Master of Orion

Capitulo 4:
Primer Contacto

Por Blackdragon
Traducción Kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


Eran todos bien entrenados, y bien informados artistas del combate, y de los tres, dos ya estaban forjados y experimentados perceptiblemente a pesar de su juventud. Pasaron un día en su vivienda nueva para arreglar el lugar y para conocerse un poco. Para Sousuke esto significó poner la primera ronda de trampas y sistemas de seguridad e informar a sus camaradas de ellos. Ranma y Negi eran más personales generalmente y pasaron mucho tiempo charlando un poco y discutiendo sobre la influencia mágica en sus vidas.

Para mala suerte de Ranma, Negi parecía tan perplejo por la maldición como cualquier persona una vez que la veía, mascullando sobre 'magia caótica' y 'oscuras formas de mana'. Cuando Ranma finalmente cambió de forma de nuevo y le había preguntado directamente si Negi sabía de alguna cura o podría encontrar una, el pequeño mago miro para abajo y le dijo que lo creía, pero él daría su mejor intento. Ranma apreció el sentimiento, pero marcó el incidente como un fracaso.

Después del almuerzo, los tres pasaron casi una hora describiendo sus capacidades particulares el uno al otro y un poco de su pasado (Era difícil para que Sousuke revelar cosas en particular sobre casi cualquier cosa, así que la mayor parte de sus declaraciones eran extremadamente vagas).

Ranma y Sousuke desarrollaron rápidamente un respecto profundo el uno por el otro como combatientes que habían crecido entre grandes dificultades físicas, siendo moldeados desde su niñez en armas perfectas. Ranma llego a ver la 'paranoia' de Sousuke como resultado de alguien que había crecido con todos los peligros y riesgos que experimento, y había respondido ocupándose de cada amenaza lógica y directamente. Sousuke llego a ver la egomania de Ranma y actitud relajada como resultado de aguantar dificultades físicas constantes al punto de que los peligros convencionales no significaban nada para él.

Por supuesto, en privado, los dos disgustaban del modo de combate del otro. Sousuke pensó que era ridículo especializarse en combate mano-a-mano a tal grado que su funcionamiento en combate CAÍA realmente cuando se le daba un arma, dada las limitaciones obvias de la lucha con solo los puños. Ranma, por otra parte, pensaba que Sousuke era débil por ser tan confiado en sus varias armas y juguetes (improvisadas o no) que sería fácilmente derrotado si fuera atacado directamente. Ambos hicieron votos personales de cubrir los obvios defectos del otro.

Negi era más o menos el extraño del grupo, pero ambos adolescentes rápidamente se encariñaron con él (Sin embargo en el caso de Sousuke, era difícil decirlo). Francamente, era duro NO hacerlo. Negi era brillante, optimista, cortés, y demostró a los dos muchachos mayores que él podía lanzar flechas de relámpago de las yemas de sus dedos. ¿Cómo podía caerle mal a alguien el niño?.

"¿Estas seguro de que esta cosa de 'magia' no es tan solo un manojo de trucos de artes marciales de lujo?" Ranma preguntó, frunciendo el ceño. Él había encontrado a algunos artistas marciales que eran capaces de lanzar su ki en varias formas, y se preguntaba si las flechas mágicas de Negi eran la misma clase de truco (¡Y así, uno que él podía aprender!).

"Oh, no. En lo absoluto. Los artes marciales se ocupan sobre todo del cuerpo físico, y como lo entiendo, las formas avanzadas alinean el cuerpo y el alma. La magia se ocupa enteramente de la mente, veras. Es difícil explicar si no has estudiado las teorías básicas..." Negi bajo la cabeza mientras Ranma asintió, pareciendo repentinamente desinteresado.

"Ah, entiendo." La posibilidad de aprender el truco de Negi se evaporo mientras el palmo de atención de Ranma buscó un nuevo blanco. ¿Estudiar para aprender una técnica? No por ahora. Su límite de lectura para aprender una maniobra de artes marciales era de un pergamino de longitud máxima de dos metros, y solo eso.

"No puedo entender cómo 'la magia' es tan frecuente como dices cuándo no se ha convertido en conocimiento general, y no se ha mostrado en informes clasificados de seguridad. Mis jefes anteriores han lidiado en un número de lugares extraños, y nunca he visto cualquier cosa como esa," Sousuke confeso.

Negi se rió entre dientes nerviosamente. "Es probable que algunos de tus jefes sepan de ello, en realidad. La idea es que nadie supuestamente debe saber sobre la magia a menos que tengan que saberlo, y si alguien que pueda divulgarlo lo sabe, su memoria usualmente es borrada. Es enteramente posible que tú hayas visto magia antes, y alguien simplemente borro tu conocimiento de ello."

Sousuke parpadeo, y entonces su frente se surcó. "Fascinante. ¿Tienes técnicas para borrar selectivamente la memoria?"

Ambos de sus compañeros pudieron notar que él parecía más interesado en la existencia de tales hechizos que molesto de que tales cosas se pudieron haber utilizado en él.

En ese momento un ruido de timbre vino de la puerta delantera, y cada uno de los presente se daba la vuelta mientras la puerta eléctrica pequeña para mascotas que pusieron en la puerta se abría y Orion pasaba.

Ranma no tenía ninguna idea de donde Sousuke y Orion habían encontrado una puerta para mascotas con un teclado numérico de seguridad; su única preocupación era que él tendría que cargar con el costo de esa cosa una vez que consiguiera un trabajo.

"Muy bien, a todos se le han dado una cierta instrucción básica, pero es tiempo de conseguir una cierta experiencia sólida," Orion dijo profesionalmente, sentándose en sus posaderas.

Sousuke se puso de pie en ese momento y se paro atento. Orion estaba algo irritado de que Ranma y Negi seguían sentados y miraban fijamente a Sousuke con extrañeza, pero decidió que no podía evitarse.

"Detecté una operación de drenado de energía de menor importancia hace algunos días antes de que Ranma y yo aseguráramos este apartamento. Ahora estoy bastante seguro de que he identificado a la Youma que dirige la operación. He trazado ya nuestro curso para interceptarla. Vamos a identificar al blanco, la confirmamos como Youma, y después actuamos. ¡Springfield!"

"¿S-si?" el chico británico tartamudeo.

"¿Puedes identificar las auras mágicas, verdad?"

"Sí, puedo," Negi dijo con confianza, apretando fuertemente su bastón.

"Bueno. Pasarás por el blanco en la calle antes de nuestro primer ataque para confirmarla como Youma. Saotome, irás con él para agregar protección. También, ve si puedes detectar al Youma también, puesto que pareces sensible a la fuerza de vida," Los dirigió el gato, apuntando una pata al artista marcial.

"Puedo hacer eso."

"Bueno," Orion dijo antes de mirar a Sousuke. 'Ahora que pienso en ello, ES algo tonto que él esté parado en posición de atención cuando ni siquiera alcanzo sus rodillas'. "Sagara, serás responsable del primer ataque. Saotome y Springfield atacaran al enemigo a tu señal."

"¡Entendido, comandante!" Sousuke contestó.

Orion asintió. "Estoy dejando la batalla a ustedes; están aquí porque creo que cada uno de ustedes tienes la energía y experiencia necesaria para luchar con estas criaturas... bien, con excepción de Springfield, quizá, pero estoy seguro que él lo hará muy bien."

