Chaotic

Autor: Lord kal-el
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Aclaración: Los personajes en este fic no son míos les pertenecen, si fueran míos ya sería rico y no tendría que escribir fanfics.

Prologo


El Vacio, un lugar donde el tiempo no avanza ni retrocede, un lugar donde solo la nada existe entre el todo, donde ni la luz ni la oscuridad sobreviven, un lugar de acceso hacia todas las realidades que solo era conocido por aquellos con conocimiento divino. Un lugar de muerte para aquellos que no conocían su poder. Un lugar donde ni el Caos ni el Orden reinaban, solo el Vacio.

El Vacio no es un lugar que te gustaría visitar, todo lo que entra aquí muere a menos que este preparado para el, pero aún así, en este lugar se encontraba algo, apenas notable en la oscuridad reinante, un ser que una vez ostento grandeza, pero ahora era apenas una sombra de lo que una vez fue.

El estaba muriendo, después de una de las mas poderosas batallas que él había tenido, él estaba muriendo, derrotado por otros inferiores a él, seres que ni siquiera comprendían la magnitud de su ser.

Dominus estaba muriendo.

Su última pelea contra su Némesis lo había debilitado mas de la cuenta, y el lo sabía, apenas había logrado escapar y había llegado hasta aquí pero ya nada mas lo podría salvar.

"NO"

El se rehusaba a aceptar eso, El era el amo supremo, el amo de todas las dimensiones, él no podía aceptar tal destino, trato de reunir sus fuerzas para irse pero era inútil, incluso antes de intentarlo ya sabía eso. Pero algo para él era bastante seguro.

Él no se iría solo.

El se aseguraría que su enemigo se fuera con él, juntando todas las fuerzas que aun poseía en una mano, el empezó a concentrar todo su poder caótico en una sola ráfaga, un solo ataque que haría miserable la vida del Kriptoniano que lo había derrotado y humillado, nada lo salvaría. El estaba condenado.

Habiendo ya juntado todo su poder, el se preparo para liberarlo, como maestro en el viaje interdimensional, el ya sabía donde apuntar, aunque su ataque no destruiría a su enemigo inmediatamente, ocasionaría que los elementos adecuado se movieran para lograr este fin.

El no podía mas que reír al pensar en su enemigo enfrentando lo que el le iba a lanzar, el tal vez volvería a enfrentar a los Gigantes Milenarios otra vez o incluso a Imperiex o Doomsday. El talvez podría vencer a uno o dos pero jamás podría contra todos, él y todos sus aliados serían destruidos.

Tal es su poder desencadenado.

Con todas sus fuerzas el libero todo su poder y miro ansioso como la ráfaga de energía salía de su cuerpo y se dirigía hacia la dimensión de su enemigo.

Pero algo paso.

Contra todos los pronósticos la energía apenas había dejado su mano empezó a cambiar de dirección.

"¡NO!"

Dominus no podía hacer nada más que ver que su energía se dirigía hacia dimensiones y realidades en el infinito que era el Vacio.

"¡No puede ser!".

Dominus no había calculado el poder del Vacio, y no se le ocurrió pensar que su todopoderosa fuerza llevaría su energía hacia otro lado. Un error que le costaría muy caro.

Ahora todo lo que el podía hacer era gritar en frustración mientras su cuerpo se disolvía en la nada, borrándolo para siempre de la existencia. Pero infortunadamente, en el Vacio nadie puede oír tus gritos.

Tal es el poder del caos.

* * *

En el Multiverso hay una ley muy clara "Toda acción tiene su consecuencia", y cuando esta acción se comete en el Vacio, ten por seguro de que habrá consecuencias, grandes consecuencias, MUY pero muy Grandes Consecuencias.

Una ráfaga de energía cruzaba el vortice del Vacio cual feroz cometa, su poder inicial había sido reducido considerablemente por lo que había pasado, pero aun así seguía su curso errante hasta que finalmente traspaso la barrera que era el limite entre la nada y el todo, y afectando la realidad que se encontraba al otro lado, su llegada sin embargo no paso inadvertida.

Universo 4718887

El Sistema de Iggdrasil es uno de los más sotisficados sistemas computarizados en el multiverso, diseñado para velar por el equilibrio del universo, capaz de detectar cualquier cambio en el, y operado por seres que solo se les puede clasificar como Divinos. Dioses para aquellos que entienden su poder.

Normalmente Iggdrasil era un lugar calmado, donde lo más emocionante pasaba cuando se concedía deseos a los mortales, pero ahora algo había pasado, luces rojas parpadeaban por doquier, y personas iban de un lado a otro tratando de averiguar lo que estaba pasando.

En uno de los monitores, una jovencita de cabello negro estaba trabajando en una consola, su rostro mostraba tres marcas, una en cada mejilla y otra en su frente, su ropa era algo extraña y en su espalda ella llevaba una especie de mazo, ella estaba trabajando rápidamente en su teclado, su cara reflejaba la preocupación de todos en el lugar.

