Master of Orion

Capitulo 3:
El Tercero

Por Blackdragon
Traducción Kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


"Tengo que decirlo, realmente comenzamos con el pie izquierdo aquí, y solo se esta poniendo peor," Ranma dijo mientras él caminó a lo largo del vestíbulo, con las manos en el aire. Media docena de katanas estaban situadas alrededor de él, listas para hacerlo pedazos si él intentaba escapar en cualquier dirección. Sus guardias se movían cuidadosamente junto con él, a excepción de una mujer joven detrás de él que lo pinchaba para que siguiera adelante.

Ranma apretaba sus dientes mientras él sentía un dolor pequeño y agudo en su nalga derecha que él asumió era de la naginata de la chica. Él se movía adelante tan rápidamente como los malditos guardias lo dejaban; ¿No podía ella parar de pincharle el trasero?.

Los guardias, mientras tanto, intentaban seguir estando serios y enojados y no sudar mientras la chica de su grupo de nuevo pellizcaba al chico de la trenza en su trasero mientras hacía muecas como una loca. Era una cosa cercana, pero el estoicismo ganó este día.

Orion, mientras tanto, era transportado en una manera igualmente humillante, pues un hombre sostenía el gato por la piel de su cuello. El hombre era también evidentemente un mago (Lo que le trajo sensaciones mezcladas al gato de la luna en este punto), viendo como él antes había congelado a Ranma en su lugar con un encantamiento.

Los dos tenían trucos que probablemente les habrían permitido escapar de este desastre relativamente ilesos, solamente que ambos eligieron esperar pacientemente por ahora. Ésta era (más o menos) la audiencia por la que venían en primer lugar, y poner a esta gente en contra de ellos no iba a ser de mucha ayuda.

»Pinch«

"¿Podrías dejar ya eso, chica loca?" Ranma gruñó, NO TAN preocupado por molestar a sus anfitriones como uno puede esperar. Por toda su rudeza, sin embargo, la chica rió nerviosamente y le dio una simple palmada en su parte posterior.

Ranma gimió. Ahora ella le estaba pegando con esa estúpida arma suya en vez de solo empujarlo. 'Mujeres locas'.

Después de poco tiempo llegaron a un salón formal de reunión, y Ranma suspiro mientras él consiguió mirar a un hombre de mediana edad de mirada apacible que se sentaba en el extremo del salón en traje formal; obviamente el amo de esta mansión. No fue por resignación, pero por alivio; toda la presión en su trasero había desaparecido una vez que entraron en este sitio.

"Ah, así que éstos son los intrusos," El hombre dijo, sonriendo de una manera que era particularmente condescendiente o sádica. "¿No lucen como ladrones?"

"¡Hey! ¡Nosotros no somos ningunos ladrones!" Ranma gritó indignadamente.

Orion seguía estando silencioso, y no porque él no deseara revelar que podía hablar. Él había hecho algunos robos últimamente (¡Préstamo no autorizados! ¡En serio!) y él no sabía si habían puesto algún detector mágico de mentiras

"Los atrapamos merodeando alrededor del patio principal, espiando a la mansión," el mago que sostenía a Orion explico.

"¿Oh? ¿Qué razón tienen ustedes dos para violar mi recinto?" Konoe principal dijo tranquilamente.

Orion habló. "Buscábamos magos. Oímos que puede ser que encontremos uno aquí."

El hombre se dio vuelta hacia el gato sin mucho mas que una ceja levantada. Estaban acostumbrados al parecer a la idea de animales parlantes. "¿Oh? ¿Y qué te hizo pensar que había magos aquí?"

"¿Se refiere a antes o después de que este payaso me atrapó en una cierta clase de campo de fuerza?" Ranma le contesto, moviendo su cabeza hacía el mago con su mascota/comandante.

Aunque el mago lo miro de mala manera, Konoe se rió entre dientes. "Muy bien. Digamos que... nos atrapaste. Por como lucen las cosas, están ya bastante bien-versados en la existencia de la magia, así que no hay necesidad de secretos o manipulación de memoria aquí. Y parece que no has venido a hacer daño a nadie."

"El chico noqueo a dos de nuestros guardias antes de que pudiera detenerlo," El mago gruñó.

"Me atacaron lanzando sus espadas hacía mi, y no los lastimé tanto como ellos me hubieran lastimado," Ranma gruño. "Suceda lo que suceda aquí, espero que no nos quedemos con este patán trabajando para nosotros."

"Suficiente," Konoe dijo, y el mago bajó su cabeza. Ranma subió su mentón para arriba, pero seguía estando en silencio. "Me gustaría saber cuál es su historia, si desean nuestra ayuda."

"Ahora, sí. Sobre eso..." Orion miraba alrededor a los numerosos criados y miembros acompañantes de la familia que estaban presentes atestiguando el espectáculo. "Este tema es bastante... sensible y algo secreto. Quizás podríamos hablar más en privado."

El mago se rió y lo sacudió levemente. "Todos los que estamos aquí sabemos sobre magia, mundanos y todo eso."

"¿Mundanos, huh? Término interesante..." Pensaba de Orion. "Inaceptable. No me importa si todos uno aquí son archimagos graduado del mismo milenio de plata. Mi misión es demasiado sensible para hablar con cualquier persona que no necesite absolutamente saberlo." Él apunto una pata al patriarca Konoe. "Por lo que puedo decir, ése sería él y nadie mas aquí. Si no desea hablar conmigo en privado, entonces déjennos ir y no los molestaremos más."

Varios de los otros individuos en el salón comenzaron a ponerse agitados por esto, y el mago se erizó. Orion se preocupo si el mago iba a intentar algo y se alisto. Todo lo que él tenía que hacer era echar hacía atrás su cabeza y tirar una Bit bomb, y luego el estaría libre y podría proporcionar bastante distracción a Ranma para que pueda liberarse. Por supuesto, el pobre mago perdería probablemente la mayor parte de su mano en el intento de escape, pero Orion era la prueba viviente de que un ser inteligente podía vivir bien sin pulgares opuestos.

Konoe, sin embargo, miraba al gato con un destello asombrado en sus ojos. "Muy bien. Hablaré con el gato personalmente. Solos."

