Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 16: Contraataquemos

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Todo era silencioso para Ranma, Madigan y Carper. Y también oscuridad.

"Hey, ¿Están bien?" La voz de Ranma sonaba en la habitación.

"Yo-Yo creo," vino la respuesta de Madigan.

"Ugh," Carper gimió. El estaba herido.

"¡Maldición, no puedo ver nada, esta muy oscuro!" Ranma dijo, "Necesitamos algo de luz. Levántate."

En la oscuridad, Ranma levantaba una mano hacia el techo y lentamente llamaba su ki, generando una bola diminuta de energía. El cuarto se iluminaba por una incandescencia débil, las sombras danzando mientras la esfera latía con energía.

Ranma tenía que concentrarse en poner su ataque ki al mínimo. Era completamente irónico que Ranma tenía que concentrarse en hacer sus ataques ki mas débiles en lugar de mas fuertes. Mientras se paraba ahí, en la débil luz, lucía como si una clase de arco de luz se vertía hacía abajo.

Madigan rápidamente retrocedió cuando ella vio a Ranma y lo que estaba haciendo. ¡¡¡El estaba generando luz de su maldita mano!!!

"Genial," Ranma dijo, "Esto esta mucho mejor"

El miraba alrededor para inspeccionar y rápidamente comprendió que estaba en alguna clase almacén. Había partes mecánicas derramadas por todas partes, un motor de moto aquí, una brazo de balanceo ahí, varias herramientas de reparación en la esquina. El vio a Carper apoyado en su espalda, un chorro pequeño de sangre fluyendo de su frente.

"C-Carper!" Madigan grito mientras corría a su lado, "¡¿Es-estás bien?!"

"Esta herido." Ranma comento.

"¡No me digas, bastardo!" Madigan le grito, "Y es todo tu culpa."

Ranma dijo en una voz seria, "No, a decir verdad lo salve, y a ti también. No debiste haber corrido."

"¡¿Y por que no?!" Madigan le respondió, "¡Teníamos que salir de algún modo, y esa era nuestro único método!"

"¿Eh? No sé sobre eso, pero yo creo que estas intentando que te maten. ¿Por que rayos estabas corriendo hacia esos Boomers en primer lugar?" Ranma dijo en una voz mas exasperada.

"¡Nosotros estábamos intentando escapar!"

"¿Qué? ¡¿No viste que esos Boomers abrieron fuego cuando corriste hacia ellos?!" Ranma respondió, casi sintiendo pena por Madigan que todavía creía que Genom le importaba, "¡¡A ellos no les interesas, te iban a matar porque estabas en su camino!!"

Madigan estaba callada. Ella había notado esos Boomers abriendo fuego. Pero debía haber una razón...

"¿Acaso eres tan tonta?" Ranma dijo, "¡A Genom no le importas! ¡¿Dios, que quieres, que un Boomer te atraviesa con una bala antes de que te des cuenta de eso?!"

Ranma con una mano todavía produciendo luz, camino a donde Carper estaba arrodillado y lo acostó. El levanto su mano y la puso sobre el pecho de Carper.

"¡Aléjate de él!" Madigan grito, empujando a Ranma fuera.

La esfera de energía se escapo de sus dedos y fue hacia el techo porque momentáneamente perdió su control cuando Madigan lo empujo. El ataque, aunque pequeño, golpeo el techo y fue lo suficientemente fuerte para causar que se derrumbe.

Ranma iba a golpear los escombros que caían pero no podía porque no había luz, así, él fue forzado a lanzarse sobre a Madigan y usar su propio cuerpo para cubrirlos de los escombros.

Tomo tiempo antes de que los escombros pararan de caer, enterrándolos vivo. Cuando paro, Ranma lentamente se puso de pie, empujando los escombros de su espalda.

El levantaba su mano y producía otra esfera de luz, "¿Acabaste?"

Madigan estaba callada. Estaba un poco en shock pero bien y también Carper.

Ranma estiro su mano libre y la puso en el pecho de Carper y cerro sus ojos.

"¡¿Q-que estás haciendo?!" Madigan dijo protectivamente, parando de empujar a Ranma fuera.

Ranma brillo por varios momentos y luego alejo su mano. Cuando lo hizo, Carper parecía respirar más fácilmente.

