Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 15: Alguien que conoci

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Lisa se asusto por la aparición repentina de Ranma. Ella estaba en el laboratorio solo recogiendo datos del la resistencia al calor del exo-esqueleto de los Boomers y en como mejorarlo. Ella no quería realmente ayudar a aumentar el poder destructivo de los Boomers, pero necesitaba el dinero.

Ranma entro al laboratorio, con Akane en sus brazos, Ryoga siguiéndolos.

El corazón de Lisa casi subió a su garganta al ver a Ranma, "R-Ranma. ¿Q-que estas haciendo aquí?"

Ranma amablemente puso a Akane en la misma mesa de acero inoxidable donde había vuelto a la vida, "¡Tienes que ayudarnos! ¡Por favor!"

El ando alrededor de la mesa para ponerse ante Lisa, casi arrollando su presencia. Había esta aura extraña rodeándolo que ella no podía ver, pero podía sentir.

Lisa miro a Akane, shock mostrado en su cara al ver cuan dañada estaba. Ella podía ver incluso el mecanismo que la mantenía viva, sus circuitos internos cortados o derretidos, y su exo-esqueleto mostraba agujeros de bala. No era una vista agradable. Y sabiendo que Akane era considerada su mayor logro, hizo a Lisa querer gritar.

"Por favor, ayúdala. Yo no se que hacer o a quien ir solo tú," Ranma dijo casi como una plegaria.

"Ella ha recibido bastante daño. La mayoría de sus motores, engranajes y circuitos tendrán que ser reemplazados," Lisa dijo con malhumor. Incluso si todo lucía desolado para Akane, Lisa no la dejaría parar de funcionar... no sin pelear.

"¿Puedes ayudarla?" Ryoga pregunto.

Lisa asintió, casi contenta que su experiencia le daba el conocimiento para hacer tan complicado procedimiento, y para también ver la cara de Ranma girar de clemencia a una de alivio. Ella sonreía, contenta de ser capaz de decirle que era competente para salvar a Akane.

"¿Cuánto tiempo necesitas?" Ranma pregunto, "Digo, nosotros entramos aquí por la fuerza, y pronto, ellos estarán invadiendo este piso entero."

"No sé, unas cinco horas," Lisa dijo. Sin importarle realmente que lo estuviera haciendo para el enemigo de la compañía para la que trabajaba. No le importaba mucho realmente. Le importaba mucho su trabaja que cuidar de Genom. En verdad, no le importaba mucho Genom. Era el dinero lo que la mantenía aquí, eso y su amor por trabajar con maquinaria complicada y llevar vida a ella. Era justo lo que Genom proporcionaba y que hacía parecer que valía la pena, "Puedo hacerlo probablemente en cuatro si lo intento."

Justo cuando Ranma estaba a punto de decir gracias, una alarma sonó.

Ranma sonreía, y luego dijo, "Bien, parece que Genom finalmente sabe que estamos en el edificio. Tendremos a esos Boomers distraídos mientras haces tu trabajo. Toma tu tiempo."

"¿P-pero como vas a ser capaz de pararlos por unas pocas horas?" Ella tuvo que preguntar.

Ranma sonrió, de vuelta a su despreocupado ser, y dijo, "No te preocupes. Yo puedo mantenerlos distraídos por mucho mas tiempo del necesario... dado que no voy a hacer esto solo, ¿No es así Ryoga?"

Ryoga asintió. Ranma no necesitaba siquiera preguntar por su ayuda. El haría todo por ayudar a Akane. Y si eso significaba luchar con Boomers por un periodo prolongado de tiempo, entonces que así sea.

"Nosotros los mantendremos mas que distraídos."

Lisa miro como Ranma y Ryoga salieron del laboratorio, dejándola sola para hacer su trabajo. Pero mientras se estaban yendo, Lisa oyó a los dos discutir.

"¡¿Esta vez, no lances tu maldito Shi Shi Hakodan como la última vez. Oíste, chico cerdo?!"

"¡¡¡No me llames así!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y Ryoga entrado el laboratorio justo cuando Lisa estaba terminando sus reparaciones finales.

"No puedo creerlo. Tú realmente cabeceaste a un Boomer hasta la muerte," Ranma dijo, su voz mostrando su asombro, "Pero claro esta, teniendo una cabeza tan dura es totalmente comprensible."

"¡Retira eso!" Ryoga grito vehementemente.

