Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 6: La tecnica más poderosa

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene despertó en breve tras haber pasado tan aterrorizante experiencia. Estaba en shock cuando se dio cuenta que estaba volando por el aire. Ella de inmediato miro abajo y noto que ella debe haber estado a varios cientos de pies encima del suelo, el suelo pasando debajo de ella a intensa velocidades. Su primera reacción fue de gritar, pero algo la detuvo. Ella sintió lo brazos de alguien alrededor de ella, sujetándola suavemente.

Ella miro arriba y noto que estaba en los brazos de Ranma mientras él continuaba saltando desde el techo de un edificio al otro, saltando de un edificio al próximo en un simple salto. Inmediatamente, su corazón llego a su garganta. Y no era el hecho de que ella estaba volando a través del aire a cientos de pies de altura lo que lo estaba causando.

"Ya despertaste," Ranma dijo suavemente, tomando un segundo en consideración a la ahora consciente Nene. Antes que Nene pudiera decir algo, la voz de Ranma susurro dentro de sus oídos, "Sujétate fuerte."

Sus brazos la abrazaban apretadamente, tan fuerte que ella podía sentir su calor corporal radiando dentro de su propio cuerpo.

Ella miro abajo y vio el suelo viniendo hacia ella a velocidades extremadamente altas mientras se daba cuenta de que Ranma había saltado del edificio e iba hacia el suelo. Antes de que ella pudiera gritar, Ranma torció en medio del aire y aterrizo con seguridad y silenciosamente en el suelo.

"¿Estás bien?" Ranma dijo mientras él soltó su abrazo de Nene.

"¿Q-que sucedió?" Ella pregunto. Ella recordó ver escombros cayendo hacía ella, y luego Ranma aterrizo en el suelo en frente de ella, y luego al minuto siguiente, ella recordó ser enviada a volar a través del aire en brazos de Ranma.

"Él es lo que sucedió," la voz de Ryoga podía ser oída tras ellos.

Ranma y Nene giraron y vieron a Ryoga mientras suavemente aterrizaba tras ellos, el scooter de Nene casualmente sujetado sobre uno de sus hombros. Lucía como si ese scooter fuera tan liviano como una pluma para él. En realidad, considerando cuan fuerte Ryoga se había vuelto, se sentía tan liviano como una pluma.

Nene miro Ryoga a por un momento, un poco cautelosa. Ella sabia que era ese Ryoga Hibiki que había sido encontrado junto a Ranma en el medio de la calle después de esa explosión. Cuando ella lo miro, aparte de unas pocas magulladuras, como Ranma, el no lucía como si hubiera sido golpeado en absoluto.

"Es tu culpa," Ranma dijo hacia Ryoga, "Tú fuiste quien voló el edificio encima de ella."

"Bien, tú eres el que me estaba poniéndome apodos," Ryoga replico, "Y también-"

"No empecemos con eso otra vez," Ranma dijo, sacudiendo su cabeza. Él y Ryoga sabían que era culpa de ambos. Nada de eso habría sucedido si Ranma hubiera mantenido su boca cerrada, y Ryoga hubiera logrado mantener su temperamento bajo control.

Ranma decidió que era mejor cambiar el tema. Él miro a Nene "¿Estas bien?"

"Si, estoy bien," ella respondió. Sus ojos estaban en Ryoga mientras el casualmente se les unía a ellos, el scooter todavía sobre su hombro "Um, ¿No es eso pesado?"

Ryoga miro el scooter que él tenía y luego dio una sonrisa débil mientras Ranma sacudía su cabeza, "Um, bien, probablemente lo es" Incluso aunque él era mucho mas viejo, él todavía no era muy bueno con las chicas. Él daba una risa forzada y débil. Él lanzo el scooter fuera de su espalda y lo situaba en el suelo.

Nene inspecciono sus alrededores y se dio cuenta que estaban ahora directamente en frente del hospital en que Ranma y Ryoga se suponen estaban permaneciendo juntos.

"Pensé que podías necesitar alguna ayuda medica, es por lo que yo vine aquí," Ranma dijo, "Pero dado que parece que estas bien, creo que no tenemos nada de que preocuparnos... excepto ese agujero," El puso un pulgar sobre su hombro hacia el hospital.

