Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 7: El puede cuidarse

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡No puedo creer que te escuche!!!" Ranma dijo en exasperación, mientras jalaba su pelo después de ver un almacén muy familiar. Él acababa de descubrir que él y Ryoga estaban caminando en círculos. Ellos habían pasado ese almacén hace varias horas, yendo hacía la Torre Genom, y ahora volvían donde empezaron.

Ranma miro a Ryoga amenazadamente. El deseaba nunca haberse molestado en dejar a Ryoga guiar. El debió haber sabido que Ryoga nunca había superado su mal sentido de dirección. Pero fue su culpa por darle el beneficio de la duda, Ranma creyó que Ryoga pudo haber cambiado con los años.

"Yo se a donde voy" Ryoga mintió. El no tenía idea donde estaba. Todo lucía igual, la calle, los almacenes, todo, "Nosotros estaremos ahí dentro de poco."

Ranma sacudía su cabeza "Rayos, tú estas desesperado."

"¡¡¡Retráctate de lo que dijiste!!!" Ryoga grito, plegando su frente. El no iba a dejar que Ranma le hable así, incluso si habían acordado trabajar juntos.

Ranma se sentó en la acera, sin molestarse en responder, "Rayos, esto apesta. Así nunca llegaremos ahí a tiempo. Ya son las diez-treinta de la noche. Ellos habían planeado el ataque a medianoche, y él sabia que nunca iban a hacerlo, "Busquemos un lugar para quedarnos e iremos ahí mañana. Yo guiare naturalmente."

"Hm, con todo esto ¿Donde estamos?" Ryoga miro alrededor.

"Eso es extraño," Ranma dijo irónicamente, "Pensé que sabías donde ibas. Demonios, eres tan orgulloso. Por que no solo admites que tu sentido de dirección todavía no ha mejorado con los años. ¿A quien tratas de engañar?"

Ranma miro alrededor por un momento. El y Ryoga estaban en alguna parte en el área de los barrio bajos de MegaTokyo. Donde, el no sabía. El recordó andar por estas calles una vez, y había encontrado un garaje donde Priss estaba quedándose por aquí. Ella no lo había notado. El estaba a punto de parar y decir hola, pero ella lucía como si estuviera ocupada trabajando en su moto. ¿Cuál era el nombre del garaje? Era Raven o algo.

Ranma frotaba su cuello mientras el se sentaba en la orilla. El deseaba poder tomar una ducha caliente. Su cuerpo le estaba doliendo y sudando desde hace rato.

"Happosai," Ranma dijo de la nada.

Ryoga miro a Ranma curiosamente "¿Huh?"

Ranma apunto hacía el almacén de ropa interior llamado Silky Doll al otro lado de la calle, "Mira ese almacén de ropa interior ahí. El maestro Happosai tendría una fiesta si lo encontrara. Que bueno que no este hoy en día para verlo. Apuesto a que si siguiera vivo, el habría entrado a ese almacén la primera vez que pasamos, y probablemente seguiría ahí cuando pasamos la segunda vez."

Ryoga rió, "Me pregunto como los propietarios del almacén tratarían de deshacerse de ese pequeño pervertido."

Juntos, Ranma y Ryoga estallaron en carcajadas.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia estaba a punto de cerrar su almacén cuando escucho a alguien riendo afuera. Preguntándose quien era, ella subía la ventana y miro afuera, y se sorprendió al ver a Ranma y ese Ryoga Hibiki del que había escuchado.

¿Que están haciendo aquí?, Sylia pensó. Ella no podía evitar sonreír cuando ella vio a Ranma. El lucía como un chico pequeño, riendo sin pena en su corazón. Y Ryoga también, lucía como un chico, sin importarle el mundo. Ella se preguntaba como alguien como ellos podía lograr encontrar algo tan divertida tras haber pasado por tanto, como esa parte donde ellos casi se matan entre si.

Y hablando de eso, ¿Por que están riendo juntos? ¿No deberían estar peleando?

Sylia se estremeció por un momento. Ella esperaba que no. Si empezaban a pelear ahora, su almacén seria destruido, y tal vez todo lo que lo rodea, el Garaje Raven, lo que dejaría la entrada al cuartel general de las Knight Sabers expuesto para que lo vean, incluso Genom.

Ranma diviso a la joven mujer en la ventana.

Oye, luce como Sylia, Ranma pensó.