Ranma ignoro a Ryoga y giro hacia Lisa, "¿Esta todo bien? Creímos que sería mejor ver como lo estabas haciendo."

Lisa limpio el sudor de su frente con la manga de su traje de laboratorio, su cara un poco sucia por algo de grasa y aceite que tuvo que quitar para sacar e instalar algunas partes. Ella había oído lo que Ranma había dicho al entrar y se preguntaba si era verdad, que su amigo había cabeceado a un Boomer hasta la muerte. Solo le tomo un momento comprender que era completamente posible.

"No voy a preguntar de lo que estabas hablando," ella dijo "Pero con todo, Akane esta casi reparada. Ahí solo unas pocas cosas que tengo que hacer y estará tan bien como nueva, quizás incluso mejor. Probablemente le tomara un tiempo ajustarse a su nuevo cuerpo ya que tuve que re-construir enteramente un nuevo exosqueleto para ella."

Lisa camino a la computadora y escribió unos pocos números para recalibrar los estímulos sensitivos ahora que los censores de entrada eran más precisos. Después, ella añadió otros varios parámetros que ayudarían a Akane a funcionar mejor. Lisa había hecho cosas a Akane que solo había soñado, demasiado asustada para sugerir esas ideas a Genom, asustada de que ellos puedan abusar de ellas.

"Akane va a estar bien," Lisa añadió, sonriendo, satisfecha con todo. La dicha que estaba experimentando incluso la puso más relajada. Ella incluso se molesto en preguntar a Ranma algo que le había querido preguntar desde que lo conoció. Ella estaba curiosa por saber como Ranma se volvió de la forma que era.

"Ranma," ella empezó.

"¿Si?" Ranma giro su atención de Akane a Lisa.

"Ahí algo que he querido preguntarte," ella dijo, un poco nervioso, "Um, esto me ha estado molestando por un buen tiempo, pero creo que ahora es mejor que nunca."

"Seguro, ¿Qué es?"

Lisa tomo un poco de aire y luego dijo, "Son solo algunas preguntas que quiero hacer. Eso es todo."

"Seguro, adelante y pregunta," su voz era blanda.

"¿Dónde vivías?"

"Yo solía vivir en el distrito de Nerima, antes que esos Boomers destruyeran mi vida. Después, fui a entrenar a las montañas de china. Y volví a Japón solo recientemente," vino la respuesta.

"¿Tenías una familia ahí?"

Ranma respondió, su voz casi estoica, "Estaba comprometido con Akane. Vivía en la casa de Akane con su padre y dos hermanas y mi papá. Todos murieron durante esa masacre."

"Oh, que pena escuchar eso," Lisa se disculpo, "quizás deba para de hacer preguntas."

"No. No te preocupes por eso. Sigue preguntando. No es como si tuviera algo que hacer después de esto."

"¿Tú y tu padre se llevaban bien?"

Ranma pensó en eso por un momento, girando hacia Ryoga, "¿Mi papá y yo nos llevábamos bien?" Cuando Ryoga se encogió de hombros, Ranma giro hacia Lisa, "No se realmente. Digo, había veces en que quería matarlo. A causa de él, acabe estando comprometido con varias chicas."

Lisa sonreía, sabiendo que todas sus preguntas le había finalmente dado su respuesta, "¿Eso quiere decir que eres Ranma Saotome, no?"

"Si, ¿Cómo lo sabes?"

"Cuando nos conocimos, dijiste que tu nombre era Ranma, y eso fue. Incluso si solo tenía tu nombre, reconocí tu cara. Yo te he visto antes, y resulta, que te conocí antes," Lisa dijo, preguntándose como Ranma iba a reaccionar. Cuando él iba a preguntar como, ella continuo, "Yo vivía en la misma ciudad pero me mude antes de la masacre. Una vez te ayude. Si recuerdo correctamente, dos hermanas habían venido a demandar el... eso que eras heredero a... oh si, la Escuela de Artes Marciales de Combate libre. Con todo, recuerdo, cuando era muy joven, ayudarte con tu práctica. Tú te estabas entrenando para ser más rápido. Bien, yo fui uno de los niños que te lanzaban ladrillos, mientras estabas en tu forma maldecida, si, yo se que estas maldecido, y fui yo quien logro darte en la cara con el ladrillo."

