Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 13: La paz antes de la tormenta

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma entro al cuartel general, una bolsa de alimento bajo sus brazos. Con un brazo llevando la bolsa, el otro era usado para empujar una hamburguesa entera en su boca, Ranma la trago después de un mordisco. Mientras entraba al cuarto principal, el diviso a todas las chicas, todas sentadas alrededor de una mesa redonda, ahora viéndolo.

"¡Vaya, estas cosas son geniales!" Ranma comento, empujando otra hamburguesa a su boca. El no se molesto en mencionar las mirada fijas que recibió cuando el las ordeno, sabiendo que una pelea casi se libro entre él y Ryoga cuando Ryoga había en verdad logrado encontrarlo y seguirlo hasta el restaurante.

Ryoga siguió a Ranma a la habitación, chocando con él ya que se detuvo y Ryoga estaba muy cerca.

Ranma giro hacia Ryoga, una hamburguesa colgando de su boca, sus brazos alrededor de la bolsa de alimento, y pateo a Ryoga justo en el pecho, "¡¿Quieres dejar de estar tan cerca maldita sea?! ¡¡Has estado chocando conmigo todo el día desde el restaurante!!"

"¡¡¡¡Como te atreves a patearme!!!!"

Akane miro a Ranma y le dijo, "Ranma, ¿Quieres dejar de molestar a Ryoga? ¿Cuando vas a madurar y empezar a crecer?"

Ranma giro su atención hacia Akane, ignorando el aura que empezaba para brillar tras él mientras Ryoga se ponía otra vez de pie, lleno de rabia, "¡Ya soy un adulto! ¡Soy en verdad la segunda persona mas vieja en este cuarto!" El se dio la vuelta y pateo a Ryoga fuera del cuarto y luego giro hacia Akane, las otras chicas veían asombradas.

El reía, "Técnicamente, ya soy la persona mas vieja en este cuarto dado que Ryoga ya no esta aquí."

Ryoga corrió de vuelta al cuarto otra vez, "¡¡¡¡Te voy a matar, Ranma!!!!"

Ranma giro hacia Ryoga y rápidamente tomo su bolsa de alimento, sacando fuera una lata de soda y sonreía, "Bien, pero si me golpeas, esta soda ira volando por todas partes y algo puede golpearte... manchando tu hermosa, aunque monótona, camisa."

Ryoga sabía lo que Ranma estaba implicando. Si atacaba, Ranma lo salpicaría con la bebida, así, cambiando a su forma maldecida, y en frente de Akane.

Ranma sonreía, "Si, yo pensaba que no."

El caminaba al escritorio y se sentaba, poniendo su alimento en la mesa, vaciándolo todo. El logro sacar una docena de hamburguesas de esa bolsa.

"¿T-tú vas a comer todo eso?" Linna pregunto. Ella miro las hamburguesas, evaluándolas y cuanta grasa contenían. Seguro, las hamburguesas lucían deliciosas, pero si ella comía solo una de esas, todo iría a sus caderas.

Ranma empujo la tercer hamburguesa a su boca, "Uh huh. ¿Que, quieres una?"

Linna sacudía su cabeza, "No lo creo. Solo curiosidad. Eso es todo."

El terminaba la tercera hamburguesa y ya empujaba la siguiente a su boca, "Deberías probarlas, están deliciosas."

"Dios, Ranma," Akane dijo, mas enojada "¡¿Puede mostrar algo de modales y no hablar con la boca llena?! ¡Rayos, eres tan grosero!"

"¡Tú estas solo celosa de que no te ofrecí una!" Ranma respondió, "Bien, no te ofrecí porque tú debes perder unos pocos kilos."

"¡¿Que?!"

Sylia miro a Ranma intensamente, "Ranma, para tu información, Akane no necesita comer."

"Mucho mejor para ella para perder todo ese exceso de peso," Ranma respondió, inclinándose hacia atrás en su silla.

Con casi cegadora velocidad, Akane se levanto de su silla y la levanto, golpeándola contra la cara de Ranma. Dado que el estaba inclinado hacia atrás, el acabo cayendo de espaldas.

Ranma, yació en el suelo, gira a su lado, apuntalo uno de sus codos en el suelo, su cabeza descansando en su mano, "Que patético ataque..."

"¡¡¡Yo te daré un patético ataque!!!" La voz de Ryoga emano desde atrás de Ranma, "¡¡¡Como te atreves a decir algo así a Akane!!!"

