DESTINO

Por Gabriel Blessing
Traducción: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: No soy dueño de ellos. No.

Capitulo 1

Notas del autor: Esta historia esta escrita desde el punto de vista de Haruka Ten'ou.


Siempre desde que yo era realmente pequeña, sabía que tenía un destino. ¿Como sabes si tú tienes un destino? Bien, tú no puede describirlo realmente. Es como saber que tú tienes dos brazos, dos manos y dos piernas. Tú solo lo sientes. Cuando yo era una niña pensaba que todos lo tenían. Quiero decir, se sentía tan natural para mí que yo pensaba que es algo que todos sienten.

Yo no lo descubrí hasta que estaba en la escuela elemental que yo era diferente. No era que yo hice algo que me hizo sobresalir sobre todos los demás. Bien, eso no era verdad. Yo era siempre buena en deportes, y obtenía mejores notas que la mayoría, pero no demasiado. Como si yo fuera dotada. Con todo, no lo descubrí hasta que estaba en la escuela elemental que yo era así de diferente.

***

"Ahora chicos," La profesora dijo. "Quiero que todos se sienten en un circulo grande. Vamos ahora." La clase se movía para obedecer. Treinta niños pequeños correteando alrededor de la habitación, riendo y empujándonos como ellos hacían. La profesora lucho esforzadamente contra el factor de madurez de tantos chicos pequeños, y lentamente empezaba a ganar fuera, reduciendo el infierno de caos a una quemadura mas manejable.

"¡Ewww!" Un chico pequeño susurro a otro. "No la toques. ¡Ella tiene comezón!"

"No tengo," Dijo una chica pequeña con pelo rubio. Haruka. "¡Te pegare si tu dices eso otra vez!" ella declaraba agudamente. El chico le saco su lengua.

"Ya, ya" La profesora interrumpió. "¡Jueguen bien! Quiero que todos tomen turnos, yendo alrededor del circulo, para decirme que quieren ser cuando ustedes sean grandes. Shinji, ¿Quizás tú quieres ir primero?"

Mientras el pequeño Shinji, quien pasaba a ser el chico que justo había estado avisando a los otros sobre la comezón, se posicionaba arriba y orgullosamente proclamaba que el quería ser un perrito cuando el crezca, la pequeña Haruka miraba confundida.

"¿Que quiere decir ella con que yo voy a ser yo cuando crezca?" Ella susurro a una chica pequeña sentando próxima a ella.

"¡Cuando tú seas una chica grande!" La chica responde puntualmente. "¡Yo voy a ser una princesa!"

"¿Cuando yo sea una chica grande?" la pequeña Haruka pregunto. "¿Pero... acaso ya los sabes?"

"Naturalmente, estúpida," la chica dice su claramente. "¡Yo voy a ser una princesa, o una muñeca Barbie! ¿Que es lo que vas a ser?"

"Yo-yo seré," La pequeña Haruka tartamudeo. "Yo-Yo voy a ser..."

***

Yo sabia que iba a ser algo. Yo solo no me di cuenta hasta más tarde que era precisamente. A tan joven edad yo no sabia incluso que significaba la palabra 'destino'. Cuando lo encontré yo era diferente, tenia esa clase de tristeza. A nadie le gusta descubrir que son diferentes, especialmente los niños pequeños. Ese es el por que yo siempre realmente me enojada cuando otros chicos se burlan de la pequeña Hotaru. Me enfurece de verdad, verla sabiendo que ella es diferente y permitiendo que otros chicos usen eso como una excusa para opacarla.

De cualquier forma. No fue en ese preciso día que yo lo conocí. Fue un par de días mas tardes. Yo estaba todavía sintiéndome muy deprimida y cabizbaja desde mi pequeño auto descubrimiento. Yo había estado fregando por un par de días, y entonces lo conocí y todo cambio.

***

Un timbre sonó, y fue instantáneamente saludado por el animado sonido de casi noventa pequeños de segundo grado saliendo de las cuatro habitaciones.

"¡RECREO! ¡Yupi!" Como una ola de gremlins, los niños salieron fuera de sus salones de clase y a través de un par conveniente puertas dobles situadas justo cerca a los salones de clase. Los profesores dentro tomaban un respiro colectivo y alcanzaban sus tarros respectivos de aspirinas. Excepto por el único quien había tenido la desgracia suficiente de sacar la paja corta y tenia que cuidad de la muchedumbre de niños.

Los chicos se dividieron en grupos, algunos yendo a los columpios, otros para el deslizador, algunos para la cuerda de saltar, y otros para dibujar con tiza diversa en el pavimento toda clase de juegos disparatados donde las reglas cambian en todas las formas que ellos necesitaban para ganar.

En una esquina del patio o terreno de juego, bajo un camino de barras de mono rodeada por mucha goma, una chica rubia pequeña se sienta y da malas caras. Un par de chicos le gritan a ella.

"¡Oye, Haruka! ¿Quieres jugar conmigo?"

"No, no. Juega conmigo Haruka?"

La chica pequeña los ignoro, observando el suelo, y eventualmente los chicos que quieren jugar se encogen de hombros y se van, consintiendo en el lapso de corta atención corta de segundo grado. La chica pequeña solo se sienta ahí, sintiendo pena por ella.

Mientras la pequeña Haruka continua sentándose ahí, de repente una chispa de goma rebota en su cabeza. Ella retrocede, sentándose recta, y mirando alrededor para donde había venido. Otra bota en su cabeza, y ella mira arriba, poniéndose molesta.

"¡Hey!" ella grita, mirando alrededor. "¿Quien me esta lanzando esas cosas? ¡Es mejor que pares o yo te golpeare!" Ella paro de gritar y puso sus manos en sus caderas, enfadándose agudamente. De repente sus ojos se cruzaron mientras cinco chispas de goma dieron en su nariz en sucesión rápida. La pequeña Haruka dio unas muecas, y cayo en su trasero. Ella lucía como si estuviera a punto de empezar a llorar, cuando de repente ella oyó a alguien riendo. Mirando en el único lugar en que ella no había mirado más temprano, arriba, ella lo vio. El estaba colgando de las barras de mono por sus pies usando una versión del uniforme escolar con la camisa roja, y el tenía una coleta pequeña sobresaliendo tras de el.

"¡Hehehehe!" El se rió. "¡Te tengo!"

La pequeña cara de Haruka se ponía de brillante rojo, y ella paro de actuar como si estuviera a punto de llorar, y se puso enojada en su lugar. "¡Por que tu!"

Ella lo ataca, sacándolo de las barras. Una pequeña nube de polvo se formaba alrededor de la lucha.

***

El gano naturalmente. Yo solía estar en peleas todo el tiempo, antes cuando era una chica pequeña. Yo normalmente ganaba también. Excepto por cualquier batalla que tenía con ese pequeño. Ranma. El era increíble. Nosotros siempre nos ensuciábamos, con nuestras ropas todas arrugadas y desgarradas. Yo me ponía enojada por él, pero él siempre saldría de las peleas sonriendo y bromeando. Yo no tenia clases con el, excepto por almuerzo y descanso, pero siempre que esos dos venían, yo al instante lo buscaba y lo atacaba.

***

El pequeño Ranma estaba sentando bajo un árbol, con una caja de almuerzo abierta, frotando sus manos juntas regocijándose completamente. La Pequeña Haruka esta andando a hurtadillas desde atrás. Justo mientras ella salta hacía el, él se agacho para agarrar sus palillos. Haruka va volando sobre su hombro, y aterriza en su cara en el suelo junto a él. Ranma la mira a ella, sorprendido.

"¡Hola Haruka!" el dice felizmente. "¿Quieres algunos de mis manís?" Haruka se levanto del suelo, quejándose y cepillándose el polvo. En una de sus manos, por todo el ataque, estaba una bolsa pequeña con su caja de almuerzo en el. Los dos se sentaron juntos y empezaron a comer, mientras Haruka gritaba a Ranma, y Ranma respondía a Haruka alegremente.

*

Ranma está sobre las barras. Detrás de él, sobre el equipo de gimnasia plástico que se conectaba las barras al suelo, esta la pequeña Haruka. Ella camino de puntillas, y cuando se puso detrás de Ranma ella ataco, saltando sobre él. Justo antes de que le diera, Ranma se inclino para alzar algo del piso. Ranma se levanto de donde él había encontrado una moneda de diez centavos, y miro alrededor. Una gota de sudor se formo cuando el vio debajo de las barras para ver a Haruka con la cara plantada primero sobre el suelo directamente en el fondo de las barras, ambas manos sostenidas en el tradicional gesto de amenaza (el anular y el medios delanteros se puso sobre el pulgar, mientras el índice, el meñique y el índice están extendidos)

***

A pesar de todas mis tentativas para golpearlo, Ranma estaba alegre. Era algo espeluznante como él siempre salía sonriente de las cosas. Él era o totalmente tonto en cuanto al hecho de que yo intentaba golpearlo, o era el tipo más agradable del mundo. Creo que es por eso, cuando él me dijo una semana después de que nos encontramos, yo estaba algo triste de verlo irse.

***

"¡Qué! ¡T-t-te vas!" la pequeña Haruka grito. Ella estaba sosteniendo al pequeño Ranma por el cuello y lo sacudía como una muñeca. Sus dedos estaban extendidos en el tradicional gesto de advertencia.

"¡Mi papá dice que es tiempo de seguir adelante!" Él logra escaparse. Su voz se hizo suave y más fuerte, dependiendo donde estaban en el arco en que Haruka lo sacudía.

La pequeña Haruka deja de sacudir al pequeño Ranma alrededor, pero rechaza soltar su camisa. Él se acuesta, la mitad sobre el suelo y la mitad apoyada en Haruka mientras sus ojos se movían en pequeños círculos. Haruka comenzó a sacarse los mocos.

"¡WAHHH!" Ella comenzó a llorar. Ella abraza a Ranma alrededor del cuello, sosteniéndolo tan fuerte que su cara se puso azul, mientras él daba el gesto de advertencia otra vez.

"¡Voy a echarte de menos!"

***

Y así es como el se fue, mirando atrás ahora, él era algo agradable cuando se mostraba y me distraía completamente de sentir lastima conmigo misma, pero en ese entonces yo estaba tan enojada con el. Yo estaba enojada porque podía vencerme tan fácilmente, o enojada por dejarme. De cualquier forma, yo supere mi depresión.

Después que se fue, empezaba mi pequeña experiencia esperando. Con él lejos, yo podía sentir ese extraño conocimiento en mi, ese misterioso sentimiento que nadie mas alrededor de mi parecía sentir. Yo lo ocultaba de todos, e intentaba distraerme a mi misma, pero el estaba siempre ahí. Finalmente, cuando estaba en cuarto grado, descubrí que era.

