Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 18: Mi maldición

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Esperen un minuto, ¡¿Dos tipos han ido a Genom para destruirlo?!" León pregunto, dudosamente.

Nene asintió, "Pero en verdad es la fabrica que hace los Boomers la que van a destruir."

"Dios, ¿Es eso posible?" León dijo, mas a el que a nadie, "Hombre, ¿Me fui por dos semanas y todo esto sucede? ¿Que mas me perdí? ¿Y donde esta la hermosa Priss? Apuesto que ella me extraño."

"De cualquier forma" Sylia dijo, un poco molesta, "Mejor vamos y los detenemos."

Ella giro hacia Madigan, "¿Estas segura sobre la autodestrucción?"

Madigan, llena de venganza hacia Genom por su cruel trato, había explicado a todas las chicas cuando León había ido a su automóvil para llamar y gritar a los bomberos por que tardaban tanto.

"¿Qué? ¿Qué autodestrucción?" León pregunto curiosamente, "¿De que estás hablando?"

Linna giro hacia León, "Nada, querido. Solo ve a tu auto y quédate ahí luciendo bonito. Esto no te interesa," Ella giro hacia Madigan, "¿Como sabemos que no esta mintiendo?"

Madigan estaba callada. Después de lo que ella había hecho, no estaba sorprendida de que no confiaran en ella.

"Eso es fácil." Sylia dijo, "La llevaremos con nosotras."

Los sonidos de sirenas podían ser oídos volverse mas altos y mas altos ahora.

"¡¿De que están hablando?!" León grito, muy fastidiado. El no quería estar fuera de la conversación, incluso si no tenía nada que ver con él.

Nene giro hacia su compañero y dijo, "León, básicamente, algo malo va a pasar bajo la Torre de Genom si nosotras no hacemos algo... y para detenerlo, tenemos que llegar ahí e impedir que suceda."

"¿Ustedes?" León dijo, casi escandalizado, "Como van a ser ustedes capaces de detener todo lo que va a suceder. Digo, es Genom de lo que estamos hablando. ¿Como van a ser capaces de llegar ahí, donde sea que fuere? Yo llamare por refuerzos. Si de lo que están hablando es verdad, no creo que la Policía AD se va a quedar con los brazos cruzados y esperar que suceda antes de tomar acción."

"No te preocupes, nosotras podemos cuidarnos solas," Akane dijo.

"¡Tú vienes con nosotras!" Sylia dijo, agarrando a Madigan por el brazo, "Mejor que no estés mintiendo. No me importa cuanto odies a Genom ahora, yo aun no confió en ti."

"¡Yo quiero estar con Carper!" Madigan dijo, intentando liberar su brazo.

Sylia la agarro con fuerza, "¡No, no lo harás! ¡Tú vienes con nosotras te guste o no!"

"¡Nunca debí habértelo dicho!"

"¡Zorra!" Sylia abofeteo a Madigan. Se sentía bien, casi demasiado bien. "¡Gente va a morir si no hacemos algo! ¡¿Como puedes ser tan despiadada por amor de dios?! ¡¡Talvez debimos haberte dejado morir en ese camión!!"

Sylia dio al brazo de Madigan un jalón duro, dejándole saber que ella no iba a aceptar mas protestas, y lo decía en serio. Madigan vio sobre su hombro para mirar a Carper.

Sylia, Linna, Akane, y Madigan corrieron por la calle hacia Genom, pero no antes de que Sylia girara hacia Nene y dijera, "¡Nene, tienes que evacuar todos en los alrededores de la Torre, en caso, dios no lo quiera, que no lo logremos!"

Nene asintió, "¡Bien!"

Ella camino hacía el auto de León y busco bajo la silla del lado del conductor y saco una magnum. La lanzo a Sylia y ella lo cogió elegantemente, "¡Buena suerte!" Ella dijo mientras lanzaba una caja de municiones que León también guardada bajo su silla.

"¡M-mi pistola!" León dijo, "¿Por qué le diste mi arma? ¿Sabe ella como usar esa cosa?"