Ryoga levanto su pie y lo estrello contra la cabeza de Ranma. Su pie descendía con tal velocidad que Ranma no tuvo tiempo de reaccionar, o estaba tal vez distraído para reaccionar, golpeando la cabeza de Ranma con tal fuerza tal que el impulso causo que su cabeza atravesara el suelo, atascándose.

"¡Ha! ¡Toma eso!" Ryoga dijo con una sonrisa de triunfo, muy satisfecho. Se sentía bien lastimar a Ranma.

Mientras Nene, Sylia, Linna, y Priss miraban asombradas lo que había pasado. Ranma se sentó recto, ileso, su camisa solo un poco arrugada. Se cepillo algo de los escombros fuera de su pelo mientras giraba hacia Ryoga, "Tienes razón, Ryoga, ese fue un patético ataque."

Ryoga se enojo, intentado patear a Ranma en su cara, pero su pie fue hábilmente cogido.

Ranma sonreía mientras el sujetaba el pie de Ryoga en sus manos lentamente empezando a torcerla para que el movimiento causara que Ryoga girara y eventualmente cayera abajo.

"¡¡¡Déjalo solo!!!" Akane dijo, bajando la silla a la cabeza de Ranma otra vez.

"¡¡¡Arghh!!!" Ranma grito, dando al pie de Ryoga un tirón rápido, enviando a Ryoga a caerse de espaldas, "¡¿Por que siempre estas golpeándome, Akane?!"

"¡¡¡Yo te golpeo porque eres un insensible idiota!!!" Fue la respuesta rápida.

"¡Bien, tu no eres nada mas que una fea marimacha!" Ranma rápidamente respondió, "Hombre, tengo que sacar tus baterías así no podrías ser tan violenta."

Akane lo golpeo en la cabeza otra vez con la silla, esta vez, tan duro que la silla de acero casi se rompió.

Las otras chicas temblaron al pensar en lo doloroso que seria.

"Yo creo que se le veía venir," todas dijeron.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Rayos, yo no entiendo por que están tan interesada en esto del ki. ¿Acaso no te dije ya como funciona?" Ranma dijo a Linna, casi exasperado. Nada había quedado de lo que Akane había hecho con el más temprano con esa silla de acero, ni siquiera una magulladura.

"Bien, yo soy muy curiosa," Linna dijo inocentemente.

"Lo mismo aquí," Priss sumo. "Además, Nene nunca tuvo oportunidad de verlo dado que estaba ocupada descubriendo que ese chip no había sido nada mas que un rastreador."

"¿Ver que?" Nene pregunto. Ella y el resto del grupo estaban en la misma habitación donde Ranma había mostrado a Sylia como lanzar un rayo de energía. La única diferencia era que la habitación estaba dañada ligeramente por los ataques de los Boomers. Aunque las paredes estaban golpeadas y algunas con grietas, el cuartel general todavía permanecía en buena condición y utilizable.

"Esta bien, les mostrare otro ejemplo," Ranma dijo mientras se sentaba en el suelo, su trasero descansando en sus pies. El entonces puso sus manos en su regazo y cerro sus ojos, diciendo "El ki nos rodea. Esta en todas partes. Lo que puedes hacer es absorber algo de mi propio ki si yo te dejo. Priss, por que no te acercas y te lo demostrare."

Priss sacudió su cabeza, "No sé realmente si yo puedo hacerlo."

"Es muy fácil. Cualquiera puede hacerlo. Solo siéntate a mi lado y te explicare como reúnes ki."

Priss se encogió de hombros y luego fue hacía Ranma y se sentó en la misma forma en que estaba sentado. Mientras estaba cerca de él, ella podía ver una incandescencia débil que la hizo maravillarse.

"Voy a hacerlo para que puedas ver mi ki," Ranma dijo, concentrándose. En momentos, el aura débil rodeándolo empezaba a crecer mas brillante y mas grande. Las chicas veían a Ranma con incredulidad, Ryoga no tan impresionado.

"Bah, ¿Es lo mejor que puedes hacer?" Él comento sarcásticamente.

Ranma abrió sus ojos, su aura casi moda a nada, "¿Por que no te callas? ¿Si crees ser tan bueno en estas cosas entonces por que no intentas explicarles tú?"

Ryoga se quedo callado. Nunca realmente le gusto mucho explicar cosas a la gente.

