Master of Orion

Capitulo 2:
El Segundo

Por Blackdragon
Traducción Kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki


Le había tomado varios días, incluso con la ayuda de Ranma, comprobar la posición de su siguiente blanco. Entre la aguda inteligencia táctica de Orion y las capacidades de Ranma para el sigilo y el acechamiento (Sin mencionar el hecho de que tener un cuerpo humano usualmente ayuda), él había seguido las historias sobre la secundaria Jindai y había remontado los rumores de una cierta clase de estudiante hiperactivo-paranoico con una obsesión militar a un individuo conocido como Sousuke Sagara.

A pesar de su fama de destruir constantemente partes de la escuela (Así como otras áreas al azar del distrito), Sousuke había demostrado ser asombrosamente difícilmente de investigar. Orion había mirado los numerosos expedientes incongruentes que Ranma 'había pedido prestados' de oficinas locales, y después de unas pocas averiguaciones, había encontrado muestras indicadoras de encubrimientos e intervenciones de inteligencia.

Ranma no podía evitar preguntarse porqué el gato de la luna parecía tan increíblemente contento de tener su progreso bloqueado.

¡No obstante, todo valió la pena cuando Orion finalmente encontró una pista confiable que no resultaría ser otro callejón sin salida! ¡Sagara había cubierto sus pistas bien, pero ningún soldado primitivo de la tierra era rival para el consejero estratégico premier de los militares reales del Reino de la Luna!

Por supuesto, si le preguntaras a Ranma, él tomaría todo el crédito por eventual preguntar a un estudiante de la secundaria a donde Sousuke asistía que le apunto quien era el tipo y luego seguirlo a su casa. ¿Pero el gran e importante táctico no era Ranma, no es así? Así que nadie te preguntó.

No obstante, incluso Ranma tuvo que admitir que mantener vigilado a ese individuo era muy difícil. La ruta que Sousuke había tomado de regreso a su apartamento pasaba por varias áreas totalmente redundantes que parecían elegidas específicamente para forzar a cualquiera que lo siguiera a abandonar su cubierta que le impidiera una buena visión o perder de vista a su blanco por algunos minutos preciosos. No era un problema demasiado grande para Ranma, que lo seguía vía techos, pero Sousuke tenía más trucos bajo su manga, que él estaba dispuesto a utilizar al parecer por hábito. Cuando Ranma había montado sobre el techo del vagón de tren en el que Sousuke había entrado, fue solamente suerte que Orion (Que estaba en sus brazos) hubiera visto al chico mercenario salir de un vagón totalmente distinto en la parte posterior del tren.

Lo qué Ranma encontró más extraño era que cuanto más duro era para que él seguir a Sagara, Orion más visiblemente excitado se ponía. Los gatos eran extraños.

Así que aquí estaban, estando parados en el vestíbulo delante del apartamento de Sousuke, sosteniendo los varios pedazos de tres separadas trampas de gas y eléctricas que Orion había detectado y Ranma había desarmado.

Después de comprobar con minuciosidad que el timbre no estaba trampeado también, Orion se dio vuelta a su primer recluta. "¿Estas listo? Hazlo justo como lo planeamos."

Ranma estaba a punto de asentir, pero se detuvo brevemente y frunció el ceño. "Espera un minuto." Poniendo los artículos en sus brazos en el suelo, el artista marcial salto puntualmente sobre el pasamano de la escalera, y después rápidamente fue hacia el piso debajo de ellos.

Orion estaba comprensiblemente confundido. "¿Ranma? ¿Qué estas-?"

¡Bam!

En ese mismo momento, la puerta del apartamento al lado del que estaba parado se abrió de repente, y un joven de cabello negro rodada hacia afuera en una posición de agachado con una pistola dirigida directamente a la fuente del ruido: el peludo gato gris.

Sousuke estaba comprensiblemente confundido al no ver nada en su mira (Figurativamente, por supuesto, esa arma de mano no tenía mira) excepto un gato casero relativamente grande, y gris. Más confuso aun era que en vez de congelarse en su lugar o simplemente huir asustado, el felino rodó inmediatamente al lado, fuera de su línea del fuego y después se agachado en una posición propensa, lista para lanzarse a cubrirse en cualquier momento y lo miro a él con sigilo. Aunque Sousuke encontró la reacción extrañamente admirable, no era nada de lo que tuviera tiempo de preocuparse.

Agachándose, Sousuke vigilo los alrededores para verificar la puerta por la que él había salido para asegurarse de que no había enemigos en la dirección opuesta.

'Extraño, sé que escuche voces', Sousuke pensó, 'Y sé que alguien me estaba siguiendo. ¿Quizás esto era una distracción?'.

La mente de Orion empezó a trabajar. Él había calculado que ahora que él y Ranma habían caído en una emboscada, aunque Ranma parecía haberla detectado y pudo permanecer fuera de vista. El plan se fue al demonio; hora de improvisar.

"Hola," dijo Orion tentativamente, "¿Hermoso día, no crees? No me dispares."

