Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 5: Tregua

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma paro un segundo y dijo, "Hey, Ryoga, ¿Exactamente por que estamos peleando?"

"¡¿Por que cree?!" Él dijo furiosamente, sus colmillos mostrándose, "Akane murió porque tú no pudiste protegerla. Tú debiste haber sido el que debió haber muerto, no ella. ¡Yo estoy aquí para vengar su muerte!"

Él atacaba adelante a Ranma, su brazo puesto hacía atrás, listo para dar un puñetazo a trabes de su cara, "¡¡¡Ahora, prepárate!!!"

"¡Espera un minuto!" Ranma dijo, poniendo su mano frente a él, causando que Ryoga se detuviera.

"¡¿Que?!"

"¿Que hay de ti?" Ranma dijo, "¿Cómo es que tú no la protegiste? estabas ahí también. Cómo es que no pudiste prevenir de que ella muriera, huh?"

"¡¡Yo era un cerdo en ese momento!!" Ryoga dijo, su resentimiento evidente ahora comenzó a mostrarse, "No pude hacer nada. ¡Fue tu culpa! Tú fuiste quien me mojo con agua fría!!" Lagrimas ahora empezaban a fluir de sus ojos. El tomo a mal el hecho de que no pudo hacer nada para salvar a su querida Akane, todo porque era un cerdo en ese momento, todo a causa de Ranma, "¡Yo la habría salvado si hubiera estado en mi forma humana!"

"¿Estas seguro de eso?"

"Si, ¡¡¡Habría dado mi vida por la suya!!!" Ryoga dijo.

"¿Y entonces que?" Ranma dicho "Tú y Akane habrían muerto. ¿No lo entiendes? No fue nuestra culpa. Fuimos tomados por sorpresa. Nosotros nunca vimos esos mísiles venir. Incluso aunque los dos TUVIMOS que escapar, no había nada que hubiéramos podido hacer. Nosotros, también, habríamos muerto si nos quedábamos."

Ryoga estaba en silencio por largo rato. Tanto como él creía odiarlo, Ranma tenía razón. Ambos quizás habrían muerto. El limpio las lágrimas de sus ojos.

"Yo estoy feliz de que sobrevivimos," Ranma dijo, "De esa forma, podemos vengar sus muertes. Nadie debió haber muerto, ni Kasumi, ni Nabiki, rayos ni siquiera mi padre debió haber muerto, pero lo hicieron. Y ellos no descansaran hasta que nosotros hayamos acabado con los asesinos."

"¡¡¡Nosotros somos unos cobardes!!!" Ryoga gritado, "¡¡¡Debimos haber muerto con ellos!!! Habría sido la más honorable cosa por hacer, ¡¡¡Morir peleando que escapar como cobardes!!!" El aura de Ryoga empezó a crecer mientras su sentido de depresión empezada a ser mas profundo de lo que nunca había sido.

"¡No fue nuestra culpa!" Ranma respondió, "Fue de Genom. Ellos fueron los que crearon esos Boomers, y fueron los que no hicieron nada para detener a esos Boomers cuando enloquecieron por toda Nerima. Ellos fueron la causa de todo esto."

"¿Genom?" Ryoga dijo.

"Si, Genom es la compañía que creó a esos Boomers que supuestamente enloquecieron en Nerima," Ranma respondió, "Incluso aunque ellos negaban tener alguna implicación en que hayan enloquecido, Yo sé, como un hecho que ellos enviaron esos Boomers a Nerima, usándola como un campo de prueba."

Ryoga no dijo nada. Él recordaba ver varios Boomers justo antes de que uno de los mísiles atacara la casa Tendo. Él había quedado inconsciente y nada recordaba de lo que paso después de eso. Todo lo que él sabía era que Akane estaba muerta, y alguien iba a pagar por eso. Y si iba a ser Genom, entonces que así sea.

"Esa es la Torre Genom," Ranma dijo, apuntando arriba hacia la torre de mil metros de altura que sobresalía sobre las nubes varias millas desde donde ellos estaban. Incluso desde la costa de Japón, la torre de Genom podía ser vista fácilmente.

