Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 19: Sacrificio

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga llego demasiado tarde. Cuando él llego a la habitación principal, vio a Ranma lanzando ataques ki dos veces mas grandes de los que el alguna vez hubiera lanzado, directo a la computadora, el disparo necesitado para finalmente destruirlo.

"¡¡¡No!!!" Ryoga dicho, casi cayendo de rodillas al darse cuenta cuan mal la situación se había vuelto.

"¿Qué? ¿Qué pasa?" Ranma pregunto, mirando a Ryoga.

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene veinte minutos podía ser oído sonando por toda el cuarto.

"Eso es lo que va a pasar." Ryoga dijo, "Todo el lugar va a volar con nosotros en el..."

"¡Oh rayos, eso es realmente muy malo!" Ranma dijo.

Las chicas entraron a la habitación.

"L-llegamos demasiado tarde," Priss dijo, descansando su mano en sus rodillas mientras jadeaba por aire.

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene diecinueve minutos y treinta segundos

Ranma giro hacia todos, "¡Salgamos de aquí!"

"¿Como? ¡¿Como demonios vamos a salir de aquí en veinte minutos?!" Madigan dijo, lagrimas empezando a formarse al darse cuenta lo inútil de correr, "Nos tomara treinta minutos salir de este lugar porque el ascensor mas cerca fue destruido. ¡El ascensor mas cerca esta a una milla y media de aquí!"

"¡Si corremos de prisa, podemos lograrlo!" Ranma dijo, dándose la vuelta. El podía correr una milla y media sin problema. El las llevaría.

El agarro a las personas más cercanas, Priss y Madigan, "¡Larguémonos de aquí!"

"¡Nosotros tenemos que pararlo!" Sylia grito, sacando su brazo de la mano de Ranma, "Si este lugar vuela, la torre completa se derrumbara y matara a miles, si no a decenas de miles..."

"¡Pero no hay forma de pararlo!!!" Madigan dijo, entumecida. Ella podía verse, moribunda bajo una milla de escombros, sin capaz de ver a Carper otra vez. Ese pensamiento trajo lágrimas sus ojos. Ella giró hacia Sylia, "¡¡¡Es todo tu culpa!!! ¡¿Por que tenías que traerme?! ¡¿Por que?!"

"¡Porque no confiamos en ti, por eso!" Sylia replico fríamente.

"Dios, ¡¿Que demonios vamos a hacer?!" Linna dijo, pánico en su voz. Ella no quería morir. Ella era demasiado bonita y joven para morir.

Ranma miro hacia la computadora, "¿Hay una forma para parar la autodestrucción?"

"¡¡No!!" Madigan respondió, deseando a dios que no fuera verdad, "¡No ahí forma de pararla una vez que la cuenta regresiva ha empezado!"

"Rayos, estamos en verdad en un callejón sin salida, ¡¿No es así?!" Ranma comento. El miro a Ryoga, "¿Qué piensas ustedes?"

"¡¿Por que demonios estas preguntándome?!" Ryoga respondió vehementemente, "¡¡¡Tú eres el causante de todo esto!!!"

Ranma estaba callado. El giro su atención de nuevo a la computadora, su mirada pensante, su semblante sombrío "Si, es mi culpa..."

Atención, la autodestrucción ha sido activado. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene diecinueve minutos

"¡Tenemos que irnos!" Linna grito, "¡¡¡Ahora!!!"

Sylia giro hacia Linna, "¿Como? ¡Nos tomara treinta minutos salir de este lugar! La única salida ha sido destruida. Estamos atrapados aquí..."

"Yo la detendré..." Ranma dijo en una voz baja, "Parare la cuenta regresiva..."

"¿C-como?" Madigan pregunto en una voz inestable.

"Me... Me matare a mi mismo...," Ranma dijo, muy serio.

"¡¿Que?!" Las chicas dijeron al unísono.

Ranma giro su atención de todos, "Usare mi ataque seppukku para destruir este cuarto y convertir esta computadora en nada... pero... pero moriré en el proceso..."

"¡No!" Akane hablo en una voz suplicante, "¡Tú no vas a hacer eso! ¡Debe haber otra forma!"

