Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 12: Madigan y Carper

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¿Un aparato rastreador? ¿Hablas en serio?" Madigan pregunto. Ella se dio cuenta de que si había un rastreador en ese falso chip, entonces había una oportunidad de saber el escondite de las Knight Sabers.

Carper asintió, "Uh huh."

Madigan lo beso otra vez.

Él era un genio. Quizás ahora, con el conocimiento del cuartel general de las Knight Sabers, las mareas cambien. Pensar en eso la hacía querer besarlo otra vez. Ella parecía gustarle besarlo. ¿Como es que nunca lo intento antes?

Seguro, Carper era un hombre muy inteligente, las chicas lo encontrarían muy atractivo, pero había algo de él lo que la hacía sentir esta atracción que ella nunca había conocido, o reconocido, hasta ahora.

Era porque realmente se preocupaba por ella.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Un misil volaba a través de una de las puertas que llevaba arriba. El misil dio a Ranma de frente, llevándolo hacia atrás a una pared cercana. El choque del cohete golpeando su pecho lo envió tambaleando en dolor mientras se ponía como una pelota pequeña, gimiendo de dolor.

"¡¡¡Mal-!!!" Ranma rechino sus dientes, rodando por el suelo, frotando su pecho como si estuviera en fuego.

"Maldición, ellos ya nos encontraron!" Priss dijo, sus ojos irritados por el humo del misil. Ella y las demás ya iban hacia sus armas.

Ryoga fue hacía Ranma y le dio una buena patada en sus costillas, "Sugiero que te levantes. Si no, vas a estar en mucho mas dolor cuando mas mísiles vengan por esa puerta."

Ranma se sentó y estiro su pierna, barriendo piernas desde abajo, "Estoy herido, retrasado. Ten algo de compasión. ¡Rayos!"

Akane fue hacía a Ranma y lo golpeo atrás de su cabeza, "Compórtate, vivirás. Pareces un bebe."

"¡¿Que?! ¡¡¡Me dieron en el pecho con un misil!!! ¡¿Y tú me dices que soy un bebe?!" Ranma se puso de pies sin un rasguño, el dolor paso, "Arriesgue el cuello salvándote de Genom. Si no fuera por mí, seguirías ahí. No puedo creer que me llames un bebe. Rayos, ¡Eres tan fea!"

"¡¡¡Idiota!!!" Akane grito, golpeando a Ranma en la cara. La fuerza causo que Ranma fuera volando a la pared cercana violentamente. Ella no podía creer cuan rápido Ranma había cambiado de serio y sombrío a su normal forma odiosa.

"Hombre, tú eres incluso mas fea ahora que hace treinta años," Ranma dijo, "Te sacare tus baterías así nunca podrás golpearme otra vez."

"¡¡¡No te atrevas, canalla!!!" Ryoga dijo, tomando un paso amenazante adelante, brillando de rojo.

Ranma dio a Ryoga una mirada molesta, "¡Quédate fuera de esto, chico cerdo!"

"¿Que demonios están haciendo?" Linna pregunto, poniendo la pequeña mascara de gas sobre su boca. El humo había comenzado a entrar a sus pulmones. Ella podía haber jurado que escucho a Ranma, Ryoga y Akane discutir cerca de la entrada de frente al cuartel general después que ella y sus amigas habían corrido atrás a recobrar varios rifles de alto calibre y ametralladoras.

Linna logro gritar en shock mientras vio el cuerpo de Ranma volando cerca, dando un golpazo a un armario. Ella veía atónita como Ranma se levantaba y corría hacia el frente del cuartel general, el cuerpo de Ryoga volaba al mismo armario al que Ranma había chocado hace solo unos segundos.

¡¿Están peleando?!

"¿Que pasa aquí?" Linna grito hacia Ryoga mientras estaba a punto de pasarla.

"¡¡¡Como osas Ranma a golpearme a mi así!!! ¡¡¡Te matare!!!" Ryoga dijo, sin notar que Linna estaba escuchando.

