Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 14: Furia imparable

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Estás siendo paranoico," Akane dijo.

Ranma giro hacia Akane y siguió por la calle. Realmente no le importaba si era seguido o no. El era capaz de manejar todo. Excepto gatos.

El estomago de Ranma se quejo, "Y, Akane, ¿Hambrienta? Vamos por algo de comer."

Era extraño considerando que había comido hace solo un rato con Nene.

"¿Yo? No estoy hambrienta."

"Oh si, lo olvide que a ti no te da hambre," Ranma dijo, comprendiendo, "Bien, ¿Qué tal si buscamos algo de comer de cualquier forma? Tengo hambre. Podría comer un caballo,"

"No lo dudo," ella le dijo simplemente. Por alguna razón, no se sentía incomoda sola con Ranma ahora. Aunque había permanecido casi igual todos estos años, él parecía mas fácil de llevar, como si nada realmente le molestara.

Ranma reía, "¿Bien? ¿Qué tal?"

Akane se encogió de hombros. Incluso si ella no necesitaba comer, le daría una prueba. Lisa había mencionado que ella estaba muy cerca a ser humana, incluso era capaz de experimentar sentimientos, así que no era tan extraño que fuera capaz de probar alimento. "Yo creo."

Juntos, Ranma y Akane fueron al primer restaurante que encontraron. Era un restaurante caro pero esa no molestaba a Ranma. Él tenia abundante dinero con él, todo lo robo de Genom.

Akane sintió una ligera sonrojes cuando ella noto que noto que casi todas las mujeres en el establecimiento habían girado su atención a ellos, especialmente Ranma.

Ranma era totalmente inconsciente a las miradas fijas. Tener a chicas mirándolo fijo nunca le molesto. Él tenia chicas que hacían todo lo que podían para casarse con el. Ahora eso era algo para preocuparse.

Él y Akane se sentaron y ordenaron su comida. Cuando pacientemente esperaban su comida, un silencio molesto resultaba entre los dos. Fue roto cuando Akane dijo, "¿Extrañas a todos?"

Ranma asintió, "Si, incluso Happosai, en una forma. Es raro. Extraño esos días febriles donde algo nuevos pasaba cada mañana. Extraño los entrenamientos matutinos, el pequeño pervertido intentando bañarme con agua, las peleas con Kuno y Srta. Hinako, y, bien, todo desde antes que Nerima fuera destruida."

"Has cambiado."

"Naturalmente," el respondió, "¿No lo estarías después de ver a todos los que te importaban irse en una arremetida de violencia?"

Akane asintió, "Creo que tiene razón. Aunque es difícil acostumbrarse. Es como si te hubieras vuelto mas... maduro. Pero es extraño. Nada parece molestarte mas..."

Ranma susurro, "Pienso que tienes razón en eso. Pero creo que con los años, haciendo nada más que entrenar en las montañas pueden hacer eso a una persona. Te da mucho tiempo para contemplar la vida, y como no debemos malgastarla. Eso es todo. Yo voy a disfrutar la vida tanto como pueda."

"Eso es bueno oírlo" Akane dijo con una sonrisa caliente. Cuando vio que el camarero volvía a la mesa con su alimento, ella dijo, "Bien. Vamos a comer."

Ellos comieron, consintiendo en una conversación ligera, mayormente sobre como Ranma extrañaba los viejos días. Con Akane, se sentía como si hablara de hace una semana. Cuando ellos terminaron, Ranma pago la cuenta, dejando atrás una propina enorme.

Ranma y Akane disfrutaron la tarde fuera, pero fue arruinado sin embargo por otro encuentro con Boomers.

Los dos cruzaban la calle, regresando al cuartel general de las Knight Sabers. No le molestaba en nada que Genom sabia de su paradero. Las Knight Saber podían tomar todo lo que Genom les lanzara, sumando que Ranma y Ryoga podían prestar una mano. Ellos no habían pasado completamente la calle cuando Ranma paro bruscamente. El alcanzaba y agarro el brazo de Akane, también parándola.

Akane dijo, "¿Por qué te detienes?"

Un misil golpeó justo en el suelo en frente de ellos. Habría destruido fácilmente a Akane y gravemente herir a Ranma si hubiera dado en el blanco.

Ranma apunto hacia el agujero enorme abierto en el suelo, "Eso es por que."

El y Akane giraron y miraron a la calle, solo para ver docenas y docenas de Boomers llegando desde la distancia, algunos volando, algunos andando, todos llevando artillería pesada. Muchos lucían como Boomers anti-tanques, como una clase mejorada de BU-12b y Doberman.

Un Boomer cerca de la línea de frente se agacho y disparo un proyectil de su lanzador de mísiles. Ranma se agacho bajo el proyectil, el misil estallo contra un edificio a unos cientos de metros. La explosión causo que mucha gente saliera de los restaurantes y mirara. Cuando ellos vieron a los Boomers, empezaban a asustarse y correr por la calle.

