Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 11: El chip falso

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡Demonios!!!" Madigan grito, "Como pudieron dejar que se escapara, y con el chip!!!" Ella sintió como si pudiera desgarrar todo su pelo por la frustración de que los Boomers de Genom constantemente fallaban.

Ella miro hacía donde Carper yacía todavía en un sofá de la oficina. Ella deseaba que despertara. El probablemente tendría algo bueno que decirle para que no perdiera los estribos.

Mientras ella lo miro, su cara se relajaba un poco, pero no por mucho. Ella estaba contenta de que estuviera bien al menos.

Ella camino donde él estaba y se preguntaba por cuanto estaría inconsciente. Su respiración era normal, y recordaba a Ranma diciendo que él estaría bien.

Como si le ordenaran, Carper se movió, "Ugh."

"Carper," Madigan dijo, "¿Estas bien?"

Le tomo un momento a Carper comprender donde estaba o con quien estaba hablando, "Yo creo. ¿Qué sucedió?"

Por una vez, el semblante de Madigan no se endureció como solía hacerlo. Su semblante calmado permanecía.

"Quedaste inconsciente," ella dijo suavemente, "Pero gracias a dios estas bien," Ella logro hacer una sonrisa. Esa era probablemente la única sonrisa que vería en un largo tiempo. Ella había perdido el OMS. Su vida estaba en el caño.

Carper estaba agradecido que podía ocultar el calor que estaba inundando sus mejillas. ¿Acaso ella en verdad le importaba que estuviera bien?

"Todo lo que recuerdo fue que cuando entre a la habitación estaba viendo ese Superboomer, y entonces todo se puso negro," el dijo, sentándose recto. El miro alrededor y noto el caos rodeándolo, "¿Que ha sucedido?"

"Dirás Ranma, no Superboomer,"

Carper asentía un poco, "Si, quise decir Ranma. Rayos, Yo totalmente olvide que es humano."

El llevo una mano a su cabeza para sacudir las telarañas.

"Ellos tienen el chip," Madigan dijo, "Genom esta condenado. Una vez que el chip salga a la luz publica, Genom se va a ir por un caño."

"¿Chip?" Carper pregunto, "¿Qué chip?"

"El chip OMS."

"¿Oh eso? No ellos no lo tienen," el dijo, con calma en su voz. Había incluso una sonrisa pequeña en sus labios.

"¿Y que te hace decir eso?"

"Espero que no le importe, pero me tome la libertad de mover el verdadero chip a otra localización y reemplazarlo con una falsificación," el dijo. El esperaba que mientras estaba inconsciente, nadie hubiera encontrado la localización del chip real.

"¿Tú hiciste eso?" Ella dijo, su voz en shock, "¿Donde lo pusiste?"

Carper busco en uno de sus bolsillos y saco un pequeño chip negro, "En mi bolsillo"

Madigan, en un arrebato de felicidad, se agacho y beso a Carper. El había salvado su carrera, y quizás su vida. ¿Que haría ella sin él?

Pero, en momentos, se dio cuenta de lo que había hecho. Ella no se volvió la mujer que ella era a causa de su carencia de controlar sus emociones.

Ella se controlo y se sentó recto, pretendiendo que el beso era considerado uno de agradecimiento, nada mas, nada menos, "Gracias," Desafortunadamente, no había forma de que pudiera ocultar ese embarazoso rubor que estaba inundando sus mejillas.

Carper no decía una palabra. El solo se sentó ahí, sus ojos abiertos. Pero, cuando él noto el rubor, él sabia que tenia que hacer algo. Así, naturalmente, él hizo lo que el había querido hacer desde que empezó a trabajar para ella.

El se levanto del sofá y envolvió sus brazos alrededor de ella, y luego la beso apasionadamente.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Tomara un rato descubrir que hay en el chip," Nene dijo. Ella y las demás ya no estaban en sus armaduras. Ella estaba ahora sentada en frente de la computadora en el Cuartel general de las Knight Sabers, "Así que creo que van a tener que buscar algo que los ocupe por un rato."

