Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 9: Akane vuelve a la vida

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga miro arriba en la entrada de enfrente y no podía evitar reír. Las puertas de vidrio estaban destruidas y había vidrio en todas partes. Había también cientos de agujeros de bala en el hormigón y las paredes aceradas. Había seguramente un daño excesivo.

"¿Crees que Ranma hizo esto?" Linna dijo, sus parlantes externos le permitían oír a Ryoga lo que ella estaba diciendo. Si no, ella tendría que hablar por su comunicador, "¿Crees que el lanzo uno de esos ataques suyos?"

Ryoga sacudía su cabeza, "No. El haría mucho mas daño. También, habría un gran agujero, no cientos de pequeños" Él miraba arriba hacia lo alto de la torre, su cuello casi lastimándose por estar en ese ángulo, "Vaya, va a tomar un buen rato llegar hasta lo alto, están seguras de que quieren hacerlo. Digo, esta no es realmente su pelea."

"Solo digamos que hemos estado esperando un largo tiempo por esto," la voz de Sylia podía ser oída, "Nosotras hemos querido encontrar algo sobre Genom que este lo suficientemente sucio para hacerlo caer una vez que sea revelado. Esperemos que Ranma haya encontrado algo que valga la pena."

Ryoga asintió "Esta bien, vamonos."

"¡Ya era tiempo de que apreciaras, Ryoga!" La voz de Ranma sonó desde lo alto. El estaba mirando desde una de las ventanas, la mitad de su cuerpo prácticamente afuera. El también noto el apoyo de Ryoga y no pudo evitar hacer un comentario, "¿Que pasa, Ryoga? Necesitabas ayuda para encontrar el camino aquí."

"¡¡¡Retráctate!!!" Ryoga grito, corriendo atrás así el no tendría que mirar en tal ángulo extremo. El sacudía su puño hacía Ranma, que estaba muchos pisos arriba "Tú puedes estar a veinte o mas pisos, pero yo puedo saltar todavía mas alto. ¡Y te arrepentirás!"

"Lo que digas. Yo solo sé que no puedes saltar tan alto," Ranma dijo, "Aunque, Ryoga, trata y ven tan pronto sea posible, ahí algo aquí que realmente te va a sorprender. No creerás lo que vas a ver. Solo toma el ascensor al piso decimonoveno. Yo te veré ahí."

"¿Que ahí que es tan importante?" Sylia hablo.

"¡Oye, esperen un minuto!" Ranma dijo, pensando algo, "¿No pueden ustedes solo usar sus impulsores para llegara hasta aquí?"

"Creo que podemos," Sylia dijo. Ella giro hacía Ryoga, "Bien, ¿Quieres que te llevemos con nuestros impulsores hasta arriba?"

"¡¡¡Maldición!!!" La voz de Ranma podía ser oída mientras su cabeza desaparecía por la ventana. Momentos más tarde, cientos de disparos salían de la ventana, pulverizando el edificio cercano. Ryoga y las chicas se dieron cuenta que los Boomers habían entrado a la habitación y le habían disparado, bombardeándolo con todo lo que tenían.

Ryoga y las chicas corrían a la entrada de frente, escapando de los escombros que caían. Ellos miraron hacia atrás mientras los escombros continuaban lloviendo enfrente por un tiempo antes de finalmente parar.

"Bien, creo que es mejor que tomemos el camino largo," Linna dijo, yendo hacía el ascensor. Ella inmediatamente vio que el ascensor había caído dado que las puertas estaban abiertas y no había ascensor. La cuerda acerada debe haberse roto y el ascensor debe estar destruido varios subniveles abajo.

"Oh no, ¿Eso significa que tenemos que tomar las escaleras?" Nene dijo. Ella no quería pensar en correr veinte hileras de escaleras en una armadura, "Debe haber un camino mas fácil,"

"No," Linna dijo, yendo hacia la escalera, "Deja de ser tan perezosa, Nene. Tienes que hacer ejercicio de cualquier forma."

