¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Introducción: ¡Aquí vamos de nuevo! Sí, otro crossover entre nuestro favorito, artista marcial con otra muy diferente serie. Como siempre, los personajes pertenecen a sus respectivos dueños. ¡Este fanfic es el resultado de unos momentos de insanidad mental!

Italiana: Pensamientos
< >: Lenguaje chino

Capitulo 2

¡Raiden, Yo Te Elijo!

Era una oscura y húmeda noche, Ranma y su nuevo amigo estaban empezando a hacer su campamento para pasar la noche. Justo entonces empezó una fuerte tormenta y Ranma-chica, maldijo su suerte al ver que la tormenta había empapado toda su mochila, incluyendo sus fósforos.

"¡Aw rayos!" Ranma-chica boto sus fósforos en disgusto. Ella había conseguido madera lo suficientemente seca, pero ahora no tenia manera de encender el fuego. Con sus fósforos arruinados y sin pedernal para causar chispas, asumió que iba a pasar una fría noche. Ella se sentó y dijo. "¡Perfecto! ¡Solamente perfecto! ¿Qué mas puede ir mal?"

El Pikachu miraba a Ranma-chica. Había pasado una semana desde que se encontraron. Y no importaba cuantas veces viera su transformación aún le fascinaba la habilidad del humano de 'evolucionar e involucionar' con solo un cambio en la temperatura del agua. El pequeño roedor eléctrico noto que el humano temblaba de frió, y se aproximo a darle compañía.

Ranma-chica miro al pequeño roedor acercarse a él. "Chico. Tú si eres suertudo por tener una piel. Hombre! Que no daría por tener algo que me mantuviera caliente esta noche."

Como respondiendo a la orden de Ranma-chica, Pikachu empezó a cargar sus mejillas. Pequeñas chispas empezaron a salir de ahí, que empezaron a captar la atención del hijo de Genma. Por un momento, Ranma-chica pensó que lo iba a electrocutar de nuevo, pero luego el ratón eléctrico dirigió su atención a la leña preparada y dejo salir un voltaje eléctrico.

"¡Pika... chu!"

La llama fue ligera, pero pronto el fuego fue creciendo. Ranma-chica miro asombrado al aparecer las llamas, luego miro de nuevo a Pikachu. Esto no era lo que esperaba. Los últimos diez días habían sido un poco inconfortables para ella. El pequeño roedor la había estado siguiendo a través del bosque. A pesar de sus suplicas de que la dejara sola, el Pokemon eléctrico seguía siguiéndola. Después de tres días, Ranma-chica acepto el hecho de que la pequeña criatura no iba a irse y empezó a tolerar su presencia. Por supuesto, ella trato de ignorarlo, pero el ratón seguía con ella. Eventualmente, el artista marcial se acostumbro a Pikachu y empezaba a compartir la comida que conseguía del bosque con él. Sin embargo, ella seguía siendo cuidadosa para no darle razones para que se enojara. Unos días atrás, Ranma-chica se sorprendió cuando despertó y se sorprendió de que Pikachu estaba durmiendo en su bolsa de dormir. El grito que soltó dejo como resultado que Pikachu soltara unos cuantos voltios en sorpresa. Ranma-chica se volvió más cuidadosa desde entonces.

Este sorpresivo acto de amabilidad hizo que la pelirroja pensara que tal vez haya ganado un amigo en este extraño mundo. Creo que es verdad lo que dicen. Alimenta a un perro por mas de tres días y queda atado a ti. Creo que también se aplica a grandes, ratas eléctricas también. Aunque, no me importa la compañía. Memorias de el largo y solitario viaje de entrenamiento con su padre volvieron hacia él. Aunque, aún recordaba al chico que conoció cuando tenia seis. Ella aún podía recordar a su gran amigo Ucchan. Dando al roedor una pequeña sonrisa, Ranma-chica dijo mientras sostenía sus manos sobre el fuego. "G-Gracias."

El Pikachu asintió. "Pika." Luego se movió hacia Ranma-chica y se sentó en sus piernas.

"Sabes... es un buen truco el que tienes. Me gustaría hacer algo como eso."