"Bien entonces, volvamos al trabajo," Ranma dijo, cerrando sus ojos otra vez, su aura resplandeciendo de nuevo, "Priss solo cierra tus ojos y relájate. Respira lentamente y firme, aspirando por tu nariz y exhalando por tu boca."

Priss hizo lo que le dijo, "Yo no siento nada," ella dijo después de unos pocos momentos. Todo lo que sentía era su respiración y estar sentada junto a Ranma.

"Bien, ahora, solo piensa en algo pacifico, como una cascada o un arroyo tranquilo."

"¿Cuál?"

"La que quieras. Yo normalmente pienso en una cascada," Ranma respondió en una voz tranquila, sus ojos todavía cerrados.

Ryoga sonrió interiormente. ¿No sería realmente divertido si iba hacía Ranma y lo tiraba? Pero entonces, con el ki de Ranma rodeándolo, Ryoga no seria capaz de acercarse sin ser notado.

Priss cerró sus ojos, respirando tranquilamente, concentrándose en una cascada. Mientras lo hacia, un minuto o mas pasaron, ella estaba a punto de abrir sus ojos para decir a Ranma que no sentía nada, pero entonces lentamente empezaba a sentir un escozor, como si adrenalina estaba pasando por sus venas. Ella continuaba concentrándose más, sintiendo crecer ese poder intenso en ella.

"¡¡Oh Maldición!!" La voz de Linna sonaba en el cuarto, "¡Priss esta absorbiendo el ki de Ranma!"

"¿Que de que?" Nene dijo con shock en su voz.

"¡¿Que?!" Priss dijo, abriendo sus ojos, rompiendo su concentración. Ella miro hacia Ranma, que ahora abría sus ojos y estaban sacudiendo su cabeza, un poco fastidiado de que ella no seguía el pequeño ejemplo a su conclusión.

"T-tú estabas empezando a brillar también, Priss," Linna dijo excitada, "Era increíble. El aura o lo que rodeaba a Ranma estaba lentamente empezando a fluir hacia ti, como difusión, excepto que nosotros podíamos ver la energía!"

"¿E-eso realmente paso?" Ella preguntó.

Sylia y Ryoga asintieron, Ryoga diciendo, "Si, seguro que si. Tus ojos estaban cerrados así que no lo viste."

"Si te quedaras concentrada," Ranma empezó, "Lentamente empezarías a sentir el ki ir hacía tus dedos, queriendo salir. Y después de un rato, tú serías capaz de lanzar un ataque ki, aunque muy débil, pero un ataque ki en fin."

"¿A-ataque ki?" Priss dijo, sus ojos ensanchados, "¿T-te refieres a esas cosas que me lanzaste cuando estábamos peleando?"

Ranma asintió, y luego dijo, "¡Si, ataques ki como este!"

El prolongo una mano hacia Ryoga y un rayo ki salió de su mano, justo hacia Ryoga. Ryoga tomo toda la fuerza del ataque con su pecho, enviándolo a volar por el aire y hacía la pared con un ensordecedor ruido. El cayó de rodillas, un poco aturdido.

El aura de Ryoga empezó a encandecer furiosamente, "¡¿¡Por que demonios hiciste eso retrasado!?! ¡¡¡Pagaras por eso!!!"

Ranma sonrió, casi riendo, "¿Que hay de malo contigo, Ryoga? ¿Por qué te pusiste tan enojado? ¿Acaso en verdad te dolió?"

"¡¿De que rayos estás hablando?! ¡¡¡Ese ataque pudo haberme matado!!!"

"Si, pero sobreviviste, así no te pondrás fuera de forma. ¡Deja de quejarte!" Ranma respondió, "Yo tenia que dar un ejemplo con todo.."

Las chicas veían a Ranma y Ryoga con asombro. ¡¿Estaban peleando entre ellos?! ¡Ellos parecían intentar matarse! Realmente, Ryoga parecía intentar matar a Ranma mientras Ranma parecía incentivar a Ryoga a hacerlo.

"¿Yo? ¿Quejarme? ¡Yo no voy a hacer el que se queje después que acabe contigo!" Ryoga grito, su frente plegada, una bola de energía formándose en su mano derecha mientras se paraba y caminaba hacia Ranma.

Akane se puso delante mientras Ryoga tomaba un paso adelante, poniendo una mano en su pecho, "Ryoga, cálmate. No ahí necesidad de que ustedes peleen."

