Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 17: Ya no mas

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma mirado arriba a la enorme supercomputadora, Ryoga y Priss a su lado. Les había tomado a los tres una hora alcanzar esta lugar.

"Vaya, esta es una enorme computadora," Ranma comento, su cuello casi herido por doblarse en tal ángulo. Ranma tomo un paso mas lejos para acostarse y poder verlo de arriba abajo, "Esto es mejor. Ahora mi cuello no me dolerá cuando intente mirar esta computadora. Guau, Yo no puedo ver siquiera el techo. Es tan-"

"Levántate, Ranma," Priss dijo, "Captamos tu punto."

Ranma se paro y dijo, "Sabes, es irónico que de todos los lugares que necesitan seguridad, la computadora que supervisa todo no tiene ninguna..."

"Quizás porque no se supone que se llegue tan lejos." Ryoga comento, mirando alrededor del vasto lugar.

La fábrica subterránea no era realmente una fábrica. Parecía mas una ciudad situada prácticamente a dos millas y con un techo de una milla de altura. El lugar era enorme, al menos una milla en cualquier dirección desde donde estaban. Por toda la fábrica, estaban otras, fábricas más pequeñas, cada una especializada en producir ciertas partes para ciertos Boomers. Todo el lugar lucía como algo de una película de ciencia ficción, esta tecnológicamente avanzada ciudad subterránea.

"Tienes un punto," Ranma acordó, "Fue muy arriesgado llegar aquí."

Ranma y Ryoga habían tenido la pelea de su vida, eludiendo y destruyendo todo lo que se ponía en su camino. No debieron subestimar a Genom. La supercomputadora, habiendo descubierto a tres intrusos que no trabajaban para Genom, empezó a crear a Boomer tras Boomer, enviándolos tras ellos tan pronto como eran terminados.

Mientras Priss estaba corriendo a través de la ciudad, se dio cuenta que no debió haber venido. Ella estaba retrasando a Ryoga y Ranma. ¿Que estaba ella pensando? Y no ayudaba en nada que ella estaba sin su armadura, Ryoga la había destruido cuando estaban en la Torre Genom. Un golpe directo de un láser seria fatal para ella, mientras un golpe directo en Ranma y Ryoga seria casi imposible, ambos capaces de eludirlos.

Pero ahora, ellos habían alcanzado su destino, la computadora principal.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¿Estamos bajo ataque otra vez?!" Sylia pregunto, en shock.

Linna asintió, "Tenemos que salir de este camión. ¡¡¡Somos blanco fácil!!!"

Todos estaban en el camión de transporte de las Knight Sabers, en su camino al apartamento de Nene así ellas podían pensar en un plan, cuando balas empezaban a llover de todas partes.

Nene grito en terror cuando un brazo pasó a través del techo del convoy en que estaban y lentamente empezaban a desgarrarlo.

"¡¡¡Chicas, ahí un Boomer en el techo del camión y no puedo sacarlo!!!" La voz de Mackie salía del altavoz. El estaba conduciendo, virando el camión atrás y adelante, esperando sacar al Boomer de su balance, sin mucho provecho. Las chicas estaban teniendo problemas intentando mantener su balance dentro del camión.

Madigan y Carper, que estaban esposado atrás del camión, comprendieron que iban a ser salvados.

"¡¡¡Aprisa!!!" Madigan grito hacia el Boomer.

Mientras ella decía eso, el brazo salió de su apertura, y después de un momento, un Boomer entro al camión por esa abertura.

"¡¡Maldición!!" Linna grito, corriendo por su armadura, "¡¡¡Esta adentro!!!"

Akane miro alrededor y noto que ninguna de las chicas estaba en sus armaduras, todas vulnerables. Ella tenía que hacer algo. Sabiendo que era la única capaz de tomar a un Boomer en combate mano a mano, ella se puso en su formación de combate, "¡¡Oye, tu, por aquí!!"

La espalda del Boomer estaba hacia Akane. Estaba encarando a Madigan y Carper.

"¡Mátalas!" Madigan dijo al Boomer. El Boomer tenía una mini, un arma de fuego rápido que era generalmente usado para helicópteros. No había forma de que las chicas serian capaces de eludir esas balas, incluso si estaban en su armadura, lo que no estaban.

El Boomer no respondía a la orden de Madigan.

"¡¡¡Mátalas ahora!!!" Madigan daba otra orden al Boomer, usando su mano libre para apuntar hacia Akane y el resto que estaba tras de el.