"Si esa es la torre, ¡¿Entonces porque no la has atacado?!" Ryoga insulto,

"¡¿Por que no vas a la puerta de enfrente y destruyes esa maldita cosa?!"

"¡No puedo!" Él respondió. El realmente quería pero sabia que si lo hacía, el mundo entero se sumergiría en un caos financiero. Y no solo eso. Cientos de inocentes que vivían cerca del sitio de la explosión moriría. Y por eso, una tonta venganza, "Yo no puedo hacer eso."

"Entonces lo haré yo" Ryoga dijo, girando hacia la gran torre. Él traía ambas manos en frente de su cuerpo, apuntando hacía el centro de la Torre de Genom. Él planeaba derrumbar el edificio en un ataque simple. Su aura crecía en un brillante rojo mientras él reunía toda la depresión que tenia por los años de vivir sin su querida Akane.

"¡¡¡No!!!!" Ranma grito. Pero era demasiado tarde.

"¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!"

Ranma, sabiendo que la explosión mataría a cientos, salto en frente de Ryoga mientras el ataque ki fue disparado de sus manos. El ataque que golpeó a Ranma era tan poderoso que un anillo enorme de fuego se formo por el choque, como una onda en un estanque, causando que ambos él y Ryoga sean consumidos. El fuego consumió todo en su camino.

El choque de la explosión fue tan poderoso que cada ventana de vidrio en una cuadra de la ciudad fue destruida por las vibraciones. Los edificios colocados cerca de la explosión caían al suelo por la violenta sacudida, como si un terremoto hubiera tomado sitio. Sylia, Priss, y Linna habían caído mientras ellas veían la onda de llamas expandirse hacía ellas.

Sylia fue forzada a soltar su rifle de francotirador para evitar la explosión destructiva. Ella, Linna y Priss usaron sus amplificadores para saltar hacia atrás a una distancia segura. Pero era demasiado tarde cuando la explosión golpeó el edificio donde estaban, causando que se derrumbe. Las tres chicas estaban enterradas bajo el montón de escombros.

Ranma y Ryoga colocados en el centro de la explosión, ambos prácticamente carbónicos por las llamas que el ataque ki había producido. El suelo rodeándolos estaba también quemado, todo excepto el suelo directamente tras Ranma y Ryoga.

Ranma y Ryoga estaban mirándose, ambos en un silencio mortal. Momentos largos pasaron, ninguno decía una palabra.

Ranma entonces camino adelante y cayo de rodillas en frente de Ryoga, sangre fluyendo de sus labios, creando un charco pequeño rojo por sus rodillas. Cayendo adelante sobre sus manos, "E-eso d-dolió sabes," él logro decir, sangre todavía chorreando de su boca. El agarro sus dientes mientras olas de dolor consumían cada pulgada de su cuerpo. El noto las manos en el suelo volviéndose temblorosas y su visión empezaba a fallar. Fue justo momentos antes de caer inconsciente.

Ryoga miro a Ranma, notando el charco de sangre formado alrededor de sus pies. Él apretaba sus dientes por el dolor que pasaba a través de él. Él se estremeció, preguntándose cuan peor pudo haber sido si él hubiera usado uno de sus más poderoso ataques ki. Si él hubiera usado eso, ellos quizás hubieran limpiado media MegaTokyo.

Ryoga estaba mirando a Ranma en incredulidad absoluta. Pero pronto, la vista de Ranma empezada a nublarse para Ryoga. Él, también, se arrodillo, sangre fluyendo de sus labios. El ataque había sido demasiado para ambos. El dolor era atormentador, demasiado para que un humano aguantara. Su cerebro estaba intentando evitar el dolor mientras su cuerpo intentaba apagarse al ir al sopor profundo de la inconsciencia.

Ranma y Ryoga yacían en una piscina de su propia sangre, ambos no se movían.

"T-tú tienes razón, R-Ranma. E-eso si dolió," Ryoga dijo débilmente, justo antes de desmayarse.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Madigan y Carper estaba viendo todo con incredulidad.