"¡Vamos, tenemos que salir de aquí!" Ranma rápidamente dijo, sujetando el brazo de Akane apretadamente, "Puedo ser capaz de vencerles, pero tú seguramente saldrás herida en el proceso. Mejor regresamos al cuartel general. Ryoga esta ahí y puede ayudar."

Otro Boomer disparo un misil.

"¡Hay gente alrededor!!" Los ojos de Ranma se ensancharon. El comprendió que había gente inocente alrededor y que los escombros o los mísiles lastimarían a docenas. Ranma, comprendiendo que tenía que parar el misil, corrió directo a interceptarlo. Sabiendo que tenía que tomar el golpe así nadie mas lo haría, el cruzaba su mano sobre su frente para proteger su cara y pecho y corrió directa d al misil. El absorbía el golpe... apenas.

Ranma, mareado y un poco magullado, grito, "¡¿Qué demonios pasa con ustedes?! ¡¡¡Hay gente inocente aquí!!!"

Otro misil. Otra explosión absorbida.

"¡¡¡Malditos miserables!!! ¡¡¡Van a matara a alguien!!!" El gritaba, furioso. No le importaba ser un blanco, pero lo que le molestaba era que el Boomer no ponía atención al daño y muerte que un simple misil.

Carper y Madigan se miraban. Ambos estaban atrás y lejos del grupo de Boomers pero habían oído los gritos de Ranma. Ellos no habían visto lo que estaba pasando en las líneas de frente, pero podían oír fácilmente el daño causado.

"¿Que vamos a hacer?" Madigan pregunto a Carper. Ni ella, ni Carper, querían matar a gente inocente.

Carper grito, "¡Alto el fuego!"

Los Boomers hacían lo que les dijeron. Ranma, notando que se detenían por un momento, sabía que era mejor momento de salir de la asustada muchedumbre. Rápidamente corría hacia la acera, sabiendo que un misil golpearía un edificio, no un grupo de gente saliendo a las calles. El entonces corrió hacia el grupo de Boomers delante de el. Él tenía que acercarse a los Boomers y alejarlos de la gente como sea posible.

"¡Oh Maldición! Esta viniendo por este camino!!!" Madigan chillo. Ella había llegado a las líneas de frente justo a tiempo para ver un Ranma acusando desde cien o más metros. Llena de pánico, ella inmediatamente grito, "¡¡¡Fuego!!!"

El Boomers abrió fuego, dejando salir balas calientes, mísiles, intensos lasers de energía, todo con la intención de matar, ninguno consciente de la muerte y destrucción que crearían.

Ranma, reaccionando por instinto, salto alto arriba y disparo un simple ataque ki en frente de los Boomers, destruyéndolos al instante.

Madigan, comprendiendo que Ranma estaba contraatacando, rápidamente se cubría detrás del grupo, donde Carper estaba. Ella casi se oculto tras él mientras oía la carnicería resultante, edificios incendiándose o derribándose.

"¡¡¡¡¡NO!!!!!!" Aunque ellos no podían ver nada, Madigan y Carper oían a Ranma gritar en voz alta.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga miro hacía el cielo y notó esa sombra roja, como si hubiera fuego en alguna parte a lo lejos. Nene estaba a su lado. Aunque el había andado distraídamente, Nene se había topado con el. Ella sabia de la carencia de Ryoga de dirección y quería andar con él por el parque así no se perdería. Además, no le importaba estar con él y no necesitaba reportarse con sus amigas por un largo rato. Ella no dudaba que sus amigas estarían preocupadas ahora y podían estar buscándola.

"Oye, mira eso." Ryoga dijo, apuntando hacia la columna de humo a lo lejos. Era probablemente a una milla o mas de donde estaban.

Los ojos de Nene se ensancharon, "Parece como una columna de fuego o algo."

Los ojos de Ryoga se estrecharon, "O quizás Ranma."

De ninguna parte, un misil golpeo a Ryoga en la espalda, enviándolo adelante. Nene fue enviada lejos debido a lo cerca que había estado cuando el proyectil dio en su blanco. Ella se puso de pie y vio a Ryoga levantarse. Luciendo seriamente enojado.

"Bien, ¿¡Quien demonios hizo eso?!" Él grito, girando hacia donde el proyectil había venido. Sus ojos descansaron en varios Boomers emergiendo de un callejón oscuro. No se molesto en hacer preguntas. Todo lo que hizo fue enviar un simple ataque ki al Boomer de adelante. La explosión creo un super caliente domo de energía, sepultando cada Boomer. Cuando el humo se aclaro, todo lo que quedo fueron los restos derretidos que habían sido Boomers.

"¿De donde vinieron?" Ryoga pregunto, mirando sobre su hombro a su camisa sucia. El empezó a cepillar fuera el hollín que le dejo la explosión.

"Quizás ellos nos seguían," Nene comento. Ella lentamente camino hacia el montón de escombros, contenta y sintiéndose protegido cuando Ryoga la siguió. Era como si tuviera su propio Superboomer personal siguiéndola.

Ryoga miro a los escombros, "¿Nos siguieron?"