El Boomer levantaba su mini arma hacia Madigan y Carper.

"¡¡¡Oh Maldición!!!" Carper grito, comprendiendo que el Boomer iba a matarlos. Ellos eran su blanco, no las otras. El intentaba correr pero las esposas lo paraban. No podía ir a ningún lado.

Madigan estaba intentando lo mismo, gritando por su vida al comprender que su vida acabaría en cualquier momento.

Akane, viendo que el Boomer iba a matar a Madigan y Carper, salto adelante y agarro el brazo armado del Boomer, empujándolo hacia el techo cuando abrió fuego. Desafortunadamente, fue un poco tarde y varias balas le dieron a Carper.

Carper cayó a un lado, inmóvil, sangre cayendo de su boca.

"¡¡¡Carper!!!" Madigan grito mientras desesperadamente intentaba llegar a su lado, pero las esposas le impedían hacer eso.

"¡¡¡No!!!" Ella tiro de las esposas tan duro que sus muñecas empezaban a sangrar de la tensión y la fuerza.

El Boomer continuaba abriendo fuego, las balas de la mini pistola abriendo el techo con agujeros, mientras Akane intentaba desesperadamente que no apuntara a nadie. Desafortunadamente, su fuerza era apenas superior a la de una sexaroid y su brazo lentamente empezaba a bajar.

Akane, sabiendo que era inútil para luchar contra esa cosa en fuerza bruta, uso su entrenamiento. Ella necesitaba aplicar la física en el juego.

Sin pensar, Akane agarro el brazo del Boomer y pulso su cadera contra la cadera del Boomer, enviándolo sobre su hombro y estrellándolo sobre el suelo del camión. Sabiendo que estaría de pie en segundos, Akane envió un codo a estrellarse contra el cráneo del Boomer, aplastándolo. El Boomer crispo por varios segundos antes de parar de funcionar.

El camión continuó su viraje.

"¡¡¡Ahí mas en el techo!!!" La voz de Mackie salió del parlante.

"¡¡Están tras Madigan y Carper!!" Linna grito, "¡¡Deshazte de ellos!!" Era la única cosa estratégica por hacer. No le molestaba sacrificar a Madigan y Carper por su vida.

"¡¡¡No!!!" Akane grito, "¡¡Nosotros no podemos abandonarlos!!"

"Yo me deshago de ellos," Linna dijo en una voz fría, algo extraño viniendo de ella. Ya habían pasado por mucho. Ellas no necesitaban esto. Esta no era su pelea.

La garganta de Madigan se estrecho al ver a Linna caminar hacia ella, pisando sobre el destruido Boomer. Ella sabía lo que iba a suceder. Linna iba a lanzarlos fuera del camión y librarse de ellos de una vez por todas.

"¡¡Yo no quiero morir!!" Madigan alego, lagrimas formándose en sus ojos. Ella miraba hacia el inmóvil Carper, su cuerpo solo moviéndose a causa del vibrante camión.

Linna sacudía su cabeza, "Tampoco nosotros. Esos Boomers están tras ustedes, no nosotros..,"

Otro Boomer pasó por el agujero. Akane le hizo la misma cosa a el, pero esta vez, dando un portazo sobre el otro Boomer y destruyendo su cráneo.

El camión fue golpeado duro por un lado, tan duro que se fue a un lado, parándose en seco.

"¡Maldición, ahora estamos en problemas!" Linna comento, levantándose, sacudiendo las telarañas de su cabeza.

Akane salió del camión por el agujero que el Boomer había creado y rápidamente comprobado estar rodeada. Había dos Boomers parados en lo alto del lado del camión. Ambos llevaban grandes cañones y estaban apuntando sus armas hacia el camión bajo sus pies.

"¡¡¡Hey, por aquí!!!" Akane dijo, agitando sus manos, saltando para obtener la atención de los Boomers.

Ellos ni la miraron.

Mackie salió por el parabrisas y corría fuera del camión rápidamente, sin molestarse en mirar atrás hasta una buena distancia.

Los Boomers empezaron a abrir fuego en frente del camión. El resto estaba atrás.

De repente, uno de los Boomers estallo.

"¡¿Que rayos?!" Akane logro decir, justo antes de que la onda de la explosión la enviara hacia atrás.

El auto de León derrapaba para parar en frente del camión. El Boomer estaba quieto, realizando que León era una amenaza inmediata, apunto su cañón hacia el automóvil.