"¡¿Q-que demonios fue eso?!" La mujer dijo. Ella avía visto la explosión claramente desde la seguridad de la oficina de Carper, pero lo que la asusto más fue que ella sintió que se sacudía el edificio entero por eso. El edificio había estado varias millas de la explosión, aun así ella lo sintió. Y la turbaba terriblemente. Ella se preguntaba cuan poderosa esa explosión debe haber sido para que fuera capaz de sacudir un edificio desde esa distancia.

Carper miro por la ventana de su oficina. Él miro al horizonte, notando la onda de fuego extendiéndose desde el sitio de la explosión. La onda de llamas parecía ser del tamaño de un bloque de la ciudad antes de que se consumiera. Incluso desde varias millas, él podía ver la destrucción que había causado fácilmente.

El humo en la pantalla se aclaraba, revelando una buena vista de los dos individuos encarándose. Por una explosión como esa, ella estaba suponiendo ver los restos que quedaban del Superboomer y ese humano. Eso era por lo que ella estaba escandalizada al ver que ambos humano y Superboomer todavía parados, la única seña visible de daño entre ellos era algunas ropas oscuramente quemadas.

"¡¿Que demonios?!" Ella maldijo. No había palabras para describir su shock. Ella nunca había visto algo como eso antes "¡¡¡Ellos siguen de pie!!!"

Carper andaba desde la ventana y miro la pantalla otra vez. El no sabia que decir. Él sintió temor de que humanos fueran capaces de evocar tal poder, pero también sintió asombro al pensar que el humano haya sobrevivido tal explosión. Y no solo eso, sino que el Superboomer sobrevivió también.

"Hey, mira eso," Carper dijo, apuntando hacia la pantalla. El noto al Superboomer caer de rodillas, sus miembros aparentemente no funcionaban más.

Madigan y Carper notaron que el Superboomer tosió algo de sangre antes de parar su función. Ambos jadearon en alivio mientras se daban cuenta que ellos no tenían que preocuparse sobre eso más, que el no puede interferir mas con los asuntos de Genom.

Madigan sintió el logro de un trabajo bien hecho, incluso aunque ella y Carper nada tenían que ver con poner a esa persona Ryoga Hibiki a pelear con ese Superboomer. A pesar de que el sentido de logro se sentía bien, ella se sintió un poco desilusionada. Alguien como Ryoga Hibiki trabajando para Genom haría a la compañía orgullosa. Era demasiado malo que fuera consumido en esa explosión. Pero entonces otra vez, si su muerte significaba la destrucción de ese Superboomer, lo valía.

Madigan reía, contento de que la situación con ese Superboomer había finalmente sido resuelta.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Bien, juzgando por las huella digitales, resulta que él es humano, justo como Ranma," Nene dijo a las otras tres chicas y Mackie con su comunicador. Ella estaba en el Cuartel General de la Policía AD, habiendo permanecido tarde tras descubrir que la Policía AD había respondido a esa explosión y encontró dos personas inconscientes en medio de la calle. Su Departamento pensó que ellos habían sido espectadores inocentes en esa explosión y habían sido llevados a un hospital cercano para tratamiento medico. Eran ya varías horas desde esa batalla entre Ranma y Ryoga.

"La persona identificada como Ryoga Hibiki. Lugar de residencia desconocido. De lo que pude averiguar en sus antecedentes en tan poco tiempo, encontré que él y Ranma solían ir a la escuela juntos. Asumo que esa luchando fue a causa de una rivalidad entre los dos o quizás ellos eran enemigos."

"¿Que has encontrado de las personas llamadas Akane, Kasumi, y Nabiki?" Sylia hablo por la computadora. Ella, Priss, Linna y Mackie estaban todos sentados en frente de la pantalla de la computadora en el cobertizo de Sylia. Sylia y los otros habían sido afortunados que Mackie logro encontrarlas antes que nadie. Ellas habían vuelto tras haber sido enterradas vivo bajo todos esos escombros. Sylia recordó oír la conversación entre Ryoga y Ranma. Ella recordaba oír esos nombres, y podía probar ser útil en descubrir quien era Ryoga realmente.

Nene sonreía. Le había tomado bastante esfuerzo buscar a través de todas esas listas de personas llamadas Kasumi, Nabiki, o Akane, pero ella le pego al gordo cuando encontró tres personas que compartían el mismo apellido, "Encontré tres personas con esos nombre, y el mismo apellido. Su nombre de familia era Tendo, y ellas residían en Nerima. Pienso que es la familia de la que Ranma estaba hablando que murió durante la Masacre de Nerima."