"Debe haber otra forma..." Linna dijo. Ella giro hacia Madigan, "¡Vamos, dime que ahí otra forma!"

Madigan estaba callada.

"Nadie aquí se va a sacrificar," Sylia dijo, el puerto tranquilo en una tormenta, "Aunque llegamos separadamente, nos vamos juntos."

Ranma sacudía su cabeza, "No, yo me quedo. Yo cause esto, así que tomare mi responsabilidad."

"¡¡¡Retrasado!!!" Akane dijo, sus conductos formando lágrimas en sus ojos, o eran lagrimas reales, "¡¿No lo entiendes?! ¡¡¡Vas a morir!!!"

"Lo sé."

"¡¡¡No quiero que mueres!!!" Akane grito.

Ranma giro hacia Akane, "Y si no hago nada, todos vamos a morir y la gente encima de nosotros morirá también. Y-yo no puedo dejar que suceda. Si puedo parar esto, lo haré, incluso si tengo que morir para hacerlo..."

"¡¡Bastardo!!" Akane dijo, golpeando el pecho de Ranma, sollozando abiertamente. Ella miro justo a los ojos de Ranma y dijo, "¡Bien, si tu te quedad, yo me quedo!"

"¡No, no lo harás!" Ranma dijo, "No voy a dejarte morir otra vez. T-tú...tú significas demasiado para mi..."

"Bien, tú no te vas a librar de mi," Akane dijo tercamente, "Yo me quedo, y eso es todo."

Atención, la autodestrucción ha sido activado. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene dieciocho minutos y treinta segundos

Ranma miro a todos, "Por favor, váyanse. No tienen nada que ver con esto. Pueden salvarse ustedes. Solo váyanse y no miren atrás..."

Hubo un momento corto de silencio mientras el grupo contemplo las palabras de Ranma.

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tienen dieciocho minutos.

"Vamos, salgan de aquí. ¡¡Váyanse!!" Ranma grito, "¡Solo váyanse tan lejos de aquí como sea posible!"

"¡¿Por que estás haciendo esto?!" Linna pregunto en una voz apenada. Incluso si ella no lo conocía en verdad muy bien, pero por el tiempo que paso con ellos, se había encariñado con Ranma, Ryoga y Akane.

"Porque si no lo hago, morirán y así muchos otros," Ranma daba una respuesta blanda. El giro hacia Ryoga, "Ryoga, por favor, cuida de Akane."

"¡Yo no voy a ningún lado!" Akane dijo. Pero antes de nada, Ranma la golpeó en el estomago, causando que su sistema entrara en shock y temporalmente se apagara. Le dolía a Ranma increíblemente tener que hacer algo como eso a alguien que le importaba tanto.

Ryoga estaba muy callado. Primero, el habría intentado matar a Ranma por hacer algo como eso a su preciosa Akane, pero sabía que Ranma lo había hecho por su propio bien. Ella no merecía morir.

"Lo siento, Akane," Ranma dijo suavemente, apenado por haber hecho eso, pero no había otro forma. El giro su atención de Akane y el resto del grupo, "Vayan, aléjense de aquí tanto como sea posible."

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene diecisiete minutos y treinta segundos

"Dios, que voz tan fastidiosa." Ranma murmuro. El se compuso y luego dijo, "Bien chicos, creo que aquí es donde decimos adiós..."

Todos estaban callados. Nadie quería decir adiós, ni siquiera Ryoga.

"Es el mejor que se vayan al menos a una milla de aquí, mas lejos mejor," Ranma finalmente dijo, rompiendo el silencio, "El ataque que planeo usar destruirá al menos una milla en cada dirección. Morirán si incluso están cerca del calor."

Ryoga sujeto a Akane cerca de él, su cabeza descansando en su hombro, sus brazos cayendo sobre su espalda. El tenia esa mirada triste en su cara, como si fuera a decir algo pero eligió no hacerlo.

"Vamos," Linna dijo, sollozando, "¡Debe haber otra manera! ¡¿Por que tienes que morir?!"