El pequeño mago se ruborizó y miraba a sus pies, poniendo mala cara.

"Aunque no espero que un Youma de bajo nivel de muchos problemas, cuidado con las sorpresas y cuídense entre ustedes. Si algo sale horriblemente mal y son atrapados, mi capacidad de ayudarlos a escapar, o de obtener ayuda a tiempo es muy limitada. ¡Ahora movámonos afuera!"


Hematite tarareó una feliz sonata para si mientras ella caminó por la calle, casi saltando. Era un gran día para ser un miembro de la operación de recolección del Negaverso.

Específicamente, era genial ser un miembro de una operación que no funcionara alrededor de Juuban o de la secundaria Furinkan, conduciendo una pequeña, y relativamente ineficaz misión de recolección de energía pero que era casi imperceptible. Seguro, nunca conseguiría alguna atención en las revisiones de sus líderes, pero ella no era particularmente ambiciosa de todos modos. La ambición tenía una tendencia a explotar en tu cara en el Negaverso. Aunque la mayoría de la gente pensaba que la ambición era la única virtud útil en un imperio oscuro, y malvado, era solamente útil cuando estaba asociada correctamente con la capacidad, lo que era una virtud extremadamente escasa entre las hordas de los Youma.

Extrañamente, todo los Youma remotamente inteligentes como Hematite preferían trabajar en misiones pequeñas, casi inútiles fuera de la luz del solo en lugar de ir a atacar a algún blanco importante, y por lo tanto peligroso. Imagínense eso.

Es por eso qué esta Youma en particular se sentía tan satisfecha. Desde que Sailor Mars había aparecido y subido los números de las Senshis a tres, los Youma que trabajaban alrededor de Juuban habían comenzado a caer a diestra y siniestra, y las audiencias de Jaedite con la reina Beryl se hacían cada vez más peligrosas. Como la mayor parte de los ciudadanos del Negaverso, ella pensó en las Senshi como un equipo de idiotas autosuficientes, tropezándose en la oscuridad con poderes que apenas entendían. Eso no cambiaba el hecho de que cuando tropezaron con algo, caían sobre ellos DURAMENTE, y tendían a no dejar nada mas que polvo y ceniza a su paso.

El distrito de Nerima era peor en cierto modo, y mejor en otros. Por un lado, los Youma allí podían *desencadenarse* y caminar por ahí robando la energía de la gente sin que realmente les importara mucho. Algunos Youma incluso habían sido un poco insultado por como la gente caminaba a su alrededor sin siquiera desacelerar su paso. Por otra parte, el Youma era encontrado por algún artista marcial de élite del área y recibía una paliza, aunque lo destrucción total era rara. Se rumoreaba que un muchacho con un pañuelo amarillo y un paraguas insanamente pesado era responsable de apalear a tres al punto que lo dejo hechos casi pasta.

Pero no Hematite, no señor. Ella era elegante. Ella había tomado el disfraz de una simple abogada, y drenaba a la gente con sus papeles de contratos de empleo y de citas para la corte.

Nadie notaba NUNCA cuando alguien parecía totalmente agotado después de leer a través de los documentos de un abogado. Era la cubierta perfecta. El problema más grande que ella tenía era este gato estúpido que gustaba de aparecer por su ventana, y ella tenía que seguir espantándolo lejos. Quizá uno de los internos le dio a esa cosa estúpida un poco de crema o algo así.

Ella se dio la vuelta y sonrió a un par de chicos que pasaron en frente de ella por la calle, observando cuan adorable era el más pequeño con ese gran bastón de madera. Ella había descubierto que ella gustaba algo de los seres humanos después de estar alrededor de ellos durante algún tiempo, aunque no parecían muy encariñados con ella (Ella era abogado después de todo). ¿Será que ella podría conseguir quizá un esclavo humano o dos una vez que la invasión se completara por no fracasar en su misión? Sería una gratificación agradable, y quizá enseña a los Youma más jóvenes una cosa o dos sobre hacer un trabajo bien hecho sin llamar la atención a sí mismos y arruinarlo todo.

Tan absorbida estaba Hematite en sus felices pensamientos que ella se olvidó de mirar a ambas lados cuando ella cruzó la siguiente intersección. Mientras lo hacía, el chillido repentino de neumáticos y el ruido de la rápida aceleración de un motor la saco de su ensueño. Para el momento en que ella se dió vuelta para ver qué sucedía, sin embargo, fue demasiado tarde.


[Varios Segundos Antes]

Ranma se estremeció mientras él pasó cerca de la mujer, y sacó una radio de su bolsillo. "¿Oye, Sousuke? Pasamos el blanco. Diría que ella definitivamente no es humana, lo que sea que fuera. Es como si su ki... estuviera invertido o algo así." Él no tenía mucha experiencia con ki todavía, pero él podía distinguir auras particularmente brillantes, y por ende, observar que el aura de esta mujer era extraordinariamente 'oscura' por alguna razón.

Negi asintió en acuerdo, dando furtivamente una mirada atrás. "Realmente no sé qué clase de energía era, solamente que ella tenía... bien, para falta de un término mejor, 'una corrupción mágica' en ella. Necesitare estudiarla más para decir algo más, pero por ahora convengo con Saotome."

//Entendido,// Dijo la voz de Sousuke por la radio, //Me estoy moviendo para el enfrentamiento. Por favor esperen en posición a veinte metros y esperen por mi señal.//

Negi frunció el ceño mientras él escuchó el chillido de los neumáticos de un coche contra el pavimento más abajo y alrededor de una intersección. "¿Sabes que es lo que él está a punto de hacer?"

Ranma sacudió su cabeza. "No tengo idea. Pero apuesto que implica fuego."

Cuando vieron un Honda de dos-asientos pequeño chocar con el Youma disfrazado y continuar por la intersección vacía, Ranma estaba sorprendido y algo decepcionado.

Cuando Sousuke, que había saltado del coche al momento antes del impacto y rodado por la acera, presionaba el interruptor del detonador en su mano un segundo más adelante, Ranma fue reivindicado mientras que diez libras de C-4 militar detonaron en el tablero del vehículo.


Hematite estaba vagamente enterada de que había cambiado de su forma disfrazada mientras su mundo entero se transformaba brevemente a un abrasador dolor.

Es verdad, ella era tan resistente a reacciones nerviosas al daño como cualquier Youma, pero que un coche te impacte y después combina su fuerza cinética con una ráfaga de bomba ardiente era otra cosa. Si hubiera sido ella menos resistente al dolor no hubiera sido un problema, porque ella estaría muerta. Como estaba, la agonía que la cegaba era la única cosa que la convenció de que ella seguía estando viva y quemada.

Si ella hubiera estado conciente de sus alrededores, puede que escuchara los sonidos de la gente que gritaba y corría lejos de la explosión, o notar a dos hombres jóvenes -uno de ellos mismo un niño de hecho- caminando hasta ella mientras que lucían preparados para el conflicto.

