¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Introducción: ¡Aquí vamos de nuevo! Sí, otro crossover entre nuestro favorito, artista marcial con otra muy diferente serie. Como siempre, los personajes pertenecen a sus respectivos dueños. ¡Este fanfic es el resultado de unos momentos de insanidad mental!

Italiana: Pensamientos
< >: Lenguaje chino

Capitulo 3

Ranma, El Entrenador Pokemon

Ranma y Raiden caminaban por un pequeño camino hacia una colina cercana. El pequeño Pikachu estaba encima de la mochila de Ranma y estaba disfrutando la vista. Ranma no sabía que esperar al llegar allá, pero era un buen lugar para hacer algo de dinero. Mientras caminaba un pequeño grupo de niños se le acerco.

"¡Hey señor!, ¿Es un Entrenador Pokemon?" Un pequeño niño pregunto.

Ranma miro al infante y replico, "Uhhhh, ¿Un Entrenador Pokemon?"

"¡Así es, usted tiene un Pikachu con usted, justo como Ash Ketchum!" Él apunta a Raiden.

Ranma miro a Raiden y luego dijo. "Si estas preguntando si estoy enseñando a Raiden, entonces sí. Creo que podrías llamarme un... Entrenador Pokemon." Lo que sea que signifique.

"¡Eso es genial!" Una pequeña niña dijo. "¡Yo quiero ser un maestro Pokemon cuando crezca!"

"¿Hey, Va a ver usted al profesor Oak?" Otro niño pregunto.

Ranma asintió y dijo, "Sí. Estoy aquí para verlo."

"¡Genial! ¡Usted va a ver de cerca todos esos Pokemon!"

"Bueno... Eso creo." ¿Que rayos es un Pokemon?.

"Hey ¿puede mostrarnos los ataques de su Pokemon?" El primer niño dijo.

"¿Huh?" Ranma estaba empezando a ponerse nervioso por los niños y sus preguntas acerca de algo de lo que el no sabia absolutamente nada. Entonces dijo, "Lo siento chicos, pero tengo que irme." Ranma dio media vuelta y se dirigió donde el profesor Oak.

Los niños estaban decepcionados, pero eventualmente dejaron el área.

Ranma llego al frente de la puerta del laboratorio del profesor Oak y tomo un profundo respiro antes de tocar el timbre.

En una pequeña área cercana de las áreas de los Pokemon donde Oak dejaba que las criaturas vagaran libres, un trío de pillos estaba recibiendo las nuevas ordenes de su jefe vía transmisor portátil.

"¡Ustedes tres son los peores miembros del Equipo Rocket! ¡Los envíe a robar el Mega-Transporter Pokeball y lo arruinaron! ¡Luego los envía a robar los planos y ustedes incendian el laboratorio! ¡No sé porque confió en ustedes tres!"

"¡Por favor, señor!" Jessie rogaba. "Casi teníamos esos planos, si no fuera por ese mocoso y sus amigos..."

"¡No quiero excusas!" Giovanni acaricio la cabeza de su Persian mientras se dirigía a Jessie, James y Meowth. "¡Esta será su ultima oportunidad! ¡Desperdícienla y entonces los enviare a hacer trabajos menores y les rebajare de nuevo el sueldo! ¡Esta vez, será de un cincuenta por ciento!"

"¿Quiere decir... ?"

"¡Así es! ¡Se convertirán en toalleros del Equipo Rocket si no me traen esos planos!"

"¡No se preocupe señor, le prometemos que tendrá esos planos a tiempo!" James dijo rápidamente, su frente estaba cubierta en sudor. Meowth y Jessie estaban igualmente agitados.

Giovanni asintió y le dio sus instrucciones. "Ahora escuchen. La única copia de los planos del MTP está en el laboratorio del profesor Oak en pueblo paleta. Solo vayan allá, roben esos planos y tráiganlos a los cuarteles. ¿Entendieron?"

"Si señor" los tres miembros dijeron al unísono.

Mientras tanto, Ranma estaba en la oficina del mentor y amigo de Ash Ketchum, el profesor Oak. El amable científico le hizo un gesto para que se sentara y el se sentó en su propio escritorio.

"Bien ahora joven, ¿qué puedo hacer por usted?"

