Aclaración: Rumiko Takahashi, Shogagukan, Kitty y Viz Comunicaciones tienen a Ranma ½. Yuzo Takada y Un.D. Vision tienen a All- purpose cultural girl Nuku-Nuku. Este fic esta basado en la idea de Gregg sobre Nuku Nuku en el capitulo 30 de 'Una Reluctante Apuesta' (y es usada aquí con su permiso).

C&C apreciados:

Corwin (ely7@inter.red.il o corwin@virtuallyjeannie.com) http://www.virtuallyjeannie.com/corwin.html

Ginrai (ranmafics@correo caliente.com) http://miembros.tripode.com/lwf58/fan_ficcion/ginrai/index.html

* Anteriores capítulos pueden ser encontrarse en: http://phu.anifics.com/

Gracias a Brian Randall por pre-leer esto.

All-purpose Jusenkyo Girl Nuku Nuku

Traducido por Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Capítulo 2 - Solo dos días Normales en Nerima.


Akane se remojaba en el agua fría, dejando que entumeciera sus sentidos y la enviara a su un estado de profunda relajación. Después de todas las charlas sobre novias, maldiciones y elefantes rosados, ella decidió hacer algo que la alejara de toda esa locura. Incluso el hecho de que el furo solo contenía agua fría no la podía sacar afuera de su estado. "No Ranma. No Nuku Nuku. Solo paz y silencio," Akane susurro con sueño.

Esa línea de pensamiento fue hecha un millón de pedazos cuando un gato de setenta libras entraba y saltaba dentro del furo, sin darle tiempo de reaccionar.

Cuando el agua retrocedía, Akane abrió sus ojos y vio una masa de pelo rosado tapando su visión. '¿Como?' ella pensó débilmente, recordando la discusión sobre las maldiciones de Jusenkyo. '¿Así que Nuku Nuku esta maldita también?'

"Nuku Nuku comenzar a gustarle esta forma. ¡Hola, Akane! ¿Quieres tomar un baño con Nuku Nuku?" Oyendo la otra voz de la chica respondiendo a su pregunta.

Todavía, queriendo asegurarse, Akane hizo a un lado todo ese pelo. En el otro lado de la maraña, ella vio los ojos de Nuku Nuku mirándola. La chica energética estaba también desnuda mientras Akane podía sentir la suavidad de su piel. Tratando de calmarse diciendo que las chicas no podían ser posiblemente pervertidas, ella tomaba atención de los ojos de la chica gato y la cantidad de hambre en ellas. Esto junto con la sonrisa extática que Nuku Nuku le hizo todo mas aterrorizante para ella.

Instintos tomaron control, ella intento apartar a Nuku Nuku de ella y saltar fuera del furo para alejarse de la otra chica. En lugar de eso, su pierna se enredo con la de la chica gato, causando que cayera sobre Akane.

Abriendo su boca para gritar, sus labios en su lugar se reunieron con los de Nuku Nuku. Akane estaba helada, incapaz del movimiento más ligero, una extraña sensación extendiéndose a través su cuerpo. La tensión fue mitigada cuando se alejo fuera y gritada entusiastamente, "¡Wo ai ni!"

Akane no tenía idea de lo que significaba. Pero por el sonido de ella, ella sabia que no era algo buena. Oyendo un golpe en la puerta, Akane tembló, su cuerpo lentamente comenzó a descongelarse a si mismo.

"¿Nuku Nuku?"

"¿Si, Ranma?" La chica gato pregunto en su burbujeante voz, alejándose un poco de Akane mientras lo hacía.

Esto daba a Akane mas espacio para respirar, aunque ella se detuvo al ver el agua deslizándose por el atlético cuerpo de Nuku Nuku.

"¿Recuerdas, err... cuando yo te dije sobre chicas y sobre besar y jugar con ellas?"

"¡Nuku Nuku sabe!" ella respondía alegremente, "¡Pero Akane gusta de Nuku Nuku! ¡Justo tan divertido como con chicas Amazona!" Debido a su exuberancia, ella no ponía atención a la sombra verde que aparecía en la piel de Akane.

Hubo silencio en el otro lado de la puerta antes de que Ranma respondiera. "Incluso si Akane es igual..." El tosía unas pocas veces. "No debes actuar tan rápido. Quizá seria mejor si tú esperas hasta que Akane termine."

"¡Bien!" Ella saltaba fuera del furo y se daba la vuelta despidiéndose de Akane, quien tenía sus ojos cerrados y estaba de color rojo, antes de correr afuera.

"¡¿Y que te dije sobre usar ropa?!" Akane podía oír a Ranma exclamar en un desaprobante tono de voz. "¡Solo mira lo que le hiciste al pobre hombre que nos deja estar aquí!"

"¡Pero ropa de Nuku Nuku fue arruinada cuando Nuku Nuku persiguió ratón grande!"

Akane podía sentir la cara apenada de la chica a pesar de la puerta cerrada separándolas.

"Umm..." Hubo una pausa por unos pocos momentos, antes Ranma añadiera, "¿Qué hay de los vestidos Chinos que te dio Shampoo?"

Nuku Nuku grito en deleite lo que logro que Akane se sacudiera fuera su estupor, y ella paro de crispar, reteniendo suficiente coherencia para continuar su baño.


"Una consejo gratis, Ranma," Nabiki dijo al chico de la trenza antes de ir a la escuela. "Cuando llegues a las puertas de la escuela, aléjate del club de fanáticos de Akane."

"¿Club de fans?" Ranma pregunto, parpadeando unas pocas veces. "¿Akane tiene un club de fans?" El se detuvo por unos momentos, una nube pasó volando por el área que su cabeza solía ocupar. "Raro."

"Ya veras," Nabiki dijo misteriosamente, antes de agarrar su almuerzo y salir. "¡Te veo mas tarde!"

"¿Por que no me lo puedes decir ya?" Ranma insistió, agarrando su codo ligeramente.

"Te costara," vino la pronta respuesta.

Ranma parpadeo. "¿Es lo que dices por cada pregunta?"

"Te costara." Nabiki sonreía, mostrando sus dientes ligeramente. Viendo que el chico de la trenza no estaba intentando hacer mas preguntas, ella se encogió de hombros ligeramente y salió por la puerta de en frente.

