bien y salvado su vida en varias ocasiones. También era la única contramedida que era útil contra alguien como Ranma, que lo había estado siguiendo a él antes de esta misión, o el equipo encubierta que lo había estado vigilando en el aeropuerto.

Un inconveniente, ya que él no tuvo tiempo de disponer adecuadamente de ellos, puede que hayan obtenido una mejor vista de lo que él hubiera deseado, pero no eran sus enemigos. Al menos hasta ahora. Él tendría que garantizar un mayor nivel de seguridad en toda el área circundante, aunque; vigilar un campo de batalla expuesto a toda la ciudad era una cosa, pero cualquiera que tratara de mantener un ojo en su base estaba simplemente llamando a las puertas de la Muerte.

Abotonándose el cuello de su uniforme escolar, el se miro en el espejo y asintió. "Equipo listo. Estado normal de Salud." Poniendo los distintos cuadernos, bolígrafos, clips, y un paquete de C-4 en su mochila, se trasladó fuera del cuarto de baño, haciendo paradas para dar un oficial "Buenos días" a un Negi recién despertado.

Un poco más tarde, el estaba en el autobús que lo llevaba a la escuela Juuban... colgado afuera en la parte trasera, a decir verdad. Su mochila prensada entre su estómago y la línea de combustible, Sousuke se sostenía fuertemente con un par de guantes de cuero barato que había comprado precisamente para este fin.

Después de diez minutos de esto, mientras comparaba los giros del autobús contra el mapa que memorizo, dejo que el autobús llegara a una parada, y luego se dejo caer en el asfalto. El autobús arranco un momento más tarde, y Sousuke rápidamente se puso de pie, notado sólo por una mujer barriendo que lo miraba con sorpresa. Sousuke la considero por un momento y decidió que ella era un riesgo admisible de seguridad. Por ahora.

Mientras ignoraba las preguntas de la mujer acerca de que si estaba bien y lo que había estado haciendo, el mercenario se dirigió hacia la escuela, que seguía estando a una cuadra de distancia, tenía un tiempo para limpiarse la suciedad y grasa de su rostro y uniforme con un trapo. Después de sentir que él estaba lo suficientemente limpio para no planta sospechas, él cuidadosamente saco y abrió una hoja de papel del bolsillo de su camisa, el se apoyo en una pared para poder concentrarse en la lectura.

Si le preguntáramos a Kaname Chidori acerca de Sousuke, una de las cosas que ella les podría decir en la larga lista de innecesariamente duras y degradantes críticas era que Sousuke nunca aprendía.

Ella estaría equivocada, por supuesto. Sousuke era un soldado, pero también se consideraba a sí mismo un estudiante de la guerra. Alguien con tanta experiencia como él conocía de las miles de pequeñas cosas que había que aprender para sobrevivir y tener éxito en el campo de batalla que uno no encuentra en ningún tipo de escuela. Es sólo a través de los errores y la experiencia que algunas lecciones pueden aprenderse, y un soldado simplemente tenía que dar lo mejor y usar sus instintos para asegurarse de que aún respirara después de la lección. Y como estaba acostumbrado a hacerlo, él simplemente metía la experiencia que aprendía de la vida civil y de la escuela en el contexto de aprendizaje que conocía, y trataba a la sencilla vida urbana como una experiencia en otro tipo de campo de batalla.

Así que, en realidad, en este sentido, tal vez Kaname tenía razón.

De cualquier manera, él había aprendido mucho sobre proteger bellezas temperamentales, y había compilado cuidadosa y diligentemente sus experiencias y lecciones aprendidas a fin de que pueda poner esa experiencia para su uso en misiones posteriores del mismo tipo. Encontró que tomar nota era especialmente útil, ya que en este tipo de misiones parece haber mucho más sutilezas en ellas que un *balanceado* pensador como Sousuke puede olvidar fácilmente de otra manera.

Mirando las notas en su mano, el repaso sus 'lecciones' para asegurarse que esta vez, él no molestaría demasiado al blanco o llamaría la atención sobre sí mismo.

1: Cuando se destruyan paquetes sospechosos o casilleros alterados, usar PEQUEÑAS cargas explosivas.

2: Cuando parece que una amenaza ha surgido en el vestidor de chicas, CONFIRMAR primero la existencia y ubicación de la amenaza antes de entrar. Evitar entrar si es posible.