"Estoy aquí por el anuncio de trabajo. Oh por cierto mi nombre es Ranma Saotome." Ranma respondió.

"Pikachu." Raiden asintió mientras estaba en las piernas de Ranma.

"Gusto en conocerte Ranma. Soy el Profesor Oak. Y soy un investigador Pokemon." El Profesor Oak asintió. "Yo necesito un asistente por aquí. No es difícil la tarea, pero me temo que los Entrenadores que transportan aquí sus Pokemon están mandando mas y más cada día. Mi propio nieto Gary ha transportado mas de una docena en la ultima semana. Y se ha vuelto muy difícil cuidar de todos esos Pokemon y yo podría usar unas manos extra."

"Oh... ya veo." Ranma asintió mientras trataba de lucir como si entendiera. Ahí esta esa palabra de nuevo. ¿Que rayos es un Pokemon?.

El científico continuo. "A pesar de que dije que no es necesario experiencia, seria bueno que el aspirante supiera algo del cuidado y manejo de los Pokemon." El se dirigió a Raiden. "¿Es ese Pikachu tuyo?"

Ranma asintió "Sí. Este es Raiden. El y yo hemos estado juntos por unos dos meses."

"Ya veo. ¿Eres un Entrenador Pokemon?"

Ranma se dio cuenta que su conocimiento de Pokemon era muy pobre, salvo por sus experiencias con su Pikachu. "Bueno... yo no me llamaría exactamente un... Entrenador Pokemon. Yo he estado entrenando a Raiden en como pelear."

"¿Ah... de que es tu Pikachu capaz? ¿Cuales son sus ataques?"

Ranma se volvió más nervioso mientras decía, "Bueno... él puede disparar relámpagos y... él es muy rápido y ágil... y..." Ranma se dio cuenta que no sabia los ataques de su Pokemon.

Profesor Oak vio que sus sospechas estaban confirmadas. Él había esperado respuesta como 'Attack trueno' o 'Impact trueno' Si esta persona no sabia eso era obvio que su conocimiento de Pokemon en general era muy vago. El empezó a sospechar que este joven no sabia siquiera lo que era un Pokemon, mucho menos que su Pikachu era un Pokemon.

"Ranma, ¿Cuantos años tienes?"

"Tengo dieciséis años."

"Tienes dieciséis años y no sabes lo que es un Pokemon, ¿No es verdad?".

Ranma retrocedió al escuchar al profesor, luego suspiro. Él lo había descubierto. Solo hay una forma de salir de esto, así que tomo a Raiden y le dijo. "Perdón por molestarlo profesor Oak. Creo que usted necesita que sepa al menos lo que es un Pokemon. Gracias por su tiempo y..."

¡¡¡BOOM!!!

La explosión capto la atención del profesor Oak quien fue a ver que estaba pasando.

"¡Eso vino del laboratorio principal!" Él medito por un momento y se dio cuenta de algo más. "¡Oh no! ¡La caja fuerte! ¡Los planos del MTP!" El científico sacudió su cabeza y se dirigió al cuarto donde estaba la caja fuerte. Ranma puso en el suelo a su Pikachu y siguió al profesor. Raiden corrió detrás de su Entrenador.

Cuando los tres llegaron al laboratorio principal, ellos miraron asombrados las señales de humo y devastación del lugar.

"¡Te dije que no usaras el ácido!" Meowth gritaba mientras salía de una pila de escombros. El laboratorio estaba en ruinas y la caja de seguridad derretida. Infortunadamente, el contenido de la caja había sido reducido a polvo.

"¡Chabok!" El Pokemon serpiente estaba avergonzada. Jessie le había ordenado usar su ácido para derretir el frente de la caja. Sin embargo, el ácido le habia dado también a un gabinete que contenía químicos inflamables. La resultante explosión había destruido medio laboratorio y para hacerlo peor, el ácido habia trabajado demasiado bien. Mas de la mitad había sido disuelta y la ultima copia del MTP había sido destruida.

Jessie y James seguían tosiendo por culpa de humo de la explosión cuando escucharon al profesor Oak llamarlos. "¿Que esta pasando aquí?! ¿Quiénes son ustedes?"

Hubo un momento de silencio y luego lo inevitable pasó.

"Prepárense para los problemas"

"¡Y más vale que teman!"

"Para proteger al mundo de la devastación!"

"Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!"

"Para denunciar los males de la verdad y el amor!"

"Para extender nuestro reino hacia las estrellas!"

"Jessie!"

"James!"

"¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de luz!"

"¡Ríndanse ahora o prepárense para pelear!"

Meowth seguía cubierto por escombros y materiales, pero aun así pudo decir su línea. "¡Meowth! ¡Asi es!"

El Profesor Oak golpeo su frente y gruño. "¡Oh no! ¡Ustedes de nuevo! ¿Porque están aquí ahora?"

Jessie sonrió y dijo, "Bueno estamos para robar los planos del Mega-Transporter Pokeball."

El científico miro a la destruida caja y vio lo poco de papel que quedaba. Entonces se dirigió a los villanos y dijo tristemente, "Me temo que eso ya no es posible. El ácido ha destruido la ultima copia de loa planos. Nos tomara años recrear el MTP de las cenizas."

"Si lo sabemos." James admitió mientras tomaba su pokebola. "Pero no podemos regresar con el jefe con las manos vacías así que..."

"¿Así que?" Al profesor no le gustaba donde iba esta conversación.

"Así que vamos a robar todos los Pokemon que usted cuida para los Entrenadores." Jessie termino. Y apunto a Raiden. "Y vamos a empezar con ese pequeño Pikachu." Luego le lanzo una orden a Arbok. "¡Arbok! ¡Ve!"

"¡Charbok!" El Pokemon serpiente se lanzo al pequeño animal.

De repente, Arbok fue mandado a volar hacia atrás cuando Ranma le lanzo un duro golpe. Su pie le dio en la cabeza mandándolo hacia la pared. Jessie quedo en shock al ver a Ranma tomar una posición de pelea enfrente de su Pikachu y del profesor Oak.

"¿Qué rayos...? ¿Cómo te atreves a golpear a mi Arbok!?" Jessie estaba algo atónita al ver que alguien atacara a tan feroz Pokemon sin usar otro Pokemon para pelear.

Ranma le dijo. "No me gusta pelear contra chicas pero si tu piensas que voy a estar parado y dejar que tomes mi Pikachu mejor piénsalo de nuevo! ¡Si quieres a Raiden tendrás que pasar sobre mí!"

"¡Wheezing! ¡Ve!" James tiro su pokebola y esta se abrió revelando al Pokemon polución. Los ojos de Ranma se agrandaron al ver tan extraña criatura.

"¡Wheezing!"

"¡Wheezing, usa tu ataque de humo!"

La boca de Wheezing se abrió dejando salir una nube toxica. Ranma evadió el ataque saltando a un lado, mientras que al mismo tiempo, empujaba al profesor Oak hacia el otro lado. Raiden salto hacia arriba para evadir el ataque y contraataco con un Attack trueno.

"¡Pika... CHU!"

El gran rayo de electricidad atrapo a James, Jessie y Wheezing, causando que sus pelos se pararan. Sus cuerpos sintieron como más de 20, 000 voltios pasaban por ellos. Ranma se puso en posición y empezó a concentrar su Ki. Justo cuando Raiden termino su ataque, Ranma dejo salir el suyo.

"¡SHOCK ATTACK!"

A la vista de los asombrados ojos del Profesor Oak y los ojos del Equipo Rocket, Ranma dejo salir una ráfaga de electricidad. Este ataque no era tan fuerte como el de Raiden pero le dio al Equipo Rocket otra electrificante experiencia. Los tres fueron mandados volar por el hoyo en la pared que Arbok había hecho. Cayendo cerca de un recuperado Arbok.

Ranma y Raiden los siguieron a través del hoyo. Cuando los encontraron, Jessie y James ya se habían parado. Viendo que Ranma y su Pokemon tomaban posiciones de pelea, Jessie aparto su confusión y le dio a Arbok una orden de ataque.

"¡Arbok! ¡Colmillos venenosos!"

El Arbok abrió su boca y dejo salir un sin fin de colmillos hacia Ranma y Raiden. Ranma se dirigió a la derecha mientras que su Pikachu se movió a la derecha. Sin embargo, ellos no notaron el tanque de agua que estaba cerca. Los colmillos dieron en el tanque mandando el agua en todas direcciones. Infortunadamente para Ranma, él fue alcanzado por el agua fría.

