El dios de las travesuras Toltiir suspiró. Ellos estaban en eso otra vez. Aunque él había concordado como árbitro en este pequeño concurso, él había comenzado ya a tener una fea migraña. Él estaba casi en el borde de lamentar el haber comenzado una "apuesta" de mala fama en primer lugar.

"¡No tú no puede!"

"¡Sí puedo!"

"¡No tú no puedes!"

"¡Sí puedo!"

Toltiir entonces azotó su mano en la mesa y dijo, "¡Ah pueden los dos parar de hacer eso!" Ambos semidioses, Rojo y Azul, se calmaron luego del arrebato de Toltiir y esperaron que se componga. El dios entonces dijo en una voz mucho más calmada "Como recuerdo, usted dos quisieron jugar con las varias líneas de tiempo que se han rechazado, ha sido cerrado afuera o apenas discontinuada con respecto a un Ranma Saotome. Ahora ustedes quisieron crear una Apuesta suya en cuanto a cuán lejos él puede hacer su vida."

"¡Sí, pero Rojo no juega justo! ¡Él quiere hacer un crossover!"

"¡Nada en las reglas dice que no puedo!" Rojo le saco su lengua a su hermano. "Tío Toltiir tuvo crossovers en muchas de su Apuesta."

Toltiir parpadeo al recordar algunas de las entradas de su propia Apuesta. El ganador de la Apuesta, una línea de tiempo que Titania llamó Cuento de Featherbrite salía de sus manos tarde. Aunque él apreciara la línea del tiempo, aún él estaba un poco agobiado en sus muchas torsiones y vueltas. Esta Apuesta había chispeado lejos innumerables otras repeticiones entre el panteón. Ahora sus dos sobrinos quisieron entrar en el acto, y Toltiir tuvo la desgracia de concordar en cuidar a los niños mientras su hermana estaba fuera en vacaciones. Una vez que ellos se habían encontrado con algo, no había forma de pararlos.

"¡Yo quiero hacer un cambio aquí!" Rojo boto una piedra, que se saltó a través de la superficie del tiempo.

Antes de hundir al fondo. Las ondas del primer impacto actuaron recíprocamente con las ondas del segundo. Como resultado, dos realidades totalmente diferentes llegaron a ser conectadas.

¡Oh no... no ESE UNIVERSO! ¡CUALQUIER COSA MENOS ESE UNIVERSO! Ya fue suficientemente malo llevar a esos dos a ver la película.

¡El Puño del Pikachu!

Escrito por Hung Nguyen.
Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Introducción: ¡Aquí vamos de nuevo! Sí, otro crossover entre nuestro favorito, artista marcial con otra muy diferente serie. Como siempre, los personajes pertenecen a sus respectivos dueños. ¡Este fanfic es el resultado de unos momentos de insanidad mental!

Italiana: Pensamientos
< >: Lenguaje chino

Capitulo 1

El Nuevo Amigo de Ranma

"¡Maldito seas papá!" Una atractiva y bien dotada pelirroja habia terminado de noquear a un panda. Un hombre chino con el uniforme de los guías de Jusenkyo se dirigía hacia ella llevando una caldera caliente.

"¡No se ponga furioso señor! ¡Maldición revertirse con agua caliente!" El guía puso un poco del liquido caliente sobre la cabeza de la chica. Instantáneamente, el cuerpo de la chica se volvía menos curveado y más muscular.

"¡Web! ¡Yo pensé que me iba a quedar así para siempre!" Ranma puso sus manos sobre su pecho, y suspiro al no encontrar nada adicional en su torso.

"¡Oh sentirlo señor! ¡Cura es solo temporaria! ¡Agua fría cambiarlo en chica de nuevo! ¡Agua caliente cambiarlo de nuevo!"

"¿Ahí cura para esto?"