Los ojos de Ranma se iluminaron, "¿Esa fuiste tú? Recuerdo ese día. Fue, wow, hace mucho tiempo. Si, estas dos ilegitimas hijas del padre de Akane aparecieron y demandaron ser las herederas del dojo. Cuales eran sus nombres... oh si, Natsumi y Kurimi. Bien, cuando Akane y yo luchamos, perdimos. Así que creí que debía entrenar mi forma de chica para ser mas rápido, y una de las tareas eran tener a un montón de niños pequeños lanzarme ladrillos y yo tenia que darle con mis puños así no me golpearían. Naturalmente, uno me golpeo en la cara, y lo siguiente que recuerdo, fue ser aporreado por docenas de escolares. ¿Y tú fuiste quien me dio en la cara con ese ladrillo?"

Lisa miro al suelo, "Lo-lo siento. Yo no quería."

Ranma reía en voz alta, "¡Eso es genial. Que mundo tan pequeño!"

"Bien, fue difícil no notarte," Lisa añadió.

"¿Como es que lo recuerdas ahora?" Ranma preguntó.

Lisa respondió nerviosamente, "Bien, no sabia realmente si eras él. Digo, el nombre sonaba familiar, y también la cara, pero fue hace tanto. Asumí que podías ser tú, pero no estaba segura. Ese el por que te hice esas preguntas. Me ayudo a confirmar que mi suposición era correcta."

"Bien, creo que finalmente nos encontramos otra vez. Ese ladrillo que me golpeó realmente me ayudo a ser humilde." Ranma dijo.

"¿Hablando de eso, como te fue en la batalla? Digo, yo recuerdo estar haciendo todo eso así tú puedas tener otra pelea," ella preguntó, hablando como si conociera toda su vida. Era increíble, conocer a alguien como Ranma. Y pensar que Ranma la recordaba hacía a este día el más feliz de su vida. No solo puso ella trabajar y arreglar su proyecto y añadir cosas que ella solo imaginaba, sino que ella y Ranma realmente se conocían, aunque ligeramente.

Ranma sonrió, "Nosotros ganamos. Recuperamos el dojo."

Lisa, por alguna razón, sabia que Ranma habría ganado. Ahora que ella sabia que Ranma era de su pasada, ella podía dejar ese dudoso sentimiento que había tenido desde que lo conoció. Que le permitió volver a reparar a Akane. Toda lo que faltaba era activar a Akane, lo que ella hizo, pulsando un botón, "Bien, Akane ha sido reparada. Ella esta tan bien como nueva, si no mejor."

Ranma sonrió y dijo en broma, "Oye, quizás puedas reprogramarla para que no actué tanto como una fea marimacha"

Los ojos de Akane se abrieron mientras se sentaba. Ella miro alrededor de la habitación a inspecciono su alrededor. Cuando su mirada descanso en Ranma, sus frentes se plegaba mientras se ponía de pie y dio un puñetazo a Ranma en la cara, muy duro.

"¡¡¡Yo oí eso!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡Déjennos salir!!!" Madigan grito, golpeando las barras de acero. Ella y Carper habían sido puestos en una celda pequeña en lo que quedaba del cuartel de las Knight Sabers. Priss comprendió que Madigan y Carper serían útiles para ellos, así que, los llevo con ella, pero no sin una pelea. Madigan había sido fácil de noquear, Carper solo un poco más difícil.

Priss sacudía su cabeza, "No hasta que nos digas donde esta ese chip," Lo que fuera ese chip del que Ranma había estado hablando, era seguramente valioso si Ranma lo buscaba tanto.

"¡¡No!!" Madigan grito, "¡¡¡Nunca te lo diré!!!"

Los ojos de Priss se plegaron, su ira subiendo, "¿Sabes en que clase de apuros están ahora? Nadie sabe que están aquí. Genom puede saber de nuestro escondite, pero no ahí nadie que envié Boomers tras nosotras."

Madigan parecía callarse. Era verdad, ella y Carper estaban a cargo de todas las operaciones de Boomers y ver que hicieran su trabajo correctamente. Pero ella tenía que mentir, "¡Estás equivocada. Nosotros no somos los únicos! ¡Genom sabrá que nunca volvimos y enviara Boomers a encontrarnos!"

"Si, claro, como si a Genom les importara," la voz de Ranma entro al pasillo donde la celda de Madigan y Carper estaba.