Muy lentamente, Hematite levantó los brazos intentando empujarse a si misma. O su brazo restante, de todas formas. Su brazo izquierdo se había ido. 'Rayos. Los miembros son siempre un fastidio de regenerar. Maldición, parece que el segmento del hombro se fue también. ESO iba a dejar una marca, curación mágica o no'. Arrollando su cuerpo serpentino debajo de ella, la Youma se levantó lentamente por sobre el suelo, parpadeando sus ojos ardientes mientras su metabolismo intentabas reparar sus sentidos primero para prepararla lo mejor posible para su supervivencia.

¡Wham!

Ella no tuvo oportunidad, mientras algo la asió por la parte posterior de su cabeza y la envió con un golpe por la calle con bastante fuerza para encajar su cara en el asfalto.

Ranma frunció el ceño mientras se ponía recto. "Que manera de acaparar el primer ataque, Sousuke. ¿Cómo se supone que Negi y yo practiquemos en ESTO?" La mano restante del Youma se levantó para arriba y comenzó a agarrar el aire. Ranma caminó sobre ella.

"Parecía sabio sobrestimar a nuestro oponente en lugar de la alternativa," Sousuke les confió mientras él se acercó lentamente, con su escopeta lista.

Negi dudosamente movió con fuerza la cola de la criatura con su bastón mientras su cuerpo intentaba enrollarse en su pierna. "Aún así, no crees que te pasaste un poco?" La cola no parecía captar el mensaje, así que Negi masculló "Fulguratio," y libero una carga pequeña de relámpago de su bastón antes de tocar la cola con un sonoro ¡ZAP! La serpentina extremidad paró de moverse.

"Quizás..." Sousuke miraba a la criatura que gemía considerablemente. "Me parece recordar un artículo en las noticias mencionando que las Sailor Senshi anuncian su presencia y se introducen antes de la batalla. ¿Quizás las tácticas de guerrilla como las emboscadas son inusualmente eficaces como resultado de estas prácticas estratégicas?"

Mientras cada uno se paraba para considerar la posibilidad de anunciarse antes de la batalla (A Ranma no le importaba esta idea en absoluto, ya que sus luchas eran generalmente duelos de artes marciales y no tenían un componente de sorpresa), Orion corrió al área usando la cerca al lado de un canal, dio una mirada a la situación, y silbó.

"¿Qué está pasando aquí? ¿Esto es el enemigo?" El gato de la luna preguntó, asegurándose de que todos los civiles habían huido el área. "Vaya, esta gente de Tokio si que sabe como evacuar."

Ranma dio a la serpiente-mujer una patada ligero, viéndola crisparse en respuesta. "Sí, esto es ella. Sousuke fue el que la dejo así. ¿Y ahora qué?"

Orion echó un vistazo al cráter ennegrecido en medio de la intersección, y notaba los muchos pedazos de metal quemado, y torcido dispersos sobre las calles. "Bien, ¿No deben acabarla de una vez?"

Los seres humanos bajaron la mirada a la patética criatura a sus pies, y observaron como se retorcía más.

"¿Tenemos que hacerlo?" Negi pregunto incómodamente, sabiendo que él tendría que probablemente hacer los honores, puesto que el Youma era menos resistente a la magia que a una paliza física o disparos. "Digo, mírala. Ella parece... bastante vencida ya."

Sousuke levantó una ceja. "En vista de la naturaleza secreta del enemigo, un prisionero puede ser un recurso valioso."

Orion se sentía como si quisiera darse una palmada sobre la cabeza. ¡Un prisionero! ¿Por qué él no pensó en eso? Por supuesto, en sí mismo no estaba seguro de cómo iría la interrogación, y realmente no tenían las herramientas para esa clase de cosas, pero valió la pena intentarlo. "Bien, nunca realmente he tratado con ellas más que en 'aniquilarlas al verlas', pero ¿Porqué no? Sin embargo por ahora, tenemos que salir de las calles; la gente comenzará a acercarse pronto." Él saltó de la cerca y se dio la vuelta. "Creo que conozco un garaje abandonado dónde podemos tenerla temporalmente. Síganme."

Ranma asintió y asió a Hematite por la cola antes de ponerla sobre su hombro y comenzar a arrastrarla detrás de él. Hubo un retraso leve ya que su cara parecía estar pegada más firmemente en la superficie de la calle de lo que él había pensado, pero un buen y sólido tirón se encargo de eso.

Corriendo un poco más rápido para alcanzar a sus compañeros, Ranma decidió expresar su otra preocupación por la reciente batalla. "Hey, no tendremos que pagar ese coche, ¿No es así?"

"No lo creo," Sousuke dijo seriamente, caminando a un callejón detrás de Orion. "El dueño esta por ahora inconsciente, y no podrá identificarme cuando despierte."

Negi parpadeo. "¿Le robaste a alguien el coche y después lo utilizaste como carro bomba?"

"No te preocupes," el mercenario dijo en un tono que solamente él llamaría tranquilizador, "Yo encontré los papeles apropiados en la guantera y los deje con el dueño. El vehículo estaba adecuadamente asegurado."

Negi mostró una gota de sudor. Ranma solo murmuro "Bueno, siempre y cuando yo no tenga que pagarlo..."


¡Splash!

Hematite parpadeo sus recientemente reparados ojos mientras el agua fría acometió sobre ella, trayéndola lentamente a sus sentidos. "¿Qué demonios me pasó? Mi cuerpo entero duele, a excepción de uno de mis brazos." Sacudiendo su cabeza violentamente para librarse del exceso del agua en su pelo, ella pudo darle un vistazo a donde ese miembro en particular debía haber estado. "Oh. Es verdad. El coche exploto. Además alguien comenzó a caminar sobre mí. Y entonces me golpearon con un relámpago."

Hematite se sentía con ganar de gritar. ¡Después de todo su trabajo por permanecer fuera de la línea de fuego y estar a salvo, las Senshi la habían encontrado! No sólo eso, pero sus tácticas habían llegado a ser al parecer MÁS agresivas esta vez. ¿Coches que estallan contra sus enemigos? ¿Ataques a traición cuando el Youma ni siquiera drenaba a la gente? ¿Qué pasó con enfrentar al oponente y aburrirlo con un tonto discurso sobre lo que había hecho mal? ¡Esto no es justo!

Saliendo de su depresión, ella echó un vistazo alrededor para comprobar su estado, no haciendo caso momentáneamente a las dos figuras que estaban paradas delante de ella. Su brazo restante estaba encadenado a un tubo grueso de gas como también su cola... El ojo de Hematite se crispó. Su cola había sido atada sobre un pedazo de metal que fue plantado en el piso de ese lugar, donde sea que fuera. Ella no podía identificar el nudo -Ella nunca lo había hecho bien en los Nega-scouts- pero lucía sólido, en vista de que estaba compuesto de una extremidad importante.

"No trates de escapar. La resistencia es inútil."

Haciendo una mueca de dolor, ella finalmente se dio vuelta hacia las dos figuras delante de ella. Para su sorpresa, no eran las Senshi.

O por lo menos, ella NO PENSÓ que la chica de los dos era una Senshi. Era posible, pero ella parecía solo un poco más... madura de lo que había visto en las fotos que ella había visto. Especialmente en el área del pecho. Pero claro, ella había tomado grandes dolores de cabeza para evitar a las Senshi a toda costa, así que realmente no sabía.

Ella no podía reconocer ninguna de las caras, porque ambos individuos usaban intimidantes mascaras antigases con lentes negros donde estaban los ojos. El hombre vestía ropas militares y armadura corporal, y la mujer vestía una cierta clase de camisa china roja.