El arma de Sousuke se movió inmediatamente a apuntar directamente al gato de la luna. Orion repitió su movimiento anterior y rodó a un lado en un instante.

"¿Por favor?" Él preguntó algo amargamente, viendo que esta vez el mercenario había ajustado simplemente su puntería. "Mira, ¿Es eso del gato que habla, verdad? Siempre es lo del gato que habla. Eso tiende a causar un efecto en la gente, lo sé, pero..."

Ranma hizo su movimiento, lanzándose sobre el pasamano y abordo rápidamente al distraído Sousuke llevándolo al suelo antes de someterlo en un asimiento bastante básico para neutralizar oponentes con armas. Sousuke, no siendo un amateur en ninguna capacidad, reconoció lo que estaba pasando y rápidamente abandono su arma para poder tratar de revertir al agarre, en lugar de simplemente disparar ciegamente como Ranma había esperado. Aun así, cuando se trataba de agarres el chico de la trenza lo sobrepasada por mucho, y Sousuke rápidamente se encontró presionado contra el piso e indefenso.

"Bien, eso fue desagradable," Orion mascullo. "¿Cómo supiste que él nos iba a emboscar?"

"No lo hice," Ranma admitió, cerciorándose de no mover su mirada de su cautivo. "Recordé que vi al cartero acercarse, y recordé que no nos molestamos en desarmar la trampa en el buzón. Aunque él esta bien. O lo estará, eventualmente."

"Ah," el gato de la luna mostró una gran gota de sudor. Aunque él admiró a Sousuke por la mayor parte de lo que había visto, él tendría que aprender a ser un poco más flexible con las trampas. "Bien, como sea. Mételo adentro antes de que alguien vea a un chico y a un gato que habla secuestrando a un residente."

Una vez que estuvieran adentro, Orion y Ranma consideraban silenciosamente a Sagara, que había seguido estando absolutamente silencioso y había proporcionado poca resistencia desde la sumisión. Según lo esperado, Orion encontró la actitud admirable, si no molesta. Ranma solo la encontraba espeluznante.

"Bien entonces, hagamos lo que vinimos a hacer," el gato de la luna comenzó, gesticulando para que Ranma sostenga Sousuke hasta él.

La frente del mercenario se frunció. Él echó un vistazo detrás de él, después se dio vuelta para mirar fijamente a Orion. Él seguía estando en silencio.

"Primero, déjame disculparme por... lo extraño de esta situación," el gato gris comenzó hablando diplomáticamente. "Por ambos, lo de ser capturado en tu propio apartamento y tener una conversación forzada con un gato que habla. Déjame asegurarte que mi plan original de acercamiento se había ocupado de estos factores con más gracia."

Él esperó una respuesta de Sousuke. Él no consiguió una. "Bien. Así pues, primero déjame decirte que no estas loco; puedes pensar en mí como un gato mágico que habla que viene del pasado distante, aunque eso es una extensa simplificación. No la tomes en cuenta si lo deseas, pero SOY un felino de inteligencia humana que posee características supernaturales. Mi nombre es Orion. El compañero que te sostiene es Ranma Saotome, maestro élite de la escuela Saotome de Combate Libre."

"Hola, ¿Cómo te va?" Ranma pregunto casualmente, sin realmente contar con una respuesta y no consiguiendo una.

"Así pues, ¿Puedo asumir que sabías que te seguían, o es que siempre eres tan difícil de seguir?" Orion pregunto.

Sousuke conservó su silencio estoico, aunque ambas asunciones eran verdad.

"No eres muy hablador. Eso está bien. No vinimos aquí para conseguir información de ti. Vinimos aquí a reclutar tu ayuda."

Sousuke levantó una ceja.

"De lo que he averiguado, eres mercenario internacional que trabaja para una organización más grande de mercenarios," Orion dijo, suspirando un poco y sin poder notar cuan ridículo lucía cuando él era un gato. "No pude descubrir para que organización trabajas, o que estás haciendo en Japón destruyendo parte de Tokio, pero eso no es importante de todos modos. Deseo emplear tu ayuda para un operativo de nivel supernatural en Tokio."

Sousuke hablo finalmente. "Éste no es un procedimiento aceptado para acercarse a unidades mercenarias que se quiera contratar."

"Entendido," Orion dijo inmediatamente. "Desafortunadamente, muchas de esas rutas no están disponibles para mí, por razones obvias, y Ranma es apenas una opción más viable para emplear comandos. Nuestro único recurso era forzar una reunión y explicar la situación en persona, esperando que abandonaras tus planes actuales para ayudar a defender Tokio de invasores monstruosos que atacan en las sombras." Él se detuvo por un momento. "Y te aseguro, ese plan no sonaba casi tan estúpido entonces como lo hace ahora." Él asintió a Ranma. "¿Tienes ese artículo que te di?"

Ranma soltó uno de los brazos de Sousuke, sacando una página del periódico de su bolsillo y lanzándola en dirección a Orion apenas a tiempo para asir la mano a Sousuke y quitarle el cuchillo que sostenía.

