All-purpose Jusenkyo Girl Nuku Nuku

Traducido por Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Capítulo 1 - Jusenkyo, el Valle de los en verdad malditos estanques.


Ranma Saotome acaricio el gran gato parado junto a él y echó una mirada alrededor del lugar al que su padre lo había traído.

"Aww, esto no parece tan malo."

El gato rosa dio un gruñido felino, y siseó a los estanques en el valle de abajo.

"¡Vamos, Ranma, sígueme!" Genma gritó, saltando a uno de las astas.

"Espera aquí, Nuku" Ranma dijo, tocando suavemente al gato en el hombro. "Oye, ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan enojada?"

El gato siseó y aulló, tratando de comunicar a Ranma exactamente por qué este lugar puso sus pelos de punta.

El Guía salió a ver lo que pasaba y notó el gato que Ranma acariciaba. "¿Qué clase de gato es ese? Piel rosa y demasiado grande para gato casero. Hmmm..." Mientras pensaba en esa peculiaridad, él giró y vio donde Genma estaba. "Ah ¡¿Que Señor hace?!" el Guía gritaba, esperando que alguien en verdad pusiera atención a su advertencia.

"¡Ya para de jugar con la condenada gata, Ranma! ¿Acaso no eres un hombre?" Genma incitó a su hijo a una de las astas.

"Algo la esta espantando bastante, papá. Yo no la he visto así de agitada desde que permanecimos fuera de esa cueva en Okayama," Ranma exclamó, ceñudo.

"¿Ah, Señor, qué hacer usted allí arriba? Este lugar muy peligroso, ¡Nadie usa más!" el Guía gritada, batiendo sus brazos frenéticamente.

"¿Ranma, eres gallina? ¡Ven aquí y pelea!" Genma gritó. Al ver que su hijo no respondía a sus provocaciones, él se detuvo, y considero una táctica nueva. "¿Qué eres, una débil chica pequeña?"

"Ah cállate." Ranma exclamó, saltando a la cima de un asta, solamente para callar a su padre. "¿Cuales son las apuestas esta vez?"

"¡¿SEÑORES?!"


Nuku Nuku aulló mientras su amo se acercaba a esos estanques. ¡Esto era por lo qué los gatos eran claramente la especie superior, los ciegos humanos estúpidos sabelotodos! ¡¿No pueden ellos sentir los espíritus de este lugar, con hambre por más víctimas?!

Salto, patada, un ataque general. Bloqueo, barrida, contraataque.

Splash. Burbujas. Un panda que ataca.

Su humano parpadeó, asustado. ¿Un panda?

Su guardia se dejo caer. Un ataque que atravesó las defensas. Un tiro.

Nuku Nuku saltó adelante en una tentativa para salvar a su amo. ¿Pesó ella en exceso setenta libras, quizá ella lo podría desviar?

Splash. Burbujas. Un chillido de rabia.


"Ah, muy triste, Señor... su gato cayo en el estanque de la insanamente superpoderosa y muy bonita chica ahogada. Terrible historia de..."

El guía de Jusenkyo iba decir la historia pero fue interrumpido por un gruñido inhumano. La chica de cabello rosa dio una mirada hacia el panda que hablaba violencia. Genma estaba momentáneamente despreocupado. ¿A fin de cuentas, él era un artista marcial entrenado y podría defenderse fácilmente contra una chica adolescente, no esa así?

Esto fue disipado por la violencia repentina caída sobre el panda por el gato transformado, que en verdad levantó a Genma-panda sobre su cabeza y lo lanzó. Entonces un artista marcial de pelo negro se le unió.

Ranma estaba bastante enterado de que si él no hubiera sido empujado a un lado, él habría aterrizado en el estanque que había convertido a su gato en una chica. El no estaba seguro de lo que había pasado, pero esto era lo que él consideró de Genma la última y la más estúpida de sus ideas... en una línea larga de maniobras semejantes. Ahora mismo él reaccionaría, luego él reflexionaría.