Ranma respondió en una voz suave, "Es la única manera. Es Ryoga o yo, y necesito a Ryoga para que cuide a Akane."

"Pero aun así." Linna miro a Ranma con apenados ojos.

Ranma sacudía su cabeza, "Mira, fue divertido conocerlas a ustedes, pero ahí un tiempo donde todos debemos decir adiós. Y creo que este es el momento."

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacua la instalación inmediatamente. Tiene diecisiete minutos

Ranma murmuro, "Vaya, eso es realmente molesto. ¿Dónde están los parlantes? Voy a destruirlos antes de escuchar esa voz otra vez."

"Ranma, ¡Tiene mas cosas de que preocuparte!" Priss dijo, luchando ese arrollador impulso de gritar, "¡Tú vas a morir!"

Ranma asintió, "Lo sé."

"¿No-no estas asustado?" Priss pregunto, "¡¡Tú vas a morir!!"

Ranma puso sus manos en los hombros de Priss para calmarla, su voz más tranquila que la de ella, "Si, sé que voy a morir. ¿Sobre morir? No, no estoy asustado. Digo, he vivido una buena vida. Tanto como me gustaría seguir viviendo, preferiría morir salvando a todos que tenerlos muriendo a mi lado."

"¡Pero debe haber otro camino!" Priss dijo, lagrimas empezando a caer.

Ranma sonreía, "Vamos, no te preocupes por mi, Y-yo estaré bien."

"¡No lo estarás!" Priss grito airadamente, "¡¡¡Tú vas a morir en poco menos de dieciséis minutos!!!"

Ryoga agarro el brazo de Priss, "Priss, t-tenemos que irnos."

Sylia, Linna y Madigan estaban calladas. Ellas sabían que tenían que irse y rápido si querían alejarse lo suficiente de ese sitio.

Priss apretó sus dientes al ver que Ryoga tenía razón. Ella se alejo de Ranma, casi enojada con él, "¡Tú mejor sobrevive a esto!"

Ranma estaba callado. ¿Cómo iba a hacer una promesa que no podía mantener? No había forma de fuera a sobrevivir...

Sylia miro a Ranma, sellando sus emociones, ocultando ese dolor en su corazón "Ranma, me alegra haberte conocido."

"Lo mismo digo."

"Te extrañare," ella dijo.

Ranma asintió, y medio bromeaba, "Te extrañare, también, o al menos hasta ser vaporizado."

Sylia daba unas risitas pequeñas. Ella camino adelante y amablemente abrazo a Ranma, su cabeza pulsando dentro de su hombro como si tomara una respiración profunda...

Ranma devolvió el abrazo, "Vamos, no te preocupes por mi."

Sylia rompía su abrazo y se dio la vuelta, "Ranma... Y-yo nunca te olvidare."

Con eso dicho, ella se alejo. Ella fue al pasillo donde sucumbió y empezó a llorar.

Linna tomo su turno y camino adelante, "Ranma, nunca voy a olvidarte. Desde que entraste a mi vida, fue una sorpresa tras otra," Ella abrazaba a Ranma y fue lo suficientemente atrevida para besarlo en los labios, deseando haber llegado a conocerlo mejor. Una chica como ella podía perderse en un lugar como los brazos de Ranma.

Ranma estaba un poco nervioso tras ser besado por Linna, "Um, er, y-yo estoy feliz de haberte conocido."

"Relájate, Ranma," Linna dijo con una sonrisa bochornosa, "Fue solo un beso de despedida."

"Tienes razón," Ranma asintió, él reía un poco y bromeado, "Quizás si tienes suerte, yo puedo ser resucitado justo como Akane lo fue."

Atención, la autodestrucción fue activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene dieciséis minutos y treinta segundos

"Nunca Te olvidare," Linna dijo, limpiando una lagrima de su ojo, mientras se daba la vuelta y camino a los pasillos.

Ranma giro hacia Priss, "Ve, Priss, es mejora que te vayas. Tú no tienes mucho tiempo para alejarte tanto como sea posible," El puso sus manos en sus hombros, "¿Cuídate ahora, oíste?"