"El traje, ¿Destruiste el traje?" Sylia finalmente pregunto a Ryoga.

Ranma rió, "Yo creo que hizo mas que destruir el traje. Ya es probablemente nada más que un montón de metal derretido por ahora. No ahí forma de que Genom sea capaz de saber que era el traje de Priss."

Sylia sonrió, "Bueno."

"Um, ¿así que, que hacemos?" Ranma pregunto, rascándose su cabeza.

"Oye, Yo tengo una idea, ¿Por que no hacen que Ranma pase por las pruebas?" Linna sugirió. Ella tenia curiosidad de saber como Ranma haría las mismas pruebas que las chicas habían tomado no hace mucho, "Eso es, si Sylia lo permite."

"Si, esa es una buena idea," Priss concordó. Ella giro hacia Sylia y dicha, "Bien, ¿Qué dices?"

"Seguro."

"No voy a hacer pruebas, yo odio las pruebas," Ranma dijo.

"Es una clase diferente de prueba," Linna giro hacia Ranma y dijo, "Estas pruebas se usan para descubrir tus habilidades, como tus reflejos, fuerza, y velocidad. Seria bueno saber realmente cuanto tú y Ryoga tienen e estos aspectos."

Ranma se encogió de hombros, "Oh, bien."

El fue conducido a una habitación sin ventanas por Linna que tenía una ventana de vidrio donde todos podían ver como progresaba. Cuando ella cerro la puerta detrás de ella, Ranma giro hacia el vidrio y hablo, "Bien, ¿Ahora que?"

"Esta es una prueba de reflejo, tú vas a estar luchando con un holograma mientras te ataca. En cualquier momento, una mancha aparecerá y tú solo tienes una fracción de segundo para darle," la voz de Sylia entraba a la habitación a través de un parlante.

Ranma se encogió de hombros y espero pacientemente.

Después de poco tiempo, una misteriosa cosa con tentáculos apareció en frente de Ranma y empezó a atacar.

"¿Que hago?" El pregunto, casualmente eludiendo cada ataque.

"Nada, solo continua eludiendo hasta que veas un punto y entonces golpéalo." Sylia dijo.

Ranma continuó eludiendo hasta que vio el punto. Con velocidad de rayo, el lo tocaba y la cosa desapareció.

"¿Eso es todo?" El dijo.

"¿Que nivelar el acaba de pasar?" Linna pregunto curiosa.

"El acaba de pasar el nivel en el que has estado atorada por semanas," Sylia dijo con una sonrisa.

Linna se fue para atrás. Ella se consideraba tener grande reflejos y Ranma rompió su record sin siquiera sudar, "Bien, eleva el nivel hasta lo más alto. Vamos a ver como lo hace."

Seguro, Linna nunca seria capaz de lograr reflejos suficientemente rápidos para pasar el nivel, pero Ranma probablemente tendría problemas también, o quizás perdería.

Sylia lo coloco en el nivel más difícil y pulso un botón. Una cosa apareció en frente de Ranma otra vez y empezó a atacarlo. Sus ataques eran increíblemente rápidos, de casi la velocidad del relámpago.

Después de un rato de eludir, la cosa desapareció.

"¿Qué sucedió?" Priss pregunto, "¿Por que dejo de atacar? ¿Que fue?"

Sylia miro la pantalla en asombro, sus ojos bien abiertos. La pantalla decía que había golpeado el punto. Pero ella nunca había visto el punto, menos a Ranma golpearlo.

"La pantalla dice que golpeo la marca," ella dijo.

"¿Golpeo?" Linna dijo, "¿Como demonios lo golpeo? Yo no vi ni siquiera el punto. Cuando tuvo oportunidad de atacar? Yo no vi a sus manos moverse una vez."

Sylia fue a una pantalla. La pantalla monitora del movimiento de Ranma. Ella puso la cámara lenta para ver cuando había golpeado, "Veamos."