"Use mi ki para curarlo. Tiene varias costillas lastimadas pero estará bien." Ranma dijo, "Guau, muchas personas se rompen sus costillas en estos días."

Madigan miro a Ranma extrañamente, y luego a Carper y noto que él lucía mejor que antes, "¿C-como lo curaste?"

"Yo use mi ki," Ranma dijo como un hecho "Él estará bien, pero necesitara algo de descanso..."

Madigan estaba callada.

"Bien, parece que vamos a tener que estar aquí abajo por un rato porque no puedo hacer una salida debido a que el cuarto es tan pequeño y no puedo tratar de quitar los escombros porque causara demasiado polvo," Ranma dijo después de un momento corto, caminando alrededor, su mano todavía levantada para dar luz, buscando una vela o alga para producir algo de luz. Afortunadamente, el encontró una y puso le esfera de energía cerca y la ilumino.

Ranma se sentó y susurro.

Un extraño momento pasaba, ni Madigan ni Ranma decían algo. Finalmente, después de un rato, Ranma no podía soportar el silencio y decidió romperlo, "¿Cuanto tiempo tú y Carper han estado saliendo?"

"¿S-saliendo?" Madigan dijo, mas sorprendida por la repentina pregunta, "N-nosotros no estamos saliendo."

"Si, bien, lo que digas," Ranma dijo, encogiéndose de hombros.

Madigan se sonrojo, agradecida que la luz que producía la vela lo amortiguaba.

"¿Por que estás intentando matarme y a Ryoga?"

"¿Qué?" Madigan se sorprendió por la repentina pregunta.

"¿Por qué estás intentando matarnos?" Ranma repitió, "Nosotros estamos tratando de detener a Genom y tú estás intentando pararnos a cada paso del camino. ¿Por que? ¿Por que estás todavía ayudando a Genom? Por lo que sucedió antes, comprenderás que a Genom no le importas mucho, pero aun lo proteges... ¿Por que?"

Madigan estaba muy callada. ¿Qué podía decir? ¿Qué debería decir?

Ranma se acostó en su espalda, cerrando sus ojos, "Además, tú aun tienes el chip OMS. Me gustaría me lo devuelta tarde o temprano. Pero hasta entonces, no hay mucho que hacer más que esperar. Yo voy a dormir, necesito el descanso."

El giraba de un lado y descanso su cabeza en una caja pequeña que era usada para engranajes.

Madigan miro a Ranma. Si él iba a tratar de dormir, quizás ella podía matarlo mientras dormía. Todo lo que necesitaba era encontrar algo que pueda usar como un arma. Ella intentaría matarlo cuando sea posible.

"Yo no soy el tipo malo sabes..."

Por alguna razón, Madigan nunca intento ejecutar su plan.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Déjenme solo, estoy cansado," Ranma dijo somnolientamente. El volvía a dormir.

Las cuatro chicas y Akane se miraban. La situación era muy extraña. Ranma estaba en su lado en el medio de la habitación, Madigan y Carper silenciosamente sentados en la esquina. Les había tomado varias horas quitar todo los escombros que se habían derrumbado en frente de la puerta que conducía al área de almacenaje. Quizás habría sido más rápido con ayuda de Ryoga, pero Ryoga no pudo ayudar porque había sido golpeado protegiendo a Priss de la explosión que había causado, usando su cuerpo para protegerla. El había dormido casi todo el tiempo, despertando solo cerca del fin. También no lo hacia mas fácil que las armaduras hayan sido dañadas durante su combate mortal con los Boomers en el nivel de arriba mientras Ryoga había ido abajo por Ranma y Priss, así, ellas tenían que usar sus manos desnudas y todas las herramientas que tenían. Akane había hecho el trabajo más fácil pero ella era solo una persona, después de todo.

"Vamos, levántate, Ranma. No podemos estar aquí mas," Sylia dijo, preguntándose si ella le daría una patada bondadosa pero decidió que no.

Ranma lentamente se sentó, frotando sus ojos, "¿Qué quieres decir? Oh, creo que tras este segundo ataque es una buena razón para irse," El se puso de pie, despierto, y extendió sus bien definidos brazos, "Creo que es tiempo de que detengamos a Genom de una vez por todas."