Que ambos de sus captores tomaron su tentativa de escape con gracia no paso por alto para Sousuke, que frunció el ceño mientras él miraba el artículo periodístico que Orion le presentaba. "He visto este artículo antes."

El gato gris parpadeo en sorpresa. "¿En serio?" El artículo era muy reciente, y ofreció una foto borrosa de una chica rubia en una falda inusualmente corta que era atacada por una horrible mujer verde con brazos inusualmente largos. A pesar de la foto, el artículo detalló cómo Sailor Moon había triunfado sobre el monstruo y había rescatado eventualmente al reportero, entre otros, que parecían sufrir agotamiento extremo.

Sousuke asintió lentamente, decidiendo cuánto le podría decir a sus captores. Puesto que no parecían desear dañarlo, las pequeñas e irrelevantes admisiones pudieran acelerar su liberación. "En mi asignación actual es crítico que identifique posibles amenazas en el área general. Un ataque por un *Youma* parecía inverosímil, pero he tomado precauciones."

"¿No has tomado estas criaturas como mito entonces?"

"No importa lo qué sean realmente, han demostrado ser un suceso bastante común que ha sido capturado en foto y han sido aceptadas como hecho por los medios de comunicación. Una fabricación es inverosímil."

Orion asintió. "Déjame decirte algunas cosas sobre estos Youma..."


Después de una larga charla, dos desarmes más que finalmente terminaron en Ranma soltando a Sousuke (Él comenzaba a tener calambres), y una demostración de la maldición de Ranma solo para probar más que Sousuke o había entrado de lleno en un mundo de magia y caos o el se había vuelto loco, el mercenario se apoyo en su silla para considerar lo que le habían dicho.

"¿Así que debo creer que civiles sin licencia ni entrenamiento están siendo reclutados como soldados vigilantes para poder combatir en una operación contra una armada supernatural?"

Orion se encogió de hombros y tocó al artículo periodístico. "Eso es como esta casi todo. Acabo de darte los detalles."

"¿Y debo también creer que tú... *gato que habla mágico* estas reclutando especialista entrenados para ayudar a estos vigilantes en esa guerra entre sombra? ¿Y que Saotome es el primero de estos especialistas que has procurado para este propósito?" Él tomó otro mirada sospechoso a los pechos y el cuello de Ranma-chan, aunque el chico maldecido había confirmado ya el cambio físico para satisfacción de Sousuke (y la humillación personal de Ranma).

"Correcto. No puedo imaginarme cómo esta tontita ha logrado permanecer viva todo este tiempo, pero el resultado de esta batalla podría fijar la base para una invasión en grande, y estoy bastante seguro de que no quiero ponerlo todo en las manos de ella," Orion golpeó ligeramente la foto de Sailor Moon otra vez para el énfasis, y Sousuke tuvo que admitir que la foto de la dicha heroína que gritaba y agitaba los brazos parecía subrayar su punto.

"¿Porqué la necesidad operativos a baja escala?" Sousuke preguntó, dirigiendo la conversación en otra dirección. Él normalmente sería perfectamente capaz de emprender una misión con la poca información que le habían dado ya, pero éstas no eran ciertamente circunstancias normales. "¿Porqué no asegurar la ayuda del gobierno y la FJD?"

"Burocracia política, sobre todo," Orion explico, "Las fuerzas japonesas de defensa están haciendo ya su mejor esfuerzo para lidiar con la amenaza, pero no tienen ninguna idea de lo qué están haciendo. Ellos PODRÍAN coordinar con la Senshi por ellos mismos, pero tan pronto como expongamos nuestros esfuerzos para que la intervención del gobierno sea posible, nos abrimos al escrutinio político."

"Entendido," Sousuke dijo puntualmente, no necesitando ninguna otra explicación. Él estaba bien enterado de las complicaciones que la intervención política podría causar. "¿Este equipo será pequeño y exclusivamente para operaciones encubiertas?"

"A un grado. Desafortunadamente la mayor parte de nuestras misiones tendrán que ser reaccionarias, pero se espera que todas las batallas sean en reducida escala y basada en escuadrillas," Orion explico, "Tu instinto para... los explosivos entre otras cosas sería extremadamente provechoso a nuestros esfuerzos. ¿Qué dices?"

Ranma descargó un poco de agua caliente sobre su cabeza, distrayendo al mercenario por un momento mientras él miró a la pelirroja crecer varias pulgadas y cambiar de color del pelo.

"Tendré que pensar en ello," Sousuke admitió, volviéndose de nuevo al gato y vanamente preguntándose solo cómo demonios él se había acostumbrado a la idea de un gato que hablaba tan rápidamente, "Hasta que finalice mi misión actual, que será en aproximadamente una semana, y que pase un examen psicológico para asegurarme de que no son simplemente una alucinación, pueden entrar en contacto conmigo otra vez. Podré entonces decidir si pedir una licencia extendida de deberes de mis jefes actuales."