"Pikachu."

"¿Eso es todo lo que sabes decir?"

"Pi. Pika, pika. Pika... chu."

Ranma-chica sacudió su cabeza. "¡De cualquier forma, no es que no pueda entenderte, a pesar de que tu puedes entenderme. Han pasado 10 días y aún no sé lo que eres, mucho menos donde estoy!"

"Pikachu."

"¿Huh?"

El Pokemon eléctrico a sí mismo. "¡Pika... chu!"

Ranma-chica lo vio por un momento. "¿Pika... chu?"

Pikachu sonrió y luego dijo. "¡Pikachu! ¡Pikachu!"

"Pikachu." Ranma-chica repitió. "Así... ¿eso es lo que eres? ¿Tú eres un Pikachu?"

"Pikachu!" Dijo felizmente mientras saltaba sobre las piernas de Ranma-chica.

"Okay..." El artista marcial dijo lentamente mientras lentamente acercaba su mano hacia él. Al ver que el Pikachu no se enojaba, ella empezó a acariciar sus orejas. "Así que eres un Pikachu. Esta bien, al menos es un misterio resuelto."

Ranma-chica continuo acariciando a Pikachu y nada se dijo por un largo tiempo. Cuando finalmente miro hacia abajo, ella noto que el Pokemon se había dormido. Gentilmente tomo el roedor eléctrico en sus brazos, lo puso en el suelo y comenzó a prepararse para la noche. Cuando su bolsa de dormir estuvo lo suficientemente seca se metió dentro. Pero esta vez, ella toma a Pikachu con ella.

Nunca tuve una mascota antes. Creo que me gusta.

En la mañana...

Pikachu despertó al escuchar algo en el bosque, el noto que Ranma no estaba. Mirando a su alrededor, lo vio en un claro cercano, en su forma masculina, se encontraba golpeando un árbol, con sus pies y manos moviéndose increíblemente, así que decidió investigar.

Ranma había decidido continuar su entrenamiento en las artes marciales para mantenerse en buen estado. Él encontró que le ejercicio le ayudaba a liberar algo de estrés que había acumulado en los últimos días. Él decidió que el estar perdido en otro mundo con extrañas criaturas no alteraba el hecho de que debía continuar su entrenamiento. Los katas lo ayudaban a mantenerse enfocado mientras trataba de planear que hacer ahora. Sus artes marciales eran todo lo que tenia además de lo que tenia en su mochila. No era mucho pero por lo menos le ayudaba a olvidar sus problemas por un momento.

Pikachu miraba con fascinación como el humano dejaba salir sus emociones.

Después de un minuto, Ranma golpeo la punta del poste y aterrizaba en la tierra sin ningún esfuerzo significante. Él empezó una serie de movimientos con una increíble gracia, y con intrincados paternos, lanzando golpes y patadas a invisibles enemigos. Él empezó a hacer maniobras en el aire, usando los árboles como escalones. Pikachu estaba asombrado al ver a Ranma llegar a una altura de treinta pies o más, desafiando la gravedad a cada segundo. Los ojos del Pokemon lo seguían mientras se movía de un lugar a otro. Finalmente después de media hora. Ranma aterrizo en la tierra en una posición de pelea enfrente de una roca. Los ojos de Pikachu se agrandaron al ver una gran aura azul formándose alrededor de Ranma. Él empezó a enfocar sus energías por un largo momento, luego atacó.

"¡¡¡¡KIIIIIIIYYYYYYYYYYAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!"

Ranma lanzo un golpe directo con su pie en la roca. Su pie descansa en la superficie de granito antes de retrocederlo. A primera vista parecía que la roca había quedado intacta, pero luego se empezaron a notar grietas donde el pie de Ranma había impactado. Otro momento después, la roca había sido reducida a un montón de fragmentos.

Ranma sonrió al ver su trabajo. Él había usado el principio del golpe para destruir rocas que había aprendido a la edad de doce, y ahora usó una versión en forma de patada.

"¡Chu!"

El chico mira al ratón eléctrico y sonrió. El ya había sentido su presencia. "¿Disfrutaste el show?"