Un vistazo rápido revelo que no había nadie más. Ninguna Senshi a la vista. ¿Solo qué estaba pasando aquí? ¿Acaso el ganado ignorante finalmente había despertado y tomado acción? Bien, eso era genial. Otro gran tornillo metido en la maquinaria de guerra del Negaverso. Ella iba a morir, probablemente después de una sesión cuidadosa de tortura. Maldición.

¡Splash!

"¡Puacl! ¡Puff! ¿Para que fue eso? ¡ya estoy despierta!" Se quejo Hematite, sacudiendo su cabeza otra vez.

"Vi que estabas en as nubes por un minuto. Mi amigo te hizo una pregunta," dijo la pelirroja, tirando la cubeta a un lado con un movimiento de sus dedos.

El hombre de cabello negro asintió. "Ahora comenzaremos la sesión de preguntas y respuestas. Si no puedes proporcionar una respuesta, serás animada a hacerlo. Si creo que estás mintiendo, serás disciplinada. Seriamente." Él tomó un par de guantes de goma gruesos, la gente buena los usaba cuando trabajaba con alambres de alto voltaje, y comenzó a ponérselos. "Originalmente me entrenaron para hacer una interrogatorio según las pautas presentadas por la convención de Ginebra. Una revisión rápida del documento, sin embargo, revelo que sus términos se aplican solamente a los prisioneros de guerra humanos. En ese aspecto, he decidido utilizar algunas nuevas técnicas. Disculpa por favor cualquier... resbalón de mis dedos. Soy nuevo en esto."

Hematite no podía decirlo, pero ella de alguna manera SABÍA que la pelirroja sonría cuando ella habló después. "Ustedes fenómenos supuestamente son débiles contra ataques de energía, así que nosotros calculamos que algo de alto voltaje serviría mejor que una paliza o algo como eso. ¿Estas lista?"

Hematite gruñó. "¡Nunca hablaré!"

Sousuke se dio la vuelta con las tenazas de los cables en cada mano. Él los golpeó ligeramente entre si. ¡BZRT! Las chispas estallaron en el punto de contacto, iluminando brevemente el oscuro interior de la habitación.

Hematita chilló. "¡Te diré todo!"

Bajo su máscara, Ranma parpadeo. "¿En verdad? ¿Así como así?"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Por el amor de Némesis, solo no me lastimen!" Ella sollozo.

"Entiende por favor que soy escéptico de tu repentina cooperación," Sousuke advirtió, levantando una de las prensas electrificada y la abría y cerraba, como una bestia hambrienta buscando su alimento.

La Youma se estremeció. "¡Hablaré! ¡Puedo decirte montones de cosas! ¡Nombres! ¡Lugares! ¡Trabajos! ¡Capacidades! ¡Debilidades!"

Ranma sonrió. "¿Porqué le dirían a una debilucha como tu todo eso?" Puede que ella no haya sido militar, pero ella encontró algo estúpido dar tanto conocimiento a alguien tan débil.

"No consideran la posibilidad de que nosotros los Youma seamos capturados... o por lo menos, Jaedite no. ¡Sailor Moon nunca capturó a ninguno de nosotros, aun cuando tenía la oportunidad! ¡Los otros Youma se están jactando siempre de lo genial que van sus operaciones y cómo están ya listos para una promoción! ¡Nadie ni siquiera piensa que esa información llegaría al enemigo! ¡Quiero decir, se supone que debemos matarnos si fallamos y si es que el enemigo no nos acaba!"

"¿Y porqué no lo hiciste?" Sousuke preguntó tranquilamente. v Hematite se enfadó. "¡Porque fui dejada inconsciente por un relámpago, es por eso!"

¡Clunk!

La mujer-serpiente hizo una mueca de dolor mientras Ranma la golpeó con una de las cubetas vacías en su cabeza. "Silencio."

"Si."

Sousuke sonrió. "Ninguna medida en caso de captura. Que... falta de profesionalismo." No obstante, él se dio vuelta y puso los cables de vuelta en su lugar. Entonces él se dio vuelta hacia la mujer e intensifico el modo en que la miraba fijamente (Estando estirada entre su brazo y su cola como ella estaba, su cabeza estaba a unos cuatro pies sobre el piso). "Dime sobre este... Jedite. Luego deseo saber sobre las operaciones de cosecha de energía más cercanas a tu propia base." Él se dio vuelta hacia la pelirroja, que suspiro y saco un papel y una pluma. "Comienza."

Hematite tragó saliva. Bien, de una forma u otra, ella estaba en esto hasta el fondo, así que... "Jaedite es el primero de los cuatro generales oscuros, que realizan operaciones aquí en la tierra. Él fue quién trabajo primero en el distrito de Juuban, así que él fue el primero en enfrentar a Sailor Moon, es por eso qué..."


"... Y Ganzite está vendiendo coches usados que drenan constantemente la energía del conductor. Aunque ese trabajo es un verdadero dolor de cabeza, porque aparentemente ella tiene que ir todas las noches y recoger toda la energía que es almacenada en los depósitos de combustible de los coches. Realmente no pensamos en eso bien," Hematite admitió, retorciéndose un poco mientras trataba de ponerse cómoda en su extraña posición.

Sousuke asintió. "Ya veo. Pienso que eso servirá por esta noche."

El Youma parpadeo. ¿Acaso ella tenía esperanza? "¿En serio? ¿No me vas a dar una sacudida eléctrica o alguna otra cosa?"

"No esta noche, pero no elimines esa posibilidad para el futuro. Ahora tenemos tres operaciones de cosecha para investigar tan bien como un pequeño expediente de cada uno de estos 'generales'. Si nuestros resultados sugieren que mentiste, una represalia está asegurada."

Hematite suspiro, al parecer no estaba más intimidada.

¡Splash!

"¡Cough! ¡Hack! ¡Ya deja eso!" La Youma gruñó a la pelirroja que estaba guardando su cuaderno.

¡Clanck!

Ranma aplanó otro cubo en la cabeza de la mujer-serpiente. "¿Qué dijiste?"

"Yo dije 'Si evita que me golpees, puedes mojarme todo lo que quieras'," la Youma mascullo en su desgracia.

Sousuke hizo sonar sus dedos. "Ahora nos vamos. No trates de escapar, o las consecuencias serán severas."

Hematite angostó sus ojos, al parecer no estaba convencida. "¿Consecuencias? ¿Como qué?" Aunque dejaran un guardia aquí, un solo humano o dos no sería ninguna gran amenaza con un poco más de regeneración y lograría escapar de sus ataduras.

Pero claro, no era como si ella realmente tuviera un lugar donde escapar, ahora que ella había fallado y después que había hablado con el enemigo. No obstante, una vida escapando de sus captores y sus anteriores amos parecía preferible a un lugar en un garaje de torturas.

Sousuke sacudió su cabeza y señaló al techo, indicando el edificio en que estaban. "Ahí varias cargas explosivas puestas alrededor de este edificio. No te diré donde se localizan, o cuáles son las formas de activarlas. Diré que tan pronto como mi compañero y yo nos vayamos, armaré las trampas, y cualquier intento de moverte de tu localización actual las accionará." Él se cruzó los brazos sobre su pecho mientras frotaba su barbilla. "Preferiría grandemente que no acciones las bombas. Debido a tu supervivencia a la carga anterior de diez-libras, utilicé substancialmente más material para esta estructura, y una detonación causaría un daño extenso a los edificios circundantes."