Ranma y Orion mostraron ambos gotas grandes de sudor al escuchar cómo el mercenario discutía tranquila y seriamente la posibilidad de estar loco, pero estaban sorprendidos de otra manera agradable de que Sousuke había acordado incluso pensar en ello. "¿Podemos verte aquí si necesitamos hablarte otra vez?" Orion pregunto.

"No. Entiendan por favor que debo cambiar residencias inmediatamente ahora que me han seguido a mi base y han visto su interior. Procedimiento estándar," Sousuke dijo en lo qué Ranma conjeturo era una aproximación a un tono de disculpa. Orion simplemente asintió, sonriendo aprobatoriamente. Entonces Sousuke tomó un pedazo de papel y escribió unos números en él antes de empujarlo adelante de Orion (Él realmente se acostumbrada también a la idea de que el gato era el líder y no Ranma). "Este es un número con que puedes entrar en contacto conmigo. No procuren triangular la fuente de la señal." Él ya a solicitar que memorizara el número y destruyera la nota, solamente que las palabras murieron en sus labios pues Orion asintió y después destrozó el papel con sus garras.

"Lo entiendo. Ya acabamos aquí. Gracias por tu tiempo," el gato de la luna dijo cortésmente antes de saltar al regazo de Ranma.

"Genial. Nos vemos después," dijo Ranma, sosteniendo a Orion en sus brazos y preparándose para salir.

Sousuke frunció el ceño. "Perdóneme; ¿Saotome?"

Ranma se dio la vuelta. "¿Sí? ¿Qué pasa?"

"Dígame, ¿Porqué accedió a esto?" Sousuke pregunto. El chico mercenario estaba perturbado, no tanto por lo absurdo de la situación, sino por la manera en que el gato que hablaba lo había hecho sonar todo perfectamente lógico y razonable. Orion tenía una manera de discutir y ciertos manierismos que Sousuke encontró reconfortantes, al punto de que él casi se olvidó de que tenía una conversación con un animal que hablaba sobre luchar con monstruos mágicos. A tal efecto, él había esperado que el hablar con el ser humano del par (si el cambia formas realmente era humano) mantendría su mente puesta más firmemente en la realidad.

Ranma considero la pregunta por unos segundos, entonces se encogió de hombros. "Hey, el mundo esta en juego, ¿Verdad? ¿Acaso voy solo a quedarme parado y dejar que todo se vaya al demonio?"

"¿Entonces crees esa historia?" Sousuke preguntó, su expresión no traicionaba nada. Orion seguía estando en silencio, queriendo oír a sus prospectos de soldados

Ranma se encogió de hombros. "Estoy dispuesto a descubrir si es verdad o no. Mientras tanto, yo no tengo nada mejor que hacer."

Sousuke asintió, su expresión extrañamente seria. "Ya veo. Buen día entonces. Gracias por no destruir las partes de mis trampas; son costosos."

"No hay problema. ¡Nos vemos!"


"Hey, ¿Orion?" Ranma preguntó después de que estuvieran lejos del apartamento, y después de comprobar de que nadie podía oírlo hablar con su gato.

"¿Sí?"

"¿Cuándo hablábamos con Sagara, dijiste que lo ibas a 'emplear', verdad? Él es un mercenario."

Orion asintió. "Por supuesto. Nuestra petición es bastante dudosa sin pedir que él haga el trabajo peligroso de combate gratis."

"Así que, espera, ¿Tienes dinero?" Ranma preguntó, sintiéndose un poco engañado. No que le importara si le pagaban para salvar al mundo, pero como estaba, él todavía se retiraba de nuevo al Dojo Tendo para comer. Si el gato de la luna tenía dinero, Ranma sentía que lo menos que podía hacer era invitar el almuerzo.

"Por supuesto que no," Orion le contesto. "Cuando me pusieron en éxtasis yo tenía solamente cerca de doscientos créditos de plata a mi nombre, y esa moneda es inútil aquí."

Ranma levantó una ceja. "¿Son esos créditos HECHOS de plata?"

"No, es solo el nombre. Son solo cristales refinados de cuarzo."

"Oh... qué robo."

"Y me lo dices a mi."

El chico de la trenza frunció el ceño. "Así que, ¿Cómo es que planeas pagarle a Sagara si no tienes dinero?"

"Bien, obviamente, tendrás que conseguir un trabajo," Orion dijo tranquilamente, como si ésta fuera una cuestión que había sido decidida hace tiempo.

"Aww, caray... así que en vez de que me paguen para salvar al mundo como a Sagara, ¿Yo tengo que PAGAR para salvar al mundo?" Ranma se quejó.

"El camino de un artista marcial esta llena de tribulaciones," Orion contesto, recordando la línea que Genma parecía utilizar siempre que él ponía a Ranma en ciertas tareas injustas.

"Sí, sí..."


"Hey papá. Ya volvi," Ranma anuncio ocasionalmente mientras él saltó al patio y comenzó a dirigirse a la casa, con las manos en sus bolsillos.

