Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 8: El proyecto 001

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan estaba mirando la forma inconsciente de Ranma desde la seguridad de su oficina. Ella había descubierto que él era justo como ese Ryoga Hibiki del que escucho, él era humano. Cuando los Boomers habían dicho que el Superboomer parecía dejar de funcionar, ella había ordenado que lo trajeran, así ella podía examinar como algo tan magnifico fue creado. Pero cuando lo trajeron, se dio cuenta que era humana sencillamente por la firme subida y caída de su pecho.

Cuando ella puso su mano en su cuello y encontró un pulso, eso confirmado sus sospechas. El era realmente humano, y uno muy apuesto.

Ranma ahora yacía en una cama en el medio de una diminuta habitación. Madigan había tenido esa habitación construida especialmente para el desde hace poco tiempo. Ella había asumido que tarde o temprano, ella sería capaz de capturar ese Superboomer. La habitación fue reforzada con acero sólido, la puerta de la habitación mas reforzada aun. No había forma de que sea capaz de escapar. El no tenia suficiente espacio para usar su proyectiles, y si lo hacia, estaba tan cerca de la explosión que el seguramente saldría herido.

Había una cámara a veinte pies de altura, permitiendo a Madigan una perfecta vista de Ranma.

Hubo un golpe en su puerta, que la saco de sus pensamientos. Ella inmediatamente se compuso y dejo que Carper entrara. Ella sabia que era el. Ella le había dicho que diera un reporte de la condición del humano y lo que descubra en media hora.

"No va a creer esto," Carper dijo nerviosamente mientras se sentaba en una de las sillas. El traía varias hojas llenas de datos de la condición de Ranma y su evaluación.

"El es humano," Madigan dijo, "No creo que me sorprendiera algo mas que eso," Ella continuaba mirando la pantalla, la forma del inmóvil Ranma "¿Qué más tienes?"

"Es verdad," el decía mientras empezaba a buscar a través de sus reportes, "Bien, aquí esta lo que tengo hasta ahora. Comprobé sus huellas digitales y encontré que su nombre es Ranma Saotome. Al parecer lo que dije que las Knight Saber lo crearon estaba totalmente mal. Así, él solía vivir en la ciudad de Nerima."

"Eso explicaría su odio hacia Genom," Madigan dijo, "Su familia o alguien amado probablemente murió en la Masacre de Nerima, ¿No es así?"

"Si."

"¿Que mas descubriste?" Ella preguntó.

"Bien," Carper empezó, tomando aire, "Aquí esta todo. No te va realmente a gustar esto. ¿Recuerda que dije que es como un modelo 23 en la balanza de asociación de Boomers? Bien, puede olvidarse de eso. Justo ahora, esta en alguna parte mayor a los 20, como un 28-C o un 29-B. En alguna parte alrededor de ahí. No quiero ser la nube en su desfile, pero dudo que haya forma de detenerlo. Medios convencionales son inútiles porque puede eludir las balas, y él puede luchar mano a mano mejor que una docena de nuestros prototipos Boomers a la vez. El, por si mismo, es suficientemente fuerte para nivelar esta ciudad si realmente quiere. El no lo hace por la gente que puede morir, eso es perfectamente razonable dado que él es, después de todo, humano, y así, tiene una forma de conciencia. Su suposición es correcta. El fue el que destruyo la mitad de los barrios bajos. Si no fuera por el hecho que el PUEDE ser herido, yo lo consideraría casi una divinidad. El es casi un semidiós...o, dado mi punto de vista, un semidemonio. Quiero decir, nosotros estamos tratando con niveles de poder que están fuera de la escala. Si quiere, el puede hacer todo lo que quiera, y no hay mucho que podamos hacer."

"Maldición," ella dijo. Ella estaba deseando que algo mas lo causara, "Que tienes sobre la grabación de ellos."

