Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 10: ¿Secuestrada?, Algunas cosas nunca cambian

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga se despertó cuando recibió una patada a las costillas. El lentamente abrió sus ojos, dejando aclarar su visión. Cuándo lo hizo, para su disgusto, era Ranma "¿Para que hiciste eso?"

"Ya, P-chan, levántate. Ahí problemas," Ranma dijo, dándose la vuelta para dejar el apartamento. El había regresado al apartamento de Linna para decir a alguien lo que se sentía un dudoso decir, "Akane fue secuestrada."

Eso parecía levantar a Ryoga, "¿Que?" Así que no fue un sueño. El había imaginado que Akane había sido devuelto a la vida, y que estaba viva y bien. Pero ahora, ella podía estado mas, "¿Como que fue secuestraba? ¿Que sucedió?"

"No lo sé," Ranma dijo, "Pero estoy bastante seguro de que fue llevada de vuelta a la Torre. Vamos."

Ryoga rápidamente se puso de pie y siguió a Ranma. Pero en ese momento, Priss salió del cuarto de huéspedes y los vio justo cuando se estaban yéndose.

"¿A donde van?" Ella preguntó, frotando el sueño de sus ojos. Ella no se molesto en ocultar el hecho de que estaba usando solo una camiseta grande y pantaletas.

"Nosotros vamos a la Torre Genom otra vez," Ranma dijo, "Un minuto, Akane estaba conmigo, y al siguiente, ya no estaba. Creo que ella fue secuestrada."

Ryoga, oyendo lo que Ranma había dicho, se puso rojo "¡¿Que?! ¡¿Tú estabas con Akane y dejaste que la secuestraran?! Por que tú..."

El no se molesto en terminar. El se encargaría de Ranma mas tarde. Por ahora, Akane era la que le preocupaba.

"¿Que?" Priss dijo, inmediatamente despertando, "¿Secuestrada?"

Ella sintió ganas de abofetear a Ranma porque había dejado que la secuestraran. Priss había ya considerado a Akane una amiga, como ella consideraba a Sylvie una amiga. Pero esta vez, ella no quería que nada le pasara a Akane como con Sylvie.

Sin decir una palabra, ella rápidamente corrió al cuarto de Linna y golpeaba en la puerta, "Linna, levanta tu trasero. Akane fue secuestrada."

En momentos, la puerta se abrió y salió Linna, vestida en una toga nocturna mas corta. Ranma y Ryoga, que se quedaron para ver que iba a pasar, ambos se dieron la vuelta, deseando que Priss y Linna tuvieran un sentido mejor de la modestia.

"Bien, vamos tras ella," Linna dijo, girando su cabeza hacía su habitación, "Yo iré a llamar a Sylia."

Ranma se dio la vuelta y sacudía su cabeza, "¿Que? ¿Van a venir ustedes?"

"Naturalmente," Priss respondió, "¿Qué crees que vamos a hacer, sentarnos aquí y esperar?"

Ranma tomo un poco de aire, "Bien, no. Pero esto no tiene nada que ver con ustedes. Es nuestra pelea, no la suya"

Ryoga asintió, aunque un poco nerviosamente.

Priss camino al frente de la entrada de apartamento, "Ni siquiera pienses en dejarnos atrás. Y no te atrevas a decir que es muy peligroso."

Ella estudio a Ranma y noto los músculos en su mandíbula apretarse.

"Mira, nosotras queremos ayudar," Priss dijo, "yo... a nosotras nos importa Akane, y queremos ayudar, eso es todo," Ella no se molesto en decirle cuanto Akane le recordaba a Sylvie. Era todavía doloroso para ella pensar en su amiga, y en como su muerte pudo haber sido evitada.

Los músculos en la mandíbula de Ranma parecían relajarse mientras el asentía "Esta bien."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Akane lentamente abrió sus ojos, recuperando su conciencia poco a poco. Solo le tomo unos pocos momentos antes de darse cuenta que estaba en alguna clase de laboratorio, yaciendo en una extraña mesa. Y solo tomo otro momento antes de descubrir que estaba en el mismo laboratorio en el que había despertado primero. La habitación estaba vacía, vacía de todo excepto por varios terminales de ordenador y pantallas.