"Skuld ¡¿Qué es lo que pasa!?"

La joven chica se dio la vuelta y pudo ver a dos chicas mayores que ella, una tenía cabello castaño y ojos azules y vestía una vestimenta parecida a la suya, la otra tenía el cabello plateado, su piel era más bronceada que la de su compañera, y vestía un traje más provocativo que el de ellas, las dos chicas mostraban los mismos tatuajes que ella.

"¡Belldandy! ¡Urd! ¡Que bueno que llegaron!" La joven se salio de su puesto y fue a abrazar a las chicas que habían llegado.

Las dos chicas se miraron la una a la otra, y luego vieron a la más joven mientras las abrazaba, su miedo era obvio para ambas, finalmente Belldandy, la chica de cabello castaño habló. "Ya, ya, Skuld, dime que es lo que pasa, ¿Qué son todas estas alarmas?".

"Es verdad", dijo Urd. "Todo el departamento de Ayuda de las Diosas esta alborotado ¿Qué es lo que pasa?"

Skuld finalmente gano su compostura y se dirigió a su consola mientras les hablaba. "Hermanas algo terrible ha ocurrido, según estos informes una gran energía caótica ha entrado a nuestro universo".

Urd se sorprendió al escuchar esto. "¡¿Qué?! ¡Eso no es posible! ¿De donde vino esa energía?".

"Estoy rastreándola" Skuld apretó varias teclas, hasta que finalmente se detuvo. "Al parecer no vino de una dimensión controlada por un sistema Iggdrassil sino de... una de las dimensiones controladas por Kismet".

"¿Kismet?" Dijo Belldandy. "Pero si sus dimensiones están en otro plano de existencia, no deberían afectarnos en ninguna forma ni nosotros a las de ella."

Skuld siguió procesando la información que tenía en el monitor. "Al parecer esa energía llego hasta acá por El Vacio... uh ¿Qué es esto?".

"¿Qué es? ¿Qué ocurre?" Urd noto el cambio de actitud de su hermana.

"La energía". Dijo ella. "Al parecer la energía no fue hecha para afectar nuestra realidad si no una completamente diferente."

"¡¿Qué?!" Dijeron ambas diosas a la vez no alcanzando a comprender las palabras de su hermana menor.

"Si, y no se como esto puede afec..." Skuld no pudo decir nada mas por que se sorprendió por el sonido del silencio, de repente todas las luces y alarmas pararon. Todos los presentes se quedaron quietos.

"Skuld". Dijo Belldandy, casi temerosa de hablar. "¿Qué paso?"

Su hermana observo el monitor por en tiempo antes de contestar. "No puede ser, la energía caótica se ha estabilizado."

"¡Eso es imposible!" Esta vez fuel turno de Urd para hablar. "La energía caótica no se estabiliza así como así, además nos dijiste que esa energía no fue hecha para nuestra dimensión."

"Así es" dijo Skuld. "Pero de algún modo se ha adaptado a nuestra realidad".

"¿Qué quieres decir Skuld?" Dijo Belldandy en su usual tono de voz que calmaba a su hermana.

"Bueno", dijo ella mientras leía los datos de la computadora de Iggdrassil. "Esa energía fue originalmente hecha para afectar la realidad de una persona de una forma bastante letal, pero la fuerza del Vacio la trajo hasta acá en su lugar, y de alguna forma el Vacio la cambio y se adapto a nuestra realidad, no estoy segura como ni porque, la energía caótica es muy difícil de predecir, y ahora se ha centrado en un sujeto como originalmente lo iba a hacer en la otra dimensión."

"¡Oh, Dios!" Dijo Belldandy. "Entonces quieres decir que ese sujeto esta peligro mortal."

"No lo se hermana." Dijo la joven diosa ya un poco más calmada pero visiblemente preocupada. "Es muy difícil de saber como afectara esa energía la vida de esa persona, debido a que no fue hecha originalmente para él o para esta dimensión pero por lo que he visto el destino de ese sujeto ha cambiado por completo y con el de él, muchos otros mas".

Las tres diosas del pasado, del presente y del futuro se quedaron viendo la pantalla mientras la foto de un joven aparecía en la pantalla. Finalmente, Urd esbozo una sonrisa como si todas sus preocupaciones hubieran pasado. "Vaya, es verdad lo que dicen, ese chico en verdad atrae el Caos, no importa en que dimensión esté y yo que creí que esta vez él sería regido por el Orden, creo que me equivoque esta vez."

Las dos hermanas miraron extrañadas a su hermana mayor. "¿Acaso lo conoces, Urd?" pregunto Skuld.

"Recibí un reporte de él de mi contraparte en otra dimensión" Dijo ella mientras miraba la imagen. "Su vida en esta dimensión es bastante diferente a como era en la otra, pero por lo que he visto es un joven remarcable, me pregunto que pasara con él ahora."