Nene asintió, "Quizás. No culparía a Genom por tomar la precaución extra. Si yo fuera Genom, no los dejaría salir de mi vista," Ella se preguntaba si lo haría incluso si no fuera Genom. Probablemente dado que Ryoga era fácil de llevar.

"¿Tú no crees que Genom haya seguido a Akane? ¿O si?"

"Quizás, y Ranma también," Nene dijo, empezando a comprender lo que Ryoga estaba implicando.

Ryoga se dio la vuelta y miro al cielo y noto una columna de enorme de luz en el cielo, como si un rayo de luz cayera desde los cielos, disparada a través de las nubes.

Los ojos de Ryoga se ensombrecieron, "Oh no."

El corazón de Nene se salto un latido. Viendo a Ryoga preocupado parecía aterrorizarla.

"Ese es Ranma," Ryoga dijo. No había nadie más que pudiera ser. Nada puede generar tanta energía, incluso en la distancia. El recordó haber visto el aura de Ranma resplandeciendo, pero no tan brillante como ahora, cuando él y Ranma habían visto lo que había quedado de su casa y el cuerpo destrozado de Akane entre los escombros. El comprendió que si él y Nene habían sido seguidos y atacados, Ranma y Akane podían haber sido seguidos y atacados también.

"Tengo que llegar ahí, y rápido... Akane puede estar herida." Ryoga dijo. Él asumía la única cosa que podía causar que el ki de Ranma ardiera así si algo malo le sucedió a Akane. Y si era verdad, el mataría a Ranma por dejar que algo malo le suceda a ella una vez que Ranma se calmara.

"¿Ella puede estar herida?" Nene pregunto. Ella seguía tras Ryoga mientras corría por la calle, sabiendo que no seria capaz de igualarlo Ryoga estaba en forma perfecta y podía correr probablemente siempre. No ayudaba que pudiera correr mas rápido que una persona normal.

Ryoga giro y se detuvo, "Es la única cosa que puedo pensar que puede causar que el ki de arda así. Si ella esta herida o muerta, lo matare."

"No seria tan malo," Nene dijo, alcanzándolo, jadeando, "Akane es un sexaroid. Incluso si es herida, ella lentamente se curara, dándole tiempo para hacerlo" Ella recordó oír de una raza nueva de sexaroid que podía hacer eso, y era probable que Akane tenía la misma función.

"¿E-ella puede auto-curarse?"

Nene asintió, "Bien, estoy bastante segura que puede. Incluso si toma daños serios, ella es aun una maquina. Su cuerpo se apagara. Ella todavía estará viva, pero su conciencia estará en una clase de éxtasis."

Eso parecía hacer Ryoga se relajara un momento. No duro mucho ya que sus ojos se ensancharon.

"¡Oh Maldición!" El dijo, voz llena de preocupación, "¡Ranma no sabe eso! El probablemente enloquecerá y acabara matando mucha gente si cree que Akane esta muerta!"

Una piedra grande se formo en la garganta de Nene. Ella no quería pensar en un Ranma enloquecido. Le asustaba mas que un ejercito de Boomers enloquecidos. Ella dijo, "¿Que demonios estás esperando? Hay que ir ahí y decirle antes de que haga algo estúpido."

Ryoga asintió antes de dar la vuelta y correr por la calle, en dirección contraría.

Nene se paro ahí, mirando el cielo. El aura que podía ver era increíble, y muy aterradora.

Incluso el sonido de los chirriantes neumáticos de Priss mientras se acercaba no parecía asustarla.

"¿Dónde has estado?" Priss pregunto, exasperación en su voz. Ella noto que Nene estaba mirando algo. Cuando siguió la mirada de Nene, sus ojos captaron la vista de la columna de luz, "Maldición, que demonios es eso?"

"¡E-es el aura de Ranma!" Nene respondió, todavía mirando. Cuando se dio cuenta que Priss estaba ahí, giró hacia ella y rápidamente dijo, "Priss, Ryoga fue a detener a Ranma. El dijo que si algo así a sucedido, Ranma debe haber enloquecido. Ranma puede acabar matando gente si no lo detenemos."

"¡¿Qué?!" Priss dijo a través de su casco, "¿R-Ranma enloqueciendo? ¿De que demonios estas hablando? ¡El no es un Boomer!"

"No, es peor. El es una persona que no sabe que Akane puede auto-curarse si es herida... o que ella se apagara por un rato cuando es dañada seriamente," Nene respondió como un hecho.

Priss no le gustaba esa idea, en lo absoluto, "Yo-Yo mejor voy tras Ryoga!" Ella apretó el acelerador y patino por un segundo antes de correr por la calle hacia la resplandeciente aura en la distancia.

Nene, comprendiendo que no seria capaz de hacerlo a pie, decidió ir al teléfono más cercano para decir a sus amigas lo que estaba sucediendo.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma estaba totalmente enloquecido al ver a Akane morir por segunda vez. Mientras sujetaba su cuerpo en sus brazos, el perdió totalmente control de lo que lo mantuvo sano todos estos años. Todo vino en una inundación de emociones mientras tenía la experiencia de perderla por segunda vez.