"¡Sentirlo señor! ¡No saberse de cura! ¡No bueno saltar en el Naniichuan! ¡Fosa del hombre ahogado! Una vez maldecido por Jusenkyo, aguas de otras fosas no funcionan!"

La ira de Ranma volvió mientras levantaba y golpeaba el cuerpo de su padre. El panda se despertaba mientras el le gritaba en su cara. "¡Tú y tus estúpidas ideas! ¡Tú tenias que traerme aquí, A pesar de que no sabias una sola palabra de chino! ¡ES TODO TÚ CULPA!"

"¿Growf?"

Eso fue todo lo que Genma Saotome pudo decir antes de ser golpeado y lanzado hacia el aire por su propio hijo.

Ranma refunfuñaba mientras veía a su perderse en el horizonte. Luego dijo resignado, "Al Diablo con él! ¡Yo me voy de aquí!"

Luego Ranma se fue caminando sin importarle hacia donde iba mientras se alejara de Jusenkyo y de su padre. Irónicamente, Él se dirigía hacia cierta aldea amazona...

Mientras, en la villa de las Joketsuzoku, la matriarca Cologne estaba ocupada añadiendo el ingrediente final a un caldero burbujeante. La matriarca de 300 años saca un extraño amuleto sosteniéndolo sobre la caldera. Detrás de ella, las otras matriarcas miraban con aprensión.

<"¿Estas segura de lo que haces?"> Mascara preguntó.

<"¿Porqué no?"> Cologne replico mientras el humo del caldero rodeaba el amuleto. <"¡Han pasado 300 años desde que el pervertido de Happosai robó nuestros tesoros! ¡Con este amuleto, podremos recuperar nuestros talismanes mágicos perdidos! ¡Esta será nuestra ultima oportunidad! ¡Los planetas están en perfecto alineación y el amuleto estará lleno de energía muy pronto! Luego buscara la energía mágica de nuestros tesoros y no los traerá a nosotras, donde sea que estén! ¡Si Happosai los tiene, él será traído con ellos y podremos completar nuestra venganza! Eso justifica usar nuestro ultimo amuleto mágico, ¿no es así?".

Las ancianas lentamente lo confirmaron porque también ellas querían vengarse del pervertido maestro.

En otra realidad, mas allá del universo de Ranma, otro evento de gran importancia estaba tomando lugar. Sin embargo, para algunos individuos, esto era otra oportunidad.

"¡Prepárense para los problemas!"

"¡Y más vale que teman!"

"¡Para proteger el mundo de la devastación!"

"¡Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación!"

"¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!"

"¡Para extender nuestro reino hacia las estrellas!"

"¡Jessie!"

"¡James!"

"¡El Equipo Rocket! ¡Viajando a la velocidad de la luz!"

"¡Ríndanse ahora o prepárense para pelear!"

"¡MEOWTH! ¡ASI ES!"

Ash Ketcham se quejo, junto con sus compañeros de viajes, Misty y Brock. Ellos debieron haber esperado que el Equipo Rocket apareciera. Después de todo, la convención Pokemon estaba mostrando lo ultimo en tecnología en atrapar Pokemon. Su objeto más valioso es la más importante pokeball creada. El Mega-Transporter Pokeball era lo ultimo en recuperar Pokemon perdidos. Que contenía una tecnología que podía traer Pokemon de cualquier parte, no importando le distancia. Pokemons perdidos serán una cosa del pasado. Por supuesto, esta maravilla estaba aun en etapa experimental. Esto, sin embargo, no detuvo al Equipo Rocket de tratar de robarlo.

"¡Wheezing! ¡Ataque de humo!" James dijo mientras tiraba su Pokeball hacia Ash y sus amigos. La bola se abrió y libero al Pokemon, que parecía una mina explosiva.

"¡Wheeze!" Wheezing abrió su boca y lanzo una nube de gas tóxico. Ash se aparto hacia la derecha mientras lanzaba su Pokebola.

"¡Pigeotto! ¡Yo te elijo!"

