Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 21: Reencuentros

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

Aquí hay unas pocas escenas extras que quise sumar pero imagine que eran bastante inútiles dado que yo hice a la historia evidentemente concluir:

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Si," Akane dijo, "Tienes razón. La ciudad entera luce como nuestro viejo vecindario."

"¿Y tú sabes como llamamos a eso, no es así?" Ranma pregunto, mirando a Akane cuidadosamente.

"¿Como?"

"Hogar."

Un tiempo corto paso para conocimiento de todos.

"Bien, vamos a dar a todos una visita," Ranma dijo, "No quiero pescar alguna clase de resfrió y luego una neumonía."

Los otros reían. Después que Ranma había sobrevivido, nada menos que una bomba atómica los pararía.

"Vamonos," Ranma dijo mientras saltaba por el aire, alcanzando el pináculo de su salto y luego comenzó su descenso en caída libre por el acantilado mientras los otros lo seguían.

Mientras los tres continuaban en caída libre, Ranma torció su cuerpo para encarar a los otros, sus manos en su espalda.

"¿Recuerdan hace muchos años? ¿Cuando tuve que empujar a todos por la ventana de la Torre Genom? ¿No les trae esto recuerdos?" El dijo, forzado a gritar sobre el fuerte viento.

"¿Puedes callarte y prestar atención?" Akane grito.

Ranma se encogió de hombros y se dio la vuelta, poniendo su cuerpo casi perpendicular al suelo abajo, sus brazos estrechados a su lado, mientras caía al suelo en una cegadora velocidad. Cuando estaba a varios pies de golpear el suelo de cabeza, el hizo un salto mortal de frente y elegantemente aterrizaba en sus pies, la velocidad en que el estaba cayendo no hizo daño en sus alrededores o el suelo.

Los otros aterrizaban estrechamente tras él, su aterrizaje casi sin ser visto. Era extraño que alguien pudiera golpear el suelo tan cerca de la velocidad terminal sin hacer ruido. Quizás era el entrenamiento. Ellos habían entrenado por tantos años que Ranma no necesitaba incluso depender en sus puños de tornado para aminorar su descenso.

"Vamos."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia y las demás habían quedado como amigas con los años. Aunque ellas no compartían la misma amistad cercana como hace varios años, ellas constantemente permanecían en contacto entre si. Era porque su meta había sido alcanzada, la destrucción de Genom, que las condujo lentamente a separarse. Ellas no llevaban más las armaduras, habiéndose retirado a las Knight Sabers hace años cuando se dieron cuenta que no había mas amenaza. Los exuberantes Boomers que corrían por la ciudad no eran de diseño militar si no domésticos dado que no todos querían deshacerse de sus Boomers, incluso si eran considerados ilegales hoy en día.

Sylia estaba caminando por la calle, su comida en la bolsa que estaba llevando, su otra mano sosteniendo un paraguas, dirigiéndose hacia su penthouse.

Ella paro por un momento corto cuando vio una muchedumbre reunida alrededor de una intersección. Ella no se molesto en inspeccionar que era, sabiendo que era probablemente otro Boomer casero enloquecido que alguien se había rehusado desmontar.

La Policía AD podía manejarlo.

Por una vez, ellos serian útiles.

Naturalmente, ellos nunca serian tan eficaces luchando con alguna clase de Boomer como Ryoga y Ranma una vez habían hecho.

"Ranma..." Ella dijo, suavemente a si misma. Ella lo extrañaba. Aunque lo conoció por un tiempo muy corto, se había encariñado de él. Cuando vio que él había muerto en esa explosión, junto con Ryoga y Akane, se le rompió el corazón. La hizo comprender que a ella realmente le importaba él, quizás no lo amaba, pero le gustaba.

Cuando vio que Ranma y los otros habían muerta, ella había ocultado sus emociones, pero en el fin, cuando estaba solo en su penthouse, ella se encontró llorando para dormir por una semana.

Mientras Sylia continuaba caminado lejos de la muchedumbre, entristecida por la memoria de amigos perdidos, ella oía a alguien llamar su nombre.

Su corazón salto porque ella pudo haber jurado oír la voz de Ranma. Quizás lo extrañaba tanto que su mente le estaba jugando trucos y la hacía pensar que Ranma estaba todavía vivo. Ella susurro y continuo su viaje a casa, a un penthouse vació.

Ella paro cuando sintió una mano en su hombro.