"¿Que hay de Ryoga Hibiki?" Linna dijo, ahora hablando hacia la pantalla de la computadora "¿Qué más has logrado encontrar sobre él?"

"No mucho," La voz de Nene hizo eco en la sala, "Muchos de los datos basados en él son desconocidos. Aparte de algunas identificaciones menores como su nombre y fecha de nacimiento, no ahí mucho que yo pude encontrar de él. Es un misterio justo como ahora. La única cosa que puedo pensar es que Ranma y Ryoga son enemigos. Es eso o Genom de algún modo encontró una forma para contratarlo o manipularlo para que luche contra Ranma. Pienso que es lo primero. Pienso que Ryoga amaba a esta Akane, y parece tener un gran resentimiento hacia Ranma porque Ranma no pudo protegerla."

"Suena romántico, vengando la muerte de una persona que amabas," Linna dijo, susurrando. ¿Por que no podía ella encontrar a alguien así?

"Ahora no es tiempo para estar pensando sobre algo como eso, Linna," Sylia dijo, "Tenemos que descubrir mas sobre Ryoga. No podemos solo adivinar en esta situación," Ella giró su atención de Linna y entonces volvió a la pantalla de la computadora, "Nene, ¿Dónde están ellos ahora, que hospital?"

"Ambos fueron llevados al hospital Mizunkan," Nene dijo "¿Por qué?"

"Bien, pienso hacerles a ambos una visita, así nosotras podemos descubrir que pasa aquí," ella respondía "¿En qué habitaciones están?"

"Espera un segundo," Nene dijo. El sonido de ella escribiendo rápidamente en su teclado podía ser oído.

"No entiendo," Linna dijo a Sylia "¿Por qué vamos a ir a través de todos estos problemas para descubrir quien es esa persona?"

"Si," Priss agrego "No es realmente nuestro problema."

"Sé que la batalla entre Ranma y este Ryoga no es realmente de nuestra incumbencia," Sylia respondió, "Pero imagina que pudo suceder si su batalla hubiera llegado hasta el coliseo. Muchos pudieron haber muerto."

Eso parecía hacer a Priss guardar silencio. Sylia tenía razón.

La voz de Nene sonó en la habitación

"¡¡¡Oh Dios Mío!!! ¡¡¡Ellos están compartiendo la misma habitación!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma abrió sus ojos lentamente, sin saber realmente donde estaba. El rápidamente se dio cuenta de que yacía en una cama mientras se sentaba e inspeccionada sus alrededores. La habitación estaba llena con equipo medico avanzado, muchos de los alambres de ellos pegados a su cuerpo, como si trataran de observar su condición. Él notó que Ryoga yacía en una cama al otro lado de la diminuta habitación.

"Hey, Ryoga," Ranma dijo, quejándose un poco del dolor que pasaba a través de él, "¿Estas bien?"

Ryoga lentamente abrió sus ojos, mirando a la dirección de donde venía la voz. Cuando sus ojos descansaron en Ranma, el rápidamente se sentó, solo para ser agarrado por un espasmo de dolor. Ryoga sentado todavía, espero que el dolor bajara, permitiendo a Ryoga inspeccionar la pequeña habitación.

"¿D-donde estamos?" Él dijo, mirándose a sí mismo y notando que había vendajes envueltos alrededor de su pecho. El tomo una respiración profunda y sintió un poco de dolor, realizando que él debía tener unas pocas costillas rotas.

"No lo sé," Ranma dijo, mirando alrededor. El lentamente movía sus piernas alrededor del borde de la cama, los alambres pegados a su cuerpo se soltaban, como él esperaba. Un disparo de dolor lo atravesó "Rayos, eso dolió..."

Ranma rápidamente se sentó en la cama y se acostó, sin querer realmente moverse. Él necesitaba algo de descanso, eso era todo. Su cuerpo se curaría con tiempo. Pero entonces, si él quería curarse más rápido, él podía hacer algo mas...