El mago vaciló. "¿Director Konoe?"

"Vamos, pon a esa pobre criatura abajo. ¿Piensas tan poco de mí que no puedo defenderme de un gato casero?" No que cualquiera en particular realmente quisiera que al mago del este lo suficiente muerto para enviar un asesino, pero el mago seguía estando extremadamente renuente en dejar al gato gris sobre el piso.

Orion se estiro un poco, y tomó un momento para limpiar la parte posterior del cuello y lamer el punto donde lo habían agarrado. Dando una mirada enojada al mago, Orion trotó hacia Konoe, que le señalo al siguiente cuarto y dejó al gato de la luna entrar primero.

Ranma miraba alrededor, observando con un sentido cada vez mayor de aburrimiento que todos parecían haberse levantado e ido después del final anticlimatico. Excepto él, obviamente, puesto que todavía lo rodeaba a punta de espada.

»Pinch«

"¡Ow!" Él dio vuelta a su cuello para mirar con furia a la mujer violenta que le hacía muecas.

"Y bien chico, ¿Cuál es tu signo?"


"Ahora, sí. Hemos tenido cierto contacto limitado con los Youma," Konoe dijo un poco tristemente. "Varios de nuestros aprendices de cazadores de demonio encontraron uno solo por accidente hace algunos días. Drenaron a todos los aprendices de energía y varios murieron. Uno de nuestros magos llegó afortunadamente a tiempo para acabar con la bestia. Al parecer había estado robando la energía vital de la gente y los había estado sometiendo bajo su voluntad por semanas."

A Orion se le erizó los pelos. "¿Han llegado tan lejos? Maldición..." Él sacudió su cabeza. "Aún así, Sailor Moon, y por lo que he leído recientemente, Mercury están haciendo un progreso decente en retardar su operación de punta en Tokio. Debido a que estos monstruos están enemistados particularmente con nosotros, hemos estado haciendo nuestro mejor esfuerzo para contenerlos con los recursos limitados que tenemos. Si quisieras movilizar tus propias fuerzas para ocuparse de la amenaza, podría coordinar los esfuerzos, pero debo pedir que toda la información referente a las Senshi más allá de la qué escapa a los medios locales se mantenga en secreto."

"Oh, eso no será un problema," Konoe le aseguró. "Y realmente, pienso que te lo dejaré todo a ti."

Orion parpadeo en asombro. Dos veces. "¿En serio? ¿Acaso me olvidé de describirte a Sailor Moon? Ella se tropieza literalmente con su PROPIO CABELLO."

"No, entendí eso," El canciller mascullo con una gota grande de sudor. "Dime, dijiste que eras consejero militar, ¿Correcto?"

"Sí..."

"Estás al corriente de las dificultades de convencer a un consejo político... de digamos... ¿Cualquier cosa que no sea tan obvia como el sol mismo?" Konoe suspiro. "Veras, la única evidencia que tengo de esta 'infestación' de Youma es un solo encuentro, el testimonio de un gato mágico y quizá de ese joven que Hanabe debe estar manoseando ahora, y las docenas de artículos en las noticias y las historias de fuentes enteramente reputables de los medios."

"Por las sandalias de conejito de Serenity..." Orion respiro, "Estas totalmente atado de manos, ¿No es así?"

"Sí. Eso lo resume," Konoe mascullo, su cara oscurecida. "El consejo de magos de Kansai no creería en una amenaza cada vez mayor dentro de Japón sin meses de audiencias y un Youma para atestiguar y que diera probablemente una confesión en persona. Por otra parte, si susurraras a alguien en el cuarto de baño que MERLIN se ha levantado de entre los muertos y planea tomar Hokkaido, veras cada practicante y combatiente de magia parados en las laderas de las colinas de nieve."

Orion parpadeo, no entendiendo el odio entre algunos de los magos occidentales y del este, y así no apreciando el gran panorama. "¿Pero es posible para mi pedir emplear a un mago de combate para asistir a las Senshi?"

Konoe asintió vacilante. "No tengo muchas esperanzas por la respuesta, pero viniste al lugar correcto. No tengo la autoridad para asignar a unos de los magos a misiones a largo plazo, y no hay magos calificados de combate trabajando para mi de todos modos; veras mi familia se especializa en curación."

Orion asintió, pero no dijo nada. Mientras que un mago curativo puede ser útil, sería una responsabilidad en combate y sería un lastre para su equipo. Además, él recordó que las Senshi tenían su propia magia curativa; él podría dejárselo a ellas.

"Puedo poner una petición para ti al consejo de magia de Kansai. Como llevara mi nombre, puedo garantizar que ellos realmente leerán la petición." Konoe luego se encogió de hombros, aplastando las esperanzas de Orion para que esa sea una incompleta sentencia.

"Bien, cual sea el resultado, yo le agradezco humildemente por su ayuda," Orion Dijo, arqueando lo mejor que podía para un gato.

¡Thump!

"Hanabe!" Vino un grito de afuera, "¡Ese no es un uso apropiado de las técnicas antiguas de la espada de nuestros antepasados!"

"¡Je, je!"

"¡¡DEVUELVEME MIS PANTALONES!!" Se escucho la voz de Ranma, seguida por ruidos más fuertes.

Konoe mostró una gota de sudor. "Tienes una... compañía interesante."

Orion suspiro. "Igualmente."


El Conclave de magos del este era conocido por muchas cosas.

Eficacia, capacidad, delicadeza, y racionalidad... no estaban entre ellas.

Éste era el mismo consejo que se había, en otra línea temporal, sentado sobre sus pulgares mientras uno de sus agentes hacía estragos en Japón convirtiendo a las personas en piedra, interrumpiendo ferias, exhibiciones vastas de energía mágica, secuestrando a cierta hija del miembro de consejo, y convocando a un oni del tamaño del edificio del Empire State que habría ido ciertamente un alboroto completo de no ser por la oportuna (si no forzada) intervención de una fuerza igualmente malvada de magia.

Su respuesta: "¿Qué? Se resolvió todo muy bien al final, ¿No?"