Ranma se crispó. "¿Es esa cosa... costosa?" ¡La última vez que le había preguntado a Orion, el gato ya estaba gastando lo último de su ganancia inesperada inicial en efectivo, y Ranma ni siquiera había solicitado ningún trabajo todavía!

"De hecho. Sería para ventaja de todos si no se hicieras ningún intento de escape."

Ranma se dio vuelta a la Youma, que estaba ya pálida y sudorosa, y le miro de una manera tal que su expresión se traducía de alguna manera total a través de la máscara que ella usaba. "No te ATREVAS a moverte de ese lugar, me escuchaste?"

Hematite tragaba saliva nerviosamente. "S-si S-S-Señora."

"Es *señor* para ti, serpentina," la pelirroja exclamo, agregando confusión al torrente de emociones que ejercían una machacante presión en el cerebro minúsculo de Hematite. Luego ella salió apresuradamente afuera, con el hombre de cabello negro después de ella un momento después mientras que se detenía brevemente para desconectar los cables y llevárselos con él.

¡Tick! ¡Slam!

Un momento después de que Sousuke apagara las luces, él cerró la puerta detrás de él, llevando el interior del garaje a una absoluta oscuridad.

"... Aw, rayos. Creo que hubiera estado mejor si hubiera sido vaporizada por las Senshi."


"Lo lamento, Tendo viejo amigo," Genma mascullo al hombre de cabello largo mientras se sentaba enfrente de él alrededor del tablero de Go, "Pero parece que yo he fallado como padre y profesor."

"Oh, no seas tan duro contigo mismo, Saotome," Soun le contesto, frotando su barbilla, "Estoy seguro que el estatuto de limitaciones en ese tipo de abuso deberá expirar en pocos años." Él colocó una pieza y cruzó sus brazos sobre su pecho.

"Eso no es lo que yo quise decir," Genma gruño, rascando su cabeza. 'Oficiales de policía estúpidos, husmeando en mis asuntos. ¡Quizá si hubieran experimentado un duro entrenamiento como niños, pudieron haberme detenido!' "El muchacho es indisciplinado, Tendo. Él no me está escuchando más. ¡Él tiene amigos que nunca he visto antes, y pasa su tiempo con ellos en vez de ir a la escuela como es propio!" Por supuesto, a Genma realmente no le importaba la escuela de Ranma, sino que era una manera conveniente de saber donde estaba y lo habría forzado a pasar cada día con Akane.

"Es probablemente solo una fase, Saotome," Soun le confió, esperando que su viejo amigo haga un movimiento. "Sabes con los adolescentes están actualmente, con sus fiestas salvajes, música y videojuegos ruidosos."

Genma mostró una gota de sudor. Por su vida, él no podía imaginar que alguna de esas cosas hubiera captado el interés de Ranma de tal forma que él tuvo que pasar todo el día fuera de casa y lejos de la escuela.

"Sabes, recuerdo cuando Nabiki alcanzó 'esa edad', ella comenzó a ser fría y distante, y dejo de hablar conmigo. Recuerdo también que me parecía particularmente interesada en hacer dinero. Se convirtió casi como una obsesión en ella, al punto que ella se cerró de su familia y amigos y trató solamente con la gente como si fueran asuntos de negocios."

Otra gota de sudor rodó por la cabeza de Genma mientras él colocó una pieza. "¿Y esto es... una fase, dices?"

"Oh, seguro. Ella saldrá de ella cualquier día."

Genma permanecía sin convencer. "Aún así, estoy preocupado de que Ranma no está haciendo su parte para cumplir su obligación de unir las escuelas y de casarse a Akane." Él sonrió mientras Soun comenzaba a sudar.

Después de que Soun parpadeo y mirara para arriba. "Bien entonces, debes tener una charla con él. ¡Y mira, aquí está ahora, justo detrás de ti!"

Genma lanzo un bufido, ensanchando su sonrisa. "¡Oh vamos, Tendo! ¿Crees que estoy tan viejo para estar senil? ¡Ese torpe muchacho nunca podría lograr ponerse furtivamente detrás de mí!"

¡Splash!

"¿En serio?" Ranma dijo mientras ella vació un cubo de agua sobre la cabeza de Genma. "Creo que es por eso qué espere hasta que estuvieras distraído. ¡Justo como me enseñaste!"

Genma-panda se puso inmediatamente de pie y de dio la vuelta. [¡Muchacho, es tiempo de que tengamos una larga charla padre-e-hijo!]

Ranma asintió. "Sí, estoy de acuerdo."

Genma levantó otro cartel. [No le hables así a-] luego le dio la vuelta. [¿Huh?]

Ranma mostró una gruesa gota de sudor. ¿Si los carteles de Genma estaban escritos de antemano, por qué ese salió cortado? Ah, los misterios de su padre el panda. "Sí. Sé que he estado saliendo sin decirle a nadie adonde voy, y ayer por la noche no vine a casa tampoco. Ya es hora de que aclaremos algunas cosas, porque francamente es un dolor de cabeza tener que volver a este lugar constantemente." Ella movió su cabeza hacia el interior de la casa. "¿Vayamos arriba a hablar de esto, esta bien? Solo déjame conseguir un poco de agua caliente primero."

Genma frunció el ceño, sintiéndose extremadamente incómodo. Cuando él había sugerido una *charla padre-hijo*, lo que tenía en mente realmente era más o menos el gritando/escribiendo a Ranma hasta que el chico estuviera tan cansado de escucharlo que él estaría de acuerdo con cualquier cosa para callarlo.

"¡No te preocupes, Saotome, yo te esperare!" Soun dijo para darle ánimos. Dándose la vuelta, Genma observó que varias de sus piezas habían sido movidas de posición, y Soun tenía dos veces más prisioneros que antes.

La ceja izquierda del panda gigante se crispó. Esto tenía *largo día* escrito por todas partes.


Una vez que Genma hubiera conseguido un poco de agua caliente, él camino rápidamente por las escaleras hasta el cuarto que él compartió con Ranma, tomó una respiración profunda, y después caminó adentro, preparándose para una lucha (Sin embargo, él todavía no estaba seguro si iba a ser física o verbal).

Él parpadeo cuando él vio que Ranma empacaba sus cosas en su mochila relativamente pequeña con la que él había viajado. "Muchacho, ¿Qué piensas que estás haciendo?"

Ranma acababa de atar su bolsa de dormir, y luego la fijó tranquilamente al lado de su mochila, no haciendo caso a Genma hasta que su equipaje estuviera completo. Después él se dio vuelta, se sentó, y suspiro.

"Papá, ahora yo estoy realizando un ciertamente duro entrenamiento," Él mintió a medias. Mucha gente consideraba que Ranma era un mentiroso extremadamente pobre. Esto era porque la única persona a la que él tenía que engañar siempre era su padre, que era, muchos estaban de acuerdo, aproximadamente tan listo y perceptivo como el animal en que se convertía. A tal efecto, él había alcanzado el punto donde él podría engañar a Genma, pero nunca se dio cuenta que la gente veía a través de las mismas técnicas fácilmente. "Eso es lo que he estado haciendo a diario: entrenamiento para luchar contra demonios."