Ranma-chica vio que se había transformado. Su pelo se volvió rojo y su cuerpo mas curveado, ella se levanto y le lanzo una patada a Arbok.

"¿Huh? ¿Tú eres una chica?" Jessie dijo en sorpresa.

"¡No soy una chica!" Ranma-chica dijo mientras terminaba de dejar inconsciente a Arbok.

James se había dado vuelta en dirección de su Wheezing cuando vio una bella pelirroja derribar el Pokemon de Jessie. ¡Wow! ¿Quién es ella? Él estaba tan distraído que no vio a Raiden concentrar su Ki. Cuando el finalmente noto las energías azules que salían del Pokemon, ya era demasiado tarde.

"¡Pika... pika... CHU!"

Una ráfaga de Ki salió de las patas de Pikachu hacia Wheezing. El Pokemon toxico quedo inconsciente después de tal ataque.

"¡Wheezing! ¡Regresa!" James llamo a su Pokemon, pero fue detenido cuando Ranma-chica lo golpeo con su codo en las costillas, luego fue seguido con un golpe en la cara. A pesar de que no era tan fuerte como su forma masculina, ella aun golpeaba lo suficientemente fuerte. James estaba viendo estrellas. Era como ser golpeado por el Mega puño de Slowbro.

Justo cuando Ranma-chica estaba a punto de acabarlo, algo salto detrás de ella y empezó a rasguñar su espalda. Ranma-chica gritaba mientras trataba de alcanzar lo que estaba en su espalda y sintió su... pelo?.

La sangre de Ranma-chica se congelo al pensar lo que había en su espalda, ella trago saliva y se saco esa cosa que tenia en su espalda y le dio una mirada.

Meowth la amenazo a ella diciéndole, "Escucha tonta. Nadie golpea a Jessie o James excepto yo, lo entiendes?" El salto a su cabeza y empezó a morderla.

"¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!"

Raiden, Jessie, James, Arbok, Wheezing y el Profesor Oak voltearon sus cabezas al escuchar el sonido del grito de Ranma-chica. Ellos estaban mas que sorprendidos al ver a la chica empezar a correr como gallina sin cabeza. En su cabeza. Meowth seguía mordiéndola.

"¡SUELTAME! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME! ¡¡¡G-G-GATO!!!"

Jessie y James solo pudieron ver a Ranma-chica correr en círculos, y moviendo sus brazos frenéticamente. Después de ver esa exhibición por unos momentos, Jessi sonrió malignamente y dijo, "Bueno. Parece que no tendremos que preocuparnos por ella. Ella le tiene miedo a los gatos."

"¿Miedo a los gatos?" James pregunto en confusión.

Jessie asintió y continuo. "Sí. Ahora no hay nadie que nos detenga de robar todos los Pokemon de aquí." Ella luego indico a Raiden, quien seguía mirando a su Entrenadora corriendo asustada. "¡Atrapemos a ese Pikachu! ¡Ya nos ha demostrado que es más valioso que el que tiene el otro mocoso!"

"Hagámoslo!" James agrego.

Mientras tanto, Ranma-chica seguía corriendo con Meowth en su cara. Dentro de ella, las frágiles líneas de su sanidad estaban llegando a su limite. Finalmente, después de unos momentos de puro terror, la bestia se libero. Meowth no supo que estaba pasando cuando Ranma-chica sorpresivamente se paro en cuatro patas, pero tuvo un mal presentimiento cuando la escucho maullar.

En ese momento, el Equipo Rocket tenia a Raiden y al Profesor Oak contra la pared. Raiden empezó a acumular su Ki. El no iba a ser separado de su nuevo Entrenador. Ahí fue cuando el y los otros vieron a alguien siendo tirado al piso. El cuerpo empezó a rodar hasta llegar donde estaban Jessie y James.

Ahí estaba Meowth, aturdido y golpeado. Su cuerpo estaba lleno de cientos de pequeños rasguños. Sus ojos estaban vidriosos y el dejo salir un patético maullido.

"Meowth, ¿Qué te paso?" Jessie pregunto.

Fue ahí cuando escucharon un sonido. Era bajo y sonaba como los sonidos de advertencia que emitía un... ¿gato? Ellos lentamente se dieron la vuelta y... la vieron.