Priss asintió. Ella alcanzo y agarro a Ranma apretadamente, reacio a dejarla ir. Cuando lo hizo, ella le daba una última mirada antes de darse la vuelta y correr por el pasillo.

Todos los que quedaban eran Madigan, Ryoga y Akane.

Ranma miro a Madigan, "Espero que finalmente te dieras cuenta que Genom no era todo lo que decía ser."

Madigan asintió, "Si. Pero... Yo acabe aprendiendo por la manera difícil."

"¿Y que hay de tu novio?"

Madigan se sonrojo. No había razón en negarlo. Y por que lo haría. Después de esto, ella iría al hospital a ver a Carper, para aceptar esa invitación a comer que había declinado no hace mucho, "Carper esta bien. Él fue herido, pero estará bien"

Ranma sonrió, "Bien, ten una buena vida."

Madigan estaba callada por un rato. Ranma no era nada como la persona que pensaba que era. El parecía como la clase de persona que le gustaría conocer, Sin intentar cazarlo como hizo antes. Mientras se paraba ahí, ella lamentaba haber hecho toda lo que había hecho.

"Vamos, es mejor que te vayas," Ryoga dijo a Madigan.

Madigan miro a Ryoga y asintió, se dio la vuelta y se dirigió al pasillo.

Todos lo que quedaban eran Ryoga y Akane, Akane inconsciente.

"Sabes, te golpearía por golpear a Akane así," Ryoga dijo, "Pero te perdonare."

Ranma sonrió, "Cuídate Ryoga, ahora sal de aquí, y cuida de Akane, ¿Oíste?"

Ryoga asintió, "¿Crees que ahí oportunidad de que sobrevivas esto?"

Una lagrima cayo de sus ojos, "No, no lo creo"

La cara de Ryoga estaba triste, también al borde del llanto.

"¿Puedes creerlo, Ryoga? Todos estos años que nos hemos conocidos y siempre estábamos peleando," Ranma empezó, "No se tú, pero yo siempre creí que tú y yo acabaríamos matándonos. Es casi irónico si lo piensas. Nosotros enemigos jurados, y uno de nosotros muere para salvar la vida del otro."

Ryoga se callo por varios momentos antes de finalmente hablar, "¿Te molesta?"

Ranma sacudía su cabeza, "No, no realmente. Todos estos años después que todos murieron, siempre me pregunte por que seguir viviendo, entrenando. ¿Y para que? Para vengar la muerte de todos, para destruir la compañía que destruyo mi vida. Pero ahora... ahora que tengo el chip y el chip inevitablemente acabaría con Genom, finalmente obtuve venganza. Así que no, no me molesta que voy a morir. ¿Por qué? Cumplí mi objetivo. Seguro, preferiría vivir, pero preferiría mas morir salvando a la gente a que muera a mi lado."

Ryoga levanto una mano y la puso en el hombro de Ranma, "Ranma, te extrañare."

Ranma sonrió, "No, no lo harás. Tienes a Akane," El alcanzaba una mano y amablemente corría sus dedos por el pelo de Akane. "Cuida de ella. Quizá si puedo, volveré a la vida y te asustare..."

"¿Lo prometes?"

Ranma casi empezó a llorar. El le dio la espalda a Ryoga y Akane, "Ve. Sal de aquí. No tienes mucho tiempo."

Ryoga callo por varios momentos antes de finalmente hablar, "Ranma, no te preocupes, cuidare de ella."

Con eso dicho, Ryoga, llevando a Akane, dejo la habitación.

Todo el que quedaba era Ranma para contemplar sus momentos finales de vida.

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene diecisiete minutos

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Akane finalmente despertó, "¿Dónde estoy?"

"Estas a unas dos millas del cuarto principal," Sylia dijo.

Akane miro alrededor y noto a alguien faltando, "¡¿D-donde esta Ranma?!"

"Ranma se quedo atrás," Vino la respuesta.

Akane rápidamente se puso de pie, con un terrible sentimiento en su estomago. Tal vez por no acostumbrarse a su nuevo cuerpo, o su mal presentimiento de lo que iba a pasar.