"¡Pikachu!" El Pokemon asintió mientras se aproximaba a Ranma. A él le gustaría saltar hasta esa altura y ser capaz de destruir la piedra. Esa técnica podría ser útil contra Pokemons tipo roca. Este apunta a los fragmentos del blanco de Ranma.

Ranma asintió al entender lo que el pequeño Pokemon la estaba preguntando. "Esa fue una versión en forma de patada del golpe destructor de piedras."

"¿Pika?"

"Así es, yo enfoco mi Ki hacia mi pierna y uso esa energía para atacar."

"¿Pi?"

"Sí, mi Ki. Mira esto."

Ranma se puso en posición, cerro sus ojos y empezó a respirar suavemente, usando técnicas de meditación que le habían enseñado para ganar balance espiritual. Su aura azul empezó a formarse alrededor de él de nuevo y Pikachu se fascino al ver esto. Ranma abrió sus ojos y dijo, "Esta es mi aura de batalla. La energía que ves es mi Ki. Esta es la energía que use para romper la roca y me ayuda a saltar mas alto."

"Pika..." Pikachu estaba mas que asombrado al saber que tal poder existía.

Ranma continuo con su explicación. "Me tomó un tiempo tener control sobre esto, a pesar de mi papá me dijo que lo aprendí más rápido que él, supongo que las artes marciales son naturales en mi." El luego miro hacia abajo y vio que su amigo estaba copiando su posición y trataba de crecer su propia aura. Él sonrió mientras miraba como el Pokemon trataba de sacar su Ki. "Es mas duro de lo que luce Pikachu. Me tomo semanas hacerlo y dudo que tu puedas...?"

Las palabras de Ranma murieron al ver que el pequeño Pokemon empezaba a emitir una aura azul. El aura empezó a hacerse mas intense a medida Pikachu incrementaba concentración. Ranma también notó que sus mejillas empezaban a lanzar pequeñas chispas de electricidad.

¡Whoa! ¡Increíble! ¡El realmente lo esta haciendo! ¿Cómo lo hace? Me tomó mas de dos semanas ser capaz de... huh? En este punto, Ranma vio que su pequeño amigo estaba rodeado de una intensa aura azul y sus generadores eléctricos estaba dando chispas más grandes. Las mejillas eran de un fiero color rojo y continuaba brillando. Pikachu empezaba a rendirse mientras su pequeño cuerpo empezaba a temblar. El nunca se había sentido de esta manera antes. El desesperadamente trataba de calmarse, pero las energías en el no cedían. El poder continuaba creciendo hasta que era tan enorme para que Pikachu lo contuviera. Finalmente, dejo salir un grito descargando toda su energía.

"¡¡¡Pika... CHU!!!

En medio de un cráter de quince pies. El roedor se encontraba inconsciente.

Un tiempo después, Ranma estaba tendiendo a su pequeño amigo en su cama y lo observaba como dormía placidamente. Pikachu no estaba herido solo exhausto por lo que había hecho. Mientras hacia esto, Ranma empezó a pensar en lo que había pasado.

¿Cómo pudo Pikachu hacer eso? El no podía creer que su amigo produjera una ráfaga Ki. Ranma había escuchado de cosas como esa pero nunca pudo confirmarlas. Luego de repente, este pequeño roedor eléctrico lo había hecho al primer intento, sin ningún entrenamiento de artes marciales. Buscando en su mochila, Ranma sacó su Viejo manual de entrenamiento buscando información concerniente al Ki. Hmmm, vamos a ver. Ki es la fuerza interna de todas las cosas vivientes. Enfocando la mente y el espíritu, uno puede utilizar toda la fuerza mas allá de su propio potencial. Ranma levanta la vista y piensa sobre eso. Piensa de nuevo en el golpe destructor de piedras y como salto una altura de cerca de 30 pies, él asintio al entenderlo.