Su ki resplandecía intensamente, tan intensamente que una columna de ki subía hacia el cielo, rompiendo incluso a las nubes encima.

Si los Boomers rodeándolo eran capaces de experimentar temor, ellos estarían acobardados al ver a su principal blanco brillando en un fenomenal color rojo, su aura rodeándolo, envolviéndolo, subiendo hacía el cielo, la luz cegando.

Ranma lentamente se paraba, sin control de su cuerpo, sin importarle. El había dejado que sus emociones tomen control de él, su ki creciendo exponencialmente.

"¡¡¡¡Akane!!!!" Él gritaba, levantando sus manos hacia el cielo, casi maldiciendo a Dios por llevársela una segunda vez. El giraba hacia el grupo de Boomers, "¡¡¡Están muertos!!! ¡¡¡Desearán nunca haber sido creados!!!"

El corría hacia el Boomer más cercano a la velocidad del relámpago, sus brazos brillando mientras un ataque ki salía de sus manos. Antes de que un Boomer pudiera reaccionar, Ranma golpeó el pecho de un Boomer con una palma abierta, soltando su ki en contacto. La explosión estallaba al exterior, tomando todo en su camino, incluso a Ranma. Pero Ranma había quedado ileso. Edificios temblaban por la ola de shock, ventanas destruyéndose, el suelo sacudiéndose.

El resto de los Boomers abrieron inmediatamente fuego a Ranma, pulverizando la proximidad con todo lo que tenían, mísiles, balas, laceres, bombas, granadas... todo. Ranma aun se paro, cada proyectil dándole, sin causarle daño.

"¡¡¡Mi cara es la última cosa que verán antes de que dejen de existir!!!" Ranma dijo, mientras todo estallaba en frente de él, nada tocándolo, su aura era impenetrable, derritiendo cada simple proyectil antes de que lo tocara.

El corría adelante hacia el Boomer más cercano y agarro sus brazos, desgarrando su torso mientras continuaba disparándole. Mientras balas continuaban volando hacía el, Ranma tomaba los brazos del Boomer y golpeo al otro Boomer con ellos, sacándole la cabeza con un balanceo fácil.

Incluso si el Boomer no funcionaba más, Ranma lo destruiría completamente. Mientras el Boomer caía de espaldas, Ranma lanzo los brazos y puso ambas manos en el pecho del Boomer, enviando dos ataques ki a el. El Boomer muerto fue desintegrado por el calor extremo, derritiéndolo en nada menos que un montón de gelatina.

"¡¡¡Detenlo!!!" Madigan dijo, tomando muchos pasos hacia atrás mientras veía a Ranma destruir al tercero y luego al cuarto Boomer con ataques ki. Su corazón latía rápidamente, sabiendo que en momentos, ella iba a morir. Al ver a Ranma desgarrar otros brazos de Boomer, luego sus piernas, y luego la cabeza, y finalmente destruyendo el torso con una serie de puñetazos, ella se helaba, aterrorizada a mas no creer.

Carper agarro las manos de Madigan, "¡¡¡Tenemos que salir de aquí, y rápido!!! ¡¡¡Él nos matara!!! ¡¡¡Él nos matara!!! ¡¡¡Él ha enloquecido!!!" El intento tirar a Madigan pero ella estaba helada de temor, temor de muerte.

Ninguno de los proyectiles lo golpeaba, todos se derretían antes de que pudieran tocar su aura. Era literalmente, indetenible, como un dios, "¡¡¡Todos van a morir!!! ¡¡¡Cada uno de ustedes!!!!" El dijo mientras agarraba otro rifle de Boomer, empujando el arma en su boca y abriendo fuego, volando los circuitos del Boomer a través de su calavera de titanio, e inmediatamente agarrando el Boomer por sus brazos así el no caería, solo para enviar un ataque ki justo por su pecho, incinerándolo.

El luego procedió hacia el próximo Boomer, destruyéndolo con facilidad, luego al siguiente. Sin molestarse en destruir los Boomers, si no, completamente incinerarlos, convirtiéndolos en metal derretido o algo de fierros retorcidos, sin detenerse aunque el Boomer parara de funcionar, ventilando su frustración y odio y emociones a la total destrucción.

"¡¡¡Las balas no le dan!!!" Carper dijo, dando a los brazos de Madigan otro tirón, "¡¡¡ Tenemos que salir de aquí!!!" Cuando ella aun se quedo parada, Carper rechino sus dientes, sabiendo que el iba a tener que llevarla a un lugar seguro... si había tal cosa como seguro dado como ese monstruo destruía todos esos Boomers.

Ranma continuado acabando cada simple Boomer en su camino, destruyéndolos uno a uno, tomando su tiempo, asegurándose que nada quedara de los Boomers destruidos, sin molestarse en destruir a varios a la vez por el riesgo que uno pudiera sobrevivir.

La masacre duro menos de un minuto, y Carper no pudo llegar lejos, no llevando a Madigan y con sus piernas temblando de temor. Bastante pronto, nada pero silencio.