"¡¡¡No!!! ¡¡¡Tengo que estar con él!!!" Akane grito, lágrimas cayendo de sus ojos mientras corría de vuelta al cuarto principal. Ella no quería que Ranma muriera. Al menos no solo.

"¡Yo también voy!" Ryoga dijo.

"¡¡¿Qué?!!" Priss dijo, shock en su voz. Ella y las demás estaban muy lejos del cuarto principal, unas dos millas lejos. Les había tomado doce minutos correr tan lejos, todos corriendo tan rápido como podían, Ryoga llevando a Akane y luego a Madigan después de la primera milla.

"¡¡¡No seas estúpido!!!" Priss grito, "¡Tú vas a morir!"

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene siete minutos

Ryoga miro a Priss, todo viniendo a él claramente. El sabia que alegremente seguiría a Akane, incluso a su muerte. El rápida y hábilmente vino con las palabras para describir como se sentía, sobre teniendo que vivir en un mundo como este, "Yo-yo... nosotros no pertenecemos aquí. Ranma, Akane y yo. N-nosotros tuvimos que morir hace muchos años. Habría sido mejor de esa forma."

"¡¿De que demonios estas hablando?!" Linna le replico.

Ryoga, lentamente camino a la puerta, dándose la vuelta para decir sus palabras finales, "¿No lo entiendes? Nosotros no pertenecemos realmente aquí."

"¡¡¡Eres un cobarde!!!" Priss grito.

"¿Que?"

"¡Tú eres un cobarde, por escapar! ¡Por no querer seguir viviendo! ¡Tal vez no encajes realmente, pero eres un cobarde por escapar!" Ella respondió ácidamente, sus lágrimas fluyendo.

Ryoga asintió, "Si crees que yo soy un cobarde, entonces que así sea. No importara realmente ya que estaré muerto dentro de poco."

"¡¿P-por que?!" Linna dijo, "¡Por que volver a morir con Ranma! ¡Y Akane! ¡Tú aun puedes salvarte a ti mismo!"

"Ranma y yo se supone que somos enemigos," Ryoga respondió, "Lo que Ranma me dijo hace poco realmente me hizo pensar. Ranma y yo se supone que nos matemos. Si yo vivo, y Ranma muere, entonces nunca seré capaz de vivir conmigo mismo. No se me ocurrió hasta ahora, pero yo no quiero vivir si... si mi amigo muere. Si, Ranma es mi amigo. El no va a morir solo."

"¡Pero no lo hará, Akane va a estar con él!" Priss dijo.

"Si, y yo planeo morir con ellos. Recuerda, nosotros tuvimos que morir hace muchos años. Fue solo mala suerte que Ranma y yo sobrevivimos. Ahora que finalmente obtuvimos nuestra venganza, podemos descansar en paz," Ryoga se dio la vuelta y corrió a la habitación. El no tendría problema atravesando dos millas en tres minutos, ahora sin el estorbo de llevar a Madigan. Era encontrar su camino ahí lo que le preocupaba.

"¡¡¡Ryoga!!!"

Las chicas quedaron calladas después de eso, sabiendo que nunca lo verían, ni a Ranma, ni a Akane otra vez. Ellas habían conocido tres personas, y se habían acercado a ellos, lo suficientemente cerca para considerarles amigos, solo para perderlos a todos en el final.

La vida no era justa.

La vida nunca era justa.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma estaba asombrado al ver a Akane entrar al cuarto principal. "¡¿Qué demonios estas haciendo aquí?!"

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene dos minutos para evacuar la habitación y todo el pasillo

Aviso, tiene dos minutos para evacuar Las luces blancas se fueron y otras vinieron, iluminando el cuarto en sangre roja.

Akane se paro desafiante, mirando a Ranma intensamente, lagrimas cayendo de sus ojos "Ranma, tú no vas a morir solo."

"¡¿De que demonios estas hablando?!" Ranma grito, "¡¡¡Lárgate de aquí!!! ¡¡¡Yo no puedo detener!!! ¡¡¡Tengo que hacerlo incluso contigo aquí!!! ¡¡¡Tú vas a morir!!!"