Genma trató de huir pero Ranma y Nuku Nuku habían cazado junto previamente y estaban acostumbrados a trabajar como un equipo. Aún con la transformación de Jusenkyo, el par encontró sus acciones funcionando como una buena máquina engrasada en operación.

Una vez cuando el panda se había caído en el estanque del elefante rosado volador ahogado y estaba medio golpeado a muerte, ellos lo llevaron de vuelta a la choza del Guía, y Ryoga se cayó de un precipicio y aterrizo en un estanque que no tuvo nada que ver con un Puerco Ahogado.


Nuku Nuku agarro incómodamente su ropa y miró a su lado a Ranma. "¿Rrrrroooww?"

Ranma sonrió de vuelta y dijo algo en ese idioma humano que ellos siempre barbullaban. Ahora que ella era humana, ella supuso que ella lo tendría que usar. Cuán inoportuno.... Ah bien, por lo menos era suficientemente sencillo para entender. ¡Tranquilo, era mucho menos fácil para el humano grasiento de olores, viejo y estúpido lanzar estúpido insultos a su humano! Heh. ¿Y no agravaría la gordura del hombre grasiento si ella pudiera hablar?

Nuku Nuku decidió hacerlo. Ella siempre había sido más hábil que gatos más pequeños. Ella solo nunca había tenido el equipo ni una suficientemente buena razón para aprender a hablar como un humano, aunque ella siempre pueda obtener el gesto de lo que su humano hablaba acerca. Ahora, sin embargo, ella era por lo menos un humano parte del tiempo. Y todo por culpa del humano gordo-grasiento-que-necesita-baño. SU humano había aprendido a prestar atención.

No instruido que hacer esto, el Guía de Jusenkyo acudió a Ranma. "¿Señor, qué clase de gato es? Ella no actúa como gato típico cuando transformado."

"Nosotros no estamos seguros. Nuku Nuku era una de muchos gatos que mi papá atrapo para enseñarme una técnica loca llamada Neko-ken. Nuku me adoptó cuando el entrenamiento... me dejo un poco loco. Tenerla a ella alrededor ayudó. El tipo que conocí dijo que ella era una variedad de gato de montaña en China. Ella debe haber sido apenas un gatito cuando nos conocimos."

Nuku Nuku miró fijamente a la boca de Ranma. Frunciendo y movió los suaves labios de forma parecida y movió la lengua alrededor como lo hacía. Parecía extremadamente complicado. "¿Rrrruuuu?"

"¿Qué es, Nuku?"

"¿Ruuaaa? Raaa. Raaaraaa..."

Genma se paró, ajustando su mochila. "Como sea, Ranma. Debemos irnos. Tenemos cosas que hacer y debemos volver a Japón."

"Ajá," Ranma dijo, no poniendo la menor atención a su padre. "¿Guía, usted dijo que si yo hubiera caído en el estanque, yo estaría volviéndome una chica?"

"Cuando mojarse con agua fría, sí, Señor. Pero agua caliente lo cambia de vuelta."

"Raaaraannnn." Ella había estado mirando la boca. "¿Nuuukyuuu?"

Ranma parpadeó, al darse cuenta lo que acontecía. Nada como la verdad siendo usado como un instrumento golpeado repetidas veces contra tu cabeza. "¿Ella esta tratando de hablar? ¿Nuku Nuku?"

Genma parpadeó también. '¿El chico esta equivocado, no es así?'.

"Nuuukkuu." Nuku Nuku frunció el entrecejo. Esto era tan difícil y había sido un día duro. ¿Quizá ella deba tomar una siesta antes de ir más? "¿Nukkkuuu?"

"Nuku Nuku." Ranma tocó a la antigua gata en el pecho, luego se toco en el pecho. "Ranma."

Nuku Nuku sonrió, comprendiendo el gesto humano, aunque no sintiéndolo natural en ella. "Rrrrannnmaaa."

"Gato es gato muy hábil," dijo el Guía con ojos anchos.