Priss giro hacia Ranma, un poco asustada por su apariencia repentina. Como había logrado llegar hasta ahí sin un sonido. Incluso si el cuartel general estaba dañado, algunos de los sistemas todavía funcionaban, el de seguridad era uno de ellos.

"A Genom no les interesan," Ranma dijo, caminando en frente de la celda, "Si recuerdo correctamente, cuando nos conocimos, acabe salvando su vida. ¿No recuerdas? Ustedes estaban en el mismo cuarto conmigo y todos esos Boomers disparándome, sin importarles el hecho de que ustedes dos estaban parados en frente de mi."

Los labios de Madigan callaron. Ella recordaba claramente. Ese incidente le había dado algunas dudas de su importancia a Genom. Si no fuera reemplazable, entonces el Boomers no habría disparado nunca, no queriendo herirla a ella o a Carper. Pero ellos tenían...

Ranma giro hacia Priss, una sonrisa en sus labios, "Adivina que, Akane esta bien."

"¡¿Que?!" Madigan dijo, shock en su voz, "Nosotros pusimos suficientes balas dentro de ella para destruirla!!!"

Ranma giro hacia Madigan, casi brillando, su cólera creciendo, "¡Si, lo hiciste! ¡Y yo te habría matado por eso!" El alargo un brazo y agarro la camisa de Madigan. Con una mujer como ella, era el mejor asustarla directamente.

"¡¡Suéltala!!" Carper grito, corriendo adelante e intentando romper el agarre de Ranma sobre la camisa de Madigan. El agarró la muñeca de Ranma y la jalaba hacia atrás, usando las barras como punto de codo hacia Ranma, saltando para alargar su brazo. Los brazos de Ranma aun estaban quietos, también las barras. Mientras Carper continuaba luchando, Ranma acerco a Madigan a el, inclinándose adelante, su cara a unas pulgadas aparte, "¡Dame una razón para no matarte!"

Priss jadeo. Acaso Ranma realmente iba a matarla. ¡Él no lo haría! ¿O si? Como sea el caso, ella tenia que detenerlo, "¡Déjala ir, Ranma!"

Ranma la sujeto un último segundo antes de soltarla, Madigan cayo hacia atrás al suelo.

"¡Bastardo!" Ella grito, "¡Pagaras por esto!"

Ranma giro hacia Madigan otra vez, "¿Como? Genom va a caer. Tú no tendrás tus preciosos Boomers para protegerte. ¿Y exactamente por que quieres hacer todo esto? ¿Por qué trabajas para esa corporación? ¡Ellos son malos!"

Madigan se callo.

"¿Digo, eres tú, ciega a lo que ellos están haciendo? Sabes lo que ese chip OMS hace," Ranma dijo, "Fue creado para controlar todos y cada uno de los Boomers creados a través de alguna clase de enlace. Es decir, si Genom quiere, puede tener a cada Boomer en la faz de la tierra enloquecer al mismo tiempo... o peor, tenerlos a todos a formar un enorme ejercito hecho de todos desde Superboomers militares hasta zánganos de mantenimiento."

Los labios de Priss endurecieron. Ella odiaba a Genom, y ahora ella lo odiaba más.

"¿C-como lo supiste?" Madigan oso preguntar. Lo que Ranma había dicho era correcto, cada palabra.

Ranma dio una mueca graciosa, y saco un pequeño chip de uno de sus bolsillos, "Porque conseguí el chip cuando lleve a Akane de vuelta a la Torre de Genom para que la arreglaran. Y mientras lo hacían, busque un poco. Bueno, lo encontré, y estoy seguro que es el real que vi. También robe mucho dinero mientras estaba en ello y lo oculte."

Madigan llevo su mano a través de las barras y agarro el chip de la mano de Ranma. Ella luego rápidamente corrió a la esquina, protegiéndolo.

Ranma sacudía su cabeza, "¿Cuál es tu nombre?"

"No necesitas saber su nombre," Carper dijo defensivamente.

Ranma dijo, "No, no lo necesito. Pero solo piensa, estás en una celda. La única cosa que puedes hacer es destruir ese chip, y no me importa si lo haces. Porque si lo haces, entonces tendré que destruir la Torre, y estoy seguro que será más divertido hacerlo así. De cualquier forma, Genom cae. Si quieres trata y protege tu precioso Genom, con confianza, pero no te hará bien."