El Pokemon pájaro salía de su pokebola mientras Jesse daba a su Wheezing otra orden. "¡Dales tu ataque toxico!"

"¡Wheezing!" El Pokemon lanzo una gran nube de gases malolientes.

"¡Pigeotto! ¡Ataque ráfaga!"

Siguiendo la orden de Ash, Pigeotto empezó a batir sus alas furiosamente, causando un ventarrón muy grande. Los vientos dispersaron el smog, justo a la cara de James, causando que tosieran incontrolablemente.

Mientras tanto, Jessie estaba dando a Misty y Brock algunos problemas. Ella estaba dirigiendo su Arbok contra su Starmie y Geodude. Infortunadamente para los presentes, el ácido fallo su blanco y se esparciera justo donde la Mega-Transporter Pokeball estaba siendo sostenido con su escudo de éxtasis. La sustancia cáustica causo que el panel de control panel hiciera cortocircuito y el escudo magnético que sostenía las energías desapareciera. Como resultado, la Pokebola empezó a crecer y a incrementar sus niveles de poder.

"¡Cuidado!" Un técnico grito. "¡El escudo de éxtasis ha caído! ¡El Mega-Transporter Pokeball esta sobrecargado! ¡Todos salgan de edificio ahora!"

La multitud empezó a correr mientras que la energía contenidas en la pokebola empezaban a dispararse. Lo que las energías golpeaban era instantáneamente vaporizado. El Equipo Rocket sabia que su oportunidad de robar la pokebola se había esfumado. Llamando a sus Pokemon, ellos empezaron a retirarse. Por supuesto, Ash no podía dejarlos ir sin un pequeño regalo.

"¡Pikachu! ¡Attack trueno!"

"¡Pika!"

Justo cuando el relámpago le daba a los villanos, una ráfaga del Mega-Transporter Pokeball también los golpeaba. Las energías combinadas enviaron al Equipo Rocket hacia la estratosfera.

"¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!" Meowth, Jesse y James dijeron mientras desaparecieron en el cielo.

Ash y sus amigos rápidamente dejaron el edificio con el resto de la gente. Se dirigieron hacia un amigo de ellos, quienes estaba ocupado hablando por teléfono.

"¿Esta el edificio vació? ¡Voy a activar las medidas de seguridad!"

"Disculpe Profesor Oak, pero le importaría decirnos ¿Qué esta pasando?"

El científico miro sobre su hombro y dijo, "Oh gracias a Dios que están bien!"

"Estamos bien Profesor, pero ¿qué pasa?" El chico de 10 años dijo mientras apuntaba al edificio, que estaba liberando un increíble show de luces.

"¡Nos estamos asegurando de que el edificio este vacío antes de activar la autodestrucción!"

"¿Auto-destrucción?"

"Sí. Veras Ash, el Mega-Transporter Pokeball o MTP, es una versión miniaturizada de los transportadores usados por los centros Pokemon. Es también parecido al artefacto que conecta tu Pokedex a mi laboratorio! Sin embargo, los circuitos han sido dañados haciendo que el escudo magnético se sobrecargue. Infortunadamente, con el escudo abajo, las energías están transportando objetos hacia otras dimensiones!"

"¿Otras dimensiones?"

"Si, el transportador lleva materiales a una realidad separada llamada subespacio y luego los trae de vuelta a esta realidad a una gran distancia de su origen. Sin embargo, sin el escudo de éxtasis, no hay nada que detenga al transportador de transportar grandes objetos con cada disparo!"

Ash y sus amigos asintieron al ver grandes objetos desaparecer con cada disparo.

"Esperaba no tener que hacer esto, pero tenemos que destruirlo! Una vez que este seguro que el edificio esta vació, enviara una señal al MTP que mandara su poder hacia sí misma!. Va a haber una gran destrucción!" El teléfono celular sonó una vez y el Profesor Oak contesto. Tomando un pequeño artefacto, él presiono un gran botón rojo.