"Buena chica, Nuku Nuku." Nuku Nuku asintió. Ella lo supo. Ahora su humano entendió... Nuku Nuku parpadeó. Ella era humano ahora, por lo menos parte del tiempo. Bien, acaso eso no confundía las cosas bastante. Hmmm. Y Ranma olía bien, aún con una débil nariz... humana.


"Ahora, escucha aquí, Guía," Ranma dijo, sacando al hombre con él fuera de la choza. "¿Dijiste que hay mas de cien estanques aquí, no es así?"

"Sí, Sr. visitante cada una con su propia trágica..."

"Sí, estoy seguro de eso. ¿Entonces, qué hay en ellos?"

"Bien, veamos. El estanque de la molesta super-linda Chica Mágica ahogada, el estanque del feo agente extraterrestre llevando Bikini Ahogado, el estanque de la Chica linda Ahogada que cocina Alimento Tóxico, el Temido Estanque del ahogado Escritor de...fanfics."

El Guía se estremeció por ese nombre, agregando, "Último estanque prohibido."

"¿No hay ningún estanque normal aquí?" Ranma preguntó, suspirando. "Preferiblemente, con nombres más cortos."

"Sí, Sr. visitante tenemos estanque del gato-conejo Ahogado. Historia muy trágica de gato-conejo..."

"Sí, sí. Mira, voy a necesitar una muestra o dos de unos pocos estanques aquí."

"¿Por qué usted quiere hace eso? ¿Usted busca maldición también?"

"Nah, yo creo que esa sería una buena forma de volver a mi papá. ¿Qué piensa usted?"

"Pienso visitante de que Sr. tiene idea muy buena. Maldiciones de Jusenkyo no combinarse, si suficiente agua usarse. Hay posibilidad de curación, cuando la maldición se estabiliza en una semana."

"Pero mi papá cambio de un panda a... lo que sea que él es ahora," Ranma dijo, frotando la frente en confusión.

El Guía sacudió la cabeza negativamente. "Otro Señor visitante no ser curado. Obtener otra maldición en vez de la maldición del panda. ¡La curación debe tomar tiempo, no maldición!"

"Creo que lo tengo ahora," Ranma dijo, rascándose el mentón pensando. Sonriendo malevolamente, Ranma dijo al Guía, "No digamos a mi papá nada de esto, ¿Esta bien?"

"Bueno," el Guía concordó, asintiendo.

El chico de la trenza continuo, "Ahora, que tal si nosotros obtenemos esas muestras que quiero, y entonces usted me puede decir acerca de todo acerca de los otros productos que usted tiene probablemente aquí..."


"...Y aquí llegamos, Señor, a la aldea de Nichieju."

"¿Qué clase de alimento ellos tienen aquí?"

"¿Rrrrooowww?" Nuku Nuku no apreció esto, ella se rehusaba a llevar una mochila, y no le gusto que Ranma siguiera a su padre, sin embargo lo hizo a regañadientes. Además, los humanos tendían a oler después que ejercitaban. Más evidencia, si más se necesitaba, de la superioridad innata de los felinos.

"Ah, estamos de suerte, Señor, es el gran torneo de lucha." El Guía oyó el ruido y giró a ver a los tres turistas sentarse en el banquete de la victoria. "¿SEÑOR? ¿Qué hace usted allí?"

La nueva campeona declarada salto adelante y comenzó a regañar a la chica alta con cabello rosa, pero desistió cuando la chica la maulló a ella. Estremeciéndose, ella giró su atención al chico de cabello negro en esperanza de por lo menos una indicación de que el otro entendió de que él era regañado.

Ranma, paró de comer por el tumulto, miró a la chica enfrente de él, desconcertado de lo que ella decía. Pero ella lucía enojada. Acudiendo al Guía, él preguntó, señalando hacia la chica, "¿Que trata de decir ella?"

"Señor, ella campeón de aldea. Está enojada con Señor por comer premio."

Ranma parpadeó. "Ah... eso no es... bueno. Pregunte si hay alguna manera de que puedo compensarla por ello."