3: No llevar armas biológicas o químicas de cualquier tipo a la escuela, incluso si el contenedor está bien cerrado y etiquetado. Los estudiantes de secundaria son idiotas y abrirán lo que sea.

4: Tener cuidado al determinar la colocación de trampas en las escuelas. La seguridad es muy liguera, y son pocos los lugares a los que los estudiantes no van.

5: Si se es invitado a una cita aislada por una persona desconocida, neutralizar y disponer de él o ella de inmediato en lugar de limitarse a ocultarse en espera de actividades sospechosas. Se ahorrará tiempo, así como el del blanco, que estará, probablemente, mirando desde otro lugar oculto.

6: No tocar nunca ropa interior femenina. Si se es obligado a ponerse en contacto con dichos artículos cuando no están con sus propietarias, disponer de ellos inmediatamente por encima de todas las demás preocupaciones no letales.

7: Vacaciones de primavera tienen una extraña tendencia a aumentar el estrés en vez de reducirlo. Pasar esas oportunidades y disuadir al blanco de ir si es posible.

8: Todos los viajes fuera de la zona de residencia tienen por lo menos un 50% de posibilidades de provocar un secuestro. Sugerir alternativas, como ir a un museo local, o estar atado en un armario.

Mirándose a sí mismo, Sousuke cuidadosamente doblo la nota y la puso de nuevo en el bolsillo de su camisa. Él estaba listo. ¡La operación ha comenzado!


"¡EsTardeEsTardeEsTardeEsTardeEsTardeEsTardeEsTarde!" Usagi gritaba mientras corría a lo largo de la acera.

"Ah, el conocido grito de la odango rubia, un raro espécimen de Tokio. Cada mañana esta torpe pero seductora criatura sale despegando de su nido a gran velocidad, deseosa de iniciar su ritual diario."

Usagi se congeló repentinamente a media carrera, y colgó en el aire mientras un subtítulo apareció debajo de ella.

[Odangus Lunaris Tontis]

Un momento más tarde, se descongelo y siguió corriendo por la calle.

Ranma se acercó a la secundaria Juuban, con las manos en los bolsillos y Orion posado sobre su hombro. Era un poco extraño dado que Orion era grande para un gato, pero a ninguno de los dos parecía importarle.

"Y aquí tenemos al guerrero de la trenza, una endurecida especie relativamente nueva en un entorno urbano".

Ranma se detuvo en su andar mientras él daba al gato gris una mirada.

[Hidrus Sexus Cambius]

"Esta especie posee una clara astucia depredadora de gran utilidad en el mundo salvaje. Sin embargo, cuando se presenta a un entorno moderno, puede encontrar su instinto adormecido y la interacción con otras criaturas es torpe".

Ranma levanto una ceja. "Orion, ¿De que estas hablando?"

En respuesta, el gato lunar salto del hombro de Ranma y paseó por la acera y se puso al lado de un árbol.

Ranma se encogió de hombros a la falta de respuesta y levanto una mano para saludar una vez que divisó a Ami y Sousuke esperando en la puerta principal.

"Aunque cada especie tiene sus puntos fuertes, uno más que la otra, cuando estas dos elegantes criaturas se encuentran, sólo hay un posible resultado..."

Ranma miró al gato gris otra vez. "En serio, ¿Qué haces?" Él sonaba como un narrador de un show sobre la naturaleza o algo así.

"...dolor y humillación."

"¿Podrías par-?"

¡WHAM!

El sentido de peligro de Ranma inexplicablemente falló mientras Usagi tropezo y choco de golpe con el artista marcial a alta velocidad, enviando a ambos a caer al piso.

Sousuke parpadeó mientras Ranma y Usagi rodaron a lo largo de la acera, eventualmente parando en frente de él y una avergonzada Ami.

Él frotó su barbilla. "Ya veo. Así que en adición de proteger a los objetivos de las amenazas exteriores, es posible que debamos protegerlas de accidentalmente matarse a sí mismas a veces." Él sacó sus notas del bolsillo de su camisa y comenzó a escribir sobre su mochila. Kaname era una atleta natural, de modo que no había tenido que hacer frente a la idea de ser asesinada a través de una enorme mala coordinación. Otra lección aprendida. "Tú eres digno de elogio por tu enfoque proactivo para hacer frente a esta amenaza, Saotome. Bien hecho."