El centro de convención fue instantáneamente destruido en una masiva bola de energía parecida a un geiser. Un gran hoyo se abrió en el cielo, succionando el poder. La corriente de energía desapareció en un minuto, y luego todo estuvo en calma.

Ash, Misty y Brock miraban en silencio como el hoyo en el cielo.

La multitud que había evacuado el edificio también miraba con asombro. Cuando todo termino, todos respiraban con alivio, Ya no había nada de que preocuparse.

En el universo de Ranma, Cologne había terminado de hacer el hechizo y ya estaba activando el amuleto para recuperar los tesoros perdidos de las amazonas. El artefacto mágico brilla en una misteriosa luz. Justo cuando llegaba a su máximo poder, un gran hoyo se abrió en el cielo sobre le villa. Un chorro energía, similar a un relámpago salió del hoyo dirigiéndose hacia la pequeña choza de Cologne. La energía impacto con el amuleto, causando una gran explosión. Las ancianas apenas pudieron cubrirse al ver que el amuleto lanzaba un gran poder. Como mucha gente sabe, la magia no se mezcla bien con la ciencia y las energías lanzadas por el Mega-Transporter Pokeball corrompieron el hechizo del amuleto. El resultado fue un hechizo errante que fue mal.

El propósito del amuleto era buscar objetos mágicos y transportarlo hacia un lugar especifico. El MTP estaba diseñado para llevar organismos vivos, específicamente Pokemon, y transportarlo desde cualquier distancia. El producto final fue un rayo transportador que buscaba un organismo vivo que contuviera magia. Y el individuo más cercano con tal naturaleza era cierto joven con una trenza que tenia una maldición de Jusenkyo.

Ranma no tuvo tiempo de gritar al ser golpeado por la ráfaga que salió de la villa hacia él. En un instante, Ranma se había desvanecido de su mundo y enviado a otro.

Ranma despertó un tiempo después, su cabeza la dolía. El se encontró recostado en el claro de un bosque. Lentamente se incorporo, y empezó a buscar un lugar conocido. El no reconoció el bosque en que estaba y vio que aun estaba en su gi blanco.

"¡Rayos! ¡Que fue esa ráfaga! ¿Donde rayos estoy?"

Sin conocer que había sido transportado hacia otra dimensión, Ranma asumió que aun estaba en su universo y creía que seguía en China. Recordando que ahora estaba maldecido en convertirse en chica con agua fría, la expresión del joven se volvió triste.

¡Maldito seas papá! El tenia que llevarme a ese campo de entrenamiento, a pesar de que no sabia una sola palabra de chino! Ahora soy mitad chica por culpa de él! La pregunta es ¿qué voy a hacer ahora?

"¡¡¡PIIIIKAAAA!!!"

Ranma se asusto se asusto al escuchar sonidos de pelea y se dirigió hacia esa dirección. Sus ojos se maravillaron al ver una extraña criatura siendo perseguida por una bandada de pájaros. Cuando se enfoco en el animal, él vio que era del tamaño de un pequeño perro de color Amarillo. Tenia una cola que parecía un rayo y tenia dos rayas anaranjadas en su espalda. Tenia orejas puntiagudas y diseños circulares en sus mejillas.

"¡Pikachu! ¡Pika!" Gritaba la extraña criatura mientras era golpeada por los pájaros. Habiendo visto esto, Ranma dejo su mochila y empezó a correr hacia ellos, olvidando temporalmente sus problemas.

"¡Hey! ¡Déjenlo solo!" Ranma agarro una rama y se lanzo hacia ellos. Él noqueo algunos pájaros, pero luego ellos empezaron a atacarlo a él.