El se paro y se encamino al almacén. Dado que estaba cansado y necesitaba un lugar para quedarse, quizás ella podía ser capaz de decirle de un buen lugar donde quedarse.

"Oye, ¿A donde vas?" Ryoga pregunto, notando que Ranma iba hacía el almacén de ropa interior, "Oye, ¿Por que quieres entrar ahí? Oh no, no me digas que tú todavía eres el pervertido de antes. Creí que habías acabado con ese habito"

"¡Cállate!" Ranma dijo, girando la cara a Ryoga, "No soy un pervertido. Esa persona luce familiar. Yo quiero ver si es la misma persona. Quiero ver si nos dejara pasar la noche en su hogar, así podemos descansar. Sería mejor que dormir en las calles."

Ryoga se encogió de hombros y siguió estrechamente tras Ranma. A él no le importaba realmente donde dormía. El solía dormir bajo las estrellas, "¿Quien es esa persona de la que estas hablando?"

Ranma lo ignoro y abrió la puerta de entrada. Dentro, el pudo ver a Sylia, "Ha, ¡Tenía razón! Creí haberte reconocido, Sylia."

El Corazón de Sylia palpitaba rápidamente. ¿Que estaba pasando aquí? ¿No eran Ryoga y Ranma enemigos? ¿Por que no están peleando? Ella tomo un paso cauteloso hacia atrás, sin realmente saber que hacer. Aunque ella había hecho un fondo chequeo de Ranma y salió bien, Sylia no tenía idea sobre esa persona detrás de él. Nene había dicho que era virtualmente desconocido.

"¿Q-que estas haciendo aquí?" Ella dijo, calmándose un poco. Funciono. Aunque su voz era ahora calma, su corazón no lo estaba. Ranma nunca lo noto "¿Y quien es el que esta detrás de ti?" Ella actuaba como si no supiera nada sobre ese tipo, así no se volvería sospechoso. Podía haber oportunidad de que no sepa quien ella realmente es, con tal de que Ranma guardara su promesa y no dijera de su identidad secreta.

Ryoga daba un sonrisa mas dócil y se inclino respetuosamente, "Um, Yo soy Ryoga Hibiki. Mucho gusto en conocerla."

"Soy Sylia Stingray."

Ranma parecía un poco demasiado casual para la comodidad de Sylia. ¿Acaso él casi muere luchando con ese hombre detrás de él?

"El y yo dimos unas vueltas," Ranma dijo, tirando un pulgar sobre su hombro. El entonces procedió a mirar alrededor del almacén, "Dime, este es un lindo almacén el que tienes aquí."

"¿Cómo lo sabes? ¡No a menos que estés en uno de esos almacenes, tú pervertido!" Ryoga murmuro, dando a Ranma una mirada sospechoso.

Ranma sacudía su cabeza. El intento de humor de Ryoga era patético. El ignoro el comentario y continuo hablando con Sylia, "Oye, ¿Puedo pedirte un favor?"

Sylia considero a Ryoga por un momento antes de girar su atención a Ranma. Ella noto que Ryoga parecía estar muy nervioso alrededor de ropa de mujeres. Ella podía ver la sombra roja inundando sus mejillas. El trato de ocultarlo girando su espalda hacia ella.

"Um, bien, depende que clase de favor quieres," Sylia dijo, "Sin importar que yo todavía no se quien eres," Ella sumaba esa última sentencia a pesar del hecho que había hecho una búsqueda a fondo de Ranma.

"Oh, no importa." Ranma dijo. El se dio la vuelta para salir del almacén. El estaba a punto de preguntar a Sylia si podía pasar la noche en su casa, y con esperanza tomar una ducha agradable, pero dado que ella apenas lo conocía, no había forma de que aceptara.

"Vamos, Ryoga, tenemos que irnos."

Sylia, por alguna razón, no los dejo irse "Um, ¿Cual era el favor que querías pedir?" Además, ella era bastante seria. Ranma seguramente era una persona que podía cuidarse sola, y ella había notado que se estaba tragando su orgullo para pedirle un favor. Ella al menos debía saber. Quien sabe, quizá ella pueda ayudarlo. Después de todo, el había salvado la vida de Priss y Linna derrotando esos dos Boomers Doberman después que lograron dañar las Motoslaves de Linna y Priss, "Quizás pueda ayudarte un poco."

Ranma y Ryoga estaban ya en la puerta, causando que Sylia los siga a la calle para repetir lo que dijo.