"Cállate, Sousuke," Ranma murmuró a través de los pliegues de la falda de Usagi, y muy satisfecho de que dicho vestido era bastante largo. La última cosa que necesitaba para comenzar su día era que todos lo vean con la cara enterrada en las pantis de una niña.

Incluso si su cabeza no estaba bajo su falda, Usagi sintió un repentino calor y vibración sobre su entrepierna por su hablar, e inmediatamente se arrastró lejos de Ranma antes de ponerse de pie, su cara con un brillante color rojo.

"¡Ohdios! ¡Lo siento! ¡Lo siento! No quise que... ¿Ranma?" Parpadeando en sorpresa mientras Ranma se sentó y froto su cabeza, que había logrado absorber la mayor parte del daño para ambos.

Orion sonrió y se alejo, dejando a Ranma preguntándose por qué demonios él lo había acompañado en primer lugar.

"Señorita Tsukino." Sousuke dijo con formalidad. "Me alegro de que este ilesa. Una caída a esa velocidad podría haber causado daños considerables".

"Oh... uh..." Ella mostró una gran gota de sudor. "Sí, pero ya estoy acostumbrada. ¡Oh! Ranma, ¿Estas bien?"

"Sin un rasguño", El chico de la trenza se quejo mientras se quitaba el polvo de sus pantalones.

"Perdón... Ranma", Dijo Ami vacilante. Él se dio la vuelta hacia ella, y Ami apunto a su ropa, que era la misma que le había visto usar el día anterior. "¿Vas a asistir a la escuela aquí como Sousuke? Tú no estas usando un uniforme".

"No. Yo trabajo aquí ahora", explicó Ranma, deslizando sus manos en los bolsillos.

La chica de pelo azul parpadeaba. "...¿Trabajas aquí? Ah, quieres decir como ayudante del profesor?"

"¿Qué? No, como profesor". Al ver a las chicas lucir sorprendidas, el apunto un dedo a Sousuke. "Todo es su culpa."

"Saotome expreso su deseo de encontrar un empleo. Esto estaba, sin embargo, en conflicto con nuestro principal directiva de proteger a los ciudadanos en todo momento", explicó el mercenario. "Esto parecía la mejor solución al problema."

"¿Acaso no es un poco joven?" Ami dijo un poco incomoda. "¿Y has siquiera ido a la universidad?"

"La edad y las credenciales no son más que letras y números en un documento," Sousuke explicó. Entonces él miró su reloj. "Es tiempo de comenzar las clases. Después del considerable esfuerzo que la señorita Tsukino presento para llegar a tiempo, es inadmisible que lleguemos tarde."

"¡Ack! ¡Tienes razón!" Usagi dijo de repente. Se dio la vuelta, e hizo varias reverencias a Ranma. "¡Gracias otra vez por suavizar mi caída Ranma! Er, quiero decir, Ranma-sensei! No, espera, ¿Saotome-sensei?"

"Tú puedes llamarme simplemente Ranma como todos. Esta bien", Dijo el artista marcial, sudando mientras los otros tres entraron rápidamente y se fueron a clase.

'Orion tiene razón en una cosa. Ella tiene toda la gracia de una ostra'. No es que a él no le agradara Usagi. Lejos de eso, en realidad. Para Ranma, la gracia no era nada especial; su padre tenía mucha, y aún lograba ser un completo y absoluto patán. Pero incluso en los dos breves encuentros que habían tenido, él podía decir que había un cierto tipo de calidez en ella.

Sacudiendo su cabeza, aunque se podía apreciar una sonrisa en su cara, Ranma entro en los ahora tranquilos salones y se dirigió a la oficina principal. Él se había presentado varios días antes de lo previsto, pero pensó que no habría quejas. Era mejor que se metiera en esto de la enseñanza de inmediato.


"Mi nombre es Sousuke Sagara. Nací en Japón, aunque durante mi infancia he pasado mucho tiempo en Rusia y en el Medio Oriente. Tengo quince años y disfruto..." Él miró hacia abajo a la nota escrita en su palma, "...el béisbol y el manga shounen." Cerró su mano otra vez y miro a la clase en posición de descanso.

La profesora levanto su ceja. "¿Tienes quince?"

"Afirmativo", El mintió firmemente. Realmente, Sousuke tendría diecisiete en menos de dos meses, pero fiel a su anterior afirmación, él difícilmente pensó que la diferencia de edad era pertinente.