Pero esto no explica como Pikachu fue capaz de disparar eso. La energía Ki que uso no fue como sus usuales descargas eléctricas! Entonces como fue capaz de... espera un segundo! Ranma luego empezó a recordar cuando el Pokemon empezó a general su aura de batalla. Él había notado que sus mejillas estaban chispeando. Ranma primero pensó que lo iba electrocutar de nuevo, pero luego recordó como Pikachu había sido capaz de guardar la energía en él. Cuando esta energía fue liberada no salió de sus mejillas, sino de su propio cuerpo. Es en este punto que Ranma empezó a usar algo que no había usado durante su viaje de entrenamiento: su mente.

Espera un minuto. ¿Podría ser? Ranma recordó como las mejillas de Pikachu estaban y el brillo que tenían cuando el Ki fue liberado. Hmmm. Ki es la fuerza interna de todas las cosas vivientes. Si ese es el caso, entonces... Mirando de nuevo al Pokemon, él llega a una conclusión. ¡Entonces eso es! ¡Tiene que ser! Pikachu tiene mejor control de su Ki que yo, porque el naturalmente usa su ki para crear electricidad! ¡Esas mejillas deben ser una clase de convertidores que cambian su Ki en electricidad!. Justo como un par de trasformadores electricos.

Ranma empezó a acariciar la espalda de Pikachu, lo que causo que el roedor eléctrico estuviera contento. Si Pikachu puede disparar ráfagas de Ki, entonces yo también puedo hacerlo! Y si puedo disparar mi propio Ki, entonces talvez... pueda ser posible para mí dispara electricidad también. Pikachu me ha mostrado que el Ki puede cambiar a otra clase de energía. Heh. ¡Le diré a Pikachu que me gustaría hacer lo que él hace! ¡Gracias Pikachu! ¡He aprendido de ti mas de lo que alguna vez aprendí de mi padre!.

Ahí fue cuando Pikachu empezó a despertar. Abriendo sus ojos, él le sonrió al humano. "Pikachu."

Ranma le sonrió al Pokemon y lo levanto en sus brazos. "¿Cómo te sientes Pikachu?"

"Pika." El se acerca a Ranma y la dio un pequeño abrazo.

Ranma sonrió y empezó a pensar en su nuevo régimen de entrenamiento. El pensar en aprender una nueva técnica le hizo olvidar que estaba en una tierra extraña. Si había una cosa que Ranma siempre estaba ansioso por hacer, era aprender una nueva técnica.

Unos días después, Ranma estaba practicando en el claro, Pero esta vez, Pikachu estaba con él, copiando los movimientos de su Entrenador mientras practicaba una serie de simples katas.

"No Pikachu. Es así". Ranma empujo su mano en un golpe de palma.

Pikachu asintió e hizo lo mismo.

Ranma sonrió y continuo su practica con Pikachu. Parecía que practicar con un oponente más pequeño y más rápido que él, probaba ser un gran reto. Pikachu se movía por todos lados y Ranma trataba de atrapar a su amigo.

Mientras peleaban, Pikachu se volvía mejor copiando los movimientos de su amigo mientras Ranma mejoraba su velocidad y concentración. Tratar de agarrar un blanco tan pequeño le hizo pensar en una estrategia contra un oponente del mismo tamaño.

Ranma noto que su Pokemon era un rápido aprendiz. En solo unos días, Pikachu domino los básicos y más avanzados movimientos de su escuela de artes marciales. Para compensar su pequeño tamaño y poca fuerza, el Pokemon eléctrico decidió mejorar su agilidad y maniobrabilidad. Como resultado, se volvió más rápido y más ágil que cualquier Pikachu normal pudiera ser. Él empezó a usar su Ki para mejorar sus movimientos físicos. ¡No todos los días se podía ver un Pikachu saltar mas de veinte pies!

Unos días después...

Ranma y su Pokemon estaban parados en sus posiciones, meditando y concentrando su Ki. Pikachu había aprendido de sus errores y estaba ahora haciéndolo mucho mas lentamente que la anterior vez. Ranma por otro lado estaba practicando y concentrando su Ki mucho más rápido y en grandes cantidades. Pero cuidadosamente miraba a su amigo él fue capaz de aprender como amasar Ki y enfocarlo mas ligeramente.

Y otros días pasaron...