"¿Que pasa?" Priss pregunto, un gran rifle sobre su hombro. Ella había visto a Ryoga correr como un loco.

Tomo un momento antes de que Linna pudiera responder, "¡E-ellos están... Ranma y Ryoga... ellos están peleando!"

"¿Que?" Sylia y Nene dijeron mientras caminaban adelante, con sus mascaras de gas.

"¡¡¡Ellos están intentando matarnos!!!"

Las chicas miraban con asombro como Ranma y Ryoga se enfrentaban con rabia, saliendo por la puerta de donde ese misil había venido, destruyendo casi todo en su camino... incluso la docena o más de Boomers esperando afuera.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan y Carper avanzaban por la calle juntos. Ya era de noche, varias horas después que habían perdido un ejército pequeño de Boomers que habían enviado a la localización de ese rastreador. Mientras caminaban, ellos estaban pensando en lo que iban a hacer ahora que descubrieron el cuartel general de las Knight Sabers. Aunque ellos perdieron una docena de Boomers en ese ataque, los Boomers fallaron en completar sus objetivos.

"¿Qué piensas que debemos hacer?" Madigan pregunto. Ella aplicaría su idea después que él haya ofrecido su idea.

"Bien, ahora que sabemos del cuartel general de las Knight Sabers, debemos librarnos de ellas primero, de esa forma, seriamos capaces de concentrarnos en deshacernos de ese Superboomer, oh, digo Ranma. Y también librarnos de Ryoga mientras estamos en ello," Carper dijo, un poco vacilante. Estaba seguro de que Madigan tenían una idea que haría parecer a la suya infantil.

La frente de Madigan se levanto un poco mientras asentía. Era similar a lo que había planeado. Desafortunadamente, el nunca había mencionado exactamente como iba a eliminar a las Knight Sabers, "¿Y como crees que debemos hacerlo? Es mas fácil decirlo que hacerlo, sabes."

Carper tomo un momento para pensar antes de responder, "Bien, que tal si ponemos a alguien a vigilar el lugar. Tarde o temprano, podemos ser capaces de descubrir la identidad secreta de las Knight Sabers. De esa forma, podemos atacar donde son mas vulnerable, cuando estén sin sus armaduras."

"Ese es un plan muy bueno," Madigan dijo con una sonrisa. Ella tenia pensado la misma cosa también, "Y con ellas fuera, seremos capaces de concentrarnos en librarnos de Ranma."

"Eso es mas probablemente mas fácil decirlo que hacerlo," Carper añadió, "El es como un Boomer que simplemente no morirá. Digo, por uno de los reportes, el tomo un maldito misil con su pecho. Ese ataque debió haberlo eliminado, pero en lugar de eso, el se puso, en un sentido, enojado, y enloqueció, como un Boomer."

"Hablando de Ranma enloqueciendo, de que yo he sido capaz de ver de nuestros heli-viewcams, ese tipo enloqueció y empezó a atacar a todos incluso a Ryoga," Madigan comento, pensando en voz alta, "Digo, él se puso casi demente e intento matar a Ryoga. En verdad, si realmente pienso en ello, parecía como si Ranma y Ryoga estaban intentando matarse."

Carper miro a Madigan un poco confundido y dijo, "Pero como pude ser eso. Digo, ellos estaban trabajando juntos cuando atacaron la Torre Genom. ¿Que les hace ir en contra de ellos mismos?"

Madigan susurro. Ella realmente deseaba saber. Realmente le ayudaría. De esa forma, ella podía hacer que Ryoga y Ranma se mataran. Sería como matar dos pájaros de un solo tiro.

"Dios, ese Ranma me da escalofríos," Carper comento.

"¿Oh? ¿En serio?" Madigan pregunto. Ella también sentía escalofríos pensando en él también, pero era curiosa como asustaba a Carper.