León, usando un par de hombreras, con un lanzador de mísiles descansando en sus hombros, dijo, "¡Come esto!"

El jalo el gatillo y un misil salió de su lanzador, chisporroteando por el aire y golpeando al Boomer del pecho, causando que estallara, destruyéndolo.

El soltó su lanzador al suelo y camino hacia Akane, "¿Está bien, señorita?"

"Um, si, yo creo," Ella dijo, lentamente poniéndose de pie.

En ese momento, Sylia, con Madigan inconsciente sobre su hombro, emergió del agujero, seguida por Nene y Linna, ambas medio arrastrando a un herido Carper.

"¿Nene? ¿Eres tú? ¿Qué estas haciendo aquí?" León dijo, reconociendo a su compañera de trabajo.

Los ojos de Nene se ensancharon, "¡L-León!"

Ella recordó que León no se supone que volviera de su trabajo secreto en Ultramar hasta mañana. ¿Por que era volvió tan temprano?

"No hay tiempo de hablar, tenemos que deshacernos de los trajes," Linna dijo al oído de Nene.

Nene asintió, "Si."

Ella miro el lanzador de cohete en el suelo por el auto de León, "Ahí."

Linna, sabiendo lo que tenia que hacer, entrego a Carper a Nene y rápidamente corrió al lanzador de cohetes. Ella paso a León y cogió el lanza cohetes y apunto hacia el camión.

"¿Q-que estás haciendo?" León dijo al notar a Linna cogiendo su arma. Civiles no se supone que manejen armas de la policía AD.

"Esto." Linna dijo justo antes de jalar el gatillo.

Un misil salió del lanzador y golpeó el deposito de gas del camión, poniéndolo en llamas. La explosión fue tan intensa que todos se fueron para atrás por la explosión.

Linna miro a Sylia y noto su asentida en reconocimiento por una tarea bien hecha, eliminando las armaduras si había riesgo de que su identidad iba a ser descubierta. Incluso si Madigan y Carper sabían, ella los amenazaba con la muerte si revelaban sus identidades secretas.

"Seriamente espero que haya una buena razón para que hicieras eso." León dijo, sacándose sus hombreras.

"Um, había un Boomer ahí. Yo no quería que saliera. Eso es todo," Linna respondió lo mejor que pudo.

León sonrió, "Creo que esa es una buena razón," El miro hacia donde Carper estaba y noto que estaba seriamente herido, "Mejor lo llevamos a un hospital antes de que muerta desangrado."

El camino hacia su auto y levanto el portaequipaje, sacando su botiquín de primeros auxilios.

El fue a donde Carper estaba, Madigan cerca a su lado, y empezó a administrar presión en su hombro derecho, donde estaba peor. Envolvió varios vendajes alrededor del área y dijo, "Eso bastara por ahora," El miro a Madigan, y sus ojos se plegaban mientras el comentaba, "Luces familiar."

Madigan nada dijo. Ellos se habían conocido una vez cuando León había ido a la Torre Genom buscando a alguien que arrestar por la muerte de alguien cercano a él porque un Boomer había enloquecido.

"¿No trabajas para Genom?" León pregunto, sus ojos perforando.

Madigan mordió su labio. Después de lo que había sucedido, supo exactamente lo que Ranma había querido decir sobre que a Genom no les importar. Por que mas habrían enviado Boomers para eliminarla a ella y a Carper, ¿Porque ellos les habían fallado? Era demasiado malo, ella no aprendió hasta que una pistola fue puesta en su cabeza para ver cuan maligno Genom era.

"No, no lo hago," ella respondió, ocultando su tristeza, su resentimiento hacia ella por ser tan boba sobre Genom.

"Oh, no importa," León dijo, girando su atención lejos de ella y caminar hacia su automóvil para llamar la los bomberos para que apaguen el camión en llamas.

Madigan mirar hacia el suelo vengativamente, sabiendo exactamente el odio que todos compartían hacia Genom.

"Ya no mas."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma levanto su mano hacia la computadora y dejo salir una descarga de ki de sus dedos, cada esfera de energía golpeando al ordenador.

Ryoga hizo lo mismo.

Priss se paro ahí, sin realmente saber que hacer. Entonces se dio cuenta de que ella tenía su lanzador de mísiles con ella. Ella busco en los bolsillos de su equipo de moto y saco varias partes del lanzador y las puso juntos en cuestión de segundos. Una vez apropiadamente juntos, Priss empezó a disparar mísiles hacia la computadora.