A lo largo de la clase, varias alumnas miraron al nuevo, e inexplicablemente-maduro chico con estrellas en los ojos mientras él se paraba recto como si esperara órdenes. Los chicos dieron al mercenario miradas dudosas; no solo él era mas alto que ellos (Que ya casi completaba su crecimiento), pero el lucía excepcionalmente serio para... así, para casi nadie. Su expresión hacía que la más desagradable, disciplinaria, y opresiva autoridad que hubiera visto luciera tímida y debilucha.

La profesora suspiró. Primero los locos ataques de Youmas comenzaron por todos lados. Luego su vuelo de vacaciones fue cancelado debido a que el aeropuerto quedo reducido a escombros quemados. Ahora ella tenía a un idiota delincuente demasiado orgulloso para admitir que se había atrasado unos pocos grados siendo el mas tonto de su clase. Se preguntaba si tal vez debería haber tomado esa oferta de trabajo en el colegio Furinkan después de todo.

Un escalofrío corrió por su espalda.

De repente molesta por alguna razón, ella aceptó que las cosas aquí probablemente no eran tan malas y envió al nuevo a sentarse junto a Usagi Tsukino. Luego ella comenzó la lección.


Kalinin suspiró y frotó su temple mientras Teletha miraba al inmaculadamente impreso documento con amplios, temblorosos y húmedos ojos. Concretamente, estaba mirando al enorme sello rojo de [RECHAZADO] sobre la misión que había hecho y enviado a sus superiores en Mithril.

"No puedo imaginar por que esta tan sorprendida por este giro de los hechos, Capitán", Kalinin dijo sin rodeos, enderezándose una vez que la chica de pelo plateado lo encaraba otra vez.

"¿Pero PORQUEEEEEE?" Ella dijo en un doloroso y lindo llanto. Detrás de ella, Kaname Chidori gruñía con sus brazos cruzados sobre sus pechos.

"Capitán, mantener una fuerte vigilancia sobre uno de nuestros propios hombres cuando trabaja como parte de un tercer grupo de combate encubierto es una flagrante y peligrosa violación a la política de operación de Mithril", Explicó el ruso firmemente.

Melissa sonrió desde donde ella reposaba sobre el sofá de Teresa. "¡Oh, vamos! ¡Es Sousuke de quien hablamos! ¿Cuál es el problema?"

Kalinin levanto una ceja, pero no realmente sorprendido. Melissa aparentemente se había ofrecido para dirigir la operación si esta ocurría, pero ella no es del tipo que piensa las cosas completamente. "Teniente, ¿Está familiarizada con el sargento Sagara y sus medidas normales contra el espionaje?"

Melissa sonrió. "Puedes apostarlo".

"Asumiendo que usted o cualquier otro equipo bajo el comando de Mithril pudiera igualarse con el sargento, ¿Se da cuenta de lo que él haría si considera que sus medidas actuales son insuficientes?".

Melissa parpadeó. Entonces su animo visiblemente disminuyo mientras su cuerpo se puso tieso. "Oh. Ya veo", dijo con una pequeña voz. Tal vez había sido un poco apresurada al ser voluntaria. Ella realmente disfrutaba tener todos sus miembros, y sería terrible arruinar esa relación con su cuerpo relativamente saludable.

Kaname suspiró, comprendiendo el punto del Comandante. "Sousuke probablemente acabara con todo el equipo sin siquiera ver quien es, y quizás destruir un par de cuadras con el." Ella pateo el sofá en que Melissa estaba sentada en frustración, haciendo que la teniente gritara en sorpresa. "¡Estúpido demente, siempre exagerando!"

"Nuestras políticas están estructuradas específicamente para evitar una situación imprevista entre nuestros operativos para que no entren en conflicto unos con otros. Tenemos todos los motivos para creer que espionaje premeditado de nuestra parte provocará esa situación", Kalinin explicó con molestia. "La presencia de otros en este campo de cuyas habilidades y motivaciones no sabemos nada reafirma la situación. No podemos hacer nada más que tomar imágenes por satélite y observaciones de los gobiernos. Me temo que realizar inteligencia sobre las actividades de Sagara se limitará a nivel alfa y categorías inferiores".

Teresa parecía que quería llorar. Que tan bueno era tener el mando de tu propio submarino y ejército si no puedes utilizarlos para proteger a tu hombre de las garras de esas resbalosas harpías. "¡Pero hay una amenaza importante que necesita ser tratada!"