"Todo," el respondía, mirando hacia el cielo, inconsciente de que Madigan estaba mirándolo mas intensamente, "Es espeluznante. ¿De donde viene? Digo, seguro, el es de Nerima si recuerdo correctamente, pero eso no es lo que estaba insinuando. Pensando en ello, la energía que crea es enorme, el incorpora estrategia, y es mortífero en rangos lejanos y cercanos. Si el fuera un Superboomer como asumimos primero, el sería una maquina militar perfecta. Rayos, estoy bastante seguro que tener a uno o dos Superboomers como el enviados al campo de batalla podía acabar las guerras."

"O empezarlas," Madigan no podía evitar agregar. Ella estaba empezando a tener dudas de como ellas iban a detener a Ranma.

"O empezarlas, verdad," Carper continuo, imperturbado, "Es solo increíble si piensas en ellos. Aquí estamos, en MegaTokyo, donde ese... humano... esta corriendo libre, y nadie tiene una pista de que es o será capaz a excepción de una pocas personas."

Madigan no dijo nada. Ella estaba demasiado ocupada pensando sobre exactamente como ella detendrían a Ranma. Queriendo guardar la luz de la conversación, ella decía, "¿No crees que estás alabando a ese tipo demasiado? No olvides, él también tiene debilidades."

"El parece esta dispuesto a arriesgar su vida salvando otros," Carper comprendió. El no podía creer que había pasado por alto algo como eso. Naturalmente, Madigan era muy buen recordando eso, distinta a él.

"Desafortunadamente, no es mucho," Madigan continuo, "Vaya, solo imagínalo como un Superboomer. Todo lo que tienes que hacer es poner uno de esos Superboomer en el medio de una guerra y programarlo para destruir todo cerca de el. Mísiles no serán capaces de detenerlo porque el solo los interceptaría antes de que estallen."

Ella intento reír, esperando mantener la situación ligera. Pero mientras continuaba comprendiendo las capacidades de ese hombre, ella empezaba a ponerse mas y mas dudosa sobre si, "¿Tienes mas sugerencias, Carper?"

"¿Yo? Bien, la mejor forma para parar algo tan fuerte es pelear fuego con fuego," Carper respondió, mas ansioso. El esperaba que su sugerencia la impresionara, "Yo sugiero eliminar a Akane primero y hacerlo parecer como si Ranma lo hizo. Después de todo, Ryoga conocía a Akane en el pasado. Ahora, si Ryoga sabe esto, el probablemente se pondría furioso y trataría de matar a Ranma. No es tan difícil ya que sabemos que Ryoga y Ranma parecen tener problemas entre ellos. Ellos ya han luchado unas pocas veces. Y estoy bastante seguro que si empujamos los botones correctos, ellos intentaran matarse. Y si tenemos suerte, lo lograran."

Madigan sonrió mientras absorbía todo lo que Carper había dicho. Era un plan realmente bueno. Ella se preguntaba como el logro pensar en un plano como ese. El estaba todavía confiado de que podía parar a Ryoga y Ranma, y ella tenia que admirarlo por ello. Era una de sus cualidades. Esa y muchas mas que podía agregar.

En ese momento, el estomago de Madigan retumbo, ella no había comido desde esta mañana.

Madigan se sonrojo un poco, avergonzada de su carencia de control. Seguro, estaba hambrienta, pero no podía creer que su cuerpo no podía esperar un poco mas hasta que volviera a su penthouse, donde el alimento estaba bien disponible.

Carper sabia que ella estaba hambrienta, así que se atrevió a preguntar, "Um, ¿Quiere ir a comer algo? N-nosotros podemos hablar sobre lo que vamos a hacer mientras comemos."

Madigan tomo un momento, preguntándose si ella aceptaría. Ella nunca había considerado ir a comer con un compañero de trabajo, menos aun un subordinado.

Carper vio su vacilación y decidió no alargar el tema, "Bien, quizás puedas esperar hasta que llegues a casa. Um, Yo también tengo mucho trabajo que hacer, como explicar a los mas altos de arriba sobre mi cambio del chip OMS. Estoy todavía bastante seguro que ellos piensen que estaba intentando robarlo, aunque usted hizo el esfuerzo de explicarles que no lo estaba, debo agradecerle."