"¡Espera!" Ranma dijo, parando lo que estaba haciendo. El giro hacia Priss y dijo, "¿Recuerdas lo que yo te enseñe a ti y a Sylia? ¿Quieres lanzar un ataques ki?"

"¿Q-que?" Priss dijo, asombrada.

Ranma puso su mano en su hombro, "Vamos, solo pruébalo. Es divertido. Ya, Ryoga, deja de volar cosas y déjale algo."

"¿Q-que voy a hacer?" Priss pregunto dudosamente, "No tengo idea de que se supone que haga..."

"Levanta tu mano," Ranma dijo suavemente. Cuando ella lo hizo, Ranma cerro sus ojos y dejo su ki fluir al cuerpo de Priss.

Mientras la energía inundada su cuerpo, Priss no podía creer esta increíble sensación. Era algo que nunca sintió antes. Ella pudo sentir esta sensación formándose en sus dedos, esta energía se elevaba y quería ir a alguna parte.

"Solo imagínate disparando algo de tu mano," Ranma entonces dijo.

Un fuerte ataque ki salió de sus manos y golpeo la computadora, estropeándolo. El golpe por enviar esa esfera de energía causo que Priss cayera hacia atrás y sobre Ranma.

Ranma rió mientras se ponía de pie, "Listo. Has lanzado un ataque ki. Ves, no fue tan difícil."

"¡Increíble!" Fue todo lo que Priss pudo decir para comentar lo que había pasado. Ella no pudo creer lo que hizo. El daño que causo de ese simple ataque ki fue diez veces mas poderoso que todas los mísiles que cuando ella uso su lanzamisiles.

Ryoga sonrió, "Cualquiera puede aprender. Solo toma un poco de concentración, eso es todo."

"¿C-cuanto?"

"No sé," Ranma dijo, pensando por un momento, "Unos pocos días. Pero ser tan poderoso probablemente tomara mas tiempo."

"Le tomara mucho mas que unos pocos días," Ryoga dijo, "Te tomara varios decenas para aprender."

"¿Entonces como lo aprendiste en unos pocos días?"

"Nosotros tuvimos a..," Ranma respondió. Sin molestarse en decirle que lo aprendió porque Ryoga lo había aprendido antes. Él necesitaba aprenderlo porque Ryoga había sido capaz de dominarlo.

Priss nada dijo. Había probablemente algo mas de lo que Ranma le decía. Debe haber tenido algo que ver con Ryoga.

Ranma miro a la computadora seriamente dañada, "¿Crees que es suficiente o debemos hacer algo más de daño?"

Una falange de nuevos Boomers entro a la habitación, pistolas levantadas. Ryoga disparo un simple ataque ki en el grupo, destruyéndolo todo.

"Y ustedes se ponen mas fuertes," Priss comento.

Ranma asintió, "Uh huh. Con ki, es como estrenar en un gimnasio. Mientras mas uses, mas fuerte te pones."

El camino a uno de los Boomers. No estaba mas funcionando, pero estaba todavía algo intacto.

"Oye, Priss, ¿Sabes cuanto los Boomers pesan?" El pregunto curioso.

"No sé, unas dos toneladas. ¿Por que?" Vino una respuesta mas curiosa de parte de Priss.

Ranma se inclino y lo levanto con un brazo, sus dedos cavando en el pecho del Boomer metálico. Lo miro por un corto tiempo antes de darse la vuelta y lanzarlo a la computadora.

"Por nada. Es solo que recuerdo que no hace mucho, una señora me pidió que le moviera su automóvil porque pensó que era un Boomer... y tuve problemas moviéndolo. Pero ahora, es fácil," Ranma respondió, "Yo nunca me di cuenta que me estaba poniendo mas fuerte mientras el tiempo pasado. Eso es todo."

Priss estaba callada. Ella estaba aun comprendiendo la fuerza que debe haber tomado lanzar un Boomer de ese peso a través del cuarto. Seguro, Ryoga había levantado un barbell igual a su peso, pero nunca lo lanzo.

"Vaya, esa es una computadora fuerte." Ranma dijo, mirando la computadora ligeramente dañada. Naturalmente, puedo destruirlo fácilmente con un simple ataque seppukku, pero no puedo evitar admirar como la computadora ha durado ataques intensos tales como los ataques ki de Ryoga y los mísiles de Priss.