"He hecho mi decisión. Yo quiero morir contigo."

Ranma estaba callado. El camino a la computadora y se inclino en ella, su cara en sus manos, su índice y pulgar frotando la punta de su nariz, como si tuviera una jaqueca. El finalmente habló. "Eres una tonta. Tú no debiste volver. Incluso si corres muy rápido, nunca te alejaras de aquí a tiempo. ¿Por que volviste? ¿Por qué? Pudiste haber vivido. No necesitabas morir..."

Akane asintió, "Si, yo pude haber vivido, pero ¿Por que debería? Yo no quiero seguir viviendo sabiendo que tu moriste."

"¡¡Maldición!!" Ranma dijo, llorando, "Pudiste haber vivido, Akane. Pudiste haber vivido..."

"Pero no quise porque yo estaría sin ti..." Akane empezó a sollozar incontrolablemente, corriendo adelante y cayendo a los brazos de Ranma.

Ranma sujeto a Akane fuertemente.

"Yo quiero estar contigo, incluso en la muerte," Akane dijo, mirando a Ranma, sin arrepentimiento en sus ojos.

Ranma intento bromear, "Bien, parece que no tienes elección."

Ranma y Akane rompieron su abrazo justo cuando Ryoga entro al cuarto, haciendo un alto. El miro a Ranma y Akane.

Ranma giro hacia Ryoga, "Ryoga... no necesitabas hacer esto."

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene 1 minuto y treinta segundos

Ryoga sonrió, "Sabes que tenia que hacer esto."

"Yo no voy a molestarme en discutir contigo ahora," Ranma dijo con un suspiro. Por alguna razón, el sabia que Ryoga habría vueltos aquí, incluso si Akane no volvía. El y Ryoga eran iguales. Sus personalidades se mantenían en balance entre ellos. El uno nunca disfrutaría la vida si el otro no estaba ahí. Era simplemente de esa forma.

Ranma dijo, "Bien, ¿Qué hacemos ahora?"

Ryoga tenía la cara mas seria que Ranma había visto.

"Nos matamos."

Atención, la autodestrucción ha sido activada. Por favor evacuar la instalación inmediatamente. Tiene 1 minuto

Ranma asintió, "Lo sé. Vamos a hacerlo."

El miro a Akane, "Akane, salgamos cuando nos encontremos en el otro lado."

Ryoga sonrió, "No a menos que este ahí. Si lo estoy, Yo haré todo en mi poder para matarte... otra vez."

"Esperare por eso" Ranma reía, "Esperare por eso."

Ranma sonreía una última vez, lagrimas cayendo, y levanto sus manos hacia Ryoga, sus palmas encarándolo. "¿Estás listo?"

Ryoga hacia lo mismo, "Si"

Akane cerró sus ojos al ver a los dos empezar a brillar. Ella no necesitaba ver. Ella podía sentir su presencia, rodeándolo. Tan pronto como escuchara el choque de los ataques de Ranma y Ryoga, ella sabía que sería envuelta en el ataque, yendo con ellos a un lugar mejor.

"¡¡¡Seppukku Mouko Takabisha!!!"

"¡¡¡Seppukku Shi Shi Hakodan!!!"

Ranma y Ryoga soltaron su más mortal y poderoso ataque ki a ellos mismos.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!" Linna grito, cayendo de rodillas, gritando por la gente que ella había perdido.

Ella y el resto de las chicas estaban en el techo de una torre que habían encontrado que mostraba toda la ciudad. Todas veían como una esfera perfecta de energía pura y poder destructivo se expandía del centro de la ciudad, envolviendo todo en su camino. Varios muros de fuego cruzaban a través de la ciudad, destruyendo todo en su camino, consumiendo todo. Los muros de fuego continuaban expandiéndose, como ondas en un estanque en toda dirección.

Continuaban expandiéndose por varios momentos antes de finalmente parar, y luego se volvió negro y empezó a encogerse en si misma, chupando todo, rasgando edificios del suelo y absorbiéndolo dentro de esta negro vació.

Las chicas veían en horror toda la destrucción creada. Era como ver una bomba atómica estallar.