Kalinin suspiró. "El gobierno japonés no ha solicitado ayuda de Mithril contra estos supuestos 'Youma'. Usted sabe tan bien como yo que somos una organización mercenaria. Incluso si los superiores estuvieran dispuestos, pocos toman con amabilidad altruistas actos de destrucción en una zona densamente poblada y suburbana. E incluso si el gobierno pidiera ayuda, está el asunto de que se mantenga en secreto los frecuentes combates, y escaramuzas con un número tan alto de posibles testigos." El ruso luchó para no dar una palmadita a su oficial superior en la cabeza mientras ella suspiraba, depresión evidente por su expresión.

Kaname frunció el ceño y se dio la vuelta, frotando su barbilla cuidadosamente.

'Muy bien, entonces Mithril no puede enviar equipos de espías o robots gigantes de combate para vigilar a Sousuke. No era una gran sorpresa, creo que nosotros SI tenemos mejores cosas que hacer. Pero eso no significa que TENIA que permanecer lejos, simplemente significaba que no tenia ordenes para acercarse...' La chica de pelo azul estrecho sus ojos. Ella necesitaba tiempo para hacer planes. Esto podría ser complicado.


Sousuke frunció el ceño mientras se sentó al lado de Usagi y Ami debajo de un árbol para unirse a ellas en el almuerzo, automáticamente posicionando su cuerpo centrado a lo largo de los más hipotéticos ángulos vulnerables de ataque.

Ami no noto su seño fruncido, porque francamente no era muy diferente a su usual y constante expresión, pero si noto como él constantemente veía el resto del jardín de la escuela. "¿Pasa algo malo? Pareces preocupado."

"Afirmativo", Sousuke murmuró mientras desenvolvía un paquete de raciones de campo. "Parece que mi presencia atrae bastante atención. Esto es motivo de preocupación." De hecho, casi todo el mundo dentro de su línea de visión constantemente miraba al mercenario mientras hablaban.

Usagi no lo escuchaba, estaba demasiado ocupada devorando. Ami lanzo un suspiro de vergüenza. "Bueno, era de esperar, en verdad."

La frente de Sousuke mostró un surco. "En mi anterior misión, los estudiantes no encontraban mi mera presencia como algo notable", explicó. Por supuesto, una vez que comenzaron las explosiones tuvo mucha más atención, pero Sousuke era suficientemente razonable para esperar eso. Todo lo que había hecho hasta ahora, sin embargo, era presentarse a la clase y seguir a Usagi a todas partes.

"Bueno..." Ami se sonrojo un poco al recordar lo que habían dicho algunas chicas en la clase. En su grado, la mayoría de los chicos recién habían iniciado la pubertad, y las chicas que se preocupaban por estas cosas (Como, por ejemplo, Usagi) encontraban a la mayoría de estos chicos inmaduros y molestos.

Si hay una cosa sobre Sousuke Sagara a la que incluso Kaname no podía ponerse en contra, era la idea de que él era lo suficientemente maduro.

"Es solo... sorpresivo, ya que tu luces mayor de lo que dices," Ami contesto, no sabiendo cómo decirle a un chico que tenía una gran cantidad de admiradoras cuando él no era consciente de ello. Advirtió también que no quería decir que había algunas murmuraciones sobre él constantemente poniéndole atención a Usagi, y el que las chicas no podían imaginar la razón por la que desperdiciaba su tiempo con la mas tonta, despistada, y debilucha chica de la clase.

Usagi había escuchado esta última parte, y se trago un bocado de arroz. "¡Yo incluso escuche a algunos chicos decir que en verdad no tenías quince y que estas repitiendo unos años!" Ella exclamo. "¡Les dije que no era cierto!"

Sousuke se encogió de hombros mientras tomó un bocado de algunas duras cosas de color café que Ami estaba sorprendida de que fueran comestibles. "En realidad, eso es bastante preciso."

Las chicas parpadearon rápidamente. "¿Qué?" Preguntaron al unísono.

"Yo tendré diecisiete años de edad pronto. Y en el curso de mi última misión, terminé mi segundo año de escuela secundaria. Yo sólo altere los registros con el fin de garantizar que estaré en condiciones de proteger a los ciudadanos en todo momento que surja la necesidad."

Ami se sonrojó ante la idea de ser constantemente protegida. Era un... agradable pensamiento. Sin duda mejor que estar constantemente en peligro, lo cual describía la mayor parte de su vida como Senshi hasta ahora.