***

Una ligeramente mayor Haruka se sentaba en un pupitre, agachada sobre un libro que estaba leyendo. Rodeándola, todos en sus propios pupitres el resto de su clase. Ellos también estaban agachados sobre sus libros. La diferencia real es el tamaño de sus libros. Mientras Haruka se sentaba silenciosamente leyendo doscientas páginas de un cuento corto que iría mejor para uno de octavo grado o mas, el resto de sus compañeros tenían todos libros pequeños delgados con dibujitos en ellos. Todos ellos excepto para una pequeña niña silenciosa con pelo de color chistoso. Ella también tenía un libro más grande, aunque era diferente al de Haruka.

Mientras Haruka lentamente y dolorosamente trazaba sus ojos sobre las palabras, ella encontró una que no conocía realmente. 'Destino'. Ella busco en su pupitre, y saco un pequeño y mal cuidado diccionario. Ella lo abrió, hojeando a través de las páginas rápidamente, hasta que llego a la página que quería. Ella se sentó por un segundo, leyendo la definición, y entonces sus ojos se ensancharon. El libro resbalo de sus dedos, golpeando el pupitre. El ruido es alto y repentino en el silencioso salón de clase, y todos giraron para mirar a la rubia, pero ella no lo noto. Su boca se movía silenciosamente, formando una palabra sin vocalizarla. Y entonces ella asintió entendiendo.

***

Ahora que yo sabía que era lo que sentía, yo podía comenzar a sentir algo además de la turbación por ello. Yo... No me gustó eso. De hecho, me molestaba espléndidamente. ¿Por qué? ¿Por qué tuve que ser diferente a todos los demás? ¿Por qué tuve que ser algún monstruo?

Comencé a hacer cosas. No importaba que, porque yo siempre las haría bien, pero las hice de todos modos. Comencé a correr en un equipo de pista, o tocar el piano, o aún la lucha. Eso último me hizo sonreír abiertamente, pensando que la próxima vez que encontrara a ese niño de Ranma, ¡ZAZ!! Pero ninguno de ellos podía sostenerme. Ellos solamente no importaron tanto, y al cabo de un rato, yo comenzaba a sentir como un 'esta no soy yo, esto no es lo que soy'. Yo seguiría adelante. Ahí fue cuando descubrí las carreras. No lo hice mucho cuando yo estaba en la escuela primaria, pero todavía podía mirar. Esto me cautivó. Comencé a pensar, 'si puedo moverme tan rápido, entonces nadie podría atraparme, o hacerme hacer todo que no quisiera hacer'. Fue ahí cuando comencé a realmente sobresalir en carreras y esas cosas. Yo siempre imagine a mi destino detrás de mí mientras corría, o delante de mí mientras yo luchaba. Y me escaparía de el, o lo derrotaría. Pero cuando dejaba de correr, o dejaba de luchar, podía sentirlo volver.

Entonces, justo después de que salí de la escuela primaria, y justo cuando entraba a la escuela secundaria (alrededor del sexto grado), él volvió.

***

"Por última vez, Shinji" Una Haruka de secundaria decía clamadamente a un joven con el pelo castaño estropeado y acné. "Pensaré en ello." Haruka se alejaba del muchacho devastado que había tenido la esperanza de una cita, y comenzaba a alejarse, de la escuela. Era la hora del almuerzo, en un semi-fresco día de otoño. Una brisa ligera sacude las primeras hojas rojas y marrones en pequeños remolinos a través de las tierras de la escuela. Otros estudiantes están por todas partes, algunos comiendo y otros conversando.

"Geez," Haruka de doce años refunfuñaba. "¿Cuántas veces tienes que decirles que no?" Ella asentía a una estudiante con cabello aguamarina y una risa agradable, ambas chicas llevaban faldas del uniforme de escuela y blusas, mientras se movía hacia su punto habitual. Ella cepillaba atrás un hilo de su pelo corto rubio a donde había sido antes de que una brisa lo apartara. Entonces para de caminar y puso sus puños sobre sus caderas. ¡Había alguien sentado en su lugar del almuerzo! ¡Directamente bajo el árbol dónde ella siempre comía, desde que era una niña! Ella comenzó a perder su buen humor por el solo pensamiento. Ella mostraría a quien sea que sea lo bastante estúpido de sentarse en su lugar una cosa o dos.

"¡Disculpa!" Ella llamó imperiosamente, marchando hasta delante del muchacho. Él tenía su cara abajo y roncaba ligeramente. Al lado de él estaban los restos de lo que podía haber sido un almuerzo. Él se quedó dormido. La cara de Haruka se enrojeció mientras luchaba por mantener su compostura. "¡Dije..." Ella toma mucho aire, y se puso al lado del oído del muchacho, "DISCULPA!"

"¡Yo no fui!" El muchacho gritó, de pie y hablando tan rápido que Haruka apenas podía seguirlo. Un segundo más tarde el muchacho se había calmado bastante para mirar alrededor, y se dirigió a Haruka. "¡¡Eh!! ¡¿Cuál es la gran idea, despertarme así?! ¡Aquí es dónde yo siempre solía comer! Tú no puedes intentar echarme así..." Él se calmo mientras Haruka lo miraba confundida.

"¿Dónde tú siempre solías comer? Pero yo siempre comí aquí. Desde que yo estaba en segundo grado con..." Ella se calmo, y miro fijamente al muchacho. Vamos a ver: una trenza, camisa roja, almuerzo deshecho... "¿Ranma?" Haruka preguntó.

"Sí, ese soy yo. Ranma Saotome. ¿Cómo lo sabes?" Él preguntó, luciendo confuso.

"¡Ranma! Soy yo. ¡Haruka!" Ella declaró. ¡Sí! Él había vuelto. Ha pasado tanto desde...

"No," Ranma dijo con desdén. "El Haruka que conocí era un chico. Tú no puedes ser él. "

El ojo de Haruka comenzó a saltar. "¿Pensabas que era un chico?"

"Solíamos luchar todo el tiempo. Él no era muy bueno en ello, pero eso no lo paró de hacer el intento."

El otro ojo de Haruka comenzó a saltar simultáneamente. "¿Tú pensabas que era un chico?"

"Si, el viejo cuate Haruka. Uno de los buenos" Ranma asentía.

"¡¿ESTO TE PARECE A UN CHICO PARA TI?!" Haruka gritaba dejando caer su almuerzo y abriendo su camisa de un rasgón. Abajo estaba un sostén de entrenamiento blanco. Ranma le daba una mirada.

"Bien, eres tan plana como uno" Él indico.

"¡¡MUERE!!" Haruka grito, y los dos comenzaban a luchar, revolcándose sobre la tierra con la camisa de Haruka abierto mientras el resto del alumnado comenzaba a mirar.

***

No mi mejor momento, seré honesta. Sin embargo, al parecer Ranma me reconoció por mi técnica durante la lucha, entonces él me aceptó como su viejo amigo Haruka. Él tenía una de mis clases entonces, gimnasia, por la tarde. Nuestro profesor enseñaba en la clase algunas artes básicas marciales, y yo había esperado eso como una oportunidad de mostrar a Ranma quien era el mejor luchador ahora, de algún modo completamente haciendo caso omiso al hecho de que él ganó nuestra lucha improvisada del desayuno. (Ha decir verdad, todavía me ruborizo a veces pensando en eso. Rasgando mi propia camisa, geez.)

***

"Ahora" El profesor dijo. "¿A quien le gustaría practicar primero?" La Haruka de doce años alzo su brazo.

"¡A mí y a Ranma!" Ella grito. Ella ignoro al profesor mientras ponía una gota de sudor, y saltaba dentro. Ella lleva unos pantalones cortos de gimnasia de uniforme estándar, negro y una camisa roja, y ella revisaba donde su oponente todavía se sentaba.

Ranma todavía estaba sentado, vestido en un uniforme como el de Haruka, bien dormido. Haruka se cayó de cara, pero rápidamente se recupero. Agarrando al muchacho que roncaba por su brazo y arrastrándolo por las esteras, ella lo puso de pie y se movió para ponerse frente a él.

"¡Comience la lucha!" Ella dijo al profesor sobre su hombro.

"No deberías esperar a que él esté despierto... "

"¡HÁGALO!" Haruka grito mientras su cabeza crecía siete veces su tamaño original y su boca subía tres cuartos de su cara. ¡El profesor dijo algo qué sonó como 'empiecen', y Haruka ataco!

Su puño fue volando a Ranma, que tomo aquel momento para alzar sus brazos y bostezar. Mientras su brazo subía sobre su cabeza estirándose, todavía medio-dormido, atrapo el brazo de Haruka y la envió volando sobre la estera. Ranma se despertó completamente, y cuando él se encontró parado sobre las esteras, miro alrededor y encontró a Haruka con la cara plantada sobre el suelo detrás de él, sus dedos una vez más extendidos en un mal gesto. Él empezó a sudar.

***

Todavía no sé si él planeo eso. Después, nos encontramos después de la escuela. Intenté gritarle, pero él alegremente hizo caso omiso a mis gritos y me acompaño a mi casa de todos modos.

Era agradable tenerlo de vuelta.

Al día siguiente él me encontró antes de la escuela en mi valla y camino conmigo otra vez.

***

"¡Te odio! ¡Tú eres tan patán! ¿De dónde sales, viniendo a encontrarme por la mañana así? ¿Tú crees que vas solamente a vencerme otra vez?" Haruka de doce años gritaba al Ranma de doce años. Ella siguió esta letanía por toda la calle, con Ranma abiertamente sonriendo y alegremente silbando mientras caminaba al lado de ella. Cuando ellos llegaron a la puerta ella empezó a saltar delante, gritando, "No puedo soportarte, por qué no puedes dejarme sola, tú..."

"¡Eh! Haruka," Ranma la interrumpe calmadamente.

"¿Sí?" Ella preguntó igual de calmada, como si no le hubiera gritado a él.

"Dejaste caer tu lápiz." Él devolvió el utensilio de escritura, y ella le agradeció a él.

"¿Mismo lugar al desayuno?" Ella preguntó.

"Sip," él contestó.

Los dos van por sus caminos separados con calma.

El resto de la escuela que había mirado en conjunto se cae de cara.

***

Realmente no sé como lo hizo, pero él siempre lograba hacerme gritarle. Yo nunca estaba realmente enojada con él, y no soy por lo general de la clase que grita. La mayor parte del tiempo soy muy seria y tranquila. Imperturbable. Pero siempre que él estaba alrededor, ¡ZAZ! El volumen saltaría. La cosa realmente graciosa consiste en que a él nunca pareció importarle.

Creo que debe haber sido el síndrome de pelo de jardín de niños. ¿Qué es eso? Bien en el jardín de niños, cuando te gustó un niño, tú tirarías de su pelo y los llamarías por apodos. Esto pareció describir mi relación con Ranma perfectamente. No fue mucha sorpresa para ninguno de nosotros cuando lo invite a salir.

***

"¡No puedo creer lo malo que eres! ¡De dónde saliste tan patán!"

Ranma de doce años come su almuerzo con calma (Eso es velocidad supersónica) mientras Haruka toma bocados entre sus gritos.

"¡Me pones tan enojada cuándo haces cosas como esa! ¡¿Quieres venir a mi casa a mirar una película?! ¡Eres tan patán!" Ella gritaba, sin omitir nada mientras alzaba la voz.