"Solo usa un ataque seppukku," Ryoga murmuro.

"¿Estás bromeando?! ¡Eso es una locura! ¡¡Sería como abrir una alcancía con una bomba atómica!!" Ranma rápidamente retrocedió, su mirada nerviosa. Estaba asustado de que Ryoga fuera a intentar lanzar uno de esos ataques.

"¿Seppukku?" Priss pregunto, "¿Que quieres decir con eso? ¿Que es un ataque seppukku?"

Ranma miro a Ryoga primero, "No te atrevas a lanzar uno de esos," El luego giro hacia Priss, "Um, bien, el es difícil de explicar. Un ataque seppukku es el mas fuerte ataque que nosotros sabemos."

"¿Cuan fuerte?" Ella pregunto. Ella sentía un escalofrió pasando a través de su cuerpo al darse cuenta que Ranma y Ryoga era incluso mas fuerte de lo que ya había visto. Incluso aunque Akane habido mencionado sobre Ranma ser mas fuerte de lo que realmente fue, ella nunca había realmente visto a Ranma tan turbado al pensar en algo tan poderoso.

Ranma dijo, "Bien, si soy mas fuerte de lo que era antes, y si solo lanzo ese ataque, probablemente destruiría este lugar completo. Y si, nosotros moriremos. Si Ryoga y yo lo lanzamos... no quiero imaginar cuanto daño causaría. Nuestros ataques seppukku son esos ataques que te mencione antes, sabes, como una de esas explosiones nucleares excepto por la radiación."

Priss se paro ahí, viéndolos, su boca abierta.

Ranma se dio la vuelta y empezó a lanzar regulares ataques hacia la computadora, "No necesitamos usar esos en nada. Vamos, Ryoga, ¿Por que estas ahí parado? Ayuda un poco..."

Ryoga se encogió de hombros ante de hacerlo lo que le dijeron. El, también, empezó a lanzar ataques ki a la computadora.

Un misil volaba a la habitación y golpeo a Ranma en la espalda, duro... ¡Bien duro! La explosión del misil envió a Ranma volar sobre su estomago, deslizándose en el suelo de acero frió a un alto donde yació inmóvil.

Ryoga se dio la vuelta y vio a otra serie nueva de Boomers. Pero esta serie era diferente. Ellos eran distintos a lo que Priss siempre había visto. La computadora, que tenía un muy avanzado sistema IA, vio que su existencia estaba en grave peligro y creo un grupo fuertemente armado de Boomers, en lugar de esas serie regular de Boomers militares.

Había tres de ellos.

"Oh Maldición," Ryoga maldijo. Esos Boomers lucían temibles, mucho peor de lo que había visto siempre. El miro a Ranma, que estaba inmóvil en el suelo, y luego volvió al grupo. Los tres lentamente se separaban, haciendo su camino alrededor de Ryoga, intentando rodearlo.

Priss giro su lanzador hacía el Boomer mas cercano y jalo el gatillo. El proyectil viajo por el aire y golpea al Boomer en el pecho. No le hizo nada.

"¡¿Que demonios?!" Ella dijo, asombrada. El Boomer tomo un disparo justo en el pecho y aun estaba de pie. Esa bala habría volado su torso superior. Mientras se paraba ahí, ella se dio cuenta de lo que había sucedido. La computadora, uso su auto-conservación, fue forzada a crear una raza nueva de Boomers. Como un animal atrapado en una esquina, se puso desesperado, si eso era posible, y fue forzada a tomar medidas drásticas.

El Boomer más cercano giro hacia Priss y levanto su cañón.

Ryoga, sabiendo lo que iba a suceder si no hacia algo, corrió hacia Priss y la agarro, saltando al aire. Desafortunadamente, no fue suficientemente rápido cuando un misil golpeo a Ryoga en la espalda. Rechinando sus dientes, Ryoga torció en medio del aire, aun sujetaba a Priss, y disparo un fuerte ataque ki a uno de los Boomers.

"¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!" el grito, el ataque ki salió adelante y destruyo al Boomer.

Pero ahora, los otros Boomers abrían fuego, disparando a todo lo que tenían en la mira, algunas en verdad golpeando, pero muchas fallando.

Ryoga rechinó sus dientes y fue golpeado constantemente, maldiciendo su carencia de velocidad. Él era incapaz de eludir suficientemente rápido. Su carencia de velocidad era solo compensada por su fuerza bruta.