Carper no osó mirar atrás, sabiendo que todos los Boomers fueron destruidos, sin que Ranma haya caído. Él sabia, sin duda, que Ranma estaba aun parado. Mientras Carper intentaba escapar, el lamentaba haber intentado detener a Ranma. Él y Madigan debieron dejarlo solo. El debió rendirse y renunciado de Genom, sabiendo que era inútil intentar parar a Ranma... pero él había sido arrogante... y él iba a morir a causa de esto.

Carper se detuvo al caer adelante, tropezando sobre sus piernas. El y Madigan tropezando al suelo. Madigan rápidamente se sentó, dándose cuento de lo que había sucedido, pero pronto se sacudió hacia atrás al ver a Ranma.

"¡¡¡A-aléjate de mi!!!" Ella grito por sus labios aterrorizados, lagrimas fluyendo de sus ojos.

Carper rápidamente gateo a su lado, solo para ver arriba y observar la destrucción.

Ranma se paro ante las dos personas aterrorizadas, su aura brillando, "¡¡¡Es inútil correr!!! ¡¡¡Usted dos van a morir!!! ¡¡¡Acéptenlo!!! ¡¡¡No importa donde corran, por cuanto corran, ustedes nunca escaparan de mi ataque!!!"

El cerro sus ojos, concentrando todo su ki en un ataque final, sabiendo que este ataque lo destruiría y a todo en su camino. No le importaba mas. El no tenia nada por que vivir.

"Sep-" el lentamente empezó, trayendo sus manos adelante, sus palmas encarando a Madigan y Carper, "puk-"

Ryoga vio a Ranma al dar vuelta la esquina, agradecido que su falta de dirección no lo llevo a alguna parte en que no quería estar. Al ver a Ranma parado ante los dos individuos, él sabia, que Ranma iba a llamar su mas poderoso ataque ki, la misma clase de ataque que Ryoga había presenciado mientras el y Ranma estaban en los barrio bajos.

"ku" Ranma lentamente dijo, su aura lentamente empezando a brillar de color rojo, mas brillante que el rojo que lo envolvía, electricidad disparada atrás y adelante entre sus dedos.

"¡No!" Ryoga dijo, sus lágrimas fluyendo de sus ojos al ver el cuerpo destruido de Akane en medio de la calle, rodeado por lo que quedaba de Boomers. Pero no se molesto en parar al lado de Akane. Él tenía que parar a Ranma, y rápido. Si Ranma lanzaba su ataque en una ciudad tan densamente poblada, millones morirán.

"¡¡¡Detente!!!" El gritaba otra vez.

"Mo-" Ranma lentamente dijo, su aura empezando a volverse oro "kou Takabi-"

"¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!" Ryoga grito, sabiendo que estaba demasiado lejos para parar a Ranma. El único camino era detenerlo con uno de sus propios ataques ki. Una bola de energía salió de las manos de Ryoga, directo hacia Ranma a una ensordecedora velocidad, el suelo derritiendo bajo ella.

El ataque golpeo en la espalda de Ranma directamente justo antes Ranma de que soltara su más poderoso ataque ki. El ataque que Ryoga había enviada de sus manos habría matado a Ranma al instante, pero Ranma solo se lanzo adelante por el choque, perdiendo su concentración. Pero el rápidamente se recobro, queriendo matar a esos dos individuos aterrorizados por tomar la vida de Akane.

No le importaba haber sido golpeado en la espalda con algo hecho para matarlo. El ni siquiera lo sintió, habiendo pasado del borde en que le importara.

Los tímpanos de Madigan y Carper estallaron por el ensordecedor sonido del ataque ki de Ryoga golpeando la espalda de Ranma. El viento creado por el choque causo que se fueran hacia atrás, pero el cuerpo de Ranma los protegió.

Ryoga, mientras aun corría hacia Ranma, lo vio comenzar a intentar otro ataque "¡¡No!! ¡¡¡Detente!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!"

El lanzo tres ataques consecutivos uno detrás de otro, cada uno dando a Ranma en su espalda, cada uno con lo suficiente para matarlo. Pero Ranma aun permanecía parado, solo asombrando por el impacto. Pero para el momento en que el tercer ataque lo iba a golpear, Ranma se dio la vuelta y saco el ataque ki fuera del camino, enviándolo a un edificio cercano, destruyéndolo completamente.

Ryoga casi derrapo al detenerse al ver a Ranma en su rabia. El vio a Ranma observándolo con perforantes ojos, venganza y muerte evidente en sus pupilas. Por primera vez en su vida, Ryoga estaba asustado, incluso dio un paso atrás. Pero él tenía que permanecer firme.

Ranma camino adelante, ignorando a Madigan y Carper. Se encargaría de ellos mas tarde. No le importaba si ellos corrían. No escaparían a su ataque.

"¡¡¡Quédate fuera de esto, Ryoga!!!" Ranma grito, su voz no parecía la suya.