"¿Y como se supone que haremos eso?" Priss preguntó, un brazo descansando en su cadera.

Ranma no necesitaba pensar. El había planeado en hacer esto hace tiempo, "Atacare sus fabricas. Si ellos no pueden hacer Boomers, entonces no pueden enviar mas a atacarnos, ¿No es así?" El giro hacia Madigan, "¿Donde los fabrican? No, no me digas. Esta situado probablemente en un lugar que es muy incomodo... como en algún subnivel bajo la torre Genom, ¿No?"

Madigan mordió su labio. ¡¿Como rayos lo supo?! Espera, esta solo adivinando...

Ranma apunto hacia Madigan, una sonrisa en sus labios, "¡¡Ha!! Esta bajo la torre!! ¡¡Y lo logre en mi primer intento!!! ¡¡Maldición, soy bueno!!"

"Y modesto, también," Akane sumo irónicamente.

"Gracias" Ranma dijo con una sonrisa.

"¡Idiota, era sarcasmo!" Akane le dijo.

Ranma daba una sonrisa débil, "Oh, bien, entonces eres una fea marimacha por decir algo como eso."

"¡¡¡Ranma!!!" Akane dijo, con su ira subiendo.

Ranma aclaro su garganta, inmediatamente cambiando el tema, "Ahem, ahora que sabemos donde esta la fabrica, vamos a atacarla."

Ryoga tomaba un paso adelante, mirando a Ranma cautelosamente, "¿Ranma, exactamente cuantas veces vas a ir a la Torre Genom? Digo, por que no destruir la torre completa y acabar con todo. En serio, es mucho mas fácil, ¿No es así? ¿Por que no hacerlo?"

"Bien, Ryoga, si destruimos la torre, piensa en todos esos edificios que rodean la torre. Todos los escombros los destruirían, y mucha gente se quedaría sin negocios..." Ranma dijo.

"Como si te importó la gente cuando tu tuviste ese arrebato de rabia," Ryoga dijo secamente, su frente plegada, recordando cuan cerca Ranma había estado de matar a millones si hubiera soltado ese ataque ki Seppukku.

Sylia miro a Priss.

"Me lo perdí," Priss dijo, lanzando sus manos arriba, "No tengo idea de lo que Ranma pudo haber hecho. Cuando llegue ahí, Ryoga yacía en medio de la calle inconsciente..."

Ryoga estaba callado, casi avergonzado de que Ranma haya logrado noquearlo con esa devastadora patada a su pecho. Pero el no culpaba a Ranma, al menos no mucho. Si Ryoga hubiera enloquecido de rabia, los intentos de Ranma por detenerlo serían inútiles.

Ranma apunto hacia Ryoga mientras miraba a las chicas, "Todo lo que te perdiste fue verme a mi patear el trasero de Ryoga en una batalla, eso es todo..."

"¡Cállate, Ranma!" Ryoga dijo fríamente, "¡¡¡Tuviste suerte durante la batalla!!!"

Linna salto entre Ranma y Ryoga, "Chicos, chicos, no luchas por favor. Ya han luchado lo suficiente no necesitamos sumar otra pelea a la cuenta."

Ranma cruzo sus brazos a través su pecho y dio un pulgar hacia Ryoga, "Quizás tienes razón Linna. Además, tengo otras cosas de que preocuparme por pelear con un chico cerdo."

"¡¡¡Cállate, Ranma!!!"

Ranma ignoro la declaración de Ryoga, "Con todo, vamos a atacar la Torre de Genom, realmente, los subniveles."

"Bien," Ryoga respondió.

Ranma y Ryoga ambos fueron a la puerta. Pero antes de hacerlo, Ranma fue hacía donde estaba Madigan, "¿Puedo tener el chip por favor?" El dijo cortésmente.

"¡No!"

Ranma rió, abriendo sus manos para revelar el chip para que Madigan y Carper lo vean, "Demasiado tarde..."

"¿Q-que? ¿C-como lo conseguiste? ¡Yo lo tenía junto a mí-!"

"Yo soy bastante rápido," Ranma dijo con una sonrisa. "Que puedo decir... tú ni siquiera parpadeaste." El giro hacia Ryoga y dijo, "Bien, vamonos. Vamos a atacar la fabrica y luego revelar el chip para exponer a Genom por lo que verdaderamente es."