Preguntando a la chica eso, el Guía miró de vuelta a Ranma y respondió, "Señor, ella dice usted deshonra la tradición. La campeona lo desafía para luchar."

Este Ranma obtenido para agrietar una sonrisa. "¿Así que si yo la venzo no hay problema, no es así?" él preguntó a la chica.


Shampoo estaba colérica. ¡Ese chico actuaba como si su desafío no fuera nada! ¿No sabe él quién ella es? Bien, él lo sabrá pronto, Shampoo pensó mientras ella fruncía el ceño. Por otro lado. Él tenía una sonrisa... bonita.

Nuku Nuku miró la pelea, acechando alrededor para ver de ángulos diferentes mientras Shampoo atacaba, el contraataque de Ranma, entonces el derrotado besaba el vencedor. Ah que bien, ellos eran amigos ahora.

Si la muchedumbre jadeó en sorpresa cuando Shampoo dio el Beso del matrimonio a Ranma, ellos entraron en shock cuando Shampoo fue detenida antes de que ella se apartara aún de Ranma. ¡Detenida por la chica de cabello rosa que agarraba a Shampoo y le daba el Beso del Casamiento!

Shampoo consideró desmayarse. Esto no estaba en ninguna parte de la que ella había pensado. Ella optó, sin embargo, decidir en enojarse. ¿Ridiculizaban estos intrusos estúpidos la Tradición de las Amazonas?

Nuku Nuku no estaba lista para el ataque y fue aturdida por un golpe fuerte a la cabeza. La no amiga giró un ataque hacia Ranma. Nuku Nuku entendió esto, más o menos, en términos de gato. La nueva hembra trataba de probar su posición dominante en la manada. Bien, Nuku Nuku tenía sus propios pensamientos acerca de eso.

Shampoo pensó acerca de ello, y había sólo una cosa para hacer. "¡Wo ai ni!" Ella saltó delante otra vez.

Un agarre de su mano y la nuca de Shampoo detuvieron su ímpetu para ir adelante. Shampoo giró para ver a la chica de cabello rosa que se estaba moviendo alrededor como si midiera a la Amazona para un ataque. Nuku Nuku reveló que eso era el plan del juego cuando ella saltó hacía Shampoo con un zarpazo. Shampoo levantó su bonbori de donde ellos habían caído, y había saltado adelante también.

*¡WHISHHHHT! Zap zap zap.*

Los ojos de champú se levantaron levemente, yendo de las rajas pequeñas hechas a lo que quedaba de su bonbori a las manos descubiertas de su adversario.

"/Cuidado Shampoo, ¡La chica sabe el temido Puño de Gato!/"

Shampoo retrocedió y tiró el mango inútil al lado. "/¿Bisabuela? ¿Qué es este Puño de Gato?/"

"/Una técnica terrible. Principalmente inútil, aunque difícil de derrotar sin ser instruida acerca de ella antes. Ella te ha golpeado dos veces ahora. Mira tu vestido./"

Shampoo lo hizo, advirtiendo dos corte diagonales de líneas en la seda, que presumían generosamente las piernas largas y cremosas. Su vestido ya corto parecía más como una minifalda.

"/¡¿QUE?!/" Shampoo casi saltaba del shock, pero logró calmarse en el ultimo momento para que ella no mostrará sus pantys a la aldea entera.

"/Si ella luchara en serio, tu adversario habría derramado sangre por lo menos./" Cologne estaba intrigada mientras la chica mostrada todos los signos de la maestría del Puño de Gato. Lo cuál significó que ese adversaria de Shampoo tenía actualmente la mente de un gato. "/Si usas fuerza mortal, ella probablemente responderá de esa manera./"

"/Yo no me rendiré/" Shampoo grito, mientras saltaba delante.