"¡Ouch! ¡Porque tu... Ow! ¡Déjenme! ¡Ow!" Ranma boto la rama y se dirigió a un espacio donde tuviera mas maniobrabilidad. Los extraños pájaros lo siguieron, olvidando a su victima para pelear con su nuevo adversario. Ranma observo un árbol joven y le vino una idea a la mente. Dirigiéndose hacia el árbol, él empezó a doblar una larga rama. Cuando los pájaros estuvieron sobre el, Ranma soltó la rama.

La rama golpeo a toda la bandada de pájaros, lanzándolos hacia su anterior victima que Ranma estaba tratando de salvar. Fue ahí cuando Ranma vio algo que lo sorprendió.

El herido Pikachu estaba enojado, muy enojado. Cuando vio que la bandada de Spearows se dirigía hacia él, él decidió darle el escarmiento de sus vidas. Juntando todo lo que le quedaba de energía en sus mejillas, lanzo su Attack trueno.

"¡Pika... CHU!"

Los Spearows chillaron cuando más de 10,000 voltios de electricidad se dirigieron hacia ellos, muchos de ellos quedaron malheridos. Los Spearows sabían cuando era tiempo de retirarse y decidieron hacerlo.

Los ojos de Ranma eran del tamaño de platos de mesa al observar lo que hizo el pequeño roedor. El Pikachu trato de mantenerse en pie pero las heridas que le ocasionaron los Spearows lo dejaron muy débil y cayo inconsciente al piso.

Ranma corrió hacia la caída criatura y se arrodillo ante ella, examinándola cuidadosamente, empezó a preguntarse. ¿Qué rayos es esta cosa? Luce como un ratón, pero nunca vi a ningún ratón que pudiera dispar electricidad. Y las ratas no son tan grandes. Aunque, esos pájaros no lucían como ningún pájaro que haya visto. Ranma vio a su alrededor y empezó a pensar. Yo no reconozco este bosque y no recuerdo que papá y yo cruzáramos este lugar en nuestro camino a Jusenkyo. Primero esta... cosa, luego esos extraños pájaros, luego ese ataque eléctrico que este ratón hizo. Esto es demasiado extraño! Pero tengo que admitir que eso fue genial!

"Pi... ka... chu." El pequeño ratón gemía mientras lentamente abría sus ojos y miraba a su salvador. Cuando Ranma se inclino hacia él, y extendió su mano, el pequeño Pokemon empezó a ponerse a enojarse. Chispas empezaron a notarse en sus mejillas mientras se preparaba para disparar al extraño. El se había distanciado de los humanos desde que su previo Entrenador lo abandono.

Ranma noto las chispas y paro su mano. Él había visto que tan potente esa criatura era y el no quería sufrir el mismo destino que esos Spearows. "Hey... tómalo con calma. Estoy de tu lado, yo solo quiero ayudarte..." Ranma lentamente extendió su mano un poco más.

Pikachu no creía nada de esto. Tan pronto como la mano del humano estuvo a ocho pulgadas de él, dejo salir un poco de su electricidad. Ranma sintió unos cuantos cientos de voltios a través de su sistema nervioso. El choque boto a Ranma unos cuantos metros hacia atrás, golpeándolo contra un árbol cercano.

"¡Ow! ¡Hablando de temperamentos electrizantes!" Ranma dijo en su rabia mientras sacudía su cabeza. Luego se paro y dirigiéndose al ratón eléctrico. "¡Oye, si que eres ingrato! Yo pase por muchos problemas para sacarte esos pájaros de encima y así es como me pagas? ¡Bien! ¡Estas por tu lado! ¡Yo tengo mis propios problemas por los que preocuparme!" Ranma luego retrocedió y fue a recoger su mochila.

El pequeño ratón miraba como el humano se marchaba era como la de Ranma. Estaba bien que se fuera. El no necesitaba la ayuda de los humanos. Ellos eran nada mas que problemas y solo usaban a los Pokemon como esclavos. Su ultimo Entrenador era un cruel individuo que solo pensaba en ganar. Cuando Pikachu era vencido por oponentes que estaban mejor entrenados que él, el humano se sentía insatisfecho con su rendimiento y decidió soltarlo en el bosque para que se valiera por su mismo. Como desafiante, el lastimado Pokemon trato de levantarse por su propio pie.