"Oye, tú le preguntaste." Ranma dijo, dando un codazo hacia Ryoga.

"¿Yo? Yo no la conozco," venia la respuesta, "Además, no tengo problema durmiendo en las calles otra vez,"

En ese momento, Sylia se dio cuenta de lo que Ranma iba a pedirle.

Ranma susurro "Bien."

El giro hacia Sylia "Um, ¿Hay una forma de que podamos quedarnos en tu lugar por la noche? Digo, si tú no estas cómoda conmigo y Ryoga quedándonos, nosotros entendemos. Después de todo, estoy bastante seguro que no confías en mi después de lo que paso entre nosotros cuando nos conocimos"

Ranma estaba sorprendido cuando Sylia respondió.

"Yo no tengo problema con eso. Seguro."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Si, ellos están en mi penthouse," Sylia dijo a Priss y a las otras, hablando por el ordenador portátil que estaba descansando en el fregadero de su baño. Ella estaba en el baño, remojando en la bañera, preguntándose en que estaban Ranma y Ryoga.

"¿Por que los dejaste ir a tu casa?" Nene dijo "Eso no es de ti, Sylia."

"Yo quería descubrir mas sobre ese Ryoga Hibiki," Sylia dijo, "Y la mejor forma de descubrirlo es hablar con él personalmente."

"Pero te estas poniendo en peligro," Nene dijo, "Incluso si dices que parecen amigos, yo recuerdo verlos pelear. Te vas a lastimar si lo hacen."

"Solo esperemos que no."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¿Qué pasa, Ryoga?" Ranma dijo, "Yo pensé que no te importaba dormir en las calles," El tenia su espalda apoyada contra una puerta. El estaba en el penthouse de Sylia. Ryoga, por otro lado, estaba afuera, en el vestíbulo. Ranma lo había empujado fuera y cerró la puerta detrás de él.

Sylia salió, terminado con su baño. Ella noto que alguien faltaba, "Um, ¿Donde esta Ryoga?"

Ranma abrió la puerta para revelar a un enojado Ryoga. El tiró un pulgar hacía el y sonrió, "Oh, ¿Quieres decir él?" El rió un poco.

"¡¡¡Por que tú!!!" Ryoga dijo, su aura brillando, "¡¡Pagaras por esto!!"

El corazón de Sylia salto un poco. Ryoga lucía como si estaba a punto de matar a Ranma. Ella no había anticipado que esto sucedería. Ella podía haber jurado que no pelearían. Y ella era una buena juez de carácter. ¿Cómo podía estar mal? Esta equivocación le iba a costar cara. Si Ryoga usaba una de esos ataques ki similares a Ranma, su cobertizo entero seria destruido.

Ranma puso una mano adelante, causando que Ryoga se detuviera, "Oye, ¿Acaso lo olvidaste? No más peleas. Y además, yo no creo que seas lo suficientemente estúpido para lanzar uno de tus Shi Shi Hakodans. Herirías a Sylia. Y a Mackie también."

Ryoga estuvo callado por un momento. El miro hacia Sylia y se dio cuenta de que si usaba su técnica, Sylia moriría en la explosión. Y él sabia que no era un asesino. El nunca seria capaz de vivir con sangre en sus manos.

Sylia observo, sorprendida. Ryoga lucía como si iba a matar Ranma en un segundo, y ahora el no lucía en nada enojado. Era como si su humor hubiera cambiado de enojado a apenado.

Ryoga entro al penthouse y se sentó en uno de los sofás de lozano "Hrmph."

Ranma se encogió de hombros, "Como sea."

El entonces miro a Sylia, "Bien, creo que iré a tomar esa ducha ahora. ¿Dónde guardas tus toallas?"

"Um, ahí un poco en el estante del baño. Tú puedes usar esas." Ella respondía.

"Gracias," era todo lo que ella oía antes de ver la puerta del baño cerrarse tras Ranma.

Sylia miro hacía Ryoga, quien estaba todavía enfadado por lo que había sucedido. Ahora era su oportunidad para descubrir algunas cosas sobre él, como quien era, o por que estaba aquí.

"Um, Ryoga, ¿Puedo hacerte unas pocas preguntas?" Ella empezó.