Ella estaba demasiado ocupada riendo de Nene para ver al Boomer colocado tras la puerta que abrió. Cuando ella giro la cabeza adelante, logro ver una mirada rápida de la mano metálica del Boomer mientras el la acercaba a su casco. Pronto, la otra mano descendía a su casco, estrujando.

Linna no necesito gritar antes de ser salvada.

Ryoga llego al lado de Linna antes de que las otras chicas reaccionaran. El reacciono y sujeto los brazos del Boomer por las muñecas y apretó, las manos cayendo como si hubieran sido cortadas de los antebrazos. Una vez que Linna estaba fuera de peligro, Ryoga cabeceo al Boomer, encajando su cabeza adentro.

El Boomer se torció unas pocas veces antes de caer al suelo.

"Vamos," él dijo, comenzando su ascenso.

Linna no pudo evitar comentar en como había lucido como si le hubiera dolido a Ryoga. "Vaya, eso debió doler"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Eso es porque es un cabezadura," Ranma dijo riendo tras oír a Linna mencionar lo que Ryoga había hecho a unos Boomers hace varios minutos. Él y los demás estaban en alguna parte del piso decimoquinto. Ranma había bajado las escaleras para reunirse a medio camino, pero después que se encontraron y procedió hacía el piso veinte, balas empezaron a llover hacía ellos, causando que saltaran de la escalera a la seguridad. Ellos habían esperado varios minutos para que los Boomers vayan tras ellos, pero parecían estaba siendo listo y es un lugar estaba esperando.

"¡Cállate Ranma!" Ryoga dijo.

"¿Ustedes son amigos o enemigos?" Linna no podía evitar preguntar. Ella tenía que saber. Ellos parecían ayudarse aunque querían matarse.

"Enemigos," Ranma y Ryoga dijeron al unísono. Ryoga iba a añadir mas palabras cuando el noto las miradas confundidas, "Es una larga historia, nosotros somos mas que archirivales. No nos caemos bien. Solo trabajamos juntos porque tenemos una meta similar, hacer caer a Genom. Pero después de eso, nos volveremos enemigos otra vez."

"Rayos, ¡Cuando dejaran de venir estas cosas!" Ryoga añadió, "Bebimos eliminar cientos de estos Boomers y aun continúan viniendo."

Varios Boomers habían emergido de una esquina para bloquear el camino se todos ellos en el vestíbulo, "Y lo que peor es que no podemos usar nuestras técnicas especiales porque son demasiado fuertes y causara que escombros caigan en la ciudad."

Ranma sacudía su cabeza, casualmente entrando en una de esas habitaciones mientras las balas pasaban. El le hablo Ryoga, que habían entrado por la otra puerta.

"Oye, de que te quejas. Esta es la parte divertida."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Akane abrió sus ojos y lentamente miro a sus alrededor, sin reconocer nada familiar sobre el techo. Ella se sentó recta. Esto no luce como mi casa, ella pensó. La última cosa que recordaba era estar sentada en la sala mirando televisión con Ranma, su familia, y P-chan antes de ver una luz brillante. ¿Dónde estaba ahora? Ella notó que estaba usando las mismas ropas de antes.

Ella miro abajo y vio muchos alambres pegados a su cuerpo.

"Que ra..." ella dijo, mirando en sus brazos enlazados con alambres. Ella entonces miro alrededor de la habitación otra vez y noto que estaba rodeada por grandes computadoras, las pantallas aparentemente monitoreaban sus signos vitales. Pero eso no importaba. Sus ojos descansaron en una mujer joven en un traje blanco de laboratorio y una etiqueta que decía Lisa Kurinagi.

"Como se siente" la mujer dijo, sus ojos casi brillando con felicidad.

"Excelente," Akane respondió, "¿Donde estoy?"

La mujer lucía un poco nerviosa pero respondió, "Usted no es va a realmente creer esto, pero este es el futuro. Usted murió hace treinta años. Y ha sido traída a la vida."