Ranma andado alrededor de Sylia para ver su cara.

Sylia reconoció a Ranma inmediatamente pero no lo creía primero. Lucía de la misma edad como hace varios años. Parecían como si fuera eterno. Parecía estar en alguna parte de sus veinte cuando ella sabía que estaba en alguna parte alrededor de los cincuenta o más.

Ranma sonreía, "¿Como te va?"

Sylia continuó mirándolo. Ella sabía que en algún momento, ella despertaría. Así, dado que este era un sueño, ella podía bien vivir una fantasía rápida. Antes de despertarse, Sylia tomo la iniciativa y soltó su bolsa de alimentos y el paraguas y tomo un paso adelante, abrazando a Ranma, besándolo.

Los ojos de Ranma se abultaron al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Sylia abrió sus ojos y miro arriba al asombrado Ranma, y en ese momento, ella supo que él era real, tan real que ella podía sentir su calor incluso en la lluvia.

"¿R-Ranma? Yo te extrañe," Sylia dijo, abrazándolo, descansando su cabeza contra el ángulo de su hombro y cuello. Ella lo sujeto por un rato antes de romper su abrazo, millones de preguntas saltando a su mente, "Yo-yo pensé que estabas muerto"

"Um, yo-yo te extrañe también," Ranma dijo, un poco sonrojado, "Um, bien, yo... nosotros sobrevivimos," El señalaba hacia Akane y Ryoga.

Sylia estaba sorprendido de no haberlos notado antes. Quizás era porque Ranma era la única persona en la que había estado enfocada todo este tiempo.

"R-Ryoga. A-Akane," Mientras los miraba, memorias de los tiempos que compartieron juntos inundaron su mente, "U-ustedes están vivos."

Akane parecía mirar feo a Sylia por lo que ella había hecho.

Ryoga asintió, "Si. Nosotros hemos estado vivos todo este tiempo."

"¿P-por que no nos lo hicieron saber?" Ella pregunto, muy confundida. Ella pensó que eran amigos.

"Bueno, no queríamos mostrarnos hasta que nuestro... um, mi maldición fuera curada," Ranma dijo suavemente, "Eso es todo."

Sylia estaba callada. Esa era una estúpida razón. Ella había vivido por bastante tiempo con este dolor en su corazón, creyendo que Ranma estaba muerto, y Ranma era demasiado egoísta para hacerle a alguien saber que estaba vivo. Pero aun así, eso realmente no importaba. El volvía a su vida otra vez.

"Bien, bienvenido" ella dijo, sonriendo un poco. Ella casi se sentía llorando, pero no dejo que sus emociones la superaran. Ella miraba a Akane y Ryoga, "Ustedes, también. Todos estarán muy felices de verlos otra vez."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene estaba sentado en frente de su consola. Otro aburrido día de trabajo. Nada divertido pasaba ahora que Genom había quebrado. No había mas llamadas de algún avanzado Boomer militar habiendo enloquecido en el medio de MegaTokyo. Todo lo que ella hacía era sentarse en frente de su consola y monitorear triviales cosas, como accidentes de autos y robos. Aunque con los años, ella pudo haber fácilmente ascendido, ella había declinado sus promociones, deseando permanecer despachador por que ella no quería más responsabilidades que sumaban más tensión.

Ella susurraba, "Otro día monótono."

Su compañera, Janiko, venia hasta ella, una sonrisa en sus labios, "Hey, Nene, ahí alguien aquí para verte. El esta esperando en frente por ti."

"¿Quién?"

"No sé, pero todo lo que puedo decir es bien hecho. Él es realmente muy guapo," vino la respuesta, enfatizado con una sonrisa. "Algo tímido para mi, pero tener a alguien como él puede poner seguramente a una chica celosa."

Nene miro a su compañera, sus ojos plegados. ¿Era esta alguna clase de broma? Nadie venía a visitarla a su trabajo, menos un hombre, "¿Por qué esta aquí?"

Janiko encogió sus delgados hombros, "No sé. Por que no vas y le preguntas tu misma. Yo te cubriré mientras estás fuera. Solo no tardes demasiado, si sabes lo que quiero decir." Ella dijo con un pestañeo.

Nene se sonrojo un poco mientras se levantaba de su silla y caminaba a la entrada de frente. Cuando ella llego ahí, vio a alguien que lucía familiar, pero estaba de espaldas a ella. La negra y amarilla pañoleta lo delato, "¿R-Ryoga?"