Nene miro arriba y notó un gran agujero en un lado del enorme edificio.

"Eso fue culpa de Ryoga debo agregar," Ranma parecía rápido en decir. Verdaderamente lo era. Si Ryoga no hubiera perdido su temperamento y lanzado uno de sus ataques ki, ahí no habría un agujero ahora.

"No lo fue," Ryoga dijo, su frente plegada, "Si tú hubieras tomado ese ataque ki como un hombre, entonces eso no habría pasado."

"Esa debe ser la peor excusa en que puedo pensar," Ranma rió. El se encogía de hombros y procedió hacia la entrada de frente, "Bien, lo que sea. Yo voy a volver a mi habitación, al menos a lo que queda de ella. No me gusta quedarme en hospitales. Voy a tomar mis cosas y así podré irme. Te veré mas tarde, Nene."

Nene estaba agradecida que la espalda de Ranma estaba hacía ella cuando él lo dijo. Ella no tenia idea que Ranma la recordaría, menos aun su nombre. Después que ellos se habían reunido tras haber luchado y descubrir que eran todos humanos, Ranma dio una introducción rápida de sí como ellas lo hicieron. Eso había sido hace mucho.

Ryoga miro a Nene curiosamente "¿Conoces a Ranma?"

Nene logro poner su sonrojo bajo control para mirar a Ryoga. Ella giro su atención hacia él y asentía su cabeza, "Sí. Oh, Yo nunca me presente Yo-Yo soy Nene Romanova."

Ryoga se inclino cortésmente, aunque un poco nervioso, "Yo-yo soy Ryoga Hibiki" Cuando ella noto a Ryoga mirándola curiosamente, ella asumía que él estaba preguntando como ella y Ranma se conocían, "Ranma y yo nos conocimos hace poco. Es una larga historia."

"¿Oh así es?" Ryoga dijo, ahora mirando sobre el hombro de Nene hacia las puertas por las que Ranma entro al hospital. "Bien, fue bueno conocerte, Nene. Yo mejor me retiro."

Nene miro como Ryoga corría pasándola y entraba el hospital. Pero antes de que las puertas lograran cerrarse tras de Ryoga después que había pasado, ella logró oírle decir algo.

"¡¡¡Ranma, como te atreves a conocer a otra chica a espaldas de Akane!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia y las otras llegaron al hospital varios minutos después de que Ranma y Ryoga habían entrado de nuevo. Nene había estado en silencio mientras miraba a la entrada. No fue hasta que Sylia puso una mano en su hombro que causo que Nene volviera a la realidad.

"¿Estas bien?" Sylia pregunto. Ella, Priss y Linna estaban en sus armaduras, a pesar de que los trajes estaban estropeados ligeramente desde el incidente donde ellas habían sido enterradas bajo ese edificio. Cuando Sylia miro a Nene, ella noto que su amiga tenía una mirada de shock en sus ojos, como si hubiera visto algo que era imposible.

"¡Ellos son monstruos!" Nene comentó. Esa era la palabra con que mejor podía venir para describir a Ranma y Ryoga. No había duda sobre ello.

Sylia la miro en silencio. Ella sabía exactamente lo que Nene quería decir. Ella, también, creía que ellos eran monstruos, pero no en un mal sentido. Al menos Ranma no tenía malas intenciones, intenciones no muy diferentes a las suyas o a las de Priss. Ella estaba a punto de hablar por un momento y preguntar sobre todo ese daño que habían encontrado en su camino al hospital. Ella ni siquiera quería pensar sobre como ese enorme agujero al lado del hospital llego.

Nene apunto hacía su scooter, "¿T-tú ves ese scooter ahí? E-ese tipo Ryoga lo estaba llevando en su hombro como si no pesara absolutamente nada. ¡¡¡Y-y eso no es todo!!! Ranma estaba llevándome mientras saltaba desde lo alto del techo a otro techo."

"¿Él que?" Linna pregunto, su voz mostrando un poco de impaciencia, "¿Y por que estaba haciendo eso?"

"Ella probablemente se desmayo o algo y él pensó que ella estaba lastimada y creyó que era mejor traerla al hospital," Priss dijo irónicamente. Incluso aunque el visor estaba abajo sobre el semblante de Priss, Nene sabia que Priss deber estar sonriendo irónicamente también.