Predeciblemente, Genma se puso inmediatamente de pies para pararse delante de él. "¿Solo dónde has estado, muchacho? Cada día es la misma cosa: escurriéndote a quien-sabe-donde haciendo quien-sabe-qué mientras tu prometida pasa su día en la escuela como una apropiada hija!"

Ranma dirigió una mirada fija a su padre. "No bromees. ¿La escuela es 'apropiada' ahora en vez de una 'pérdida de valioso tiempo de entrenamiento'?"

Soun llegó al lado de Genma para apoyarlo, estando retrasado varios segundos mientras él cambiaba de lugar unas de las piezas de shogi en el juego que jugaban. "Hijo, éste se ha prolongado bastante tiempo. ¿No tienes orgullo? No te das cuenta de la vergüenza y humillación que mi hija sufre cuando su propio prometido es algún vagabundo que nunca se ve con ella en público?"

Kasumi se parecía materializar en la escena un momento más adelante, con la ropa que acaba de limpiar en su mano. "Oh, pero padre, ¿No es la opinión de Akane que es exactamente lo que ella desea?" la ama de casa Tendo preguntó vacilante mientras ella comenzó a colgar unas ropas. "Nabiki dijo que ella incluso utilizó el compromiso para terminar unas peleas en la escuela."

Soun se crispó de los pelos, intentando pensar en una manera apropiada y amable de reprender Kasumi por decir la verdad; después de darse cuenta que Ranma tenía mejores cosas que hacer que pasar tiempo con Akane, Nabiki había sugerido (por una cierta tarifar) que Akane usara el compromiso para librarse de las batallas de la mañana y distraer a Tatewaki Kuno de molestarla. Y había funcionado en su mayoría (Kuno ahora solamente la molestaba la mitad de su tiempo, mientras que el resto del tiempo él lo pasaba intentando localizar al prometido vago de Akane). Akane ahora había ganado un estado técnico de *fuera de límites* (Que ese Dr. Tofu no sabía convenientemente) alrededor de Furinkan, ella apenas veía a su prometido, y además de todo eso, había este lindo gatito que había tomado el gusto de pasar por donde los Tendo que a ella realmente le gustaba (Por alguna razón Akane nunca vio que el gato no era tan amigable con ella).

Akane tenia curiosidad como cualquier persona sobre lo qué Ranma hacía todo el día, pero el chico era sospechosamente misterioso sobre todo ello. Ejemplo...

"Ya dejalo, ¿Quieres? Ha sido un día duro y tengo que entrenar." Él intentó caminar alrededor de Genma, pero el robusto hombre bloqueó su camino.

"¡Oh, eso no! ¡Si no escuchas la razón Ranma, entonces tendré que sacarla de ti! ¿Deseas entrenar? ¡Te daré entrenamiento!"

Ranma parpadeo, después hizo una mueca y saltó detrás mientras saco sus manos de sus bolsillos. "¡Esta bien, entonces veamos que tienes, anciano!"

Desde su posición, Orion asintió a la vista aprobatoriamente mientras Kasumi rascaba detrás de sus oídos, sacando un ronroneo del gato de la luna. Por el momento, las cosas iban tal y como lo había previsto. No que esos planes eran en si mismos perfectos, pero su progreso era tan rápido como él se había atrevido a esperar. No obstante, estaba la cuestión de fondos. Ranma era bastante pobre y él habían comprobado ya que la familia Tendo tenían bastantes deuda. Y mientras que Ranma parecía a regañadientes querer tomar un trabajo para ayudar en ese departamento, él dudó que fuera suficiente.

Kasumi se movió, dejando al gato gris un plato de leche. Mientras él comenzó a tomarlo, Orión consideraba otros métodos para asegurar fondos. Tomando otro inventario de su bolsillo del subespacio no reveló nada de valor en particular que pudiera ser vendido, excepto quizá sus granadas (que tendrían que ser vendidas en dudosos y peligrosos mercados). Su linterna de supervivencia tenía una fuente de energía basada en magia, y aunque algunos científicos de este mundo les encantaría poner sus manos en ella, la tecnología actual de la tierra no podría replicar el simple dispositivo hasta en otros cincuenta años de progreso, haciéndola quizá dos veces en valor como una linterna ordinario (No era una suma útil para cualquier tipo de imaginación; además, a él realmente le gustaba esa linterna).

'¿No había otra fuente de fondos rápida y próxima? Hmmmm...'


Nabiki tomó un poco de jugo de la mesa mientras ella daba un vistazo disimulado a Ranma, que continuaba comiendo/luchando con su padre mientras totalmente es ignorante de las expresiones curiosas que cada uno tenía al mirarlo a él.

"Entonces Ranma, hoy no es un día de escuela, sabes. ¿Es que vas a quedarte por aquí, o tú tienes planes?" Nabiki pregunto suavemente, todos los ojos fijados en el chico de la trenza.

Ranma aparto el último asalto de su padre y trago su salchicha antes de contestar. "No lo sé. Lo descubriré más adelante."