Genma parpadeo. Bien, ESO fue inesperado. "¿Oh, eso es todo? ¿Porqué no me dijiste antes?"

"No se supone que te diga nada," Ranma dijo, plantando una mano en una rodilla mientras frotó su barbilla con la otra, "Pero tú eres mi padre, y te preocupas por mí, así que debes saberlo."

"Preocuparme por ti. Por supuesto," Genma respondió. 'Preocupado por que asegures mi retiro. ¿Cómo puedo hacerte dejarlo?'

"Mi maestro dice que es muy importante que emprenda este entrenamiento solo, y en secreto," Ranma dijo solemnemente. "Es muy... cuál es la palabra... aprensivo. Me tienen consiguiendo un apartamento, haciendo equipo con un par de otros cazadores, e incluso voy a tener que conseguir un trabajo para mantenerme. Es como un 'entrenamiento para la vida' también."

"Suena como un manojo de tonterías," Genma dijo decisivamente, moviendo su mano ausentemente. "¡Muchacho, te he enseñado ya todo lo que necesitas saber para luchar contra demonios! ¡No necesitas ningún entrenamiento de lujo!"

"Sí," Ranma dijo seriamente, repentinamente poniendo su mano en un puño, "De modo que pueda un día superar a mi maestro y vengar mi derrota!" Esta era un estafa total, por supuesto. Ranma podía golpear el trasero de Orion arriba, abajo, de lado y diagonalmente, e incluso los otros cazadores en su equipo no eran rivales para él (Quizá Negi, si él lograr volar fuera de alcance y lanzar su magia desde muy alto, solo que Ranma no había considerado seriamente luchar con un niño de diez años).

Genma palideció, sin embargo. Esto no era bueno. Por sus propias instrucciones explícitas, Ranma debía entrenar implacablemente para derrotar a quien lo había derrotado, aunque eso significara bajarse a su nivel. Y aunque él debía contradecirse, el propio complejo de Ranma de 'tengo que ser el mejor' era más formidable que las habilidades de discusión del muchacho en gran medida. "¡Oh, vamos! ¿Es realmente tan importante para ti?"

"¡Es el deber de un artista marcial acabar con los monstruos!" Ranma cotizó, profundizo su voz a casi un gruñido para imitar mejor la voz de su padre. "Además, el entrenamiento es realmente bueno. ¡Estoy aprendiendo mucho, y los monstruos son realmente duros!" 'Por lo menos, creo que lo son. Esa chica serpiente seguro no fue mucho...'

Genma decidió cambiar el tema. "¡Ranma, te casarás Akane!"

Ranma parpadeo, genuinamente sorprendido de que el asunto haya sido traído ahora. "¿Qué tiene que ver el compromiso con todo esto?"

"¡Estás descuidando tu deber como su futuro marido!" Genma dijo, cruzándose los brazos sobre su pecho mientras él finalmente se sentó delante de su hijo. "¿Cómo se supone que ella se case con un hombre que ella apenas conoce?"

"¿Eso no parecía ser un problema cuando llegamos aquí, porqué importara una vez que acabe mi entrenamiento?" Ranma dijo. "¿Cuál es el punto en casarme con ella cuanto antes de todos modos?"

"¡Para asegurar el futuro de las escuelas!" Genma contesto.

Ranma suspiro. "Como sea. Todavía estamos comprometidos, así que no es como si eso fuera a cambiar. Puede esperar hasta que acabe mi entrenamiento."

Genma frunció el ceño. "¡Akane puede ir contigo! ¡Ella es una artista marcial! ¡Será bueno para ella!"

Ranma suspiro mucho más ruidosamente. "Papá, HAS VISTO a Akane en una pelea? Voy a luchar con MONSTRUOS, aquí. ¿Deseas volverme viudo a los dieciséis?" Él sacudió su cabeza. "Además, ella tiene la escuela, y en realidad le importa." Su padre lucía como si fuera a protestar, así que Ranma lo cortó de pleno. "¿Mirar, solo déjalo, quieres? Akane no tiene nada que ver con esto. ¡Nos ocuparemos del compromiso a su momento, pero esto es importante para mí!"

Genma gruñó, pero el Saotome más vieja se aplacó. "Bien. ¡Solo no olvides de que estás atado por el honor a casarte, muchacho!"

"No veo cómo podría, contigo tomando cada oportunidad para recordármelo..." Ranma realmente no planeaba casarse con Akane en absoluto; a él no le gustaba ella y ella parecía odiarlo con una pasión que superaba a esa loca Shampoo de China (Sí, la Amazona intentaba matarle, pero sus actos de violencia no eran tan violentos como los de Akane, aunque eran más peligrosos). Aunque como estaban, él no había pensado mucho en el tema. Él acababa de ser reclutado como parte de una fuerza para salvar al mundo, y le habían dado un nuevo e increíble desafío que probaría sus habilidades en las artes marciales. ¿Por qué perder el tiempo preocupándose por una prometida que esperaba en casa para golpearte?.

Genma rodó sus ojos. "También pienso que debería conocer a este maestro y supervisar el entrenamiento, para asegura que vale la pena todo este tiempo que le estas poniendo. Puramente por tu propio bien, por supuesto."

Ranma sonrió. "Si, si. ¿Papá?" Él se paro y caminó adelante, poniendo una mano suavemente en el hombro de Genma.

"¿Sí, muchacho?"

¡CRACK!

Ranma asió la parte posterior de la cabeza de Genma y tiro de él mientras llevo su rodilla adelante, golpeando al hombre sólidamente en la frente y dejándolo inconsciente.

Dejando al cuerpo inconsciente de su padre caer al piso, Ranma dejó que una exagerada lágrima cayera de su ojo izquierdo. "Me enseñaste bien, papá. Muy bien." Con esa declaración, él inspecciono el gi de Genma por un momento antes de encontrar la billetera del hombre y vaciar su modesto contenido.

"Bien, esto no va a comprar más bombas para Sousuke, pero me conseguirá un poco de alimento," Ranma comentó, escribiendo una nota y dejándola en el pecho de su padre.

Estimado Papá:

No puedo tenerte supervisando mi entrenamiento, a causa de que es un entrenamiento SECRETO. Estaré de vuelta en un par de meses más o menos. Para entonces acabare, o solo pasaré para visitar. Tomé algo de efectivo que encontré de ti. Llámalo reembolso por todas las veces que me hiciste tomar pequeños trabajos y te quedabas con mi dinero. Aunque realmente no lo cubre; ¿2000 Yenes? Consigue un trabajo, panda perezoso.

Sinceramente, Ranma.

P.S. Si intentas venir a arrastrarme de nuevo a este hoyo del infierno, pateare tu trasero. Solo déjame solo por algún tiempo, ¿Quieres?

Ranma no podía evitar silbar una feliz sonata para si mientras él saltó hacia fuera de la ventana, sintiendo una sensación inusual que él experimentó muy raramente. ¿Cuál era?.

Ah, sí. Libertad.

Bien, la libertad no absoluta, ya que Genma trataría probablemente de seguirlo, y en su nueva ocupación él tenia que obedecer ordenes e instrucciones de un gato militar, pero era una decisión que él había tomado, a pesar de saber que molestaría a Soun y a Genma.