Madigan se sonrojo un poco, agradecida que estaba oscuro.

En eso, Ranma doblo la esquina y choco dentro ellos. El había salido afuera a tomar un paseo, queriendo hacer algo más que sentarse alrededor.

"Yo los conozco," Ranma dijo, sin importarle mucho que él estaba ahora parado en frente de las dos personas que lo querían mas muerto que vivo. Era perfectamente razonable considerando lo que el había hecho a Genom, pero él tenia una buena razón para odiar a Genom. Rayos, el debería odiarlos solo por trabajar para Genom.

Madigan y Carper vieron a Ranma y su vida parecía pasar ante sus ojos.

"¡¿Que de?! ¡¿D-de donde salió?!" Madigan dijo, tomando un paso hacia atrás de miedo, tropezando sobre sus pies y cayendo con sus brazos adelante para mantener su balance.

Ranma casualmente la alcanzo y la agarro de la mano para impedir que cayera de espaldas. Cuando el sujeto su mano, los ojos de Carper se agrandaron.

"¡¡Aléjate de ella!!" El grito, poniendo su brazo para golpear a Ranma, sabiendo que no haría nada en absoluto. ¿Pero que más podía hacer para obtener la atención de Ranma para que no lastime a Madigan?

Ranma no lo pensaba dos veces mientras usaba su mano libre para atrapar el puño de Carper.

"Caray, yo solo la estaba ayudando." Ranma dijo, soltando la mano de Madigan una vez que sus pies estaban calmados. Ella lo miro, susto y curiosidad en sus ojos. Ella no podía moverse, asustada para correr, aun si pudiera, ella probablemente no la haría, "Vaya, yo te ayude la otra vez. ¿Recuerdas? ¿Cuando todos esos Boomers estaban intentando matarnos disparando en ese cuarto en el que estábamos? ¿O lo olvidaste?"

Carper se puso en frente de Madigan, protegiéndola con su cuerpo, mientras encaraba a Ranma, asustado de sus talentos. El sabía que no había nada que podía hacer realmente. El y Madigan estaba a la misericordia de este hombre.

Ranma rió un poco y dijo, "Con todo, no fue agradable lo que hiciste, cambiando ese chip. Ahora tú sabes la localización de las chicas."

"Eso te pondrá a ti y a tus chicas en una desventaja seria ahora," Carper sumo con valor invisible.

"No significa nada si lo piensas," Ranma dijo, "Si encuentro esa cosa OMS y expongo a Genom, entonces la corporación caerá. Ahora, si yo no la encuentra... Yo sencillamente tendré que hacer caer a Genom de la manera difícil."

Carper y Madigan se pararon ahí, todavía, escuchando las palabras de Ranma intensamente.

"Pero eso realmente no me importa mucho a mi," él dijo, "Puedo parecer egoísta, pero Genom va a pagara por lo que me hizo, y planeo obtener venganza."

"¿Venganza?" Madigan pregunto, "¿Qué venganza? ¿De que estas hablando?"

Ranma no cuidaba realmente de lo que decía. Todo lo que sabía era que Genom era la causa de la muerte de su familia y amigos, y eso era todo lo que importaba mientras decía, "Bien, la corporación para la que trabajan mato a mi familia. Y tengo intención de exponerla como mi forma de venganza. Pero ahora que Genom sabe de la localización de las Knight Sabers, yo voy a tener que hacer algo mas extremo."

El dejo su amenaza colgando, así Carper y Madigan podían pensar lo que haría.

Ranma empezó a rodearlos, cuando el noto que le daban una mirada extraña, "¿Qué? ¿Tengo algo en mi cara?"

Madigan casi reía pero no lo hizo. Tranquilamente, ella pregunto, "¿Qué quieres decir con que mato a tu familia?"