Ella se sentó recta, solo para descubrir que no podía. Casi cada parte de su cuerpo estaba atada.

"¡¿Que pasa aquí?!" Ella grito a nadie en particular. Ella lucho contra las ataduras, intentando romperlas con fuerza bruta. Su cuerpo Boomer estaba chillando por el sobre esfuerzo que estaba lanzando mientras empezaba a sentir un escalofrió de poner tal intenso poder.

Akane paro por alguna razón. Algo brillo en su subconsciente que su cuerpo había pasado su límite, y que pronto no funcionaría. En ese momento, ella recordó que ya no era más un cuerpo humano.

"¡Ranma!" Ella llamo, asustada. Ella quería que la salvara, como siempre lo hacia. Pero sabia que estaba sola, donde sea que estaba. Ella tenía que escapar.

Ella lucho por liberarse otra vez, los motores y pistones en sus brazos se tensaban contra las ataduras.

Ella paro cuando escucho a alguien entrar al cuarto detrás de ella, fuera de su vista, y dijo, "¿Quién es?"

Madigan sonrió mientras entraba a ver a Akane. Ella estudio al sexaroid por un momento. Fue un shock para ella cuando supo que Ranma la había robado justo bajo la nariz de Genom. Cuando ella regreso a la Torre Genom después de ese pequeño incidente donde esos maldito Boomers rasgaban la entrada del frente, ella inmediatamente fue al cuarto que guardaba el enlace OMS, rogando que Ranma no haya puesto sus manos en el aun.

Pero cuando llego, ella no encontró a nadie ahí, y se dio cuenta que había sido engañada, diciéndole eso solo para distraerla. Cuando descubrió eso, había sido demasiado tarde. Ranma se fue, junto con este sexaroid. Pero para estar seguro, ella tomó el enlace OMS a la cima de la torre.

"¿Quién es usted?" Akane dijo.

"Quien soy no es importante. Lo que importa es lo que tu vas a hacer por mi," Madigan dijo, sonriendo, "Porque tú llevas un aparato de rastreo, nosotros finalmente descubrimos donde Ranma había estado oculto todo este tiempo. Al principio, no sabia en verdad por que el te llevo en lugar de eso que el menciono antes, pero pronto me di cuenta que debes estar conectado a Ranma en alguna forma. Y cuando hice una investigación a fondo de ti y él, descubrí que solían vivir bajo el mismo techo."

No había podido mejor tiempo que ahora. Ella había planeado crear a Akane para librarse de Ryoga, pero ahora, ella podía usarla para librarse de ambos.

"¿Q-que es lo que me va a hacer?"

"Tú nunca lo sabrás," Madigan dijo irónicamente, "No te voy a revelarte ese secreto a ti. Todo lo que sabrás es que tú serás quien mate a Ranma y Ryoga."

Ella se dio la vuelta y camino a un interfono cercano y pulso un botón, "Lisa, ven aquí."

La puerta se abrió y entro una joven vestida en un traje de laboratorio. Akane inmediatamente se dio cuenta que era la misma chica que vio cuando ella primera despertó. Esta chica había sido la que parecía haber hecho todo esto posible para que viera a Ranma otra vez.

Lisa miro a Akane dócilmente, asustada de que la imagen de Akane mostrara algún rasgo de reconocerla. Pero afortunadamente, Akane no lo hacia.

Ella miro a su superior, "¿Que es Señorita Madigan?"

"Quiero que pongas el programa," vino la respuesta, "Y hazlo ahora. Quien sabe cuanto tiempo tenemos antes de que vuelva aquí tras ella."

Lisa miro alrededor nerviosamente "E-esta bien."

"¡¿Que es lo que vas a hacer conmigo?!" Akane dijo, empezando a luchar otra vez, intentando liberarse, pero sin mucho provecho.