Él sabía que debía haberse sentido apesadumbrado o sentirse preocupado por eso, pero le resultaba difícil dejarlo tenía un rato duro el penetrar de la aureola del entusiasmo y de la anticipación. Huh. Extraño.


Una mujer de pelo negro corto y puntiagudo mascullaba irritablemente para si mientras caminaba a su coche mientras caía la noche.

Estúpido Jaedite. Estúpidos seres humanos. Estúpida energía que ella tenía que exprimir de los estúpidos seres humanos para complacer a la estúpida Beryl que decretaría una eventual estúpida invasión para asumir el control de este estúpido mundo.

Pero de nuevo la raíz de todo esto: estúpido Jaedite. Era, después de todo, SU idea el sembrar alrededor algunos Youma de menor importancia a través de Tokio para realizar operaciones pequeñas, sutiles, e invariablemente ineficaces para recolectar energía para accionar los portales que necesitaba para transportar un Youma de más poder y más eficaz para encontrar y aniquilar a las Senshi.

Oh, seguro, Hematite había expresado su propia satisfacción de que estas asignaciones tenían una bastante pequeña oportunidad de terminar con ellas vaporizadas, pero claro que ELLA no tenía que conducir por todas partes de la maldita ciudad en el tráfico urbano para encontrar la energía recolectada.

Y además de eso, ella REALMENTE odiaba ser vendedora de autos usados. O dependienta, de acuerdo con las circunstancias. Ella puede haber sido una criatura engendrada de la oscuridad, pero aún así la hacía sentir como espuma de charca.

Mientras ella cerró la puerta de su coche y puso la llave en la ignición, ella suspiro en resignación. No había nada que se pudiera hacer sobre ello, realmente. Y ERA algo agradable no tener que preocuparse de ser hecha pedazos.

Ella le dio vuelta a la llave.


Sousuke bajó sus prismáticos y asintió, sonriendo levemente a la masiva bola de fuego que entró en erupción en el garaje del blanco.

"Dentro de un vehículo sellado, la presión destructiva debe haber sido mayor que en el experimento anterior," él explicó al gato gris al lado de él.

"¿Piensas que quince libras fue suficiente esta vez?" Orion pregunto.

"Hay solamente una forma de descubrirlo," el mercenario dijo seriamente, levantando un lanzador de cohetes y poniéndolo sobre su hombro.


"¿Qué está pasando? ¿Donde está Hematite?" Una muchacha pequeña de cabello rojo oscuro preguntó nerviosa, mirando alrededor del claro pequeño en los árboles de un parque local.

Otra mujer con el pelo negro largo, y lujoso se encogió de hombros, pareciendo totalmente despreocupada. "¿Quién sabe? Quizá ella tuvo que hacer horas extra en su trabajo. No todos nosotros tenemos trabajos de nueve a cinco como cubiertas, enana."

La pequeña Youma se erizó y frunció el ceño a la más alta. "Bien. Aquí está la energía." Ella entrego una jarra que ella había estado sosteniendo - un producto para drenar energía disfrazado como jarra de limonada - que tenía docenas de motas de luz que remolinaban adentro. "¿Puedo irme ahora? Vernos en la noche me da escalofríos."

La Youma más alta se burlo. "Que gran bestia demoníaca del Negaverso eres. Ahora dámelo." Ella le arrebató la jarra, haciendo una mueca codiciosa. No que ELLA consiguiera mucho personalmente, pero era impaciente por volver con los frutos de los trabajos de los subordinados de Jaedite. La gerencia en el Negaverso puede haber sido un trabajo aburrido, pero tendía a dar buenos beneficios. Además, su PROPIA operación, una red pequeña de cabinas de teléfono que drenaban energía, se había estado probando constantemente cada vez menos productiva. Estúpido teléfonos celulares.

Un crujido leve de algunos arbustos alertó a los Youma que venía alguien, y ambas se dieron la vuelta, esperando ver a Hematite acercarse mascullando disculpas por llegar atrasada.

En lugar de eso, vieron a un hombre joven con una trenza que usaba ropas chinas, dando un paseo con sus manos en sus bolsillos, y sonriendo a ellas.

La Youma de cabello negro levantó una ceja. '¿Quién era éste? ¿Un asaltante? Bien, quienquiera que sea, ahora que él la había visto a ella, su subordinada, y a la jarra de energía, era probablemente mejor matarlo y... espera, estaba alguien gritando algo en la distancia? ¿Algo sobre un *series lucius*?'

La Youma echó un vistazo sobre ellos, ninguno queriendo sacar mucho su atención lejos del adolescente.

Después de ese vistazo, ellas se dieron la vuelta totalmente para confirmar eso, sí de hecho, había dos docenas de mísiles de luz que formaban arcos sobre las copas de los árboles y que iban hacia ellas. Desafortunadamente para ellas, esta acción les tomó valioso tiempo para esquivarlas.

¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Kaboom! ¡Boom! ¡Bo-boom! ¡boom!

Ranma brevemente levanto una mano para proteger sus ojos mientras llamaradas brillantes de energía caían en el claro, y después saltaba a la acción mientras las Youma salían de las zonas del impacto, sus disfraces se habían ido.

La pequeña, que se parecía a una cierta clase de gremlin femenino y azul, dejó salir una pequeña tos antes de sentir que era golpeada con un pie duramente contra un árbol, atontándola.

La Youma más grande, que se asemejó en forma a la Youma Hematite excepto que su torso superior era más serpentino también y sus manos tenían filosas garras, no intento ayudar a su compañera, en lugar de eso miro a la fuente evidente de las flechas mágicas: un niño que montaba en el aire en una cierta clase de palo gigante.

"Bien, eso es solo genial. ¿Quién demonios es ése, y como es que puede volar?" Ella gruño, intentando y no pudiendo pensar en una manera de traer abajo a la amenaza en vuelo. El único de su 'grupo de contacto' que tenía alguna clase de ataque de rango era Ganzite, pero debido a que su operación de drenaje era tan lenta ella no se presentaba en estas reuniones tan a menudo para entregar los frutos de su trabajo.

¡Thwack!

La Youma líder fue alertada repentinamente a una amenaza inmediata en la tierra con ella cuando fue impactada por una patada en su cabeza, enviando a la criatura rodando a un lado.

Ranma esquivo a mujer-gremlin que saltó hacía él, y luego salto atrás mientras ella se estrelló contra su jefe, que gruñó por el impacto mientras levantó su cuerpo lentamente para arriba otra vez.

Echando un vistazo hacia arriba, el chico de la trenza podía ver una carga mucho más brillante en la mano de Negi. Parecía que él iba a dar el golpe fatal de una vez. Probablemente para lo mejor; Ranma sabía lo fácil que era cometer errores al luchar con dos oponentes, así que era mejor disminuir el número cuanto antes.

Golpeando con fuerza a la Youma más pequeña a un lado con un gruñido, el jefe Youma ataco a Ranma viciosamente, sacando las garras y moviéndolas violentamente mientras Ranma esquivaba a uno y otro lado.

¡Skrak!