Nene giro hacia León y dijo, "León, confía en mi cuando digo que lo hace," Ella cogió el radio, "Ahora, nosotros tenemos una ciudad que evacuar."

León se encogió de hombros, "Esta bien, pero, voy a disfrutar oír tu historia después de esto."

Nene sonrió. Ella escribiría la historia, diciéndole todo lo que ella sabia de Ranma y Ryoga y lo que habían estado haciendo. Sin embargo, iba a dejar fuera algunos reveladores detalles, como Genom descubriendo donde estaban el cuartel general de las Knight Sabers...

"Oh Leoncito, tu seguramente lo harás."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga, seriamente herido, sangrando de varias heridas, medio arrastraba a Ranma por el pasillo, hacia un baño si este lugar tenía uno, dejando sangre atrás. Ryoga había tenido la pelea de su vida, varias veces, ya que fue forzado a pelear una docena o más de los mismos Boomers que lastimaron a Ranma seriamente.

Ryoga estaba cojeando de una pierna mala, un hombro dislocado, su brazo bueno usado para arrastrar a Ranma. Priss, que estaba a su lado, también herida. Ella había estado demasiado cerca por demasiado explosiones que lastimaron a Ryoga. Ella no estaba tan herida como Ryoga, pero era menos útil completamente curada que un malherido Ryoga.

"Ranma, retrasado, ¿Por que demonios tenías que ir y salir herido?" Ryoga murmuro, "¡Quisiera dejarte aquí sangrando hasta la muerte. Es tu culpa por ser sorprendido así, no mía. Pero noooo, tenías que ser noqueado, debilucho!"

Ranma se movió un poco, gimiendo de dolor, "Ugh..."

"¿R-Ranma?" Priss dijo, "¿E-estás bien?"

Ryoga se paro y miro a Ranma, "¿Si, despierto ahora, no es así? Después queme libre de todos esos Boomers."

Ranma lentamente abrió sus ojos, "Ugh, q-que... me... golpeo..."

"¿Puedes levantarte?" Priss pregunto, lentamente pone a Ranma de pie.

El lentamente se paro, sus piernas muy débiles, más ayudado por Ryoga y Priss que por sus propios pies. Le tomo varias pruebas antes de pararse, de alguna forma bien. El estaba gravemente desorientado a causa de ese misil.

"Oh dios... m-mi... espalda... se siente como... en llamas" Ranma logro decir. Estaba demasiado débil para realmente importarle hacer algo para aliviar su dolor. Sus piernas y brazos se sentían como gelatina. Su cabeza se sentía como demasiada pesada para su cuello. El logro levantar su cabeza solo lo suficiente para ver algo por el pasillo.

"Hey... mira... es un... Boomer..." el logro decir.

"¡¿Que?!" Priss dijo. Ella miro arriba, justo a tiempo para ver un misil volando por el pasillo.

"¡Cuidado!" Ranma dijo, empujando a Priss fuera del camino con sus brazos débiles cuando el misil lo golpeo en el pecho. El fue enviado hacia atrás a través del aire y rodó por el suelo, sangre salpicando las paredes en todas partes.

Ryoga, habiendo estado con él cuando el misil golpeo a Ranma, fue volando hacia un lado, encajándose en una pared. El tosió varias veces, el viento lo había noqueado.

El lentamente se puso de pie, muy débil, limpiando la sangre de su boca.

"¿Qué demonios? Pensé que destruir esa computadora ya..." el dijo, agarrando su costilla, que estaba probablemente rota. El disparo una ataque ki por el pasillo y destruyo los Boomers. Tras haberlo hecho, el cayo de rodillas, muy débil, demasiado cansado por gastar mucha energía y tomar tal golpiza.

"No puedo seguir," Ryoga dijo apenas, cayendo sobre su estomago, inconsciente.

"¡Ryoga!"

Priss estaba ahora sola, Ranma y Ryoga desmayados.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Linna y Akane y Sylia y una reacia Madigan corrían por la calle, corriendo tan rápido como sus piernas podían.