Ranma había descubierto que él necesitaba de un punto de enfoque para enfocar bien su Ki. Pikachu ya tenia sus mejillas que le ayudaban a enfocarse, pero Ranma necesitaba algo más. Él empezó tratando diferentes estancias y posiciones. Finalmente, después de mucho intento y error, él descubrió que juntando sus manos y poniéndolas enfrente de él podía condensar su Ki y moldearlo en una esfera.

Unos días después...

Ranma estaba cerca... muy cerca, que el casi podía verse a sí mismo dejando salir su Ki y golpeando el árbol que estaba enfrente de él. Detrás de él, Pikachu estaba enfocando su propio Ki y dirigiéndose al mismo árbol. Sin embargo, el Ki no dejaría las manos de Ranma y Pikachu guardaba la energía para que no pasara lo que antes.

Ranma desesperadamente sujetaba su Ki. ¿Que estaba haciendo mal? ¿Que faltaba en esta ecuación? Él podía enfocar su Ki y mantenerlo sin mucho esfuerzo, pero el no podía dispararlo. Si el no hacia algo rápido, el Ki explotaría en sus manos.

¡Maldición! ¡Yo he llegado muy lejos! ¡No puedo rendirme ahora! ¡Vamos Ranma! ¡Tu puedes hacerlo! ¡Tu puedes hacerlo!.

Con un supremo esfuerzo, Ranma puso sus manos atrás mientras decía. "¡¡¡YO PUEDO HACERLO!!!"

De repente, la esfera azul de Ki salió de sus manos e impacto con el árbol. El tronco fue reducido a astillas cuando la ráfaga le dio. A pesar de que la energía Ki no era más grande que una pelota de basketball, ¡la devastación que causo fue enorme! Pues otros árboles fueron destruidos en la explosión.

Al mismo tiempo que Ranma disparo su Ki. Pikachu dejo salir el suyo. Viendo a su Entrenador juntar sus palmas y ponerlas enfrente de él, él decidió seguir el mismo ejemplo. Poniendo sus propias patas, empezó a enfocarse y acumular energías. Cuando sintió que estaba a punto de explotar, con un fuerte grito de determinación.

"¡¡¡¡Pika... CHU!!!!"

La ráfaga de Ki de Pikachu era más pequeña que la de Ranma pero con mucho poder. Su tiro fallo, pero en vez de darle al árbol le dio a una gran roca de granito, la roca fue reducida a escombros cuando la bola de energía le dio grandes pedazos salieron volando por todas partes. Después de disparar tanta energía, Pikachu colapso junto a su Entrenador.

Ranma seguía un poco exhausto y su cuerpo se sentía como si hubiera peleado veinte rounds seguidos con su padre. Su cuerpo estaba exhausto pero tenia una sonrisa en su cara que iba de oreja a oreja. "¡Lo... hicimos Pikachu!"

Un mes después de esa experiencia...

Ranma y Pikachu entrenaron duro mientras encontraban otras formas para usar su Ki. Ranma eventualmente aprendió que su Ki puede ser proyectado a través de sus emociones. Después de darse cuenta que su determinación y confianza eran sus emociones más fuertes, las ráfagas de Ki se volvieron más fáciles desde entonces. Pikachu descubrió que mientras mejor controlaba su Ki, sus ataques eléctricos se volvieron muchos más fuertes. Después de un mes, Pikachu tenia suficiente poder para poder derrotar a su forma evolucionada, un Raichu.

Ranma por otro lado. Estaba determinado no solo en mejorar su habilidad con su Ki, sino de tratar y copiar los ataques eléctricos de su Pokemon. El sabia que los ataques eléctricos de Pikachu estaban basados en manipulación de Ki. El solo tenia que adivinar como. Después de horas de intento y error, y también mirando a Pikachu en acción, el finalmente descubrió como hacerlo. Aunque realmente fue por accidente.

Ranma había estado buscando madera cuando accidentalmente molesto una bandada de Spearows. Los enojados pájaros lo empezaron a picotear y su Pikachu vino a su rescate. Un masivo attack trueno disperso a las aves, pero infortunadamente, Ranma fue alcanzado por el rayo.

