Bubble Gum Crisis/Ranma ½:

EL BOOMER QUE SIMPLEMENTE NO MORIRÁ

Parte 4: Batalla entre dos superboomers

por Jeffrey "OneShot" Wong

Traducido por Kal-el.
Formato HTML de Hukarovi Yanoki

Nota del autor: Ésta es la primera historia de mi serie 'Simplemente No Morirá'.

©Basado en los personajes y situaciones creados por Rumiko Takahashi, Ranma ½ y derechos reservados Shogakukan de los personajes, círculo de la animación de Kitty, y Takahashi Rumiko. Y Bubble Gum Crisis por Rob Kelk.©

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma froto su estomago mientras resonó por segunda vez esta mañana. Él estaba hambriento. Él necesitaba algo de comer y rápido. Sus ojos cogieron vista de una chica familiar a través de una ventana de vidrio grande. Era esa misma chica de pelo negro que él había casi matado durante ese incidente de identidad confundida, y luego mas tarde llego a salvarla hace solo unos pocos días.

Ranma entro al estudio mientras varias de las mujeres lo miraban cariñosamente. El no parecía darse cuenta de esto. Afortunadamente para él, había visto a Linna justo cuando estaba terminando su clase de aeróbic. Ella, también, lo había visto a él.

"Hola," Ranma dijo. Él la habría saludado por su nombre si lo supiera "Um... " El se preguntaba como iba a preguntarle su nombre.

Varias de las chicas en las clasess la espalda de Ranma. Era perfectamente de Linna tener toda la diversión.

La mayoría de los chicos parecían atraídos hacia ella.

"Mi nombre Linna. Linna Yamazaki," ella dijo con una saludo cortes. Ella pretendía como si nunca realmente hubiera conocido a Ranma antes, solo para dar a las otras chicas una muestra.

"Oh, okay," Ranma dijo con una tibia sonrisa. Notando que Linna lucía muy bella y la falda de piel de leotardo que ella estaba usando acentuaba sus curvas amablemente. Ella tenía una muy bella constitución, y Ranma parecía un poco avergonzado cuando se vio observándola por un poco mas de lo que se suponía.

"Um, ¿Cómo esta el tobillo?" Fue la primera cosa que le vino a la mente.

"Esta excelente. Estaba roto, pero gracias a la tecnología, esta curado sin ninguno problema," ella respondió.

"Wow, ¿Ellos pueden hacer eso? Me imaginaba que descansarían y lo dejarías curarse por unos pocos meses," él decía, un poco sorprendido.

Linna dio una risita ligera, "Si, se rompieran algunos de mis huesos hace treinta años, eso es lo que quizás habría pasado. Pero hoy en día, es diferente."

Ranma dio una sonrisa ligera, "Nunca supe eso. Bien, creo que estoy un poco atrás en el tiempo," El se encogió de hombros, "Bien, estoy feliz al ver que estas bien. Mejor me voy ahora,"

El giro para irse.

"Espera un minuto," ella lo llamo, causando que parara. Ella no estaba esperando que se fuera tan pronto. Linna estaba esperando que fuera justo como cualquier otro tipo que ella había conocido, que la invitaría a salir a comer o algo. Ella fue tomada por sorpresa cuando ella vio que él se iba. Ella también tenía que hacer todo en su poder para ocultar su sonrojo cuando había notado la mirada de Ranma en ella. Sus tibios ojos la ponían nerviosa, como si ellos pudieran ver el camino dentro de su alma, todo el camino a su secreto más oscuro.

"¿Qué?" Él pregunto. Él sintió su estomago quejarse otra vez. El realmente necesitaba comer. Desafortunadamente, no tenia idea donde él iba a ir a encontrar alimento a esta hora.

"¿Qué tal el almuerzo?" Ella pregunto casualmente. Aunque él lucía casual, ella estaba seguramente nerviosa preguntando una pregunta como esa. Ella nunca había invitado a un hombre en su vida antes. Era normalmente que ellos fueran quienes la invitaban a ir a almorzar o cenar.

Ranma sintió su estomago quejarse otra vez. El realmente quería, pero no había forma de que fuera capaz de pagar la comida "Yo-Yo lo siento, no tengo nada de dinero," El giro para irse otra vez.