"E-esta bien." Ranma sacudía su cabeza para aclararla. "Nuku, vamos también" el ofreció, levantándose y tomando su almuerzo. El de buena gana acordó con su padre en ir a la escuela. Sin nada mas, tiempo lejos de su papá era suficiente razón para ir.

"¡Esta bien, Ranma!" Nuku Nuku respondió, saltando felizmente en su vestido de corte Chino -que estaba casi en la indecencia- lista para hacer amigos nuevos. Aunque hombre elefante-gordo trataba de decir que mascotas no podían ir a la escuela, Ranma encontró una forma de convencerlo. La chica gato pregunto que era, y por que Ranma acordó no a mencionar 'Mishima' a nadie y le dijo a ella que hiciera lo mismo.

"¡Oh, dios! Ranma, ¿Qué tal si Nuku Nuku cambia durante el día?" Kasumi exclamo.

"Vaya, yo no había pensado en eso," Ranma respondió preocupado. El rasco su frente mientras una cara de concentración se mostraba en su cara. Unos pocos momentos mas tardes el chico de la trenza cerro sus ojos, y empezo a emitir un ruido desconocido mientras el luchaba con el problema presentado ante él. Un minuto mas tarde, el abrió sus ojos y mirado a la mayor hija Tendo curiosamente. "Dime, Kasumi, ¿Tienes unos termos o algo?"

"Ciertamente, Ranma. Yo creo que tengo un repuesto guardado en alguna parte."

"¿Puedes llenarlo con agua fría y prestármelo? ¡Todo lo que tengo que hacer es tenerlo cerca de mi!" Ranma exclamó felizmente, frotando sus manos juntas.

"¿Pero que si Nuku Nuku es salpicada con agua caliente mientras ella esta sola?" Kasumi preguntar sobre su hombro, mientras entraba a la cocina para buscar el termo que Ranma había pedido.

"¡Umm... Tendré que mantener a Nuku cerca de mi todo el tiempo, entonces!" Ranma respondió, poniendo una mano en el hombro de la chica gato.

"Hmph, pervertido" Akane mascullo entre dientes antes de despedirse de Kasumi y correr afuera.

"¡Oye, espera!" Ranma exclamó, agarrando los termos ofrecidos y la mano de Nuku Nuku. Diciendo gracias a Kasumi en la salida, el aceleraba junto con la chica gato tras Akane.

Dejada sola, Kasumi puso una mano en su mejilla y pensó, 'Vaya, él es tan joven y energético... bien, no demasiado joven... y tiene un lindo trasero...'

Oyendo un ruido sordo detrás de ella, Kasumi se dio la vuelta para ver a su padre tendido en el suelo desmayado. "¡Oh, dios!" la hija mayor de los Tendo exclamó, poniendo su mano en su cara mientras sus mejillas se ponían coloradas. "¿Dije eso en voz alta?"


"Ranma, ¿Que hacen esos chicos?" Nuku Nuku pregunto, mirando la muchedumbre reunida en la puerta de la escuela.

"No sé, quizás sean ese club de fans del que Nabiki estaba hablando. Con todo, no es nuestro problema, así que vamos adentro."

Con eso, Ranma corrió hacía el edificio, queriendo enrolarse tan rápido como sea posible. Nuku Nuku se encogió de hombros, y corría tras el, intentara hacer nuevos amigos mas tarde.

La vista de la chica gato corriendo hacia la escuela, su largo pelo rosado fluyendo libremente mientras corría, el osado vestido Chino abrazando sus curvas, mostrando mucho de la pierna y su pecho amplio botando en una manera muy positiva, causo que muchos de los chicos entrara en una sobrecarga sensorial. Esta distracción estaba en el momento en que Akane atravesaba las puertas. Con una determinación no vista antes, ella araba a través de ellos con mucha facilidad.

Kuno, quien como mucho de los otros no había tomado atención de Akane llegando, tenía su atención solamente en la puerta conduciendo a Furinkan. La imagen de Nuku Nuku ardía en una parte especial de su mente, justo cerca de la de Akane, donde ellas serían amadas por siempre. "Belleza tal..." el murmuro antes de que le dieran un puñetazo en la cara por el puño de la otra chica en su mente.

Mirando el cuerpo inconsciente del kendoista en maravilla, Akane volvía hacia las puertas para ver los resultados del ataque matutino. "Wow, ¡Un nuevo record! ¡Debo estar mejorando!" ella dijo satisfecha, caminando al edificio escolar con una amplia sonrisa en su cara.

Nabiki, que vio todos los sucesos de la mañana pasar, ya había empezado a hacer planes para explotar la situación.


Todavía contenta por lo de más temprano, Akane se sintió en la cima del mundo. 'Mejor aun' ella pensó, '¡No tendré que ver a Ranma o Nuku Nuku por todo el día!' Pensando en la prometida de Ranma -no que le importaba estar comprometido con un gato al menos- Akane cerro sus ojos y tomaba un poco de aire. Los sucesos de la noche anterior era algo que ella intentaba olvidar. Ella no quería pensar en chicas de esa forma...

Su meditación fue interrumpida por el profesor de la clase, el Profesor Yamagata, entrando y saludando a la clase.

Abriendo sus ojos en preparación para el día escolar, de inmediato Akane vio a dos personas siguiendo al profesor; sus dos huéspedes de la casa, para ser preciso, uno de los cuales la estaba saludando en ese momento. Ella puso sus manos en su frente y empezó a masaje sus lóbulos. Akane solo sabía que el nivel de rareza aumentaría con esos dos aquí.

"Clase, tenemos dos nuevos estudiantes hoy," el profesor anuncio mientras Ranma y Nuku Nuku se paraban en frente de toda la clase. "¿Por qué no se presentan ustedes mismos?"

"Bien, yo soy Saotome Ranma," el chico de la trenza dijo, antes de posar dramáticamente, "¡Y soy el heredero de la Escuela Saotome de Combate Libre!"

"¡Y mi nombre es Nuku Nuku!" la chica de pelo rosado exclamaba felizmente. "¡Soy la prometida de Ranma! ¡Nosotros con Baka-san nos quedamos en la casa de Akane!" ella en voz alta proclamaba, causando que algunos de los estudiantes miraran atrás a la hermana Tendo.