"Vamos entonces."

Ranma y Ryoga fueron a la puerta que inevitablemente conduciría al ascensor que conduce a la superficie, pero no antes Ranma hecho un comentario, "Esta bien, porky, vamonos."

"¡¡¡Te matare!!!" Podía ser oído de Ryoga mientras el y Ranma cerraban la puerta detrás de ellos.

"Um, ¿Acaso ellos no se odian mucho o algo?" Nene pregunto a Akane, "Digo, ¿Qué pasa con esos dos? Ellos se odian, aun así pueden trabajar juntos como un equipo perfecto. ¿Se odian en verdad o es solo un show, para nuestro beneficio?"

Akane sacudía su cabeza y respuesta después de un momento, "Ellos se odian. Eso es seguro. El porque se odian, no lo se, y ellos no parecen decirme sobre eso. Yo recuerdo que es sobre algo como Ranma robando el pan de Ryoga cuando eran jóvenes."

Las cuatro chicas miraban a Akane dudosamente.

"Ya se, es extraño," Akane dijo, encogiendo sus hombros, "Pero entonces, la gente que conocía entonces era igualmente de extraña."

"¿Así que se odian, no es así?" Priss quiso confirmar.

"Si," Akane respondió brevemente, asintiendo, "Apuesto que si los pones en un cuarto juntos por un tiempo largo, ellos probablemente se mataran... no que yo quiero saber dado que me importan Ranma y Ryoga."

"¿Cuál te importa más?" Linna pregunto curiosamente.

Akane se callo. Le importaban ambos a ella.

"Bien, no quiero hablar mas de eso, así que cambiemos de tema," Linna dijo después que noto la desgana de Akane a responder. Ella miro sobre su hombro hacia Madigan y Carper, que habían estado callados todo el tiempo.

"¿Que vamos a hacer con esos?" Priss pregunto, casi frunciendo el ceño hacia Madigan mientras sus ojos se cerraban por un momento breve. Rayos, ella quería volverla a dormir por todos los problemas que ella y Carper que les habían causado a Priss y a sus amigas, "Si tuviera la oportunidad, los lanzaría a su celda y los dejaría a morir de hambre... o algo por el estilo."

"Ya, ya, Priss. Cálmate," Nene murmuro, "No necesitas ir a los extremos."

Mientras Madigan y Carper estaban en la esquina del cuarto, preguntándose cual sería su destino, Madigan no pudo evitar sentir ese resentimiento hacia Genom. Si no trabajaran para Genom... ellos no estarían en esto... ¿Correcto?.

"¿Así que, que vamos a hacer con ellos?" Priss pregunto, mirando a Madigan exigentemente. Cuando sus ojos se vieron, Priss añadió, "No eres tan dura sin todos esos malditos Boomers para protegerte, ahora, ¡¿No es así?!"

"Priss," Sylia llamo en una voz dominante, "Suficiente."

Priss tomo un poco de aire, sus ojos descansando amenazantemente en Madigan por largos momentos antes de girar hacia la puerta donde Ranma y Ryoga se fueron.

"¿Donde vas?" Linna pregunto.

"Con Ranma y Ryoga," Ella respondió, sin molestarse en parar, "No quiero estar en el misma cuarto con gente como ellos. Y además, he estado buscando una forma de venganza contra Genom por lo que han hecho. Y quiero acabar con todos esos Boomers nuevos esperando ser destruidos."

"No tienes armadura," Sylia comento. Ella sabia que no podía detener a Priss de irse, pero no le dañaría tratar.

Priss se detuvo un momento para responder a Sylia, "Tengo un lanzador de granadas en mi moto. Usare eso. Y además, con Ranma y Ryoga alrededor, no creo necesitarlo mucho con todo..."

"¿Priss, se te ha ocurrido pensar que nosotras realmente no sabemos quienes son realmente Ranma y Ryoga son?" Sylia pregunto suavemente, mas hacia todas las chicas en lugar de solo Priss.

"¿Qué quieres decir con eso?"

Sylia tomo un momento, pensando en una buena forma de traer ese tema con Akane alrededor, "Bien, nosotros hemos visto a Ranma y Ryoga pelear antes, como la vez que casi nos matan y acabamos en el hospital. Bien, ellos todavía pelean, y esas peleas son incluso mas intensas... aun si no se están dañando mucho. ¿Por que?"