Nene miro al suelo, un poco sonrojada. Las palabras de Priss eran absolutamente verdad. No había forma de que ella pudiera negarlas. Ella pudo haber inventado algo, pero era mejor no quedarse en el tema más tiempo.

"¿Dónde están Ranma y este Ryoga ahora?" Sylia pregunto, levantando su visor un poco para ver a Nene claramente, pero no lo suficiente para que alguien más pudiera identificar quien era una de las Knight Sabers si pasara alguien por ahí.

Nene apunto hacia la entrada de frente y respondía, "Ellos volvieron al hospital. R-Ranma dijo que él iba a buscar unas cosas así él podía irse, y Ryoga lo siguió adentro,"

"¡¿Ellos que?!" Sylia dijo, su voz en shock.

En ese momento, la puerta enfrente se abrió y emergió una joven pelirroja, vestido en una camiseta roja ligeramente húmeda y pantalones negros, una mochila oscura sobre sus hombros. En una de sus manos, había un pequeño cerdo negro que tenía una banda amarilla y negra.

Sylia rápidamente puso su visor abajo, agradecida que Nene estaba parada en frente de ella, obstruyendo la vista de la pelirroja. Sylia atisbo sobre el hombro de Nene hacia la chica joven. La chica lucía como si estuviera en su adolescencia.

Ranma-chica miro a Sylia por un momento, totalmente en silencio, pero recordando que Sylia y el resto nunca la había visto en su forma de chica. Ella daba a Sylia una sonrisa inocente y una saludo amable, "Hola."

Sylia miro en silencio. Su armadura examino a la joven, su pequeña pantalla vino arriba con estática. La chica debía ser una sexaroid, Sylia pensó. Era eso, o el hecho de que su armadura había sido dañada y sus escáner podían estar fritos. Pero ella no iba a actuar por esos censores. Incluso aunque sexaroids eran ilegales, ella no tenia idea si, verdaderamente, esta chica era uno. Era lo más probable, dado que esta chica era muy linda.

Ranma-chica se dio cuenta de lo que Sylia estaba intentando hacer. Ella sabía que Sylia estaba intentando descubrir si era un Boomer. Ella deseaba haber ocultado su aura, pero era demasiado tarde ahora. En verdad, no había forma de que ella pudiera ocultar su aura de batalla. Ella solía ser capaz de ocultarla antes, pero su aura había crecido tan fuerte que no había forma real de que pudiera ocultarla.

Ranma-chica sujeto su respiración mientras andaba ante Sylia y las otras. Ella Mantuvo su mirada lejos de las chicas, no queriendo hacerles pensar que reconocía a alguna de ellas. Después de todo, ellas le habían dicho que guardara su secreto. Él dio a Ryoga una mirada rápida y murmuro suavemente, "No hagas nada. Solo guarda silencio."

"Que bonito cerdito," Linna dijo al notar a la pequeña mascota que la joven chica tenía. Ella miro a Ranma-chica, "¿Es tu mascota?"

Ranma-chica miro al cerdo que sostenía antes de que ella murmurara, "Yo creo."

Sylia miro a Ranma-chica cuidadosamente mientras Linna continuaba con las preguntas.

"¿Qué edad tiene?" Linna pregunto, acariciando al cerdo mascota inconsciente. Ella se pregunto cuan agradable se sentiría si pudiera tocar el cerdo con sus dedos, no los dedos de su armadura. Ella miro a la banda que el cerdo tenía sobre su cuello y la notaba familiar. ¿Dónde había visto esa banda antes?

"¿Este cerdo? No sé," Ranma-chica dijo, "Yo pienso que unos pocos meses."

"¿Cuál es su nombre?"

Ranma-chica se pregunto si estaba bien dar el nombre del cerdo. Él creyó que estaba bien, "P-chan"

Después de todo, Nene nunca había oído mencionarlo antes. Era seguro. Ella daba al cerdo una caricia forzada para mostrar su supuesto afecto por su mascota. Ella necesitaba irse y rápido porque si permanecía mas tiempo, su identidad seria revelada pronto. Y eso no era lo peor de todo.

"Bien, mejor me voy ahora. Fue agradable hablar contigo."