Ryoga reía un poco pero el espasmo de dolor causo que pensara que mejor no.

"Vaya, ¿Qué sucedió?" Él dijo. Él miro sus manos y brazos y notó que parecían un poco rojos, como si él hubiera sufrido de una quemadura extrema de sol. Viendo eso, él recordó lo que había sucedido. Él recordaba ver a Ranma saltar en frente de él mientras su ataque ki salía de sus manos.

Ryoga abrió su boca para reclamara a Ranma por hacer algo como eso, pero el paro cuando se dio cuenta que deber haber tenido una buena razón. Ambos podían haber muerto. Seguramente, Ranma no haría algo tan estúpido. No a menos que hubiera una buena razón, "Espero que tengas una buena razón para hacer lo que hiciste."

"Si, la tengo," Ranma dijo, mirando arriba al techo.

"Bien, estoy esperando una explicación."

"Vaya, imaginaba que con los años, al menos has aprendido a pensar antes de hacer algo tan estúpido," Ranma empezó.

"¡¿Que dijiste?!" Ryoga grito, sentándose verticalmente, listo para golpear a Ranma por un comentario como ese. Incluso aunque estaban compartiendo la misma habitación, no significaba que necesitaba aguantar cosas como esas. Él estaba a punto de pararse fuera de la cama pero paro cuando el espasmo de dolor sacudió a través de él. El se dio cuenta que era mejor solo tomar un descanso. Él golpearía a Ranma mas tarde, después que el se curara.

"¿Pensaste lo que hubiera sucedido si ese ataque hubiera golpeado el edificio?" Ranma dijo.

"Si, quizás hubiera causado bastante daño en él," Ryoga dijo, "¿Cuál es tu punto?"

"Habría matado también a cientos de personas que viven alrededor de ese edificio al caerle los escombros," Ranma respondió, "Estoy totalmente seguro de que no quieres hacer algo como eso."

Ryoga se callo por un momento. Ranma tenía seguramente razón. Muchos quizás hubieran muerto si ese ataque hubiera golpeado el edificio. Y eso era algo con lo que el no quería vivir. El no era un asesino. Bien, quizás él mataría a Ranma por dejara morir a Akane, pero nunca tomaría la vida de gente inocente.

Cuando Ranma se dio cuenta de que Ryoga estaba en silencio, él sacudía su cabeza "Ah. Eres demasiado testarudo como un cerdo para entender algo así. ¿No es así, P-chan?"

"¡¡¡No me llames P-chan!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

El corazón de Nene estaba saltando mientras aceleraba por la carretera en su scooter. Ella nunca había empujado su scooter a ir tan rápido antes. Seguro, Priss iba así de rápido regularmente, pero Nene no solía hacerlo. El motor de su scooter sonado como si estuviera a punto de estallar por ser constantemente realineado.

Ella se maldecía a sí misma, deseando que el Cuartel general de la Policía AD no estuviera tan cerca del hospital en que Ranma y Ryoga estaban internados. Dado que estaba tan cerca, ella tenía que ser la que llegara ahí y separarlos y así no había oportunidad de que peleen otra vez. Sí, claro. Como sí ella seria de alguna utilidad.

Nene vio el gran hospital a la distancia mientras se acercaba más y más. Ella estaba a solo una milla de el ahora. Ella llego en menos de un minuto a la velocidad a la que estaba yendo.

Nene casi cayo de su moto a tan alta velocidad cuando una enorme explosión estallaba en un lado del hospital, el lado en que la habitación en que Ranma y Ryoga estaban. Su corazón se soltó mientras se daba cuenta de que Ranma y Ryoga deben haber despertado.

Ella rápidamente bajo la velocidad hasta parar, preguntándose si debía continuaría. ¿Quizás ella sea de algún uso para parar la lucha entre ambos? Probablemente no. ¿Que podía hacer?.

Nene decidió que era mejor que evitara la situación. Ella tiró las barras de mando hacia otra dirección mientras la rueda de atrás de su scooter rechinaba. Ella iba a salir de ahí tan rápido como sea posible.