Nuku Nuku rugió y atacó. ELLA era la hembra principal aquí. Ella le enseñaría a esa arribista a entrar en línea. La chica-gato evitó hacerlo fatal aunque, esta otra chica tenía menos que la mitad de su velocidad y fuerza, y ninguna garra para enseñar. La batalla llegó a ser rápidamente una lucha entre dos mujeres en vez de un duelo de artes marciales. Cuándo el polvo se disipo, Shampoo yacía en el suelo con Nuku Nuku agachada sobre ella.

Cologne suspiró y dio un paso adelante. Parecía que ella tendría que verse implicada. Aunque ella notó que Shampoo meramente se había avergonzado. Especialmente mientras su bisnieta se había despertado por la chica extraña que lamía su cara.

"/Bueno, Shampoo, este hombre extranjero y esta mujer te derrotaron. Considera tus opciones detenidamente./" Cologne se dirigió a los tres intrusos. "Si ustedes pueden esperar unos pocos momentos, yo estoy seguro que mi nieta puede arreglar este lío. Si quieren un lugar para pasar la noche nosotras estaríamos honradas si son nuestros huéspedes."

Shampoo lo consideró. Un derrotar de una chica extranjera a una Amazona significaba el Beso de la Muerte, uno tenía que seguir y tenía que matar. Aunque usado raramente ya, pero Shampoo era la heredera de Cologne y por lo tanto tenía un estándar más alto. La derrota del hombre del intruso a una Amazona significaba el Beso del Casamiento, el que ella acababa de entregar al hombre, así que ellos estaban casados. Entonces la chica extranjera le había dado a ella el Beso del Casamiento, lo que significaba...

Shampoo lucio repugnada y dijo entre dientes, "Wo da airen. Wo ai ni" muy entusiastamente hacia la chica de cabello rosa.

Nuku Nuku miró la a chica de cabello púrpura bajar la cabeza como si mirara fijamente en el suelo. Lamiendo su mano derecha perezosamente, ella pellizcó el cuello del enemigo caído para anunciar su victoria, sin encontrar resistencia así como ella esperó.

'Bien, ella sabe su lugar ahora y mostró el cuello. La manada crece y puedo aprender la conducta humana de una hembra de aproximadamente mi edad. Ahora, he obtenido otro humano de mascota o por lo menos una compañera de manada que huele mejor que hombre gordo grasiento. Hmmm. La piel huele agradable, en verdad. Tengo que ver si Ranma puede tener la piel oliendo tan agradablemente...'

Echando una mirada alrededor de ella, Nuku Nuku noto a toda la otra gente de su propia edad. Usando su sentido agudo, la chica-gato advirtió que la mayoría de ellas también olían agradable. Varios de ellos, en su mayor parte los chicos, parecían estar mirándola fijamente a ella. Aunque uno pareció estar enojado y gritaba algo... antes que fuera golpeado en la cabeza con un bastón y se cayó. El resto, casi todas chicas, miraban fijamente a Ranma.

Nuku Nuku supo exactamente lo que esto significaba. '¡Ah, que bien! ¡Más personas para la manada!'


Mousse estaba enojado. Aquí él estaba, el destinado amor de Shampoo, atrapado en uno de las casas y sin salida. Su ropa fue tomada por la esa condenada momia y él estaba sólo vestido con sus pantalones. "/¡Por supuesto que trataba de matar a Saotome y Nuku Nuku! ¡Ellos tratan de forzar a Shampoo a esto!/" él recordó gritar en rabia a ese mono disecado que Shampoo llamaba 'Bisabuela' antes que ella lo tirara aquí. Mientras tanto su amor colgaba de Saotome, siendo forzada sin duda a hacerlo. El bastardo probablemente usó algún tipo de poción de amor. ¡No había simplemente ninguna otra manera de que su amada se olvidaría mágicamente de él y aceptaría estar casada con el primer tipo que la venza!

En el centro de su escena retrospectiva, el chico miope oyó el sonido de una batalla rápida y unilateral, seguido por un grito de "¡Wo ai ni!" y un beso por esa chica de Saotome. 'Maldita sea la anciana que dijo Nuku Nuku de las leyes con respecto al Beso del Casamiento,' Mousse pensó coléricamente. ¡Esa chica hacía una burla del sistema y nadie decía nada!