Los ojos de Sylia se estrecharon sospechosamente. Esa chica en verdad tenía un extraño patrón de voz. Ella miro como Ranma-chica continuada caminando alejándose. Dado que no había nada que pudiera hacer en verdad, Sylia imagino que era mejor dejar a la chica sola.

Ella podía ser humana, después de todo.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma meditaba mientras él comía lo que era considerado un bocadillo de medianoche, un bollo de carne de cerdo. El y Ryoga estaban ahora en su forma original, ambos amontonados sobre un diminuto fuego improvisado que habían creado en el medio de una habitación de piedra vacía. El edificio en que ellos estaban estaba abandonado, y dado que estaba hecho de nada mas que piedra, ellos no tenían que preocuparse de que el fuego que hicieron se extendiera. Y justo pasaba que era el mismo edificio en que Sylia y las chicas se quedaron mientras Ranma estaba luchando con esos cuatro prototipos Boomers, después que Ranma había encontrado que ellas eran humanas. El nunca se molesto en dejar a Ryoga saber sobre eso. Realmente, no había necesitar de decirle.

"¿Así que como vamos a obtener el dinero para pagar por todos esos daños que causamos a ese hospital?" Ryoga dijo, tomando un mordisco grande de su bollo de carne de cerdo. El dudaba, deseando tener mas. Pero no había. Ellos no tenían dinero y encontrar alimento era muy difícil. Este era un mundo frió y la gente no parecía estar ansiosa a dar alimento incluso a una linda pelirroja.

"Yo tengo una idea algo decente," Ranma empezó, terminando su bollo ya, "Podemos intentar ir y robar el dinero de la Torre Genom"

"No somos ladrones," Ryoga respondió, con shock en su voz, "¿Por que consideras siquiera algo como eso?"

"Yo se que no es un buen plan, pero solo escúchame por un momento," Ranma dijo, "Primero, me muero por saber que hay en ese condenado edificio, pero yo nunca realmente lo intente porque esta fuertemente cuidado. Pero si nosotros trabajamos juntos, eso lo haría mucho más fácil. Y naturalmente, dado que son los cuarteles generales principales de Genom Corp., Ellos deben tener algún dinero almacenado por ahí. Además, piensa en esto como una pequeña paga por todo lo que nos hicieron. Después, nosotros podemos irnos y usar todo ese botín que robemos para pagar por los daños. Podemos ser como ese tipo que siempre llevaba leotardos verdes. Olvide su nombre. Era Robin o algo"

"Esa idea no suena mal," Ryoga dijo, asintiendo, "Y mientras estamos ahí, nosotros podemos volar el lugar."

Ranma sacudía su cabeza, "Rayos, cuantas veces tengo que decírtelo. No podemos. Miles morirían si el edificio se derrumba."

Ryoga guardo silencioso.

"Es mejor que vayamos, obtenemos el dinero, y quizás descubrir sus sucios secretos así podemos exponerlos al mundo por el camino." Ranma dijo, parándose y andando hacía una rota, pero abierta, ventana. El miro afuera hacia el edificio a muchas millas que sobresalía en el horizonte, tan grande que obstruía la vista de las montañas detrás de él, "¿Así que, que dices?"

Ryoga estaba silencioso por un rato, "Okay, lo haré."

"Pero primero, yo creo que es mejor que nos enseñemos algunas técnicas."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma y Ryoga estaban parados en medio de las calles abandonadas. Filas de edificios punteaban la calle, prolongándose en ambas direcciones hacia el horizonte distante. El cielo estaba brillando de rojo desde el amanecer. Había una ligera niebla que caía sobre las calles abandonadas.

"Todavía no veo por que debemos enseñarnos, creó que las técnicas que sé son suficientemente buenas," Ryoga dijo, un poco cauteloso.

"Solo observa, estoy bastante seguro de que querrás aprender esto," Ranma dijo con una sonrisa, apuntando hacia un edificio solitario a varios cientos de pies de ellos, "Ves ese edificio allá, voy a desintegrarlo. Quiero decir absolutamente, y completamente destruirlo. Tu ni siquiera notaras los restos. Rayos, ahí no quedara restos por varias yardas rodeándolo. Pero una cosa, después que use esto, la explosión va a ser es tan poderosa, que nosotros TENEMOS que correr antes de que la onda de fuego llegue a nosotros. Veras."