"Es inútil," Carper respondió, "Su conversación fue sobre cuando ellos iba a atacar la Torre Genom. Pero dado que ya atacaron, es inútil. Si nosotros lo hubiéramos escuchado antes, quizás no hubiéramos perdido tantos Boomers cuando el y Ryoga atacaron dado que fuimos tomados por sorpresa. Afortunadamente, logramos recuperar mucho del dinero, pero había todavía una suma muy grande perdida, y no tenemos idea de donde esta."

"¿Y como va el proyecto?" Madigan dijo. Todas sus opciones estaban agotadas excepto este proyecto, un proyecto tan secreto que ni Quincy sabia sobre el.

"Tenemos buenas noticias," Carper dijo.

"Bueno, puedo usarlas ahora."

Carper sonreía mientras continuo, "Yo no puedo creer cuanto el proyecto había progresado tanto. Creo que desde la llegada de Ranma, y ahora Ryoga, nosotros fuimos forzados a avanzar más. Nuestra tecnología había mejorada casi cincuenta por ciento el mes pasado desde que Ranma llego. Creo por que nosotros siempre tratamos de detenerlo. Con todo, el Proyecto Akane 001 esta corriendo suavemente. Aunque es extremadamente experimental, estoy convencido de que funcionara. El ADN que extrajimos de los huesos del esqueleto de Akane había permanecido intacto todos estos años. Justo ahora, estamos en el proceso de descodificar todo ese ADN dentro de datos descargados para meter en el sexaroid."

Madigan asentía. Ella estaba sorprendida bastante también. Ella estaba suponiendo que todavía estaban en los estados experimentales de extracción de ADN.

"¿Puedo hacer una pregunta, Señorita Madigan?" Carper dijo suavemente.

Ella asentía.

"¿Por que esta persona Akane Tendo?" El pregunto, "¿Por que no extraer el ADN de alguien como Ghengis Kahn o Aldof Hitler?"

"Nosotros ESTAMOS planeando en hacerlo tan pronto como este proyecto no sea mas considerado experimental," ella dijo como un hecho, "Pero por ahora, necesitamos probarlo y recrear a esta Akane Tendo, para que detenga a Ranma. Es simplemente perfecto. Incluso si habíamos venido originalmente con este proceso experimental en orden para manipular a Ryoga a que nos ayude, habiendo encontrado que Ranma esta, de algún modo, conectado a ella lo hace todo mejor."

"Pero ella va a ser una sexaroid," Carper comento, "No esta preocupaba de que intenté escapar de Genom, como esas cinco sexaroid que robaron ese D.D.Batlemover hace poco. Si recuerdo correctamente esas sexaroids eran llamadas Sylvie."

"Si, ella será una sexaroid," ella respondió, "Aquí es donde esta el riesgo. Creo que si la hacemos suficientemente humana, tendría el suficiente efecto en Ranma. Si la hacemos un Boomer de combate, aunque mas poderoso, estoy bastante seguro que ella sería destruida tan pronto como se convirtiera en su modo de batalla. Esto es solo un riesgo que vamos a tener que tomar."

"Espero que esta apuesta funcione, es la única que tenemos."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Los ojos de Ranma se abrieron lentamente. El se sentó derecho y dio una mueca de dolor mientras olas de dolor pasaba por su cuerpo. Pero él estaba contento que no dolía tanto como cuando Ryoga lo había golpeado con ese ataque ki. El inspecciono sus alrededores y se dio cuenta de que él debe estar en alguna parte de la Torre Genom, eso le dio una sonrisa. El froto su pecho donde ese proyectil lo había golpeado.

Espero que ese condenado misil no deje una cicatriz, Ranma pensó.

El froto su hombro y cuello para sacarse el dolor antes de saltar fuera de la cama. El camino a la puerta y la examino. Dio una risa rápida al darse cuanta que era observado. El noto la diminuta cámara montada en el techo.

"Sé que me observan," Ranma dijo.