Akane intento ocultarse tras su pupitre. Ya había empezado...

"¿Baka-san?" el Profesor Yamagata pregunto.

"Ah, quiere decir mi papá. El es un real idiota," Ranma respondió casualmente.

"Oh." El profesor parpadeo por un poco segundos, antes de recobrar sus sentidos. "Ranma, por que no tomas la silla junto a la ventana. Nuku Nuku, tú puedes tomar la de atrás."

"Seguro, profe. No hay problema," Ranma dijo, encogiéndose de hombros.

El Profesor Yamagata asentía a si mismo y trataba de sentarse en su pupitre, accidentalmente sacando su silla fuera y cayendo sobre el suelo con un quejido.


Durante almuerzo, el profesor Yamagata noto que mientras los otros estudiantes estaban en grupos, sus dos estudiantes nuevos estaban hablando solo entre ellos. 'Como su profesor, es mi deber ver que ellos no acaben sintiéndose alienados de los otros estudiantes' el pensaba, acercándose a ellos.

"Disculpen, Saotome-san, Nuku Nuku-san."

"¿Si?" Ranma pregunto, girando hacia el profesor junto con Nuku Nuku.

"Ninguno de ustedes ha hablado mucho con los otros estudiantes, ¿No es así?" el preguntó en un tono firme que tenía un sentido de seriedad debajo de el.

"No," Nuku Nuku respondió, sacudiendo su cabeza.

"Eso no es bueno," el Profesor Yamagata dijo gravemente. "¡Ustedes son jóvenes y necesitan disfrutar su juventud mientras dura! Estoy seguro que hay mucha gente aquí que quisiera ser sus amigos." La última declaración fue dicha con su mano señalando hacia el resto de la clase. El no tomo nota del hecho que los estudiantes alrededor estaban corriendo del área, o el ruido monótono que estaba progresivamente aumentando en intensidad. "Así, seria una buena idea llegar a conocerse--"

El violento ataque de una multitud de estudiantes corriendo hacia ellos alcanzo al Profesor Yamagata en ese momento, lanzándolo a través de la ventana. "¡¡¡AAAAAHHHHHHHHH!!!" el gritaba, intentando sujetarse de algo mientras caía.

Algunos de los estudiantes más interesados miraban para ver a su accidentado profesor.

"Esta bien," Sayuri grito. "El cayo en la piscina." Con eso ella fue al grupo rodeando a Ranma y Nuku Nuku.


A Akane no le importaba mucho el disturbio en la clase, dado que ella había sido dejada sola para tener su almuerzo en paz. Ranma y Nuku Nuku estaban rodeados por diversos estudiantes, preguntando al par lo que habían hecho durante los diez años de entrenamiento. 'Algo de tiempo sola. Nada de que preocuparse. Aunque estoy sorprendida que Yuka y Sayuri incluso hablaran con Ranma...' Ella parpadeaba al pensar el lo último. 'Entonces...'

Akane rápidamente se distrajo por lo que Nuku Nuku estaba diciendo, perdiendo su cadena de pensamientos.

"Nuku Nuku en casa de Akane porque chicas Tendo quieren a Ranma. ¡Justo como otras amigas!" la chica de pelo rosada dijo a los chicos. Ella sabia que esa tenía que ser la única razón por la que se quedaban ahí, especialmente dado que no había ningún desafió aun.

Como uno, los chicos con que ella estaba hablando parpadearon, silenciosamente envidiando la posición en que Saotome estaba.

"¿Pero no eres la novia de Ranma? ¿Tú no estas molesta por esto?" Hiroshi pregunto, sorprendido por la carencia de envidia de Nuku Nuku.

Ella pensó en esto por un momento antes de responder. "¿Quieres decir si Nuku Nuku es amiga con ellas?" Viéndolos asentir, ella sonreía y dijo, "¡Si, Nuku Nuku buenas amigas con chicas Tendo! ¡Especialmente Akane!"

Oyendo a Nuku Nuku hablar tan ardientemente sobre ella, incluso aunque ellas realmente no hablaban mucho - además de ese desafortunado incidente en el baño - hizo que Akane se sintiera avergonzada en tener que pensar tan desfavorablemente de su huésped. Quizá ellas podían ser realmente buenas amigas.

"¿Que significaba con 'Especialmente Akane'?" Daisuke pregunto, una gran parte queriendo que sea algo más que amistad.

"¡Nuku Nuku y Akane buenas amigas! ¡Akane incluso tomar baño con Nuku Nuku!"

Akane paro de comer al instante de oír eso y puntualmente agarro los lados de su pupitre, impidiendo que se cayera de cara sobre la mesa. Esto no era bueno. Abriendo un ojo hacia el grupo de chicos, ella vio que ya tenía un efecto en ellos. Ellos tenían una cierta mirada en sus caras. Una mirada que causaría que cualquier chica los abofeteara hasta que sus mejillas sean rojas. '¿Que si Nuku Nuku les dice sobre ese beso?' ella pensaba con horror, mentalmente recordándose que el beso había sido dado por accidente. Acciones evasivas tenían que ser tomadas y así ella agarro sus termos conteniendo café caliente.


Mientras muchos de sus estudiantes estaban conversando con los recién llegados, el Profesor Yamagata se estaba secando tras salir de la piscina. Andando de vuelta a la clase, él se preguntaba silenciosamente, '¿Por que siempre salgo lastimado?' en confusión, ociosamente retorciendo fuera el agua de su corbata.

Sus pensamientos estaban en espera cuando él noto unas diminutas grietas en la pared exterior. Se estaba poniendo más grande cada segundo. "Extraño," el susurraba, acercándose a la hendidura.


Antes que Akane pudiera salpicar a Nuku Nuku con el café, ella vio con asombro como la pared exterior del salón de clase estallaba. La explosión, seguida estrechamente por el grito chillón del Profesor Yamagata "¡¡¡¿Qué es esto?!!!" - justo cuando los escombros caían sobre él- causando que derramara el contenido de su termo sobre ella en sorpresa. Limpiando la caliente, sustancia pegajosa de sus ojos, ella miro hacia el área de destrucción. 'Al menos Nuku Nuku esta distraída también.'