Y los chicos de la edad de Mousse... comenzó a gruñir en ese pensamiento. 'Hipócritas. ¡Todos y cada uno de ellos! Todo lo que ellos deseaban a fin de cuentas eran a las chicas, como si su 'belleza' pueda igualar a la de Shampoo. Sólo tratan de vencer a Nuku Nuku a causa de todas las chicas que ellos pueden obtener. Sin tener interés en cómo las chicas se sentirían. ¡Cómo Shampoo se sentiría! Yo no puedo creer que a las chicas les guste tales chicos.'

Mousse se estremeció, cuando su mente tuvo una imagen de todos esos chicos que trataban de forzarse a sí mismos a su amada Shampoo después de vencer al tres veces maldito Saotome. 'Por lo menos Shampoo es fuerte... sé que ella no permitirá que nadie la tratara así.' El sonrió por el pensamiento. Shampoo, por lo menos, tenía buen gusto en chicos. Y él supo que pronto ella anunciaría su amor por él. El amo de las armas ocultas reía entre dientes por la mirada que ese saco viejo de huesos daría cuando su Shampoo dijera eso.

Volviendo sus pensamientos a los chicos, Mousse se dio cuenta se que él no debe estar sorprendido cerca de uno de los chicos. El uno que dormiría con cualquiera, aún su propia hermana, o lo que sea que pueda caminar y pueda respirar. El uno con esa muñeca, o lo que sea que fuera, para soplar. Quién podría aparecer dondequiera sorprendiendo a otros. Y, Mousse se estremeció por esto, él que le daba una cierta mirada de tiempo en tiempo.

"/El pervertido más grande en esta aldea/" el ciego Amazonas dijo entre dientes en repugnancia mientras él miraba fijamente por una de las ventanas con barrotes. El paró de mirar fijamente cuando él sentía una mano en el pecho. Girando, Mousse vio...

"/¿Llamaste?/" el otro chico pregunto en un tono bochornoso, trazando un dedo sobre el pecho descubierto de Mousse.

Chillando como una chica pequeña, Mousse corrió por una de las paredes. Sin importarle que él acababa de salir, o cómo el otro chico entró. Él solo quería ir muy lejos de ese chico.

El chico miró fijamente al hoyo que hizo Mouse con una mirada de la desilusión verdadera. "/Uno de estos días, mi amor/" él dijo tristemente. Agarrándose el cabello, él agregó, "/Pero, por ahora, hay otros que tienen que sentir el poder de mi amor. Ellos, también, lo merecen apenas tanto como mi hermana, mi madre, mi padre, mi animal favorito, la chica en la casa junto a la mía y su lobo, ese anciano cuyo nombre ya olvide/"...

Una hora después, después que terminó de pensar en toda la gente a la que él dio su amor, el guapo chico de cabello largo continuo su misión interminable de extender su amor a otros.


Mientras tanto, afuera de la ahora barricada casa, Nuku Nuku se alejo de la nueva compañera de manada con quien acababa de jugar para ver de donde el ruido venía. Al ver que era el chico extraño con lentes que siempre le gritaba a ella y Ranma, la chica-gato se encogió de hombros y se volvió a la última chica que ella besó. La otra chica miraba fijamente ya a Ranma, que lucía un poco incómodo, los ojos abiertos en admiración.

Mientras ella no tuvo inconveniente en ese tanto, la chica de cabello rosa encontraba extraño que ella solo pueda jugar y besar a las otras chicas en la aldea. La dama mono le dijo que para que los chicos estén en la manada, ellos tenían que derrotarla a ella o a Ranma. Y aunque era divertido jugar con algunos de los chicos, el chico de gafas siempre usó algo filoso o trataba de lastimar a Ranma. Eso no era divertido.