El semblante de Ryoga se endureció, "¡¡¡No!!! Yo no puedo permitirte-"

Su sentencia fue cortada cuando Ranma se lanzo adelante, corriendo hacia el a una intensa velocidad y agarro a Ryoga por su garganta con un brazo y lo levanto. Ryoga, incluso con su gran fuerza trato de impedir que Ranma lo apretara, encontrando que el agarre de Ranma lo sobrepasaba. El podía sentirse lentamente empezar a caer inconsciente por que la circulación de sangre a su cerebro era detenida.

Ryoga cerró sus ojos y levanto una mano apuntando hacia el pecho de Ranma, soltando otro ataque ki. El ataque golpeo el pecho de Ranma con tal fuerza que Ranma fue llevado hacia atrás. Desafortunadamente, el no lo dejo ir. Todos fueron llevados hacia atrás.

"¡¡¡Kashuu Tenshin Amaguriken!!!" Ranma grito mientras soltaba su agarre, dando cientos de puñetazos a Ryoga antes que la gravedad tomara su curso y dejara a Ryoga caer al suelo. Cuando el toco el suelo, Ryoga grito, sangre fluyendo de su boca.

"Yo-Yo no te dejare hacerlo," Ryoga dijo, su visión empañada. Todo era blanco mientras Ranma daba un golpe con su codo a la nuca de Ryoga, la fuerza del choque envió al cuerpo de Ryoga al asfalto. Ryoga habría perdido el sentido pero no podía dejarse caer. Lentamente, él se puso de pie, viendo a Ranma mientras él empezaba a andar hacia donde Madigan y Carper estaban, ambos aun cubriéndose.

Ryoga se asomo y ligeramente toco el hombro de Ranma. Cuando Ranma dio la vuelta, Ryoga golpeo a Ranma en la cara con todo su poder, suficiente poder tras su puño para destruir una montaña entera. El choque del puño de Ryoga golpeando la cara de Ranma envió una ola de shock que las ventanas de los edificios en millas alrededor se rompían por las vibraciones, gente probablemente teniendo ataques cardiacos porque las vibraciones causaban que sus corazones brincaran, el suelo erizándose como una onda en un estanque.

Ranma se tambaleo hacía atrás, pero inmediatamente recobro su balance. El inmediatamente se puso en una posición de agachado y barrió las piernas de Ryoga, causando que Ryoga fuera hacia atrás, equilibrado en una pierna, solo para tener a Ranma barriéndolo con una patada justo al pecho de Ryoga, golpeando su cuerpo contra el suelo otra vez.

Ryoga sabia que había perdido. El podía sentirse perder conciencia y rápido. Todo se volvía negro y sabia que varias costillas estaban rotas. Le dolía respirar, y el no era capaz de pelear mas en esas condiciones.

Pero antes de que todo fuero negro, el dijo, "Ranma, Akane todavía vive..."

El cerró sus ojos mientras la oscuridad descendía sobre él.

Lo que Ryoga había dicho parecía hacer a Ranma volver a la realidad, "¿E-ella esta viva?" Su aura se volvía de un tinte azulado mientras corría hacia donde estaba el cuerpo de Akane, corriendo en dirección opuesta a Madigan y Carper, pero no antes de girar hacia ellos y decir, "¡Mejor rueguen que este viva!"

Ranma corría a donde Akane, arrodillándose junto a ella. El buscaba un pulso, pero no había nada. No había pulso cuando el busco antes. El puso su cabeza contra su pecho, buscando algo, como un latido, sin oír nada.

"Ellos están muertos," Ranma dijo, su rabia empezando a volver. Akane estaba muerto y tenía que vengarla. No era él quien estaba hablando si no otra parte de Ranma, la parte que el mantenía profundamente enterrada en él.

Justo cuando Ranma caminaba hacia Madigan y Carper, su aura resplandeciendo, Priss doblo la esquina en su moto. Ella fue forzada a derrapar para detenerse, casi golpeando a Ranma. Ella levanto el visor de su casco y dijo, "Ranma, gracias a dios que te hemos encontrado. Ahí algo importante que tengo que decirte".

Ranma solo miro Priss, casi sin reconocerla, "¿Que quieres?"

Ella miro sobre el hombro de Ranma y vio a Akane inmóvil yaciendo en el medio de la calle, en un charco pequeño de aceite, que parecía como sangre "Un-Akane..," Ella decía, saltando de su moto y caminando hacia Akane, sacando su casco y soltándolo en el suelo.

Ranma camino en frente de ella protectoramente, no queriendo que se acercara, "¡Aléjate de ella!"

"Ranma, estoy aquí para ayudar," Priss dijo, mirando dentro de sus ojos. Mientras lo miraba, había algo en él que no podía reconocer como si este hombre era alguien que nunca hubiera visto antes. Sus ojos eran fríos, despiadados, no como los ojos blandos y cálidos que Ranma tenía.

La cabeza de Ranma se inclinado a un lado mientras la miraba, "¿Cómo?"

Ella miraba hacia Akane, sus ojos compasivos mientras decía, "Akane no esta muerta. Ella tiene sistemas de apoyo. Ella, como cada forma avanzada de Boomer, cuando es dañada masivamente, se apaga a si misma para que sus sistemas internos puedan empezar a regenerar sus circuitos rotos... a una extensión. Ella vivirá, pero vamos a tener que repararla."