Ryoga se detuvo, su pecho inundando con ese caliente sentimiento de los dedos de Akane. Él parecía haber olvidado completamente de Ranma mientras miraba dentro de los ojos de Akane, "Esta bien, pero solo porque me lo dices así."

"Yo se que Ranma hizo mal, pero tú estás bien, ¿Verdad?" Akane dijo, "Tú sabes como es él. El es un idiota."

"¿Cómo me llamaste?" Ranma dijo, sabiendo completamente bien lo que Akane había dicho. El tomaba un paso hacía Akane y Ryoga.

"¡Idiota!" Akane dijo, acercándose, y dando un devastador puñetazo a la mandíbula de Ranma, "¡Eso es por lastimar a Ryoga así!"

Ranma se quedo helado ahí, sin hacer nada, casi en un estado de inconsciencia.

Akane miro su mano y noto que no podía moverla más. ¿Acaso lo golpeo tan duro que se rompió todos los motores pequeños de su mano y muñeca?

Ryoga siguió la mirada de Akane hacia su mano y noto que estaba dañada, sus dedos cerrados en un puño, sin moverse. El miro a Ranma, "¡¿Como osas hacer esto a Akane?!" El corrió adelante y golpeo a Ranma, duro, enviándolo volar hacía el otro lado del cuarto. El fue hacía donde Ranma estaba y lo levanto por una de sus piernas, levantándolo arriba, su cabeza a unas pulgadas del suelo, golpeándolo contra la pared como si una persona columpiara un murciélago con un brazo.

"¡Ryoga! ¡Detente!" Sylia, Linna y Priss gritaron al unísono, notando que Ryoga estaba en verdad tratando de matar a Ranma. Akane estaba ocupada mirando su mano dañada.

Ryoga golpeó a Ranma contra el suelo incontables veces, cada una mas dura que la otra. Y para terminar el trabajo, Ryoga sujeto Ranma a recto, solo para golpearlo justo en su frente, Ranma golpeaba de espaldas la pared con tal fuerza que casi hace un hoyo.

"Patán, ¿Por qué hiciste eso?!" Priss grito, a punto de golpearlo si no fuera por el hecho que no le afectaría.

"¿Qué?" Ryoga dijo, actuando inocente, "¿Dices algo como esto?" El llevo su pierna arriba y adelante, dando un golpe justo en el pecho de Ranma, causando que el golpeara tan duro la pared que se quedo pegado en ella, su cabeza colgando.

"¡Aléjate de él!" Linna dijo, saltando entre Ryoga y Ranma, no queriendo que golpeara a Ranma más. Sylia y Priss estaban ahora intentando amablemente sacar a Ranma de su cárcel de hormigón.

Priss dijo en una voz asustada, "Ranma, ¿Estás bien? ¡Háblanos! ¡Abre tus ojos!"

Ranma abrió sus ojos y casualmente se sacudió los escombros, "¿Es todo lo que tienes Ryoga? Eso no fue nada," El dijo con una sonrisita. Todo lo que tenía que hacer era deshacerse de ese chirrido en su cuello que Ryoga había causado.

Eso parecía hacer a Ryoga incluso mas enojado porque empezó a juntar un ataque ki para acabar con Ranma de una vez por todas. Pero antes de poder soltar uno de sus ataque más poderosas, Ranma saltó adelante y le dio un puñetazo en el pecho de Ryoga, enviándolo volar hacia atrás y sobre su espalda.

"¡Retrasado! ¡¿Es que tratas de matarnos a todos?!" Ranma dijo, casi furioso "Por que no usas tu cabeza para variar. Hay gente en este cuarto. Si tú lanzas un ataque tan grande, no solo no daría a ambos, sino también mataría a todos en este cuarto! ¡Dios, tú debes incluso tener el cerebro de un cerdo!"

"¡¡¡Muere!!!" Ryoga grito, levantándose del suelo, ileso del ataque de Ranma, y atacándolo.

"¡Akane, has algo!" Linna grito hacia la sexaroid, que estaba todavía viendo la extensión de su mano dañada.

Akane, oyendo su nombre, giro hacia Linna y dijo, "Déjalos solos. Ellos hacen esto todo el tiempo."

"¿Por qué?" Priss pregunto, preguntándose si debía correr del cuarto en pánico o quedarse y ver a esos dos batallar.