El resto de los estudiantes giraron hacia el agujero, que era de dos metros de diámetro. Lo que era más intrigante, sin embargo, era que había sido hecho en la pared exterior. Su clase estaba en el tercer piso.

Mientras el polvo lentamente se aclaraba, ellos eran capaces de ver una figura con una maza en cada mano entrando al salón de clase a través del agujero. La escena se volvió menos nebulosa, con luz cayendo en la silueta, todos veían que la figura era una chica. Una chica con hermoso cabello púrpura.

Ranma grito en terror y agarro a Nuku Nuku. Empujando a estudiantes asustados fuera del camino, Ranma arrastro a la chica gato hacia la salida. Ellos casi llegaban a la puerta, cuando varias chicas en vestidos Chinos llenaron el salón de clase desde esa dirección mostrando su presencia.

"Hola, yerno, yerna," una mujer diminutiva posada sobre un bastón hablaba, mientras ella fácilmente saltaba encima de las chicas adolescentes obstruyendo el camino a la puerta.

"P-Por que, Cologne," Ranma tartamudeo, sudando profundamente. "Q-que coincidencia en-encontrarla a-aquí."

"¡Es... es una momia!" Daisuke exclamo, el primer estudiante en ver a la recién llegada mas claramente.

La chica de cabello púrpura que había hecho el agujero en la pared golpeo al chico en la cabeza con su bonbori. "¡No es culpa de Bisabuela ella caer en estanque de mono momia disecado parlante!"

Ranma tomaba los termos de café caliente de las manos entumecidas de Akane, y lo vertía sobre la cabeza de Cologne, asombrado inmediatamente mientras un baston se incrustaba en su cabeza.

"¿Por qué hiciste eso, yerno?" la anciana Amazona preguntaba, café caliente goteando por su cara.

"¡Ack! ¡Ella es todavía una vieja momia disecada!" Ranma grito, ganando un segundo golpe en la cabeza por esa observación.

"Es 'mono', yerno, y yo no puedo cambiar."

"¿Por qué? Ha encontrado que ser un mono es agradable?" Este comentario le gano a Ranma otro porrazo en la cabeza con el bastón de madera.

"No. Hace tiempo, después de derrotarlo en un duelo, un príncipe de la dinastía Musk se sintió ofendido, diciendo que yo no gane a través de trampas. Así que hecho el agua maldecida en mi y luego uso el Chiisuiton."

"¿El que?"

"Un aparato mágico que te me atrapo en mi forma maldecida. Pequeño imbecil arrogante..." La luz alrededor de Cologne parecía ponerse mas débil cuando ella añadió con unas risitas, "Oh, pero yo me vengue. Le mostré todo lo que sucede cuando se meten conmigo." La luz y humor alrededor de ella lentamente volvían a ser mas alegre, ella acabo, "Y eso es como yo me convertí en un mono disecado."

"Eso es... triste," Ranma dijo compasivamente, aunque teniendo que limpiar un poco su sudor.

"No realmente. Hay todavía esperanza. Otro aparato por el nombre de Kaisuifu puede contrarrestar la maldición, y esta situado en alguna parte en este país."

"Ah, por eso es que viniste aquí," Ranma dijo, susurrando en alivio.

Cologne sonreía, logrando dar terror en los corazones de la gente que la veía.

"No exactamente, yerno. Tú te fuiste con tal prisa, que te debes haber olvidado de tomar a tus esposas contigo."

"¡¿Esposas?!" la clase completa gritaba en sorpresa, mientras Ranma empezaba a sudor preocupadamente una vez mas, cambiando de un pie a otro nerviosamente.

"¿Umm... solo las chicas están aquí, no es así?" Ranma pregunto, no queriendo que la situación sea peor de lo que ya era.

"Naturalmente," Cologne respondió con la misma sonrisa de antes, logrando un suspiro pequeño de alivio de Ranma.

"¿Y que hay de... él?"

Cologne susurro, sus hombros temblando. "Yo desearía poder decir que... él... se quedo atrás, yerno."

Todas seña de alivio dejaron la cara de Ranma, mientras el chico de la trenza palideció considerablemente, mirando alrededor cautelosamente.


Nuku Nuku se pregunto que haría. Todas sus amigas del pueblo Amazona se presentaron. Ella quería preguntarles si querían jugar, pero una de las primeras cosas que Ranma le dijo cuando dejaron a las Amazonas atrás fue que nunca hiciera eso otra vez.

Sin importar cuanto ella lo pensara, Nuku Nuku no podía entender por que estaba mal jugar con todas esas hembras y luego besarlas. Incluso Akane, que no era una Amazona, gustaba de hacer eso. Si estaba bien en Nerima, ¿Que hay de malo en eso? Pero Ranma tiene más tiempo como un humano, y sabía mejor. Bien, mejor que hombre lleno de grasa.

Mirando a Ranma, Nuku Nuku noto que estaba muy nervioso. ¿Quizás estaba enfermo? Si ese era el caso, ¡Ella tenia que obtener un medico! Gritando, "No te preocupes, Ranma, ¡Nuku Nuku te ayudara!" ella lo ponía sobre su hombro, y rápidamente salto fuera del salón de clase pasando el agujero que Shampoo había hecho, ganando velocidad mientras se acercaba al suelo para reunirse en un paso increíble.

Moviéndose ágilmente, Nuku Nuku aterrizo en sus pies, como un gato de verdad, y saludo a las chicas Amazonas mirándola desde el tercer piso. ¿Quizás ellas querrían jugar a atrapar con ella, mientras estaba llevando a Ranma a casa?


Tragando el contenido de su jarra, Genma no pudo evitar notar a su hijo ser llevado por una Nuku Nuku corriendo. El se encogió de hombros y bebió mas cerveza.

"¿Saotome, no es ese su hijo con su... prometida?" Soun, pregunto a su mejor amigo, tomando un trago de su jarra de cerveza.

"Mmm-hmm," Genma dijo, asintiendo solemnemente. El par oyó un redoble bajo aproximándose, proclamaciones ocasionales de amor en Japonés rustico y gritos de pánico a través del ruido de fondo ocasionalmente. Pronto, ellos veían una nube de polvo enorme, conteniendo lo que parecía ser muchas chicas con muchas armas, los peatones salían fuera de su camino.