Ryoga se dio la vuelta, un poco nervioso, "H-hola," El era en verdad una vista. El lucía como si no hubiera cambiaba nada con los años, permaneciendo joven y muy apuesto.

"¿E-estás vivo?"

Ryoga asintió, "Si, nosotros hemos estado vivos todo este tiempo. Y finalmente volvimos a Japón hoy."

Nene, en un arrebato de alegría, corrió y abrazo a Ryoga. Ella había cambiado con los años, y no le importaba realmente quien estaba mirando. Ni siquiera le importaba que Ryoga estuviera mojado por la lluvia. Ella lo había extrañado y quería abrazarlo después de tanto tiempo. Ella preguntaría mas tarde.

Controlándose, Nene puso sus manos en las mejillas de Ryoga y se paro de puntillas mientras ella llevaba sus labios hasta la boca de Ryoga y amablemente lo besaba. Oh, como ella quería hacer eso por tanto tiempo. El no tenia idea lo que él había hecho a ella. Ella incluso tenia fantasías sobre ello, especialmente después de lo que el había dicho hace varios años, cuando le pregunto si ella quería acampar con él en ese tono inocente. Ella se había preguntado todo este tiempo que pudo haber sucedido si hubiera aceptado, o lo que hubiera querido que pasara.

Los ojos de Ryoga se blanquearon, su cuerpo débil. Era como si se desmayara mientras estaba parado. Nene no podía hacer más que reír por la ironía. Aquí, parado ante ella, estaba un hombre probablemente capaz de arrasar una ciudad entera, capaz de lanzar rayos casi nucleares de sus manos, aun el no podía aguantar un simple beso.

"Um, Ryoga, ¿Estas bien?"

Ryoga débilmente asintió.

El estaba bien...apenas.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Priss estaba en el escenario cantando su canción mas nueva cuando ella diviso a una cara familiar entre la muchedumbre.

"¿R-Ranma?"

El hombre en la muchedumbre levantada su mano y la saludaba. Solo su cara y brazo podían ser vistos sobre el océano de gente, "Hola."

Priss giro hacia su banda y les señalo que pararan de tocar. Ella no podía oír nada con la rugiente música de fondo. Cuando ellos paraban, ella miro directo al hombre y dijo por el micrófono, "¿Eres realmente tú?"

Ranma grito, "Si,"

El continuaba moviendo sus manos mientras lentamente hacía su camino hacia el escenario, estrujando entre el océano de gente. Cuando llego al frente, el trepo la valla y cayo al suelo, rodando sobre sus pies donde el encontró dos de sus vigilantes. Sus bíceps eran probablemente del tamaño de la cabeza de Ranma.

"Disculpen," Ranma dijo a los vigilantes.

Los vigilantes no se movían. Uno de ellos dijo, "Aléjese de Priss. No tiene permiso para ir al escenario. Si no vuelves de donde viniste, estarás en un mundo de golpes."

Ranma estaba ignorándolos mientras andaba entre ellos y procedía a trepar al escenario.

"¡E-estas vivo! ¿C-como puede ser?" Ella dijo, viendo a Ranma con ojos amplios.

Uno de los vigilantes agarro el brazo de Ranma, "Oh no, no lo harás."

Cuando el intento alejar a Ranma de Priss, el se encontró incapaz de mover al joven hombre. Incluso su brazo no se movía ligeramente.

"¿Estas ocupada?" El pregunto, "Te explicare todo mas tarde."

Priss sonrió, "Bien, algo. Estaba en el medio de un concierto," ella señalo a la muchedumbre tras Ranma.

Ranma se dio la vuelta a encarar la muchedumbre, "Whoa, eso es mucha gente. No puedo creer que logre hacerme camino hasta aquí."

Uno de los vigilantes dio un puñetazo a Ranma en la nuca. Después de todo, es mejor sacar la basura cuando la basura estaba inconsciente y no luchaba. El vigilante se encontró gimiendo de dolor cuando su puño choco con algo semejante a acero sólido.

"¡E-el es un Boomer!"

Ranma, sintiendo el puñetazo del hombre, giro a encarar a los vigilantes, "Um, ¿Te importa? Estoy intentando charlar aquí pero el es algo molesto contigo molestándome golpeando. También, yo no soy un Boomer."