En ese momento, la puerta del baño se abrió y Ranma emergió

"Uh, ¿Como prendes el agua caliente?"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia continuo torciéndose y girándose en su cama, el sueño la eludía. El pensar que Ranma y Ryoga estaban dormidos fuera de su habitación parecía hacerla sentir incomoda. Ella nunca había conocido gente, rayos, incluso Boomers, que fueran remotamente tan poderosos como ellos. Y el pensar en dormir bajo el mismo techo con dos personas tan poderosas como Ranma y Ryoga la hacían torcer y girar en la cama. Ella no podía sacudir ese sentimiento en como todo podía ser si ellos usaban sus poderes y habilidades para razones egoístas. Pero eso no era lo que la mantenía realmente despierta. Era lo que Ranma les había mencionado planear hacer anoche.

Y lo que era peor, ¿Por que tenía que ser tan apuesto?

Ella no tenía una vida amorosa real, y por alguna razón, no podía evitar sentirse un poco nerviosa en su presencia, especialmente Ranma. Naturalmente, ella nunca lo mostraba. Pero entonces, quizás ese nerviosismo veía por el hecho que ella nunca había conocido alguien como Ranma antes.

Un fuerte ruido emergió del livingroom, mientras el corazón de Sylia salto. Ella rápidamente se paro y corrió hacía el livingroom. Cuando ella entraba a la habitación y prendía la luz, estuvo en shock al ver lo que vio.

Ranma estaba sentando en el medio del livingroom, agarrando su pie.

"Vaya, yo preferiría ser golpeado por uno de los ataques ki de Ryoga que golpearme mi dedo del pie," el decía, con mueca de dolor. El quería un vaso con agua cuando se golpeó accidentalmente con la mesita de café.

Sylia dio un gesto antes de empezar a reír un poco. Ranma era probablemente capaz de soportar golpes que fácilmente matarían un hombre, y hay estaba, incapaz de soportar algo tan simple como un dedo de pie machucado. Hacía a Sylia ver a Ranma de un modo diferente, aunque él era muy fuerte, todavía era humano. Ella lo había notado también cuando el necesitaba preguntar como encender el agua caliente para la bañera. El mostraba que no era familiar con MegaTokyo, que él había vivido una vida muy diferente antes de volver a Japón.

"Tú sabes que no es divertido," Ranma dijo, "Eso realmente dolió."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¿Así que, que paso?" Linna pregunto mientras ella tomaba un sorbo de su café. Ella y las otras estaban en el living del penthouse de Sylia. Era ya la tarde. Ranma y Ryoga se habían ido hace varias horas. Ellas estaban sentadas alrededor de la mesa del café.

"Vaya, no luces muy bien, hermanita," Mackie dijo, notando las ligeras bolsas bajo los ojos de su hermana, "Quizá quieras volver a acostarte para dormir un poco más"

"No hay tiempo para eso ahora," Sylia dijo, dejando a un lado el comentario de Mackie. Ella se inclinaba para tomar un sorbo de café antes de comenzar, "Descubrí un poco de este Ryoga Hibiki anoche. Desafortunadamente, todo me lo dijo por él, así que no podemos estar seguros de que esta diciendo la verdad, o solo mintió. Resulta que Ryoga también odia a Genom."

"¿Q-quieres decir que es como nosotras?" Nene dijo, "¿Cómo Ranma? Entonces por que estaban luchando cuando yo llegue al hospital antes de anoche?"

"Bien," Sylia respondió, "Resulta que Ryoga y Ranma no son del todo grandes amigos. Realmente son enemigos. Al parecer ellos han puesto sus diferencias aparte por una meta en común, luchar contra Genom. También parece que ellos planean atacar, si, atacar la torre Genom hoy. Ellos decían necesitar dinero. Nosotras debemos encontrarlos antes que sea demasiado tarde."

"¿Dinero?" Priss pregunto, "¿Para que demonios necesitan dinero? Rayos, si lo necesitan tanto, ¿Por que no solo roban un banco? Seguramente ellos fácilmente se escaparían dado que la Policía AD es bastante inútil."

"Hey," Nene dijo.

"Ahí una razón para eso," Sylia continuó, "Ellos decían necesitar el dinero para pagar por todos los daños que hicieron en ese hospital, y no solo eso, están esperando descubrir algún secreto sucio de la organización que los expondría como lo que realmente son. Y por último, ellos quieren hacer pagar a Genom por destruir sus vidas."