"No lo creo," Soun dijo inmediatamente, intentando sonar autoritario. "¡Ranma, has estado esquivando tu responsabilidad bastante tiempo! ¡Pasarás hoy el día con tu prometida! Quiero decir, en verdad, ¿Estas planeando casarte con alguien que apenas conoces o siquiera pasas unos momentos?"

Todas las hijas Tendo se dieron la vuelta con las miradas fijas hacia su padre (incluso Kasumi estaba en esto), que a su vez mantuvo su propia mirada fijada en Ranma, totalmente inconsciente de la ironía de su oración pasada.

"No, de seguro que no," Ranma dijo honestamente, limpiando rápidamente el resto de su plato mientras hacia un movimiento ofensiva contra el desayuno de Genma al mismo tiempo.

"¡Bien, bien!" Soun dijo, asintiendo en aprobación. "¡Entonces puedes comenzar a familiarizarte con Akane llevándola a una cita el día de hoy! ¡Tendremos al sacerdote esperándolos cuando regresen!"

Los palillos de Akane se rompieron en su mano. "¡PAPÁ! NO DESEO pasar el día con este pervertido, mucho menos casarme!"

Ranma acabó rápidamente su comido, pateó a Genma hacía afuera, y después se puso de pie de nuevo. "Tu deseo es mi comando, oh su fealeza." Saltando de nuevo para evitar el ataque del mazo, el chico de la trenza se lanzó rápidamente hacia la puerta trasera y después saltó sobre la azotea.

Orion ya lo esperaba. El gato de la luna le asintió a él y después movió su cabeza a un lado. Ranma parpadeo, un poco sorprendido de que Orion le daba la señal de que no era seguro hablar allí, pero tomó al gato gris y después saltó por la calle.


"Capitán Testarossa, tengo los informes que pidió, y las formas de aprobación," El comandante Andrei Kalinin dijo mientras él estaba parado rígidamente en la puerta a los aposentos de la capitán Teresa Testarossa.

"Gracias, comandante," la muchacha de cabello platinado dijo amablemente, tomando la pila fina de carpetas y colocándolas en la mesa de café.

Al lado de la mesa de café, Kaname Chidori se sentó en el sofá, ajustándose su uniforme nuevo. "¿Son esos los archivos de Sousuke?"

Tessa asintió mientras se sentaba en el lado opuesto del sofá. "Lo son. Pensé que los informes serían... de interés para ambas." Sonriendo de forma misteriosa, ella abrió la primera carpeta y miro el título. Su sonrisa se disolvió inmediatamente mientras ella pestaño.

"¿Comandante? ¿Por qué el sargento Sagara pidió un extenso examen psiquiátrico? ¿Pensé que él había dado bien en el anterior por su última misión? Fue debido a los efectos del 'Lambda Driver'?" Teresa preguntó mientras que ella se dio vuelta de nuevo a Kalinin.

El hombre ruso seguía parado donde estaba, estando rígidamente a pesar de la atmósfera relajada. "Me preguntaba lo mismo, pero el sargento Sagara no dio una razón particular para solicitar uno."

Teresa parpadeo. "¿Él lo solicitó por sí mismo?"

"Sí capitán." Kalinin se detuvo brevemente, después continuó. "Y aprobé su decisión, dado sus acciones al volver al Danaan."

"¿Por qué? ¿Qué hizo él?" Kaname preguntó sospechosamente, aunque ella no sabía cual era el alboroto. Desde su perspectiva, si había que alguien alguna vez necesitara una hora con un siquiatra, era Sousuke.

"El Sargento Sousuke confiscó todos los animales domésticos mantenidos por el equipo en el Danaan - sobre todo gerbos y lagartos pequeños, dadas nuestras regulaciones sobre tales cosas - y paso cuatro horas en un cuarto interrogándolos a fondo. Una vez que acabo, él declaró que ningunos de los animales eran amenazas de seguridad, y los devolvió a sus dueños." Él se detuvo brevemente por un momento mientras las dos adolescentes lo miraban fijamente. "Los animales parecen estar ilesos, aunque ahora todos demuestran una aversión inusual a la presencia del sargento. El conejillo de indias del Dr. Halbert logro abrir con sus dientes las barras de su jaula para escapar cuando Sagara fue allá a realizarse su chequeo físico."

El ojo izquierdo de Kaname se crispo. "Eso parece un poco paranoico.... Y quiero decir paranoico para Sousuke, no solo para la gente normal." Entonces ella frunció el ceño. "¿Así que él aprobó el examen?"

"Con brillantes colores," Kalinin explico, encogiéndose de hombros.

Teresa sacudió su cabeza para librarla de la imagen de Sousuke poniendo la cabeza de un perro en agua (No había perros en el Danaan, pero ésa era la imagen que ella había pensado). "Eso es... bueno. ¿Asumo que hay más? Hay aquí muchos más reportes de los que solicité."