"Y... ¿Quienes son ellas, Saotome?"

"Oh, solo algunas esposas Amazonas de Ranma y Nuku Nuku que agarraron por el camino. Nada serio."

"Si usted lo dice." Soun asintió sabiamente. "Sabe, Saotome, hay el acuerdo Tendo-Saotome para unir las escuelas. ¿Quizá debemos ir y ayudar a su hijo y... esa chica?"

"¿Y dejar este establecimiento excelente que nos trae nada mas que alegría?" Genma pregunto, señalando hacia sus conciudadanos borrachos. "¡Alegría liquida, todavía!" El hombre corpulento reía, su mano haciendo un movimiento hacia el surtido de cerveza. "Tendo, se preocupa demasiado. Naturalmente que yo todavía recuerdo el acuerdo. Y tengo un plan infalible aquí para obtener lo que queremos!" El enfatizaba esto golpeando ligeramente su frente. "Y además, he enseñado al chico mucho. El encontrara una forma para salir de esto."

"Tiene razón, Saotome." Soun susurro en alivio.

Genma cordialmente golpeo a su amigo en la espalda. "Por que arruinar un día de bien perfectamente sin preo--"

Un salpicadura de cerveza fría causada que todas las palabras de sabiduría de Genma se volvieran sonidos incomprensibles.

Chupando la cerveza que lo empapaba, el cachorro de elefante rosado luego se dio la vuelta para ver quien le había derramado la bebida.


El sonido de lo que era probablemente un elefante chillando de terror alcanzo a los otros en la barra. Girando hacia la fuente del ruido, ellos veían un cachorro de elefante rosado sujetar al hombre sorprendido sentando junto a el, jarra todavía en mano, antes que el animal y su rehén volaban a través de la pared cercana.

"Oye," uno de los muchos borrachos de la barra decía. "¿Por que Stampy se va? ¿No se supone que se quede?"

Contemplando este tema serio, otro grito, "¡Oh, Dios santo! ¡Esta cerveza no tiene alcohol!" Apuntando hacia el camarero, el grito, "¡Agárrenlo!"

El desafortunado camarero, cuyo cerebro se apago tras haber visto a uno de sus clientes convertirse en un elefante rosado de todas las cosas, era demasiado lento para reaccionar al ataque mientras una reyerta empezaba en el bar.


Genma-elefante, con Soun sentado sobre el, volaba en la dirección donde el vio a su hijo irse. Después de todo, era deber de cada padre ayudar a sus hijos cuando estaban en problemas. Y el iba a demostrar solo cuan diligente padre él era a Ranma.

No tenía absolutamente nada que ver con escapar de uno de los mayores terrores en el mundo. Nada de eso. Sus razones eran tan puras como el agua.

'¡Me pregunto que excusa le diré a Soun mas tarde... Oh, ahí esta mi hijo! ¡Tiempo de entrar en acción!' Genma-elefante aleteo sus orejas mas fuertemente en preparación para la siguiente batalla.


Atrás en Furinkan, Tatewaki Kuno, intrépido líder del equipo de Kendo de la escuela, estaba pensando en la belleza a la que había puesto sus ojos más temprano.

"Ciertamente un bella flor esperando ser arrancado por uno como yo," el decía en voz alta, sus ojos nublados en una neblina de amor inducido.

"¿Teniendo mas sueños húmedos en clase sobre mi hermana, Kuno-chan?"

"Si..." Un segundo mas tarde, habiendo chasqueado fuera de su neblina, Kuno reaccionado de acuerdo. "¡No! Mientras mi tigresa feroz esta segura entre su clase, es otra chica; una a la que mis ojos yacieron en esta mañana. Una diosa de pelo rosado."

"¿Así que creo que trajiste tu ropa de repuesto?" Nabiki pregunto sagazmente. Kuno parpadeo, arrugándose.

"Te odio."

"Y yo te amo, Kuno-chan," Nabiki dijo en un tono azucarado que mas parecía ser sarcástico.

"¡¿Qué?!"

"Realmente... Yo amo solo tu dinero."

Kuno daba un suspiro enorme de alivio. "Y así los dioses han decidido darme a mi un destino infinitamente peor que la muerte."

'Por eso, la información de Nuku Nuku costara mas' Nabiki pensó en su interior con un fruncido del ceño. "Con todo, con diez mil yen, yo puedo decirte todo lo que se sobre tu diosa de pelo rosado."

Justo ahí un fajo de efectivo fue soltado al pupitre de Nabiki. "¡Vendido!"

"Su nombre es Nuku Nuku," Nabiki dijo, contando los billetes en su mano lentamente, "Y ella esta viviendo con mi familia por el momento."

"Así que ambos de mis amores viven juntos. Bendecido yo debo ser para tener fortuna tal."

"Hay mas. ¿Conoces a ese chico que estaba junto a ella en la mañana? Bien, su nombre es Ranma Saotome..." Nabiki hizo una pausa dramática, antes de soltar la bomba, "y el es el prometido de Nuku Nuku."

El tiempo se congelo, esperando que Kuno se levantara del suelo y encarara a Nabiki, que estaba sonriendo como un zorro. "¿Que dijiste?" el pregunto incrédulamente. ¿Seguramente su amor no podía ser atrapado por quien no la merece?

"Y ahí mas. Ranma también se queda con mi familia porque esta comprometido con una de las chicas Tendo."

Una vez más el tiempo se congelo, esta vez esperando que Kuno se levantara del agujero que su cabeza creo cuando cayo abajo. '¡¿Como pudo esto suceder?! ¡Dos de mis amores esclavizados por este... este... hechicero!' el kendoista preguntaba, antes de saltar a sus pies y posar dramaticamente. "¡¿Ranma Saotome, como osas tú a esclaviza a dos bellas chicas tales como Akane Tendo y Nuku Nuku con tus malignas formas?!"

"¿Kuno-chan? yo dije que el podía elegir a uno, si no a TODAS, nosotras para ser su novia."