"Así que estas finalmente despierto," la voz de Madigan sonó en la habitación. Estaba viniendo de una fuente desconocida. Sonaba como si viniera de todas partes.

"¿Vas a dejar que me vaya?" Ranma dijo, inclinándose de espaldas contra la puerta, doblando sus brazos sobre su pecho. Aunque no había oportunidad, el creyó en al menos preguntar que lo dejen salir. Lo haría mucho más fácil que salir por la fuerza.

"Nosotros no podemos hacer eso," Madigan dijo.

"Oh bien," Ranma dijo. El giro de vuelta y encaro a la puerta, "Yo pregunte."

El golpeaba la puerta con una palma abierta mientras el choque sonaba a través de la habitación. Cuando el saco su mano, había una abolladura contra la puerta del tamaño de su palma. El sonido resonaba por toda la pequeña habitación. El daba varios golpes más antes de que la puerta empezara a estremecerse bajo el intenso choque de su mano golpeando contra ella.

El continuaba golpeándola una y otra vez, un poco impresionado de que la puerta lograra aguantar varios de sus golpes.

"Tú no vas a poder destruirla" La voz de Madigan entraba a la habitación.

Ranma sonrió, "¿Quieres apostar?"

El puso su brazo atrás, palma abierta, y la llevo adelante, golpeando la puerta. La puerta estallo hacía afuera, sacando sus bisagras. El miro abajo a las bisagras que la puerta colgaba, eran enormes tubos de acero de tres pulgadas. Él sonrió mientras casualmente camino fuera de su encierro y se adentro a los pasillos que se extendían en frente de él.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan y Carper estaban viendo la pantalla con incredulidad. Ellos eran testigos de un humano romper una puerta de acero sólido que fue construido para aguantar impactos enormes. Había sido probado para aguantar proyectiles tan fuertes como los fuegos del infierno de tropas de asalto.

"¡¡¡¿Qué demonios?!!!" Madigan maldijo, "¡¡¡Es absolutamente imposible!!!"

Carper rápidamente corría hacía el teléfono de Madigan y tomaba el auricular. El dio unos golpes a unos pocos números y espero un poco antes de hablar, "Este es Carper. Que cada Boomer que tengamos vaya a la sección cuatro. Tenemos un prisionero en fuga. Es extremadamente peligroso. ¡¡¡Hagan todo lo que puedan para matarlo!!!" El colgó el teléfono y miro a Madigan. Ella lucía como si hubiera visto un fantasma.

"Señorita Madigan, ¿Esta bien?"

"¡¡¡No!!!" Ella dijo, "¡¡¡No lo estoy!!! Rayos, ¡¡¿Por qué no lo matamos mientras tuvimos oportunidad?!! ¿Por que tuvimos que ser tan curiosos que lo mantuvimos para saber mas de el?"

En ese momento, la puerta voló.

Madigan y Carper se quedaron parados donde estaban mientras veían a la persona que habían intentado matar entrar en la habitación. Habían sido solo diez minutos desde que vieron el escape de Ranma, pero dado que la oficina de Madigan estaba a solo pisos encima del área de encierro, era mas que probable que les daría una visita.

Los dos respiraban profundamente. Este iba a ser su fin. Sus días estaban contados.

Esperen un minuto, Madigan reflexiono. Ranma no tenía idea de quien eran ellos. El también tiene una conciencia. Al menos, ella rogaba por ello. Por primera vez en su vida, ella estaba verdaderamente asustada.

"¡Agáchese!" Carper dijo, sacando una pistola de su funda el hombro. El imaginaba que si iba a morir, el bien podía morir peleando. El saltaba en frente de Madigan, su pistola apuntada perfectamente hacia la cabeza de Ranma. Un disparo acabaría todo. Solo un disparo. Pero entonces ¿Sería capaz de hacerlo?.