Luego se dirigió a sus hermanas. "No se preocupen por él hermanas, él sabrá arreglárselas, él siempre ha podido, le he dado un vistazo a veces. No se que cosas le aguarden a él, pero si conozco bien el poder del caos, lo único que puedo esperar es que su alma este preparada para ellas".

Las tres diosas del tiempo miraron la pantalla una vez más, todas preocupadas por el bienestar del joven, ellas no podían hacer nada por él más que rezar, y esperar que todo lo que haya pasado sea para bien. Hasta la fecha muy pocos mortales han gozado de la preocupación de un dios mucho menos de tres, las fuerzas desatadas eran impredecibles e incontrolables, solo el Gran Padre celestial lo sabía.

Tal era ese poder que hacía temblar incluso a los mismos dioses.

Tal es el poder del caos.

* * *

Nerima, Japón

Era otra de esas mañanas normales en la escuela Furinkan, las peleas matutinas ya habían comenzado, uno de los combatientes portaba un bokken de madera blandido hacia su oponente que aunque no portaba ningún arma se movía de una manera que no era necesario que llevara una.

Desde la entrada, una figura masculina observaba la pelea cotidiana con detenimiento sin perder detalle de ningún movimiento entre ambos adversarios, cada estocada dada por el bokken, la asombrosa habilidad con que el otro las esquivaba y lanzaba un contraataque.

El joven finalmente lanzo un suspiro, como todo estudiante de Furinkan sabía quien ganaría esa pelea antes de que comenzara, sus sospechas fueron confirmadas cuando cinco segundos después el muchacho del bokken cayo inconsciente dándose por terminada la pelea de la mañana, claro esta que todavía quedaba la de la hora del almuerzo y la de la hora de salida, si es que no había una entre clases o durante ellas.

El muchacho miro al vencedor, que ahora estaba acompañado por una chica de cabello corto azul que él sabía que se llamaba Akane Tendo, por un instante él sintió algo de envidia por él, los amigos que lo rodeaban, la vida que él llevaba, el padre que tenía, claro que la extraña maldición que el chico tenía hacía que él pensara las cosas dos veces, él tampoco se podía quejar de la vida que tenía, tenía una hermosa prometida y la quería mucho, según sus profesores un buen futuro si seguía esforzándose en sus calificaciones, pero aun así sentía como si algo le faltara...

"Ran-chan ¿Por qué te demoras tanto? Vamos a llegar tarde a clases".

Ranma Saotome fue sacado de sus pensamientos. "Eh, oh lo siento Ucchan," dijo él un poco avergonzado. "Adelántate, enseguida te alcanzo."

La chica de pelo castaño con el uniforme de la escuela Furinkan asintió y corrió hacia dentro del edificio. Ranma se dispuso a seguirla pero antes de eso detuvo y dirigió otra mirada hacia el chico que conocía con el nombre de 'Ryoga Saotome', finalmente lanzo un suspiro y se encogió de hombros, 'tal vez era mejor así', se dijo a si mismo. 'A decir verdad no creo que me pasen jamás cosas como las que le pasaban a él'.

Entonces lo sintió.

Una sensación.

Algo así como el latido de su propio corazón, algo que él encontraba curioso ya que su corazón latía todo el tiempo.

Mas bien como si algo hubiera despertado, pero el no podía identificar que o donde.

Mirando a los lados para ver si alguien lo había notado, se dio cuenta de que todo estaba normal con los demás, pero aún así, ¿Qué había sido eso?

Viendo a los lados de nuevo, se encogió de hombros otra vez y corrió hacia sus clases olvidando rápidamente el suceso. Completamente ignorante de lo que había sucedido.

Por milenios los dioses discutirían lo que paso ese día.

El día en que un error fue cometido o corregido dependiendo de cómo se mire.

El día en que el destino del mundo cambio.

El día en que el caos volvió a la vida de Ranma Saotome.

Pero por ahora el chico como el resto del universo al que pertenecía, permanecían ignorantes de lo que pasaba o iba a pasar.


Tal es el poder que mueve el universo.

Tal es el poder que se opone al Orden.

Tal es el poder que hace a la vida, vida.

Tal es el poder del Caos.


Continuara...


Bueno ¿Qué les ha parecido? Esto será eventualmente un crossover con Sailor Moon, y posiblemente otras series harán algunas ligeras apariciones. Por si no lo ha notado esto es un altraverso, lo que significa que muchas de las vidas de los personajes habrán cambiado drásticamente, básicamente las de un 70% de ellos.

No se preocupen, en el capitulo que viene explicare con mas detalle cuan diferente es este ranmaverso de los otros y porque, otro detalle mas es que este será un crossover con Sailor Moon sin Sailor Moon. No se preocupen creo que les van a encantar los planes que tengo para este fic, o por lo menos a algunos ya que los grandes fanáticos de esta serie querrán mi cabeza después que llegue a la primera saga del fic, humm... creo que estoy dando demasiados spoilers.

Para aquellos que no lo saben, Dominus es un villano de las páginas de Superman, no creo que lo vaya a usar más para este fic, pero ¿Quién sabe?.