"Bien," Ranma dijo, "Hace muchos años, yo estaba con mi familia, disfrutando un simple día cuando, de la nada, mísiles volaban por la ventana y mataron a toda mi familia," Su voz era blanda. Siempre le dolía pensar lo que había sucedido en ese trágico día, ese día que cambio su vida para siempre.

El susurro, su mirada aparentemente hacia un lugar lejano.

Madigan y Carper aprovecharon el momento y escaparon de él, corriendo por su vida. Ellos no escaparon lejos antes de que Ranma estuviera a su lado.

"Esperen, a donde creen que van." Ranma dijo, "Yo todavía tengo más cosas que decirles."

"¿Por qué a nosotros?" Madigan dijo, lagrimas casi formándose en sus ojos. Ella no podía creer que no podía controlar sus emociones, pero estaba verdaderamente asustada, asustada de que Ranma fuera a hacer algo horrible con ellos.

Ranma tomo un momento para pensar en las palabras, "¿Por qué? Bien, piensa en ello. Genom mato a mi familia. Genom intento matarme y a mis amigos. Genom hace que sus Boomers enloquezcan, diciendo que los Boomers enloquecieron solos, sin declararse responsables. Y fue a causa de Boomers enloquecido, que mi familia murió. ¡¿Como es eso para una explicación?!"

Ranma se encontró enojándose un poco al pensar en hablar a dos personas que podían ser responsables por la muerte de su familia, "Quizás tengan algo que ver con que mi familia haya muerto. Después de todo, trabajan para Genom," El hacia sus palabras claras, mostrando su desprecio hacia Genom.

Madigan tomaba un tímido paso hacia atrás. Carper, aunque muy asustado, permaneció donde estaba, colocado en frente de Madigan.

"No sé como la gente en Genom me ve y a Ryoga," Ranma dijo, "Pero estoy bastante seguro que es como una amenaza porque yo tengo intención de derribar Genom con ese chip OMS que estaba buscando. Pero, ahora, creo que voy a tener que derribar ese edificio ladrillo por ladrillo si hace falta."

Madigan jadeo. Carper instintivamente lleva una mano hacia atrás y sujeto la suya. Ella nunca alejo su mano, casi agradecida de la calidez de sus manos.

"¿A-así que... que vas a hacer?" Carper pregunto.

"Nada ahora," Ranma dijo, "Yo voy a buscar algo de comida porque estoy hambriento."

"No, yo digo..." Carper estaba a punto de repetir.

"Yo voy a vagar alrededor," Ranma respondió, "Cuando quiera, voy a atacar Genom y con esperanza obtener ese chip OMS. Y prefiero librarme de Genom pacíficamente a tener que usar la fuerza. De casualidad no tienes esa cosa, ¿O si? No creo. Con todo, porque Genom sabe la localización de las Knight Saberse, me veo obligado a tener que protegerlas, y eso significa la destrucción de Genom."

"¿Que tal si nosotros prometemos no atacarlas?" Madigan dijo. Ella tenia que hacer todo lo qua pudiera para evitar que Genom sea atacada. Seguro, ellos serian capaz de rechazar el ataque ahora que estaban conscientes de esto, ellos no tendrían grandes daños como la última vez.

"¡Ha!" Ranma dijo ondeando su mano, "No confió en ti. Nunca voy a confiar en Genom. Apuesto que antes que se toparan conmigo, estaban pensando en un plan para librarse de mi y las chicas, ¿No?"

"No, nosotros íbamos a comer," Madigan rápidamente dijo lo primero que le vino a su cabeza. Ella se sonrojo al darse cuenta que ella había declinado la comida con Carper. Rayos, ella se sonrojaba porque se dio cuenta de lo que había dicho.

Ranma sonrió, "¿Huh? ¿Quieres decir que son pareja?"

Carper también se sonrojo.

"¿Están ustedes...comprometidos?" El dijo, casi estremeciéndose por la palabra. El estaba realmente contento de no tener que preocuparse mas por prometidas pero el preferiría preocuparse por prometidas porque eso significaría que estarían vivas hoy...