"Ella no va a hacer nada, Akane," Ranma dijo, con ira en sus ojos.

Ranma había corrido a la Torre Genom en tiempo record. Y el proceso de caminar por los pasillos fue mucho más fácil dado que él había acabado con muchos de los Boomers. El oyó la conversación desde afuera de la puerta. Le había tomado todo de él para controlarse y escuchar. El y Priss, que estaba en su armadura, habían estado escuchando. Sylia y Linna y Ryoga no estaba por ahí, los tres habían subido a lo mas alto para encontrar eso llamado enlace OMS del que Ranma hablaba tanto. Ya era tiempo de que ellos detuvieran a Genom de una vez por todas.

Pero Ranma había finalmente oído suficiente.

El fue hacia Madigan, que tomo varios pasos hacia atrás

"¡¡¡Tú otra vez!!!" El grito. No le importaba si era una mujer, el quería abofetearla. Pero el logro controlarse. El la miro por varios momentos antes de darse la vuelta e ir hacía la computadora. Con una sólida patada, el destruyo la computadora, "Yo no puedo creer que todavía traten de matarme. Mientras mas Boomers envíes tras de mi, más perderás. ¿Cómo puedes vivir contigo misma, sabiendo que mucha gente inocente ha muerto solo para que pudieran probar esos estúpidos Boomers?"

La garganta de Madigan estaba seca. ¿Que podía decir?

Ranma camino hacía Lisa, "¿Quién eres tú?"

El recordaba a Lisa mencionarle que ella estaría en graves problemas si alguien se enteraba que le había ayudado. Con su espalda hacia Madigan, Ranma fue capaz de dar a Lisa una sonrisa rápida, dejándole saber que el estaba haciendo lo que ella le había pedido.

Lisa no dijo nada. Naturalmente, ella tenía que actuar asustada. Realmente, ella estaba intentando no reírse. Ella siempre quería ver a alguien poner a Madigan en su lugar.

Ranma se dio la vuelta y encaro a Madigan otra vez y noto que estaba intentando escaparse silenciosamente de la habitación, "¿Donde crees que vas? Tú te quedas aquí."

Madigan trato de escapar de él, pero ella nunca lo logro. Ranma la agarro por atrás de su camisa.

"¡¿Por que estas haciendo esto?!" Madigan dijo, dándose cuenta que ella podía sentir lágrimas empezando a formarse alrededor sus ojos. Ella rápidamente las quito.

"¿Por qué?" Ranma dijo, todavía agarrándola, "Creo que venganza es la mejor forma de describirlo. Genom mato a mi familia primero así que ahora yo voy a retornar el favor. Nada más, nada menos. Si nos hubieran dejado solos a mi familia y a mi hace treinta años, yo no estaría aquí, Genom se metió con la persona equivocada, eso es todo. Es tiempo de que alguien exponga todos los sucios secretos de Genom."

La puerta se abrió y entro Carper. Una de las manos de Ranma se movió velozmente hacía Carper que cayo inconsciente antes de saber que lo golpeó.

Ranma libero a Madigan mientras ella se levantaba y corría hacía Carper, "¡¡¡Maldito!!!" Ella nunca realmente lo admitía, pero realmente le importaba Carper. El no merecía esto. Todo lo que intentaba hacer era hacer su vida mas fácil y hacerla mas feliz.

"Ahora sabes como se siente," Priss dijo fríamente, silenciosa hasta ahora.

Ranma asintió. El no quería golpear alrededor esta vez. La mejor forma de llevar el mensaje a alguien como ella era mostrarle, "Pero vivirá, yo solo golpeé uno de sus puntos de presión. Estará durmiendo por unas pocas horas. Para entonces, nosotros ya nos habremos ido."

"¿Puede alguien por favor liberarme?" Akane dijo, exasperada.

Priss fue hacía Akane y soltó sus ataduras.

Ranma sonrió a Akane, "¿Estás bien?"