Ahí estaba Ranma-chica en cuatro patas sonando como un enojado gato. Sus ojos reflejaban su rabia interior. Sin ninguna advertencia, Ranma-chica salto sobre ellos y empezó a proporcionarles un masivo dolor.

"¡OW! ¡YOWTCH! ¡OUCH!" ¡SLASH! ¡ZAZ! ¡¡RRRR!! "¡YOW! ¡WHOA! ¡DETENTE!" ¡FFFT! ¡SLASH! ¡SLASH! ¡SLASH! "¡OWIE! ¡OWTCH! ¡YOWZA!"

El entero grupo se encontraba en una nube de polvo en el que Ranma-chica metió al Equipo Rocket. El Profesor Oak y Raiden escuchaban a los villanos gritar en dolor. Luego, en una masiva explosión, los chicos malos y sus Pokemon fueron mandados volar.

"¡El Equipo Rocket a sido vencido otra vez!"

Después de ver al Equipo Rocket desaparecer en el cielo, El Profesor Oak y Raiden miraron de nuevo a Ranma-chica. Ella seguía en cuatro y parecía estar un poco calmada. Ahí fue cuando ella vio a Pikachu. Ver a tan grande ratón, el peleador del Neko-ken solo podía pensar en una cosa. ¡La cena! Ella salto y trato de agarrar a Raiden.

El pequeño Pikachu no podía entender porque su Entrenador estaba atacándolo. Pero él tenia que defenderse. Antes de que Ranma-chica pudiera clavar sus garras en él, Pikachu dejo salir su electricidad!

"¡Pika... Chu!"

Ranma-chica grito en dolor cuando el voltaje le dio. Su cuerpo tuvo una serie de convulsiones antes de caer al suelo inconsciente.

"¡Pika, pika!" Raiden corrió hacia su maestro, esperando que sus ataques eléctricos no le hayan hecho mucho daño. Él separo en su estomago y puso una oreja en su pecho. Un momento después, el suspiro aliviado al escuchar el sonido de su corazón. Un minuto después, él escucho un gemido.

"¡Uuuuhhhh!" Ranma-chica lentamente despertó y sintió algo en su pecho. Enfocando sus ojos, ella pronto sonrió al ver la cara familiar de su Pokemon. "Hey Raiden. ¿Que paso?"

"Esperaba que tu me lo dijeras Ranma."

Ranma-chica miro al confundido profesor parado cerca de ella y Raiden. Mirándose a sí misma, vio que estaba en su otra forma. Ella luego recordó la pelea y dijo, "Creo que le debo una explicación."

El Profesor Oak asintió y le dijo, "Creo que es una forma de decirlo."

Un tiempo después, Ranma y su Pikachu estaban en otro laboratorio terminándole de contar la historia de su vida, la maldición, como arribo a este mundo y los eventos que le siguieron.

Cuando Ranma había terminado, el profesor Oak estaba mas que impresionado. "Asombroso, yo no hubiera creído que fueras de otro mundo si no hubiera visto todas esas otras cosas. Y también explica porque no sabes nada acerca de los Pokemon."

"Quería preguntarle. ¿Qué es un... Pokemon?"

El científico sonrió y comenzó a explicarle. "Los Pokemon son las criaturas especiales de este mundo. Ellos poseen muchas habilidades y son muy inteligentes. Tu Pikachu es un ejemplo de Pokemon." Oak apunto a Raiden.

"¿De verdad?" Ranma observo a Raiden.

"Pikachu." Raiden sonrió al ver la sorpresa de su Entrenador.

"Sí". Oak continuo con sus explicaciones. "Las criaturas que viste con el Equipo Rocket también son Pokemon. Incluso ese Meowth parlante."

Ranma tembló al pensar en ese gato parlante. "¿Así que, esos... Pokemon son de lo que todos están hablando?"

"Sí. Veraz, los Pokemon son parte integral de nuestra manera de vivir.

Algunas personas los usan para que los ayuden en su trabajo, mientras que otros lo mantienen como mascotas. Sin embargo las personas mas interesados en los Pokemons son investigadores como yo, observadores y Entrenadores. Pensé que eras un Entrenador cuando vi a tu Pikachu enfrentarse al Equipo Rocket. Debo admitir que tu Pokemon es muy poderoso."