"¿Que quieres decir con destruir sus vidas? Dices que la familia de Ryoga murió en la Masacre de Nerima como la de Ranma?" Linna pregunto.

"Bien, algo así." Sylia se paro del sofá y camino hacia la ventana, "Parece que lo que supuso Nene era correcto. El y Ranma cuidaban de esa Akane Tendo, y después que murió, Ryoga estaba muy resentido hacia Ranma por su muerte. Eso explica el odio de él. Como familia, el no tiene a nadie. El no ha visto a sus padres desde que se fue de su casa a la edad de 14. El es mas un solitario. Con todo, parece que esta Akane era la única familia que tenia o le importaba."

"Y naturalmente, dado que ella murió por esos Boomers, eso explicaría su odio hacia Genom," Linna termino por Sylia. Ella sonreía, sintiéndose un bien de por darse cuenta de eso.

Sylia estaba a punto de continuar explicando que más Ryoga le había dicho, cuando hubo un golpe en su puerta.

"¿Quién puede ser?" Mackie dijo, parándose del sofá y procediendo hacia la puerta. El abría para revelar a Ranma y Ryoga. Ambos lucían como si hubieran sido malamente golpeados. Había cortes y magulladuras en todas partes. Incluso estaban sangrando por varios lugares, como sus labios, brazos y hombros, ellos lucían despreocupados, como si nada hubiera sucedido.

"Perdón por molestarte otra vez," Ranma empezó, pero pronto noto que Sylia no estaba sola, "Oh, tienes compañía."

"¿Qué estas haciendo aquí?" Sylia pregunto.

Ranma daba una sonrisa débil, "Bien, nosotros solo venimos de la torre de Genom y necesitábamos un lugar para poner todo este dinero. Esta cosa pesa casi una tonelada, al menos. Y no ayuda que hayamos cargado dos cajas cada uno"

El tiro un pulgar hacia varias cajas grandes detrás de el. No eran realmente cajas, era mas como un bloque sólido de fajos de yens.

Todas las chicas y Mackie se acercaron para ver lo que habían traído antes de darse cuenta exactamente cuanto dinero ellos habían robado de Genom.

Todas dijeron al unísono "¡Oh dios mío!"

Los ojos de Linna casi salían de sus orbitas, "¡Oh dios! ¡Ahí deber haber billones!" Ella nunca había visto tanto dinero en su vida. Ella seria capaz de comprar todos los vestidos que siempre quiso, y vaya, esos serían muchos vestidos.

"¡Guau, ese sitio es enorme!" Ranma dijo. El lucía como un chico pequeño jactándose a sus amigos de cuan genial fue su día, "Nos tomo una hora solo para llegara al piso, donde finalmente encontramos la bóveda de dinero, que en ninguna forma estaba cerca del último piso. Rayos, y deberían haber visto todos esos Boomers que tenían corriendo alrededor. Ahí deber haber habido cientos de ellos!"

Las chicas y Mackie escuchadas cuidadosamente y atentamente. Ninguna había realmente estado dentro de la Torre de Genom para saber que clase de sitio era, o como estaba fortificado.

"Vaya, ellos tenían toda clase de cosas misteriosas," Ranma dijo haber visto algunas cosas realmente fascinantes en el edificio de Genom. El y Ryoga habían encontrado una habitación etiquetada Larga Resurrección y habían encontrado esa misteriosa cosa OMS que ellos olvidaban de que se trataba.

"¿Qué mas viste?" Sylia pregunto curiosamente. Ella y el resto de las otras chicas nunca habían realmente visto dentro de la Torre Genom. Lo mas que habían visto era la oficina de Quincy, que largo había deshecha, y el techo mientras estaban en sus armaduras. Ni siquiera en sus identidades privadas habían ido más allá del recibidor de la recepción.

Ranma salió del cuarto y fue al vestíbulo y tomaba una de las cajas levantándola en el aire, Ryoga, que había estado en silencio todo este tiempo, hizo lo mismo. Ambos intentaron entrar al penthouse, pero inmediatamente se dieron cuenta de que la puerta era demasiado pequeña.

"Vaya, esto apesta," Ranma comento, poniendo la caja abajo. El saltaba sobre ella, "Vaya, considerando todos los problemas por los que pasamos para traer estas cosas hasta aquí, es completamente irónico que algo como una puerta nos parara. Bien, de vuelta a tu pregunta, es difícil de decir. Estábamos demasiado ocupados intentando evitar todos esos grandes Boomers rojos."