"Seguro" él contesta alegremente. "¿Habrá comida?"

"¿Es eso todo en lo que piensas, comida? ¡No puedo creer cuan egocéntrico eres! ¡Sí, ordenaré una pizza, patán!"

"¿Qué te parece a las ocho?"

"¡Me suena genial, tu estúpido cerdo!" Ella seguía gritándole, y él seguía alegremente sonriendo.

***

Me había tomado mucho de mí para invitarlo a salir. Yo era todavía joven, e insegura de mí. Había sudado y me había mantenido despierta intentando pensar en el modo perfecto de hacerlo. En el final me desvié del plan, y funciono bien de todos modos. Yo estaba nerviosa por una par de razones. Una de ellas era que había sido mi primera vez en invitar a alguien a salir, y la primera vez es aterradora para todos. Otra razón era debido a mi destino. Mencioné antes que tener un destino es como tener brazos o piernas. Sabes que están ahí, y puedes sentirlas como un miembro. Bien, justo como tus miembros duelen de vez en cuando, eso hace el sentimiento del destino. Esto había comenzado a sentirse... Bien realmente no puedo describir como se sintió. Era parecido a una hinchazón, o palpitación. Era realmente extraño. De todos modos, yo estaba nerviosa de invitarlo, porque cuando lo hice, mi destino comenzó a sentirse fuerte.

De todos modos, yo estaba naturalmente realmente nerviosa por todo eso. Digo, era la primera vez que tenía algo parecido a una cita (Principalmente porque yo siempre rechazaba a los chicos). Pasé aproximadamente una hora preparándome, la elección de la ropa correcta, conseguir una película romántica, etc. Naturalmente, él por otra parte...

***

"¿Qué pasa? ¿Llegue temprano?" Ranma preguntó alegremente. Él esta cubierto de suciedad, con algunas ramitas en su pelo, y la ropa de un uniforme de entrenamiento sucio.

Haruka, quien llevaba cinta rosada con una larga falda, comenzaba a desarrollar un tic en su ojo derecho.

***

La noche siguió en una predecible manera...

***

"SCARF. CHOMP. CHEW- CHEW," Ranma empujaba otro pedazo entero de pizza en su boca y masticaba fuerte, de algún modo logrando evitar rociar la salsa de pizza por todas partes.

"¡DEJA DE ACAPARAR LA PIZZA!" Haruka gritaba, desarrollando un tic en su ojo izquierdo también.

*

"Así que... No lo entiendo. ¿Qué pasa?" Ranma de doce años pregunta. Él y Haruka se sentaban sobre un lado del sofá. Haruka se recorre un poco más cerca a él, y él se recorre un poco más lejos sin darse cuenta.

"Veras, ella está enamorada de él, pero él no se da cuenta," Ella explicó. Ella se recorre un poco más cerca, y él se recorre un poco más lejos.

"¿Por qué? Él no parece tan buen tipo," él indicaba. Haruka se recorre un poco más cerca, Ranma se recorre un poco más lejos.

"Bien, de eso es lo que trata toda la película. ¿No has prestado atención?" Haruka se recorrió un poco más cerca, y Ranma se recorrió un poco más lejos. Él ahora estaba contra el brazo del sofá.

"No realmente. ¿Qué pasaba otra vez?" Ranma pregunto. Los ojos de Haruka comenzaban con el tic otra vez.

"Al menos él no puede recorrerse más lejos" ella refunfuñaba mientras se acercaba un poco más cerca.

"Tengo hambre," proclamo Ranma. "¿Tenemos más pizza?"

Haruka realizo una caída de cara. Ranma miraba abajo, encontrando a Haruka plantada firmemente sobre su cara en el suelo, ambas piernas directamente encima de ella (su falda de algún modo se quedo encima para que sus piernas sean totalmente cubiertas, conservando su modestia) y con ambas manos presentando malos gestos. Ranma saco una gota de sudor.

"¿Ranma?" Su voz salió, callada por estar sobre su cara.

"¿Umm, sí?" Él pregunto.

"¡MUERE!" Ella grito, de repente saltándole encima.

*

Ranma está yaciendo sobre su estómago en el sofá. Sus pies sobresalen sobre el espaldar, y sus brazos como clavados en el suelo. Sentada sobre su espalda estaba Haruka. Su falda tenía un rasgón muy grande, y su escote estaba todo torcido. Ella tenía ambas manos envueltas alrededor del cuello de Ranma, como estrangulándolo. Ambos perfectamente todavía miraban la T.V. En la T.V. estaba una de las cintas de carreras de Haruka, con coches que zumbaban alrededor de la pista.

"Esto es bastante buena" dijo Ranma.

"Sí. Hay un gran accidente de coches en un segundo," dijo Haruka.

"Genial."

***

... Y yo la pase muy bien.

Naturalmente, lo invité al día siguiente...

***

Ranma está trepando a un ventilador en el techo, girando en círculos como un loco. Su cabeza girando con el ventilador, su vista fijada sobre la TV. Abajo de él, sosteniendo un bat de béisbol al parecer en medio golpe esta Haruka. Sus ojos también fijados en la TV. El cuarto alrededor de ellos completamente destruido. En la TV. esta una de las cintas viejas sobre una de las carreras con motocicleta todo terreno de Haruka.

***

... Y al día siguiente...

***

Ranma yacía sobre su espalda. Uno de sus pies en el aire, plantado en el estómago de Haruka. Haruka actualmente esta equilibrada sobre su pie, sus piernas en el aire, congelada en medio vuelo. Sus manos alrededor de su cuello, intentando estrangularlo otra vez, y las manos de él están sobre las suyas, tratando de evitar su cometido.

Ambos están congelados, mirando fijamente la TV, al parecer habiendo olvidado que ellos luchaban hace un momento. En la TV una película de artes marciales.

***

... Antes de que finalmente encontráramos una película sobre la que podríamos estar de acuerdo.

***

Haruka y Ranma se sentaban al lado del otro sobre el sofá. Ranma esta estirado, con su cabeza colgada hacia atrás. Haruka apoyada contra su hombro, su boca abierta y una pequeña corriente de baba saliendo y bajando a su camisa. Ellos están bien dormidos. En la TV esta 'Otelo' de Shakespeare.

***

Nosotros tuvimos mucha diversión juntos.

Mencioné antes que odié la idea de destino, de no tener opción en las cosas. También mencioné que yo podía sentir mi destino realmente fuerte alrededor de Ranma. La cosa era, alrededor de Ranma, no me importaba aquella parte de mi destino. Parecía que mi destino tenía diferentes partes de ello. Facetas, como un diamante gigantesco. Y mientras yo podría haber odiado otras facetas, el que implicaba a Ranma la disfruté mucho.

Finalmente, después un par de días, dejé algo salir que cambió las cosas.

***

Ranma y Haruka están sentados con los hombros caídos sobre el sofá, sus espaldas apoyadas la una a la otra. El cuarto alrededor de ellos completamente desordenado. Haruka jadeaba y sudaba, llevaba un par de pantalones cortos con un modelo floral sobre ellos y una camisa con un coche de carreras en ella. Ranma disfrutaba de la película llevando su uniforme arrugado de escuela. En la TV. una película de artes marciales/comedia (una película de Jackie Chan).

Mientras la película continúa, Haruka le da una mirada a Ranma sobre su hombro. Despacio, sin embargo, mientras su respiración se nivela y su figura se vuelve cada vez más apacible. Finalmente ella se rió de él lindamente. Ranma desde luego era totalmente ignorante de su mirada. Esto la hace enfadar un poco, antes de finalmente decidirse con una mirada mañosa. Ella se da vuelta de repente, y Ranma se cayó hacia atrás. Ella envolvió sus brazos alrededor de su espalda en un abrazo. Él intento escaparse durante un segundo, y luego pareció comprender que ella no intentaba matarlo.

"Esto es el destino," Haruka de doce años dijo al Ranma de doce años.

Los ojos de Ranma de doce años se ensanchan.

***

Yo era todavía joven entonces, y llena de ideales románticos. Pensé que una confesión así convertiría a Ranma en mi verdadero amor y nosotros viviríamos juntos felizmente para siempre, o algo así. Quiero decir, vamos. Estábamos destinados a estar juntos después de todo.

***

Ranma se puso sobre el sofá, mirando la película todavía, de vez en cuando haciendo rodar sus ojos nerviosamente como un caballo. Haruka está encima de él, abrazándolo, mirando la película sobre su hombro.

"¿Qué quieres decir con, 'destino'?" Ranma pregunto nerviosamente.

Haruka contesta con aire de suficiencia. "Quiero decir que estamos hechos para estar juntos. Cuando estoy alrededor tuyo, puedo sentirlo. Es como un cosquilleo que tienes cuando golpeas tu codo..."

"... O un sentimiento tibio en tu estómago, como cuando bebes chocolate caliente," termina Ranma. Los ojos de Haruka se pusieron realmente grandes.

***

Y fue ahí cuando averigüé que Ranma lo sentía también: su destino. De repente, era como yo no estaba más sola. Yo estaba tan feliz.

***

"¡PATÁN!" Haruka estaba de pie sobre el sofá, agitando a Ranma atontado por su cuello. Sus ojos son dos pequeños círculos y ambas manos mostraban gestos amenazantes. "¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE PODÍAS SENTIRLO TAMBIÉN?!"

***

Después, hablamos de ello un poco. Era algo extraño, articular lo que hemos sentido todas nuestras vidas. Es como describir al color 'rojo'. Solo difícil de hacer. Pero después de que nos aseguramos de que ambos sentimos la misma cosa, hablamos de ello un poco más.

Y descubrí que yo no estaba solo en más de un aspecto: Ranma odiaba su destino también.

Yo sólo podía admirar como él había luchado. Cuando intenté hacer algo que no era mi destino, yo sentiría que 'esta no soy yo' susurrando en mi nuca. Cuando corría, era fácil de ignorar. En todo lo demás que intenté, lentamente me alejaba, pero no con correr. Yo lo había descubierto recientemente, y esto era todavía fresco y excitante. Pero Ranma había sentido ese, 'este no soy yo' sentimiento desde que él era un niño pequeño. Él solamente nunca dejó que lo afectara. Él me dijo que iba a ser al más grande artista marcial, cueste lo que cueste.

Después de esto, nos hicimos aún más cercanos. Nosotros luchábamos nuestro futuro juntos. Él y yo, contra el mundo. Desarrollamos un verdadero lazo profundo, una cercana amistad.

***

"¡DAME ESE ÚLTIMO PEDAZO DE PIZZA!" Haruka de doce años grita a Ranma de doce años. Ella lo persigue alrededor del sofá, sosteniendo una caja de pizza y llenando su boca, ella llevaba un bat y ella lucía como si estuviera dispuesta a unirse a las filas de los cabezas de tomate. El cuarto alrededor de ellos destrozado, y sobre la TV. Un show o de ciencia ficción que implicaba naves espaciales.