El suelo temblaba en lo que parecía un terremoto, causando que todas cayeran al suelo, incapaz de sostenerse. Todas se dieron cuenta que no era el suelo sacudiéndose, si no el sonido de la explosión finalmente alcanzando su área. Ventanas destruidas, escombros en todas partes, y edificios oscilando en sus bases. Era probablemente peor que varios jets viajando a varios pies sobre el edificio en Mach 4.

Cuando el temblor y el ensordecedor ruido finalmente cayo, las chicas se pusieron de pie y miraban las ventana sin vidrio y el centro de la ciudad.

Ellas no veían nada. Nada quedaba excepto para un cráter de una milla de profundidad. Parecía como si un pedazo esférico de la ciudad de una milla de radio había desaparecido.

Priss y Linna empezaron a sollozar, confortándose en los brazos de la otra.

"Ellos se han ido..." Madigan dijo, mirando en horror y shock. Nada quedaba de lo que había sido. Solo era un espacio vació grande en el centro de la ciudad.

Sylia, ocultando sus emociones, casi fallando, asintió.

"Si, ellos se han ido..."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Estaba lloviendo cuando Lisa miro por la ventana de su apartamento. Varios años habían pasado desde la caída de Genom. Cuando Ranma y Ryoga no habían vuelto con ella por el chip, ella fue e hizo de conocimiento publico el chip, volviéndose una heroína nacional por parar algo tan terrible. Mucha gente la odiaba por exponer lo que parecía ser una compañía respetable, pero tan pronto como vieron lo que Genom había inevitablemente planeado hacer, pronto les empezó a gustar. Aunque Genom había intentado matarla para deshacerse de la evidencia, la Policía AD y las Knight Sabers velaron por ella, cuidándola de cualquier daño.

Genom cayó al mes después que el chip fue expuesto hace muchos años. El mundo entero entro a un caos económico cuando los Boomers fueron sacados del mercado, pero pronto, la gente logro seguir con su vida, aunque sin la ayuda de Boomers. Aunque fue duro para todos, ellos pronto aprendieron a vivir sin Boomers. Era extraño, teniendo que volver al modo antiguo, trabajando con sus propias manos, pero la gente pronto se ajusto.

"Ranma," ella dijo tristemente, deseando poder verlo otra vez. Incluso si Ranma había estado en su vida por un tiempo muy corto hace varios años, ella sabia que nunca lo olvidaría. Su mundo se vino abajo cuando ella escucho que Ranma, junto con su amigo, Ryoga, habían muerto salvando la vida de todos.

Ella había estado esperando poder ver a Ranma otra vez, a pesar del hecho que él tenia a Akane. El y Ryoga eran muy similares a ella, habiendo sobrevivido muchas dificultades.

Ella puso sus manos en su cara y empezó a llorar,

"Ranma."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

En el horizonte distante, mientras la lluvia continuaba cayendo, parados en lo que parecía como un acantilado a una milla del nivel del mar, unas personas miraban a la ciudad.

Ranma estornudo, "Hm, alguien debe estar hablando de mi."

Akane sacudía su cabeza, exasperado por la arrogancia de Ranma, "Quizás tienes un resfrió."

Ranma se encogió de hombros. Talvez era la lluvia. Juntos, los tres miraban desde el acantilado donde estaban posados hacia la vasta ciudad debajo de ellos.

"Dios, Yo no puedo creerlo, después de todos estos años, nosotros... um, yo estoy curado finalmente," Ranma finalmente dijo, dando a Ryoga una sonrisa, "Tomo bastante encontrar ese maldito Jusenkyo. ¿Cuánto ha pasado desde que estuvimos en Japón? ¿Ocho años? ¿Nueve? ¿Diez? ¿Quien sabe? Pero con todo, estoy contento de volver."

"Todos se van a sorprender cuando nos vean sabes, especialmente esa chica Lisa." Akane comento. Ella extrañaba su casa. Ella quería establecerse. Estaba comenzando a sentirse vieja. Incluso si era considerada una maquina, a veces, ella deseaba poder sentir como una maquina. De esa forma, no experimentaría la sensación de sentirse cansada y vieja.