"Yo invito."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ranma estaba terminando con su comida en segundos. El no había comido en días. Linna lo vio comer con una sonrisa mientras ella ordenaba una segunda porción, y entonces bastante pronto una tercera porción. Ella había solo mordisqueado una ensalada pequeña mientras lo veía. El no estaba poniendo mucha atención pero noto su mirada cuando se molesto en mirar arriba.

"¿Que?" Él dijo, "¿Tengo algo pegado en mi cara?"

Linna rió, "No. No te preocupes sobre eso," ella dijo mientras empezaba a comer algo mas de su ensalada. Ella no sabía por que, pero noto que su día estaba luciendo mejor de lo que había sido siempre en semanas. Realmente, ella sabia cual era la razón.

No. Realmente, ella sabía quien era la razón.

Ranma situaba el tazón en la mesa, "Hombre, que bien," Él estaba a punto de eructar, pero se dio cuenta que estaba en la presencia de una dama, mas aun una dama muy bella, "Te lo pagare. Lo prometo."

"No te preocupes por ello," Linna dicho, "Piensa en ello como una forma de agradecerte por ayudarnos."

Ranma la miro por un segundo antes hablar suavemente, "¿Ayudarles? Creo que se suponía que guardara el secreto."

Linna rió otra vez. En el momento mas incomodo, su localizador se activo. Sylia estaba intentando contactarla. Debe ser otro Boomer enloquecido. Dos días habían pasado desde el último incidente, pero ella deseaba tener más tiempo que solo dos días.

"Volveré en un segundo," ella dijo mientras se levantaba de su silla e iba hacia donde los teléfonos estaban situados atrás del restaurante.

"Vaya, estos lugares lucen como el Nekohanten," Ranma comentaba mientras él llevaba el tazón de sopa hasta su boca y empezaba a beber el delicioso caldo.

"Rayos, extraño esos días," Él susurro mientras situaba el tazón vació en la mesa otra vez. Aunque recordaba tener muchas prometidas alimentándolo por sus afectos, todavía la vida no era tan complicada como había sido desde que él había vuelto a Japón después de su viaje de entrenamiento a China.

Él había regresado a un país que el no podía reconocer. Todo era de alta tecnología. La tecnología estaba más allá de él. La mitad de las cosas de hoy en día, él no tenia idea de como funcionaban. Rayos, el no tenia idea de como funcionaba un automóvil cuando era joven, y ahora ¿Él tendría que conducir algo mucho más complicado? La vida era difícil.

"Me tengo que ir," Linna dijo mientras ella entregaba varios miles de yen, "Esto será suficiente para la cuenta. Perdona por dejarte así, pero es importante. Espero verte luego. Adiós."

Ranma miro a Linna dejar el restaurante. Después de que ella se fue, él miro la cantidad de dinero que ella había dejado. Ella había dejado mucho dinero. Pero otra vez, podía ser bueno para él. Lo que significaba que seria capaz de comer decentemente por los próximos pocos días. Pero aun así, él se lo regresaría.

Ahora, la parte difícil era como.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Ryoga estaba bajando una calle, contento de que había finalmente vuelto a su país de nacimiento. Él había estado intentando volver aquí por varios años, pero su falta de dirección siempre se lo impedía.

Él miraba arriba a todos los enormes edificios sobre él, haciéndolo parecer como una mosca insignificante en este mundo. El no tenía idea como las cosas habían cambiado. El no reconocía nada. Todo era tan diferente. Ryoga podía bien estar en otro país y no hubiera importado por todo lo que había cambiado.

Ranma caminando por una de las calles populosas de MegaTokyo al final de la tarde cuando él pudo ver a una cara familiar de su juventud. Él era un hombre joven luciendo una camisa sin mangas amarilla y pantalones negros usando una banda negra y amarilla en la cabeza.

"Oye, Ryoga, ¿Eres tú?" Él dijo, saludando a su amigo desde el otro lado de la calle, "Maldición, ¡Eres tú! ¿Cómo te va?"

Ranma no se molesto en esperar que la luz se pusiera roja. El solo casualmente salto por el aire y cruzo el largo de la calle, aterrizando cerca de Ryoga.

"¿R-Ranma?" Ryoga lo miro curiosamente, "¿Eres realmente tú?"

Ranma asintió, sonriendo, "Largo tiempo sin verte, Ryoga"

"¡¡¡TÚ!!!" Ryoga dijo, su aura brillo rojo "¡¡¡MUERE!!! ¡¡¡Shi Shi Hakodan!!!"