"¿Cuál es el mejor camino para llegar ahí?" Linna pregunto.

Madigan rápidamente respondió, "Por el ascensor diecinueve. Eso las llevara al pasillo principal que esta a unas doscientas yardas de la computadora principal."

Había varias cabinas ocultas situadas por todo MegaTokyo que actuaban como si fueran abandonadas cabinas cuando eran en verdad ascensores que conducían a la fabrica subterránea de Genom.

"¡¿Doscientas yardas?!" Sylia dijo, "¿No hay una mas cerca?"

Madigan sacudía su cabeza, "No."

Sylia susurro, "Vaya, esta va ser una difícil misión..."

Akane sonrió, "Puedes contar con ello."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Priss, con su corazón en su garganta, arrastro a Ranma tan rápido como podía, sin importarle que Ranma se sentía muy frió debajo o que su respiración era mas inestable. Si lo que Ryoga había dicho era verdad, entonces nada de eso importa tan pronto como ella lo mojara con agua. Ella luego volvería por Ryoga.

Priss continuaba arrastrándolo por el pasillo y por la esquina, viendo que no había donde ir más que abajo ya que se encontró parada en una plataforma metálica suspendida a unos cien pies sobre la pared. Ella miro abajo y vio una gran piscina de líquido refrigerante.

"¡¿Donde demonios estoy?!" Ella dijo, mirando la línea de seguridad. Ella se preguntaba si refrigerante era un buen sustituto de agua.

Ella no tuvo que preguntar mucho porque un misil voló justo sobre su cabeza, fallando por pulgadas, estallando cuando golpeó la pared al otro lado de la vasta habitación. Ella no necesitaba mirar tras ella para saber que había Boomers atrás.

Ella miro alrededor y vio que no había sitio para ir más que arriba o abajo. Ella podía subir, pero no tenía impulsadores o una armadura para eso así que el único camino para ir era abajo, a la piscina de líquido refrigerante.

Tomando mucho aire, ella levanto a Ranma sobre la valla y lo empujo, saltando ella un segundo mas tarde, el piso estallo al momento en que ella y Ranma se estrellaron en la piscina de líquido.

Priss rápidamente nado a través del líquido fangoso y jadeo por aire tan pronto alcanzo la superficie. Todo lo que hizo fue juntar aire para gritar lo suficiente cuando ella vio varios Boomers descendiendo, sus cañones apuntado a ella.

Ranma-chica estallo a través de la superficie, jadeando por aire, gritando, "¡¡¡Agua caliente!!! ¡¿Donde hay agua caliente?!"

Priss miro a Ranma, que estaba ahora en su forma maldecida, "¿Ranma? ¿Eres tú?"

Ranma-chica miro a Priss, "¡¿Donde esta el agua caliente?!"

Un misil entro a la piscina del líquido, casi dándole a Ranma-chica.

Ranma-chica miro arriba y vio a los descendentes Boomers. Sin siquiera pensar, Ranma-chica levanto su mano hacia el techo y grito, "¡¡¡¡Hiryu Shoten Ha!!!!"

Una fuerte espiral de viento salió de la mano de Ranma-chica, rodeándola, yendo a los Boomers que bajaban. El líquido refrigerante en la piscina era succionado arriba con el viento, creando ese torbellino inverso, todo encauzando hacia arriba. Priss, parada en medio de la piscina, miro alrededor y vio el líquido torcerse alrededor de ella, disparándose arriba. Se sentía como si estuviera en el medio de un torbellino donde podía levantar la mano y tocar el congelante en cada dirección.

Ranma-chica se paro junto a ella, y giro su atención hacia Priss y dijo, "Priss, ¿Dónde hay agua caliente?"

Priss miro a Ranma, o en lo que Ranma se había vuelto. Ella no podía creer que estaba mirando a una chica ahora. Ranma había sido un chico un momento, y ahora el era una chica.

"¡Si, esta es mi maldición!" Ranma-chica dijo exasperado, "Me convierto en una chica cuando me mojo con agua... o algo basado en agua. ¡No quiero permanecer en esta forma! ¡Tengo que cambiar! ¡Necesito algo de agua caliente!"