Akane miro la mujer como si estuviera loca y dijo, "No te creo. Yo debo haber sido secuestrada o algo. Eso siempre sucede."

Lisa abrazo a Akane, "¡Esto es genial! ¡No puedo creer que el proyecto es un éxito!"

"¿De que esta usted hablando?" Akane dijo, "¿Y por que me esta abrazando? ¿Que es este proyecto? ¿Que pasa aquí?"

En ese momento, Ranma y Ryoga y las demás entraron a la habitación.

"¡Oh dios mío!" La voz de Ryoga sonaba en la habitación, "¿Akane? ¿E-eres realmente tu"

"Si," Akane dijo, "Soy yo. ¿Que pasa aquí?" Ella miraba mas cuidadosamente, "¿Por qué luces...tan viejo? Tú también, Ranma," Ella entonces miro sobre sus hombros hacia las cuatro robots femeninos. "¿Y que son esas cosas tras de ti?"

Ranma camino hacia a Akane, a punto de llorar, "Mirar, tú nunca vas a creer esto. Solo espero que no estés enojada. Esta va a ser una larga historia. Nosotros te lo explicaremos todo mas tarde."

"¿Explicar mas tarde?" Akane dijo, saltando de la mesa. Sus pies tocando el suelo, ella se noto un poco apretada. Nada que un poco de estiramiento no pueda arreglar. Ella miro a Ranma y luego a Ryoga, sus brazos cruzados sobre su pecho, "Yo quiero una explicación ahora."

Ranma giro hacia Lisa, "Hm, quizás esto es un poco DEMASIADO Akane. Quizá tú debiste parar eso de bajar todos esos feos hábitos de marimacha que tenía,"

"¡¡¡RANMA!!!" Akane grito, dando un puñetazo a la cara de Ranma. Ella estaba en shock al ver a Ranma ser lanzado atrás con tal fuerza que cuando el golpeo la pared, la pared se derrumbo. A ella no le importaba cuan viejo Ranma lucía. Ella todavía lo golpearía.

Ranma se paro de los escombros, sin un rasguño y riendo.

"Si, esa es Akane."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y el resto del grupo estaban todos reunido en el apartamento de Linna. Ellos habían dejado la Torre Genom en breve después de que Akane despertó. Ranma y Ryoga habían decidido abandonar el plan para encontrar uno de los sucios secretos de Genom para más tarde. Y dado que se fueron. Las Knight Sabers se habían ido también, dado que serían vencidas en un momento sin la asistencia de Ranma y Ryoga. Además, ellas estaban interesadas en quien o que era Akane Tendo.

"Tú no vas a creer nada de esto, pero tratare de explicarme lo mejor que pueda," Ranma empezó, "Primero, este no son los 90, es el 2020. Eso es por que Ryoga y yo lucimos más viejos, aunque no mucho. Veras, tú falleciste hace treinta años."

"¿Qué?" Akane dijo "¿Estoy muerta?"

"Déjame explicarte" Ranma dijo, "Hace treinta años, nosotros estábamos en la sala disfrutando un día silencioso cuando de repente viste una luz blanca.

"¿Recuerdas eso?" Cuando Akane asintió el continuo, "Bien, esa luz brillante que viste, eran todos muriendo. Veras, ahí estas cosas llamadas Boomers. Ellos son como robots, pero para propósitos convencionales. Bien, la compañía que los hace, Genom, también hace Boomers de combate para uso militar ocurrió que dejaron que uno de sus Boomers enloquecieran en medio de Nerima, matando a casi todos. Ellos enloquecieron para que Genom pudiera probarlos. Eso te paso a ti y a todos los demás que murieron en la masacre. Ryoga y yo fuimos los unidos que sobrevivimos a la Masacre de Nerima."