"¡¡¡Eso es!!!" Ryoga dijo a si mismo.

"¿Que? ¿Que es?"

Ryoga ignoro a Priss, teniendo cosas mas importantes de que preocuparse que responder preguntas. El aterrizaba en sus pies, soltando a Priss en el suelo y fue hacia uno de los Boomers. El cruzo sus brazos y los puso en frente de él, protegiendo su cara y pecho mientras el Boomer disparaba misil tras misil hacia él, cada uno golpeándolo. Cuando Ryoga estaba suficientemente cerca, el pateo al Boomer en el pecho, su pie dejando una impresión, enviándolo a encajarse a la pared... duro, abollando la pared metálica detrás de el. El corría adelante y pateo al Boomer otra vez, enviándolo justo a través de el.

Ryoga fue golpeado en la espalda con otro misil, el dolor atormentándolo. El cayo adelante sobre sus rodillas y manos, sintiendo esta rabia increíble inundando su cuerpo, esa rabia de recibir tal castigo de un Boomer.

El se puso de pies y giro hacia los Boomers, sus colmillos mostrándose mientras sus dientes rechinaban de rabia, solo para recibir un devastador golpe a su cara mientras el Boomer usaba sus jumpjets para ir adelante y golpearlo con el extremo del cañón.

"¡¡¡Mal nacido!!!" Ryoga grito, estallando con incontrolable rabia "¡¡¡Eso dolió!!!"

Ryoga se paro ahí, recibiendo otro devastador golpe en la cabeza por el Boomer, pero permanecía impasible. Cuando el Boomer iba a dar otro golpe, Ryoga grito, "¡¡¡Muere!!!" Mientras el alargaba una mano y agarraba la cara del Boomer, levantándolo del suelo con facilidad. El Boomer levanto su cañón y disparo un misil justo al pecho de Ryoga. Todo eso hacía a Ryoga enojarse más.

Un misil voló por el hoyo en la pared que los Boomers habían hecho y golpeó a Ryoga en la espalda.

Ryoga, aun teniendo al Boomer en una mano, girado a encarar al otro Boomer mientras entraba a la habitación por el hoyo, una impresión de zapato en su pecho blindado. El Boomer marcado lanzo un misil a Ryoga, sin importarle si el misil le dañaba, solo para tener a Ryoga golpear la cabeza del misil.

"¡¡¡Bueno, aun estas vivo, pagaras por eso!!!" Ryoga grito. El giro hacia el Boomer que sostenía y levanto su mano libre hacia su pecho y dijo, "¡¡¡Shi Shi Hakodan!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!" El disparo cuatro rondas consecutivas de ki al pecho de los Boomers. La explosión envió al Boomer volando a la maquina, destruido mas allá. Pero Ryoga no estaba satisfecho. No aun.

Mientras el otro Boomer continuo abriendo fuego, ninguno de los mísiles lo dañaba, Ryoga camino hacia la computadora y arrastro al destrozado Boomer arriba. El levantaba su exo-esqueleto sin vida y lo azoto de vuelta a la computadora, continuando su empuje adelante, empujando tan duro que literalmente camino dentro de la computadora hasta que estaba satisfecho que el Boomer no funcionaban mas.

El giro hacia el Boomer con su pie y grito, "¡¡Ahora es tu turno!!"

Si ese Boomer podía sentir emociones, el temería por su vida mientras continuaba disparando su cañón a su blanco.

Priss miro en asombro y casi terror como Ryoga camina hacía al Boomer. Ella vio como Ryoga andada lentamente hasta el Boomer, aguantando todo lo que le lanzaba, y agarro uno de sus brazos.

Ryoga tiro y desgarro el brazo derecha del Boomer. Luego agarro el otro brazo y saco ese también, cogiendo el arma que soltó y le daba con el mango a la cara del Boomer, encajándolo. El Boomer, ya no funcionada, se helo y empezó a caer hacia atrás, solo para tener Ryoga alcanzarlo y clavando sus dedos en su pecho, impidiéndoselo.

"¡¡¡Oh no, no lo harás!!!" Ryoga dijo, sus colmillos mostrándose con furia.

El levanto al Boomer y procedió a azotarlo contra la pared, azotándolo una y otra y otra u otra vez hasta que completamente se despedazo. Una vez que estaba en pedazos, Ryoga quiso asegurarse de que estaba muerto así que disparo un ataque ki a las miles de partes que ensuciaba el suelo.