"¡Nuku Nuku!" Ranma llamo a su amiga, interrumpiendo sus pensamientos, "Sabes... tú no tienes que luchar y tener que besar a cada chica que conozcas para ser amigas con ellas." El se encontró algo incómodo diciéndolo así, probablemente a causa de las dos chicas, cada una agarrada de uno de sus brazos, ambas mirando a la otra con desconfianza.

Nuku Nuku entendió inmediatamente. "¿Así que Ranma quiere jugar con chicos y besarlos?"

"¡No! ¡No!" Ranma chilló, ondeando sus brazos y al hacerlo así, accidentalmente noqueando a las dos chicas. El acudió inmediatamente a ambas y se disculpó. Sin tener inconveniente en, ellas se agarraron otra vez de sus brazos. Dando un suspiro, él dijo, "Te lo explicaré luego. Solo... no pelees y beses a ninguna chica aquí."

"De acuerdo, Ranma," Nuku Nuku contesto alegremente antes de correr lejos.

Ranma suspiró en alivio y se desplomó al suelo. El saltó de vuelta un segundo después cuando él vio lo que acontecía en la distancia. "¡No, dije 'aquí' como en la aldea!"


Esa noche, Ranma durmió pacíficamente, tratando de permanecer inconsciente durante la noche de lo que pasaba en el día. Nuku Nuku durmió con pensamientos felices de todos los amigos que ella hizo aquí. Y Genma elefante dormía, teniendo su panza llena de manís que comió más temprano.

Arrastrándose lentamente en la casa donde ellos dormían, una figura hizo su camino hacia el trío. Al ver que ellos estaban bien dormidos, empezó a desnudarse. No siendo capaz de contenerse más tiempo, supo que hoy era el día para hacer una realidad todos esos pensamientos lujuriosos.

Genma elefante se despertó, sus ojos demasiado desenfocados para ser capaces de ver la escena enfrente de él...

Unos pocos minutos después, el sonido de tres figuras siendo noqueadas pudo ser oído débilmente a través de la aldea. Genma elefante voló lejos en la noche, un Ranma inconsciente y Nuku Nuku puestos en su espalda, batiendo las orejas frenéticamente.

'Debe concentrarme en volar. Debe concentrarme en volar. Debe concentrarme en volar...'


Una semana después, los espectadores en una calle en Nerima fueron testigos de una vista excepcional. Un elefante rosa luchaba con una chica mona de cabello rosa y un chico con trenza de mas o menos su edad, ambos adolescentes llevando ropas chinas idénticas. Y la cosa más extraña de todo era que el chico gritaba al elefante acerca de un casamiento arreglado. Eventualmente, el elefante distrajo a los dos, y aparto con una palma al chico, sólo para golpear a la chica con una señal de transito. Después de cinco golpes, ella estaba fuera, y el elefante usó su trompa para ponerla arriba y voló, batiendo sus orejas.

"¡Maldición, papá!" Ranma gritó, tomando los techos en furiosa persecución.

"Eso es mas extraño que la vez que ese chico Kuno caminó desnudo y gritaba acerca de su 'gran ropa de samurai'," uno de los espectadores notó, los otros asentían de acuerdo.


Oyendo un golpe en la puerta, Kasumi se dispensó y fue a abrir. Era sólo apropiado, como anfitriona, y además, ella podría hacer su juicio del chico con quien su padre comprometió a una de ellos antes que sus otras hermanas. Abriendo la puerta y mirando afuera, Kasumi hizo la única cosa que ella pudo hacer en semejante situación - ella gritó.

El resto de su familia la siguió a la puerta inmediatamente, llenando la entrada, cuando ellos se quedaron boquiabiertos por la bella y la bestia, sin perder el motivo rosa.

Soun, olvidando las características femeninas bastante prominentes de la chica, e ignorante lo raro de la situación, salto a la única conclusión posible.

"¡Ranma! ¡Mi chico!"