Cuando ella asintió, el encaro a Madigan otra vez, "Ahora, ¿Donde esta esa cosa OMS? No estaba en el cuarto que vi primero. ¿Dónde lo pusiste?"

"Nunca te diré" Madigan le dijo, con ira en su voz.

Ranma se encogió de hombros, eso parecía enojarla mas, "Seguro. Tú sabes que no estás es posición para decir no. Si yo fuera un tipo malo, como tú, podría solo hacer esto."

El camino hacía donde Carper y lo levanto.

"Q-que vas a hacer?!" Madigan dijo, "¡¡¡Déjalo ir!!!"

Ranma camino hacía la ventana, Carper en sus brazos, "Piénsalo, yo podía lanzarlo por la ventana ahora si quisiera, y el seguramente morirá. Digo, estamos a veinte pisos de altura." El no tenia intenciones de lanzarlo pero quería estar seguro de que entendía su punto. Para su sorpresa, Madigan dijo, "Esta en el último piso. Esta en el cuarto llamado Laboratorio de Investigaciones."

Priss camino adelante, "¿Por que debemos creerte?"

"Mírala," Ranma dijo mirando a Priss con ojos blandos, "Ella esta asustada a muerte de que lo mate. Además, si miente, yo volveré por ellos."

El se dio la vuelta y se fue, Priss y Akane lo siguieron estrechamente.

"¿Tú realmente no lo matarías, o si?" Priss susurro.

"Por supuesto que no. Yo no soy de esa clase de personas."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¿A dónde vas? Eso va de vuelta abajo," la voz de Linna salió de su armadura, una voz exasperada. ¿Cómo puede alguien tener tan mal sentido de dirección? "Nosotros vamos por este camino" ella apunto en la otra dirección.

Sylia sacudía su cabeza, una sonrisa cruzando sus labios. Era extraño como alguien como Ryoga podía tener una falla como esta. Ella se preguntaba si Ranma tenía una falla como esta. ¿Y cual podía ser?

"Oigan, chicas, ¿Donde están?" Sylia escucho la voz de Priss a través de su comunicador, "Tenemos a Akane y estamos en camino arriba."

La voz de Ranma también entraba al casco de Sylia, "Oye, ¿Como funciona esta cosa? Genial, ¿Hable por ella? Bien, oye Sylia, ¿Linna, están ahí? Bien, sabemos que esa cosa OMS esta en el piso de arriba, nos veremos ahí. Esperemos que Ryoga no se pierda en el camino."

El último comentario hizo que Sylia se riera. Ranma no parecía tener mucho problema trayendo una sonrisa a su cara.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y Akane y Priss estaban esperando pacientemente arriba y saludaban al resto cuando salieron por la escalera.

Cuando Sylia entro al pequeño cuarto que decía Departamento de Investigación, ella estaba sintiendo que algo no estaba bien. No podía ser tan fácil obtener ese Chip OMS, que significaría la caída de Genom. Esto tenía que ser una trampa.

"Oye, ¿No sería divertido si esto fuera una trampa?" Ranma dijo, casualmente pateando la puerta de hierro sólido con una patada fácil. Cuando el pateo esa puerta, Sylia se pregunto cuanto daños su traje sufriría si Ranma lo hubiera pateado así. Ella se estremecía por el pensamiento.

"¿Es él siempre así?" Linna pregunto a Akane suavemente, las dos atrás del grupo.

"¿Que quieres decir?" Akane pregunto, mirando la chica blindada curiosamente.

"Digo, aunque esto puede ser una trampa, el solo anda como si no le importara nada en el mundo," Vino la respuesta.

Akane daba a Ranma una estudiante mirada antes de decir, "No, él nunca era así antes. El ha cambiado. Yo creo que todo lo que ha pasado te puede hacer lo mismo. Él solía ser muy diferente"

"¿Oh? ¿Cómo?"

"Bien, um, el solía ser un verdadero cretino."

Linna estaba callada.