Ranma considero a Carper más casualmente, sin preocuparse de que su cabeza podía ser sacada limpiamente fuera de sus hombros si ese hombre jalaba el gatillo

"Yo supongo que no me dirás el secreto mas oscuro y profundo de Genom ¿No es así? Recodare encontrarlo con Ryoga, pero no se realmente donde," Ranma dijo mas inocentemente.

"No te muevas," Carper dijo seriamente. El iba a luchar no solo por su vida, si no por la de Madigan, "O te volare los sesos."

"Tienes el seguro puesto" Ranma dijo.

Carper lo comprobó, pero se dio cuenta de que era toda una artimaña. Y el había caído en ella. Antes de que pudiera levantar su pistola, Ranma había dado dos saltos rápidos y la saco lejos de su mano. El hábilmente se agacho de un puñetazo de Carper, y se puso en una simple postura de batalla.

"Mirar, Yo no quiero pelear, pero si debo..." Ranma dijo, sin molestarse en terminar su sentencia. El quería que Carper imaginara que era.

Carper lucía como si estuviera listo para morir por el susto, pero el logro contenerse de ir a las profundidades de la inconciencia. Madigan necesitaba que la protejan, "Tú puedes se mas fuerte que yo, pero yo todavía peleare si tengo que hacerlo"

Ranma dio una mirada rápida sobre su hombro y luego giro hacia Carper y Madigan. Sin decir una palabra, el fue hacia Madigan y la sujeto. Antes de que Carper se diera cuenta de lo que Ranma hacia, se encontró sujetado por Ranma también.

Un misil entro a la habitación por la puerta de la oficina. Carper y Madigan jadearon mientras se daban cuenta que estar tan cerca de la explosión los mataría. Pero antes que el misil estallara en la oficina, Ranma salto por la ventana.

Madigan gritaba en horror al darse cuenta de que ella que estaba ahora cayendo veinte pisos hacia el suelo. Ella estaba muerta.

"Relájate," ella oyó una suave voz decir, "Tú estarás bien."

Ranma torció en medio del aire y hábilmente aterrizo. El entonces situó a Carper y Madigan en el suelo, "¿Saben que Genom es malo, no es así? Quienquiera que sean, no deberían trabajar para ellos. No vieron esos Boomers, ellos los habrían matado ahí, y no le habría importado en nada a Genom."

El giraba su cabeza a Genom. El miro arriba al gran edificio, "Vaya, volver al piso en que estaban me va tomar una vida."

"¿Q-que es lo... donde vas?" Madigan dijo. Aunque su corazón estaba corriendo, se dio cuenta que Ranma la había salvado y a Carper. Pero el no hacia realmente mucho aun porque Ranma había estado ahí fue porque esos Boomers dispararon a su oficina, no porque no les importaba. Además esos Boomers probablemente no los vieron... ¿No es así?

Ranma se dio la vuelta, "No es que realmente les importe, pero me acuerdo de ver algo llamado OMS hace poco hoy. Voy a descubrir que es. Quizás no tenga que volar este edificio por completo.

"¡Oh no!" Madigan dijo. Ranma sabía el secreto más oscuro y mas sucio de Genom, su Overmind Control System Solo unos pocos seleccionados sabían sobre ese proyecto, y ellos eran los que raramente dejaban las instalaciones.

Ranma levanto ambas manos hacia el cielo "¡¡¡Mouko Takabisha!!! ¡¡¡Mouko Takabisha!!!" El disparos dos ataques ki arriba hacía el cielo, desapareciendo mientras pasaban las nubes, "Ryoga debe ser capaz de ver eso. A menos de que este realmente perdido, él no se perdería eso."

Madigan y Carper veían con asombro, incapaz de comprender como Ranma era capaz de llevar tal energía. Incluso desde donde estaba parado, que era a varios metros de distancia, ellos podían sentir el calor de los ataques ki.

En ese momento, varios Boomers salían de la ventana por la que habían saltado. Todos rodearon a Ranma, sus blancos todos centrado en él.