Ranma había solo agarrado su mochila cuando escucho un patético quejido.

"Pi..."

Él mira hacia atrás y vio que el roedor eléctrico trataba de pararse por su propio pie. Sus golpeados y cansados músculos trataban de mantenerlo en pie. Pero, sus heridas eran muy severas como podía verlo en su cara. El dejo salir otro patético gemido antes de caer al suelo inconsciente.

Ranma estaba tentado a dejarlo ahí, pero su conciencia no lo dejaba. Con un signo de resignación, el camino de nuevo hacia la extraña criatura.

Algún tiempo después...

Pikachu despertó y se encontró cubierto por una manta y sus heridas vendadas. Al mirar a su alrededor él vio al humano al lado de una fogata el humano entonces noto que él estaba despierto y empezó a buscar algo entre sus cosas, Pikachu entonces supo lo que iba a pasar, el humano le iba a tirar una Pokebola. Rápidamente se paro y empezó a cargar sus energías. Eso era un tremendo dolor para su maltratado cuerpo, pero Pikachu estaba determinado a no ser capturado de nuevo.

Ranma se quedo quieto al ver las chispas aparecer en las mejillas del ratón. El lentamente le mostró que era lo que sostenía.

"¿Pika?"

La mano no sostenía una Pokebola, pero sostenía un plato de bayas y nueces que Ranma había buscado. El humano no dijo una palabra y cuidadosamente se lo dirigió al Pokemon. Cuando él lo puso enfrente de Pikachu, el se sentó y espero.

Pikachu seguía desconfiado al ver que le ofrecían comida. Cuando el se inclino hacia el plato, el cuidadosamente olió las bayas y nueces. Luego miro de nuevo el humano, quien le sonrió.

"Vamos. De seguro debes tener hambre."

Pikachu miro otra vez al plato, luego al humano. Luego otra vez al humano, luego al plato de nuevo. Su estomago empezó a rugir, que confirmaba la sentencia de Ranma que debería comer. Con un vistazo final al extraño, el pequeño roedor eléctrico empezó a devorar las bayas y nueces.

Ranma se empezó a sentir un poco más relajado. El no quería repetir la habilidad de Pikachu una vez más. Luego empezó a hacer sus preparaciones para la noche. Después de atender las heridas de Pikachu, Ranma había explorado el bosque y eventualmente llego a la conclusión que, donde sea que estaba no estaba en China. A pesar de haber visto toda clase de animales en su largo entrenamiento, los animales que había visto no eran nativos de Asia, o de la Tierra si era posible. Él había visto un animal que parecía un Panda gigante pero no hacia otra cosa mas que dormir. El también había visto pájaros que se parecían a los que habían peleados pero un poco más apacibles y unos cuantos transformados en formas más grandes. El también había visto orugas y mariposas gigantes. Él había huido de avispas gigantes y observo peces que parecía un cruce entre un pez gato y una carpa.

¡Esto es muy extraño! Primero obtengo una maldición de Jusenkyo, y ahora esto. ¿Que rayos es este lugar? Ranma estaba aun contemplando el lugar cuando escucho una voz familiar.

"Pikachu."

Mirando sobre sus hombres, él vio que el Pikachu había terminado su cena y regresaba a su cama para descansar. Ranma también siguió su ejemplo y se fue a dormir. Él pensaría en algo en la mañana. Entro a su bolso de dormir, y muy pronto se quedo dormido debajo de las estrellas.