"¿Grandes Boomers rojos?" Sylia dijo, pensando por un momento. De repente, su semblante se puso sombrío. "¿Quieres decir esos bommers prototipo C-99 combate?" Ella seriamente esperaba que no fueran los Boomers que ella pensaba. Esos Boomers eran peligrosos. Incluso si no estaban tan pesadamente armados como los Boomers C-55 de combate, eran capaces de enlazarse con satélites de ataque en orbita sobre Japón.

Ranma se encogió de hombros, "No sé. Pero logramos acabar a la mayoría de ellos."

Ryoga se sentó en su propia caja mientras el decía sarcásticamente, "Vaya, ¿No estamos un poco modestos hoy?"

Eso parecía callar a Ranma por un momento. Ranma no era realmente del tipo para realmente jactanciarse, pero el pensó que se estaba pasando. Sus venas estaban todavía llenas de adrenalina. El no había tenido tanta diversión en muchos años.

"Bien, todo lo que yo puedo decir es que no vimos realmente mucho," Ranma dijo, "Nosotros solo recorrimos una cuarta parte del camino hacía la torre antes de que encontráramos una caja fuerte donde guardaban el dinero. Después destrozamos la cerradura, no nos molestamos en quedarnos mas," El miraba la caja, cambiando el tema, "Vaya, ¿Como vamos a pasar este pequeño obstáculo?"

En ese momento, el penthouse de Sylia se sacudía horriblemente, causando que todos excepto Ryoga y Ranma cayeran al piso. Ranma y Ryoga tenían demasiado sentido de balance para caer por algo como eso.

Ranma subo a la ventana y dio una mirada, justo cuando una pequeña caja negra la atravesó, aterrizando en el medio de la sala.

Priss se dio cuenta que la caja negra era antes que nadie mas "¡¡¡Oh maldición!!! ¡¡¡Es una bomba!!! ¡¡¡Tenemos que salir de aquí!!!"

Ranma rápidamente corría a donde ella estaba y la agarro con sus manos desnudas, y luego la lanzaba de vuelta por la ventana, estallando justo en medio del aire en frente de la ventana del penthouse. Desafortunadamente, la bomba había sido mas poderosa de lo que suponía y una columna de llamas entraba a la sala a través de la ventana rota.

Afortunadamente, Ryoga había logrado reaccionar a tiempo y empujar a las chicas fuera de ella. Ranma y Ryoga eran consumidos en la explosión, pero aparte de algunas ropas quemadas, estaban ilesos. Ellos rápidamente entraron al vestíbulo donde las cuatro chicas estaban poniéndose de pie.

"Perdón, Sylia. No pensé que me seguirían," Ranma dijo, terriblemente apenado. El quería patearse por poner a las cuatro chicas en peligro "Ellos están tras su dinero. Pensé que los perdí, y parece que los conduje directo a tu penthouse."

El penthouse se sacudía violentamente otra vez, Ranma y Ryoga lograron mantener a todas las cuatro chicas paradas.

"Oh maldición, ¡¡¡Aquí vienen!!!" Priss grito, apuntando hacia los tres Boomers azules C-55 que habían doblado la esquina del vestíbulo y se estaban acercando a ellas por el vestíbulo.

Ellos los notaron, sus visores brillaban con vida mientras corrían hacia Ranma y el grupo.

Ranma y Ryoga, como por instinto, fueron adelante a pelear con los tres Boomers en combate. Ambos agarraron de los hombros a los Boomers para detener su impulso adelante mientras los Boomers eran enviados volando hacia atrás por el vestíbulo.

"Tenemos que salir de aquí," Ranma dijo. El se dio cuenta de que si ellos luchaban con esos Boomers en el vestíbulo, las cuatro chicas seguramente saldrían heridas en la pelea. El no iba a arriesgar su seguridad por algo tan estúpida como el dinero. El y Ryoga podían regresar a Genom para robarlo otra vez.

"Salgamos por esa ventana," Ryoga dijo, señalando hacía la ventana por la que llegaron, "Esa es la única salida."

"Bien, ¿Qué dicen ustedes?" Ranma dijo.

Todos asintieron. Las cuatro chicas sabían que no tenían oportunidad contra un Boomer. Incluso si Ranma y Ryoga eran capaces de luchar contra ellos mano a mano, ellas no podían.