Mientras Ranma esperaba en el cuarto, todos veían el video. Tomo unos pocos minutos antes de que vieran a Ranma atacar la cosa. El ataque solo duro un marco. Un marco tenía sus brazos a su lado, el siguiente marco lo mostraba tocando el punto, y el marco siguiente con su brazo atrás a su lado.

"¡¿Un marco?!" Sylia jadeo "¡¡¡Su puñetazo duro un marco!!!"

"¿Qué hay de malo con eso?" Akane pregunto.

"La cámara se mueve a unos ciento veinte marcos por segundo," Sylia dijo, incapaz de comprender la velocidad de Ranma.

Akane se encogió de hombros, "Bien, eso no es del todo impresionante, por lo que recuerdo, el podía dar unos 400 puñetazos por segundos."

"Tengo que sentarme," Sylia dijo. Este tipo NO puede ser humano.

Ranma entro a la habitación, "¿Qué pasa? Yo no sabia que estaba pasando, así que imagine que la prueba termino."

Akane giro hacia Ranma y pregunto, "Ranma, ¿Cuan rápido es tu Kashuu Tenshin Amaguriken?"

Ranma pareció pensar un momento antes de responder, "No sé, yo creo que alrededor de los nueve mil veces por segundo, mas de diez mil si realmente lo intento."

"¡¿Nueve mil veces?!" Priss murmuro.

"Te lo probare," Ranma dijo, "¿Tienes algo de arroz alrededor?"

"Si, arriba, ¿Por que?" Linna dijo.

"¿Puedes traerlo, digo, mas o menos tres tazas de arroz crudo y un par de palillo para mi por favor?" Ranma dijo, "Lanzare el arroz al aire y atrapare cada uno con los palillos antes de que lleguen al suelo. Eso no es muy difícil."

"Nosotros te creemos," Sylia dijo, "No necesitas probarlo. Pero wow, eso es rápido. No hay armas que puedan disparar tantas balas por segundo como tú puñetazos."

"Bien, ¿Como lo hice?" Ranma pregunto, curioso. "Tengo buenos reflejos."

Sylia tomo algo de aire. Su velocidad era increíble. Ella dijo, "Bien, ¿Tú sabes cuando tu mano toca algo realmente caliente por accidente y tú inmediatamente la sacas? ¿Sin siquiera reaccionar? Bien, imagínate tener esos reflejos semejante pero en una escala mas grande."

"¿Eso es rápido, no es así?" Ranma pregunto, un poco confundido.

"Um, si," Akane dijo, casi exasperada.

"Veamos cuan bien lo haces en la prueba de fuerza," Priss dijo, cambiando el tema.

"Oye, Ryoga, ese es tu departamento," Ranma sonrió, "Ryoga es el mas fuerte de los dos."

Ryoga se sonrojo un poco, "Gracias, Ranma,"

"Es solo que es tan tonto como es fuerte," Ranma no pudo evitar añadir.

"¡¡¡Retráctate!!!" Ryoga dijo, empezando a enojarse.

Akane golpeo a Ranma en el estomago y dijo, "Deja a Ryoga tranquilo," El codo no le dolió mucho a Ranma, "El no es tonto"

"Gracias, Akane" Ryoga dijo, su corazón latiendo fuerte. Que agradable era tener a Akane diciendo que no era tonto.

Ranma se encogió de hombros y empujo a Ryoga a una de las habitaciones, "Vamos a mostrar cuan fuerte eres, chico cerdo," El enfatizaba con una gran mueca con dientes antes de que cerrara la puerta detrás de él.

Ryoga estaba a punto de dar un puñetazo a la puerta cuando se dio cuenta que probablemente la rompería. Tomando un poco de aire y giro hacia la ventana de vidrio, "¿Que quieren que haga?"

Sylia apunto hacia una pesa en la esquina de la habitación y dijo por el micrófono, "Esa pesa que esta ahí, levántala sobre tu cabeza."

Ryoga hacia como le dijeron.