En ese momento, una bola enorme de fuego estallo de la puerta que Ranma había derribado. Ryoga, que había estado justo tras Ranma antes de que Ranma haya entrado a la habitación, fue enviado hacia atrás por la explosión, dando un golpe a Sylia y al resto de la tripulación.

"¡Ranma!" Akane llamo.

Cuando el humo se aclaro, Ranma, ligeramente quemado, se puso de pie "Maldición, eso fue muy rudo de ella, enviándonos justo a una trampa. Pero no importa, yo tengo esa cosa OMS. Creo que fue un aparato de seguridad. Si el chip fuera quitado de la caja, la caja estallaría en un intento por destruir el chip antes de dejar el edificio."

"Dios, ¿Por que no usas la cautela, idiota?!" Akane grito. Ella había estado preocupada de que Ranma pudiera haber salido herido.

Ranma se estaba cepillando los escombros de su camisa cuando el dijo sarcásticamente, "Estoy contento de que te preocupes por mi," El frotaba su nuca por su pelea con Ryoga. El iba donde ellas y se agacho donde Sylia, Priss, Linna, y Nene estaban paradas. Estaban todas en el piso, "¿Estás bien?"

Sylia dio una mueca de dolor debajo de su casco, el dolor corría a través de ella. No fue la explosión lo que le había causado dolor, si no el dolor de golpearse contra la pared cuando Ryoga y Ranma chocaron con ella.

"S-si, yo-yo estoy bien," ella mintió. Ella se sintió increíblemente desorientada, y sabía que sus otras amigas se estaban sintiendo igual.

"Aw, mis costillas," Priss dijo mientras agarraba su costado. Sus costillas todavía le dolían de cuando ella primera encontró a Ranma, y tenerlo a él y a Ryoga golpearla no ayudaba un poco en su curación.

Ranma ayudo a las chicas arriba, "Um, quizás deban quedarse aquí. Nosotros no tenemos idea que ahí tras estas puertas."

"Dios, mis impulsores están estropeados," Nene dijo, poniéndose de pie, inspeccionando el daño que su traje había tomado. Parte de su armadura ahora inservible.

Linna miro el diminuto daño mostrado en la pantalla dentro de su casco, "el mío también," Ella y Nene habían golpeado la pared con sus espaldas, donde sus amplificadores estaban situados.

"Ryoga y yo iremos dentro, solo esperes aquí por unos momentos. Nosotros volveremos en un minuto," Ranma dijo.

El se arrodillaba cerca de donde Priss se apoyaba, agarrando sus costillas, y el situaba una mano en su hombro, "¿Estás bien?"

Priss no dijo nada. Sus costillas la estaban matando. Era extremadamente doloroso.

"Debes haberte roto una costilla," el comentó, "Aquí, sácate el traje, yo parare el dolor,"

"¿Como?" Sylia pregunto. Desde donde ella estaba, noto que Ranma no tenía un botiquín de primeros auxilios.

Ranma giro hacia Sylia y dijo, "No te preocupes por eso. Solo has lo que digo."

Priss giro hacia Sylia, preguntándose si ella obedecería. Si se sacaba su traje, entonces su identidad seria expuesta. Sylia, por otro lado, no le importaba. Su amigo estaba herida y necesitaba ayuda y rápido.

"Hazlo," Sylia dijo "Vamos, ayuden a Priss a sacarse el traje."

"Pero-" Linna empezó.

"Solo hazlo," Sylia interrumpió.

Linna fue asintió a Priss, Nene y Sylia la siguieron. Las tres chicas empezaban a amablemente quitar el traje de Priss. Cuando Priss estaba medio fuera de su traje, Ranma intervino, "Priss, lo que haré dolerá primero, pero detendrá el dolor completamente, pero solo por un tiempo."

Priss, a través de dientes apretados, asintió.

Ranma tomaba un poco de aire y cerraba sus ojos. El entonces puso una de sus manos en su pecho, casi luciendo como si estuviera intentando abusar de la indefensa hembra. Priss gimió en dolor mientras Ranma administraba algo de presión en la costilla rota, causando que las chicas y Ryoga miraran alarmadas.