Ella ignoro la gran columna de refrigerante rodeándola y miro arriba. Los Boomers no estaban más ahí, habiendo sido barridos hasta el techo y probablemente destruidos en el choque.

Ranma-chica agarro la mano de Priss y corría en una dirección fortuita, enviando una ataque ki a través de la pared de refrigerante y corrió justo a través de el, emergiendo del otro lado.

Ranma-chica miro alrededor, vio una puerta y rápidamente corrió a ella. Ella necesitaba encontrar algo de agua caliente y rápido. Ella corrió justo a través de la puerta, sin molestarse en perder preciosos segundos en llamar, mientras medio llevaba a Priss con el.

Ranma-chica miro al pasillo y miro otra piscina de refrigerante. ¿Donde demonios estaba? Ella soltó a Priss y corrió hasta la piscina y clavo su mano en ella. Estaba helada, justo como la otra piscina en la que estuvo.

Ella cerró sus ojos y empezó a enviar todo su ki ahí, calentándola en una proporción intensa.

Después de un minuto o más, la piscina empezaba a calentar. Tan pronto como lo hacia, Ranma salto en ella.

Priss corrió a la piscina pero no pudo acercarse porque la piscina había sido filtrada violentamente. Si algo del refrigerante la tocaba, ella saldría seriamente lastimada.

Ranma emergió de la piscina, ahora en su forma original, luciendo unos diez años mas joven que antes.

"¡Bien! ¡Ya volví a mi forma real!" El dijo con una sonrisa. El miro a Priss, que estaba totalmente sin habla.

"¿Donde estamos?" Ranma dicho. El agito una mano en frente de la cara de Priss "Priss, mi maldición, yo te la explicare en otro momento. ¿Donde esta Ryoga?"

"E-el estaba en el pasillo, a unos cien pies sobre nosotros..." Ella finalmente dijo. Estaba aun viendo a Ranma, incapaz de comprender esta... maldición.

En el otro cuarto, el refrigerante se estrello en el suelo y piscina, el puño de viento de Ranma finalmente lo logro. Ranma giro hacia el otro cuarto, "¿Que cuarto conduce arriba?"

Priss asintió, "La salida esta a unos cien pies arriba."

Ranma llevo una mano adelante "Vamos, volvamos arriba. Agarrate fuerte."

Cuando Priss inconscientemente la tomo y se sujeto de su mano, Ranma tiro de ella y la lanzo sobre su hombro.

El corrió al cuarto y salto tan alto como podía, impulsándose fuera de la pared y continuando saltando en triangulo hasta alcanzar la puerta que conducía a la plataforma de los destruidos Boomers.

"¿Es esa la salida?" Ranma pregunto, todavía tomando a Priss, los dedos de su otro brazo cavados en la pared, aguantándolo. El estaba señalando hacia la apertura en el otro lado del cuarto.

Priss asintió. Ella miro los dedos de Ranma y no podía creer que él había puesto sus dedos en hormigón sólido y lo estaban sosteniendo a el y ella en una pared totalmente vertical. Ella iba a preguntar como podía hacer eso pero grito cuando Ranma pateo y salto hacia la apertura, aterrizando en el pasillo.

Ranma dejo ir a Priss y empezó a correr por el pasillo, Priss siguiéndolo estrechamente.

Pero una serie nueva de Boomers emergió en frente de los dos, Ranma no se molesto en cubrirse, enviando ataque tras ataque por el pasillo, destruyéndolos fácilmente.

"¿Donde esta él?" Ranma pregunto, todavía corriendo, sin estar cansado por usar tanta energía.

Priss apunto, "Justo a la vuelta de esa esquina."

Ranma rodeó la esquina y fácilmente vio al inconsciente Ryoga. Ranma se arrodillo junto a Ryoga y amablemente golpeo ligeramente su mejilla, "Hey, Ryoga, ¿Estás aun vivo?"

Ryoga abrió sus ojos débilmente, "Si..."