***

Fue aproximadamente una semana después que Ranma tuvo que marcharse otra vez.

***

"Bien," Ranma de doce años en un uniforme de entrenamiento dijo, cargando una mochila sobre su espalda nerviosamente. "Me tengo que ir ahora."

"Lo sé" Tristemente Haruka de doce años en un vestido de verano dijo. Cerca de los dos estaba un hombre grande en un uniforme de entrenamiento, gafas, y un pañuelo. Genma, el padre de Ranma. Él miraba impaciente la despedida, dando un toque a su pie y mirando su muñeca como si tuviera un reloj. "¡Adiós!, creo."

Haruka se daba la vuelta, y se preparo a alejarse, cuando ella de repente es envuelta en un abrazo por Ranma. Ella se inclina de espaldas un poco contra él, y luego se da la vuelta y devuelve el abrazo.

"Sigue luchando, Ranma," ella susurra en su oído.

"Lo haré. Tú también, Haruka," él replica, silenciosamente en su oído también.

Detrás de los dos Genma miraba alarmado a los dos poniéndose tan cerca. Él comenzó a hablar al chico sobre que tienen que apresurarse, pero los dos no le hacen caso.

Cuando ellos se separaron, Haruka se apoyo adelante y le dio un beso rápido y torpe a Ranma sobre los labios. Luego, ruborizada como un tomate, se da la vuelta y se escapa.

***

Después de eso, las cosas volvieron a una normal, aburrida, rutina. Yo iba al colegio por trabajo, y me metería en mis asuntos. Yo raras veces me ponía amistosa, y esto pareció atraer a mis compañeros de clase. Al parecer esto me hizo 'misteriosa' y 'genial'. Muchos chicos comenzaron a invitarme, pero yo siempre los rechazaba. Digo, cuando los comparaba a Ranma, ellos no eran nada especial. Esto no quiere decir que no estaba atraída. Ah no. Disfrutaba mirar un lindo trasero tanto como a cualquier otra chica, pero parecía sin significado si no era el trasero de Ranma.

Ranma. Él me estropeó para otros hombres por el resto de mi vida. Creo que fue entonces que comencé a notar a chicas como a chicos. Yo no podía salir con otros hombres, no mientras Ranma estaba todavía ahí, pero pareció bien reunirme con otras mujeres.

Fue entonces que encontré a Michiru. Ella tenía esta tranquila cosa misteriosa y retirada que tenía también. Ella era muy talentosa, una violinista magnífica, y una hermosa pintora. Llegamos a conocernos la una a la otra, y rápidamente nos hicimos buenas amigas.

Poco más tarde mi familia comenzó a mudarse alrededor. Me arrastraron con ellos, y fueron a visitar otros países mientras yo crecía. Cuando llegue al octavo grado, conseguí mi primer coche. Era una chatarra rota, pero me sirvió bien para el aprendizaje. Después de que ese finalmente admitió que estaba muerto, yo conseguí lo que yo pude por el, y complementé aquella cantidad con algo mío para conseguir el convertible que tengo ahora.

Me gusta mi coche.

Estaba en el principio de la preparatoria el año el que volví a Japón. Allí me reuní con Michiru otra vez y descubrí algo.

Ella tenía un destino, también.

Un destino al que ella ya se había rendido.

No sé como yo pude saber que se había rendido a ello. Yo solamente sabía, cuando yo la vi, ella era diferente. Eso como que me asusto. Me hizo sentir nerviosa, de algún modo. Hablamos de ello dos o tres veces, aunque yo intentara evitarla principalmente. Le dije que yo nunca me rendiría a el.

Entonces pasó.

***

Haruka adolescente en un traje de carreras y sosteniendo una ridículo pluma con un símbolo sobre ella estaba apoyada contra la esquina de un garaje, tratando de evitar la lucha. Delante de ella esta Sailor Neptune, combatiendo a una criatura escabrosa que poseyó a un muchacho inocente. La criatura logro un tiro de suerte, y lanza a Neptune a donde Haruka está de pie.

Haruka mira en horror las cinco garras que iban a la espalda de Neptune, y luego una mirada de determinación cruza su cara. Ella sostiene la pluma mágica de transformación y grita, "¡URANUS STAR POWER! ¡MAKEUP!"

***

Y eso fue. Fui atrapada por mi destino. Del Mesías del Silencio a la Sailor de la Destrucción yo hice lo que mi destino había predestinado. Mirando hacia atrás sobre mi renuencia anterior sobre mi destino, supongo que era un poco infantil. Y supere se infantilismo cuando aprendí que vidas dependían de mi destino. Hice lo que tuve que hacer.

No fue hasta que casi todo había acabado, después de Galaxia, que me encontré con Ranma otra vez.

Yo había asistido a un torneo de artes marciales. Yo realmente no participaba, estaba solamente allí porque nuestra reina, Usagi, había ordenado que nosotras nos reuniéramos y tuviéramos un día relajante. Nosotros íbamos a mirar la lucha de Makoto, y luego salir y hacer algunas cosas de chicas (yo tenía planes secretos que implicaban llevar a las Inners a un club de strip-tease, pero no es el punto). De todos modos, todo había ido bien para Makoto, que había entrado al torneo, cuando un concursante nuevo entró en el último minuto...

***

"¡VAMOS, VAMOS, VAMOS! ¡Dale unas patadas! ¡Ahora golpéalo! ¡Otra vez! ¡Así se hace!" Usagi de diecisiete años gritaba. Ella está de pie a la orilla de la arena. Detrás de ella las otras siete scouts. Rei le daba una mirada a Usagi, e intentaba conseguir que se siente. Ami está al lado de ella, leyendo un libro y de vez en cuando cambiando palabras con Michiru que estaba detrás de ella y miraba la lucha. Haruka sentada al lado de Michiru, mirando la lucha y al parecer no muy impresionado por ella. Minako se dio la vuelta y coqueteaba con un par de chicos que intentaban no hacerle caso y mirar la pelea. Hotaru mascaba un cono de helado, y al lado de ella está Setsuna, bebiendo a sorbos su café despacio, al parecer disfrutando el sabor. Makoto está en la arena intercambiando golpes con un chico dos veces su tamaño, y ganando.

"Nada mal," Haruka de dieciocho años dijo a Michiru al lado de ella.

"De verdad," Michiru respondió. "Parece que ha mejorada bastante."

Makoto acabo con su oponente con una combinación rápida que le obliga a salir del ring. Un juez en la orilla hizo soplar un silbato.

"Descalificación, debido a salirse de la arena de combate. Ganadora: Makoto Kino."

Usagi en la orilla se pone histérica, y para callarla Rei empuja un cono de helado en su boca. Como un bebé con una botella, Usagi comienza a chupar del cono al instante.

Mientras Makoto se acercaba a sus amigas para celebrar su victoria, una ráfaga de actividad ocurrió en el podio de jueces. Uno de ellos se levanta y toma un micrófono para dar un anuncio. "Hay un último retador. ¿Quisiera usted aceptar?" Lo último estaba dirigido a Makoto, quien parpadea, y luego sonríe abiertamente.

"¡Seguro! ¡Uno más para derribar!" Ella contesto, con seguridad. Ella enderezo su uniforme de judo y tomaba su posición, lista para la lucha.

Al otro lado de la arena, un joven en una camisa roja china y pantalones negros era escoltado hacia el ring.

"Vamos, mamá. ¡Es vergonzoso! ¿Por qué tengo que luchar en este torneo? "

"Ya, ya, querido. Si tú alguna vez va a conseguir reconocimiento como un artista marcial, tendrás que participar en torneos como esté muchas veces," la mujer que escoltaba al joven decía. Ella tenía un bulto peculiar envuelto que colgaba de su hombro, y el aire de una mujer que amaba a su hijo, solamente no cuando él se hacía el tonto.

"Aww, rayos. Espero que nadie que conozca me vea. Nunca conseguiré que lo olvide," refunfuña el joven. Él se paro en la estera, dio una reverencias, y se quita sus zapatillas antes de pasar al ring. Él fue hasta su posición y se dio la vuelta a Makoto. "¿Ahora dónde está el tipo que tengo que pelear?"

"¡Soy la nueva campeona!" Makoto declaro. Mientras el joven se había acercado ella lo había estado observando ávidamente. Al parecer otras sailors al parecer han comenzado a sentir la carencia de novios recientes, porque Rei y Minako daban al joven similar mirada fija. Haruka miraba al muchacho una vez, antes de fruncir el ceño y estudiarlo con más cuidado, mientras Michiru seguía su conversación con Ami. Hotaru, quien ahora era físicamente de aproximadamente catorce años, también miraba al joven, aunque ella proporciona mucha de su atención a terminar su alimento también. Setsuna le daba una mirada hambrienta, pero logra ocultarlo mejor que el resto (muchos tiempo de práctica).

Usagi aún no lo nota mientras salvajemente atacaba su helado.

El joven daba una mirada a Makoto, y luego se vuelve a su mamá. "Ah, vamos, mamá. ¡No puedes hablar serio! "

"¿Vamos hijo, qué te he dicho sobre ser cortés?" Ella lo regaño, y él suspiro antes de darse la vuelta a Makoto. Makoto al parecer ha tomado su observación muy mal, ya que ella ahora fruncía el ceño con ferocidad al muchacho. Uno de los jueces anuncia el inicio de la lucha, y Makoto ataco.

Los ataques de Makoto eran rápidos y fuertes. Ellos fallaban de dar al joven por pulgadas. Ella se enfocaba en no darle bastante tiempo de recobrarse, y al parecer funcionaba, viendo como el joven aún no había tenido la oportunidad de sacar sus manos de sus bolsillos. Después de unos minutos en que ella logro llevarlo despacio hacia la orilla de la arena.

"Ahora, hijo," la mujer con el bulto gracioso envuelto dijo. "Es descortés jugar con tus oponentes."

"Solamente quería que ella sintiera que lo hacía bien," Él protestó. Rei, Michiru, Hotaru y Haruka levantaron las cejas por ese comentario. Ami todavía leía mientras Minako babeaba demasiado para notarlo. Usagi desesperadamente chupaba los restos del helado en sus dedos, y Setsuna se había perdido en una fantasía privada que implicaba al joven y dos latas de crema batida. En el interior, en el exterior parecía que ella solamente tomaba con calma a sorbos su café.

"Bien, estoy segura que la dejaste sentirse lo suficientemente bien. Pero si sigues así, ellos se sentirán como si jugaras con ellos, y así es como haces rivales," Amonestó la mujer.

"¿En verdad? Wow. Creo que mejor lo termino entonces," El joven contesto, al parecer tomando las palabras de la mujer al corazón. En un movimiento relámpago saco sus manos de sus bolsillos, apartando con la mano ambos puños de Makoto lejos, dejándola abierta. Más que golpearla, él solamente aplaude sus manos delante de su cara fuertemente. Mientras ella se estremece y parpadea él salta, sorteando su cabeza fácilmente en un supersalto. Cuando Makoto abrió sus ojos, ella se sobresalto al ver que su oponente al parecer había desaparecido. Ella había estado tan asombrada, que perdió su equilibrio cuando le dieron un toque en la espalda, resbalo y salió del ring.