En la mañana, Ranma despertó al escuchar los sonidos de los pájaros. Mientras se levantaba, él miro donde el Pikachu estaba durmiendo. Encontrando solo su cama vacía, Ranma ya esperaba que el roedor no siguiera ahí, considerando cuan hostil actuó con él. Él estaba un poco decepcionado al ver que la criatura no había esperado que él despertara. Se encogió de hombros, y empezó a empacar sus cosas. Después de poner todo en su mochila, el se dirigió al arroyo cercano para bañarse.

Agachándose a la orilla del rió, el se lavo la cara. Luego de que el agua fría tocó su piel, Ranma sintió un cambio en su cuerpo. Luego vio su imagen reflejada en el rió vio como su cabello era rojo y su cuerpo era el de una chica.

"¡Aw rayos! ¡Me olvide!" Ranma-chica dijo. El aún no se acostumbraba a su maldición. Donde estaba un atractivo chico, ahora se encontraba una muy bien formada chica. Ranma-chica estaba esperando que su viaje a Jusenkyo, las extrañas luces y los raros animales fueran solo una pesadilla, pero no tuvo suerte. Ranma-chica golpeo el suelo en frustración.

"¿Pika?"

Ranma-chica se puso alerta al escuchar ese sonido, luego miro hacia atrás y vio a un pequeño ratón eléctrico que lo miraba con asombro.

Pikachu estaba mas que anonadado por lo que vio. Durante la noche, él había despertado y había revisado las cosas del extraño, solo en caso de que Ranma tuviera una Pokebola u otro Equipo que los Entrenadores cargaban. No encontrando nada, asumió que su salvador no era un Entrenador y podía sentirse seguro que no trataría de capturarlo. Cuando despertó en la mañana, él había esperado en unos arbustos cercanos y siguió a Ranma en secreto. Cuando vio el cambio de Ranma no lo pudo creer. Hasta ahora, Pikachu solamente sabia que los Pokemon podían evolucionar en otras formas rápidamente. El habia visto a un Bulbasaur evolucionar en un Ivysaur. El Charmeleon de su maestro se volvió un Charlizard. Incluso había visto a otro Pikachu transformarse en un Raichu al tocar una piedra trueno. El no sabía que los humanos podían evolucionar también. Crecer en tamaño, si, ¿pero cambiar de apariencia tan radicalmente?

Pero talvez, el no era humano. Había escuchado de Pokemon parecidos a humanos como Mr. Mime y Jynx. Por otro lado... el nunca escuchado que un Pokemon fuera capaz de hablar como los humanos, pero habían rumores de un Meowth parlante pero solo eso.

Todo era muy confuso para Pikachu. Sin embargo, antes de alejarse de ese lugar y del extraño para siempre, él tenia que asegurarse. Lentamente se aproximo a Ranma-chica, poniéndose en guardia. Sus mejillas lanzaban chispas ocasionalmente, dando al humano la advertencia de no tratar nada si no quería recibir otro tratamiento de electricidad.

Ranma-chica no dijo una palabra mientras dejaba que el roedor se le acercara. Sus artes marciales le permitían enfrentarse contra oponentes normales, pero esta criatura era cualquier cosa menos normal. Ella no tenia intención de ser electrocutada de nuevo y una de las primeras reglas al enfrentarse a un animal salvaje era no hacer ningún movimiento brusco que lo pudiera molestar.

Cuando Pikachu estuvo a mas o menos un pie de Ranma-chica, se inclino un poco y dio un tentativo sniff. No había duda. Ranma-chica era humano. Sin embargo, la esencia era más femenina que masculina. No tenia sentido para él. También capto el olor de algo más. El extraño parecía emanar alguna clase de poder similar a las energías que emanaban lo Pokemon psíquicos y del tipo de pelea.

Ranma-chica estaba nervioso de estar tan cerca del animal. Cuando estaba inconsciente, él estaba nervioso de que en cualquier momento despertara pues podía electrocutarlo. Ahora esa cosa estaba despierta y la estaba oliendo. Recordando las técnicas de meditación de su entrenamiento, ella habia estado usando métodos para calmarse. Su cuerpo estaba tenso y listo para saltar en un instante. Luego pasó.