Ranma empezó a brillar mientras dejaba que su ki entrara al cuerpo de Priss. Los ojos de Priss se abrieron mientras sentía esto. Era un sentimiento que ella nunca sintió, como si estuviera rodeada en agua caliente, o algo semejante a eso. Mientras respiraba, ella podía sentir el dolor en su pecho lentamente empezar a disiparse.

"Dios," Priss dijo, dándose cuenta que podía respirar más fácil, el dolor se había ido, "¿Que fue lo que hiciste?"

Lo que ella recibió fue una tibia sonrisa y una respuesta breve, "Yo use mi ki para curarte. Y coloque tu costilla en su lugar, pero aun necesitas que te traten."

"¿Ki?" Nene pregunto, curiosa. Ella nunca había visto algo como esto antes. Priss había estado herida hace solo un segundo, y ahora no. ¿Que estaba pasando?

"No te preocupes, yo te explicare mas tarde," vino la respuesta.

Ryoga dijo, "Um, no mires ahora, pero tenemos compañía otra vez," El apuntaba hacia una docena o mas Boomers que corrían por el pasillo.

Ranma susurro, mientras se sentó en el suelo, "Esto apesta. De donde salen todas estas cosas. Vamos, debemos haber volado unos cien de esos. Y saben que, ¿Donde hacen ellos estas cosas? Creo que será mejor destruir la fabrica. De esa forma, Genom no podrá hacer nada mas, ¿Eh?"

"¡Ahora no es tiempo para estar hablando sobre eso, Ranma!" Akane dijo.

Linna y Sylia vieron acercarse a los Boomers e inmediatamente empezaron a abrir fuego, alcanzándolos con sus pistolas láser, sus balas teniendo poco o ningún efecto.

Ryoga dijo, "Oh genial, ahí más bajando por el otro lado."

El apuntó en la dirección opuesta donde otra docena de Boomers bajaba por el pasillo. En poco tiempo, él y el resto del grupo estarían en un fuego cruzado. Cuándo el vio a varios mísiles volando directo hacia el grupo, el reacciono por instinto y dijo, "Bakusai Tenketsu!!!" Mientras golpeaba su dedo índice en el suelo.

El grupo entero bajo un nivel, tapado en escombros.

Ranma, quien sostenía a Priss en sus brazos dado que ella estaba fuera de su traje, dijo, "Rayos, un pequeño aviso habría ayudado, Ryoga."

El miro hacia arriba a través del agujero que Ryoga había creado y vio varios mísiles pasar "Ooh, eso hubiera dolido si nos alcanzaban" El miro hacia Priss, quien lo estaba agarrando, "¿Estás bien?"

Priss asintió.

"Vamos, todos, salgamos de aquí, tenemos lo que queríamos," Ranma dijo, situando a Priss de pie y caminando hacia una ventana cercana. El mejor camino para salir de la torre Genom era por la ventana y recta hasta abajo. Todos empezaban a correr por el pasillo.

"¡El traje! ¿Dónde esta mi traje? Oh no, esta todavía en el nivel de arriba," Priss dijo.

"Tenemos que destruirlo antes que alguien lo encuentre," Sylia dijo con pánico en su voz. Ella no quería que Genom descubriera la tecnología que las Knight Sabers poseían.

"¿Destruirlo?" Ryoga dijo, "¿Estas seguro que quieres destruirlo?"

"¡¡¡Si!!!" Sylia dijo.

"Bien," Ryoga dijo. El levantaba un brazo hacia donde el traje probablemente estaría arriba, "¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!"

El envió un ataque ki desde la punta de sus dedo y hacia el agujero en el techo.

"¡¡¡No!!!" Ranma dijo, "¡¡El pasillo es demasiado pequeño!!"

El ataque ki de Ryoga golpeo el techo. Los ojos de Ryoga se ensancharon al comprender lo que Ranma decía. Su ataque ki estallo en el pasillo, y dado que no había donde el fuego vaya, empezaba a expandirse por el pasillo en cada dirección, incluso hacia el grupo.