El otro vigilante lo ataco, dando a Ranma en su estomago. Ranma se paro donde estaba, sin siquiera pestañear. El vigilante se lastimo más que Ranma, por que se sintió como si chocara su hombro contra una coraza de acero.

"¡¿Q-que de-demonios es eso?!" Priss pregunto, asombrada. Ella recordó hace varios años cuando ella presencio el poder de Ranma pero no era en ninguna forma tan asombroso como esto.

Ranma susurro, "Soy la misma persona que conociste antes. De cualquier forma, ¿Puedes escaparte por un rato? Todos se van a reunir. Y ya he hablado con Sylia y Ryoga, si es que no se pierde, fue a hablar con Nene. Akane fue a buscar a Linna. Es como una fiesta de reunión. ¿Qué dices?" El solo sonreía.

Priss, casi en shock, asintió.

La cara de Ranma se iluminaba, "Que bien. Vamonos de una vez."

El giraba hacia la muchedumbre, "Hm, no creo ser capaz de pasar por ese camino."

El miro arriba a un alambre tensado que conducía a un balcón diminuto en el otro lado del enorme salón, a unos veinte pies de altura. Había una ventana cerca de el, "Ah, nosotros saldremos a través de la ventana."

Sin siquiera preguntar, Ranma agarro a Priss y la levanto, saltando al aire, aterrizando elegantemente en el alambre. Priss no tuvo siquiera oportunidad de gritar antes de darse cuenta de lo que había sucedida. Extrañamente, considerando cuan protectivamente Ranma la sujetaba, Priss probablemente no habría gritado nada.

Priss miro abajo y se dio cuenta que Ranma estaba colocado en un alambre.

"¡¡¡Hey, el tipo secuestro a Priss!!!" Alguien en la muchedumbre grito, apuntando hacia Ranma.

Ranma, aun colocado en el alambre, todavía agarraba a Priss, miro abajo al chico, "No, yo no estoy secuestrando a nadie," El no necesitaba siquiera concentrarse en permanecer en el alambre, su equilibro se volvió su segunda naturaleza. El cruzo el largo del alambre, que estaba a treinta pies, sin perder el ritmo.

Ranma camino al balcón donde pateo la ventana y salto por ahí, elegantemente aterrizo en el suelo abajo. El miro arriba en el cielo y comento, "Hm, ha parado de llover. Oh bien. Sujétate fuerte."

Priss no discutía mientras hizo lo que le dijeron y se sujeto apretadamente, sus brazos envolviéndose alrededor de su cuello.

"N-no tan fuerte," Ranma dijo estrangulado. Cuando Priss aflojo su agarre, Ranma salto alto hacía el aire, aterrizando en el techo de una construcción que estaba probablemente a cincuenta o mas pies de altura.

Desde ahí, el procedía a correr hacia el horizonte, Priss en sus brazos.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Akane y Linna estaban caminando por la calle juntas, charlando cuando Ranma y Priss chocaron con ellas.

Cuando Akane vieron a Ranma agarrando a Priss en sus brazos, sus ojos plegados. Ella podía sentir su sangre casi hervir. Ranma no tenía que ser tan amable. Seguro, el no lo había visto en años, pero no se conocían tan bien... ¿O si?

Ranma, aterrizando graciosamente, puso a Priss en sus propios pies. Cuando el vio a Akane mirándolos a ellos, él rascaba su nuca, "Um, n-no los esperábamos ver a las dos hasta donde Sylia."

Akane se enfado. Ella sabia que él estaba intentando hacer su salida de esto.

"Contrólate, contrólate," Ranma dijo, realizando algo. "Tengo, que, cincuenta, sesenta, todo eso, ¿Por que me tengo que justificar todo lo que hago? ¿Y que si me viste agarrar a Priss? ¿Qué, estas celosa?"

"¿Y-yo? ¿C-celosa?" Akane estaba casi sonrojada, "¡¡No estoy celosa!!" Sin decir otra palabra, ella lanzo un puño a la cara de Ranma, el que Ranma no se molesto en esquivar. Sin embargo, estaba totalmente ileso.

Ranma pretendió como si su nariz estaba roto, "¡T-tu rompiste mi nariz!"

Akane retrocedió, horrorizado, "¡¿Q-que?!"

El reía en voz alta, "Solo bromeo. Ha, te engañe tan fácil que yo-"

Akane pateo a Ranma en la cara, duro. El cayo hacia atrás sobre su espalda. El estaba realmente disfrutando esto mientras ponía sus manos detrás de su cabeza y miraba al cielo.