Descansando en su vociferación, Kuno respondió a Nabiki, "Por que, ciertamente el nunca seria demente para elegir a Kasumi ya que ella es mayor que el y junto con su pureza destruiría a un demonio como él." El chico bufó, casualmente sacudiendo una hebra floja de su cara. "Y solo un tonto loco te elegiría. Por que, una selección entre tú y Akane es como una entre una piedra y un diamante." Realizando que había algo mas que decir, el continuaba, "Ranma Saotome, prepárate para encarar la ira de..."

El resto de su discurso fue cortado por un borrador lanzado a su cara. Recobrando sus sentidos, Kuno se encontró recibiendo una cubeta llena de agua, mientras le dijeron que vaya afuera.


Los residentes del una vez pacifico suburbio de Tokyo conocido como Nerima estaban asustados por la persecución que tomaba lugar en el distrito de compras. Una mancha rosada zumbando pasaba a una velocidad para romper el cuello, maullando en regocijo mientras era seguido estrechamente por un grupo de mujeres severamente vestidas con armas arcaicas.

Sin embargo, la cosa más escalofriante, especialmente para los pocos que podían entender chino, era los gritos de "¡Airen!" que venia de las mujeres guerreras periódicamente.

Lejano de la procesión estaba una bar que, distinto a donde Genma y Soun estaban bebiendo, estaba lleno con hombres de negocio más borrachos.

Un hombre en particular en traje, llamado Toshu, estaba aburrido. Mirando por la ventana, tomando nota de lo que parecía ser un día ordinario con gente andando casualmente a donde sea que tuvieran que ir, el estaba esperando por algo para divertirse, o al menos, mantenerlo despierto.

Un objeto borroso acelero a través de el, causando que algunos artículos cerca de el volaran alrededor.

"Dime, Kenji," Toshu pregunto el hombre junto a él, "Alguna idea de lo que acaba de pasar?"

"¿Que? Oh eso era una chica gato de cabello rosado llevando un chico mientras corría a una velocidad tremenda."

Junto pasaba una nube de polvo enorme conteniendo lo que parecía ser un grupo de chicas llevando armas, gritando palabras que eran incomprensibles para mucha de la gente alrededor.

"¿Y eso?" Toshu pregunto, sorbiendo más de su bebida. El DIA no parecía ser tan aburrido.

"Solo un grupo de Amazonas Chinas corriendo tras su marido, quien parece ser el chico que la chica gato estaba llevando," Kenji respondió en un tono que descubría un sentido de desinterés en el hombre.

Lo que siguió fue un elefante rosado siguiendo la nube de polvo, aleteando sus orejas en un paso ridículo para seguir flotando. Sentando en lo alto del animal estaba un hombre usando una gi oscuro marrón, una mano agarrando el elefante por su vida mientras la otra tenía una jarra de cerveza. Habiéndose acercado a su blanco, el elefante al instante cambio su trayectoria y salto a bombardear las guerreras, causando que se esparcieran para cubrirse. Todo mientras su jinete se sujetado mas firmemente, su cabello agitándose en el viento mientras gritaba '¡Saaaaooootommmeeee!' otra vez y otra vez mientras el elefante continuamente atacaba a las chicas. Sorprendentemente, nada de la cerveza que sujetaba con la otra mano fue derramada durante los ataques.

"..."

Lentamente recobrando algo de sentido, Toshu pregunto, "¿Quiero saber?"

"Nada mas que un hombre, que yo asumo se llama 'Saotome', maldecido a convertirse en un cachorro de elefante rosado. El hombre en su espalda es un amigo de y ellos probablemente bebían cerveza antes de seguir a los otros. Por el momento, él esta intentando distraer las chicas de su hijo, que es el chico que es llevado por la chica gato. Buenas noches."

En modo espectacular, Kenji daba un portazo de cara sobre la mesa, causando que todo se sacudiera por el temblor. Tomando una buena mirada del hombre inconsciente junto a él, Toshu, sincrónicamente con eso la barra que tenían su atención cogida por los sucesos afuera, volcaron su vaso y dejaron que sus contenidos fluyeran al suelo.

'Ahora eso es algo por lo que yo nunca voy a beber otra vez' el pensó, sabiendo bien que los otros alrededor estaban pensando la misma cosa.


El día siguiente, Ranma y Nuku Nuku iban a la escuela delante de las chicas Tendo, curiosos por las batallas matutinas. El camino mas fácil para saber la historia completa era comprarla de Nabiki, pero Ranma no vio alguna razón en comprar la información cuando él podía solo preguntar a cualquiera en la escuela.

'Espero que hoy no sea tan extraño como ayer' Ranma pensaba cuando se acercaban al Furinkan, contento de que el día anterior era al menos algo normal después del incidente en que Nuku Nuku lo llevo al medico. Asombrosamente, tras descubrir que nada estaba mal con el, ellos fueron capaces de volver a la escuela a tiempo. Mejor aun, nadie de las Amazonas, incluyendo... los que... estaba alrededor. Ahora si solo este día pudiera ser tan bueno como...

"¡Hey, Hiroshi, Daisuke!" el chico de la trenza saludo a sus dos nuevos amigos, mientras Nuku Nuku alegremente los saludaba. El los conoció ayer, dos de los pocos no-chicas que hablaban con el. Aunque ellos tenían el habito extraño de ver a otro lado cuando hablaban; mas como ver a todos los que estaban tras de él. 'Deber ser el tipo de gente que no puede concentrarse en una cosa por mucho tiempo.'

Tomando unos pocos momentos para babear por la chica gato mas inhibida de la naturaleza, especialmente con su vestido de seda suave siempre tan apretadamente a su piel, los chicos eventualmente volvían a sus sentidos, y saludaban al par.

"Chicos," Ranma intento preguntar casualmente, esperando tener su atención, "¿Cual es la historia con esa chica Akane y su club de fans?"

Mientras los chicos se miraban inseguros, guardando silencio, Ranma pregunto incrédulamente, "¡¿No me digan que algún idiota proclamo que para obtener una cita con esa chica había que derrotarla en combate primero?!"

Daisuke y Hiroshi parpadearon un par de veces, antes que el ultimo respondiera tentativamente, "¿Um... no? A ellos solo les gusta ella... mucho."

Daisuke solo asintió rápidamente, acordando con la explicación de su amigo.