"¿C-comprometidos? ¡No!" Madigan dijo, perdiendo su fría actitud, "¡Solo es de negocios eso es todo!"

Ranma se encogió de hombros, "Bien, realmente a mi no me importa en nada."

El giraba alrededor para ir en una dirección diferente, "Bien, antes que me vaya, yo solo voy a decirte unas pocas cosas. No necesitan seguirme si quieren. Tarde o temprano, Ryoga y yo atacaremos Genom para obtener ese chip OMS. Cuando lo encontremos, les sugiero que empiecen a buscar nuevos trabajos. Si no lo encontramos, bien, solo digamos que Ryoga y yo tendremos algo de diversión desarrollando nuestros ataques ki. Y una última cosa, seriamente les sugiero que no ataquen a mis amigos. Ryoga es muy protector de sus amigos y si los lastiman, el se enojara mucho."

"¿Como ese enojo tuyo temprano?" Madigan pregunto, recordando la escena que había visto desde la heli-cámara.

"¿Enojado? ¿Yo?" Ranma dijo, un poco sorprendido, "De ninguna forma. Ryoga y yo siempre nos odiamos. Nosotros siempre peleamos. Somos enemigos. Pero con todo, Ryoga no es tan condescendiente como yo. Él probablemente los cazara a los dos y los matara... y no seré capaz de detenerlo."

Madigan y Carper estaban aun parados, demasiado asustados para moverse.

Ranma cambio el tema y dijo, "Estoy hambriento, ¿Hay un restaurante de comida rápida por aquí?"

"¡Ranma!" Ryoga parecía emerger de ninguna parte.

"Hey, chico cerdo, ¿Que pasa?" Vino la respuesta.

Ryoga empezó a brillar mientras decía, "¡¡¡Retira lo que dijiste!!!"

Ranma sonrió, casi disfrutando fastidiarlo. Era tan fácil hacer que Ryoga se enoje "Solo relájate. Te vas a reventar una arteria por toda esa presión alta. Con todo, yo quiero que conozcas a alguien."

"¿Quién?"

"Ves esas dos personas aquí," Ranma empezó, apuntando hacia Madigan y Carper, "Ellos son quien deben haber estado intentando matarnos. No es este un mundo pequeño."

Madigan y Carper dieron un paso atrás, muy asustado. La tensión era tal que se podía cortar con un cuchillo. Esto era probablemente la situación más torpe en que estaban desde que empezaron a trabajar en Genom.

Los ojos de Ryoga se estrecharon hacia el par, "Um, hola."

Madigan y Carper se helaron en terror, como si no estuvieran suficientemente asustados.

Ranma, ignorando a Madigan y Carper, giro hacia Ryoga y dijo, "Pero eso no importa. Con todo, ¿Ya sabes de algunos lugares en que se coma bien por aquí? Yo tengo hambre."

"Um, bien, si, pase un restaurante no hace mucho," Ryoga respondió, apuntado hacia una dirección diferente.

Ranma rió, "Yeah, probablemente pasaste por alguna parte de China, con tu sentido de dirección," El entonces se encogió de hombros como si no le importara y camino por la calle, "Bien, yo voy a ir a comer. Nos vemos mas tarde."

Ryoga miro como Ranma bajaba la calle desapareciendo en una esquina.

Después de unos pocos momentos, Ryoga comprendió la broma que Ranma había hecho de él, "¡¿Oye, como te atreves a burlarte de mi así?! ¡¡¡Vuelve aquí y así yo pueda matarte!!!"

Ryoga corría por la calle mientras Madigan y Carper permanecían parados todavía. Después de un rato, ambos parecían relajarse, aunque un poco.

"¿Crees que está bien que nos movamos ahora?" Carper dijo en broma.

Si Madigan no hubiera estado tan asustada en su vida, ella habría reído.

[Fin de la Parte 12]