Ranma sonrió y le contesto. "Bueno, gracias. Me gusta pensar que soy un buen sensei para él. Él hizo mucho por mí desde que arribé a este mundo. Con todas esas locuras y la maldición, Raiden era el único que estuvo ahí para confortarme."

"Hablando de tu maldición, te molestaría mostrármela de nuevo?" Oak pregunto.

"Bueno..." Ranma ya sé habia acostumbrado pero aun no le gustaba convertirse en chica. "¿Porque quiere verla de nuevo?"

"Me gustaría estudiarla y averiguar que causa tan radical cambio en la forma. Por lo que he visto. Tu transformación me recuerda al proceso con el que los Pokemon evolucionan a otro nivel más poderoso."

"Hey, No quiero terminar como conejillo de indias!" Ranma replico.

El científico levanto una mano y dijo con voz calmada. "Me malentiendes Ranma. Yo no voy a diseccionarte ni hacer experimentos que te puedan doler. Y ciertamente no le diré a nadie porque veo que te hace sentir incomodo. Si estuviera en tus zapatos, me sentiría de la misma manera. Lo que te estoy proponiendo y tratar de saber como trabaja. Veras, hay una oportunidad para controlarla y talvez curarla completamente."

"¿De verdad?" El interés de Ranma se incremento.

"Si, yo creo que la información que obtenga pueda serme útil en mis estudios de la evolución de los Pokemon. Y me gustaría saber como es que eres capaz de copiar los ataques de Pikachu y Meowth. En retorno, yo té ayudarte a controlar tu maldición y de regresarte a tu mundo. Como veras, ambos nos beneficiamos de esto. ¿Cómo lo vez?"

"Bueno..." Ranma aun estaba inseguro.

Oak luego le dijo. "Te diré algo Ranma. ¿Aun quieres el trabajo? Yo tengo un cuarto extra atrás que puedes usar mientras estés aquí, yo te enseñare todo acerca de los Pokemon. Tu puedes ayudarme a atender los Pokemon. Incluso tendrás comida y techo gratis. Es lo menos que puedo hacer después de que tu y Raiden salvaran a todos esos Pokemon. ¿Qué me dices ahora?"

Ranma pensó un poco más. ¿Que tengo que perder? Aunque no tengo ninguna mejo oferta. Unos cuantos minutos pasaran antes de que Ranma asintiera.

Un mes después...

Ranma entro al reconstruido laboratorio donde el profesor Oak estaba esperando por él. Detrás de él, Raiden trotaba a su lado. El científico estaba sentado en una mesa con muchos vasos de agua fría y una tetera.

"¿Quería verme profesor Oak?"

"Sí Ranma. Tengo buenas noticias para ti. Después de escanear tu cuerpo a través del analizador espectrografico, he descubierto algo acerca de tu maldición."

"¿Que es?"

"Bueno, yo compare tu transformación con la evolución de un Pokemon tipo agua. Asombrosamente, las energías son muy similares. Aparentemente, tu maldición tiene las mismas características que las energías que emite el Pokemon cuando pasa a la siguiente etapa. Sin embargo, con la diferencia de que tu maldición es inestable, lo que explica porque eres afectado por el agua fría y caliente. Tu necesitas de algo para estabilizar tu maldición para que te quedes de una forma. Toma". Oak le paso un pequeño objeto a Ranma.

Ranma lo miro y reconoció. "¿Una piedra de agua? Se usa para hacer evolucionar Pokemon del tipo agua. ¿Qué tiene que ver con mi maldición?"

Oak sonrió y agarro un vaso de agua fría y se la tiro a la cara de Ranma.

"¡Rayos! ¿Hey porque fue eso?!" Entonces se vio a sí mismo y vio que no habia cambiado a su forma de chica. El entonces noto que la piedra de agua en su mano estaba brillando. Él miro en confusión al profesor Oak.

Oak sonrió y le dijo, "Como lo sospeche. La piedra de agua esta estabilizando tu maldición. Mientras tengas esa piedra cerca de ti, tu maldición no será afectada por la temperatura del agua. Si tu fueras una chica agarrando esa piedra el agua caliente no te cambiaria a chico."

"¿Que bien! ¡Esto es genial! ¡Gracias Profesor!"

"De nada Ranma."