"¿Así que... la única razón por la que Akane patea sus traseros es porque quieren invitarla a salir?" Ranma pregunto, su ceja derecha crispando nerviosamente.

Nuku Nuku estaba parada silenciosamente, absorbiendo la nueva información. ¿Significaba que en Japón una chica tenía que pegar a cada chico que le invitara a salir? ¿Quizás Ranma estaba mal, y Japón era mucho mas parecido a ese agradable pueblo de Amazonas de lo que le dijo? Al menos... todo lo que había hecho con Akane era justo como en el pueblo Amazona.

Hiroshi se encogió de hombros, respondiendo, "Bien, realmente creemos que todos en el club son masoquistas."

"Oh, vaya," Ranma gimió, lanzando su cabeza a sus manos. "¡Estoy rodeado por un montón de raros!"

Sacudiéndose como lo había hecho por incontables ocasiones en el pasado durante sus diez años de entrenamiento, Ranma puso una sonrisa en su cara y dijo a Nuku Nuku, "Vamos, tenemos que irnos. Si esos tontos quieren ser apaleados, yo digo que los dejemos."

Daisuke y Hiroshi los siguieron a clase, sin sacar sus ojos de la chica gato por un momento. Varios momentos mas tardes, el par de chicos caían al suelo con iguales quejidos, habiendo caminado a los balaustres en exactamente el nivel de la ingle en la primera escalera.


Ranma se congelo, cuando el Profesor Yamagata no entró a la clase después que el timbre sonó. Algo estaba mal, el chico podía sentirlo en sus huesos, y él tenia un presentimiento de que esta vez no tenia nada que ver con el profesor siendo herido otra vez. Mirando a Nuku Nuku para ver si su sentido de peligro había cogido algo, Ranma sacudía su cabeza. Al menos la vista de la chica gato jugando en su pupitre con un pequeño ratón de juguete contestaba su pregunta.

Pero si ellos no estaban en algún peligro físico, entonces ¿Por que todos sus sentidos chillaban, pidiendo e incluso rogando para que salga del salón de clase inmediatamente? Por un momento Ranma pensó que él los había encontrado. El sacudía su cabeza, sabiendo que si ese era el caso entonces el habría estado afuera y corriendo con Nuku Nuku.

Ranma susurro, etiquetándolo como sin otro misterio en su vida ya febril. Arreglando su silla ligeramente, para mejorar su maniobrabilidad si él estaba en una pelea, el chico se la trenza se tenso, esperando lo inevitable.

Cinco minutos más tarde, cuando la espera era casi inaguantable, el profesor finalmente entro al salón de clase, seguido por varias chicas. Al ver sus caras, y las ropas que todas llevaban, Ranma, muy cerca de desmayarse, se helo en su silla.

"Buenos días, clase," el Profesor Yamagata saludo, antes de señalar a las llegadas con su mano derecha. "Hoy tenemos estudiantes de intercambio extranjero que se nos unen, quienes serán parte de esta clase por el resto del año escolar. ¿Por que no se presentan ustedes, chicas?"

"Yo Shan Pu, Princesa Amazona. Nosotras venimos a Japón para estar con marido. ¡Quien meterse con mujeres Amazona aprender error de sus actos!" la chica de cabello púrpura anuncio orgullosamente.

Murmullos empezaban a extenderse por toda la clase, con muchas de las chicas estudiantes alternando entre mirar a Ranma y las Amazonas. La población masculina, por su parte, daba a las guerreras su indivisa, atención lujuriosa. El chico de le trenza, sin embargo, estaba dichosamente inconsciente de eso, como también de todo lo que había dicho tras oír 'unen' y 'el resto del año escolar'.

Escuchando varias de las discusiones calladas entre los estudiantes con su instinto de Amazona altamente entrenada, Shampoo añadió, "¡Primero en llamarme producto para el pelo!" enfadándose para el efecto completo de la amenaza.

Varios de las acompañantes Amazonas agitaban sus mochilas escolares amenazadamente, dejando al resto de los estudiantes saber que libros no eran la única cosa que llevaban dentro.

La tensión fue rota por la chica gato exclamando, "¡Yay! Mas amigos van a la escuela con Nuku Nuku!" Iba a ser justo como en China! Girando hacía Ranma, ella vio que estaba deleitado hasta el punto del shock. Sonriendo, ella pensó, 'Incluso Ranma es feliz al ver a amigas Amazona!'


"¡Ah! ¡Esas chicas! ¡Tal belleza... tal espíritu de lucha... tal cantidad de gratuita fineza! ¡Yo debo tenerlas todas!" Kuno dijo en una voz poética, tosiendo tras sobre-ejercitarse. 'Ese hechicero sucio Saotome verdaderamente pagara por esto' el hervía, recordando la indignidad por la que paso a causa de el cobarde. 'Haciéndose invisible, incluso a un ojo tan grande como el mío, porque yo tenia que correr dentro de cada salón de clase en Furinkan y gritar su nombre para llamar su atención. Verdaderamente no hay cobarde mayor que él.'

Tomo toda la fuerza de voluntad de Nabiki no gritar, "¡¿Que?!" tras oír el ultimo disparate de Kuno. En lugar de eso, ella miro alrededor para ver si alguien más en la clase oía lo que decía.

'Así que, Kuno gusta de las esposas de Saotome, eh? Interesante... muy interesante. Parece que puedo necesitar visitar a Ranma durante el almuerzo hoy...'

Los pensamientos de Nabiki volvieron al presente justo a tiempo para ver a Kuno de vuelta, mientras el profesor enviado a su compañero afuera por interrumpir su clase. Parecía que alguien más también oyó lo que el kendoista dijo; eso o solo estaban fastidiados con el sonido de su voz.


"¡Ranma, espera!" Nabiki llamo al chico de la trenza, mientras el saltaba de la ventana de su clase tras agarrar su almuerzo. Pasar el periodo de almuerzo en un salón de clase lleno de amorosas y armadas hasta los dientes Amazonas no estaba exactamente en su lista 'para hacer'.

"Oye, Nuku, ¿Puedes traer a Nabiki contigo?" Ranma la llamo durante su descenso.