Una fuerte ráfaga ki salió de las manos de Ryoga, justo mientras Ranma hábilmente saltaba fuera de su camino. El ataque golpeo el edificio detrás de él, dejando un agujero del tamaño del ataque que había pasado a través de el, las paredes derritiéndose por el calor extremo.

"Espera un poco, Ryo-" Ranma logro decir justo cuando él salía fuera del camino mientras otra ráfaga ki iba hacía él, golpeando otro edificio causando que estallara. Él había estado a punto de ser golpeado en la cabeza. Él fue afortunado de haber sido capaz de eludirlo a tiempo. Mientras volvía a sus pies, el no podía hacer mas que notar cuan hábil Ryoga se había vuelto por los años. Ryoga era ahora una fuerza a ser tomada en cuenta.

"¡¡¡Cómo permitiste que la mataran!!!" Ryoga dicho "¡¡¡Cómo permitiste que Akane fuera asesinada así!!!"

Ryoga ataco con varios puñetazos, todos ellos fallando estrechamente, todos excepto el último ataque. El logro acertar su último ataque, una palma abierta, en el pecho de Ranma. Ranma fue impulsado hacia atrás hacía una de las paredes de los edificios, la pared se derrumbaba en sí misma por el choque.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Esta persona Ryoga Hibiki," Madigan pregunto impacientemente hacia el ahora más nervioso Carper, "Quiero su ayuda. Él podía ser capaz de derrotar este Superboomer que anda suelto. ¿Dónde puede estar?"

"No lo sé," él dijo, "No lo sé. Recuerdo que menciono a nuestro explorador Boomer que quería regresar a Japón, pero parece que no hay señal de él en ningún lugar. Pienso que él se perdió en el camino aquí. Esa es la única cosa en que puedo pensar. Él, después de todo, tiene un sentido muy malo de orientación"

"¡¡¡Esas son estupideces!!!" Madigan escupió, "¿Cómo puedes perder el rastro de alguien así como así?"

La pantalla de Carper se encendió. Se mostraba la cara de un hombre, o un Boomer, usando casco, "Carper-sama, hemos encontrado a la persona," La pantalla cambio a la de dos personas, un Superboomer y un humano, batallando. La imagen era tomada desde un helicóptero volando cerca, "Nosotros hemos hallado a Ryoga Hibiki. Él parece estar ya en batalla con el Superboomer, y esta ganando."

"¿P-por que el esta luchando con el Superboomer en primer lugar?" Madigan pregunto "¿Qué causo la pelea?"

"No lo sé," él dijo, "Quizás es solo una extraña coincidencia."

Madigan miro a Carper curiosamente. Ella nunca realmente creyó en coincidencias. Había siempre una explicación lógica para todo, y esta situación no era diferente.

"Creo que dado que el Superboomer parece ser programado para pelear con otro Boomers de combate," Carper empezó, "Él pudo haber tenido problemas escaseando a este Ryoga Hibiki como nosotros y piensa que es otro prototipo de Superboomer que nosotros creamos, así que, esta atacándolo. Eso es lo mejor que se me ocurre"

"Tengo que ver esto," Madigan dijo, sus ojos enfocados en la pantalla. Ella nunca había visto de lo que el Superboomer era capaz solo lo que había oído de el. Ahora ella tenía una oportunidad para ver sus capacidades y no iba a desperdiciarla.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Nene veía la pantalla de búsqueda y susurro. Era probablemente otro incidente de Boomers. Pero sus ojos se ensancharon cuando ella noto algo. Mostraba que había dos Boomers luchando en el corazón de MegaTokyo, cerca de donde vio a Ranma mas temprano en su camino para trabajar esta mañana. Ella lo había visto andando en la acera mientras ella conducía su pequeño scooter por la calle, pero nunca se molesto en parar. Ella noto que Ranma no la reconoció con su casco de bici puesto.

"Hmm, ¿Podría ese ser Ranma?" Nene se dijo a sí misma. En un incidente como este, ella habría solo despachado a la Policía AD para que lidie con esto, pero el pensamiento de que podría ser Ranma la hizo pensar de otra manera. A ella no le importaría verlo otra vez y ella sabia que a las otras tampoco, "Creó que mejor se lo digo a Sylia y a las otras."

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡Eso dolió!!!" Ranma grito mientras él salía fuera del edificio "¡¿Por qué hiciste eso?!"