"No puedo esperar por ver la cara de mi padre cuando le muestre esto!" Ranma agarro su Pikachu y empezó a saltar con él. Raiden recibió con alegría la felicidad de su maestro

Fue ahí que el profesor Oak se congelo. Él había esperado que esa parcial cura para su maldición lo hubiera hecho olvidar de sus otro problemas, pero no fue así no fue. Oak continuo y le dijo, "Ranma, hay algo mas que debo decirte. Desearía que fuera en mejores circunstancias, pero..."

"¿Que pasa profesor Oak?"

Oak le dijo, "Siéntate Ranma." Cuando Ranma lo hizo, Oak le dio las malas noticias. "Me temo que los últimos reportes lo confirmaron. Después que me dijiste como llegaste como llegaste aquí, sospeche que fue debido a la implosión del Mega-Transporter Pokeball hace unos meses atrás."

"Así es, ¿y? Usted ya me había dicho eso. ¿Entonces que pasa?"

"Bueno, me temo que será muy difícil duplicar el accidente que te trajo aquí. Hubo demasiados factores desconocidos que estuvieron envueltos, y me temo que sin los planos, le tomara años a nuestros científicos construir otro prototipo. Y aun así, no sabemos si funcionara."

"¿AÑOS?! ¡¿YO ESTARE ATASCADO AQUI?! ¡¿TALVEZ PARA SIEMPRE?!" Ranma no podía creerlo. Finalmente había encontrado una manera de controlar su maldición, y ahora enfrentaba la posibilidad de nunca regresar a su hogar.

"Lo siento Ranma."

Ranma no escucho la disculpa del profesor y salió disgustado del laboratorio. Raiden siguió a su maestro.

Esa noche, el profesor Oak toco la puerta del cuarto de Ranma.

"Váyase." La voz de Ranma sonaba triste.

El profesor Oak movió su cabeza y entro al cuarto.

Ranma estaba sentado en su cama con sus radillas contra su peco. Un brazo en sus rodillas mientras que con el otro acariciaba a Raiden. Su expresión era de melancolía y de depresión mientras se dirigía al profesor Oak, "Dije que se vaya."

Oak le dijo, "Ranma, Sé que te sientes triste por no poder regresar a tu casa pronto, pero encerrarte no te ayudara. Yo estoy trabajando en el problema pero no esperes que tenga la respuesta en un instante. Como te dije, nos va a tomar unos años, y odiaría ver que desperdicies así tu tiempo cuando podrías hacer algo más productivo. Veo un gran potencial en ti y no quiero que lo desperdicies. Es tiempo de que empieces a tener control sobre tu vida y tal vez hacerte un futuro por ti mismo."

Ranma levanto su cabeza y dijo, "¿Qué futuro tengo?"

Oak tomo un papel de su bolsillo y se lo paso a Ranma.

Ranma vio el papel y pregunto, "¿Qué es eso?"

"Es una forma para que obtengas tu licencia de Entrenador Pokemon."

"¡Soy un artista marcial, no un Entrenador Pokemon! ¿Para que quiero ser un Entrenador Pokemon? ¡Yo puedo pelear mis propias batallas!"

Oak le replico, "Yo no creo eso. Tu talvez seas un excelente peleador pero también tienes un extraordinario talento para enseñar a los Pokemon. Tu Pikachu se ha vuelto muy poderoso que creo que le puede ganar a un Onix con los ojos cerrados y sin usar ataques eléctricos. También he visto como manejas a los otros Pokemon. Tu tienes un talento natural para cuidar Pokemon. ¿Porque no le das a ese talento un buen uso?" Ranma estaba a punto de protestar cuando el científico lo detuvo con una mano. "Ya sé que piensas que es esclavista poner a los Pokemon en pokebolas y hacerlos pelear, pero piénsalo de esta forma. Tu dices que te gusta pensar que eres el sensei. Al entrenar a otros Pokemon tu cumples tu trabajo como maestro. Tu también puedes aprender otros ataques. Seria bueno para tu entrenamiento. ¿Acaso no te gustaría aprender otros ataques? Además, talvez te empiece a gustar criar Pokemons."

Ranma tuvo que afirmar eso. Entrenar con Raiden había sido increíble.

"Además, ir a atrapar y entrenar Pokemon te dará algo que hacer. Yo te dije que tienes una oportunidad de regresar a tu casa. No todo esta perdido. Además, no es como si tuvieras algo mejor que hacer."