Mientras el humano extraño se lanzaba hacia ella como si no hubiera un mañana, Nuku Nuku frunció el entrecejo. Después de el desastre en la aldea Amazona, Ranma había tomado tiempo de compartir sus habilidades y el vasto conocimiento sociales de una conducta apropiada con ella. ¡Y por lo que él le había dicho, el hombre trataba de manosearla!

Un momento después, Soun estaba en la tierra de los sueños, yaciendo en el césped. Akane, enfurecida que alguien un chico, ¡Ni más ni menos! - Atacara a su padre, y, semejante a él ignorando detalles insignificantes y pequeños tales como que esta extraña dejo fuera de combate a un maestro del Combate libre con un solo golpe, saltaba en Nuku Nuku.

La chica-gato estaba a punto de atacar a la nueva atacante, cuando alguien interceptó la mano de Akane, gritando, "¡Déjala en paz!"

Girando hacia Nuku Nuku, Ranma le dio una sonrisa, y dijo, "Perdón me tomó mucho llegar hasta aquí."

"¡No hay problema, Ranma!" la chica de cabello rosa contestó, igualando su mueca. "¡Nuku Nuku hizo apenas nuevos amigos, y sin besarlos!"

"Disculpa" Nabiki interrumpió en ese punto, "¿Pero tú por si acaso no eres Ranma Saotome?"

Ranma liberó la mano de Akane y rasco su nuca espalda, riendo nerviosamente.

Akane estaba todavía en profundo shock por el hecho de que un mero chico interceptó su puño más fuerte con tal facilidad, sin mencionar que un chico aún no se atrevía a hacer algo como eso.

"Err, eso es, sí, soy Ranma. ¿Mira, disculpa por todo esto, así que mejor nos vamos, esta bien?"

En ese punto, el elefante sacó un cartel del aire y lo presentó para todos leer. [¡No seas grosero, chico! ¡Nos quedaremos con tu prometida!]

"¡¿Prometida?!" Ranma gritó, en pánico. "¡N-ninguna de u-ustedes puede ser mi prometida!"

"¿Por qué no?" Nabiki pregunto, dado que Akane y Kasumi estaban aun en shock.

"¡Porque... porque... porque yo ya tengo una novia! ¡Sí, eso es verdad!" Nadie advirtió que el elefante se puso extremadamente nervioso en ese punto.

"¿Y quién es esta... 'prometida misteriosa'?" Nabiki se preguntó en voz fuerte. Dado que el resto de su familia estaba aun en varios grados de shock, nadie podía tomar el curso de la conversación para atraparla a casarse con este Ranma, así que ella podría jugar con él un poco y mirarlo sudar.

"¿Umm, mi prometida?" Ranma se preguntó, mirando a sus lados frenéticamente.

'¿Shampoo? ¡Ella no esta aquí! Y... y ese chico Amazona...' Ranma titiritó involuntariamente, sintiéndose asqueado. '¡No hay manera de que yo miraré a Shampoo si él forma parte del paquete!'

"¡Es... es Nuku! ¡Sí, ella es mi prometida, definitivamente!"

'¿Soy?' Nuku Nuku pensó, copiando los pensamientos de Nabiki.

Pensando por un momento, Nuku Nuku se agarro del brazo de Ranma y grito alegremente, "¡Nuku Nuku no importar!" silenciosamente añadiendo para ella misma que quizá ellos podrían vender el elefante a un zoológico.

Nabiki consideró unirse a su padre en el piso, pero decidió que no. Detenidamente pensado sus opciones, ella llegó a la conclusión de que mientras Ranma no era rico, él era guapo y bastante fuerte, si ese despliegue pequeño con Akane era alguna indicación. Lo reciente que dijo acerca de esta chica de cabello rosa siendo su novia era una mentira clara, pero por lo menos la chica no se había opuesto a la idea.

'Hmm, si juego mis cartas bien, yo lo puedo usar para mantener a papá contento, para tener tiempo decidiendo si quiero estar comprometida con Ranma en primer lugar.'

Nabiki sonrió, sin ninguna diferencia con un tiburón que sentía sangre fresca.


Fin del Capítulo 1.