Todos los espectadores estaban asombrados ante esta demostración repentina, nunca habían visto a nadie moverse tan rápido antes. Rei, Michiru, Minako, y los ojos de Hotaru crecieron con el shock. Haruka los estrecho mientras ella desesperadamente sacudía su mente para pensar por qué lucía tan familiar. Setsuna acababa de agregar cerezas a su fantasía, así que nunca noto el movimiento.

"¿Qué están mirando todas fijamente?" Usagi pregunta, mirando alrededor y parpadeando.

"Muy bien hijo," La mujer dijo al joven. "Ahora, se cortés y agradece a la joven por la pelea. SE CORTÉS," Ella acentuó con cuidado. El joven asintió y ofreció su mano a la atontada Makoto, quien se sentó en la orilla fuera el círculo.

"Buena pelea," Él le dijo. Los jueces salieron de su shock, y uno de ellos paso adelante.

"¿Más retadores?" Un grillo cantaba en el fondo, y una mujer en la fila superior de dejo caer un alfiler (Lamentablemente, nadie oyó el alfiler porque este aterrizó sobre el grillo). "Entonces declaro que este joven es el campeón: ¡Ranma Saotome!" El inicio de los aplausos empieza, pero de repente son cortados mientras Haruka se cae de su asiento e impacta de cara al lado de las esteras (justo esquivándolas y golpeando al grillo que está de pie sobre el hormigón. Por suerte la aguja estaba todavía bajo el).

"..." la madre del joven dijo.

"¡¡Eh!! ¡Reconozco ese caída! ¿Eres tú Haruka?" Ranma preguntó alegremente.

***

Innecesario decirlo, hubo mucha turbación. Después de que yo había logrado contenerme, ofrecí un saludo amistoso a Ranma...

***

"¡MUERE!" Haruka grito, lanzándose a Ranma. Él sonría abierta y alegremente, y los dos comenzaban a pelear.

Los miembros de la audiencia sacaban gotas de sudor.

***

... Que lo retorno con el suyo. Estuvimos de acuerdo con encontrarnos otra vez para hablar de viejos tiempos.

***

Haruka y Ranma están separados, ambos con la ropa rasgada y cubiertos de polvo. Ranma sonría abierta y alegremente, y Haruka al parecer ha recuperado su porte tranquilos, frío, y misterioso. El efecto ligeramente es arruinado por su mal estado.

"Ahora estoy feliz de que Uds. dos se conocen," Nodoka Saotome, la madre de Ranma, les dijo. Ella está de pie detrás de Ranma, y en privado se pregunta quien era ESTA mujer violenta. Ella al parecer decidió que iba a dar una mano a su hijo. Después de todo, ella lamentaría pensar que él tenía que salir con esa niña psicótica. Él había tenido bastante de eso mientras fue forzado a vivir con los Tendo. "Pero realmente debemos irnos. Tenemos muchos que hacer y todos..."

"¿Quieres ir a ver una película, o algo?" Ranma pregunto alegremente.

Nodoka se fue de espaldas, pero en una manera solemne, al ver que su hijo tomaba la iniciativa con una mujer.

Detrás de Haruka las otras scouts están alineadas para ofrecer apoyo. Ami había cerrado su libro, y Hotaru había terminado su helado. Setsuna incluso había salido de su fantasía. Todas daban al muchacho delante de ellas una mirada escéptica. ¿Quién se creerá que es? Ellas se preguntan casi simultáneamente. Todas excepto Michiru, que está a un pie menos del resto, y dando a Ranma una mas intensa inspección.

"Lo siento, pero Haruka ya ve a alguien más, así..." Usagi empezó, decidiendo dar una indirecta al muchacho y sacarlo de aquí antes de que Haruka lo coma vivo por atreverse a invitarla cuando...

"Seguro" Haruka contesto. Todos las scouts, excepto Michiru, junto con Nodoka se caen de cara contra el suelo. Michiru solamente daba una mirada de entendimiento.

Mientras Ranma y Haruka se alejan, Ranma con sus manos detrás de su cabeza y Haruka con sus manos en su bolsillo, otros despacio comenzaban a levantarse.

"Dime, " Ranma pregunta alegremente. "¿Tienes suficiente dinero para una pizza?"

"Cállate, Ranma," contesto Haruka, sin gritar.

Cada uno se re-cae de espaldas.

***

Vimos una película rápida...

***

Un movimiento rápido de artes marciales de arte se proyectaba en la pantalla. Ranma se ríe disimulada y abiertamente por uno de los movimientos, mientras Haruka esta ocupada tratando de agarrar algunas palomitas de maíz de un bolso que Ranma sostiene. Él sigue moviéndolo en el último instante, al parecer sin notarlo. La cara de Haruka despacio se hace roja y roja.

"¡Eh!," Ranma dijo entre risas disimuladas. "Esto es bastante gracioso. ¿Quieres palomitas de maíz? "

Haruka al parecer pierde su auto control.

"¡MUERE!"

***

... Y luego algo de pizza. Mientras nosotros estábamos allí, hablamos de viejos tiempos. Ranma era un poco vago sobre su pasado, diciendo algo sobre los diez años que estuvo en viaje de entrenamiento de artes marciales con su papá. Después de eso, él de algún modo se puso aún mas vago, antes de decir que después 'de un incidente' que implicaba unos amigos, él había ido a vivir con su madre. Ella al parecer intentaba poner modales y habilidades sociales básicas en él. Ella al parecer había tenido éxito admirablemente.

***

Haruka y Ranma se sentaban en una pizzería. Mientras Haruka toma un sorbo de su soda, Ranma abre su boca para empujar la rebanada entera de pizza en ella, antes de hacer una pausa, el lucio avergonzado, y tomo sólo la mitad en una mordedura. Él entonces mastico con su boca cerrada.

***

Él también me reveló su maldición, para prevenir problemas más tarde.

***

THUNK.

Haruka esta sentada en su silla mientras se apoyaba en su espalda en una posición de desmayo. Una pelirroja y femenina Ranma sosteniendo un vaso vacío mostraba gotas de sudor.

***

Después de que me repuse del shock, logré manejarlo de una manera madura.

***

Haruka tenía sus manos levantadas y apretada los pechos de Ranma-chan (nota del Autor: odio usar jerga japonés en un fic en español, pero por conveniencia nombrare a Ranma chica como Ranma-chan). Una línea fina de baba bajaba por su barbilla.

"¿Ah, Haruka? Pienso que tú sabes que son reales ahora. ¿Tú, ah, podrías parar? ¿Por favor?" Ranma-chan pregunta nerviosamente, torciéndose en respuesta a los apretones.

***

A su turno le di una versión resumida de mi vida. Fue durante eso que comprendí algo. Yo me había rendido a mi destino. A pesar del hecho de que yo casi había jurado a Ranma que lucharía, aquí estaba: una scout. Yo estaba de repente avergonzada de mí. Todavía podía sentir el hecho que Ranma luchaba contra su destino. Podía sentir mi destino otra vez cuando estaba alrededor de él, y no se había sentido así cuando Michiru me había confesado que ella se había rendido.

De repente me sentí aterrorizada de que él supiera que yo no luchaba. Yo no tenía ninguna idea como él reaccionaría. ¿Él entendería? ¿Se sentiría traicionado? ¿Cómo eso cambiaría las cosas?

Rápidamente encontré una excusa terminando la tarde, para que yo pudiera tener algo de tiempo para pensar en ello.

***

Una visiblemente calma Haruka mira por accidente a la pared de la pizzería. "¡Ah, mira la hora! ¡Tengo que irme a casa!" Ella exclama.

Ranma se pausa a mitad de camino de una mordedura. Él mira a la pared, y su expresión alegre se vuelve perpleja. "¿Um, Haruka? Eso no es un reloj de verdad. Todo lo que tiene es 'la hora para el chile', y las manos dan vuelta constantemente."

Gotas de sudor diminutas aparecieron por todas partes de la nuca de Haruka.

***

Cambiamos números y direcciones, e hice mi fuga.

Después de que regrese a mi casa, fui enfrentado por las otras scouts, que al parecer habían decidido quedarse esperando y hacerme preguntas sobre mis extrañas acciones.

***

"¿Quién es él?" Rei exigió.

"¿Cómo me venció tan rápido?" Makoto grito.

"¿Cómo es que lo conoces? Ami correctamente pregunto.

"¿Es soltero?" Cada uno giro y daba una mirada a Minako. "Heh heh," Ella ríe en silencio nerviosamente. "¿Quise decir, es seguro?"

"¿Qué hay de Michiru?" Usagi pregunto.

Cada uno se congeló a esto, y se dieron vuelta para mirar a la scout de cabello aguamarina. Ella miro a las demás durante un segundo, antes de llevar su cabeza a un lado y mirando hacia a Haruka. "Él es lindo. ¡Suerte!" ella le dijo alegremente.

Hotaru alza la vista de donde ella hacía la tarea de la escuela en su cuarto mientras la casa se sacudía por culpa de los combinados desmayos de las inners Scouts.

***

Me enferma la clase de suposiciones que hace la gente sobre mi relación con Michiru. Denme un segundo para explicar la historia.

Yo y Michiru somos, a falta de un mejor término, mejores amigas. Somos amigas cercanas, más cerca que hermanas, y más cerca que amantes. De hecho, hemos en ocasiones participado en sexo juntas. Eso no significa que ella sea el amor de mi vida.

En los viejos días del Milenio De plata nos obligarían a luchar juntas constantemente. Vivíamos muy lejos de casi cualquier otra persona. La única vez que nosotras realmente conseguimos estar alrededor de otros es cuando nos obligaban a asistir a funciones de palacio o requiriendo extra de guardias para ayudarnos en nuestras peleas. Por esto hemos venido a confiar en nosotras y nos entendemos la una a la otra muy bien. Cuando renacimos, conservamos mucha de aquella cercanía. De hecho, reforzada. Ella era la única ahí que entendía lo que nosotras hacíamos, cuanto nos dolía tener que estar dispuestas a hacer sacrificios. Nosotras solo nos teníamos la una a la otra para darnos confort. A veces aquel confort sería verbal, como un buen trabajo, o un combate o cosas así. A veces la tensión de estar sola, dividida de todos los demás se haría mucha, y nosotras nos consolaríamos la una a la otra físicamente también.

La amo. Realmente lo hago. Pero eso no significa que yo no pueda amar a alguien más también. Ella entiende eso, y aunque ella sea una lesbiana incondicional, ella no lo sostendrá contra mí si me enamoro de un tipo también (Desde luego, en el momento de todo esto, el hecho que Ranma podía ser una chica algo de tiempo no se me había escapado. Me encontré preguntándome si yo pudiera convencer a Ranma para intentar algo... diferente...)