Ranma no dijo nada pero asintió.

"Bueno Ranma, no te puedo decir como dirigir tu vida, pero por favor piénsalo." El amable científico dijo mientras dejaba el cuarto.

Ranma vio por un largo rato la hoja de papel, luego dirigió su vista a su Pokemon. El pequeño roedor lo miraba con ojos cuestionantes.

"¿Un Entrenador huh? ¿Que piensas tu Raiden?¿Debería hacerlo?"

Raiden lo pensó por un momento. Luego dijo mientras asentía, "Pika. Pikachu pi." Él quería salir al mundo. El campo del profesor Oak era un bello lugar, pero el Pokemon eléctrico se sentía confinado. Él extrañaba los días en que el y Ranma viajaban libres por el camino. El también quería probar sus habilidades contra otros Pokemon, y talvez competir en la famosa Liga Pokemon. Raiden también había visto a su Entrenador decaído. Un viaje Pokemon le podría ayudar a curar su depresión.

Ranma asintió al ver la opinión de su Pikachu luego agarro la forma, la puso sobre una mesa. El agarro un lápiz y empezó a llenar la forma.

Una semana después...

Ranma agarro su mochila mientras el y Raiden se preparaban para dejar al profesor.

"¿Esta seguro que usted estará bien solo Profesor Oak?"

"Oh, no hay problema Ranma. Yo ya conseguí a alguien mas para que me ayude a manejar los Pokemon. Estoy feliz de que tomaras mi consejo y te convirtieras en Entrenador." El luego le paso unas cosas. "Aquí tienes tus Pokebolas y tu Pokedex. Yo ya lo he actualizado con la ultima información que se tiene de los Pokemon. Ahora, ¿tienes mi numero telefónico?"

Ranma asintió y abrió el pokedex apuntando a Raiden. El censor lo analizo y dijo la respuesta programada.

*PIKACHU. UN POKEMON RATON DEL TIPO ELECTRICO. CUANDO MUCHOS PIKACHUS ESTAN JUNTOS PUEDEN PRODUCIR TORMENTAS Y APAGONES ELECTRICOS. SUS ATAQUES MÁS FUERTES INCLUYEN EL THUNDERBOLT Y THUNDERSHOCK. ES CAPAZ DE ATACAR CON UN MAXIMO DE 10, 000 VOLTIOS.*

Ranma sonrió y dijo, "Yo pienso que debería actualizarlo un poco más. La ultima vez que lo cheque, Raiden era capaz de generar 95, 000 voltios. El casi iguala un Raichu. También tiene otros ataques de los que usted no sabe."

Oak le contesto, "Con tu entrenamiento Raiden, yo no lo dudo. En cualquier caso guárdalo y buena suerte Ranma."

Gracias Profesor." Él miro el pendiente en su cuello. El científico había descubierto que un pequeño fragmento de la piedra de agua era suficiente para contener la maldición de Ranma, y él le hizo un collar para él. Ranma luego miro a Raiden.

Raiden sonrió mientas usaba en su cabeza una banda que Ranma le había hecho, justo después de recibir su licencia de Entrenador. La banda era de color blanco con el símbolo del yin/yang en su frente. También tenia relámpagos alrededor del símbolo. "Pikachu!"

Ranma asintió y se despidió del profesor Oak y empezó a correr. Raiden salto hacia su mochila y empezaron su camino hacia su próximo destino, Ciudad Viridian.

Continuara...

Notas del autor

Bueno, eso es todo lo ire asiendo para la expación de El Puño del Pikachu. mandeme algunos comentarios sobre si este deberia ser el ganador de los Hijos de la Apuesta. Esta historia toma lugar cuando, Ranma arriva al mundo Pokemon cerca de una pocas semanas antes del Campeonato de la Liga Pokemon. Para cuando Ranma llego con el profesor Oak, Ash ya había sido enviado a recoger la Pokebola GS.

Nota del traductor

Espero que les haya gustado la historia, no se preocupen los próximos capítulos estarán listos pronto, y traerán grandes sorpresas, si creen que Jessie y James son patéticos esperen a ver a los otros enemigos de Ranma. En el próximo capitulo, 2 nuevos Pokemon se unen al grupo.