Sí, con todo las discusiones, peleas internas, intriga política y xenofobia, el consejo de magos del este se había convertido en el áspero equivalente de las fuerzas de policía que aguardaban la llegada de Scooby-Doo.

Como cierta persona que dejo la escuela mágica dijo una vez de ellos: "Son como la O.N.U, excepto que en vez de ser impotentes ellos son solo perezosos."

Cuando el pedido para un mago de combate llegó a un par de miembros del consejo en el comité para decidir sobre los miembros del comité que confirmarían esta orden en particular para poner en consideración, ellos si, de hecho, leyeron todo el pedido después de ver la firma del Maestro Konoe.

"¡Bah! ¡Tienes que estar bromeando! ¿MÁS ayuda para esas estúpidas chicas mágicas? ¡Tenemos ya tantos cazadores de demonios allí afuera que están prácticamente tropezándose entre si! ¿Porqué tenemos que enviar MÁS de nuestra gente ahí afuera para resolver los problemas de los mundanos?" El primer hombre se quejó.

El segundo hombre, siendo relativamente nuevo, no siguió la actitud de su compañero. "¿Enviar MÁS? ¿A quiénes enviamos ya?"

"¿Qué? ¿No recuerdas? ¡Apoye a esa chica Azusa yo mismo para que sea cazador de Mamono!"

"Sigues diciendo eso. Esa fue la única vez que apoyaste una petición. Y ella no era ni siquiera un mago; fuiste a un orfanato y solo le preguntaste a la niña que estaba en un puesto de limonada si ella quería 'un trabajo mejor'.

"Hey, esa petición decía específicamente 'adiestramiento en el trabajo'. Ella estaba solo un poco más calificada como los dos primeros que intenté embaucar."

"DE TODOS MODOS, esta petición viene del mismo Maestro Konoe. No podemos solos no hacerle caso."

"Bah. Él se lleva demasiado bien con esos xenófilos del consejo de Kanto."

Suspirando, el otro respondió. "¿Quiénes a su vez se llevan demasiado bien con algunos de los magos occidentales, verdad?"

"¡Sí! ¿Porqué no pueden ESOS bárbaros ocuparse de esta clase de tonterías?"

"Hmmmm... sabes que... tenemos el nombre de Konoe en esta petición... él se lleva bastante bien con los Ocidentales... bastante bien para solicitar un trabajo a su consejo, incluso..."

"¿En serio? ¿Así pues, podemos solo comenzar a enviarles nuestro papeleo siempre que tenga 'Konoe' firmado en él?"

"Estoy pensando en eso."

"¡Genial! ¡Ve a hacer eso! Voy a ir a tomar una siesta."


Las políticas internacionales son una cosa divertida. Son incluso más divertidas cuando la magia está implicada y ningunos de ésos que llevan a cabo negociaciones tienen el poder de encender el planeta entero en una hoguera nuclear.

Un pedido de trabajo de un mago de combate fue enviado a Inglaterra, por coincidencia junto a una petición específica para que un Negi Springfield vaya a la escuela privada de Mahora a enseñar inglés. El hombre que recibió ambas cartas mágicas holográficas golpeó ligeramente su lápiz contra su mejilla y sonrió por la ridiculez del mensaje, por no mencionar cuan tonto el director Konoe lucía con ese cráneo estirado hacia atrás de él como una cierta clase de calabaza.

Sacudiendo su cabeza, el joven interno mágico comenzó a llenar las formas apropiadas, mascullando mientras hacía eso.

"... Petición aceptada... Organización de Orion Halinjor...... Sailor Senshi y asociados... ¡Que risa! Caray, que estaban pensando ellos al pedir a un niño de diez años para enseñar una clase de ingles. Locos japoneses." En su diversión, él no notó que él había llenado accidentalmente el nombre del dicho niño en el campo que se debe haber dejado en blanco en ese documento.

Dos peticiones fueron sometidas con el nombre de Negi como el aspirante solicitado. Un consejero mal informado que tenía cosas mejores que hacer miro las peticiones y concluyo que la posición de profesor de inglés era obviamente la incorrecta, dado que Negi Springfield era tan joven y él había solicitado enfocarse mucho en magia de combate. El papeleo fue corregido y se movió de vuelta a los ojos vigilantes de aquellos que sabían mejor.

Ahora, tienes que amar la burocracia.


"¡Adiós hermana! ¡Adiós Anya!" Un niño con el pelo rojizo peinado en una cola de caballo estilo británica abrazó a su amiga de la niñez para despedirse y con su mano se despidió de la mujer joven y rubia que estaba parada detrás de ella.

"¿Negi, estas seguro de esto? Va a ser terriblemente peligroso, ¿Sabes?" Nekane Springfield, prima de Negi y hermana adoptiva, lucía preocupada. "¿Digo, cazar demonios? Es mucho para darle a alguien tan joven..."

Negi apretó repentinamente sus puños y parecía resuelto. "Quizás. Pero tengo que ser fuerte y tener éxito. Si deseo ser uno de los mago Magistrado, esto es algo que tengo que hacer." Entonces él sonrió. "Además, estoy FELIZ de hacer algo importante y serio como cazar demonios. Estaba asustado de que tendría una tarea algo tonta." Él se inclinó más cerca de ellas. "¡Por ejemplo, oí que Keitaro Urashima está siendo enviando de vuelta a casa para enseñar inglés! Apenas un trabajo para un mago, ¿No lo crees?"

Anya suspiro. "Para él, es apropiado. Ese tipo tiene tanto potencial de mago como Chamo."

"Bien, le desee suerte de todos modos, puesto que estaba alegre de no haberme quedado con un trabajo como ese," Negi les confió. "Incluso oí que era una escuela de puras chicas. Espero que Urashima se lleve bien con esas mujeres."

Mientras tanto, en el otro extremo del tren, Keitaro Urashima miro repentinamente arriba al cielo y frunció el ceño, preguntándose porqué él se sentía como si el destino le estuviera dando la espalda.


Negi miraba las puertas del Dojo Tendo, leyendo a través del mini diccionario de kanji en sus manos para descifrar los símbolos.

"Los japoneses tienen... un sistema tan complicado de escritura... y pensé que el latín era una incomodidad..." El pequeño niño mascullaba pues él comprobó que él estaba, de hecho, en el lugar correcto.