"¡¡¡Oh Maldición!!!" Priss grito, su corazón salto, su vida pasaba antes sus ojos mientras una pared de enorme de llamas venían inundando el pasillo hacia ellas como una inundación de agua a través de una gran tubo, derritiendo las paredes y puertas en su camino.

Ranma giro hacia Ryoga y empezó a discutir, "¡¡¡Idiota!!! ¡¿Cuan estúpido puedes ser?! ¡¡Lanzar un ataque KI así!! ¡¡¡Que hay de malo contigo, chico cerdo!!!"

"¡¡¡Tú cállate!!!" Ryoga grito, girando hacia Ranma, su espalda hacia la pared de fuego viniendo hacia el, "¡¿Como te atreves a decirme eso?!"

"¡¡¡Dejen de discutir!!!" Priss grito, "¡¿Que rayos vamos a hacer?! ¡¡¡Tenemos que salir de aquí!!!"

La voz de Priss parecía devolver a Ryoga y Ranma a la realidad. Ryoga se dio la vuelta y vio las llamas comiendo todo en su camino, destruyendo todo en el pasillo y hacia el grupo.

"Vamos, Ryoga, nosotros resolveremos esto mas tarde. Vamos a salir de aquí." Ranma dijo.

"¡¿Salir de aquí?! ¿Como?" Linna dijo. El grupo estaba atrapado en el fin del pasillo. "La única salida es a través de la ventana...oh no!!!"

Ranma sonrió, "¡Si, adivinaste!"

El fue adelante y saco a todos por la ventana, mientras una pared de fuego envolvió el área donde el grupo había estado hace un segundo. El piso entero en que habían estado estallo, metralla volando por todas partes. Ranma miro hacia arriba y vio las llamas saliendo por la ventana por la que había saltado. Y no cruzo por su mete que habían saltado de uno de los pisos mas altos de la Torre Genom.

Las chicas gritaban en terror absoluto mientras caían hacia el suelo a gran velocidad. Ryoga parecía estar también ocupado en preocuparse sobre el hecho que ellos golpearían el suelo a unos cientos de millas por hora en menos de un minuto.

"¡Idiota! ¡¿Ahora que?!" Ryoga dijo, agarrando el cuello de la camisa de Ranma mientras caían. El viento que hacían por el descenso estaba causando que los ojos de todos se fueran a reventar por la presión.

"Relájate, lo tengo todo bajo control," Ranma dijo, casi disfrutando el descenso. El incluso sonreía, "Yo solo voy a usar el Hiryu Shoten Ha para detener el aterrizaje"

Mientras caían, Ranma torció en medio del aire porque su cabeza estaba mas cerca al suelo. Entonces cerró sus ojos en concentración.

"¡¡¡Oh mi dios!!!" Linna logro decir, a pesar del hecho que su corazón estaba en su garganta. Ella apunto hacia arriba donde varios Boomers parecían estar también en descenso. Parecía que varios Boomers habían saltado por la ventana para cazarlos.

Los Boomers saltaron en un ángulo que impediría menos resistencia de viento, y ellos iban a usar sus amplificadores incorporados para ir a más velocidad. Ellos estarían sobre Ranma y el grupo en cuestión de segundos, donde tendrían un buen blanco para matarlos uno a uno.

Los Boomers abrieron fuego hacia el grupo mientras caían, fallando por pulgadas. Al parecer los Boomers estaban teniendo problemas ajustando un blanco por su movimiento de caída.

"¡Yo me encargo!" Ryoga dijo, torciendo en el aire porque su frente estaba expuesta hacia los Boomers.

El puso sus manos adelante y grito, "¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!"

Un fuerte ataque ki voló de sus manos, golpeando uno de los Boomers. Afortunadamente, la explosión había sido tan poderosa que consumió a los otros Boomers.

Desafortunadamente, Ryoga no había anticipado el empuje que producía uno de sus ataques ki. El culatazo por el poder de su ataque lo envió hacía el suelo, fuera de control.