Madigan podía sentir lagrimas empezar a formarse. Ella tenía que proteger a Genom... Genom era su vida. Todo lo que hacía era abrazar el chip mas cerca a su seno, queriendo proteger a Genom, su vida.

Ranma puso sus manos en las barras, "No entiendo por que estás protegiendo a Genom. ¿Como te sentirían si tu familia fuera muerta a causa de Genom, algo que podía haber sido fácilmente impedido?"

"Yo no tengo familia," ella respondió, "¡Todos murieron en el Segundo terremoto de Kanto!"

"¿Y como te sentirías si supiera que fue Genom el que causo ese terremoto?" La voz de Ranma permanecía calmada, poniendo su punto, "¡Miles de personas murieron en la Masacre de Nerima Masacre! ¡No lo entiendes! ¡¡¡Pudo haber sido impedido, pero Genom quería probar su nueva clase de Boomers!!!"

Ranma se encontró casi enojado, teniendo que recordar memorias viejas, memorias que prefería olvidar.

"¡Tú sabes que Genom dejo que esos Boomers enloquecieran a propósito!" Ranma continuo, sus ojos puestos en Madigan, "¡Aun así todavía trabajas para ellos! ¿Por que? ¿Acaso realmente disfrutas ver morir gente?" Ranma giro hacia Priss, "¿Puedes abrir la celda, para mi?"

Priss miro a Ranma por un momento y luego asintió. Ella pulso un código en el panel cercano a la celda y la cerradura se abrió. Ranma le agradeció y luego entro a la celda. El fue y agarro a Carper por su cuello, "¿Como te sentirías si lo mato?"

"Ranma," Priss dijo, "¡Suéltalo!" Ella entro a la celda para detener a Ranma.

"¡Déjalo ir!!" Madigan dijo, lagrimas fluyendo de sus ojos, tratando de separar a Ranma de Carper, sin mucho provecho ya que permanecía inmovible, "¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Déjalo ir!!!"

"¿Bien, como le sentirías si lo mato, a alguien que te importe?" Ranma dijo, "Entonces probablemente no tendrás a nadie en tu vida. Estarás sola..."

Priss alcanzo la pistola que guardaba en su chaqueta y la saco, apuntando hacia Ranma, "¡Déjalo ir, Ranma. O disparare. No puedo pararme aquí mientras lo matas, incluso si él es escoria!"

"¡¡¡El no es escoria!!!" Madigan grito defensivamente, casi sollozando incontrolablemente.

Ranma se movió tan rápido que Priss no supo que él había tomado su arma hasta que vio que él la tenía. Sucedió mas rápido que el parpadeo de un ojo.

"¿Bien? ¿Como te sentirías?" Ranma dijo, su énfasis en la última palabra.

"¡¡¡Yo-Yo te odiare!!!" Madigan dijo, gritando, "¡¡¡Yo-yo te rastreare hasta los confines de esta tierra y te matare!!!"

Ranma asintió mientras soltaba a Carper, Carper cayo al suelo, jadeando por aire. El dio la vuelta y entrego el arma de vuelta a Priss, que estaba asombrada aun por la velocidad de Ranma, antes de volver hacia Madigan, "Bien, ahora sabes como me siento..." él dijo.

En ese momento, un misil entraba al pasillo y se fue llevando a Ranma fuera con el. El golpeó la pared en el otro lado del pasillo, causando que las paredes caigan.

"¿Que?" Fue todo lo que logro decir, justo antes de ser golpeado en el pecho con otro misil. El fue impulsado hacia atrás por la fuerza a la pared, y luego cayo al suelo

Priss rápidamente corrió al lado de Ranma, "¡¿Ranma, estás bien?!"

"¡¡Rayos!!! ¡¡¡Ya son dos veces que me dan en el pecho!!! ¡¿Que esta pasando?! ¿Quien esta disparando esos mísiles?"

La pregunta de Ranma fue respondida cuando vio a un muy grande y amenazante Boomer en la esquina del pasillo, viniendo a encarar a Ranma, un lanzador de cohetes en sus manos, un Boomer enviado por Genom con muchos otros para recobrar el chip OMS que Ranma había robado antes.

Priss, viendo el Boomer, reaccionado instintivamente y apunto su arma hacia el, abriendo fuego.