Tomando una respiración profunda, Negi agarró su largo bastón de madera y se movió a través de las puertas a la puerta delantera antes de golpear concisamente.

Él esperó varios segundos, hasta finalmente una mujer que se veía alrededor de los veinte años de edad abrió la puerta. La mujer vio solamente la cabeza del bastón al principio, y después parpadeo cuando ella echó un vistazo abajo.

"¡Oh, hola! ¿Qué puede hacer por ti?" Kasumi dijo brillantemente, su sonrisa subía unos cuantos kilovatios al ver al pequeño y lindo niño que estaba en la puerta. Le tomó toda su tradicional cortesía japonesa resistir el levantar al pequeño niño y darle un abrazo; él era así de lindo.

"Estoy aquí para ver a Ori..." Negi frunció el ceño y echó un vistazo a sus instrucciones otra vez. "Mi nombre es Negi Springfield. Estoy aquí para ver a Ranma Saotome. ¿Está él o ella adentro?" Negi había llegado a ser solo recién fluidamente eficaz en japonés, así que él no podría diferenciar los nombres de chicos de los nombres de chicas en este punto.

Kasumi, por otra parte, asumió que Negi hablaba de la capacidad de Ranma de ser él o ella dependiendo de la temperatura de la fuente más cercana de agua, y se sentía ahora segura de que el pequeño niño extranjero era obviamente amigo de Ranma. "Él esta adentro ahora. ¡Sígueme por favor, Negi-kun!"


"¡Te lo estoy diciendo, no sé nada sobre eso!" Ranma gruñó, su brazo era de apoyo para su mejilla mientras que su codo estaba plantado en la mesa del lugar en que cenaba.

"Entonces cuál es tu coartada, huh Saotome?" Nabiki le pregunto, sus ojos se estrecharon. "¿Donde estabas el viernes por la tarde?"

Ranma parpadeo, luego mostró una gran gota de sudor. Él no podía decirle lo que él había estado haciendo hasta ahora, pero si él no decía nada, ella tomaría eso como admisión de la culpabilidad. ¡Pero... espera! "¿Qué tiene que ver eso con esto?" Él le pregunto en respuesta después de un momento. "Por lo que me dijiste te robaron el viernes ¿O es que no lo no notaste hasta después del desayuno del sábado?"

Nabiki resistió el impulso de hacer chasquear sus dedos en irritación. Ella hace mucho tiempo había quitado a Ranma como probable sospechoso del robo, pero ella había estado esperando utilizar la situación para su ventaja.

Por supuesto, si Ranma hubiera aplicado el mismo nivel de pensamiento que acababa de usar para escapar de la trampa de Nabiki para preguntar Nabiki en primer lugar, él habría adivinado que era probablemente trabajo de Orion. Pero para ser perfectamente honesto, a él no le agradaba mucho Nabiki (No ayudó a su caso con todo lo que le gritaba y lo acusaba a él), y él tenía cosas más importantes en su mente que dinero robado.

"Nabiki, ¿Porqué es que tenías tanto dinero por aquí?" Akane pregunto. "¿No tienes una cuenta bancaria?"

La muchacha mercenaria la miro a ella. "Por supuesto que tengo una cuenta bancaria. Y la mayor parte de mi dinero todavía está ahí. Pero mis operaciones tratan con EFECTIVO, Akane. Lo que significa que necesito una suma importante de efectivo a mano para trabajar." Entonces ella golpeó con su puño la mesa. "¡Y no descansare hasta que encuentre a la rata que se atrevió a tomar mi dinero!" Ella se había refrenado en identificar a la dicha rata como Orion Halinshor, cerciorándose de chequear a todos sus sospechosos como si ella no tuviera nada con que trabajar. Además, el nombre sonaba como un alias falso de todos modos.

En ese momento, Kasumi entró a la sala, siendo seguida por un pequeño niño. Nabiki y Akane inmediatamente se quedaron en silencio mientras resistían el impulso de exprimirlo como un juguete de felpa.

"Ranma, Negi Springfield está aquí para verte," Kasumi dijo brillantemente.

Ranma parpadeo, y miró fijamente al muchachito que estaba obviamente mirando a todos intentando averiguar quien de ellos era Ranma, y luego parpadeo otra vez.

Akane, Nabiki, Soun, y Genma miraron fijamente al niño inglés, después se dieron vuelta lentamente hacia Ranma. Negi vio esto e hizo una conjetura en cuanto a quien era su contacto.

Él caminó adelante. "¿Ranma Saotome? Soy Negi Springfield. Estoy aquí sobre... uh..." él echó un vistazo alrededor, preguntándose si podía haber mundanos entre los presentes. "Estoy aquí sobre un trabajo," él acabo vagamente.

Fue suficiente. Ranma chasqueo los dedos cuando se dio cuenta de quién era el niño. Él no estaba casi perturbado como la mayoría podría estar sobre enviar a un niño a pelear con demonios; Genma lo había forzado a ayudar en algunos exorcismos cuando él tenía esa edad para mejorar sus habilidades. "¡Ah! ¡ESE Negi Springfield! ¡Es verdad!" Mientras Kasumi se fue para la cocina, los otros le dieron miradas inquisidoras. Él no les hizo caso. "Vamos, niño. Podemos hablar arriba."

Soun interrumpió. "Ranma, ¿Que significa esto? ¿Quién es este niño?"

Ranma le dio una mirada molesta. "¿No escucho? Su nombre es Negi."

"¡Eso no! ¿Qué es lo que él hace aquí?"

"¡Él ya dijo eso también!" Ranma dejo salir un soplo de aire y se levantó mientras que a Soun se le erizó el pelo. "Caray, algunas personas solo no entienden."

"Ya deja las tonterías, Saotome," Nabiki dijo repentinamente, con sus ojos bien estrechos. "¿Esto tendrá algo que ver con donde escapas cada día? ¿E involucra trabajo infantil ahora?"

"Uh, no exactamente," Negi contesto nerviosamente. '¿Me pregunto porque todos están tan hostiles hacia el?' "No es esa clase de trabajo."