Las otras Scouts no entendieron esto completamente, pero ellas solamente hablaron como si fuera una regla sexual obligatoria de las outers. Después de que ellas se habían sobrepuesto a eso, les dije que esperaran hasta mañana y tuviéramos una reunión scout. Salvaría algo y podría decir a todas sobre ello inmediatamente. También, tuve que admitir, yo tenía unas preguntas que tenía que hacer.

Este era su destino. Las otras personas que conocía que tenía destinos eran Michiru y yo. Ambas habíamos terminado como scouts. ¿Esto significaba que Ranma iba a ser una scout también? ¿O esto solamente significaba que él iba a hacer algo importante?

En la reunión, después de que había dicho lo que sabía, conseguí mis respuestas.

***

"Me suena como si él podría ser el Sky Prince," declara Artemis. Él se sentaba sobre una mesa al lado de Luna. Puesto en orden alrededor de ellos estaban todas las scouts, mirándolos con interés. Excepto Setsuna, que actualmente estaba cansada y dormida en las puertas del tiempo después de una noche de VERDADERA fiesta.

"Sí, verdad. Pienso que Artemis podría tener razón," Luna contesto.

"¿Sky prince?" Usagi preguntó.

"Bien, él era como el Príncipe Endymion. Ambos venían de la Tierra al principio, aunque Sky Prince no se quedara allí. En cambio él viajó por todas partes del sistema solar, tarde o temprano dejándolo todos juntos para vagar por otras estrellas. Cuando él volvió, él era un hombre muy tranquilo y callado. No le gustaba luchar mucho, y era muy culto. El epitome de eruditos. "

Las otras niñas asentían, embelesadas por la historia. Haruka en realidad tenía una mirada sumamente escéptica sobre su cara, y crecidas gotas de sudor. Ella internamente intentaba imaginar a Ranma como un erudito tranquilo que odiaba la lucha. Trataba realmente con fuerza...

Artemis asintió a Luna y siguió la historia. "Él solía pasar mucho tiempo descansando en los bordes del sistema solar. Le gusta hacer muchos debates con Sailor Pluto, una de las pocas ahí que sabía bastante para discutir con él durante cualquier período de tiempo."

En las puertas de tiempo, Setsuna estornuda, eructa, se rasguños, y se daba una vuelta.

"Mientras por sus viajes a y de Pluto," empieza Luna otra vez, "Él visitaba y conversaba con las otras scouts bastante poco. Nadie realmente sabía el grado de su relación con ellas..." El gato negro se calla, y cada uno daba una mirada extraña a Haruka. Ella con calma lo lleva, aunque dentro de ella todavía intentaba imaginar a Ranma de estudiante. Ella casi lo tenía...

"De todos modos," Artemis termina. "Él se quedó e intentó su mejor para ayudarnos durante nuestra batalla con Beryl, usando su conocimiento de medicina y mecánica a ayudar a los soldados. La reina incluso le concedió una pluma mágica de transformación no muy diferente a las suyas. Lamentablemente, él cayo como ustedes, scouts, y murió en el ataque final. Él debe haber sido enviado hacia el futuro con el resto de Uds."

El silencio reino un momento.

Haruka intentaba otra vez de imaginar a Ranma como un erudito...

"Ahora," dice Luna. "¿Me pregunto cuál sería el mejor modo de intentar despertar su encarnación pasada?"

***

Eso había cogido mi atención. Ellos aún no habían encontrado al chico aún, y ya pensaban hacer que se una al equipo. Intenté explicarles que Ranma no quería su destino...

***

Las otras scouts yacían en la mesa, mirando fijamente a Haruka, que parecía que acababa de terminar de hablar.

"Así que..." Luna comenzó, y luego se calmo.

"... Él no..." Rei comenzó, pareciendo perpleja.

"... Quiere ser... Makoto también pareció perpleja.

"... ¿Una scout?" Ami termino, en un tono atento.

"No lo entiendo," declaró Usagi.

"Él esta solamente poco dispuesto," decidió Artemis.

"Sí," Minako dijo. "El nos lo agradecerá cuando hayamos terminados."

"¡Es verdad!" Todas las chicas declararon, excepto Haruka. Ella miro alrededor de las otras niñas que ya habían comenzado a discutir el mejor modo de obligar a Ranma a levantar una pluma mágica de transformación, y suspiro pesadamente, una gota de sudor se formo en el dorso de su cabeza.

***

... Pero ellas eran menos receptivas a la idea.

Si bien, yo ligeramente había sido intimidada por cuanto Ranma pareció haber evitado su destino. En el pasado él había sido tranquilo, pacífico, y bien educado. Ahora él era un perfecto ignorante, grosero, y experto artista marcial. A pesar del hecho que él era casi lo opuesto a su encarnación anterior, yo todavía me encontraba atraída.

Después de tener mis objeciones apartadas, dejé la reunión cuando una de ellas sugirió que se disfracen en trajes de monstruo para intentar asustarlo para que acepte.

Llegando a casa, me reuní con Michiru. Ella al parecer había tomado un mensaje de Ranma, detallando su deseo de encontrarme en el parque. Esto comenzó una serie de maravillosas citas entre él y yo.

***

Haruka y Ranma-chan andaban por el parque. Haruka sostiene un cono de helado de una sola cucharada en una mano, e intenta no mirar fijamente a Ranma-chan quien aguanta un cono de helado en ambas manos, cada uno con cinco sabores diferentes. Ranma-chan lucía muy satisfecha, y detrás de ellos estaba un vendedor de helado con grandes corazones en sus ojos.

*

Ranma está de pie al lado de una pared delgada plástica con un anuncio para alguna marca genérica de aceite de motor. Detrás de él esta una muchedumbre grande gritando y agitando sus brazos alrededor, y delante de él esta una motocicleta todo terreno por la pista. Ranma aclama como un loco, y Haruka vuela por el aire después de saltar un montón de lodo con su moto.

*

Ranma y Haruka se arrodillan en una mesa cargada con alimento. Nodoka charlaba lejos, al parecer diciendo una historia embarazosa sobre la niñez de Ranma, porque Ranma se ruborizaba y tenía su mano cubriendo su cara. Haruka se ríe con Nodoka.

*

Ranma y Haruka estaban en el suelo, todos torcidos. Haruka tenía un brazo colocado sobre el cuello de Ranma, y otra mano serena en el aire a punto de dar un puño. Ranma tiene una mano empujando la cara de Haruka para que ella tenga su cabeza levantada, y su otra mano lista para coger su ataque. Ambos están congelados, al parecer a media lucha, y mirando una película de horror de grado b en la TV. Detrás de ellos, en la entrada, Michiru, Setsuna, y Hotaru están de pie todas con gotas de sudor evidentes en todas ellas.

*

Ranma dormía sobre un sofá, yaciendo sobre su vientre, una mano bajo su barbilla y la otra sobre el sofá, roncando. Haruka estaba sobre su espalda de espaldas. Una mano agarrando el control remoto a su pecho, la otra sobre el lado del sofá cerca de Ranma.

Michiru entra, llevando un albornoz y frotando sus ojos. Ella mira al sofá, y cuando ella encontró a los dos allí, sonríe abierta y malignamente. Cinco minutos más tarde Michiru despacio quita los pantalones de Haruka mientras dormía. Un minuto después de esto, la blusa de Haruka y el sostén también es quitado. Michiru se reía tontamente abandona el cuarto con la ropa robada dejando a Haruka llevando nada más que un par rosado de panties con pequeños corazones azules en ellas.

***

(Vaya que me lleve una sorpresa cuando me desperté esa vez) era como si nosotros fuéramos niños otra vez. Despacio dejé de atormentarme sobre lo que pasaría si Ranma averiguaba que me rendí ante el destino. Comencé a esperar, egoístamente, que él también. Que él cediera ante el destino, y permanecería conmigo siempre.

Se lo mencione a él una vez, para saber como reaccionaría.

***

Haruka y Ranma son vistos juntos sentándose al final de un banco en una pista de patinaje. Mientras ataban la correa de sus patines, Haruka pregunta por accidente, "Dime, Ranma. ¿Tú todavía sientes tu destino? "

Ranma esta concentrado en los cordones, y contesta sin realmente pensarlo. "Sí. Todo el tiempo."

"¿Todavía lo odias?" Ella pregunta, dándole una mirada encubierta.

"Si." Él termino de atar sus patines, y él se puso de pie, despacio y temblando.

Haruka oculta su cara con su pelo un momento, silenciosamente, y luego se levanta también. Ella se mueve fácilmente sobre sus patines, y se dirige rápidamente a la pista. Ranma sigue después, despacio.

***

Tuve suerte que él haya estado tan distraído y realmente no entendió mis preguntas. Él era poco sutil, y creo que es debido a eso que él no era muy bueno en leer a otra gente. Era asombroso cuantas pocas cosas él no notaba de otra gente.

Especialmente en el sentido romántico.

***

"Así que, aquí estamos," Anuncia Haruka. Ellos están en el parque, en un pequeño bosquecillo de árboles. Ranma silba alegremente, mirando su entorno.

"¡Super!" Él dijo. "¡Es un buen lugar! ¡Bueno, esta bien oculto que nadie podría verlo a no ser que ellos anduvieran por aquí! ¡Y bastante lejos del camino que nadie podría oírle si gritaras! ¡Apuesto que es un gran lugar para estar solo!" Haruka le da una mirada extraña mientras seguía hablando así. Finalmente, ella se encogió de hombros, y comienza a moverse para la emoción... es decir la matanza.

Como ella despacio se mueve sobre él, desabotonando la parte superior su camisa, él al parecer no lo nota, y comienza a silbar de nuevo. Finalmente, cuando está justo detrás de él ella se mueve, bajando en picado para un abrazo rápido. Él escoge justo ese momento para inclinarse. Apartando un par de hojas, él saca una moneda de cuarto enterrada en el suelo.

"Mira esto.." Él se calla como cuando se da la vuelta y se encuentra cara a cara con la imagen de Haruka congelada en el acto de abrazar un árbol, con su cara enterrada en el. Ranma muestra una gota de sudor.

***

Después de varios encuentros frustrantes, enfrenté a Nodoka con mi problema, y ella fue... Comprensiva... A mi causa.

***

"Ya, ya. Mi hijo es una maravillosa persona, pero un poco lento en contestar esa clase de cosas," Nodoka aseguro a una avergonzada Haruka. Ella siguió. "Lo mejor para seducir a mi hijo es probablemente meterte en su cama, desnuda, rodeada por pétalos de rosa, y con el cuarto alumbrado sólo por velas." Ella hace un momento de pausa para pensar, sin darse cuenta que Haruka ahora firmemente yacía con la cara en el suelo, sus dedos extendidos en gestos extraños. "Tú probablemente deberías poner un letrero que diga 'hazme el amor' también," Ella concluyó.

***

Cuando di vuelta a Michiru para la ayuda, ella era igual de cooperativa.

***

"HAHAHAHAHAHAH" Michiru rueda por el suelo, agarrando su estomago mientras lágrimas empiezan a salir de sus ojos. Haruka está de pie a un lado, su puño derecho levantado y sacudiéndose, mientras pocas venas comienzan a reventar por todas partes de su frente.