"Vaya, desearía que esas ráfagas ki les dieran en su camino hacía arriba," Ranma dijo mientras notaba que bajaban. El se encogió de hombros, "Oh bien, no se puede ganar todo el tiempo."

"¡Atrápenlo!" Madigan dijo a los Boomers. Ese hombre tenía que ser detenido antes de que ponga sus manos en el proyecto OMS. Si lo obtiene, Genom no existiría más. El gobierno tendría un infarto si encontraban que ellos estaban intentando inventar un sistema que seria capaz de invalidar cualquier IA Boomer y ponerle comandos nuevos. Lo que significaría que Genom podía controlar literalmente todos y cada uno de los Boomers creados.

Ranma sacudía su cabeza, "¿Así que eres uno de los tipos malos, huh?"

Justo cuando los Boomers empezaban a disparar una ráfaga de lasers y balas, Ranma se dio la vuelta y corrió al edificio por la entrada de enfrente. La entrada fue destruida por el poder de fuego, paneles de vidrio rompiéndose.

Madigan miro todo el daño creado.

"¡¡¡Maldición!!! ¡¡¡Paren!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Hey, miren!" Ryoga dijo, apuntando, "Esos parecen ataques ki de Ranma."

Las cuatro chicas miraron al cielo y observaron unas brillantes esferas de energía, justo mientras desaparecían más allá de las nubes. Todas estaban paradas afuera de la Silky Doll cuando Ryoga había visto las ráfagas. Las chicas estaba a punto de entrar al almacén para cambiarse a sus armaduras.

"¿Qué significa?" Priss pregunto, "¿Es alguna clase de señal o algo?"

"Bien, es señal de Ranma," el dijo con una sonrisa, incluso si era una total mentira, "Me tengo que ir. Las veré luego."

"No sin nosotras," Priss dijo, "Vamos a hacer pagar a Genom por destruir el penthouse de Sylia."

"¿Incluso si fue realmente nuestra culpa que los lleváramos ahí?" Ryoga dijo. El todavía se sentía culpable, a pesar del hecho que Sylia dijo que ella podía empezar de nuevo ya que ella tenía una cantidad sustancial de dinero oculto, "Mira, estoy realmente apenado por lo que sucedió, y nosotros los haremos pagar. Pusimos mucho del dinero en un edificio que Ranma dice que conocen, que fácilmente cubrirá los daños. Espere que no haya nada ahí de valor sentimental."

Sylia daba a Ryoga una mirada tranquilo, "Como nadie salió herido, esta bien. Yo me las arreglare."

"Bien, yo me voy ahora," él dijo, girando para irse, solo para ser detenido cuando Priss puso una mano en su hombro.

"Oh no, no lo harás," Priss dijo con severidad, "Estamos en esto juntos. También, que quieres decir con eso de señal. ¿Que significan esas ráfagas?"

Ryoga no era realmente bueno con las palabras, pero intento su mejor esfuerzo para explicarlo, "Bien, mientras salíamos de Genom con el dinero, el menciono que si encontrábamos algo para detener a Genom, nosotros nos daríamos una señal. El parece que encontró algo. Eso es todo. ¿Puedo irme ya?"

"No," Priss dijo, "Tú esperaras aquí mientras entramos y nos ponemos nuestros trajes."

"¿Trajes?" Ryoga pregunto "¿Que trajes?"

Sylia daba una pequeña sonrisa. Antes, ella hubiera estrangulado a Priss por revelar sus identidades, pero ahora, parecía todo bien. En Ryoga podía confiarse, justo como Ranma "No te preocupes por ello. Nosotras estaremos listas en un minuto. Solo síguenos."

Ryoga miro arriba al letrero de Silky Doll, recordando cuan nervioso el se sintió cuando el primero entro al almacén, "Um, yo esperare aquí afuera"

"Excelente, pero no te vayas."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¿Akane?" Ranma dijo, mirando al sexaroid supuestamente durmiendo tranquilamente en una mesa, alambres y tubos pegados sobre ella. Su corazón salto al darse cuanta que era ella. Al menos lucía exactamente como ella el día que murió, incluso el vestido de color verde que ella había estado usando.