"¡¡¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!!!!"

Pikachu se dirigió al cuerpo humeante de Ranma. No había sido su intención electrocutar a su Entrenador, el momentáneamente había olvidado que sus ataques eran más fuertes que lo usual y que todavía tenia que aprender a controlar su nuevo poder.

"¿Pika?¿Pi?" Pikachu se agacho sobre su Entrenador y chequeo si todavía estaba con vida.

Ranma tosió un poco mientras miraba a su amigo. Viendo el dolor en sus ojos, él le dio a Pikachu una débil sonrisa y le dijo, "Yo... estoy bien Pikachu. Solo... un poco medio raro." El lentamente dirigió su mano a su Pokemon, pero noto que sus dedos estaban dejando salir pequeñas chispas, y él empezó a recordar como se sintió cuando Pikachu lo electrocuto. El se dio cuenta de lo que había pasado y lo que tenia que hacer para aprender la técnica.

En los siguientes días, Él instruyo a su Pikachu para que le diera unos pequeños shocks mientras él formaba su Ki. Las sesiones al principio fueron dolorosas, pero eventualmente cada vez le irritaban menos. Mientras Ranma estaba cargado de electricidad, él podía sentir como la energía era. Luego un día, algo paso.

Ranma estaba de nuevo enfocando su Ki hacia un árbol, recibiendo unos shocks eléctricos de Pikachu. Él empezó a dibujar en su mente como la energía se convertía en electricidad. Él podía ver en su cabeza una bola de electricidad en vez de una bola de energía. A su lado, Pikachu miraba como su Entrenador incrementaba su concentración. Luego sus ojos se maravillaron al ver el cambio el color de la energía y como se volvía más brillante.

"Pika." Dijo con asombro.

Los ojos de Ranma también se maravillaron cuando él los abrió. La energía en sus palmas estaba ahora lanzando chispas. Ranma sonrió y puso mas Ki a la masa. El poder eléctrico creció en tamaño y en potencia. Cuando Ranma vio que todo el Ki se había convertido en electricidad. Él sonrió. Luego puso sus manos adelante y dejo salir el relámpago.

"¡SHOCK ATTACK!"

La masa de electricidad salió en una forma increíble. Ranma vio como más de 5000 voltios de electricidad salieron de sus manos. Dejo salir una sonrisa cuando vio que el relámpago desaparecía en el cielo. ¡Esta debe ser la primera vez que un relámpago sube en lugar de bajar! Él miro hacia donde estaba Pikachu y dijo, "Gracias amigo. No lo habría logrado sin tú ayuda."

Pikachu sonrió levantando su pata y dándole un signo de victoria. "¡Pika!"

Ranma le sonrió al pequeño roedor. "Ambos hemos aprendido mucho en los últimos dos meses, ¿no es así Pikachu?"

Pikachu asintió felizmente mientras se acercaba a Ranma. "¡Chu!"

Ranma levanto a su amigo en sus brazos, él era la única cosa que lo mantuvo cuerdo cuando el arribo a este extraño mundo. Él empezó a pensar en algo. "¿Sabes una cosa Pikachu? Tu deberías tener un nombre."

"¿Pika pi?" El ratón eléctrico miro a su Entrenador.

Ranma asintió y miro a su Pokemon, luego considero como llamarlo. Luego una inspiración le llego. "Hey... ¿qué piensas del nombre... Raiden?"

"¿Pika?"

"Es el nombre del Dios chino del trueno. Escuche ese nombre cuando mi papá y yo estábamos en China. El se supone que era un gran guerrero que podía disparar electricidad. Yo pienso que el nombre va contigo, ¿no lo crees?"

El pequeño Pikachu considero el nombre y sonrió con la idea de ser nombrado como una deidad. "¡Pika!"

"¡Okay, desde ahora, tu nombre es Raiden!"

Eventualmente, Ranma fue capaz de crear su propio ataque eléctrico sin la ayuda de Raiden.