Ranma reía, "No te preocupes, compañero. Estarás bien, ya te tengo."

El levanto a Ryoga y lo lanzo sobre su hombro y se dio la vuelta yendo por el pasillo y hacia la piscina de refrigerante al que había sido lanzado antes.

Priss, sin realmente saber que hacer, los siguió estrechamente, pero no antes de oír a Ryoga murmullar algo débilmente.

"Yo no... soy... tu... compañero..."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan miro por la ventana del ascensor a la ciudad subterránea expandiéndose ante ella mientras el ascensor descendía. Ella podía ver la ruta que Ranma y Ryoga habían tomada sencillamente por la carnicería que dejaron. Ella miro hacia donde la computadora principal estaba situada y los muchos pasillos rodeándola. Ellas tendrían que atravesar esos pasillos, que aun estaban infestados con Boomers para poder llegar hasta la computadora principal. Naturalmente estaría infestada de Boomers, si no estaban eso significaba que Ranma y Ryoga habían incapacitado la computadora principal... eso significaba que la autodestrucción estaría al borde de la cuenta regresiva. Afortunadamente, ella no oía la cuenta regresiva en los parlantes.

"E-esos pasillos," Madigan dijo, apuntando, "Ellos llevan a la computadora principal."

"¿Qué son esos?" Akane pregunto, apuntando hacia unas grandes cámaras cilíndricas justo por fuera de esos pasillos.

"Son conductos de liquido refrigerante que se usa para impedir que todo se recaliente. Ahí una red subterránea que lleva el refrigerante a cada maquina por toda la fabrica," Madigan respondió. Ella apuntaba hacia la gran y ostentosa estructura situada cerca del corazón de la ciudad y dijo, "Ahí es donde esta la supercomputadora. Tenemos que llegar hasta ahí..."

Las chicas vieron que una explosión salió del laberinto de pasillos abajo.

"Ese es probablemente Ranma o Ryoga," Sylia comento. Linna asintió en acuerdo.

Desde abajo, balas volaban hacia arriba y golpeaban el vidrio del ascensor, destruyéndolo. Madigan y Linna rápidamente cayeron al suelo, cubriéndose, protegiéndose del vidrio. Akane se alejo de la ventana, agachándose.

Sylia, por otro lado, saco su magnum y cuidadosamente apunto hacia el lugar de donde venían las balas.

"¡¿Sylia, que estás haciendo?! ¡Agáchate!" Linna grito a Sylia, preocupado que su amiga se mate.

Sylia jalo el gatillo dos veces.

Los disparos inmediatamente pararon.

"¿Que sucedió?" Madigan pregunto. "¿Por que paro de disparar?"

"Le disparo a sus ojos. No puede darle a lo que no puede ver..."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma paro de pelear, "¿Oíste algo? Puedo haber jurado que oí disparos de otra parte más..."

Ryoga, ahora totalmente curado y mas joven, giro hacia Ranma, "Yo creo, lo oí también. ¿Qué haya de ti, Priss?"

El poco tiempo que le tomo a Ryoga moverse de la piscina de refrigerante a la piscina de refrigerante caliente que Ranma había hecho lo había rejuvenecido bastante.

Priss no dijo nada. Ella aun analizaba lo que había visto cuando Ryoga tomaba su forma maldecida.

"Si, si, ya se. Me vuelvo un cerdito," Ryoga murmuro, un poco molesto. El prefería que la gente no sepa de su maldición mientras mas gente sabia, mejor la posibilidad de que Akane eventualmente la descubra, "Pero puedes dejar de verme a mi como si fuera alguna clase de fantasma y pones mas atención..."

Priss parpadeo unas pocas veces, "No puedo creerlo, te conviertes en un maldito cerdo por amor de dios..."

Los músculos en la mandíbula de Ryoga se tensaron, "¡Ya se! No tienes que recordármelo..."

Ranma chasqueo un dedo en frente de la cara de Priss, causando que despertara y se preocupara por otras cosas que la maldición de Ryoga.