Pikachu estaba confundido. El humano olía femenino, pero estaba seguro de que Ranma-chica había sido masculino cuando se conocieron. La persona delante de él parecía el mismo individuo excepto por el cambio en el color de su pelo, la reducción en su peso, y las curvas adicionales en su... cuerpo. Bueno, solo había una forma de asegurarse. Antes de que Ranma-chica pudiera reaccionar, Pikachu salto a su regazo y empezó a tocarlo.

Ranma-chica casi grita en pánico cuando esa cosa salto sobre ella. Ella se cubrió y espero la ráfaga de electricidad. Cuando no vino, ella miro hacia abajo y se topo con un par de ojos negros.

"¿Pika?"

Ranma-chica solo observo a la criatura.

"¿Pika? ¿Pi?"

Ranma-chica solo movió su cabeza en señal de no comprender.

Pikachu puso sus garras sobre el pecho de Ranma-chica. Luego dio unos cuantos golpes a su pecho y repitió su pregunta. "¿Pika? ¿Pi?"

Las mejillas de Ranma-chica se enrojecieron cuando finalmente comprendió lo que ese roedor estaba tratando de preguntarle. "Oh... esto. Yo... no se como explicarlo, veraz... yo tengo una maldición."

"¿Chu?"

Ranma-chica miro intensamente al ratón eléctrico maravillado. Llámenme loco, pero creo que esta cosa puede entenderme.

"Pikachu! Pika!" El pequeño animal golpeaba otra vez su pecho insistiendo en algunas respuestas.

Ranma-chica miro de nuevo al Pokemon, luego decidió 'que diablos.' Y ella empezó a contarle la historia de su vida.

Un tiempo después, Ranma, de vuelta a su forma masculina, estaba haciendo su propio camino por el bosque. Detrás de él, el pequeño Pikachu trotaba también.

"Tu no tienes que seguirme, sabes. Eres libre de irte a donde sea."

Pikachu miro a Ranma pero sin decir nada. Después de aprender acerca de la maldición de Ranma, el Pokemon estuvo aún mas intrigado por el extraño. Además, Ranma había salvado su vida y parecía un poco diferente a otros humanos que había encontrado. Okay, muy diferente de cualquier humano. Que otros humanos podían cambiar su genero con agua? En cualquier caso, él parecía un buen tipo, y talvez no sea una mala idea acompañarlo por un tiempo.

Continuara...

Notas del autor

Bien, esta es otra mas de mis ideas que yo nunca había pensado acerca de eso hasta ahora. Esto se escribió gracias a la ayuda de una apuesta con un amigo. ¿Dónde podría ir yo con esto?.

Bien, adivino que un encuentro con Ash y sus amigos será inevitable. Acabo de imaginar a Brock haciendo ga ga por la forma femenina de Ranma. Misty estaría probablemente celosa sobre la figura de Ranma. En cuanto a Ash, bien él podría ver a Ranma como una clase de hermano mayor o rival.

¿Qué Ranma llegue a ser un Entrenador Pokemon? Bien, podría acontecer. He estado teniendo las ideas de él entrenando con toda clase de Pokemon de lucha e incluso el aprender sus ataques por la manera de manipular Ki. ¿Pueden imaginarse ustedes a Ranma hacer un Attack trueno o un Lanza llamas? También, he estado teniendo algunos otros planes para los Pokemon de Ranma para ser capaz de aprender artes marciales. En cuanto a la maldición de Ranma, yo he estado pensando en qué acontecería si él encontró una Piedra de Agua. ¿Ayudaría con su forma de Jusenkyo o la empeoraría?.

De todos modos, esto es otro mas de los interminables o cuentos discontinuados que había dejado a su propia suerte. Con la cantidad correcta de comentarios y sugerencias, yo podría ponerlo como una serie progresiva.