***

A pesar de las numerosas dificultades que enfrenté, perseveré.

***

"¡Eh! Haruka, gracias por invitarme a una película" Ranma alegremente saluda a Haruka en su pórtico delantero. Haruka lleva un par de pantalones cortos y una camisa de botones que realmente debería tener más botones arreglados.

"Seguramente" Ella dice gentilmente. "Tenemos la casa toda para nosotros esta noche. Michiru es fuera de la ciudad por un concierto, Setsuna es toda una nocturna, y Hotaru está en casa de Chibi-Usa por toda la noche." La puerta de la calle se cerraba siniestramente detrás de Ranma mientras entraba.

"¡Wow!" La voz de Ranma podía ser oída desde afuera. "¡Eso si que es mucho Sake!"

*

"¡Ah, eh! Haruka!" Ranma la saluda, cruzando el pasillo que corre hasta el centro de la tienda comercial. "¿Estás de compras?"

"A decir verdad, lo estoy," Ella contesta. "¿Podrías darme algo de ayuda? Compro ropa interior y necesito alguien para darme algunas opiniones."

*

"¡Haruka!" Ranma grita alegremente de su lugar en el dojo detrás de su casa. Él mira desde donde le sacaba la mugre a un inocente poste un poste inocente a Haruka mientras entraba al dojo.

Haruka estaba vestido en un uniforme de entrenamiento. Un uniforme muy apretado en la cintura. Con el frente muy abierta. Y nada debajo. "Ranma", ella comienza con calma. "¿Qué tal algunos agarres?"

***

Después de que había intentado varias veces, finalmente decidí aceptar el hecho de que Ranma al parecer no estaba interesado en una relación física en este momento. Llegue a la conclusión madura que lo mejor sería tomarlo despacio.

***

Una nerviosa Haruka se arrodilla en una camisa sobre la esquina de la cama. Un tic se había desarrollado en un ojo, y su pelo estaba todo desarreglado.

"Ya, ya," Michiru le dijo. Ella mira totalmente en lo profundo. "Estoy segura que él lo hará tarde o temprano. Aquí, ten algo de sopa."

***

Tuve que admitirlo, yo estaba curioso sobre por qué Ranma parecía tan rejego para involucrarse en una relación física. Cuando enfrenté a Ranma con esto conseguí una respuesta ambigua que esquivó la pregunta.

***

"¿Relación física? ¿Qué quieres decir con eso?"

***

Entonces volví a Nodoka. Ella a su turno me dio una cuenta mucha más llena de la vida anterior de Ranma hasta su venida a vivir con su madre.

***

"Ranma, querido," llamo Nodoka, pareciendo preocupado.

"¿Sí, mamá?" Ranma asomo su cabeza para ver que era lo que quería su madre.

"Creo que necesito tu ayuda. Veras, ella no se ha movido en casi dos horas," dijo Nodoka en un tono preocupado de voz. Ella apunto a donde Haruka actualmente yacía en el suelo, sus ojos en una mirada ausente y con ambas manos presentando gestos extraños.

"Um," Ranma dijo, mostrando una gota de sudor. "Dale otros veinte minutos. Si ella todavía no despierta para entonces, báñala con agua fría. Esto es lo que por lo general me saca de ello." Él mete su cabeza de vuelta al cuarto y regresa a la práctica.

Uno de los ojos de Haruka comienza a moverse.

***

Después de que yo había encontrado contra lo que me estaba realmente enfrentando, tomé un momento para replanear mi acercamiento en la materia. Finalmente, un curso de acción se presentó. Era aventurado, y muy fácilmente podría fallar, pero yo estaba dispuesta a intentarlo de todos modos.

***

"Es lindo de tu madre dejarte tener la casa para ti, Ranma" Haruka dijo. Ellos se sientan delante del TV. sobre un sofá, aunque esta vez en la casa de Ranma. Tenía un sentimiento más tradicional que el de Haruka, pero a pesar de las puertas correderas esta totalmente equipada con aplicaciones modernas. Haruka estaba vestida en pantalones cómodamente apropiados y una camisa con la cola amarrada, exponiendo su diafragma.

"Mamá es genial," estuvo de acuerdo Ranma. Él lleva la camisa estándar china con pantalones de cordón. La TV muestra una película de artes marciales/comedia, la misma que ellos habían visto cuando eran más jóvenes, y ambos la miraban. Haruka daba unos pocos vistazos a Ranma, aunque él no lo notaba, parece poco a poco aumentar su coraje para algo.

"¿Quieres que busque algunas palomitas de maíz?" Ella pregunta de repente. Ranma comienza, y la mira a ella y asiente.

"¡Seguro! Si quieres," él la anima. Ella se levanta y se muda de cuarto. Ranma gira su atención de vuelta a la TV.

"¿Ranma?" Haruka pregunta desde atrás. Él se sienta, pero no se da la vuelta.

"¿Sí?" Él pregunta.

"¿Recuerdas lo que dije, cuando recordábamos el pasado?"

"Sí, creo. ¿No dijiste algo sobre el destino?"

"Sí. Eso dije. ¿Y dices que tú odias el destino?"

"Si" Ranma para de repente, al parecer pensar en sus palabras. "Lo odio cuando el destino intenta obligarme a hacer cosas que no quiero. Pero cuando cosas como esta pasan, cuando me gusta hacerlas, no importa tanto. Digo, cuando me gusta lo que el destino dice tiene que pasar, entonces no lucho con fuerza." Él para, pensando durante un segundo. "¿Por qué quieres saber?" Él gira su cabeza para mirar a Haruka. Ella se arrodilla detrás del sofá, para que sólo su cabeza sea visible.

"Entonces," Ella comienza. "¿Tú no le haces caso cuándo el destino te hace hacer cosas como esta?" Ella se inclina adelante un poco, y lo besa en la frente. Él comienza, sus ojos se llenaban de pánico durante un segundo, y luego se calma.

"Bien... No realmente," él admitió despacio.

"¿Qué tal cuando te hace hacer algo como esto?" Y esta vez Haruka se apoya y le da un beso en los labios. Al principio Ranma se hiela, y no sabe exactamente que hacer. Después de un segundo, él se relaja un poco. Haruka lo rompe, y lo mira otra vez.

"..." Ranma no dice nada durante un segundo, perdido en sus pensamientos.

"¿O cuando el destino te hace hacer algo como esto?" Haruka pregunta, y salta sobre el sofá. "¡MUERE!" Una polvareda rápidamente se forma alrededor de los dos.

*

La película ahora ha terminado, y la TV solo muestra estática. El sofá había en algún punto sido tirado sobre su espalda, y el resto del cuarto estaba en desorden.

Las luces eran débiles (la mayor parte de las lámparas habían sido rota) y Haruka y Ranma estaban en el suelo. Ranma estaba sobre Haruka, fijando sus piernas con las suyas. Él tenía ambas de sus manos agarradas sobre su cabeza, impidiendo su movimiento. Él estaba apenas sin aliento. Haruka estaba fijada en el suelo, con la mayor parte de su ropa rasgada, sucio, o torcida en una manera reveladora. Ella respiraba con mucha fuerza.

"Allí," Ranma declara. "Finalmente. ¿Ahora qué es lo que vas a hacer?" Él al parecer no ha comprendido su posición aún.

"Bien," Haruka susurra, todavía respirando con fuerza. Ella muy despacio comienza a frotarse contra él. "Puedo pensar en unas cosas..." Ella se calma, su voz se puso suave y sugestiva.

"Sí," Ranma está de acuerdo. Su voz también se ha hecho suave. "Entonces puedo yo..." Haruka despacio comienza a mover su cara hacia arriba, sus labios se acercan a los suyos con cuidado, su aliento delicado, su pecho levantándose...

"Voy a ir a conseguir algunos bocadillos, " Ranma dijo, levantándose y dirigiéndose a la cocina. De algún modo, Haruka logro caerse de cara mientras yacía en el suelo. Mientras ella estuvo allí, ambas manos estaban hechas puños, su cabello bien levantado, y sus ojos dando vueltas, Ranma volvió. Él se apoyo y le dio un beso rápido sobre los labios, antes de regresar a buscar la pizza que él había puesto en el microondas.

Haruka se repuso de su caída, y toco sus labios, buscándolo a él.

***

Mientras eso no había funcionado como yo podría haber esperado, trayendo nuestro destino así, esto también no estuvo tan mal.

***

Es muy tarde, y todas las luces han sidas apagadas, excepto la TV, que muestra solo estática. Ranma esta dormido sobre el sofá, estirado encima de el. Una de sus piernas esta sobre un brazo mientras la otra esta fuera del sofá y yaciendo sobre el suelo. Uno de sus brazos también estaba en el suelo, mientras el otro cubría sus ojos. Él roncaba ligeramente.

Haruka está de pie sobre él, una vez más tocando sus labios, y mirándolo. Ella tiene una expresión melancólica y cariñosa sobre su cara. Después de esperar un momento, ella asiente para si. Ella apaga la TV y trae una manta de una esquina. Después de acomodarse, ella se pone encima de él, y ajusta la manta sobre ambos. Ranma se mueve en su sueño, y el brazo que estaba sobre su cabeza desciende sobre ella. Ella ríe y cierra sus ojos para conseguir algo de sueño.

***

Y así paso el tiempo. Fue un maravilloso (frustrante en ciertos aspectos) tiempo. Pero debajo de todo estaba una tensión. Yo podía sentirla creciendo despacio, una creciente presión. Era... ¿Cuál es aquella vieja expresión?

"¿Tú no puedes luchar contra el destino?" Bien, Ranma había luchado durante mucho tiempo, y tarde o temprano, este lo alcanzó.

El acontecimiento entero ocurrió el día que yo presente a Ranma con Michiru.

Ellos se habían topado corriendo de vez en cuando, cuando él había venido a la casa que comparto con ella y las otras outers, pero ellos nunca habían pasado tiempo en compañía del otro. Yo había decidido intentar conseguir que ambos se conozcan mejor.

***

"¡¡Hola!! ¡Ranma es mi nombre!" Ranma alegremente declaro, extendiendo su mano hacia la mujer delante de él. Él estaba vestido en su traje estándar de Ranma.

"Y el mío es Michiru. Un placer," ella contestó, dándolo una risa tibia a cambio. Ella está bien vestida, pero con un vestida de corte conservador.

***

Los dos congeniaron bien. Ranma es una persona agradable, y pienso que Michiru podía sentirlo. Michiru por lo general parece misteriosa y quizás un poco superior y arrogante. Esto tiene el hábito de haberla hecho muy popular como una especie de ídolo, pero no le ayudó a hacer muchos amigos íntimos. Ranma desde luego completamente omitió esto.

Los dos iban conmigo a otra carrera, fuera de la ciudad aproximadamente a una hora de viaje. El equipo por el que yo corría se había encargado de transportar mi moto, y los tres corríamos el camino en mi convertible. Por el viaje, estacione para que Ranma pudiera dar una demostración rápida de su maldición a Michiru sin mojar todos mis asientos.