Usagi lucía afligida. "¡Eso es... eso es terrible!"

Sousuke parpadeo. "¿Perdón?"

"Esta gente está diciendo esas cosas malas sobre ti, y tu tienes que repetir grados..." Ella sollozo, y sus ojos estaban grandes y húmedos. "¿Y tu estás sólo haciendo lo que puedes para cuidar de nosotras?" Pequeñas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Una de las cejas de Sousuke se levanto. "No veo el problema." Rayos, todo lo que significaba para él era que el molesto trabajo escolar que tenía que hacer además de todo su espionaje era mucho más fácil. Eventualmente podría tener que tomar de nuevo las mismas clases, pero eso por lo menos estaba a un año en el futuro; esta tarea probablemente no iba a durar tanto tiempo.

"¡Eres tan valiente!" Usagi lloró, lanzándose a abrazar al mercenario. Le tomo mucho a Sousuke para no esquivar y noquear a la chica por reflejo.

En lugar de ello, el ojo del soldado se levanto un poco mientras Usagi ponía sus brazos alrededor de su torso, llorando brillantemente mientras murmuraba algo de 'sacrificando tanto', y algunas de esas tonterías. "Creo que este escenario es bastante desconcertante", murmuró a Ami, quien se sonrojó y trató de conseguir la atención de Usagi.

Sousuke tampoco podía dejar de advertir las ocasionales vistazos que había recibido en la escuela se habían convertido en pura y llanas miradas. Inconveniente.

Eventualmente la rubia de trenzas dejo ir a Sousuke gracias a las acciones de Ami y volvió a sentarse, su nariz aun sollozando y su boca masticando.

Sousuke parpadeo, y luego miró hacia su regazo. Una bandeja vacía de raciones lo miraba de vuelta a él. "Mi... Mi comida..."

Usagi sollozo otra vez antes de tragar. "No sólo tiene que repetir un grado y sufrir todos esos horribles rumores, pero tener que comer este horrible tipo de alimentos todo el tiempo... debe ser insoportable!"

"Para todas las personas que se quejan, esas raciones son mejor que nada," Sousuke contesto, drenando todo el poco sarcasmo que estaba en su naturaleza para tratar de expresar su molestia.

"¡Pobre Sousuke, pobre, y valiente Sousuke!" Usagi lloró mientras ella hizo caso omiso a lo que dijo, e impasiblemente se pregunto qué tipo de comida tenía Ranma, y donde comía su almuerzo. Ami y Sousuke mostraron gotas de sudor.


Al fin, era la hora del día que los tres adolescentes habían estado esperando con interés: gimnasia.

Por supuesto, Usagi y Ami normalmente encontraban molesta la gimnasia, ya que ninguna estaba inclinada a los deportes, y Sousuke raramente encontraba mucho entusiasmo por ninguna de las irrelevantes molestias que plagaban su cubierta como estudiante. Sin embargo, todos habían estado esperando para ver de nuevo a Ranma y averiguar la forma en que el artista marcial se adaptaría a su puesto de profesor.

Así que después de cambiarse (Sousuke se había, naturalmente, cambiado de forma rápida y se puso a cinco metros de la entrada del vestuario de las chicas en lo que él describió como *zona segura*, con el fin de esperar a Usagi y Ami), ellos fueron al gimnasio y se sentaron con los otros estudiantes que susurraban rumores sobre el nuevo maestro que supuestamente tenían.

A pesar de los rumores bastante precisos (Además de uno que decía acerca de que dicho maestro había sido un estudiante seducido por una maestra que había encontrado una manera legal para que estuvieran juntos), todos los estudiantes presentes todavía tenían la boca bien abierta cuando un chico de dieciséis años vestido con ropas chinas caminó hasta ponerse delante de ellos con un sujetapapeles.

Ranma miró de atrás hacia adelante a los estudiantes, y luego tomó una respiración profunda, preparando el mismo discurso que había dado ya con éxito tres veces antes.

"Hola. Soy su nuevo profesor de gimnasia, Ranma Saotome. Hay un montón de cosas que los profesores se supone tienen que pasar cuando son nuevo, pero tengo una muy fuerte corazonada de que sólo hay una pregunta en la mente de todos en este momento."

Había dos, de hecho, pero ninguna de las estudiantes mujeres en serio esperaba que él anunciara si era o no soltero.