"No sé. Ellos parecen odiarse por alguna razón," Akane dijo casualmente "Y hasta este día, yo todavía no tengo idea por que. Yo creo que tiene algo que ver con su pasado cuando ellos iban a la escuela juntos o algo así."

Ranma, que agarraba a Ryoga por el cuello de la camisa de Ryoga mientras hacia esto, giro su atención de su oponente y hacia Akane, "En realidad, eso no es verdadero. Ryoga me odia porque yo fui quien hizo que lo mal-"

La declaración de Ranma fue cortada por un derechazo plantado perfectamente en su boca.

Ryoga dicho amenazadoramente "¡Cállate, Ranma!"

Ranma golpeo a Ryoga duro, enviándolo a volar por la habitación otra vez, golpeándolo con la pared. Ranma entonces empezó a reír, "¡Esto es genial, no he tenido tanta diversión en mucho tiempo!"

"¡No se supone que sea divertido idiota! ¡Yo voy a matarte!" Ryoga dijo en una voz airada y fría.

Las risas de Ranma pararon mientras tomaba un semblante solemne y dijo, "¡Acéptalo Ryoga, tú sabes que no puedo morir!"

La atención de las chicas inmediatamente giro hacia Ranma. ¿Que dijo?

Ranma noto que las chicas habían oído lo que había dicho y rápidamente cambio el tema "Um, esta muy lleno aquí. Yo voy a salir y obtener algo de aire fresco."

Y con eso dicho, Ranma dejo la habitación.

"¿De que estaba hablando? ¿No morir? ¿Que significaba eso?" Priss pregunto a nadie en particular.

Nadie pudo responder a sus preguntas. Ryoga, por otro lado, se rehusó a responder.

"¡Rayos, este es confuso!" Linna dijo, un poco frustrada, girando hacia Ryoga, "¿Por que demonios están constantemente peleando? ¿Que rayos es Ranma? ¿Que significa que no puede morir?"

Ryoga miro hacia el suelo, ahora tímido.

"¡No te hagas el tímido e inocente, Ryoga!" Priss se le unió, sus manos en sus caderas.

El continuaba mirando hacia el suelo. En su mente, el estaba pensando algo junto a las líneas de ¡Ranma, vuelve aquí y sálvame! ¡Yo no puedo manejar esto!. Pero se quedo callado.

Nene miro su reloj y jadeó, "¡¡¡Oh dios, voy a llegar tarde a trabajar!!!" Ella estaba a punto de ir a la puerta cuando Priss dijo, "¿No te vas a quedar aquí y descubrir que pasa?"

"¡Me gustaría, pero no puedo llegar tarde a trabajar! ¡Ya he llegado tarde tres veces!" Ella respondió. Ella entonces giro su atención hacia Ryoga y dijo, "¡Si ves a Ranma, dale las gracias por las demostraciones!"

Mientras corría por el pasillo hacia su pequeño scooter situado en el garaje, Nene se dijo a si misma. "Todo lo que hizo fue hacernos comprender cuan poco nosotros sabemos sobre esos dos."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene miro la línea, sus ojos bien abiertos. ¿Que rayos estaba Ranma haciendo en la línea?

"¿Esta seguro que no pueden ver a través de la ventana?" Un hombre de forma rechoncha dijo nerviosamente.

Daley asintió, "Uh huh."

Nene entro en la habitación cuando vio que todos en el otro lado del espejo entraron a esa habitación. Ranma estaba entre las pocas personas de la línea, "¿Que hace él ahí?"

"¿Quién?" Daley pregunto, girando hacia Nene, un poco curioso.

Nene rápidamente callo. Ella no debió haber hablado en voz alta.

Los ojos de Ranma se ensancharon al ver a Nene a través del espejo, "Hola, Nene."

"¡¿C-como sabe que estás aquí?!" Daley dijo, asombrado.

Nene callo otra vez.

"Hey, ¿Por que estoy aquí, Nene? Yo no hice nada," Ranma dijo, "Todo lo que estaba haciendo era caminar por la calle cuando me agarraron."

Daley habló por el micrófono, "Bien, es porque te pareces a la descripción que la victima ha descrito."

Ranma lanzó un pulgar hacia su alto y fornido compañero que estaba a su derecha. El era tan alto que Ranma tenía que estirar su cuello atrás para ver el cara a cara, "Um, ¿Exactamente como lleno yo la misma descripción que este amigo aquí?"