"¡Eso no le va a hacer ningún daño!" Ranma dijo, parándose. El no se molestia en preguntar que eran los sonidos de carnicería que escuchaba. Debía significar que el cuartel general estaba bajo ataque otra vez. El froto su pecho un poco, como si estuviera teniendo alguna clase de quemadura por comer algo picante, y luego ataco al Boomer, eludiendo estrechamente un misil, "¡¡¡Si quieres librarte de ellos, es mejor golpearlos con algo muy fuerte... como esto!!!"

Ranma dio un golpe con la palma abierta al pecho del Boomer, estallando su espina artificial a través de la espalda de su exosqueleto.

El giraba hacia Priss y le dio una sonrisa.

"¡¿Que demonios pasa aquí?!" Priss dijo, cuidadosamente bajando el pasillo hacia la esquina, un poco reacia de mirar a hurtadillas, y que un misil le vuele su cabeza. Cuando ella finalmente miro y no vio nada, y luego giro hacia Ranma, ella vio que le abría la puerta a Madigan y a Carper.

"Mejor sígannos si es que quieren salir vivos de aquí," Ranma dijo.

"¡¿Q-que estás haciendo?!" Priss pregunto.

Ranma le daba una mirada mas inocente mientras respondía, "Los dejo salir. ¿Que crees que estoy haciendo?" Cuando noto que estaba a punto de preguntar por que, el continuo hablando, "Si un misil viene volando por ese pasillo otra vez, y estalla cerca de esa celda, ellos van a morir."

Priss sacudía su cabeza. ¿Que iba a hacer con él? ¿No comprendía que esas dos personas eran quienes estaban intentando matarlo hace muy poco?

Ranma, con sumo descuido de su seguridad, saco su cabeza por la esquina y grito, "¡¿Oye, Ryoga, estás aun vivo?!"

Sonidos de combate mortal eran oídos sonando por el pasillo, abajo alrededor de una esquina al otro lado. Ranma y los otros podían oír disparos y explosiones.

"¿Hola? ¿Ryoga? ¿Estás vivo?! ¿Alguien? ¡Oigo disparos, pero yo no oigo a alguien responder!" Ranma grito por el pasillo.

"¡¡¡Cállate, no ves que estoy ocupado!!!" Vino una respuesta áspera, enfatizado con una ataque ki por poco dando en la cabeza de Ranma. El ataque choco con una pared cercana, causando que parcialmente se derrumbe sobre Ranma.

Madigan, Carper y Priss miraron asombrados como Ranma se paraba de los escombros y cepillaba los escombros de su pelo y ropa. Luego giro alrededor de la esquina y prolongo su brazo adelante, enviando su propio ataque ki por el pasillo como una respuesta.

"¡¡¡Ha, te di!!!" Ranma dijo, levantando un brazo en triunfo.

"¿Qué? ¿Lograste darle a otro Boomer?!" Priss pregunto.

Ranma giro su atención a Priss.

"¿Huh? No, claro que no. Yo logre darle a Ryoga..." el respondió con unas risitas.

La cabeza de Ryoga salió de la esquina, justo encima de la cabeza de Ranma.

"¡¡¡Como te atreves a darme en la espalda con eso!!!" Ryoga grito, causando que Ranma lo mirara dado que estaba de espaldas hacia el, "¡¡¡Eso dolió sabes!!!"

Ranma giro hacia Ryoga, justo en tiempo para ver un misil golpear a Ryoga en un lado. La explosión causo que fuera volando a una pared, hundiéndolo al suelo. Ranma, desafortunadamente, fue cogido en el ataque y sepultado en las llamas por lo cerca que estaba a Ryoga durante la explosión. Afortunadamente, Ranma estaba en frente de Priss, Carper y Madigan, dejándolos ilesos.

"¡¡¡Ryoga, retrasado, mira que sucedió!!!" Ranma dijo a Ryoga mientras lentamente se ponía de pie. Ranma se apunto a si mismo y su camisa totalmente quemada, "Si vas volar, no lo hagas cerca de mi. Hiciste que mi camisa se estropeara."

Ryoga estaba brillando fuertemente, "¿Tu camisa?! ¿Tu camisa?! ¡¡¡Me dieron con un misil por dios y estás preocupado por tu camisa!!!"

Ranma se puso de pie, "¿Y que?! Me dieron en el pecho dos veces! Deja de llorar, ¡¿Quieres?!"