"¿Que hay de los demás?" Akane tenía que preguntar. Ella estaba empezando a comprender lo que Ranma le estaba diciendo, pero había todavía algunas cosas que no creía, todavía no quería creer, "¿Que hay de Nabiki, Kasumi, Papá, tu Papá? ¿Y que hay de los demás?"

Ranma no tenia corazón para mirarla, "Lo siento. Todos murieron."

Akane empezaba a llorar, "Eso no puede ser. Ellos estaban bien hace solo unas horas."

Las cuatro chicas no podían evitar sentirse muy compasivas, especialmente Priss y Sylia.

"Akane" Ranma dijo, "Han sido treinta años desde que eso sucedió. Tú todavía piensas que pasaron unas pocas horas porque nunca has experimentado el pasar de los treinta años porque habías muerto. Fuiste devuelta a la vida. Parece que Genom, la misma gente que los mato a todos, también te devolvió a la vida, para matarme. Por suerte, yo logre detenerlos a tiempo."

"¿Matarte?" Akane dijo, "¡¿Q-que clase de mundo es este?! ¿Cómo es que me trajeron de vuelta?"

"Lisa, ella me dijo que extrajeron tu ADN de tus restos y lo decodificaron a información de computadora y lo descargaron. Eso es por lo que se siente como si solo horas han pasado." Ranma dijo con un suspiro, tomando otro para continuar, "Pero para que esto sucediera, ellos necesitaban un cuerpo, y ellos usaron el cuerpo de un Boomer"

"¿Un Boomer?"

"Si, tú eres un Boomer. Tú eres parte maquina," Nene dijo. Esta era su área de experiencia, maquinas y computadoras, "Tú puedes tener una conciencia humana, pero eres realmente una maquina con conciencia humana. Hay algunos lados buenos en ser una maquina. Primero, todos tus sentidos han sido mejorados y aumento tu poder físico."

Sylia se encontró dentro de la conversación, "Estoy bastante segura de que te vas a preguntar al principio si eres humana, y créeme, lo eres. Mientras tu mente sea humana, eren un humano. Y no olvides eso"

Akane encontró esas palabras tranquilizadoras. Tan pronto como escucho que ella era una maquina, ella empezó a preguntarse sobre su humanidad "G-gracias. Yo no lo haré."

Ella giro hacía Ranma y luego a Ryoga, "¿Ahora cuales son sus historias?"

"Bien, no mucho sucedió," Ranma dijo, "Casi inmediatamente después que moriste, Ryoga y yo fuimos en viajes de entrenamiento separados, para entrenar y aclarar nuestra mentes. Y ahora, treinta años mas tardes, hemos vuelto. Nada mas me sucedió entre el medio. Sobre Ryoga, yo no sé. El probablemente se fue a festejar y a cortejar chicas."

"¡¡¡Ranma!!!" Ryoga dijo, "Yo no hice ninguna de esas cosas. Todo lo que hice fue entrenar."

"¿Que sucedió con Nerima?" Akane pregunto "¿Aun tenemos una casa?"

La voz de Ranma era calmada, "Nerima ardió en llamas. Por ahora, los tres no tenemos ningún lugar a adonde realmente ir."

"Bien, si te hace feliz, son bienvenidos a quedarse en mi hogar," Linna ofreció. Su corazón sentía pena por la pobre Akane. Una chica tan dulce no podía quedarse afuera en una noche fría como esta. Linna ya sabia que Sylia y Nene y Priss iban a quedarse por la noche si Akane decía si. Ellas estaban probablemente tan curiosas como Linna.

"G-gracias," Akane dijo, "P-pero yo me iré con Ranma y Ryoga. Digo, yo ni siquiera te conozco."

"Ustedes pueden quedarse aquí esta noche también," Linna dijo.

Ranma y Ryoga se miraron un momento. Ellos tragaron su orgullo y aceptaron diciendo al unísono.