"¿A donde?" Ryoga dijo, mirando por la ventana. El noto una docena de Boomers en la calle. Esta iba seguramente a ser una difícil huida.

"El Garaje Raven esta justo al este de aquí," Sylia dijo. Incluso si Ryoga no tenía idea de sus identidades secretas, ahora no era tiempo para estar pensando en algo como eso. Boomers estaban tras ellos, y necesitaban protegerse.

"Solo agarremos algo de ese dinero antes de que nos vayamos," Linna dijo, corriendo hacia las cajas. Todo lo que ella quería era al menos un montón de fajos. Ella no quería dejar este lugar con las manos vacías.

"Sheesh," Ranma murmuro, sacudiendo su cabeza. El miro atrás por el vestíbulo y noto que esos tres Boomers habían regresado, "Maldición, ¡¡¡Aquí vienen otra vez!!! ¡¡¡Ataque Horizontal, Hiryu Shoten Ha!!!"

Una columna enorme de viento fue enviado a volar hacia los Boomers, azotándolos contra la pared con tal fuerza que la pared se derrumbo por el choque. Desafortunadamente, las chicas fueron atrapadas por el ataque, y sus cuerpos fueron enviados a través de la nueva pared abierta, pero Ranma y Ryoga las agarraron justo a tiempo. Ranma agarro a Sylia y Nene mientras Ryoga agarro a Priss y Linna.

"¡¡¡Tenemos que largarnos de aquí!!!" Ranma dijo mientras el llevaba ambas chicas, un brazo sobre cada una de sus cinturas mientras las sujetaba apretadamente.

"Espera," Ryoga dijo.

Ranma no lo oía a tiempo mientras el saltaba sobre el agujero y noto docenas de Boomers en la calle. Ellos, también, lo notaron. Y casi inmediatamente, laceres empezaban a volar hacía ellos. Ranma daba un sonrisa mientras el ponía un brazo adelante, "¡¡¡Mouko Takabisha!!!"

Sylia y Nene se levantaron y vieron de cerca como un ataque ki salía delante de la mano prolongada de Ranma, estallando en el medio de la multitud de Boomers. Ellos habían estado tan cerca que podían sentir el calor intenso mientras el ataque salía de su mano.

El edificio entero se sacudía por el choque del ataque casi como una seta pequeña que salía de la muchedumbre.

"Hm, esto es más fácil de lo que yo pensé," Ranma dijo, notando que los Boomers en la calle habían sido destruidos. Todos esos que sobrevivieron habían sido severamente heridos.

"¡Salgamos de aquí!" Ryoga grito, "¡Ahí mas en camino!" El estaba llevando a Linna y Priss en sus brazos. Casi una docena de Boomers estaban ahora en camino por el diminuto vestíbulo. El quizás había usado su Shi Shi Hakodan, pero en tal espacio limitado, las chicas saldrían heridas.

"¡¡¡Vamos!!!" Ranma dijo. El saltaba de la ventana a la calle, Ryoga lo seguía estrechamente. Aterrizando en el medio de la calle, una barrera de lásers empezaban a llover hacía ellos. Boomers se habían ocultado en el edificio junto a Sylia, Boomers que Ranma no habían visto.

Nene estaba a punto de caer en pánico y empezar a gritar, pero todo de repente, ella vio el suelo caer abajo de ellas. Ranma había saltado otra vez. Todo lo que Nene podía hacer era gritar a todo pulmones mientras se sujetaba apretadamente de Ranma por su cuello, casi cortando su respiración.

Afortunadamente, Sylia lo había notado y logro aflojar el agarre de Nene con una mano mientras la otra mano se sujetada sobre Ranma apretadamente también. Como Nene, ella estaba aterrorizada. Su corazón estaba corriendo mientras ella veía el suelo y los edificios pasaban a intensas velocidades.

Ella tomo una mirada rápida hacia atrás y noto a Ryoga acercándose a saltos enormes, Priss y Linna también agarrándose a el apretadamente. Cuando ella giro su atención adelante, vio a un edificio acercándose hacia ellas.

"¡¡¡Cuidado!!!" Sylia grito, su corazón en su garganta. Ellos se iban a estrellar con ese edificio.

"Relájate," ella oía la voz calmada de Ranma, "Lo tengo todo bajo control."