"¿E-ella vivirá?" Ranma dijo, sus ojos ensanchados.

"Si, pero ella no será capaz de funcionar como completamente podía," Priss continuó, "Algunas de sus habilidades motaras probablemente serán un problema. Será semejante a aprender a andar otra vez. Pero, si reemplazamos todos los motores internos dañados que su sistema interno no es capaz de regenerar, ella estará tan bien como nueva, incluso mejor si la reemplazamos con partes mejores."

Ranma sonreía, casi volviendo a la normalidad, "¡¡Ella va a vivir!! ¡¡Ella va a vivir!!"

Priss vio a Ryoga yaciendo inmóvil en medio de la calle y dijo, "¡¿Q-que sucedió con Ryoga?!" Ella paso a Ranma, que estaba ahora arrodillando sobre Akane, y hasta Ryoga, sentándolo recta, su cabeza inclinada contra su hombro, "¿Ryoga, estás bien?"

Ryoga no dijo nada. Sangre chorreaba por su boca, algo de ella caía en el traje de Priss. Su respiración era inestable, forzada, "¿Que sucedió con Ryoga?"

"No recuerdo. Creo que estaba demasiado enojado para saber lo que hacia," Ranma dijo, intentando recordar, "No te preocupes, el vivirá. El sana rápidamente. La única forma para matarlo, aparte de soltar una bomba atómica en su cabeza es matarlo mientras esta inconsciente, si no, el volverá a su normal fastidiosa personalidad."

Ella podía ver sangre remojando dentro de la camisa de Ryoga por su pecho. Una de sus costillas debió haberse roto pasando su piel.

"Algunas de sus costillas están rotas," ella dijo, problemas en su voz.

Ranma camino a donde estaba Ryoga y Priss y golpeó a Ryoga en la pierna, "Oye, Ryoga, levántate. Arriba. Suficiente melodrama, hombre."

"¡El no puede porque esta inconsciente y herido!" Priss dijo, sus puños apretados al pensar en cuan cruel Ranma podía ser hacia Ryoga, incluso si ellos se odiaban.

Ranma sonrió, "Es mejor que se quede de esa forma, pero lo remediare. Aquí, déjamelo a mi," Ranma levanto a Ryoga y lo lanzo sobre su hombro, casualmente yendo hacia un restaurante que estaba cerca, ahora desierto después que sus clientes presenciaron la carnicería afuera.

"Yo volveré en un momento," Ranma dijo sobre su hombro, "Por favor, cuida a Akane por mi"

Priss miro como Ranma entro al restaurante, el cuerpo de Ryoga en su hombro, solo para ver momentos después el cuerpo de Ranma volando desde el restaurante y golpeando uno de los edificios cercanos, Ryoga no estaba a la vista.

"¿Que rayos?" Ella dijo.

Ryoga emergió del restaurante, perfectamente bien excepto por la mancha de sangre en su camisa y un poco húmedo, brillando de rojo, "¡¡¡Como te atreves a romper una de mis costillas!!! ¡¡¡Te matare!!!"

Dentro del restaurante, Ranma había entrado a la cocina y salpicado a Ryoga con agua fría, cambiándolo a su forma maldecida, solo para salpicarlo con agua caliente unos segundos mas tarde, volviendo a Ryoga a su forma original, pero esta vez, totalmente curado de sus heridas.

Ranma casualmente se puso de pie y dijo, "¡Retrasado, fui yo quien te salvo! Si no fuera por lo que se de tu maldición, todavía estarías inconsciente. ¡¿Yo fui quien te sano, y ese es el agradecimiento que obtengo?!" El corría hacia Ryoga y le daba un puñetazo en la cara, enviando a Ryoga volando de vuelta al restaurante.

"¿Maldición?" Priss se dijo al haber oído la conversación de Ranma y Ryoga. Ella recordó oír sobre Ranma estar maldito en una forma, pero no sabia exactamente como o por que o que es.

"¿Que maldición? ¿Y como hiciste que Ryoga se curara así? ¿Y por que esta mojado?" Ella preguntaba a nadie en particular, todavía esperando una respuesta.

Ranma estaba parado en frente del restaurante, molestando a Ryoga, "¡¡¡Tú eres un retrasado!!! ¡Eres tan lento! ¡¿Como no pudiste evitar el golpe?! ¡Yo estaba corriendo hacía ti desde el otro lado de la calle!"

Ranma incluso fue tan lejos como poner sus dedos índices en su boca y sacar su lengua "¡Beeee!"

Pero al hacerlo, un ataque ki salió del restaurante, golpeando a Ranma en el pecho. Ranma agarro su pecho adolorido, cayendo en sus pies.

"¡Ha, si yo hubiera puesto una fracción de lo que podía en ese ataque, tú estarías muerto ahora!" Ryoga dijo, saliendo a la calle, una sonrisa en su cara.