Akane hablo, "Bien, ellos tienen una tendencia para adaptarse a cosas nuevas."

"Entiendo lo que quieres decir, Akane," Sylia encaro a Akane, sus ojos apenados, "Pero me estaba preguntando como pudieron llegar a ser tan... fuertes, si esa es la palabra. Me vino como un shock saber que Ranma en verdad agarro el chip sin que yo o alguien lo viera. ¿Como puede alguien moverse tan rápido? ¿No le asusta a nadie?"

"No lo sé," Akane respondió, deseando realmente saber, "Pero incluso si ellos son fuerte, como lo pones, no necesitas estar asustada. Ranma y Ryoga son gente buena. Ellos pueden ser fuertes, pero no son del tipo de tomar ventaja de ello. Ellos pueden tomar ventaja de ellos mismos, pero no de gente común. Pero una cosa si me molesta, que..,"

"¿Que-que?" Linna pregunto.

"Que probablemente tengo razón cuando digo que van a acabar matándose..."

La puerta se abrió y Ryoga entro.

"¿R-Ryoga, que estás haciendo aquí? Pensé que ya te fuiste," Priss dijo, un poco asombrada por su apariencia repentina, "Yo estaba a punto de seguirlos."

Ryoga sonrió débilmente, "Um, bien, yo me perdí..."

Priss abrió la puerta y dio un vistazo. El pasillo recto conducía al ascensor. Y ese ascensor directamente afuera. ¡¿Como en el mundo puede él haberse perdido tan fácilmente?!

La puerta del ascensor se abrió y Ranma estaba parado en el, inclinándose contra la pared, "Ryoga, retrasado, tu sentido de dirección es probablemente peor que cuando éramos jóvenes."

"¡¡¡Cállate, Ranma!!!"

Priss rápidamente salto entre ellos, agarrando la mano de Ryoga, "¿Esta bien si los acompaño?"

Ranma se encogió de hombros, "No lo creo. Pero se va a poner mas peligroso, ¿No lo crees? ¿Segura?"

Priss asintió.

"Está bien."

Priss, aun agarrando la mano de Ryoga, arrastrándolo con ella y dentro del ascensor. Mientras la puerta se cerraba, Priss giro hacia Ranma y dijo, "¿Por qué estás constantemente instigando?"

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

Priss sacudía su cabeza, "No importa."

Cuando los tres se fueron, Sylia quiso hacer a Akane algunas preguntas, cosas que le quería preguntar desde que presencio ese incidente "¿Por qué Ryoga tiene tal mal sentido de dirección?"

Akane se sentó en uno de los escalones que conducían al cuarto y dijo, "Yo realmente no lo se. El ha tenido siempre un mal sentido de dirección, incluso cuando era joven," Se sentía extraño decir para ella decir esa última frase. Para ella, Ryoga lucía virtualmente igual, no en alguna parte de sus cuarenta. Y Ranma lucía igual también. Naturalmente, ella sabía que era a causa de su maldición. Pero era también extraño todo, las peleas, las prometidas, y el viejo pervertido, se sentía como si sucediera solo hace unos pocos días para ella.

"Yo creo que es una de sus debilidades," Linna comento.

"Bien, deberías ver a Ranma," Akane casi reía, "El le tiene miedo a los gatos."

"¡¿G-Gatos?!" Las chicas dijeron. Madigan cogió su aliento, dándose cuanta que casi hablo en asombro.

Akane asintió, "Bien, al menos él puede estar aun asustado de los gatos. Pero claro, quizás con los años, el ha superado su fobia. Pero otra vez, exactamente como el pudo superarla, no tengo idea."

"Quizás a través de un proceso llamado inundar el sistema," Nene comento, entrado a la conversación.

"En verdad, esa es la última cosa que quieras que suceda con Ranma," vino la respuesta rápida.

"¿Por qué?"