Ranma lo toco en el hombro. "Eh, solo ignóralos Negi. Ellos no saben de que están hablando."

Akane rodó sus ojos y se puso de pie. "Oh, como sea. Siempre que lo mantenga ocupado todo el día, déjenlo hacer lo que sea que haga. Vamos a llegar tarde a la escuela."

Para molestia de Ranma, esta era la señal para que Soun mostrara su remarcable testarudez. "¡Ranma! ¡Ya es tiempo de que asistas a la escuela con tu prometida!"

Mientras Negi parpadeo en sorpresa de que Ranma parecía estar comprometido mientras aun estaba en la secundaria, el chico de la trenza froto su mentón. "Bueno, vamos a ver lo que mi querida y amante prometida piensa de eso. ¿Akane?"

Dicha chica levanto la nariz mientras ella caminaba hasta la puerta de enfrente con Nabiki al lado. "Tírate al piso y muere."

"Lo siento," Ranma dijo educadamente a Soun. "Es solo que Akane no quiere."

"¡Esto no es sobre lo que quiere Akane!" Soun insistió.

"Bueno, no es lo que yo quiero tampoco."

Soun golpeo con la mano la mesa otra vez. "¡Lo qué deseas no tiene nada que ver con ello!"

Ranma parpadeo. "Así pues, si yo no deseo hacerlo, y ella no quiera hacerlo, y no me importa lo que desea, ¿Porqué debo ir?"

"RAAAAANMAAAA!" Soun gruñó repentinamente mientras su aura se manifestó, su cabeza creció a un tamaño enorme y su lengua serpenteaba hacia fuera en forma amenazante a Ranma.

"¡Gwah!"

"¡Oh caray!" Ranma y Negi saltaron atrás por esa vista terrorífica.

Y entonces, asombrosamente, Kasumi apareció delante de ellos, mirando fijamente al molesto Soun. "¡Padre! ¡Estoy sorprendida de ti!"

La cabeza demoníaca se congeló. "¿QUÉ?" la voz preguntó.

"¡Negi es solo un niño, padre! ¡Míralo! ¡Él esta aterrorizado!" Ella echó un vistazo tierno al chico que agarraba la pierna de Ranma. Ella entonces volvió su mirada de amonestación a Soun. "¡Discúlpate justo en este instante!"

Soun se desinflo inmediatamente, y comenzó a postrarse en el piso en frente de Negi. "¡Estoy tan apenado! ¡Perdóname por favor!"

¡Knock! ¡Knock!

Kasumi se fue al escuchar el sonido de alguien en la puerta delantera. "¡Yo atenderé. Pero no deseo verte asustar más a Negi, padre!"

Mientras Kasumi se iba y Soun comenzó a suspirar, Negi dejo la pierna de Ranma. "¿Estas cosas... siempre son así por aquí?"

"No," Ranma admitió, "Kasumi nunca me defiende." No que él admitiría alguna vez que necesitaba que alguien lo defienda, pero aún así él se sentía algo de envidia de que el pequeño niño podría inspirar condolencia de otros.

Un momento mas adelante, Kasumi volvió a la sala. "¡Ranma, más visitas para ti!"

El chico que la siguió, Ranma pudo reconocerlo inmediatamente, y él sonrió. "¡Hey Sousuke! ¿Cómo te va?"

Genma y Soun fruncieron el ceño mientras el chico con el cabello negro peinado de una manera rebelde y con una cicatriz cruciforme en su mejilla se ponía derecho y después saludaba al estilo militar.

"Saotome. Estoy aquí para la asignación según lo ordenado." Él echó un vistazo alrededor. "La seguridad de esta área es cuestionable. Recomiendo discutir nuestra agenda en una localización más segura."

"Sí, esa es una buena idea," Ranma dicho. "Salgamos de aquí por ahora."

"¡Ahora solo espera un minuto!" Soun dijo, teniendo cuidado de no levantar su voz demasiado "¿Ranma, quiénes son estas personas? ¿Que están haciendo aquí?"

El chico de la trenza le dio una mirada molesta. "Son solo amigos míos. Y éste era el lugar para encontrarnos No se preocupe; ya nos vamos."

Antes de que cualquier persona pudiera decir algo, Ranma se iba ya a la salida de la casa, con Negi y Sousuke rápidamente tras de él.

Nadie noto como Genma se deslizó silenciosamente por la puerta trasera, ni nadie notó el gato gris grande que saltó por la ventana de la cocina.


"¿Eres Sousuke Sagara?" Negi pregunto algo tímidamente. "¡Soy Negi Springfield!"

"Sí. ¿Has sido informado de esta misión?" El mercenario preguntó, nunca dando las cosas por sentado.

"Lo mejor que pude," Ranma dijo. "¿Estás aquí porque Orion envió por ti, no es así? ¿Para ayudar a Sailor Moon y esas cosas?"

Negi asintió con entusiasmo. "¡Sí! ¡Como vera es mi primera asignación como mago! ¡Daré mi mejor esfuerzo!"

Sousuke miró inmediata y fijamente al niño con algo de duda. "¿...Un mago, dices? ¿Qué capacidades eso implica?"

"Bien, lanzar hechizos de combate, yo creo," Negi mascullo, rascando su nuca. "En serio, soy absolutamente nuevo en esto. Espero que este señor Orion pueda darme cierta instrucción."

Sousuke se atiesó repentinamente, y él caminó delante de Ranma antes de dar vuelta en un callejón. "Nos están siguiendo."

Ranma asió el hombro de Negi antes de que el mago pudiera mirar detrás y se metió en el callejón con Sousuke. "¿Es un gato, un panda, o un hombre viejo en un gi?"

"Espera un momento." Mientras todos estaban en el callejón, Sousuke sacó un espejo pequeño de su bolsillo y lo sostuvo para arriba brevemente. "Hombre viejo en un gi."

"Yo me encargo," Ranma dijo, repentinamente saltando hacia arriba y desapareciendo.

Negi parecía sorprendido por el movimiento repentino, y se cayó para atrás. Él notó que Sousuke se oculto tras algunos botes de basura, y sacaba una arma de mano de su correa.