"¿Puede reconocer quien es su asaltante?" Daley pregunto al hombre, ignorando a Ranma. El iba a charlar con Nene sobre él mas tarde, y quien era. El hombre estaba moviéndose, muy nervioso.

"No estoy muy seguro," el hombre dijo.

Daley se inclino adelante. Dios, no podía creer que él estaba reducido a identificación mientras su socio estaba en una misión secreta, "Todos, por favor giren hacia su derecha... bien, ahora a su izquierda."

El estomago de Ranma se quejo. Dios, el estaba hambriento.

"Hombre, estoy hambriento," Ranma dijo a si mismo.

"¡Señor, podría hacernos un favor y... callarse!" Daley dijo, un poco fastidiado. No le importaba realmente si Ranma conocía a Nene. Ranma concordaba con la descripción de la victima y podía ser el asaltante. No había muchos con quien se podía confiar hoy en día... excepto León.

Ranma tomo la ofensa. No solo lo habían arrestado, pero ahora alguien estaba diciéndole que hacer. El tomaba un paso adelante, hacia el vidrio, "Oye, yo no necesito callarme si no quiero. Yo puedo seguir hablando si quiero," El no era violento, pero mas, no quería que le dijeran que hacer.

El hombre se puso incluso mas nervioso, "¿P-puede el r-romper el v-vidrio?"

Daley sacudió su cabeza, "No. No es humanamente posible."

"No apuestes a ello," Nene comento a si misma.

Daley había oído y dio a Nene una mirada curiosa.

"¿Hay algo de este tipo que nosotros no sabemos?"

Nene se pregunto que diría. Ella se encogió de hombros.

"Ese es él," la victima dijo, apuntando hacia un hombre al fin de la línea, no a Ranma, "Yo reconozco ese tatuaje."

Daley asintió, "¿Estas seguro?"

El hombre asintió.

Como media hora había pasado desde el arresto y liberación de Ranma. Ranma iba salir de la estación de policía cuando Nene lo alcanzo.

"Ranma,"

"¿Eh?" El se daba la vuelta y vio a Nene, "Oh, hola, Nene. ¿Qué pasa?"

"¿Como viste a través de ese espejo de un lado?"

Ranma se encogió de hombros, "¿Huh? ¿Ese era un espejo de un lado?"

"No importa," Nene sabia que había tanto de Ranma, y Ryoga, que aun no entendían o comprendían.

El estomago de Ranma se quejo.

"Estás hambriento," ella dijo. Era una declaración, no una pregunta.

Ranma asintió "Seguro,"

"Um, yo estoy en descanso ahora," Nene se animo a decir, "¿Quieres ir por algo de comer?"

Los ojos de Ranma se iluminaron.

"Tomare eso como un si," Nene dijo, casi valientemente. Ella sonreía y dijo, "Bien, conozco este restaurante en la esquina. Nosotros podemos comer ahí."

Juntos, ellos dejaron la estación.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene casi se estrello en Ryoga con su pequeño scooter si no fuera porque Ryoga reacciono a tiempo y agarro el scooter antes que le diera. Ella no había estado poniendo demasiada atención de a donde iba dado que su mente había estado en Ranma. Ella estaba también pensando sobre todo en sus compañeras acercándose a ella y preguntarle quien era el hombre guapo con quien estaba durante su descanso. Un tiempo corto había pasado desde que Nene y Ranma comieron juntos. Nene había vuelto a trabajar después y estaba en camino a su casa una vez que su turno estaba cumplido.

Ryoga casualmente alzo una mano y agarró las barras del mango con una mano, y Nene en el gancho de su codo desde ella había ido a volar por el impulso adelante.

Ryoga se sonrojo mientras ponía a Nene a sus pies, "Lo siento. Yo debí haber estado viendo por donde iba."

Nene dio a Ryoga una mirada curiosa. Naturalmente él debió haber estado viendo por donde iba. El estaba parado en medio de la calle. ¿Estaba cruzando? O era su inconsciente que él estaba en una calle para empezar?

"Um, ¿A donde vas?" Ella preguntó curios. Nunca le fallaba encontrar a Ranma o Ryoga alguna vez en el día, aunque nunca pudo realmente entender donde iban cuando no estaban peleando entre ellos.

"A ninguna parte en particular, yo estaba buscando un buen lugar para acampar," él dijo, "No conoces de unos buenos parques aquí" El no se molesto en decir que estar ahí era una historia completamente diferente.