La mirada de Akane fue hacia Madigan y Carper, sabiendo que estaban tomando una nota mental de esta conversación, "Bien, tú has visto cuan fuerte Ranma es. Si esta aun asustado de los gatos, y alcanza un punto donde se sobrecarga de terror, él será mucho mas poderoso que lo que han visto hasta ahora. Es todo culpa de su padre. El quiso enseñar a Ranma las mejores técnicas, pero al hacerlo, Ranma sufre de problemas psicológicos serios a causa de ello. Eso es por lo que esta asustado de los gatos."

"¿La mejor técnica?" Sylia dijo, su voz traicionando su fascinación.

"Es alguna clase de super-técnica de combate" Akane respondió.

Madigan se estremeció. Ella había visto a Ranma en un arrebato de rabia, y le asusto a morir. Y pensar que Ranma no uso siquiera todo su poder cuando redujo a todos esos Boomers a sencillamente nada. Ella y Carper eran los únicos que lo habían visto, haciendo a Ranma parecer incluso mas tenebroso ahora que ella comprendía que Ranma era aun mas fuerte que eso... lo que parecía imposible para empezar.

Akane giro hacia Madigan, sin importarle el hecho que le enseñaron a respetar a sus mayores. Pero claro, ella nunca realmente respeto a Genma mucho, y esta gente era bastante parecida a él en su libro. Ella dijo, "Si piensan en poder explotar esa debilidad, piensa otra vez. Aunque debería dejar que lo intentaran y aprendieran de la manera difícil, no merecen morir... como toda esa gente en Nerima que Ranma me dijo... como mis amigos... como mi familia.

Akane podía sentir este intenso resentimiento hacia Madigan, pero logro ponerlo bajo control. Madigan y Carper no tenían nada que ver con ella. Todo lo que hacían era trabajar para la corporación que le hico esto a ella.

Ellos eran solo peones.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y Ryoga y Priss estaban bajando la calle cuando Ranma vio a alguien que reconoció. Era Lisa. Ella estaba volviendo a casa, llevando una bolsa de comida, agradecida que su trabajo haya finalmente acabado, que podía sentarse y relajarse para variar. Ella tuvo un día muy malo.

"¡Hey, mira, es Lisa!"

El corrió por la calle para reunirse con la joven chica. Ryoga y Priss lo seguían. Ryoga la saludo calurosamente mientras Priss daba un breve saludo mas frió, no sabiendo quien esta chica realmente era.

"Ella ayudo a arreglar a Akane después que fue herida," Ryoga dijo a Priss.

"¿Como esta Akane?" Lisa pregunto curiosa, ya sabiendo la respuesta. No porque ella era arrogante, pero más por que sabía que había hecho un buen trabajo.

Ranma sonrió, "Ella esta bien. Puede usar una reprogramación para dejar de ser una marimacha-"

"¡¡¡No me parare aquí y dejarte decir esas cosas de Akane!!!" Ryoga grito.

"Con todo," Ranma continuo, ignorando a Ryoga, "Muchas gracias por lo que hiciste. Me devolviste una persona que realmente me importa, no una vez sino dos veces, y yo no puedo agradecértelo lo suficiente. Eres realmente genial."

Lisa se sonrojo. Ella se podía acostumbrar a toda esta critica positiva, "Um, ¿A donde van ustedes?"

"De vuelta a Genom Torre," Ranma respondió. Cuando Lisa le daba una curiosa mirada el sabia que quería saber por que, "Planeamos destruir la fabrica que hace todos esos Boomers que nos atacan. Creemos que seria lo mejor destruir todos los fastidios desde la fuente."

Lisa se pregunto si les diría. Después de todo, ellos iban a atacar su trabajo. Pero claro, ella nunca realmente quiso trabajar para Genom y podía obtener un trabajo fácilmente, con sus habilidades, "Bien, si quieres destruir la fabrica fácilmente, ahí una computadora principal en el piso inferior que supervisa la seguridad de la fabrica. Si la destruyes, la fábrica estará indefensa. Será fácil hacer todo lo quieras sin tener que preocuparte por un láser o ser golpeado por detrás."

"¿En verdad?" Ranma dijo, sus ojos abiertos, "¡Genial! Eso lo hará mucho mas fácil para nosotros. Gracias otra vez."

"¿Que vas a hacer después de eso?" Lisa pregunto. Ella sabía que Ranma quería acabara con Genom. Si ella sabía con tiempo, entonces empezaría a buscar otro trabajo. Pero primero, ella desfalcaría el dinero que Genom le debía por todas esas horas extras que hizo y jamás le pagaron.