Sylia entonces giro a los generadores de campo magnético situados bajo el suelo, y entonces dijo, "Voy a activar algunos imanes debajo del suelo. El hierro de la pesa será atraída hacia el suelo por el magnetismo, así, la pesa se sentirá mas pesada. Solo continua levantándola hasta que no puedas seguir."

Ryoga asintió, "Bien."

El levantaba la pesa sobre su cabeza con facilidad.

Sylia sacudía su cabeza. Esto era más de lo que ella suponía. Ya, el peso que Ryoga estaba levantando era de varios cientos de libras. Afortunadamente, los generadores serian capaces de producir varias miles de libras de atracción.

Ryoga no sudo una gota levantando el peso cuando los generadores estaban produciendo tres cuartos de su poder máximo.

"Esto es una locura," Linna dijo, mirando el nivel de fuerza, "El esta levantando mas peso del que nosotros podemos en nuestras armaduras."

Sylia giro los generadores hasta su máximo y desvió algo mas de energía desde varios otros generadores para mas poder.

Ella entonces hablo por el micrófono, "Bien, Ryoga, ahora es tiempo para la próxima prueba. Pero primero, quiero que levante esa pesa y la muevas a la otra esquina de la habitación así tú tendrás mas espacio extra."

"¿Si la prueba termino, entonces por que pusiste los generadores en poder completo y luego mas?" Priss no pudo evitar preguntar.

"Porque el no estará esperándolo, eso es por que," Sylia respondió, "Quiero ver cuan fuerte es incluso cuando no esta intentando."

"Yo creo que tienes tu respuesta ahí," Linna dijo, apuntando hacia Ryoga.

Ryoga había levantado la pesa del suelo con una mano y fue a la otra esquina. Todos en el cuarto de control excepto Akane y Ranma veían con asombro.

"¿Lo quieres aquí, correcto?" Ryoga dijo apuntando.

"O naturalmente," Sylia dijo después de salir del shock, "Como puedes ver, las otras esquinas están ocupadas."

Ryoga rió débilmente mientras se rascaba su cabeza. Pero él no uso su brazo libre para rascar su cabeza. El estaba rascando su cabeza con el mismo brazo que agarraba la pesa.

"Maldición, él tiene esa cosa sobre su cabeza y con un brazo," Priss dijo. Ella miraba hacia el panel y leía el peso producido por los generadores, "Santo dios, eso no puede ser verdad. ¡¿El esta llevando varias toneladas con un brazo?!"

Ryoga puso la pesa abajo y dijo, "Bien, ¿Que quieres que haga ahora?"

Sylia tomo un momento para absorber todo antes de hablar, "No importa. Tú no necesitas hacer otra prueba. Lo que nosotros tenemos para usar será inútil para evaluar tu nivel de fuerza. Tú puedes salir ahora."

Ryoga hizo como le dijeron.

"Es todo realmente una cuestión de ki lo que determina la fuerza de uno," Ranma declaro como un hecho.

"¿Ki?" Sylia pregunto, "Ya oí de el. Todos lo tienen. Es alguna forma de poder interior que el cuerpo genera, ¿No es así? ¿Pero que es realmente?"

Ranma tomo un momento para pensar antes de responder, "Bien, tienes razón cuando dices que todos lo tienen. Realmente, todo tiene ki. Es solo la habilidad para usarlo la diferencia."

"¿Qué quieres decir?" Priss pregunto, interesada profundamente.

"La gente tiene la habilidad de generar un poco de poder," él respondió, "Desafortunadamente, la parte difícil es cultivarlo. Ryoga y yo, hemos estado aprendiendo a cultivar este poder desde que éramos muy jóvenes, y con los años, aprendimos como controlar y producir mas de el."

"Que patrañas son esas," Priss dijo, escéptica, "Humanos no pueden generar energía, como un generador o una planta de poder. Eso es imposible."