Ranma reía, "Quizás."

El miraba hacia el centro de MegaTokyo donde la Torre Genom estaría. Pero ahora, no había torre. La torre entera habido sido derribada, junto con el resto de la Megacorporación. Otro edificio había sido levantado en su lugar, pero no era un edificio hecho para hacer Boomers.

"Apuesto que no," Ryoga murmurado, "Era suficientemente malo, con lo fuerte que éramos, pero ahora, que, diez años mas tarde, nosotros somos al menos dos veces mas fuertes de lo que éramos entonces."

Ranma giro hacia Ryoga, "Bien, creo que va con estudiar artes marciales."

"¿Qué clase de excusa es esa?" Ryoga pregunto, mirando a Ranma curiosamente.

"Vamos, demos a todos una visita," Ranma dicho con una sonrisa. "Dios, van a estar muy sorprendidas de que hayamos realmente sobrevivido."

"Yo todavía no lo entiendo, por que sobrevivimos así," Akane declaro, "Digo, considerando cuan fuerte esos ataque fueron, debimos haber sido incinerados."

"No preocupes a tu pequeña cabeza por eso," Ranma dijo con una sonrisa, "Creo que estábamos destinados a sobrevivir."

Su personalidad había cambiado completamente un poco con los años. El se había vuelto mucho mas fácil de llevar, nunca preocupado sobre algo por mucho, o pensando en algo que le daría un dolor de cabeza si intentaba entenderlo.

Ranma tomaba un poco de aire, "Vaya, no puedo creer que finalmente volvimos a Japón. Extrañaba este lugar. No puedo esperar por establecerme, como de lo que hemos estado hablando todo este tiempo en China. No puedo esperar por abrir mi propia escuela y empezar a enseñar a las personas lo que he aprendido con los años."

"Hombre, mira la ciudad," Ryoga dijo.

"¿Qué quieres decir?" Akane pregunto curiosamente.

"Aunque han pasado diez años, la ciudad luce menos tecnológicamente avanzada," el comento.

Ranma dijo, "Bien, es porque todo lo hecho por Genom fue tomado de todos. Todas las maravillas tecnológicas que vimos eran todas de Genom. Ahora que Genom cayo, es como si la ciudad entera hubiera retrocedido muchos años."

"Si," Akane dicho, "Tienes razón. La ciudad entera luce como nuestro viejo vecindario."

"¿Y tú sabes como lo llamamos, no es así?" Ranma pregunto, mirando a Akane cuidadosamente.

"¿Como?"

"Hogar."

<Fin por ahora>

Notas del Autor:
Espero que hayan disfrutado leyendo porque yo disfrutaba escribiendo este :) No mucho realmente que decir aquí. No tengo idea de por que empecé a escribir esta historia en primer lugar. Espero que esta historia no sea del todo confusa. Yo estaba intentando escribir en un estilo diferente en lugar de gastar demasiado tiempo en indicar el ambiente y sencillamente saltar directo a la idea principal. La historia entera no estaba planeada. Sencillamente escribí la historia mientras iba, esperando que las escenas desembocaran en otras suficientemente bien. Ranma 1/2 y Bublegum Crisis pertenece a sus propietarios legítimos y me gustaría decir que ambos me pertenecen pero no me creerían ^_- Me gustaría saber lo que piensan de la historia en su conjunto y críticas son bien recibidas. Esta historia es mi primer verdadero intente de escribir un crossover serio. Yo, yo mismo, creer que esta historia fue demasiado orientada a la acción. Yo intente cortarla mas tarde en la historia, incluso me salte escenas de pelea enteras, pero eventualmente me rendí y escribí las escenas de pelea. En caso de que se pregunten, esa última escena fue sumada en el último momento. Planeaba en tener una donde Ranma, Ryoga y Akane murieran, pero decidí que no. No había razón real para dejarlos vivir, pero me imagine que seria agradable dar a la historia un final feliz. Disculpen cualquier error o mala gramática. Odio leer mis propio fanfics y tiendo a leerlo solo una vez para editar.

<Adiós>

[Fin de la Parte 19]