Una explosión enorme ocurrió a una distancia lejos de ella, pero la explosión fue tan grande que fue lanzada fuera de su scooter. Nene terriblemente miro atrás en la dirección del hospital y notó que esas explosiones eran más cercanas. La primera explosión había ocurrido en el hospital. La segunda había ocurrido a unos pocos cientos de metros de ella, en su dirección.

"¡¡¡Te dije que no me llames P-chan!!!" Ryoga dijo mientras corría por la calle, estrechamente tras el rastro de Ranma. Él enviaba un sólido ataque ki hacia Ranma, intentando golpearlo directamente en su espalda, pero Ranma hábilmente lo eludió.

Ranma empezó a tomar saltos grandes hacia atrás mientras sobresalía su lengua "¡¿Qué pasa, P-chan, no puedes aceptar una broma?! Mírate. Tu puntería apesta. ¡Apuesto que no puedas darle ni siquiera al suelo!" El retiro esas palabras cuando un ataque ki fallo en darle directamente en la cara por pulgadas. Su pelo estaba silbando por el extremo calor y el zumbido en su cabeza.

"¡¿Cómo osas decir algo así?!" Ryoga dijo, su aura brillando. Él saltaba al aire y aterrizo en el tejado de uno de los edificios. Desde su punto de ventaja, él tendría un disparo más fácil. Ranma también salto sobre un tejado.

Cuando Ranma noto la creciente aura de Ryoga, se dio cuenta que ahí podía haber todavía gente alrededor, incluso si era tarde, "Oye, Ryoga, cálmate. Yo solo estaba bromeando. Vas a matar a alguien sigues así."

La ira había impedido a Ryoga oírlo mientras el dejo salir otro ataque ki, intentando derrumbar el edificio en que Ranma estaba parado.

"¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!" Ryoga grito.

Ranma salto al aire, aterrizando con seguridad varios cientos de pies atrás, mientras el edificio en que una vez se paro caía al suelo en un fogoso resplandor "Oye, Ryoga, para ya. Es suficiente. ¡Vas a lastimar a alguien!"

El salto otros cientos de pies mientras ese edificio era destruido.

El corazón de Nene casi se paro cuando vio a esas dos siluetas saltando en lo alto de techo en techo, los pocos edificios destruidos en el proceso mientras estaban viniendo directamente hacia ella. Ella intento subir a su scooter otra vez, pero las olas de choque de las explosiones la mantenían lejos.

Ranma diviso a Nene mientras el edificio tras el estallo. Mientras él estaba saltando por el aire, se dio cuenta que los escombros que caían enterrarían en Nene.

"¡¡¡Eek!!!" Ranma oyó a Nene decir, justo mientras aterrizaba contra una de las paredes del otro edificio y saltaba desde él, usando su impulso hacía Nene. Él aterrizo rápidamente y dejo salir uno de sus propios ataques ki.

"¡¡¡Hiryu Shoten Ha!!!" Él decía mientras enviaba un huracán espiral desde su puño, arriba hacia los cielos. Los escombros eran absorbidos dentro del ataque y salía volando en direcciones diferentes, todas lejos de Nene. Desafortunadamente, Ranma había olvidado que Nene también seria absorbida por su ataque.

Ryoga había visto a Nene mientras Ranma aterrizaba en el suelo junto a ella. Él rápidamente se dio cuenta que Ranma estaba intentando salvarla con su ataque de huracán pero noto que Nene fue llevada junto con los escombros. Ya habiendo olvidado su ira hacía Ranma, Ryoga atravesó el aire y cogió a Nene a medio vuelo, torciendo en medio del aire así su espalda absorbería el choque de los escombros. Una vez que el ataque ki se disipo, Ryoga se encontró cayendo abajo hacia tierra firma. Él reaccionó fácilmente torciendo una vez más en el aire y aterrizando suavemente en sus pies, Nene segura en sus brazos.

Ranma daba a Ryoga una mirada rápida. Ya era tiempo de que ellos pararán su disputa. Su lucha pudo haber matado a Nene. Y hubiera sido por algo tan tonto como fastidiar. Ellos tenían que parar de actuar así. Ellos tenían que parar de pelear.

"¿Tregua?" Ranma pregunto "¿No mas peleas?"

"No mas peleas."

[Fin de la Parte 5]