"Sí, soy realmente su profesor de gimnasia. Esto no es una broma", dijo Ranma en una voz plana. "Sé que duramente parezco mayor que ustedes, pero al parecer tengo diecinueve."

Ami mostró una gota de sudor. '¿Al parecer?'

"Yo sé que aún así soy muy joven para ser un maestro, pero créanme, estoy calificado".

Hubo algunas escépticas sonrisas en su mayoría de la mitad masculina de la clase, y uno de los estudiantes gritó "¡Demuéstrelo!"

Ranma parpadeo. "Huh. Esta bien..." Mirando por todas partes, vio una pelota y la agarro con una mano, moviéndose al centro de la cancha de baloncesto en que se encontraban.

Luego él encaro una de las canastas, y tiró el balón. Hacia atrás de él.

¡Whap!

Algunos estudiantes sonrieron al ver que la pelota rebotaba poderosamente del marco, aunque algunos estaban muy impresionados por la forma en que toda la torre izquierda temblaba visiblemente.

Todas las sonrisas desaparecieron al ver como la pelota volaba por toda la longitud de la cancha en un arco bajo, en dirección directa a la cesta que Ranma encaraba.

¡Bap! ¡Swish!

La pelota paso a través de la red y cayo al suelo, su rebotar era el único ruido dentro del tranquilo gimnasio.

Ranma asintió y se volvió hacia los sorprendidos estudiantes. "Sé que en realidad no prueba nada excepto que soy bueno lanzando cosas. Pero a juzgar por todas sus expresiones, están muy impresionados para que les importe. Entonces, vamos a seguir adelante con esto".

"La primera regla de mi clase es: Prohibido traer botellas de agua o bebidas deportivas. Nada de eso. Beban antes o después de clase. Té, café, o cualquier líquido caliente en un termo está bien."

Los estudiantes lo miraron incrédulos. Un chico levantó su mano. "¿Por qué?"

"Cambiando de tema", dijo rápidamente Ranma, mirando su portapapeles. 'Estúpida maldición. No tengo ni idea de cómo la voy a mantener en secreto durante tanto tiempo...' Por suerte, él hizo el calendario de las actividades deportivas, así que no habrá deportes acuáticos de ningún tipo en su curso.

"De acuerdo a esto, se supone que tienen que calentar durante diez minutos y, a continuación, jugar béisbol o dar vueltas." Él sonrió y arrojó el portapapeles detrás de él. "Tengo una idea mejor: todos hagan pareja con alguien de relativamente igual peso y fuerza. Después inicien un poco de estiramiento para aflojarse. Concéntrense en las piernas."

Usagi frunció el ceño, rascándose la cabeza. ¿Tendría que hacer pareja con Ami o Naru? Ella había tratado de pasar mucho más tiempo con Ami, porque ella no tenía muchas amigas, pero ella había conocido a Naru por mas tiempo, y por lo general, usualmente hacian pareja durante eventos como éste.

Una chica alzo su mano para hablar. "Sensei, ¿Qué vamos a hacer?"

Ranma sonrió. "Kickboxing".

Usagi parpadeo. Umino. Definitivamente Umino.


Ami trago saliva mientras ella flexionaba los guantes en sus manos, mirando a su 'objetivo'.

Muchos no darían a Ranma puntos por moderación, pero incluso él sabía que él solo no podía emparejar a los estudiantes y hacer que empezaran a luchar unos contra otros. Por una parte, no disponía de suficiente equipo. O, en su caso, vendas. Además, estaba seguro de que algunos padres podrían quejarse si sus hijos llegaran a casa con ojos morados y labios partidos. Algunas personas eran así de quisquillosas.

Así que en lugar de ello, se turnaban para practicar, una persona con los guantes y almohadillas, y la otra con guantes de box para absorber los golpes.

Sousuke se acercó a Ami inmediatamente después de que Usagi le pidiera a Umino ser su compañero. Ese no era un problema en este momento, ya que Sousuke se habían ofrecido para ser el blanco, pero Ami era una chica inteligente, y tenía la visión para darse cuenta de que el chico más alto, fuerte como un ladrillo, y con un obviamente bien formado cuerpo estaría atacándola a ELLA por aproximadamente media clase.

Ami logró una débil sonrisa forzada mientras él asentía a ella por tercera vez, tratando de indicar a la dócil chica de pelo corto que era libre de atacar.

Mientras tanto, al otro lado del gimnasio una situación muy diferente había surgido.