"Sí capitán. Pensé que serían de interés para usted. Vera, el sargento Sousuke Sagara está solicitando ahora un hiato de sus deberes por un período de tiempo indeterminado para realizar una misión privada que le fue ofrecida." Kalinin se preparo para la explosión que se le venía.

"¡¿QUÉ?!" Teresa gritó en horror, saltando para arriba y poniendo las manos debajo de su barbilla.

"¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!" Kaname gruño, inclinándose adelante y golpeando sus manos sobre la mesa de café. "¿Después de todos lo que tuve que pasar para finalmente terminar aquí, y él solo se levanta y se va?"

"No puedo ver por qué su empleo en Mithril tiene que ver con las venturas de Sagara," Kalinin mintió con una cara perfectamente llana, "Pero como él siguió el protocolo al pie de la letra, no tuve mas opción que darle el permiso. Él está ya en camino de nuevo a la isla de Japón."

"¿Pero porqué?" La capitán de cabello platinado preguntó, sus ojos se estremecían y se ponían húmedos de una manera cómica adorable. "¿Cuál es la misión?"

"Como él explicó, implica investigar y combatir una amenaza terrorista dentro de las áreas urbanas de Tokio ensamblando a un pequeño equipo secreto de operativos de combate. Los detalles son, como puede esperarse, clasificados," Kalinin explico.

"¡Whoa, whoa, esperen un momento!" Kaname dijo irritablemente. "¿Qué Sousuke no trabaja para ustedes? ¿Cómo puede ser que él solo se levanta y se va a hacer otro trabajo?"

"Primero que nada, él no solo se *levanto y se fue*, él terminó su misión y después pasó con muchos obviamente largos y concienzudos procedimientos para hacer esta petición," Kalinin dijo seriamente, "En segundo lugar, Mithril se compone en gran parte de mercenarios experimentados que tienen sus propios contactos, reputaciones, y aliados de asignaciones anteriores y de campos de batalla. No es extraño que algunos de nuestros hombres soliciten de vez en cuando licencia para emprender asignaciones de viejos comandantes o patrones. Aunque tomamos... 'ciertas medidas' que aseguran que esos hombres no terminen en el lado opuesto a Mithril, o dando información crítica."

"¿Y los dejan? ¿Aun cuando no les digan para quien estén trabajando o sobre que son las misiones?" Kaname se quejo.

"Hacemos exacto la misma cosa a nuestros soldados," Kalinin le contesto, "¿Porqué nos va a molestar?" Él se volvió a dirigir otra vez a la capitana Testarossa, que todavía se veía preocupaba. "Tenemos una pista en su asignación actual, aunque depende de usted si la investigamos o no: hace varios días él solicitó a nuestro departamento de inteligencia hacer una búsqueda y juntar un expediente de alguien llamado *Ranma Saotome*. Las razones fueron clasificadas."

Teresa rápidamente reviso a través de la pila para seleccionar la carpeta apropiada. Ella miró fijamente por un momento la fotografía. 'Hmmm... él es guapo... pero no estoico o genial como el Sgto. Sagara'. Ella comenzó a hojear la carpeta, y parpadeo en sorpresa por lo corto que era. "¿Qué ocurrió? ¿Ésta es toda la información que tenemos?"

"Correcto, capitán. Ranma Saotome esta registrado en el gobierno japonés como ciudadano, pero parece haber tenido muy poco contacto con la civilización desde nacimiento. La explicación es que su padre, que tiene un expediente MUCHO más interesante, lo ha tomado en un viaje por un período de tiempo extendido para dar a hijo entrenamiento en combate avanzado mano a mano y de supervivencia. Como el archivo dice, Ranma Saotome ha terminado exactamente tres años de escuela en toda su vida - cada uno de ésos concluidos con grados inferiores al nivel normal - y se ha registrado solo recientemente en la secundaria Furinkan en el distrito de Nerima en Tokio. Extrañamente, él todavía tiene que atender a una sola clase a pesar de estar registrado allí. Su residencia actual esta listada como el Dojo Tendo en la misma área."

Kaname se estremeció, esperando ella no terminara en alguna clase de misión en Nerima. Ella había oído toda clase de historias locas sobre ese lugar.

Teresa echó un vistazo al informe, y Kalinin retrocedió un poco al ver el acero repentino detrás de su mirada. "Deseo que los puntos en blanco en este archivo sean llenados, comandante. Aumentar el estudio de inteligencia sobre este Ranma Saotome, y consígame los archivos de su familia inmediata y asociados más cercanos."

Kaname mostró una gota grande de sudor y se paro del sofá de modo que ella pudiera poner una mano sobre el hombro de su amiga/rival. "¿Vamos Tessa, no piensas que te estas sobrepasando un poco? Quiero decir, es justo de Sousuke hacer algo estúpido como esto, y no es al parecer tan raro. ¿Digo, qué vas a hacer una vez que sepas lo qué él está haciendo? ¿Arrastrarlo de vuelta aquí?"