"Debemos cubrirnos y prepararnos para un posible asalto hasta que Saotome vuelva," Sousuke insistió, asomando su cabeza sobre un basurero contra la pared opuesta. Negi dudó mucho de la necesidad de cubrirse, pero hizo lo que le pidieron.

"¡Ranma! ¡Esto es por tu propio -OOF- bien!" Una voz gritó.

"¡Ah, ya deja de molestar anciano! ¡Metete en tus propios asuntos por una vez!"

Los sonidos de combate siguieron rápidamente al intercambio verbal, y Negi mostró una gota grande de sudor. "¿Quizás debo ayudar? Aunque no entiendo absolutamente nada de lo qué está pasando..."

Sousuke miró al muchacho británico cuidadosamente, después asintió. "Puedes apoyar a Saotome. Aseguraré esta posición yo mismo."

Negi asintió inmediatamente, finalmente alegre de tener una tarea. "¡Bien! ¡Ya regreso!" Entonces, para sorpresa de Sousuke, él saltó sobre su bastón y flotó para arriba del callejón hacía los techos.


Ranma frunció el seño mientras Genma desvió sus primeros ataques y después lo lanzó. El chico de la trenza logro aterrizar de pie, pero miro al hombre calvo más cautelosamente. Genma luchaba con más cuidados de lo usual.

"¡Chico, vas a decirme qué se están haciendo tú y esos chicos gaijin!" Genma gruñó. Realmente, él no podía decir si Sousuke era japonés o no de un vistazo, pero ése no era el punto.

Genma había pensado al principio que las desapariciones de Ranma eran viajes simplemente pequeños del entrenamiento, puesto que el muchacho intentaba ajustarse a permanecer en un lugar por una vez. Esta mañana finalmente había sorprendido al viejo Saotome: ¿Ranma tenía amigos que él no conocía? Estos chicos discutían un trabajo. ¿Ranma tenía un TRABAJO que él no conocía? Y todo eso parecía señalar a una dirección muy incómoda: Ranma tenía una vida que Genma no conocía, y de la que no tenía ningún control.

Ranma no pensó en ello de esa manera, aunque él hubiera apreciado ciertamente el sentimiento si lo tuviera. Todo lo que él sabía era que lo habían elegido para ser parte de algo importante, y poner las habilidades de las artes marciales que él había adquirido desde su niñez para el buen uso de una buena causa. Soportar a su padre y a un loco muy emocional le parecía muy bien cuando no había nada mejor que hacer, pero en este momento sus planes eran demasiado importantes para dejar que Genma interfiera.

No obstante, Genma ERA quién había enseñado a Ranma las artes marciales, así como era el único alrededor que entrenaba regularmente en el nivel de Ranma. Y mientras que esas sesiones de entrenamiento se inclinaban generalmente a favor de Ranma, él no tenía ninguna ilusión de que Genma hubiera pasado todos sus trucos a su hijo. Si Genma le quería dar una verdadera, ruda, y total pelea, el chico de la trenza tendría que tener cuidado...

O tener apoyo mágica en la forma de un pequeño niño que montaba un bastón gigante. "¡Sagitta magica series aerialis!"

Ranma y Genma parpadearon cuando los dos notaron cinco rayos de energía yendo hacia ellos violentamente a través del viento, pareciendo tornados minúsculos en forma de flechas. Ambos saltaron atrás para no ser golpeados.

Los misiles curvaron hacia Genma, no haciendo caso a Ranma. Esto no paso por alto para ningún combatiente.

A pesar de no tener ninguna pista de por que era este nuevo ataque, Genma no era ningún caracol en ningún sentido, y mientras las flechas de viento se curvaban hacia abajo y convergían, Genma salto hacia arriba, dando una gran sonrisa pues los proyectiles no pudieron ajustarse a tiempo y atacaron inofensivamente la azotea de un almacén de computadoras.

Él no sonrió por mucho. Las flechas habían sido una distracción perfecta para Ranma, que se aprovechó del descuido de Genma para lanzar una devastadora patada en el aire.

Negi vio con asombro como él hombre mas viejo iba a volar a uno de los canales al lado de la calle, y llevo su bastón para ir donde estaba Ranma. "Bien, por lo menos él aterrizó en el agua. Eso fue toda una caída."

"Apuntaba a la acera," Ranma se quejo, sabiendo que fue solamente la habilidad de Genma que lo mantuvo a salvo de una conmoción cerebral. 'Bueno. Papá no podrá seguirnos furtivamente como un panda empapado'. "Vamonos de aquí, Negi."


Cuando encontraron su camino de nuevo al callejón que Sousuke había asegurado, vieron que Orion estaba ya allí con él, al parecer discutiendo las medidas apropiadas que tendrían que ser llevadas para evitar que la familia y asociados de Ranma interfieran en el futuro.

Ranma parecía extremadamente avergonzado por esto, y se quejo airadamente sobre su padre; parecía que de todos aquí, él era el único que tenía problemas a partir de su propia vida que lo seguían y se metían en su camino (Él estaba mal, pero él no lo sabría hasta mas adelante).

No obstante, Negi finalmente fue introducido al líder, y después de pasar la sorpresa de que el líder fuera un gato (Él no estaba sorprendido de que Orion pudiera hablar, sino que él había esperado que su jefe fuera humano), él entonces se ruborizó mientras que Orion expresó su sorpresa de que su mago de combate tuviera diez años.

Ranma y Sousuke se encogieron de hombros, no entendiendo cuál era el problema. Los dos habían sido combatientes perfectamente competentes a la edad de diez.

Orion frotó su cabeza con su pata. "Entiendo que eres un mago perfectamente capaz, Springfield," Él mascullo, "Pero esperaba alguien... más experimentado." Realmente, el asunto de la edad lo molestaba un poco. A diferencia de Ranma y de Sousuke, Orion no estaba cómodo con la idea de niños soldados. Rayos, si él pudiera encontrar a gente tan experta como Ranma y Sousuke que tuvieran por lo menos veinte, él habría dejado a los dos adolescentes en un segundo.

"Por lo que supe, somos bastante afortunados de que nos enviaran siquiera a alguien," Ranma dijo. Luego él frotó la cabeza del niño mientras sonreía. "¡Además, el chico lo hace bien! ¿Viste cómo él voló e intentó atacar a mi papá con ese truco?"