Otra semana paso para que Ranma y Raiden finalmente salieran del bosque y se encontraran a las afueras de un pequeño pueblo. Era tiempo de que Ranma empezara a explorar este nuevo mundo y talvez encontrar una manera para volver al suyo, Ranma considero sus opciones. Por ahora, era aparente para el que este lugar no era la tierra, al menos no la tierra que él conocía. Él estaba feliz de ver humanos en autos y personas pasando a su lado. Ellas no ponían mucha atención en Raiden, así que Ranma asumió que las extrañas criaturas en este lugar eran muy comunes. Él estaba un poco inseguro acerca de esta tierra pero aparte de las extrañas criaturas que había encontrado, realmente no era muy diferente. Parecía como la tierra de la que había venido, pero con una mayor diferencia. Todos los carteles que había encontrado tenían siempre la palabra 'Pokemon' en ellos. Ranma no sabia lo que esa palabra significaba. El no sabio que Raiden era un Pokemon.

El también encontró muy extraño de ser capaz de leer y hablar el lenguaje de este mundo. Sonaba como ese lenguaje, Español. Después de pensar en eso, decidió no mirar el diente de un caballo regalado.

Mientras Ranma y Raiden se aproximaban al pequeño pueblo, el se preguntaba que haría ahora. Cuando su estomago rugió, él decidió buscar algo que comer. Entonces se dio cuenta de algo. El ya no estaba en el bosque. El no podía recolectar comida, Él estaba en un pueblo y no tenia nada de dinero. Si él quería comer, entonces necesitaba dinero. Y eso significaba... un trabajo.

Ranma vio que no tenia ninguna otra opción. Ranma estaba en un extraño mundo con nada excepto su mochila, El no tenia un solo yen y ninguna habilidad salvo por sus artes marciales. Su bueno para nada padre nunca lo había entrenado en ninguna otra habilidad salvo por pelear y este pequeño y pacifico lugar no estaría interesado en un asombroso artista marcial y su mascota Pikachu. Y después de pasar un mes y medio en el bosque, Ranma empezaba a lucir como un vagabundo. El también recordó que no podía hacer lo que su padre siempre hacia cuando estaban en su viaje de entrenamiento. Recordó cuan enojados estaban los vendedores y dueños de restaurantes cuando Genma robaba suplementos y comidas que necesitaban para sobrevivir. Ranma siempre se había sentido culpable acerca de tomar cosas cuando fue lo suficiente grande para distinguir entre el bien y el mal. Desde que se dio cuenta que lo que hacia no era un juego sino robar. Él hizo la promesa de no seguir ese entrenamiento nunca más. Esto enojo a su padre, pero eso no detuvo a Genma de continuar robando por el arte o torturar a su hijo por la seguridad del entrenamiento. Al pensar en la tortura, Ranma tembló al recordar el Neko-ken.

Entonces Ranma noto un pequeño cartel solicitando ayuda, Ranma leyó bien. "Se necesita asistente. No es necesario experiencia. Preguntar por el Profesor Oak."

Ranma miro a Raiden y se decidió. Era tan buen lugar como cualquiera. Después de preguntar por direcciones, Ranma y Raiden se dirigieron al laboratorio del experto en Pokemon.

Continuara...

Notas del autor

¿Ahora quien mejor para explicarle sobre los Pokemon a Ranma que el Profesor Oak?. A Ranma probablemente no le guste la idea de tener a Raiden peleando sus batallas por él o encerrandolo a él o a cualquier otro Pokemon en una Pokebola. Él probablemente lo veria como esclavisarlos, pero es aun posible que el pueda volverse un Entrenador Pokemon. Tú tienes que admitirlo, él tiene talento para el puesto si él es capaz de entrenar a Raiden.

El Pikachu de Ranma ha sido una gran ayuda para él en su entrenamiento y es probablemente su mejor amigo en este mundo. Ranma vendra a pedender mucho del pequeño raton mientras ellos se ayudan mutuamente. Mientras para los otros personajes en este crossover, Ranma eventualmente los conocera y Raiden puede venir a ser más codiciado por el Equipo Rocket que el Pikachu de Ash. Mandame algunos comentarios más y si tú tienes alguna idea sobre a donde esto ira, yo decidire continuarlo.