Teresa inmediatamente se calmo. "Yo... No sé. Yo solo... tengo la sensación de que si no hago nada, él terminará... él terminará..." ella apretó sus manos debajo de su barbilla otra vez en una expresión horrorizada que habría hecho que el mismo Joseph Stalin deseara darle un abrazo reconfortante, y Kaname y Kalinin intercambiaron una mirada preocupada. "Él terminará trabajando junto a un puñado de chicas adolescentes resbalosas, semi-desnudas, hambrientas de chicos que lo robarán para sí mismas!"

Kaname y Kalinin ambos mostraron gigantes gotas de sudor. "Bien, poder psíquico *whispered* o no, eso es solo una locura," afirmaba la chica de cabello azul.

Teresa parpadeo. "Oh. Creo que tienes razón. Probablemente estoy imaginando cosas."

Kalinin se excusó cuidadosamente antes de que él se permitiera rodar sus ojos. 'Mujeres'.


Nabiki se quejó un poco mientras ella caminó hasta su cuarto, irritada por el desastre en el desayuno. ¡Aquí ella había estado intentando hacer un pequeño trabajo detectivesco para todos - y GRATIS, nada menos! - y su idiota padre tenía que ir y arruinar todo. Todo lo que tenían que hacer era apoyarla y mirar callados mientras ella lo interrogaba, pero NOOOOOO...

"Creo que papá es más serio sobre este estúpido compromiso de lo que pensé," Ella murmuro para si misma. 'En verdad no puede callarse sobre eso. Me cercioraré de tenerlo en cuenta la vez próxima'.

Sacudiendo su cabeza, ella abrió la puerta a su cuarto, y sus ojos se estrecharon rápidamente. Algo estaba mal.

Caminando adentro y silenciosamente cerrando su puerta, ella miraba alrededor de su cuarto. Su ventana todavía estaba abierta con una apertura relativamente pequeña que ella mantenía de modo que pudiera decir si alguien la había abierto más para entrar furtivamente (Una necesidad con todo los Ninjas alrededor, ella la mantenía abierto lo suficiente para parecer tentador, pero suficientemente estrecha para que incluso un enano con el Ninja Sasuke de Kuno no pueda entrar a través de ella sin moverla), pero ella podía ver que alguien había tocado las sabanas de su cama debajo de la ventana. Más que eso, papeles habían sido dispersados en su escritorio, y sus cajones mostraban distintos signos de haber sido tratados de ser forzados.

Cuando ella echó un vistazo a su armario, su quijada cayo al suelo y sintió un nudo en su cuello. La puerta del armario estaba abierta, y en la esquina, detrás de algunos zapatos y un vestido que habían sido hechos a un lado, una caja de acero soldada con pedazos quebrados y quemados de una cerradura de combinación yacía ante de ella.

Corriendo a la caja, con su corazón en su garganta, Nabiki la abrió y miro fijamente su interior.

Su libro principal: Presente. Super secreta evidencia de chantaje de calidad porno: presente, aunque estaban en una posición que indicaba que lo habían hojeado. Certificados de fondo de la universidad: Presente. Su vibrador preferido: Presente, y lucía que había sido dejado cuidadosamente sin tocar. Monto secreto del dinero:... nada. Oh, miren, aquí hay una nota en su lugar.

A QUIEN CORRESPONDA:

800.000 Yenes confiscados para el financiamiento de la defensa nacional de emergencia.

Firmado: Orion Halinjor, consejero personal de las Sailor Senshi.

Un testamento al intelecto de Nabiki es que ella no rasgó la nota en pequeños fragmentos en su rabia absoluta.

"¡¡ME HAN ROBADO!! ¡ROBADO!! ¡CIUDADES SE QUEMARÁN Y NIÑOS PERECERÁN!! ¡¿ME OYEN?! ¡¡ALGUIEN VA A SUFRIR POR ESTO!!"


"Whoa, ¿Así que tú ahora conseguiste dinero? ¿Cómo lo lograste?" Ranma preguntó curiosamente mientras él acunó el gato en sus brazos mientras estaban en el techo del tren (No iban a perder efectivo en pasaje, y Ranma estaba perfectamente cómodo viajando de esta manera de todos modos).

"Usando el único truco que tengo además de la 'Union mental' y el 'Bolsillo sub-espacial'," Orion explicaba. "Es un hechizo de menor poder de demolición llamado 'Bit bomb'. Similar en efecto a un M-80."

Ranma tomó un momento para entender esto, entonces puso su cabeza a un lado. "¿Cómo eso te ayuda a hacer dinero?"

"Es clasificado," Orion dijo uniformemente. Ranma rodó sus ojos. "Es innecesario decirlo, pero muchos sacrificios son necesarios en tiempos de guerra. Debemos todos estar agradecidos de que no todos los sacrificios se midan en vidas humanas."

"Claaaaro..." Ranma mascullo, preguntándose porqué el gato de la luna intentaba justificar algo cuando él no diría que era lo que había hecho.

"Bien entonces. Siguiente parada..."

Continuara...