Negi parpadeo. "¿Eh? ¿Ese hombre era tu padre?"

"Como sea," Orion interrumpió, "Yo y Ranma hemos encontrado una base de operaciones para nosotros. Podemos formalizar todo allí, y después comenzaremos nuestro entrenamiento inmediatamente."


La 'Base de Operaciones' era, como se dieron cuenta, un viejo apartamento de renta baja en el borde de Juuban. Todo el edificio del que era parte estaba viejo y descompuesto, el apartamento en si estaba sucio y mal cuidado con solamente una ventana que daba a la calle, e incluso Ranma, que había crecido en el camino, podía decir que la estructura no seguía el código de vivienda, considerando cómo la escalera de incendios se había oxidado y se había caído y tenía todavía ser substituida, y la ventana que normalmente daba a esa escalera estaba con barras.

Innecesario decir, Sousuke estaba contento. La base era discreta y difícil de entrar de puntos de acceso secundarios. También, las capas de polvo habían hecho la inspección por micrófonos mucho más fácil.

Ranma estaba menos contento. De lo que él había visto de los hábitos de Sousuke, él tenía la sensación de que necesitarían esa escalera de incendios.

Una vez que estuvieran adentro, los tres muchachos se pusieron alrededor de la algo pequeña y dañada mesa de café mientras Orion saltaba sobre ella y hacía un salto para atrás. Tres carpetas con papeles cayeron suavemente sobre la mesa. Orion luego pasa una carpeta a cada muchacho.

Negi y Sousuke ambos asintieron al ver que sus documentos eran contratos de empleo formales, completos con acuerdos de deberes, acuerdos de silencio, y términos del pago previstos.

La cara de Ranma se obscureció. A ÉL le habían dado el contrato de arriendo del apartamento.

Negi asintió y firmó su nombre en la parte de abajo del contrato. Él sabía que la paga era casi insultantemente baja para un mago recién salido de la academia, pero a él realmente no le importaba el dinero. Esta misión era importante de por sí, y era importante para él que esté terminada si él quería convertirse Magíster Magi. En ese aspecto, él hubiera trabajado gratis si tenía que hacerlo, aunque él estaba contento de que Orion no lo supiera.

Sousuke frunció el ceño. "Este sueldo es inferior al nivel normal para una unidad ordinaria de comando."

Orion hizo una mueca. Esto no era inesperado, pero había muy poco que él podría hacer para tratar con ello. "Sí, bien, entre mis otras limitaciones esta una escasez general de fondos. Tengo unos pequeños planes para remediar eso, y si funcionan podemos renegociar tu contrato, pero mientras tanto los términos que he ofrecido allí son los mejores que puedo manejar."

Al pensar que a los otros les iban a pagar después de que él consiguiera un trabajo, la nube oscura que mostraba la expresión de Ranma se puso incluso más oscura, y una pequeña llama azul comenzaba a arder en el aire alrededor de él.

Sousuke firmó su nombre bajo la porción de silencio solamente, y después devolvió el contrato. "Debo confesar que parte de la razón por la que convine a esto fue por curiosidad personal. Deseo investigar y estudiar a este enemigo por la posibilidad de grandes enfrentamientos. También deseo ver el uso en combate de esta arma que describes como 'magia'." Él cruzó sus brazos sobre su pecho y miraba abajo con sus ojos cerrados. "Por lo que se refiere a esto, quiero considerar las primeras batallas como batallas de entrenamiento, y no aceptare un contrato de empleo formal hasta que haya considerado los resultados."

Orion parpadeo. Dos veces. Bien, eso era una bendición mezclada si él alguna vez escucho una. No obstante, sacaría lo más mejor posible de todo eso. "Bastante justo. Aunque tendrás que pedir las municiones de reemplazo tú mismo y someter una petición a mí por reembolso."

"Convenido, comandante," Sousuke dijo seriamente mientras él lo saludó, evidentemente ya se había completamente ajustado a la idea de tomar órdenes de un gato que habla.

Mientras tanto, Negi se dirigió a Ranma con una mirada preocupada. "¿Son ellos siempre así?"

"Sí. Cuando no están haciendo explotar cosas, de todas formas," Ranma contesto algo cansado.

"¡Muy bien, entonces!" Orion anunció. "¡Se acabo el papeleo! ¡Es hora para un cierto entrenamiento instructivo!"


"Ranma, como artista marcial, tus habilidades serán las más críticas al confrontar a los Youma," Orion dijo seriamente.

Ranma asintió, considerablemente animado. A él le gustaba la idea de ser el combatiente más importante.

"Youma son soldados también; soldados masivamente incompetentes con poco a ningún entrenamiento por lo que son inevitable confiados por sus capacidades inherentes. Aunque hay Youma que son combatientes eficaces en el cuerpo a cuerpo, luchan solamente así debido a su fuerza, dureza, y velocidad inherentes. Tengo todavía que ver a alguien del Negaverso con excepción de un general que pueda predecir los movimientos, alinear a sus oponentes, o utilizar cualquiera de los trucos que tú ya te sabes probablemente de memoria. Aunque, el plan es que seas el primero en atacar al Youma y evitar que contraataque contra tus aliados, los cuales realizan sobre todo ataques a distancia. Esto es extremadamente peligroso para ti, puesto que no sólo arriesgas recibir la mayor parte del daño del Youma, pero te arriesgas a recibir fuego amigo también."

Ranma asintió seriamente, no estaba intimidado por el peligro en lo mas mínimo. Sonaba divertido, realmente.

"Puedes olvidarte sobre lo que sabes sobre puntos débiles humanos al luchar con Youma; no tienen puntos de presión o órganos vitales, y son extremadamente resistentes al dolor. Por ende golpes al torso son inútiles, a menos de que estés tratando de noquear al Youma. Un golpe fuerte en un miembro puede temporalmente dañar ese miembro y seriamente degradar las habilidades Youma, pero de otra manera el único punto débil es la cabeza. Porque aun posee los nódulos sensoriales de los Youmas, poderos golpes a la cabeza son extremadamente desorientadores. Tu tarea será el de mantener al Youma ocupado para que otra unidad lo destruya, o impedir algún contra-ataque."