"Gracias."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Era casi el amanecer cuando Ryoga vio a Ranma dejar el apartamento de Linna. Ranma y Ryoga tenían poco sueño, las chicas se habían quedado despiertas toda la noche charlando con Akane y sobre como se sentía al estar en ese cuerpo y todo eso. Su charla constante las mantuvo despiertas dado que ella tuvieron que dormir en la sala y no había lugar para hablar excepto ahí. Pero ahora, todas estaban profundamente dormidas. Priss se había quedado, Sylia y Nene se habían ido a sus casas. Sylia probablemente tenía algo que hacer, como hacer una investigación de Akane, mientras Nene tenía que trabajar mañana.

"¿A donde vas?" Ryoga dijo.

Ranma se encogió de hombros, "No sé. Donde sea. No puedo dormir. Yo voy a ir al techo."

Ryoga también se encogió de hombros antes de tratar de conseguir todo el sueño que pudiera.

Ranma abrió una de las ventanas y salto a la escalera de incendios. Luego tomo un salto en el aire, aterrizando en el techo del condominio. Ahí, él era capaz de estar solo por un tiempo.

El se acostó de espalda y llevo una de sus manos hacia el cielo, y luego susurro, "Mouko Takabisha."

Una ráfaga ki salió de sus manos, desapareciendo más allá de las nubes.

Ranma sacudía su cabeza, "¿En que me convertí?" Cuando él era joven, necesitaba concentrar toda su energía para crear tal enorme ataque. Pero ahora, incluso su más débil ataque Ki era tan fuerte como su más fuerte ataque ki de cuando era joven. El pensar en tanto poder lo perturbaba. ¿Por que no podía el ser solo una persona normal? Quizás si lo hubiera sido, el pudo haber muerto solo con Akane.

"No, no puedo pensar así," el decía suavemente, "Si muero, no sería capaz de vengar su muerte," Pero ahora que ella no estaba mas muerta, ¿Que era lo que Ranma haría? ¿Quizás seguir tras Genom? El sabía que debía, para obtener algo de dinero para paga todo el daño que había hecho, pero eso seria todo. ¿No es así?

El levantaba su mano arriba otra vez y susurraba, "Mouko Takabisha,"

Pero esta vez, el ataque ki no salió hacía el cielo. Se formaba alrededor de sus dedos, revoloteando en el aire. El lo había hecho para que se quedara ahí. Mientras miraba la bola de energía, el no podía evitar maravillarse de cómo había logrado controlar algo como eso.

La puerta al techo se abrió, asustando a Ranma, causando que perdiera su concentración, el ataque ki salió volando hacía el cielo. Ranma se sentó derecho y miro sobre su hombro para ver quien era.

Era Akane.

"¿Esta bien si me siento contigo?" Ella pregunto.

Ranma se encogió de hombros, "Yo creo."

Akane se sentó y un largo momento de silencio paso antes de que alguien hablara.

"Akane, te extrañe mucho," el decía sin razón aparente, tomando a Akane por sorpresa, "No estés tan sorprendida. Cuando yo era joven, no habría dicho eso aunque mi vida dependiera de ello, pero creo que la gente cambia con los años."

Él miro a Akane por un momento, "Bien, no todos. Tú has permanecido igual después de todos estos años, pero entonces, ahí una razón buena para ello."

"Um, estoy bastante segura de que te habría extrañado también, Ranma."

Ranma espero un momento antes de responder, "Tú y yo no pertenecemos aquí. Digo, este no es el mundo en que crecimos, incluso aunque es el mismo. Extraño esos primeros años juntos. Yo solo deseo irme lejos de aquí, pero no ahí ningún lugar a donde ir."

A la distancia, un trueno podía ser oído.

Akane miro hacia Ranma y noto que él no se molesto en moverse.

"Si, encontré el nanichuan," Ranma dijo, leyendo la mente de Akane, "Pero nunca salte adentro. No quise."

"¿Cómo?"