Ranma sintió lágrimas formándose en sus ojos. El la había perdido tan terriblemente. Incluso aunque él sabia, sin duda, que esta no era la verdadera Akane, que la verdadera había muerto hace treinta años, el todavía quería creer que era ella, "Akane, levántate. Soy yo, Ranma."

El puso una mano en su mejilla, notando cuan fría se sentía su carne contra su toque. Se sentía como hielo. El giro para mirar la pantalla, y vio un set completo de números y jerga de ordenador que no podía entender. Pero había algunas cosas que el podía discernir.

El leyó en la pantalla, "Akane Proyecto 001."

El miraba hacía Akane y luego a la pantalla, "¿Que demonios es esto? Que demonios están haciendo?"

El hacia su mejor esfuerzo para entender que significaba la pantalla. La temperatura del núcleo se leía en alguna parte alrededor de los 5 grados Celsius y estaba lentamente subiendo. Sus sistemas internos indicaban que estaban funcionales y había olas intermitentes corriendo a trabes de una pantalla pequeña indicando sus patrones de onda.

Mientras Ranma se paraba ahí, el comprendió exactamente lo que Genom hacía. Ellos estaban intentando traerla a la vida, pero como un Boomer. El no sabia que hacer, destruir el edificio en un ataque ki por que perturbaron el descanso de Akane al traerla de vuelta a la fría realidad de la vida, o amarlos por devolverle a alguien que el deseo nunca haya dejado este mundo. Pero pronto, rabia empezada a tomar control de él mientras ponía sus manos en puños apretados, sus nudillos volviéndose blancos, comprendiendo que habían hecho algo a esta Akane. ¿Por que mas ellos la traerían a la vida? Había dos elecciones, o dejarla vivir, pero encontrando una forma para quitar todo lo que ellos programaron dentro de ella, o destruirla de una vez, y así ella nunca seria traída a la vida, así permanecería en su sueño eterno.

El escucho un ruido de la esquina de la habitación. Ranma giro para ir donde el ruido había venido y diviso señas pequeñas de movimiento. No realmente amenazantes o nada, Ranma procedió hacia la fuente del ruido.

Una joven vestida en un traje de laboratorio blanco se paro detrás del escritorio en el que se había estado ocultando cuando ella escucho a Ranma acercarse. Era inútil esconderse.

"Por favor, no me lastime" ella nunca había estado tan asustada en su vida. Ella deseaba haberse ido como todos los otros científicos tras oír el retumbante eco de explosione en el edificio, pero ella había estado demasiado envuelta con este Proyecto Akane para irse.

Ranma estudio a la joven científica, "Yo no voy a lastimarte. ¿Que es lo que estas haciendo aquí? ¿No debiste evacuar el edificio como todos?"

La científica estudio a Ranma por un segundo, "¿No es usted ese Superboomer del que oí?"

"Mi nombre es Ranma," el dijo. El rió, "¿Con que así me llama Genom? ¿Un Superboomer? ¿Así que cual es tu nombre?"

La joven chica asintió, su temor prácticamente desapareciendo por alguna razón.

"Yo soy Lisa," ella respondió. Ella lo miro cuidadosamente. ¿Cómo en el mundo puede tan potente arma como este Superboomer ser creada en tan pequeño chasis? Era como si este Superboomer radiara poder, y ella podía sentirlo, "Vaya, estoy asombrada de cuan tecnológicamente avanzado es. Quien creo esta maquina en frente de mi deber ser alguna clase de supergenio."

"Bien, yo no soy una maquina. Soy humano," el dijo. El caminaba hacia la pantalla de la computadora.

"¿E-eres humano?"