Ella lo manejó casi de la misma manera que yo lo hice.

***

¡THUNK! Ranma-chan sostienen un termo vacío que tuvo una vez que agua fría en el, estando de pie delante de una propensa Michiru que había lanzado la dignidad al viento y se había desmayado.

***

Después, convinimos que sería mejor para Ranma quedarse de esa manera antes de que llegáramos a la pista, viendo como el termo con agua caliente al parecer se había enfriado mucho para cambiarlo de vuelta.

***

Haruka, Michiru, y Ranma-chan están todas en el coche de Haruka que va a alta velocidad sobre agudas curvas. Haruka y Michiru están en el frente, y Ranma-chan alegremente se extiende sobre el asiento trasero, sentando directamente entre ambas con sus brazos se extendió sobre los dos asientos vacíos.

Michiru tiene sus ojos pegados al retrovisor. Ella da el camino delante de ellas una mirada rápida, y se inclina para susurrar al oído de Haruka. Haruka la ve y sonríe malignamente. Mientras ellas tomaban la vuelta siguiente, los virajes de Haruka un poco pasaron sobre un bache bastante profunda.

"¡¡Whoa!!" Ranma-chan grita en la parte de atrás mientras pegaban el bache. Mientras el coche se sacudía, y los ojos de Michiru y Haruka están pegados al espejo retrovisor, al ver los inhibidos pechos de Ranma-chan dando saltos. Michiru lame sus labios, antes de deliberadamente limpiarse su boca con sus manos. Haruka gira su atención de vuelta al camino, buscando más baches.

***

Llegamos a la pista, y las cosas fueron como esperaba. Por varios motivos, Ranma disuadió de cambiarse en un chico hasta que la carrera haya terminado...

***

Michiru se sientan en una manera tranquila y serena en su asiento al lado de Ranma-chan. Ranma está parada en su asiento, gritando y dando apoyo a Haruka.

Michiru está viendo adelante, pero de la esquina de sus ojos ella solamente puede distinguir los saltos Ranma-chan. En las manos de Ranma-chan están un hotdog y un refresco. El vendedor en las gradas está de pie cerca de Ranma-chan con corazones en sus ojos.

***

... Y después de que él se había cambiado de vuelta, él y Michiru fueron a felicitarme por ganar la carrera.

***

"¡Gran carrera, Haruka! ¡Ganaste por una milla!" Él grita alegremente. Él comienza a trotar hasta donde Haruka se saca su casco de su moto. Una de los mecánicos de un corredor vencido le da un ceño, 'y por casualidad' gira mientras lleva un largo tubo. Cuando estaba a punto de darle a Ranma, él por accidente lo aparta de su camino. Como consecuencia de la maniobra, el mecánico va dando giros alrededor tres veces antes de caer sobre su trasero. Ranma aún no lo nota. Michiru pasa al mecánico caído con cuidado antes de continuar en un paso más calmado a donde Ranma alegremente dice a Haruka cuan genial ella estuvo. El mecánico se levanta después y camina, mareado, a conseguir agua.

***

Ahora, si bien nosotras habíamos derrotado a todos los enemigos principales, como Beryl y Galaxia y otros, eso no significaba que no hubiera otras criaturas malas alrededor. Parecida a aquella Princesa de las Nieves, o una par de otros demonios menores que se escapaban de varios sellos. Por lo general una o dos de las inners es bastante para sacar esa clase de amenaza, pero ellos salen de vez en cuando.

***

"¡ROAR! ¡Soy Hey Tred! ¡He venido para destruirlos!" Una voz grito.

Haruka, Michiru, y Ranma daban la vuelta, curiosas miradas en sus caras, para decepcionar por un demonio de aspecto extraño. Este tenía una semejanza a un gorila cruzado con un oso pardo.

***

Y ahí fue cuando pasó.

***

"Que diablos..." La exclamación de Ranma es cortada de repente mientras un brillo de luz aparece en una columna delante de él. Él mira fijamente, sus ojos anchos, como una varita mágica de transformación despacio se forma en el centro de la luz. Aterrado, él despacio lleva su mano hacía ello...

***

Si solamente mantuviera mi boca cerrada, él habría extendido la mano y la habría agarrado, y luego su destino sería hecho. Quise que él lo hiciera, para que él estuviera conmigo siempre, tal cual era el destino.

Sin embargo, si yo debía dejarlo tomarlo ignorante, nunca habría sido capaz de perdonarme.

***

"¡Detente!" Haruka grita, golpeando la pluma mágica lejos de su mano. Esta cae de la luz, haciendo ruido en el suelo al lado de Ranma. Él mira sobresaltado, como si saliera de un trance o algo.

"Que..." Él comienza, luciendo confundido.

"Ranma Saotome. Si tocas esa pluma mágica, nunca serás capaz de escapar de tu destino otra vez. Tú cambiaras para siempre. Como yo," Haruka le dijo, mirando abajo a donde él todavía se arrodillaba. Ella saco su pluma mágica, y la sostuvo.

"¡Uranus star power! ¡Make up!"

Parada un poco confusa, Michiru asiente, y saca su pluma mágica también.

"¡Neptune star power! ¡Make up!"

Ranma mira fijamente, sus ojos anchos como las dos se transforman. Sailor Neptune asiente a Sailor Uranus y hace movimientos para distraer al demonio. Uranus vuelve a un asombrado Ranma. "Levante mi pluma mágica cuando me la ofrecieron, para que yo pudiera proteger a otros," ella susurra. La expresión de Ranma se cierra. Su cara es completamente ilegible. "Pero tú, tú tienes una opción. Si dejas la pluma mágica donde esta, si tú la tiras, nunca volverá. Tú estarás por siempre libre de tu destino." Con esto, Uranus se une a Neptuno en la lucha.

Ranma alterna su atención entre la pluma mágica y la lucha, indecisión era la única expresión sobre su cara.

***

Ahora, el monstruo realmente no era tan poderoso. Sí, era fuerte, pero juntas nosotras podríamos haberlo vencido. Sin embargo, tenía unos trucos bajo su manga, y nos hizo saber en una manera inoportuna.

***

"¡Auuugghhh!" Neptune grita mientras era golpeada hacia atrás.

"Hmph," Uranus gruñe cuando ella también era tirada hacía atrás. Ella golpea el suelo mal, y salta con el impacto. Ella iba a golpear la tierra otra vez y rodar, cuando de repente se encontró atrapada en un par suave de manos. Ella alza la vista, asustada, y se encontró mirando la cara de Ranma. En un brazo él sostiene a Uranus, y en el otro, él sostiene la pluma mágica de transformación. Él suspira, y luego mira al monstruo. Él asiente, y así, sosteniendo la pluma mágica en el aire, mientras los ojos de Uranus se abren ampliamente...

***

Mi aliento atrapado en mi garganta. ¿Iba él a rendirse al destino? ¿Se uniría a mí y Michiru, el resto de las outers, y las inners?

¿Él estaría conmigo siempre?

***

... Y Ranma despacio aplasta la pluma mágica con una mano. Él sacude los restos deshechos a un lado.

"Soy Ranma," él declara. "Ranma Saotome de la escuela de Combate Libre de Artes Marciales. Esa es la única persona que soy."

***

Y así fue, pensé. Él había escapado a su destino. Yo estaba feliz por él, que había logrado escapar.

Y estuve triste también.

***

Uranus está de pie en los brazos de Ranma.

"Entiendo," ella dice, apartando sus ojos para que él no pudiera verlos, y que ella no pudiera verlo. "Si no vas a luchar, debes escapar rápidamente. Yo y Neptune podemos encargarnos de esto." Ella comienza a alejarse, cuando su brazo de repente es cogido. Dando a una mirada atrás rápida, ella ve a Ranma con una sonrisa satisfecha arrogante sobre su cara.

"Nunca dije que no iba a luchar," él le dijo. Y luego él entra en la batalla.

***

Al principio estuve asombrada que un humano común, no importa cuanto tiempo hubiera practicado artes marciales. Al principio intenté sacarlo de la lucha.

Después de que él demostró su habilidad, me retiré un poco para que yo pudiera estudiar sus técnicas y habilidades.

***

Ranma y Hey Tred luchan. La batalla se ha movido del garaje al área de la pista donde la carrera misma había ocurrido.

"¡Katsu Tenshin Amaguriken!"

Uranus y Neptune están de pie al borde de la pista, sentadas con los hombros caídos y mirando fijamente, ojos anchos a quijada caída.

"¿Uranus, cómo hizo eso?" Neptune pregunto.

"No tengo ni idea," contesta Uranus.

"¡Mouko Takabishiya!"

"¿Uranus, cómo hizo eso?"

"No tengo ni idea."

"¡¡Hiryu Shoten Ha!!"

"Uranus..."

"Ni idea."

***

Y durante aquella lucha, me sentí avergonzada de mí de algún modo. Yo me había rendido, me di por vencida a lo que pensé era inevitable. Y ahí estaba Ranma: inflexible y victorioso sin embargo. No supe como reaccionar. No supe como él reaccionaría. ¿Él me despreciaría por rendirme? ¿Querría él algo que ver conmigo?

Cuando la lucha finalmente terminó, el monstruo se disolvió en polvo y un victorioso Ranma volvió, sostuve mi aliento en nervioso miedo.

***

Neptune y el Uranus, se han aparentemente repuesto de la lucha, y están de pie en el borde de la pista, intentando salvar su dignidad al menos luciendo bien. Ranma cruza los restos deshechos de la pista, quitando el polvo de sus manos. Su ropa esta rasgada y sucia por la lucha, casi más allá de reparación. Su cara es fría e inexpresiva.

Él paro cuando se puso a cinco pies de las scouts. Ninguna scout habla, esperando ver que forma tendría la siguiente confrontación.

"Haruka," Ranma comienza despacio, sus ojos cubiertos por sus golpes. Uranus traga saliva, y se prepara, lista para lo que él podría decir. "Tengo hambre. ¿Quiera ir por una pizza?" Él declara, mirando arriba y riendo alegremente. Neptune se estrella en el suelo de cara detrás de la valla. Uranus intenta permanecer solemne, pero no puede controlar su risa, o las lágrimas de alivio que comienzan a fluir de sus ojos. Ella aborda a Ranma en un abrazo, y él lo devuelve, aunque él luce un poco inquieto sobre la propiedad de que una mujer lleve una falda tan corto y una camisa tan apretada.

***

Y así fue. Si bien él había escapado, si bien él nunca sería un scout, él era todavía mío. Él era mío, destino o no.

Después de esto, las cosas continuaron.

***

"¡¡Eh, Haruka!! ¡Mi mamá dijo que querías verme! ¿Y qué es con todos los pétalos de flores en la escalera?" Ranma abre la puerta de su cuarto y entra. "¡¿Eh?!, ¿Qué con todas esas velas? ¿Y por qué estas en mi cama bajo mis sábanas? ¿Es ese un letrero sobre la pared ahí? ¿Qué es lo que dice...?"

El Final.