Ranma parecía levemente molesto por esto. "¿Qué? ¿Piensas que no puedo derrotarlos por mi cuenta?"

"No, no puedes. Eres parte de un equipo, no un superhéroe. Y no ayuda que el Youma es bastante resistente a ser golpeado hasta morir." Orion le recalco. Luego él sonrió. "Además, estás haciendo todo el verdadero trabajo y tomando todo el verdadero peligro. Acabar con el Youma de cuando tu terminas es solo como trapear después de barrer; tan fácil como que Negi suene los dedos y mascullara cierta cosa en latín." Él sabía que no era exactamente verdad, pero Ranma parecía extremadamente contento. Mientras Orion pudiera mejor mantener el ego del hombre arriba mientras evitaba que incurriera en equivocaciones arrogantes, mejor sería.

"¡Pero no lo olvides!" Orion continuó, "Los Youma le sacan la energía a los seres humanos. Las Senshi y Negi tienen campos mágicos para prevenir esto. Vas a tener que cuidarte si comienzas a sentirte agotado."

Ranma asintió mientras frotó su barbilla. Las palabras de Orion tenían sentido, pero no había manera de que él iba a dejarlo así. '¡Debe haber una manera de impedir que me drenen mi energía... o incluso de invertirlo quizá! Tendré que investigarlo después'.


"Negi, trabajarás de cerca con las Senshi, puesto que tus habilidades están casi en la misma área," Orion explico.

Negi asintió. "... Uh bien... ¿Donde están, de todas formas? ¿Vamos a conocerlas pronto?"

"Asumiendo que no se dejen matar antes de que puedan, sí," Orion murmuro. "La diferencia es que, cuando se trata de magia, tú sabes realmente lo que estás haciendo. Ellas no."

Negi parpadeo. "Uh... ¿Podría decir eso de nuevo? ¿Pensé que dijiste que ellas eran poderosa magas?"

"Yo dije que eran chicas mágicas de gran poder," Orion corrigió, "Son tan buenas en la magia de la misma forma que un hombre con un arma es bueno jalando el gatillo; es decir, no mucho. Tú has estado entrenando con magia toda tu vida. Sabes las reglas, las limitaciones, las posibilidades, las desventajas, las ventajas, los recovecos, y todo ese asunto. Tu magia es dinámica y flexible. La suya esta en un nivel en bruto. A pesar de toda su energía, estoy conjeturando que les tomaría años utilizar solo tu más débil hechizo. Por supuesto, probablemente no podrías aprender los suyos debido a los diversos principios de manipulación del mana, pero puedes ver mi punto."

Negi asintió. "¿Debo combinar mi potencia de fuego con la suya? Una clase de concentración de 'artillería mágica'"

"No realmente. Su magia es bastante fuerte que solo la adición de la tuya es redundante. Es tu responsabilidad protegerlas contra amenazas entrantes puesto que tienes magia defensiva y eres más móvil. También, puedes ayudar a Ranma en la ofensiva puesto que tus ataques son buenos en exactitud. Recomiendo fuertemente que los dos entrenen juntos de modo que puedan saber mejor complementar su estilo de lucha."

Negi asintió, sonriendo brillantemente mientras su determinación se empezaba a mostrar. "¡Muy bien!"


"Ahora Sousuke, esto va a ser difícil... veras, de todos aquí, tú tienes personalmente el mayor potencial a recibir daños. En batalla, será crítico que evites enfrentar al enemigo en combate cercano. No eres bastante fuerte para defenderte de sus ataques, y un cuchillo es inútil contra ellos," Orion explico directamente. Él sabía que él no tenía que elegir sus palabras o dar explicaciones a fondo a Sousuke.

"Entendido. Ataques a distancio son preferidos," El mercenario dijo, tomando notas en un manual pequeño.

"No sólo eso, pero el fuego de armas pequeñas es casi inútil contra un Youma. Porque no tiene órganos vitales ni sufre mucho dolor, una bala no puede pararlos. Puedes retardarlos al atacar los miembros o la frente, pero las balas normales no matarán a un Youma."

Sousuke asintió otra vez mientras que él hizo más notas. "Armas de fuego pequeñas son ineficaces."

"Armas explosivas como lanzacohetes o RPGs serán eficaces. Cualquier fuerza cinética capaz de hacer a un Youma pedazos causará demasiado daño para que el Youma se regenere. Para los enfrentamientos a bajo rango recomendaría una escopeta para que su poder para detenerlo te permita escapar, pero tu arma primaria debe ser algo usado típicamente contra vehículos."

"Entendido. Tomaré las medidas necesarias. ¿Será que mis aliados van a requerir armas también?" Sousuke preguntó. Él parecía bastante perturbado de que ni Ranma ni Negi parecía armados ni siquiera con un cuchillo básico.

"Negativo," Orion dijo fácilmente, agitando una pata en el aire. "Sus métodos de combate no cruzan los tuyos. Tus armas solamente les estorbarían, y sus habilidades serían incompatibles con las tuyas. Bien, quizás no Ranma, en un punto. Pero vas a ser el único que use armas de fuego."

"Entendido. ¿Qué granada sería eficaz?"

"De humo y los Flashbangs funcionarían bien. Youma sufren las mismas limitaciones sensoriales que los seres humanos la mayor parte del tiempo. Frags son inútiles. Thermite y granadas de Napalm funcionarían en la ofensiva, aunque hay cosas mejores que podrías llevar. Esencialmente sin embargo, tu trabajo establecerá posiciones de emboscada coordinando con Ranma y Negi. Aunque la mayor parte de nuestras operaciones serán reaccionarias, puedes ganar un punto ventajoso de observación y encontrar el mejor lugar para llevar a nuestros oponentes a una trampa. Demoliciones y apoyo son todo tuyo. También, si soy sacado de la acción por algún medio, tu estas a cargo." Orion se sentó y sonrió orgulloso mientras el mercenario asentía solemnemente.

"Entendido Comandante. ¿Cuales son sus ordenes?"

Orion solo sonrió.

Continuara...