"Si," el respondió. El descansaba un momento para dejar que todo pasara antes de preguntar "¿Eres una científica, no es así?

"Déjame adivinar, el traje de laboratorio blanco te lo dijo." Ella dijo. Cuando ella vio a Ranma gira hacía su cara, ella quería patearse. Ella debió haber dicho solo si. Ella estaba a la misericordia de este hombre y aquí ella estaba haciéndose la tonta, "Lo siento."

"Puede decirme que es esta cosa?" Dijo él, tirando un pulgar sobre su hombro, "¿Que es este Akane Proyecto 001?" El necesitaba saber la verdad.

"Yo no puedo decirle," ella decía, "Es contra las reglas. Yo puedo meterme en muchos problemas por eso."

Ranma tenía que jugar el papel. Tanto como lo odiara, el necesitaba saber por que Akane fue creada. El tenía. Y si eso significado pretender ser algo que no era, entonces así sería. El se acerco a la asustada chica y miro dentro de sus ojos, "Yo no lo creo que debas estar preocupando por eso ahora. Tú estas en mas problemas de lo que te puedas imaginar."

Toda la sangre parecía bajar de su cara. Ella podía sentir sus rodillas comenzar a sentirse débiles, "¿Q-que me vas a hacer?"

Ranma interiormente rogaba que no se desmayara, "Te matare."

El encontró esas palabras mucho más difíciles de decir de lo que había pensado. Le dolía tanto estar asustando a esta joven. El tuvo que morder sus labios para no disculparse. Él tenía que darse la vuelta, incapaz de continuar mirándola a la cara, "Por favor, dime que es esto. ¿Por que están trayendo a Akane a la vida? ¿Cómo están haciendo esto?"

La joven tomo aliento. No había nada que pudiera hacer, "Yo realmente no se nada sobre la parte del por que, pero se sobre la parte del como. Nos dieron el proyecto de extraer el ADN de los huesos de esta persona que murió hace muchos años llamada Akane Tendo y extraer la información para convertirla en información de computadora para que así seamos capaces de descargar toda dentro de este sexaroid copia de ella. De esa forma, ella seria casi exactamente como la verdadera Akane excepto por los programas que nos dijeron que le pongamos también en su subconsciente."

"¿Que programas?"

"Bien, juzgando por el nombre que me diste." Ella dijo, "Esta programada para matarte a tí y a un Ryoga Hibiki."

Ranma miro a Akane. El programa la haría una asesina. El nunca permitiría que sucediera, "¿Cuanto de su personalidad ya tienen descargado en ella?"

Ella miro la pantalla por un momento, "Es un poco mas del ochenta por ciento. Tomara una media hora antes que el resto sea descargado."

Ranma sonrió "Bien, va a haber un cambio de planes. Todo lo que vas a hacer es descargar la personalidad, y eso es todo. Nada más. Ningún programa."

En ese momento, la puerta se abrió y entraron dos Boomers Doberman.

Ellos no tuvieron oportunidad de ver a su blanco ya que registraron un golpe de inmensa magnitud contra su pecho, justo antes de parar de funcionar.

Ranma miro a Lisa, "Ya me voy. No quiero que Akane o tú salgan heridas a causa de todos estos Boomers corriendo alrededor. Una bala extraviada y eso es todo. Recuerda, solo descarga su personalidad. Yo volveré en veinte minutos."

"¿Que dijiste?" Ella dijo, preguntándose si escucho correctamente.

"Que no quiero que Akane o tú salgan heridas," el repetía.

"¿Tú no quieres que salgamos heridas?" Ella preguntó. Nadie realmente se preocupa por ella. Y a causa de eso, ella solo se enfocaba en su trabajo. Pero por ese breve momento, ella quería creer que a alguien de verdad le importaba ella.

Ranma la miro un momento antes de asentir, luego el se fue del cuarto "Rayos, se supone que soy el malo."

[Fin de la Parte 8]