"Hmm, eso suena como una interesante técnica la que tienes ahí," Ryoga dijo, sin ser impresionado.

"De cualquier forma, no te asuste cuando veas esa explosión venir hacia ti. Corre. Si te da, morirás. ¿Recuerdas ese Shi Shi Hakodan que lanzaste queme dio en un rango vació? Nosotros sobrevivimos. Este, incluso desde varios cientos de pies, podemos moriremos."

"¿Cómo sabes que no sobreviviremos?" Ryoga dijo, "Digo, hemos pasado por mucho y salimos bien."

"Bueno, Yo use este movimiento una vez," Ranma dijo, "Cuando estaba, como tú, en un viaje de entrenamiento, yo solía viajar por todos lados. Lo use en uno de esos edificios de Genom que es una rama de la Torre Genom. Con todo, use dos veces esta distancia hasta ese edificio y solo apunte. Yo solía solo probarlo. Pensé que las ondas no me alcanzarían, pero estaba equivocado. La explosión me alcanzo en unos pocos segundos. Solo digamos que me tomo varios meses curar después que fui tomado por la explosión."

Ryoga mirado taladrado, "Esta bien, como digas. Así que, ahora muéstrame este super ataque ki que mencionas."

Ranma sonrió, "Alístate para un verdadero show."

El encaro el edificio y extendió una mano, "Solo voy a usar una mano porque no seremos capaces de evitarlo si uso las dos."

El empezó a brillar en una luz azul mientras entraba en una concentración profunda.

Ryoga observo, sus ojos fijos en Ranma mientras el aura azul crecía más grande y más grande. Él nunca había visto a alguien con un aura como la de Ranma. Él no podía hacer más que admitir que Ranma había crecido formidablemente con los años.

"¡¡¡Seppuku Mouko Hakodan!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Carper entro a la oficina de Madigan llevando una pequeña carpeta.

"¿Me llamaba, Señorita Madigan?" El dijo, sentándose por gesto de su superior, la carpeta descansando cómodamente en su regazo. El ya sabía lo que ella quería. Ella quería saber más sobre el incidente que había ocurrido antes.

Madigan estaba mirando la ventana, su mirada hacia el horizonte distante. Era alrededor del mediodía, unas pocas horas después que la explosión se había sentido retumbando por toda la tecnológicamente avanzada ciudad. Ella había subido a casi lo alto de la torre para tener una mejor vista de la ciudad desde ese punto. Ella había estado en shock al ver un enorme cráter de aproximadamente una cuarta parte del tamaño de la isla artificial que Genom había creado, creando una ciudad entera, solo para dejarla abandonada para usarla como un campo de batalla para sus Boomers prototipo.

"¿Que tienes hasta ahora?" Ella dijo, mirando hacia el paisaje de la ciudad y crecientes edificios.

Carper estaba un poco nervioso en responder, pero el lo hizo, "Parece que mi suposición era correcta, fue el Superboomer el que causo esa explosión. El Superboomer, verdaderamente, sobrevivió ese ataque que Ryoga Hibiki hizo."

El abría la carpeta y tomaba tres fotos. El se inclino y situó adelante la primera foto en su escritorio.

Madigan se levanto y tomo la foto. Era una borrosa foto del Superboomer y Ryoga. Ambos cerca del otro, visto desde una distancia lejana. Parecía que esas cámaras que Carper había puesto por todos los barrios bajos habían dado frutos. El las había puesto en breve después que los cuatro prototipos Boomers fueran destruidos, antes de que finalmente encontraran lo que había causado su destrucción.

"¿No es ese Ryoga?" Ella pregunto. Ella recordó esa banda amarilla y negra que él estaba usando, "¿Como ves que él y el Superboomer parecen como si están hablando entre ellos? ¿Que están diciendo?"

"Es porque lo están," él respondió. El busco en uno de sus bolsillos y saco un diminuto casete, "Afortunadamente, había hecho poner micrófonos por toda el área, y uno de ellos logro grabar un poco de lo que estaban diciendo. Desafortunadamente, el micrófono estaba demasiado lejos para captar una conversación perceptible." El pulso el botón de play y voces amortiguadas sonaban a través de la oficina de Madigan.