¡Thwack!

"¡OW!" Gritaron dos adolescentes justo antes de que ambos se derrumbaran.

La patada de Usagi fue mucho más bajo de lo que ella o Umino esperaba, fallo en darle a la almohadilla en su brazo y en su lugar impacto con su cadera. También no juzgo bien la distancia, y en lugar de impactar con la parte superior de su pie, que tenia la almohadilla de protección, lo había golpeado con su rodilla.

Ranma mostró una gran gota de sudor al ver a la pareja en el suelo, cada uno gimiendo mientras masajeaban sus partes golpeadas. "Está bien, esto no va a funcionar." El señaló a Umino. "Tú puedes ir y buscar otra cosa que hacer. Yo me haré cargo de esto".

Usagi parpadeó y miró al chico de la trenza. "No tengo que ser el blanco, ¿Verdad?" Dijo con un poco de nerviosismo. Ella había visto las piernas de Ranma aplastar la cabeza de un Youma en el asfalto.

"No, no. Solo intenta lanzarme unos golpes", dijo Ranma suavemente. El estilo de Usagi era un completo caos; si continuaba con otro estudiante, él estaba seguro de Usagi lastimaría a otra persona o a ella misma antes de que aprendiera algo, o tuviera algo de decente práctica.

"Pero... no esta usando protección", Señaló la rubia. Ella no estaba realmente preocupada por lastimar a Ranma, pero le preocupaba lastimar sus piernas y brazos contra su cuerpo.

"No te preocupes," Ranma respondió. "Dame algunos puñetazos."

Tragando saliva, Usagi así lo hizo, lanzando sus puños violentamente contra él. Ranma suavemente bloqueo cada puño fuera del camino hasta el último, donde Usagi se sobrepaso y se vio obligado a capturar su puño antes de que ella le cayera encima.

"Está bien, ahora inténtalo de nuevo, pero deja de tratar de poner tu peso en los puños, tienes... problemas de equilibrio", confesó Ranma. "Por ahora sólo mantén una base sólida y lanza puñetazos sin mover otra cosa que tus hombros y brazos."

Sousuke sacudió la cabeza al ver a Usagi tratar de hacer las correcciones. "Realmente es sorprendente que alguien así fuera reclutada para pelear. Me imagino que ella fallaría en pasar la mayoría de los exámenes físicos militares dados a los reclutas" Dijo él.

Ami respiro fuertemente mientras ella lanzaba otro puñetazo a las pesadas almohadillas que Sousuke sostenía, y, luego, descansaba, poniendo sus manos sobre sus rodillas. "Bueno, Usagi tiene ¡Huff! ¡Huff! sus propios méritos, te lo puedo asegurar. ¡Huff!"

Sousuke volteo su cabeza a su pareja. "Tienes razón, por supuesto. Pido disculpas. Es inadecuado de mí parte hablar de una superior de esa manera." Ami sudo duramente mientras recuperaba el aliento al pensar en Usagi como una 'oficial'.

Luego Sousuke frunció el ceño. "Si ya has terminado tu estiramiento, puedes atacarme en cualquier momento." Cómo es que se había agotado tanto por solo estirarse mientras él estaba ocupado mirando a Usagi no lo entendía; estas chicas estaban terriblemente fuera de forma.

Ami le lanzo una mirada molesta.

"¡Está bien, todo mundo! ¡Cambien almohadillas!" Ranma gritó, antes de asegurar a la pálida Usagi que ella no tenía que hacer lo mismo con él.

La mirada molesta de Ami cambio a una de pavor.

"Tengo que admitirlo, la elección de Saotome de ejercicios es excelente," Sousuke dijo antes de quitarse las almohadillas de sus brazos. "Ha pasado bastante tiempo desde que tuve algo de rudimentario entrenamiento de combate mano a mano".

Ami trago saliva mientras entregó los guantes. ¿Tal vez si Sousuke pensaba en las Senshi como sus superiores, entonces también Ranma? Si ese es el caso, puede ser que él estaría dispuesto a solo ponerle una *A* y dejar que se saltara sus clases.

Mientras ella vio al chico mercenario hacer algunos puñetazos de práctica, seguidos por una patada que podría probablemente arrancarle la cabeza a un hombre, decidió que algunos arreglos especiales estarían bien, sin duda. Inmorales, tal vez, pero ella no iba a pasar por esto todos los días.

Continuara...