El tenía razón. Ranma estaba usando ese edificio para triangular un salto hacía arriba. El había torcido en medio del aire así sus pies golpearían el edificio primero, y tan pronto como lo hacían, el se imputaría, saltando hacía arriba en otra dirección. Tras impulsarse, el hacia la misma cosa otra vez con otro edificio, entonces se impulso del mismo edificio de la primera vez, y salto aun techo de uno de los grandes edificios.

Sylia se sintió caer mientras se agarraba de Ranma apretadamente. Pero pronto, se dio cuenta que Ranma había aterrizado en lo alto del techo y estaba soltándola. El también soltó a Nene, que había caído al suelo, sus rodillas cediendo bajo su peso.

Ryoga aterrizo en lo alto del techo unos segundos más tarde, soltando a Priss y Linna. Ellas también lucían como si hubieran sido sacudidas horriblemente por ese vuelo intenso desde el penthouse de Sylia.

"¿Ahora que?" Priss pregunto, "¿Donde vamos a ir? Esos Boomers estarán aquí en un minuto."

"Nosotros pelearemos," Ranma dijo. El giro hacia las chicas mientras caminaba hacía Ryoga.

Ryoga dijo a las chicas, "Usted estarán seguras aquí arriba. Ranma y yo saltaremos a las calles y los acabaremos ahí."

"¿Qué?" Priss dijo, "¡No pueden hacer eso! Ahí edificios de apartamentos aquí. Si empiezan a pelear, y esos Boomers empiezan a disparar, mucha gente inocente va a morir."

"No," Ranma dijo, "Nosotros no vamos a dejar que pase."

Sylia miro a Ranma curiosa. ¿Qué era lo que planeaba? Seguramente el no era del tipo que escapaba de los Boomers que podía derrotar fácilmente "¿Entonces que?"

"Ryoga, quédate aquí y protégelas en caso de que uno de esos Boomers llegue aquí," Ranma dijo, "Yo voy a volver a Genom. Y a dejar que me capturen."

"¿Qué?" Sylia dijo. Ella encontró su garganta poniéndose seca. Ella había solo visto a Ranma aquí y ahí en el curso de las semanas desde que apareció, pero ella parecía tener un sentimiento hacía el. En lo profundo de ella, incluso si era capaz de cuidarse sola, se sentía segura con Ranma. Ella quería tener a Ranma en su vida. Y estaba segura que las demás chicas también, "¡No hagas eso! ¡Ellos van a matarte!"

Ranma se dio la vuelta y les daba una sonrisa débil.

"¿Acaso importa?" Ranma dijo, "Esta no es su pelea. Esto es entre yo y Ryoga y Genom. Perdón por lo que sucedió con tu casa. Yo en verdad lo siento. Yo no pensé que nos seguirían. Si les ayuda en algo, nosotros logramos dejar algo del dinero antes de que llegáramos a tu hogar. Esta en el mismo edificio abandonado en que nos quedamos después que nos conocimos. Yo voy a volver a Genom. Y se que hay algún secreto sucio ahí que podemos exponer para traerá Genom de rodillas. Y la única forma de encontrarlo es que vaya. Espero solo sobrevivir su ataque."

"Maldición, ¡Aquí vienen!" Priss dijo, apuntando hacia cuatro Boomers. Y esta vez, no eran Boomer de combate. Eran esos Boomers prototipo que Ranma había destruido después de su batalla accidental con las Knight Sabers.

Ranma daba una sonrisa triste antes de darse la vuelta. "Buena, adiós."

El entonces salto hacía arriba y se dirigió hacía los cuatro Boomers.

"¡Ranma!" Sylia estaba a punto de intentar detenerlo pero Ryoga la agarro de su brazo, impidiendo que lo haga, "¡Déjame ir!"

Priss y Nene y Linna veían a Sylia con incredulidad. Ellos no habían nunca realmente visto a Sylia lucir tan afligida en su vida. Ella estaba realmente derramando lágrimas.

"Nosotros tenemos que salir de aquí," Ryoga dijo, "Ranma estará bien. El puede cuidarse solo."

El rápidamente señalo a las chicas que fueran dentro del edificio por la entrada del techo. Las chicas daban una última mirada antes de entrar al edificio. Ryoga daba una mirada rápida hacia atrás mientras veía a Ranma ser consumido en una explosión. El sabía que Ranma se había dejado atacar. Esa era la única forma de que ellos lo tomarían vivo... si sobrevivía a ese ataque.

"El puede cuidarse... Espero."

[Fin de la Parte 7]