"Si no sabemos que están diciendo, entonces esa grabación es inútil," ella respondía, sus brazos cruzados sobre su pecho.

Carper sonreía, esperando que le satisficiera. "Se que es inútil. Pero la envié al departamento de AudioTech para probarlas y filtrar todo el ruido de fondo. Quizás luego ellos puedan ser capaces de obtener algo."

Madigan sonrió. Ella tenía que reconocer que su ayudante parecía hacer valer su peso en oro, "Que bien."

Ella noto otras dos fotos en la carpeta, "¿Qué hay de estas fotos?"

El le entregó una de las fotos. Era una foto de un joven Ryoga Hibiki colocado en frente de un dojo. Lucía como si estuviera en alguna parte de su adolescencia en esa foto, "Este, aquí, es una foto de Ryoga Hibiki."

"Uh huh," Madigan dijo pacientemente, "¿Que has encontrado sobre él?"

"Muy poco," Carper dijo con un suspiro, "Todo la información que encontré sobre él es de hace treinta años. Los únicos registros fueron tomados cuando él era joven. Parece como si este Ryoga desapareció de la faz de la Tierra hace treinta años, y entonces apareció de repente. Mucha de la información que obtuve es bastante trivial, como el color de sus ojos, tipo de sangre, altura, y peso."

"¿Entonces por que me estas diciendo todo esto." Madigan dijo, plegando su frente, "¿Si es solo información trivial? Necesitamos saber mas sobre el, como su pasado."

"Esa es la parte buena," Carper dijo con una sonrisa. El sabía que esto iba a hacer a Madigan feliz. El guardo estas buenas noticias para el final, "En esa foto que le mostré, ¿Se le nota parado en frente de un dojo?"

Madigan cogió la foto y la miro otra vez. Ella lo había pasado por alto la primera vez, pero, verdaderamente, mostraba a Ryoga parado en frente de un dojo. En verdad, era mas como parado en frente de la pared exterior que rodeada la escuela "Si, lo veo. ¿Por que?"

Carper apunto, "¿Ve el signo detrás de él? Dice Escuela de Artes Marciales de Combate Libre. Investigue esa escuela y encontré que estaba en Nerima, la ciudad que fue destruida por nuestros exuberante Boomers. Con ello, averigüe que Ryoga solía visitar ese dojo a menudo. Y naturalmente, hice una investigación a fondo viendo quien vivía en esa casa en que la escuela estaba"

"Continua," Madigan dijo pacientemente.

"Bien, resulta que él visitaba ese lugar por una razón, una buena razón," él respondió, situando adelante su última foto, "Él iba hay por una chica,"

Madigan miro la foto.

Era una foto de Akane Tendo.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma gimió un poco mientras caminaba por las calles que solía ser una ciudad abandonada. El no había anticipado que su ataque ki fuera tan poderoso. El había sido poseído antes. Pero entonces, el había crecido mucho mas fuerte que la última que lo uso, eso fue hace varios años.

"¡Hombre, que golpe de suerte, "Yo no puedo creer que me haya destruido media maldita ciudad."

Ryoga estaba andando al lado de Ranma "Bien, míralo por el lado bueno, al menos esta abandonada."

Ranma rió. El no podía creer lo que Ryoga estaba diciendo. El era la última persona en ver el lado bueno de algo. Cuan irónico. Había tenido siempre una personalidad pesimista, siempre encontrando el mal en fuera de una situación buena, y aquí esta, encontrando el oro a Ranma.

"Bien, tengo que admitirlo. Ese fue un ataque de ki poderosos," Ryoga no podía hacer más que comentar. El no tenía idea de que Ranma supiera algo más poderoso. Pero era bueno que Ranma supiera algo como eso, no un monstruo que quizás abuse de el, "¿Como y donde lo aprendiste?"

"No quiero hablar sobre eso." Ranma empezó, "Me molesta pensar que la razón por la que y como la desarrolle."

Ryoga miro a Ranma, sus ojos sombríos, "No te preocupes, veras. Déjame ver, tú desarrollaste ese ataque para matarte. Tú planeaba usarlo en una zona cero y luego dejar que el ataque lo consuma, dejándolo atrás."

"¿C-como lo sabes?" Ranma dijo escandalizado.

"Por que yo aprendí una técnica muy similar,"

[Fin de la Parte 6]