Ryoga eligió ese momento para mostrarse.

"¿Qué pasa aquí?" El preguntaba, situando a Nene en el suelo. Nene estaba sonrojaba, y ella se sonrojaba incluso mas cuando vio a Linna y Priss a los ojos cuando ambas la miraban.

Cuando nadie dijo nada, Ryoga miro a Ranma, "Apuesto que tiene algo que ver contigo, Ranma!! ¡¡¡Muere!!!"

El corría hasta donde yacía y disparo varios ataques ki a su pecho. La explosión envió a todos tambalearse hacia atrás, tapando sus caras por la intensa luz. Cuando la luz se aclaro, y los ojos de las chicas se ajustaban otra vez, ellas vieron a Ranma sentarse al estilo Indio en el medio de un cráter de varios metros de diámetro, Ryoga se paraba ante él.

Ranma susurro, "Vaya, Ryoga, por que siempre vas y saltas a conclusiones. Yo estaba solo bromeando. Y no puedo creer que lanzaste esos disparos baratos, disparando esos ataques ki a mi como eso."

El se levanto y se cepillaba el polvo, ignorando a Ryoga, y camino al grupo, "Bien, ahora que estamos todos aquí, se supone que nos reuniremos con Sylia."

"¡No me ignores, Ranma!" Ryoga dijo, su aura resplandeciendo. Su aura era dos veces tan grandes y brillantes que Priss, Nene o Linna habían visto nunca.

Akane giro hacia las chicas asombradas y sonreía.

"No te preocupes, como siempre, ellos luchan todo el tiempo,"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Lisa miro por su ventana.

Ranma la saludo de vuelta.

"¿R-Ranma?" Ella dijo. Ella pudo haber jurado haber visto a Ranma. Su mente debe estar jugándole bromas. Ella miro más cuidadosamente.

"No. Ese no puede ser él" Ella se dijo.

Incluso si ella se había dicho que no era él, ella no podía sacar sus ojos de ese hombre parado en el medio de la calle.

Ranma saludo otra vez. Él podía ver claramente Lisa por la ventana. El inmediatamente sospecho que ella no podía verlo por la lluvia que había comenzado otra vez, incluso mas fuerte.

"¡¡¡Lisa, soy yo!!! ¡¡¡Ranma!!!" El grito, poniendo sus manos en su boca. El tomaba un paso hacia el apartamento de Lisa y resbalo en la acera mojada, aterrizando en el piso de espaldas.

Lisa, viendo a alguien resbalar y caer en frente de su edificio, jadeo. El hombre podía estar herido y ella necesitaba ayudarlo. Ella rápidamente agarraba su chaqueta de su gabinete y corría fuera de su apartamento, inmediatamente cerrando la puerta tras ella, olvidando que no traía sus llaves con ella.

Ranma estaba riendo mientras la lluvia caía sobre él. Era absolutamente divertidísimo que se resbalara y cayera por algo como una acera mojada. El tenia suficiente equilibrio para correr por un pedazo delgado de alambre mientras llevaba a Priss en sus brazos y aun así el no podía evitar caer al piso de espaldas por una acera mojada.

El paro de reír cuando el vio una cara bonita mirándolo.

Era Lisa.

El rápidamente se puso de pie.

"¿Ranma? ¿Eres tú?"

Ranma sonreía calurosamente, "Si. ¿Estás ocupada?"

Lisa solo lo veía. Ella no podía creer a quien estaba mirando, "P-pero yo p-pensé que estabas muerto."

Él sacudía su cabeza, "Bien, como puedes ver, no lo estoy. Todos están bien. De hecho, vine aquí para ver si estabas ocupada. Nosotros, es decir las chicas, Ryoga y yo, estamos teniendo una fiesta de reunión, y yo vine a ver si querías venir. Yo realmente lo apreciaría si lo haces."

Lisa, casi aturdida, giro hacia su puerta, "Bien, creo que tendré, ahora que cerré con llave conmigo afuera."

Ranma miro la puerta. El podía romperla fácilmente pero imagino que ella no lo apreciaría.

"Bien, creo que eso lo resuelve. Tú vienes conmigo a casa de Sylia."

Lisa dio un grito de sorpresa cuando se encontró siendo levantada.

Ranma sonrió.

"Ven, vamos ya."

<El Fin>

[Fin de la Parte 21]