"En verdad, es diferente," Ranma dijo, "La energía creada por plantas de poder y generadores son... cual es la palabra... externa, mientras ki es generado internamente. También, la energía interna es más fuerte que la externa. Antes, nuestros ataques ki eran todos basados en las emociones lo que significaba que éramos incapaces de sencillamente conjurarlo de alguna parte a menos que sintamos, en mi caso, confianza, o en caso de Ryoga, depresión. Con el tiempo, entendimos del ki mas y mas y eventualmente, aprendimos como controlarlo y no tiene que depender de emociones mas."

Las tres chicas veían a Ranma, incapaces de comprender lo que estaba diciendo.

"Ahora, en orden de controlar y llamar ki, tienes que aprender como respirar y concentrarse." Ranma continuo, "Mas te concentras, mas fuerte tu ki. Pero la cosa es, ki es muy difícil de controlar. Cuando llamas tu ki, sientes como si fueras a estallar, así naturalmente, tus instintos te dicen que lo liberes. Pero en lugar de eso, ki realmente te ayuda, no te daña... si lo usas correctamente."

"¿Huh?" Linna murmuro.

"Te mostrare," el dijo. El giro hacia Ryoga y dijo, "Oye, Ryoga, ¿Quieres hacer una pequeña demostración?"

"¿Cómo cual?"

"Yo lanzare un ataque ki hacia ti, y lo bloquearas," Ranma dijo, pero cuando vio a Ryoga a punto de rehusarse, el añadió, "Yo realmente no seré el que lance. Yo dejare que una de las chicas lo haga."

Ryoga pensó en ello por un momento, y entonces asintió, "Bien, lo haré."

"¿Hacer que?" Linna preguntado, "¿Que es lo que vas a hacer? ¿Que nos vas a mostrar?"

Ranma sonrió, "Le mostrare a una de ustedes como usar y manipular ki. ¿Luego una de ustedes que me siga por favor?"

Sylia dijo, "Yo lo haré."

Ella siguió a Ranma al cuarto, cerrando la puerta detrás de ella. Ryoga estaba ya colocándose para bloquear el ataque ki, "¿No te hagas el loco, Ranma! Juro que, si me lastimas, te lo devolveré, aumentado diez veces"

"Si, si, como sea, solo prepárate." Ranma dijo a Ryoga. El entonces giro hacia Sylia y sonrió, "¿Lista?"

"¿Lista? ¿Lista para que? ¿Que hago yo?"

"Solo has esto. Pon tus manos juntas como si tuviera una pequeña pelota invisible. Sujeta tus manos juntas al nivel de la cintura justo por tu cadera." Él dijo. Cuando ella hizo lo que le dijo, el continuó, "Bien, lo que yo voy a hacer es poner mis manos en tus hombros y dejar que mi propio ki fluya en ti. Todo ese poder inmediatamente fluirá a tus manos. Se sentirá extraño, confía en mi. Después de un par de segundos, tendrás este increíble sentimiento de energía fluyendo a través de ti. Cuando sientas que no puedas sostenerlo más, rápidamente lleva tus manos en frente de ti, tus palmas abiertas y encarando a Ryoga. No te preocupes por Ryoga, el sabrá que hacer. ¿Entiendes?"

Sylia asintió. Ella no tenia idea de lo que iba a hacer, pero ella había oído sus instrucción claramente y tenía intención de seguirlas precisamente.

Ranma cerro sus ojos concentrándose mientras el se colocaba tras Sylia, poniendo ambas manos en los hombros de Sylia. Después de unos momentos, el empezó a brillar de azul.

"¡¿Que demonios es eso?!" Priss dijo tras del vidrio, "¡¡¡Dios, él esta brillando!!!"

El corazón de Sylia corría mientras ella sentía una energía llegar a ella. Ella no tenia idea del poder que Ranma enviaba encrespando su cuerpo. Cada nervio de su cuerpo fluía con energía, lista para estallar. Ella miro a sus manos y noto una bola pequeña de energía pura formándose entre sus dedos.