"¡¿Que demonios están haciendo?!" Priss grito hacia ellos, incapaz de entender exactamente como podían continuar luchando como siempre, como si nada hubiera sucedido, "¡Akane necesita nuestra ayuda!"

Ranma y Ryoga pararon su pelea al sonido del nombre de Akane, ambos enfocando su mirada hacia ella, sus ojos firmes.

Ryoga asintió mientras decía, "Tienes razón, Priss. Ella necesita nuestra ayuda."

"¿Y como vamos a hacerlo?" Ranma pregunto.

Ryoga tenía una mirada derrotada en su cara, él no tenía idea de como ayudarla. Estaba mas allá de su conocimiento, "No sé..."

"¿Tienes alguna idea?" Ranma pregunto a Priss, solo para tenerla sacudiendo su cabeza en derrota. Cuando Ranma pregunto si Nene o Sylia podían ayudar, Priss no podía responder por ellas. Incluso si sabían un poco mas sobre Boomers y como funcionaban, la tecnología usada en Akane podía estar mas allá de lo que sabían.

Ranma chasqueo sus dedos cuando una idea entro a su mente, "¡Ya se! La llevaremos de vuelta a la Torre Genom. Si ellos la construyeron, entonces serán capaces de arreglarla"

Sin esperar por una respuesta, Ranma fue al cuerpo de Akane y lo levanto amablemente. Mientras la agarraba, el iba hacía la Torre de Genom en el horizonte distante.

"Yo voy contigo," Ryoga dijo, inmediatamente siguiendo muy de cerca a Ranma. Ranma no se rehusaba, ni quería hacerlo.

El andaba por Madigan y Carper, que habían permanecido donde estaban, mirando todo, oyendo todo. El no se molesto en mirar a su dirección, su propósito era llevar a Akane a la Torre Genom. El sabía exactamente a quien le iba a pedir ayuda, esa científica joven que había traído a Akane de vuelta a vida en primer lugar, Lisa.

Los dos caminaban hacia la Torre Genom, dejando atrás a Priss viéndolos como se ponían más y más pequeños mientras la distancia entre ellos aumentaba. Mientras se paraba ahí, observando, ella sabia que no había realmente que podía hacer. Ella no podía detener a Ranma o Ryoga, y ellos podían obtener todo lo que querían. Pero una cosa verdaderamente la confundía.

"¡¿No estaban ellos intentando matarnos?!" Ella murmuro, observando.

No mucho después que rodeaban una esquina, Priss giro su atención hacia Madigan y Carper. Sus ojos plegados, su semblante frió, "Ustedes vienen conmigo. No sé que vamos a hacer con ustedes dos, pero van a pagar por todos los problemas que nos han causado."

Madigan y Carper giraron su atención hacia ella. Les tomo un momento a los dos darse cuenta que solo quedaban ellos dos y Priss.

Ellos se paraban a encararla mientras Priss caminaba hacia ellos.

Priss, sin pensarlo dos veces, dio un puñetazo a Carper en la cara, duro. El había sido cogido totalmente por sorpresa, cayendo hacia atrás sobre su espalda, su boca toda sangrante.

"¡Bastardo!" Ella escupía.

"¡C-Carper!" Madigan grito, tomando un paso adelante, solo para ver a Priss obstruyendo su camino.

Priss sonrió y dijo, "¡He querido hacer esto por un largo tiempo!" Ella entonces le daba un puñetazo, "¡¡¡Toma eso, desgraciada!!!" Ella iba a golpearla otra vez si no fuera por el hecho que Madigan cayó al suelo inconsciente. Ella contemplo darle unas pocas patadas rápidas en las costillas por si acaso pero decidió que no.

Carper volvió a sus pies, furioso, sus puños agarrados apretadamente, sus nudillos blanqueándose.

La frente de Priss se plegaba furiosamente mientras ponía sus mangas arriba. Ella iba a disfrutar poner algo de sentido en ese hombre aunque fuera la última cosa que hiciera. Seguro, el daría una pelea, quizás tenga unos buenos golpes, pero estaba demasiado enojada para importarle. Ella le mostraría un mundo de dolor.

Ella lo ridiculizaba, "Vamos, maldito, dame tu mejor golpe," Sus puños estaban apretados, midiendo sus nudillos. Ella estaba mentalmente evaluando a su oponente. Aunque Carper era mas pesado, mas fuerte, y mas alto, ella era experimentada en combate mano a mano, y había estado en peleas antes.

Carper daba un paso adelante, sin importarle el hecho que Priss era una chica.

El le dio un golpe salvaje, su puñetazo mas rápido de lo que Priss había supuesto, esquivando su cara por pulgadas. Afortunadamente, ella había reaccionado a tiempo para esquivarlo en el último momento y contraatacar.

El no tuvo siquiera oportunidad de reaccionar al contraataque de Priss cuando llevo su pierna de frente a su ingle, enviándolo a arrodillarse de dolor y jadear por aire. Mientras el estaba en sus manos y rodillas, fue cuando un codo cayo en su nuca, dejándolo inconsciente.

"¡Quédate abajo!"

[Fin de la Parte 14]