"¿Acampar?" Nene dijo, "¿Quieres decir que necesitas un lugar para dormir?"

Ryoga asintió.

Nene contemplo si dejaría a Ryoga quedarse en su casa. Era un chico agradable y sus amigos confiaban en él, incluso si conocían poco sobre ellos. Por supuesto, porque ellos estaban ahí, sus apartamentos y penthouse eran basura, incluso si era culpa de Genom.

Pero eso no era realmente lo que le preocupaba. Ryoga, después de todo, era un hombre, y ella, una mujer. Pensar en lo que podía suceder hacía a su corazón brincar.

Ryoga, un poco nervioso, intento romper el silencio, "Así, um, ¿Has visto por ahí a Ranma?" El había estado buscando a Ranma todo día desde que el se fue cuando el accidentalmente revelaba una parte de su... maldición.

Nene sacudía su cabeza. Ella tomo un poco de aire e imagino que podía bien ayudar a Ryoga. Seguro, el podía cuidarse solo, pero probablemente le haría bien dormir con un techo sobre su cabeza, como cuando el se quedo en el penthouse de Sylia con Ranma y los demás.

"Um, eres bienvenido para quedarte en mi casa si quieres," ella ofreció, un poco nerviosa.

Ryoga empezó a entrar en pánico, "¿T-tú quieres q-que?" Pensamientos pasaban por su mente. El había visto películas donde mujeres ofrecían al hombre quedarse en su hogar, y el hombre hacia algo más además de dormir ahí.

Nene noto su nerviosidad y comprendió que el, como ella, era un poco inexperto con esta clase de cosas, "O quizás no. Digo, es una noche agradable para dormir bajo las estrellas después de todo."

Ryoga, olvidando su nerviosidad, "Si, lo es. Oye, ¿Quizás quieras dormir conmigo?"

"¡¿Que?!"

"Si, dado que dijiste que es una noche agradable. En lugar de ir a casa y dormir, por que no duermes bajo las estrellas. Pero entonces... Yo no tengo dos bolsas para dormir..." El empezó a pensar como el conseguiría otra bolsa de dormir, totalmente despistado de lo ambiguo de sus palabras.

Ryoga se alejo pensativamente, dejando tras una desconcertada Nene.

Aunque Nene estaba desconcertado, ella no podía evitar admitir que estaba contenta de haber ido a trabajar.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan estaba mirando la pantalla en su oficina. Tenía que haber una forma de detener a Ranma y Ryoga. Tenía que haberla. Ella se estremecía al pensar en como pudieron sobrevivir a todo el poder de fuego que Genom había lanzado hacia ellos.

Hubo un golpe en su puerta.

"Pase," Madigan dijo, su voz exasperada. Cuando Carper entro a la habitación, ella deseó no haber sonada tan fastidiada. No era su culpa, después de todo.

"¿Quiere que vuelva en otro momento?" El preguntó, un poco preocupado cuando los bellos ojos de Madigan aun fríos descansaban en él. Cuando ella sacudió su cabeza e indico que se sentara, él hizo como le dijo y entonces dijo, "He enviado varios Boomers a seguir a Ranma y Ryoga como usted dijo. Hasta ahora, no hay palabras sobre su paradero pero nuestros exploradores los encontrarán muy pronto. Ellos no pueden estar lejos."

Madigan asintió. Que bien. Ella necesitaba oír buenas noticias.

Hubo un silencio torpe.

"Um, bien, creo que mejor me voy ahora," Carper finalmente dijo, levantándose de su silla. El no sabia si esperar que Madigan lo excusara o no. El asumía lo primero y espero que dijera algo. Cuando no lo hizo, el dijo, "Bien, le hablare mas tarde."

"Espera."

Carper se detuvo a medio camino de la puerta.

"¿Me pregunto si los vamos a detener?" Ella decía, mas a si misma que a Carper. Era como si estuviera pensando en voz alta. Sus ojos estaban en la pantalla mientras repetía la batalla inicial de Ranma y Ryoga, cuando se habían reunido primero. Le asustaba que dos personas se hayan vuelto mucho mas fuertes desde esa grabación.

Carper giro a encarar a Madigan y dijo, "No se preocupes, los detendremos. Ellos no son imparables. Quizás cerca, pero no imparables," El se pregunto por que había dicho ese ultimo comentario en voz alta.

"Ellos me asustan," ella dijo, su fresca fachada casi viniéndose abajo, "Es duro lidiar con Ranma, pero nosotros también tenemos negocios con Ryoga, y ahora Akane..."