"¡Ryoga, eso es suficiente, esta muerto!" Priss dijo, asustada. Ella nunca había visto algo tan horrible en su vida. Ella no podía creer lo que había visto. Ryoga tomo ataque tras ataque en el pecho y aun permanecía intacto, controlado por rabia pura. Pero ahora, ahora que había destruido al Boomer completamente, él tenía que calmarse. El lucía como si estuviera a punto de estallar mientras su ki resplandecía brillantemente.

Ryoga giro hacia Priss.

"¡Ryoga, soy yo, Priss!" Ella dijo. Ella noto esa mirada extraña en sus ojos.

Por un aterrador momento, Ryoga no la reconocía, pero cuando lo hizo, su cara de rabia desaparecía.

"¿Es-estás bien?" El pregunto, notando que ella no estaba sangrando. El había olvidado totalmente que estaba ahí cuando entro en rabia. Sus ataques ki, suficientemente fuerte, podía haberla matado.

"Yo-Yo estoy bien," Priss dijo, su voz un poco inestable.

Ryoga dijo, "Estoy contento por oír eso," y empezó a calmarse, el dolor de antes se estaba finalmente empezando a registrarse. El se encogió de dolor mientras sentía esa atormentadora sensación que iba por toda su espalda, como si estuviera en llamas. El lo ignoraba mientras miraba hacia donde Ranma estaba.

Ranma se quedaba inmóvil, un charco pequeño de sangre formándose.

"Hey, Ranma, ¿Estas vivo?" Ryoga dijo, caminando donde el. El sintió su corazón casi voltearse al darse cuenta que Ranma no estaba respondiendo. El solo estaba ahí, totalmente inmóvil.

Ryoga se arrodillo junto a él, "Oye, Ranma, levántate. ¿Bien?" Ryoga no quería imaginar en cuan mal condición Ranma estaba. Ranma había tomado un misil en la espalda, con toda la fuerza, tomado totalmente por sorpresa. Ranma habría sobrevivido fácilmente si hubiera estado consciente de ese misil. Su ki lo habría protegido algo. Pero eso nunca había sucedido.

Ryoga era mas susceptible a ser herido por la espalda que cuando era atacado por el de frente pero su entrenamiento de Bakusai Tenketsu había hecho menos probable ser herido por algo como eso. Ranma, por otro lado, había recibido un golpe que quizás había fácilmente desorientado a Ryoga por varios minutos.

Priss rápidamente corría hasta donde Ranma estaba y se arrodillo junto a él, y amablemente lo giro sobre su espalda. Ella estaba aliviada al ver la subida y caída firme en el pecho de Ranma.

"¿Donde puedo encontrar algo de agua?" Ryoga dijo, fríamente.

"¿Qué?"

"¿Dónde puedo encontrar algo de agua? Ranma necesita agua..." Ryoga repitió. El conocía a Ranma, como él, no quería realmente que alguien supiera de la maldición, pero él sabia que Ranma haría una excepción, "Lo curara. Agua lo curara... justo como el me lo hizo a mi."

"¿A-agua?" Priss pregunto, no sabiendo si estar asombrada al pensar que agua es capaz de curar a Ranma o Ryoga realmente ayudándolo. ¿Acaso ellos no se odian?

"Salpicarlo con agua fría..." Ryoga dijo.

Un misil voló a través de la puerta y golpeo a Ryoga otra vez. Afortunadamente, el lo había visto por la esquina de su ojo y logro proteger su cuerpo completo del ataque. Él fue enviado a volar al lado de la computadora.

"¡Maldición, cuando van a parar de venir?!" Ryoga dijo con una mueca de burla. El levanto una mano y disparo varias ataques ki a través del par de puertas, destruyendo todo lo que estaba parado al otro lado. El miro a Ranma y dijo, "No te preocupes, Ranma, Yo te encontrare algo de agua, pero primero, yo voy a librarme de esta maldita computadora."

Ryoga cerró sus ojos y empezó a concentrarse.

"¡Ryoga, mira!" Priss grito, apuntando.

Ryoga abrió sus ojos, justo a tiempo para ver un misil volando a través de la puerta y golpearlo. El rápidamente se puso de pie, sacudía su cabeza y susurro.

"¡Hombre, eso tiene que parar!"

[Fin de la Parte 17]