Gruesas marcas aparecieron en el tronco de un árbol que no poseía la destreza de Ranma, causando una breve ducha de virutas de corteza y retrasando el asalto de la criatura levemente. Ranma uso la abertura en su defensa para par una patada rápida a la cabeza del Youma, causando que se fuera para atrás y parpadeara rápidamente. Luego él saltó hacia arriba para evitar una estocada por su flanco por la Youma pequeña otra vez, dejando que esa pequeña cosa vil chocara con el árbol dañado.

"¡Sagitta magica convergentia lucius!" Negi gritó, poniendo una carga mágica considerable en un solo ataque. "¡Cuarenta y un flechas de luz, converjan y ataquen a mis enemigos!" Con ésa, él puso su palma adelante, haciendo que docenas de rayos de luz estallaran alrededor de él y se unieran en un rayo titánico de energía que ilumino el cielo de la noche mientras iba hacia la tierra. "¡Ahora depende de ti, Ranma!"

La Youma líder no era estúpida. Bien, ella no era TAN estúpida. Gran Ráfaga Mágica = Muerte Dolorosa y Llamativa. Ella se enderezo y comenzó inmediatamente a deslizarse para cubrirse tan rápidamente como su torso más bajo y algo poco convencional podía moverla.

El artista marcial adolescente no lo permitiría, y la mujer-serpiente logro apenas bloquear otra patada a la cabeza mientras el muchacho parecía materializarse delante de ella. Gruñendo, ella empujó un brazo adelante, sus garras descubiertas para empalar la cara del débil ser humano.

En su lugar, la imagen del muchacho se desvaneció, y ella encontró que su brazo fue llevado hacía atrás mientras sentía un peso en su espalda.

Mientras Ranma puso un pie en la cadera de la Youma líder, él utilizó su mano libre para asir la parte posterior de la cabeza de la criatura antes de encajarla de un golpe en la tierra, duramente. Luego él salto alejándose un momento después, sonriendo mientras el ataque de Negi caía como un meteorito.

¡BWAKOOM!

La Youma más pequeña tuvo que taparse los ojos por el brillo del impacto, y luego ella tuvo que seguir tapándose los ojos por la suciedad y polvo arrojados a su cara por el impacto.

...Polvo de Youma, ella se dio cuenta después de un momento. Oh rayos. No es bueno. La líder fue acabada. Y ella era la fuerte y lista.

Si hubieran educado a la pequeña criatura mejor sobre cosas como la guerra humana, era absolutamente posible que se hubiera rendido. Pero, sin embargo, ella estaba solamente al corriente de tres resultados posibles de la batalla: Éxito, retirada, y total aniquilación. Ella decidió que el primero era imposible y el último era indeseable, así que ella se dio la vuelta y huyó.

Para darle crédito, ella era rápida. Ranma fue tras ella inmediatamente, dándose cuenta de que Negi no podría darle a través de la cubierta proporcionada por los árboles del parque, y pronto se encontró frustrado por la agilidad de la pequeña chica-gremlin al saltar de rama en rama como un mono. Él aun la seguía, pero parecía que la Youma era buena cuando se trataba de escapar, y corría deliberadamente por las ramas que eran demasiado pequeñas para sostenerlo y saltaba través de las ramas que estaban demasiado cercas para que él logre atravesarlas fácilmente.

Ranma frunció el ceño y saltó del tronco de un árbol al suelo, terminando su búsqueda. Después él golpeó una roca con el pie para arriba, la cogió en el aire, y después llevo su mano atrás mientras tomó puntería.

La Youma-gremlin sentía subido su entusiasmo cuando oyó que los sonidos de su perseguidor cesaban detrás de ella, aunque no se atrevió a mirar atrás. ¡Éxito! Bien, algo así. Su líder estaba muerta y la energía que había recogido se había perdido cuando el recipiente se rompió por ese bombardeo inicial de energía, pero era enteramente probable que cuando fuera llevada ante Jaedite, él decidiría que era demasiado débil y patética para castigarla por cobardía. Le había servido a ella hasta ahora.

¡Whack!

La Youma dejó salir un grito asustado cuando una roca la golpeó en la parte posterior de su cabeza a gran velocidad, llevándola adelante e impactándola contra un árbol, lo que la dejo aún más atontada.

Después de caer de las ramas a la tierra, ella sacudió su cabeza violentamente para intentar despejarla, esperando hacerlo a tiempo para seguir de nuevo con su retirada.

Ella no lo logro bien.

Ranma sonrió mientras él asió la pequeña cosa azul por su cabeza, sacándole un gemido nervioso. "¡¡ALLA VA!!" Luego él la lanzó hacia el cielo.

La Youma-gremlin voló violentamente mientras ella atravesaba la copa de los árboles que cubrían esa sección del parque, y dejó salir otro grito asustado cuando vio a un pequeño niño en un bastón que alcanzaba gran altura rápida y súbitamente hacia ella, su palma chisporroteaba con electricidad.

"¡FULGURATIO ALBICANS!"

¡KA-KRACK! ¡BOOM!


"No entiendo," Sailor Mercury mascullo, mirando el área repetidas veces mientras su computadora continuaba explorando los alrededores. "Hubo definitivamente un disturbio aquí."

"Sí, diría que eso es una apuesta segura," le contesto Sailor Mars, mirando los numerosos cráteres en el suelo con sus brazos cruzados sobre su pecho. "Pero parece que el disturbio decidió solucionarse solo, por una vez."

Sailor Moon solo sacudía su cabeza tristemente mientras ella miró fijamente la pila de cristal y limones sobre la hierba quemada, deseando que ella pudiera encontrar a los repugnantes monstruos responsables y castigarlos en nombre de la luna.

"Es extraño..." Mercury dijo mientras ella se rascó su cabeza. "Hay lecturas muy débiles de energía del Negaverso, pero se están descolorando rápidamente. Y están... por todos los alrededores. Como si hubieran sido dispersadas." Ella parpadeo, y después hizo sonar sus dedos. "¡Por supuesto! ¡Sé qué sucedió! ¡Estas lecturas son constantes con las que tenemos cuando destruimos un Youma, sólo que están por todas partes! Un Youma fue muerto aquí, y diría que fue destruido con gran fuerza explosiva."

Moon frunció el ceño y se dio vuelta hacia Sailor Mars. "¿Mars, has estado cazando Youma sin el resto de nosotras?" Por supuesto, Sailor Moon realmente no sabía que pensar de esa idea; Mars parecía realmente fuerte para ella, y ella no gozaba particularmente en luchar con monstruos.

"No fui yo, cabeza de chorlito," la Senshi de rojo le contesto molesta, "Yo estaba contigo cuando Ami capto esa lectura, ¿Recuerdas?"

"¿Entonces quién fue?" Moon preguntó reservadamente, por una vez preocupada por la situación que por que insultaran su cabeza.

"Podría ser cualquiera, realmente," Mercury decidió, guardando su computadora. "He oído hablar de otros cazadores de demonios en Tokio, así que puede ser que haya sido uno de ellos. O los Youma quizá tuvieron una lucha interna. Es también probable que un general oscuro se enojara con uno y lo hubiera acabado aquí."

"Como sea, menos trabajo para nosotras, y una noche menos que tengo que pasar corriendo afuera en el frío en tacones altos y minifalda," Sailor Mars dijo, sofocando un bostezo. "Salgamos de aquí. Quisiera tener una buena noche de sueño solo por una vez."

Continuara...