"¡¡¡Bakusai Tenketsu!!!" Ryoga grito mientras él golpeaba su dedo en la acera. Una fuerte explosión ocurría mientras la acera era destruida a pedazos, metralla voló por todas partes. Aunque muchos de los pedazos estaban golpeándolo, Ryoga era totalmente inafectado por la explosión él estaba acostumbrado completamente. El se había puesto mucho mas fuerte con los años y quería mostrar a Ranma de lo que era capaz.

Los brazos de Ranma iban a la velocidad del relámpago mientras cogía cada roca que planeaba golpearlo. Él recordó a Ryoga usando esa técnica con él hace muchos años, y era la misma ahora como era antes. Pero esta vez, Ranma no iba a cansarse por un largo tiempo. El se había, también, vuelto mas fuerte con los años.

"¡¡¡Bakusai Tenketsu!!!" Ryoga grito mientras su dedo pinchazo dentro de la pared del edificio que estaba cerca de Ranma. El edificio entero estallo mientras el montón de escombros cayo sobre Ranma. Ranma no pudo reaccionar a tiempo mientras él era enterrado vivo bajo los escombros.

Ryoga se paro ahí por un momento, preguntándose si todo había acabado, que él había vengado finalmente la muerte de Akane. Él había jurado matar a Ranma porque Ranma no había sido capaz de protegerla de la muerte cuando esas locas maquinas arrasaron toda la ciudad de Nerima. El había estado fuera en un viaje de entrenamiento para desarrollar sus habilidades así él algún día volvería y haría a Ranma sufrir miserablemente.

Pero mientras se paro ahí, sin moverse, él estaba esperando que su venganza hubiera durado más.

En ese momento, los escombros estallaban hacia arriba mientras un enorme huracán era lanzado a los cielos. Todos los escombros se habían ido mientras Ranma se paro donde el edificio había caído, una aura azul se formaba alrededor de el.

"¡¡¡¡Tú vas a pagar por eso!!!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"¡¡¡Maldición!!!" Madigan dijo, "¡¿Qué demonios fue eso?!"

Ella estaba intentando ver la batalla en la pantalla pero una nube de polvo se había formado después que el edificio fue destruido como si cayera sobre el Superboomer. La visibilidad era nula mientras ella veía nada más que polvo.

El polvo finalmente empezaba a bajar mientras ella veía a Ryoga parado en frente de un montón de escombros.

Eso es, ella pensó. Ese Superboomer fue derrotado en cuestión de segundos. Pero ella deseo no haber pensado de esa manera cuando vio a los escombros estalla hacia arriba en un huracán mientras veían una fuerte aura azul a través de la nube de polvo mientras bajaba otra vez, impidiéndole ver algo otra vez.

"¡¡Maldición!!"

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

"Bien, estaba esperando que no murieras por algo como eso," Ryoga dijo con una mueca, "Quiero hacerte sufrir."

"Tuviste suerte con ese ataque, Ryoga" Ranma dijo, su aura brillo fuertemente, "No estaba esperando que usaras estrategia en tu pelea," Él apretó sus nudillos, "Creo que es suficiente para nuestro calentamiento. ¡¡¡Vamos a pelear!!!"

El se puso en posición de batalla mientras Ryoga hacía lo mismo. Ambos se estudiaban cuidadosamente, esperando que el otro haga el próximo movimiento. Ranma lentamente empezó a moverse hacia el medio de la calle. Él no quería que más edificios sean destruidos. Las calles estaban ahora vacías, todos los automóviles habían parado unas cuadras atrás en ambas dirección, principalmente causado por los accidentes provocados por la distracción y destrucción de ver tal poder producido.

"¡¡¡Ola Horizontal Bakusai Tenketsu!!!" Ryoga grito mientras él daba un golpe con su palma abierta en el suelo. Lo que sucedió después tomo a Ranma totalmente por sorpresa. Él supuso ver los escombros de la explosión venir hacia él, pero eso no sucedió. El suelo en el que Ryoga estaba colocado no estallo. En lugar de eso, el suelo bajo Ranma estallo.

"Que de..." Ranma logro decir justo antes de ser consumido por la explosión. Cuando la explosión bajo, Ranma cayo de rodillas, unos pocos cortes y magulladuras cubrían sus brazos por que él los uso para protegerse. Él empezó a reír mientras lentamente se ponía de pie, "¡¿Es-eso es todo lo que tienes?!"