"Es duro de explicar," el empezó lentamente, "Tú sabes como es. Imagina día a día entrenar con tu padre, pero siempre perder. Pero luego un día, tú finalmente ganas. Limpiamente. Tú tienes esta sensación de vació, incluso si finalmente has logrado algo. Bien, Yo no quiero ese sentimiento. Mi vida ya es suficientemente vacía... sin ti."

Akane estaba callada. Ranma había verdaderamente cambiado. Pero para bien. Incluso aunque él todavía actuaba como un fastidio a veces, al menos era mas honesto con si mismo y también Akane.

Ranma se levanto y camino hacia la puerta del techo, "Yo no quiero realmente mojarme, ninguno de los otros sabe sobre mi maldición, y no quiero complicaciones."

El sujetaba la puerta para Akane. Mientras ella paso, el sonreía un poco.

El siempre extrañaba ese vestido que llevaba.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y Akane caminaron por las calles juntos. Akane le había pedido a Ranma que le mostrara la nueva ciudad así ella podía acostumbrarse dado que ella iba a vivir ahí desde ahora. Todos estaban probablemente todavía dormidos donde Linna, dejando a Ranma relajarse fácilmente. Ryoga probablemente lo desafiaría a una pelea si lo viera con Akane.

"Disculpen," dijo una voz detrás de ellos, una voz femenina, "¿Pueden ayudarme?"

Ranma y Akane se dieron la vuelta. Ellos vieron a una mujer anciana.

"¿Cuál es el problema?" Akane dijo.

La mujer apuntó hacia su automóvil al otro lado de la calle. El auto estaba en paralelo, encajonado en ambos lados. Ella solo tenía como un pie en ambos lados para lograr salir de ese lugar, "Pueden hacerme el gran favor de ayudarme a salir de mi estacionamiento. Necesito que alguien me ayude diciéndome cuanto espacio tengo."

Ranma miro el automóvil, "Yo tengo una idea mejor. Lo sacare por usted."

La mujer miro a Ranma cautelosamente. MegaTokyo no era tan buen vecindario. Ella no iba a dar las llaves de su auto para que pudiera sacarlo. Él podía escaparse con su automóvil.

Akane dijo, "¿Y como vas a hacer eso? Tú no sabes ni siquiera conducir."

"¿Y como sabes eso?" El dijo, "Han pasado treinta años, y la gente aprende cosas nuevas en un periodo largo de tiempo."

Akane se sintió un poco avergonzado. Ella había olvidado ya que Ranma estaba en alguna parte de los cuarenta. El todavía lucía como el mismo Ranma que conocía, quizás solo un poco mas viejo, "Bien, ¿Sabes?"

Ranma se rasco su nuca, "Bueno, no. Digo, no he estado por los alrededores para sacar una de esas licencias y todo eso. Yo estaba entrenando en las montañas todos estos años," El giro hacía la señora, "No se preocupe, usted no tiene que darme sus llaves. Yo estoy bastante seguro que piensa que me escaparía una vez que haya sacado su auto de su estacionamiento. De esta forma es mucho mas fácil."

Akane y la anciana veían con asombro las capacidades de Ranma. Ellas veían, con la boca abierta, como Ranma casualmente se puso entre el espacio en frente del automóvil. El entonces se inclino y agarro el parachoques y lo levanto, el frente entera del automóvil dejándolo a un pie del suelo. Mientras lo tomaba, Ranma camino hacia la calle. En momentos, el puso el frente automóvil debajo de nuevo, y luego hizo la misma cosa con la parte de atrás.

"Ahí esta," Ranma dijo en tono triunfante. A el siempre le gusto el sentimiento después de un trabajo bien hecho.

La señora lo miro por un momento, "G-gracias."

Ella rápidamente se metió a su automóvil y acelero.

Ranma sacudía su cabeza, "Apuesto a que piensa que soy alguna clase de Superboomer. Parece que me confunden por eso mucho."

Él se dio la vuelta, solo para ver que Akane no estaba más ahí.

"¿Akane?"

[Fin de la Parte 9]