El golpeo a Ranma justo cuando el iba a lanzar su Hiryu Shoten Ha.

"¡¡¡Idiota!!!" Ranma grito, "¡¡¡Mira lo que has hecho!!!"

"¡¡Ahora no es tiempo para discutir!!!!" Sylia grito, su vida prácticamente pasando ante ella. Los edificios abajo estaban poniéndose mas grandes y mas grandes mientras continuaban cayendo.

"¡¡¡Haz algo!!!" Nene grito, casi estallando en lágrimas. Ella era demasiado joven para morir.

"¡¡¡Hiryu Shoten Ha!!!" El gritaba mientras una columna de enorme de viento salía de su puño y hacia el suelo de abajo.

Cuando la columna de viento finalmente golpeo el suelo, tenía solo dos lugares para ir, arriba y afuera. Mientras se expandía exteriormente y hacia arriba, la columna fue arriba el tornado logro desacelerar el descenso del grupo considerablemente.

Desafortunadamente, ellos todavía golpearon el suelo a una gran velocidad. Incluso aunque no había huesos rotos, Sylia, Linna, Nene, y Priss estaban inconscientes debido al viento. Priss salió herida dado que no tenía una armadura que la protegiera.

Ranma había aterrizado de pie, Ryoga también. Ellos fueron los primeros en notar la docena de Boomers ya en descenso. Al parecer los Boomers que Ryoga había destruido no eran los únicos que los siguieron.

"No mires ahora, pero tenemos mas Boomers viniendo," Ranma dijo, apuntando hacia arriba. El habría ejecutado otro Hiryu Shoten Ha, pero el viento habría llevado a todos de vuelta arriba donde ellos chocarían contra los Boomers que caían.

"¡Tenemos que salir de aquí!" Ryoga dijo. El iba a usar otro Shi Shi Hakodan, pero los escombros que caerían probablemente lastimarían a alguien.

"Tómalas," Ranma dijo, apuntando hacia las chicas enrolladas como el agarraba a Linna y Priss, agarrándolas de sus cinturas. El hecho que Linna estaba todavía en su armadura, que probablemente pesaba media tonelada, no parecía molestarlo.

Ryoga hizo lo que le dijeron.

"¿Que quieres que haga yo?" Akane pregunto.

"¡Trata de mantener el paso!" Ranma dijo con gesto. El giro hacia Ryoga y dijo, "¡Vamos!"

Ranma, llevando a Priss y Linna, corrió por la calle. Ryoga, que estaba llevando a Sylia y Nene, ambas vestidas en sus armaduras, hacía lo mismo, Akane los siguió.

Balas pasaban volando por todas partes mientras Boomer tras Boomer aterrizaban, disparando a todo lo que entraba en su rango de fuego.

"¿Están ustedes bien?" Ranma pregunto, casualmente saltando por el aire mientras balas llovían en donde él había estado hace solo un segundo antes.

"Si," Linna logro decir, incluso aunque no lo estaba. Ella, como el resto, había tomado el aterrizaje demasiado duro. Incluso aunque ella estaba mareada, se sujeto de Ranma por su vida.

"Maldición, ¿Cuántas balas tienen?!" Ranma dijo, haciendo salto mortales para evitar las balas.

"¡Muchas!" Ryoga comento, siguiéndolo estrechamente, también haciendo sus saltos para eludir proyectiles.

"Voy a comprar algo de tiempo," Ranma dijo, saltando a una pared y impulsando para ajustar peso. Antes de que Linna o Priss le pudieran preguntar que estaba haciendo, Ranma torció en medio del aire para poder encarara a los entrante Boomers, dejando ir a Linna por medio segundo para liberar su mano y grito, "¡Mouko Takabisha!"

Un simple disparo ki de su mano y aterrizo en frente de los siguiente Boomers. La explosión había causada que los Boomers entraran a un modo defensivo y se cubrieran.

Ranma rió, "¡Esto es demasiado fácil!"

[Fin de la Parte 10]