Sylia empezó a encandecer del mismo color de Ranma. Mientras se paraba ahí, sus manos juntas, ella sintió este poder increíble atravesándola. Se sentía como si no fuera nada mas que energía pura. Ella sintió como su pudiera tomar el mundo.

Ella miro a sus manos y noto que el espacio entre ellos estaba comenzando a expandirse mientras la bola de energía crecía más grande y más grande. Bastante pronto, lucía como si tuviera una pelota brillante de básquet. Como intentando desesperadamente sujetar sus manos juntas, ella se sintió incapaz de controlar la energía que la atravesaba. Ella tenía que soltarla de algún modo.

"Sylia, lleva tus manos adelante y piensa en la bola de energía saliendo de tus manos, y lo hará." Ranma dijo.

Sylia hizo lo que dijo. Cuando lo hizo, un sólido disparo ki salió de sus dedos, directo hacia Ryoga quien estaba al otro lado del cuarto. La cantidad de poder que enviaba a través de sus dedos no era nada como lo que había experimentado. Se sintió como si disparara algo semejante a un pequeño sol, igual en poder, a través del aire hacia...

"¡¡¡Ryoga!!!" Ella gritaba al darse cuenta que el ataque le daría.

Ryoga no hizo una mueca mientras la explosión iba hacía el. Todo lo que hizo fue poner su dedo índice adelante, golpeando la bola de energía antes que lo golpeara, causando que la bola se destruyera en gotas diminutas de luz y energía, como chispas.

Sylia se paro ahí, incapaz de moverse, incapaz de comprender lo que había sucedido.

"Bien, eso es lo que tú llamarías un ataque ki," Ranma dijo.

"Dios, la cantidad de energía que sentí cuando lo solté se sintió como si pudiera destruir este cuarto entera y todo en el," ella dijo.

Ranma cabeceo, "Si, puedes. Y también, sucede que esa es el mas débil ataque ki. Se puede expandir su ki... que palabra... exponencialmente... mientras más lo sujetas en su posición antes de soltarlo."

"¡¿Ese era el mas débil?!" Linna dijo, entrando a la habitación. Ella iba a mirar a Sylia, preguntándole si estaba bien. Ella estaba suponiendo que algo estaba mal con ella porque Sylia había estada brillando azul con una aura misteriosa hace un segunda.

"Tienes que estar bromeando," Priss dijo, también entrando al cuarto, "¿Ese es el mas débil? Dios, ¿Entonces cuan fuerte es el mas fuerte?"

"¿Quieres decir nuestros ataques seppukku?" Ranma preguntado, "Tú no quieres saber. Demasiaaaaado fuerte,"

"¿Cuan fuerte?" Linna pregunto.

Ryoga camino adelante, totalmente ileso, "Demasiaaaaado fuerte."

"¡¿Cuan fuerte?!"

"Bien, nunca realmente he hecho el mas fuerte, pero sé que mi mas débil ataque seppukku puede tomar probablemente la mitad de esta ciudad," Ranma dijo como un hecho, "Además, nunca intentaría lanzar algo remotamente cerca a mi mas fuerte."

"¿Por que no?" Priss pregunto.

"Bien, primero, yo moriré en el proceso de generar tal ataque. Y si sobrevivo, moriré porque estaré en el centro de la explosión. Y segundo, tú podrás decir a toda la ciudad, y a todo rodeándola en una milla o mas, adiós. Y no quiero jactarme, pero estoy bastante seguro que si realmente lo intento, puedo crear ataques igual a una bomba nuclear, excepto por la radiación..."

Priss y Linna y Sylia se paraban ahí, con la boca abierta a Ranma.

Finalmente, el silencio fue roto cuando Linna giro hacía sus dos compañeras y dijo, "Ellos son malditos monstruos."

"Yo no soy un monstruo," Ryoga dijo, tomando un paso adelante.

"Si, lo somos," Ranma dijo a Ryoga.

"¿Qué te hace decir eso?" Akane pregunto con preocupación en su voz.

El semblante de Ranma cambio, "Bien, piensa en ello, ambos podemos limpiar toda esta ciudad sin siquiera sudar si queremos."