Carper simpatizo con Madigan y dijo, "Entiendo lo que dices. Ellos me asustan también. Pero tarde o temprano, nosotros encontraremos su debilidad, y la podemos explotar."

Madigan casi reía, pero en un arrebato de histeria, "Si, hemos encontrado una debilidad. Ryoga tiene un mal sentido de dirección, pero ¿Como podemos usarlo para nuestra ventaja? Seguro, si lo soltamos en medio, de digamos, China, probablemente no tendremos que preocuparnos en que regrese a Japón en un largo tiempo, pero que me condenen si él se pierde mientras lo agarramos y lo llevamos a China. Rayos, incluso si lo agarramos, ¿Has visto cuan fuerte es? Todos nuestros Boomers combinados no son los suficientemente fuertes o capaces de detenerlo."

Hubo un pitido.

"¿Qué es eso?" Madigan pregunto.

Carper miro a su beeper, "Si, los exploradores los han encontrado."

"¿Lo hicieron?"

Carper camino a la pantalla y presiono un botón en la terminal.

"Si, lo hicieron."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma estaba bajando la calle, con Akane a su lado. Después que el dejo la estación de Policía AD hace varias horas, él encontró a Akane. Ella había estado con Linna en ese tiempo, pero Linna se fue cuando la esperaban en su trabajo en poco tiempo.

Akane dijo, "¿Que vamos a hacer?"

"¿Eh?" Ranma estaba un poco confundido, "¿Que quieres decir con eso?"

"¿Te has preguntado que vamos a hacer, digamos, dentro de un mes?" Ella preguntó, "No es que vamos a vivir de la generosidad de las chicas. No ayuda que nosotros no tengamos trabajos, ni casa, ni dinero...,"

Ranma sonreía, "Nosotros tenemos dinero, abundante de el. Obtuve mucho de eso desde mi, ahem, visita a la Torre Genom."

Akane daba a Ranma un codazo, "Eso pude ser verdad, pero no crees que seria mejor si nosotros, digamos, ganamos nuestro dinero. No somos animales, ya sabes"

Ranma rió, "¿Así que creo que debo devolver el dinero?"

"No. Si puedo hacer algo sobre eso, yo los robaría sin dudarlo, considerando lo que ellos han hecho," Akane dijo, su cólera casi subiendo.

Ella y Ranma continuaban por la calle, disfrutando la compañía del otro cuando de repente, Ranma se detuvo.

El giraba hacia un edificio y miro hacia el techo.

"¿Que estas haciendo?" Akane pregunto, sus ojos estrechos en el, "¿Por qué te detienes?"

Ranma miro hacia el tejado. El pudo haber jurado sentir algo escondido en la oscuridad, observándolo, "No sé, pero tengo este presentimiento de que algo nos sigue," El apuntaba hacia el techo, "Ahí arriba."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡Maldición, sabe que lo seguimos!" Madigan dijo. Ella casi se agachaba tras Carper, asustada de que Ranma pudiera ver a través de la cámara del Boomer justo hacia ella. Ella no sabía si gritar en histeria y shock o estar extremadamente asustarse que Ranma se había dado cuenta que lo seguían y no estaba siquiera preocupado por ello.

"¿Como sabe que lo seguimos? El Boomer no es mas grande que un perro pequeño," el dijo, escandalizado. Era un Boomer de vigilancia, no uno de combate, que significaba que era muy pequeño, "¡El Boomer debe estar, que, al menos a sesenta pies lejos de él, arriba en el techo, donde no podía verlo, y aun así lo hizo!"

"Bien, ahora que sabemos su localización, quizás seria prudente enviar un pelotón de Boomers a atacarlos, ¿No?" Carper pregunto, esperando ordenes. El había anticipado que el Boomer explorador sea encontrado por Ranma, pero no tan pronto. Tomaría una rato para reunir todos esos Boomers para un ataque ofensivo.

"Excelente," Madigan dijo.

"¿Crees que debemos acompañarlos?" Carper sugirió, "Quiero decir, probablemente seria mejor ir con nosotros dando instrucciones desde el lugar que desde esta oficina. Será mas fácil para nosotros incorporar alguna estrategia en lugar de enviar todos esos Boomers ciegamente."

Madigan asintió.

"Tienes razón. Vamos."

[Fin de la Parte 13]