"¿Q-que es?" Ella pregunto.

El dijo, "¿Oíste algo? ¿Como disparos? Yo puedo haber jurado oírlos."

"Es probablemente tu imaginación," Priss comento. Era probablemente los sonidos de más Boomers en camino que él oía.

Ryoga sacudió su cabeza, "No lo creo. Lo oí también. ¿Que vamos a hacer? Vamos a ir a la computadora o a verificar eso..."

Priss tomo un momento para pensar, "No sé. Bien, que tal esto. Ranma ira delante y acabara con la computadora. Ryoga y yo veremos el ruido, lo que sea que fuere."

Incluso si no tenía idea en lo que se estaba metiendo, ella no se sentía tan preocupada con un totalmente curado Ryoga alrededor, o un totalmente curado Ranma a unos cuantos pasos.

Ranma asintió, "Bien. Vendré a buscarlos tan pronto lo vuele en pedazos." El se dio la vuelta y corrió por el pasillo, eludiendo los lásers de unos simples Boomers que estaban en su camino y dio un puñetazo a su cráneo mientras lo pasaba, desapareciendo en una esquina.

"Vamos, hay que ir a ver," Ryoga dijo, dándose la vuelta y caminando por el pasillo en dirección opuesta.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia salto fuera del camino justo a tiempo mientras una esfera de energía surgiendo a través de la entrada que conducía al laberinto de pasillos. El ataque siguió recto e impacto la pared en el lado opuesto del cuarto de almacenaje, demoliéndolo.

"¡¿Que demonios fue eso?!" Linna dijo, tomando cubierta agachada tras una caja metálica. Madigan estaba temerosa a su lado, asustada de sus talentos. Akane estaba con Linna al otro lado.

Sylia miro por la esquina al pasillo oscuro y disparo varios círculos ahí, cubriéndose justo a tiempo cuando otra esfera de energía salió de la oscuridad.

"¡Esperen un minuto!" Akane dijo, realizando algo, "¡Ese es Ryoga!"

"¿C-como lo sabes?" Linna pregunto, no osando asomar su cabeza sobre la caja, preocupado de que se la volarían si lo hacía así.

Akane puso sus manos alrededor de su boca, se levanto y grito, "¡¡¡Ryoga!!! ¡¡¡Detén tu fuego!!! ¡¡¡Soy yo, Akane!!!"

"¿Akane?" Ryoga emergió a la luz del cuarto. Si no fuera por Sylia reaccionando rápido al reconocerlo, le habría volado la cabeza a Ryoga cuando ella lo hubiera visto corriendo al medio de la habitación.

Sylia se agacho, sus dedos crispados, sus rodillas débiles, "Maldición, eso estuvo cerca" Ella pudo haber muerto, y pudo haber casi matado a Ryoga, si eso era posible.

Priss emergió a la luz también, dando a Sylia un principio rápido. Sylia casi había apuntado la magnum y jalado el gatillo otra vez, casi confundiendo a Priss por un Boomer. Habiendo estado cerca a ser vaporizado por esa esfera de energía, habiendo estado suficientemente cerca para sentir su calor mientras zumbaba pasándolo, fue suficiente para poner a alguien nervioso.

"¡¿Donde esta Ranma?!" Akane dijo, saltando sobre la caja para reunirse con Ryoga.

Ryoga apunto un pulgar sobre su espalda, "El fue a destruir la computadora."

"¡¡Maldición!!" Linna grito, "¡Tenemos que detenerlo! ¡Todo el lugar se autodestruirá si la computadora es destruida!"

"¡¿Que?!" Ryoga se encontró perdiendo su voz. Su garganta estaba empezando a sentirse seca. Si todo el lugar se autodestruía, entonces Akane seguramente moriría en la explosión. El no podía dejar que pasara... no otra vez.

Ryoga se dio la vuelta y rápidamente corrió de vuelta a los pasillos oscuros, rogando que su carencia de dirección no le falle ahora. El solo rogaba que no sea demasiado tarde cuando llegue a su destino.

[Fin de la Parte 18]