"Tengo este cosa chip OMS y planeo dejar al mundo saber los planes de Genom. De esa forma, Genom caerá cuando los medios vayan tras el. Yo no quiero derribar la torre porque los escombros probablemente mataran a muchos." Ranma dijo con un suspiro. El busco en su bolsillo y entrego a Lisa el chip, "Mira, este es el chip."

Lisa miro el chip por un momento. Era pequeño pero pesado para su tamaño. Lucía como un regular nanochip, excepto que parecía estar hecho para aguantar extremo frió.

"Parece como un chip que es usada en un satélite," Lisa comento, mirándolo cuidadosamente.

Ranma chasqueo sus dedos, "Así es como ellos van a controlar todos esos Boomers. Ellos van a enviarlo vía satélite. Todo lo que necesitas son dos, uno para la parte occidental del mundo, el... hemisferio occidental y otro chip para el hemisferio oriental,"

El corazón de Priss salto. Dios, ¡¿Como puede Genom ser tan diabólico al pensar en algo como eso?! ¡Ellos son monstruos! ¡Ellos merecen morir!

"¿Quieres sujetarlo?" Ranma pregunto, "Yo no quiero que ese chip se rompa porque es inútil si no funciona..."

"¡¿Qué estas diciendo, Ranma?!" Priss pregunto en voz alta, "¿P-por que se lo das a ella? ¿Ese chip es muy importante!"

"Eso es por lo que quiera dárselo a Lisa. Ella puede cuidar de el," vino la respuesta inocente.

Lisa abrazo el chip cerca a su seno, "Yo lo cuidare muy bien. Puedes confiar en mi."

Ranma sonreía.

Priss se fue para atrás. ¿Quien era esta chica? ¿Como puede Ranma confiar en alguien tan ciegamente? ¡¿Y una persona de Genom?! ¿Que acaso esta loco? ¡Ella luego tomara el chip y lo devolverá a su lugar legitimo, a las manos de Genom!

"Um, ¿Cuando planeas exponer a Genom?" Lisa pregunto después de un momento corto.

Ranma sonrió. "¿Por que? ¿Quieres robarlos antes de que los haga caer?"

Lisa se sonrojo.

"¿Huh? ¿T-tengo razón?" Ranma pregunto, "Wow, debo ser bueno. Pero sobre el dinero, no debes realmente preocuparte. Ryoga y yo robamos mucho de ahí y lo ocultamos. Puedes tomar eso. Nosotros planeamos roba algo mas. El dinero esta en una fabrica abandonada en la parte sur de esa isla artificial. Hay suficiente dinero ahí para comprar una isla..."

"Yo solo quiero el dinero que Genom me debe, eso es todo," Lisa dijo.

"Bien, piensa en ello como un bono... por ayudarnos, ¿Si?" Ranma estaba casi divirtiéndose al ser tan agradable, "Con todo, nosotros vamos a tener que irnos ahora. No te preocupes por darnos el chip a nosotros. Cuando nos veas de nuevo, nos lo puedes dar. No es como si Ryoga o yo nos vamos a algún lado, ¿No es así?"

Ranma sonrió calurosamente, "Bien, cuídate, Lisa. Nos vemos."

"Adiós."

Lisa miro como Ranma y Ryoga y una reacia Priss se iban hacia esa torre que sobresalía en el cielo en el horizonte distante. Cuando estaban casi demasiado lejos para verlos, Ranma paro y se despidió con su mano antes de que el y sus amigos continuaran con su viaje.

"Yo confió en ella." Ranma respondió a la pregunta de Priss.

"¿Como la conoces?"

"De mi niñez."

Priss estaba aun curiosa, "¿Cómo?"

"Ella me golpeó en la cara con un ladrillo," Ranma dijo, girando hacia Lisa para despedirse.

Lisa se despidió antes de cuidadosamente poner el chip en su bolsillo del abrigo e ir hacia su apartamento. Tras haber visto a Ranma otra vez, su día parecía mejorar. Parecía que estaba teniendo un día mejor de lo que pensaba.

Al parecer ver a Ranma otra vez había hecho su día.

[Fin de la Parte 16]