"¡Bien, Ranma!" la chica gato alegremente respondió. Tapando la distancia entre ella y Nabiki en un salto enorme, ella lanzó a la hija Tendo sobre su hombro y siguió a Ranma a través de la misma ventana que el acababa de usar.

Dando un chillido asustado, Nabiki cerró sus ojos, completamente esperando despertar en un cuarto de equipo completo en algún hospital. Cuando ella fue amablemente colocada en la suelo, la chica de pelo marrón tomo una oportunidad y casualmente los abrió, vio que estaba parada a la sombra de un árbol gigante. Ranma y su 'prometida' estaban sentados en frente de ella, ya comiendo sus almuerzos.

'¡Verdad... esta clase de cosas es normal para estos tipos. Sheesh!'

Sacudiendo su cabeza para aclararla, Nabiki se dirigido al chico de le trenza. "Escucha, Ranma, tengo una proposición de negocios para ti."

"¿Oh?" el pregunto, sin levantar su cabeza de su caja de almuerzo.

"Si. Esas Amazonas están muy encariñadas contigo, y probablemente harán mucho por ti si se lo preguntas, ¿No es así?"

"Yo creo."

"¿Así que porque no hablas con ellas para que hagan una sesión de fotos? Podemos repartir las ganancias entre nosotros."

Esperando una respuesta tan casualmente como sea posible, Nabiki esforzó sus oídos cuando Ranma mascullo algo entre dientes. Cogiendo solo unas pocas silabas, ella susurro internamente en exasperación, lamentando las cosas que tenía que hacer por dinero, y preguntaba tranquilamente, "¿Puedes repetir eso, Ranma? no escuche tu respuesta."

"No necesito dinero," el chico de la trenza dijo sencillamente entre mordiscos.

'Así que quiere jugar así, ¿Eh? Tiempo para el Plan B.' Lanzando su mas encantadora sonrisa, Nabiki susurro seductoramente, inclinando hacia el, "¿Estas seguro sobre eso, Ranma? Trabajar conmigo puede ser completamente... gratificante."

"Uh-huh."

Nabiki maldijo internamente, y decidió usar su último ataque - los ojos de cachorro triste. "Pero..." ella dijo, sobando sus narices, "Yo quería tanto trabajar contigo." El labio de Nabiki empezaba a temblar. "Justo como una chica solitaria queriendo pasar algo de tiempo con su prometido... y hacer algo de dinero mientras esta en ello..." Un lagrima bajo por la mejilla de Nabiki. "¡Y tú... tú ni siquiera estas escuchando!"

"¿Huh? ¿Dijiste algo, Nabiki?" Ranma pregunto, girando su cabeza hacia ella, unos pocos granos de arroz clavados en su cara.

'¡Maldición, él es bueno! ¡Bien, ya no mas chica buena!'

"Ranma," Nabiki dijo en su voz mas severa, con ninguna seña de las lagrimas que parecían caer hace meros momentos. "Tú, ese gordo, elefante volador rosado tuyo, y la chica gato aquí cuestan mucho dinero; dinero que sale de nuestros bolsillos. Si esa chica gato," ella decía, apuntando a Nuku Nuku, que estaba intentando atrapar un insecto que estaba volando alrededor de su cara, "¡Rompió el calentador de agua mientras perseguía un ratón, de todas las cosas! ¡Un día y nosotros nos vemos forzados a tomar baños fríos! A menos que tú tengas una gran suma de dinero en alguna parte que puedas retirar, tendrás que ganar tu estancia haciendo que esas Amazonas posen para unas fotos."

"Bien."

"¡¿Lo harás?!" Nabiki exclamo incrédulamente. Ella había ganada, ¿Solo con eso? "¿Cuando vas a hablar con ellas?"

"¿Por que voy a hacer eso?" Ranma pregunto confusamente.

Una vena reventaba en la frente de Nabiki. O este tipo era un idiota completo, o estaba jugando con ella. Juntando su paciencia y sosteniéndose, ella pregunto lentamente, "¿Acaso no aceptaste pagar por tu estadía en nuestro dojo?"

"Si," el chico respondió, asintiendo.

"¿Entonces como harás eso sin hablar con las Amazonas?"

"Haré otra cosa."

"¿Otra cosa? Que rayos es..." Nabiki estaba a punto de demanda una explicación, cuando de repente lo recordó. "¿Tú tienes dinero? ¡¿Tú?!"

"Si. ¿A quien escribo el cheque?" Ranma le pregunto, limpiando su cara con una servilleta y sacando una chequera.

Nabiki leyó las palabras 'Banco Nacional de Japón' en la cubierta y considero desmayarse, pero entonces sospecha floreció en su corazón.

"Tienes que considerar un deposito apropiado y honorarios de la renta por dos meses. Y tú no esperas que solo tome un cheque por todo ese dinero de alguien que ha estado en la carretera por un década, ¿No es así? Yo quiero..." Nabiki descanso, tomando un momento para tocar sus labios con sus dedos, y continuo, "¡Un millón de yen! Efectivo, y no mas tarde que mañana por la mañana." Habiendo hecho su oferta, una sonrisa pequeña se formo en su cara. La sesión de fotos era tan buena como suya. No había forma de que alguien como Ranma tendría tanto dinero. Él seguramente ahora tendría que preguntar a las Amazonas a...

"¿Solo un millón? ¿Estas segura que es suficiente?" Ranma pregunto, levantando su ceja. "¡Wow, eres realmente generosa, Nabiki, para dejarnos quedar en tu casa por solo un millón de yen! Y aquí yo estaba yendo a escribirte un cheque por..." Ranma sacudía su cabeza, sonriendo. "Nuku y yo tomaremos un desvió por el banco hoy después de la escuela y sacaremos el dinero para ti."

Ranma espero por alguna clase de respuesta de la mediana hija Tendo por un par de minutos, antes de cerrar su boca con un dedo y levantarse.

"Oye, Nabiki, el periodo de almuerzo acabo y todo, así que deberías volver a clase. ¡Nos vemos mas tarde!"

Mientras Ranma y Nuku Nuku se iban a su clase como el resto de los estudiantes, Nabiki permanecía afuera, su mente en un lazo.

'¿Solo un millón?'


Fin del Capitulo 2