Un misil voló sobre la cabeza de Ryoga. El giro hacia donde el misil había venido y grito, "¡¿Maldito Boomer, no puedes ver que estoy ocupado?!" Y luego disparo un ataque ki de sus manos y por el pasillo, totalmente destrozando el Boomer que estaba en su camino.

El giro hacia Ranma, "¡Ahora, tú! ¡¡¡Es tu culpa que me dieran en primer lugar!!!"

Ranma miro a hurtadillas por la esquina hacia la docena de Boomers bajando por el pasillo hacia él y Ryoga, "Um, Ryoga, quizás ahora no es tiempo de discutir..."

El alargo y agarro con el brazo al aun discutiendo Ryoga y lo arrastro por la esquina, justo a tiempo cuando una docena de mísiles volaban justo a donde Ryoga había estado. Ranma y Ryoga rápidamente agarraron a Priss, Carper y Madigan, corriendo más lejos por el pasillo, fuera de las resultantes explosiones.

Ellos continuaban corriendo por el pasillo hasta que no tenían adonde ir, un camino sin salida que solo llevaba a una celda. La pared era la misma en la que Ranma había chocado cuando le dieron con un misil en el pecho.

"No apesta esto..." Ranma comento, "No tenemos adonde ir."

El apunto hacia el ligero hueco en la pared y dijo, "¡Ven eso, fue de cuando fui golpeado en el pecho... por segunda vez!"

"¿Estas acaso delirando?!" Priss dijo, "¡¡¡Estamos atrapados!!!"

Ranma giro hacia la puerta de la celda y se inclino adelante, agarrando una de las barras para abrirlo.

"Nosotros somos blancos fáciles aquí," Ranma dijo, "Volvamos a la celda así estaremos cubiertos," Cuando el intento abrirla, no se movió. La celda era automática, y así, se cerraba cada vez y era abierta escribiendo una clave en el teclado adjunto.

"¿Huh? ¿Por qué no se abre?" Ranma dijo.

Los Boomers doblaron la esquina, sus armas apuntadas hacia Ranma y el grupo.

Madigan, comprendió que era su oportunidad de salir dado que los Boomers no abrirían fuego a uno de sus superiores, rápidamente tomo la iniciativa y agarro la mano de Carper y corría adelante. Los Boomers no abrirán fuego hasta que los dos estén fuera de su línea de fuego.

Los músculos en el brazo de Ranma se flexionaron para abrir la celda, rompiendo la cerradura en el proceso. Mientras la puerta se deslizada, el vio a Madigan y a Carper haciendo una carrera. El rápidamente giro hacia Priss y la empujo a dentro de la celda. El no se molestaba en empujar Ryoga porque el podía quedarse en el medio del pasillo para lo que le importara a Ranma.

Ranma rápidamente corrió tras Madigan y Carper y los agarró, uno en cada brazo. Mientras los Boomers levantaban sus armas para abrir fuego, Ranma no tenía a donde ir excepto adelante, justo en el camino de los Boomers.

Desesperado, Ranma hizo lo próximo mejor. El giro hacia la pared "¡Dios, espero que esta pared no sea totalmente de hormigón!" El luego pateo la pared con todo su poder, enviándola a volar. Afortunadamente para él, la pared no era de hormigón completo y que había otra habitación al otro lado.

Ranma salto a través del agujero que había creado justo cuando docenas de mísiles volaban justo a él. Mientras aun sujetaba a Madigan y a Carper, el corría por la puerta al otro lado de la habitación. El sabía que en un segundo, una pared de llamas iba a pasar por la habitación desde ese agujero porque Ryoga no se quedaría ahí parado mientras los mísiles destruían el área donde él y Priss estaban.

Mientras Ranma hacía medio camino a la puerta, una explosión diez veces más fuerte que los mísiles pasaba a través del cuarto mientras una bola en llamas pasaba por el agujero, comenzando a sepultar la habitación entera.

Viendo que la puerta estaba cerrada, Ranma no tenía tiempo de parar y patearla y así poder pasar, usando su hombro para bloquear. La puerta volaba para revelar un par de escaleras que conducían a algún lugar muy oscuro.

"¡No voy a bajar, esta oscuro!" Ranma dijo.

Madigan logro mirar hacia atrás justo a tiempo para ver la pared de llamas yendo directo hacia ellos y chillo en horror.

Sin pensarlo, Ranma fue adelante y bajo las escaleras y a la oscuridad, trayendo a Madigan y a Carper con el.

[Fin de la Parte 15]