"Ah, Ya veo que lograste guardar tu sentido de modestia con los años Ranma" Akane dijo irónicamente.

"Solo escúchame, Akane," él respondió, causando que se apenara por haber dicho eso, "Yo no se sobre Ryoga, pero estoy empezando a creer que me estoy poniendo demasiado fuerte para mi propio bien. Y también no ayuda que estemos maldecidos y no podamos morir naturalmente."

"¿Que? ¿Que dijiste?" Sylia dijo. Ella podía haber jurado que escucho a Ranma decir que el y Ryoga eran inmortales.

"¿Estás maldecido?" Linna dijo, "¿Que quieres decir? ¿Que clase de maldición es?"

Ranma sacudía su cabeza, "Yo no voy a decirles, solo Ryoga, Akane y yo lo saben. Todos los demás, murieron hace muchos años. Yo quiero guardarlo en secreto. Además, nosotros... um... Yo no quiero la maldición mas y preferiría evitarla tanto como sea posible."

Akane estaba callada. Ella sabía exactamente de que maldición estaba hablando. Pero ella sabia que había oído a lo mas que Ranma había dicho y tenía que preguntar que quería decir, "Ranma, ¿Puedo hablarte a solas por un momento?"

"Seguro, ¿Qué es?"

Ranma y Akane caminaron a una esquina de la habitación donde ellos podían hablar en privado. Cuando las chicas estaban fuera de alcance del oído, ella dijo, "Yo escuche decir que no puedes morir naturalmente, ¿Qué quieres decir?"

"Que no puedo."

"¿Qué?"

"¿No se te ha ocurrido que tengo mas o menos la edad de mi papá cuando el murió, y aun todavía luzco muy joven?" El dijo. Cuando Akane asintió, el tomo un poco de aire y continuo, "Bien, la maldición, la maldición real es inmortalidad. Yo no puedo morir naturalmente. En verdad, yo puedo, pero será casi imposible para mi. Cada vez que entro a mi forma maldecida, mi edad se revierte a la que tenía cuando fui maldecido por vez primera. Digo, si yo estoy en mi forma maldecida por, digamos, un minuto, mi verdadera edad se revierte unos años cuando vuelva a la normalidad, soy unos pocos años mas joven."

"¡Oh mi dios!"

"Nosotros... um... Yo encontré una vez la cura, pero yo no pude encontrarla otra vez por alguna razón. El estanque es de apenas uno metros de diámetro y China es enorme. Yo he preguntado por ahí, pero nadie ha oído de ella. Ryoga la había encontrado una vez por accidente hace muy poco, pero cuando él estaba buscando la cura, el se perdió. Ese idiota"

"¿Ryoga, por que la estaba buscando?"

"Um, er, e-el estaba... intentando ayudarme," Ranma rápidamente mintió.

"Bueno, eso es amable de él," ella dijo, girando su hombro hacia Ryoga y sonriendo. El siempre era una persona amable. Cuando Ryoga vio a Akane sonreírle, el se sonrojo y giro su atención hacia el suelo, rascándose su cabeza.

"Con todo, creo que ese es el verdadero significado de nuestra... mi maldición," Ranma dijo.

"Um, ¿Puedo salir ahora?" La voz de Ryoga salía de la habitación.

"Seguro," Priss dijo.

"Nosotros mejor guardamos silencio sobre esto. Solo tú y Ryoga saben," Ranma dijo. Cuando Akane asintió, ella y Ranma volvieron al grupo para saludar a Ryoga mientras el entraba al cuarto de control. Pero cuando el entro al cuarto de control, Nene también entro, pero desde una puerta diferente.

"Estamos en problemas," Nene dijo, "¡Como en grandes problemas!"

"¿Que, que quieres decir con eso?" Priss pregunto, un poco preocupada. Ella nunca había visto a Nene parecer tan preocupada.

"¡El chip es un aparato rastreador!"

[Fin de la Parte 11]