El aura de Ryoga resplandecía brillantemente mientras Ranma continuaba ridiculizándolo.

"Pensé que estaba en problemas por un segundo," él dijo, limpiando el polvo de sus ropas. Él sonreía irónicamente a Ryoga, "Pero te has vuelto más fuerte con los años, mucho más fuerte. Reconozco eso. En verdad me preocupaste por un segundo. ¡¡¡Ahora es mi turno!!!"

Ranma puso una mano en frente de el, la palma hacia el cielo "¡¡¡Mouko Takabisha!!!" Él dijo mientras una bola enorme de energía se formaba, revoloteando pulgadas justo encima de su mano. Mientras todavía poseía la bola en una mano, Ranma situó su mano en frente de él del mismo modo "¡¡¡Mouko Takabisha!!!"

Ryoga tomaba un paso atrás cautelosamente mientras notaba la sonrisa de Ranma.

"Aquí es donde se pone interesante," Ranma dijo con un sonrisa mientras lanzaba ambos ataques ki a la vez. Ryoga fue tomando con incredulidad mientras ambas esferas de energía pura iban hacía él a la velocidad del relámpago. Ambos ataques golpearon a Ryoga en el pecho, enviándolo a volar hacia atrás unos cien de pies, cayendo sobre los automóviles abandonados al final de la calle.

Ryoga no se movía mientras Ranma caminaba hacia él, parando a unos doce pies.

Ryoga empezó a reír mientras el lentamente se ponía de pie, "¡Vaya, eso se sintió como la patada de un bebe!!! ¡¡¡No dolió ni un poquito!!!"

Antes de tener oportunidad de reaccionar, Ranma se lanzo adelante, "¡¡¡Kashuu Tenshin Amaguriken!!!" Él golpeaba a Ryoga unas miles de veces en él estomago. El choque de los puñetazos lo enviaron a volar hacia atrás otros cien metros, rompiendo varios automóviles en el proceso.

Ryoga logro recuperarse a tiempo para pararse mientras Ranma estaba a punto de lanzar otros miles de puñetazos. El limpio un pequeño chorro de sangre de su boca.

"Así que, Ranma, ¿Piensas que puedes derrotarme como lo hacías hace cuarenta años?" Ryoga dijo con una sonrisa, "No lo creo. He aprendido mucho con los años, y ese truco no funcionara en mi otra vez. Eso te lo prometo."

"¿Quién dijo que estoy intentándolo? Ni siquiera estoy usando una fracción de mi energía". Ranma respondió con una mueca.

@#|RANMA}|{BOOMER|#@

Sylia, Priss y Linna corrían en un cercano tejado mientras veían cuanta destrucción se había tomado ya. Las calles y muchos de los edificios estaban destruidos.

"Dios," Linna dijo, "Esto es horrible. ¿Quién haría algo como esto?"

"Ellos son quien," Priss dijo apuntando hacia Ranma y Ryoga mientras estaban colocados uno en frente del otro, lentamente rodeándose. Ninguno estaba atacando, ambos midiéndose mutuamente.

"¿Con quien esta luchando?" Linna pregunto.

Sylia llevo la mira de su rifle hasta el nivel del ojo y miro a través de el. Su mirada descanso en un joven de aspecto atlético con una banda negra y amarilla en la cabeza. Mientras ella lo miro, se preguntaba si este era otro prototipo Boomers u otro humano con poderes semejantes a Ranma. Él lucía humano, pero no había forma de decirlo con certeza. Por ahora, ella lo considero como un Boomer, "No puedo decir a ciencia cierta, pero pienso que es mejor que nosotras lo destruyamos antes de que cause mas destrozos."

Ella apunto su rifle hacia la cabeza del Boomer.

"Oye, ¿Qué estas haciendo?" Linna pregunto, situando su mano en el hombro de Sylia, "¿Cómo sabes sí él es un Boomers? No podemos solo ir alrededor matando Boomers a menos de que nos aseguremos."

"Lo sé, pero mira todo el daño que él y Ranma están creando," ella respondió

"Es mejor que nos libremos de él antes de que algo realmente malo suceda, como su batalla dirigiéndose al coliseo donde muchos pueden salir heridos o muertos.

Ella apuntó su rifle.

[Fin de la Parte 4]